Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas España S2000DBR - Rosario - Santa Fe Argentina.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas España 848 - S2000DBR - Rosario - Santa Fe Argentina."

Transcripción

1 Beneficios a través de Asociación Empresaria de Rosario: Lugar para aulas, oficinas y Salón Empresario en Rosario Representación Gremial Recepción y tramitación de inquietudes de las empresas, canalizadas a través de las Cámaras y de la entidad, ante entes oficiales y privados. Consultoría Organizacional: Asesoramos sobre un diagnóstico detallado de la organización, aplicando los principios de la Planificación Estratégica con el fin de lograr el crecimiento sostenido y sustentable del negocio. Monitoreamos permanentemente a través de indicadores de performance. Evaluamos y organizamos los procedimientos internos de toma de decisión, con el fin de transformarlos en eficiente y efectivos resultados externos. Estrategia de comercialización orientada en alcanzar la fidelización del cliente. Capacitación gerencial y de los recursos humanos en pos de lograr el valor diferenciador competitivo. Planeamiento Estratégico y de Marketing Posicionamiento de marca, selección de oportunidades de mercado y generación de oportunidades de negocios. Reconversión de Empresas en crisis Diagnóstico de la empresa, identificando fortalezas y debilidades; análisis de la viabilidad del negocio en las condiciones actuales o necesidad de redefinirlo. Estrategias de penetración de nuevos mercados logrando posicionamiento y aumentando ventas. Análisis y reducción de costos, optimización de recursos. Cartera de cuentas a cobrar y asignación del crédito. Rediseño de circuitos administrativos y de procedimientos; optimización de inventarios. Nuevos emprendimientos Confección del Business Plan; análisis de la factibilidad del proyecto. Oportunidades de mercado. Análisis y negociación.

2 Desarrollo total del proyecto. Implementación y puesta en marcha de la empresa. Asesoramiento integral. Comercio Exterior: Oportunidades comerciales en el exterior. Importación y Exportación. Nuevos mercados. Fuentes de Financiamiento. Asociatividad: La entidad desarrolla proyectos de Asociatividad entre sus empresas asociadas y su realización integral. Estos proyectos sirven para mejorar la competitividad, optimizar costos y demás ventajas operativas. - Alianzas Estratégicas: Unión voluntaria, duradera y organizada de personas y/o empresas, que ponen sus fuerzas en común para lograr ventajas especiales que les permitan estar en mejor situación competitiva. - Centros Comerciales a Cielo Abierto: Unión de establecimientos comerciales de una misma calle comercial y/o áreas centrales de barrios, con el objetivo de lograr su modernización, atractivo, competitividad, eficacia e innovación. Informes Comerciales Los informes comerciales contienen información comercial, judicial y de negocios sobre una persona o empresa. A través de información oficial proveniente de distintas bases de datos compiladas por la Cámara de Crédito Comercial. El Informe Comercial permite minimizar el riesgo en cualquier operación comercial obteniendo un perfil crediticio de su potencial cliente, proveedor u otra empresa del mercado. También los asociados pueden acceder en forma gratuita a Oportunidades, un servicio compuesto por 5 herramientas que le permitirán desarrollar nuevos negocios. - Excedentes de Stock: Ofrezca lo que le sobra a su empresa o aproveche los excedentes de otros. Coloque aquí una descripción de sus excedentes, o busque lo que necesita su empresa en nuestro listado ordenado por rubros.

3 - Licitaciones Públicas: Incluye licitaciones Públicas de Argentina, al instante y ordenadas por rubro. - Remates Judiciales: Acceda a un listado completo y por rubro de Remates Judiciales o establezca sus propios seguimientos para que nuestro sistema le avise cada vez que surja un remate en un rubro de su interés. - Eventos: Conozca los congresos, exposiciones y ferias a realizarse en los próximos meses. Gestoría Trámites ante Municipalidad, API, AFIP, Aguas Provinciales, EPE, Obras Sociales, Secretaría de Trabajo, y demás reparticiones públicas y privadas. Trámites integrales ante el ANSES: Gestión de la jubilación. Pensión por fallecimiento de un Jubilado. Generación y modificación de datos del CUIL. Constancia del CUIL. Constancia de empadronamiento (CODEM) para activos y pasivos. Constancia de alta de beneficio. Constancia de Estado de expediente.

4 Área Laboral- Previsional: Listado de Servicios de Asesoramiento A través de la Secretaría Técnica, se brinda asesoramiento en forma telefónica o personal, que incluye: Redacción de telegramas, notas, verificación de liquidaciones, etc. Consultas previsionales Representación y trámites jubilatorios. Personal por Pasantías laborales: operatoria avalada por Disposición 54/04 del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Santa fe Área Jurídica Laboral, Civil y Comercial. Derecho Económico y Concursal, Previsional, Tributario y Penal, en la Sede y en los estudios de los profesionales. Asesoramiento legal de empresas en procesos concursales. Área Impositiva-Contable Asesoramiento y/o servicios impositivos y contables indispensables a toda empresa en relación a AFIP, Municipalidad, etc. Cobertura integral de todos los aspectos legales y técnicos de la empresa. Tercerización completa de la administración de la empresa. Área Higiene y Seguridad en el Trabajo Asesoramiento técnico sobre las disposiciones de las normas legales que regulan la materia. Área Medicina Laboral Control de Ausentismo. Examen de ingreso y egreso. Asesoramiento médico legal. Área de Sistemas Asesoramiento y Planificación de Proyectos.

5 Reserva de dominios ( ) Correo corporativo ( ) Diseño y desarrollo de sitios web y software a medida. Redes de computadoras Seguridad informática Compra de equipos y software Además, el Área de Sistemas se especializa en la definición e implementación de soluciones de Inteligencia de Negocios. Sin centrarse en una herramienta en particular, se analiza y se propone la más conveniente para la problemática de la empresa. Asesoramiento en instalación, configuración, capacitación y concientización en el uso de nuevas técnicas y herramientas que acercan a las áreas directivas información imprescindible para la toma de decisiones. Asesoramiento en la integración y desarrollo de soluciones de software para procesos administrativos y comerciales, de manera de adaptar dichas soluciones a su empresa. Área Gestión De Calidad Asesoramiento de Consultoría, Capacitación, Auditoría en: Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001 ( Gestión de Calidad), INDUSTRIA AUTOMOTRIZ (QS 9000 o ISO/TS 16949) Sistema de Seguridad Alimentaria: ISO HACCP + BPM + BPH Conformidad de producto mediante Sistema de Gestión: Sistema de Gestión de Productos Sanitarios (ISO 13485), CE MARKING (Conformidad mediante Sistema de Gestión). Sistema de Gestión Ambiental: ISO (Gestión Ambiental) Área Tributaria Una correcta implementación de la Planificación tributaria. Un análisis específico de las normativas Nacionales, Provinciales y Municipales que rigen en cada caso particular Presentaciones y defensas del contribuyente ante los distintos Organismos Públicos. Elaboración de Planes de Facilidades de Pago cuando se estime conveniente.

6 Área Franquicias El asesoramiento abarca todos los aspectos necesarios para desarrollar exitosamente una cadena de franquicias desde los elementos básicos para franquiciar el negocio hasta la administración de la cadena. Capacitación La entidad se encuentra inscripta bajo el N REGICAP en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral. Se encuentra, además, inscripta en el registro de Unidades Capacitadoras de la Secretaría PyME. Se realiza un cronograma anual de capacitación, sin costo para las empresas asociadas, cuyo temario aborda, entre otros, los siguientes tópicos: Administración Estratégica, Calidad Estratégica, Calidad en comercialización y ventas, Comercio Exterior, entre otros. Todos dictados por profesionales de primera línea. Además, se organizan cursos específicos solicitados por las empresas. Listado de Convenios obtenidos por la entidad OSDEPYM, empresa líder en Medicina Privada y la ASOCIACION EMPRESARIA DE ROSARIO han diseñado Planes Especiales de Cobertura Médica destinados a los asociados de la entidad. El Cuerpo Médico de OSDEPYM está compuesto por las principales Instituciones Sanatoriales y Clínicas Privadas y los planes ofrecidos contemplan Internaciones en Habitación Privada y coberturas de 100 % en las distintas prestaciones, cobertura de odontología al 100 %, cobertura de Emergencias, descuentos en Farmacias y una Red Nacional de Prestadores que permite la atención en cualquier punto del país. PLAN DE SALUD PYME, Una alternativa para cada necesidad: Autónomos, Monotributistas, Personal en relación de dependencia, Promociones para asociados de Asociación Empresaria de Rosario. Garantiza OSDEPYM: Obra Social Empresaria, con el respaldo de CAME Confederación Argentina de la Mediana Empresa. COMO ASOCIARSE: a traves de las Camaras Regionales y Provinciales de Empresas Agroaereas.

Desafíos de la Administración ante los Cambios Estructurales en el Contexto Global M.A. GUSTAVO RAFAEL SOLÍS ALEMÁN.

Desafíos de la Administración ante los Cambios Estructurales en el Contexto Global M.A. GUSTAVO RAFAEL SOLÍS ALEMÁN. Desafíos de la Administración ante los Cambios Estructurales en el Contexto Global M.A. GUSTAVO RAFAEL SOLÍS ALEMÁN. En la actualidad el 99.8 % de las empresas mexicanas son micro, pequeñas y medianas;

Más detalles

Res. CFE Nro. 147/11. Anexo I. Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnico Profesional

Res. CFE Nro. 147/11. Anexo I. Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnico Profesional Consejo Federal de Educación 2011-Año del trabajo decente, la salud y seguridad de los trabajadores Res. CFE Nro. 147/11 Anexo I Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnico

Más detalles

INCUMBENCIAS PROFESIONALES LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

INCUMBENCIAS PROFESIONALES LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN INCUMBENCIAS PROFESIONALES LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN Ley Nacional 20.488 Promulgada el 23 de mayo de 1973; la cual establece como Profesionales en Ciencias Económicas a los graduados en las carreras

Más detalles

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCION AGROPECUARIA

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCION AGROPECUARIA PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCION AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL EXPORTABLE Artículo lo. Créase el PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL EXPORTABLE, destinado

Más detalles

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS -

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS - CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS - PME PROGRAMA DE MANAGEMENT ESTRATÉGICO PRESENTACIÓN: Es un curso intensivo internacional -ágil,

Más detalles

APORTES para el Estado y la Administración Gubernamental

APORTES para el Estado y la Administración Gubernamental Revista APORTES para el Estado y la Administración Gubernamental A s o c ia c ió n d e A d m in is t r a d o r e G u b e r n a m e n t a Asociación de Administradores Gubernamentales R e v is t a A p o

Más detalles

ANEXO INSTITUCIONES RELEVANTES TEMAS 1. CORFO 2. FOSIS 3. INDAP 4. PROCHILE 5. SENCE 6. SERCOTEC 7. SERNATUR ANEXO

ANEXO INSTITUCIONES RELEVANTES TEMAS 1. CORFO 2. FOSIS 3. INDAP 4. PROCHILE 5. SENCE 6. SERCOTEC 7. SERNATUR ANEXO ANEXO INSTITUCIONES RELEVANTES TEMAS 1. CORFO 2. FOSIS 3. INDAP 4. PROCHILE 5. SENCE 6. SERCOTEC 7. SERNATUR ANEXO 112 INSTITUCIONES RELEVANTES CORFO Corporación de Fomento de la Producción de Chile. Tiene

Más detalles

Líneas prioritarias de investigación 2009 ACUERDO N 09-14 del Consejo de Ciencia y Tecnología FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN

Líneas prioritarias de investigación 2009 ACUERDO N 09-14 del Consejo de Ciencia y Tecnología FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD ADVENTISTA DEL PLATA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Líneas prioritarias de investigación 2009 ACUERDO N 09-14 del Consejo de Ciencia y Tecnología FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN

Más detalles

FERIA DEL EMPRENDEDOR

FERIA DEL EMPRENDEDOR FERIA DEL EMPRENDEDOR CREACIÓN DE EMPRESAS GRADO EN COMERCIO PID1415_147 Contenido CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VALLADOLID... 2 AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.7 CONCLUSIONES Para CORPORACIÓN MAGMA ECUADOR, el hecho de establecer un proceso administrativo-financiero constituye un esfuerzo coordinado entre los directivos

Más detalles

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo 1 Objetivos Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo Los objetivos del Proyecto se enmarcan dentro de los objetivos de Europa 2020, la nueva estrategia de la UE para un crecimiento

Más detalles

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD PROGRAMA DE MANAGEMENT ESTRATÉGICO FUENGIROLA 5 y 6 de mayo de 2012 (15

Más detalles

UN ENFOQUE DE GOBIERNO ELECTRÓNICO PERSPECTIVA DEL CLUSTER TICS ROSARIO. Cluster TICs Rosario

UN ENFOQUE DE GOBIERNO ELECTRÓNICO PERSPECTIVA DEL CLUSTER TICS ROSARIO. Cluster TICs Rosario SEMINARIO NACIONAL NUEVOS INSTRUMENTOS PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL UN ENFOQUE DE GOBIERNO ELECTRÓNICO www.clusterticsrosario.com.ar CLUSTER TICS ROSARIO Grupo asociativo de pymes del sector TICs -Tecnologías

Más detalles

OBJETIVO DEL PROGRAMA DE OUTSOURCING:

OBJETIVO DEL PROGRAMA DE OUTSOURCING: CATÁLOGO OUTSOURCING CATÁLOGO OUTSOURCING CATÁLOGO OUTSOURCING CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, INOVACIÓN PROGRAMA DE OUTSOURCING E MPRENDIMIENTOS CON CALIDAD ACOMPAÑAMIENTO CON DIRECCIÓN ESTRATÉGICA,

Más detalles

LAS PYMES ANTE LA CRISIS: CÓMO PROTEGERLAS?

LAS PYMES ANTE LA CRISIS: CÓMO PROTEGERLAS? LAS PYMES ANTE LA CRISIS: CÓMO PROTEGERLAS? David Guillermo Puyana Silva MBA Universidad San Pablo-CEU Director Grupo de Investigación y Desarrollo de MIPYMEs INTRODUCCIÓN El sector empresarial de la micro,

Más detalles

COSTOS Y GESTIÓN EN ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA 2 PARTE

COSTOS Y GESTIÓN EN ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA 2 PARTE COSTOS Y GESTIÓN EN ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA 2 PARTE Alejandro González Escudero. alejandro@alejandrogonzalez.com.ar Dentro del Seminario de la Dra. Norma Iacomucci GRUPO CORPORACIÓN MÉDICA DE SAN

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD

SISTEMA NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD Beneficiarios Contingencias SISTEMA NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD (Ley 23.661) OBRAS SOCIALES (Ley 23.660) Procesos o estados biopsicológicos que afecten a los afiliados o su grupo familiar y que demanden

Más detalles

GUÍA DE TRÁMITES DIRECCIÓN DE INGRESOS PÚBLICOS

GUÍA DE TRÁMITES DIRECCIÓN DE INGRESOS PÚBLICOS MUNICIPALIDAD DE BERISSO GUÍA DE TRÁMITES DIRECCIÓN DE INGRESOS PÚBLICOS ENERO 2015 1 I N D I C E A. División Comercio A.1 Habilitación de Comercios A.2 Inscripción Re.B.A. A.3 Renovación Re.B.A. A.4 Publicidad

Más detalles

Expansión n internacional en MéxicoM

Expansión n internacional en MéxicoM Expansión n internacional en MéxicoM Objetivos de la presentación Presentar el Grupo PONS, el Grupo SIM y su alianza estratégica (SINERGIA P&S). Exponer nuestro servicio de consultoría integral para establecimiento

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CENTRO DE POSGRADO (FCA CEPOS) LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CENTRO DE POSGRADO (FCA CEPOS) LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CENTRO DE POSGRADO (FCA CEPOS) LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y COMERCIO INTERNCIONAL Ing. Mg. Mauricio

Más detalles

ENTIDAD 1 AUDITORIA GENERAL DE LA NACIÓN 1-1

ENTIDAD 1 AUDITORIA GENERAL DE LA NACIÓN 1-1 ENTIDAD 1 AUDITORIA GENERAL DE LA NACIÓN 1-1 POLITICA PRESUPUESTARIA DE LA ENTIDAD La Auditoría General de la Nación (AGN) es el máximo órgano técnico de control externo del Sector Público Nacional y cuenta

Más detalles

DEPARTAMENTO JURÍDICO ÁREA CONTABLE E IMPOSITIVA

DEPARTAMENTO JURÍDICO ÁREA CONTABLE E IMPOSITIVA CONSULTORÍA Y OUTSOURCING DE GESTIÓN ASESORAMIENTO EMPRESARIO Y CONCURSAL DEPARTAMENTO JURÍDICO www.estudiofalleroni.com.ar ÁREA CONTABLE E IMPOSITIVA Presidente Perón 456 6to piso. Oficina 614 Buenos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL BANCO NACIONAL DE 1 ÍNDICE CONTENIDO Consejo de Administración Secretaria Privada Consejo de Administración.. Auditoría Interna Dirección de Cumplimiento... Presidencia. Asesoría

Más detalles

REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DE ALIDE PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA MIPYME RURAL Y URBANA

REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DE ALIDE PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA MIPYME RURAL Y URBANA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DE ALIDE PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA MIPYME RURAL Y URBANA PROGRAMA DE TRABAJO DE ALIDE FINANCIAMIENTO DE LA MIPYME, 2015-206 Jorge Montesinos Jefe Programa de Capacitación

Más detalles

Creación y Gestión de Microempresas (Online)

Creación y Gestión de Microempresas (Online) Creación y Gestión de Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Creación y Gestión de Microempresas (Online) Duración:

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

SUBSECRETARIA DE POLITICAS Y GESTION PyME. PROGRAMAS 07 de Junio, 2016

SUBSECRETARIA DE POLITICAS Y GESTION PyME. PROGRAMAS 07 de Junio, 2016 SUBSECRETARIA DE POLITICAS Y GESTION PyME PROGRAMAS 07 de Junio, 2016 OBJETIVOS SECRETARIA DE EMPRENDEDORES Y PyMEs INNOVACION PRODUCTIVA DESARROLLO DE CAPACIDADES FORTALECER LA ASOCIATIVIDAD DESARROLLO

Más detalles

Inscripción hasta el 17/04/2015 vacantes limitadas. Inicio de clases: 8 de mayo de 2015

Inscripción hasta el 17/04/2015 vacantes limitadas. Inicio de clases: 8 de mayo de 2015 Curso de Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PYMES Industriales. Con orientación en Maderas y Muebles Inscripción hasta el 17/04/2015 vacantes limitadas Inicio de clases: 8 de mayo de 2015

Más detalles

Creación y Gestión de Microempresas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Creación y Gestión de Microempresas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Creación y Gestión de Microempresas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Creación y Gestión de Microempresas (Dirigida a la Acreditación

Más detalles

Ley 25.922 - Ley de Promoción de la Industria del Software Página 1 de 6 03/03/2008

Ley 25.922 - Ley de Promoción de la Industria del Software Página 1 de 6 03/03/2008 de la Industria del Software Página 1 de 6 LEY DE PROMOCION DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE Ley 25.922 Definición, ámbito de aplicación y alcances. Tratamiento fiscal para el sector. Importaciones. Fondo

Más detalles

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005.

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003 DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. Publicado en La Gaceta No. 6 del 10 de Enero del 2005. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA En

Más detalles

TEMARIO DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

TEMARIO DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TEMARIO DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA 1. LA EMPRESA. 1.1. Funciones, elementos y objetivos de las empresas. El entorno de la empresa. Tipos de empresa. 1.2. El trabajador autónomo. Las pequeñas

Más detalles

» Calidad con productividad

» Calidad con productividad Nuestro negocio no es vender, sino dar un buen servicio MR Nuestra Misión Es ser una organización líder a nivel regional en el suministro y servicios de Técnicos Especializados y Administrativos a empresas

Más detalles

DECRETO N.º 126/2014

DECRETO N.º 126/2014 DECRETO N.º 126/2014 Fecha: Ciudad de Buenos Aires, 3/04/2014. Fecha de publicación: B.O. 08/04/2014. VISTO: Las Leyes N 153 y Nº 2.808, los Decretos Nº 208/01, Nº 1.566/08 y Nº 194/11, la Resolución N

Más detalles

JUBILACIONES ASPECTOS BASICOS

JUBILACIONES ASPECTOS BASICOS JUBILACIONES ASPECTOS BASICOS LEY EN VIGENCIA Nº 26425 SIPA: SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO INCLUYE Afiliados y Beneficiarios del Régimen de Capitalización y de Reparto. BENEFICIOS PREVISIONALES

Más detalles

(SÓLO alumnos que vayan a solicitar hacer uso de la convocatoria de FEBRERO)

(SÓLO alumnos que vayan a solicitar hacer uso de la convocatoria de FEBRERO) FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES LÍNEAS TEMÁTICAS DE TFG GRADO EN ADE 2015-16 (SÓLO alumnos que vayan a solicitar hacer uso de la convocatoria de FEBRERO) Departamento de Comercialización

Más detalles

CAIL INFORMA. Las siguientes son las principales comunicaciones enviadas por la Cámara a sus socios entre octubre y noviembre de 2015.

CAIL INFORMA. Las siguientes son las principales comunicaciones enviadas por la Cámara a sus socios entre octubre y noviembre de 2015. 73 INFORMA Las siguientes son las principales comunicaciones enviadas por la Cámara a sus socios entre octubre y noviembre de 2015. 5 de octubre y 3 de noviembre Vencimientos impositivos 19 de octubre

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

DIPLOMADOS Y ESPECIALIZACIONES EN ADMINISTRACIÓN CONVENIO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

DIPLOMADOS Y ESPECIALIZACIONES EN ADMINISTRACIÓN CONVENIO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN DIPLOMADOS Y ESPECIALIZACIONES EN ADMINISTRACIÓN CONVENIO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN Tiempo Horas : 06, 08, 12 meses : 600, 800, 1.200 horas lectivas Créditos : 19, 25, 38 Administración

Más detalles

GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA

GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA Educación Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Contabilidad Módulo GESTIÓN DE PEQUEÑA EMPRESA Horas sugeridas para desarrollar las actividades orientadas a conseguir

Más detalles

Programa Integral de Apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas Unión n Europea- México PIAPYME

Programa Integral de Apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas Unión n Europea- México PIAPYME Programa Integral de Apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas Unión n Europea- México PIAPYME Programa Integral de Apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas PIAPYME Autoridad de Tutela: Secretaría de Economía Subsecretaría

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

ESCALA DE HONORARIOS SUGERIDOS POR AREA DE MODULOS

ESCALA DE HONORARIOS SUGERIDOS POR AREA DE MODULOS COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS DE TUCUMAN Valor del Módulo: $ 140.- Vigencia desde el 01/05/15 al 31/10/15 ESCALA DE HONORARIOS SUGERIDOS POR AREA DE MODULOS CONCEPTO OBSERVACIONES MODULOS

Más detalles

HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE MENDOZA

HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE MENDOZA EL H. SENADO Y LA H. CAMARA DE DE LA PROVINCIA DE MENDOZA SANCIONAN CON FUERZA DE LEY: Articulo 1 ) Se entiende por Economía Social y Solidaria (E.S.S.) al conjunto de recursos y actividades, y de instituciones

Más detalles

1. OBJETIVO 2. CONCEPTO

1. OBJETIVO 2. CONCEPTO INSTRUCTIVO IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta Categoría 1. OBJETIVO Le recomendamos leer detenidamente las instrucciones, y para el caso de tener dudas o no comprender el alcance o la aplicación de algún concepto,

Más detalles

DESARROLLO EMPRESARIO 2014 2015 DESARROLLO DE MERCADO FINANZAS & ORGANIZACIÓN EMPRESARIA CON HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN

DESARROLLO EMPRESARIO 2014 2015 DESARROLLO DE MERCADO FINANZAS & ORGANIZACIÓN EMPRESARIA CON HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN PROGRAMA DE SULTORÍA DESARROLLO EMPRESARIO 2014 2015 1 PROGRAMA DE SULTORÍA Desarrollo de Mercado & Marketing Consultoría 1. Marketing estratégico Segmentación. 2. Imagen Institucional 3. Comunicación

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO JEFE TÉCNICO DE PROGRAMA DE DESARROLLO TERRITORIAL INDÍGENA PDTI

BASES LLAMADO A CONCURSO JEFE TÉCNICO DE PROGRAMA DE DESARROLLO TERRITORIAL INDÍGENA PDTI BASES LLAMADO A CONCURSO JEFE TÉCNICO DE PROGRAMA DE DESARROLLO TERRITORIAL INDÍGENA PDTI 1.- Antecedentes El Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) consiste en apoyar a las comunidades indígenas

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

El 70% de las ventas de cementos en Argentina se realizan en bolsa. La gran mayoría de ese cemento es utilizado para la construcción de viviendas.

El 70% de las ventas de cementos en Argentina se realizan en bolsa. La gran mayoría de ese cemento es utilizado para la construcción de viviendas. Cementos Minetti Red Minetti Negocios inclusivos/ Base de la pirámide: SITUACION Datos de la empresa Cementos Minetti se orienta estratégicamente a la producción y comercialización de cemento, hormigón

Más detalles

Cursos de Capacitación en Gestión de Negocios Agroalimentarios

Cursos de Capacitación en Gestión de Negocios Agroalimentarios OBJETIVO GENERAL Cursos de Capacitación en Gestión de Negocios Agroalimentarios Acercar a los asistentes las herramientas modernas de gestión de negocios y proyectos, cuyo conocimiento y manejo resultan

Más detalles

* Octomind constituye el apoyo natural para innumerables empresas y organismos gubernamentales, ya sea en situaciones de estabilidad, de crecimiento

* Octomind constituye el apoyo natural para innumerables empresas y organismos gubernamentales, ya sea en situaciones de estabilidad, de crecimiento HR CrossToolBox Una potente combinación de herramientas y soluciones para el manejo exitoso de los grandes retos de la administración del capital humano de empresas y gobiernos * Octomind constituye el

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2014/2015 DEPARTAMENTO: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2014/2015 DEPARTAMENTO: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2014/2015 DEPARTAMENTO: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL MATERIA:_ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UNA PEQUEÑA EMPRESA CURSO: 2º CURSO CICLOS

Más detalles

DIRECCIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA, MODERNIZACIÓN y REFORMA DEL ESTADO INFORME DE VIABILIDAD DE BIENES INFORMÁTICOS

DIRECCIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA, MODERNIZACIÓN y REFORMA DEL ESTADO INFORME DE VIABILIDAD DE BIENES INFORMÁTICOS DIRECCIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA, MODERNIZACIÓN y REFORMA DEL ESTADO INFORME DE VIABILIDAD DE BIENES INFORMÁTICOS FEBRERO, 2015 I. OBJETIVO Identificar los resultados del análisis de la oferta y

Más detalles

Guía informativa sobre el Programa de Ingreso Social con Trabajo

Guía informativa sobre el Programa de Ingreso Social con Trabajo Guía informativa Guía informativa sobre el Programa de Ingreso Social con Trabajo Teniendo como horizonte al desarrollo humano, el Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha el Programa de Ingreso

Más detalles

Presentación Institucional Indice:

Presentación Institucional Indice: Indice: TRAZACOMEX Países en los que Trazacomex tiene presencia 2 Qué hacemos? Capacitación Seminarios internacionales para empresas Formación a medida Capacitación asistida 4 Consultoría Estudios de mercado

Más detalles

IMPUESTO A LAS GANANCIAS - PREGUNTAS FRECUENTES:

IMPUESTO A LAS GANANCIAS - PREGUNTAS FRECUENTES: IMPUESTO A LAS GANANCIAS - PREGUNTAS FRECUENTES:» 1- Están las jubilaciones y pensiones gravadas por el impuesto a las ganancias? Según el artículo 79 inc. c, Capítulo IV de la Ley N 20.628: "Constituyen

Más detalles

PROGRAMA MICROCREDITOS

PROGRAMA MICROCREDITOS PROGRAMA MICROCREDITOS Es el componente cuya finalidad primordial consiste en el otorgamiento de créditos a todas aquellas mipymes de mujeres y hombres, dedicadas a las actividades de comercio, servicio,

Más detalles

PLAN ANUAL DE CAPACITACION Y EDUCACION FINANCIERA 2015

PLAN ANUAL DE CAPACITACION Y EDUCACION FINANCIERA 2015 PLAN ANUAL DE CAPACITACION Y EDUCACION FINANCIERA 2015 1. Antecedentes El Plan de Capacitación 2014 estuvo dirigido a nuestros colaboradores, tanto a nivel de CAP como de locadores, por cuanto estos realizaban

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BIANUALES 2015 / 2017

CONVOCATORIA CONCURSO PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BIANUALES 2015 / 2017 CONVOCATORIA CONCURSO PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BIANUALES 2015 / 2017 DIRIGIDO A: Docentes-Investigadores del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios que quieran obtener

Más detalles

Escritorio Empresa (RFI) MINECON - CORFO. Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento

Escritorio Empresa (RFI) MINECON - CORFO. Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento Escritorio Empresa (RFI) MINECON - CORFO Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento 08 octubre de 2014 Agenda Introducción y contexto Antecedentes y Objetivos Descripción Funcional de Alto Nivel

Más detalles

CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, INOVACIÓN

CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, INOVACIÓN Grusam CATÁLOGO OUTSOURCING Grusam CATÁLOGO OUTSOURCING Grusam CATÁLOGO OUTSOURCING CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, INOVACIÓN PROGRAMA DE OUTSOURCING ACOMPAÑAMIENTO CON DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, Y

Más detalles

Hoteles. La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles

Hoteles. La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles Hoteles La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles Hoteles Conozca e-flex Hoteles e-flex Hoteles es la máxima solución de software para la gestión integral de hoteles. Tecnología

Más detalles

Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES

Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES Seminario «Facilitación Comercial y Negocios entre México y la Unión Europea» Programas Gubernamentales de Apoyo a PYMES Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES CINCO

Más detalles

Programa de Apoyo a la Industria del Software y Servicios Informáticos

Programa de Apoyo a la Industria del Software y Servicios Informáticos Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME) Programa de Apoyo a la Industria del Software y Servicios Informáticos Buenos Aires, 5 de marzo de 2007 Estado de situación

Más detalles

Lo mejor de la calidad en Pymes

Lo mejor de la calidad en Pymes Tema de tapa Lo mejor de la calidad en Pymes Por Héctor Federico Tamanini 1 Tecpetrol, División Energía Grupo Techint U na Pyme, ya desde sus parámetros culturales, muchas veces considera que hay temas

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS CUENTAS Y SUS AGRUPAMIENTOS

DESCRIPCIÓN DE LAS CUENTAS Y SUS AGRUPAMIENTOS DESCRIPCIÓN DE LAS CUENTAS Y SUS AGRUPAMIENTOS 1. ACTIVO Está integrado por el conjunto de bienes y derechos cuantificables, derivados de transacciones o de hechos propios del ente, capaces de producir

Más detalles

PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:)

PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:) Fecha de actualización: Octubre 0 PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:) No. MAESTRIA ASIGNATURA CUATRI PRIMERA OPCIÓN SEGUNDA OPCIÓN TERCERA OPCIÓN CONTABILIDAD GERENCIAL Contabilidad

Más detalles

Introducción. Objetivos

Introducción. Objetivos Introducción A partir de la década de 1990 la tecnología de la información provoca un cambio espectacular en la producción de bienes y servicios y en el mundo de los negocios a nivel global. En materia

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ÁVILA 1 La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila es una Corporación de Derecho Público

Más detalles

Asistencia técnica para mejorar la integración global y el desarrollo productivo. Programa de Integración Global y Desarrollo Productivo

Asistencia técnica para mejorar la integración global y el desarrollo productivo. Programa de Integración Global y Desarrollo Productivo Asistencia técnica para mejorar la integración global y el desarrollo productivo Programa de Integración Global y Desarrollo Productivo Asistencia técnica para mejorar la integración global y el desarrollo

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 373 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMERCIO E INNOVACIÓN ORDEN de 2 de diciembre de 2009 por la que se convocan ayudas al Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas

Más detalles

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS PRESENTACIÓN: La Escuela de Administración de Empresas, en virtud de la evolución que experimentan las empresas nacionales, desde su estructuración

Más detalles

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. 1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL. 1.1. Funciones y objetivos. Tipología. 1.2. El empresario. La organización empresarial y su entorno. 1.3. La responsabilidad social de

Más detalles

Programa de Gestión Empresaria para PYMES P.G.E.

Programa de Gestión Empresaria para PYMES P.G.E. Programa de Gestión Empresaria para PYMES P.G.E. CARGA HORARIA 80 horas DURACIÓN Abril a Julio INICIO 22 de abril 2013 UNIDAD ACADEMICA Escuela de Negocios DIRECTOR Lic. Andrea Grobocopatel/ Lic.Laura

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO:

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Grusam Grusam Grusam CATÁLOGO ENTRENAMIENTO CATÁLOGO ENTRENAMIENTO CATÁLOGO ENTRENAMIENTO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN Lean six sigma

Más detalles

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Desarrollo Subsecretaría de Desarrollo Económico Emprendedor Programa de Fomento al Espíritu y la Cultura Emprendedora 2013 Nuestra Visión 1. Misión DESARROLLO EMPRENDEDOR busca promover una mayor difusión

Más detalles

Programa de Formación Profesional Asistente Financiero Contable 2016

Programa de Formación Profesional Asistente Financiero Contable 2016 Programa de Formación Profesional Asistente Financiero Contable 2016 PRESENTACIÓN Este programa brinda formación técnica teórica y práctica para operar bajo la supervisión de la gerencia financiera y contable,

Más detalles

PROPUESTA PARA MEJORAR GESTIÓN INTEGRAL DEL TELETRABAJO

PROPUESTA PARA MEJORAR GESTIÓN INTEGRAL DEL TELETRABAJO PROPUESTA PARA MEJORAR GESTIÓN INTEGRAL DEL TELETRABAJO Elaborado por: Jorge Llubere Azofeifa Coordinador Nacional de Teletrabajo Costa Rica jllubere@ice.go.cr MAYO 2010 RESUMEN EJECUTIVO Si bien en la

Más detalles

VALOR DE RENTA DE REFERENCIA

VALOR DE RENTA DE REFERENCIA OTROS TRABAJADORES INDEPENDIENTES TRABAJADORES AUTÓNOMOS Trabajador Autónomo Son trabajadores por cuenta propia. Han logrado tener grandes niveles de facturación y en consecuencia, excelentes ingresos.

Más detalles

Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Panamá, Noviembre de 2009 Creando empresas para que un mejor Panamá llegue a todos Quiénes somos? La AMPYME, es una entidad autónoma del Estado, rectora

Más detalles

SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL

SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL NIT: 900.224.282-7 SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL Importancia de la Consultoría Empresarial La tendencia mundial hacia la globalización, la sociedad del conocimiento, la importancia de

Más detalles

FONDO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE QUINTANA ROO (FODEQROO). LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

FONDO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE QUINTANA ROO (FODEQROO). LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. FONDO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE QUINTANA ROO (FODEQROO). LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. PROGRAMAS: Red de Consultores (Extensionismo Financiero

Más detalles

Maestría en Administración de Servicios de Salud. Título oficial. Acreditación CONEAU Res. Nº496/06

Maestría en Administración de Servicios de Salud. Título oficial. Acreditación CONEAU Res. Nº496/06 Maestría en Administración de Servicios de Salud Título oficial. Acreditación CONEAU Res. Nº496/06 BIENVENIDA INSTITUCIONAL L a educación y la formación de las personas constituyen los instrumentos más

Más detalles

Catálogo de Servicios 2014

Catálogo de Servicios 2014 Catálogo de Servicios 2014 Asesoría Jurídica Servicios para empresas asociadas Resolución de consultas y emisión de escritos, informes osolicitudesquenoprecisenexamendedocumentaciónespecífica Informacióndenovedadeslegislativas

Más detalles

Categoría IV: EMPRESAS GACELAS Y FRANQUICIAS

Categoría IV: EMPRESAS GACELAS Y FRANQUICIAS Categoría IV: EMPRESAS GACELAS Y FRANQUICIAS Página 1 de 45 Categoría: IV. EMPRESAS GACELA 1. Innovación y Desarrollo Tecnológico a) Desarrollo, instrumentación y procesos de adopción de proyectos de innovación

Más detalles

Guía para completar el Formulario - Categoría B

Guía para completar el Formulario - Categoría B PROGRAMA NACIONAL DE APOYO AL EMPRESARIADO JOVEN Guía para completar el Formulario - Categoría B 1. Título 2. Sector Seleccione en cuál de los tres sectores financiables por el Programa se encuadra su

Más detalles

TABLERO DE MANDO & BUSINESS INTELLIGENCE

TABLERO DE MANDO & BUSINESS INTELLIGENCE TABLERO DE MANDO & BUSINESS INTELLIGENCE Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 TABLERO DE MANDO & BUSINESS INTELLIGENCE Consideraciones Generales

Más detalles

ANEXO III CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES EXIGIBLES

ANEXO III CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES EXIGIBLES ANEXO III CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES EXIGIBLES CONDICIONES GENERALES: Las especificadas en los artículos 8 y 9 del Reglamento de Concursos no Docentes: ARTÍCULO 8º.- Regirán para el ingreso las

Más detalles

CATÁLOGO TOUR 2011 CATÁLOGO TOUR 2011

CATÁLOGO TOUR 2011 CATÁLOGO TOUR 2011 ZÜâátÅ CATÁLOGO TOUR 2011 ZÜâátÅ ZÜâátÅ CATÁLOGO TOUR 2011 CATÁLOGO TOUR 2011 Teléfonos: (593) 096 840 065 / 032 806 467 Skype: GRUSAM 1 Correo: grusamse@grusamse.com OBJETIVO GENERAL DEL TOUR: Transferir

Más detalles

Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios.

Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios. ESTUDIO JURÍDICO REY, RUIZ MURINEDDU & ASOC. Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios. Tenemos

Más detalles

Sistema de Autorización Prestaciones Médicas

Sistema de Autorización Prestaciones Médicas Sistema de Autorización Prestaciones Médicas Presentación Situación actual Propuesta de solución Descripción de la solución Beneficios de la Solución Acerca de Acriter 1 de 21 Situación n General de las

Más detalles

Programa 1442/OC-PE: Desarrollo de Políticas de Comercio Exterior Componente de Entrenamiento y Especialización

Programa 1442/OC-PE: Desarrollo de Políticas de Comercio Exterior Componente de Entrenamiento y Especialización Programa 1442/OC-PE: Desarrollo de Políticas de Comercio Exterior Componente de Entrenamiento y Especialización Diseño y Dictado de los cursos pertenecientes al Módulo III: Competencia Gerencial y al Módulo

Más detalles

PKF Villagarcía & Asociados

PKF Villagarcía & Asociados Buenos Aires, 24 de Enero de 2013. Circular I - 756 Impuesto a las Ganancias 4ta categoría. Relación de Dependencia. Deducciones admitidas por la RG Nº 2437 (AFIP) para la determinación del impuesto. Memo

Más detalles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS?

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? QUÉ ES ECLASS? METODOLOGÍA DE ESTUDIO POR QUÉ ESTUDIAR EN ECLASS? DIPLOMAS 2008 ? eclass está dirigido a quien quiera actualizar su formación, adquirir nuevos conocimientos o desarrollar habilidades en Administración de Empresas, y que por razones de tiempo y distancia,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2012 Aprobado por el Consejo Directivo del Fondo PyME el 24 de Enero de 2012

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2012 Aprobado por el Consejo Directivo del Fondo PyME el 24 de Enero de 2012 Categoría V: EMPRESAS TRACTORAS Página 1 de 62 Subcategoría: Concepto: 1. Desarrollo e implementación de sistemas de apertura rápida de empresas, validados por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Más detalles

PERFIL: Abogado Especializado en Derecho Público

PERFIL: Abogado Especializado en Derecho Público EL ESTADO SELECCIONA MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DECRETO N 2098/2008 Y MODIFICATORIOS PERFIL: Abogado Especializado en Derecho

Más detalles

MODELO INTEGRADO PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

MODELO INTEGRADO PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL MODELO INTEGRADO PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 1 Busquemos identidad de objetivos con nuestros trabajadores, contratistas, directivos y propietarios de las empresas 2 SITIOS DE INTERÉS

Más detalles