INFORME DE GESTION AÑO 2014 SECRETARIA DE GOBIERNO-ALCALDÍA MUNICIPAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME DE GESTION AÑO 2014 SECRETARIA DE GOBIERNO-ALCALDÍA MUNICIPAL"

Transcripción

1 INFORME DE GESTION AÑO 2014 SECRETARIA DE GOBIERNO-ALCALDÍA MUNICIPAL PROYECTO Y/O ACTIVIDAD INVERSIÓN COMPONENTE DEL PLAN DE DESARROLLO IMPACTO (Nº de Beneficiarios) 2014 Prestación de Servicios del Cuerpo de Bomberos para la Prevención, atención de Emergencias y Contingencias en el Municipio de La Estrella. $ DESARROLLO ECONOMICO PARA TODOS Se beneficia indirectamente los 60,388 habitantes del Municipio ya que el cuerpo de bomberos presta sus servicios a toda la comunidad. Arrendamiento de un Bien inmueble ubicado en cabecera del Municipio de La Estrella, para la adecuación y funcionamiento del CAVIF El beneficio es indirecto para los $ habitantes del Municipio de La Estrella Arrendamiento de un Bien Inmueble para la adecuación e instalación del Ejército Nacional, ubicado en el Municipio de La Estrella. $ comunidad desde el Ejército Nacional combatiendo así el problema de Seguridad. Suministro de Víveres, productos cárnicos y demás productos de consumo para la manutención de los Internos del Centro Carcelario Municipal. $ Se benefician los 43 Internos del Centro de Reflexión Carcelaria. OTROSI Suministro de Víveres, productos cárnicos y demás productos de consumo para la manutención de los Internos del Centro Carcelario Municipal. $ Se benefician los 43 Internos del Centro de Reflexión Carcelaria.

2 OTROSI Suministro de Víveres, productos cárnicos y demás productos de consumo para la manutención de los Internos del Centro Carcelario Municipal. $ Se benefician los 43 Internos del Centro de Reflexión Carcelaria. Suministro de Transporte para Internos y funcionarios por hora, para la atención de los diferentes programas del Centro de Reflexión Carcelario del Municipio de La Estrella $ Se benefician los 43 Internos y funcionarios del Centro de Reflexión Carcelario. OTROSI Suministro de Transporte para Internos y funcionarios por hora, para la atención de los diferentes programas del Centro de Reflexión Carcelario del Municipio de La Estrella $ Se benefician los 43 Internos y los funcionarios del Centro de Reflexión Carcelario. OTROSI Suministro de Transporte para Internos y funcionarios por hora, para la atención de los diferentes programas del Centro de Reflexión Carcelario del Municipio de La Estrella $ Se benefician los 43 Internos y los funcionarios del Centro de Reflexión Carcelario. Mantenimiento preventivo, correctivo, Latonería y pintura para los vehículos tipo patrullas y las motocicletas adscritas a la Policía Nacional y al Ejército asentados en el Municipio de La Estrella $ Administración Delegada de los recursos para el suministro de combustible para el funcionamiento del Parque Automotor de la Policía y el Ejército Nacional con asiento en el Municipio de la Estrella. $ comunidad desde la Policía Nacional y el Ejército combatiendo así el problema de Seguridad. comunidad desde la Policía Nacional y el Ejército combatiendo así el problema de Seguridad.

3 Brindar atención Especializada en Hogares de Paso a niños, niñas y adolescentes, conforme a las disposiciones legales, lineamientos y estándares de calidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) $ Se beneficia la población menores de 18 años niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados. OTROSÍ contrato cuyo objeto es: Brindar atención Especializada en Hogares de Paso a niños, niñas y adolescentes, conforme a las disposiciones legales, lineamientos y estándares de calidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). $ Se beneficia la población menores de 18 años niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados. Apoyo logístico y operativo la Registraduría Nacional del Estado Civil con asiento en el Municipio de la Estrella en el proceso electoral que se llevará a cabo los días 09 de marzo, 25 de mayo y 21 de junio (si hay segunda vuelta9, para la vigencia 2014, $ Se beneficia a los funcionarios de la Registraduría Nacional y colaboradores en el apoyo que se les brinda en los procesos electorales. Suministro de alimentación a la Policía Nacional y el Ejército con asiento en el Municipio de la Estrella en el servicio que se prestará durante los períodos electorales. $ Se beneficia a los funcionarios del Ejército y la Policía mediante el suministro que se les brinda en los procesos electorales del municipio. Suministro de alimentación para la Registraduría Nacional y el personal que brinda apoyo en los procesos electorales que se llevarán a cabo en el Municipio de la Estrella durante el mes de mayo y junio (si hay segunda vuelta) para la vigencia $ Se beneficia a los funcionarios de la Registraduría Nacional y colaboradores en el apoyo que se les brinda en los procesos electorales. Suministro de 30 uniformes para dotación y fortalecimiento de los programas de participación de la Policía Nacional asentados en la cabecera, através del proyecto Policía Cívica Juvenil del Municipio de la Estrella, para la prevención y educación ciudadana (PRECY) $ Se beneficia los 30 integrantes del Grupo Cívica Juvenil de los programas de participación de la Policía Nacional con ubicación en el Municipio de la Estrella.

4 Suministro de 30 uniformes para dotación y fortalecimiento de los programas de participación de la Policía Nacional asentados en la cabecera, através del proyecto Policía Cívica Juvenil del Municipio de la Estrella, para la prevención y educación ciudadana (PRECY) $ Se beneficia los 30 integrantes del Grupo Cívica Juvenil de los programas de participación de la Policía Nacional con ubicación en el Municipio de la Estrella. Suministro de Equipos de cómputo y mobiliario de oficina para dotación de la Secretaría de Gobierno y sus dependencias adscritas del Municipio de la Estrella. $ Se beneficia directamente los funcionarios de la Secretaría de Gobierno y sus dependencias adscritas del Municipio de la Estrella. Suministro de mobiliario de oficina, enseres y vallas para fortalecer la Policía y el Ejército Nacional en el Municipio de la Estrella. $ comunidad desde la Policía Nacional y el Ejército. Obras de Adecuación y reparación del Comando de Policía del Municipio de la Estrella. $ El beneficio es para los funcionarios del Comando de Policía al tener un espacio mas cómodo y adecuado para la realización de sus funciones. Adquisición de un (1) Vehículo tipo camioneta 4x4 doble cabina, para ser entregado al Ejército Nacional con asiento en el Municipio de la Estrella. $ comunidad desde el Ejército Nacional con asiento en el municipio. Convenio Interadministrativo con la Policía Nacional para la regulación y control del Tránsito y transporte en la jurisdicción del Municipio de la Estrella, propendiendo por la seguridad vial y en general por el fortalecimiento de las condiciones necesarias de movilidad y seguridad $ comunidad desde la Policía Nacional, garantizar la movilidad y seguridad de personas y vehículos por las vías públicas.

5 CONVENIO INTERADMINISTRATIVO ENTRE EL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA Y LA POLICÍA NACIONAL PARA QUE SE DISPONGA DE 15 AUXILIARES DE POLICÍA BACHILLERES PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES PRIMARIAS DE POLICÍA EN EL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA. $ comunidad desde la Policía Nacional. Suministro de 43 Condecoraciones para reconocimiento de la Dirección de la Policía Nacional y agentes con asiento en el Municipio de la Estrella. $ El beneficio es directo para los 43 Agentes de la Policía Nacional condecorados por reconocimiento a su labor. DEMOLICIÓN DE NUEVE (9) CONSTRUCCIONES CON RETIRO DE MENAJE DEL INMUEBLE A DEMOLER, RECOGIDA Y TRANSPORTE DE ESCOMBROS A LUGAR PERMITIDO. (ALINA MARIA ORTIZ SIERRA) - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO DE FAMILIA, COMO APOYO A LOS PROCESOS DE LA COMISARÍA DE FAMILIA.VIGENCIA Actividades: 1. Asesorar y orientar a la comunidad en los asuntos de competencia de la Comisaría de Familia. 2. Presentar al Interventor del contrato un informe mensual sobre las actividades desarrolladas en ejecución del (LUZ presente MARINA contrato. OSPINA VARGAS) - Prestación de servicios profesionales de un (1) psicopedagogo para las comisarías de familia del Municipio de La Estrella. Actividades: 1. Orientar en forma grupal e individual a las personas que soliciten el apoyo de la Comisaría de Familia 2. Diseñar y ejecutar actividades y acciones de (ALVIER ALEJANDRO ARENAS FLOREZ) - BRINDAR ASISTENCIA OPERATIVA Y DE GESTIÓN A LAS MUNICIPAL E INSPECCIÓNES DE POLICÍA. Actividades: 1. Apoyar a las Inspecciones de Policía y la Secretaría de Gobierno en los operativos periódicos, nocturnos y que en festivos se programen con el fin de $ $ $ $ INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO ECONOMICO El benefico es para el total de la población los (60,388) habitantes del Municipio ya que con ello se tiende a mejorar el espacio público en el municipio de la Estrella.

6 ASISTENCIA OPERATIVA Y DE GESTIÓN A LAS MUNICIPAL E INSPECCIÓNES DE POLICÍA. Actividades: 1. Apoyar a las Inspecciones de Policía y la Secretaría de Gobierno en los operativos periódicos, nocturnos y que en festivos se programen con el fin de (LEIDI CATALINA VALLADARES RUEDA) - Prestación de Servicios como apoyo a la Secretaría de Gobierno en tareas de las Comisarías de Familia. Vigencia Actividades: 1. Notificación y citación para audiencias por alimentos y violencia intrafamiliar. 2. Recepción de denuncias por violencia Intrafamiliar, emitiendo la respectiva orden de protección y remitiendo a médico legista si es el caso. (MERY JOHANA TOBON PIEDRAHITA) -PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO EN LAS LABORES QUE SE ADELANTAN EN EL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES, EN LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE CADÁVERES QUE SE HALLEN DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA.VIGENCIA Actividades: Orientar y asesorar adecuadamente al público que solicite sus servicios, durante la vigencia del contrato. (ERIKA EUNICE RESTREPO BONILLA) - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE CONTROL DE LAS INSPECCIONES DE POLICÍA ADSCRITAS A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA.VIGENCIA $ $ $ $ El beneficio es directo para la poblacion del Municipio (60.388), ya que brinda apoyo y atiende de manera eficaz las situaciones de orden público que se presentan en las Inspecciones de policía. orientación al público que acuda ante las Inspecciones de Policía del Municipio. (César Augusto Sánchez Cuartas) - BRINDAR ASISTENCIA OPERATIVA Y DE GESTIÓN A LAS MUNICIPAL E INSPECCIÓN DE POLICÍA. $ El beneficio es directo para la poblacion del Municipio (60.388), ya que brinda apoyo y atiende de manera eficaz las situaciones de orden público que se presentan en las Inspecciones de policía. Secretaría de Gobierno en los operativos periódicos, que se programen con el fin de garantizar el control del (Diego Fernando Alvarez Henao) - Prestación de Servicios para apoyo en las labores del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias forenses, en la preparación de cadáveres que se encuentren dentro de la jurisdicción del Municipio de la Estrella. Actividades: Administrar y aplicar los sistemas de información forense y de archivo para la adecuada (Maribel Yamile Posada Vélez) - Prestación de servicios profesionales de un trabajador social para la comisaría de familia 1 ubicada en la cabecera municipal del Municipio de La Estrella. Actividades: 1. Atender de forma individual, grupal y en pareja a los integrantes de la Familia y demás miembros de $ $ Se beneficia toda la población del Municipio de La Estrella los (60,388)

7 (Maribel Yamile Posada Vélez) - Prestación de servicios profesionales de un trabajador social para la comisaría de familia 1 ubicada en la cabecera municipal del Municipio de La Estrella. Actividades: 1. Atender de forma individual, grupal y en pareja a los integrantes de la Familia y demás miembros de la localidad que lo requieran. (Eliana Oquendo Acosta) - Prestación de servicios profesionales de un Trabajador Social para las comisarías de familia del municipio de la estrella vigencia Actividades: 1.Atender de forma individual, grupal y en pareja a los integrantes de la Familia y demás miembros de la localidad que lo requieran. (Diana Marcela Escobar Castaño) - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO COMO APOYO A LOS PROCESOS DE LA COMISARÍA DE FAMILIA.VIGENCIA Actividades: 1. Asesorar y orientar a la comunidad en los asuntos de competencia de la Comisaría de Familia. 2. Presentar al Interventor del contrato un informe mensual sobre las actividades desarrolladas en ejecución (Sandra María Arredondo Sánchez) - PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA. Actividades: Orientar y asesorar adecuadamente al público que solicite sus servicios, durante la vigencia del contrato. (JOSÉ JULIAN BERMÚDEZ DURANGO) - BRINDAR ASISTENCIA OPERATIVA Y DE GESTIÓN A LAS MUNICIPAL E INSPECCIÓNES DE POLICÍA. $ $ $ $ $ Municipio,ya que en ella se contribuye con la Organización Electoral, así como lo relativo a la identidad de las personas Secretaría de Gobierno en los operativos periódicos, nocturnos y que en festivos se programen con el fin de garantizar el control del espacio público dentro de la

Manual de Organización

Manual de Organización Manual de Organización SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN URBANA 1 INDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN 3 MISIÓN Y VISIÓN 4 FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN 5 ÁMBITOS DE COMPETENCIA 6 ORGANIGRAMA 7 FUNCIONES Y ATRIBUCIONES 8

Más detalles

ALCALDÍA DE LA ESTRELLA BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PROYECTOS RADICADOS 2013

ALCALDÍA DE LA ESTRELLA BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PROYECTOS RADICADOS 2013 ALCALDÍA DE LA ESTRELLA BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PROYECTOS RADICADOS 2013 1- MEJORAMIENTO DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA SOFTWARE Y HARDWARE ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTO E IMPRESORAS PARA EL CAME

Más detalles

Nombre del Programa Prevención del Maltrato Infantil y la Violencia Intrafamiliar. Alineación del programa con instrumentos de planeación:

Nombre del Programa Prevención del Maltrato Infantil y la Violencia Intrafamiliar. Alineación del programa con instrumentos de planeación: Alineación del programa con instrumentos de planeación: Derecho del desarrollo social Dimensión del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 Programa del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL.

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL. I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo FISIOTERAPEUTA Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección de Prestación de Servicios

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de prescripciones técnicas PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICO-ARQUITECTÓNICA PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS EDIFICIOS DEL SENADO. Pliego de prescripciones técnicas CLÁUSULA

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- EI presente reglamento tiene por objeto establecer la organización

Más detalles

Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015. MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS

Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015. MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS Fecha de Elaboración: Febrero/2013 1 PRESENTACIÓN El

Más detalles

PROGRAMA DE ATENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2015

PROGRAMA DE ATENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2015 PROGRAMA DE ATENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2015 Nombre del Programa: Atención del Maltrato Infantil y la Violencia Intrafamiliar. Descripción: Atender a las niñas, niños, adolescentes

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN COMISARIA DE FAMILIA 2013 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE FAMILIA ANZA MISION:

PLAN DE ACCIÓN COMISARIA DE FAMILIA 2013 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE FAMILIA ANZA MISION: PLAN DE ACCIÓN 203 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE ANZA Es una entidad Municipal de carácter administrativo, que forma parte del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, que debe estar conformada por un equipo

Más detalles

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local 0505 A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local Contribuir a reducir la pobreza en las comunidades de El Salvador a través de estrategias de inversión en el marco

Más detalles

DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO CENTRAL DE LA FP-UNA

DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO CENTRAL DE LA FP-UNA Secretaria de la Facultad División Gestión Documental y Archivo Central de la FP-UNA DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE LA FP-UNA. DECANATO SECRETARÍA DE LA FACULTAD SECRETARÍA DEL CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO

Más detalles

PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS VIGENCIA 2012 UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER. Un buen presente, un mejor futuro.

PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS VIGENCIA 2012 UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER. Un buen presente, un mejor futuro. PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS VIGENCIA UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER Un buen presente, un mejor futuro. SECRETARIA GENERAL OFICINA DE TALENTO HUMANO DICIEMBRE 2011

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA, CUNDUACAN, TABASCO.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA, CUNDUACAN, TABASCO. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA, CUNDUACAN, TABASCO. Se entiende por SEGURIDAD PÚBLICA la función a cargo del Estado, entendido como Federación, Estados y Municipios, que tiene

Más detalles

3. Colaborar en las juntas y reuniones que le indique su jefe inmediato.

3. Colaborar en las juntas y reuniones que le indique su jefe inmediato. MUNICIPIO DE ENVIGADO IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-09, 314-12, 314-14, 314-15 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo completo

Más detalles

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIMICHAGUA CESAR PERIODO: JULIO SEPTIEMBRE DE 215 OSCAR PEDROZO OSPINO

Más detalles

DESPACHO MINISTRO / DESTACADO EN CIFCO. DESPACHO MINISTRO

DESPACHO MINISTRO / DESTACADO EN CIFCO. DESPACHO MINISTRO FUENTES MENJIVAR, NELSON ASESOR TECNICO EDUARDO MINISTERIAL MINISTRO RIVAS CASTRO, RUBEN ERNESTO RIVAS MELARA, JOSE ARMANDO ASESOR TECNICO MINISTERIAL ASESOR PRESUPUESTARIO MINISTRO / DESTACADO EN CIFCO.

Más detalles

Rutas de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual

Rutas de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual Rutas de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual COMISARÍAS DE FAMILIA Acciones Violencia Intrafamiliar Violencia sexual la atención Recepcionan el caso y orientan a la víctima

Más detalles

MARCO DEL ENCUENTRO PARA LA PROMOCIÓN DE POLÍTICAS DE VISIVILIDAD Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

MARCO DEL ENCUENTRO PARA LA PROMOCIÓN DE POLÍTICAS DE VISIVILIDAD Y RENDICIÓN DE CUENTAS. MARCO DEL ENCUENTRO PARA LA PROMOCIÓN DE POLÍTICAS DE VISIVILIDAD Y RENDICIÓN DE CUENTAS. Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción Aliado estratégico en Antioquia; Escuela de Gobierno y Políticas

Más detalles

Gestión de sustancias químicas y sus residuos

Gestión de sustancias químicas y sus residuos Gestión de sustancias químicas y sus residuos Ponente: Ariel Alfaro Vargas Área temática: Estructura, gestión institucional y hacienda universitaria Resumen: La presente ponencia es expuesta por el Lic.

Más detalles

ALCALDÍA DE LA ESTRELLA PROYECTOS DE INVERSIÓN BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS MUNICIPAL OCTUBRE DE 2012

ALCALDÍA DE LA ESTRELLA PROYECTOS DE INVERSIÓN BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS MUNICIPAL OCTUBRE DE 2012 ALCALDÍA DE LA ESTRELLA PROYECTOS DE INVERSIÓN BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS MUNICIPAL OCTUBRE DE 2012 1- AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL SERVICIO DE RESTAURANTES DOTACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE COCINA Y COMEDOR

Más detalles

ACUERDO No. 005 de 2010 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE GACHANTIVA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

ACUERDO No. 005 de 2010 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE GACHANTIVA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. ACUERDO No. 005 de 2010 (Febrero 27) POR MEDIO DEL CUAL SE CREA CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE GACHANTIVA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. 1 ACUERDO No. 005 de 2010 (Febrero 27) POR MEDIO DEL CUAL

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico III Nivel 32 Grado 27 No.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. 2013 GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

BIENESTAR SOCIAL Y ESTIMULOS

BIENESTAR SOCIAL Y ESTIMULOS 1. OBJETIVO: Planear, programar, coordinar, ejecutar y hacer seguimiento permanente al conjunto de acciones de bienestar social con destino a fortalecer el clima de trabajo de la Entidad y con extensión

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO (CAMPIS) CONTROL DE EMISIÓN Elaboró : Revisó : Autorizó:

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO (CAMPIS) CONTROL DE EMISIÓN Elaboró : Revisó : Autorizó: PSG 2 4 1 de 7 Responsables: CONTROL DE EMISIÓN Elaboró : Revisó : Autorizó: GRUPO DE TRABAJO COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA CONSEJO DE DIRECCIÓN COMISIÓN TÉCNICA Dr. Daniel L. Barrera P. Firma 1. Objetivo:

Más detalles

PROYECTO. México, Distrito Federal,

PROYECTO. México, Distrito Federal, PROYECTO PRESIDENCIA DEL CONSEJO GENERAL México, Distrito Federal, INFORME QUE PRESENTA EL CONSEJERO PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, RELATIVO A LA FIRMA DEL

Más detalles

M.I. Ayuntamiento de la Villa de SÁDABA

M.I. Ayuntamiento de la Villa de SÁDABA REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO. PREÁMBULO Desde la creación del Servicio Social de Base y a través de este, se han detectado en el Municipio necesidades sociales

Más detalles

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIMICHAGUA CESAR PERIODO: ABRIL JUNIO DE 215 OSCAR PEDROZO OSPINO

Más detalles

Guía para el registro inicial de datos del Sistema APF Flotas Vehiculares. Apoyo a Funcionarios Representantes

Guía para el registro inicial de datos del Sistema APF Flotas Vehiculares. Apoyo a Funcionarios Representantes Guía para el registro inicial de datos del Sistema APF Flotas Vehiculares Apoyo a Funcionarios Representantes Febrero 2009 En qué consiste el Programa de ahorro de energía de la Administración Pública

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Asistente administrativo PROGRAMA JÓVENES EN RED

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Asistente administrativo PROGRAMA JÓVENES EN RED TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente administrativo PROGRAMA JÓVENES EN RED 1. Antecedentes 1) El Ministerio de Desarrollo Social fue creado por el artículo 1 de la Ley N 17.866, de 21 de marzo de 2005, y

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. Programa de Teleasistencia Móvil para las víctimas de la

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Servicio de Prevención, Medio Ambiente y Formación Grupo de Mejora Fecha: 21/10/2009 Fecha: 21/10/2009

Más detalles

Corporación Universitaria Republicana

Corporación Universitaria Republicana CONSULTORIO JURÍDICO Corporación Universitaria Republicana Los consultorios jurídicos de las Facultades de Derecho están regulados en sus competencias por la Ley 583 de 2000: Las facultades de derecho

Más detalles

IDENTIFICACIÓN. Manual de Procedimientos

IDENTIFICACIÓN. Manual de Procedimientos Gobierno del Estado de Baja California IDENTIFICACIÓN Dirección de Relaciones Públicas Manual de Procedimientos Responsable de su elaboración: Coordinación Administrativa Numero de ejemplares: 03 Mexicali,

Más detalles

CONTRATOS CELEBRADOS FEBRERO DE 2015

CONTRATOS CELEBRADOS FEBRERO DE 2015 L 004-2015 Inversiones Casa Martínez 532101 Suministro de alimentación, de forma parcial, durante las reuniones de Junta Directiva, Asamblea y otras 2015-02-02 7.200.000,00 reuniones extraordinarias, programadas

Más detalles

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Misión: DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Rector de la política interna del país, para la gobernabilidad del mismo, la seguridad de las personas y sus bienes; que vela por el orden público, administra los regímenes

Más detalles

PROYECTO: COMPRA DE ALIMENTOS Y OTROS GASTOS ASOCIADOS A LA ALIMENTACION ESCOLAR DEL MUNICIPIO DE PUERRES AÑO 2013. CÓDIGO BPIM:

PROYECTO: COMPRA DE ALIMENTOS Y OTROS GASTOS ASOCIADOS A LA ALIMENTACION ESCOLAR DEL MUNICIPIO DE PUERRES AÑO 2013. CÓDIGO BPIM: PROYECTO: COMPRA DE ALIMENTOS Y OTROS GASTOS ASOCIADOS A LA ALIMENTACION ESCOLAR DEL MUNICIPIO DE PUERRES AÑO 2013. CÓDIGO BPIM: NOMBRE O TITULO DEL PROYECTO. COMPRA DE ALIMENTOS Y OTROS GASTOS ASOCIADOS

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la Asignación, Uso, Mantenimiento y Resguardo de los Vehículos Asignados a Funcionarios y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lineamientos para la Asignación, Uso,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÀTICA MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION 47 MISIONES Y FUNCIONES 4 1. Propiciar la elaboración

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES LINEAMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDICOS DE

Más detalles

ESTADO CARABOBO MUNICIPIO SAN DIEGO ALCALDÍA-UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (UAI) OPERACIONES Y RECURSOS ADMINISTRADOS POR ENTES DESCENTRALIZADOS

ESTADO CARABOBO MUNICIPIO SAN DIEGO ALCALDÍA-UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (UAI) OPERACIONES Y RECURSOS ADMINISTRADOS POR ENTES DESCENTRALIZADOS ESTADO CARABOBO MUNICIPIO SAN DIEGO ALCALDÍA-UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (UAI) OPERACIONES Y RECURSOS ADMINISTRADOS POR ENTES DESCENTRALIZADOS La Unidad de Auditoria Interna (UAI) de la alcaldía municipal

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Director General Administrativo DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: CATEGORÍA: UBICACIÓN: PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Director General Administrativo Confianza Edificio

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. 1. PRESENTACION El turismo como actividad productiva requiere, entre otros instrumentos, de un

Más detalles

Manual Específico de Organización. Coordinación de Fondos Mixtos

Manual Específico de Organización. Coordinación de Fondos Mixtos La Paz Baja California Sur; Septiembre del 2010 Vo. Bo. ELABORÓ PRESENTÓ APROBÓ Coordinadora de Fondos Mixtos Directora General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Aprobado de acuerdo a lo establecido

Más detalles

INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL DIF MUNICIPAL

INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL DIF MUNICIPAL INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL DIF MUNICIPAL Misión Proporcionar la asistencia social a las familias tepejanas, mejorando la eficiencia, calidad y calidez en los servicios que ofrece, combatir las causas

Más detalles

RESUMEN DE LOS ESTADOS DE GASTOS E INGRESOS POR CAPITULOS

RESUMEN DE LOS ESTADOS DE GASTOS E INGRESOS POR CAPITULOS RESUMEN DE LOS ESTADOS DE GASTOS E INGRESOS POR CAPITULOS ESTADO DE INGRESOS ESTADO DE GASTOS CAPITULOS DENOMINACION IMPORTE CAPITULOS DENOMINACION IMPORTE A) OPERACIONES CORRIENTES A ) OPERACIONES CORRIENTES

Más detalles

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN L PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENTIDAD: CUCUCUNUBA CUNDINAMARCA AÑO: 2014 ESTRATEGIA, MECANISMO, MEDIDA, ETC. ACTIVIDAS ACTIVIDAS REALIZADAS

Más detalles

Instituto de la Mujer

Instituto de la Mujer Carta de Servicios del Servicio de Información Telefónica 900 19 10 10 Instituto de la Mujer 900 15 21 52 (para personas con discapacidad auditiva y/o del habla) 2014-2017 DECLARACIÓN INSTITUCIONAL El

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LUDOTECA COLONIAS URBANAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LUDOTECA COLONIAS URBANAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LUDOTECA COLONIAS URBANAS 1.- INTRODUCCION En el año 2007, a través de licitación pública, se contrato el servicio de ludoteca (a partir

Más detalles

2 CÓDIGO ESTÁNDAR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NACIONES UNIDAS (UNSPSC, V.14.080)

2 CÓDIGO ESTÁNDAR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NACIONES UNIDAS (UNSPSC, V.14.080) ANEXO CONDICIONES TÉCNICAS ESENCIALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y/O ENTREGA DEL BIEN (FCT) Fecha 07/11/2014 1 DENOMINACIÓN DEL BIEN O SERVICIO Servicio de Internet Móvil. 2 CÓDIGO ESTÁNDAR DE PRODUCTOS

Más detalles

Este procedimiento es aplicable para cubrir el servicio de mantenimiento de la Infraestructura y equipo del Instituto Tecnológico.

Este procedimiento es aplicable para cubrir el servicio de mantenimiento de la Infraestructura y equipo del Instituto Tecnológico. Página 1 de 7 1. Propósito Mantener la Infraestructura y equipo del Instituto Tecnológico de La Paz en condiciones para lograr la conformidad con los requisitos del Servicio Educativo. 2. Alcance Este

Más detalles

DIRECCIÓN: SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES. RESPONSABLE: Ing. José Luis Infanzón Rascón CORREO ELECTRÓNICO: serviciospublicos@cozumel.gob.

DIRECCIÓN: SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES. RESPONSABLE: Ing. José Luis Infanzón Rascón CORREO ELECTRÓNICO: serviciospublicos@cozumel.gob. DIRECCIÓN: SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES. RESPONSABLE: Ing. José Luis Infanzón Rascón CORREO ELECTRÓNICO: serviciospublicos@cozumel.gob.mx Servicios Públicos Municipales. La dirección de servicios públicos

Más detalles

COMITÉ DE VIVIENDA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION UNIVERSITARIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS NUEVE (9) COMITÉ

COMITÉ DE VIVIENDA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION UNIVERSITARIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS NUEVE (9) COMITÉ COMITÉ DE VIVIENDA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION UNIVERSITARIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS NUEVE (9) COMITÉ 1.- COMITÉ DE COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y DIFUSION. 1.1. Difundir

Más detalles

FICHA ESTUDIOS PREVIOS MÍNIMA CUANTÍA

FICHA ESTUDIOS PREVIOS MÍNIMA CUANTÍA Página 1 de 6 1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD. Que el Gobierno Nacional a través del Decreto 4062 de 2011, creó la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia como un organismo civil de seguridad,

Más detalles

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. 1.- Formular el Plan General de Actividades Culturales y Artísticas del Municipio.

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. 1.- Formular el Plan General de Actividades Culturales y Artísticas del Municipio. ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. Dirección de Cultura Objetivos: Lograr en Cozumel una sociedad creativa, comprometida y orgullosa de su patrimonio artístico; con infraestructura adecuada

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

Administración Pública Estatal, que debe rendir anualmente el Gobernador del Estado;

Administración Pública Estatal, que debe rendir anualmente el Gobernador del Estado; CAPÍTULO V DE LAS ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE LAS DIRECCIONES GENERALES, UNIDAD DE SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN OPERATIVA, COORDINACIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Más detalles

MEDIDAS DE RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS

MEDIDAS DE RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS MEDIDAS DE RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS MEDIDAS DE RESTABLECIMIENTO 1. Ubicación en medio familiar 2. Medio Familiar: Familia de Origen Familia Externa Custodia 3. Otras medidas de garantía de carácter

Más detalles

INFORME DE PROGRAMAS ICBF

INFORME DE PROGRAMAS ICBF INFORME DE PROGRAMAS ICBF HOGARES COMUNITARIOS: Modalidad tradicional El municipio de Sandoná cuenta con 38 hogares en modalidad tradicional, 20 del área urbana y 18 del área rural. Estos hogares trabajan

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

Estructura Organizativa

Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DIVISIÓN DE APOYO ADMINISTRATIVO DIVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DIVISIÓN DE PROYECTOS DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN DIVISIÓN DE MANTENIMIENTO

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL NUEVO DESPACHO Y DE LAS CAUSAS PARA JUZGADOS Y SALAS PENALES

REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL NUEVO DESPACHO Y DE LAS CAUSAS PARA JUZGADOS Y SALAS PENALES REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL NUEVO DESPACHO Y DE LAS CAUSAS PARA JUZGADOS Y SALAS PENALES Junio 2006 ÍNDICE REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL NUEVO DESPACHO Y DE LAS CAUSAS PARA JUZGADOS Y SALAS PENALES

Más detalles

Alcaldía de Gachancipá INFORME DE GESTIÓN Secretaría de Planeación, Obras y Servicios Públicos

Alcaldía de Gachancipá INFORME DE GESTIÓN Secretaría de Planeación, Obras y Servicios Públicos 1. SOCIAL 1.1 EDUCACIÓN 1.1.1 EDUCACIÓN FORMAL, NO FORMAL E INFORMAL DE CALIDAD, EFICIENTE, INCLUYENTE Y PERTINENTE PARA TODOS SUB 1.1.1.2 EFICIENCIA EN EDUCACIÓN FORMAL, NO FORMAL E INFORMAL PARA TODOS

Más detalles

PROCEDIMIENTO GESTIÓN TICS

PROCEDIMIENTO GESTIÓN TICS . OBJETIVO Asesorar, preservar y mantener toda la infraestructura en tecnologías de la información y de comunicaciones en equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ, MEDIANTE PROCEDIMIENTO

Más detalles

Estructura Organizativa

Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE DEPORTE Y RECREACIÓN Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE DEPORTE Y RECREACIÓN DIVISIÓN DE DEPORTE ESCOLAR DIVISIÓN DE DEPORTE COMUNITARIO MISIÓN Ser el ente regente a nivel municipal de las

Más detalles

Publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 4 de agosto de 1997

Publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 4 de agosto de 1997 Lineamientos que Deberán Observar las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal en los Procedimientos de Contratación de Seguros de Bienes Patrimoniales y de Personas. Publicado en

Más detalles

IDENTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATIFASCER:

IDENTIFICACION DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATIFASCER: ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE UN VEHÍCULO PARA EL TRANSPORTE DE ALIMENTOS, BIENESTARINA Y DEMÁS ACTIVIDADES INHERENTES DEL CENTRO ZONAL TAME Y LOS MUNICIPIOS DE

Más detalles

ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA La eliminación de la documentación, aun tratándose de copias, deberá realizarse asegurándose la destrucción física que imposibilite su reconstrucción.

Más detalles

Nombre del Programa Atención del maltrato infantil y la violencia intrafamiliar. Alineación del programa con instrumentos de planeación:

Nombre del Programa Atención del maltrato infantil y la violencia intrafamiliar. Alineación del programa con instrumentos de planeación: Alineación del programa con instrumentos de planeación: Derecho del desarrollo social Dimensión del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 Programa del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033

Más detalles

INFORME GENERAL DEL PROCESO DE EMPALME 2011-2012 EMPRESAS PÚBLICAS DE URRAO, E.S.P.

INFORME GENERAL DEL PROCESO DE EMPALME 2011-2012 EMPRESAS PÚBLICAS DE URRAO, E.S.P. INFORME GENERAL DEL PROCESO DE EMPALME 2011-2012 EMPRESAS PÚBLICAS DE URRAO, E.S.P. Asumió funciones como Gerente General de Empresa Públicas de Urrao E.S.P., Empresa Industrial y Comercial del Estado

Más detalles

ANEXO 14 Prestación del servicio de transporte en el entorno comunitario

ANEXO 14 Prestación del servicio de transporte en el entorno comunitario ANEXO 14 Prestación del servicio de transporte en el entorno comunitario La Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional, a partir de lo señalado en el parágrafo cuarto del numeral

Más detalles

Cedula de Ciudadania No. Documento: 1077147511 CONTRATISTA BANCO DE PROYECTOS. Secretaria de Planeación e Infraestructura

Cedula de Ciudadania No. Documento: 1077147511 CONTRATISTA BANCO DE PROYECTOS. Secretaria de Planeación e Infraestructura Metodología General de Formulación Proyecto Adquisición de Muebles e Implementos de Oficina para el Fortalecimiento de las diferentes dependencias de la Administración Municipal y el embellecimiento del

Más detalles

INFORME DE GESTION 2014 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

INFORME DE GESTION 2014 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS INFORME DE GESTION 2014 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTO Y/ O ACTIVIDAD ESTADO INVERSION COMPONENTE P.D. REPARACION Y REHABILITACION DE PAVIMENTOS EN LAS DIFERENTES VIAS DE LA MALLA VIAL DEL MUNICIPIO

Más detalles

Programa Nacional de Servicio al Ciudadano

Programa Nacional de Servicio al Ciudadano Programa Nacional de Servicio al Ciudadano El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano es una estrategia integral asignada al DNP en cabeza del PRAP, mediante la cual se pretende establecer una Política

Más detalles

Objetivo. Alcance. Referencias. Responsabilidades MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Objetivo. Alcance. Referencias. Responsabilidades MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Página 209 de 266 PROCEDIMIENTO 081: APROBACIÓN DE ALTA, MODIFICACIÓN O BAJA DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Objetivo Mejorar los servicios relacionados con las cuentas de correo electrónico que se proporcionan

Más detalles

Jefe Técnico Sistemas de Aguas Aguas Residuales

Jefe Técnico Sistemas de Aguas Aguas Residuales Dirección Recursos s Jefe Técnico Sistemas de Aguas Pagina 1/8 Código 43196 1. Áreas de la Gestión Institucional 1. Mantenimiento de. 2. Tratamiento de Agua Residuales. 2. Naturaleza de la Clase Coordinar,

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO HECHO GENERADOR PARA LA MODERNIDAD 2014-2015

PLAN ESTRATÉGICO HECHO GENERADOR PARA LA MODERNIDAD 2014-2015 PLAN ESTRATÉGICO HECHO GENERADOR PARA LA MODERNIDAD 2014-2015 Bogotá D.C., julio de 2014 1. Introducción La Planeacion Estratégica es un conjunto de acciones que deben ser desarrolladas para lograr los

Más detalles

Estrategias operativas, de seguridad. y logística de transporte y movilidad en eventos de ciudad Definición de evento:

Estrategias operativas, de seguridad. y logística de transporte y movilidad en eventos de ciudad Definición de evento: en eventos de ciudad Definición de evento: Suceso importante y programado, de índole social, académico, artístico o deportivo. Angela María Restrepo López Profesional 1 Operación del Sistema Gerencia de

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DLTD DRUMMOND LTD OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO. Calle 4 N 4-104 La Loma 5533244

MANUAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DLTD DRUMMOND LTD OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO. Calle 4 N 4-104 La Loma 5533244 MANUAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD DLTD DRUMMOND LTD OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO Calle 4 N 4-104 La Loma 5533244 Oficina Instalaciones del SENA - La Jagua de Ibirico Departamento del Cesar, Colombia

Más detalles

FUNCIONES PÚBLICAS DEL IJCF

FUNCIONES PÚBLICAS DEL IJCF El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses como sujeto obligado realiza las siguientes funciones públicas basándose en los siguientes fundamentos legales como son: Ley Orgánica del IJC. Artículo 5º.-

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA NEGOCIADO: Contratación EXPEDIENTE: CONTRATO SERVICIOS-PROCEDIMIENTO

Más detalles

M inisterio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios Tribunal de Tasaciones de la Nación

M inisterio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios Tribunal de Tasaciones de la Nación BUENOS AIRES, 9 DE MARZO DE 2015 VISTO la Ley N 21626 (to. 2001) Orgánica del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994, 27 del 27 de mayo de 2003 y 2803 del

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE CENTRO DE MEDIOS AUDIOVISUALES VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTA D.C.

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE CENTRO DE MEDIOS AUDIOVISUALES VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTA D.C. 23/0/996 26//200 / 5 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas. Cursos de formación y actualización en procesos administrativos, especialización en procesos administrativos. Organización,

Más detalles

Comisarías de Familia y Nuestro Modelo de Atención

Comisarías de Familia y Nuestro Modelo de Atención Comisarías de Familia y Nuestro Modelo de Atención Las Comisarías de Familia son instituciones creadas para brindar apoyo a la familia en los ámbitos jurídicos y psicosocial, habilitando a sus miembros

Más detalles

MANTENIMIENTO GENERAL E INTERVENTORIA DE LOS PUENTES PEATONALES DEL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA. DESCRIPCION DEL PROBLEMA

MANTENIMIENTO GENERAL E INTERVENTORIA DE LOS PUENTES PEATONALES DEL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA. DESCRIPCION DEL PROBLEMA Fecha.: 05-02-2013 Página: 1 de 10 PARA: DE: ASUNTO: ING. JUAN CARLOS GARZON PASTRANA Director del IMOC ING. EDWIN ANDRES BERMEO SANCHEZ Subdirector Técnico IMOC MANTENIMIENTO GENERAL E INTERVENTORIA DE

Más detalles

Por su parte el mencionado artículo 24, en su apartado 2, dice literalmente:

Por su parte el mencionado artículo 24, en su apartado 2, dice literalmente: ANEXO Nº 3: PROTOCOLO DE COORDINACION DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. ANEXO Nº 3 1 PROTOCOLO DE COORDINACIÓN

Más detalles

ACUERDO No POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL DEL MUNICIPIO DE ITAGUI.

ACUERDO No POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL DEL MUNICIPIO DE ITAGUI. ACUERDO NO. 24 ITAGUÍ, 21 DE AGOSTO DE 1998 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL DEL MUNICIPIO DE ITAGUI. EL HONORABLE CONOCEJO MUNICIPAL DE ITAGUI, en USO de SUS atribuciones

Más detalles

En anexo, se presentan las causa de menores atendidas por este Juzgado desde el año 1997 al año 2001.

En anexo, se presentan las causa de menores atendidas por este Juzgado desde el año 1997 al año 2001. 4) SECTOR JUSTICIA 4.1. Juzgados La comuna de San Carlos en el área de acceso a la Justicia cuenta con dos Juzgados de Letras que atienden procesos civiles y penales. Estos son el Primer Juzgado de Letras

Más detalles

DIRECCION OPERATIVA PARA ASUNTOS DE VIGILANCIA JUDICIAL Y DE POLICIA PREVALENCIA DEL ORDENAMIENTO JURIDICO

DIRECCION OPERATIVA PARA ASUNTOS DE VIGILANCIA JUDICIAL Y DE POLICIA PREVALENCIA DEL ORDENAMIENTO JURIDICO DIRECCION OPERATIVA PARA ASUNTOS DE VIGILANCIA JUDICIAL Y DE POLICIA PREVALENCIA DEL ORDENAMIENTO JURIDICO La Dirección Operativa para Asuntos de Vigilancia Judicial y de Policía, vigila el cumplimiento

Más detalles

Nombre del cargo FUNCIONES ESPECÍFICAS

Nombre del cargo FUNCIONES ESPECÍFICAS MUNICIPIO DE ENVIGADO DESCRIPCIÓN DE CARGO IDENTIFICACIÓN MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Nombre del cargo Obtener y mantener un grupo humano con las competencias necesarias para que el Director Administrativo

Más detalles

PROFESIONAL ESPECIALIZADO SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL. secretariadedesarrollo@mosquera-cundinamarca.gov.co. Metodología General de Formulación

PROFESIONAL ESPECIALIZADO SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL. secretariadedesarrollo@mosquera-cundinamarca.gov.co. Metodología General de Formulación Metodología General de Formulación Proyecto Servicio PROTECCION INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA Mosquera, Cundinamarca, Centro Oriente Código BPIN: Impreso el 6 de Enero de 2015 Datos del Formulador Tipo

Más detalles

4 Autoevaluación de la calidad 2015-2016 de la actividad de la Auditoría General del MOPT. 5 Valoración del riesgo para la Auditoría General de MOPT.

4 Autoevaluación de la calidad 2015-2016 de la actividad de la Auditoría General del MOPT. 5 Valoración del riesgo para la Auditoría General de MOPT. 1 Informe anual de las labores y verificación del estado de las recomendaciones de la Auditoría General. Comunicar al señor Ministro, el nivel de la ejecución del Plan de Trabajo del periodo 2015 y el

Más detalles

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN X DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO POR PROGRAMA 2006 Y 2007

ARTÍCULO 14 FRACCIÓN X DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO POR PROGRAMA 2006 Y 2007 ' SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO POR 2006 Y 2007 CLAVE PROGRAMÁTICA PRESUPUESTAL DENOMINANCIÓN DEL OBJETIVOS ESTRATEGIAS O LÍNEAS DE ACCIÓN 7 SEGURIDAD PÚBLICA Prevenir la

Más detalles

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario 13 de Marzo de 2007 I N D I C E FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Grupo A Grupo B Grupo C Jefe de Servicio 11 Jefe de la

Más detalles

Ningún Éxito en la Vida, Recompensa el Fracaso en el Hogar

Ningún Éxito en la Vida, Recompensa el Fracaso en el Hogar INFORME 2009-2010 La Comisaría de Familia es una entidad municipal, de carácter administrativo e interdisciplinario, que forma parte del Sistema Bienestar Familiar, cuya misión es prevenir, garantizar

Más detalles

BienvenidAs al año Bicentenario. Don Bosco, tu misión, es nuestro sueño. Tu sueño es nuestra misión!!!!

BienvenidAs al año Bicentenario. Don Bosco, tu misión, es nuestro sueño. Tu sueño es nuestra misión!!!! BienvenidAs al año Bicentenario. Don Bosco, tu misión, es nuestro sueño. Tu sueño es nuestra misión!!!! SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC) Visión Misión Objetivos Sistema de gestión de la calidad Necesidades

Más detalles

Gestión Administrativa

Gestión Administrativa ACTA DE REUNIÓN O COMITÉ No. 3 Hora: 8:00 a.m. 5:00 p.m. Fecha: 17 de Febrero de 2015 Lugar: Dependencia que Convoca: Proceso: Objetivo: Sede Regional Dirección Regional Direccionamiento Estratégico Revisar

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL SERVICIO DE ANÁLISIS DE IMAGEN

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL SERVICIO DE ANÁLISIS DE IMAGEN REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL SERVICIO DE ANÁLISIS DE IMAGEN I. Naturaleza y funciones. 1. El Servicio de Análisis de Imagen es un servicio general de la Universidad de Murcia, incluido administrativamente

Más detalles