27, MARTES - INAUGURACIÓN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "27, MARTES - INAUGURACIÓN."

Transcripción

1

2 27, MARTES - INAUGURACIÓN. 9:30-10:00 Recepción y recogida de documentación. 10:00-10:30 ACTO DE APERTURA Presentación: D. Jaime Sánchez Revenga. Presidente - Director General de la FNMT-RCM. Apertura: Dª Pilar Platero Sanz. Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas. 10:30-11:00 Dª. María Esther Arizmendi Gutiérrez. Directora General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica. 11:00-11:30 Dª. María Luisa Lamela Díaz. Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación. 11:30 12:00 Café y visita a la exposición. MODERADOR D. Óscar Robledo Pascual. Subdirector General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

3 12:00-12:20 D. José María Sobrino Moreno. Subdirector General. Intervención General de la Administración del Estado. 12:20-12:40 D. Adam Tangun. Vicepresidente en HID para la Unidad de Gobierno en EMEA. 12:40-13:00 D. Javier Angulo. Asesor de la Unidad de apoyo del Director General Dirección General del Registro y Notariado. Ministerio de Justicia. DOS PERSPECTIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA INTRODUCTOR D. Jaime Sánchez Revenga. Presidente - Director General de la FNMT-RCM. 13:00-13:30 D. Domingo Molina Moscoso. Director de Tecnologías de la Información de las Comunicaciones de la Admón. General del Estado. Ministerio de la Presidencia. 13:30-14:00 Dª Carmen Alcalá Sacristán. Inspectora General del Ministerio. 14:00-16:00 Almuerzo.

4 MODERADOR D. Manuel Serrano Canón. Jefe de Calidad. Excmo. Ayuntamiento de Málaga. 16:00-16:20 Dª. Nieves Campillo Andrés. Adjunta a Gerencia Aragonesa de Servicios Telemáticos Gobierno de Aragón 16:20-16:40 D. Ángel Barrio Vilar Marketing Manager España y Portugal Cuentas Corporativas Colt Technology Services 16:40-17:00 D. José Nuño Riesgo. Director General de Calidad y Atención al Ciudadano. Ayuntamiento de Madrid. MODERADOR D. Juan Jesús Torres Carbonell Vocal Asesor. Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. 17:00-17:20 Dª. Pilar Arántzazu Herráez López. Profesora. UNIVERSIDAD CARLOS III 17:20-17:40 D. David González Responsable de ventas Cloud España y Portugal. IPM. 17:40-18:00 D. Alberto Zapico Jefe de Área de Seguridad Informática. AEAT.

5 18:00-18:20 D. Miguel Ángel Amutio Jefe de Área de Planificación y Explotación. Dirección General de modernización administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica. 18:20-18:45 ESPACIO COLABORADORES 28, MIÉRCOLES. -Clausura. 09:00-09:30 Recepción de asistentes. MODERADOR D. Fernando Martín Moreno. Jefe Unidad Apoyo Informático. Área Político Administrativa del Estado. Tribunal de Cuentas. 09:30-09:50 D. Gerardo Bustos Petrel. Subdirector General de Información, documentación y publicaciones. 09:50-10:10 D. Jesús Milán Lobo Head of IT Risk & Security Business Services Telefónica España 10:10-10:30 D. Santiago Javier de Andrés Blasco. Director de Informática. Congreso de los Diputados. 10:30-10:50 D. José Luis Díez Aguado. Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policía. Ministerio del Interior.

6 10:50 11:20 Café y visita a la exposición. MODERADOR D. Óscar Medina Martín. Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. CORREOS. 11:20-11:40 D. Manuel Alfonso Castro Martínez. Director General de Informática Tributaria. A.E.A.T. 11:40-12:00 D. Javier Ortega Martín de la Sierra. Gerente de la unidad de Ciberseguridad de INDRA. 12:00-12:20 D. José María de Santiago Vicepresidente Ejecutivo de España, Portugal y Francia de Gartner. 12:20-12:40 D. Jorge Rincón Mirón. Gerente de Informática de la Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social. REFORMA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: SITUACIÓN ACTUAL 12:40-13:10 Dª Angelina Trigo Portela Directora de la Oficina para la Ejecución de la Reforma de la Administración. Ministerio de la Presidencia. 13:10 CLAUSURA DE LAS XII JORNADAS CERES D. Antonio Germán Beteta Barreda Secretario de Estado de Administraciones Públicas.

7 Colt es la information delivery platform líder en Europa con casi empleados, más de 18 años de experiencia en el sector (12 en España), que proporciona las redes, las infraestructuras TI y los conocimientos que las empresas necesitan para transformar su negocio. Por medio de nuestra plataforma de servicios tecnológicos, más de empresas comparten, procesan y almacenan la información crítica para su negocio. Nuestros clientes provienen de todos los sectores e incluyen tanto grandes compañías como pequeñas y medianas empresas. Tenemos una posición muy afianzada en sectores como la administración pública, servicios, industria, medios de comunicación y finanzas. Destaca especialmente este último con más de clientes. Entre ellos 24 de las 25 instituciones financieras más importantes del mundo, 22 bolsas de valores europeas y 13 bancos centrales europeos. HID Global es el socio de confianza de las agencias gubernamentales y los integradores de sistemas de todo el mundo. Los conocimientos técnicos y de programas de HID Global nos permiten ofrecer a los gobiernos un solo componente o un sistema entero - desde permisos e inscripciones, hasta expedición, autentificación y gestión de tarjetas. HID permite a las agencias gubernamentales establecer confianza en las identidades de sus usuarios, de manera que puedan concederles un acceso apropiado a edificios, redes, sistemas y recursos basados en nubes. Con más de 200 agencias gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales en E.E.U.U, Europa, Asia, Australia y más allá, existen literalmente millones de empleados gubernamentales que llevan y utilizan credenciales emitidos por HID Global para tener acceso seguro a los recursos que necesitan. HID Global tiene la experiencia en la que las agencias pueden confiar para proporcionar un método simple y coordinado de aportar una sólida autenticación para accesos físicos y online.

8 Informática El Corte Inglés es la empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés que ofrece consultoría, soluciones TIC, soluciones de negocio y outsourcing, a las grandes y medianas empresas y a las Administraciones Públicas, a las que aporta, junto a su experiencia y conocimiento de todos los sectores del mercado, la innovación necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio. En la actualidad opera en varios países de Europa y Latinoamérica, y cuenta con más de empleados. Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 M a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los M, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con profesionales y con clientes en 118 países. Cuenta con más de 12 años de experiencia en grandes proyectos corporativos de Ciberseguridad para Administraciones Públicas, Defensa, Espacio y grandes empresas, tanto en consultoría y auditoría, como en servicios profesionales de oficina de seguridad, implantación de soluciones de seguridad TIC, servicios de seguridad en la nube y servicios de seguridad gestionada. IPM es una compañía independiente que cuenta con más de 30 años de presencia y experiencia en el mercado de la península Ibérica, proporcionando soluciones estratégicas en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Suministramos soluciones tecnológicas que permitan mantener siempre disponibles los servicios más críticos de las empresas, optimizando las inversiones y alineando los requerimientos de TI con el negocio. IPM está presente en España y Portugal. Representamos marcas tan reconocidas como EMC2, CISCO, y VMWARE. Ofrecemos consultoría, implantación de soluciones, mantenimiento proactivo y servicios gestionados, en el ámbito de, almacenamiento, soluciones de recuperación y retención de datos, virtualización de servidores y escritorios, soluciones de alta disponibilidad, recuperación a desastres, etc.

9 TAISA, fundada en 1989, es un proveedor de productos, soluciones y servicios de infraestructura informática, con amplia experiencia en diferentes mercados y áreas de actividad pero destaca su presencia en la Administración Central del Estado y, en general, en el sector público. Desde siempre, la compañía mantiene una estrategia de proximidad a los clientes que permite conocer sus necesidades y proponer, en colaboración con nuestros proveedores y socios tecnológicos, las mejores soluciones y servicios. La experiencia de TAISA, la importancia de sus alianzas y la cualificación profesional de su equipo técnico, certificado en los principales fabricantes, acreditan la calidad del trabajo y aseguran la satisfacción de los clientes. TAISA: generamos confianza, aportamos valor. Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

10 PREMIUM

11 GOLD COLABORADORES

12

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Objetivos. Subdirección de Formación. Calendario y duración. Modalidad. Lugar de realización

Objetivos. Subdirección de Formación. Calendario y duración. Modalidad. Lugar de realización Subdirección de Formación Seminario sobre las TIC en las Instituciones Europeas, la Agenda Digital Europea y las Redes Trans-Europeas vistas desde las perspectivas de la UE y de la Administración Española

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

PMBPO P R O G R A M A. Congreso DINTEL. Gestión y Externalización de. Procesos de Negocio

PMBPO P R O G R A M A. Congreso DINTEL. Gestión y Externalización de. Procesos de Negocio M O Gestión y Externalización de Procesos de Negocio 2011 B P R O G R A M A Palacio de la Misión de la Casa de Campo de Madrid miércoles, 30 de noviembre 2011 PMO Patrocinadores PLATINUM Instituciones

Más detalles

DATA CENTERS. e n i m á g e n e s C o n g r e s o D I N T E L. Inauguración Oficial

DATA CENTERS. e n i m á g e n e s C o n g r e s o D I N T E L. Inauguración Oficial e n i m á g e n e s C o n g r e s o D I N T E L DATA CENTERS Inauguración Oficial 2012 D. Jesús Rivero Laguna Presidente Ejecutivo Fundación DINTEL D. Ignacio López Cabido Subdirector Técnico Centro de

Más detalles

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1 DOSSIER DE PRENSA Índice 1 Acerca de Orbit 2 Directivos 3 Soluciones y Servicios 4 Metodología 5 Partners 6 Clientes Pág. 1 1.- La Empresa Orbit Consulting Group es una compañía de capital español que

Más detalles

en imágenescongresodintel

en imágenescongresodintel en imágenescongresodintel Inauguración Oficial 2012 D. Jose Luis Rodríguez Álvarez Director AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS - AEPD D. Jesús Rivero Laguna Presidente Ejecutivo Fundación DINTEL Dª

Más detalles

Presentación Corporativa 2015 / 0

Presentación Corporativa 2015 / 0 Presentación Corporativa 2015 2015 / 0 Ibermática La nueva Ibermática de siempre Más de 40 años de actividad al servicio de nuestros clientes y conservamos la ilusión del primer día. Hemos ayudado a transformar

Más detalles

Grupo Penteo. Resumen ejecutivo

Grupo Penteo. Resumen ejecutivo Resumen ejecutivo 11 El presente estudio se basa en un análisis del mercado del servicio de outsourcing en España en las siguientes vertientes: a) a nivel macroeconómico, b) en la oferta que los proveedores

Más detalles

Construimos Negocios Digitales Seguros

Construimos Negocios Digitales Seguros Perfil CORPORATIVO Experiencia, trayectoria y reconocimiento de 16 años. Participación activa en el desarrollo del Gobierno Electrónico En Línea. Implementación de las entidades de certificación digital

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA PRESIDENTE Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la Compañía.

Más detalles

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing POSTgrado Ingeniería Experto en Cloud Computing IaaS (Infraestructura como Servicio) PaaS (Plataforma como Servicio) SaaS (Software como Servicio) VMware Amazon AWS Azure OpenStack Google Apps Experto

Más detalles

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES JORNADA FIDISP SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES MADRID, 7 MAYO 2015 El uso cada vez más cotidiano de las redes sociales entre los profesionales y los pacientes, abre un

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

XII Jornada Sectorial EL SECTOR AEROESPACIAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

XII Jornada Sectorial EL SECTOR AEROESPACIAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA XII Jornada Sectorial EL SECTOR AEROESPACIAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Martes, 8 de abril de 2014 La industria aeroespacial, a pesar de la crisis, continúa afianzándose como un sector estratégico

Más detalles

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES JORNADA FIDISP SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES MADRID, 7 MAYO 2015 El uso cada vez más cotidiano de las redes sociales entre los profesionales y los pacientes, abre un

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES DOSSIER EMPRESARIAL EXPANDIA INVERSIONES: Consultoría de expansión internacional especializada en implantación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado peruano. MISIÓN Ser su

Más detalles

movilidad en imágenescongresodintel Inauguración Oficial Mesa Presidencial D. Manuel Escalante Director General INTECO

movilidad en imágenescongresodintel Inauguración Oficial Mesa Presidencial D. Manuel Escalante Director General INTECO en imágenescongresodintel movilidad Inauguración Oficial 2012 Mesa Presidencial Dª Susana García Dacal Directora General de Telecomunicaciones JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN D. Jesús Rivero Laguna Presidente

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Nuestra Organización

Nuestra Organización Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes»

Más detalles

Soluciones Profesionales

Soluciones Profesionales Soluciones Profesionales Empresa Telcofel, S.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia situadaenelsectordelas nuevas tecnologías de la información y comunicación, que ofrece servicios de consultoría

Más detalles

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO.

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO. QUIENES SOMOS Microtech Computers está conformada por un equipo Multidisciplinario profesional y especializado con filosofía orientada al servicio para cubrir las necesidades que las nuevas tecnologías

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Magíster en Ciencias mención Computación Universidad de Chile Presentación Luis Fuentes Cerda,

Más detalles

Computing. Cloud. Infraestructuras en la nube más ágiles, flexibles y eficientes. 2013año15

Computing. Cloud. Infraestructuras en la nube más ágiles, flexibles y eficientes. 2013año15 Cloud Computing 13 2013año15 Infraestructuras en la nube más ágiles, flexibles y eficientes toda la información actualizada en nuestra página web www.dintel.org P R O G R A M A comenta en Twitter el Congreso:

Más detalles

Movilidad. Tendencias tecnológicas del mercado español

Movilidad. Tendencias tecnológicas del mercado español Movilidad 13 Tendencias tecnológicas del mercado español 2013año15 comenta en Twitter el Congreso: #MOVILIDAD2013 Auspicia toda la información actualizada en nuestra página web www.dintel.org P R O G R

Más detalles

Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global

Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global Consolidación de Centros de Datos Nuestro enfoque desde una perspectiva global Rosendo Ortiz Director Technology Integration Noviembre, 2012 AGENDA En qué consiste una consolidación? Mejores prácticas

Más detalles

Gestión de Servicios Informáticos. Gestión de Activos informáticos. Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL)

Gestión de Servicios Informáticos. Gestión de Activos informáticos. Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL) Gestión de Servicios Informáticos Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL) ITIL fue desarrollada al reconocer que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones Nombre del Puesto Coordinador de Redes y IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que supervisa: Coordinador de Redes y Director/Subdirector

Más detalles

Transformación TIC Oportunidades en cloud computing

Transformación TIC Oportunidades en cloud computing 1 Transformación TIC Oportunidades en cloud computing 2 Contenido 1. Transformación en el grupo Acciona 2. Evolución y transformación en la función TIC 3. Cloud computing 3 ACCIONA ACCIONA es una de las

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CURSO REDTRANSFER MADRID, 4 de diciembre de 2014 www.redtransfer.org INTRODUCCIÓN Diversos responsables y expertos del Sistema Español de Innovación vienen incidiendo

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Aprobó: Olga Sanabria Amín Vicepresidente Financiera y Administrativa Reviso: Carlos Alejandro Vanegas Gerente de Logística

Más detalles

IT Performance Management. Resumen Ejecutivo. IT Performance Management

IT Performance Management. Resumen Ejecutivo. IT Performance Management * IT Performance Management Resumen Ejecutivo Soluciones probadas para optimizar el desempeño de la organización de TI 1. IT Performance Management (ITPM) es...... la planeación, alineación y gobernabilidad

Más detalles

L SUPPORT M & MANAGED SERVICES

L SUPPORT M & MANAGED SERVICES TECHNICAL SUPPORT M2M & MANAGED SERVICES 1 www.zemsania.com Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas

Más detalles

Datos de interés. La jornada tendrá lugar el viernes 28 de marzo en el Auditorio del Parc Bit, a las 9 de la mañana.

Datos de interés. La jornada tendrá lugar el viernes 28 de marzo en el Auditorio del Parc Bit, a las 9 de la mañana. L A RESPONSABILIDAD PÚBLICA DE PROTEGER LA INFORMACIÓN DEL CIUDADANO Y GARANTIZAR EL MEJOR SERVICIO EN EL ÁMBITO DE LA E-ADMINISTRACIÓN Datos de interés La jornada tendrá lugar el viernes 28 de marzo en

Más detalles

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR QUÍMICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector químico Es una industria amplia pero en la que sus procesos Core están relacionados con la producción

Más detalles

P R O G R A M A. Congreso. Viaje al centro de... Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad

P R O G R A M A. Congreso. Viaje al centro de... Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad Congreso Viaje al centro de... DATA CENTERS 2012 Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad Palacio de la Misión, Casa de Campo de Madrid miércoles, 21 de noviembre 2012 P R G R A M A Patrocinadores DIAMANTE

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa IT Architects ESSI Projects EMPRESA Essi Projects nació con la explosión de Internet, en una época de grandes avances tecnológicos, con el firme propósito de ser actores y no solo

Más detalles

1ªJornada sobre la Reforma de la Administración

1ªJornada sobre la Reforma de la Administración Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 1ªJornada sobre la Reforma de la Administración 6 de junio 2014 MÁSTER Gestión de Contratos y Programas del

Más detalles

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Caso de éxito: Gestión de Calidad en los Servicios de TI con ISO/IEC: 20000

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Caso de éxito: Gestión de Calidad en los Servicios de TI con ISO/IEC: 20000 Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla Caso de éxito: Gestión de Calidad en los Servicios de TI con ISO/IEC: 20000 Andrés Garzón Villar. Vicerrector de Infraestructuras y Tecnologías de la Información

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

POSTgrado. Ingeniería. Máster Indra

POSTgrado. Ingeniería. Máster Indra POSTgrado Ingeniería Máster Indra en Ciberseguridad IDS Cortafuegos Sniffers Delitos Informáticos Ciberdefensa Criptografía PKI Web of Trust Firma Digital Redes Privadas Common Criteria Protocolos Seguros

Más detalles

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing

POSTgrado. Ingeniería. Experto en Cloud Computing POSTgrado Ingeniería Experto en Cloud Computing IaaS (Infraestructura como Servicio) PaaS (Plataforma como Servicio) SaaS (Software como Servicio) VMware Amazon AWS Azure OpenStack Google Apps Experto

Más detalles

GOBIERNO ELECTRONICO OPEN SOURCE

GOBIERNO ELECTRONICO OPEN SOURCE OPEN SOURCE Rodolfo BARZOLA V. Solutions Architec Conceptos Generales: Evaluación y Respuesta Los gobiernos y sus instituciones tienen que responder a una ciudadanía más consciente e informada. Los gobiernos,

Más detalles

15 años de Experiencia. Historia

15 años de Experiencia. Historia 15 años de Experiencia Historia 15 años de experiencia en servicios y soluciones relacionados con tecnologías de la información y comunicaciones, se ha caracterizado por sus valores y principios, desde

Más detalles

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING CATÁLOGO SEIDOR PRINTING www.seidor.es Quiénes somos? En Seidor Printing asesoramos y ofrecemos todo el apoyo necesario en la implementación de una solución global en Printing y gestión del documento,

Más detalles

GESTIÓN DE RIESGO OPERATIVO

GESTIÓN DE RIESGO OPERATIVO SEMINARIO TALLER: GESTIÓN DE RIESGO OPERATIVO La Administración de Riesgos en su entorno empresarial es una necesidad estratégica que proporciona una importante ventaja competitiva a las organizaciones

Más detalles

Offering de Seguridad Tecnológica Seguridad de los Sistemas de Información

Offering de Seguridad Tecnológica Seguridad de los Sistemas de Información Offering de Seguridad Tecnológica Seguridad de los Sistemas de Información Quiénes somos? NewPoint somos una consultora multinacional tecnológica joven, moderna y dinámica, que cuenta con una trayectoria

Más detalles

COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE 4.1 DEFINICIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BSC)

COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE 4.1 DEFINICIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BSC) COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE TESIS Franklin López Acuña. 186 COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE TESIS CAPITULO IV 4. CUADRO DE MANDO INTEGRAL 4.1 DEFINICIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BSC) El BSC va ha permitir

Más detalles

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 Nuño Marketing Nuño Marketing es una consultora visionaria en la generación de Planes de Negocio enfocados al fortalecimiento del Turismo

Más detalles

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES 06.08.2012 10.06.2014. Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 10.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial 06.08.2012 Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores

Más detalles

10 razones para el cambio de su ERP. Febrero 2014

10 razones para el cambio de su ERP. Febrero 2014 10 razones para el cambio de su ERP Febrero 2014 Introducción Créditos Acerca de RPS RPS es la solución de software de gestión ERP desarrollada por Ibermatica para la industria de manufactura. Cubre las

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing and Maintaining Windows 8.1 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso los

Más detalles

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales - Dossier de prensa - The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales Grupo inversor en empresas tecnológicas fundado en 2008 Una facturación anual de 36,5M de euros

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

En la actualidad el mundo empresarial se ve marcado por diferentes vectores:

En la actualidad el mundo empresarial se ve marcado por diferentes vectores: * La Guía para la implantación de sistemas de indicadores, Norma UNE 66175: 2003, es una En la actualidad el mundo empresarial se ve marcado por diferentes vectores: Aumento de la competencia, exigencia

Más detalles

Servicios y Aplicaciones para una mayor productividad

Servicios y Aplicaciones para una mayor productividad movilidad 2011 Servicios y Aplicaciones para una mayor productividad Palacio de la Misión de la Casa de Campo de Madrid martes, 17 de mayo 2011 P R O G R A M A Patrocinador DIAMANTE Patrocinador PLATINUM

Más detalles

eagle high engineering

eagle high engineering Portafolio digital @highengine Quiénes somos? Eagle high Engineering es una empresa colombiana dedicada a dar soluciones de componente tecnológico para cada tipo de negocio y sus necesidades de gestión

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing

Más detalles

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación Dossier de Prensa Índice 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Qué es Arsys? Arsys en cifras Mercados y clientes Evolución Accionistas Servicios Tecnología Investigación, Desarrollo e Innovación Equipo Partners

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4 Presentación EZO Soluciones Interactivas Versión 1.4 01. Concepto acerca de EZO EZO Soluciones Interactivas surgió en el año 2006 con el foco en soluciones de desarrollo y tecnologías que se acerquen a

Más detalles

4ta REUNION DE DIRECTORES Y JEFES DE TECNOLOGIA

4ta REUNION DE DIRECTORES Y JEFES DE TECNOLOGIA 4ta REUNION DE DIRECTORES Y JEFES DE TECNOLOGIA Reunión Directores y Jefes de IT Ing. Gabriel Reyes 1 Agenda 4ta. Reunión de Directores de IT del Estado 9:00-9:30 a.m. Bienvenida y Comité para el GRP Gubernamental.

Más detalles

ComWare Historia de éxito

ComWare Historia de éxito ComWare Historia de éxito Acerca de ComWare ComWare es un Integrador de Servicios y Soluciones, con más de 25 años de trayectoria. En sus inicios la compañía se especializaba en proveer equipos de computación

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

POSTGRADO. Ingeniería MÁSTER INDRA EN CIBERSEGURIDAD

POSTGRADO. Ingeniería MÁSTER INDRA EN CIBERSEGURIDAD POSTGRADO Ingeniería MÁSTER INDRA EN CIBERSEGURIDAD IDS Cortafuegos Sniffers Delitos Informáticos Ciberdefensa Criptografía PKI Web of Trust Firma Digital Redes Privadas Common Criteria Protocolos Seguros

Más detalles

Seguridad y Cloud Computing. Marcos Cotrina Daguerre Director de Modernización de Data Centers

Seguridad y Cloud Computing. Marcos Cotrina Daguerre Director de Modernización de Data Centers Seguridad y Cloud Computing Marcos Cotrina Daguerre Director de Modernización de Data Centers Cloud Computing no es más que la continuidad de la Transformación del Centro de Datos Centro de Datos Tradicional

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

Freematica Colombia Presentación corporativa 2015

Freematica Colombia Presentación corporativa 2015 Freematica Colombia Presentación corporativa 2015 Freematica, Ingeniería de Motor de Negocios especializada en sectores con alta movilidad de personal. Confidencialidad:El contenido del documento es material

Más detalles

Daniel Rivera Duran. Resumen de Capacidades. Resumen de Habilidades

Daniel Rivera Duran. Resumen de Capacidades. Resumen de Habilidades Daniel Rivera Duran Resumen de Capacidades Gerente de Operaciones de Negocio con más de 17 años de experiencias en gerencias de mantenimiento de edificios, planeación financiera, servicios generales, operaciones

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA 1. Introducción 2. Propuesta de valor 3. Portfolio servicios y soluciones Casos Reales: Presupuesto de Gestión Definición de CMI: Cuadro de Mandos Integral Quobudget: Solución

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

COMPAREX. We Support Your Success! www.comparex-group.com

COMPAREX. We Support Your Success! www.comparex-group.com We Support Your Success! Nuestro Portfolio Procurement Gestión de contratos Licenciamiento SAM Servicios IT Helpdesk Multifabricante Consultoría IT Soluciones de negocio Academy (Formación) Servicios Gestionados

Más detalles

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación.

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. ACERCA de Applus+ Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el fin de garantizar que sus

Más detalles

TIC y Sostenibilidad. IX Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa. PortAventura, 29-30 Septiembre 2011 Patrocina

TIC y Sostenibilidad. IX Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa. PortAventura, 29-30 Septiembre 2011 Patrocina IX Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa TIC y Sostenibilidad PortAventura, 29-30 Septiembre 2011 Patrocina Con la colaboración de El Club de Excelencia en Sostenibilidad

Más detalles

TIC y Sostenibilidad. IX Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa. PortAventura, 29-30 Septiembre 2011 Patrocina

TIC y Sostenibilidad. IX Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa. PortAventura, 29-30 Septiembre 2011 Patrocina IX Jornadas Internacionales de Benchmarking en Responsabilidad TIC y Sostenibilidad PortAventura, 29-30 Septiembre 2011 Patrocina Con la colaboración de El Club de Excelencia en Sostenibilidad celebra

Más detalles

MAPFRE APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA ADAPTARSE A LOS RETOS QUE DEMANDA SU ESTRATEGIA

MAPFRE APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA ADAPTARSE A LOS RETOS QUE DEMANDA SU ESTRATEGIA MAPFRE APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA ADAPTARSE A LOS RETOS QUE DEMANDA SU ESTRATEGIA Permitirá avanzar en el objetivo de globalidad, entendido como diversificación geográfica y de productos y servicios,

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles

Integrando Soluciones

Integrando Soluciones Integrando Soluciones PRESENTACION CORPORATIVA contacto-servicios@microsys.com.mx 55 12 09 11 68 www.microsys.com.mx NUESTRA EMPRESA Somos una empresa de tecnología, que ofrecemos servicios integrales

Más detalles

SEGURIDAD GESTIONADA

SEGURIDAD GESTIONADA SEGURIDAD GESTIONADA Hoy día, la mayor parte de las organizaciones están conectadas a Internet, con la consiguiente exposición de sus activos a amenazas reales. La solución más habitual para afrontar estos

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

08:30 Presentación de Ponentes y Congresistas a cargo del Equipo DINTEL, con un Café de Bienvenida

08:30 Presentación de Ponentes y Congresistas a cargo del Equipo DINTEL, con un Café de Bienvenida SMART CITIES 2012 Modernización en la gestión de ciudades martes 26, y miércoles 27 de junio de 2012 "Viaje al centro de las..." CIUDADES INTELIGENTES Jornada del 26 junio 08:30 Presentación de Ponentes

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

looby méxico - Teléfono: 0052 (55) 1485 4858 - Fax: 0052 (55) 4170 5130 - info@lobbymexico.com - www.lobbymexico.com

looby méxico - Teléfono: 0052 (55) 1485 4858 - Fax: 0052 (55) 4170 5130 - info@lobbymexico.com - www.lobbymexico.com 1 introducción introducción 3 1. Introducción Lobby México facilita la entrada y/o el desarrollo de negocio de las empresas de diversos sectores industriales, en las distintas Administraciones Públicas

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología Febrero de 2013 Índice 1. Nuestra historia 2. Qué nos diferencia? 3. Áreas de la compañía 4. Referencias Pág. 3 Pág. 8 Pág. 12 Pág. 17 2 NUESTRA HISTORIA Principales

Más detalles

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance

La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance La excelencia en la modernización del Estado, a tú alcance Máster en Gerencia Pública EUCIM Business School Maestría en Gestión Pública USMP MAESTRIA EN GESTIÓN PÚBLICA Modalidad Virtual La alianza estratégica

Más detalles

LOS RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA NUEVOS ENFOQUES DE LA GESTION DE RRHH EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS DESCRIPCION DEL EVENTO:

LOS RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA NUEVOS ENFOQUES DE LA GESTION DE RRHH EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS DESCRIPCION DEL EVENTO: DESCRIPCION DEL EVENTO: OBJETIVO: Título: Nuevos enfoques de la gestión de RRHH en las Administraciones Públicas. Lugar: Palacio de Congresos Europa.. Fechas: 22, 23 y 24 de junio de 2005. Destinatari@s:

Más detalles