Organización Facilitadora en Sistemas de Gestión Integral.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Organización Facilitadora en Sistemas de Gestión Integral."

Transcripción

1 Médico Veterinario Ramiro Miguel Palomeque. Matrícula: 1532 Universidad Nacional de Rosario. Experiencia: (2011 en curso) Director General OCSA Organización Facilitadora en Sistemas de (2011) Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en la Ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe. (2011) Coordinador de Gestión en la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, dictada en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, dependiente de la UNR. (2011) Consultor privado en Calidad para ATILRA Sunchales (Asociación de Trabajadores Lácteos de la República Argentina). (2010) Tutor de Cursos a Distancia Bajo la modalidad e-learning en convenio entre OCSA y Agroconsultora Plus. ( ) Director General OCSA Organización Consultora en Seguridad Alimentaria y de los Alimentos. ( ) Experiencia en Supervisión de Producción. Empresa La Mucca. Planta Exportadora de Lácteos. Estación Díaz. Santa Fe. ( ) Jefe de Calidad. Empresa La Mucca. Planta Exportadora de Lácteos. Estación Díaz. Santa Fe. ( ) Jefe de Laboratorio. Empresa La Mucca. Planta Exportadora de Lácteos. Estación Díaz. Santa Fe. ( ) Auxiliar de 1º categoría en la Cátedra de: Higiene y Microbiología de los Alimentos ; Tecnología de los Alimentos de Origen Animal. Según resolución CD nro: 329/08. ( ) Concurrente alumno en las asignaturas de: Inspección Sanitaria de Productos Alimenticios ; Higiene y Microbiología de los Alimentos ; Tecnología de los Alimentos de Origen Animal. ( ) Concurrente alumno: Producción de Carne Bovina. Charlas, Disertaciones, Exposiciones, Capacitaciones: Elaboración de cursos modalidad e-learning: Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento. Bajo la plataforma de AgroconsultoraPlus Elaboración de cursos modalidad e-learning: Elaboración de Escabeche. Bajo la plataforma de AgroconsultoraPlus. Elaboración de cursos modalidad e-learning: Elaboración de Derivados Lácteos: Quesos. Bajo la plataforma de AgroconsultoraPlus

2 Ciclo de Capacitación en ATILRA Sunchales, BPM, HACCP, Normas ISO 9000, Ciclo de Capacitación en ATILRA Sunchales, Soberanía Alimentaria. Planificación, elaboración y desarrollo de las Jornadas sobre: Alimentación Segura una Responsabilidad de Todos, en el marco del Plan VALOR.AR dependiente de la Sub-Secretaría de Defensa del Consumidor, dependiente de Ministerio de Economía de la Nación. Planificación, elaboración y desarrollo del Curso Básico sobre Manipuladores de Alimentos y Buenas Prácticas de Manufacturación en correlación con el Curso de Cocina dictado en el SACRA Gálvez. Capacitaciones: más de 500 Horas de capacitaciones regulares. En el marco de la función de Jefe de Calidad en la Empresa La Mucca, capacitaciones regulares al personal de la Empresa. Disertaciones referente a Seguridad Alimentaria en los diferentes Centros Regionales del País, en el marco del Programa Valor.Ar de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Economía. Disertante (Defensor Nº 58) en temas de Seguridad Alimentaria, en el marco del Programa Valor.Ar. de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Economía. En la ciudad Gálvez. Pcia de Santa Fe. Disertante Auxiliar en Curso Seguridad Alimentaria en la Industria Frigorífica en colaboración con la Especialista Martínez Leonor. Actividad en el marco del Programa Más y Mejor Trabajo (protocolo adicional nº 2 al acuerdo marco MTE y SS nro: 151/05). Organizado por la Asociación Civil INDESER. Formación: Gestión, Calidad, Buenas Prácticas, Auditoria: Maestría en Política y Gestión en Seguridad Alimentaria. Universidad Nacional de Rosario. Rosario. Aprobado por CONEAU. Curso de Posgrado: Microbiología de los Alimentos. Organizado por la Facultad de Ingeniería de Salta bajo el marco de los Cursos de Doctorado Tecnología de los Alimentos de la misma institución. Aprobado por CONEAU. Implementador de Buenas Prácticas de Manufactura, Aplicadas a la elaboración de Quesos. Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de la Producción de Santa Fe e Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Comercio Justo Organizado por Agro Consultora Plus y Fundación ArgenINTA. Campus Virtual. Análisis Sensorial de Productos Lácteos. Dictado por INTI lácteos en la ciudad de Rafaela.

3 Producción de Quesos Artesanales y Ricota, Leche de Vaca. Dictado por INTI Lácteos, en modalidad e-learning. Buenas Prácticas de Manufactura y HACCP en la Industria Láctea a cargo de Ángel Nepomuceno Sánchez y Jesús González Garay, especialistas del Servicio de Sanidad Alimentaria de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla la Mancha - España. En el marco del Sistema de Formación Técnica de la Cadena Láctea. Taller de Buenas Prácticas en Producción Primaria de Leche (Tambo) Organizado por AgroConsultoraPlus y Fundación ArgenINTA. Campus Virtual. Taller de Implementación y Auditoria del Sistema HACCP. Organizado por Agro Consultora Plus y Fundación ArgenINTA. Campus Virtual. Jornada: Microbiología de los Productos Lácteos Fermentados. Organizado por el Laboratorio RAFElab en la ciudad de Rafaela. Taller: Defectos en quesos. Organizado por el Laboratorio RAFElab en la ciudad de Rafaela. Curso: Buenas Prácticas de Laboratorio e Introducción a la Norma ISO Realizado en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Rafaela. Curso: Adiestramiento en Técnicas de Laboratorio Microbiológicas y Físico Químicas, aplicadas a la Calidad de Leche y Productos Lácteos. Realizado en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Rafaela. Calidad Una herramienta para lograr rentabilidad? LAS BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA. Realizado en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Rafaela. Tratamiento de No Conformidades Cómo Evitar que las No Conformidades Vuelvan a Ocurrir? Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM. San Lorenzo Rosario. Curso: Planificación e Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma IRAM-ISO , con una carga horaria de 28 horas reloj. Realizado en San Lorenzo 1333, en la ciudad de Rosario, en el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM. Ciclo de Charlas y Conferencias sobre Calidad Alimentaria brindado por Laboratorio Litoral S.A. Cómo evitar pérdidas? Trabajemos en Inocuidad Alimentaria BPM HACCP ISO IRAM. Rosario. Ciclo de Charlas y Conferencias sobre Calidad Alimentaria brindado por Laboratorio Litoral S.A. Escherichia coli Shigatoxigénica: un patógeno emergente que llegó para quedarse. IRAM. Rosario. Formación Docente: Formación de Implementadores de Buenas Prácticas de Manufactura, Aplicadas a la elaboración de Quesos. Carga horaria: 21 horas. Realizado en la localidad de Rafaela. Organizado por la Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de la Producción de Santa Fe y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

4 Curso de Actualización Profesional Formación de Tutores para Entornos Virtuales. Dictado por AgroConsultoraPlus en modalidad e-learning. Enseñar y Aprender en la Universidad Actual Departamento de Formación Educativa. Facultad de Ciencias Veterinarias. UNR Casilda. Nociones en manejo de Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación. En el entorno del Campus Virtual de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Casilda. Trabajos de Investigación, Extensión Becas, Pasantías: Desarrollo de Buenas Prácticas de Manufactura en Industria Lácteas del Sur Santafesino. Universidad Nacional de Rosario. Evaluación de las Posibles Variaciones de las Características Organolépticas de la Crema de Leche, por el uso de Ácido Peracético en Diferentes Concentraciones, Sobre el Envase Primario. Facultad de Ciencias Veterinarias. Modelización Teórico/práctico de Buenas Prácticas en Producción de Huevos para Consumo, en el Módulo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda durante el período estimativamente. Facultad de Ciencias Veterinarias. Auxiliar Beca área investigación Prevalencia de Hidatidosis: la producción inocua de alimentos de origen animal. Bajo la dirección de la Especialista MV Leonor Martínez. Facultad de Ciencias Veterinarias UNR. Beca área investigación Evaluación sobre el conocimiento de Higiene Alimentaria en Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la cátedra Inspección Sanitaria de Productos Alimenticio. Bajo la dirección de la Especialista MV Leonor Martínez. Facultad de Ciencias Veterinarias UNR. Auxiliar Beca área extensión Curso sobre Buenas Prácticas de Manufactura. Bajo la dirección de la Especialista MV Leonor Martínez. Facultad de Ciencias Veterinarias UNR. Pasantía Facultad de Agronomía y Medicina Veterinaria de la Universidad de Passo Fundo Brasil. Producción de Corderos y Ovinoterapia. Coordinación: Prof, Dr Hélio Carlos Rocha. Pasantía Facultad de Agronomía y Medicina Veterinaria de la Universidad de Passo Fundo Brasil. Auxiliar de actividades prácticas en producción de ovinos. Coordinación: Prof. Dr. Hélio Carlos Rocha. Idiomas: Inglés Técnico. Publicaciones:

5 Jornadas de Divulgación Técnico Científicas: Hidatidosis en tropas Trazables de la Provincia de Santa Fe ISSN: Pag: 53, Facultad de Ciencias Veterinarias. Casilda. UNR. Jornadas de Divulgación Técnico Científicas: Prevalencia de Hidatidosis en la Provincia de Santa Fe: un avance en Investigación ISSN: Pag: 35, Facultad de Ciencias Veterinarias. Casilda. UNR.

C.V Marcela I. Stella. 8 de Abril de 2012

C.V Marcela I. Stella. 8 de Abril de 2012 Calle y número: Dentesano 1018. Número de teléfono: 03404-15528987. Código Postal: 2322 Ciudad: Sunchales. Dirección de correo electrónico: mv.marcelastella@yahoo.com.ar Provincia: Santa Fe. Marcela Inés

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Educación Universidad del Salvador Facultad de Historia y Letras, Escuela de Turismo Licenciatura en Turismo

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

Dr. Reynaldo Lee Mathurín 1

Dr. Reynaldo Lee Mathurín 1 Dr. Reynaldo Lee Mathurín 1 REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE SALUD DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DE ALIMENTOS Evolución del l Control Sanitario de los Alimentos desde sus inicios hasta La Actualidad En Panamá

Más detalles

CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA CURSO TALLER BPM Y PRERREQUISITOS DEL SISTEMA HACCP MODALIDAD A DISTANCIA GRUPO LIDERA DEPARTAMENTO DE CALIDAD INOCUIDAD Presenta el curso taller BPM y Prerrequisitos del Sistema HACCP en modalidad virtual

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Beatriz Achával achaval.valoragregado@live.com.ar TITULO UNIVERSITARIO. Ingeniera agrónoma (UBA)

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Beatriz Achával achaval.valoragregado@live.com.ar TITULO UNIVERSITARIO. Ingeniera agrónoma (UBA) DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Beatriz Achával achaval.valoragregado@live.com.ar CURRICULUM VITAE TITULO UNIVERSITARIO Ingeniera agrónoma (UBA) OTROS TITULOS Especialista en Calidad Industrial de

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

Participar en su propia empresa, ser consultor externo, docente en instituciones de enseñanza superior y contribuir en proyectos de investigación.

Participar en su propia empresa, ser consultor externo, docente en instituciones de enseñanza superior y contribuir en proyectos de investigación. Breve introducción La cadena de la carne bovina juega un papel central en la economía Argentina, y en la de muchos países del mundo, no solo por su contribución al PBI y a la generación de divisas provenientes

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 437/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Ciencias Penales, de la Universidad Católica de Salta, Facultad de Ciencias Jurídicas, que se dicta en la ciudad de Salta, Prov.

Más detalles

Dirigido a: Modalidad de Cursado: Lugar de dictado y Material de clases:

Dirigido a: Modalidad de Cursado: Lugar de dictado y Material de clases: Con la Coordinación Académica y Certificación Conjunta de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba, IRAM tiene el agrado de ofrecerles una excelente capacitación cuyo objetivo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Méd. Vet. SELEIMAN Marcos Hernán

CURRICULUM VITAE. Méd. Vet. SELEIMAN Marcos Hernán CURRICULUM VITAE Méd. Vet. SELEIMAN Marcos Hernán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellido: SELEIMÁN Marcos Hernán D. N. I. Nº: 25695350 CUIL: 20-25695350-2 Dirección: Dr. Baraja 583 Ciudad:

Más detalles

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014 UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS PLAN OPERATIVO 2014 Aprobado en sesión de Consejo de Facultad : 25 de abril del 2014 Resolución Decanal N 2075-2014-FCB Página de 12 1 I. GESTION

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Apellido y nombre: CORTI, Emilio Gabriel D.N.I. Nº: 33.361.012 Fecha de nacimiento: 19/02/1988 Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Celular: +54-358 4282552 Teléfono (interno

Más detalles

Miércoles 24 y Jueves 25 Septiembre 2014

Miércoles 24 y Jueves 25 Septiembre 2014 Miércoles 24 y Jueves 25 Septiembre 2014 Facultad de Ciencias Veterinarias UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO Ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe República Argentina INSTITUCIONES ORGANIZADORAS Universidad

Más detalles

cordoba DIPLOMATURA BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN ALIMENTOS.-

cordoba DIPLOMATURA BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN ALIMENTOS.- cordoba 000 2015 DIPLOMATURA BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN ALIMENTOS.- Diplomatura Buenas Prácticas de Manufactura en Alimentos La inocuidad alimentaria es una preocupación industrial y de salud pública.

Más detalles

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI FACULTAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI - Calidad en Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones - Objetivos Capacitar

Más detalles

Carlos Alberto Delfino

Carlos Alberto Delfino PERFIL DOCENTE Carlos Alberto Delfino TITULO DE GRADO Ingeniero Agrónomo TITULO POSGRADO Especialista en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable UNQ ACTIVIDAD DOCENTE FCA UNLZ 2006- Actual Ayudante 1 Cátedra

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES FACULTAD DE QUÍMICA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES FACULTAD DE QUÍMICA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES La ciudad de Rosario está ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, República Argentina. Se encuentra en una posición geoestratégica en relación al Mercosur, en el extremo sur del continente

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN Nº: 246/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Administración Hospitalaria, de la Universidad ISALUD, Secretaría Académica, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 817/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación

Más detalles

Fac. de Ciencias Médicas Tel: (0221) 4236711 E-mail: folino@atlas.med.unlp.edu.ar

Fac. de Ciencias Médicas Tel: (0221) 4236711 E-mail: folino@atlas.med.unlp.edu.ar Acreditación: Acreditada y Categorizada B - CONEAU - Res.: 011/00 Director: Prof. Dr. Jorge O. Folino Sede: Fac. de Ciencias Médicas Tel: (0221) 4236711 E-mail: folino@atlas.med.unlp.edu.ar Especialidad:

Más detalles

Catálogo de Formación 2012

Catálogo de Formación 2012 Catálogo de For Catálogo de Formación 2012 Catálogo de Formación 2012 Instituto de Formación Integral C/ ADUANA 33, 2º 28013 MADRID T. 902 154 910 EXT 2204, 2209, 2228, 2237 y 1822. gestiondeempresas@ifi.com.es

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

PROGRAMA PROVISIONAL

PROGRAMA PROVISIONAL Asociación Española de Veterinarios Docentes (VetDoc) PROGRAMA PROVISIONAL Colaboran: Lugo, 5 y 6 de septiembre de 2014 Facultad de Veterinaria, Campus de Lugo. Universidad de Santiago de Compostela Viernes

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10 1 RESOLUCIÓN N : 725/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta

Más detalles

Se trabaja en grupos reducidos, con ejercicios grupales para el análisis de casos y dramatizaciones de situaciones reales.

Se trabaja en grupos reducidos, con ejercicios grupales para el análisis de casos y dramatizaciones de situaciones reales. En la actualidad, con una sociedad cada vez más consciente de los temas ambientales, las nuevas exigencias legales en materia de medio ambiente y la necesidad de aplicar herramientas de gestión y tecnologías

Más detalles

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica-

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013: Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA

CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA CURSO TALLER MONITOREO HACCP MODALIDAD A DISTANCIA GRUPO LIDERA DEPARTAMENTO DE CALIDAD INOCUIDAD Presenta el curso taller Monitoreo HACCP en modalidad virtual desarrollado por GRUPO LIDERA y la RED INTERNACIONAL

Más detalles

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica-

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013 Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

MARCELA FRANCO PINILLA

MARCELA FRANCO PINILLA MARCELA FRANCO PINILLA PERFIL PROFESIONAL Profesional con formación en la planeación, la organización, la producción y el control de centros de cómputo, centros de medios audiovisuales y la plataforma

Más detalles

Currículum Vitae. Ing. Andrés Firman

Currículum Vitae. Ing. Andrés Firman Currículum Vitae Ing. Andrés Firman 2011 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrés Danilo Firman Domicilio laboral: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del

Más detalles

Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales

Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales Resumen La diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales es un espacio de formación compuesto por diferentes módulos que pretende dar respuesta teórica

Más detalles

Veterinaria PERFIL PROFESIONAL

Veterinaria PERFIL PROFESIONAL PERFIL PROFESIONAL Veterinaria Los contenidos temáticos de las asignaturas asociados a los tres ejes curriculares de formación de la carrera, cargas horarias y correspondientes exigencias académicas de

Más detalles

Experiencias en implementación Buenas prácticas Agrícolas. Marcelo G. Pérez Gómez Ing. Agrónomo

Experiencias en implementación Buenas prácticas Agrícolas. Marcelo G. Pérez Gómez Ing. Agrónomo Experiencias en implementación Buenas prácticas Agrícolas Marcelo G. Pérez Gómez Ing. Agrónomo Principios de las BPA Riesgos microbiológicos Riesgos químicos Riesgos físicos Higiene e Inocuidad alimentaria

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA

MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA MAESTRÍA EN RIEGO Y USO AGROPECUARIO DEL AGUA Reconocimiento Oficial Título, Ord. 056, Res. CONEAU 1/12/2014, sesión Nº 412. Maestría Académica de las Universidades Nacionales de: Santiago del Estero,

Más detalles

Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Ciencia y Tecnología de los Alimentos Información general Centro docente Facultat de Veterinària Propuesta Docente Proporcionar una formación científica adecuada, tanto en los aspectos básicos como en los aplicados, de los alimentos y sus

Más detalles

Master propio en Gestión de Seguridad Alimentaria (2ª EDICIÓN)

Master propio en Gestión de Seguridad Alimentaria (2ª EDICIÓN) Master propio en Gestión de Seguridad Alimentaria (2ª EDICIÓN) Título propio de la Universidad de Granada 60 ECTS (equivalentes 1500 horas) FECHA 24 septiembre 2012 a 25 enero 2014 Coordina: JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Universidad Nacional. Primera Cumbre de América del Norte. 26 y 27 de septiembre de 2011, Washington, DC

Universidad Nacional. Primera Cumbre de América del Norte. 26 y 27 de septiembre de 2011, Washington, DC Universidad Nacional Autónoma de México Primera Cumbre de América del Norte sobre la Seguridad de los Productos de Consumo 26 y 27 de septiembre de 2011, Washington, DC Primera Cumbre de América del Norte

Más detalles

LAIS FARIA ULIAN MARIANA CARDILLO

LAIS FARIA ULIAN MARIANA CARDILLO LAIS FARIA ULIAN MARIANA CARDILLO » Una de las 3 universidades públicas del Estado de Sao Paulo» Una de las más prestigiosas del mundo» La USP es una de las mayores instituciones de enseñanza superior

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10 1 RESOLUCIÓN N : 726/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Diseño Mobiliario, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta en la Ciudad

Más detalles

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO 1 RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO: Acreditar la Carrera de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicas, que se

Más detalles

"2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO" 1

2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO 1 "2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO" 1 Carrera nueva Nº 11.013/11: Maestría en Estudios Internacionales, Universidad del CEMA, Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Más detalles

Curriculum Vitae. VENEGAS SÁNCHEZ GABRIELA No. Emp. 14948

Curriculum Vitae. VENEGAS SÁNCHEZ GABRIELA No. Emp. 14948 Curriculum Vitae VENEGAS SÁNCHEZ GABRIELA No. Emp. 14948 Datos Generales: Domicilio Particular: Hacienda del Sol Celular: 686 2368065 Correo Electrónico: gvenegas@uabc.edu.mx Correo Alternativo: gvenegas_3@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad: Documento de Identidad (tipo y nro.) Domicilio Real: Calle: Nº: Piso: Dto: Localidad: C.P.: Provincia: Teléfono: Fax:

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL PARA LA INDUSTRIA OBJETIVO Brindar a los participantes oportunidades para la implementación de estrategias de Producción Más Limpia y Gestión Ambiental para aplicarlo

Más detalles

CURSOS. 8:30 a 11:30: Jornada de mañana (desarrollo teórico). 11:30 a 12:30: Almuerzo Libre. 12:30 a 15:30: Jornada Tarde (Desarrollo Práctico).

CURSOS. 8:30 a 11:30: Jornada de mañana (desarrollo teórico). 11:30 a 12:30: Almuerzo Libre. 12:30 a 15:30: Jornada Tarde (Desarrollo Práctico). CURSOS A continuación se detalla la oferta de cursos para el próximo CAEII Mar del Plata 2015. Los mismos son provistos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Sociedad argentina

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CARRERA BINACIONAL DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KAISERSLAUTERN (ALEMANIA). ACREDITADA (PROV.) POR CONEAU RESOLUCIÓN N 1010/13 UNIVERSIDAD

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 El Instituto Tecnológico de Oaxaca a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación convoca a egresados de maestrías

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

UNIDAD DE HIGIENE ALIMENTARÍA Y ZOONOSIS DHAZ -CUSCO

UNIDAD DE HIGIENE ALIMENTARÍA Y ZOONOSIS DHAZ -CUSCO UNIDAD DE HIGIENE ALIMENTARÍA Y ZOONOSIS DHAZ -CUSCO La Unidad de Higiene Alimentaria y Zoonosis (DHAZ) esta bajo la dirección del Dr. Rubén Báscope Quispe, quién está encargado de coordinar planes y programas

Más detalles

Integrantes de Envasando, Área Producción

Integrantes de Envasando, Área Producción Integrantes de Envasando, Área Producción Miguel Gartner Gerente General Abogado (UNNE: Universidad Nacional del Nordeste - Corrientes) Especialización en Management y Gerencia de Empresas Julio Antonio

Más detalles

Creación de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

Creación de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria. Proyecto de Ordenanza Fecha: 05 / 2008 Creación de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria. PROYECTO DE ORDENANZA. Artículo 1º.- Crease en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe,

Más detalles

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA Y SISTEMA HACCP Objetivos Revisar conceptos teóricos sobre Buenas Prácticas de Manufactura y Sistema HACCP. Reconocer la importancia de las BPM y de la implementación del

Más detalles

Convenios Internacionales Vigentes España.

Convenios Internacionales Vigentes España. /Institución Tipo Convenio Resumen Escuela Andaluza de Salud Pública Escuela Andaluza de Salud Púbilca Fundación de Hipercolesterolemia Familiar de España Fundación Jiménez Díaz Alicante Pablo de Olavide

Más detalles

PROYECTO UE-MCS SPS ALA/2005/17887 ENTIDAD GESTORA DEL PROYECTO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTOS

PROYECTO UE-MCS SPS ALA/2005/17887 ENTIDAD GESTORA DEL PROYECTO SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTOS MEMO EGP N 028/08 Por medio de la presente quisiera solicitar sugerencias de posibles candidatos a ser invitados a presentarse en la licitación que se llevará a cabo a través del Procedimiento Negociado

Más detalles

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA Currículum Vitae DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Poet, Alexis Iván Doc. de identidad Nº: 25.171.729 Edad: 36 años Fecha de nacimiento: 14/07/76 Lugar: Rosario Estado civil: casado, 1 hijo Dirección:

Más detalles

ESTRATEGIAS EDUCACIONALES PARA PROMOVER CONCEPTOS Y PRÁCTICAS DE BIENESTAR ANIMAL

ESTRATEGIAS EDUCACIONALES PARA PROMOVER CONCEPTOS Y PRÁCTICAS DE BIENESTAR ANIMAL ESTRATEGIAS EDUCACIONALES PARA PROMOVER CONCEPTOS Y PRÁCTICAS DE BIENESTAR ANIMAL Miércoles 2 de junio EDUCATIONAL STRATEGIES TO PROMOTE ANIMAL WELFARE CONCEPTS AND PRACTICES Wednesday, 2 June 2010 UNIVERSIDAD

Más detalles

MA-03 Planificación para la Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental IRAM-ISO 14001

MA-03 Planificación para la Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental IRAM-ISO 14001 GC-04 Planificación para la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad IRAM-ISO 9001 Comprender y aplicar los conocimientos necesarios para una planificación e implementación eficaz de un Sistema

Más detalles

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS)

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) I.- TÍTULOS - Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el 21 de diciembre de 1984.

Más detalles

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ÁREA ID TÍTULO CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Diploma de Especialización Internacional en Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 MODALIDAD AULA VIRTUAL (40

Más detalles

CURRICULUM VITAE TRILCE IRUPÉ CASTILLO. Fecha y Lugar de nacimiento: 1 de Octubre de 1985. Corrientes (Argentina).

CURRICULUM VITAE TRILCE IRUPÉ CASTILLO. Fecha y Lugar de nacimiento: 1 de Octubre de 1985. Corrientes (Argentina). CURRICULUM VITAE TRILCE IRUPÉ CASTILLO DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: CASTILLO, Trilce Irupé. Fecha y Lugar de nacimiento: 1 de Octubre de 1985. Corrientes (Argentina). Tipo y Número de Documento:

Más detalles

Esquema del Cuadro de Mando

Esquema del Cuadro de Mando Esquema del Cuadro de Mando Eje Estrategico Objetivos Estratégicos (Pocos 1 a 3 por cada eje) Objetivos Operativos (al menos 4 o 5 por cada OE) Acciones ( 1 a 3 por cada oo) Responsables ( con nombre y

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com ALLENDE SANDRA LILIANA e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com TÍTULOS OBTENIDOS INGENIERA EN SISTEMAS DE INFORMACION Universidad Tecnológica Nacional - F.R.C. ESPECIALISTA EN DOCENCIA

Más detalles

Ing. Guillermo Arrieta Q. Cartago, 2012

Ing. Guillermo Arrieta Q. Cartago, 2012 Ing. Guillermo Arrieta Q Cartago, 2012 Buenas Prácticas Agrícolas La producción de Alimentos de origen vegetal necesita del uso de técnicas agrícolas apropiadas a la salud Humana y al ambiente CODEX ALIMENTARUIS

Más detalles

Mariano Oscar. Mattana. Currículum Vitae

Mariano Oscar. Mattana. Currículum Vitae Mariano Oscar Mattana Currículum Vitae DATOS PERSONALES Apellido: Mattana. Nombres: Mariano Oscar. Documento de Identidad: 27.388.342. Fecha de Nacimiento: 01 de Noviembre de 1979. Estado civil: Soltero.

Más detalles

REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM)

REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) CURSO REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) El Consorcio Británico de Minoristas (BRC) ha desarrollado el estándar técnico BRC para aquellas empresas que proveen productos alimenticios

Más detalles

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA COMISION INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DEL ABUSO DE DROGAS C I C A D Secretaría de Seguridad Multidimensional CUMBRE DE ALCALDES, ALCALDESAS Y CIUDADES DE EUROPA, AMERICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE DROGAS

Más detalles

INGENIERIA EN ALIMENTOS

INGENIERIA EN ALIMENTOS FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, QUIMICAS Y NATURALES Dirección: Félix de Azara 1552 C. P. (3300) Posadas MISIONES Teléfono: (0376) - 4 422186 / 4427498 /4425414 e-mail: posmaster@fceqyn.unam.edu.ar www.fceqyn.unam.edu.ar

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 753/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Relaciones Internacionales, de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, que se

Más detalles

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Salud Pública Centro de Investigación y Formación en Salud Ambiental (CISA) DIPLOMATURA EN

Más detalles

Dr. Mindy M. Brashears Directora

Dr. Mindy M. Brashears Directora Dr. Mindy M. Brashears Directora from here it s possible Contenido de la presentación Quiénes somos y dónde estamos? Aplicación de la Ciencia para la Seguridad Alimentaria Implementación de tecnología

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO. RESOLUCIÓN N 01 del Acta N 14/06/2010

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO. RESOLUCIÓN N 01 del Acta N 14/06/2010 UNIVERSIDAD DEL PACIFICO UNIVERSIDAD DEL PACIFICO Rectorado RESOLUCIÓN N 01 del Acta N 14/06/2010 VISTO y CONSIDERANDO: La solicitud de revisión del Reglamento de Categorización Docente y por Carrera,

Más detalles

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA y DEPORTE Res (CS) 79/10

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA y DEPORTE Res (CS) 79/10 LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA y DEPORTE Res (CS) 79/10 1.- Identificación de la carrera LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Dependiente del Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación.

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Perfil Profesional

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Perfil Profesional CURRICULUM VITAE Datos Personales Nombre y Apellido: DANIEL EDGARDO ARAUJO Nacionalidad: Argentina Perfil Profesional Ingeniero Mecánico, con formación gerencial post universitaria en Administración Gubernamental.

Más detalles

Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003

Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003 Alta dirección Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003 Vicerrectoría Administrativa Vicerrector... 1550 Secretaria... 1551 Profesional especializado... 1552 Vicerrectoría

Más detalles

Derecho Laboral. Introducción. Excelencia en educación continua para el desarrollo profesional.

Derecho Laboral. Introducción. Excelencia en educación continua para el desarrollo profesional. Excelencia en educación continua para el desarrollo profesional. Derecho Laboral Introducción Este curso se enmarca dentro de la oferta de cursos de formación continua dictados por EIDEC/Fundación Panamericana

Más detalles

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE La Dirección General l Colegio Bachilleres l Estado Baja California lo invita a las conferencias HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE El miércoles 25 noviembre a las 8:30 hrs, Centro Convenciones

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Transferencia Tecnológica y Registro de la Propiedad Intelectual Sustantiva Dirección de Vinculación OBJETIVO:

Más detalles

Máster en Ingeniería del Agua

Máster en Ingeniería del Agua MÁSTER EN INGENIERÍA DEL AGUA QUÉ ES UN TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO ACCESO Las enseñanzas de Máster tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado

Más detalles

Facultad de Posgrados y Educación Continua LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA

Facultad de Posgrados y Educación Continua LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA 1 Convenio de Cooperación entre la y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Desarrollar las capacidades prácticas de

Más detalles

Especialista en Línea Fría

Especialista en Línea Fría Título Propio teórico-práctico mixto: Especialista en Línea Fría 580 horas Presencial Carácter internacional Matrícula: hasta 14/10/11. Plazas limitadas. Tasas: 6000 011 012 http://fundacion.usal.es/lineafria

Más detalles

Mariela del Valle Messi

Mariela del Valle Messi Mariela del Valle Messi Chacabuco 480 11 E. Córdoba Capital (5000). Argentina +54 351 153 922 755 marielamessi@yahoo.com.ar Información Personal Edad: 29 DNI: 29.605.506 Fecha y Lugar de Nacimiento: 19/06/82

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 27 de abril de 2009. Carrera Nº 3.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 27 de abril de 2009. Carrera Nº 3. 1 RESOLUCIÓN N : 209/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Salud Ambiental, de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, que se dicta en la ciudad de Santa

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL (SISTEMA EDUCATIVO)

FORMACIÓN PROFESIONAL (SISTEMA EDUCATIVO) RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL PAÍSES EDUCACIÓN SUPERIOR FORMACIÓN PROFESIONAL (SISTEMA EDUCATIVO) FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO España MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Educación

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles