Feebbo. Funcionalidades y servicios. Feebbo. Estudios de Mercado segmentados online y generación de Leads cualificados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Feebbo. Funcionalidades y servicios. Feebbo. Estudios de Mercado segmentados online y generación de Leads cualificados"

Transcripción

1 . Estudios de Mercado segmentados online y generación de Leads cualificados

2 . Así es como funciona es una plataforma de estudios de mercado online que además permite la obtención de leads a través de una potente herramienta de segmentación por más de 60 variables o criterios (edad, sexo, población,...) Mediante el desarrollo de encuestas ad-hoc, y un sistema de incentivos que garantiza un elevado nivel de participación, recopila información avanzada del perfil de los usuarios, e identifica grupos de interés a través de preguntas clave en las diferentes encuestas. Las encuestas se responden desde la web o desde la app móvil y podemos visualizar gráficamente los resultados a medida que se van respondiendo. $ Datos de las encuestas Compensación económica Cliente Usuario

3 SERVICIOS QUE OFRECEMOS 1. Tráfico segmentado y Leads cualificados para tu web 01 Segmenta Crea Gana Usuarios registrados Banner Conversión de clientes Segméntalos por más de 60 campos de segmentación Creación de la encuesta y generación de Leads 10 0 Datos estadísticos y cruzados. Feedback. En encontrarás Leads cualificados y segmentados creando una encuesta dirigida a tu público objetivo gracias a la segmentación; esta encuesta estará enfocada al perfil concreto que buscas y mediante las preguntas se crearán perfiles mucho más específicos. Una vez identificados los Leads, podemos incluir un enlace hacia tu web o e-commerce, una landing page o promoción, generando tráfico directo a tu web y registros. Validamos la veracidad de los datos que introducen en tu formulario de registro a través de un sistema de validación por SMS, enviándole un código al móvil que deberá rellenar en la encuesta. Validamos su número de teléfono para que puedas realizar un call-center a los interesados. Tras el registro, los participantes realizarán varias acciones en tu web, y a través de varias preguntas de elección o de entrada libre de texto obtendremos una evaluación de tu e-commerce o negocio online. Este feedback es muy valioso, ya que conocerás la opinión de cada grupo o segmento de tu público objetivo con respecto a varios aspectos importantes de tu producto-servicio.

4 Caso práctico. El cliente tiene una e-commerce de servicios de reformas y albañilería, en la que está ofreciendo a los usuarios presupuestos sin compromiso. Quiere poner en marcha una campaña para conseguir personas que sean de Madrid, Barcelona y Valencia que tengan pensado realizar una reforma en casa. 2 Validación por SMS 1 Identificación del perfil Provincia: Madrid 1. Vas a realizar una reforma en casa próximamente? Provincia: Barcelona Provincia: Valencia Tipo de vivienda: En propiedad 2. Estás interesado en recibir un presupuesto...? 4. Cuál es tu clave? TR0KN87 Su clave para validar: DC8FA73 GH6ND63 DC8FA73 5. Pincha aquí Banner enlace a la web del cliente 3. Introduce tu número de teléfono Registro y acciones dentro de la web Web del cliente Correo electrónico Contraseña Registrarme Web del cliente 4 Feedback y Call center Te resulta atractivo el diseño de la web? Qué te parecen los precios? Cómo calificarías la forma de pago? En qué parte de la casa quieres hacer la reforma? Qué medidas...?

5 2. Feedback segmentado de tus muestras de producto. En estamos innovando en la manera de conseguir más información y elevar los beneficios de las muestras: 1. Tenemos identificados distintos perfiles de consumidores con base en más de 60 variables de segmentación que facilitan la identificación de targets de consumidores potenciales. De no ser suficiente, podemos aplicar una encuesta rápida con nuestros panelistas a efecto de profundizar más en sus características y hábitos de consumo para alcanzar targets mucho más específicos. 2. s encargamos de todo el procedimiento de envío. Enviamos la muestra del producto vía correo postal, o bien podemos hacer que compren el producto y mediante una fotografía del ticket de compra se le reembolsaría el importe del mismo. Esta es una buena opción para el testeo de productos de mayor tamaño. De esta forma validamos 100% la recepción. 3. Con nuestro eficiente servicio para hacer encuestas en línea, recabamos de forma ágil el feedback de los consumidores seleccionados para recibir las muestras de producto. Además nuestra tecnología nos permite ampliar la información recabada con datos de geoposicionamiento, fotografías y compartir la información en redes sociales, etc.

6 Caso práctico. El cliente tiene un negocio de productos de perfumería y estética. Quiere lanzar al mercado una nueva gama de productos y le gustaría conocer qué opina su público objetivo de estos nuevos productos, teniendo en cuenta que cada producto está dirigido a un perfil específico. 1 Identificación del target de cada producto 2 Envío - compra 3 Feedback de las muestras segmentado Género: Hombre Producto A Edad: De 30 a 45 Cámara 1. Sueles usar perfume? Usas...? Cómo calificarías el aroma? Café & Té Perfumería Fecha: 1/10/201 1/10/2013 Núm. referencia: Cafetera 6Gtw7 Máquina Precio 2. Estás interesado en recibir una muestra gratuita...? 1 30,00 22, TOTAL TOTAL 27,07 38,07 Suspendisse potenti. Quisq Quisque ult rices, lacus nec imperdiet lu luctus, odio massa gravida nisl, ne nec volu tpat dui lectus vel massa. Praese. Puntúa la perdurabilidad del aroma en la piel Lo usarías? Género: Mujer Qué precio estarías dispuesto a pagar? Producto B Edad: De 30 a Sueles usar perfume? Usas...? Que te parece el diseño del packaging? Cámara Café & Té Perfumería 2. Estás interesada en recibir una muestra gratuita...? * Fecha: 1/10/201 1/10/2013 Núm. referencia: Cafetera 6Gtw7 Hidratante facial Precio TOTAL TOTAL 20,02 38,07 * Puedes incluir un código QR para encuestas o servicios adicionales. 1 30,00 16, Suspendisse potenti. Quisq Quisque ult rices, lacus nec imperdiet lu luctus, odio massa gravida nisl, ne nec volu tpat dui lectus vel massa. Praese.

7 3. Geomarketing y Códigos QR En podemos utilizar el geomarketing gracias a nuestras encuestas geolocalizadas. Identificar a los potenciales clientes por la localización geográfica, además de por datos de segmentación a través de nuestras más de 60 variables, hará que logres un impacto certero y comuniques de una forma más eficaz. Podemos usar códigos QR en puntos de venta físicos o lugares estratégicos para dar a conocer tu producto, ofrecer descuentos personalizados y promociones y obtener feedback segmentado. Podemos usar también una alerta o notificación a través de nuestra app móvil que le aparecerá a la persona del perfil deseado cuando ésta esté en el lugar determinado. Casos prácticos. a) El cliente quiere aumentar las ventas de un producto específico en su tienda (online o física). A través de un código QR situado en puntos estratégicos, ofrecerá a su público objetivo descuentos especiales. Además puede obtener feedback de las personas que completen la compra. Podemos incentivar la compra del usuario, además de por el código de descuento, mediante promociones adicionales si realizan la compra. GIMNASIO Usas zapatillas de deporte? Cámara BUS/METRO... Con este código obtendrás un descuento del 25% en estos productos: Café & TéMC Deportes Fecha: 1/10/201 1/10/2013 Núm. referencia: Cafetera 6Gtw7 Hidratante facial Precio 1 30,00 16, TOTAL TOTAL 20,02 38,07 Suspendisse potenti. Quisq Quisque ult rices, lacus nec imperdiet lu luctus, odio massa gravida nisl, ne nec volu tpat dui lectus vel massa. Praese. Nuevo código descuento Nueva encuesta sobre el producto (el usuario recibirá 1 más) =

8 b) Una empresa de ascensores quiere evaluar sus servicios. Colocamos un código QR en los ascensores indicados para que los clientes opinen sobre los mismos a través de una encuesta. Puntúa la rapidez Cómo calificarías el funcionamiento? Y el servicio de mantenimiento? c) Un franquiciado de restaurantes quiere poner en marcha una campaña para evaluar nuevos platos, entre otros aspectos del servicio y los establecimientos. puede situar una encuesta geolocalizada en cada uno de estos restaurantes para que cuando uno de nuestros usuarios se encuentre dentro del radio de geolocalización le aparezca una notificación en su smartphone con una nueva encuesta a través de nuestra app móvil. RESTAURANTE RESTAURANTE NUEVA ENCUESTA FEEBBO Es la primera vez que visitas el restaurante? Realiza una foto de tu consumición Evalúa en una escala del 1 al 10 la calidad de la comida Qué te parece el establecimiento? Y la atención al cliente?

9 4. Consigue descargas de tu App de tu público objetivo Mi App Descargas registros suscripciones Pista 1 Directo Dar a conocer tu App y su funcionalidad Resultados en poco tiempo Feedback Precio económico La mejor manera de explicar las funcionalidades de tu aplicación, conseguir descargas y obtener feedback es a través de. A través de nuestros estudios de mercado, test de usabilidad y nuestra potente segmentación conseguimos descargas de tu App de tu público objetivo. Les pedimos que se registren y realicen diferentes acciones dentro de la app, comunicando sus funcionalidades y características. Además obtendrás un valioso feedback sobre varios aspectos relevantes de tu app (usabilidad, diseño, utilidad, precios...) que te servirán para reforzar la estrategia y la toma de decisiones importantes.

10 Caso práctico. El cliente tiene una app móvil Android que ofrece un reproductor de música, el usuario puede escuchar música online, crear sus listas de reproducción, compartir música, etc. Quiere conseguir descargas de usuarios aficionados a la música que prueben su aplicación. 1 Identificación del perfil 1. Tienes smartphone Android? 2 Descarga y Registro Play Store Instalar 3. Con la nueva app --- puedes... Te gustaría probarla? del registro Mi App Mi App 2. Te gusta la música? Sueles escuchar música online? 3 Comprobación Mi App Mi App Contraseña Pista 1 Pista Pista 1 6. Te ha aparecido dentro de los resultados de búsqueda? he encontrado el buscador Mi App Buscar Pista 1 Pista 2 Pista 2 Gracias! Registrarme Pista 2 4 Acciones dentro de la App 5. Busca una canción. Qué canción has buscado? Hola! Bienvenido! Buscar 4. Qué mensaje te aparece en el correo de activación que te han enviado? 5 Feedback 7. Crea una lista de reproducción. Te ha resultado sencillo? 9. Qué te ha parecido el diseño general? Mi App 8. Prueba a reproducir la lista que has creado. Cómo calificarías la calidad de la reproducción? 10. Qué mejorarías? 11. Crees que vas a utilizar la aplicación? 12. La recomendarías a tus amigos? Pista 1

11 5. Reclutamiento para tu estudio de mercado. Cascos de moto Cámara En encontrarás los participantes que necesitas para tu estudio de mercado. A través de nuestra herramienta de segmentación somos capaces de llegar a un público segmentado muy específico. Los perfiles que cumplen los filtros solicitados son almacenados para que el cliente decida qué desea hacer con ellos, o bien en la propia encuesta se les redirige directamente hacia el estudio de mercado o test del cliente. Reclutamiento por geoposicionamiento:también podemos reclutar por geoposicionamiento. Junto con las variables o criterios de segmentación, podemos filtrar por la ubicación del participante, que se puede validar a través de GPS. En la encuesta podemos pedir que realicen fotografías geoposicionadas con smartphone, tablet..., leer códigos qr, etc.

12 Caso práctico. Una empresa de estudios de mercado va a lanzar un estudio y necesita participantes de unas características muy concretas: Mujeres de 25 a 55 años, de la comunidad autónoma de Andalucía, que estén trabajando en la actualidad y que tengan coche de la marca Audi, BMW o Mercedes. 1 Identificación del perfil Género: Mujer Edad: de 25 a 55 CC.AA: Andalucía Situación laboral actual: Trabajador por cuenta propia; Trabajador por cuenta ajena; Empleado público Tienes coche?: 1. a) Almacenamiento del perfil 1. De qué marca es tu coche? Audi BMW 2. Cuántos años tiene el vehículo? 3. Qué kilometraje tiene actualmente? Mercedes Otra 1. b) Redirección al estudio del cliente 2. Cuántos años tiene el vehículo? 3. Qué kilometraje tiene actualmente? 4. Pincha aquí para completar la encuesta: ENLACE AL ESTUDIO DEL CLIENTE

13 6. Estudios de Mercado a gente de verdad: TV y medios de comunicación. Fácil! A través de Te gustaría saber lo que piensan de tu publicidad en TV?.com Datos sobre el programa Datos sobre la publicidad Los usuarios pueden entrar en un concurso / sorteo El feedback de los espectadores es muy importante para los medios de comunicación, y en especial para la televisión ayudando a innovar en su contenido. Estos son los beneficios más destacados que podemos ofrecer: Conocer el feedback segmentado de las personas que visualizan la publicidad, sirve para conseguir buenos argumentos de cara a tarificar una oferta de publicidad a las marcas. Obtener la opinión en tiempo real de los espectadores, ayuda a interactuar con ellos y a subir las audiencias, adaptando el contenido a sus gustos. Interactuar con los espectadores en los programas es una innovación muy interesante que hace que la audiencia acuda a experimentar nuevas maneras de ver televisión.

14 7. Infografías En realizamos infografías personalizadas para mostrar de forma visual los resultados de nuestros estudios. Podemos ofrecerte infografías para los resultados de tus estudios de mercado, tanto si los has realizado con como si has realizado un estudio externo. O bien para representar datos o contenidos para tu negocio. Las infografías son muy importantes para el marketing de contenidos: Lo visual ha demostrado ser muchas veces más eficaz que el texto, y cuando hablamos de datos estadísticos, esta forma de representación facilita enormemente la comprensión y la hace mucho más rápida y atractiva. Son muchos los beneficios que puedes obtener: Aumento del interés por tu web o blog, viralidad, visitas, aumentar el tiempo de visita, compartir en redes sociales, backlink para mejorar tu posicionamiento online, etc. Qué equipo llega en mejores condiciones? McDonald s 58% Vs. 54% Burguer King 46% FC Barcelona Real Madrid Porteros Mejor atención al público Portero más determinante para el partido 32% Los 2 36% Ninguno, los porteros no 13% creo que marquen la diferencia * Ninguno de los 2 10% 55% Mejores condiciones higiénicas 31% 32% Víctor Valdés * Ninguno de los 2 13% 18% Diego López

15 Gracias Dudas, comentarios Solicita información ampliada sobre cualquiera de nuestros servicios. Estamos para ayudarte feebbo.com

Feebbo. Funcionalidades y servicios. Feebbo. Estudios de Mercado segmentados online y generación de Leads cualificados

Feebbo. Funcionalidades y servicios. Feebbo. Estudios de Mercado segmentados online y generación de Leads cualificados . Estudios de Mercado segmentados online y generación de Leads cualificados . Así es como funciona es una plataforma de estudios de mercado online que innova en la manera de obtener y utilizar la información

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Webinar. Email marketing desde cero

Webinar. Email marketing desde cero Webinar Email marketing desde cero 1. Introducción: Qué es el email marketing? Qué vas a aprender en este webinar? Saber en qué consiste el email marketing y por qué es beneficioso para tu empresa Cómo

Más detalles

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación ÍNDICE 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación Qué es comprasmadrid? comprasmadrid es una herramienta gratuita desarrollada

Más detalles

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es.

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es. Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca Aplicaciones móviles profesionales *IVA no incluido www.distribuidorapp.es Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien Profesionales Especialistas

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Feebbo. Así es como funciona. Estudios de Mercado online. Conoce mejor a tus clientes. Gana nuevos clientes interesados en tus productos.

Feebbo. Así es como funciona. Estudios de Mercado online. Conoce mejor a tus clientes. Gana nuevos clientes interesados en tus productos. Feebbo. Así es como funciona. Estudios de Mercado online. Conoce mejor a tus clientes. Gana nuevos clientes interesados en tus productos. Entiende Feebbo en 4 pasos 01. Creación de la encuesta 02. Generación

Más detalles

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1.

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1. Bienvenidos En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de la APP y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece GerApp en la gestión de la comunicación de nuestros

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

www.miappmovil.info Webs corporativas Web Móvil Apps SEO Asesoramiento Marketing Online

www.miappmovil.info Webs corporativas Web Móvil Apps SEO Asesoramiento Marketing Online www.miappmovil.info Webs corporativas Web Móvil Apps SEO Asesoramiento Marketing Online José A. Cervero Guerrero * Buzon 3 Ramira 41530 Sevilla contacto@miappmovil.info 686481919 Actualizaciones ilimitadas

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Comunicación personalizada

Comunicación personalizada Comunicación personalizada La comunicación SMS se utiliza ampliamente en el campo de deportes y ocio. La clave del éxito de los SMS en estos sectores es, sin duda, su personalización. Aquí tienes algunos

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

!"#$%&'()*+*,-..*/0&1&23*4"0"5*1"5*06%67("5*%656%890"5. Tu marca en el móvil de tus clientes

!#$%&'()*+*,-..*/0&1&23*405*15*06%67(5*%656%8905. Tu marca en el móvil de tus clientes Tu marca en el móvil de tus clientes Qué es fidiliti? fidiliti es una aplicación para smartphones que permite: - A las empresas: Tener presencia en el móvil de sus clientes. Reducir los costes de captación,

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Su comercio en la Red. Mejorar la imagen y optimizar el comercio Online

Su comercio en la Red. Mejorar la imagen y optimizar el comercio Online Su comercio en la Red Mejorar la imagen y optimizar el comercio Online Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2013 1 Por qué estar en la Red? Internet tiene innumerables ventajas

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Introducción Veamos un ejemplo de construcción de una App con Mi Aplicación. Concretamente la App de movilidapp,

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Las marcas y la comunicación en el ecosistema digital

Las marcas y la comunicación en el ecosistema digital Las marcas y la comunicación en el ecosistema digital En el diseño y planificación de la estrategia de comunicación y marketing se debe tener presente el ecosistema digital y definir acciones que complementen

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G S O C I A L M E D I A Producciones D&C presenta un plan integral de COMMUNITY MANAGER profesional, para la creación o mantenimiento de

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano El canal de Comunicación del ciudadano Quiénes somos Especialistas en potenciar la imagen de las organizaciones Profesionales de Programación, Diseño y Comunicación Equipo comprometido con cada proyecto

Más detalles

Guía de usuario de la Oficina Virtual

Guía de usuario de la Oficina Virtual Guía de usuario de la Oficina Virtual 1 Índice Qué es la Oficina Virtual? Qué es el Área de Gestión? Acceso al Área de Gestión Menú de opciones Inserción de inmuebles Gestión de inmuebles Destacar inmuebles

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

Tecnología de los Códigos 2D QR

Tecnología de los Códigos 2D QR Tecnología de los Códigos 2D QR Cómo funciona la tecnología QR-Code? Un QR-Code es un código de puntos en dos dimensiones, parecido a los tradicionales códigos de barras, capaz de almacenar mucha más información

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

Análisis del Consumidor

Análisis del Consumidor Análisis del Consumidor 1 Sesión No. 2 Nombre: Conceptos básicos. Parte II. Contextualización Te has preguntado: Qué tipo de influencia ejercen las tecnologías en nuestra vida diaria? En estos días, cuando

Más detalles

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR Curso Índice 1. Presentación... 3 2. La compra social... 4 3. Códigos QR... 5 4. Para qué sirven?... 6 5. Códigos QR vs códigos de barras... 7 6. Despedida... 8 7. Resumen... 9 2 1. Presentación Hola,

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

SOMOS BOCCA C O M U N I C A C I O N G R A F I C A

SOMOS BOCCA C O M U N I C A C I O N G R A F I C A SOMOS BOCCA C O M U N I C A C I O N G R A F I C A Somos una empresa fresca y diferente, estamos listos y dispuestos para brindarte soluciones que ayudarán a manejar la comunicación visual de tu empresa.

Más detalles

Primer diario del mundo de la salud y la calidad de vida de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN

Primer diario del mundo de la salud y la calidad de vida de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN Primer diario del mundo de la salud y la calidad de vida de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com Plaça Comtat del Rosselló

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

MONOGRÁFICO MEDIOS SOCIALES 1º PARTE UNIVERSO SOCIAL QUIÉN ES QUIÉN?

MONOGRÁFICO MEDIOS SOCIALES 1º PARTE UNIVERSO SOCIAL QUIÉN ES QUIÉN? MONOGRÁFICO MEDIOS SOCIALES 1º PARTE UNIVERSO SOCIAL QUIÉN ES QUIÉN? POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS MEDIOS SOCIALES POR LO QUE HAN SUPUESTO ERA 1.0 COMUNICACIÓN TRADICIONAL ERA 2.0 COMUNICACIÓN EN RED DÓNDE:

Más detalles

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario Visual Chart app Guía rápida para el usuario Contenido 1 Introducción 2 Inicio Registro gratuito Guardar credenciales Login automático Recordar contraseña 3 Configuración Acerca de Configurar Consumo de

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. 1. Introducción... 3. 2. Funcionalidades... 4. 2.1. Registro de usuario... 4. 2.2. Recordar contraseña... 5

ÍNDICE DE CONTENIDOS. 1. Introducción... 3. 2. Funcionalidades... 4. 2.1. Registro de usuario... 4. 2.2. Recordar contraseña... 5 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción... 3 2. Funcionalidades... 4 2.1. Registro de usuario... 4 2.2. Recordar contraseña... 5 2.3. Funcionalidades de usuario... 6 2.3.1. Gestión del Perfil de Usuario...

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

PRESENTACIÓN. Primer diario del mundo del motor de las Islas Baleares. Prensa y networking.

PRESENTACIÓN. Primer diario del mundo del motor de las Islas Baleares. Prensa y networking. Primer diario del mundo del motor de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com 1. EL DIARIO IBMOTOR.COM. Somos el único diario

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN 2011 v1 ÍNDICE 1. OBJETO 2 2. FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LA PLATAFORMA 3 2.1. Introducción 3 2.2. Funcionalidades 3 2.2.1. Acceso del

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45%

Por qué elegir SMS? 75% 46% 45% Por qué elegir SMS? En el caso de la comunicación de empresas online los SMS siguen siendo la mejor vía de contacto. Asegura una conversación directa y rápida con el usuario, respetando los límites del

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

FAQ Santander Twist JUNIO 2014

FAQ Santander Twist JUNIO 2014 FAQ Santander Twist JUNIO 2014 FAQ General Registro Menú Barra de Filtro Promoción App 2 FAQ General Cuál es la dirección de Santander Twist? La dirección es www.santandertwist.com.mx Qué se necesita para

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Comunidades Online para Investigación de Mercados

Comunidades Online para Investigación de Mercados Comunidades Online para Investigación de Mercados Por Raúl Páramo www.solucionesnetquest.com Hasta ahora, las empresas han utilizado técnicas de investigación llamadas tradicionales como el envío de cuestionarios

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HTML TEMPLATES Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y desventajas de los diseños

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

Microvoz Mobile - Soluciones Móviles

Microvoz Mobile - Soluciones Móviles Microvoz Mobile - Soluciones Móviles Microvoz Mobile le permite ofrecer innovadores servicios móviles a sus clientes, a través de Mensajes de Texto (SMS), sitios WAP (web móvil) y desarrollo de aplicaciones,

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Clientes de Comercio Electrónico

Clientes de Comercio Electrónico Índice 1. Presentación... 3 2. Peculiaridades del cliente online... 4 3. Sellos de Calidad. Confianza Online... 5 4. Herramientas de seguimiento de clientes... 6 5. Relación con las redes sociales... 8

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles