Alfredo Alejandro Acosta Díaz 10/23/2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.salesforce.com Alfredo Alejandro Acosta Díaz 10/23/2010"

Transcripción

1 Alfredo Alejandro Acosta Díaz 10/23/2010

2 Indice Introducción Cloud Computing... 3 Tipos de Servicios... 3 Historia... 4 CRM... 5 Soluciones CRM... 5 Comparación entre el software CRM y Web CRM... 6 Cloud Computing y CRM... 7 Productos y Servicios... 7 Sales Cloud Service Cloud Chatter Collaboration Cloud Force.com Integración Ventajas empresariales La base de Force.com Niveles de integración Estándares... 14

3 Introducción Cloud Computing La computación en nube es un modelo que permite el acceso bajo demanda a través de la red de un conjunto de recursos compartidos (redes, servidores, unidades de almacenamiento, aplicaciones y servicios) que pueden ser rápidamente asignados y liberados utilizando el mínimo esfuerzo del administrador o con la mínima interacción del servicio que lo provee. Realmente la computación en nube no es más que la asignación de recursos informáticos (cómputo y almacenamiento) como un servicio. A esto se le añade la capacidad de escalar estos servicios de cómputo y almacenamiento de una forma simple y transparente. Desde un punto de vista externo, la computación en nube es simplemente la migración de los recursos computacionales y de almacenamiento que se encontraban en la empresa a la nube. El usuario define los recursos que necesita y el proveedor virtualiza esos recursos en su infraestructura y los ofrece como un servicio. Tipos de Servicios Lo tipos de servicios que podemos encontrar son: Aplicación como Servicio SaaS (Software as a Service): El usuario puede utilizar las aplicaciones que se ofrecen pero no tiene control sobre el sistema operativo, el hardware o la infraestructura de red sobre la que se ejecuta. Plataforma como Servicio PaaS (Platform as a Service): Ofrece al usuario un entorno donde alojar y ejecutar sus aplicaciones. El usuario tiene control sobre las aplicaciones que ejecuta pero no sobre el sistema operativo, el hardware o la infraestructura de red sobre la que se ejecuta. Infraestructura como Servicio IaaS (Infrastructure as a Service): El usuario utiliza recursos computacionales básicos, como un procesador, una unidad de almacenamiento, dispositivos de red o Middleware. El usuario puede controlar el sistema operativo, las unidades de almacenamiento, el desarrollo de aplicaciones y los componentes de red como cortafuegos y balanceadores de carga pero no puede controlar la infraestructura de la nube en la que se encuentra.

4 Historia Salesforce fue fundada en Marzo de 1999 por los ejecutivos de Oracle Marc Benioff, Parker Harris, Dave Moellenhoff, y Frank Dominguez como una compañia especializada en SaaS. En junio de 2004, la compañía comenzó a cotizar en el New York Stock Exchange bajo el símbolo de cotización CRM. Los inversores iniciales de salesforce.com son Marc Benioff, Iscaro Marcos, Larry Ellison, Menor Halsey, Yesil Magdalena e Igor Sill, Ginebra Venture Partners. Salesforce tiene su sede en San Francisco, California, con sede regional en Dublín (que cubre Europa, Oriente Medio y África), Singapur (que cubre Asia y el Pacífico menos Japón) y Tokio (cubre Japón). Otras oficinas principales en Toronto, Nueva York, Londres, Sydney y San Mateo, California. Salesforce.com tiene un servicio de traducción en 16 idiomas diferentes y cuenta actualmente con clientes y más de abonados. Salesforce ha realizado distintas adquisiciones en los últimos años: Sendia (Abril 2006) por US$15 millones en efectivo, ahora Force.com Mobile Kieden (Agosto 2006) ahora Salesforce for Google AdWords Kenlet (Enero 2007) el producto original es CrispyNews producto utilizado en Salesforce IdeaExchange y Dell IdeaStorm. Ahora relanzado como Salesforce Ideas. Koral (Marzo 2007) ahora Salesforce Content Instranet (Agosto 2008) ahora Salesforce Knowledge GroupSwim (Diciembre 2009) ahora es parte de Salesforce Chatter Informavores (Diciembre 2009) ahora Visual Process Manager Jigsaw Data Corp. (Abril 2010), el acuerdo propuesto se espera que finalice en el segundo trimestre del año Sitemasher (Junio 2010) Activa Live Chat (Septiembre 2010)

5 CRM La gestión de relaciones con los clientes (CRM Customer Relationship Management) consiste en la gestión de las relaciones que mantiene con sus clientes, incluyendo sus clientes potenciales. CRM combina procesos comerciales, personas y tecnologías para obtener este objetivo simple: obtener y mantener el nivel de satisfacción de los clientes. Se trata de una estrategia global para ayudarle a conocer algo más a sus clientes y su comportamiento para que pueda establecer relaciones más duraderas y permanentes que le beneficiarán a usted y a sus clientes. Es muy difícil dirigir una empresa con éxito sin una potente solución CRM. Después de todo, lo importante es el cliente. Una solución CRM de éxito implica muchas áreas diferentes de su empresa, comenzando por las ventas, por supuesto. Pero también otros aspectos del cliente, como marketing y servicio al cliente. salesforce.com ofrece una solución tecnológica para todas esas áreas y más. Con Salesforce CRM Software as a Service y su plataforma de Cloud Computing Force.com, puede ocuparse de sus clientes y de su presupuesto al mismo tiempo (algo muy importante en la economía actual). Empiece a trabajar en 30 días con la solución CRM de mayores garantías y que prefieren los clientes. Soluciones CRM Las soluciones CRM garantizan que sus actividades de ventas, marketing y servicio al cliente tengan objetivos comunes, lo que significa que podrá llevar el éxito de su empresa a un nuevo nivel. Con las soluciones CRM de salesforce.com, simplificará y automatizará sus procesos comerciales, proporcionará a todas las personas de su empresa una perspectiva completa del cliente, un análisis más profundizado y una perspectiva global de la información fundamental de clientes y ventas y mantendrá a todo el personal centrado en obtener nuevos clientes y mantener el nivel de satisfacción de sus clientes. Soluciones CRM de ventas y marketing. CRM le ayuda a generar más candidatos, comercializar de forma efectiva sus productos o servicios por múltiples canales, optimizar la gestión de candidatos, convertir candidatos en clientes, ver toda la información y actividades relacionadas con una cuenta, mantener el nivel de productividad de los representantes de ventas, analizar su proceso de oportunidades en curso y saber lo que funciona y lo que no funciona. Una solución CRM eficaz le ayuda a mantener al equipo de ventas y marketing centrado en completar el proceso de oportunidades en curso y generar más ingresos, en lugar de realizar el seguimiento de candidatos de ventas de forma manual. Soluciones CRM para gestión de actividades. CRM permite visualizar todas las transacciones de los clientes, responder a llamadas o correos electrónicos de clientes de forma confidencial, capturar información importante acerca de las interacciones de los clientes y gestionar sus tareas y actividades de seguimiento.

