BIENVENIDOS A GOLDBEX

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDOS A GOLDBEX"

Transcripción

1

2 BIENVENIDOS A GOLDBEX GOLDBEX ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE NEGOCIO a cualquier persona que quiera introducirse en el mercado de la compra y venta de oro, obteniendo altos beneficios de una forma fácil y sencilla sin precisar experiencia en el sector. El ORO está de moda y hoy por hoy es uno de los productos más demandados y con mayor revalorización en los mercados financieros. Así, si al oro le añadimos un extraordinario plan de marketing y un sistema que nos permite desarrollar la actividad desde nuestro hogar a través de Internet, podemos desarrollar un negocio exitoso compartiendo un mayor tiempo con nuestra familia. ESTÉ ATENTO A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

3 Hablemos del oro

4 EL ORO A lo largo de los tiempos el hombre siempre ha buscado una oportunidad para amasar fortuna. En nuestra sociedad actual es muy difícil conseguir una estabilidad financiera si eres una persona con recursos limitados o tienes un trabajo convencional, éste solo te dará para malvivir o endeudarte cada vez más. A mediados del siglo XIX la llamada Fiebre del oro atrajo a california a los Forty-Niners, primeros buscadores de oro que recorrieron miles de kilómetros en busca de una oportunidad que pudiera cambiar sus vidas. Ahora de nuevo, en pleno siglo XXI el oro vuelve a ser el protagonista. Mientras el mundo se encuentra sumido en una gran crisis financiera el metal precioso se revaloriza día a día y nos ofrece, gracias a GOLDBEX, una magnífica oportunidad de hacer fortuna.

5 EL ORO El ORO siempre ha sido considerado como un sinónimo de riqueza en todo el mundo. El ORO es reconocido de forma universal y puede ser cambiado por dinero en todo momento y en cualquier país del mundo. Tener oro de inversión es una garantía de seguridad y estabilidad financiera, demostrada en los diez últimos años, con una alta rentabilidad a prueba de crisis. Aquí no hay lugar a la especulación, los hechos y las cifras contrastan que tenemos uno de los productos más codiciados por el ser humano. Ubicarse en uno de los sectores de gran demanda es esencial para obtener el éxito financiero.

6 EL ORO En los últimos 10 años ha experimentado EL ORO HA VISTO INCREMENTADO SU VALOR en más del 500%. El oro avanza más de un 19,21% en lo que va de año 2010, Su rentabilidad a 1 año se sitúa en el 29,72% Su rentabilidad a 5 años se sitúa en el 176,71% En la actualidad ante la crisis e inestabilidad del sector financiero el ORO se ha convertido en un valor refugio para los inversores. Los medios de comunicación se hacen eco todos los días del ascenso continuado del metal precioso y ya ha llegado a oídos de todo el mundo, que quiere acumular su oro.

7 EL ORO DATOS ESTADÍSTICOS

8 NUESTROS LINGOTES GOLDBEX comercializa lingotes de oro "London Good Delivery. Estos son lingotes de oro con la homologación de la London Bullion Market Association, que son aceptados en las transacciones bursátiles internacionales sin limitación alguna. La designación "London Good Delivery" acredita que una refinería cumple los estrictos requisitos de calidad para poder comercializar lingotes de oro de 24 Kilates estandarizados en cualquier lugar del mundo. Los lingotes de oro "London Good Delivery" tienen una pureza que oscila desde 995 hasta partes por 1000 de oro fino y posee unas marcas en el lingote: Nº de serie, sello del refinador, pureza y año de fabricación.

9 La Empresa

10 GOLDBEX LA EMPRESA GOLDBEX es una sociedad, constituida legalmente, con sede en Barcelona, y que se dedica a la compra y venta de oro de inversión presentado en lingotes de oro. La empresa ha sido fundada por Antonio Lara quien cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector del oro y 21 años liderando y formando a personas en diversas redes de MLM. Junto a nuestro presidente y fundador la compañía cuenta con un nutrido grupo de líderes repartidos en diferentes países donde la empresa tiene negocio. Antonio Lara Founder & CEO Actualmente GOLDBEX opera en España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, Bolivia, México, EE.UU y Uruguay, aunque día a día se van uniendo nuevos países a la gran familia Goldbex.

11 GOLDBEX LA EMPRESA GOLDBEX trabaja con un sistema de soporte online que permite crear un negocio internacional gracias a las nuevas tecnologías. Así de este modo cualquier persona podrá manejar un negocio de compra y venta de oro desde su hogar o pequeño despacho, reduciendo los costes en dietas, lujosas oficinas, empleados, transporte, etc Mediante Salas Virtuales de conferencias, Skype y otras herramientas de Internet la empresa mantiene un sistema de soporte con sus clientes en todo el mundo. Conferencias y entrenamientos sobre el negocio vía Internet, forman parte de la política de expansión de la empresa que pretende posicionarse en más de 20 países en su primer año de actividad.

12 Recomiende y gane

13 ESTRATEGIA COMERCIAL GOLDBEX aplica una estrategia comercial denominada cliente recomienda cliente, que en la actualidad ya están empleando empresas de gran renombre. Con la aparición de multitud de canales de TV la audiencia o número de telespectadores se ha diversificado. Las empresas intentan introducir sus servicios o productos en el mercado utilizando otras estrategias de marketing que sustituyan a los clásicas TV, Radio, prensa, etc Así campañas de Street Marketing, o el boca a boca están adquiriendo protagonismo frente a los sistemas mencionados..

14 ESTRATEGIA COMERCIAL Al igual que GOLDBEX estas empresas premian el recomendar sus servicios a otros clientes, beneficiándose de increíbles descuentos y regalos. GOLDBEX utiliza la misma estrategia comercial pero con su producto, lingotes de oro de inversión. Así a través de los planes de acumulación de GOLDBEX usted podrá obtener lingotes de oro de 24 kilates por una tercera parte de su valor real en el mercado, tan solo por RECOMENDAR a unas pocas personas nuestros planes. Usted escoge el plan que se adapte a sus necesidades entrega un pequeño pago a cuenta y la cantidad restante la paga RECOMENDADO otras personas a la empresa.

15 Planes de Acumulación de oro Goldbex Hablemos del negocio

16 EL SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE ORO GOLDBEX A quién no le gustaría poseer una habitación llena de oro?. Hoy el dinero como tal pierde valor de forma muy rápida, si no se invierte en valores seguros. Acumular oro es una garantía para que nuestros ahorros se revaloricen y den una seguridad financiera a nuestra familias. Un plan de acumulación en oro GOLDBEX consiste en acumular la mayor cantidad de oro posible, para que este pueda ir revalorizándose día a día, convirtiéndose en un ahorro muy rentable.

17 EL SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE ORO GOLDBEX Con nuestro sistema de SOPORTE ONLINE, cualquier persona con independencia de sus antecedentes laborales, puede convertirse en un experto en la recomendación de nuestros planes de acumulación de oro. Con nuestra estrategia comercial cliente recomienda a cliente y gracias a nuestra verdadera mina de oro, nuestro plan de marketing, cualquier persona tiene la oportunidad de incrementar su patrimonio, eliminar sus deudas, y sobre todo acumular oro. Recuerde, acumule ORO y cámbielo siempre que quiera por dinero o guárdelo para obtener un alta rentabilidad y una estabilidad financiera.

18 Planes de Acumulación de oro Goldbex Hablemos del negocio

19 TIPOS DE PLANES DE ACUMULACIÓN GOLDBEX dispone de varios tipos de planes de acumulo, para que cada cliente escoja el que mejor se adapte a sus posibilidades. En todos y cada uno de ellos se TRIPLICA la inversión realizada. GOLDBEX BASIC PLAN La gama más básica de nuestros planes. Pensado para aquellos que quieran acumular oro desde una inversión mínima de 100. a una máxima de 500. GOLDBEX MEDIUM PLAN A partir de 1000 para obtener 3000 como mínimo. GOLDBEX PREMIUM PLAN A partir de 3000 para aquellos que quieran obtener grandes cantidades de oro.

20 COMO FUNCIONA UN PLAN DE ACUMULACIÓN Usted hace un contrato de reserva de compra de oro por valor del plan escogido. Entrega un 25% a cuenta del valor reservado. La cantidad restante le será bonificada a cambio de recomendar el mismo plan de acumulación a otras personas.

21 Plan de Marketing El poder de ciclar ganancias

22 EL PLAN DE MARKETING Y EL PODER DE CICLAR GANANCIAS Cuando nos suscribimos a un plan de acumulación GOLDBEX, la compañía nos abre una matriz virtual, donde se irán colocando los contratos de los clientes que recomendemos a la empresa. Para que nuestro contrato se cierre debemos rellenar los huecos disponibles con un total de 6 contratos recomendados directamente o indirectamente. Los recomendados indirectos son aquellos que introducen nuestros propios clientes y que por el posicionamiento en la matriz también nos son contabilizados a nosotros. Una vez cerrado el contrato podemos ciclar de nuevo abriendo una nueva matriz (contrato).

23 EL PLAN DE MARKETING Y EL PODER DE CICLAR GANANCIAS Utilizando nuestra 2x2 Strategy y trabajando en equipo, se puede acelerar el proceso del cierre de una matriz, algo que se puede hacer tantas veces como uno quiera, ya que no hay límite de ganancias en el sistema. De este modo utilizando dicha estrategia podemos recomendar directamente a dos clientes a la empresa y tan solo que estos dos hagan lo mismo ya habremos ciclado.. En cuanto tiempo somos capaces de ciclar?... En un mes, en una semana, en un día, en una hora CUANTO ORO SEREMOS CAPACES DE ACUMULAR?

24 VINCULACIÓN DE SUS RECOMENDADOS La vinculación con los clientes referidos directamente por usted será permanente. Cada vez que uno de sus clientes abra un nuevo contrato éste se unirá a su contrato activo. Goldbex premia de forma permanente sus recomendaciones. Cuantos más referidos directos tenga el sistema funcionará mucho más rápido. Cada vez será mucho más fácil y veloz ciclar. Es lo que llamamos el efecto Follow Me, todos sus recomendados directos siempre le siguen en tu nueva matriz.

25 OFICINA VIRTUAL - VIRTUAL OFFICE GOLDBEX ofrece de forma gratuita a todos sus clientes el servicio de oficina virtual. En la Virtual Office, todos nuestros clientes podrán seguir la evolución de sus matrices (contratos), saldos, solicitud de oro, etc Su oficina virtual se abre a las pocas horas de suscribirse como cliente. Una forma fácil y sencilla de tener en todo momento el control detallado de su cuenta de cliente GOLDBEX.

26 GOLDBEX BUSINESS CENTER Para todos aquellos que quieran potenciar su cartera de referidos directos, así como su negocio, la compañía ofrece la posibilidad de contratar el Goldbex Business Center, donde entre otros servicios se ofrece: Web oficial y personalizada de la empresa. Herramientas de promoción y gestión. Automatismos de envío de información. Utilización de Salas de conferencias virtuales. Control de Saldos y movimientos de su cta. Control de Matrices del Downline. Avisos de cierre de contratos y otros SMS. Su centro de negocios trabajará 24 horas al día para usted.

27 COMIENCE HOY MISMO Empezar es muy simple, solo tiene que escoger un plan de acumulación de oro. Una vez es usted cliente, ya puede recomendar GOLDBEX y acumular oro. Piense en 2 personas allegadas con las que quiera compartir su Mina de oro. No se engañe, mañana siempre es tarde. Inscríbase hoy mismo e inscriba a 2 amigos o familiares muy allegados. Estos recomiendan Goldbex a dos amigos y usted cierra su contrato. Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma William Ernest Henley * Contacte con la persona que le facilito esta presentación

28 INSCRÍBASE AHORA!! Escoja el plan que se adapte a sus posibilidades en: Recuerde que para inscribirse precisará el nombre y el número de identificación Goldbex de la persona que le invito a ver esta presentación.

Planes de acumulación

Planes de acumulación Planes de acumulación PLANES DE ACUMULACIÓN Goldbex ofrece una magnífica oportunidad a todas aquellas personas o familias que quieran ahorrar. Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar el ahorro en oro,

Más detalles

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA EL ORO, RENTABLE POR NATURALEZA En plena crisis financiera, con las Bolsas internacionales instaladas

Más detalles

GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS

GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS FAQS GOLDBEX PREGUNTAS Y RESPUESTAS Resumen de preguntas y respuestas más solicitadas por nuestros clientes FAQS Preguntas y respuestas 1. Qué es GOLDBEX? GOLDBEX es una sociedad comercial que tiene por

Más detalles

Dossier de prensa habitissimo.es

Dossier de prensa habitissimo.es Dossier de prensa habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una aplicación que conecta clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar con profesionales

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

Business opportunity. Gold & Financial Education. www.goldbex.com

Business opportunity. Gold & Financial Education. www.goldbex.com Business opportunity Gold & Financial Education www.goldbex.com Queremos presentarte nuestra oportunidad de negocio Bienvenido a Goldbex Franquicias independientes en el sector del oro y de la educación

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca Para más información: www.diacorporate.com Nieves Álvarez - Lara Vadillo - Ginés Cañabate Tfno: 91 398 54 00 (ext. 33886-33342) - comunicacion@diagroup.com

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Aprenda los secretos para construir riqueza

Aprenda los secretos para construir riqueza BIENVENIDOS A WIIN CLUB Queremos darle la bienvenida a esta presentación. Wiin Club nace con el fin de ayudar a millones de personas en la enseñanza del manejo del dinero, la eliminación de la deuda y

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DNAS... a tu servicio Hay Corredurías de Seguros y Empresas de Correduría como la tuya. Una Empresa de Correduría es un negocio eficiente y rentabl, siempre

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Quieres más? 1 QUIÉNES SOMOS? Especialización Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Experiencia Renta 4 comenzó

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Estrategias con acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Estrategias de inversión con acciones. - Promedio. - Venta corta. Tip del inversionista Básicamente,

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing MARCA BLANCA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION. Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos.

ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION. Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. Rentabilidad exponencial sin límite para los usuarios de Internet. Alta rentabilidad para las Marcas

Más detalles

Autores: Víctor Pérez Carla Jaramillo GUÍA DE ESTUDIO

Autores: Víctor Pérez Carla Jaramillo GUÍA DE ESTUDIO República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Asignatura: Tecnología y Práctica de Mercadeo Avanzado Autores: Víctor Pérez Carla Jaramillo

Más detalles

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:

Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Reclutamiento 2.0. Conseguir y fidelizar clientes potenciales a nivel internacional.

Más detalles

La compañía. International Business Opportunity. Together we can change the world. www.goldbex.com

La compañía. International Business Opportunity. Together we can change the world. www.goldbex.com La compañía International Business Opportunity Together we can change the world www.goldbex.com Contenido Bienvenid@ a Goldbex... 3 La Compañía... 4 Nuestra Filosofía... 5 Mi negocio Independiente... 6

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING?

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? Se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos puedas mantenerles informados

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES?

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? Por: Luis Enrique Martínez ÍNDICE EL COBRO DE LOS IMPUESTOS... 3 REGLA DE ORO PARA AHORRARSE IMPUESTOS... 5 PUNTOS A TENER EN CUENTA...

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Los Secretos del Mercado de la Plata

Los Secretos del Mercado de la Plata Los Secretos del Mercado de la Plata Inversor Global Creo que estamos frente a una crisis monetaria importante. La buena noticia de todo esto es que tenemos una manera fácil y predecible para hacer un

Más detalles

Mk Marketing+Ventas: Publicidad online

Mk Marketing+Ventas: Publicidad online Mk Marketing+Ventas: Publicidad online Publicidad online innovadora +Intro No cabe duda que cada vez estamos más conectados a Internet. Sigue aumentando la venta de dispositivos tipo netbooks (una de cuyas

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION

ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. Rentabilidad exponencial sin límite para los usuarios de Internet. Alta rentabilidad para las Marcas en

Más detalles

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS Mar Barrero Muñoz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster en Información Económica. Redactora del semanario

Más detalles

líderes en financiación colectiva

líderes en financiación colectiva líderes en financiación colectiva 1 POR QUÉ SOCIOSINVERSORES SociosInversores nace en Enero de 2011 siendo pioneros a nivel mundial en ofrecer equity crowdfunding. Con el fin de establecerse como vínculo

Más detalles

Negocios y Comercios. www.windoox.com

Negocios y Comercios. www.windoox.com Negocios y Comercios www.windoox.com Contenido Bienvenid@ a Windoox... 3 El club de los emprendedores... 4 Red de comercios... 5 Eventos y Networking... 6 Exponga su idea... 7 Windoox Media... 8 Windoox

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren PROXIMIDAD de la Y ASESORAMIENTO de un mediador 06 El ramo de Vida Ahorro se está convirtiendo en una oportunidad

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA Marketing Promocional Relacional

PRESENTACIÓN CORPORATIVA Marketing Promocional Relacional PRESENTACIÓN CORPORATIVA Marketing Promocional Relacional Quiénes somos Oportunidad Aportación de valor Servicios Experiencia 2 Quienes somos Synergia Soluciones es una empresa focalizada en incorporación

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Junior

Allianz Ahorro Capital Junior Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Junior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Subject line Lorem Ipsum Índice No importa la edad, cuanto antes empieces a ahorrar: mejor. Asegura tu futuro y el de los

Más detalles

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales*

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* MANUAL DE FONDOS DE INVERSION Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* La actualización y revisión de esta cuarta edición del Manual de Fondos de Inversión ha corrido a

Más detalles

INFORMACIÓN QUE SE DEBE CONOCER ANTES DE INVERTIR EN EL MERCADO DE VALORES. Una guía para el inversionista. Preparado por Zaida Llerena

INFORMACIÓN QUE SE DEBE CONOCER ANTES DE INVERTIR EN EL MERCADO DE VALORES. Una guía para el inversionista. Preparado por Zaida Llerena INFORMACIÓN QUE SE DEBE CONOCER ANTES DE INVERTIR EN EL MERCADO DE VALORES Una guía para el inversionista Preparado por Zaida Llerena Objetivos de la exposición Describir los aspectos fundamentales del

Más detalles

PROGRAMA TARJETA AHORRO

PROGRAMA TARJETA AHORRO PROGRAMA TARJETA AHORRO GUÍA RÁPIDA CON ESTA GUÍA, PRETENDEMOS INFORMAR DE MANERA CLARA Y CONCISA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA, ASÍ COMO EXPLICARTE LA MANERA DE OBTENER MAYORES AHORROS

Más detalles

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Oportunidades de Venta en Internet para Pymes comerciales y turísticas 24-abr-2013 LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Incorporar mi negocio a la venta on-line: una experiencia real, posible y compartida

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad.

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. 1. Qué es el Club Movistar? Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. El programa consiste en: - Acumulación de Puntos Club Movistar: Los siguientes

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM *TARIFAS PLANAS *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad con el que podemos conseguir mas tráfico, visitas, clientes, oportunidades,

Más detalles

En esta década CaiFor ha quintuplicado sus ingresos provenientes de primas de seguros y aportaciones a planes de pensiones

En esta década CaiFor ha quintuplicado sus ingresos provenientes de primas de seguros y aportaciones a planes de pensiones CaiFor celebra su décimo aniversario A través de su filial VidaCaixa, CaiFor mantiene el liderazgo del sector asegurador de vida por octavo año consecutivo El GRUPO CAIFOR celebra su décimo aniversario

Más detalles

INVERTIR EN PLATA LA MEJOR INVERSIÓN DE LA DÉCADA CLUB KRATOS

INVERTIR EN PLATA LA MEJOR INVERSIÓN DE LA DÉCADA CLUB KRATOS INVERTIR EN PLATA LA MEJOR INVERSIÓN DE LA DÉCADA CLUB KRATOS Crecimiento por Inversión -La escasez de la plata ha elevado su poder adquisitivo 674% de enero 2 del 2001 a enero 2 del 2013. -Los países

Más detalles

Madrid, 24 de junio de 2014

Madrid, 24 de junio de 2014 Madrid, 24 de junio de 2014 Tras la OPV más exitosa del sector y su entrada en el IBEX 35 seis meses después MEDIASET ESPAÑA CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU SALIDA A BOLSA COMO LA EMPRESA AUDIOVISUAL

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

Ing. Ivan Crispin Sanchez

Ing. Ivan Crispin Sanchez Ing. Ivan Crispin Sanchez Introducción Por qué CRM? Qué es CRM? Claves de la implantación de CRM Beneficios del CRM Introducción La importancia del Cliente? Antes de empezar... De qué es el cliente un

Más detalles

39 REGLAS PARA AHORRAR E INVERTIR MEJOR

39 REGLAS PARA AHORRAR E INVERTIR MEJOR 39 REGLAS PARA AHORRAR E INVERTIR MEJOR Si alguna vez ha deseado que una persona con experiencia inversora le diera consejos para gestionar de forma más adecuada su dinero, enhorabuena! Ha encontrado el

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

Básicos de. Email Marketing. www.danielvalle.info. para negocios

Básicos de. Email Marketing. www.danielvalle.info. para negocios Básicos de Email Marketing para negocios www.danielvalle.info Sobre el Autor Daniel Valle Diseñador y emprendedor creativo. Cuenta con un historial de 300 clientes aproximadamente, 450 proyectos de diferentes

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

División de marketing online.

División de marketing online. by Somos una agencia de Comunicación con más de 10 años en el mercado, con oficinas en Barcelona, Madrid y un partner en Lisboa. Gestionamos el Marketing y comunicación de importantes empresas del sector

Más detalles

ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO

ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO DESCUBRE POR QUÉ SOMOS EL PORTAL Nº1 DE ESPAÑA SoloStocks.com es el portal de compraventa

Más detalles

El sello de la calidad al mejor precio

El sello de la calidad al mejor precio El sello de la calidad al mejor precio Qué es CONFIANZA LOWCOST? CONFIANZA LOWCOST es una entidad que nace con vocación de aportar a los consumidores y a las empresas una herramienta de diferenciación

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Descubra. las 4 Claves para rentabilizar su inversión en el

Descubra. las 4 Claves para rentabilizar su inversión en el Descubra las 4 Claves para rentabilizar su inversión en el mercado de divisas. Oportunidad alternativa de Inversión Al momento en el que queremos invertir con éxito nuestro dinero tenemos a nuestra disposición

Más detalles

BOLETÍN SEMANAL JULIO 2014. - INVERTIR EN ORO AMONEDADO - LAS RESERVAS DE ORO DE CHILE - Oferta Destacada: INVERTIR EN ORO AMONEDADO CON ZURAMERICA

BOLETÍN SEMANAL JULIO 2014. - INVERTIR EN ORO AMONEDADO - LAS RESERVAS DE ORO DE CHILE - Oferta Destacada: INVERTIR EN ORO AMONEDADO CON ZURAMERICA - INVERTIR EN ORO AMONEDADO - LAS RESERVAS DE ORO DE CHILE - Oferta Destacada: INVERTIR EN ORO AMONEDADO CON ZURAMERICA BOLETÍN SEMANAL JULIO 2014 AÑO II - Nº XXVII Nota del Editor Hemos dedicado este

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público.

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público. HECHOS: INTERNET ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO Lo que mejor hace la web es conectar personas que se necesitan mutuamente, y lo hace de una forma extremadamente eficiente, utilizando las nuevas tecnologías. En

Más detalles

businesstobusiness La comunidad empresarial de compra - venta en internet

businesstobusiness La comunidad empresarial de compra - venta en internet businesstobusiness C E P Y M E La comunidad empresarial de compra - venta en internet Te proponemos formar parte de la COMUNIDAD B2B CEPYME. Participa con nosotros en un nuevo modelo de venta y de comunicación

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Sacyr Vallehermoso aborda el futuro en las mejores condiciones y, desde aquí, quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de todas las personas que

Sacyr Vallehermoso aborda el futuro en las mejores condiciones y, desde aquí, quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de todas las personas que Sacyr Vallehermoso aborda el futuro en las mejores condiciones y, desde aquí, quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de todas las personas que trabajan en nuestro Grupo. Carta del Presidente 1 Señoras

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

Todo sobre los Planes de Pensiones y para la Jubilación Zurich

Todo sobre los Planes de Pensiones y para la Jubilación Zurich Todo sobre los Planes de Pensiones y para la Jubilación Zurich Planes de Pensiones y para la Jubilación Garantizada Individuales y Zurich Jubilación Garantizada PPA Índice 1. Situación actual y sus consecuencias

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

MARKETING. Curso: Cómo crear tu propia empresa

MARKETING. Curso: Cómo crear tu propia empresa MARKETING Curso: Cómo crear tu propia empresa índice 1. Orientación al cliente 2. El plan de marketing objetivos Sensibilizarnos hacia la orientación al cliente Conocer qué es el plan de marketing y cuáles

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

QUÉ ES UNA MARCA? Nombre comercial para un producto. Signo exterior de un producto que garantiza su autenticidad.

QUÉ ES UNA MARCA? Nombre comercial para un producto. Signo exterior de un producto que garantiza su autenticidad. Bienvenidos 1 ANTES DE EMPEZAR! 2 QUÉ ES UNA MARCA? QUÉ ES UNA MARCA? Nombre comercial para un producto. Signo exterior de un producto que garantiza su autenticidad. Título que concede el derecho exclusivo

Más detalles

Presentación del negocio

Presentación del negocio Presentación del negocio Se imagina tener un ingreso extra de $100 $200 $400 $800 $1600 $3200 Y MAS ilimitadas veces simplemente con nuestra franquicia web hosting automatizada EN LÍNEA? ?EN QUE CONSISTE

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

Marketing de contenidos para triunfar en Internet

Marketing de contenidos para triunfar en Internet Marketing de contenidos para triunfar en Internet Descubre como diseñar una estrategia de contenidos que te ayude a posicionar tu empresa y a conseguir los resultados que tanto anhelas. Por: Vilma Núñez

Más detalles

Beneficios de la Tarjeta Payoneer

Beneficios de la Tarjeta Payoneer Beneficios de la Tarjeta Payoneer Tarjeta Prepago Payoneer no envía facturas a su hogar. Comprar de forma inmediata, puedes usar la tarjeta para comprar ahora en cualquier parte del mundo ya que es una

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

stuart.nicolle@purpleseven.com

stuart.nicolle@purpleseven.com Confía en mi: soy de marketing! Stuart Nicolle, director de Purple Seven, empresa que provee de herramientas de marketing a organizaciones culturales, lleva diez años ayudando a las organizaciones culturales

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Curso de Nueva Dirección de la Gestión Comercial

Curso de Nueva Dirección de la Gestión Comercial Dell Computers: combinando la tecnología y la fuerza de ventas Dell Computers fue fundada en el año 1984 por Michael Dell, un joven estudiante de la Universidad de Texas en Austin y cuenta, en la actualidad,

Más detalles

Consejos de inversión

Consejos de inversión Consejos de inversión Cuando usted esté trabajando para alcanzar sus objetivos financieros, asegúrese de no perder dinero en el camino. Desde 1995 hasta el 2005, los precios al consumidor aumentaron un

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia.

Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia. Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia. Whitepaper nº5 - por Josep Ma. Abella La duración de la crisis es un

Más detalles

Mensaje de Ana Botín. Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

Mensaje de Ana Botín. Ana Botín, presidenta de Banco Santander. Mensaje de Ana Botín El pasado mes de septiembre asumí la presidencia de Banco Santander. Desde entonces, hemos realizado cambios importantes en el consejo, en el gobierno corporativo y en el equipo directivo

Más detalles

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca Inversor Global Última actualización: Mayo 2015 www.inversorglobal.es 1 Estimado suscriptor, Bienvenido a Inversor Global! Por ser un nuevo suscriptor,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles