SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS."

Transcripción

1 SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS.

2 I. DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS DEL SISTEMA TISAINV Nos es grato presentarle una herramienta que le será de gran utilidad en el control de sus inventarios, presupuestos, entradas y salidas, costos promedios, kardex, cálculo de máximos y mínimos, punto de reorden, inventarios físicos a través de dispositivos móviles, uso de código de barras, estadísticas de surtido, estadísticas del control presupuesta, cierres de mes, entre otros. Se trata de nuestro Sistema Computacional para el control de almacenes: El objetivo del sistema es el de facilitar el control del área de inventarios, movimientos de almacén, presupuestos, estadísticas e inventario físico, por medio de una interfaz amigable con el usuario, así como un control total sobre los permisos de acceso de los usuarios a los diferentes módulos del sistema. Permite la operación de múltiples bodegas por compañía (999 es el máximo), así como de un número ilimitado de usuarios. El sistema permite administrar proveedores, artículos, tipos de movimientos, unidades usuarias, almacenes, secciones, todo ello para la mejor administración del almacén de la institución. El inventario físico se puede hacer por bodega o por secciones de la bodega, permitiendo la captura de artículos a través de dispositivos móviles utilizando el código de barras del fabricante o el código interno de productos asignado por el usuario del sistema, en cualquier momento sin afectar las existencias actuales, hasta el momento de que el usuario decida procesar el inventarios físico de la bodega, el sistema genera movimientos de ajuste, tanto de entrada como de salida, según sea necesario.

3 Menú principal de acceso. Una vez hecho el primer inventario físico, el sistema podrá acceder confiablemente a los diferentes módulos, tales como: Entradas Proveedor: Administra las compras que se realizan a los diversos proveedores, capturando las facturas. Traspasos: Permite los traspasos de artículos entre las diferentes bodegas, afectando también de esta manera las existencias de las bodegas afectadas. Devoluciones: Permite las devoluciones de artículos de facturas generadas por concepto de Venta o de Compra. Control de artículos.

4 La mayoría de los bienes de consumo vienen etiquetados con códigos de producto, como parte s su operación el sistema cuenta con el manejar un código interno de producto y un código de fábricante, normalmente EAN o UPC, identifica las unidades base del producto a través de un catálogo, identificación de una partida presupuestal, ubicación en un almacén y en un área específica, existencia a la fecha, valor de última entrada del producto por unidad, costo promedio a la fecha, Adicionalmente cuenta con un proceso de cálculo de máximos, mínimos y punto de reorden utilizando la información histórica del sistema de todo el ejercicio, realizando cortes y resultados mensuales, de saldos y kardex.

5 Para un mayor control de la seguridad en el sistema, se proporciona un catálogo de Usuarios y Permisos, a través del cual se configuran los permisos para cada usuario, ya sea para permitir o negar el acceso a cada módulo del sistema, teniendo en cuenta que existen módulos a los cuales solo el supervisor del sistema, debe tener acceso, esto se presenta en la autorización de entradas al almacén, salidas por requisición y en los módulos inventario físico, la depuración de datos. Adicionalmente el sistema cuenta con herramientas que le permiten al usuario realizar sus propios respaldos y tener en línea el manual del usuario para consulta

6 Para una mejor administración de la información, se proporciona una gran cantidad de reportes, los cuales cuentan con filtros y criterios de ordenamiento, pudiendo generarlos cuando el usuario decida. Para los diferentes movimientos, se generan notas, por ejemplo, de Entradas, Salida, Compra, Traspaso, etc. Movimientos de Almacén. El sistema permite configurar los diferentes movimientos de almacén, para entradas y salidas, clasificando cada uno de ellos en diferentes descripciones cada uno con su característica de entrada o de salida. Selección movimiento de entrada según catalogo de movimientos Salidas del almacén.

7 Control Presupuestal. El sistema permite armar el presupuesto para el siguiente ejercicio (año calendario), tomando como base los resultados del ejercicio actual, cada una de las áreas usuarias es responsable de armar su presupuesto basado en el actual. El sistema genera formatos en hojas de Excel para que cada área usuaria arme su presupuesto y posteriormente lo regresa al almacén para que lo integre en un anteproyecto global. Posteriormente el anteproyecto se integra, se consolida por partida y se envía a la dirección par su autorización y confirmación. Una vez autorizado el presupuesto en el caso de ajustes se aplica el porcentaje de ajuste por cada área usuaria y partida y se les vuelve e mandar en un formato de Excel para su ajuste en unidades por partida, solo en el caso de que lo requieran Una vez ajustado lo envían de regreso para que se integre, se cuadre con lo autorizado y se aplique para el siguiente ejercicio, una vez autorizado y cerrado el presupuesto no se puede mover, solo usará la información para estadísticas de comparación entre lo presupuestado y lo ejercido y lograr que en los siguiente ejercicios cada área usuaria sea más eficiente en sus requerimientos.

8 Procesos. El sistema cuenta con diferentes procesos para hacer ajustes al inventario, cálculo de máximos y mínimos, cierre mensual para la aplicación y cierre del inventario en ese período de tiempo, reconstrucción y generación de saldos, un reporteador para que el usuario pueda elaborar sus propios reportes que no se encuentren dentro de la aplicación, y el proceso del inventario físico. Pantalla principal del módulo de Procesos. Proceso de Cierre Mensual.

9

10 Formato del Reporteador. Inventarios Físicos. En este mismo módulo se encuentra la opción de inventario físico la cual funciona a través de dispositivos móviles para la toma de inventarios físicos, el proceso toma primeramente la información de la base de datos del sistema, el inventario teórico, adicionalmente el usuario puede seleccionar que quiere inventariar, todo un almacén, un área, un rango de artículos y lo extrae con su existencia teórica para comparar contra el físico. Cuenta con la opción de hacer inventarios parciales, completos con una sola toma de conteo, por ubicación, completos por ubicación a través de marbetes con hasta tres tomas de conteo, el sistema imprime los marbetes y cuenta la funcionalidad de lectura de códigos de barras internos o del código del producto. Una vez extraída la información del teórico la exporta a los dispositivos móviles para que se efectúe el inventario físico leyendo el código de barras que tiene cada artículo, puede ser el código interno del almacén o el código de producto del fabricante (EAN o UPC).

11 Permite hacer filtros de los artículos que se van a inventariar físicamente. La aplicación móvil es totalmente gráfica, se ha utilizando Windows Mobile para su desarrollo, el usuario selecciona el archivo donde se encuentra el catálogo de los artículos a inventariar y que físicamente va a corroborar. Pantalla de selección del inventario a realizar, desde el dispositivo móvil.

12 Lista de los artículos verificados en el inventario. Detalle descriptiva del artículo en caso de ser requerido.

13 La aplicación cuenta con la funcionalidad de hacer el proceso leyendo el código de barras artículo por artículo físicamente de un mismo producto o bien da la posibilidad de agregar manualmente una cantidad si no se requiere continuar leyendo cada pieza, sumariza ambas cantidades y muestra la existencia física inventariada para ese artículo o con la opción configurable desde el inicio del proceso de que cada vez que lea un código de barras teclear la cantidad en existencia a manera de conteo. En el caso de que el artículo que se está inventariando no cuente con código de barras se introduce el código interno del producto tomando el dato de un marbete. El sistema cuenta con una opción para imprimir etiquetas de código de barras de los códigos internos del producto, ya sea para etiquetar el producto o para marbetes. Una vez realizado el inventario físico la información recopilada se descarga en el sistema y muestra en la parte superior el inventario teórico y en la parte inferior el inventario físico con los ajustes entre lo físico y teórico para su aplicación.

14 Se muestra la pantalla después de realizar la verificación física desde el móvil, observe el campo que indica las diferencias. El proceso de inventario físico deja los movimientos de las diferencias en un formato para ser exportado por el sistema identificándolo por el evento o número de control asignado por el proceso de inventario físico, posteriormente el encargado del sistema aplicará las diferencias del inventario en el período que se indique (mes-año) ingresando en la función de ajustes de Inventario con una clave de seguridad, los movimientos pasan como si fuera una entrada a costo promedio en un movimiento con clave Ajuste de Inventario Físico con clave de Tipo de Movto 99. Reportes. En este módulo se generan los reportes y consultas del sistema, los reportes pueden generarse y consultarse en pantalla (Crystal Reports) mandarse directamente a una impresora configurada en Windows o bien exportarse a un formato tipo Excel o XML o Texto. Las opciones del menú de reportes son las siguientes:

15

16 Cardex: Saldos: Salidas por unidad: Nulo movimientos: Salidas por partida presupuestal

17 Ejemplo de Reportes: Cardex Reportes: Saldos

18 Funcionalidad. Versión en SQL Server Multiempresas y Multiusuarios. Permite al administrador configurar los permisos para cada usuario. Ocultar y Visualizar las herramientas de la pantalla principal. Realizado bajo la tecnología.net con C#. Permite exportar a distintos formatos de archivos los reportes generados por el sistema, pueden ser exportados a los formatos de archivo más comunes de Windows (Excel, Hipertexto (html y xml) y ASCII), permitiendo la distribución y manejo de su información de manera más flexible. Visualización en pantalla de los diferentes reportes sin necesidad de ser enviados a la impresora, teniendo una vista previa de cómo se imprimiría el reporte. El sistema permite configurar los datos que se presentan en los reportes de manera rápida y con múltiples filtros. Liga automática con nuestro sistema de control de inventarios físicos de productos. Generador de reportes Cuenta con un módulo Web para las consultas de las Unidades Responsable (UR), permite consultar sus pedidos en base al presupuesto anual autorizado y les permite generar su anteproyecto de presupuesto, también le permite consultar la información de los departamentos o áreas que dependen de ella. Le permite consultar las existencias en almacén de artículos sobrantes o caducos.

19 TEMARIO DEL CURSO DE CAPACITACIÓN OPERATIVA SISTEMA TISAINV. Mantenimiento a Catálogos: Datos generales de la compañía y parámetros de configuración. Configuración de tipos de movimientos. Unidades responsables. Artículos. Movimientos: Entradas de Almacén. Salidas de Almacén. Traspasos. Control Presupuestal: Entradas de Almacén. Salidas de Almacén. Traspasos. Herramientas: Cierre Mensual. Reconstrucción de salidas. Reporteador. Inventario Físico. Consultas: Kardex. Saldos Mensuales. Movimientos. Artículos en Demanda. Salidas. La duración de la capacitación es de 20 horas, se recomienda hacerlo en sesiones de 4 horas, puede ser en el local del cliente o en nuestras instalaciones, en el caso de clientes foráneos se recomienda darlo en 3 sesiones en sus instalaciones. Es requisito que el personal al que se le va a dar el curso tenga conocimientos de control de almacenes.

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 1 www.sorom.com.mx (1) Alta automática de artículos en las diferentes Empresas Esta Programación Especial le permitirá

Más detalles

Suite Administrativa Módulo de Inventarios. Ficha Técnica. Código: DS-03. Suite Administrativa Módulo Inventarios FICHA TÉCNICA.

Suite Administrativa Módulo de Inventarios. Ficha Técnica. Código: DS-03. Suite Administrativa Módulo Inventarios FICHA TÉCNICA. Suite Administrativa Módulo de Inventarios Ficha Técnica 1 Página 1 de 13 Contenido 1... 1 Contenido... 2 2 Control de versiones... 3 3 Control de revisiones... 3 4 Autorización del documento... 3 5 Introducción...

Más detalles

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales Introducción Bienvenido a Delfín, un Sistema que esta Integrado por un Punto de Venta, y un modulo Administrativo, que le permite tener la información que su negocio necesita, tanto en la parte de registro,

Más detalles

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México El módulo CEDIS le permite administrar los pedidos realizados desde las sucursales

Más detalles

RESUMEN. El presente documento muestra toda la información relevante del módulo de inventario de SIMAFLOR. CONTENIDO

RESUMEN. El presente documento muestra toda la información relevante del módulo de inventario de SIMAFLOR. CONTENIDO RESUMEN El presente documento muestra toda la información relevante del módulo de inventario de SIMAFLOR. CONTENIDO Proceso. Entradas. Salidas. Arqueos. Traslados de piezas. Asignaciones. Comentarios de

Más detalles

Usted expone el problema y nosotros la solución.

Usted expone el problema y nosotros la solución. Usted expone el problema y nosotros la solución. 1 Quienes Somos? Baldera Solutions es una empresa Dominicana fundada en el año 2003, la misma está centrada en el desarrollo de software, su sistema principal

Más detalles

Diagrama del Proceso de Inventarios

Diagrama del Proceso de Inventarios Diagrama del Proceso de Inventarios ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Inventario Noviembre 2015 pág. 4-1 Catálogos 4.1.1 Cuentas de Inventario Entrar al Menú Inventarios al submenú Catálogos

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Cobrar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Cobrar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Cobrar? 5. Cuál es la Ruta

Más detalles

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero El sistema administrativo y financiero La Oficina es un software moderno, de interfase limpia, ágil, flexible y muy potente, que trabaja sobre Windows (en

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Cobrar Noviembre 2015 pág. 3-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración 3.1.1 CLIENTES/DEUDORES

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

SIIGO Pyme Plus. Informes Control Cruces de Documentos. Cartilla I

SIIGO Pyme Plus. Informes Control Cruces de Documentos. Cartilla I SIIGO Pyme Plus Informes Control Cruces de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Control Cruces de Documentos? 5.

Más detalles

Manual de Módulo de Compras

Manual de Módulo de Compras Manual de Módulo de Compras Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.1-Módulo de Compras...4 1.2- Requisiciones...5 1.3-Registro...6 1.4- Detalles de la Requisición...8 1.5-Actualización

Más detalles

Sistema Integral de Administración Empresarial para Pymes

Sistema Integral de Administración Empresarial para Pymes Sistema Integral de Administración Empresarial para Pymes Alcance Administración Bancos Almacén Compras Ventas CRM Logística RH Pagos Clientes CXC Chequeras Productos Proveedores Documentos Fiscales y

Más detalles

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO Funcionalidad [Reportes - Soporte] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. REPORTES PÁG. Soporte 1 Catálogo de Elementos 2 Clasificación de Elemento 6

Más detalles

Sistema de Votaciones Web Tabla de contenido

Sistema de Votaciones Web Tabla de contenido Tabla de contenido Introducción...3 Descripción...3 Ejemplos de Gráficos...4 Funcionamiento...8 Administración del Sistema...8 Antes de la Votación...8 Después de la Votación...9 Impresión de Credenciales...

Más detalles

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales :

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales : 1 Módulos de Gestión ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus módulos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y, por

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite 2012 La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Características de Macro Pro Fábricas

Características de Macro Pro Fábricas Características de Macro Pro Fábricas Contabilidad Hasta 6 niveles de cuenta con catálogo estándar opcional Tipos de cuenta modificables Dos ejercicios fiscales abiertos Permite indicar el mes que inicia

Más detalles

Manual Crediproveedores Comprador

Manual Crediproveedores Comprador Índice Manual Crediproveedores Proveedor 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 3. Documentos... 3.1 Alta,Baja y Cambios... 3.1.1 Alta de Documentos Puntual... 3.1.2 Alta de Documentos Masiva...

Más detalles

Manual de usuario Expertos

Manual de usuario Expertos Manual de usuario Expertos Expertos punto de venta www.expertospv.com Página 1 de 43d Contenido Introducción... 4 1. Requerimientos... 4 2. Acceso al sistema... 5 3. Ingreso al modulo de Inventarios...

Más detalles

NUESTRAS REFERENCIAS

NUESTRAS REFERENCIAS NUESTRAS REFERENCIAS QUIENES SOMOS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial,

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

BARRANCO-CHORRILLOS-SURCO

BARRANCO-CHORRILLOS-SURCO RED DE SALUD BARRANCO-CHORRILLOS-SURCO SISTEMA REPORTEADOR HISMANAGER MANUAL DE USUARIO Versión.0 Lima Perú JUNIO 04 INDICE I. INTRODUCCION... II. OBJETIVOS... 4 OBJETIVOS DEL MANUAL... 4 OBJETIVOS DEL

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas Funcionalidad en el ERP SA Proceso de Ventas Diagrama del Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Ventas Noviembre 2015 pág. 2-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración Entrar al Sistema

Más detalles

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION ALCANCE CUENTAS POR PAGAR COMPROBANTES DE EGRESO ADMINISTRACIÓN REPORTES INTRODUCCIÓN

Más detalles

&logistics RECIBO. Sistema &logistics

&logistics RECIBO. Sistema &logistics &logistics RECIBO Sistema &logistics RECIBO Es el módulo dentro del sistema &Logistics donde se realiza todo el manejo físico y control de todos y cada uno de los procesos de Recibo que se llevan a cabo

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

SIIGO Pyme. Modulo Gerente. Cartilla I

SIIGO Pyme. Modulo Gerente. Cartilla I SIIGO Pyme Modulo Gerente Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué son Informes de Gerente? 4. Cuál es la Ruta para Generar los Informes del Módulo de Gerente? 5. Cuáles

Más detalles

MORE THAN YOUR IT SERVICE PARTNER

MORE THAN YOUR IT SERVICE PARTNER P AQUETEDEDE PROGRAMAS RETAIL ADMINISTRADOR PRODUCTOS PARA PUNTO DE VENTA ADMINISTRADOR DE PRODUCTOS PARA PUNTO DE VENTA POINT OF SALE Es una herramienta que administra y eficienta la completa operación

Más detalles

Manual de Usuario. Manual de Usuario. Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación

Manual de Usuario. Manual de Usuario. Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación Copyright (c) 2014 1 Índice Contenido Índice... 2 Ingresar al Sistema... 4 Sistema... 6 Cerrar Módulo... 6 Selecciona

Más detalles

MODULO DE INVENTARIO

MODULO DE INVENTARIO MODULO DE INVENTARIO Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo de Inventario... 5 2. Administración... 5 2.1 Menú Tablas Básicas... 5 2.1.1 Menú Línea Referencia... 6 2.1.2

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE

SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE El software de Control de Presencia desarrollado por es una potente herramienta para el control horario de presencia de sus empleados, aplicable tanto para pequeñas empresas como grandes compañías. La

Más detalles

Anexo 31 - Informes de Descargo. Revisión: 19/02/2015

Anexo 31 - Informes de Descargo. Revisión: 19/02/2015 Revisión: 19/02/2015 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Informe de Descargo 3 1 Nuevo Informe... 3 de Descargo... 3 Generar un nuevo informe... 6 Cabecero/Detalle

Más detalles

Atenea Services! Horarios. Cierres de Venta. Movimientos. Notas Contables. Auditorías. Panel de Reportes Administración de mi Punto de Venta

Atenea Services! Horarios. Cierres de Venta. Movimientos. Notas Contables. Auditorías. Panel de Reportes Administración de mi Punto de Venta Administración de mi Punto de Venta La gestión de horarios te permite definir algunos permisos de tus usuarios sobre la aplicación, de la siguiente manera: 1. Ubicación Aquí podrás definir sobre cuales

Más detalles

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite:

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite: Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql Que módulos incluye? Gestión de Compras. EL módulo permite: Liquidar costos de importaciones, incluyendo la factura FOB del proveedor, todos los costos de importación,

Más detalles

Tabla de contenidos. Contanet...3 Módulos...4

Tabla de contenidos. Contanet...3 Módulos...4 + % ContaNET Sistema Contable Tabla de contenidos Contanet...3 Módulos...4 Administración del sistema...4 Mantenimientos...6 Asientos contables...6 Reportes...7 Historicos...7 Seguridad...8 Ayuda...9 2

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

Software de Nómina versión windows

Software de Nómina versión windows Software de Nómina versión windows V. 6.5 VENTAJAS Rápida Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto Visual Todos los datos y los cálculos se desglosan

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

SOLUCIÓN ESPECIALIZADA DE FACTURACIÓN ON SITE

SOLUCIÓN ESPECIALIZADA DE FACTURACIÓN ON SITE SOLUCIÓN ESPECIALIZADA DE FACTURACIÓN ON SITE FactuPronto, S.A. De C.V. 1 Noviembre 2016 Dirigido a: Empresas del ramo industrial, producción, maquila, procesos especiales, comercio mayoreo y menudeo con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO EDOC RAD. 1 Fecha actualización Día Mes Año Pág. MANUAL DE USUARIO edoc RAD. Fecha de Aprobación Día Mes Año

MANUAL DE USUARIO EDOC RAD. 1 Fecha actualización Día Mes Año Pág. MANUAL DE USUARIO edoc RAD. Fecha de Aprobación Día Mes Año 1 MANUAL DE USUARIO EDOC RAD 2 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 PORTAL WEB DE CONSULTAS DE DOCUMENTOS... 3 Visión General del Sistema... 3 Pantalla principal.... 5 En el menú Visualización.... 6 Documentos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes

El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes CRM Software v3.0 El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la atención a sus clientes El Software CRM de Sole Consultores permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado

Más detalles

2.1 Ingreso al Sistema Menú principal de Biótica... 45

2.1 Ingreso al Sistema Menú principal de Biótica... 45 ÍNDICE Generalidades y Convenciones...vii 1. Sistema de Información Biótica 1.1 Introducción... 1 1.2 Instalación de Biótica... 4 1.3 Migración de la base de datos de Biótica a MS SQL Server... 37 1.4

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Pagar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Pagar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Pagar? 5. Cuál es la Ruta para

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA 2017 TABLA DE CONTENIDOS 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA... 3 1.1. Descripción general... 3 1.2. Diagrama general...

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS PUNTOS DE VENTAS

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS PUNTOS DE VENTAS TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS PUNTOS DE VENTAS INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

Sistemas Administrativos

Sistemas Administrativos QUE CONTIENE LA LICENCIA INVENTARIO BRONCE Sistemas Administrativos www.uni-file.com 1 CONTENIDO INICIALIZACIONES 4 Inicialización de Compañía 4 2. Inicialización de Personal 4 3. Inicialización de Series

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

NUESTRAS REFERENCIAS

NUESTRAS REFERENCIAS AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración Preferred Partner AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MODÚLO DE COMPRAS...4 REQUISICIONES...5

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Costeo en Batch. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Costeo en Batch. Cartilla I SIIGO WINDOWS Costeo en Batch Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Costo? 3. Qué es Costeo? 4. Qué es Costeo en Batch? 5. Cuáles son las Características del Proceso de Costeo en Batch?

Más detalles

SIIGO Pyme. Estadísticas de Cumplimiento y Ventas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Estadísticas de Cumplimiento y Ventas. Cartilla I SIIGO Pyme Estadísticas de Cumplimiento y Ventas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Estadísticas? 3. Qué es Cumplimiento? 4. Que son Estadísticas de Cumplimiento? 5. Cuál es la Ruta

Más detalles

ENTREVISTA ELECTRÓNICA

ENTREVISTA ELECTRÓNICA ENTREVISTA ELECTRÓNICA CAPTACIÓN N DE INFORMACIÓN N A TRAVÉS S DE INTERNET ENCUESTA MENSUAL DE OPINIÓN N EMPRESARIAL (Uso de TIC s s en las Encuestas de Opinión n Empresarial) INEGI, MéxicoM Mayo 2006

Más detalles

Manual de Usuario Módulo de Logística Parte VIII Sub Módulo de Integración Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA

Manual de Usuario Módulo de Logística Parte VIII Sub Módulo de Integración Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA Manual de Usuario Módulo de Logística Parte VIII Sub Módulo de Integración Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA Dirigido a: Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Local I. INDICE II

Más detalles

Sistemas Administrativos

Sistemas Administrativos QUE CONTIENE LA LICENCIA INVENTARIO ORO Sistemas Administrativos www.uni-file.com 1 CONTENIDO INICIALIZACIONES 4 Inicialización de Compañía 4 2. Inicialización de Personal 4 3. Inicialización de Series

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel-BANCO 4.0

Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel-BANCO 4.0 Mejoras en el Re-instalable 06 de Aspel-BANCO 4.0 En este número de Enlace Aspel, se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel- BANCO 4.0 con el re-instalable No.6, la forma en la que se

Más detalles

Aplicaciones Web Tramites Indercas

Aplicaciones Web Tramites Indercas TABLA DE CONTENIDO 1. MANUAL DE USUARIO (CIUDADANO) 2 1.1 Introducción 2 1.2 Requerimientos mínimos para el usuario 2 1.3. Contenido 3 1.3.1 Inicio 3 1.3.2 Inicio de sesión 3 1.3.3 Sesión Iniciada 4 1.3.4

Más detalles

SIIGO Pyme. Costeo en Batch. Cartilla I

SIIGO Pyme. Costeo en Batch. Cartilla I SIIGO Pyme Costeo en Batch Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Costo? 3. Qué es Costeo? 4. Qué es Costeo en Batch? 5. Cuáles son las Características del Proceso de Costeo en Batch?

Más detalles

Diagrama del Proceso de Comisiones

Diagrama del Proceso de Comisiones Diagrama del Proceso de Comisiones ERP SuperADMINISTRADOR Guía de Comisiones Noviembre 2015 pág. 2A- 1 2A.1.1 Configurar Vendedores y Perfiles Entrar a Configuración / Usuarios, Vendedores y/o Trabajadores.

Más detalles

Para la realización de las prácticas de este curso se utilizará una base de datos nueva.

Para la realización de las prácticas de este curso se utilizará una base de datos nueva. Duración Inversión Modalidad 30 hrs 4,800 + IVA Presencial OBJETIVO El participante conocerá el proceso a seguir para la implementación del paquete NOI, desde la instalación y configuración, la captura

Más detalles

TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa

TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa TOMA EL CONTROL La solución para gestionar todas las áreas de su empresa Somos una de las más reconocidas compañias de software al noroeste de México. Algunas de las razones por los cuales confiar en nosotros.

Más detalles

MENSUAL BATCH. Cuáles son las características del costeo en batch?

MENSUAL BATCH. Cuáles son las características del costeo en batch? MENSUAL BATCH Qué es costo? El costo es el gasto económico que representa la fabricación y/o comercialización de un producto. Al determinar el costo es posible establecer el precio de venta al público

Más detalles

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII):

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII): RESUMEN: Nuestro completo sistema administrativo les ofrece a nuestros clientes los módulos necesarios para registrar, controlar e imprimir los informes de las transacciones comerciales que se produzcan

Más detalles

REGISTRO DE CLAVES. Importante: La creación o modificación de las claves de usuario, solo pueden ser realizadas por una clave de administrador.

REGISTRO DE CLAVES. Importante: La creación o modificación de las claves de usuario, solo pueden ser realizadas por una clave de administrador. REGISTRO DE CLAVES Qué son claves? La clave es la contraseña que se asigna a cada funcionario que va a trabajar en el sistema, en la cual se restringen o autorizan todas o algunas opciones del menú de

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Beneficios de la Facturación Electrónica con SIF PRO. Gsiempre Software SA de CV

Beneficios de la Facturación Electrónica con SIF PRO. Gsiempre Software SA de CV Beneficios de la Facturación Electrónica con SIF PRO Gsiempre Software SA de CV Beneficios Envío de facturación por correo electrónico Imprimir cualquier medio Impresora laser Impresora de tickets Beneficios

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR Contenido INTRODUCCIÓN... 2 Qué es el Portal de Dura Line?... 2 CARACTERÍSTICAS... 2 Cómo Ingreso al Portal?... 3 INICIO... 4 ESCRITORIO... 4 ÓRDENES DE COMPRA... 5 Todas las

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

SuperCOMPRAS- GOBIERNO 2017

SuperCOMPRAS- GOBIERNO 2017 ANEXO Beneficios y Módulos del sistema computarizado SuperCOMPRAS- GOBIERNO 2017 Si no le SuperAYUDAMOS no nos paga! L.A. RAMÓN RUIZ BUELNA. Director General. ECO-HORU / PROSOFT. ramon.ruiz@supernomina.com

Más detalles

SIIGO Pyme. Modulo Auditor. Cartilla

SIIGO Pyme. Modulo Auditor. Cartilla SIIGO Pyme Modulo Auditor Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué son Informes de Auditor? 4. Cuál es la Ruta para Generar los Informes del Módulo de Auditor? 5. Cuáles

Más detalles

Introducción. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Introducción. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Introducción Introducción... 1 Navegación del Servicio... 2 Requerimientos técnicos... 6 Conceptos Generales... 7 Acceso por persona... 7 Unificación de la identificación o login... 7 Niveles de operadores...

Más detalles

Sistema Pedidos Electrónicos

Sistema Pedidos Electrónicos Acceso Nuestro Sistema está diseñado para que el usuario pueda colocar sus requerimientos de material por Internet y Almacén surte este pedido directamente en las instalaciones del usuario ya sea en punto

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances CERTIFICACIÓN Expediente Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances TEMARIOS Certificación Técnica Certificación Académica Haz clic en el temario que deseas consultar Certificación

Más detalles

AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración

AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración Preferred Partner AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Sistemas Administrativos

Sistemas Administrativos QUE CONTIENE LA LICENCIA PUNTO DE VENTAS + CXP BRONCE Sistemas Administrativos www.uni-file.com 1 CONTENIDO INICIALIZACIONES 4 Inicialización de Compañía 4 2. Inicialización de Personal 4 3. Inicialización

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2014 ÍNDICE Introducción... 3 1. Acceso al Sistema y Entorno

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Modulo de Clasificaciones. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Informes Modulo de Clasificaciones. Cartilla SIIGO WINDOWS Informes Modulo de Clasificaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Clasificaciones? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes Cuando se Maneja el Modulo de Clasificaciones?

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APLICATIVO UCNC MOVIL. Versión Dirigido a: Administradores del Aplicativo: UCNC Móvil

INSTRUCTIVO DE APLICATIVO UCNC MOVIL. Versión Dirigido a: Administradores del Aplicativo: UCNC Móvil INSTRUCTIVO DE APLICATIVO UCNC MOVIL Versión 1.0.0 Dirigido a: Administradores del Aplicativo: UCNC Móvil Página 2 de 25 Contenido GUÍA OPERATIVA... 3 Acceso al aplicativo web... 3 Creación y Consulta

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ENCARGADA BODEGA LAREDO. Bodega Laredo Página 1 de 24

MANUAL DE USUARIO ENCARGADA BODEGA LAREDO. Bodega Laredo Página 1 de 24 MANUAL DE USUARIO ENCARGADA BODEGA LAREDO Bodega Laredo Página 1 de 24 ÍNDICE 1. Introducción... 3 1.1. Generalidades... 3 1.2. Integración de Movimientos... 4 2. Movimientos... 6 2.1. Entrada de Compra

Más detalles

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido!

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido! Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PROCESO INVENTARIOS INVENTARIO DE MATERIALES DEL ALMACÉN DE CAMPUS Y CONSTRUCCIONES

MACROPROCESO GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PROCESO INVENTARIOS INVENTARIO DE MATERIALES DEL ALMACÉN DE CAMPUS Y CONSTRUCCIONES MACROPROCESO GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PROCESO INVENTARIOS PROCEDIMIENTO ALMACÉN DE CAMPUS Y REVISADO POR APROBADO POR Jefe Director de Aviso Legal: La información contenida en este documento, será

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/08/2015 AL 31/08/2016

MEJORAS SICO DEL 01/08/2015 AL 31/08/2016 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000002474 - FECHA: 19/08/2015 MODIFICACION DE PANTALLA COMPRAS / DOCUMENTOS / Factura Retención (Solo para CHILE). - Adicionar % de Retención de IVA de acuerdo a lo dispuesto por el

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

C O N T A B I L I D A D

C O N T A B I L I D A D C O N T A B I L I D A D Reportes ejecutivos que permiten comparar varios períodos. Contabilidad Electrónica! Detallado de transacciones con el folio fiscal (UUID) y número de cheque o transferencia bancaria.

Más detalles

PROTOTIPO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO

PROTOTIPO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO PROTOTIPO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO Autor: Jorge Luis Quiguango Terán Versión 1.0 Fecha: 10 de abril de 2015 Índice de contenido 1 Objeto del documento...4 2 Manual de usuario...4 2.1

Más detalles

MODULO DE CONFIGURACIÓN

MODULO DE CONFIGURACIÓN MODULO DE CONFIGURACIÓN En este módulo se registran las tablas de configuración del Sistema, personalizando las opciones de acuerdo a cada compañía, a continuación mostraremos las opciones de cada botón

Más detalles

CONTEO FÍSICO - PARÁMETROS Y EJECUCIÓN

CONTEO FÍSICO - PARÁMETROS Y EJECUCIÓN CONTEO FÍSICO - PARÁMETROS Y EJECUCIÓN Qué es conteo físico? El conteo físico es aquella opción con la que contamos dentro de SIIGO, la cual nos permite ajustar el inventario en cantidades y valores a

Más detalles

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest. Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.Net Software Gestión GotelGest.Net www.softwarepreventa.com FUNCIONALIDADES

Más detalles

Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES. Manual de Administrador

Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES. Manual de Administrador Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES Manual de Administrador CONTENIDO 1 COMO UTILIZAR ESTE MANUAL... 4 1.1 PROPÓSITO DEL DOCUMENTO... 4 2 APLICACIÓN... 5 2.1 CONSULTAR NIT.... 6 2.2 EXPEDIR CERTIFICADO...

Más detalles

Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site: MANUAL DE CONTABILIDAD

Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site:  MANUAL DE CONTABILIDAD Empresa de Consultoría Tecnológica, Desarrollo De Software, Capacitación y Soluciones Informáticas. Web Site: www.dyhsoft.com MANUAL DE CONTABILIDAD REQUERMIENTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE Programas: Dyhsoft

Más detalles