Carrera en Efectos Visuales_

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carrera en Efectos Visuales_"

Transcripción

1 Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: HORAS

2 CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las competencias necesarias para, entre otras responsabilidades, dirigir la postproducción de un largometraje, integrar efectos especiales en un videojuego o establecer la paleta cromática de cualquier creación audiovisual. Para alcanzar el nivel profesional en la creación de VFX nuestro programa se orienta al dominio de NukeX, software con el que aprenderás a renderizar, explotar las posibilidades de la rotoscopia, el tracking 2D y avanzado, la integración de la imagen con el fondo real, el uso de partículas, la aplicación de Python script o las técnicas más avanzadas en producción. Consolida todo ello manejando con total soltura los recursos y las posibilidades que te ofrece el 3D Generalista, indispensable a la hora de entender y desarrollar cualquier proyecto en cine digital. Demuestra mucho más que lo que has aprendido en un proyecto final (Demo Reel o Portfolio), supervisado por los mejores profesionales de cada área. Todo para que al término de la carrera cuentes con la mejor de las cartas de presentación. Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen especializarse en el campo del VFX y la Imagen 3D. En esta carrera aprenderás a utilizar los softwares: Nuke Studio, Premiére, Davinci, Final Cut Pro X, Bridge, Lightroom, Maya, Mudbox, Photoshop, Vray para Maya, Substance Suite, Arnold, Zbrush

3 CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ Fernando Domínguez DIRECTOR Y PROFESOR DEL ÁREA DE EFECTOS VISUALES Profesional de referencia como FX Artist, la trayectoria de Fernando Domínguez habla por sí sola: ha trabajado en títulos de la envergadura de The Martian, Terminator GENESYS, Paddington, HALO, Exodus, Robocop, Dracula Untold, Los Juegos del Hambre, Iron Man 3, Total Recall, John Carter, Gravity o Planet 51. Su talento como FX Technical Director no ha pasado desapercibido a los estudios y productoras internacionales más punteros, colaborando regularmente con Double Negative, Framestore, Nvizible, MPC o El Ranchito. Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos. La escuela ha sido certificada como centro homologado Authorised Training Centre para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica. TRAINING PROVIDER Con este nuevo certificado, Trazos refuerza su presencia dentro de la industria digital, estrechando los lazos entre fabricantes, empresas y escuelas. Maxon se une así a la nómina de firmas que ya colaboran con Trazos. Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado.

4 MÓDULO I AUDIOVISUAL_ En este primer módulo te adentrarás en los conceptos del campo del audiovisual, aprendiendo a desenvolverte con los equipos, sistemas y metodologías aplicados en cualquier rodaje profesional. Además, obtendrás una formación profunda en el lenguaje del cine y sus diferentes formatos, preparándote para poder dirigir tu propio proyecto audiovisual y ser capaz de afrontar todos los retos que implica.

5 PROFESORES_ Fernando Pérez DIRECTOR & PROFESOR Pérez Galán es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, habiéndose formado como ingeniero de sonido en la Middlesex University of London. Nina Prodanova COLABORADORA Directora general de Alan Photostudio, la carrera de Nina Prodanova como fotógrafa y estilista está plagada de trabajos, tales como Conde Nast, Disney, GQ, Vogue, Playboy o Vetusta Morla. Alan Prodanov COLABORADOR Lleva más de 30 años dedicado de al mundo de la fotografía. Es una de las cabezas visibles del proyecto Alan Photostudio. Ha realizado varias exposiciones, entre las que se encuentra la aclamada Poets. RICARDO PÉREZ COLABORADOR Uno de los nombres que destacan en el campo de la Postproducción y las artes audiovisuales en general, con un Premio Goya en su palmarés y la dirección de varios cortometrajes.

6 TEMARIO_ 01/ Video digital (75 horas) Fundamentos básicos del vídeo. Ópticas y accesorios. Audio. Iluminación básica. Tipos de iluminación y creación de ambientes. Workflow de trabajo y fases en la producción de vídeo. Preparación del material. Práctica en exteriores. Práctica en interiores. Organización de proyectos para edición. Edición Básica I. Elección de planos, música, transiciones y plugins en Final Cut Pro X. Edición Básica II. Montaje. Retoque de color y audio. Tipos de compresión y formatos. Edición Básica III. Análisis de planos, color, audio y grafismo. Referencias nacionales e internacionales del vídeo. 02/ Fotografía digital básica (75 horas) Fundamentos básicos de la fotografía. Captación y codificación de la fotografía digital. Manejo básico de la cámara. Conceptos básicos para entender la imagen digital. Formatos de archivo. Óptica fotográfica. Iluminación y balance de blancos. Revelado y retoque fotográfico básico. Referencias nacionales e internacionales de la fotografía. 03/ Grafismo y composición (50 horas) Fundamentos básicos del grafismo. Tipografía en vídeo y fotografía. Tipografismo y expresión de la forma tipográfica. El texto como imagen. Uso de la tipografía en el entorno digital. Fundamentos básicos de la composición. Recursos de la composición de digital. Diseño audiovisual. Creación de imágenes complejas mediante fuentes estáticas o animadas. 04/ Introducción a la Dirección de Arte (50 horas) Conceptos básicos de la Dirección de Arte. Identidad corporativa y manuales de estilo. Departamento de arte, espacio escénico, localizaciones adaptadas. Fundamentos básicos del matte painting. Equipo y materiales. 05/ Producción y Comunicación Audiovisual (50 horas) Introducción a la producción audiovisual. Fases de un proyecto audiovisual. Pre-producción. Producción. Postproducción. Presupuestos. Producción videográfica vs Producción fotográfica. Fundamentos básicos de la Comunicación Audiovisual.

7 MÓDULO II IMAGEN 3D_ Aprender a emplear Autodesk Maya al máximo nivel es aprender la mecánica del programa clave de todo 3D generalista, un puesto elemental en toda creación digital. Modela, esculpe, aplica el rigging, renderiza para animación o gestiona la postproducción con Nuke en un módulo diseñado para ofrecer la mejor preparación en imagen generada por ordenador.

8 profesores_ Juanjo Bernabeu DIRECTOR & PROFESOR Esther Morales ha demostrado en numerosos proyectos editoriales cómo juventud y un enorme talento pueden ser perfectamente compatibles. Ha desarrollado trabajos como ilustradora y escritora en Tatanka Editorial. Arturo Gulín PROFESOR Arturo Gulín es animador 3D con experiencia en dirección audiovisual, ilustración y diseño gráfico. Ha destacado como artista 3D en Oink TV y director audiovisual en animación stop-motion en OQO Films. IVÁN TORRES COLABORADOR Modelador y texturizador en El Ranchito con trabajos para la serie Juego de Tronos (HBO), campañas para Lego, Movistar o Granini entre otras grandes producciones ANDER LIZA COLABORADOR Modelador especializado en Creación de Personajes 3D que trabaja para Ilion Animation Studios, Animation Mentor o South & Island entre otros.

9 TEMARIO_ 01/ Introducción al 3D con Maya (3 horas) Introducción a Maya Qué es el 3D. Interfaz y primeros pasos con las herramientas 3D. 02/ Modelado (43 horas) Introducción al modelado. Modelado de superficies duras. Modelados de superficies orgánicas. Textos en 3D. 03/ Esculpido Digital (23 horas) Esculpido digital con MUDBOX Introducción al esculpido. Esculpido orgánico. 04/ Iluminación (33 horas) Iluminación con Vray. Intoducción a la iluminación y sus aspectos artísticos. Iluminación de estudio / producto. Iluminación de exterior. 05/ Texturizado (30 horas) Introducción al texturizado. Que son UVs y para qué sirven. Tipos y técnicas de texturizado. Texturizado orgánico con Mudbox Técnicas de texturizado avanzado con Substance (Designer & Painter) 06/ Creación de materiales (20 horas) Qué son y creación de materiales básicos. Utilidades especiales para creación de materiales. Creación de materiales avanzados con Vray. 07/ Render (13 horas) Aplicación de técnicas de iluminación. Creación de materiales conjuntamente para finalización de imágenes. Composición de imágenes con Photoshop. 08/ Animación (23 horas) Introducción a la animación. Métodos de animación. Ejercicios prácticos. Trazados y deformadores especiales. Introducción a la animación de personajes. 09/ Rigging (23 horas) Iniciación a la creación de setups para animación. Setups de tipo geometría dura. Setups de tipo geometría orgánica. Rig facial.

10 TEMARIO_ 10/ Dinámicas (20 horas) Iniciación a los sistemas dinámicos de Maya. Cuerpos rígidos y rompibles. Sistemas Nucleus con Nparticles. Sistemas de deformación de tejidos Ncloth. Maya Fluids para simulaciones de explosiones y gases. 11/ Nhair & Fur (13 horas) Introducción a sistema Nhair. Módulo de creación de pelo nativo en Maya. Creación de pelo largo. Creación de pelo corto o pelaje con FUR. 12/ Render para animación (23 horas) Técnicas de render para animación. Técnicas de render con Vray. 13/ Postproducción con Nuke (33 horas) Iniciación a la postproducción. Técnicas de postproducción 2D. Corrección de color. Integración de imagen 2D y 3D.

11 MÓDULO III Efectos VIsuales_ Controla tus propios proyectos de VFX y 3D-VFX de principio a fin, sacándole todo el partido a las posibilidades que ofrece el principal software empleado en producción de efectos visuales: NukeX. Aplica las técnicas más avanzadas para conseguir los resultados más espectaculares, bien sea dirigiendo la postproducción de un largometraje, integrando efectos especiales en un videojuego o estableciendo la paleta cromática de cualquier creación audiovisual.

12 profesores_ Fernando Domínguez PROFESOR El talento como FX Technical Director de Domínguez no ha pasado desapercibido a los estudios y productoras internacionales más punteros, colaborando regularmente con Double Negative, Framestore, MPC o El Ranchito. Enrique Albalad PROFESOR Especialista en Nuke, Premiere y Davinci, tiene más de ocho años de experiencia en el mundo audiovisual. Ha editado proyectos para Scott Free, Antena 3, Jumbo o Mobinil. Manuel Moral PROFESOR Especialista en postproducción con Nuke y Combustion, Moral tiene más de diez años de experiencia. Entre otras empresas ha colaborado con MSB Events, PROINTEC, LaCía Branding & Packaging o Nestwork. RICARDO PÉREZ PROFESOR Uno de los nombres que destacan en el campo de la Postproducción y las artes audiovisuales en general, con un Premio Goya en su palmarés y la dirección de varios cortometrajes.

13 TEMARIO_ 01/ Adobe Premiere (75 horas) Introducción e historia del mundo de la edición de video Entender Adobe Premiere. Empezar a trabajar con el programa. Administrar los medios de un proyecto. Edición de clips. Edición en multicámara. Transiciones y efectos. Las máscaras en Premiere. La animación en Premiere. El sonido en Premiere. La tituladora de Premiere. Exportar proyectos. Modos de exportación de conformados. Teoría del montaje audiovisual. 02/ Davinci Resolve (25 horas) Introducción al color. Entender Davinci Resolve. Gestión de usuarios y proyectos. La página Media. La página Edit. La página Color. Entender el sistema de trabajo nodal en Davinci Resolve. Sistemas de trabajo para la corrección de color. Entender los Scopes. Herramientas de Davinci Resolve. Trabajar con versiones en Davinci Resolve. Exportar un proyecto. Trabajar con conformados en Davinci Resolve. 03/ Nuke (200 horas) Introducción e historia de la composición. Flujo de trabajo en composición. Entender Nuke. Entender el sistema de trabajo nodal en Nuke. Introducción a la composición 2d La animación en Nuke El Motion Blur Capas y Canales Corrección de color. Integración de elementos 3d en planos reales. Rotoscopia. Rotopaint Tracking Planar Tracking. Greenscreens. Warping. Morphing Distorsiones y efectos de lentes. Reiluminación en Nuke. Las expresiones en Nuke. Creación de herramientas en Nuke. Exportar una composición. Introducción a la composición 3d. Crear escenas 3d Animación en el entorno 3d de Nuke. La iluminación 3d Tracking 3d Proyecciones de cámara en la composición. Sistemas de partículas en Nuke Exportar una escena 3d a otros programas.

14 MÓDULO IV MOTION GRAPHICS_ Presente y futuro del diseño, en este módulo aprenderás a explotar todas las posibilidades del Motion Graphics: títulos de créditos, bumpers televisivos, spots publicitarios, modelado, texturizado y animación de gráficos 3D Todo ello planificado en un programa pensado para ayudarte a alcanzar la maestría en una de las áreas más demandadas del panorama digital actual.

15 profesores_ RUBÉN RIVAS DIRECTOR & PROFESOR El nombre de Rubén Rivas ha ido vinculado a la experiencia directa desde sus primeros años, combinando formación con trabajos en las productoras más punteras del sector, como El Ranchito. ÁLVARO NAVARRO PROFESOR Navarro cuenta con una prolífica trayectoria como director de arte y experto del motion graphics: desde sus comienzos en la agencia Contrapunto, ha pasado por Antiestático, Bassat, Ogilvy & Mather, Madigital y Denkenpro. Jorge Asso PROFESOR Jorge Asso lleva una década dedicándose de forma profesional al grafismo, la ilustración y el diseño gráfico, contando en su currículum con trabajos para Redox, Anafilms, Plural Entertainment y Producciones Mandarina. JOSÉ CARLOS PANADERO COLABORADOR Experto en Postproducción y VFX que cuenta en su carrera con trabajos docentes para la UCM y Mass Digital entre otros. e demás Adobe Certified Instructor, Apple Mentor Trainer, Apple Final Cut Pro X Trainer

16 TEMARIO_ 01/ Proceso creativo (15 horas) La idea. Referencias. Tendencias estéticas. Briefing. Diseño. Stills. Concepts. Storyboard. Animatic. Timming. 02/ Introducción a After Effects (30 horas) Metodología de trabajo. El proyecto y sus elementos. Creación de composiciones. Importando archivos. Espacio de trabajo. Capas. Transparencias. Transformaciones. Controles de reproducción. Anidamiento de composiciones. Pre-composiciones. Pre-render. 03/ Animación en After Effects (30 horas) Técnicas de animación. Configuración y conceptos básicos de animación. Keyframes. Uso y configuración del desenfoque de movimiento. Animación de tiempo: fusión de fotogramas. Herramientas de animación: Motion Sketch, The Smother y Wiggler. Introducción a la animación con expresiones. Animación, creación y efectos de texto Creción y animación de máscaras. Capas y efectos de forma. Herramienta pintar. Clonación animada. Trabajo en 3D y espacio tridimensional 2.5D. Capas 3D. La cámara en el espacio tridimensional. Creación y configuración de luces. Modos de visualización del espaico 3D. Introducción a Cineware Cinema 4D Lite. 04/ Composición en After Effects (15 horas) Uso de trackers. Imagineer System Mocha. Rotoscopia. Chroma key y Keylight. 05/ Acabados y compatibilidades en After Effects (15 horas) Corrección de color. Efectos y presets. Exportar. Formatos de salida. Compatibiidad con software de Adobe Dynamic Link. Pluging externos: Videocopilot Element, Optical Flares.

17 TEMARIO_ 06/ Edición de Audio y Video con Adobe Premiere & Audition (15 horas) Introducción a Premiere Pro CC Edición de Vídeo15 Edición de Audio Efectos de Audio & Video Introducción a Audition Edición de Audio Efectos 07/ Introducción a Cinema 4D (15 horas) Interfaz. Flujos de trabajo. Tipos de objeto. Trabajo con el histórico. Uso de jerarquías. Capas. Operaciones básicas sobre objetos. 08/ Modelado básico en Cinema 4D (15 horas) Introducción a los splines. Introducción a los objetos nurb. Introducción a los objetos poligonales. Selección y transformación de caras, aristas y vértices. Modificaciones sobre la estructura. 09/ Materiales y Texturizado en Cinema 4D (15 horas) Materiales. Propiedades y gestión de los materiales. Texturas. 10/ Animación en Cinema 4D (15 horas) Introducción a la animación. Uso y animación de deformadores. 11/ Mograph en Cinema 4D (15 horas) Tipos de objeto Mograph. Objeto Cloner, Matrix, trazador, textos. Selecciones Mograph. Control de objetos Mograph. Trabajo con Effectors. 12/ Dinámicas y Partículas en Cinema 4D (30 horas) Dinámicas (configuración de cuerpos sólidos, blandos y objetos complejos). Simulación de partículas. Uso de la etiqueta hair. Iluminación y render de simulaciones hair. 13/ Xpresso en Cinema 4D (15 horas) Uso del editor de nodos. Generación de controles de usuario. Uso de sonido para controlar animaciones. 14/ Iluminación y Render en Cinema 4D (30 horas) Herramientas de iluminación. Uso de la etiqueta de composición. Render por capas y multipase. Efectos de render.

18 TEMARIO_ 15/ Composición y Edición en After Effects (30 horas) Composición multicapa. Importación de proyectos desde Cinema 4D. Retoque final de color y render. Edición sobre la línea de tiempo. Sonorización. Codificación y salida final.

19 PRoyecto_ Al finalizar la carrera, tendrás un plazo de tres meses para presentar tu propio proyecto creativo final. Consiste en un trabajo personal y de desarrollo externo. No obstante, previa solicitud, podrás tener a tu disposición cualquiera de los puestos de trabajo que se encuentren libres en nuestras aulas. Contarás con hasta cuatro sesiones de 3 horas de duración: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites. Además, como premio a la excelencia, podrás optar a uno de los premios Trazos Awards que entregamos anualmente en la escuela promocionando el talento destacado del alumnado.

20 Cuesta de San Vicente Madrid

Máster profesional en POSTPRODUCCIÓN_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster profesional en POSTPRODUCCIÓN_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster profesional en POSTPRODUCCIÓN_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN POSTPRODUCCIÓN_ Toda la fuerza del mundo de Juego de Tronos o la emoción de una batalla Marvel no serían posibles sin el

Más detalles

máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas)

máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) Máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Bumpers, animaciones para eventos, títulos de crédito, videoclips El motion design

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual,

Más detalles

Carrera en Animación_

Carrera en Animación_ Carrera en Animación_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo y una forma única de expresión.

Más detalles

Carrera en Animación_

Carrera en Animación_ Carrera en Animación_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo y una forma única de expresión.

Más detalles

Carrera en Imagen 3d_

Carrera en Imagen 3d_ Carrera en Imagen 3d_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ Narrar mediante la imagen es una habilidad que ha trascendido el tradicional medio cinematográfico. Por ello, tener el conocimiento necesario

Más detalles

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ Posiblemente la técnica más aplicada en cualquier producción audiovisual, controlar el VFX significa

Más detalles

Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: HORAS

Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: HORAS Carrera en POStproDUCCIÓN_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN postproducción_ Ser un experto significa ir mucho más allá de lo que se espera de uno. Por eso, si quieres convertirte en un auténtico profesional

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

Máster en Imagen 3D Avanzado_ DURACIÓN: 300 HORAS

Máster en Imagen 3D Avanzado_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster en Imagen 3D Avanzado_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en IMAGEN 3D AVANZADO_ Amplia tu potencial y consolida tus conocimientos en las herramientas de creación de imagen 3D con nuestro Máster en 3D Avanzado.

Más detalles

Máster ONLINE en 3D Avanzado con autodesk maya_ DURACIÓN: 300 HORAS

Máster ONLINE en 3D Avanzado con autodesk maya_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster ONLINE en 3D Avanzado con autodesk maya_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en IMAGEN 3D AVANZADO_ Amplia tu potencial y consolida tus conocimientos en las herramientas de creación de imagen 3D con nuestro

Más detalles

máster PROFeSIONAL en diseño y creación de personajes_ DURACIÓN: 600 HORAS

máster PROFeSIONAL en diseño y creación de personajes_ DURACIÓN: 600 HORAS máster PROFeSIONAL en diseño y creación de personajes_ DURACIÓN: 600 HORAS máster PROFESINAL de diseño y creación en personajes_ Sabes por qué se nos quedan clavados en la memoria todos esos protagonistas

Más detalles

Máster PROFESIONAL en Diseño PUBLICITARIO_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster PROFESIONAL en Diseño PUBLICITARIO_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster PROFESIONAL en Diseño PUBLICITARIO_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO PUBLICITARIO_ La publicidad es un arte en permanente cambio, capaz de devorar cualquier disciplina y técnica

Más detalles

CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS

CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual,

Más detalles

Carrera en Imagen 3d_

Carrera en Imagen 3d_ Carrera en Imagen 3d_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ Narrar mediante la imagen es una habilidad que ha trascendido el tradicional medio cinematográfico. Por ello, tener el conocimiento necesario

Más detalles

CURSO DE ILUSTRACIÓN_

CURSO DE ILUSTRACIÓN_ CURSO DE ILUSTRACIÓN_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ILUSTRACIÓN_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

máster en Concept Art 3D_

máster en Concept Art 3D_ máster en Concept Art 3D_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en CONCEPT ART_ Atrévete a iniciarte en una de las técnicas de ilustración más avanzadas del momento con nuestro Máster en Concept Art 3D. Nuestro programa

Más detalles

máster en Animación_ DURACIÓN: 300 HORAS

máster en Animación_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en Animación_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en ANIMACIÓN_ Hace tiempo que la animación ha superado la barrera de mero recurso de apoyo para la imagen real. Incluso es mucho más que un género en sí

Más detalles

máster ONLINE en Videojuegos_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas)

máster ONLINE en Videojuegos_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) máster ONLINE en Videojuegos_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) máster ONLINE en VIDEOJUEGOS_ Por qué quedarse a este lado de la experiencia? Da el pistoletazo de salida a tu carrera en

Más detalles

Curso de Arte Digital_

Curso de Arte Digital_ Curso de Arte Digital_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Desde sus inicios, las diferentes disciplinas de la creatividad digital siempre han necesitado del soporte del

Más detalles

CARRERA EN IMAGEN 3D_

CARRERA EN IMAGEN 3D_ CARRERA EN IMAGEN 3D_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ La rapidez con que ha evolucionado la imagen digital ha ido pareja a la aparición de nuevos especialistas en

Más detalles

Máster en Ilustración_

Máster en Ilustración_ Máster en Ilustración_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en ILUSTRACIÓN_ Digital o impreso, todo medio necesita de un potente apartado visual con el que poder ofrecer un mensaje completo, eficaz y atractivo.

Más detalles

CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: HORAS

CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: HORAS CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ La industria digital es uno de los mayores sectores económicos y laborales de nuestros días, involucrada en prácticamente todas

Más detalles

CURSO DE ARTE DIGITAL_

CURSO DE ARTE DIGITAL_ CURSO DE ARTE DIGITAL_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

PRODUCCIÓN DIGITAL 2D. Technical Program. Authorized Partner

PRODUCCIÓN DIGITAL 2D. Technical Program. Authorized Partner PRODUCCIÓN DIGITAL 2D Technical Program Authorized Partner ABOUT US Mr. Frank Terry 1939-2014 Frank Terry, artista y docente que fuera Director de uno de los más destacados Programas de Character Animation

Más detalles

CARRERA EN ANIMACIÓN_

CARRERA EN ANIMACIÓN_ CARRERA EN ANIMACIÓN_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo

Más detalles

Master en. Postproducción Audiovisual

Master en. Postproducción Audiovisual Master en Postproducción Audiovisual Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Formación práctica y personalizada. Grupos reducidos

Más detalles

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Comprender los procesos de producción de un proyecto de visualización 3D, para abordarlo de la manera más conveniente en cuanto a manejo de recursos y tiempo. Específicos

Más detalles

MASTER SUPERIOR EN DISEÑO PARA PUBLICIDAD y TV

MASTER SUPERIOR EN DISEÑO PARA PUBLICIDAD y TV MASTER SUPERIOR EN DISEÑO PARA PUBLICIDAD y TV CURSO MASTER MASTER SUPERIOR CARRERA WORKSHOP Duración 900 horas (15 meses) 3 horas diarias Lunes a Viernes Horarios 09:00 a 12:00 12:00 a 15:00 16:00 a 19:00

Más detalles

MÁSTER EN Dirección de Arte_ DURACIÓN: 300 HORAS

MÁSTER EN Dirección de Arte_ DURACIÓN: 300 HORAS MÁSTER EN Dirección de Arte_ DURACIÓN: 300 HORAS MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ARTE_ Amplia las fronteras de tus habilidades como diseñador gráfico especializándote en la edición, el diseño editorial y una metodología

Más detalles

Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN ILUSTRACIÓN_ Más vivo que nunca, el arte clásico del dibujo y el color ha evolucionado con la misma rapidez e intensidad con

Más detalles

GUÍA DOCENTE CURSO SUPERIOR EN POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CURSO 2017/2018 FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN Y SONIDO. Postproducción con Adobe After Effects

GUÍA DOCENTE CURSO SUPERIOR EN POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CURSO 2017/2018 FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN Y SONIDO. Postproducción con Adobe After Effects GUÍA DOCENTE CURSO SUPERIOR EN POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CURSO 2017/2018 FAMILIA PROFESIONAL: IMAGEN Y SONIDO Nombre del Módulo Postproducción con Adobe After Effects Calendario H/anuales H/totales CURSO

Más detalles

Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING

Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING El curso esta diseñado para que el participante avance desde los conceptos y características fundamentales

Más detalles

Carrera en Videojuegos_

Carrera en Videojuegos_ Carrera en Videojuegos_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN VIDEOJUEGOS_ La Carrera en Videojuegos está especialmente pensada para capacitarte en el modelado de simuladores, la dirección de arte o campañas

Más detalles

y Entornos Interactivos

y Entornos Interactivos TÉCNICO SUPERIOR Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos HND in CREATIVE MEDIA PRODUCTION Centre de Comunicació, Imatge i So Bienvenido a CEV Desde su creación, hace más de 35 años, seguimos nuestra

Más detalles

Motion Graphics. Animación y. Creación de. Publicidad. para Cine, Master en

Motion Graphics. Animación y. Creación de. Publicidad. para Cine, Master en Master en Creación de Motion Graphics para Cine, Animación y Publicidad Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Metodología

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: HORAS

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ Amplia las fronteras de tus habilidades como diseñador gráfico especializándote en la edición, el

Más detalles

cursos de primavera CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS

cursos de primavera CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS cursos de primavera CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS Cluster Audiovisual de Asturias El Clúster Audiovisual de Asturias es una asociación de carácter profesional formada por empresas

Más detalles

Máster profesional en Videojuegos_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster profesional en Videojuegos_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster profesional en Videojuegos_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN VIDEOJUEGOS_ Tanto si quieres convertirte en la nueva sensación indie de Steam como lograr entrar en un gran estudio debes saber

Más detalles

Motion Graphics. Animación y. Creación de. Publicidad. para Cine, Master en

Motion Graphics. Animación y. Creación de. Publicidad. para Cine, Master en Master en Creación de Motion Graphics para Cine, Animación y Publicidad Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Metodología

Más detalles

CAPACITACIÓN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL TEMPORADA

CAPACITACIÓN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL TEMPORADA DISEÑO GRÁFICO DIGITAL Trazo de Logotipo Diseño de Poster / Cartel Fotomontaje para publicidad Retoque fotográfico Diseño de Papelería Diseño editorial (revista) Diseño de APP Adobe Photoshop y Adobe Illustrator

Más detalles

ANIMACIÓN 3D. Diplomado Antigua Academia de San Carlos DURACIÓN INICIO HORARIO

ANIMACIÓN 3D. Diplomado Antigua Academia de San Carlos DURACIÓN INICIO HORARIO DURACIÓN INICIO HORARIO ENTREVISTA COSTO PARA PARTICIPANTES NACIONALES COSTO PARA PARTICIPANTES EXTRANJEROS 240 horas Jueves 17 de agosto de 2017 Miércoles de 9:00 a 12:00 horas, jueves de 10:00 a 13:00

Más detalles

Taller. de Fotografía. Cursos intensivos de julio 2017

Taller. de Fotografía. Cursos intensivos de julio 2017 Iniciación a la fotografía digital Composición creativa con Photoshop Postproducción de vídeo con After Effects Fotografía de calle y viajes Retrato e Iluminación en estudio Información e Inscripciones

Más detalles

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ La industria digital es uno de los mayores sectores económicos y laborales de nuestros días, involucrada

Más detalles

Carrera en Ilustración_

Carrera en Ilustración_ Carrera en Ilustración_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ILUSTRACIÓN_ Tras la formación, con nuestra Carrera en Ilustración estarás más que capacitado para ocupar puestos en la industria del entretenimiento

Más detalles

3D EN EL CINE DE ANIMACIÓN (AUTODESK MAYA)

3D EN EL CINE DE ANIMACIÓN (AUTODESK MAYA) 3D EN EL CINE DE ANIMACIÓN (AUTODESK MAYA) RESPONSABLE ACADEMICO DE LA ACTIVIDAD: Alejandro Caballero Romero. Director 3D y Compuesto Digital y Motion Graphics en Llamarada Animación. Ha participado en

Más detalles

de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial

de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Diseño de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Objetivo general Dar a conocer y entrenar a estudiantes y profesionales del diseño, la filosofía

Más detalles

CREACIÓN DE PERSONAJES 3D EN ZBRUSH, ANIMACIÓN CON MOTION CAPTURE

CREACIÓN DE PERSONAJES 3D EN ZBRUSH, ANIMACIÓN CON MOTION CAPTURE CREACIÓN DE PERSONAJES 3D EN ZBRUSH, ANIMACIÓN CON MOTION CAPTURE RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA: Carlos Mauricio Rosales López. Realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en

Más detalles

TEMARIO CURSO AFTER EFFECTS 5.5

TEMARIO CURSO AFTER EFFECTS 5.5 1 TEMARIO CURSO AFTER EFFECTS 5.5 Este curso esta diseñado para conocer las técnicas del programa, incluye el trabajo con la interface, y el desarrollo de proyectos de efectos en vídeo aplicando diferentes

Más detalles

Diplomado en Herramientas Digitales para Animación

Diplomado en Herramientas Digitales para Animación Diplomado en Herramientas Digitales para Animación Personería Jurídica 18638 noviembre 19/84. Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ANIMACIÓN 160 horas.

Más detalles

online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores

online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores Objetivos Familiarizarse con la aplicación. Crear, guardar y gestionar documentos. Administrar documentos con Bridge Comprender las herramientas del programa.

Más detalles

Curso MOTION GRAPHICS & VFX

Curso MOTION GRAPHICS & VFX Pág 1 de 6 Curso MOTION GRAPHICS & VFX Dando vida a las ideas Pág 2 de 6 Pág 3 de 6 Curso Motion Graphics Dando vida a las ideas Todos podemos reconocer la importancia del Diseño Gráfico aplicada a la

Más detalles

Curso ON-LINE FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCIÓN 3D

Curso ON-LINE FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCIÓN 3D Pág 1 de 7 Curso ON-LINE FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCIÓN 3D CON AUTODESK MAYA Pág 2 de 7 Pág 3 de 7 Curso ON-LINE Fundamentos de la Producción 3D Con Autodesk Maya Prepárate para los cursos avanzados Ya puedes

Más detalles

Animación y Efectos Visuales Grado Universitario Oficial

Animación y Efectos Visuales Grado Universitario Oficial Animación y Efectos Visuales Grado Universitario Oficial CAMPUS BARCELONA PUNTOS CLAVE DEL GRADO UNIVERSITARIO EN ANIMACIÓN Y EFECTOS VISUALES Aprendizaje completo Profesorado en activo Te ofrecemos un

Más detalles

Master en Postproducción Digital

Master en Postproducción Digital Master en Postproducción Digital Master en Postproducción Digital Video Digital Final Cut Compressor Motion Apple vuelve a revolucionar el mundo de la edición de video, ahora con el nuevo Final Cut Pro

Más detalles

MASTER diseño y creación de MoTion graphics

MASTER diseño y creación de MoTion graphics MASTER diseño y creación de motion graphics El Master en Diseño y Creación de Motion Graphics es un programa de estudios único destinado a formar de manera integral e innovadora a los nuevos motiongraphers,

Más detalles

Dictado por: Romeo Vargas, Guelin Chu y Walter Peñaherrera

Dictado por: Romeo Vargas, Guelin Chu y Walter Peñaherrera Post Producción MÓDULO COMPLETO (After Effects) Dictado por: Romeo Vargas, Guelin Chu y Walter Peñaherrera INTRODUCCIÓN Este curso es esencial para iniciarse en el mundo de la post producción audiovisual.

Más detalles

Premiere. Programa de Estudio.

Premiere. Programa de Estudio. Premiere Programa de Estudio Premiere Sabías que tanto las pequeñas productoras audiovisuales como los canales de TV más importantes del mundo utilizan Premiere para editar sus videos? Utilizando esta

Más detalles

CARRERAS. Carrera de Diseño Gráfico Carrera de Animación 3D Carrera de Fotografía CURSOS

CARRERAS. Carrera de Diseño Gráfico Carrera de Animación 3D Carrera de Fotografía CURSOS INDICE CARRERAS Carrera de Diseño Gráfico Carrera de Animación 3D Carrera de Fotografía CURSOS Producción Audio Visual Diseño Gráfico Diseño Páginas Web Post-Producción de Video Fotografía Digital Fotografía

Más detalles

NOMBRE COMPLETO DEL CURSO DIPLOMADO EN CONTENIDOS DIGITALES PARA MULTIMEDIA A QUIÉN VA DIRIGIDO

NOMBRE COMPLETO DEL CURSO DIPLOMADO EN CONTENIDOS DIGITALES PARA MULTIMEDIA A QUIÉN VA DIRIGIDO NOMBRE COMPLETO DEL CURSO DIPLOMADO EN CONTENIDOS DIGITALES PARA MULTIMEDIA A QUIÉN VA DIRIGIDO Usuarios que requieran: Conocer, manejar y crear Contenidos Digitales Multimedia para aplicarlos a sus procesos

Más detalles

Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After Effects CC (Online)

Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After Effects CC (Online) Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After Effects CC (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Edición

Más detalles

Sácale partido al Verano y Matricúlate en CICE!

Sácale partido al Verano y Matricúlate en CICE! Sácale partido al Verano y Matricúlate en CICE! Ahora también puedes realizarlos ONLINE Durante julio, agosto y septiembre CURSOS DE VERANO 2016 Más información y reservas de plazas en: FORMACIÓN EN DISEÑO

Más detalles

(Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

(Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After Effects CC 2014 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After

Más detalles

Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: Animation 3D Expert

Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: Animation 3D Expert Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: Animation 3D Expert Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Modelado y Animación

Más detalles

PRODUCCIÓN 3D. RECURSOS Y TÉCNICAS. BLENDER

PRODUCCIÓN 3D. RECURSOS Y TÉCNICAS. BLENDER PRODUCCIÓN 3D. RECURSOS Y TÉCNICAS. BLENDER Datos básicos del Curso Curso Académico 2016-2017 Nombre del Curso Producción 3D. Recursos y Técnicas. Blender Tipo de Curso Número de créditos Curso de Formación

Más detalles

PUBLICIDAD ANIMADA 3D PARA TV AUTODESK MAYA Y AFTER EFFECTS

PUBLICIDAD ANIMADA 3D PARA TV AUTODESK MAYA Y AFTER EFFECTS PUBLICIDAD ANIMADA 3D PARA TV AUTODESK MAYA Y AFTER EFFECTS Duración: 240 hrs. Coordinador: Lic. Ricardo Kelsen Gómez Flores. 19 de Agosto de 2015 al 29 de Enero de 2016 Modalidad presencial Miércoles

Más detalles

MOTION GRAPHICS. ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS

MOTION GRAPHICS. ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS MOTION GRAPHICS. ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS Y 3D PARA CINE Y TV Diplomado Plantel Xochimilco DURACIÓN INICIO HORARIO ENTREVISTA COSTO RESPONSABLE ACADÉMICO PERFIL DEL ASPIRANTE 240 horas 17 de agosto

Más detalles

3DS Max básico e intermedio Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial

3DS Max básico e intermedio Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Curso presencial Objetivo general Introducir a los participantes en el campo de la producción visual en tres dimensiones con esta herramienta técnica informática de modelado, visualización y animación,

Más detalles

Comunicación, en áreas de 3D, animación y publicidad, dirección de arte, entre otros.

Comunicación, en áreas de 3D, animación y publicidad, dirección de arte, entre otros. MOTION GRAPHICS ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS Y 3D PARA CINE Y TV RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA: Yair Iván García Contreras. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual con la Orientación en Audiovisual

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN A ENTORNOS VIRTUALES OBJETIVO: 1. En este módulo el alumno conocerá el mundo del 3D, sus diferentes aplicaciones y software existentes en el mercado. 1. Introducción a las tecnologías

Más detalles

este documento contiene tu llave de acceso a instituto sae México your future starts here

este documento contiene tu llave de acceso a instituto sae México your future starts here este documento contiene tu llave de acceso a instituto sae México your future starts here AGRADECEMOS TU ELECCIÓN AL QUERER SER PARTE DE LA UNIVERSIDAD MÁS GRANDE en MEDIOS CREATIVOS DIGITALES. Estudiar

Más detalles

DIGITAL ARTS SCHOOL. Master en Postproducción Duración: 120 Hrs. (8 Semanas)

DIGITAL ARTS SCHOOL. Master en Postproducción Duración: 120 Hrs. (8 Semanas) Duración: 120 Hrs. (8 Semanas) Introducción: Apple vuelve a revolucionar el mundo de la edición de video, ahora con el nuevo Final Cut Pro X, una herramienta mejorada que agiliza la organización, edición

Más detalles

CURSO ONLINE DE CONCEPT ART

CURSO ONLINE DE CONCEPT ART CENTROPIXELS.COM HORAS DEL CURSO CURSO ONLINE DE ILUSTRACIÓN DIGITAL Y CONCEPT ART 150 horas lectivas 8 meses 4 horas - 2 días/semana El concept art es una de las ramas artísticas más populares de la industria

Más detalles

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Conocer y entender los procesos para la creación, diseño, desarrollo y finalización de los proyectos tanto para medios digitales, como los medios impresos. Específicos

Más detalles

Curso ON-LINE FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCIÓN 3D

Curso ON-LINE FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCIÓN 3D Pág 1 de 7 Curso ON-LINE FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCIÓN 3D CON AUTODESK 3D STUDIO MAX Pág 2 de 7 Pág 3 de 7 Curso ON-LINE Fundamentos de la Producción 3D Con Autodesk 3D Studio Max Ya puedes empezar a crear

Más detalles

CURSOS DE VERANO CETYS

CURSOS DE VERANO CETYS FINAL CUT X PRIMERA PARTE - Interfaz y flujo de trabajo del Final Cut X Trabajo y organización de proyectos. Librarys, projects, media Menús, propiedades de las ventanas y atajos. Importación de los diferentes

Más detalles

Curso VEA. Video Edición de Proyecto de Arquitectura Cursos. Courses

Curso VEA. Video Edición de Proyecto de Arquitectura Cursos. Courses Curso VEA Video Edición de Proyecto de Arquitectura Instructores: Sergio del Castillo Tello Daniel del Rey Federico del Blanco Herramientas: After Effects Composición del curso: 3 bloques de 10h. Duración

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online)

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom

Más detalles

Master en Arte y Comunicación

Master en Arte y Comunicación Master en Arte y Comunicación Diferénciate. Certifícate en Apple y Adobe. Técnico en Producción Webmedia y Vídeo Técnico en Arte Publicitario y Editorial Master en Arte y Comunicación engloba los Elcursos

Más detalles

Empleo Digital_. CURSO FORMATIVO Videojuegos. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL

Empleo Digital_. CURSO FORMATIVO Videojuegos. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL Empleo Digital_ CURSO FORMATIVO Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL Empleo Digital_ 1.- PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS... 01 2.- QUÉ VAS A APRENDER?... 01 3.- CÓMO SE ESTUDIA?...

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Profesor de Fotografía Digital. Duración: 90h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Profesor de Fotografía Digital. Duración: 90h. Código: 16635 Curso: Profesor de Fotografía Digital Modalidad: ONLINE Duración: 90h. Objetivos Hoy en día la fotografía digital está tomando cada vez más protagonismo, tanto en el campo profesional como

Más detalles

MASTER DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

MASTER DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS MASTER DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS DREAMS DON T GO UNLESS YOU DO! El talento no es suficiente, solo la obsesión de llegar a ser quien sueñas ser. No te enseñaremos nada si no tienes una visión, un

Más detalles

Guía del Curso Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria

Guía del Curso Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria Guía del Curso Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El Fotógrafo Periodístico

Más detalles

Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After Effects CC 2014

Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After Effects CC 2014 Técnico en Edición de Vídeo Profesional con Cinema 4D + After Effects CC 2014 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Edición

Más detalles

MÁSTER EN CONCEPT ART

MÁSTER EN CONCEPT ART CENTROPIXELS.COM HORAS DEL MÁSTER CONCEPT ART, VISUAL DEVELOPMENT E ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA CINE Y VIDEOJUEGOS 650 horas lectivas 9 meses Lunes a Viernes El concept art es una de las ramas artísticas

Más detalles

MÁSTER en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_

MÁSTER en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_ MÁSTER en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_ Un buen contenido sin un soporte a la altura es un contenido sin futuro. Es por eso que la demanda de profesionales de

Más detalles

Animación de personajes en 3D

Animación de personajes en 3D Diplomado presencial Departamento de Diseño Facultad de Arquitectura y Diseño Intensidad horaria 120 horas Horarios Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Objetivos General Brindar a los participantes,

Más detalles

Edición de Video INTRODUCCIÓN LOGROS DEL CURSO:

Edición de Video INTRODUCCIÓN LOGROS DEL CURSO: Edición de Video Adobe Premiere INTRODUCCIÓN Este curso es esencial para aproximarse profesionalmente al mundo de la edición audiovisual. Con un sistema que propone avanzar paulatinamente en el conocimiento

Más detalles

PROYECTO DE TALLER. Alumnos de 5º año, con orientación en Estética y Comunicación

PROYECTO DE TALLER. Alumnos de 5º año, con orientación en Estética y Comunicación PROYECTO DE TALLER 1 Título TALLER DE PRODUCCION AUDIOVISUAL Cine, Video, Animación y Efectos Visuales 2 Profesor a cargo Diego Martín Dachdje (Lic. en Realización de Cine, TV y Video) 3 Destinatarios

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Master en Diseño Gráfico. Duración: 600h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Master en Diseño Gráfico. Duración: 600h. Código: 17812 Curso: Master en Diseño Gráfico Modalidad: ONLINE Duración: 600h. Objetivos DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada aplicando las técnicas

Más detalles

Edición y PostProducción de videos

Edición y PostProducción de videos Pág. N. 1 Edición y PostProducción de videos Línea: Editorial: Autor: Tecnología de la Información y Computación Macro Denis Rodríguez García ISBN: 978-612-304-036-9 N. de páginas: 400 Edición: 1. a 2011

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom +

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Retoque Fotográfico Profesional

Más detalles

Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements

Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom + Adobe Elements Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Revelado RAW con Adobe Lightroom +

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Duracion: 180 horas. Online Título: Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Adobe Authorized Training

Más detalles

Maya es un programa de la casa de Autodesk destinado al desarrollo de gráficos en 3D, efectos especiales y animación.

Maya es un programa de la casa de Autodesk destinado al desarrollo de gráficos en 3D, efectos especiales y animación. Tema 1, Ejercicio 1 Carlota Armengol Navarro Grupo B1 Autodesk Maya Software en Animación 3D 1. Tipo de Software: Maya es un programa de la casa de Autodesk destinado al desarrollo de gráficos en 3D, efectos

Más detalles

Curso de Concept Art 3D_

Curso de Concept Art 3D_ Curso de Concept Art 3D_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE CONCEPT ART_ Atrévete a iniciarte en una de las técnicas de ilustración más avanzadas del momento con nuestro Curso de

Más detalles

MÁSTER EN CONCEPT ART

MÁSTER EN CONCEPT ART CENTROPIXELS.COM HORAS DEL MÁSTER CONCEPT ART, VISUAL DEVELOPMENT E ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA CINE Y VIDEOJUEGOS 600 horas lectivas 8 meses Lunes a Viernes El concept art es una de las ramas artísticas

Más detalles