Definición de nuestra empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Definición de nuestra empresa"

Transcripción

1

2 Definición de nuestra empresa Fiyasa 93, S.L, fue fundada en el año 1.993, y tiene su sede en San Fernando de Henares, provincia de Madrid. Empresa pionera en la instalación y fabricación de acabados de construcción en interiores y exteriores, tanto en obra nueva como en reformas, estando especializada en: 1) En suministro e instalación de todo tipo de pavimentos. 2) Decoración y diseño. 3) Reformas integrales. 4) Arquitectura de interior. Nuestra filosofía empresarial, se basa siempre en las siguientes características: 1) Mejorar la Calidad. Que nos permite realizar nuestros trabajos, teniendo en cuenta, tanto los aspectos de funcionalidad, como aspectos estéticos, siempre con la máxima racionalidad económica. 2) Originalidad e innovación. Buscamos nuevas técnicas, acabados, con los últimos y más novedosos materiales del mercado. 3) Atención al cliente. Disponemos de un departamento comercial y post-venta con un servicio de atención inmediato en todas las fases de instalación y suministro. Atención personalizada Antes, Durante y Después 4) Sensibilidad medioambiental, tanto en los servicios como en los productos utilizados. Es por ello que podemos proponer a nuestros clientes, conceptos de futuro y soluciones innovadoras, contando con las mejores marcas y experimentados equipos de profesionales.

3 Servicio Fiyasa Soluciones Disponemos de un departamento técnico exclusivo que denominamos Fiyasa soluciones, que pone a disposición, de nuestros clientes, a los mejores profesionales técnicos en nuestras dos áreas de trabajo: 1) Área de instalación, decoración y reformas, que está especializada en cualquier tipo de suelo o revestimiento, reforma, o arquitectura de interior. 2) Suministro de cualquier tipo de pavimento. Que asegura precios de lo más competitivos en las mejores marcas del mercado. Nuestros equipos técnicos, no sólo están especializados en todas las fases de construcción de una instalación o reforma, sino que además son conocedores de las últimas técnicas, lo que les permite asesorarles adaptando las mismas, a su disponibilidad económica, dimensional y prestaciones especificas de cada caso. Servicio post-venta comercial Además en Fiyasa 93 S.L. contamos con un servicio de asistencia y asesoramiento, que asegura a nuestros clientes un gran servicio post-venta. Porque nuestro trabajo no termina con la instalación, reforma o suministro, sino que ponemos a disposición de nuestros clientes un soporte post-venta, en todos nuestros productos e instalaciones. Esta área permitirá a nuestros clientes, contar con un asesoramiento inmediato, ante cualquier problema producido por la utilización de nuestras instalaciones o pavimentos suministrados.

4 Forma de trabajar en instalaciones En Fiyasa 93 S.L., entendemos que cada instalación, tiene sus propias especificaciones técnicas. Por este motivo, nuestra filosofía es adaptarnos a las necesidades de cada lugar, orientando a nuestros clientes, con diferentes alternativas que siempre se podrán ajustar, tanto a nivel económico como a nivel de diseño y viabilidad técnica. Todos nuestros trabajos, comenzarán siempre con un exhaustivo análisis operativo de las instalaciones y tareas, que nos permitirá conseguir y planificar junto a nuestros clientes, diseños exclusivos para su instalación. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales, poseedores de un alto grado de experiencia y capacitación, con un continuo reciclaje y que se adaptan permanentemente a las nuevas técnicas y tecnologías, aplicadas a la instalación de pavimentos, reformas y diseño de interiores. De esta manera podemos garantizar un servicio eficaz y solvente a nuestros clientes. Fases de trabajo 1) Fase de Planificación. Realizada por nuestros especialistas, tanto en aspectos técnicos, como en aspectos de construcción e instalación. Realizando todas las consultas y visitas previas, que sean necesarias. 2) Fase de Construcción. Realizada de manera coordinada con los responsables de las empresas, que estén acometiendo la construcción de la instalación, con el fin de desarrollar el trabajo en el momento idóneo. 3) Fase de Instalación. Realizada por nuestros instaladores, teniendo especialistas en la colocación de todo tipo de pavimentos. 4) Fase de seguimiento. Una vez realizado el trabajo de colocación, nuestro departamento post-venta, realizará un seguimiento de incidencias.

5 Los lugares donde trabajamos 1) Centros hospitalarios: hospitales, clínicas y laboratorios. 2) Centros Educativos: colegios, guarderías y universidades. 3) Viviendas. nuevas y reformas. 4) Hostelería : hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y locales de comida rápida. 5) Centros deportivos : polideportivos, pabellones colegios, Centros Alto rendimiento, gimnasios, etc. 6) Instalaciones comerciales: centros comerciales y tiendas. 7) Oficinas. 8) Locales de ocio y espectáculos : teatros, cines, biblioteca, auditorios y museos. 9) Comunidades: portales, zonas comunes, piscinas, etc. 10) Instalaciones Industriales. 11)Residencias de mayores. 12) Edificios públicos. 13) Otros: aeropuertos, barcos, terraza, ferias.

6 1. Centros hospitalarios. Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes en centros de salud, hospitales, clínicas y laboratorios. Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son los de PVC, revestimientos vinílicos y cauchos. Para ello adaptamos cada tipo de material a las diferentes zonas específicas: En quirófanos, utilizamos pavimentos conductores instalados con malla de cobre y adhesivo conductivo, con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Instalación de pavimentos de PVC y cauchos, en habitaciones y pasillos. Instalación de Pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (aseos, vestuarios y cocinas). Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Pavimentos específicos para salas de recuperación. Pavimentos laminados, madera y moqueta en oficinas, despachos, salas de reuniones y áreas de visita, etc. En zonas de accesibilidad: bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores. Los pavimentos y revestimientos tienen tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada, este tipo de instalaciones demandan productos con larga durabilidad, gran soporte de cargas y confortables al tacto. Que unidas a las características deben ser: anti-deslizantes, anti-estáticos, con tratamientos fungistáticos y bacteriostáticos, conductores e ignífugos. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los pacientes, visitantes, facultativos y resto de profesionales, que día a día visitan y trabajan por la salud de miles y miles de personas.

7 2. Centros educativos. Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes para colegios, universidades, bibliotecas, guarderías, academias y diversos centros formativos. Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son los de PVC y caucho para gran tráfico y linóleos de alta resistencia. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación: Cauchos y PVC en aulas y pasillos. Pavimentos laminados, que capten la suciedad, en pasillos, despachos, zonas de servicios, etc. Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Pavimentos heterogéneos de PVC, linóleo y caucho en zonas deportivas como gimnasios, polideportivos, salas de musculación, etc. Instalaciones de césped artificial, en campos de fútbol y zonas deportivas exteriores. Instalación de pavimentos de caucho reciclado anti-caída para zonas de juego y columpios. Estos productos deben tener tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada, dado que este tipo de instalaciones demandan productos con larga durabilidad, por su gran tránsito. Debiendo además ser: confortables al tacto, anti-deslizantes, con máxima resistencia a ralladuras y golpes, y con los mejores tratamientos fungistáticos y bacteriostáticos, e ignífugos. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los alumnos, profesores, familiares y resto de profesionales, que día a día visitan y trabajan por el cuidado y la educación de miles de niños y adolescentes de nuestro país.

8 3. Viviendas nuevas y reformas. En viviendas es donde se presenta el gran reto del interiorismo. Para ello disponemos de los mejores profesionales en diseño y arquitectura de interiores. Por ello todos los productos tienen cabida, pero siempre conformando un conjunto armonioso, relajante y decorativo, a los que debemos aunar factores como la durabilidad, la economía y por supuesto la moda imperante en ese momento. Existen infinidad de materiales como moquetas, tarimas laminadas y de maderas, papeles tintados, alfombras, suelos especiales para cocinas y baños. Por ello adaptamos, cada uno de nuestros productos, a los diferentes espacios de nuestra vivienda. En las cocinas, son perfectos suelos resistentes, que no absorban manchas de grasa y resistan los impactos. Siendo los ideales: el granito, una piedra natural de gran resistencia, el porcelánico ó un sintético muy versátil. También el hormigón continuo sin juntas muy higiénico, y las resinas, antideslizantes. En los salones: buscamos confort y dureza con pavimentos cálidos, confortables y que crean un ambiente acogedor. Pero también que resistan bien el paso del tiempo, el desgaste por el uso y, si tienes jardín, que no se rayen fácilmente. Con materiales como moquetas, mármol, o tarimas de madera o laminadas con una gran resistencia, que aportarán confortabilidad y color al suelo del salón. En los dormitorios, que sean confortables, agradables al tacto y que se mantenga a una temperatura perfecta para que, al pisarlo descalzos, no transmita frío en invierno ni calor en verano. Son perfectos las moquetas o suelos con acabados en madera. Los baños con suelos resistentes al desgaste y que soporte la humedad y los cambios de temperatura. Diversos materiales como la arenisca, una piedra natural y que, además, son antideslizantes, también el micro-cemento o PVC, pavimentos continuos que, al no tener juntas, garantiza la impermeabilidad y es más higiénico (las juntas retienen suciedad). Y también la madera, que con un tratamiento anti-humedad puede ser el material idóneo para convertir el baño en una prolongación del resto de la casa. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

