Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo la Voz del Cliente Servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo la Voz del Cliente Servicios"

Transcripción

1 Servicios

2 T-Mobile te ofrece una amplia variedad de servicios que puedes compaginar a la perfección para crear un paquete de servicios ideal para ti. Planes de servicio Página mis Favoritos SM 2 TiempoFamiliar y planes individuales 4 Planes para los chicos kidconnect SM 6 Planes de servicio prepagado 8 Planes de servicio internacional y comercial 10 Correo electrónico móvil y acceso a la web Acceso inalámbrico a la web 12 Cómodo servicio de correo electrónico y llamadas 14 Imagínate en constante comunicación. Exprésate de manera distinta Mantente en contacto con tus amigos Sidekick 16 Mensajes IM, de texto, con fotos y video 18 Personaliza tu teléfono 20 Por qué T-Mobile? Cuenta con excelente servicio al cliente 22 Con nosotros es fácil comunicarte 24 Para obtener más información, consulta los folletos de Teléfonos, Cobertura y Precios de T-Mobile.

3 Quiero comunicarme con mis Favoritos.SM para las familias y para una persona 1 Obtén llamadas ilimitadas a tus cinco personas favoritas, a cualquier número, incluso teléfonos de línea fija. Sabías que la mayoría de las personas llaman a los mismos cinco números más del 65% del tiempo? Por eso hemos creado mis Favoritos de T-Mobile. Obtén llamadas ilimitadas 2 a cinco números telefónicos en EE.UU., 3 incluso teléfonos de línea fija. Con mis Favoritos para las familias, cada miembro de tu plan puede elegir sus cinco números. Comunícate con tus personas favoritas todo el tiempo que desees y cuando lo desees. Ya no tienes que esperar la noche o el fin de semana. Mantén a tus Favoritos al alcance de los dedos. Comunícate presionando un solo botón para llamar, enviar textos 4 y compartir tus fotos. 4 Personaliza tus Favoritos con fotos o íconos. 4 Cambia cada uno de tus Favoritos hasta una vez por mes calendario. También podría interesarte: Ahorrar en grande en tus mensajes con un Paquete Económico de Mensajes consulta la página 19. Personalizar tus Favoritos con diferentes tonos de timbre e iconos consulta la página 21. MOTORAZR 1 No está disponible para los clientes de kidconnect, Smart Access y los clientes pre-existentes de Toma el Control; sólo en determinados teléfonos. 2 Dentro de EE.UU. 3 El 411; el correo de voz, los números gratuitos y 900, las tarjetas de llamadas y los números propios del cliente; así como los números sencillos que permiten el acceso a 500 personas o más se excluyen de los números de contacto Favoritos. 4 Se pueden aplicar cargos adicionales.

4 Quiero mantenerme en contacto. Quiero un servicio para mi familia. Obtén un estupendo paquete cuando adquieras un servicio para tu familia con un plan TiempoFamiliar de T-Mobile. Además de los Minutos CUANDO QUIERAS compartidos, recibirás llamadas ilimitadas de noche y fin de semana, y también llamadas ilimitadas de móvil a móvil dentro de la red T-Mobile. 1 Los planes TiempoFamiliar incluyen dos líneas, y puedes agregar hasta tres líneas adicionales por $9.99 cada una al mes. 2 Quiero un servicio para mí. T-Mobile te ofrece una amplia variedad de planes de servicio individuales para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo de vida y tu presupuesto. La mayoría de nuestros planes incluyen llamadas ilimitadas de noche y fin de semana. 1 Así que puedes hablar todo lo que quieras. Para mantenerte en contacto con las personas que más te interesan, cada plan de servicio TiempoFamiliar e individual incluyen: Larga distancia y roaming nacional 3 Correo de Voz 5 Llamadas en Conferencia 4 Transferencia de Llamadas 4 Identificador de Llamadas Llamada en Espera 4 También podría interesarte: Llamadas ilimitadas a cualquier servicio telefónico a tus cinco personas favoritas consulta la página 3. Un plan para tus hijos que te ayude a mantenerte en contacto y controlar tu factura consulta la página 7. El servicio totalmente prepagado, sin ataduras consulta la página 9. Ahorrar en grande en tus mensajes con un Paquete Económico de Mensajes consulta la página Disponible en los planes nacionales. 2 Más impuestos y cargos. 3 No está disponible con los planes regionales individuales. 4 Puede incluir cargos por llamadas múltiples. 5 Los cargos por tiempo aire se aplican a la recepción y recuperación de los correos de voz.

5 SM Mantente en contacto. Y controla tu factura. Mantenerse comunicados puede ser un gran desafío para las familias, a menos que tengas kidconnect. Ésta es una solución perfecta para los padres e hijos que desean tener la libertad de mantenerse en contacto, pero dentro de un presupuesto. Por un cargo mensual bajo, los padres obtienen un plan adicional para sus hijos sin cargos por excedentes. Una vez que se usan los Minutos CUANDO QUIERAS incluidos, la línea se congela para no incurrir en cargos adicionales. Pero tus hijos pueden seguir haciendo llamadas dentro de la red de T-Mobile, llamadas y marcar al Los planes kidconnect incluyen Minutos CUANDO QUIERAS y llamadas ilimitadas dentro de la red de T-Mobile, y funcionan con cualquier teléfono T-Mobile. Los chicos también pueden elegir cambiar sus Minutos CUANDO QUIERAS por mensajes de texto o con fotos. Por ejemplo, si un chico envía un mensaje nacional de texto, el(los) minuto(s) CUANDO QUIERAS correspondientes se deducirá(n) del saldo. Los chicos recibirán un recordatorio cuando estén agotándose los Minutos CUANDO QUIERAS. Puedes comprar minutos de recarga en línea, por teléfono o en cualquier tienda del país. Quiero comunicarme con mis hijos. También podría interesarte: Los planes TiempoFamiliar que ofrecen ahorros y minutos compartidos para dos o más personas consulta la página 5. Ahorrar en grande en tus mensajes con un Paquete Económico de Mensajes consulta la página 19.

6 La vida es más sencilla cuando sólo pagas lo que consumes. Quieres contar con la excelente calidad de T-Mobile sin tener ninguna atadura? Entonces prueba el servicio prepagado de T-Mobile. Obtén estupendas tarifas sin cargos ocultos. Sin contrato por un plazo fijo ni verificación de crédito o factura mensual. Puedes elegir entre varios modernos teléfonos. Puedes contar con roaming nacional sin cargos adicionales. Compra tus minutos de recarga como lo desees: por teléfono, en línea o en cualquiera de las 100,000 tiendas en todo el país. Obtén tarifas todavía mejores con nuestro programa Recompensas Oro. 1 Los clientes del servicio prepagado pueden disfrutar de cobertura en México y Canadá. Quiero pagar lo que consuma. También podría interesarte: Mantenerte en contacto con tus amigos cuando estés fuera con un Sidekick consulta la página 17. Personalizar tu teléfono con tonos de timbre, papel tapiz, juegos y mucho más consulta la página No se aplica a los usuarios de Sidekick.

7 Quiero opciones de servicio internacional y comercial. Quiero hablar con mi gente en todo el mundo. Ya sea que viajes seguido al extranjero por cuestiones de trabajo o quieras comunicarte con tus familiares y amigos que viven en otros países, T-Mobile te mantiene realmente en comunicación. Ofrecemos tarifas competitivas de larga distancia internacional y una de las redes de roaming más amplias de todo el mundo. Llama desde EE.UU. con excelentes tarifas a más de 220 países. 1 Llama desde más de 180 países con tu teléfono T-Mobile inscribiéndote en el servicio 2 WorldClass ṢM Mantente en contacto con los económicos mensajes de texto internacionales. Los clientes del servicio prepagado pueden disfrutar de cobertura en México y Canadá. Quiero mantener informada a mi compañía. Ya sea que tengas oficinas de costa a costa o un dedicado equipo de tres personas, puedes contar con T-Mobile para mantener a todos al tanto en la oficina y fuera de ésta. Ofrecemos una diversa variedad de planes de servicio para cumplir con los requisitos tanto de pequeños negocios como de grandes empresas. También podría interesarte: El acceso Wi-Fi a Internet de T-Mobile HotSpot en más de 24,000 establecimientos en todo el mundo consulta la página 13. El acceso a correo electrónico móvil e Internet consulta las páginas 13 y No está disponible en todos los planes tarifarios. 2 Se requiere un equipo con capacidad para usar roaming internacionalmente. 11

8 Internet móvil de banda ancha con Mantente en contacto con el acceso súper veloz de Internet móvil en más de 7,500 lugares T-Mobile HotSpot en todo el país incluyendo establecimientos selectos de Starbucks, Borders, Hyatt Hotels y Red Roof Inns. También puedes conectarte en más de 45,000 establecimientos en todo el mundo. Lo único que necesitas es tu computadora portátil o aparato de mano habilitados para Wi-Fi. Te ofrecemos todo, desde PasesDiarios de 24 horas hasta planes de acceso ilimitado de 1 año. Quiero acceso fácil a la web y el correo electrónico. Internet Total de T-Mobile 1 Recibe acceso rápido y fácil a Internet para tu teléfono o computadora portátil habilitados para Wi-Fi en todo lugar donde T-Mobile ofrezca cobertura. Todos los planes de Internet Total incluyen servicio ilimitado de: Navegación por la web 2 y acceso total a Internet Acceso al correo electrónico con servicios como MSN Hotmail, Yahoo!, AOL, EarthLink y Comcast Acceso Wi-Fi con T-Mobile HotSpot en todo EE.UU. Además: Obtén acceso ilimitado a tu correo electrónico profesional agregando la función Mi Correo Electrónico Corporativo a cualquier plan de Internet Total de T-Mobile. Agrega Guardia en la Web (Web Guard) para bloquear el acceso a Internet de los sitios con contenido adulto. T-Mobile Dash TM T-Mobile ofrece una variedad de teléfonos que van a la perfección con los planes de Internet Total, como T-Mobile Dash ȚM T-Mobile MDA TM y las tarjetas de datos. 1 No está disponible con todos los planes de precios. 2 Algunos sitios no están optimizados para el funcionamiento de los navegadores móviles. Consulta el folleto de Precios de T-Mobile para conocer los detalles de costos. 13

9 Usa tu correo electrónico cuando estés fuera con BlackBerry. Si deseas tener la libertad de mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo sin dificultad alguna a través de tu correo electrónico personal y de trabajo, entonces BlackBerry es ideal para ti. La configuración es fácil, y además puedes usar el correo electrónico prácticamente en cualquier lugar y navegar por la web como lo desees. Recibirás de manera ILIMITADA: Correo electrónico de Internet BlackBerry con servicios como Yahoo!, AOL, EarthLink y Comcast. Navegación por la web. 1 Correo electrónico empresarial 2 que funcione con el cortafuegos (firewall) de tu compañía. Quiero tener la posibilidad de usar mi correo electrónico en cualquier parte. También podría interesarte: Mantenerte en contacto cuando estés fuera con un T-Mobile Dash TM consulta la página 13. Acceso súper veloz a Internet móvil con T-Mobile HotSpot consulta la página 13. Guardia en la Web para bloquear el acceso a Internet de los sitios con contenido adulto consulta la página Algunos sitios no están optimizados para el funcionamiento de los navegadores móviles. 2 Requiere el software BlackBerry Enterprise Server, el cual debe comprarse por separado e instalarse en el servidor de tu compañía. BlackBerry Pearl 15

10 Socializa en todo lugar. Con Sidekick, estarás en contacto con tus amigos de cualquier manera imaginable, con servicios ilimitados de: Mensajes instantáneos con Navegación real por la web 1 en sitios como MySpace y BlackPlanet Correo electrónico Tu Sidekick también es un teléfono móvil totalmente equipado. Para comenzar, agrega el servicio Sidekick a cualquier plan de llamadas T-Mobile o elige un plan exclusivo Sidekick. Incluso existe un plan de servicio prepagado Sidekick. 2 Quiero un Sidekick. También podría interesarte: Un plan de llamadas para las familias o para una persona, o quizás hasta un servicio prepagado consulta las páginas 5 and 9. Guardia en la Web para bloquear los sitios web con contenido adulto consulta la página Algunos sitios no están optimizados para el funcionamiento de los navegadores móviles. 2 Sidekick id cuenta con paragolpes en gris; los paragolpes que se muestran (MSRP $19.99) y otras opciones y accesorios adaptables se venden por separado y su existencia es limitada. 17

11 Me gusta enviar mensajes con IM, de texto, con fotos y video. Paquetes Económicos de Mensajes 1 Dilo todo sin decir una palabra. Y ahorra en grande al enviar y recibir todos tus mensajes adquiriendo un paquete económico. Suscríbete en un Paquete Económico de Mensajes en cualquier tienda, desde tu teléfono a través de t-zones ȘM o en línea en Y sin importar qué tipo de mensajes envías, recibirás la misma buena relación de calidad-precio. 2 Mensajes con fotos y video 3 Toma una foto o video y envíalos desde tu teléfono a cualquier teléfono móvil con capacidad para recibirlos o a una dirección de correo electrónico. Mensajes de texto Envía mensajes a un teléfono móvil o dirección de correo electrónico. Y recibe mensajes usando la dirección de correo electrónico de tu teléfono (tu número móvil de 10 dígitos number@tmomail.net por ejemplo, @tmomail.net). Mensajes instantáneos 3 T-Mobile admite a todos los proveedores más importantes de IM. Verifica su disponibilidad en el teléfono que elijas. Para comenzar, inicia una sesión con tu número de usuario y contraseña actuales. 1 No está disponible en todos los planes tarifarios. 2 Se aplica a los mensajes nacionales enviados/recibidos; los mensajes internacionales incurren en cargos separados adicionales. 3 Se requiere un teléfono con capacidad. 19

12 Quiero darle personalidad a mi teléfono. Exprésate en nuevas formas con. En t-zones, puedes descargar divertidos productos como tonos de timbre, papel tapiz y juegos. Incluso puedes agregar el servicio de uso ilimitado de web móvil para tu teléfono. Ingresa gratis a t-zones desde tu teléfono o conoce más acerca de estos servicios visitando Música y Sonidos 1 Muéstrale al mundo quién eres con un tono de timbre personalizado, que puedes elegir de entre una amplia variedad de canciones exitosas, divertidos sonidos y voces de celebridades. Música de Llamada (CallerTunes ) 1 30 días de prueba de servicio gratis 2 Con Música de Llamada puedes tocar música y segmentos de comedias para tus personas favoritas. Mientras contestas, quienes te llamen escucharán las canciones originales, en lugar del clásico timbre. Incluso puedes configurar una Música de Llamada distinta para cada persona o para distintas horas del día. Papel Tapiz 1 Dale a tu teléfono un estilo instantáneo con todo tipo de papel tapiz para tu pantalla. Incluso puedes elegir un PapelEstilo (StylePaper ) adaptable. Mi Cuenta (My Account) Mi Cuenta permite que tengas acceso gratis y fácil a tu plan y los detalles de uso, así como al historial de pago. También encontrarás una sección para encontrar las tiendas T-Mobile. T-MobileWeb SM1 Obtén uso ilimitado a la web móvil 3 y acceso a las noticias e información personalizadas, como el clima y los resultados deportivos. Guardia en la Web está incluido. 4 Juegos 1 Haz que tu tiempo libre sea divertido con los juegos que se pueden descargar. Elige entre los títulos más recientes y los clásicos, incluyendo juegos de deportes, carreras, rompecabezas, estrategia, casino y salas de juego. Iconos 1 de mis Favoritos SM (myfaves Icons) Personaliza tus Favoritos con iconos visitando t-zones y seleccionando Iconos de mis Favoritos. 5 Elige entre los personajes de caricaturas y películas, superhéroes, divertidos símbolos y mucho más. 1 Se aplican cargos separados adicionales a todas las descargas y servicios. No está disponible con todos los planes tarifarios ni en todos los teléfonos. 2 Los 30 días de prueba de servicio gratis se aplican únicamente al cargo por servicio mensual. 3 Algunos sitios no están disponibles u optimizados para el funcionamiento de los navegadores T-Mobile. 4 La función adicional opcional limita el acceso a sitios web de contenido adulto (para mayores de 18 años). Es posible que esta función no esté disponible con todos los panes tarifarios ni en todos los teléfonos. 5 Disponible únicamente para los clientes actuales de mis Favoritos; se aplican otras restricciones. 21

13 Cuenta con excelente servicio al cliente. Con T-Mobile es fácil gestionar tu servicio. Gestiona tu servicio en línea o desde tu teléfono. En my.t-mobile.com, puedes pagar tus facturas, cambiar tus planes tarifarios y servicios, y ver cuántos Minutos CUANDO QUIERAS has usado. O al usar t-zones HotSpot desde tu teléfono, puedes hacer varias cosas como ver el saldo de tu cuenta, encontrar una tienda T-Mobile y recibir ayuda para usar las funciones de tu teléfono. 1 Lleva el control de tus minutos con Mensajero de Minutos (Minute Messenger SM ). 2 Marca #646# y presiona SEND desde tu teléfono T-Mobile para ver tu saldo en la pantalla. Es gratis y sencillo. Recibe cualquier información marcando Nuestros operadores en vivo están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ayudarte a obtener números telefónicos, las carteleras cinematográficas, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos y mucho más. Recicla tu teléfono para una buena causa. Recicla todo teléfono móvil en una tienda T-Mobile. No sólo estarás ayudando al medioambiente, sino que el 100% del valor recaudado será destinado a una obra de caridad de T-Mobile. Cambia cualquier número a T-Mobile. Por lo general, es muy fácil transferir cualquier número a T-Mobile. Para obtener información, visita o habla con un Asociado de Ventas de T-Mobile. Asegúrate con Protección del Equipo. El servicio de Protección del Equipo 4 está disponible para todos los teléfonos. Atención al Cliente de T-Mobile está esperándote. Llama al desde cualquier teléfono. Marca gratis al 611 desde tu teléfono T-Mobile. Si eres cliente del servicio prepagado, llama al desde tu teléfono T-Mobile. Visita Protege a tus hijos con Guardia en la Web. Guardia en la Web bloquea el acceso a Internet de los sitios con contenido adulto. Puedes agregar Guardia en la Web sin cargo adicional de varias maneras: Visitando Llamando a Atención al Cliente. Visitando cualquier tienda T-Mobile. Usando t-zones desde tu teléfono. 1 No está disponible con todos tos planes tarifarios. El uso de Minutos CUANDO QUIERAS y el saldo de la cuenta hasta cierta fecha y hora recientes. 2 No es válido para el servicio prepagado. Los clientes del servicio prepagado deben marcar #999#. El uso de Minutes CUANDO QUIERAS hasta cierta fecha y hora recientes. 3 Se aplia un cargo de $1.49, más tiempo aire, a cada llamada al Se requiere un teléfono con capacidad; plan nacional; los contactos Favoritos se limitan a cinco números telefónicos en EE.UU. (a excepción del 411; el correo de voz; los números gratuitos y 900; las tarjetas de llamadas y los números propios del cliente; así como números sencillos que permiten el acceso a 500 personas o más). 23

14 Con T-Mobile es fácil comunicarte. Comunícate de cualquier manera imaginable. Con T-Mobile, las opciones de comunicación son prácticamente ilimitadas. Elige un servicio o compagínalos para crear un paquete de servicios exclusivamente para ti. Un Asociado de Ventas con todo gusto te ayudará a escoger los servicios de T-Mobile más adecuados para ti. Por que habrías de elegir T-Mobile? Porque sólo T-Mobile te ofrece llamadas ilimitadas a cualquier número a tus cinco personas favoritas con mis Favoritos ṢM1 Nuestros teléfonos con mis Favoritos permiten que tengas a tus personas favoritas al alcance de los dedos. Por lo tanto, comunicarte es divertido, rápido y fácil. Te ofrecemos una Revisión de Cobertura Personal, que te mostrará un mapa local de nuestra cobertura externa aproximada justo donde usarás tu teléfono. T-Mobile te ofrece 14 días (potencialmente más en ciertos estados) para que pruebes nuestro servicio. Si durante ese tiempo no estás 100% satisfecho, entonces eres elegible para aprovechar nuestra política de devolución. Te ofrecemos una amplia variedad de teléfonos, que van desde funcionales hasta divertidos. Nuestro programa de actualización de teléfonos permite que los clientes actuales de T-Mobile compren un teléfono nuevo por el mismo precio o por menos de lo que pagaría un cliente nuevo. Durante los últimos cuatro años, el servicio al cliente de T-Mobile ha sido clasificado como el mejor por la principal organización de clasificación de industrias. Quién te hace reír? Quién te hace sonreír? A quién extrañas más? No importa con quien quieras comunicarte, con T-Mobile puedes hacerlo. 1 Se requiere un teléfono con capacidad; plan nacional; los contactos Favoritos se limitan a cinco números telefónicos en EE.UU. (a excepción del 411; el correo de voz; los números gratuitos y 900; las tarjetas de llamadas y los números propios del cliente; así como números sencillos que permiten el acceso a 500 personas o más).

15 Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo la Voz del Cliente En T-Mobile, nos interesamos por nuestros clientes, así que dinos cómo nos desempeñamos y podrías ganar hasta $2,000. Sólo tienes que visitar calificarnos y serás inscrito para tener la posibilidad de ganar en el Sorteo la Voz del Cliente. Consulta el reglamento oficial en nuestro sitio web. Eres elegible para la oportunidad de ganar uno de los varios estupendos premios en efectivo, incluyendo un Premio Mayor de $2,000. No se requiere comprar para participar, ganar o aumentar tus posibilidades de ganar. Oferta por tiempo limitado. Sorteo: Abierto para los clientes de T-Mobile USA, Inc. que sean residentes legales de EE.UU. y que tengan 18 años o más al momento de participar. Nulo en Rhode Island y donde así lo prohíba o restrinja la ley. Los empleados de T-Mobile o los distribuidores, minoristas, proveedores, socios o afiliadas de T-Mobile, al igual que sus familiares inmediatos e integrantes del hogar, no son elegibles. Para conocer el reglamento oficial, visítanos en No está disponible para los clientes del servicio prepagado. Máximo una participación por persona, o por número de teléfono móvil, durante un período de 12 meses. La hora de inicio de las llamadas por lo general se basa en la ubicación actual en la que te encuentras. Si dicha ubicación no figura, entonces la hora de inicio de las llamadas se basará en la zona horaria asociada con el código de área de tu número telefónico de tu equipo móvil. Cobertura de Servicio/Llamadas Dentro de la Red: El servicio no está disponible en todas partes. Las llamadas dentro de la red de T-Mobile son aquellas que son marcadas directamente entre los teléfonos T-Mobile y que son transmitidas por las torres celulares ubicadas en el área de llamadas dentro de la red de T-Mobile. El área de llamadas de T-Mobile incluye la mayor parte, más no toda, del área de servicio nacional de T-Mobile. Para obtener los detalles completos, consulta los Mapas de Cobertura disponibles en en un folleto de cobertura o en una tienda T-Mobile. Noches y Fines de Semana: Los fines de semana comprenden de las 12:00:01 a.m. del sábado a las 11:59:59 p.m. del domingo, dependiendo de la hora en que se inicie la llamada. Las noches comprenden de las 12:00:01 a.m. a las 6:59:59 a.m. y de las 9:00:00 p.m. a las 11:59:59 p.m., de lunes a viernes, dependiendo de la hora en que se inicie la llamada. No obstante, con respecto a kidconnect, Toma el Control y otros determinados planes tarifarios, y a pesar de la hora actual de inicio de una llamada en particular, las siguientes disposiciones se deberán aplicar: (a) sólo esa porción de la llamada que caiga dentro del período de fin de semana que se define anteriormente cuenta como llamada de fin de semana, y sólo esa porción de la llamada que caiga dentro del período de noche que se define anteriormente cuenta como llamada nocturna; y (b) esa porción de la llamada (ya sea al iniciarse o finalizarse) que caiga fuera del período de fin de semana que se define anteriormente (por ejemplo, con respecto a todo plan tarifario kidconnect o Toma el Control) o que caiga fuera del período de noche que se define anteriormente (por ejemplo, con respecto a un plan Toma el Control con noches ilimitadas incluidas) se deduce en incrementos de minutos completos de tu asignación de Minutos CUANDO QUIERAS. Planes Tarifarios, Servicios/Funciones: Para todos los planes tarifarios de T-Mobile se requiere aprobación de crédito, cargo por activación de $35 por línea y contrato de servicio por 1 año mínimo; se aplica un cargo por cancelación anticipada de $200 por línea. Los mensajes de texto/instantáneos pueden ser limitados según el número de caracteres; los mensajes con fotos/video y los archivos adjuntos pueden ser limitados según el tamaño del archivo. T-Mobile no se hace responsable por (i) el contenido de cualquier mensaje de texto/instantáneo/con fotos/video o archivos adjuntos o por (ii) cualquier falla, demora o error en Mensajero de Minutos o cualquier otra notificación o alerta generada por T-Mobile. T-Mobile o cualquier proveedor de contenido puede limitar la duración de uso de las descargas. Consulta el folleto de Precios y los Términos y Condiciones (incluyendo la cláusula de arbitraje obligatorio) de T-Mobile y otras páginas relevantes en para obtener información acerca de los planes tarifarios, las tarifas de los mensajes de texto/instantáneos/con fotos/video nacionales e internacionales, la compra de descargas, el acceso a Internet, otros servicios/funciones, y otros detalles y restricciones vinculantes. Los planes mis Favoritos sólo están disponibles con los teléfonos habilitados para mis Favoritos. Los planes mis Favoritos no están disponibles para los clientes de kidconnect, SmartAccess y los clientes pre-existentes de Toma el Control. Los planes mis Favoritos permiten que realices llamadas nacionales ilimitadas a cinco números de teléfono en EE.UU. (a excepción del 411; el correo de voz, los números gratuitos y 900, las tarjetas de llamadas y los números propios del cliente; así como los números sencillos que permiten el acceso a 500 personas o más), los cuales puedes cambiar una vez por cada mes calendario como máximo. Las llamadas internacionales incurren en cargos adicionales separados. Las familias RIM y BlackBerry de las marcas relacionadas, las imágenes y los símbolos relacionados son marcas comerciales registradas y propiedad exclusiva de Research In Motion Limited, utilizadas bajo permiso. AOL y el logotipo del Hombre Corriendo (Running Man) son marcas comerciales registradas de America Online, Inc. Yahoo! y los logotipos de Yahoo! Messenger son marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc. MSN y el logotipo de MSN son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Bluetooth es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. T-Mobile, HotSpot y el diseño de HotSpot son marcas comerciales registradas federalmente, el color magenta y el T-Mobile Dash y T-Mobile MDA son marcas comerciales, y t-zones es una marca de servicio de Deutsche Telekom AG. Sidekick, TiempoFamiliar, Minutos CUANDO QUIERAS, y CallerTunes son marcas comerciales registradas federalmente, StylePaper es una marca comercial, y mis Favoritos, el diseño de mis Favoritos, llamadas ilimitadas a cualquier servicio telefónico, T-Mobile To Go, kidconnect, WorldClass, T-Mobile Web y estamos juntos son marcas de servicio de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio les pertenecen a sus respectivos propietarios T-Mobile USA, Inc. TS x5 4/07

Imagínate en constante comunicación.

Imagínate en constante comunicación. Servicios Cobertura del Servicio/Llamadas Dentro de la Red: El servicio no está disponible en todas partes. Las llamadas dentro de la red son aquellas llamadas marcadas directamente entre los teléfonos

Más detalles

Precios. Nuestros mejores servicios y precios en un solo lugar.

Precios. Nuestros mejores servicios y precios en un solo lugar. Precios Nuestros mejores servicios y precios en un solo lugar. SM para las familias 1 Todos los miembros de tu plan obtienen llamadas ilimitadas a sus personas favoritas. A cinco números telefónicos dentro

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Configurar protección infantil en Windows XP

Configurar protección infantil en Windows XP Configurar protección infantil en Windows XP Web de la asociación española de pediatría En la web de la asociación española de pediatría podemos encontrar un link al site que han montado junto a Microsoft

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Disfruta los nuevos servicios de la SIM card Perfil 7 de COMCEL!

Disfruta los nuevos servicios de la SIM card Perfil 7 de COMCEL! Para Distribuidores Comcel De Maria del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA SIM CARD DE 128KB CON MESSENGER Disfruta los nuevos servicios de la SIM card Perfil 7 de COMCEL! A partir del primero de octubre de

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo de encuesta al cliente Servicios

Dos mil por darnos tu opinión. Sorteo de encuesta al cliente Servicios Servicios T-Mobile te ofrece una amplia variedad de servicios que puedes compaginar a la perfección para crear un paquete de servicios ideal para ti. Planes de servicio Página mis Favoritos SM 2 TiempoFamiliar

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Planes Prepagados Sólo pagas los días que lo usas.

Planes Prepagados Sólo pagas los días que lo usas. Planes Prepagados Sólo pagas los días que lo usas. PPBRO0309BI 2009 Verizon Wireless Únete a la familia de llamadas de Móvil a Móvil más grande del país. Ahora con la fuerza de más de 80 millones de clientes.

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

Únete a las más de 61 millones de personas en la red de Verizon Wireless.

Únete a las más de 61 millones de personas en la red de Verizon Wireless. Únete a las más de 61 millones de personas en la red de Verizon Wireless. Red móvil superior Las llamadas se conectan y se mantienen conectadas más que con cualquier otro proveedor nacional de servicios.

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES Condiciones Comerciales: Promoción válida del 01 al 31

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Capítulo 2. Google Calendar

Capítulo 2. Google Calendar Capítulo 2. Google Calendar Google Calendar es un espacio personal gratuito que ofrece Google a todos aquellos que disponen de una cuenta de GMail para que puedan crear, gestionar y compartir eventos dentro

Más detalles

1. Qué es Escudo Movistar para móviles?

1. Qué es Escudo Movistar para móviles? 1. Qué es Escudo Movistar para móviles? Es una solución de seguridad para teléfonos móviles inteligentes (Smartphones) la cual presenta una gran variedad de funcionalidades dependiendo del paquete contratado,

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4 CajaTel GUÍA DE ACCESO AL SERVICIO CAJATEL 0 8 0 0 5 7 6 4 C A J A S M G Una manera sencilla de servirle en Caja SMG, las 4 horas del día, los 65 días del año(). El servicio CAJATEL es un sistema en el

Más detalles

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL 1. Qué es el servicio de móvil Mail? CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL Móvil mail permite a nuestros clientes de +móvil prepago y contrato configurar, enviar y recibir su

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción

A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción 2 Microsoft Dynamics CRM 2013 y Microsoft Dynamics CRM Online Otoño 2013 Primero,

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA.

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. 3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. Lograr que su familia, amigos o compañeros de trabajo siempre lo ubiquen a través de su línea móvil es ahora

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

VoiceLine. Que te ofrece VoiceLine Telefonía IP por Internet Banda Ancha?

VoiceLine. Que te ofrece VoiceLine Telefonía IP por Internet Banda Ancha? NUESTRA ORGANIZACION INFORMACION EMPRESARIAL VoiceLine Es una empresa de servicio de Telefonía IP que le permitirá hacer y recibir llamadas a través del acceso de Internet banda ancha. Nuestro servicio

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Autor: Antonio Torre Calleja

Autor: Antonio Torre Calleja Conferencia Autor: Antonio Torre Calleja Una de las herramientas de comunicación de mayor interés y que puede favorecer el desarrollo de actividades relacionadas con la modalidad de formación a distancia

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0.

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. 1. Descripción Los Nuevos Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales

Más detalles

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora.

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Te decidas por contrato o por Prepago Automático. Puedes elegir entre dos tarifas: Tarifa 6: o 6 cénts. /minuto. o

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Generador de Sitios Web de Eventos Comunitarios

Generador de Sitios Web de Eventos Comunitarios Generador de Sitios Web de Eventos Comunitarios Guía de Uso Las tecnologías fortaleciendo el poder popular Contenido Esta es una vista de un sitio generado con G-eventos:...1 Qué puedo hacer con G-eventos...1

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Qué es y cómo se usa Skype

Qué es y cómo se usa Skype Qué es y cómo se usa Skype Ing. Clarisa Maman Orfali Consultora IT en Miniondas & FarandulaUSA CEO & Fundadora de ClarTech Solutions, Inc. Email: clarisa@miniondas.com Tel. 714-668-1010 Sesión B Taller

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Te damos la bienvenida a Dropbox

Te damos la bienvenida a Dropbox Te enseñamos cómo empezar en Dropbox: 1 2 3 4 Mantén a salvo tus archivos Llévate tus cosas a todas partes Envía archivos de gran tamaño Colabora en archivos Te damos la bienvenida a Dropbox 1 Mantén a

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

Léeme Prepago Noviembre 2011

Léeme Prepago Noviembre 2011 Prepago Noviembre 2011 Internet. BlackBerry. Voz. 1 Internet Prepago desde $900 Día Semana Mes Comcel Día Semana Mes Paquete Mail $900 $4.500 $14.900 Paquete Chat Paquete Mail+Chat $900 $1.500 $4.500 $6.900

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Comunícate sin importar donde estés.

Comunícate sin importar donde estés. Cobertura Comunícate sin importar donde estés. En T-Mobile, creemos que siempre deberías poder comunicarte con las personas que más te interesan. Por eso nos esforzamos en ofrecerte una red nacional que

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Cómo navego por Internet a través de mi BB? Accediendo al ícono de Explorador. La página de inicio predeterminada es la página de BlackBerry

Cómo navego por Internet a través de mi BB? Accediendo al ícono de Explorador. La página de inicio predeterminada es la página de BlackBerry Qué es un BlackBerry (BB)? Los BlackBerry son una línea de teléfonos inteligentes ó smartphone que vienen con un software integrado y permiten el acceso a una variedad de datos y servicios de comunicación.

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu BlackBerry Curve 8530 smartphone.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu BlackBerry Curve 8530 smartphone. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu BlackBerry Curve 8530 smartphone. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint.

Más detalles

FAQ Santander Twist JUNIO 2014

FAQ Santander Twist JUNIO 2014 FAQ Santander Twist JUNIO 2014 FAQ General Registro Menú Barra de Filtro Promoción App 2 FAQ General Cuál es la dirección de Santander Twist? La dirección es www.santandertwist.com.mx Qué se necesita para

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text 1-2-Text Aplicación para envíos de SMS Tan fácil como 1-2-3! En solo tres pasos, envíe mensajes de texto/sms a móviles en cualquier lugar del mundo, desde nuestra Web, usando un PC u ordenador conectado

Más detalles

Al igual que las personas, cada teléfono es único.

Al igual que las personas, cada teléfono es único. Teléfonos Al igual que las personas, cada teléfono es único. Para la mayoría de nosotros, el teléfono es un reflejo de nuestra personalidad. Quizás el tuyo sea el alma de la fiesta: colorido y siempre

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Política de cookies. Cookies utilizadas en este sitio web. Desactivación o eliminación de cookies. Notas adicionales

Política de cookies. Cookies utilizadas en este sitio web. Desactivación o eliminación de cookies. Notas adicionales Política de cookies Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva

Más detalles

BlackBerry Enterprise Server Express

BlackBerry Enterprise Server Express BlackBerry Enterprise Server Express La libertad de conectar a más personas La sincronización abre muchas puertas. Cuando dos personas se conectan utilizando la solución BlackBerry, se potencian las ideas.

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Guía Rápida sobre tu panel de usuario

Guía Rápida sobre tu panel de usuario Guía Rápida sobre tu panel de usuario Pretendemos con esta guía rápida, que puedas conocer y entender de una forma rápida y sencilla, todas las posibilidades de tu panel privado. Autogestiona tus comunicaciones.

Más detalles

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Klikeer.com Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Misión y Objetivos Nuestra misión y principal objetivo es que a través de Klikeer.com miles de personas y familias de todo el mundo puedan

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles