Parallels Plesk Panel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Parallels Plesk Panel"

Transcripción

1 Parallels Plesk Panel

2 Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: Fax: Copyright Parallels Holdings, Ltd. y afiliados. Todos los derechos reservados. Este producto está protegido por leyes de derechos de autor de EE.UU. e internacionales. La tecnología subyacente, las patentes y las marcas registradas del producto se describen en Microsoft, Windows, Windows Server, Windows NT, Windows Vista y MS-DOS son marcas registradas de Microsoft Corporation. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Mac es una marca registrada de Apple, Inc. Todas las marcas y nombres mencionados en este documento son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

3 Contenidos Prólogo 4 Terminología, acrónimos y abreviaciones... 4 Acerca de este documento... 5 Quién debería leer este documento... 6 Antes de proceder con la configuración... 6 Convenciones Tipográficas... 7 Sugerencias... 7 Descripción de Administrador de Negocio 8 Aprovisionamiento de servicios de hosting 11 Configuración detallada de Administrador de Negocio 15 Adición de una pasarela de pago Asociación de la pasarela de pago con una tienda online Adición y configuración de un plan de hosting Definición de tipos impositivos a aplicar a los suscriptores Verificación de la configuración de Administrador de Negocio 23 Apéndice A. Modificación de la apariencia de una tienda online 25 Apéndice B. Creación de una tienda online en su sitio web 26

4 4 Prólogo Prólogo En esta sección: Terminología, acrónimos y abreviaciones... 4 Acerca de este documento... 5 Quién debería leer este documento... 6 Antes de proceder con la configuración... 6 Convenciones Tipográficas... 7 Sugerencias... 7 Terminología, acrónimos y abreviaciones En esta guía usamos la siguiente terminología, acrónimos y abreviaciones: Plan de servicio es un conjunto de servicios y recursos ofrecidos a los clientes del servicio de hosting. Generalmente, los recursos incluyen espacio en disco en el servidor y ancho de banda para el hosting de sitios web, y los servicios incluyen servicio de hosting web y servicio de hosting de correo electrónico entre otros. Se da por sentado que el plan de servicio que usted cree en el Panel representa su oferta de negocio particular. Suscripción es una instancia de plan de servicio asignada a un cliente. Para proporcionar a un determinado cliente los servicios y recursos ofrecidos con un plan de servicio, usted suscribe el cliente al plan de servicio o, en otras palabras, usted crea una suscripción para el cliente. El Panel es una taquigrafía para Parallels Plesk Panel. Administrador de Negocio es una taquigrafía para Administrador de Clientes y Negocio. Tienda online es un sitio web generado automáticamente que incluye un carro de la compra que muestra sus planes de servicio y le ayuda a distribuirlos.

5 Prólogo 5 Acerca de este documento Este documento contiene una descripción general de Administrador de Clientes y Negocio e instrucciones acerca del proceso de configuración de este para proporcionar a los clientes los servicios de hosting web administrados por Parallels Plesk Panel. En resumen, el documento explica cómo crear un plan de hosting en Administrador de Negocio, importarlo al Panel y automatizar el proceso de suscripción a este plan. Con Administrador de Clientes y Negocio puede optimizar el aprovisionamiento de nombres de dominio y certificados SSL, pero como estos requieren que usted registre una cuenta con un registrador de dominios o proveedor SSL, pero por motivos de simplicidad, en esta guía nos centraremos en las facilidades de la aplicación en términos de servicios de hosting web. Esta guía también incluye dos apéndices opcionales desde el punto de vista de configuración, aunque son sumamente útiles si desea personalizar su tienda online. Estos son: Cómo modificar la apariencia de una tienda online (encabezados y pies de página) para que se alinee con su imagen corporativa Cómo crear una tienda online en su sitio web

6 6 Prólogo Quién debería leer este documento Esta guía va dirigida a hosters que deseen usar Administrador de Negocio como software de automatización de negocio para Plesk Panel. Antes de proceder con la configuración Antes de realizar los pasos de configuración detallados en esta guía, compruebe que se cumplen los siguientes requisitos: Administrador de Negocio está instalado como componente del Panel. Administrador de Negocio está integrado en el instalador del Panel, por lo que una vez finalizada la instalación dispondrá del Panel y del paquete Administrador de Negocio listos para usarse conjuntamente. Una vez instalado Administrador de Negocio, podrá conectarle otros paneles de control. El esquema de despliegue es un único Panel con Administrador de Negocio. Con el fin de simplificar la explicación acerca del proceso de configuración total de la solución Administrador de Negocio y del Panel, hemos limitado la configuración inicial de despliegue a un único Panel y al paquete Administrador de Negocio. El inventario de IPs compartidas se configura en el Panel. Las IP compartidas disponibles son imprescindibles para asignar los recursos de hosting web correctamente. Para configurarlas, acceda al Panel como Administrador y lleve a cabo la configuración inicial. Usted se encuentra en el interfaz del Panel. Para configurar Administrador de Negocio, acceda al Panel como Administrador. Si no ha iniciado sesión en el Panel, encuentre la siguiente URL e introduzca las credenciales del Administrador. https://<su nombre de host>:8443/ El asistente de configuración inicial se omite para Administrador de Negocio. Administrador de Negocio ofrece el asistente de configuración inicial cuando usted accede a la aplicación por primera vez. Para familiarizarle con el interfaz administrativo y explicarle los conceptos básicos, damos por sentado que usted omite el asistente. Esto también le permitirá volver a un paso determinado y ajustar la configuración de la forma más conveniente para usted sin ejecutar el asistente en el futuro.

7 Prólogo 7 Convenciones Tipográficas Los siguientes tipos de formato en el texto indican información especial. Convención de formato Tipo de Información Ejemplo Negrita especial Cursiva Elementos que debe seleccionar, como opciones de menú, botones de comando o elementos en una lista. Nombres de capítulos, secciones y subsecciones. Usada para enfatizar la importancia de un punto, para introducir un término o para designar un marcador de línea de comando, que debe reemplazarse por un nombre o valor real. Vaya a la pestaña QoS. Lea el capítulo Administración básica. Se trata de los conocidos VPSs compartidos. msiexec /i <nombre del archivo *.msi o GUID> Monoespacio Con formato previo Nombres de los selectores de la hoja de estilo, archivos, directorios y fragmentos CSS. Salida en pantalla en sus sesiones de línea de comandos; registros; código fuente en XML, C++ u otro s de programación. Negrita con formato previo Lo que escribe, destacado de lo que se muestra en la pantalla del ordenador. Instale Plesk en el directorio c:\plesk bin. 05:31:49 Success. Admin John Smith añadido. >cd %plesk_bin% Sugerencias Si encuentra algún error en esta guía o si tiene alguna duda o sugerencia acerca de cómo mejorarla, envíenos sus comentarios usando el formulario online que encontrará en Indíquenos el nombre de la guía, los nombres del capítulo y de la sección así como el fragmento de texto donde ha encontrado el error.

8 C A P Í T U L O 1 Descripción de Administrador de Negocio El concepto de Plesk Panel implica que usted organiza los servicios de hosting y recursos disponibles en planes y ofrece a sus clientes la posibilidad de que se suscriban a estos planes. Si desea reducir costes en materia de tiempo, debería considerar utilizar una solución que suscriba automáticamente sus clientes a sus planes, eliminando así la necesidad de que el administrador deba realizar cualquier acción. Junto con la automatización, usted debería poder presentar sus planes de hosting a sus clientes y mantenerlos en el estado actual, dando así más opciones a sus clientes. Finalmente, debería tener un control absoluto sobre los flujos de dinero procedentes de sus clientes. Para ayudarle en estos tres aspectos, le ofrecemos Administrador de Clientes y Negocio (Administrador de Negocio) - el componente del Panel que proporciona aprovisionamiento de hosting. Las dos ventajas principales de Administrador de Negocio son las siguientes: El componente automatiza la creación de suscripciones nuevas aceptándolas a través de tiendas online generadas de forma automática. En lugar de crear cuentas manualmente, los clientes visitan su tienda, seleccionan el plan más adecuado en su caso y se suscriben a este. Cada cambio que usted realice en sus planes se verá reflejado en todas sus tiendas online. El componente es responsable de la parte financiera de la distribución de suscripciones. Este genera facturas, cobra pagos, realiza acciones administrativas en las cuentas y mantiene otras rutinas financieras. Las responsabilidades principales de Administrador de Negocio se reflejan en su arquitectura. El componente dispone de sus propios planes de hosting, suscripciones y cuentas de cliente, que están vinculados a los objetos correspondientes en el Panel. Esto permite dividir la información técnica y financiera entre el Panel y Administrador de Negocio. Por ejemplo, cuando usted necesite la información financiera de una suscripción determinada, la encontrará en Administrador de Negocio. Cuando usted desee administrar recursos de hosting, consulte la suscripción en el Panel. Las suscripciones en el Panel y en Administrador de Negocio son objetos distintos. Se aplica el mismo enfoque en el caso de planes de hosting y cuentas de cliente.

9 Descripción de Administrador de Negocio 9 Imagen 1: Relación entre los objetos del Panel y Administrador de Negocio. Administrador de Negocio mantiene sus planes de hosting, suscripciones y cuentas de cliente en el estado actual a través de sincronización de estos con los objetos respectivos del Panel. Esto significa que el componente solicita de forma periódica la creación, modificación o eliminación de objetos propiedad del Panel. A su vez, Administrador de Negocio no conoce el estado de estos objetos en el Panel. Esto significa que cuando usted, por ejemplo, crea una suscripción en Administrador de Negocio, esta se crea en el Panel. Como alternativa, cuando usted realice la misma acción en el Panel, el objeto no se crea en Administrador de Negocio. En otras palabras, la sincronización entre aplicaciones es unidireccional. Este esquema de sincronización unidireccional dicta que si usted desea que tanto Administrador de Negocio como el Panel reconozca y administre un plan de hosting, es necesario crear este plan en Administrador de Negocio y sincronizarlo con el Panel. Esta forma de compartir los datos del plan entre dos aplicaciones permite implementar un escenario de distribución típico. El escenario es el siguiente: 1. El cliente se suscribe a un plan a través de una tienda online Administrador de Negocio. En este paso, Administrador de Negocio crea una suscripción y una cuenta de cliente nueva. 2. Administrador de Negocio sincroniza la información acerca de la cuenta de cliente, el plan de servicio y la suscripción con el Panel. 3. El Panel recibe esta información y crea la suscripción. 4. Cuando el cliente realiza el pago de la suscripción, Administrador de Negocio notifica al Panel acerca de este pago. 5. El Panel concede al cliente los permisos necesarios para iniciar sesión y utilizar los servicios proporcionados con la suscripción. En esta guía explicaremos el proceso de configuración de Administrador de Negocio para este escenario.

10 10 Descripción de Administrador de Negocio La configuración de Administrador de Negocio así como las demás operaciones se realizan a través del Panel. Una vez haya iniciado sesión al Panel como administrador y completado la configuración inicial, en el menú de la izquierda podrá ver las operaciones de Administrador de Negocio: Operaciones empresariales, Monitorización de negocio, Configuración de negocio. Las operaciones se agrupan por frecuencia de uso. El primer grupo contiene las operaciones diarias en cuentas de cliente y suscripciones (ya sea una suscripción de hosting web, nombre de dominio o certificado SSL). Úselo para actualizar detalles de contacto o suscripción, generar facturas, ver el saldo de los clientes, etc. El segundo grupo - Monitorización de negocio - incluye operaciones que suelen realizarse con carácter semanal: generación de informes estadísticos y financieros, revisión y administración de facturas y transacciones y monitorización de los resultados de las tareas programadas. El tercer grupo - Configuración de negocio - está formado por la configuración general del sistema y planes de servicio. En la mayoría de los casos usaremos las operaciones de este grupo para configurar Administrador de Negocio para que realice un aprovisionamiento completo de hosting. Si desea obtener información detallada acerca de las operaciones y los pasos que realizaremos para configurar Administrador de Negocio, examine el siguiente capítulo.

11 C A P Í T U L O 2 Aprovisionamiento de servicios de hosting Este capítulo detalla los pasos a seguir para configurar Administrador de Negocio para un escenario típico de aprovisionamiento. Esta es la parte conceptual de las instrucciones. Si desea examinar las instrucciones paso a paso, consulte Configuración detallada de Administrador de Negocio (en la página 15). En resumen, este capítulo describe cómo realizar las siguientes operaciones: Añadir una pasarela de pago para poder aceptar pagos de los clientes Asociar esta pasarela con una tienda online Crear y configurar el plan de hosting que desee ofrecer a los clientes Establecer los tipos impositivos que deberán aplicarse a los suscriptores A continuación se ofrece más información para cada una de estas operaciones. Adición de una pasarela de pago El primero paso es añadir una pasarela de pago. Si tiene previsto procesar tarjetas de crédito, añada una pasarela principal. Si desea usar un servicio de pago intermediario para el procesamiento de las tarjetas de crédito, añada una pasarela de terceros. Se soportan las siguientes pasarelas principales: Authorize.Net BluePay Echo, Inc. eway InternetSecure LinkPoint Moneris PayFlowPro ProTX PSiGate Quantum Velocity Pay etc.

12 12 Aprovisionamiento de servicios de hosting Para añadir una de estas pasarelas, deberá disponer de una cuenta de comerciante con el servicio de procesamiento de pago correspondiente. Además, si tiene previsto almacenar la información de las tarjetas de crédito en su base de datos, deberá configurar el cifrado en su sistema. Si desea más información acerca de la configuración de cifrado, examine la sección Administración de la configuración de seguridad > Configuración de cifrado de la Guía del administrador del Administrador de clientes y negocio, disponible en el sitio web de Parallels. Se soportan las siguientes pasarelas de terceros: PayPal WorldPay También necesitará una cuenta de comerciante registrada con uno de estos servicios de procesamiento. Vínculo rápido: instrucciones paso a paso (en la página 16). Asociación de la pasarela de pago con una tienda online Una vez haya añadido una pasarela de pago, modifique la configuración de la tienda online para aceptar pagos a través de esta pasarela. La tienda online es un carro de la compra con paso de pago que permite a los clientes suscribirse a sus planes. Los pagos de los clientes son procesados por la pasarela de pago asociada a la tienda. Vínculo rápido: instrucciones paso a paso (en la página 17). Adición y configuración de un plan de hosting Una vez su tienda ya pueda aceptar pagos, añádale un plan de hosting. Un plan de hosting es un grupo de recursos y servicios de hosting que usted ofrece a sus clientes. Puede añadir planes nuevos o actualizar los ya predefinidos. Los planes nuevos estarán disponibles a través de su tienda online una vez los haya configurado. La configuración se compone de los siguientes pasos: 1. Adición de su plan a una de las tiendas online disponibles. 2. Añada ciclos de facturación al plan. Un ciclo de facturación es el periodo entre las dos fechas de renovación de una suscripción o, en otras palabras, el periodo de vigencia de la suscripción. La adición de múltiples ciclos de facturación permite a los clientes seleccionar el periodo de validez de la suscripción que más les convenga. 3. Asocie el plan a grupos de servidores. Cada grupo de servidores incluye paneles de control del mismo tipo conectados a Administrador de Negocio. Los grupos correspondientes al Panel para Linux y para Windows se crean durante la instalación. Inicialmente, la instancia local del Panel aparece en uno de estos grupos.

13 Aprovisionamiento de servicios de hosting 13 Cuando usted asocia un plan a un grupo, esto permite al sistema acceder a la información de todos los recursos y servicios gestionados por el Panel. Asimismo, esto facilita el balanceo de carga. Si su plan está asociado a un determinado grupo de servidores, la suscripción se aprovisionará en la máquina que contenga menos suscripciones de este grupo. 4. Establezca las propiedades del plan. Las propiedades del plan definen los privilegios concedidos a la cuenta de un suscriptor en un panel de hosting relacionado. Por ejemplo, incluyen los límites de la cuenta en materia de ancho de banda, cuotas de espacio en disco duro, soporte para scripts y muchas otros. Nota: La funcionalidad del Panel puede estar únicamente disponible de forma parcial debido a limitaciones de la licencia u otros motivos. Compruebe la disponibilidad de un recurso o servicio antes de añadirlo a sus planes. 5. Establezca el precio de la suscripción para cada uno de los ciclos de facturación que usted desea que se muestre en las tiendas online. Una vez completada la configuración, puede verificar que el plan se muestra junto con los demás planes en la tienda online. Vínculo rápido: instrucciones paso a paso (en la página 18). Definición de tipos impositivos a aplicar a los suscriptores Ahora la tienda online ya puede aceptar pedidos. Lo único que queda por hacer es definir los impuestos que deben aplicarse a los suscriptores del plan. Al tener clientes de todo el mundo, usted debería estar preparado para establecer los distintos tipos impositivos de los países con los que tiene relaciones comerciales, para así cumplir con las normativas legales aplicables. Administrador de Negocio le permite realizar esta acción a través de las zonas fiscales y grupos de zonas fiscales. Una zona fiscal define un impuesto para el país o unidad subnacional donde desea ofrecer sus planes. Por ejemplo, si usted tiene clientes procedentes de los EEUU y el Reino Unido, cree dos zonas fiscales en función del país de procedencia de sus clientes. De todas formas, si su empresa supone el mismo tipo impositivo para todos los clientes, simplemente modifique la zona fiscal predeterminada de acuerdo con sus necesidades particulares. Un grupo de zonas fiscales vincula todas las zonas fiscales y un plan. Si su plan está asociado a un grupo de zonas fiscales, el sistema buscará coincidencias entre la ubicación del suscriptor y las zonas fiscales incluidas en el grupo. Si se encuentra alguna coincidencia, el sistema calculará el importe total de los impuestos a pagar usando las zonas fiscales coincidentes. Una zona fiscal define un impuesto no progresivo o un impuesto progresivo. Los impuestos no progresivos se aplican al precio de una suscripción, mientras que los progresivos se aplican a un total del precio y de los valores del impuesto no progresivo.

14 14 Aprovisionamiento de servicios de hosting Para calcular el total de impuestos a pagar, el sistema usa el siguiente algoritmo: 1. Forme una lista de zonas fiscales coincidentes. 2. Aplique secuencialmente cada impuesto no progresivo al precio de una suscripción. Sume todos los valores de impuestos calculados. 3. Aplique secuencialmente cada uno de los impuestos progresivos al total del precio y al resultado del paso dos. Sume todos los valores de impuestos calculados. 4. Sume los resultados del paso dos y el paso tres. Por ejemplo, el precio de una suscripción es 100$ y las zonas fiscales coincidentes son las siguientes: Zona 1: Aplicar un 10% de no progresivo Zona 2: Aplicar un 20% de no progresivo Zona 3: Aplicar un 5% de progresivo Zona 4: Aplicar un 10% de progresivo A continuación, el total de impuestos a pagar se calcular de la siguiente forma: $100 * 0.10 = $10 (para zona 1) ($100 * 0.20 = $20 (para zona 2) $10 + $20 = $30 (subtotal para impuestos no progresivos) ($100 + $30) * 0.05 = $6.5 (para zona 3) ($100 + $30) * 0.10 = $13 (para zona 4) $6.5 + $13 = $19.5 (subtotal para impuestos no progresivos) $30 + $19.5 = $49.5 (total de impuestos a pagar ) Vínculo rápido: instrucciones paso a paso (en la página 21). Una vez establecidos los impuestos, compruebe que Administrador de Negocio funciona correctamente. Si desea más información acerca de esta verificación, consulte Verificación de la configuración de Administrador de Negocio (en la página 23).

15 C A P Í T U L O 3 Configuración detallada de Administrador de Negocio Este capítulo proporciona indicaciones paso a paso acerca del proceso de configuración de Administrador de Clientes y Negocio para acomodar el aprovisionamiento de servicios de hosting. En este capítulo: Adición de una pasarela de pago Asociación de la pasarela de pago con una tienda online Adición y configuración de un plan de hosting Definición de tipos impositivos a aplicar a los suscriptores... 21

16 16 Configuración detallada de Administrador de Negocio Adición de una pasarela de pago En esta sección añadiremos una pasarela principal de pruebas que no requiere disponer de una cuenta de comerciante y que sólo se crea para finalidades de presentación y análisis. NO la use en producción. Para añadir una pasarela principal de pruebas: 1. Vaya a Configuración de negocio > Todos los ajustes. Se abrirá el panel de Administrador de Negocio. 2. Vaya a Sistema > Configuración del sistema. 3. Haga clic en Pasarelas de pago (en el grupo Opciones de pago). 4. Haga clic en Añadir pasarela de pago nueva. Esto hará que se abra un asistente de creación de pasarelas de pago. 5. Seleccione Pasarela principal. 6. Seleccione la opción Pasarela de pruebas (Estable) que aparece al lado de Módulo de pasarela. 7. Especifique el nombre de la pasarela. Este nombre es sólo para su referencia - los clientes no lo verán. 8. Haga clic en Siguiente. Esta acción le llevará a la página de configuración de la pasarela de pago. 9. Seleccione la opción Siempre aprobar situada al lado de Prueba de pasarela y haga clic en ACEPTAR. Esto abrirá la lista de pasarelas de pago que contienen la pasarela nueva.

17 Configuración detallada de Administrador de Negocio 17 Asociación de la pasarela de pago con una tienda online En esta sección actualizaremos la configuración predeterminada de la tienda online para que acepte pagos procedentes de la pasarela de pagos que hemos creado. Para asociar su pasarela principal con la tienda online predeterminada: 1. Vaya a la lista de tiendas online. Si se encuentra en Administrador de Negocio, vaya a Planes > Tiendas online. Si se encuentra en el Panel, vaya a Todos los ajustes > Planes > Tiendas online. 2. Haga clic en Tienda predeterminada. Esto abrirá la configuración de la tienda online. 3. Haga clic en Cambiar configuración y vaya a la pestaña Opciones de pago. 4. Seleccione la casilla situada al lado de Pasarela de pago principal y seleccione el nombre de la pasarela. 5. Haga clic en Guardar. Se abrirá la lista de tiendas online.

18 18 Configuración detallada de Administrador de Negocio Adición y configuración de un plan de hosting En esta sección añadiremos un plan de hosting nuevo y procederemos con su configuración. Para añadir un plan nuevo: 1. Vaya a la lista de planes. Si se encuentra en el Panel, vaya a Operaciones empresariales > Planes de servicio. Si se encuentra en Administrador de Negocio, vaya a Planes > Planes. 2. Haga clic en Crear plan nuevo. Esto hará que se abra un asistente de creación de planes. 3. Seleccione Plan de hosting situado al lado de Tipo y haga clic en ACEPTAR. Esto le redireccionará a la página de información del plan. 4. Reemplace plan de hosting por un nombre de plan al lado de Nombre a mostrar. Este nombre se mostrará en las tiendas online. A partir de este momento, usaremos el nombre Plan de muestra para referirnos a este plan. 5. Seleccione Obligatorio al lado de Se requiere que los clientes proporcionen un nombre de dominio cuando contraten este plan?. Esto hará que los clientes no puedan suscribirse a este plan si no proporcionan el nombre de un dominio. El Panel requiere este nombre para realizar el aprovisionamiento correctamente. 6. Seleccione Activo al lado de Está activo. 7. Haga clic en Guardar. Esto abrirá la página de información del plan. El próximo paso es añadir este plan a una de las tiendas online. Sólo a modo de ejemplo, lo añadiremos a la tienda online predeterminada. Supongamos que en este momento se encuentra en la página de información del Plan de muestra. Para añadir el Plan de muestra a la tienda online predeterminada: 1. Seleccione el elemento del menú principal Tiendas online. Esto abrirá el menú para la adición del plan a las tiendas online. 2. Haga doble clic en Tienda predeterminada para moverla al grupo Seleccionado. 3. Haga clic en Guardar cambios. Esto hará que la opción del menú principal Ciclos de facturación esté disponible. El próximo paso es añadir ciclos de facturación a este plan.

19 Configuración detallada de Administrador de Negocio 19 Para añadir ciclos de facturación al Plan de muestra: 1. Seleccione el elemento del menú principal Ciclos de facturación. Esto abrirá el menú para los ciclos de facturación. 2. Seleccione los ciclos de facturación para este plan haciendo doble clic en el periodo deseado. Para el Plan de muestra, añadiremos los ciclos 1 mes y 1 año. Esto significa que los clientes podrán escoger entre solicitar una suscripción de 1 mes o 1 año para este plan. 3. Haga clic en Guardar cambios. Esto hará que las demás opciones del menú principal estén disponibles. El próximo paso es establecer las propiedades del plan. Para establecer las propiedades del plan: 1. Seleccione el elemento del menú principal Grupos de servidores. Esto abrirá el menú para la adición del plan a los grupos de servidores. 2. Haga doble clic en PleskUnix para moverlo al grupo Seleccionado. 3. Haga clic en Guardar cambios. Esto asociará este plan con los servicios y recursos disponibles para el Panel para Linux/Unix. 4. Haga clic en la opción del menú principal Propiedades. 5. Defina los recursos y servicios ofrecidos con una suscripción de plan. Para el Plan de muestra, estableceremos el Espacio en disco (la columna Límites del cliente) a 10 GB. Nota: El sistema puede solicitarle que especifique las direcciones IP que se asignarán con su plan. En este ejemplo, usamos una dirección IPv4 compartida para todas las suscripciones a este plan y además establecemos la opción Dirección IPv4 a Compartida. 6. Haga clic en Guardar cambios. Esto volverá a cargar la página de información del plan. El último paso es definir los precios para su plan. Para establecer la tarificación para el Plan de muestra: 1. Seleccione el elemento del menú principal Precios. Esto abrirá la tabla de precios. Tenga en cuenta que puede establecer distintas tarifas para cada uno de los ciclos de facturación que haya incluido en su plan. 2. Especifique el precio para los ciclos 1 mes y 1 año. El precio de la suscripción será la suma del Precio y la Cuota de alta (cuota única). 3. Haga clic en Guardar cambios. Esto mostrará la notificación acerca de la correcta realización de la operación.

20 20 Configuración detallada de Administrador de Negocio Para verificar que el plan se muestra junto con los demás planes en la tienda online predeterminada, haga clic en este vínculo: https://<su nombre de host>:8443/plesk-billing/order/products.php?storeid=1

21 Configuración detallada de Administrador de Negocio 21 Definición de tipos impositivos a aplicar a los suscriptores En este capítulo crearemos un grupo de zonas fiscales. También crearemos una zona fiscal que grava el 10% de impuesto no progresivo a todos los clientes de Canadá, añadiremos la zona al grupo y asociaremos este grupo con el Plan de muestra. Para crear un grupo de zonas fiscales: 1. Vaya a la configuración de Administrador de Negocio. Si se encuentra en el Panel, vaya a Configuración de negocio > Todos los ajustes. Si se encuentra en Administrador de Negocio, vaya a Sistema > Configuración del sistema. 2. Haga clic en Grupos de zonas fiscales (en el grupo Opciones de facturación). Esto abrirá la lista de grupos. 3. Haga clic en el botón Añadir grupo de zonas fiscales en la esquina superior derecha de la página de Administración de grupos de zonas fiscales. 4. Especifique el Grupo de muestra TZ situado al lado de la Descripción del grupo de zonas fiscales y seleccione Activa. 5. Haga clic en Guardar. Esto abrirá la lista de grupos de zonas fiscales que contiene el grupo nuevo. Para crear la zona fiscal y añadirla al Grupo de muestra TZ: 1. Vaya a la configuración de Administrador de Negocio. Si se encuentra en el Panel, vaya a Configuración de negocio > Todos los ajustes. Si se encuentra en Administrador de Negocio, vaya a Sistema > Configuración del sistema. 2. Haga clic en Zonas fiscales (en el grupo Opciones de facturación). Esto abrirá la lista de zonas fiscales. 3. Haga clic en el botón Añadir grupo de zonas fiscales en la esquina superior derecha de la página de Administración de zonas fiscales. 4. Seleccione CA - Canadá situado al lado de País. 5. Especifique el asterisco ("*") al lado de Estado/provincia para coincidir con todos los estados o provincias. 6. Especifique al lado de Importe del impuesto. 7. Especifique la descripción del impuesto al lado de Descripción. El sistema mostrará esta descripción en las facturas.

Parallels Plesk Panel. Guía de inicio rápido del Administrador de clientes y negocio. Parallels Panel 10

Parallels Plesk Panel. Guía de inicio rápido del Administrador de clientes y negocio. Parallels Panel 10 Parallels Plesk Panel Guía de inicio rápido del Administrador de clientes y negocio Parallels Panel 10 Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Copyright del Producto Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation: Guía de despliegue

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation: Guía de despliegue Parallels Plesk Automation Parallels Plesk Automation: Guía de despliegue Aviso de copyright Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41 526320 411 Fax: +41 52672 2010

Más detalles

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Introducción 5. Familiarizándose con el interfaz de SiteBuilder 6

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Introducción 5. Familiarizándose con el interfaz de SiteBuilder 6 Parallels Panel Contenidos Prólogo 3 Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4 Introducción 5 Familiarizándose con el interfaz de SiteBuilder 6 Creación de un sitio web 8 Edición de un sitio web

Más detalles

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows SWsoft, Inc. Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador (Revisión 2.2) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Módulo de Acronis True Image

Módulo de Acronis True Image SWsoft, Inc. Módulo de Acronis True Image Guía del Administrador (Revisión 1.0) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171 USA Teléfono: +1 (703) 815 5670

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation. Guía de primeros pasos para proveedores de hosting

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation. Guía de primeros pasos para proveedores de hosting Parallels Plesk Automation Parallels Plesk Automation Guía de primeros pasos para proveedores de hosting Contenidos Introducción 3 1. Instalación de PPA en el nodo de administración 6 2. Adición de nodos

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador

Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador Parallels Plesk Panel Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix Guía del administrador Copyright del Producto Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Guía del administrador del administrador de clientes y negocio. Parallels Panel 10.4

Parallels Plesk Panel. Guía del administrador del administrador de clientes y negocio. Parallels Panel 10.4 Parallels Plesk Panel Guía del administrador del administrador de clientes y negocio Parallels Panel 10.4 Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen

Más detalles

Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows

Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador SWsoft, Inc. (Revisión 2.3) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10. Guía para clientes de servicios de hosting

Parallels Plesk Panel. Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10. Guía para clientes de servicios de hosting Parallels Plesk Panel Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10 Guía para clientes de servicios de hosting Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH

Más detalles

Parallels Transporter Agent

Parallels Transporter Agent Parallels Transporter Agent Guía del usuario Copyright 1999-2014 Parallels IP Holdings GmbH y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza

Más detalles

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5 Parallels Panel Contenidos Prólogo 3 Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4 Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo

Más detalles

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

Parallels Panel. Guía del revendedor. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0

Parallels Panel. Guía del revendedor. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0 Parallels Panel Guía del revendedor Parallels Panel 11.0 Revision 1.0 Aviso de copyright Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41 526320 411 Fax: +41 52672 2010 Oficina

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Reconfigurador de Plesk 8.1 para Windows

Reconfigurador de Plesk 8.1 para Windows SWsoft, Inc. Reconfigurador de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador (Revisión 1.1) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171 USA Teléfono: +1 (703)

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del revendedor

Parallels Plesk Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del revendedor Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel 10 Guía del revendedor Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Prólogo 8. Convenciones Tipográficas... 8 Sugerencias... 9. Uso en Parallels Containers 10. Novedades en Parallels Panel 12. Panel 10.2...

Prólogo 8. Convenciones Tipográficas... 8 Sugerencias... 9. Uso en Parallels Containers 10. Novedades en Parallels Panel 12. Panel 10.2... Parallels Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011 Parallels

Más detalles

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Familiarizándose con Parallels Panel 7

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Familiarizándose con Parallels Panel 7 Parallels Panel Aviso de Copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright 1999-2010

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Advertencia de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009,

Más detalles

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook, versión 8.5 (Reservas de MeetingPlace)

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook, versión 8.5 (Reservas de MeetingPlace) Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook, versión 8.5 (Reservas de MeetingPlace) Americas Headquarters Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 USA http://www.cisco.com

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Advertencia de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009,

Más detalles

CAPÍTULO 1: CONCEPTOS DE MICROSOFT DYNAMICS CRM

CAPÍTULO 1: CONCEPTOS DE MICROSOFT DYNAMICS CRM Capítulo 1: Conceptos de Microsoft Dynamics CRM CAPÍTULO 1: CONCEPTOS DE MICROSOFT DYNAMICS CRM Objetivos Los objetivos son Resumir de forma general Microsoft Dynamics CRM y sus áreas de ventas, marketing

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

Manual de Usuario Announcer Pro 4.14

Manual de Usuario Announcer Pro 4.14 Manual de Usuario Announcer Pro 4.14 Presencia Web Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o

Más detalles

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7 Parallels Panel Aviso de Copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright 1999-2010

Más detalles

ReadMe de Parallels Tools

ReadMe de Parallels Tools ReadMe de Parallels Tools --------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTENIDOS: 1. Acerca de Parallels Tools 2. Requisitos de Sistema 3.

Más detalles

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Descripción de los cambios más importantes efectuados en el Panel 7 Parallels Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011 Parallels

Más detalles

Acronis Backup Advanced Version 11.5 Update 6

Acronis Backup Advanced Version 11.5 Update 6 Acronis Backup Advanced Version 11.5 Update 6 SE APLICA A LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Advanced para Windows Server Advanced para PC Para Windows Server Essentials GUÍA DE INICIO RÁPIDO Declaración de copyright

Más detalles

Acronis Backup Advanced Version 11.5 Update 4

Acronis Backup Advanced Version 11.5 Update 4 Acronis Backup Advanced Version 11.5 Update 4 SE APLICA A LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Advanced para Windows Server Advanced para PC Para Windows Server Essentials GUÍA DE INICIO RÁPIDO Contenido 1 Componentes

Más detalles

Guía del usuario para IM and Presence Service en Cisco Unified Communications Manager, versión 9.0(1)

Guía del usuario para IM and Presence Service en Cisco Unified Communications Manager, versión 9.0(1) Guía del usuario para IM and Presence Service en Cisco Unified Communications Manager, versión 9.0(1) Primera publicación: May 25, 2012 Americas Headquarters Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San

Más detalles

Prólogo 6. Convenciones Tipográficas... 6 Sugerencias... 7. Uso en Parallels Containers 8. Familiarizándose con Parallels Panel 10

Prólogo 6. Convenciones Tipográficas... 6 Sugerencias... 7. Uso en Parallels Containers 8. Familiarizándose con Parallels Panel 10 Parallels Panel Aviso de Copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright 1999-2010

Más detalles

Guía de Inicio de Parallels Desktop

Guía de Inicio de Parallels Desktop Guía de Inicio de Parallels Desktop Copyright 1999-2011 Parallels Holdings, Ltd. and its affiliates. All rights reserved. Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH. Parallels International

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar PPTP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina (gateway)

HOWTO: Cómo configurar PPTP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina (gateway) HOWTO: Cómo configurar PPTP de usuario remoto (roadwarrior) a oficina (gateway) Casos de uso para configurar VPN con GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades

Más detalles

NetSupport DNA Helpdesk

NetSupport DNA Helpdesk Manual COPYRIGHT (C) 2008 NetSupport Ltd. Reservados todos los derechos. La información incluida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. NetSupport Ltd. se reserva el derecho de modificar

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Avisos legales. 2012 KYOCERA Document Solutions Inc.

Avisos legales. 2012 KYOCERA Document Solutions Inc. Avisos legales No se permite la reproducción parcial o total no autorizada de esta guía. La información de esta guía está sujeta a cambios sin previo aviso. No nos consideraremos responsables de ningún

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1

Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1 Panel Copia de Seguridad Manual - V0.1 1. USUARIO FINAL... 3 1.1 Página de Inicio Panel de www.copiadeseguridad.com... 3 1.2 Mi Plan de Registro... 5 1.2.1 Cambiar Parámetros de Plan... 5 1.2.2 Cambiar

Más detalles

Dr.Web Anti-virus Service Guía de Evaluación / Manual Básico para Proveedores de Servicio

Dr.Web Anti-virus Service Guía de Evaluación / Manual Básico para Proveedores de Servicio Dr.Web Anti-virus Service Guía de Evaluación / Manual Básico para Proveedores de Servicio Última actualización: 23/10/2014 Guía de Evaluación Dr.Web Anti-virus Service v.6.2 Página 1 Contenido Introducción...

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Guía del usuario. Versión 4.0.1

Guía del usuario. Versión 4.0.1 Guía del usuario Versión 4.0.1 Fecha de publicación: Enero de 2005 Copyright 2005 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox, The Document Company, la X digital y DocuShare son marcas comerciales

Más detalles

Panda Perimetral Management Console. Guía para Partners

Panda Perimetral Management Console. Guía para Partners Panda Perimetral Management Console Guía para Partners Aviso de copyright Panda Security 2014. Todos los derechos reservados. Ni la documentación, ni los programas a los que en su caso acceda, pueden copiarse,

Más detalles

Guía de implementación

Guía de implementación Guía de implementación Instalación de software Contenido Descripción general de la implementación de software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor virtual Agente CommNet Windows Clúster

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP

Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP Octubre de 2012 Encontrará actualizaciones de esta documentación en la siguiente ubicación: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=162565

Más detalles

IBM Connections Plug-In for Microsoft Outlook Ayuda de instalación

IBM Connections Plug-In for Microsoft Outlook Ayuda de instalación IBM Connections Versión 5 IBM Connections Plug-In for Microsoft Outlook Ayuda de instalación Nota de edición Nota: Antes de utilizar esta información y el producto al que da soporte, lea la información

Más detalles

Primeros pasos en Parallels Desktop 10

Primeros pasos en Parallels Desktop 10 Primeros pasos en Parallels Desktop 10 Copyright 1999-2014 Parallels IP Holdings GmbH y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza Tel:

Más detalles

Dispositivo de administración de sistemas Dell KACE K1000 Versión 5.5. Guía para el administrador de mesa de servicio

Dispositivo de administración de sistemas Dell KACE K1000 Versión 5.5. Guía para el administrador de mesa de servicio Dispositivo de administración de sistemas Dell KACE K1000 Versión 5.5 Guía para el administrador de mesa de servicio Julio de 2013 2004-2013 Dell Inc. Todos los derechos reservados. La reproducción de

Más detalles

Manual de inicio para Windows

Manual de inicio para Windows Intralinks VIA Versión 2.0 Manual de inicio para Windows Soporte técnico de Intralinks a cualquier hora de cualquier día del año EE. UU.: +1 212 543 7800 Reino Unido: +44 (0) 20 7623 8500 Consulte los

Más detalles

Sage CRM. 7.2 Guía de autoservicio

Sage CRM. 7.2 Guía de autoservicio Sage CRM 7.2 Guía de autoservicio Copyright 2013 Sage Technologies Limited, editor de este trabajo. Todos los derechos reservados. Quedan prohibidos la copia, el fotocopiado, la reproducción, la traducción,

Más detalles

SMART Sync 2010. Guía del administrador del sistema. La simplicidad de lo extraordinario. Sistemas operativos Windows

SMART Sync 2010. Guía del administrador del sistema. La simplicidad de lo extraordinario. Sistemas operativos Windows NO MALGASTES PAPEL: PIÉNSALO ANTES DE IMPRIMIR SMART Sync 2010 Guía del administrador del sistema Sistemas operativos Windows La simplicidad de lo extraordinario Aviso de marcas SMART Sync, smarttech y

Más detalles

Outlook Connector Manual

Outlook Connector Manual GFI MailArchiver para Exchange Outlook Connector Manual Por GFI Software http://www.gfi.com Correo electrónico: info@gfi.com La información del presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las empresas,

Más detalles

Operación Microsoft Windows XP

Operación Microsoft Windows XP Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

Guía del producto Revisión A. McAfee Secure Web Mail Client 7.0.0 Software

Guía del producto Revisión A. McAfee Secure Web Mail Client 7.0.0 Software Guía del producto Revisión A McAfee Secure Web Mail Client 7.0.0 Software COPYRIGHT Copyright 2011 McAfee, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, transmisión, transcripción,

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition. Guía rápida de inicio

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition. Guía rápida de inicio Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition Guía rápida de inicio Este documento describe cómo instalar y comenzar a utilizar Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition.

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1

Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1 Guía del usuario de Cisco Unified MeetingPlace para Outlook Versión 7.1 Sede central de América Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San José, CA 95134-1706 EE. UU. http://www.cisco.com Tel.: 408

Más detalles

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Software Intel para administración de sistemas Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Declaraciones legales LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONA

Más detalles

Manual del usuario del Centro de servicios de licencias por volumen

Manual del usuario del Centro de servicios de licencias por volumen Manual del usuario del Centro de servicios de licencias por volumen LICENCIAS POR VOLUMEN DE MICROSOFT FEBRERO DE 2015 Novedades Se mejoró el Resumen de licencias con capacidades de búsqueda más amplias.

Más detalles

Parallels Panel. Guía del cliente. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0

Parallels Panel. Guía del cliente. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0 Parallels Panel Guía del cliente Parallels Panel 11.0 Revision 1.0 Aviso de copyright Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41 526320 411 Fax: +41 52672 2010 Oficina

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Guía del Cliente de Parallels Plesk Panel 9.0. Revision 1.0

Parallels Plesk Panel. Guía del Cliente de Parallels Plesk Panel 9.0. Revision 1.0 Parallels Plesk Panel Guía del Cliente de Parallels Plesk Panel 9.0 Revision 1.0 Copyright Notice ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400

Más detalles

Sage CRM 7.3 Avance de la versión

Sage CRM 7.3 Avance de la versión Sage CRM 7.3 Avance de la versión Presentación Este avance de la versión le ofrece información sobre las nuevas funciones de Sage CRM 7.3 y las mejoras de las funciones existentes. Hemos incluido una descripción

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Guía de Instalación Rápida 1. Resumen de la instalación Gracias por elegir BitDefender Business Solutions para proteger su negocio. Este documento le permite empezar rápidamente con la instalación de BitDefender

Más detalles

Introducción a Windows SharePoint Services

Introducción a Windows SharePoint Services Introducción a Windows SharePoint Services - Windows SharePoint Services - Microsoft...Page 1 of 12 http://office.microsoft.com/es-hn/sharepointtechnology/ha100242773082.aspx?mode=print Windows SharePoint

Más detalles

Mobile Printing. Guía del usuario

Mobile Printing. Guía del usuario Mobile Printing Guía del usuario Noviembre 2014 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...4 Aplicación Lexmark Mobile Printing...5 Introducción...5 Requisitos del sistema...5

Más detalles

Extensión de McAfee Security-as-a-Service

Extensión de McAfee Security-as-a-Service Guía del usuario Extensión de McAfee Security-as-a-Service Para su uso con el software epolicy Orchestrator 4.6.0 COPYRIGHT Copyright 2011 McAfee, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la

Más detalles

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

CA Identity Manager. Guía de diseño de la Consola de usuario 12.6.5

CA Identity Manager. Guía de diseño de la Consola de usuario 12.6.5 CA Identity Manager Guía de diseño de la Consola de usuario 12.6.5 Esta documentación, que incluye sistemas incrustados de ayuda y materiales distribuidos por medios electrónicos (en adelante, referidos

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Guía del usuario de Parallels Web Presence Builder 10.4

Parallels Plesk Panel. Guía del usuario de Parallels Web Presence Builder 10.4 Parallels Plesk Panel Guía del usuario de Parallels Web Presence Builder 10.4 Contenidos Prólogo 4 Convenciones Tipográficas... 4 Sugerencias... 5 Introducción 6 Familiarizándose con Web Presence Builder

Más detalles

Parallels Transporter

Parallels Transporter Parallels Transporter Guía del Usuario Copyright 1999-2010 Parallels Holdings, Ltd. y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH. Parallels

Más detalles

Microsoft Dynamics GP. Comprobante de compra

Microsoft Dynamics GP. Comprobante de compra Microsoft Dynamics GP Comprobante de compra Copyright Copyright 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. El cumplimiento de todas las leyes de copyright correspondientes es responsabilidad

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Descripción general para vendedores para Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico.

Descripción general para vendedores para Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico. Configurar su cuenta, Descripción general para vendedores para Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico. Uso de PayPal en su empresa en Internet Bienvenido a PayPal. Esta guía le proporcionará

Más detalles

Guía del administrador de vcloud Director

Guía del administrador de vcloud Director Guía del administrador de vcloud Director vcloud Director 5.5 Este documento admite la versión de todos los productos enumerados y admite todas las versiones posteriores hasta que el documento se reemplace

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Prólogo 4. Convenciones Tipográficas... 4 Sugerencias... 5. Cambio de su contraseña e información de contacto 6

Prólogo 4. Convenciones Tipográficas... 4 Sugerencias... 5. Cambio de su contraseña e información de contacto 6 Parallels Panel Contenidos Prólogo 4 Convenciones Tipográficas... 4 Sugerencias... 5 Cambio de su contraseña e información de contacto 6 Visualización y gestión de su paquete de hosting 7 Visualización

Más detalles

Sage CRM. Sage CRM 7.3 Guía de Mobile

Sage CRM. Sage CRM 7.3 Guía de Mobile Sage CRM Sage CRM 7.3 Guía de Mobile Copyright 2014 Sage Technologies Limited, editor de este trabajo. Todos los derechos reservados. Quedan prohibidos la copia, el fotocopiado, la reproducción, la traducción,

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar una VPN IPSec de usuario remoto (roadwarrior) a oficina remota (gateway) utilizando el cliente The GreenBow

HOWTO: Cómo configurar una VPN IPSec de usuario remoto (roadwarrior) a oficina remota (gateway) utilizando el cliente The GreenBow HOWTO: Cómo configurar una VPN IPSec de usuario remoto (roadwarrior) a oficina remota (gateway) utilizando el cliente The GreenBow Casos de uso para configurar VPN con GateDefender Integra Panda Security

Más detalles

Guía de Implementación

Guía de Implementación Guía de Implementación Instalación de Software Tabla de Contenido Información General sobre Implementación de Software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor Virtual Agente de la Red de

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for File Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Guía panel de clientes Hostalia

Guía panel de clientes Hostalia Guía panel de clientes Hostalia Estructura Gestión de consultas (tickets) Administración de cliente Facturación Productos y servicios Alojamiento Web y BBDD Gestión de correo Gestión de dominios Aplicaciones

Más detalles

Read Me de Parallels Transporter --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Read Me de Parallels Transporter -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Read Me de Parallels Transporter TABLA DE CONTENIDOS: 1. Acerca de Parallels Transporter 2. Requisitos de Sistema 3. Instalando Parallels Transporter 4. Eliminando Parallels Transporter 5. Aviso de Copyright

Más detalles