Rock Creek Forest Elementary School Feliz Año Nuevo!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rock Creek Forest Elementary School Feliz Año Nuevo! 2015-2016"

Transcripción

1 Rock Creek Forest Elementary School Feliz Año Nuevo! Horas de Escuela 9:25 a.m.- 3:50 p.m. Se abren las puertas a las 9:10 a.m. para los estudiantes de Kindergarten a 5to grado 9:25 a.m.- 12:00 p.m. para estudiantes en Pre-K 9:25 a.m. 2:25 p.m. para estudiantes en PEP Fechas Clave 18 de agosto 2015 Helados en el patio (4:00-5:30 p.m.) 28 de agosto 2015 Casa Abierta (Open House) Pre-K, K y Familias nuevas a Rock Creek Forest: 10:00-11:00 a.m. Grados 1-5: 10:30-11:30 a.m. 31 de agosto 2015 Primer día de escuela para estudiantes de K de septiembre 2015 Día del trabajo (Labor Day); No hay escuela 8 de septiembre 2015 Primer día de escuela para estudiantes en Pre-K y PEP 9 de septiembre 2015 Reunión de PTA (6:00 p.m.) y Noche de Regreso a la Escuela (6:30-8:00 p.m.) 11 de septiembre 2015 Cafecito (9:30-10:30 a.m.) 14 de septiembre 2015 No hay escuela para estudiantes y maestros 16 de septiembre 2015 Picnic de otoño 23 de septiembre 2015 No hay escuela para estudiantes y maestros Bienvenidos Le damos la bienvenida a nuestros nuevos y talentosos miembros del personal docente que se unen con mucho entusiasmo al excelente equipo de Rock Creek Forest! Mrs. Mullenholz, maestra de Kindergarten Mrs. Willet, ayudante de Pre-Kindergarten Ms. White, maestra de PEP Ms. Matthews, maestra para padres de PEP Ms. McManus, ayudante de PEP Mr. Dohler, ayudante de PEP Ms. DeLeon, ayudante de Kindergarten Ms. Perno, maestra de Grado 2 Ms. Schwarz, maestra Grado 5 Mrs. Becker, maestra de ESOL Mrs. Aggarwal, ESOL Teacher Ms. Apatov, maestra de Arte Ms. Strauss, maestra de Música Ms. Miller, maestra de Educación Especial Ms. Hedrick, maestra del programa de Autismo, Primaria Tentativo, maestro del programa de Autismo, Intermedio Ms. Carretero, ayudante en el programa de Autismo Ms. Diallo, ayudante en el programa de Autismo Ms. Harriston, ayudante en el programa de Autismo Ms. Zinkgraf, ayudante en el programa de Autismo Ms. Pellicoro, trabajador del personal de alumnos Mr. Lasko, trabajador de servicios de la escuela

2 Procedimientos de la Primera Semana Como siempre, la seguridad de su niño es nuestra prioridad más importante. Le pedimos su apoyo en ayudar establecer nuevas rutinas para su hijo desde el primer día de clases. Todos los estudiantes serán acompañados por un equipo de miembros del personal a sus maestros, mientras que los estudiantes aprenden las nuevas rutinas. Durante la semana del 24 de agosto, recibirá por correo el nombre del maestro de su hijo(a) y una pegatina para que su hijo la lleve puesta el primer día de clases, el 31 de agosto. Los estudiantes de Kindergarten serán escoltados a sus aulas. Por los primeros dos días, los estudiantes del Primero y Segundo Grado se reunirán con sus profesores en la cafetería. Los profesores escoltarán a los estudiantes a sus aulas. Por los primeros 2 días, los estudiantes de 3ro, 4to y 5to grado se reunirán con sus profesores en el gimnasio. Los profesores escoltarán a sus estudiantes a sus aulas. En el primer día, todos los estudiantes harán un recorrido del edificio con sus profesores y aprenderán las expectativas de como: caminar en los pasillos, usar comer en la nueva cafetería, las escaleras, y disfrutar de los patios de recreo Comenzando en el Día 3, todos los estudiantes entrarán por la entrada principal y con la ayuda de la facultad y las patrullas, llegarán a sus aulas. Por unos minutos y antes de las 9:25, los estudiantes se tendrán que sentar y leerán libros en el pasillo afuera de sus salones. Durante la primera semana, los estudiantes practicarán el simulacro de evacuación de incendios. Llegada Todos los estudiantes entrarán por la Entrada Principal de la escuela. No habrá supervisión antes de las 9:10 a.m. Cualquier estudiante que llegue después de las 9:25 de la mañana estará tarde y debe reportarse en la oficina. Llegada- Caminantes Por favor asegúrese que sus caminantes usen la acera. Habrán 3 guardias de cruce que darán apoyo a los niños de 8:55 a 9:25 solamente. Los niños cruzando la carretera East-West cruzarán solamente en le intersección de la East-West con la Calle Grubb. Luego, ellos caminarán en la acera de la Calle Grubb para encontrarse con la acera de Rock Creek Forest del lado Creek Arroyo.

3 Los niños que caminan al este en la Calle Colston permanecerán en la acera de la Calle Colston y luego virarán a la derecha a la acera de la Escuela Rock Creek Forest antes de la entrada de los autobuses. Los niños que caminan al norte de la calle Grubb usarán la acera de la Grubb y luego virarán a la izquierda a la acera de la Escuela Rock Creek Forest antes del redondel de los niños que vienen en carros. Llegada- Autobuses Todos los estudiantes entrarán por la entrada principal del edificio. Llegada- Los que van en carro Entre en el redondel dónde se dejan los niños en la Calle Grubb y maneje alrededor del círculo hasta llegar al cono anaranjado. No se podrá dejar niños en la Colston, ya que no es seguro. Por favor asegúrese que las mochilas estén en el carro y no en el baúl para que los niños se puedan bajar de una manera segura y rápida para entrar a la escuela. Un adulto ayudará a su hijo salir del carro. Los niños salen del carro del lado de la acera del edificio. Por favor no estacione en el redondel dónde se dejan a los niños y no se baje del carro.

4 Hora de Salida Por favor, asegúrese de llenar el formulario de información del plan de salida y devuélvalo a la maestra de su hijo el primer día de escuela. Si hay un cambio en los planes de salida de su hijo, por favor póngase en contacto con la oficina antes de la 1:00. Hora de Salida- Caminantes Habrán 3 guardias de cruce que darán apoyo a los niños de 3:45 a 4:15 solamente. Los maestros escoltarán a los caminantes por la puerta principal y se reunirán con las familias bajo el toldo de Rock Creek Forest. Le aconsejamos sumamente que niños menores de 8 años deben caminar a la casa con un adulto o estudiante mayor. Por favor, háganos saber si esto representa un reto para su familia. Los niños que tienen que cruzar la carretera East-West sólo cruzarán en la intersección de East- West y la Calle Grubb. Salida- Autobuses Por favor revise cuidadosamente las rutas actualizadas de los autobuses. Los estudiantes que toman el autobús saldrán de sus clases e irán a la sala de uso múltiple (cafetería). Los niños se alinearán por bus. La facultad y las patrullas escoltarán a los niños a través de la puerta del redondel de autobuses y hacia el bus que sea apropiado. Salida- Los que van en carro Las familias que van a recoger los estudiantes de la escuela van a: Completar la tarjeta de los que van en carro. Entrar en el redondel de dejar estudiantes en la Calle Grubb y dar la vuelta al círculo hasta llegar al cono anaranjado. Abstenerse de usar el teléfono celular. Permanecer en su vehículo mientras su hijo entre o sale del vehículo. Por favor de estacionar en un espacio de estacionamiento si usted necesita salirse de su vehículo por algún motivo. Los estudiantes que van en carro saldrán del edificio por la escalera de la puerta amarilla (Yellow Stair Door) y harán una fila y esperarán por un adulto para ser escoltados a los carros de sus familias. Los niños entrarán a los carros por el lado de la acera.

5 Las Patrullas y los Asistentes de Personal Los patrocinadores entrenarán a los estudiantes durante la primera semana de escuela. Desayuno, Almuerzo y Recreo Menú de la escuela El desayuno será servido en la cafetería a las 9:10 a.m. Los precios de comidas escolares para el año escolar incluyen desayuno regular a $1.30 y almuerzo regular a $2.55; el desayuno a precio reducido es libre de costo y el almuerzo de precio reducido es $0.40. Las solicitudes para comidas gratis y a precio reducido serán enviadas a casa el primer día de escuela. Si su hijo participó en el programa de comidas gratis y precio reducido el año pasado, su hijo seguirá participando de este programa hasta el 14 de octubre 2015 solamente. Para seguir siendo elegibles y evitar la interrupción de la participación de su hijo en el programa de comidas, se recomienda encarecidamente completar y enviar una nueva solicitud para cada niño el 1 de octubre Todas las escuelas del condado de Montgomery utilizan un sistema automatizado para la compra de comidas y bebidas del Programa de Nutrición Escolar de Rendición de Cuentas (SNAP) llamadas. Por favor, consulte la información adjunta sobre el pago de almuerzos escolares y la primera semana de menú escolar. Tenga en cuenta que las familias pueden ponerse en contacto con el gerente de la cafetería para seleccionar platos específicos a la carta para sus hijos Horario de Almuerzo & Recreo Grado Almuerzo Recreo Pre-K 11:10 11:45 Kindergarten 11:45 12:20 12:20 12:55 1 o 12:20 12:55 11:45 12:20 2 o 11:10 11:45 11:45 12:20 3 o 1:05 1:40 1:40 2:15 4 o 12:45 1:20 1:20 1:55 5 o 1:20 1:55 12:45 1:20 Hay 3 áreas de juego detrás de la escuela, 2 canchas de baloncesto y un campo de fútbol maravilloso. A medida que los niños vayan aprendiendo sobre el nuevo espacio, podrán jugar en las diferentes partes de este parque tan perfecto. Casa Abierta La casa abierta es el 28 de agosto. Es un momento para que su hijo(a) y usted puedan conocer al maestro, puedan ver el salón de clase y para que puedan recoger los materiales de BOSS. Usted tendrá otra oportunidad en una fecha posterior para compartir información específica sobre su hijo si le gustaría. Adicionalmente las conferencias de padres y maestros se llevarán a cabo en noviembre. Durante la casa abierta habrá señales y mapas a su disposición. Herramientas de organización individual accesorios personales Una lista sugerida de "útiles escolares" se puede encontrar en nuestra página web de la escuela. Con el apoyo de nuestro PTA, las familias que participaron en los útiles escolares con una orden grande conocida como (BOSS) la podrán recoger en el APR antes y después de la casa abierta. Cuando termine la Casa Abierta las bolsas de BOSS que queden serán llevadas al salón de aula de la clase de su hijo. Su hijo(a) tendrá sus materiales de BOSS el primer día de clase. Cada bolsa estará marcada con el nombre de su hijo, el grado y maestro.

6 Calendarios Los Eventos de Rock Creek Forest están adjuntos y se encuentran en la red de nuestra escuela: Para el calendario de MCPS, vaya a Hogar/Comunicación con la escuela Por favor asegúrese de que la información de contacto sea actual. Usaremos esta información para contactarnos por correo y Connect Ed es el sistema de teléfono electrónico. Habrá un mensaje semanal de la escuela los domingos por la noche. Transporte Por favor vea adjunto el horario del autobús de la Oficina de Transporte con las rutas actuales de llegada de autobuses y las rutas de autobuses de salida. Para más información, el número de contacto de la División de Transporte es Guardería Kids Adventures (Antes y Después de la Escuela) KA abre a las 7:00 a.m. para entrega de la mañana. Cierran a las 6:30 p.m. Por favor, póngase en contacto con ellos al (301) 438 a 8550 o rcf@kidsadventures.com para obtener información adicional. Kids Adventures se reunirá en la sala de uso múltiple (la cafetería). Por favor, entre por la puerta de la sala de uso múltiple (la cafetería). Estudiantes de la Escuela Intermedia Por la mañana, el autobús de la escuela intermedia recogerá a los estudiantes de la Escuela Westland en el redondel de autobuses de Rock Creek Forest. Las familias pueden utilizar el redondel de carros, justo al lado del redondel de los autobuses para dejar a los estudiantes. No hay ningún lugar en la Calle Colston para dejar a los estudiantes, ya que no es un lugar seguro ya que todos los autobuses estarán entrando por aquí. Por la tarde, uno de los autobuses de la escuela intermedia parará en el redondel de Buses. El otro autobús parará en la Calle Grubb en frente de la escuela. Habrá unos 20 minutos entre la llegada del autobús de Westland y la salida de los autobuses de Rock Creek Forest. Por favor recuérdele a su estudiante de escuela intermedia que tenga cuidado y tome precaución en lo que espera por el próximo autobús. Por favor sepan que no hay supervisión para los estudiantes de escuela intermedia durante este período y que es su responsabilidad de reportarse a tiempo al autobús que los llevará a la casa.

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno Qué significa esto? Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno federal para ayudar en el incremento

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza.

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. Estar activo es hacer algo que lo pone de pie y en movimiento! Usted no tiene que ir

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM Boletín de Henking Se una Estrella y Brilla en Henking 11 de septiembre 2015 Próximos Eventos lunes 14 de septiembre miércoles 23 de septiembre martes 29 de septiembre vienes 2 de octubre viernes 16 de

Más detalles

Conociendo a Mi Hijo

Conociendo a Mi Hijo Conociendo a Mi Hijo Prepararse para la escuela y aprender a leer y a escribir es algo que comienza en el hogar. Como primer maestro de su hijo, es beneficioso que forme una buena relación con el maestro

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado)

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Nombre de Padre/Encargado: Apellido Primer Nombre Correo Electronico( Para enviarle informacion, referente a la clase

Más detalles

La Escuela Stephen Knolls. Manual Para Los Padres 2014-2015

La Escuela Stephen Knolls. Manual Para Los Padres 2014-2015 La Escuela Stephen Knolls Manual Para Los Padres 2014-2015 Traducido por: Amelia C. Rosario MCPS 2014 La Escuela Stephen Knolls Políticas y Procedimientos 2014-2015 El personal de Stephen Knolls asumen

Más detalles

Preguntas frecuentes para las familias de Key

Preguntas frecuentes para las familias de Key Preguntas frecuentes para las familias de Key Cómo me pongo en contacto con el maestro de mi hijo? El maestro de su niño le hará saber la mejor manera de comunicarse con él o ella. Normalmente, el maestro

Más detalles

El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias

El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias CENTER FOR EFFECTIVE PARENTING El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias (The Use of Daily Report Cards) Porqué Se Usan las Tarjetas de Reporte Diarias? Las tarjetas de reportes diarias permiten que los padres

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Este aviso trata sobre un cambio reciente

Este aviso trata sobre un cambio reciente LEA ESTE AVISO CUIDADOSAMENTE STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Este aviso trata

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Escuela Rock Creek Forest Feliz Año Nuevo!

Escuela Rock Creek Forest Feliz Año Nuevo! Escuela Rock Creek Forest Feliz Año Nuevo! 2016-2017 Horario de Escuela 9:25 a.m.- 3:50 p.m. Se abren las puertas a las 9:10 a.m. para los estudiantes de Kindergarten a 5to grado 9:25 a.m.- 11:55 a.m.

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS

PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS EXCAVE CON CUIDADO PREVENCIÓN DE DAÑOS EN TEXAS Preguntas Frecuentes (FAQ) PREGUNTAS GENERALES Título 16, Código Administrativo de Texas, Capítulo 18 1. Cuando una compañía de tuberías está realizando

Más detalles

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015

Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson Plan de Participación de los Padres 2014 2015 Escuela Primaria Watson cree participación positiva de los padres es esencial para lograr máximo crecimiento social, emocional y académico

Más detalles

Highland View Elementary Parent Handbook 2011-2012

Highland View Elementary Parent Handbook 2011-2012 Highland View Elementary Parent Handbook 2011-2012 UN VISTAZO ESPECIAL El Vistazo Especial de nuestra escuela tendrá lugar el día viernes 26 de agosto de 2:00 a 3:00 de la tarde. Ese día los estudiantes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres

Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres Declaración de Objetivo: Fomentar la fe y el crecimiento en los niños, quines son el futuro de la Iglesia, proveemos

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal Quién Participantes de WIC Por qué WIC Tiempo 5-10 minutos Preparación Sillas en grupos de 2 ó 3. Pizarra blanca y plumas (Clase más larga) DVD Healthy Mom, Happy Family ( Mamá saludable, familia feliz

Más detalles

Regresarán a clases el día

Regresarán a clases el día Escuela Luterana Good Shepherd Edición de verano el 10 de agosto de 2015 Planes Para El Futuro 20 de agosto por la noche en la piscina 7-20:30 23 de agosto salida de Golf PTL 23 de agosto de nuevo a escuela

Más detalles

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES [Nota: Cada escuela en su Política de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO 2014/2015

INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO 2014/2015 INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO 2014/2015 Estimados estudiantes, Ante todo, queremos daros la bienvenida a nuestra universidad y desearos que vuestra estancia aquí sea lo más satisfactoria

Más detalles

INSTRUCTIVO PLATAFORMA ITM VIRTUAL itmvirtual.itm.edu.co

INSTRUCTIVO PLATAFORMA ITM VIRTUAL itmvirtual.itm.edu.co INSTRUCTIVO PLATAFORMA ITM VIRTUAL itmvirtual.itm.edu.co INTRODUCCIÓN A continuación podrá tener a su disposición la principal información para acceder a los cursos a distancia que ofrece el ITM a través

Más detalles

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Que es La Campaña de Colecta de Fondos? La Campaña de Colecta

Más detalles

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos Escuela Primaria de Mimosa Plan de participación de los padres Año escolar 2015 2016 Escuela Primaria de Mimosa Ariane Holcombe, Directora 1550 Warsaw Rd. Roswell, GA 30076 (770) 552-4540 http://school.fultonschools.org/es/

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE ABRIL 2016 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

Qué contiene la Guía?

Qué contiene la Guía? Qué contiene la Guía? Indice Cómo utilizar la Guía... 2 Términos más comunes... 3 Indice... 4 Sus servicios médicos Qué es una HMO?... 6 Hágase cargo de sus cuidados médicos... 8 Al elegir una HMO... 10

Más detalles

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Nuestras Metas son: - Que su hijo/hija tenga exito con sus estudios y reciba su Certificado de Secundaria; - Que usted tenga los conocimientos necesarios

Más detalles

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Enseñe a sus hijos cuáles son sus nombres completos, dirección y número de teléfono de casa. Asegúrese de que sepan el nombre de usted. Asegúrese

Más detalles

Tutorial Sistema de indicadores Observatorio de la Persona Joven

Tutorial Sistema de indicadores Observatorio de la Persona Joven 1 Tutorial Sistema de indicadores Observatorio de la Persona Joven ESTADÍSTICAS Por este medio, usted puede consultar, información estadística básica, necesaria para analizar las tendencias anuales de

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: una escuela de estudiantes universitarios con destino a la Universidad Tema: Un equipo, una meta, sin límites!! Estimados padres, Bienvenidos a nuestra tercera semana

Más detalles

Para Padres y Guardianes

Para Padres y Guardianes Veritas Formación de Fe Parroquias de San Pedro y San Pablo, y Santa Maria de los Ángeles Reúne a los niños... y enséñales las verdades que deben conocer para su salvación... Para Padres y Guardianes Le

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 ENSEÑANZA 1. Ayuda con las tareas, proyectos 2. Reglas en casa y reglas relacionados

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Los siguientes componentes conforman el Plan de Participación de Padres de la Escuela Primaria Dardanelle.

Los siguientes componentes conforman el Plan de Participación de Padres de la Escuela Primaria Dardanelle. La administración y el personal de Dardanelle Primaria creen que la participación de los padres en la educación de sus hijos es fundamental para que el niño alcance su potencial. Por lo tanto, deseamos

Más detalles

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015 Club Puerto Azul 30 de Octubre Año 2015 Encartado Puerto Azul 2015 Nuestras ya tienen fecha 28 de Noviembre de 2015 Estas son nuestras Redes Sociales -Oficiales- @PtoAzul Todos a seguirlas! 10 Colegios

Más detalles

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro ATLÉTICO CONCIENCIA / PRETEMPORADA REUNIÓN NOCHE: Se espera que los atletas y los padres a asistir Norte: Jueves 19 de noviembre 6:30-8:00

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Según REAL DECRETO 1513/2006, BOE núm. 293 Viernes 8 diciembre 2006

Según REAL DECRETO 1513/2006, BOE núm. 293 Viernes 8 diciembre 2006 1N2/ Guía didáctica JUEGO 4 DESCRIPCIÓN En este juego el niño/a debe desplazarse en su bicicleta por las calles de una ciudad hasta llegar al parque donde lo esperan sus amigos y amigas. Ha de elegir el

Más detalles

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario!

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! Bancroft Banner Noviembre de 2015 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! 11/30/15: 3:15-17:15 Baile de Halloween 11/31/15: 9:00-12:00 Taller de audición BMT 11/02/15:

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES.

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. Normas a seguir en la Promoción Feliz 30. Regulada por la Ley de Promoción de la Competencia

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO VOLVER AL PRINCIPIO 1 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO Dé clic en la siguiente sección para ver nuestra lista actualizada de preguntas frecuentes I. INICIO / OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Más detalles

Software para Seguimiento de Clientes. Descripción del Producto

Software para Seguimiento de Clientes. Descripción del Producto Software para Seguimiento de Clientes Descripción del Producto Descripción del Sistema Es un completo sistema que permite tener un mejor control y manejo sobre clientes antiguos y nuevos, ya que permite

Más detalles

MATRÍCULA PREGRADO WEB

MATRÍCULA PREGRADO WEB MATRÍCULA PREGRADO WEB Actualizado: Mayo 2012. CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 USUARIOS DE ESTA GUIA... 2 ASIGNACIÓN DE TURNOS PARA MATRÍCULA... 2 PÓLIZA DE ACCIDENTES... 2 CÓMO INICIAR LA MATRÍCULA... 2 MATRÍCULA

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015 ENSEÑANZA QUÉ ESTAN HACIENDO EN CASA? 1. Cantamos con nuestros niños 2. Todas

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter?

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter? Academia de Bellas Artes Poinciana Preguntas y Respuestas 1. Qué es la Academia de Bellas Artes de Poinciana - PAFA? PAFA es una opción de escuela elemental ofrecida a los estudiantes en el condado Osceola.

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO DE EDUCACIÓN TEMPRANA DE THOMPSON

BOLETÍN INFORMATIVO DE EDUCACIÓN TEMPRANA DE THOMPSON BOLETÍN INFORMATIVO DE EDUCACIÓN TEMPRANA DE THOMPSON Agosto/Septiembre 2015 MARQUE SU CALENDARIO: Primer día de clases preescolares: 26/agosto/15 No hay clases: Día del Trabajo- 7/sept/15 No hay clases:

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

Guía de Instrucciones Para los Padres

Guía de Instrucciones Para los Padres Guía de Instrucciones Para los Padres Estimados Padres: Bienvenidos al tercer grado! Mi nombre es la señora Chevlin y estoy encantada de que su niño(a) esté en mi clase este año. Con su motivación, su

Más detalles

L CENTRO EDICIÓN OTOÑO-INVIERNO

L CENTRO EDICIÓN OTOÑO-INVIERNO EDICIÓN OTOÑO-INVIERNO En esta edición Próximos Eventos Intimidación Planeando el Escape Proyecto JOBS El Grito de Independencia y Taco Cook-Off Galería de foto YALS Ice Cream Social y Rain on Main Próximos

Más detalles

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario 1 Manual de Usuario 2 Introducción...3 Qué es el?...3 Propósito de la aplicación...3 Precauciones y recomendaciones al momento de usar el Asistente...3 Cuándo se abre o cierra el Asistente?...4 Conceptos

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Riverside Portal para padres en la Internet Tutoría para crear una cuenta

Distrito Escolar Unificado de Riverside Portal para padres en la Internet Tutoría para crear una cuenta Distrito Escolar Unificado de Riverside Portal para padres en la Internet Tutoría para crear una cuenta Los siguientes son el proceso para crear una cuenta en la Internet paso por paso para que los padres

Más detalles

en Deficiencia Seria significa que usted deberá entregar un plan de acción correctiva para corregir permanentemente este problema, y tendrá visitas

en Deficiencia Seria significa que usted deberá entregar un plan de acción correctiva para corregir permanentemente este problema, y tendrá visitas Sentimos que era importante hablar con usted el dia de hoy sobre problemas referentes a la capacidad d de la licenciai ya que algunas veces observamos sobre capacidad d de niños al efectuar visitas al

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Todos tenemos grandes esperanzas para nuestros hijos. Queremos que cuando crezcan sean unos adultos cariñosos y responsables que se gradúen de High School

Más detalles

Completar inmediatamente después del accidente o al inicio del tratamiento médico y enviar inmediatamente a su supervisor

Completar inmediatamente después del accidente o al inicio del tratamiento médico y enviar inmediatamente a su supervisor Reporte del Empleado por Lesiones Relacionadas al Trabajo Universidad de Maryland, College Park Completar inmediatamente después del accidente o al inicio del tratamiento médico y enviar inmediatamente

Más detalles

Scholastic Pre-K Today

Scholastic Pre-K Today Cuando su niño lo ayuda a cocinar el/ella está desarrollando coordinación motora mientras mezcla, desarrollando su sentido del olfato mientras huele y prueba y practicando destrezas matemáticas al contar

Más detalles

Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 2014

Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 2014 Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 214 ESCUELA DE INVERSIÓN, WALTON INFORME DE ENERO 214 Estimadas familias de la Escuela de Inversión,Walton: Cumpliendo la promesa a nuestras familias con estudiantes

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

Bienvenido. a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo

Bienvenido. a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Bienvenido a la Tutoría de Servicios de Beneficios de Desempleo Vista Global de la Tutoría Revisar el estado de su Reclamo y Pago en el Internet es rápido, fácil y seguro. El internet esta disponible 24

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

PowerSchool Guí a de usuario para el Portal de Padres

PowerSchool Guí a de usuario para el Portal de Padres PowerSchool Guí a de usuario para el Portal de Padres Tabla de contenidos Introducción... 1 Navegando por el Portal de Padres... 2 Calificaciones y Asistencia... 2 Historial de Calificaciones... 3 Historial

Más detalles

Apoyo pedagógico de. la Familia.

Apoyo pedagógico de. la Familia. Apoyo pedagógico de la Familia. Todos los niños/as, desde la enseñanza preescolar hasta la enseñanza media, necesitan ayuda de su familia para a que les vaya bien en la escuela o en el colegio. Es fundamental

Más detalles

Nuevo procedimiento de acceso a las instalaciones del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Curso 2015-2016

Nuevo procedimiento de acceso a las instalaciones del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Curso 2015-2016 Nuevo procedimiento de acceso a las instalaciones del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Curso 2015-2016 En Alicante, a 7 de septiembre de 2015 Estimados padres y madres de alumnos del Colegio Inmaculada

Más detalles

Diploma de Educación Secundaria

Diploma de Educación Secundaria ADULT EDUCATION CENTER MANUAL DEL ESTUDIANTE Diploma de Educación Secundaria Diploma de Educación General (GED) Créditos para Diploma de Secundaria Inglés como Segundo Idioma (ESOL) Centro de Ayuda Profesional

Más detalles

Guía de Uso. Roaming Movistar

Guía de Uso. Roaming Movistar Movistar A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

GUÍA DE LA BIBLIOTECA JOAN REGLÀ

GUÍA DE LA BIBLIOTECA JOAN REGLÀ GUÍA DE LA BIBLIOTECA D HUMANITATS JOAN REGLÀ Campus de Blasco Ibáñez Artes Gráficas, 13 46010 Valencia Tel. 9638 64557 Fax 9638 64558 http://biblioteca.uv.es humainfo@uv.es 00 ÍNDICE: 01 Horario. 02 Fondos

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

POLÍTICA LOCAL DE BIENESTAR

POLÍTICA LOCAL DE BIENESTAR POLÍTICA LOCAL DE BIENESTAR Año Escolar 2014-2015 Alimentito y la estudiante creadora del Superhéroe de la Alimentación Página 1 Comité de la Política de Bienestar Local La Academia Cristo Rey en su compromiso

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Dos excelentes opciones de donde elegir Elija entre el plan A&M Dental PPO y el plan DeltaCare USA DHMO La inscripción no está sujeta

Más detalles

EMPLEADOS DE NUEVA YORK

EMPLEADOS DE NUEVA YORK EMPLEADOS DE NUEVA YORK Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2008. Todos los derechos reservados. TABLA DE CONTENIDO SERVICIO DE JURADO AUSENCIA PARA VOTAR LICENCIA MILITAR DE LA FAMILIA AUSENCIA POR DONAR

Más detalles

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Woodland School Morris School District Dave Gidich Director Tery Medina maestra, inglés como segundo idioma (ESL) Pilar Restrepo maestra, clases bilingües

Más detalles

Consejo Escolar del Distrito de Toronto

Consejo Escolar del Distrito de Toronto Spanish Consejo Escolar del Distrito de Toronto (traducido del inglés ) Título: DEBERES ESCOLARES Aprobada: Noviembre 24, 1999, Abril 16, 2008 Modificada: Evaluada: Norma P.036 TĺTULO: DEBERES ESCOLARES

Más detalles

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Llame gratis al 1-855-291-9311, del 1 de octubre al 14 de febrero, de 8 a. m. a 8 p. m., los siete

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE MANUAL DE TRANSPORTE CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE Independence Care System cubre el transporte hacia y desde citas médicas o actividades de programas diurnos sociales para adultos que sean parte del plan

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

Manual. Sistema De. Plataforma Virtual. Docente. Estudiante MANUAL MANUAL DE MANUAL. del Usuario. Coordinador. MICROSOFT PowerPoint 2007. v2.

Manual. Sistema De. Plataforma Virtual. Docente. Estudiante MANUAL MANUAL DE MANUAL. del Usuario. Coordinador. MICROSOFT PowerPoint 2007. v2. Plataforma Virtual Learning Management System MANUAL DE Sistema De Trámites Versión 2.0 Manual MANUAL DE MANUAL DE del Usuario MICROSOFT MICROSOFT WORD EXCEL 2007 2007 PowerPoint 2007 Estudiante Coordinador

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS Guía Rápida de Inscripción Para HACIA XXII 1 Fechas de la Conferencia La XXII Cumbre de las Américas de HACIA Democracy 2016 se realizará del jueves 10 al domingo 13 de

Más detalles

Escribimos nuestras normas de convivencia

Escribimos nuestras normas de convivencia TERCER GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 03 Escribimos nuestras normas de convivencia Para qué usamos el lenguaje cuando escribimos nuestros acuerdos? Las personas utilizan la escritura para dejar constancia de

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles