CUENTA MOVIL. Manual de Producto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CUENTA MOVIL. Manual de Producto"

Transcripción

1 CUENTA MOVIL Manual de Producto

2 CUENTA MÓVIL Qué es Cuenta Móvil? Es una solución para pequeñas y medianas empresas que permite movilizar el correo corporativo en el celular, además de servicios de valor agregado como webhosting y espacios para compartir información. Cuáles son las características del servicio? 5,Casillas de mail con 1,25 GB de capacidad con acceso desde la PC (webamil o Outlook) o Smartphone. cuentas@tuempresa.com.ar Sincronización de Calendario, Agenda y Contactos Panel de control Webhosting (alojamiento web): dominio propio con 50 MB Kit de Seguridad: Antivirus-Antispam; Esopacios temporales para compartir documentos interna y externamente CUENTA MOVIL Beneficios TODO EN UN SOLO PAQUETE: Correo, tráfico de datos de mail bonificado, webhosting. MAIL ILIMITADO : No pagas el consumo de datos originados por el tráfico de mail Las HERRAMIENTAS de las grandes cuentas ahora al ALCANCE de la PYME

3 CUENTA MOVIL Pasos para configurar el mail en tu celular Ir a Menú y seleccionar cuentas. Seleccionar Configuració n. Seleccionar Sinc. Empresas. Dirección de correo: Ingresar dirección de mail. Contraseña: Colocar la contraseña de su cuenta de mail Dominio: No completar, dejar en blanco. Usuario: ingresar dirección Servidor: mail.arnetbiz.com.ar Seleccionar agregar cuenta. Seleccionar agregar cuenta.

4 CUENTA MOVIL Ir a Menú y seleccionar Aceptar las Políticas de PIN. Seleccionar OK. Seleccionar Sinc. Empresas. Seleccionar Agregar cuenta. Seleccionar agregar cuenta. Una vez que termines de sincronizar tu cuenta de empresas es probable que te solicite un numero de PIN, por seguridad.

5 Panel de control Perfil Cliente

6 CUENTA MOVIL Cuánto cuesta? $ 25. Corresponde al pack de 5 cuentas con MAIL ILIMITADO. No necesitas un plan de datos Quiénes pueden utilizar el servicio? Los clientes con plan Empresas dentro del territorio argentino. Con qué equipos puedo utilizar el servicio? Puedes utilizar este servicio en equipos Motorola pro, Motorola Defy., Nokia E5, Nokia N)9 Smamsung Ace, Samsung PRO, Samsung S2, Sony Xperia mini Pro. Cómo ingresar al panel de control para configurar el servicio? Ingresar a la URL: m.ar/ e Insertar el Usuario y clave.

7 CUENTA MOVIL- Pantalla de inicio Al ingresar por primera vez debes cambiar la contraseña, luego podrás activar los servicios, crear usuarios y asignar diferentes servicios a los usuarios. PRIIMER INGRESO: Usuario: nrodelinea@tuempresas.c om.ar Password: personal00

8 CUENTA MOVIL- Menú Mail A. Webmail Bandeja de entrada: Con este servicio podés chequear todos los mensajes de tu mail corporativo en internet, desde donde quieras, sin necesidad de estar en tu computadora.

9 CUENTA MOVIL- Menú Mail B. Collector de mails: Este servicio te permite recolectar una serie de mails externos y redireccionarlos a una casilla determinada.. Para sumar un mail externo, hacé clic en SUMAR CASILLA.

10 CUENTA MOVIL- Menú Mail C. GIGAMAIL: Desde aquí podrás enviar archivos adjuntos de hasta 2GB. Tus destinatarios recibirán un link para poder descargar el archivo y tenerlo a su disposición por la cantidad de días que hayas establecido. Este servicio permite al cliente enviar archivos de hasta 2Gb de tamaño. El cliente dispone de un espacio web donde alojar temporalmente los archivos. Este espacio tiene una capacidad máxima de 2Gb. El cliente publica el o los archivos que desea enviar en este sitio. El cliente envía al destinatario un correo electrónico indicando el link que lleva a la descarga del o de los archivos. El destinatario sólo cliquea en el link y descarga el archivo. Puede que este link tenga clave. Este servicio viene incluido en todos los productos BASE del nuevo porfolio.

11 CUENTA MOVIL- Menú Mail ESCRIBIR : Desde aquí podrás enviar archivos adjuntos de hasta 2GB. Tus destinatarios recibirán un link para poder descargar el archivo y tenerlo a su disposición por la cantidad de días que hayas establecido.

12 CUENTA MOVIL- Menú Mail Mensajes: Opciones: podrás modificar las opciones de visualización, vencimiento de los mensajes y tus notificaciones.

13 CUENTA MOVIL- Menú Mail D. Opción: Con este servicio podes chequear todos los mensajes de tu mail corporativo en internet, desde donde quieras, sin necesidad de estar en tu computadora.

14 Panel de control Perfil Administrador

15 CUENTA MOVIL- Administrador Cómo ingresar al usuario ADMINISTRADOR? Ingresar a la URL: e ingresar con tu dirección de correo (numerodelinea@numerolinea.personalempresas.com.ar ) y clave. Visualizaras la opción de administración, donde podrás crear los usuarios, activar los servicios y asignar los servicios a los usuarios. IMPORTANTE: ESTE USUARIO NO SE PUEDE CAMBIAR NUNCA. Es la primera vez que ingreso a mi cuenta como administrador Qué hago? Una vez que el usuario Administrador ingrese con la clave provista deberá ingresar r al portal y cambiar su clave.

16 CUENTA MOVIL- Administrador Crear usuario Gestión de usuarios En esta sección podes crear usuarios, modificar sus datos y asignar o deshabilitar servicios a los mismos.

17 CUENTA MOVIL- Administrador - Solicitudes Desde la solapa Solicitudes podés buscar y chequear el estado de las solicitudes generadas.

18 CUENTA MOVIL- Administrador - Configuración GIGAMAIL Asigná el servicio a los usuarios que decidas. Con este servicio podés enviar archivos de gran tamaño como imágenes, videos o audio. Tus destinatarios recibirán un link para poder descargar el archivo y tenerlo a su disposición por la cantidad de días que hayas establecido.

19 CUENTA MOVIL- Administrador - Configuración COLECTOR DE MAIL Colector de Mail: Este servicio te permite recolectar una serie de mails externos (ej.: yahoo, gmail, hotmail, etc) y redireccionarlos a tu casilla de correo establecida.

20 CUENTA MOVIL- Administrador - Webmail WEBMAIL: Con este servicio podes chequear todos los mensajes de tu mail corporativo en internet, desde donde quieras, sin necesidad de estar en tu computadora.

21 CUENTA MOVIL- Administrador - Webmail WEBMAIL: Buscá un usuario y configura el espacio en disco que querés asignarle. Una vez realizada la solicitud de modificación de cuota, la actualización en los servidores de correo se llevará a cabo en un lapso máximo de tres horas.

22 CUENTA MOVIL- Administrador - Webmail Desde la solapa de LISTAS podrás crear o modificar la lista para tu mail. 2 Creación de lista. Creación de lista nueva. Por favor completar el nombre de la nueva lista de distribución y el mail que se le asignará a la misma

23 CUENTA MOVIL- Administrador - Webmail 5 6 7

24 CUENTA MOVIL- Administrador - Reportes Esta pantalla te informará los siguientes datos: Si el servicio de WEBHOSTING se encuentra activado o desactivado. El espacio total que tenés en el servicio de WEBHOSTING. Ej: Espacio total: 2500 MB. Desde aquí podrás chequear los REPORTES DE WEBHOSTING y WEBMAIL. Con el perfil de Administrador podés chequear los reportes de uso del servicio WEBHOSTING. El espacio asignado total de WEBHOSTING para los usuarios ya creados. Ej: 150 MB. El porcentaje asignado del servicio WEBHOSTING. Ej: 0,6%. El espacio disponible del servicio WEBHOSTING para asignar a nuevos usuarios y/o para aumentar la cuota de los existentes.

25 ALMACENAMIENTO y SEGURIDAD

26 AyS ANTISPAM La plataforma Copérnico tiene configuradas las siguientes reglas de ANTISPAM en las casillas: Reglas para mensajes ENTRANTES a la casilla Filtro de contenidos, se establece que un mail con un stream de caracteres específicos, se rechaza. Filtro por dirección IP, IP Allow list, donde si el mail proviene de direcciones IP específicas, se acepta incondicionalmente. IP Block list, donde el mail se rechaza si proviene de alguna de estas direcciones IP Filtro por Destino, donde se establece que si el mail tienen ciertas casillas destino, será eliminado, pero esta casilla no debe estar en la LISTA DE DIRECCIONES CORPORATIVA Filtro por casilla de origen, donde se establece que según la casilla originante (o sus parámetros) se bloquea el mensaje. La plataforma Copérnico tiene configuradas las siguientes reglas de antispam en las casillas: Reglas para mensajes SALIENTES de la casilla Filtro de contenidos, se establece que un mail con un stream de caracteres específicos, se rechaza. Filtro por origen del mail, donde el mail se rechaza si corresponde a determinadas casillas de mail. Filtro por casilla de origen, donde se establece que según la casilla de origen (o sus parámetros) se bloquea el mensaje.

En el siguiente manual aprenderemos a gestionar nuestra cuenta de Hosting con La Viruta Web y a crear y administrar los mails corporativos.

En el siguiente manual aprenderemos a gestionar nuestra cuenta de Hosting con La Viruta Web y a crear y administrar los mails corporativos. MANUAL HOSTING Y ACCESO A MAILS CORPORATIVOS En el siguiente manual aprenderemos a gestionar nuestra cuenta de Hosting con La Viruta Web y a crear y administrar los mails corporativos. Cómo ingreso al

Más detalles

Email Móvil. Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1

Email Móvil. Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1 Email Móvil Preguntas frecuentes Sony Ericsson Versión 1.1 Índice 1 COMO SE ME NOTIFICA QUE TENGO UN NUEVO CORREO?...3 2 COMO ABRO UN NUEVO CORREO?...3 3 COMO ENVÍO UN CORREO?...3 4 COMO REVISO LOS DATOS

Más detalles

INDICE. Entel PCS Email Móvil

INDICE. Entel PCS Email Móvil Manual Email Móvil INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...3 1.1 EQUIPOS COMPATIBLE....3 1.2 REQUERIMIENTOS BÁSICOS...3 2. CONTRATACIÓN...4 2.1 SELECCIÓN DE EQUIPO...4 2.2 SELECCIONA TU PLAN (SOLO SI NO HAS

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. COMO INGRESAR A SU CUENTA DE CORREO... 2 3. DESCRIPCIÓN DE MENÚ... 3 4. LEER UN MENSAJE... 4 5. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido:

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido: Correo Electrónico Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail Contenido: Configuración para nueva cuenta de correo en Outlook Express 5 o en Outlook 2000 Configuración para nueva

Más detalles

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1

Email Móvil. Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Email Móvil Preguntas frecuentes Nokia Versión 1.1 Índice 1 COMO SE ME NOTIFICA QUE TENGO UN NUEVO CORREO?... 3 2 COMO ABRO UN NUEVO CORREO?... 3 3 COMO ENVÍO UN CORREO?... 4 4 COMO REVISO LOS DATOS ADJUNTOS?...

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL 1. Qué es el servicio de móvil Mail? CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL Móvil mail permite a nuestros clientes de +móvil prepago y contrato configurar, enviar y recibir su

Más detalles

Manual de Usuario MyMail

Manual de Usuario MyMail Manual de Usuario MyMail 1. QUÉ ES MYMAIL? MyMail es un servicio de mensajería que envía notificaciones de mail vía WAP-PUSH a tu teléfono celular. Estas notificaciones se generan por la llegada de nuevos

Más detalles

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico.

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su usuario y contraseña, desde la página web, www.correo.unam.mx,.

Más detalles

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE CORREO EN OUTLOOK Página 1 de 33 Contenido 1. CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK PARA LA CUENTA ETB.NET.CO.... 3 1.1 Outlook con el Hotmail Connector.... 3 1.2 Outlook 2010

Más detalles

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL, EL CORREO DE GOOGLE 1. El correo electrónico: tipos 2. Gmail: características 3. Crear una cuenta 4. Trabajar con Gmail Recibidos Redactar Enviados Contactos Configuración

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual correo electrónico sobre webmail

Manual correo electrónico sobre webmail Manual correo electrónico sobre webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Manual Administrador. Descripción Portal de Administración Servicio Correo Electrónico

Manual Administrador. Descripción Portal de Administración Servicio Correo Electrónico Manual Administrador Descripción Portal de Administración Servicio Correo Electrónico Índice 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OPCIONES DEL PORTAL 4 2.1 DEFINICIÓN DE ATRIBUTOS 4 2 1 INTRODUCCIÓN Este manual tiene por

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox,

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

MANUAL BÁSICO WEBMAIL

MANUAL BÁSICO WEBMAIL MANUAL BÁSICO WEBMAIL Procedimiento básico para el uso de nuevo webmail Servicio salud Maule, en esta guía se podrá conocer los aspectos básicos que permiten la utilización de la herramienta webmail. Contenido

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Trabajadores, Correo y Google Drive). 1. Trabajadores Crea todos los

Más detalles

CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO

CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO Para conectarse a su cuenta de correo electrónico puede utilizar diferentes programas a continuación se detallan los más habituales: 1. Configurar la cuenta de correo en

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú

Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú 1. Definición Es un sistema que permite enviar y recibir FAX sin tener que adquirir una máquina para este servicio. Los documentos de fax se pueden visualizar

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

GOOGLE APPS CÓMO EMPEZAR A UTILIZAR EL CORREO DE IPLAN

GOOGLE APPS CÓMO EMPEZAR A UTILIZAR EL CORREO DE IPLAN GOOGLE APPS CÓMO EMPEZAR A UTILIZAR EL CORREO DE IPLAN 1. INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo guiar al usuario para que pueda empezar a hacer uso del servicio de Google Apps IPLAN tras

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

engine es pec ialis tas en entor nos G N U

engine es pec ialis tas en entor nos G N U engine... es pec ialis tas en entor nos G N U Copyright 2003 PAMPAengine Todos los derechos reservados La Plata Buenos Aires, Argentina Mayo 2006 1 Accediendo al PAMPAmail Cómo ingresar al PAMPAmail? Para

Más detalles

Manual del usuario Email Corporativo

Manual del usuario Email Corporativo Manual del usuario Email Corporativo Índice MANUAL DEL USUARIO... 2 1. ACCESO... 2 2. PANTALLA PRINCIPAL... 3 3. OPCIONES... 3 4. PRINCIPALES FUNCIONALIDADES... 4 Funcionalidades Básicas... 4 Funcionalidades

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

SMS FACEBOOK CHAT. Guía de usuario

SMS FACEBOOK CHAT. Guía de usuario SMS FACEBOOK CHAT Guía de usuario SMS Facebook CHAT Qué es SMS Facebook CHAT? Es el servicio que te permite estar online en el chat de Facebook sin necesidad de tener un plan de datos. Solo necesitas tener

Más detalles

Manual MS Outlook 2007

Manual MS Outlook 2007 I. CONFIGURACIÓN II. ENVIAR UN MENSAJE III. CONTENIDO DEL MENSAJE I. CONFIGURACIÓN Manual MS Outlook 2007 1. Ubicar el Icono de Microsoft Outlook en el escritorio o programas de inicio rápido y dar clic

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

MO-G-APCE_002 MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL

MO-G-APCE_002 MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL MANUAL DE CALIDAD DE LA COORDINACIÓN DE GESTIÓN TECNICA APLICACIONES CENTRALES MO-G-APCE_002 MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL Nro. Versión: 1.0 - Fecha: 01/04/09 Contenido: Manual de uso del servicio

Más detalles

VetterMail Versión 31.12.12

VetterMail Versión 31.12.12 VetterMail Versión 31.12.12 Guía de Usuario Que es VetterMail? VetterMail es un sistema automatizado para el envío de correo electrónico generado por Vetter 5. Luego de la ser instalado, VetterMail, se

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook

Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook CÓMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO? Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook CUENTA DE CORREO Gmail Para crear una cuenta de correo gmail lo primero que debes hacer es entrar en la página de google www.gmail.com

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC La mesa de servicios corporativos SKC está disponible en internet en la siguiente URL http://198.41.32.180 o bien si está en la red de SKC ingresando

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2007

CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2007 CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2007 Antes de empezar, es importante que se conozcan algunos aspectos técnicos de este documento. Cuando se recibe un correo electrónico, este llega a uno

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

Instructivo Outlook 2010 - Mesa de ayuda Sistemas. Introducción

Instructivo Outlook 2010 - Mesa de ayuda Sistemas. Introducción Introducción Outlook 2010 es una herramienta muy completa, ayuda a tener en un mismo lugar lo que requiere para organizarse y trabajar de una mejor manera. Se pueden administrar los mensajes de correo

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DIVISIÓN DE FORMACIÓN

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA Contenido ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA... 1 ACCESO WEB AL CORREO... 2 CLIENTE POP3S/SMTPS - Acceso a la plataforma

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAPACITACION PANEL DE CONTROL ENSIM PRO & SQUIRRELMAIL MANUAL DEL SERVICIO -HOSTING- Página 1

MANUAL DEL USUARIO CAPACITACION PANEL DE CONTROL ENSIM PRO & SQUIRRELMAIL MANUAL DEL SERVICIO -HOSTING- Página 1 MANUAL DEL SERVICIO -HOSTING- Página 1 INDICE A.1) INTRODUCCION (Pág. 3) A.2) PANEL DE CONTROL- ENSIM PRO (Pag. 4) A.3) Cuentas de Correo (Pag. 5) A.3.1) Crear nueva casilla de E-mail (Pag. 5) A.3.1.1)

Más detalles

Correo electrónico Horde

Correo electrónico Horde WebHosting al mejor precio y con la mayor calidad Correo electrónico Horde El webmail Horde es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una

Más detalles

Manual Básico de Usuario

Manual Básico de Usuario Manual Básico de Usuario Aplicable a todos los planes Esteban Menéndez www.hostingcomun.com Índice 1 - Hosting y Dominios pag. 3 2 - Características de los planes pag. 4 3 - DNS pag. 5 4 - Cómo utilizar

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

INTRODUCCION REQUISITOS

INTRODUCCION REQUISITOS INTRODUCCION Este manual fue elaborado por el Ing. Samuel Brooks (samuelbrooks.com) el 3 de abril del 2009 y contiene las instrucciones completas para que usted pueda poder configurar los emails de un

Más detalles

Contenido. Definición. Tipos de correo electrónico. Ventajas. Estructura de una dirección. Características.

Contenido. Definición. Tipos de correo electrónico. Ventajas. Estructura de una dirección. Características. Contenido Definición. Tipos de correo electrónico. Ventajas. Estructura de una dirección. Características. Qué es? El e-mail (abreviatura de Electronic Mail, o correo electrónico) es el medio que permite

Más detalles

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:...

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:... MANUAL 2WEBMAIL 3.5 INDICE DEL CONTENIDO INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN...

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

Configuración cuenta IMAP Gmail Cindependencia en Outlook

Configuración cuenta IMAP Gmail Cindependencia en Outlook Configuración cuenta IMAP Gmail Cindependencia en Outlook La nueva cuenta de gmail para Constructora Independencia mantiene el mismo nombre que su antigua cuenta pop, pero tiene la capacidad para almacenar

Más detalles

Normas para realizar un Blog

Normas para realizar un Blog Normas para realizar un Blog Normas Ejercicio 1 - Crear nuestro Blog. Ejercicio 2 - Crear una entrada para publicar un mensaje en el blog. Ejercicio 3 - Diseñar y Configurar nuestro blog. EJERCICIO 1 Crear

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

A su vez encontrará, justo debajo, las opciones de navegación para cada uno de nuestros productos que pasamos a explicarles a continuación:

A su vez encontrará, justo debajo, las opciones de navegación para cada uno de nuestros productos que pasamos a explicarles a continuación: GUÍA DE USO del NUEVO panel de control de Nominalia.com Lea la guía para descubrir las novedades introducidas y aprender a usar correctamente todas las funciones incluidas en el NUEVO PANEL DE CONTROL

Más detalles

Configuración del correo electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas en el MS OUTLOOK EXPRESS

Configuración del correo electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas en el MS OUTLOOK EXPRESS Configuración del correo electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas en el MS OUTLOOK EXPRESS IMPORTANTE: Con siguiente instructivo podrá configurar la cuenta de correo de la Facultad en su PC. La

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

SMS Gtalk. Guía de Usuario

SMS Gtalk. Guía de Usuario SMS Gtalk Guía de Usuario SMS Gtalk - Registración vía Web De qué se trata el servicio SMS GTALK? Es el servicio que te permite estar online en el chat de GTALK sin necesidad de tener un plan de datos.

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE NUBE

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE NUBE MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE NUBE MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE NUBE IMPORTANTE: En el momento de la configuración de su correo de nube se les creara una nueva bandeja de entrada la bandeja actual ya no servirá

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DESKTOP

MANUAL DE USUARIO DESKTOP 2013 TEM SOLUCIONES MANUAL DE USUARIO DESKTOP Usuario Desktop Tem Soluciones TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 LOGIN... 4 Login... 4 PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 ENVIAR SMS... 5 Solo SMS (Single SMS):...

Más detalles

Configurando su Cuenta de Correo en Windows Live Hotmail...2. Acceder a configuración avanzada...3. Agregar cuenta comercial a Hotmail...

Configurando su Cuenta de Correo en Windows Live Hotmail...2. Acceder a configuración avanzada...3. Agregar cuenta comercial a Hotmail... Contenido Configurando su Cuenta de Correo en Windows Live Hotmail...2 Acceder a configuración avanzada...3 Agregar cuenta comercial a Hotmail...5 Configurando Hotmail con POP3...8 Configurando su Cuenta

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios:

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Ante todo queremos agradecerle por elegir a para trabajar junto a usted. Esperamos que este manual lo ayude a trabajar con comodidad y facilidad. Este manual es

Más detalles

FAX SERVER IPLAN INSTRUCTIVO DE USO

FAX SERVER IPLAN INSTRUCTIVO DE USO FAX SERVER IPLAN INSTRUCTIVO DE USO ÍNDICE 1. Introducción...Pág. 03 1.1 Ingresando a la Plataforma....Pág. 03 2. Funcionamiento de la Plataforma...Pág. 03 2.1 Cambio de Contraseña...Pág. 04 2.2 Edición

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

MANUAL CONFIGURACION CORREO EN GMAIL CONFIGURACION CORREOS SALIENTES DE GMAIL COMO CORREO CORPORATIVO

MANUAL CONFIGURACION CORREO EN GMAIL CONFIGURACION CORREOS SALIENTES DE GMAIL COMO CORREO CORPORATIVO MANUAL CONFIGURACION CORREO EN GMAIL CONFIGURACION CORREOS SALIENTES DE GMAIL COMO CORREO CORPORATIVO 1. Ingrese a su cuenta de correo de GMail. 2. Ingrese al link de opciones de su cuenta de correo GMail,

Más detalles

Cloud Email Security Cardenal Cisneros

Cloud Email Security Cardenal Cisneros Cloud Email Security Cardenal Cisneros Manual de acceso y uso del Servicio de Correo Electrónico del Colegio Universitario Cardenal Cisneros. https://webmail.universidadcisneros.es A pesar de tratarse

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA UTILIZAR WEB MAIL

INSTRUCTIVO PARA UTILIZAR WEB MAIL INSTRUCTIVO PARA UTILIZAR WEB MAIL IMPORTANTE: Para la implementación del nuevo servidor de correo se crearon cuentas y contraseñas nuevas. Los usuarios son de la forma rsxxxxx@rrss.dnrpa.gov.ar y las

Más detalles

El correo electrónico o email es el servicio más utilizado de Internet, junto con la Web. Hay varios tipos de cuentas, POP, IMAP y SMTP.

El correo electrónico o email es el servicio más utilizado de Internet, junto con la Web. Hay varios tipos de cuentas, POP, IMAP y SMTP. CORREO ELECTRÓNICO El correo electrónico o email es el servicio más utilizado de Internet, junto con la Web. Hay varios tipos de cuentas, POP, IMAP y SMTP. Las cuentas que utilizan el protocolo POP son

Más detalles

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange 1. introducción...2 2. configuración de Microsoft Outlook 2003 para Hosted Exchange (RPC sobre HTTPs)...2

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA Que es Google Drive? Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. A continuación, te mostramos cómo funciona:

Más detalles

Mensajes Multimedia. Guía de uso

Mensajes Multimedia. Guía de uso Guía de uso Qué es Mensajes Multimedia? Los Mensajes Multimedia Personal, denominados MMS son mensajes que podés enviar a cualquier celular y que contienen texto, imágenes, video y/o audio. Cualquier teléfono

Más detalles

Nokia 500. Conocé los valores que debés configurar en tu equipo para poder utilizar la funcionalidad de Internet.

Nokia 500. Conocé los valores que debés configurar en tu equipo para poder utilizar la funcionalidad de Internet. Configuración GPRS Nokia 500 Conocé los valores que debés configurar en tu equipo para poder utilizar la funcionalidad de Internet. 6. Seleccionar un punto de acceso (Internet) 7. Personal Datos 8. 9.

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 Instrucciones Se aconseja que su correo lo gestionen desde el Webmail (directo desde el portal) en caso de que

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Outlook Hotmail Connector. 2.- Configuración

Más detalles

MANUAL DE WEBMAIL MICROSCIENCE S.A.C.

MANUAL DE WEBMAIL MICROSCIENCE S.A.C. MANUAL DE WEBMAIL MICROSCIENCE S.A.C. Digitar en el Navegador el dominio (direccion de la pagina Web) y agregarle la palabra webmail y presionar la tecla Enter. Aparecerá una de estas dos ventanas en las

Más detalles

Manual Usuario cpanel

Manual Usuario cpanel Manual Usuario cpanel CONTENIDO Configuraciones Generales... 2 Cómo acceder al cpanel... 2 Cómo cambiar la contraseña... 2 Revisar espacio utilizado en disco... 3 Configuraciones de Mail... 5 Agregar cuentas

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles