BIENVENIDOS A GOLDBEX

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDOS A GOLDBEX"

Transcripción

1

2 BIENVENIDOS A GOLDBEX GOLDBEX ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE NEGOCIO a cualquier persona que quiera introducirse en el mercado de la compra y venta de oro, obteniendo altos beneficios de una forma fácil y sencilla sin precisar experiencia en el sector. El ORO está de moda y hoy por hoy es uno de los productos más demandados y con mayor revalorización en los mercados financieros. Así, si al oro le añadimos un extraordinario plan de marketing y un sistema que nos permite desarrollar la actividad desde nuestro hogar a través de Internet, podemos desarrollar un negocio exitoso compartiendo un mayor tiempo con nuestra familia. ESTÉ ATENTO A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

3 Hablemos del oro

4 EL ORO A lo largo de los tiempos el hombre siempre ha buscado una oportunidad para amasar fortuna. En nuestra sociedad actual es muy difícil conseguir una estabilidad financiera si eres una persona con recursos limitados o tienes un trabajo convencional, éste solo te dará para malvivir o endeudarte cada vez más. A mediados del siglo XIX la llamada Fiebre del oro atrajo a california a los Forty-Niners, primeros buscadores de oro que recorrieron miles de kilómetros en busca de una oportunidad que pudiera cambiar sus vidas. Ahora de nuevo, en pleno siglo XXI el oro vuelve a ser el protagonista. Mientras el mundo se encuentra sumido en una gran crisis financiera el metal precioso se revaloriza día a día y nos ofrece, gracias a GOLDBEX, una magnífica oportunidad de hacer fortuna.

5 EL ORO El ORO siempre ha sido considerado como un sinónimo de riqueza en todo el mundo. El ORO es reconocido de forma universal y puede ser cambiado por dinero en todo momento y en cualquier país del mundo. Tener oro de inversión es una garantía de seguridad y estabilidad financiera, demostrada en los diez últimos años, con una alta rentabilidad a prueba de crisis. Aquí no hay lugar a la especulación, los hechos y las cifras contrastan que tenemos uno de los productos más codiciados por el ser humano. Ubicarse en uno de los sectores de gran demanda es esencial para obtener el éxito financiero.

6 EL ORO En los últimos 10 años ha experimentado EL ORO HA VISTO INCREMENTADO SU VALOR en más del 500%. El oro avanza más de un 19,21% en lo que va de año 2010, Su rentabilidad a 1 año se sitúa en el 29,72% Su rentabilidad a 5 años se sitúa en el 176,71% En la actualidad ante la crisis e inestabilidad del sector financiero el ORO se ha convertido en un valor refugio para los inversores. Los medios de comunicación se hacen eco todos los días del ascenso continuado del metal precioso y ya ha llegado a oídos de todo el mundo, que quiere acumular su oro.

7 EL ORO DATOS ESTADÍSTICOS

8 NUESTROS LINGOTES GOLDBEX comercializa lingotes de oro "London Good Delivery. Estos son lingotes de oro con la homologación de la London Bullion Market Association, que son aceptados en las transacciones bursátiles internacionales sin limitación alguna. La designación "London Good Delivery" acredita que una refinería cumple los estrictos requisitos de calidad para poder comercializar lingotes de oro de 24 Kilates estandarizados en cualquier lugar del mundo. Los lingotes de oro "London Good Delivery" tienen una pureza que oscila desde 995 hasta partes por 1000 de oro fino y posee unas marcas en el lingote: Nº de serie, sello del refinador, pureza y año de fabricación.

9 La Empresa

10 GOLDBEX LA EMPRESA GOLDBEX es una sociedad, constituida legalmente, con sede en Barcelona, y que se dedica a la compra y venta de oro de inversión presentado en lingotes de oro. La empresa ha sido fundada por Antonio Lara quien cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector del oro y 21 años liderando y formando a personas en diversas redes de MLM. Junto a nuestro presidente y fundador la compañía cuenta con un nutrido grupo de líderes repartidos en diferentes países donde la empresa tiene negocio. Antonio Lara Founder & CEO Actualmente GOLDBEX opera en España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, Bolivia, México, EE.UU y Uruguay, aunque día a día se van uniendo nuevos países a la gran familia Goldbex.

11 GOLDBEX LA EMPRESA GOLDBEX trabaja con un sistema de soporte online que permite crear un negocio internacional gracias a las nuevas tecnologías. Así de este modo cualquier persona podrá manejar un negocio de compra y venta de oro desde su hogar o pequeño despacho, reduciendo los costes en dietas, lujosas oficinas, empleados, transporte, etc Mediante Salas Virtuales de conferencias, Skype y otras herramientas de Internet la empresa mantiene un sistema de soporte con sus clientes en todo el mundo. Conferencias y entrenamientos sobre el negocio vía Internet, forman parte de la política de expansión de la empresa que pretende posicionarse en más de 20 países en su primer año de actividad.

12 Recomiende y gane

13 ESTRATEGIA COMERCIAL GOLDBEX aplica una estrategia comercial denominada cliente recomienda cliente, que en la actualidad ya están empleando empresas de gran renombre. Con la aparición de multitud de canales de TV la audiencia o número de telespectadores se ha diversificado. Las empresas intentan introducir sus servicios o productos en el mercado utilizando otras estrategias de marketing que sustituyan a los clásicas TV, Radio, prensa, etc Así campañas de Street Marketing, o el boca a boca están adquiriendo protagonismo frente a los sistemas mencionados..

14 ESTRATEGIA COMERCIAL Al igual que GOLDBEX estas empresas premian el recomendar sus servicios a otros clientes, beneficiándose de increíbles descuentos y regalos. GOLDBEX utiliza la misma estrategia comercial pero con su producto, lingotes de oro de inversión. Así a través de los planes de acumulación de GOLDBEX usted podrá obtener lingotes de oro de 24 kilates por una tercera parte de su valor real en el mercado, tan solo por RECOMENDAR a unas pocas personas nuestros planes. Usted escoge el plan que se adapte a sus necesidades entrega un pequeño pago a cuenta y la cantidad restante la paga RECOMENDADO otras personas a la empresa.

15 Planes de Acumulación de oro Goldbex Hablemos del negocio

16 EL SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE ORO GOLDBEX A quién no le gustaría poseer una habitación llena de oro?. Hoy el dinero como tal pierde valor de forma muy rápida, si no se invierte en valores seguros. Acumular oro es una garantía para que nuestros ahorros se revaloricen y den una seguridad financiera a nuestra familias. Un plan de acumulación en oro GOLDBEX consiste en acumular la mayor cantidad de oro posible, para que este pueda ir revalorizándose día a día, convirtiéndose en un ahorro muy rentable.

17 EL SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE ORO GOLDBEX Con nuestro sistema de SOPORTE ONLINE, cualquier persona con independencia de sus antecedentes laborales, puede convertirse en un experto en la recomendación de nuestros planes de acumulación de oro. Con nuestra estrategia comercial cliente recomienda a cliente y gracias a nuestra verdadera mina de oro, nuestro plan de marketing, cualquier persona tiene la oportunidad de incrementar su patrimonio, eliminar sus deudas, y sobre todo acumular oro. Recuerde, acumule ORO y cámbielo siempre que quiera por dinero o guárdelo para obtener un alta rentabilidad y una estabilidad financiera.

18 Planes de Acumulación de oro Goldbex Hablemos del negocio

19 TIPOS DE PLANES DE ACUMULACIÓN GOLDBEX dispone de varios tipos de planes de acumulo, para que cada cliente escoja el que mejor se adapte a sus posibilidades. En todos y cada uno de ellos se TRIPLICA la inversión realizada. GOLDBEX BASIC PLAN La gama más básica de nuestros planes. Pensado para aquellos que quieran acumular oro desde una inversión mínima de 100. a una máxima de 500. GOLDBEX MEDIUM PLAN A partir de 1000 para obtener 3000 como mínimo. GOLDBEX PREMIUM PLAN A partir de 3000 para aquellos que quieran obtener grandes cantidades de oro.

20 COMO FUNCIONA UN PLAN DE ACUMULACIÓN Usted hace un contrato de reserva de compra de oro por valor del plan escogido. Entrega un 25% a cuenta del valor reservado. La cantidad restante le será bonificada a cambio de recomendar el mismo plan de acumulación a otras personas.

21 Plan de Marketing El poder de ciclar ganancias

22 EL PLAN DE MARKETING Y EL PODER DE CICLAR GANANCIAS Cuando nos suscribimos a un plan de acumulación GOLDBEX, la compañía nos abre una matriz virtual, donde se irán colocando los contratos de los clientes que recomendemos a la empresa. Para que nuestro contrato se cierre debemos rellenar los huecos disponibles con un total de 6 contratos recomendados directamente o indirectamente. Los recomendados indirectos son aquellos que introducen nuestros propios clientes y que por el posicionamiento en la matriz también nos son contabilizados a nosotros. Una vez cerrado el contrato podemos ciclar de nuevo abriendo una nueva matriz (contrato).

23 EL PLAN DE MARKETING Y EL PODER DE CICLAR GANANCIAS Utilizando nuestra 2x2 Strategy y trabajando en equipo, se puede acelerar el proceso del cierre de una matriz, algo que se puede hacer tantas veces como uno quiera, ya que no hay límite de ganancias en el sistema. De este modo utilizando dicha estrategia podemos recomendar directamente a dos clientes a la empresa y tan solo que estos dos hagan lo mismo ya habremos ciclado.. En cuanto tiempo somos capaces de ciclar?... En un mes, en una semana, en un día, en una hora CUANTO ORO SEREMOS CAPACES DE ACUMULAR?

24 VINCULACIÓN DE SUS RECOMENDADOS La vinculación con los clientes referidos directamente por usted será permanente. Cada vez que uno de sus clientes abra un nuevo contrato éste se unirá a su contrato activo. Goldbex premia de forma permanente sus recomendaciones. Cuantos más referidos directos tenga el sistema funcionará mucho más rápido. Cada vez será mucho más fácil y veloz ciclar. Es lo que llamamos el efecto Follow Me, todos sus recomendados directos siempre le siguen en tu nueva matriz.

25 OFICINA VIRTUAL - VIRTUAL OFFICE GOLDBEX ofrece de forma gratuita a todos sus clientes el servicio de oficina virtual. En la Virtual Office, todos nuestros clientes podrán seguir la evolución de sus matrices (contratos), saldos, solicitud de oro, etc Su oficina virtual se abre a las pocas horas de suscribirse como cliente. Una forma fácil y sencilla de tener en todo momento el control detallado de su cuenta de cliente GOLDBEX.

26 GOLDBEX BUSINESS CENTER Para todos aquellos que quieran potenciar su cartera de referidos directos, así como su negocio, la compañía ofrece la posibilidad de contratar el Goldbex Business Center, donde entre otros servicios se ofrece: Web oficial y personalizada de la empresa. Herramientas de promoción y gestión. Automatismos de envío de información. Utilización de Salas de conferencias virtuales. Control de Saldos y movimientos de su cta. Control de Matrices del Downline. Avisos de cierre de contratos y otros SMS. Su centro de negocios trabajará 24 horas al día para usted.

27 COMIENCE HOY MISMO Empezar es muy simple, solo tiene que escoger un plan de acumulación de oro. Una vez es usted cliente, ya puede recomendar GOLDBEX y acumular oro. Piense en 2 personas allegadas con las que quiera compartir su Mina de oro. No se engañe, mañana siempre es tarde. Inscríbase hoy mismo e inscriba a 2 amigos o familiares muy allegados. Estos recomiendan Goldbex a dos amigos y usted cierra su contrato. Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma William Ernest Henley * Contacte con la persona que le facilito esta presentación

28 INSCRÍBASE AHORA!! Escoja el plan que se adapte a sus posibilidades en: Recuerde que para inscribirse precisará el nombre y el número de identificación Goldbex de la persona que le invito a ver esta presentación.

Planes de acumulación

Planes de acumulación Planes de acumulación PLANES DE ACUMULACIÓN Goldbex ofrece una magnífica oportunidad a todas aquellas personas o familias que quieran ahorrar. Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar el ahorro en oro,

Más detalles

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA EL ORO, RENTABLE POR NATURALEZA En plena crisis financiera, con las Bolsas internacionales instaladas

Más detalles

GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS

GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS FAQS GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS Resumen de preguntas y respuestas más solicitadas por nuestros clientes FAQS Preguntas y respuestas 1. Qué es GOLDBEX? GOLDBEX es una sociedad comercial que tiene por

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

Aprenda los secretos para construir riqueza

Aprenda los secretos para construir riqueza BIENVENIDOS A WIIN CLUB Queremos darle la bienvenida a esta presentación. Wiin Club nace con el fin de ayudar a millones de personas en la enseñanza del manejo del dinero, la eliminación de la deuda y

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA INVERSIS BANCO VENTAJAS SLM PROCESO DE INVERSIÓN SERVICIOS SLM ARQUITECTURA ABIERTA vs BANCA TRADICIONAL La arquitectura abierta se basa

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Estrategias con acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Estrategias de inversión con acciones. - Promedio. - Venta corta. Tip del inversionista Básicamente,

Más detalles

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Reclutamiento 2.0. Conseguir y fidelizar clientes potenciales a nivel internacional.

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 CÓMO OBTENER UN +10% A 1 AÑO Y 2 MESES SI EL IBEX-35 NO VUELVE A LOS MÍNIMOS DE MARZO/2009 Cree que, por mala que sea la situación actual,

Más detalles

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes Guía de Planes de Pensiones > Tu futuro está en nuestros Planes > Pensando en usted y en lo mejor para su futuro, Caja Rural ha creado los Planes de Pensiones con los que podrá disfrutar tranquilamente

Más detalles

Como influye el mercado bursátil en la economía?

Como influye el mercado bursátil en la economía? El mercado bursátil Como influye el mercado bursátil en la economía? El mercado de valores tiene una gran influencia en nuestra economía, desde qué tan bien están nuestras empresas hasta el punto de compra

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

[01/03/2012] IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES

[01/03/2012] IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES [01/03/2012] IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES En el presente informe se detallan los indicadores elegidos para captar las ideas de las jóvenes emprendedoras con respecto al mundo de la empresa, la igualdad

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Análisis del Consumidor

Análisis del Consumidor Análisis del Consumidor 1 Sesión No. 2 Nombre: Conceptos básicos. Parte II. Contextualización Te has preguntado: Qué tipo de influencia ejercen las tecnologías en nuestra vida diaria? En estos días, cuando

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

MERCADO DE CAPITALES ERICK J. ESTRADA O. INVESTIGACIÓN EN INTERNET

MERCADO DE CAPITALES ERICK J. ESTRADA O. INVESTIGACIÓN EN INTERNET MERCADO DE CAPITALES ERICK J. ESTRADA O. INVESTIGACIÓN EN INTERNET Una opción es un contrato entre dos partes (una compradora y otra vendedora), en donde el que compra la opción adquiere el derecho a ejercer

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes La figura del Chief Customer Officer y la gestión de clientes en las entidades financieras españolas 2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes Analizar y clasificar las estructuras

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Buzones de Voz. Características de los Buzones de Voz

Buzones de Voz. Características de los Buzones de Voz Buzones de Voz Ahora puedes disponer de un buzón de voz online y recibir los mensajes en su dirección de correo electrónico, y será como tener una secretaria que recoja sus mensajes, con la salvedad que

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR Curso Índice 1. Presentación... 3 2. La compra social... 4 3. Códigos QR... 5 4. Para qué sirven?... 6 5. Códigos QR vs códigos de barras... 7 6. Despedida... 8 7. Resumen... 9 2 1. Presentación Hola,

Más detalles

PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDD

PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDD PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDD GUÍA DEL USUARIO 1 PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y DE COOPERACIÓN EN LÍNEA CONTRA EL TERRORISMO DE LA ONUDC GUÍA DEL USUARIO

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

La Gestión Monetaria es la disciplina que se encarga de decidir cuántos contratos de futuros/acciones/warrants negociamos en la siguiente operación.

La Gestión Monetaria es la disciplina que se encarga de decidir cuántos contratos de futuros/acciones/warrants negociamos en la siguiente operación. GESTIÓN MONETARIA En el experimento de Ralph Vince comentado anteriormente, la gente perdió dinero, obviamente, por el tamaño de la posición. En otras palabras, por la cantidad de dinero arriesgado. Esta

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COBRO POR LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE VALORES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COBRO POR LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE VALORES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COBRO POR LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE VALORES Por qué me van a cobrar una tarifa por la Administración de Valores de mi Portafolio de Inversión? Las comisionistas

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO. Dr. Rath Health Programs B.V.

El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO. Dr. Rath Health Programs B.V. !Único en el mundo! El programa Recomendar y Ahorrar FOLLETO INFORMATIVO El programa Recomendar y Ahorrar Las fórmulas de nutrientes celulares vitales del Dr. Rath, son unos de los productos de mejor calidad

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 1 Algunas herramientas del Marketing Relacional EJEMPLO Nº 1: Aplicación del CRM en una microempresa Aplicación del CRM en una microempresa Análisis de una microempresa: Rotisería

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Preguntas y respuestas frecuentes para empresas:

Preguntas y respuestas frecuentes para empresas: Preguntas y respuestas frecuentes para empresas: 1- Qué es TalentoDirect? Somos una consultoría de Recursos Humanos Online que a través de nuestra comunidad de expertos internacionales, damos soluciones

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO afables.com social@ www. y @afables_com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO En ayudamos a personas en cualquier situación de dependencia y/o a sus familiares a encontrar al mejor profesional para

Más detalles

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Oportunidades de Venta en Internet para Pymes comerciales y turísticas 24-abr-2013 LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Incorporar mi negocio a la venta on-line: una experiencia real, posible y compartida

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

Folleto Informativo Didáctico

Folleto Informativo Didáctico Folleto Informativo Didáctico 2013 Informarse con antelación le permitirá realizar una inversión inteligente Un inversionista sensato entiende su inversión, valora los riesgos, conoce sus deberes y derechos

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD FLETEO Modalidad delictiva operada por bandas de delincuencia organizada que actúan en los Puntos de Atención al Público seleccionado a sus víctimas con el objetivo de robar

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Ing. Ivan Crispin Sanchez

Ing. Ivan Crispin Sanchez Ing. Ivan Crispin Sanchez Introducción Por qué CRM? Qué es CRM? Claves de la implantación de CRM Beneficios del CRM Introducción La importancia del Cliente? Antes de empezar... De qué es el cliente un

Más detalles

Ejercicios página 179 y siguientes

Ejercicios página 179 y siguientes Ejercicios página 179 y siguientes Nota: El valor del derecho de suscripción procede de VDS = VC - Vtpost = VC - [(VC*a + VN*n) / a + n]. Una fórmula derivada de la anterior y que se usa en la solución

Más detalles

Conozca la nueva cartola

Conozca la nueva cartola Conozca la nueva cartola Las necesidades cambian y nosotros también. Hoy tenemos el agrado de darle a conocer la nueva versión de su cartola mensual. Este es el primer paso de una serie de mejoras en nuestra

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV)

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV) APARTADO Nº: 6 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 2: Ejemplo práctico de cálculo del Valor de Vida del Cliente (VVC) o Life Time Value (LTV) EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS Mar Barrero Muñoz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster en Información Económica. Redactora del semanario

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

III Barómetro del Ahorro. Observatorio Inverco 2013

III Barómetro del Ahorro. Observatorio Inverco 2013 III Barómetro del Ahorro Observatorio Inverco 2013 Madrid, 4 de noviembre de 2013 Objetivos del estudio Analizar la evolución del perfil del ahorrador en España desde 2009, conocer cuáles son sus motivos

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles