Qué sucede si no puedo encontrar a un empleado de Aramark en el sistema?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué sucede si no puedo encontrar a un empleado de Aramark en el sistema?"

Transcripción

1 top arriba Preguntas más frecuentes de Aramark CANDIDATURA y ACCESO DIFERENCIAS DE RECONOCIMIENTO NOMINACIONES A LOS PREMIOS POR LOGROS Y PREMIOS PLATINO APROBACIÓN PRESENTACIÓN CANJE / SOLICITUD DE PREMIO PRESUPUESTO INFORMES IDIOMAS CARACTERÍSTICAS INFORMACIÓN DE CONTACTO CANDIDATURA y ACCESO Para quién es el programa de reconocimiento? El programa Encore! Encore! está diseñado para todo el mundo, porque todos creamos experiencias que enriquecen nuestra vidas. Quién tiene acceso a este sistema online? Todos los empleados de Aramark pueden acceder al sistema online. Solo los responsables con subordinados directos pueden otorgar premios y reconocimientos con valor monetario (por ejemplo, los premios Especiales, por Logros y Premio Platino). Todos los empleados tienen acceso para recibir reconocimiento. Además, todos los empleados pueden enviar ecards a compañeros de trabajo. Qué sucede si no puedo encontrar a un empleado de Aramark en el sistema? Si estás intentando reconocer alguien y no encuentras su nombre en el sistema, es posible que no se hayan cargado aún en el sistema. Para buscar un empleado, empieza a escribir en el nombre del destinatario y aparecerán los empleados que coinciden con ese nombre. Simplemente selecciona el destinatario que desees. Para ayudarte a comprobar que eliges el destinatario correcto, también aparecerán sus lugares de trabajo junto a sus nombres.

2 De cuánto tiempo dispone un empleado para canjear un premio? El empleado dispone de 12 meses desde la fecha de emisión del premio para canjearlo; sin embargo, si un empleado finaliza su relación laboral con la empresa, ya no tendrá acceso para canjear los premios. Cómo puedo volver a la página Inicio? Clica en el logotipo en la parte superior de la pantalla. Actúa como un camino de vuelta a la página de inicio del sistema. Es el sitio de Encore! Encore! accesible desde casa? Sí, lo único que necesitas es la dirección URL y un ordenador, smartphone o tablet. Qué ocurre si no tengo una dirección de correo electrónico de Aramark? Todavía puedes acceder al sitio web. Se utilizará la dirección de correo electrónico de tu responsable para enviarte notificaciones acerca de ecards y premios. DIFERENCIAS DE RECONOCIMIENTO Cómo puedo saber cuándo enviar un agradecimiento y cuándo otorgar un premio Especial, Premio por Logros o Premio Platino? Envía una ecard cuando los esfuerzos realizados por un compañero de trabajo te hagan sonreír o quieras decirle buen trabajo. Otorga un Premio Especial cuando el esfuerzo vaya más allá de las tareas diarias. Nomina para un Premio por Logros cuando: Se cumplan los plazos que no admiten demora ante un gran reto Surjan ideas innovadoras que mejoren nuestras actividades u operaciones comerciales Los logros fortalezcan nuestra contribución fiscal Nomina para un Premio Platino cuando: Se realice correctamente un evento a gran escala y de alto nivel (esto es, digno de mención en la prensa) que haya influido en toda la empresa Haya una innovación o excelencia de servicio que haya tenido una influencia extraordinaria sobre nuestros consumidores, clientes, entorno de trabajo o el mundo que nos rodea (p. ej., Super Bowl) Haya una implementación de una iniciativa de varios meses de duración que haya mejorado considerablemente nuestra excelencia operativa

3 NOMINACIONES AL PREMIO POR LOGROS Y PREMIO PLATINO Cómo puedo saber qué debo introducir en la descripción de la nominación al Premio por Logros y Premio Platino? El sitio web del programa te pedirá que indiques el motivo de una nominación para un premio. Intenta estructurar tu descripción siguiendo las etapas de situación acción resultado. Describe la situación, explica las acciones del nominado y muestra los resultados de las acciones. Sé lo más descriptivo y específico posible con el fin de facilitar la aprobación de un premio. Qué es Nomination Wizard? El Asistente de Nominación, sirve para garantizar cierta coherencia en las nominaciones, mantener la imparcialidad y facilitar el proceso de nominación. Se compone de una pequeña serie de preguntas que determinan el impacto de la acción sometida a reconocimiento. El asistente calcula automáticamente el nivel del Premio por Logros asociado (Bronce, Plata o Oro) o el nivel del Premio Platino (1, 2 o 3). Se puede volver a responder a las preguntas del asistente con el fin de cambiar el resultado del nivel del Premio por Logros y Premio Platino? Sí, puedes volver a responder a cada pregunta para cambiar el nivel recomendado (Bronce, Plata o Oro) o el nivel del Premio Platino (1, 2 o 3). Recibirán los nominadores una notificación cuando se apruebe la nominación? Sí, recibirán un correo electrónico informándoles de la aprobación de su nominación. En qué se diferencian los Premios Platino de los Premios por Logros? Existe un Asistente para Nominación para los premios Premios Platino similar al de los Premios por Logros. El Asistente para Nominación, sirve para garantizar cierta coherencia en las nominaciones, mantener la imparcialidad y facilitar el proceso de nominación. Se compone de una pequeña serie de preguntas que determinan el impacto de la acción sometida a reconocimiento. El asistente calcula automáticamente el nivel del premio asociado: Platino 1, 2 o 3. Dado que los costes de estos premios especiales son considerables, Debes solicitar la aprobación del Director de Recursos Humanos y del VP de Operaciones antes de nominar a alguien a un Premio Platino. APROBACIÓN Dónde puedo ver todas las aprobaciones que debo llevar a cabo? Si Tienes alguna aprobación pendiente, se mostrará una tabla en el área de la caja de herramientas. Al hacer clic en el Nivel de premio aparecerá el formulario de aprobación. Al enviar el formulario con una aprobación o un rechazo, se eliminará la alerta de la tabla y el círculo al lado de Caja de herramientas. Cómo funciona el proceso de aprobación?

4 Cuando un responsable envíe una nominación para el Premio por Logros, los responsables del nominado recibirán un mensaje de correo electrónico para aprobar o rechazar la nominación. Si el responsable del nominado es el nominador, la nominación se dirigirá al superior inmediato para su aprobación. Si se aprueba una nominación, el nominador recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones para presentar el certificado del premio. Si se rechaza una nominación, se le pedirá al aprobador que explique brevemente su decisión. Cuando un responsable envía una nominación a un Premio Platino, su Director de Recursos Humanos recibirá un mensaje de correo electrónico para aprobar o rechazar la nominación. A continuación, el Director de Recursos Humanos podrá marcar el premio como Aprobado, Rechazado o Pendiente (se utiliza cuando se necesita más tiempo para evaluar o solicitar la aprobación del VP de Operaciones). Si el Director de Recursos Humanos lo aprueba, se enviará una notificación al nominador, quien imprimirá un certificado Platino especial y ofrecerá el premio al destinatario. Nota: Los Premios Especiales no requieren aprobación. Cuáles son mis funciones como aprobador? Como aprobador, tienes un papel esencial garantizando que el programa sea justo, coherente y de valor para los empleados. A continuación se destacan las responsabilidades del aprobador: Rapidez: Cuando tengas que revisar una nominación para un premio Premio por Logros o Premio Platino, recibirás un mensaje de correo electrónico. Para lograr que el proceso de reconocimiento sea positivo para los empleados, revisa las nominaciones enviadas para tu aprobación tan pronto como recibas el mensaje de correo electrónico. Calidad: Aunque el proceso de aprobación está diseñado para tan sólo robarte un par de minutos de tu tiempo, revisa detenidamente las nominaciones para garantizar que se trata de acciones excepcionales, que el nivel del premio es el adecuado y que la descripción es clara. Comentarios: Si rechazas la nominación, se te pedirá que indiques los detalles específicos del rechazo. Esta información se enviará automáticamente al nominador y le ayudará a comprender el motivo del rechazo. Puede el aprobador cambiar el nivel del premio? Sí, el aprobador tiene la capacidad de modificar la nominación en el momento de la aprobación para cambiar el nivel del premio Bronce, Plata y Oro. PRESENTACIÓN Una vez aprobada la nominación, de cuánto tiempo dispone el presentador para realizar la entrega del premio? El premio aparece en la cuenta de reconocimiento online del nominado (Mi cuenta) de inmediato. Por lo tanto, el presentador debe intentar dar el premio lo más pronto posible.

5 Cómo puedo saber qué presentaciones necesito realizar? Si tienes asignada alguna presentación, en el área de la caja de herramientas, aparecerá una tabla bajo Presentaciones pendientes con información básica sobre la presentación. Si clicas en el nivel del premio, se mostrará el formulario de aprobación con toda la información enviada al nominador y a las personas que han aprobado la nominación. Clica en el enlace de PDF para acceder al ecertificate y entregarlo. CANJEAR / PEDIR PREMIO Cómo puedo canjear mi premio de reconocimiento? Puedes canjear premios haciendo clic en la campana de alerta de la página de inicio y, a continuación, seleccionando Canjear para seleccionar un artículo del catálogo, o bien a través de Mi cuenta > Premios sin canjear para encontrar los premios bajo Reconocimiento recibido. Cuando navegas por los premios en el catálogo online, puedes hacer clic en cualquiera de las fotografías de los premios para ver una imagen más grande del premio y una descripción detallada. Una vez que se haya seleccionado el premio deseado, clica en el botón de pedidos y sigue las instrucciones. Se solicitará información de contacto y de envío. Cuando hayas clicado para continuar cambiará a una página en la que podrás completar el pedido. Puedes ver el número de confirmación de pedido, la información de envío e información de contacto con el servicio de atención al cliente. Estará segura la información que proporcione en el formulario de solicitud? Sí. Una vez presionado el botón de solicitud, toda la información procesada utiliza cifrado SSL de 128 bits. Esto significa que en caso de que la intercepten terceros mientras viaja por la red, no podrán leerla. Cómo hago un seguimiento del pedido que he realizado? Dirígete a Pedidos de Mi cuenta y busca el pedido adecuado. Clica en el enlace ver detalles al lado de su número de pedido para ver la información de seguimiento y envío. Se puede devolver mi premio? Si un premio está dañado o roto, llama al número gratuito que se proporciona con el premio para obtener un número de autorización de devolución. Adjunta el número al premio. A continuación: ponte en contacto con O.C. Tanner por correo electrónico en orders@octanner.com. Los artículos devueltos deben incluir una nota que especifique el problema y el domicilio donde debe enviarse su sustitución. Recibirás el premio en un plazo máximo de tres semanas. Se puede intercambiar mi premio? O.C. Tanner ofrece una política de cambio de 90 días. Los destinatarios que desean cambiar su premio deben ponerse en contacto con el número gratuito proporcionado con el premio en un plazo de 90 días desde la recepción del premio.

6 PRESUPUESTO Cuál es el valor monetario de cada premio? Preferimos no mostrar el coste específico de cada premio. El motivo de nuestra decisión es sencillo: no podemos poner precio a las inestimables contribuciones diarias de nuestros empleados. En cambio, los premios seleccionados para cada nivel de premios tienen un alto valor percibido. Se trata de regalos de marca que seguro sorprenderán a todos los destinatarios y, lo que es más importante, harán que sean muy conscientes de cuánto valora Aramark su trabajo. INFORMES De qué informes dispongo? En la caja de herramientas, los responsables con informes directos pueden acceder a los informes Salud del equipo y Los mejores reconocedores desde el panel de control. Solo los administradores tendrán la posibilidad de obtener informes detallados. Cómo encuentro información sobre los premios que he otorgado o recibido? Deberás ir a Historial de Mi cuenta para ver todos los premios que has otorgado y recibido. IDIOMAS Cómo actualizo mi idioma de preferencia? Haz clic en el menú Cambiar idioma que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Mostrará los idiomas del sistema disponibles para ti. Responde al mensaje para actualizar tu idioma de preferencia y el idioma se guardará en la sección Perfil de Mi cuenta. También puedes modificar tu idioma haciendo clic en Mi cuenta y después en Mi perfil. CARACTERÍSTICAS Qué es la caja de herramientas? La caja de herramientas permite a los responsables con subordinados directos aprobar nominaciones para Premios por Logros y Premios Platino, gestionar presentaciones, acceder a información del programa y ejecutar informes. Esto proporciona un espacio con todas las herramientas necesarias para administrar el programa. Qué son las campanas con números dentro que aparecen a veces en el sitio? Alertas. Indican que tienes artículos a los que necesitas prestar atención. Haz clic en la campana para ver información relativa a la alerta. Cómo puedo solicitar Tarjetas de Premios Especiales en papel?

7 Los responsables con subordinados directos pueden solicitar Tarjetas de Premios Especiales en papel accediendo a la página de pedidos en la caja de herramientas. Recuerda que las tarjetas impresas tienen coste de producción y no son respetuosas con el medio ambiente. Te animamos a distribuir Premios Especiales a través del sitio web. Los responsables pueden imprimir un certificado del Premio Especial para entregárselo al empleado en lugar de la tarjeta. Las Tarjetas de Premios Especiales en papel están disponibles en lotes de 10. El pedido mínimo son 10. El pedido máximo son 50. INFORMACIÓN DE CONTACTO Con quién debo ponerme en contacto si tengo preguntas sobre mi cuenta, un premio o un pedido? Ponte en contacto con O.C. Tanner, nuestro administrador del programa, como se indica a continuación: Europa Número gratuito: Número no gratuito: Dirección de correo electrónico para asistencia: Horario de asistencia telefónica: Idiomas de la asistencia telefónica: Dirección comercial: (destinatarios de la UE) (destinatarios fuera de la UE) clientservices@octanner.co.uk 8:00 am - 5:00 pm GMT (L-V) Inglés, español, italiano, francés, alemán 6a Imprimo Park Lenthall Road Loughton, Essex 1G10 3UF

Preguntas frecuentes de Aramark

Preguntas frecuentes de Aramark top Preguntas frecuentes de Aramark ELEGIBILIDAD Y ACCESO DIFERENCIAS DE RECONOCIMIENTO NOMINACIONES PARA PREMIOS POR LOGROS Y PREMIOS PLANTINO APROBACIÓN PRESENTACIÓN CANJE / PEDIDO DE PREMIOS IMPUESTOS

Más detalles

Prepárese para celebrar el trabajo bien hecho...

Prepárese para celebrar el trabajo bien hecho... Guía rápida de responsables para reconocimiento y recompensas Prepárese para celebrar el trabajo bien hecho... Estimado manager de Aramark: El personal de Aramark aúna conocimientos e ingenio para ofrecer

Más detalles

Prepárate para reconocer el trabajo más destacado

Prepárate para reconocer el trabajo más destacado Guía para jefaturas sobre Reconocimiento y Premios Prepárate para reconocer el trabajo más destacado Estimada Jefatura: Los trabajadores de Aramark tienen el conocimiento y la habilidad para tomar cada

Más detalles

Prepárese para celebrar el trabajo excelente

Prepárese para celebrar el trabajo excelente Guía Breve para las Jefaturas sobre Reconocimiento y Premiaciones Prepárese para celebrar el trabajo excelente Estimado(a): El trabajo excelente ocurre en todos los rincones de Aramark. Lo puede ver en

Más detalles

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados. UPS CampusShip Guía de inicio

Más detalles

Plataforma de recibos de nómina electrónicos Manual de Usuario

Plataforma de recibos de nómina electrónicos Manual de Usuario Manual de Usuario Historial de cambios Versión Fecha Descripción de la acción Páginas 1.0 12/09/2014 Versión inicial Proyecto Gentera. Adaptación producto BMPayrolls genérico 1.1 03/10/2014 Versión corregida.

Más detalles

Configurar y Aprobar un Nuevo MAR

Configurar y Aprobar un Nuevo MAR Configurar y Aprobar un Nuevo MAR Los usuarios asignados con la función de aprobación de configuración de MAR pueden crear y aprobar nuevos registros de administración de medicamentos (MAR). Para crear

Más detalles

Guía de Confirmación de Datos para los Padres

Guía de Confirmación de Datos para los Padres Guía de Confirmación de Datos para los Padres MHUSD ahora está usando la Confirmación de Datos de Padres en Línea para el Re-Registro de Verano. El sistema permite a los padres revisar rápidamente los

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

CitiManager: Guía de consulta rápida sobre migraciones para titulares de tarjetas

CitiManager: Guía de consulta rápida sobre migraciones para titulares de tarjetas Esta guía de consulta rápida le ayudará a: 1. Cómo registrarse en CitiManager? a) Solo titulares de tarjetas con extractos en línea existentes b) Solo titulares de tarjetas con extractos en papel 2. Consejos

Más detalles

Sistema de Regalos Institucionales.

Sistema de Regalos Institucionales. Contenido Introducción... 2 Estructura / Menú de navegación... 3 Inicio... 4 Eventos... 4 Campo de correo electrónico... 4 Asignar Evento... 5 Asignar Regalo... 6 Políticas... 6 Regalos... 7 Reportes...

Más detalles

Manual de usuario - Médico colegiado. Certificado electrónico de idoneidad profesional

Manual de usuario - Médico colegiado. Certificado electrónico de idoneidad profesional Manual de usuario - Médico colegiado Certificado electrónico de idoneidad profesional INTRODUCCIÓN... 3 INICIAR TRÁMITE SOLICITUD... 4 Pantalla de inicio... 4 Seleccionar tipo certificado administrativo...

Más detalles

Instructivo de Pago de Nómina Electrónica Empresarial en BanescOnline. Aproveche los beneficios que tenemos para usted.

Instructivo de Pago de Nómina Electrónica Empresarial en BanescOnline. Aproveche los beneficios que tenemos para usted. Instructivo de Pago de Nómina Electrónica Empresarial en BanescOnline Aproveche los beneficios que tenemos para usted. Con BanescOnline podrán realizar el pago de sus nóminas de forma rápida, fácil y confiable.

Más detalles

1. Ingreso al sistema

1. Ingreso al sistema 1. Ingreso al sistema Para acceder al Portal web de Servicio de Taxi, ingrese a la siguiente dirección www.portalwebtaxi.com desde su navegador de internet de PC: CHROME. Y si ingresa desde su teléfono

Más detalles

INDICE. 1. INTRODUCCION Destinatarios Requerimientos para el acceso al sistema... 3

INDICE. 1. INTRODUCCION Destinatarios Requerimientos para el acceso al sistema... 3 Versión 1.0 Fecha: 01/03/2011 1 INDICE 1. INTRODUCCION... 3 1.1 Destinatarios... 3 1.2 Requerimientos para el acceso al sistema... 3 2. USUARIO... 4 2.1 Solicitar nuevo usuario... 4 2.2 Primer acceso...

Más detalles

Anual en línea Registro de estudiantes

Anual en línea Registro de estudiantes C Un legado de excelencia en la educación Anual en línea Registro de estudiantes Uso del Portal de Aeries para Padres Conectarse y Participar en el Mundo Académico de los Alumnos Año Escolar 2017-2018

Más detalles

Manual de uso de la aplicación Xperience para empresas

Manual de uso de la aplicación Xperience para empresas Manual de uso de la aplicación Xperience para empresas 1. Cómo darse de alta en Xperience Para acceder a Xperience hay que registrarse como usuario y posteriormente dar de alta a la empresa o empresas.

Más detalles

1. DIAGRAMA DE PROCESO SOLICITUD DE PRÓRROGAS AL CONTRATO TRÁMITE DE LA MODIFICACIÓN (proveeduría)...11

1. DIAGRAMA DE PROCESO SOLICITUD DE PRÓRROGAS AL CONTRATO TRÁMITE DE LA MODIFICACIÓN (proveeduría)...11 Prórrogas al Contrato previstas en el Cartel. P-PS-090-04-2013 Contenido 1. DIAGRAMA DE PROCESO... 3 2. SOLICITUD DE PRÓRROGAS AL CONTRATO... 4 3. TRÁMITE DE LA MODIFICACIÓN (proveeduría)...11 4. VERIFICACIÓN

Más detalles

VALO Nuevo portal de proveedores

VALO Nuevo portal de proveedores VALO Nuevo portal de proveedores Bienvenido a la reunión de lanzamiento! 3 Introducción Historia de VALO Plataforma global Ventajas del sistema 4 Iniciar sesión en el Portal de proveedores URL: Para acceder

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR LA TAREA PREVIA

GUÍA PARA REALIZAR LA TAREA PREVIA GUÍA PARA REALIZAR LA TAREA PREVIA 1. Actualizar el perfil personal Para actualizar el perfil personal, sigue estos pasos: Haz clic en Participantes: A continuación selecciona la pestaña Editar Información:

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas:

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Descripción. Inscripción de agente de transporte marítimo. Qué requisitos previos debo cumplir para la realización del trámite?

Más detalles

Portal ING Commercial Card. Guía de referencia rápida de administrador del programa

Portal ING Commercial Card. Guía de referencia rápida de administrador del programa Portal ING Commercial Card Guía de referencia rápida de administrador del programa Introducción Esta guía de referencia rápida proporciona información sobre la administración del programa, para gestionar

Más detalles

Solicitudes Material de Almacén

Solicitudes Material de Almacén Solicitudes de Material de Almacén Sistema de Turno Electrónico Solicitudes de Material de Almacén Usuarios del Poder Judicial MANUAL DEL USUARIO PARA LOS OPERATIVOS Realizado por: Sistema Morelos ISC

Más detalles

UpToDate Anywhere: Guía de referencia

UpToDate Anywhere: Guía de referencia UpToDate Anywhere: Guía de referencia Esta guía de referencia describe las instrucciones específicas para registrarse con una cuenta, acceder a UpToDate, así como para conseguir y canjear créditos de Educación

Más detalles

Aprovisionamiento de Usuarios

Aprovisionamiento de Usuarios Aprovisionamiento de Usuarios Manual de Usuario Versión 1.2 Fecha de la versión 10/05/2016 Madrid, 10 de mayo de 2016 Elaborado por la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos

Más detalles

Guía rápida de usuario

Guía rápida de usuario Guía rápida de usuario Índice Denuncia de robos 3 Realización de una denuncia 4 Detalles de la denuncia: sección 1 Especificación del equipo 5 Detalles de la denuncia: sección 2 Información sobre los hechos

Más detalles

Prórroga al plazo de entrega contrato P-PS

Prórroga al plazo de entrega contrato P-PS Prórroga al plazo de entrega contrato P-PS-148-05-2016 Versión actualizada, mayo 2016 Contenido 1. DIAGRAMA DE PROCESO... 3 2. RECIBIR SOLICITUD DE PRÓRROGA PLAZO DE ENTREGA... 4 3. TRÁMITE SOLICITUD DE

Más detalles

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial

Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial Manual de uso del Portal de Usuarios Ticket Empresarial 1 ÍNDICE 1 Introducción... 3 Funciones del portal de Usuarios... 3 Acceso... 4 2 Generalidades del Sistema... 7 Menú Principal... 7 Iconografía...

Más detalles

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira)

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic 1 Portal de Facturación Índice 1. Introducción 2. Requisitos 3. Solicitud de alta de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ACCESOS EXTEMPORANEOS VERSIÒN DEL DOCUMENTO 2.0 PRESENTADO A UNIVERSIDAD DE COLOMBIA SEDE MEDELLÌN

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ACCESOS EXTEMPORANEOS VERSIÒN DEL DOCUMENTO 2.0 PRESENTADO A UNIVERSIDAD DE COLOMBIA SEDE MEDELLÌN MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ACCESOS EXTEMPORANEOS VERSIÒN DEL DOCUMENTO 2.0 PRESENTADO A UNIVERSIDAD DE COLOMBIA SEDE MEDELLÌN CONTENIDO 1 Introducción... 3 2 Registrar Solicitud... 4 2.1 Solicitud Masiva...

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE TOKEN BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS

INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE TOKEN BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE TOKEN BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS ACTUALIZADO: MARZO 2016 TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. OBJETIVO III. PROCESO IV. PREGUNTAS FRECUENTES

Más detalles

Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales. Manual de Usuario

Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales. Manual de Usuario Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales Sistema de Registro Único de Organizaciones Sociales Manual de Usuario Página 1 de 34 ÍNDICE DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 5 2 ESTRUCTURA DEL SISTEMA...

Más detalles

Mejora en la calidad de los datos sobre delincuentes de la UE

Mejora en la calidad de los datos sobre delincuentes de la UE Mejora en la calidad de los datos sobre delincuentes de la UE GUÍA PARA LOS USUARIOS DE LA HERRAMIENTA DE REFERENCIA ERIC (captura de información de solicitudes europeas) es una herramienta de referencia

Más detalles

Guía de registro. Paso 4 Confirmación

Guía de registro. Paso 4 Confirmación Categoría Guía de registro StockPlan Connect El sitio web StockPlan Connect de Morgan Stanley le permite acceder y gestionar sus planes de renta variable a través de Internet. Siga las sencillas instrucciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ENTIDAD COLABORADORA

MANUAL DE USUARIO ENTIDAD COLABORADORA MANUAL DE USUARIO ENTIDAD COLABORADORA Índice ÍNDICE... 1 RESUMEN... 2 GENERAL... 2 Coordinadores... 2 Planificación... 3 Certificaciones... 3 Horario... 4 Datos del centro(s)... 4 Lugares de impartición...

Más detalles

GERENCIA RECLUTAMIENTO Y DOTACIÓN

GERENCIA RECLUTAMIENTO Y DOTACIÓN Manual de Apoyo GERENCIA RECLUTAMIENTO Y DOTACIÓN INGRESO A GPS Podrá ingresar a GPS desde: Portal/ GPS/ GPS Inicio Portal/ Postulaciones en Línea/ GPS Oportunidades Laborales www.codelco.com/ Trabaja

Más detalles

MANUAL DEL JEFE DE OGA PARA EL USO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE DDJJ EN LÍNEA

MANUAL DEL JEFE DE OGA PARA EL USO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE DDJJ EN LÍNEA MANUAL DEL JEFE DE OGA PARA EL USO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE DDJJ EN LÍNEA GERENCIA DE FISCALIZACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS 1 ÍNDICE Menú principal... 6 1. Declarantes... Error! Marcador no definido.

Más detalles

Aprobar o Devolver GERs

Aprobar o Devolver GERs Los usuarios necesitan el rol de Aprobar GER para poder aprobar los Reportes de Eventos Generales (GER) que tengan un estado Pendiente de Aprobación, o enviarlos de vuelta a los peticionarios para ser

Más detalles

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE Guía del usuario v1.0 Mayo 2011 Página 1 Introducción - La aplicación de reservas y facturación online de Zonaregalo.com es una aplicación dedicada exclusivamente

Más detalles

MANUAL PARA EL ENVÍO Y NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE UNA INSTANCIA GENERAL

MANUAL PARA EL ENVÍO Y NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE UNA INSTANCIA GENERAL MANUAL PARA EL ENVÍO Y NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE UNA INSTANCIA GENERAL La aprobación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ha dado

Más detalles

Estudio de Valor y Vinculación Ministerio de Economía y Finanzas:

Estudio de Valor y Vinculación Ministerio de Economía y Finanzas: Estudio de Valor y Vinculación Ministerio de Economía y Finanzas: Descripción. El estudio de Valor en Aduana y Vinculación tiene por objeto establecer, en determinados casos, la base de valoración apropiada

Más detalles

Importante: El Canal de los Medios de la FIFA solo está disponible en inglés.

Importante: El Canal de los Medios de la FIFA solo está disponible en inglés. Introducción El Canal de los Medios de la FIFA, un portal de extranet protegido por contraseña, ofrece al Departamento de Prensa y Medios de la FIFA una plataforma de comunicación con más de 15,000 periodistas,

Más detalles

Solicitud de Carné de Despachante Ministerio de Economía y Finanzas:

Solicitud de Carné de Despachante Ministerio de Economía y Finanzas: Solicitud de Carné de Despachante Ministerio de Economía y Finanzas: Descripción. Solicitud de carné de despachante. Qué requisitos previos debo cumplir para la realización del trámite? Esta información

Más detalles

GUÍA DE USO ADMINISTRACIÓN DE CURSOS LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO (LCE) Impulsa Personas / Aprendices

GUÍA DE USO ADMINISTRACIÓN DE CURSOS LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO (LCE) Impulsa Personas / Aprendices GUÍA DE USO ADMINISTRACIÓN DE CURSOS LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO (LCE) Impulsa Personas / Aprendices Contenido I) Introducción... 3 II) Ingreso al LCE Web... 5 III) Búsqueda de Cursos... 6 IV) Solicitud

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013

Preguntas y Respuestas Frecuentes PEDIDOS EN MYHERBALIFE.COM ESPAÑA. 18 de Enero de 2013 Haga clic en cualquiera de los encabezados de la sección de abajo para saltar a las respuestas de las preguntas de esa sección. Si no encontrara la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con el

Más detalles

4. ZONA PRIVADA DEL SERVICIO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS 4.1. REGISTRO

4. ZONA PRIVADA DEL SERVICIO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS 4.1. REGISTRO 4. ZONA PRIVADA DEL SERVICIO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS El SNE tiene una zona privada, sólo accesible por los usuarios dados de alta en el servicio y desde la que pueden consultar su buzón personal

Más detalles

MANUAL CAMBIO DE RUBRO

MANUAL CAMBIO DE RUBRO MANUAL CAMBIO DE RUBRO 1 CARACTERÍSTICAS DEL INSTRUCTIVO... 2 2 REQUISITOS... 2 3 USUARIOS QUE INTERVIENEN... 2 4 PROCESO DE REGISTRO DEL PROYECTO... 3 4.1 Ingresar a la aplicación SIIU... 3 4.2 REALIZAR

Más detalles

PORTAL DEL EMPLEADO. Manual de Usuario (Empleados)

PORTAL DEL EMPLEADO. Manual de Usuario (Empleados) PORTAL DEL EMPLEADO Manual de Usuario (Empleados) Febrero 2016 ÍNDICE ÍNDICE... 1 1. ACCESO AL PORTAL DEL EMPLEADO... 2 2. PANTALLA DE INICIO ESCRITORIO DE USUARIO... 4 3. MENÚ EMPLEADO... 5 a. Datos personales...

Más detalles

Guía del usuario del sistema electrónico de compras

Guía del usuario del sistema electrónico de compras Guía del usuario del sistema electrónico de compras ÍNDICE 1. Recepción del e-mail de invitación a la licitación 2. Acceso al sistema de licitación 2.1 Tratar ofertas 2.2 Registrarse una licitación 2.3

Más detalles

Manual del Usuario para Ingreso de Bienes MEF al catálogo Módulo de Logística

Manual del Usuario para Ingreso de Bienes MEF al catálogo Módulo de Logística Manual del Usuario para Ingreso de Bienes MEF al catálogo Módulo de Logística Historial de Revisiones Fecha Versión Descripción Autor 23/06/2015 1.0 Primera versión del manual de usuario de Ingreso de

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

Guía rápida del Manager para el Reconocimiento y los Premios. Prepárate para celebrar el trabajo bien hecho...

Guía rápida del Manager para el Reconocimiento y los Premios. Prepárate para celebrar el trabajo bien hecho... Guía rápida del Manager para el Reconocimiento y los Premios Prepárate para celebrar el trabajo bien hecho... Estimado compañero de Aramark: El trabajo bien hecho se está produciendo en todas partes en

Más detalles

Cómo empezar con Punto Neutro Atención

Cómo empezar con Punto Neutro Atención Cómo empezar con Punto Neutro Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados

Más detalles

Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño

Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Contenido

Más detalles

Portal del Colaborador https://portalrh.carvajal.com/ Bienvenidos

Portal del Colaborador https://portalrh.carvajal.com/ Bienvenidos Portal del Colaborador https://portalrh.carvajal.com/ Bienvenidos Introducción al portal El portal del Colaborador, es la plataforma donde podrás modificar y actualizar información personal, visualizar

Más detalles

BORRADOR 2010: SERVICIO TELEMÁTICO

BORRADOR 2010: SERVICIO TELEMÁTICO BORRADOR 2010: SERVICIO TELEMÁTICO Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE BORRADOR 2010: SERVICIO TELEMÁTICO SOLICITUD DEL BORRADOR DE LA DECLARACIÓN...3

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. 1 Requisitos Introducción Pantalla selección Año y Semestre Pantalla de los datos del espectáculo...

GUÍA DE USUARIO. 1 Requisitos Introducción Pantalla selección Año y Semestre Pantalla de los datos del espectáculo... GUÍA DE USUARIO 1 Contenido 1 Requisitos.... 2 2 Introducción.... 2 3 Pantalla selección Año y Semestre.... 3 4 Pantalla de los datos del espectáculo.... 4 5 Pantalla de los datos de la compañía y distribuidora....

Más detalles

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira)

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic 1 Portal de Facturación Índice 1. Introducción. 2. Requisitos. 3. Solicitud de alta de

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

El Portal del Colaborador, es la plataforma donde puedes realizar transacciones relacionadas con tu información laboral, como: modificar y actualizar

El Portal del Colaborador, es la plataforma donde puedes realizar transacciones relacionadas con tu información laboral, como: modificar y actualizar Perfil Colaborador El Portal del Colaborador, es la plataforma donde puedes realizar transacciones relacionadas con tu información laboral, como: modificar y actualizar información personal, visualizar

Más detalles

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES DE RENOVACIÓN

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES DE RENOVACIÓN AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES DE RENOVACIÓN Estas instrucciones van dirigidas exclusivamente a los candidatos de Australia, Bélgica (francés e

Más detalles

mis ofertas Documento de usuario para el manejo correcto de la solución

mis ofertas Documento de usuario para el manejo correcto de la solución Manual de usuario: mis ofertas Documento de usuario para el manejo correcto de la solución Entrar Tabla de contenido 1. Introducción................ 3 2. Publicación................. 4 3. Invitación a

Más detalles

Manual de usuario de la tramitación telemática de Reclamaciones Versión: 03 (30/10/2014)

Manual de usuario de la tramitación telemática de Reclamaciones Versión: 03 (30/10/2014) Manual de usuario de la tramitación telemática de SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

Más detalles

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1 Creación de casos en la Central de servicio al cliente 1 En este módulo se muestra cómo eslcalar casos en la Central de servicio al cliente. Tenga en cuenta que My Cisco está disponible en 17 idiomas,

Más detalles

RESUMEN DE REVISIÓN. Edición Fecha Motivo de la modificación

RESUMEN DE REVISIÓN. Edición Fecha Motivo de la modificación GUÍA DE AYUDA PARA EL ACCESO E INSCRIPCIÓN ON LINE A LA CONVOCATORIA DOCENTIA-ULL.EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE 1. LA APLICACIÓN INFORMÁTICA 2. ACCESO E INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA RESUMEN DE REVISIÓN

Más detalles

REGISTRO UNIFICADO DE SOLICITANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. MANUAL DE USUARIO. ÍNDICE

REGISTRO UNIFICADO DE SOLICITANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. MANUAL DE USUARIO. ÍNDICE REGISTRO UNIFICADO DE SOLICITANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. MANUAL DE USUARIO. ÍNDICE 1. Qué es el RUS?... 2 2. Medidas de seguridad para proteger sus datos... 3 3. Registro de Usuarios...

Más detalles

Portafirmas del Gestor de Anuncios del BORM Manual de usuario

Portafirmas del Gestor de Anuncios del BORM Manual de usuario Portafirmas del Gestor de Anuncios del BORM Manual de usuario Versión 3 1 2 Introducción El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha desarrollado una nueva herramienta para el envío y firma de anuncios

Más detalles

REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL

REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL Sala de Firmas Colegio de Registradores 12/02/2016 COLEGIO DE REGISTRADORES DE ESPAÑA Diego de León, 21-28006 Madrid Tel.: +34 91 270 16 99 902 181 442 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool

Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool Escuelas del Condado de Montgomery Guia para el Portal de Padres PowerSchool Como Empezar La pagina de acceso permite a los usuarios autorizados acceder a las paginas web que contienen información de su

Más detalles

UpToDate Anywhere: Guía de referencia

UpToDate Anywhere: Guía de referencia UpToDate Anywhere: Guía de referencia Esta guía de referencia describe las instrucciones específicas para registrarse con una cuenta, acceder a UpToDate, así como para conseguir y canjear créditos de Educación

Más detalles

PADRÓN GENERAL DE IMPORTADORES Y SECTORES ESPECIFICOS (PGIySE)

PADRÓN GENERAL DE IMPORTADORES Y SECTORES ESPECIFICOS (PGIySE) PADRÓN GENERAL DE IMPORTADORES Y SECTORES ESPECIFICOS (PGIySE) Manual de Usuario Agente Aduanal 1 1. Descripción... 3 2. Glosario... 3 3. Consideraciones Previas... 3 4. Acceso al Portal... 4 5. Evaluar

Más detalles

Guía de Usuario TARJETA REGALO

Guía de Usuario TARJETA REGALO Guía de Usuario TARJETA REGALO El módulo de TARJETA REGALO permite proponer en tu tienda tarjetas de regalo del montante que desees. Tus clientes podrán comprarlas en tu tienda y ofrecerla a personas que

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK)

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) ACCESO CON CÓDIGO DE ACCESO A INTERNET (IAC) 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Entradas de Eventos Puedo combinar en mi pedido entradas de eventos con otros productos?

Preguntas Frecuentes. Entradas de Eventos Puedo combinar en mi pedido entradas de eventos con otros productos? Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes enlistadas más abajo para acceder a las respuestas. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, por favor contáctese con Servicios al Asociado al 54

Más detalles

Manual del administrador

Manual del administrador Manual del administrador Manual del administrador ÍNDICE 1. Cómo empezar a usar la plataforma... 5 1.1. Acceder a la plataforma... 5 1.2. Salir de la plataforma... 6 1.3. Mi perfil... 7 1.3.1. Consultar

Más detalles

Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a:

Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a: v2.0 1 2 Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a: http://www.ofixpres.com.co/ 3 Luego diríjase a la opción Iniciar Sesión que se encuentra en la parte superior-derecho de la pantalla

Más detalles

POS & RESTAURANT. Configuración... 2 Acceso a Mapa del Restaurante Facturación Facturación Restaurante... 14

POS & RESTAURANT. Configuración... 2 Acceso a Mapa del Restaurante Facturación Facturación Restaurante... 14 Contenido MODO RESTAURANTE... 2 Configuración... 2 Acceso a Mapa del Restaurante... 2 Mapa del Restaurante... 2 Opciones del menú principal... 8 Facturación... 14 Facturación Restaurante... 14 Editar Item...

Más detalles

Manual Tienda Online Santillana

Manual Tienda Online Santillana Manual Tienda Online Santillana Índice Qué es la Tienda de Familia?... 2 Cómo realizar un pedido en la Tienda de Familia?... 2 ACCEDER A LA TIENDA DE FAMILIA... 2 REGISTRARSE... 2 ACCESO CON LAS CREDENCIALES...

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C.

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL SERVICIOS GL GUIA DE USUARIO (ARBITRIOS) GUATEMALA, AGOSTO DE 2014 ÍNDICE 1. ARBITRIOS... 1 1.1 TARJETAS... 1 1.1.1 Creación y Aprobación

Más detalles

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Docente

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Docente Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Docente Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales 2017 -Extracto de documento de la UNdeSanJuan- INGRESO AL SISTEMA Manual de Autogestión SIU-GUARANI

Más detalles

Proveedores. Manual. Gestión del Coordinador y Personas de Contacto. Grupo Iberdrola. Página 1

Proveedores. Manual. Gestión del Coordinador y Personas de Contacto. Grupo Iberdrola. Página 1 Manual Gestión del Coordinador y Personas de Contacto Grupo Iberdrola Página 1 INDICE 1. Designación del Coordinador y Gestión de Personas de Contacto... 3 1.1 Designación como Coordinador de la primera

Más detalles

Guía de signatario de DocuSign para SAP

Guía de signatario de DocuSign para SAP Guía de signatario de DocuSign para SAP Contenido 1. Guía de signatario de DocuSign para SAP... 2 2. Recepción de una notificación por correo electrónico... 2 3. Firma del documento... 3 4. Otras opciones...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES 7 TABLA DE CONTENIDOS CÓMO INGRESAR A LA SUCURSAL ELECTRÓNICA?... 2 CÓMO AGREGAR REFERENCIAS?... 5 CÓMO EDITAR O ELIMINAR UNA REFERENCIA?... 7 CÓMO REALIZAR

Más detalles

Guía: Uso adecuado de la Plataforma educativa

Guía: Uso adecuado de la Plataforma educativa Guía: Uso adecuado de la Plataforma educativa Índice Ingreso al sistema... Elementos dentro de un curso... Elementos dentro de un bloque... Cómo trabajar en actividad Tarea?... Cómo subir un archivo en

Más detalles

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias:

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: PADRÓN WEB CONTRIBUYENTES LOCALES GUÍA PASO A PASO Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: 1) Alta del Servicio API-Santa Fe: Padrón Web Contribuyentes

Más detalles

SIU Guaraní - Instructivo Perfil Docente

SIU Guaraní - Instructivo Perfil Docente Objetivo SIU Guaraní - Instructivo Perfil Docente El objetivo de este instructivo es presentar en forma sencilla las particularidades de la aplicación web SIU Guaraní para la Gestión de Alumnos, con el

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA WEB DE GESTION DE SOLICITUDES

MANUAL DE USUARIO PARA LA WEB DE GESTION DE SOLICITUDES MANUAL DE USUARIO PARA LA WEB DE GESTION DE SOLICITUDES Registro Para poder realizar solicitudes el cliente debe de registrar sus datos. Para ello se selecciona en el menú superior de la pantalla inicial

Más detalles

Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión 11 - ES

Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión 11 - ES Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión 11 - ES 08/01/2013 2012 MoneyGram International. Todos los derechos reservados. Índice Guía del usuario de control doble de AgentWorks, versión

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

Impresión y eliminación de trabajos retenidos. Verificación de trabajos de impresión. Cómo reservar trabajos de impresión

Impresión y eliminación de trabajos retenidos. Verificación de trabajos de impresión. Cómo reservar trabajos de impresión Al enviar un trabajo a la impresora, puede especificar en el controlador si desea que la impresora retenga el trabajo en la memoria. Cuando vaya a imprimir el trabajo, debe ir a la impresora y utilizar

Más detalles

MIS RECIBOS APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN Y EL PAGO DE RECIBOS

MIS RECIBOS APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN Y EL PAGO DE RECIBOS MIS RECIBOS APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN Y EL PAGO DE RECIBOS La plataforma Mis recibos permite: 1. Imprimir el resguardo de matrícula 2. Gestionar y pagar los recibos de matrícula y las tasas 1. INSTRUCCIONES

Más detalles

MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE UNA OFERTA DE CONTRATO MENOR

MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE UNA OFERTA DE CONTRATO MENOR MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE UNA OFERTA DE CONTRATO MENOR Tras la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO - ADMINISTRADOR TPV VIRTUAL

GUÍA DEL USUARIO - ADMINISTRADOR TPV VIRTUAL NAVIGATION 2016 NAVEGACIÓN 2016 VERSION 1.0 VERSIÓN 1.0 ES: 91 435 3028 soporte@addonpayments.com ÍNDICE 1. ADMINISTRADOR TPV VIRTUAL: NAVEGACIÓN 3 1.1 ENLACES

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS Página 1.-Inicio.. 3 2.- Sección Ventas. 4 2.1.- Crear Pedidos... 5 2.2.- Procesar Pedidos... 6 2.3.- Detalles del Pedido.... 8 2.4.- Editar Ítems del Pedido. 9 2.5.-

Más detalles

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Al ingresar al link de boletas de depósito dentro de la página web de Uoetsylra se accede a una pantalla similar a la siguiente: Si la

Más detalles

Tutorial para el rol de Evaluado y Evaluador

Tutorial para el rol de Evaluado y Evaluador Tutorial para el rol de Evaluado y Evaluador 1 Entrar a SEDE Para poder ingresar al sistema es necesario tener una cuenta de Usuario y Contraseña, esto le permitirá el acceso y realizar las acciones con

Más detalles