6 Soluciones CRM de servicio y asistencia al cliente. CRM le ayuda a recopilar solicitudes de atención al cliente de todos sus canales, asignar casos de atención al agente o grupo de agentes adecuado, emplear las mejores soluciones para problemas de los clientes, distribuir casos de servicio al cliente cuando sea necesario, ayudar a los clientes a encontrar soluciones en su sitio Web, cumplir los contratos de nivel de servicio que mantenga con sus clientes e identificar áreas de mejoras de servicio. Todo eso se traduce en un mejor servicio y clientes más satisfechos. Las soluciones CRM de salesforce.com ofrecen todo eso y mucho más (gestión de socio/canal, comunidades Web, etcétera). Si hablamos de interfaces merecedoras de diversos galardones, herramientas de personalización instantánea e integración CRM sin problemas, salesforce.com destaca como la principal solución Web CRM. Comparación entre el software CRM y Web CRM El software CRM tradicional se ha visto sobrepasado en los últimos años por Web CRM, también conocido como CRM en línea (CRM online), CRM alojado (hosted CRM) o CRM On-Demand. En la actualidad y más que nunca, las empresas están volviendo su mirada a la Web, y especialmente a salesforce.com, para aplicaciones comerciales como CRM. Por qué? Como tiene que dirigir su empresa en estos tiempos turbulentos, es más importante que nunca estar por encima de cada candidato, cada oportunidad y las interacciones de cada cliente. Sin necesidad de realizar una gran inversión inicial de software con un alto coste de inversión y de mantenimiento. Con nuestro modelo de pago por servicio, el precio del éxito se ha reducido espectacularmente. Web CRM promete una rápida amortización. La eliminación de la necesidad de una gran inversión de capital inicial le proporciona un atajo inmediato al éxito de CRM y dinero en su bolsillo. Un retorno de la inversión mucho más rápido que la mayoría del software CRM. El CRM basado en Web permite una implementación rápida. Las implementaciones de CRM alojado suelen completarse en semanas o meses, en comparación con los 12 meses o más que necesita el software CRM cliente/servidor tradicional. El CRM alojado facilita la personalización. Con soluciones CRM en línea como Salesforce CRM, las personalizaciones básicas son fáciles; incluso los usuarios empresariales pueden realizar cambios en cuestión de minutos mediante una sencilla interfaz interactiva. CRM On-Demand proporciona una capacidad de ampliación ilimitada. salesforce.com utiliza un enfoque multiusuario, de modo que no hay software y puede adaptar su implementación rápidamente, sin incurrir en costes elevados o sin tener que esperar semanas o meses. Actualizaciones sencillas de funciones de Web CRM. Como las implementaciones de las nuevas funciones CRM son prácticamente instantáneas, siempre tiene la versión más reciente de los sistemas CRM basados en Web, por lo que las actualizaciones son muy sencillas. Actualizar Salesforce CRM es

7 como comprar en sus sitios favoritos, como el correo electrónico basado en Web o las redes sociales; todo lo que necesita está allí y funciona perfectamente justo después de la actualización. En resumen: Software CRM instalado: El desfasado modelo cliente/servidor para CRM in situ requiere que invierta en una infraestructura de TI, incluidos servidores y redes, para ejecutar el software. También necesita contratar un equipo de profesionales de TI para instalar, implementar y mantener el software a medida que el proveedor realice mejoras en las funciones o funcionalidades. Soluciones Web CRM: El CRM basado en Web, el CRM alojado, el CRM On-Demand, CRM Software as a Service (SaaS) o el CRM de Cloud Computing hacen referencia a lo mismo: un nuevo modelo para ofrecer CRM a través de Internet. Con este tipo popular de CRM que ofrece salesforce.com, no necesita adquirir, instalar, mantener o actualizar ningún tipo de software ni hardware. Cloud Computing y CRM Cloud Computing ha revolucionado el mundo de TI. Pero... qué es exactamente y qué significa para CRM? El resultado es que el software CRM de cliente/servidor tradicional es un modelo acabado, en particular para las organizaciones de TI que desean contribuir realmente al balance final. El método de Cloud Computing del software CRM ha supuesto un cambio en el mercado, desde un modelo de propiedad a un modelo de alquiler, que libera a las empresas de los problemas y gastos relacionados con la adquisición, instalación y mantenimiento de software. Cloud Computing es otra forma de describir el modelo mucho más interesante de ofrecer software comercial en Internet. Gracias a las soluciones Web CRM, podrá reducir los costes, porque sólo pagará por utilizar el software y no por una licencia. Este modelo es posible gracias a una plataforma multiusuario con una única infraestructura común y una base de código mantenida de manera central, también conocida como Cloud Computing. Productos y Servicios Salesforce ofrece todo lo que se necesita para llevar a cabo su negocio en la Nube: aplicaciones para ventas, servicio al cliente y colaboración; más una plataforma para desarrollar sus propias aplicaciones personalizadas.

8 Sales Cloud 2 Sales Cloud 2 es la completa herramienta de ventas que optimiza todas las actividades del proceso de ventas: gestión y distribución de candidatos, progreso de negociaciones, alineación de territorios y gestión de canal, entre otras. Tan fácil de usar como los sitios web de consumo, Sales Cloud 2 permite a los representantes de ventas ser más productivos. Todo el mundo está al día con Sales Cloud, la aplicación de ventas más conocida del mundo que reúne toda la información de sus clientes, clientes potenciales y cuentas en un único lugar. Estas son sus principales características. Chatter: Aquí se encuentra una nueva forma de colaboración. Las actualizaciones en tiempo real sobre personas, datos y documentos que pueden ayudarle a cerrar contratos se le presentarán directamente. Cuentas y contactos: Existe un único punto en el que mantener toda la información sobre los clientes y los clientes potenciales, incluyendo el historial de actividades y de servicio. Marketing y candidatos: Las ventas y el marketing trabajan conjuntamente: los representantes de ventas convierten a candidatos generados por marketing. Oportunidades y presupuestos: Siga las metodologías de ventas con el seguimiento por etapas y el historial de oportunidad detallada. Produzca presupuestos precisos con sólo un clic. Gestión de datos de Jigsaw: Contacte con sus destinatarios y genere nuevos candidatos a través del acceso a la información de contactos comerciales actualizada. Oportunidades y presupuestos: Siga las metodologías de ventas con el seguimiento por etapas y el historial de oportunidad detallada. Produzca presupuestos precisos con sólo un clic. Gestor de procesos visual: Automatice procesos complejos como presupuestos, configuración de productos y metodologías de ventas. Correo electrónico y productividad: Utiliza Microsoft Outlook o Gmail? Sales Cloud funciona con sus herramientas diarias haciendo un seguimiento de todas sus interacciones en un único lugar. Biblioteca de contenido: No más archivos adjuntos de correo electrónico de gran tamaño. Manteniendo los documentos de todo el mundo en un único lugar, siempre encontrará la versión más reciente de lo que está buscando. Genius: Obtenga perspectivas de ventas más competitivas que le ayuden a cerrar más contratos. Genius conecta a las personas y los recursos de toda su empresa para incrementar el éxito pasado.

9 Socios: Deje de esperar las actualizaciones de sus compañeros de trabajo: obtenga una vista única de los canales de ventas directas e indirectas y conexiones más directas con sus compañeros. Mobile: Una conexión móvil significa que usted y su equipo están siempre sincronizados desde cualquier lugar y dispositivo. Mejorará las relaciones con sus clientes y acelerará los contratos. AppExchange: Con nuestro mercado de aplicaciones en línea, puede ampliar su éxito en Cloud Computing a través de cualquier área de su negocio. Service Cloud 2 Con Service Cloud 2, conseguirá la completa aplicación de atención al cliente que le permitirá interactuar con sus clientes allá donde deseen estar. Tendrá la capacidad de llegar a los clientes como nunca antes, así como de intercambiar y recibir información de expertos y aficionados a los productos más allá del centro de llamadas. Service Cloud 2 es la plataforma que permite ofrecer un servicio de atención al cliente moderno y completo con todo lo necesario para incrementar la satisfacción del cliente. Estas son sus principales características. Chatter: Utilice la colaboración en tiempo real para aprovechar el grado de experiencia de su empresa, de manera que los agentes puedan cerrar más rápidamente incluso los casos más complejos. Centro de llamadas: Con todo el historial y la información relevante de los clientes en un único lugar, sus agentes ofrecerán el servicio preciso y eficaz que espera recibir el cliente hoy en día. Portal de clientes: Ofrezca a sus clientes la opción de autoservicio proporcionando la información desde su centro de llamadas a un portal Web seguro. Social: Escuche y responda a las conversaciones sociales sobre su empresa con conectores en las comunidades Web como Twitter y Facebook. Conocimientos: Ofrezca respuestas precisas para cada punto de contacto de los clientes con una base de conocimientos centralizada ofrecida para cada canal. Analítica: Manténgase informado sobre los indicadores de servicio más importantes para identificar las zonas que están funcionando bien y aquellas que necesitan mejoras oportunas. Correo electrónico: Proporcione un servicio más rápido y eficaz con las herramientas integradas de correo electrónico que le permiten almacenar plantillas, enviar correos electrónicos y hacer un seguimiento cuando se hayan leído estos correos. Chat: Ofrezca a sus clientes la opción de contactar directamente con un agente de servicio en tiempo real. Todo se registra y gestiona en Salesforce.

10 Contratos y asignaciones: Ofrezca a cada agente una visibilidad inmediata sobre las asignaciones de los clientes y los contratos de nivel de servicio para asegurarse de que cada cliente obtiene el mejor servicio posible. Búsqueda: Muchos de sus clientes hacen uso de un motor de búsqueda para encontrar respuestas sobre sus productos y servicios. Proporcióneles las respuestas desde su base de conocimientos para que aparezcan en las primeras posiciones de dichas listas de resultados de búsqueda. Socios: Proporcione a sus clientes un servicio excepcional tanto si contactan con usted como con sus compañeros. Al compartir una aplicación de asistencia integrada todo el mundo se mantendrá al día rápidamente. Mobile: Proporcione un servicio excelente desde fuera del centro de llamadas con un dispositivo móvil. Gestor de procesos visual: Automatice las conversaciones y los procesos del servicio para que sus agentes puedan tratar rápidamente incluso los casos más complejos de los clientes. AppExchange: Examine nuestro mercado de aplicaciones en línea para obtener maneras de ampliar su éxito a través del servicio de atención al cliente de su organización. Comunidad: Sus clientes pueden ofrecerle perspectivas: permítales que publiquen sus ideas, que colaboren unos con otros y que le ofrezcan comentarios valiosos. Chatter Collaboration Cloud Las funciones de Chatter Collaboration Cloud se han integrado en todas las aplicaciones de salesforce.com, incluyendo las personalizadas. Sus aplicaciones generarán actualizaciones de noticias en tiempo real, incorporarán perfiles de usuario y fomentarán interacciones dinámicas entre personas, grupos, contenido, datos y mucho más. Chatter utiliza tecnologías de colaboración que se han hecho populares en redes sociales como Facebook para hacer que esté al día en su vida laboral de manera sencilla e incluso divertida. Estas son sus principales características. Perfiles: Conozca a la gente con la que trabaja y busque a personal experimentado en su organización. Actualizaciones de estado: Actualice a sus compañeros de trabajo sobre lo que está haciendo o dónde se encuentra, o formule sus propias preguntas. Grupos: Mantenga sus conversaciones y documentos sobre temas específicos en un único lugar y establezca equipos confidenciales.

11 Noticias en tiempo real Realice un seguimiento de todo lo que más le interese en un único punto y únase a las conversaciones comerciales. Colaboración de documentos: Colabore en trabajos que estén en curso y busque y comparta documentos actualizados fácilmente. Actualizaciones de aplicaciones: Manténgase al día rápidamente sin realizar búsquedas. Cualquier cambio producido en los datos importantes sobre una aplicación se le presentará directamente. Seguridad y colaboración: Controle quién ve qué y mantenga en privado la información confidencial. Redes sociales: Aporte perspectivas relevantes desde redes sociales como Facebook y Twitter para que siempre conozca las últimas noticias. AppExchange: Construya o modifique aplicaciones para utilizar Chatter e inclúyalas en AppExchange. Mobile y Desktop: Mantenga la productividad y esté siempre al tanto en sus desplazamientos gracias a la aplicación Chatter de su dispositivo móvil. Force.com Force.com ofrece una plataforma de desarrollo de aplicaciones extremadamente potente, adaptable y segura. El completo soporte tecnológico cubre desde bases de datos y seguridad a flujos de trabajo e interfaces de usuario, de modo que puede centrarse en ensamblar, construir e implementar instantáneamente soluciones. La plataforma Force.com incluye las herramientas intuitivas que necesita para crear potentes aplicaciones comerciales, aplicaciones móviles y sitios Web. Estas son sus principales características. Personalizaciones de bases de datos: Siga los sencillos asistentes para configurar rápidamente su base de datos con objetos, campos y relaciones personalizadas. Interfaz de usuario: Personalice la interfaz de usuario con nuestro editor de formatos de página con la función de arrastrar y soltar, o cree la suya propia con las tecnologías Web estándar. Lógica de la Nube: Agregue la lógica comercial para instaurar reglas, calcular resultados y tratar las excepciones mediante nuestro conocido lenguaje de fórmulas o las opciones basadas en el código para los desarrolladores avanzados. Gestor de procesos visual: Automatice las tareas manuales diseñando procesos de varias etapas y creando rápidamente asistentes de aplicaciones.

12 Sitios Web: Cree sitios o aplicaciones Web para captar datos en tiempo real desde formularios o a través de la integración con sistemas de apoyo. Mobile: Haga que Salesforce y sus aplicaciones personalizadas estén disponibles desde cualquier lugar implementándolas en la mayoría de los dispositivos móviles. Biblioteca de contenido: No más silos de contenidos: facilite la búsqueda de contenido comercial con resultados de búsqueda precisos, clasificaciones de usuarios, comentarios y etiquetado. Analítica: Incluya la elaboración de informes y los paneles en sus aplicaciones personalizadas de manera automática. Los usuarios podrán entonces configurar y gestionar fácilmente los informes por sí mismos. Seguridad y colaboración: Controle a qué datos puede acceder cada usuario a nivel de objeto, campo o registro y cree reglas personalizadas en las funciones y perfiles. AppExchange: Busque más de aplicaciones y servicios de la Nube; incluyendo desde contabilidad hasta contratación o marketing por correo electrónico. Integración La integración es uno de los principales retos a los que nos enfrentamos durante los proyectos de TI. Force.com reduce los esfuerzos necesarios para la integración con aplicaciones ya existentes en las instalaciones, entre las que se incluyen Microsoft, Oracle, SAP u otras soluciones de terceros, y servicios externos de la Nube, como Amazon Web Services y Google AppEngine. Más de la mitad de todo el tráfico de la plataforma Force.com consiste en la integración de sistema a sistema, lo que la convierte en la API empresarial de mayor fiabilidad y éxito del mercado.

13 Ventajas empresariales Inversión Desea seguir utilizando sus soluciones existentes y disfrutar de las ventajas del Cloud Computing, como una rápida innovación y una economía de escala? Mediante una arquitectura de sistema integrada puede lograr las dos cosas. Puede incluso sacar un mayor partido de sus aplicaciones actuales aprovechando la tecnología y las aplicaciones de salesforce.com. Productividad La asignación de procesos empresariales en los distintos departamentos mejorará la eficacia de los usuarios de TI y empresariales. La sencilla integración entre todas las aplicaciones elimina las restricciones de TI, con lo que se consigue la flexibilidad necesaria para diseñar procesos empresariales sin límites de departamento. Aceptación por parte de los usuarios La integración con Force.com es una integración más rápida, más sencilla y menos arriesgada que no se viene abajo durante las actualizaciones y ofrece un nuevo nivel de acceso a sus inversiones de TI existentes. Esto incrementará la capacidad de uso y el éxito de su CRM y otras aplicaciones. La base de Force.com Arquitectura multiusuario La arquitectura multiusuario de salesforce.com no sólo es la clave para conseguir economías de escala, seguridad e innovación incomparables; también es la base de una sencilla integración con interfaces de servicios Web. API de servicios Web para una sencilla integración Salesforce.com y la plataforma Force.com siguen los principios de la arquitectura orientada al servicio. En lugar de una costosa integración punto a punto, la API de servicios Web proporciona un fácil acceso a aplicaciones, datos y configuraciones. Niveles de integración Mash-up Mash-up embebidos dan a los usuarios todo el contexto de los datos que están utilizando. Los usuarios comprende mejor la información a través de datos visuales tales como la localización geográfica en Google Maps.

14 Procesos de Negocio Los puntos de integración de aplicaciones de Force.com van desde conectores nativos ERP para servicios Web, correo electrónico, sindicación RSS, REST y llamadas basadas en HTTP. La API de Force.com permite la integración con otros lenguajes y ambientes, proporcionando la base para mashups en el navegador. Datos Force.com Servicios de base de datos recopilan, combinan, y almacenan los datos de las aplicaciones en las que fueron creados. Los datos son accesibles de forma segura ya sea a través de la API de servicios Web o cualquier aplicación desarrollada en el Force.com. Estándares Tecnologías de servicios Web admitidas por salesforce.com: XML SOAP 1.1 WDSL 1.1 WS-I Basic 1.1

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Los cibernautas hacen clic en su anuncio Cuando alguien realiza una búsqueda en Google, se muestra su anuncio y el tráfico se deriva a su sitio Web.

Los cibernautas hacen clic en su anuncio Cuando alguien realiza una búsqueda en Google, se muestra su anuncio y el tráfico se deriva a su sitio Web. Capte nuevos clientes y amplíe su negocio Genere candidatos anunciando su negocio en línea con Google AdWords. Convierta estos candidatos en nuevos clientes mediante el CRM de Salesforce. Anuncie su negocio

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes 2015 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Proveedor de confianza Líder mundial

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

ALTERYX. Claudia María Tabares Betancur

ALTERYX. Claudia María Tabares Betancur ALTERYX Claudia María Tabares Betancur Alteryx Designer es un software integral y profesional diseñado especialmente para los artesanos de datos que desean realizar el análisis de datos instantáneo, cambiar

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Medellín, martes 27 de octubre del 2015

Medellín, martes 27 de octubre del 2015 Medellín, martes 27 de octubre del 2015 José Flavio Guerra Gerente de Innovación OasisCom Introducción Administre con eficiencia sus recursos Servicios En la nube? ERP? Nada? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

HOSPITALITY MANAGEMENT SYSTEMS

HOSPITALITY MANAGEMENT SYSTEMS HMS HOSPITALITY MANAGEMENT SYSTEMS SOFTBRANDs hms Optimice las operaciones cotidianas para ofrecer excelentes servicios a sus huéspedes y siga los pasos necesarios para incrementar la rentabilidad con

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. Faculta de Informática

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. Faculta de Informática UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA Faculta de Informática Sistemas de Información y Auditoría de Sistemas de Información Modelos de servicio en Cloud Computing (SaaS, PaaS, IaaS) Alumno:!!! Alberto Balado

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Conceptos de los sistemas ERP y CRM Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Introducción Se trata de analizar la evolución de las definiciones que a lo largo de los últimos años han representado las distintas

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN INTRANET DE UNA EMPRESA Autor: Burgos González, Sergio. Director: Zaforas de Cabo, Juan. Entidad colaboradora: Colegio de Ingenieros del ICAI. RESUMEN DEL PROYECTO El proyecto consiste en el desarrollo

Más detalles

Portal global: información general. Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva)

Portal global: información general. Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva) : información general Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva) Canales de compra en el sitio web Clientes comerciales Premier PremierConnect Proceso optimizado de pedidos Confirmaciones

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

El Estándar Global para la Gestión de Transacciones Digitales

El Estándar Global para la Gestión de Transacciones Digitales El Estándar Global para la Gestión de Transacciones Digitales V.03.0.2014 The Global Standard for Digital Transaction Management TM Índice DocuSign 04 Integraciones basadas en estándares 08 Valores Clave

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL.

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. Introducción Administre con eficiencia sus recursos ERP? Servicios En la nube? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 2 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo... 3 Audiencia... 3 Duración... 3 Contenido... 3 Qué es Office 365?... 4 Por qué usar Office 365?... 4 1- Creación,

Más detalles

e-commerce vs. e-business

e-commerce vs. e-business Formas de interactuar en los negocios e-commerce vs. e-business Día a día debemos sumar nuevas palabras a nuestro extenso vocabulario, y e-commerce y e-business no son la excepción. En esta nota explicamos

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Cloud Security Alliance. Recomendaciones de Seguridad para Usuarios

Cloud Security Alliance. Recomendaciones de Seguridad para Usuarios Cloud Security Alliance Recomendaciones de Seguridad Contenido Qué es el Cloud Computing?... 2 Modelos de Servicios... 2 Modelos de Implementación... 3 Recomendaciones a los Usuarios para la adopción del

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Incremente sus ventas, conozca los resultados de las campañas de mercadeo y mejore su servicio al cliente. CAMPAÑAS

Más detalles

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Incorpora la localización en tu compañía Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Qué es la pregunta Dónde es la respuesta En la era actual de sobrecarga de datos el éxito en los

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Por qué? SAGE ERP X3 Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Entendemos muy bien este nicho de mercado y podemos responder a requerimientos complejos con recursos

Más detalles

Introducción a los Servicios Web. Ing. José Luis Bugarin ILUMINATIC SAC jbugarin@consultorjava.com

Introducción a los Servicios Web. Ing. José Luis Bugarin ILUMINATIC SAC jbugarin@consultorjava.com Introducción a los Servicios Web Ing. José Luis Bugarin ILUMINATIC SAC jbugarin@consultorjava.com Servicios Web y Soa En un contexto SOA y los servicios web son una oportunidad de negocios en la actualidad.

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día Satisfacción de las crecientes expectativas del cliente Satisfacción

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles