Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)"

Transcripción

1 DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de de julio de lunes a jueves El programa de año escolar extendido estará ubicado en los sitios indicados a continuación para servicio de edad temprana, primaria y secundaria, preparatoria y estudiantes del programa Conexiones elegibles para los servicios. S/L Solamente no recibirán transporte a los sitios de ESY: el transporte será proporcionado por los padres. Horarios de transporte de los autobuses serán confirmados con usted el fin de semana antes del 8 de junio. Si no recibe su horario, por favor llame a transporte al Si hay alguna pregunta con respecto al programa de año escolar extendido, por favor llame a Melissa Mitchem, Director del programa de año escolar extendido al , o Dave Pearlman, Asistente Director del programa de año escolar extendido al , TBD, Lisa Xagas, Director de servicios estudiantiles al o Teri Filipowski, Asistente administrativo al antes del 8 de junio. A partir del 8 de junio, para informar una ausencia, por favor llame al También tiene que llamar al departamento de transporte al para informar al distrito escolar que no necesita que recoger al estudiante. Escuela Naperville Central High School, 440 West Aurora Avenue Horario 8:30-11:30a.m. Necedades múltiples y de enseñanza para la secundaria (junior high), conocimiento social para la secundaria, conocimiento para la preparatoria (high school), enseñanza para la preparatoria, programa de necesidades múltiples para la preparatoria y conexiones. Dave Pearlman, Asistente Director de ESY, Escuela Primaria Mill Street, 1300 North Mill Street Enseñanza elemental, necesidades múltiples elementales, Melissa Mitchem, Director of ESY, y Teri Filipowski, ESY Secretaria, comenzando el 8 de junio. Escuela Primaria Meadow Glens, 1150 Muirhead Ave. Edad temprana, día extendido de edad temprana, y clases de conocimiento social elementales. TBD, Asistente Director de ESY. Horario:8:30-11:30 a.m. Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) 8:30-11:30 a.m. Día extendido de edad temprana (para los estudiantes que actualmente están en este programa) 8:00-10:00 a.m. Sesión una Edad temprana y clase de conocimiento social (estudiantes actuales terminando kínder y primer grado) 10:15 a.m. 12:15 p.m. Sesión dos Edad temprana y clase de conocimiento social (estudiantes actuales de 2º, 3 ro, 4 to y 5 to grado)

2 Administrative Center 203 W. Hillside Road Naperville, Illinois FAX: Indicaciones: PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO 2015 INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE LA FECHA LÍMITE para inscribirse es el 4 de MAYO de Llene por completo la hoja de inscripción (incluyendo la parte posterior) 2. El padre o tutor debe firmar el formulario 3. Cuando recibamos el formulario de inscripción y antes del comienzo del programa ESY, se enviará a los padres o tutores una carta de confirmación de la inscripción. 4. Devolver los formularios de inscripción del programa de año escolar extendido a: Naperville Community Unit School District 203 Special Education Department Attn: Teri Filipowski 203 S. Hillside Road, Naperville, IL Si tiene cualquier pregunta llame a Lisa Xagas, Director de servicios estudiantiles al , Missy Mitchem o Teri Filipowski, Asisten Administrativo al Colocación actual: Escuela actual: nivel de grado actual: Coordinador de servicios: Información general: Primer nombre: Apellido: Fecha de nacimiento: Dirección: Ciudad: Código postal: Teléfono del hogar: Nombre(s) del padre y/o tutor: Teléfono del trabajo del padre y/o tutor: Teléfono celular del padre y/o tutor: Persona de contacto de emergencia: Parentesco al niño: Teléfono: Nombre del médico: Teléfono:

3 INFORMACIÓN MÉDICA/FORMULARIO DE PERMISO La información solicitada a continuación es fundamental para informar al personal de enfermería de ESY. Por favor asegúrese de incluir toda la información oficial médica y de salud en la escuela de su hijo. POR FAVOR CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Su hijo tiene actualmente un plan individualizado para el cuidado de la salud en la escuela? Sí No Su hijo tiene algún tipo de alergia (inclusive a alimentos)? Es la alergia mortal? Si es así, su niño usa un Epipen? Sí No Sí No Sí No Otro Cuál medicina toma su hijo diariamente en casa? (Nota: Esto es importante para que el personal de enfermería sepa esta información en el caso de una emergencia). El estudiante recibirá alguna medicina mientras asiste al programa? Sí No Si es así, indique el nombre de la medicina y la dosis Nota: Si actualmente no tiene los formularios de "Permiso de medicamento en la escuela" en el expediente del estudiante, adjunto se encuentran los formularios de "Permiso de medicamento en la escuela". Nuestro personal de la escuela de verano no podrá administrar ningún medicamento sin una orden escrita por un médico. Por favor, complete la siguiente sección cuidadosamente El distrito 203 tiene seguro de responsabilidad civil pero no seguro médico. La familia de un participante deberá cubrir los gastos médicos incurridos. Entiendo que se toman todas las precauciones para proteger la seguridad de cada uno de los participantes. Estoy de acuerdo al tratamiento de emergencia por un médico o un hospital en el caso de que se puedan comunicar conmigo y acepto liberar a todo el personal de cualquier responsabilidad con respecto a obtener atención de emergencia. Firma del padre o tutor: Fecha:

4 Leer y firmar Concedo No concedo Mi permiso para que hijo participe en actividades de formación de la comunidad. Esto puede incluir caminar con el personal de la escuela a sitios de la comunidad. Concedo No concedo Mi permiso para que la fotografía de mi hijo se utilice en el periódico de la escuela y/u otra publicidad. Firma del padre/tutor: Fecha: Transporte: Mi hijo será transportado hacia y desde la escuela por: Autobús padre y/o tutor otro: El estudiante necesita: Autobús para levantar silla de ruedas Chaleco de seguridad Asiento de coche Cinturón de asiento Si su hijo va a ser transportado desde y hasta una dirección distinta a la del hogar y es dentro de los límites del distrito 203, por favor indicarlo a continuación (es decir, niñera, centro de cuidado infantil). Por favor llame al departamento de transporte al para verificar que el lugar está dentro de los límites del distrito 203. Persona de contacto: Teléfono: Dirección: Ciudad: Código postal:

5 PERMISO DE MEDICAMENTO EN LA ESCUELA DISTRITO ESCOLAR 203 DE NAPERVILLE NOMBRE DEL ESTUDIANTE: GRADO: FECHA DE NACIMIENTO: DIRECCIÓN: TELÉFONO: ESCUELA: Por la presente solicito que el personal del distrito escolar 203 de Naperville administre o supervise la administración de medicamentos según la rutina descrita bajo las directrices para la administración de la medicación en el distrito escolar 203 de Naperville. Por la presente solicito la liberación del distrito escolar 203 de la comunidad de Naperville y cualquiera de sus agentes, administradores o terceros (en adelante, el "distrito") de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que sufrió como consecuencia del acuerdo de nuestro distrito para honrar a esta solicitud. Estoy de acuerdo en indemnizar y mantener el distrito indemne de cualquier acción legal o de otros intentos de adquirir compensación, incluyendo daños y perjuicios y honorarios legales y médicos, del distrito cada vez que el distrito ha actuado con la información proporcionada por el médico de mi hijo. FIRMA DEL PADRE/TUTOR FECHA (La información a continuación debe ser llenada por un médico.)

6

7 DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) Lunes a jueves 8 de junio-16 de julio de 2015 El programa de año escolar extendido estará ubicado en los sitios indicados a continuación para servicio de edad temprana, primaria y secundaria, preparatoria y estudiantes del programa Conexiones elegibles para los servicios. Horarios de transporte de los autobuses serán confirmados con usted el fin de semana antes del 8 de junio. Si no recibe su horario, por favor llame al departamento de transporte al Si hay alguna pregunta con respecto al programa de año escolar extendido, por favor llame a Melissa Mitchem, Director del programa de año escolar extendido al , o Dave Pearlman, Asistente Director del programa de año escolar extendido al , Lisa Xagas, Director de servicios estudiantiles al o Teri Filipowski, Asistente administrativo al antes del 8 de junio. A partir del 8 de junio, para informar una ausencia, por favor llame al También tiene que llamar al departamento de transporte al para informar al distrito escolar que no tiene que recoger al estudiante. Escuela Naperville Central High School, 440 West Aurora Avenue Horario 8:30-11:30a.m. Todas las escuela secundaria, preparatorias y el programa de conexiones, Dave Pearlman, Asistente Director de ESY, Escuela Primaria Mill Street, 1300 North Mill Street Enseñanza elemental, necesidades múltiples elementales Melissa Mitchem, Director of ESY, y Teri Filipowski, ESY Secretaria, comenzando el 8 de junio. Escuela Primaria Meadow Glens, 1150 Muirhead Ave. Edad temprana, día extendido de edad temprana, y clases de conocimiento social elementales. TBD, Asistente Director de ESY. Horario: 8:30-11:30 a.m. Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) 8:30-11:30 a.m. Día extendido de edad temprana (para los estudiantes que actualmente están en este programa) 8:00-10:00 a.m. Sesión una Edad temprana y clase de conocimiento social (estudiantes actuales terminando kínder y primer grado) 10:15 a.m. 12:15 p.m. Sesión dos Edad temprana y clase de conocimiento social (estudiantes actuales de 2º, 3 ro, 4 to y 5 to grado)

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Instrucciones: (DEBE SER DEVUELTO PARA el 1º de MAYO de 2014) 1. Llene por

Más detalles

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters)

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) A continuación encontrara una lista de los documentos necesarios para verificar residencia en el Distrito

Más detalles

Escuela de Verano en la Preparatoria 2015 Para Estudiantes Actuales del 8 vo al 11 avo Grado

Escuela de Verano en la Preparatoria 2015 Para Estudiantes Actuales del 8 vo al 11 avo Grado Escuela de Verano en la Preparatoria 2015 Para Estudiantes Actuales del 8 vo al 11 avo Grado Teléfono: Andy Marinello, 596-4023 ESCUELA DE VERANO en LA PREPARATORIA PARA 2015 UBICACIONES: Preparatoria

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 La Documentación Requerida para Residencia Otro Residente-Inquilino (Third Party-Renter) A continuación encontrara una lista de documentos requeridos necesarios

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 Paso 1 St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 For Office Use Only: Check # ELEM YM Sacrament Apellido (Apellido Familiar): (favor de deletrearlo)

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( )

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( ) PLAINFIELD COMMUNITY OUTREACH, INC (PCO) 600 Cleveland Avenue, Plainfield NJ 07060 (908)756-7897 21 st CENTURY LEARNING CENTER PROGRAM STUDENT INTAKE FORM 2014-2015 Para la oficina SOLAMENTE El nombre

Más detalles

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá.

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá. 1. Introducción Información para los Padres y Tutores Acerca del Programa de Pago de un Tercero (Information to Parents and Guardians About the Third Party Payment Program Spanish) El brindar servicios

Más detalles

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE MANUAL DE TRANSPORTE CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE Independence Care System cubre el transporte hacia y desde citas médicas o actividades de programas diurnos sociales para adultos que sean parte del plan

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015)

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) NUM PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuándo es efectivo el cambio a la aseguradora que estará dando servicios en mi

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

OSAKA GIRLS SENIOR HIGH SCHOOL SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

OSAKA GIRLS SENIOR HIGH SCHOOL SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES INSTRUCCIONES: Favor de proporcionar toda la información solicitada; esta información no será dada o vendida a nadie ajeno a OGSHS. La información será utilizada SOLAMENTE para determinar tu posible aceptación

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL

BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL 1. La Residencia en Oftalmología se lleva a cabo en la Escuela Superior de Oftalmología, únicamente a través de Becas otorgadas por el Instituto

Más detalles

Documentación Requerida para la Inscripción IN STATE TRANSFER 2015-2016 High School

Documentación Requerida para la Inscripción IN STATE TRANSFER 2015-2016 High School CENTRALIZED ENROLLMENT OFFICE 203 W. Hillside Road, Naperville, IL 60540-630.548.4320 Documentación Requerida para la Inscripción IN STATE TRANSFER 2015-2016 High School DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN Formulario

Más detalles

FORMULARIO DE RECLAMO

FORMULARIO DE RECLAMO SERVICIO DE EMERGENCIA MÉDICA INDEMNIZADA FORMULARIO DE RECLAMO Muchas Gracias por comunicarse con nosotros. Lamentamos que haya sufrido una emergencia médica durante su viaje. Favor de completar el formulario

Más detalles

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA En ocasiones, algún estudiante puede padecer una enfermedad que no le impida asistir a la escuela pero que requiere medicamentos por prescripción.

Más detalles

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro ATLÉTICO CONCIENCIA / PRETEMPORADA REUNIÓN NOCHE: Se espera que los atletas y los padres a asistir Norte: Jueves 19 de noviembre 6:30-8:00

Más detalles

PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR

PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR Estimado proveedor de cuidado infantil familiar: Brindar cuidado infantil de alta calidad es una experiencia profesional gratificante,

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

APLICACIÓN PARA EL SERVICIO PARATRÁNSITO DE CONNECT TRANSIT

APLICACIÓN PARA EL SERVICIO PARATRÁNSITO DE CONNECT TRANSIT APLICACIÓN PARA EL SERVICIO PARATRÁNSITO DE CONNECT TRANSIT Por favor complete esta solicitud a fondo y lo mejor que pueda. Si hay alguna pregunta que usted no entienda, llame a Connect Transit a través

Más detalles

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Fecha: MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Gracias por elegir a Mercy Hospital and Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si

Más detalles

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Contrato de acceso al internet para ver información estudiantil Vía el portal de padres/estudiante de Infinite Campus de LEUSD Contrato de padres Estoy pidiendo

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Página 2 Índice Nueva inscripción estudiantil en línea... 5 Proceso de inscripción

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside:

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside: New Mexico Association for the Education of Young Children INCENTIVOS Early Childhood NUEVO MEXICO Formulario de Solicitud INCENTIVOS es un afiliado de Child Care WAGE$ en Chapel Hill, N.C. Condado de

Más detalles

Dentro de los 30 días hábiles de haber recibido su solicitud completa, se enviará una carta de determinación para la asistencia financiera.

Dentro de los 30 días hábiles de haber recibido su solicitud completa, se enviará una carta de determinación para la asistencia financiera. Adjunta encontrará una solicitud de asistencia financiera. Guiada por la misión y los valores de Ministry Health Care, la asistencia financiera se encuentra disponible para los pacientes elegibles que

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8)

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8) En adición a todas las grandes ofertas de verano que nuestra comunidad ofrece, el Distrito escolar de New London ofrecerá las siguientes oportunidades de verano para estudiantes que van a entrar del grado

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

Instituto Universitario México-Americano

Instituto Universitario México-Americano Solicitud Nivel Superior Clave de Institución: 19MSU0033E Instituto Universitario México-Americano Clave de Centro de Trabajo: 19PSU0035Z Datos Personales Nombre Legal: Fecha de Nacimiento: día mes año

Más detalles

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro * Requerido El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro Aprendizaje de Verano STEM - Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas A

Más detalles

VALOR EN PRE ESCOLAR, Aplicación para Proveedores

VALOR EN PRE ESCOLAR, Aplicación para Proveedores VALOR EN PRE ESCOLAR, Aplicación para Proveedores Felicitaciones por considerar el aplicar para ser un/a Proveedor/a VIP! Los proveedores VIP serán los que han demostrado ser los proveedores con alta calidad

Más detalles

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad.

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Nombre de la Estudiante Fecha de Nacimiento Colegio Grado 2012-13 mes/día/año Dirección Correo

Más detalles

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación:

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación: Oficina de Penn Global Medicine Filadelfia, PA 19104, EE. UU. FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES Instrucciones: Gracias por elegir Penn Medicine para sus necesidades de atención médica.

Más detalles

Información importante

Información importante State of California Health and Human Services Z XX/XX/XXXX Información importante Usted está recibiendo esta carta porque cuenta TANTO CON Medicare COMO CON Medi-Cal. La forma en la que recibe su atención

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015. Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email:

FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015. Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email: LEER Y FIRMAR CONDICIONES INSCRIPCIÓN DATOS PERSONALES: FICHA DE INSCRIPCIÓN DESAYUNOS 2014/2015 Nombre y apellidos: Curso escolar: Edad: Fecha nacimiento: Dirección: Teléfonos de contacto: Email: DATOS

Más detalles

Cambio de Custodia Solicitud de Modificación, Terminación o Crédito de Atrasos

Cambio de Custodia Solicitud de Modificación, Terminación o Crédito de Atrasos STATE OF OREGON, Programa de Manutención de Hijos (CSP), por el Administrador (ORS 25.010) Condado: No. de Corte: No. de CSP: [ ] Otra Jurisdicción: No. del caso: Hijos: Deudor: Acreedor: [ ] Otras partes:

Más detalles

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602

Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Oficina de la iglesia 2309 Euclid Ave. Austin, TX 78704 (512) 442-3602 Queridos Padres, La Parroquia de San Ignacio, Mártir le da la bienvenida a su familia con una gran alegría para la preparación y celebración

Más detalles

Family Shared Cost Program

Family Shared Cost Program Family Shared Cost Program Gracias por su interés en el Programa Familiar de Costos Compartidos de CCHC. Creemos que usted tiene el derecho de recibir cuidado médico independientemente de su estado financiero

Más detalles

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015

Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Calendario de Ministerio Juvenil Intermedia San Francisco de Asís 2014-2015 Martes 4:30 6:00pm Ministerio de Escuela Intermedia (Middle School Grado 7-8) Primer Año Martes 6:15 7:45pm Ministerio de Escuela

Más detalles

01 INDEX PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN

01 INDEX PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN 01 INDEX PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN 1. Información de Emergencia y Autorización para Recibir Tratamiento y Transporte (7.707.41.B14, 7.707.5.A4, 7.707.5.B5, 7.707.51.A8, 7.707.71.B1) 2. Muestra de Registro

Más detalles

Springwater Trail High School

Springwater Trail High School Springwater Trail High School 1440 SE Fleming Avenue Gresham, Oregon 97080 503-261-4600 Fax 503-261-4630 Ryan Blaszak, Director blaszak@gresham.k12.or.us Springwater Trail High School es una de las tres

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

TEMA: Beca de padres afiliados de WHSA 2015 Beca de Oportunidades positivas para los padres (POPS)

TEMA: Beca de padres afiliados de WHSA 2015 Beca de Oportunidades positivas para los padres (POPS) PARA: DE: Los directores de Head Start y Early Head Start Miembros de padres afiliados de WHSA Los miembros de padres afiliados Laura Snowbarger Presidente Mary Andrews Vicepresidente Ashley Nerison Secretaria

Más detalles

Los copagos, los deductivos, si están incluidos en el Programa de asistencia del hospital.

Los copagos, los deductivos, si están incluidos en el Programa de asistencia del hospital. Estimado padre/tutor: Gracias por elegir Children s Specialized Hospital para satisfacer las necesidades de su hijo(a). Adjunto encontrará una aplicación para el Programa de asistencia del hospital. Para

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización CLASES DE INGLES CANAL ALLIANCE: Ofrece clases empezando el 29 de agosto en las mañanas, tardes, noches y fines de semana. Hay clases de 7 niveles, incluyendo cursos especiales para personas con poco aprendizaje

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO

Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO Para inscribir a un nuevo alumno de kinder al Distrito Escolar de Escondido, visite el sitio de

Más detalles

CUNY Language Immersion Program

CUNY Language Immersion Program CUNY Language Immersion Program Administrado por oficina de Asuntos Académicos Y2 222-05 56th Avenue Bayside, NY 11364 Teléfono 718.281.5460 www.qcc.cuny.edu/clip/ Dra. Diana Berkowitz, Directora Adriana

Más detalles

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM*

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM* El Ejército de Salvación Templo de Adoración y Servicio 1604 E. Lake St. Minneapolis, MN 55407 Visítanos en: SalvationArmyNorth.org/minneapolissouth (612) 767-2711 Aplicación para El Programa de Verano

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

MY HEALTH LA. Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA

MY HEALTH LA. Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA MY HEALTH LA Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA 1 2 Bienvenida e Introducciones 3 Temas de Discusión La Misión del Departamento de Servicios de Salud (DHS)

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

Nombre del alumno Segundo nombre Apellido

Nombre del alumno Segundo nombre Apellido Academia Mar Vista Ciclo escolar 2015-2016 Formulario de Exoneración General de Responsabilidad en la Participación del Programa y Actividades para Antes y Después de Clases Nombre del alumno Segundo nombre

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)?

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? MYT se enorgullece de su compromiso de ser accesible a todos los niños interesados, independientemente

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

Estimados padres y tutores legales:

Estimados padres y tutores legales: Estimados padres y tutores legales: Nos complace anunciar que las Escuelas Públicas de Denver han puesto el poder de Google Apps for Education a disposición de los maestros, personal escolar y estudiantes.

Más detalles

Permiso Familiar Pagado (PFL)

Permiso Familiar Pagado (PFL) Asistencia para el trabajador californiano cuando se le requiere tomar tiempo fuera del empleo para cuidar a un familiar. Permiso Familiar Pagado (PFL) Una guía para los consejeros comunitarios para ayudarles

Más detalles

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Imprima por favor Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Informacion estudiantil For Office Use Only Date Recv'd: Wtg. List: Date Entered: Staff Initials: del estudiante Primer nombre

Más detalles

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para ULTCW Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para Consumidores (Usted también puede llenar su solicitud en línea en HomeCareExchange.org, o llamando al: 1-866-544-5742) NOMBRE Correo electrónico

Más detalles

GRANT SOLICITUD DE APLICACIÓN

GRANT SOLICITUD DE APLICACIÓN GRANT SOLICITUD DE APLICACIÓN Caridad de Variety Children of Northern California, 582 Market Street, Suite 101, San Francisco, CA 94104 Fisioterapeuta de su hijo, trabajador social u otro profesional que

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Padres/familiares/guardianes deben completar esta aplicación para aplicar para el programa de prekindergarten NC. Usted debe utilizar el nombre legal

Más detalles

quality care with ideal results

quality care with ideal results Asignación de beneficios / responsabilidad financiera este acuerdo / consentimiento para el tratamiento permanecerá en vigor a menos que yo la revoque por escrito Nombre del paciente Fecha de nacimiento

Más detalles

Descripciones de Cursos para la Primaria

Descripciones de Cursos para la Primaria Escuela de Verano 2015 para la Primaria del Distrito 203 para K-4 Los siguientes cursos de escuela de verano para la primaria se llevarán a cabo desde el lunes 8 de junio de 2015, hasta el viernes, 26

Más detalles

HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO AREA SALUD

HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO AREA SALUD HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO AREA SALUD FECHA DE RECEPCIÓN: NOMBRE DEL NIÑO: GRADO: NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL MENOR: _ SALUD: ( ) Consentimiento Informado (Autorización Accidente y/o Emergencia

Más detalles

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente.

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. FORMATO PARA LESIONES Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. Pólizas con exceso de cobertura Serán elegibles y pagados los costos cubiertos que están en

Más detalles

ESCUELA NATIVITYMIGUEL DE SCRANTON (Ubicada en la planta baja del templo Hesed) 1 Knox Road Scranton, PA 18505 570-955-5176

ESCUELA NATIVITYMIGUEL DE SCRANTON (Ubicada en la planta baja del templo Hesed) 1 Knox Road Scranton, PA 18505 570-955-5176 ESCUELA NATIVITYMIGUEL DE SCRANTON (Ubicada en la planta baja del templo Hesed) 1 Knox Road Scranton, PA 18505 570-955-5176 2015-2016 5 to * grado Solicitud de admisión La Escuela NativityMiguel de Scranton

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

Por favor, díganos como se entero de nuestro programa: Color de ojos Color de piel Estatura Peso Etnicidad/Raza. Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

Por favor, díganos como se entero de nuestro programa: Color de ojos Color de piel Estatura Peso Etnicidad/Raza. Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Nuestros programas del YMCA of Greater Providence están licenciado por El Departamento de Servicios Humano de Rhode Island o Departamento de Educación Temprana y Cuidado de Massachusetts. Nuestra forma

Más detalles

Mary Star of the Sea High School Asistencia de Matrícula 2015-2016

Mary Star of the Sea High School Asistencia de Matrícula 2015-2016 Uso de la Oficina de la Escuela : de recepción: $ 25 Cuota pagada: Mary Star of the Sea High School Asistencia de Matrícula 2015-2016 NOMBRE DEL ESTUDIANTE: NOMBRE DEL PADRE / GUARDIÁN: TELÉFONO DE CONTACTO:

Más detalles

ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS"

ANEXO PROGRAMA MEJORES PROMEDIOS ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS" A. NÓMINA DE ALUMNOS Cada una de las escuelas dependientes de las Áreas de Educación Media, Educación Técnica, Formación Docente (escuelas Normales e Institutos de Educación

Más detalles

Inscripción de kínder y kínder de transición Solicitud de transferencia de escuela. Solicitudes de transferencias interdistritales

Inscripción de kínder y kínder de transición Solicitud de transferencia de escuela. Solicitudes de transferencias interdistritales Bienvenidos al Distrito Escolar Evergreen! Los estudiantes del Distrito Escolar Evergreen (Distrito de Educación Primaria) son asignados a las escuelas primarias e intermedias según sus domicilios. La

Más detalles

Aviso de Queja del Proceso Debido

Aviso de Queja del Proceso Debido Aviso de Queja del Proceso Debido Fecha de Hoy: Solicitado por: Padre LEA Persona completando este aviso: Parentesco con el estudiante: Teléfono: Es su responsabilidad el notificar a la parte opuesta su

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Chelsea Public Schools Pupil Personnel / Special Education 99 Hawthorne Street Chelsea, MA 02150 Phone: 617.466.4465 Fax: 617.889.8328 SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Una Guía para el Padre para los Servicios

Más detalles

Atentamente, Departamento de Contabilidad del Paciente

Atentamente, Departamento de Contabilidad del Paciente Por favor complete la aplicación de Asistencia Financiera Medica. La aplicación debe ser devuelta a nosotros para el Por favor incluya prueba de ingresos desde Enero hasta la fecha en curso de cualquiera

Más detalles