somos formación somos consultoría somos tecnología dossier franquicia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "somos formación somos consultoría somos tecnología dossier franquicia"

Transcripción

1 somos formación somos consultoría dossier franquicia 2015 somos tecnología

2

3 piensa idea calcula negocia planifica y deja que nosotros trabajemos para ti

4 INDICE Quienes somos Concepto de negocio 15 razones para unirte Plan de formación Nuestros servicios y marcas Protocolo de actuación Ficha técnica y condiciones Nuestro Equipo Perfil del franquiciado Alianzas y colaboraciones

5 quiénes somos 01 INDICE fue creada en 1994 por un grupo de profesionales procedentes de las ramas de la economía y empresa. Como toda actividad inicial, los inicios fueron duros, consiguiendo a base de constancia y persistencia durante los primeros años abrirnos un hueco en el sector de la consultoría y la formación. Actualmente INDICE se sitúa como una empresa consultora y formadora de prestigio, cubriendo proyectos en todo el territorio nacional, llevado a cabo por un equipo formado por técnicos, comerciales, consultores, administrativos, etc con una claro enfoque al cliente. En 2003, y gracias al continuo crecimiento de INDICE, nos trasladamos a nuestras nuevas oficinas en las que continuamos actualmente desarrollando nuestra labor diaria. Desde entonces hemos desarrollado una labor continua de asistencia técnica con criterios de calidad e innovación constante en nuestras metodologías y servicios, diversificando nuestra oferta para dar más cobertura a las exigencias cambiantes de nuestros clientes. Asimismo, INDICE colabora activamente con las principales entidades de certificación, Universidades, Asociaciones y Federaciones, Colegios Profesionales y otras entidades de prestigio. Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

6 15 RAZONES para unirte años de experiencia contrastada en la actividad de Consultoria y Formación. Un negocio altamente rentable. Importantes ahorros en costes de estructura. Gran oferta de servicios generales a PYMES, que convive con la alta especialización como empresa consultora líder en el sector sociosanitario. Marca e Imagen Corporativa: INDICE ofrece a sus franquiciados el derecho de uso de una nuestra marca consolidada que le posicionará de un modo ventajoso para competir en el sector. Riguroso Plan de Formación y apoyo inicial; apoyo constante desde la Central. Formación y Consultoria: dos actividades estables, en auge y con multitud de posibilidades. Solución tecnológica de apoyo: Comunicación fluida con la Central a través de nuestro sistema informático Synergy, adaptado a nuestros procesos. Innovación y desarrollo constantes: Múltiples servicios de consultoría y servicios nuevos a ofrecer a clientes. Apoyo del Departamento de Marketing, tanto la puesta en macha y ejecución de campañas como en otras actividades promocionales a realizar por el franquiciado. Procedimientos de trabajo de calidad; Certificación ISO Contenidos E-learning de creación y diseño propios. Importantes acuerdos de colaboración con Universidades, Entidades de Certificación, Asociaciones Empresariales y Federaciones. Centralización de actividades técnicas y administrativas, facilitando al franquiciado el poder dedicarse a la generación de negocio. Importantes sinergias entre las actividades de formación y consultoría, que conducen a venta cruzada de servicios.

7 servicios 03 FORMACIÓN Formación transversal, dirigida a todos los sectores industriales y de servicios. Formación Presencial: Cursos In Company a medida para empresas. Formacion On Line. Formación especializada en el Sector Sociosanitario: Formación Presencial. Formación On Line (Canalizada a través de nuestro Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios- ISES) Outdoor training. NUEVAS TECNOLOGÍAS Soluciones E-Learning 3.0. Aplicación Informática INCLUYE para la Gestión Integral de Centros de Atención a la Dependencia. CONSULTORÍA Calidad: EFQM- ISO ISCC- ISO ISO ISO22716-ISO/TS Q TURISTICA- UNE UNE UNE Seguridad Alimentaria: APPCC- BRC- IFS- GMO- GLOBALGAP- ISO Medio Ambiente: ISO CADENA DE CUSTODIA- CALCULO HUELLA DE CARBONO Seguridad y Salud OSHAS Seguridad en la Información: LOPD- ISO Gestión de Recursos Humanos: SELECCIÓN- PLANES DE COMUNICACIÓN INTERNA- DESCRIPCION DE PUESTOS DE TRABAJO- ESTUDIOS DE CLIMA LABORAL- VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO- GESTIÓN POR VALORES

8 nuestras marcas POSICIONAMIENTO INDICE se posiciona como empresa consultora y formadora de prestigio, que cubre proyectos en todo el territorio nacional, llevado a cabo por un equipo formado por técnicos, comerciales, consultores, administrativos, etc. con una claro enfoque al cliente. POSICIONAMIENTO ISES es el primer instituto español ONLINE especializado en formación social y sociosanitaria. ISES proporciona una oferta formativa de calidad a los profesionales del sector de la dependencia, la geriatría y gerontología, la discapacidad y la salud mental y resto de áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de la atención a la dependencia. POSICIONAMIENTO INCLUYE es la aplicación Informática para la Gestión Integral de Centros de Atención a la Dependencia. Desarrollado por un equipo multidisciplinar de expertos en gestión de centros, consultores en sistemas y programadores, INCLUYE nace para convertirse en el programa de gestión líder en Centros de Atención a la Dependencia.

9 ficha técnica 04 EMPRESA: Indice Formación y Consultoria, S.L. DOMICILIO SOCIAL: Camino Nuevo de Picanya, 31, Valencia CIF: B TELÉFONO: Fax: PÁGINA WEB: PROPIEDAD DE LA MARCA Y SIGNOS DISTINTIVOS: SI. Nº Registro de Marca: info@indiceconsultoria.com PERSONA DE CONTACTO: José Giménez Sánchez. SERVICIOS PRINCIPALES: Consultoria y Formación a empresas e instituciones. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Consultoria Elearning, Software de Gestión, Recursos Humanos, Auditoria, Subvenciones, Protección de Datos. FECHA DE CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA: 1994 FECHA DE CONSTITUCIÓN RED: 2014 CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL: No se requiere local. ESTRUCTURA Y EXTENSIÓN DE LA RED EN ESPAÑA: PROPIOS 2 CONDICIONES ECONÓMICAS GENERALES: CONCEPTO INVERSIÓN CANON DE ENTRADA ROYALTY MENSUAL 450 ROYALTY SOBRE FACTURACIÓN 8% CANON DE PUBLICIDAD 0 OTROS REQUERIMIENTOS: Ordenador con conexión a Internet, teléfono e impresora.

10 perfil del franquiciado 05 INDICE selecciona personas con un perfil marcadamente comercial, buen comunicador, con experiencia en gestión de equipos y capacidad de liderazgo. Asimismo es importante la orientación a trabajar por objetivos, y el espíritu emprendedor y proactivo que vayan unidos al deseo eficaz de crear y gestionar una Delegación propia. Finalmente, valoraremos el conocimiento del tejido empresarial de la zona de actuación y la experiencia comercial en servicios relacionados o similares al objeto de actividad. Emprendedor, buen comunicador y con perfil marcadamente comercial, así es un Delegado Indice.

11 concepto de negocio 06 El planteamiento de la red nacional de franquicia de INDICE se basa en un detallado y exhaustivo análisis de las necesidades de formación y asistencia profesional a las pequeñas y medianas empresas: La PYME necesita en muchas ocasiones un alto grado de especialización en los servicios requeridos de consultoría y/o formación. Cada vez se utilizan más las metodologías mixtas de formación, debiendo ser flexibles y dando respuesta a las expectativas de nuestros clientes. La PYME cada vez demanda más servicios integrados de consultoría y formación. Existe una gran diversidad de empresas consultoras y/o de formación que en muchas ocasiones no disponen de medios técnicos o humanos para dar respuesta a necesidades de diferentes sectores y especialidades. Partiendo de estas premisas, cuáles son los retos de la consultoría y la formación en el S.XXI? Necesidad de ganar tamaño en base a alianzas o fusiones para compartir más recursos y ser más competitivos en el mercado actual. Adaptarse a las nuevas tecnologías para ganar en eficiencia. Mantener relaciones fluidas con las Administraciones Públicas, Universidades, Entidades de Certificación y otras entidades relacionadas, para dar mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Abordar la expansión e internacionalización para atender los requisitos del mercado globalizado actual. Mantener una constante línea de apuesta por la innovación, desarrollo y adaptación de producto y servicios a las nuevas tendencias del mercado.

12 plan de formación 07 El Plan de Formación de INDICE se compone de 2 fases: FASE 1 FASE 2 FORMACIÓN INICIAL Antes de comenzar la actividad, el franquiciado recibirá una formación en las instalaciones de INDICE, con una duración global de una semana (Gastos de alojamiento y manutención incluidos en el Canon de Entrada) centrada en los siguientes aspectos: Formación teórico-práctica: Conocimientos de productos y servicios. Formación Consultoria. Elearning. Programa de gestión INCLUYE. Funcionamiento técnico. Procedimientos de comunicación con la central. Formación comercial: Técnicas de prospección, visitas, cierres; investigación del mercado zonal. Training comercial: Realización de visitas comerciales acompañado por personal comercial especializado de la Central. FORMACIÓN CONTIUADA Y APOYO PERMANENTE Tras la puesta en marcha del negocio, el Sistema de Formación Continua pretende actualizar y reciclar en las diferentes áreas de conocimiento del franquiciado. Ofrecemos múltiples acciones formativas al año, tanto en la modalidad e-learning como mediante webinar, que facilita la interacción con los ponentes. Nuestros ponentes son profesionales de reconocida experiencia en el sector de la consultoría y formación, así como en el ámbito comercial general. Los tipos de acciones formativas van referenciadas a las siguientes áreas: ÁREA TÉCNICA / ÁREA COMERCIAL /CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN / CURSOS DE CONOCIMIENTO DE PRODUCTO /SESIONES MONOGRÁFICAS/ SESIONES SECTORIALES. Uno de nuestros pilares fundamentales es el desarrollo de un sistema de asistencia técnica permanente al franquiciado a través de personal de la Central en los diferentes ámbitos: técnico, comercial, administrativo, etc, tanto a través de soporte telefónico, como a través de nuestra aplicación informática.

13 04 03 protocolo de actuación Solicitud de información (vía telefónica o ): Remitimos por el dossier franquicia INDICE. Un responsable de expansión realiza una primera toma de contacto telefónico para una primera evaluación del perfil y una presentación general. Aclaración de dudas y ampliación de información: Tras el análisis del Dossier Franquicia, habrá una nueva toma de contacto por parte del responsable de expansión para la aclaración de las primeras dudas y el cierre de una reunión personal en nuestras instalaciones o mediante videoconferencia. Presentación: Reunión personalizada de la dirección de expansión con el candidato, donde se analiza el perfil del mismo y se valora la zona de implantación. Análisis de la comercialización, del control de gestión, desarrollo de negocio, viabilidad, rentabilidad económica y control del mismo. Explicación del modelo de negocio a través de la ampliación del dossier franquicia INDICE. Firma del contrato: Firma del contrato de franquicia y entrega de la documentación de franquicia. Incorporación a la red y formación inicial.

14 nuestro equipo 09 DIRECTOR GENERAL: José Giménez Sánchez DIRECTORA TÉCNICA : Pilar Pedro Fenollosa TÉCNICOS AREA FORMACIÓN: Vanesa Codina Bayarri Begoña Clavel Alvarado DEPARTAMENTO E- LEARNING María Jesús Martínez Esteban Daniel Parreño Martí DEPARTAMENTO COMERCIAL Senén Soria Pardo Anna Cabrera Caballero Rafael Martínez Villalgordo Pilar Asunción Salvador Alicia Hervás Garcáa TÉCNICOS AREA CONSULTORIA: Almudena Pérez Puchol Esther Salcedo Hidalgo Ernesto González López de Ayala Marta Moral Jiménez Esther Sena Sendra Leonardo Martínez Santamaría Loli Sanmartín Zomeño DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Julia Fraga Roqueta Gemma Guinart Gómez AREA DE EXPANSIÓN José Giménez Sánchez Pilar Pedro Fenollosa DEPARTAMENTO DE MARKETING Marisa Peris Alcaide

15 alianzas y colaboraciones 10 COLABORACIONES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA (UCV). FUNDACIÓN MAPFRE. FEDERACIÓN LARES. CONFEDERACION ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL O DEL DESARROLLO (FEAPS). FEDERACIÓN VALENCIANA DE ASOCIACIONES DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ALZHEIMER (FEVAFA). FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE ENTIDADES TITULARES DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (FEAD). AGRUPACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO (AGEVALCEE). FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE FAMILIARES Y PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL (FEAFES). ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE INSTITUCIONES DE MENORES (APIME) ASOCIACIÓN PATRONAL DE ENTIDADES DE FAMILIA Y MENORES (AEFYME). INSTITUTO VALENCIANO DE ACCIÓN SOCIAL (IVAS). INEDE BUSINESS SCHOOL. COORDINADORA DE CENTROS OCUPACIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (COPAVA) COORDINADORA DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODIFIVA). ASOCIACIÓN VALENCIANA DE SERVICIOS A PERSONAS DEPENDIENTES (AVASEDE) COMITÉ ESPAÑOL DE REPRESENTANTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CERMI) CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA (COCEMFE). MIEMBRO Aecta RECONOCIEMTO Bureau Veritas

16 SERVICIOS CENTRALES Indice Consultoria Camino Nuevo de Picaña, Valencia síguenos

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID OPERAMOS EN: ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA PRÓXIMAMENTE: BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID Las Pequeñas y Medianas Empresas nos desenvolvemos en un entorno cambiante,

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

ÍNDICE CARTA DEL DIRECTOR 3 PRESENTACIÓN 4 MÁSTERES - TODAS LAS ÁREAS 5

ÍNDICE CARTA DEL DIRECTOR 3 PRESENTACIÓN 4 MÁSTERES - TODAS LAS ÁREAS 5 ÍNDICE Página CARTA DEL DIRECTOR 3 PRESENTACIÓN 4 MÁSTERES - TODAS LAS ÁREAS 5 TÉCNICOS - TODAS LAS ÁREAS 9 CURSOS - TODAS LAS ÁREAS 14 CÓMO FUNCIONA LA FORMACIÓN BONIFICADA 37 MARCO LEGAL DE LA BONIFICACIÓN

Más detalles

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559 INTRODUCCION: Este programa nace con la finalidad de mejorar, mediante la formación y el asesoramiento, la gestión empresarial de la pequeña y mediana empresa, desarrollar iniciativas dirigidas al autoempleo

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad...

PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad... PRESENTACIÓN Convertir la Innovación en el factor clave de la competitividad... Leadertecna Ingenieros, S.L es una empresa de consultoría tecnológica. Nuestro reto es convertir la Innovación en el factor

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230.

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce las capacidades asociadas a la iniciativa emprendedora, analizando

Más detalles

JORNADA PROFESIONAL IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS NORMAS

JORNADA PROFESIONAL IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS NORMAS JORNADA PROFESIONAL IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS NORMAS ISO 27001. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 20000. SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

Más detalles

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared»

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Javier Catalán y Jesús Casanova Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (España) «Formared»

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

www.2bconsultores.com 2B Consultores

www.2bconsultores.com 2B Consultores www.2bconsultores.com 1 2B consultores Áreas de trabajo 2B Consultores es una consultoría de organización y sistema de gestión. Nuestras dos principales áreas de trabajo buscan resolver dos necesidades:

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova.

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova. Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ EMPRENDEDORES Manual de emprendedores: cómo sobrevivir a la idea. Como realizar tu plan de empresa: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un

Más detalles

Presentación Corporativa. Latinoamérica

Presentación Corporativa. Latinoamérica Presentación Corporativa Latinoamérica Qué es Wolters Kluwer la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación

Más detalles

båíáç~ç=déëíçê~= REFERENCIA CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por:

båíáç~ç=déëíçê~= REFERENCIA CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por: REFERENCIA båíáç~ç=déëíçê~= CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por: Programa Formativo SERVEF Expediente FFS15/2011/119

Más detalles

INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES

INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES GESDATOS nace de un proyecto de colaboración entre AUDEDATOS y la Consultoría Líder en la adaptación de entidades públicas y privadas a la normativa vigente en materia de protección

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1

FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1 FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1 LA INGENIERÍA INDUSTRIAL La Ingeniería Industrial es la más generalista de las ingenierías

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS

Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS Entidad colaboradora de: Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años GIHSA CONSULTING Presentación 2013 Planificación Organización Gestión Control Formación Una experiencia profesional de más de 20 años 2 Consultoría Integral Quiénes Somos? GIHSA CONSULTING & S.T.E., S.L.

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas.

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. PROGRAMA 1. Mejora de la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas comerciales. Justificación del programa. Las razones que justifican la puesta

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Desarrollamos Emprendedores

Desarrollamos Emprendedores fundación 1/ 20 Fundación Emmanuel Copyright Casbarri 2011 Paseo - Fundación de la Castellana, Emmanuel 164-166 Casbarri - entreplanta 28046 MADRID NIF: G-86164092 fundacion.emmanuel-casbarri.org e-mail:

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas)

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen Programa El Coaching para los líderes del siglo XXI Introducción Proceso y auditoría de imagen La campaña permanente

Más detalles

ISO9001:2015. Todos los certificados emitidos en este periodo tienen una fecha de caducidad de 15 de septiembre de 2018.

ISO9001:2015. Todos los certificados emitidos en este periodo tienen una fecha de caducidad de 15 de septiembre de 2018. ISO9001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO9001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD Previas: GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD Diversidad cultural en las empresas Estrategia corporativa: Es la estrategia integral basada en la creación de una población laboral de perfiles diversos en la organización.

Más detalles

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya.

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Te ayudamos a conseguir que tu clínica dental sea más rentable y competitiva Soy Leonardo Goris y, a lo largo de mi carrera, he asesorado

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Máster MBA. Executive. ebs. european business school

Máster MBA. Executive. ebs. european business school Máster MBA Executive ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación El Executive MBA es un programa de formación

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. Especialidad en Turismo. ebs. european business school

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. Especialidad en Turismo. ebs. european business school Máster MBA Administración y Dirección de Empresas Especialidad en Turismo ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 1750 horas Modalidad: Online Precio: 2500 euros

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Publicidad y Marketing. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Publicidad y Marketing. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Publicidad y Marketing ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La publicidad

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES CURSO HOMOLOGADO POR: www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION Y CUALIFICACION S.L, es una empresa especializada en la formación continua, certificados de profesionalidad, contratos para

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Excellent Program DBA

Excellent Program DBA CUE Campus Universitario Europeo Excellent Program DBA Doctor in Business Administration INFORMACIÓN GENERAL Tipo: Excellent Program DBA, Doctor in Business Administration Duración: Máximo 3 años Modalidad:

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

info@etrue-solutions.com - Telf/Fax: +34 91 320 7767 C/Sánchez Díaz 15, 2-29 - Madrid 28027 - ESPAÑA www.etrue-solutions.com

info@etrue-solutions.com - Telf/Fax: +34 91 320 7767 C/Sánchez Díaz 15, 2-29 - Madrid 28027 - ESPAÑA www.etrue-solutions.com info@etrue-solutions.com - Telf/Fax: +34 91 320 7767 C/Sánchez Díaz 15, 2-29 - Madrid 28027 - ESPAÑA www.etrue-solutions.com es un Integrador de Sistemas especializado en aplicaciones PeopleSoft, dando

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 PLAN DE ACTUACIÓN CONFEDERACIÓN COMARCAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LORCA 1. Introducción La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales

Más detalles

PROPUESTA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO SOCIAL SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LOS RESIDUOS GANADEROS.

PROPUESTA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO SOCIAL SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LOS RESIDUOS GANADEROS. PROPUESTA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO SOCIAL SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LOS RESIDUOS GANADEROS. Nombre de la organización cliente AYUNTAMIENTO DE SOBRESCOBIO 1 1. PRESENTACIÓN DE FORMASTUR

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Objetivo General Formar profesionales con un alto espíritu emprendedor, capaces de crear nuevas empresas y nueva economía en el ámbito

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Recursos Humanos ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Se darán a conocer

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses)

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional Programa Diseño y Organización del Almacén Diseño de almacenes. Zonas y lay-out.

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119

Más detalles

Módulo de Estudios de Mercado

Módulo de Estudios de Mercado Módulo de Estudios de Mercado Líder en Estrategias para el Crecimiento y Consolidación de Empresas Módulo de Estudios de Mercado Mediante el potente Módulo de Estudios de Mercado, aporta el rigor y la

Más detalles

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT"

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES MENTOR-IT PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT" 1.- Objetivo de la acción Promover el emprendimiento tecnológico e innovador, apoyando a los jóvenes emprendedores o con ideas innovadoras, relacionadas

Más detalles

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias Constituida en 1997, El Mundo Empresarial es una firma creada para asistir a negocios con inquietudes de consolidación, crecimiento y proyección, necesitados de profesionales que les acompañen en la planificación

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

Nuevos dominios en internet

Nuevos dominios en internet www.pwc.es Nuevos dominios en internet Tu oportunidad para obtener una ventaja competitiva en la red Aportamos el valór que necesitas Hacia una mayor seguridad y presencia en internet La forma en la que

Más detalles

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas)

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005. La Seguridad de los Alimentos. www.madaryconsulting.

Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005. La Seguridad de los Alimentos. www.madaryconsulting. Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005 La Seguridad de los Alimentos www.madaryconsulting.es Por qué elegirnos a nosotros? 2 Existen diversas certificaciones de calidad

Más detalles

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente:

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: Otros recursos humanos disponibles: Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: 1º Por la Dirección de Calidad, la persona vinculada a esta titulación es licenciada y contratada en exclusiva

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles