Los primeros pasos con INDVALID

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los primeros pasos con INDVALID"

Transcripción

1 Los primeros pasos con INDVALID

2 Que encontrarás dentro. 1. Bienvenido a Indvalid Requerimientos técnicos. 2. Qué es un perfil? 2.1. Perfiles de Indvalid. 3. Creando una cuenta. 4. Configurando una cuenta. 5. Configurando un monitor de correo electrónico. 6. Configurando mis receptores. 7. Viendo mis facturas recibidas. 8. Subiendo mis facturas. 9. Viendo el detalle de una factura recibida. 10. Descargando un xml. 11. Imprimir reporte. 12. Exportar reporte a formato excel. 13. Eliminar factura(s). 14. Cambiando mi contraseña. 15. Recuperando mi contraseña. 16. Agregando un usuario. 17. Interpretando los datos de mi tablero.

3 Bienvenido a Indvalid Indvalid es una aplicación web desarrollada por Indigo. Smart Software Development enfocada a la recepción, almacenamiento y validación de CFDs y CFDIs. Esta herramienta te facilitará la tarea de admisión, ya que te permite validar tus facturas automáticamente configurando un monitor de correo electrónico. Requerimientos Técnicos Como requerimientos técnicos tan sólo necesitas un moderno navegador de Internet. Funciona con: Internet Explorer 7 o mayor, pero para una mejor experiencia te recomendamos Firefox 3.5 o mayor, Safari o Chrome. Si tienes preguntas que no se resuelven aquí, sientete libre de ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en: contacto@indvalid.com 2. Qué es un perfil? Un perfil es la delimitación de los derechos de acceso a funcionalidad específica dentro de la aplicación. 2.1 Perfiles de Indvalid Administrador: perfil que te permite subir y validar CFDs y CFDIs y ver tus estadísticas. Propietario: perfil con todos los privilegios dentro de la aplicación, que van desde la configuración de la cuenta en donde se configura el monitor para la recepción de CFDs y CFDIs hasta la eliminación de facturas recibidas. Usuario: perfil con el que sólo puedes visualizar los CFDs y CFDIs recibidas y descargar sus archivos correspondientes.

4 3. Creando una cuenta Paso 1. Una vez en la página de inicio del portal seleccionamos la opción Regístro como se muestra en la pantalla. Paso 2. Aparece la siguiente pantalla donde ingresamos los datos requeridos y seleccionamos la opción crear como se muestra.

5 Paso 3. Aparece la siguiente pantalla si la cuenta fue registrada satisfactoriamente. El Perfil con el que se registra la cuenta es el de propietario. Confirmar correo que se envió a la cuenta de correo electrónoico registrado para Activar acceso a la aplicación. 4. Configurando una cuenta Mediante esta opción podemos configurar el monitor de correo electrónico, seleccionamos la pestaña Cuenta de la barra principal como se muestra abajo. Aparece la siguiente pantalla que muestra las opciones de configuración de la cuenta.

6 5. Configurando un monitor de correo electrónico Al configurar el monitor de correo electrónico, la cuenta del correo electrónico que es registrado recibirá las peticiones de validación de facturas electrónicas. Para registrar el monitor es como sigue: Paso 1. Al seleccionar la opción Cuenta de la barra principal aparece una pantalla con la sección mostrada a continuación, para agregar el monitor seleccionamos la opción Nuevo como se muestra. Paso 2. Aparece la pantalla para capturar la cuenta del correo electrónico que será el monitor, seleccionas la opción Guardar para registrar el correo ele

7 Paso 3. Aparece la cuenta del correo electrónico dada de alta mostrando las opciones que es posible ejecutar, Configurar nos permite editar la cuenta del correo electrónico dado de alta, Arrancar permite iniciar la cuenta del correo electrónico para que esté a la espera de facturas y la opción Eliminar que permite eliminar el nuevo monitor agregado.

8 6. Configurando mis receptores Al configurar un receptor puedes ver las facturas entrantes del mismo, para configurar el receptor seguimos estos pasos. Paso 1. Seleccionamos la opción Receptores de la barra principal. Paso 2. Aparece la siguiente pantalla con la lista de receptores dados de alta si es que los hay, sino podemos dar de alta uno seleccionando la opción Nuevo. Paso 3. Se capturan los datos del nuevo receptor y se selecciona la opción crear.

9 Paso 4. Aparece el registro dado de alta en la lista de receptores. 7. Viendo mis facturas recibidas. En esta opción se pueden visualizar las facturas que son recibidas por el portal. Paso 1. Seleccionamos la opción Facturas de la barra principal.

10 Paso 2. Aparece la pantalla con la lista de facturas que se han recibido y validado hasta el momento. También puedes ver tus facturas por receptor: Paso 1. Seleccionamos la opción Receptores de la barra principal. Paso 2. En la lista de receptores damos click en la columna Facturas del receptor que se quiere co Paso 3. Aparecen las facturas del receptor seleccionado y que está dado de alta.

11 8. Subiendo mis facturas. Paso 1. Seleccionamos la opción Facturas del panel principal, presenta la siguiente pantalla de la cual seleccionamos la opción Subir Factura(s) para elegir la o las facturas que deseemos validar. Paso 2. Hacer click en el botón Examinar, localizamos y seleccionamos el archivo a validar (formato xml ó zip), hacer click en el botón Abrir/Open de la pantalla presentada. Paso 3. Aparece ruta y nombre del archivo seleccionado, damos click en el botón Subir para iniciar el proceso de validación de la factura.

12 Paso 4. Hacer click en el botón Procesar para validar la factura. Paso 5. La factura aparece en la lista de facturas con el resultado de la validación.

13 9. Viendo el detalle de una factura recibida. Paso 1. Ingresamos a la opción Facturas del panel principal para ver la lista de facturas entrantes, seleccionamos la factura a consultar y en la imagen de la opción Ver (como se muestra) hacer click. Paso 2. Aparece la siguiente pantalla con el detalle de la factura, presenta opción de descarga en formato PDF.

14 10. Descargando un xml. Paso 1. Ingresamos a la opción Facturas del panel principal para ver la lista de facturas entrantes, localizar opción Descargar (como se muestra). Paso 2. Seleccionamos una factura de la lista de facturas presentadas, hacer click en la opción Descargar, aparece pantalla de descarga en formato ZIP (como se muestra). Aparece pantalla que permite seleccionar una ruta y nombre del archivo seleccionado en formato xml. NOTA: En caso de NO seleccionar alguna factura, al seleccionar la opción Desacargar, descargara el TOTAL de facturas existentes en el portal.

15 11. Imprimir reporte. Paso 1. Ingresamos a la opción Facturas del panel principal para ver la lista de facturas entrantes, localizar opción Imprimir (como se muestra). Paso 2. Seleccionamos una factura de la lista de facturas presentadas, hacer click en la opción Imprimir, aparece pantalla con el reporte. Aparece pantalla que permite guardar en una ruta deseada o imprimir el reporte. NOTA: En caso de NO seleccionar alguna factura, al seleccionar la opción Imprimir, presenta el TOTAL de facturas existentes en el portal (como se muestra).

16 12. Exportar reporte a formato Excel. Paso 1. Ingresamos a la opción Facturas del panel principal para ver la lista de facturas entrantes, localizar opción Exportar (como se muestra). Paso 2. Seleccionamos una factura de la lista de facturas presentadas, hacer click en la opción Exportar, aparece pantalla de descarga en formato ZIP (como se muestra). Aparece pantalla que permite abrir, guardar y guardar como en una ruta deseada la factura en formato xls. NOTA: En caso de NO seleccionar alguna factura, al seleccionar la opción Exportar, presenta el TO- TAL de facturas existentes en el portal.

17 13. Eliminar factura(s). Paso 1. Ingresamos a la opción Facturas del panel principal para ver la lista de facturas entrantes, localizar opción Eliminar (como se muestra). Paso 2. Seleccionamos una factura o varias facturas de la lista de facturas presentadas, hacer click en la opción Eliminar, aparece pantalla de confirmación, al seleccionar Sí elimina la factura; al seleccionar No, no realiza proceso y deja la pantalla sin modificación (como se muestra). NOTA: En caso de NO seleccionar factura no se eliminará ningún registro.

18 14. Cambiando mi contraseña. Paso 1. Seleccionamos del panel principal la opción Usuarios (como se muestra). Paso 2. Seleccionamos el usuario al cual se desea cambiar la contraseña, dando click sobre la cuenta del correo electrónico. Paso 3. Aparece la siguiente pantalla donde seleccionamos la opción Editar.

19 Paso 4. En campo Contraseña antigua ingresamos la contraseña anterior, en campo Contraseña nueva capturamos la nueva contraseña y en campo Confirmación Contraseña capturamos nuevamente la contraseña que se capturo en campo Contraseña nueva, hacer click en botón Cambiar para guardar la nueva contraseña.

20 15. Recuperando mi contraseña. Si olvidaste la contraseña para ingresar a la aplicación, la forma de recuperarla es la siguiente: Paso 1. Desde la pantalla principal seleccionamos la opción Recuperación de contraseña (como se muestra. Paso 2. Aparece la siguiente pantalla donde ingresamos la cuenta del correo electrónico que está dado de alta como usuario, hacer click en la opción Enviar.

21 Paso 3. Aparece la pantalla con mensaje de confirmación de la generación de la nueva contraseña, la cual fue enviada a la cuenta de correo electrónico que solicito la contraseña. 16. Agregando un usuario. Paso 1. Se selecciona la opción Usuarios del panel principal. Paso 2. Aparece la pantalla con la lista de los usuarios que fueron dados de alta previamente, seleccionamos la opción Nuevo para que aparezca la pantalla que permitirá capturar los datos del nuevo usuario.

22 Paso 3. Aparece la siguiente pantalla que permite capturar los datos del nuevo usuario, seleccionando una opción del listado de campo Perfil, capturar la cuenta de correo electrónico del nuevo usuario, capturamos la contraseña y en campo Confirmación Contraseña capturamos nuevamente la contraseña que se capturo en campo Contraseña, hacer click en botón Crear para guardar el nuevo usuario. Paso 4. La pantalla muestra el nuevo usuario creado y listado de los usuarios exitentes.

23 17. Interpretando los datos de mi tablero. Paso 1. Seleccionamos la opción Tablero del panel principal. Paso 2. Las estadísticas que se visualizan en la gráfica que se encuentra en la parte derecha, muestran las facturas Recibidas, Válidas e Inválidas de acuerdo a los días del mes en los que se recibieron facturas. En la parte izquierda de la pantalla muestra una gráfica circular que permite visualizar el total de las facturas Válidas e Inválidas que sé han recibido hasta el momento.

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Facturación x Internet Page 1-1 of 13 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA

Más detalles

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011 Contenido Manual de usuario Facturación Electrónica.... 2 Requisitos... 2 Registro de usuario.... 2 Inicio de sesión.... 4 Cerrar Sesión.... 4 Mi cuenta.... 5 Datos Personales.... 5 Información Fiscal...

Más detalles

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011 Contenido Manual de usuario Facturación Electrónica.... 2 Requisitos... 2 Registro de usuario.... 2 Inicio de sesión.... 4 Cerrar Sesión.... 4 Mi cuenta.... 5 Datos Personales.... 5 Información Fiscal...

Más detalles

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña A continuación se desplegará la pantalla principal del sistema. 1 Recuperación de Contraseña

Más detalles

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA.

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA. Contenido 1.- GENERAL.... 3 2.- INGRESO AL SISTEMA.... 3 2.1.- Ingreso y uso del sistema.... 3 3.- AMBIENTE DE TRABAJO.... 4 4.- GESTIÓN DE COMPROBANTES.... 5 4.1.- AGREGAR COMPROBANTE.... 5 4.1.1.- Agregar

Más detalles

Monitor de Receptor. Manual de Operación. Procesos Financieros JUNIO 2012

Monitor de Receptor. Manual de Operación. Procesos Financieros JUNIO 2012 Monitor de Receptor Procesos Financieros JUNIO 2012 Contenido Contenido... 2 Introducción... 3 Acceso al Monitor On Line (Receptor)... 3 Búsqueda de documentos... 8 Exportar a Excel...10 Otras Opciones...10

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Proveedores)

Manual Portal Proveedores (Proveedores) Manual Portal Proveedores (Proveedores) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 17 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 652

GUÍA DE AYUDA No. 652 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 652 PROCESO: " COMO SUBIR FACTURAS ELECTRÓNICAS AL BUZÓN VIRTUAL PROCEDIMIENTO: Para poder subir nuestras facturas electrónicas sean CFD o CFDI al Buzón Virtual,

Más detalles

Manual de Usuario Receptor

Manual de Usuario Receptor Manual de Usuario Receptor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Receptores CFD 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente 2.1.2.

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido Guia Rapida Facturación x Internet Tabla de Contenido 1. Introducción...1-2 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-2 1.2 CONTACTOS... 1-2 2. Acceso al Sistema...2-3 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA DE FACTURACIÓN...

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

Manual del Portal de Consulta y Descarga del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)

Manual del Portal de Consulta y Descarga del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) Manual del Portal de Consulta y Descarga del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) Manual de usuario V 1.1 Contenido 1. Ingreso al portal... 2 1.1 Dirección web del portal... 2 1.2 Usuario y Contraseña...

Más detalles

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM 2014 Las Facturas Electrónicas.com Gustavo Arizmendi Fernández LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM Manual de usuario de Las Facturas Electrónicas.com. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE...

Más detalles

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la Objetivo: explotar la información eventual en línea, utilizando libros y hojas con una estructura inicial con opción a modificarse de acuerdo a la necesidad del usuario. Después de haber instalado la herramienta

Más detalles

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL Para utilizar Facturama debemos abrir www. en cualquier explorador (Recomendamos Google Chrome o Mozilla

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA ELECTRÓNICA ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

Ekomercio Electrónico S. A. de C. V.

Ekomercio Electrónico S. A. de C. V. c Ekomercio Electrónico S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI Scribe [Usuario] Oct. /2014 Contenido INTRODUCCIÓN... 4 ACCESO AL PORTAL... 4 RECUPERAR CONTRASEÑA... 4 REGISTRO DE PROVEEDORES...

Más detalles

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA Sitio de Autentificación: Usuario: 000000 Contraseña: a000000 Empresa Nombre: Domicilio: Colonia: Ciudad: C.P.: Tel: Nombre: Correo Emisor:

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

PROGRAMA PARA LA RECEPCIÓN VALIDACIÓN Y RESGUARDO DE DOCUMENTOS FISCALES VERSIÓN 1.00 MANUAL DE OPERACIÓN

PROGRAMA PARA LA RECEPCIÓN VALIDACIÓN Y RESGUARDO DE DOCUMENTOS FISCALES VERSIÓN 1.00 MANUAL DE OPERACIÓN PROGRAMA PARA LA RECEPCIÓN VALIDACIÓN Y RESGUARDO DE DOCUMENTOS FISCALES VERSIÓN 1.00 MANUAL DE OPERACIÓN ENERO 2014 Versión 1.00 Página 1 de 12 CONTENIDO 1.- Introducción 2.- Entrar y Salir del Programa

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Sección de Introducción.

Sección de Introducción. Sección de Introducción. Imagen 1: Nueva pantalla de bienvenida. La primer pantalla que los usuarios visualizarán, en la última versión del software, es la sección de Introducción. Aquí los usuarios pueden

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

Manual de usuario Proveedor. Portal para proveedores GEPP

Manual de usuario Proveedor. Portal para proveedores GEPP Manual de usuario Proveedor Portal para proveedores GEPP INDICE 1. GEPP... 3 2. Requerimientos básicos... 4 3. Ingreso a cuenta proveedores GEPP... 5 4 Datos de contacto... 6 4.1 Anuncios... 6 5.- Datos

Más detalles

MANUAL MONITOR EMISOR

MANUAL MONITOR EMISOR MANUAL MONITOR EMISOR Contenido Contenido... 1 Introducción... 2 Ingreso... 3 Búsqueda de documentos... 5 Paginación... 5 Ordenar documentos... 6 Descarga documentos... 6 Detalle de columnas... 7 Formatos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. RECEPCIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. RECEPCIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO RECEPCIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 3 Objetivo del Manual.... 3 Especificaciones Técnicas.... 3 1. Recepción... 4 1.1. Configurar campos adicionales.... 5 1.2. Configurar correo

Más detalles

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores.

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. I. ACCESO A LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN 1. Para acceder a la consola de administración abra desde Internet Explorer la dirección

Más detalles

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO 2014 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADRIS SMS Este manual contempla las configuraciones y procesos que se llevan a cabo en los accesos a los módulos del sistema DETALLES DE LA APLICACIÓN El presente manual

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Sodexo ha creado un portal específico para nuestros socios afiliados, con el objetivo de facilitar sus gestiones diarias del servicio.

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

Cotizador en línea Manual de Usuario

Cotizador en línea Manual de Usuario Cotizador en línea Manual de Usuario 1. Acceso al Sistema La ruta para ingresar a el cotizador es: http://www.accesolab.com/cotizador Si usted es un usuario registrado y autorizado por Accesolab, podrá

Más detalles

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL DE EMISIÓN RECIBOS DE NÓMINA

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL DE EMISIÓN RECIBOS DE NÓMINA QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL DE EMISIÓN RECIBOS DE NÓMINA Para utilizar Facturama debemos abrir www. en cualquier explorador (Recomendamos borrar las cookies

Más detalles

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido MANUAL COMISIONISTA MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Implementación del sistema... 4 1.1 Requerimientos de hardware... 5 1.2 Requerimientos de software... 5 1.3 Descripción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Diaphorina Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda

Más detalles

Manual de usuarios de Solicitudes XML

Manual de usuarios de Solicitudes XML Manual de usuarios de Solicitudes XML Contenido Cómo registrarse en la página web?... 3 Ingresar en la página web... 5 Recuperar clave de usuario... 6 Portal Proveedores... 7 Mi Perfil... 8 Portafolio...

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1 INDICE 1. Presentación 2 2. Acceso a Yachay Aula Virtual 2 3. Componentes del panel de acceso del aula virtual 3 4. Aula Virtual YACHAY 3 5. Estructura del aula virtual 4 6. Cómo ingresar a un curso del

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir En facturación electrónica Nuestros clientes hablan por nosotros! D I S P O N I B L E S Soluciones en facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios

Más detalles

Manual de uso de la Plataforma Educativa

Manual de uso de la Plataforma Educativa Área de Tecnología Educativa Plataforma Blackboard 9.1 Manual de uso de la Plataforma Educativa E.T.E. Ma. de los Angeles Olvera Soto. Contenido Cómo Ingresar a la Plataforma?... 3 Cómo Acceder a tu curso?...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO SIAFESON 2014 Sistema de Información y Monitoreo de Piojo Harinoso de la Vid Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

Guía Rápida del Usuario

Guía Rápida del Usuario Folios Digitales Guía Rápida del Usuario www.foliosdigitales.com ÍNDICE 1DESCARGA EL SOFTWARE 1.1. 1.2. 2INSTALA Y CONFIGURA 2.1. 2.2. 2.3. 2.4. PERSONALIZA TU IMAGEN 3CREA TUS FACTURAS 3.1. 3.2. 3.3.

Más detalles

Proyecto Buzón de Recepción Institucional Autor Alberto Martínez. Fecha 27 Septiembre 2013. Índice De Contenido

Proyecto Buzón de Recepción Institucional Autor Alberto Martínez. Fecha 27 Septiembre 2013. Índice De Contenido Índice De Contenido 1.-Introducción.... 2 1.1 Alcance... 2 1.2 Definiciones, Acrónimos y Abreviaturas... 2 1.3 Descripción... 2 2.-Ingreso A Buzón De Recepción... 3 3.-Registró de Proveedores, nuevos usuarios

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Página de Internet. Tutorial para el usuario

Página de Internet. Tutorial para el usuario Página de Internet Tutorial para el usuario 1 Índice 1. Tutorial para el usuario 4 2. Requerimientos de Software 5 3. Página de inicio del Sitio Web 6 4. Funciones de los botones principales de la Nueva

Más detalles

Digitales Emitidos Versión 1.0

Digitales Emitidos Versión 1.0 Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Introducción 3 1.1 Notas de esta guía 3 1.2 Paneles 3 1.3 Navegación 4 2. Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos

Más detalles

MANUAL MONITOR CARGILL

MANUAL MONITOR CARGILL MANUAL MONITOR CARGILL Contenido Contenido... 1 Introducción... 2 Ingreso... 3 Recuperación de contraseña... 4 Búsqueda de documentos... 5 Detalle de las columnas... 6 Exportar a Excel... 6 Descarga.ZIP.........7

Más detalles

1 Introducción. Titulo

1 Introducción. Titulo 8 1 Introducción Brindamos soluciones para usted o su empresa que apoyan su gestión de negocio; aplicaciones para inteligencia corporativa, desarrollos de última tecnología y servicios en línea que pueden

Más detalles

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 P á g i n a 2 ÍNDICE Administración... 6 Configuración... 6 Usuarios... 6 Mantenedores... 8 Niveles de usuarios... 8 Geografía... 10 Indicadores...

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO

UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE SISTEMAS SHAKE.exe MANUAL USUARIO PANTALLA SEP-QUINQUENIO Contenido ACCESO AL SISTEMA... 3 BARRA DE MENU... 4 CRITERIOS CON LOS QUE

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías Uso Interno Página 1 de 21 Fecha de Elaboración: 28/02/2014 Fecha de Creación 28/02/2014 Autor BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO FECHA DE CAMBIO NÚMERO VERSIÓN AUTOR DEL CAMBIO DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 28/02/2014

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES IT Buzón Área de proyectos, Junio 2015 Índice Contenido INTRODUCCION... 3 ACCESO... 4 Olvidó su clave?... 5 Para salir del portal solo tiene que presionar el botón de

Más detalles

Manual de usuario del portal de pagos de proveedor.

Manual de usuario del portal de pagos de proveedor. Manual de usuario del portal de pagos de proveedor. Link de acceso al portal. http://proveedores.starmedica.com Link de descarga del Manual de proveedores Haz click aquí para descargar Página de inicio

Más detalles

Manual Sistema de Facturación Electrónica

Manual Sistema de Facturación Electrónica Manual Sistema de Facturación Electrónica pág. 1 Contenido ACCESO AL SISTEMA... 3 Usuario Registrado... 5 PDF visualizado en explorador Firefox... 7 PDF visualizado en explorador Internet Explorer... 11

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

MANUAL DE CLIENTE RECEPTOR

MANUAL DE CLIENTE RECEPTOR MANUAL DE CLIENTE RECEPTOR CLICKFACTURA SERVICIO CLICKFACTURA 2015 Copyright El contenido de este documento está sujeto a cambios sin previa notificación. Se prohíbe cualquier reproducción o copia sin

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Dirección de Recursos Materiales Sistema de Requisiciones ÍNDICE. Acceso al sistema 2. Registro de requisiciones 4. Registro bien de catálogo 4

Dirección de Recursos Materiales Sistema de Requisiciones ÍNDICE. Acceso al sistema 2. Registro de requisiciones 4. Registro bien de catálogo 4 ÍNDICE Tema Pag. Acceso al sistema 2 Registro de requisiciones 4 Registro bien de catálogo 4 Entrega (lugar de envío) 10 Distribución contable 14 Registro de un bien genérico 18 Cotizaciones 20 Consultas

Más detalles

Administración de Portal de facturación electrónica- Preguntas Frecuentes

Administración de Portal de facturación electrónica- Preguntas Frecuentes Administración de Portal de facturación electrónica- Preguntas Frecuentes 1. Qué correo debo enviar a APMTC para el envío de los comprobantes electrónicos? Si es cliente, deberá enviar un único correo.

Más detalles

INICIAR EL SISTEMA. Ingrese a la dirección: http://tramites.conapesca.gob.mx. Visualizara la pantalla de acceso al Sistema:

INICIAR EL SISTEMA. Ingrese a la dirección: http://tramites.conapesca.gob.mx. Visualizara la pantalla de acceso al Sistema: INICIAR EL SISTEMA Para acceder al portal, seleccione el explorador de Internet de su preferencia, se recomienda Internet Explorer 7.0, y una resolución de pantalla de 1024 por 768 píxeles. Para adaptar

Más detalles

CODE Jalisco. Oficialía de Partes. Ing. Jesús Gurrola Salas. Coordinación de Tecnologías de la Información

CODE Jalisco. Oficialía de Partes. Ing. Jesús Gurrola Salas. Coordinación de Tecnologías de la Información CODE Jalisco Manual de Usuario Oficialía de Partes. Autor Ing. Jesús Gurrola Salas Área Coordinación de Tecnologías de la Información Guadalajara, Jalisco Noviembre 2013 (http://codejalisco.gob.mx/oficialia)

Más detalles

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium

Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Opciones Adicionales de CFDI para Servicio Premium Distribución del Documento Dirigido a usuarios de registro Premium del Portal CFDI. *Las imágenes aquí mostradas pueden variar dadas las actualizaciones

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

Portal del Proveedor. Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal.

Portal del Proveedor. Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal. Portal del Proveedor Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal. TABLA DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. ENTRADA EN EL PORTAL DEL PROVEEDOR... 5 3. ALTA DE BORRADOR...

Más detalles

El sistema direcciona a la pantalla principal del sistema ( Ver Figura # 2 Pantalla principal del sistema).

El sistema direcciona a la pantalla principal del sistema ( Ver Figura # 2 Pantalla principal del sistema). 1. Acceso Sistema En este apartado se explica cómo se accede al sistema, recupera la contraseña y se registra un usuario al sistema. 1 URL relativa: http://gfe.apilazaro.com.mx/portalcfdi/ 2 Al entrar

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

CONFIGURACIÓN GENERAL

CONFIGURACIÓN GENERAL BIENVENIDO USUARIO CONFIGURACIÓN GENERAL BIENVENIDO A ESTE MANUAL DE PROCESOS EN DONDE PODRÁS APRECIAR PASO A PASO CADA UNA DE LAS APLICACIONES, ALGUNAS SON DE USO ÚNICO PARA TU SISTEMA Y OTRAS DE APOYO

Más detalles

Manual de Usuario Recepción de Facturas - Proveedor.

Manual de Usuario Recepción de Facturas - Proveedor. Manual de Usuario Recepción de Facturas - Proveedor Proyecto Servicio de Licenciamiento e Implementación de una Solución Integral de Información GRP (Sistema Informático de Planeación de Recursos Gubernamentales)

Más detalles

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES Manual para solicitar folios de comprobantes digitales. 1. Introducción 1.1 Objetivo. El objetivo de este documento es mostrar los pasos necesarios

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA Electrónica ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CFE

MANUAL DE USUARIO CFE MANUAL DE USUARIO CFE ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Configuracion de Internet... 4 Navegación de Plataforma... 9 Menus... 10 Licitaciones... 10 Contratos... 12 Materiales... 13 Actividades... 15 Conceptos...

Más detalles

RECEPCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA

RECEPCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA INGENIEROS CIVILES ASOCIADOS S.A. DE C.V. RECEPCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR (Página WEB) Derechos Reservados Recepción de Facturas Electrónicas mediante Página WEB. En este manual

Más detalles

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico 1 Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico Manual de Usuar io: 2 CONTENIDO Qué puedo hacer con Gentur?...3 Cómo solicitar acceso al sistema?...3 Cómo ingresar al

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA.

GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA. GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA. Requerimientos mínimos de software para el Portal de Facturación Electrónica y Estados de Cuenta. Internet Explorer 8.0 o superior. Acrobat Reader 8.0

Más detalles

Manual de usuario: General

Manual de usuario: General Manual de usuario: General Descripción Este documento está dirigido a todo el público general que esté interesado en participar en alguna disciplina deportiva para lo cual deberá primero inscribirse en

Más detalles

Proyecto Web de Proveedores

Proyecto Web de Proveedores Proyecto Web de Proveedores Portal con acceso a información de la trazabilidad de las facturas de los proveedores. PROY.WEB_PROVEEDORES IMP-020-Manual de Usuario Fecha última Modificación: 13/11/2014 Versión

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO MUESTREO SIAFESON 2014 Sistema de Monitoreo de TRIPS ORIENTAL Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Octavio Saavedra,

Más detalles

Podemos dividir la navegación y funcionalidad en los siguientes tópicos:

Podemos dividir la navegación y funcionalidad en los siguientes tópicos: Objetivo: El propósito de este documento es describir y demostrar las funciones de navegación y funcionalidad en el Portal de Recepción Factura Electrónica. Podemos dividir la navegación y funcionalidad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO 1 Contenido Introducción... 3 Objetivo... 3 Acceso a GS1 en línea... 4 Secciones GS1 en línea... 6 Mi Cuenta... 6 Datos de la Cuenta... 6 Contactos... 7 Anexar Archivos... 8 Aplicaciones...

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. MUESTREO (CAPTURA WEB)... 6 VI. REGISTROS

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Transacciones UIF División de Servicios a Instituciones Financieras 10 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga e Instalación

Más detalles

Online Check #21. Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token

Online Check #21. Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Online Check #21 Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Índice 1. Guía de Instalación 2. Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Índice 1. Guía de Instalación 2. Bloqueo de Dispositivo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web www.singleclick.com.co Sistema para Administración del Portal Web Este documento es una guía de referencia en la cual se realiza

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

UNIVERSIDAD FASTA. Programa de Inserción a la Vida Universitaria INGRESO 2015. Tutorial para alumnos sobre el uso de la Plataforma Educativa Moodle

UNIVERSIDAD FASTA. Programa de Inserción a la Vida Universitaria INGRESO 2015. Tutorial para alumnos sobre el uso de la Plataforma Educativa Moodle UNIVERSIDAD FASTA Programa de Inserción a la Vida Universitaria INGRESO 2015 Tutorial para alumnos sobre el uso de la Plataforma Educativa Moodle Cómo usar la Plataforma Moodle? Introducción 1 Cómo acceder

Más detalles