DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:"

Transcripción

1 ViDeus Auditor moderniza sus operaciones de auditoría de medios, generación de archivos de televisión y video, así como control de pauta publicitaria, y aporta una herramienta indispensable de monitoreo de parámetros de las transmisiones ISDB-T / ISDB-Tb.

2 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: ViDeus Auditor ISDB-T es un producto que permite monitorear su transmisión de televisión digital terrestre atendiendo necesidades de contenidos y de supervisión de parámetros de transmisión. Acerca, asimismo, capacidades de copia legal y de distribución y administración del audio y video registrado en forma digital. En sus diferentes variantes, el producto permite grabar y monitorear parámetros de todos los programas transmitidos en cada canal de los 13seg, diferenciando criterios para One Seg, SD y HD, así como la información de datos asociada. Pudiendo en un mismo equipo realizar estas tareas en hasta 4 canales de RF simultáneos, pudiendo acumularse hasta alcanzar la cantidad de canales deseados.

3 ViDeus Auditor ISDB-T consta de diferentes funcionalidades que atienden a múltiples necesidades dentro de una organización. Para los responsables técnicos es una herramienta que monitorea los parámetros de RF y MPEG2-TS de modo de tener información y alarmas en caso de que la recepción esté fuera de los parámetros aceptables, y dejando evidencia para análisis forense de fallas. En redes de múltiples canales mediante el uso de un Multiviewer adicional, el sistema permite el monitoreo múltiple con criterios definibles y manejo mediante SNMP. Para los responsables comerciales aporta facilidades para el control de los comerciales emitidos permitiendo que desde sus escritorios con tan solo un navegador puedan verificar el material publicitario de lo transmitido. Para los involucrados con el contenido facilita el acceso al material aireado, de modo de poder distribuir éste desde la red y así reducir costos de operación para satisfacer estas necesidades. CARACTERÍSTICAS: Monitoreo de los parámetros de recepción, signal lock, c/n, PER, BER, pérdida de paquetes, etc. Análisis del Transport Stream exhaustivo según ETSI TR Análisis de contenido como detección de negros, niveles de audio, errores de decodificación, información de fps decodeados. Estadísticas y visualización gráfica para análisis de parámetros. Monitoreo de parámetros de diferentes canales por demanda o por scanning cíclico. Grabación 24/7. Grabación planificada con sintonización por lapsos de tiempo. Grabación de TS original y/o grabación de versiones de menor resolución para fines de auditoría y visualización. Incorporación automática y manual de metadata. Búsquedas de material por fecha y hora y por metadata asociada. Edición básica para extracción de video. Exportación en múltiples formatos de video como AVI, FLV, MPEG, DV, MP4, WebM, OGG, etc. Exportación de la información. Envío de alarmas y parámetros mediante SNMP, incluyendo la más importante información de recepción y TS, también alarmas configurables por parámetros predefinidos. Administración de usuarios con múltiples niveles de permisos y auditoría de todas las funciones realizadas en configuración y acceso. Conexión IP para todas sus funciones. Configuración y acceso WEB a todas las funciones. Streaming de video y audio para visualización remota. Streaming de mosaicos de imágenes para visualización de imágenes remotas en entornos de bajo ancho de banda. Multiviewer compatible con el sistema para monitoreo de imágenes de múltiples locaciones y sus diferentes servicios. Controlable vía SNMP. Integración con software de terceras partes. Integración con sistemas de monitoreo de SNMP. Integración con almacenamiento masivo externo y con librerías LTO 4 para disposición definitiva del material. Esquemas de redundancia para sistemas de misión crítica.

4 ViDeus Auditor ISDB-T combinado con las herramientas de centralización de ViDeus IP Multiviewer introduce una nueva dimensión en monitoreo de redes de broadcasting. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS: BENEFICIOS: Grabación contínua sin cortes. Agregado automático de metadata. Agregado manual de metadata. Segmentación automática de video sin pérdidas de video. Búsqueda de video tipo Google. Generación de storyboards y thumbnails. Selección y simple edición para extraer segmentos. Exportación de videos en Flash para publicación web o envío por . Grabación de DVD-Video. Opciones para repropósito automático del material. Información de video disponible en toda la red. Amplio detalle de información de parámetros y alarmas. Acceso condicionado por usuario y contraseña. Rápido chequeo de información histórica por solicitud de las partes u organismos de control. Transporte el video en redes o internet. Administración centralizada y sistémica de los archivos generados de múltiples servicios / programas. Chequeo instantáneo del video generado. Reutilización automática o manual en páginas web de video producido. Completo sistema de achiving de material de video on-line, near-online y off-line. Información, alarmas y control vía SNMP. Opcionales: Indexación automática del material mediante lectura inteligente del texto en pantalla (OCR de los zócalos). Aplicación de tecnología FingerMetric de identificación de comerciales en forma automática para relevar pauta publicitaria en emisión. Sistema de archiving automático sobre LTO 4 Ultrium para grandes volúmenes de información de video Near-onLine. Multiviewer de video para la visualización y manejo de alertas de múltiples señales de video en pantallas gigantes o LCDs. Servidores de FailOver para redundancia total del sistema. Software de stack para la integración de múltiples equipos sobre una única interfaz y repositorio común.

5 Videus auditor es el sistema más versátil y con mayor volumen de soluciones para la administración de video para auditoría. Monitoreo de redes de broadcasting: MODELOS DE APLICACIÓN El sistema permite unificar información paramétrica y de alarmas de grandes redes con virtualmente una ilimitada cantidad de puntos de broadcasting, y a través de SNMP reportar toda esta información a un sistema central. Además el material emitido por las repetidoras de una cadena puede ser grabado y visualizado en forma inmediata y sencilla. El material emitido por cada emisora/repetidora de una cadena puede estar disponible en forma amigable tanto para usuarios locales como usuarios remotos de control. Copia Legal: Las herramientas de ViDeus Auditor permiten tener un resguardo ordenado y de fácil acceso con el objetivo de que las compañías broadcaster realicen archivos de baja calidad para cumplir con las normas vigentes. Los equipos son programados para grabar en forma continua la emisión de los canales de TV. En caso que se soliciten contenidos específicos estos podrán ser restaurados desde cualquier PC conectada a la red para su entrega final al solicitante. Auditoría de publicidad: La interface WEB del ViDeus Auditor brinda a los usuarios no familiarizados con aplicaciones de video digital una poderosa herrmamienta de búsqueda de material previamente indexado en forma automática o manual. Simplemente buscando por fecha, hora, canal, identificación de la publicidad etc, los usuarios podrán tener rápidamente el contenido disponible para su visualización o envío a clientes. Auditoría de contenidos: Todos los contenidos emitidos pueden ser consultados por diferentes clientes internos mediante grabaciones manuales o programadas. Small ViDeus Auditor permite disponer rápidamente de material desde una PC convencional evitando molestias de búsquedas en archivos, disponibilidad de VTRs y realización de copias. Asimismo, este sistema, permite auditar emisiones de la competencia.

6 PARÁMETROS DE RECEPCIÓN Para el monitoreo de la información de recepción el sistema ViDeus Auditor ISDB-T permite monitorear parámetros* del canal en recepción actualmente o generar schedules de diferentes canales pre-programados. De este modo el equipo puede aprovechar cada uno de sus receptores para monitorear uno o múltiples canales. Como ejemplo podemos mencionar monitorear un canal en forma contínua con grabación y el resto de los canales del espectro en forma pre-programada, y así tener un registro contínuo de todos los servicios de un canal y a la vez poder explorar el espectro en búsqueda de nuevos canales disponibles y sus parámetros con un sistema ViDeus Auditor ISDB-T de dos canales. INFORMACIÓN DE MPEG2 TS El producto permite llevar un amplio registro de los servicios incluyendo, entre otros parámetros, anchos de banda por servicio, servicios disponibles, cambios en los servicios, tablas, etc. De esta forma se genera un histórico del comportamiento pudiendo programarse alarmas para los sucesos que se requieran*. También incluye un comprensivo análisis de errores y cumplimiento con las normas que aplican. Supervisa los 3 niveles de TR El sistema permite también la extracción de porciones originales del MPEG2 TS recibido para su registro o enviarlos para su análisis al centro de monitoreo de la red. Con esta herramienta se pueden hacer análisis más profundos para un rápido diagnóstico. GESTIÓN REMOTA ViDeus Auditor ISDB-T está pensado para su operación remota, siendo su adminstración web operable a través de una red IP. El sistema permite su operación y configuración en forma totalmente sencilla a través de páginas Web sin la necesidad de instalar aplicativos para la operación. Paralelamente el sistema puede ser integrado sobre el producto ViDeus IP Multiviewer para su centralización y control, y desde éste visualizar las imágenes en vivo de múltiples equipos distribuidos en diferentes sitios. La mayor parte de los parámetros pueden ser informados a cualquier sistema compatible con SNMP, completando un amplio abanico de posibilidades de integración. *Consultar grilla de características.

7 CARACTERÍSTICAS Modelos ViDeus Auditor ISDB-T Parámetros detalle incluido alarmas SNMP Alarmas/Comandos RF Signal Lock Nivel de señal Relación señal ruido TMCC Información de recepción Pre BER (Layer a, Layer b, Layer c) Post BER (Layer a, Layer b, Layer c) PER TS Sincronismo de TS Alert as de cambios en la PAT composición de los servicios ID de programa con Payload Alarmas por bajo ancho de bitrate banda Lista de ID de PMT Nombre de los servicios disponibles Distribución de los PIDs y sus bitrate Información gráfica estadistica ViDeus Auditor ISDB-T Advance incluido alarmas SNMP Alarmas/Comandos Videus Auditor ISDB-T ViDeus Auditor ISDB-T en su versión básica es la herramienta ideal para auditoría y monitoreo de parámetros de red combinando con amplias herramientas para el manejo de archivo y compartición de material de video. Analisis de contenido Detección de Negro Detección de falta de audio Detección de bajo nivel de audio Detección de errores de compresión Información de cuadros por segundo Configurable por nivel y tiempo Configurable por nivel y tiempo Configurabe por nivel y thresholdh l Cuadros por segundo reales decodeados por canal Administración y control Sistema de centralización de puntos remotos Visualización de video en multiviewer Administración de alarmas y contingencias SNMP controlable / monitoreable (unidad remota) SNMP controlable / monitoreable (Multiviewer del centro de control) Integración con software de monitoreo de 3ras partes Otras características Cantidad de señales Cantidad de señales para monitoreo de parametros Grabación de TS original Simultaneas en grabación continua. Pudiendo usarse cada una para hacer itinerarios sobre múltiples canales Todo el espectro UHF En cualquiera de los canales, fragmentos definibles por el usuario Recompresión del contenido para aprovechamiento del espacio en disco y el ancho de banda Grabación contínua De todas las señales recibidas sin pérdidas y segmentada en periodos configurables. Ej cada una hora Grabación del video original Grabación por demanda del TS Grabación con re compresión para optimizar almacenamiento Agregado de marcas al video (marcas manuales, gestión de contenidos) Sistema de gestión de contenidos para auditoria comercial, editorial y de programación Transmisión contínua del vivo de todos los canales Transmisión eventual de canales de video Transmisión por demanda de vivo Multiviewer para centralizar la visualización de múltiples sitios desde centro de control Generación de gráficos Multiviewer con visualización de diferentes locaciones simultáneamente Stream de video de bajo bitrate con mosaico multiviewer (2x2, 3x3, 4x4) para visualización remota de correcto funcionamiento Generación de imágenes indicativas de bajo ancho de banda mostrando video y audio para supervisión en formato 2x2, 3x3 y 4x4 Otras características Retransmisión de TS recibido Interface y manuales en español Cumple con ARIB STD B-31 TR : Los 3 niveles de detección de errores hasta 4 hasta 4 fragmentos de tiempo fijo fragmentos configurables y en funcion de alarmas 30 dias 30 dias Videus Auditor ISDB-T Advance ViDeus Auditor ISDB-T Advance es la más poderosa versión de la familia con profunda información sobre el estado de la recepción y el MPEG 2 Transport stream, manteniendo todas las capacidades de auditoría de contenidos de los productos ViDeus Auditor. DISTRIBUIDOR OFICIAL: Características del hardware Procesador 2 x Intel XEON processors, 5600 family Mother Board Intel DUAL processor Memoria 4 GB RAID de Discos RAID 5 opcional Fuente redundante Doble fuente con alimentación independiente Gabinete 2U rack de 19" Alimentación Sistema operativo del host 220V GNU/Linux Intel Pentium processors Intel Single processor 4 GB Simple no redundante 2U rack de 19" 220V 2 x Intel XEON processors, 5600 family Intel DUAL processor 4 GB RAID 5 opcional Doble fuente alimentación independiente 2U rack de 19" 220V Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

ViDeus Auditor TS ViDeus Auditor TS ViDeus

ViDeus Auditor TS ViDeus Auditor TS ViDeus ViDeus Auditor TS es una familia de productos pensada para aplicaciones de copia legal, archiving y repropósito, así como el análisis de cuestiones técnicas relacionadas con el monitoreo de capas físicas

Más detalles

ViDeus Small Auditor

ViDeus Small Auditor ViDeus Small Auditor le acerca toda la tecnología de un sistema de workflow tapeless en una solución sencilla y económica con excelente retorno de la inversión. Ideal para aplicaciones de copia de cumplimiento

Más detalles

3Way. ViDeus Auditor ISDB-T.

3Way. ViDeus Auditor ISDB-T. ViDeus Auditor ISDB-T ViDeus Auditor moderniza sus operaciones de auditoría de medios, generación de archivos de televisión y video, así como control de pauta publicitaria y aporta una herramienta indispensable

Más detalles

QOS & QOE MONITORING PRODUCTOS PARA EL ANÁLISIS DE PARÁMETROS TÉCNICOS WWW.3WAY.COM.AR . ALARMAS . CAPAS DE TRANSPORTE .

QOS & QOE MONITORING PRODUCTOS PARA EL ANÁLISIS DE PARÁMETROS TÉCNICOS WWW.3WAY.COM.AR . ALARMAS . CAPAS DE TRANSPORTE . QOS & QOE MONITORING PRODUCTOS PARA EL ANÁLISIS DE PARÁMETROS TÉCNICOS ViDeus le acerca una completa suite de productos para el análisis de parámetros técnicos relacionados con el monitoreo de capas físicas

Más detalles

ViDeus Auditor TS es una familia de productos pensada para aplicaciones de copia legal, archiving y repropósito, así como el análisis de cuestiones

ViDeus Auditor TS es una familia de productos pensada para aplicaciones de copia legal, archiving y repropósito, así como el análisis de cuestiones ViDeus Auditor TS es una familia de productos pensada para aplicaciones de copia legal, archiving y repropósito, así como el análisis de cuestiones técnicas relacionadas con el monitoreo de capas físicas

Más detalles

www.3way.com.ar 3Way Solutions Digital Video

www.3way.com.ar 3Way Solutions Digital Video www.3way.com.ar 3Way Solutions Integración de software Los sistemas ViDeus Monitoreo Urbano de 3Way solutions se componen de cuatro módulos que se licencian por separado dependiendo de la necesidad: ViDeus

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO www.xfs.es X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO Grabación / Edición Otras Aplicaciones Emisión Auditor de Emisiones Programación

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED Gama NVM Gestor de Vídeo en Red En toda la gama de servidores de vídeo en red NVM (Network Video Manager), el sistema consta de una plataforma con

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO www.xfs.es SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO Características principales Funciona con cualquier tarjeta de audio, (profesional o no profesional).

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org ApiaMonitor Monitor de Infraestructura BPMS Por: Ing. Manuel Cabanelas Product Manager de Apia Manuel.Cabanelas@statum.biz http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org Abstract A

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Actualizado: 26 de marzo de 2013 Presentación El sistema XenData X2500 incluye el software XenData6 Workstation que ofrece funcionalidades

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

Elementos Monitoreados

Elementos Monitoreados Ventajas Ayuda a detectar los problemas de la organización, antes de que tengan serias consecuencias. Reduce los costos provocados por problemas relacionados a tus sistemas. Ayuda a mantener tu red, en

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Sistemas Operativos Windows 2000

Sistemas Operativos Windows 2000 Sistemas Operativos Contenido Descripción general 1 Funciones del sistema operativo 2 Características de 3 Versiones de 6 Sistemas Operativos i Notas para el instructor Este módulo proporciona a los estudiantes

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H El Sistema de vigilancia de vídeo CCTV utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. El Kit de videovigilancia

Más detalles

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR Service Desk & Asset Management Service Desk & Asset Management DESCRIPCION GENERAL 1 InventAr

Más detalles

Análisis de aplicación: TightVNC

Análisis de aplicación: TightVNC Análisis de aplicación: TightVNC Este documento ha sido elaborado por el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores bilib, www.bilib.es Copyright 2011, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Este

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO 2 Tabla de Contenido 1 Introducción 1 1.1 General 1 1.1.1 Que es Quercus Presupuestos? 1 1.1.2 Interfaz 1 1.1.3 Árbol de Navegación 2 1.1.4 Estructura de Datos de un

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

Presentación del sistema:

Presentación del sistema: Presentación del sistema: Esta es la pantalla principal del programa. Se puede ver la lista de monitores instalados en el sistema y detalles varios como los contadores de eventos de cada monitor. Desde

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1 Gestión de Redes IP Lugar: Sala de I.T.I. (Instituto Tecnológico de Informática) Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli Gestión de Redes IP 1 Presentación e introducción. Gestión de la Red de

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

13º Unidad Didáctica. RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara

13º Unidad Didáctica. RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara 13º Unidad Didáctica RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara 1 RAID: INTRODUCCIÓN Sistema de almacenamiento que usa múltiples discos duros entre los que distribuye o replica los datos.

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

Características principales

Características principales Basado en sistema operativo Windows: La serie PGH de Eudox ofrece un amplio rango de funciones para un alto rendimiento y confiabilidad. Reproducción, monitoreo y búsquedas remotas, además de conectividad

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL ontrol es un software multiprotocolo, K. especialmente desarrollado para el mundo de la automatización que de un modo simple, permite medir las variables más relevantes

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

Solución Telefónica PBX-Vtec

Solución Telefónica PBX-Vtec Solución Telefónica PBX-Vtec Registro Restringido y Acceso por WEB multiusuario, multiperfil Portal de Administración fácil y altamente configurable, potenciamos a nuestros clientes a administrar su central

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

SIGT Sistema Inteligente de Gestión de Turnos

SIGT Sistema Inteligente de Gestión de Turnos Sistema Inteligente de Gestión de Turnos SIGT es una solución integral para gestionar flujos de personas en oficinas de atención al público. Organiza la atención al cliente, brinda información estadística

Más detalles

51 Int. CI.: H04W 4/12 (2009.01) TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA

51 Int. CI.: H04W 4/12 (2009.01) TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 466 64 1 Int. CI.: H04W 4/18 (09.01) H04W 4/12 (09.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 96 Fecha de presentación y número

Más detalles

bienvenido al CAMBIO

bienvenido al CAMBIO bienvenido al CAMBIO CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES INTERFAZ DE USUARIO INCREÍBLEMENTE RÁPIDO GESTIONADO 100% POR EL HOTEL IMAGEN CORPORATIVA CUALQUIER TV/CUALQUIER PMS CUALQUIER IDIOMA ofrece una estancia

Más detalles

Cloud Email Security 4.1.0

Cloud Email Security 4.1.0 Cloud Email Security 4.1.0 Release Notes Product Dept. 2012 Tabla de contenidos 1 Introducción... 3 2 Novedades de Cloud Email Firewall... 3 2.1 Auditoría de acciones... 3 2.2 Múltiples

Más detalles

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Versión 5.0.2 PDF-ACCVM-A-Rev2_ES Copyright 2013 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está

Más detalles

EN SÓLO 3 PASOS CÓMO CREAR UN CURSO EN E-DUCATIVA

EN SÓLO 3 PASOS CÓMO CREAR UN CURSO EN E-DUCATIVA CÓMO CREAR UN CURSO EN E-DUCATIVA EN SÓLO 3 PASOS ORGANIZACIÓN Identifica las unidades del curso, creando la estructura. Prepara todo el material teórico y práctico. CARGA LOS CONTENIDOS Sube los contenidos

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla?

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? 1 OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? LAN Control 10/100/1000 Ethernet; Token Ring; FDDI (Fibra Óptica) Decodifican y analizan más de 450 protocolos en tiempo real.

Más detalles

Primer software de seguros 100% WEB

Primer software de seguros 100% WEB o Av. Emilio Castro 5912 1 D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes.

Más detalles

DATA SHEET. Cuente con un Sistema compatible con los principales fabricantes y tecnologías

DATA SHEET. Cuente con un Sistema compatible con los principales fabricantes y tecnologías DATA SHEET CTLog es un Sistema digital, confiable, seguro que registra todas las comunicaciones personales y corporativas de voz de forma centralizada y facilita su consulta mediante sus Interfaces Web.

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5 ATN Recorder Pro V Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones Versión 5 Copyright (C) ATN Recorder Pro V 2001 2014 DC. Todos los Derechos Reservados. La información contenida en este documento

Más detalles

Appliance. Visibilidad, Monitoreo, Experiencia de Usuario todo al alcance de tu vista...

Appliance. Visibilidad, Monitoreo, Experiencia de Usuario todo al alcance de tu vista... Visibilidad, Monitoreo, Experiencia de Usuario todo al alcance de tu vista... Appliance Nuestra inspiración A partir de nuestra experiencia previa como clientes, en ipartner conocemos las necesidades del

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

Audit for Printers. www.intellidata.com.ar www.facebook.com/intellidata

Audit for Printers. www.intellidata.com.ar www.facebook.com/intellidata www.intellidata.com.ar www.facebook.com/intellidata Lixian Audit es una aplicación para registrar todas las impresoras que hay en una red y luego auditar todas las impresiones que se realicen en ellas.

Más detalles

SISTEMA DE SUPERVISION PARA ASCENSORES SSAx-WIN

SISTEMA DE SUPERVISION PARA ASCENSORES SSAx-WIN SISTEMA DE SUPERVISION PARA ASCENSORES SSAx-WIN SUPERVISOR DE BATERIA SSAx-WIN Descripción general El supervisor de batería permite el control y monitoreo de una cabina o del conjunto de cabinas coordinadas

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

SisMon. Sistema automatizado para el monitoreo de Servicios de Radiodifusión

SisMon. Sistema automatizado para el monitoreo de Servicios de Radiodifusión SisMon Sistema automatizado para el monitoreo de Servicios de Radiodi Dr. Glauco Guillén Nieto, Msc. Milagros Montalvo Fránquiz, Ing. Eduardo A. Castro González LACETEL, Instituto de Investigación y Desarrollo

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Sistema Maxx Map Características Técnicas

Sistema Maxx Map Características Técnicas Sistema Maxx Map Características Técnicas 1. Arquitectura 2. Servidor 2.1. Hardware 2.1.1. Caracteristicas 2.1.2. Requerimientos 2.1.3. Interface a otros sistemas 2.2. Software 2.2.1. Caracteristicas 2.2.2.

Más detalles

netlabs Invoke :: IP Call Center

netlabs Invoke :: IP Call Center netlabs Invoke :: IP Call Center Invoke es una solución integral para call centers que necesitan efectividad en sus campañas. Su innovadora arquitectura le permite resolver las necesidades más críticas

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Sistema de Monitoreo Integral por Telemetría (SMIT)

Sistema de Monitoreo Integral por Telemetría (SMIT) N e t S e r v e r s H o s t i n g Sistema de Monitoreo Integral por Telemetría (SMIT) www.nsh.com.mx 01800 466 74 74 Sistema De Monitoreo Integral por Telemetría T e c n o l o g í a I n d u s t r I a l

Más detalles