9 4. Hostelería (nuevas y reposiciones). La imagen es uno de los principales objetivos de la industria hostelera. Confort, diseño y belleza son imprescindibles en hoteles, restaurantes, cafeterías, pubs y bares. Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son las moquetas, tarimas flotantes, revestimientos murales, pasilleros, alfombras, etc. Por ello adaptamos, cada uno de nuestros productos, a los diferentes espacios de nuestro establecimiento hostelero. En Zonas de recepción, habitaciones y pasillos: moquetas en rollo o en losetas, pavimentos vinílicos trenzados, pavimentos laminados y parquets de madera y pavimentos vinílicos imitación madera: pegado o en formato click. Pavimentos de PVC antideslizantes o de gres, en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material. Instalación de revestimientos murales decorativos. Instalación de felpudos en zonas de entrada, bien metálicos, de coco o vinílicos. Que puede ser personalizados con anagrama. Pavimento laminados, madera o moqueta, en oficinas, despachos, zonas de servicios, etc. Para la Accesibilidad: bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes. En zonas piscinas, terrazas y jardines, tarima de exterior tratada bien natural o sintética. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores. Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez y aislamiento térmico y sonoro, con colores y formas decorativas. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos, con un las mayores garantías de respeto al medio ambiente, que permitan maximizar el bienestar de los clientes, que bien por trabajo o disfrute, hacen uso de este tipo de establecimiento

10 5. Centros deportivos. El deporte es una de las bases actuales de nuestra sociedad, siendo cada vez más modernas y versátiles las diferentes instalaciones para su práctica y disfrute. Los pavimentos de PVC, caucho, moqueta, madera y linóleo son los materiales más usuales en este tipo de instalaciones. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación: En zonas de entrada, pasillos y recepción, suelos como PVC o laminados, perfectos por su fácil limpieza y durabilidad. En pistas de competición interiores, desde tarimas de madera como linóleos y PVC homogéneos y heterogéneos. El caucho es ideal para salas de musculación, salas de pesas y salas para la práctica del ciclismo indoor. En zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), PVC con juntas soldadas y rematados con rodapiés del mismo material. Instalación de revestimientos murales decorativos. Pavimentos laminados, o maderas o moquetas, en oficinas, despachos, etc. En pistas exteriores, material específicos adaptados por deporte, cauchos y céspeds artificiales. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores. Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación y mantenimiento, soportar tráfico intenso, con altos coeficientes dinámicos de fricción, máxima elasticidad, confort máximo, rendimiento a cargas continuas, absorción de impactos, con máxima higiene, anti-deslizantes, calidez y aislante térmico y sonoro, tratamientos fungistáticos, asépticos, e ignífugos. Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes en polideportivos, pabellones, instalaciones deportivas de colegios, pistas interiores de competición, salas de entrenamiento, Centros de Alto Rendimiento y fabricando también los tapices homologados y entrenamientos de Gimnasia Rítmica. Siempre garantizando la seguridad y disfrute de los miles de deportistas y entrenadores que practican deporte en nuestro país.

11 6. Instalaciones comerciales y tiendas. El sector comercial es muy exigente que precisa unos materiales novedosos, decorativos y funcionales, donde imagen es fundamental. Nos adaptamos a las características de cada tipo de negocio, como todo tipo de tiendas, centros comerciales, peluquerías, exposiciones, alimentación, etc. Los materiales más usuales en comercios son las moquetas, tarimas flotantes, linóleos, PVC, cauchos, felpudos personalizados. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores. En las tiendas al ser la zona destinada a la venta al público, lo que ocupa la mayor superficie distinguimos tres tipos de materiales principales. Si el tráfico es elevado, los suelos vinílicos o PVC, te proporcionan un acabado exclusivo y requieren un mínimo mantenimiento, con tonalidades en madera, cerámica, moteados, colores intensos, metalizados, entre otros. Perfecto para tiendas de alimentación, bazares, droguerías,etc. También encontramos los suelos laminados, fáciles y rápidos de instalar gracias al sistema click de unión y con multitud de acabados en madera, piedra, cerámica o cuero, que darán a tu negocio la identidad que buscas, esta es la solución más utilizada en todo tipo de tiendas muebles, tiendas de informática y telefonía, etc. Con la moqueta conseguiremos crear un ambiente de bienestar, y calidez en la pisada, los nuevos formatos en losetas permiten hacer instalaciones muy sencillas y fáciles de intercambiar en caso de deteriorarse alguna de ellas. Son perfectas para tiendas de ropa y complementos de vestir. Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez y aislante térmico y sonoro, con colores y formas decorativas. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos, con un las mayores garantías de respeto al medio ambiente, que permitan maximizar el bienestar de los clientes, y personal que trabaja en este tipo de establecimientos.

12 7. Oficinas. Es el lugar donde pasamos bastantes horas a lo largo de nuestra vida laboral, por lo que necesitamos que sean funcionales, confortables, y de fácil limpieza Para ello tenemos infinidad de opciones, tanto en pavimentos, como en suelos técnicos, falsos techos y revestimientos murales, Dentro de los distintos materiales, tanto en moquetas, tarimas flotantes, linóleo y PVC. Las diferentes áreas de las oficinas tienen demandas de suelos funcionales distintas. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación: Pavimento laminado, PVC y moqueta en pasillos, despachos, zonas de personal de servicio, etc. Moqueta y Tarimas de madera, para salas de juntas, sala de conferencia, zona recepción y despachos de dirección, Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Debemos ayudar a reflejar la imagen y los valores de nuestra empresa o despacho profesional, dando una gran imagen a nuestros visitantes y clientes potenciales, desde la zona de recepción hasta la sala de juntas. En los despachos siempre buscaremos diseños creativos pueden proyectar una sensación de espacio y profesionalidad. Es posible que el tráfico sea elevado en los accesos y pasillos entre escritorios y que haya una carga puntual elevada de equipos y sillas de oficina con ruedas. Las buenas propiedades acústicas que reducen el reflejo de las pisadas, el ruido de los impactos y el ruido de fondo son esenciales para fomentar la concentración y facilitar las conversaciones telefónicas, e inspirar ambientes productivos, con una línea estética y mantenimiento sencillo.

13 8. Locales de ocio. Los locales de ocio, como cines, salas de fiestas, salas de espectáculos y teatros, los materiales han de cumplir unas rigurosas especificaciones técnicas, como son las clasificaciones al fuego y al ruido. Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son las moquetas, corcho, linóleo, PVC, laminados y cauchos. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación En Zona de halls y pasillos: moquetas en rollo o en losetas, pavimentos vinílicos trenzados, pavimentos laminados y parquets de madera y pavimentos de PVC imitación madera: pegados o en formato click. Pavimentos de PVC antideslizantes o de gres, en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Instalación de revestimientos murales decorativos. También, instalación de felpudos en zonas de entrada, bien metálicos, de coco o vinílicos, que además pueden estar personalizados con anagramas. Los pavimentos laminados, maderas o moquetas, en oficinas, despachos, zonas de servicios, etc. Para la Accesibilidad: bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores. Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez y aislante térmico y sonoro, con colores y formas decorativas. Los pavimentos y revestimientos de paredes tienen tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permite una fácil limpieza e higiene garantizada. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y la salud de los cliente y personal que trabaja en este tipo de locales, destinados para el uso y disfrute del tiempo de ocio que pueden disfrutar en este tipo de locales.

14 9. Comunidades Al igual que en las viviendas, en las comunidades, cada vez más se demanda una arquitectura de interiores, que combinen diseño con funcionalidad y operatividad. Por ello todos los productos irán en función de los elementos que queramos cubrir o revestir. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación En el caso de los portales y zonas de entrada, se pueden colocar pasilleros y felpudos, estos hechos de coco, caucho, y goma. Pavimentos de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños y vestuarios de piscinas, aseos y zonas deportivas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. En zonas comunes de las comunidades de vecinos, si es un uso deportivo se puede utilizar un PVC, linóleos o cauchos, etc. Estos últimos son los ideales en zonas de juegos de niños. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores. Siendo las características principales ser de larga duración, y fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, y con un formas y colores decorativos. Los pavimentos y revestimientos de paredes, tienen tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y la salud de los residentes, vecinos, visitantes y personal de las empresas de mantenimiento de la comunidad de vecinos

15 10. Instalaciones industriales Para determinar el tipo de pavimento industrial más adecuado para cada caso se deben tener en cuenta todas las variables de las características del área a ejecutar, tanto físicas, como su uso final, sistemas de limpieza, acabados, etc. Dependiendo del tipo de industria, hay suelos específicos para diferentes tipos de industria, naves de almacenaje, fábricas, talleres, etc., que hacen que tengan distintas variables a determinar, según: - El tipo de formulación química (pinturas epoxi y especiales, Caucho industrial, poliuretano, metacrilato). - El sistema de pavimento a instalar (pintura, auto-nivelante, multicapas, mortero) el cual se puede hacer con cualquiera de las formulaciones químicas existentes, tanto en revestimientos, pavimentos especiales. En cuanto al tipo de pavimento a instalar los factores más importantes a tener en cuenta son: -Tipo y estado del soporte. - Uso del área, si es de trabajo o descanso. - Tipo de tráfico. - Posibles ataques químicos. - Temperatura de productos de limpieza o de derrames. - Si al pavimento le da el sol. Siendo las características principales ser de larga duración, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, buenas propiedades acústicas, que permiten una higiene garantizada. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y la salud, tanto de los trabajadores del área industrial, como de los visitantes, y colaboradores de las mismas.

16 11. Residencias de mayores. Buscamos el máximo confort y comodidad, tanto de usuarios como personal de la residencia. Con una ambientación atractiva y relajante para los ocupantes de la misma. Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son las tarimas laminadas, PVC y caucho para gran tráfico y linóleos de alta resistencia. Los productos deben satisfacer las necesidades de los ancianos, familiares, visitantes, y personal que trabaja en la residencia. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación; Caucho y PVC antideslizante, o pavimentos laminados, que capten la suciedad, en pasillos, despachos, sala de televisión, salas de visitas, etc. PVC antideslizante soldado, en habitaciones. Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa Pavimentos como caucho y PVC, en salas para mantenimiento y recuperación etc. Con instalación de pavimentos anti-caída de caucho reciclado. Existen multitud de formatos, diseños y colores, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños para la orientación de las personas mayores. Siendo las características principales ser de larga duración, y fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez al tacto, buenas propiedades acústicas, y calidez al tacto. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los residentes y personal, que día a día cuidan del bienestar y disfrute de nuestros ancian@s y abuel@s.

17 12. Edificios públicos Son los edificios destinados para la gestión de las distintas Administraciones Públicas, son lugares como Ministerios, Delegaciones de Empleo y Seguridad Social, Oficinas de atención al ciudadano, Ayuntamientos, Embajadas, etc. Son lugares que necesitan una gran funcionalidad, confort, durabilidad de los materiales a instalar. Para ello tenemos infinidad de opciones, tanto en pavimentos, como en suelos técnicos, falsos techos y revestimientos murales. Dentro de los distintos materiales, tanto en moquetas, tarimas, linóleo, caucho y PVC. Las diferentes áreas de las oficinas y zonas de atención al público, tienen demandas de suelos funcionales distintas. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación: Pavimento laminado, PVC, linóleo y moqueta en zonas de recepción, pasillos, despachos, zonas de personal de servicio, etc. Moqueta y Tarimas de madera, para salas de juntas, sala de conferencia, zona recepción y despachos de dirección, Instalación de pavimento de pvc antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Como el tráfico siempre es elevado, en los accesos, pasillos y zonas de atención al público se necesitaran pavimentos con gran durabilidad, y resistencia al movimiento de personas, equipos y sillas de oficina con ruedas. Que permitan una fácil limpieza, higiene, y durabilidad del mismo. Se debe inspirar ambiente productivo, con una línea estética y mantenimiento sencillo. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar del personal y ciudadanos que acceden a dichos edificios para realizar todo tipo de trámites y gestiones propias de dichas instituciones.

18 13. Otros Agrupamos en este último epígrafe diferentes lugares como son los aeropuertos, estaciones de autobuses, puertos, y elementos de transporte como aviones, barcos. Así como edificios y todo tipo de eventos como ferias, asambleas y congresos. Al ser lugares con un tránsito elevado y que demandan rápidas sustituciones de los distintos pavimentos. Son lugares que necesitan una gran funcionalidad y fácil limpieza. Para ello tenemos infinidad de opciones, tanto en pavimentos, como en suelos técnicos, falsos techos y revestimientos murales. Dentro de los distintos materiales, tanto en moquetas feriales como en moquetas de calidad superior, tarimas, linóleos, cauchos y PVC, cespéds artificiales. Las diferentes áreas de demandaran diferentes tipos de materiales. Para ello adaptaremos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación. Pavimento laminado, PVC y moqueta en zonas de tránsito, habitáculos donde viajan los pasajeros, pasillos, despachos, zonas de personal de servicio, etc. Moqueta y Tarimas de madera, para salas de reuniones, zonas VIP, y despachos de dirección, Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Césped y tarima de exterior para terrazas Como el tráfico siempre es elevado en este tipo de lugares necesitamos que en los accesos, pasillos y zonas de atención al público se necesitaran pavimentos con gran durabilidad, y resistencia al movimiento de personas, equipos y sillas de oficina con ruedas. Que permitan una fácil limpieza, higiene, y durabilidad del mismo. Se debe inspirar ambiente productivo, con una línea estética y mantenimiento sencillo. Siendo productos como moqueta ferial, por su reducido coste y fácil instalación, idóneos para eventos, como ferias y congresos, dada la duración temporal del evento.

19 Nuestros clientes Desde nuestros inicios, hace más de 20 años, hasta hoy en día, cientos de clientes nos han acompañado y muchos de ellos han crecido junto con nosotros, por lo que estamos orgullosos de ser haber sido la empresa en la que han confiado durante tantos años. Todos nuestros clientes, pequeños o grandes, particulares o empresas, tienen cabida en Fiyasa 93 S.L.. A continuación relacionamos, algunos de los más destacados, por sectores y tipos de instalación JEFE Aquí relacionar de los 13 anteriores los principales clientes.

20 Solicita toda la información en el o al móvil También en los correos administracion@fiyasa.es o info@fiyasa.es Una vez aceptado el presupuesto, debéis abonar el importe correspondiente a la reserva, para comenzar con el proceso de compra del material a instalar y/o suministrar Una vez finalizada la instalación y/o entregados los diferentes pavimentos, se formalizará el abono del importe restante, como se acordó previamente en el presupuesto aceptado. Sólo queda disfrutar de vuestra instalación y suministro Os remitiremos toda la información y un presupuesto adaptado a las condiciones y características de vuestra instalación o suministro, relacionando en dicho presupuesto, precio, plazo de instalación y/o forma de entrega, características técnicas, gastos de traslado, reserva, etc. En el caso de elegir la instalación de los diferentes pavimentos, nuestro personal técnico, coordinara con el personal designado por el cliente la realización de nuestros trabajos, informándoles en todo momento de la evolución de los mismos. Finalizado el proceso, podréis consultar cualquier duda a nuestros departamentos postventa y comercial, porque en Fiyasa nuestro servicio de atención y asesoramiento, continua también, después de la entrega y finalización del pavimento de vuestra instalación.

21

ARESA funcionalidad y servicio EN PAVIMENTOS LIGEROS. aresapavimentos.com

ARESA funcionalidad y servicio EN PAVIMENTOS LIGEROS. aresapavimentos.com ARESA funcionalidad y servicio especialistas EN PAVIMENTOS LIGEROS aresapavimentos.com + 40 AÑOS De contrastada experiencia en el sector, con la mejor calidad y servicio como principal motivación. + DE

Más detalles

Mariano Gil, s.a. c/ valle de tobalina, 42 nave 1 28021 madrid tlf.: 91 476 07 89 marianogil@marianogil.com www.marianogil.com

Mariano Gil, s.a. c/ valle de tobalina, 42 nave 1 28021 madrid tlf.: 91 476 07 89 marianogil@marianogil.com www.marianogil.com Mariano Gil, s.a. moquetas pavimentos estores felpudos con logotipo c/ valle de tobalina, 42 nave 1 28021 madrid tlf.: 91 476 07 89 marianogil@marianogil.com www.marianogil.com grupo mariano gil mariano

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

En Parquets y Pavimentos

En Parquets y Pavimentos En Parquets y Pavimentos Ser Los primeros Esta A la vista A continuación les mostramos un catálogo de nuestros proyectos y las ventajas de acceder al apartado de registro de nuestra Web Parkestil fundada

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Nuestro producto natural

Nuestro producto natural Lino Art Linea Lino Art Linea 01. El linóleo, nuestro producto natural 02. Pavimento DLW: una tradición de la que estamos orgullosos 03. La gama Lino Art Linea Collection 04. Características técnicas 05.

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Ingeniería Acústica. www.audioscan.es

Ingeniería Acústica. www.audioscan.es Ingeniería Acústica www.audioscan.es Conocemos las necesidades acústicas de cualquier recinto, evento o espectáculo Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

AB MODULOS S.A. es una empresa fundada en 1984 dedicada al Acondicionamiento Integral de Oficinas.

AB MODULOS S.A. es una empresa fundada en 1984 dedicada al Acondicionamiento Integral de Oficinas. AB MODULOS S.A. es una empresa fundada en 1984 dedicada al Acondicionamiento Integral de Oficinas. Trabajamos desde el Proyecto, Distribución, Licencia, Elección e Instalación de los productos idóneos,

Más detalles

6. Gestión de proyectos

6. Gestión de proyectos 6. Gestión de proyectos Versión estudiante Introducción 1. El proceso de gestión de proyectos 2. Gestión del riesgo "La gestión de proyectos se basa en establecer objetivos claros, gestionar el tiempo,

Más detalles

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 1. Objetivo y Origen del Proyecto El proyecto de la casaaccesible, describe

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Curso de Interiorismo (80 horas)

Curso de Interiorismo (80 horas) Curso de Interiorismo (80 horas) Curso de Interiorismo En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general, realizamos

Más detalles

AMBIENTALIZACION DE LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA

AMBIENTALIZACION DE LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA AMBIENTALIZACION DE LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA Teresa Rovira, Elena del pozo Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona teresa.rovira@upc.es 1. RESUMEN El proyecto de arquitectura es el ámbito

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EMPRESAS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 J A L Ó N G E S T I Ó N D E

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN En la sociedad actual, el ámbito universitario juega un papel fundamental dentro del desarrollo académico de los profesionales del siglo XXI. En este sentido, la Residencia Universitaria Teatinos

Más detalles

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO, UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri Qué es un jardín de bajo mantenimiento y que beneficios nos aporta? Un jardín

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

Programa educativo 2014/2015

Programa educativo 2014/2015 Programa educativo 2014/2015 Índice Oferta educativa Portal web educativo Newsletter CanalEduca al día Editorial CanalEduca Cómo participar? 3 13 14 15 16 2 Oferta educativa Novedades! CanalEduca, el programa

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA.

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 05 DE OCTUBRE. AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, MÉXICO. Contexto. La

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

(Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007)

(Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007) (Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007) NORMATIVA PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Título I. De la Igualdad de Oportunidades

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente PRESENTACIÓN EMPRESA 2011 La empresa Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de obra, reformas y siniestros. Ponemos a su

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

...tu fábrica de barnices

...tu fábrica de barnices R BRICOLAJE JARDÍN DECORACIÓN MADERA METALES INDUSTRIAS AFINES R Productos Paorga, S.L. - Parque Industrial P.I.S.A. C/ Lonja, 15-41927 MAIRENA DEL ALJARAFE - (Sevilla) Telf.: +34 955 600 160 - Fax.: +34

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Energía Solar Térmica + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Energía Solar Térmica + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Energía Solar Térmica + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Energía Solar Térmica + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario de Energía

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

PLAN FAMILIA ALTEN PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO. Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad

PLAN FAMILIA ALTEN PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO. Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad Estimados compañeros: Como ya os contábamos en comunicados anteriores, en Alten fruto de la responsabilidad

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES:

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: MUCHO MÁS QUE UN CENTRO 1 El centro de Personas Mayores FUNDOMAR BERMEJALES es el resultado de diez años de trabajo en el área de la Persona Mayor, gestionando

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Curso de Interiorismo

Curso de Interiorismo Curso de Interiorismo (75 horas) 1 Curso de Interiorismo En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

CONCLUSIONES FINALES

CONCLUSIONES FINALES CONCLUSIONES FINALES El lunes 28 de Abril de 2014, se ha celebrado en Sevilla la II Jornada sobre gestión energética en centros deportivos, organizada por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es Programasdeapoyo FamiliasAdoptivas Servicio Postadopción de Andalucía www.postadopcionandalucia.es Introducción Desde el Servicio Postadopción de Andalucía hemos creado este documento como herramienta

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética PRODUCTIVIDALIA Mejora de la productividad y eficiencia energética Aplicando LEAN MANUFACTURING, con un pequeño esfuerzo, podemos lograr grandes resultados 01. PRODUCTIVIDALIA PRODUCTIVIDALIA es una empresa

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

Verdades y mitos en las ventanas

Verdades y mitos en las ventanas Verdades y mitos en las ventanas Realizar falsas afirmaciones y engañar, para intentar convertir mentiras en verdades a fuerza de repetición, es una técnica utilizada por ciertos fabricantes de todo tipo

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

*DECORACION MURAL DE COLEGIOS INTERIOR Y EXTERIOR. *TALLERES DE MURALES PARA ALUMNOS DE 3 A 15 AÑOS.

*DECORACION MURAL DE COLEGIOS INTERIOR Y EXTERIOR. *TALLERES DE MURALES PARA ALUMNOS DE 3 A 15 AÑOS. *DECORACION MURAL DE COLEGIOS INTERIOR Y EXTERIOR. *TALLERES DE MURALES PARA ALUMNOS DE 3 A 15 AÑOS. DECORACION DE COLEGIOS POR ARTISTAS PLÁSTICOS TALLERES DE MURALES PARA NIÑOS Y JOVENES FOTOS DE TALLERES

Más detalles

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo HOY LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS, MAÑANA UN ESPACIO PARA ESTAR. TAL COMO LE GUSTA Deseo una terraza

Más detalles

Oferta especial miembros ICA OVIEDO

Oferta especial miembros ICA OVIEDO Oferta especial miembros ICA OVIEDO Es Para nosotros un motivo de gran satisfacción poder presentarle Asturiana de Servicios, el complemento idóneo para su falta de tiempo. Un servicio profesional para

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

3. Los servicios a realizar corresponden a técnicos especialistas y auxiliares técnicos, para los espacios escénicos municipales.

3. Los servicios a realizar corresponden a técnicos especialistas y auxiliares técnicos, para los espacios escénicos municipales. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE ELEMENTOS TÉCNICOS Y AUXILIARES, ESCENOGRAFICOS y EXPOSICIONES EN EL TEATRO DEL BOSQUE, TEATRO VILLA DE MOSTOLES, CENTRO CULTURAL

Más detalles

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible.

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Yanet Gutiérrez Fernández. Arquitecto Nº 3488 COAC-Demarcación Tenerife, La Gomera y El Hierro. La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Cómo podríamos realizar una investigación de todo lo

Más detalles

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES Ciclo Formativo: Módulo: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión Unidad de Trabajo 10: GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica

Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica Noviembre del 2008 Red Eléctrica de España realiza anualmente un plan de mantenimiento para todas sus instalaciones de la red de transporte,

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles