Casilleros GO EXPRESS MIAMI:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Casilleros GO EXPRESS MIAMI:"

Transcripción

1 Casilleros GO EXPRESS MIAMI: GO Express Miami, ofrece un servicio personalizado de envíos express, bajo la modalidad de envíos Door to Door, también conocido como envíos Puerta Puerta, a través de la creación de Casilleros o P.O.Box. Este servicio es una excelente herramienta para compras por internet, ya que le permite obtener una dirección física en los Estados Unidos, donde podrá enviar los productos que compre, los cuales serán direccionados a su casillero y serán almacenados sin costo alguno. Si en la página de su proveedor no le aceptan su tarjeta de crédito venezolana, nosotros podemos realizar la compra por usted, solo debe enviarnos la página web, y los detalles de los productos a comprar, y nosotros realizaremos la compra, gestionaremos el despacho y entrega de la misma, para su posterior envío a Venezuela. Esta gestión de Logística de Compras tiene un cargo del 15% sobre el valor de la compra. ( Ciertas condiciones aplican. Disponibilidad del servicio puede variar, según la disponibilidad de cambio ) También le ofrecemos los siguientes servicios: Almacenaje: Este servicio le permitirá esperar la llegada de diferentes encomiendas a nuestra oficina durante un plazo de 6 meses para luego ser enviados en un mismo vuelo. Esto le permitirá ahorrarse costos en relación a los cargos mínimos que se aplican a los envíos. Perfecto para cargas sueltas de poco peso. Usted tiene un lapso hasta 6 meses para almacenar sus paquetes en los Almacenes de GO Express Miami, sin que se genere ningún costo por Almacenaje. Después de transcurridos los 6 meses se aplicaran cargos por Almacenaje, cuyos costos dependen del volumen y tiempo de permanencia de la carga en nuestro almacén. Repack: También le ofrecemos el servicio de reempaque de la carga, para minimizar el volumen de la misma a fin de abaratar costos de envío, ya que los envíos se cotizan en función de las medidas y el peso de la carga. El reempaque le permitirá evitar gastos innecesarios en paquetes de gran volumen, de esta manera - y bajo la autorización del cliente - sus mercancías serán empacadas acordes al artículo que contiene ahorrándole así libras volumétricas a la hora de fletar su carga. Cuando se elabora un Repack se consolidan o juntan todos sus artículos, y los mismos se reempacan con el objetivo de reducir el volumen del envío y/o lograr que todas sus artículos lleguen en una misma caja, bien embalados hasta sus manos. Al elaborar un Repack los artículos se sacan de la caja de cartón de Amazon u otro proveedor donde vienen, y todos se consolidan en una sola caja de cartón que es donde se envían, de manera que usted pagara solo las libras de esa caja final y no de las cajas inicialmente recibidas. ( Se aplican cargos por la elaboración del Repack y/o consolidación )

2 Consolidación: Con el Servicio de Consolidación, lo que se hace es juntar dos o más cajas en un mismo envío. Al hacer la consolidación no se sacan los artículos de las cajas de cartón como en el caso del Repack, solo se limita a que se envíen sus diferentes cajas recibidas en su casillero en un mismo vuelo, a fin de que las reciba juntas en una misma entrega, o en sus efectos se mejora y/o refuerza ( según sea el requerimiento del caso ) el embalaje de la carga consolidada a enviar. ( Se aplican cargos por la elaboración del Repack y/o consolidación ). TARIFAS: Tarifa Envíos Aéreos: Los envíos aéreos se calculan en función del peso volumétrico de la carga, o de su peso real en libras ( lo que resulte mayor ). Formula Calculo PV = ( Largo x Ancho x Alto en pulgadas ) / 166. Costo por libra = $ 6.5 ( Caracas Valencia Maracay Barquisimeto ) Interior del País: 6.5 $ por libra + Transito Nacional Interior del país: El paquete deberá hacer un tránsito con una compañía nacional, cuyo costo NO está incluido en la tarifa, y se calculara en base a las tarifas y costos que la compañía de transito defina. ( Favor Leer las Políticas y Condiciones de Tránsitos Nacionales ) Tiempo de Entrega: Salida de la carga todos los viernes, entregas en 3 a 5 dias aproximadamente, dependiendo de la ciudad de destino final. Este estimado puede variar dependiendo de las temporadas altas, días feriados y asuetos, lunes bancarios, y/o cronogramas de aduana, etc. Mínimo: Va de 1 a 15 libras por $ ( Caracas Valencia Maracay Barquisimeto ). Resto del país: va de 1 a 15 libras por $ + el transito nacional. Seguro: Es opcional, y debe ser solicitado por el cliente antes de su envío. El costo es el 5 % sobre el valor de la factura del producto a asegurar. Aquellos envíos que requieran seguro, deberán realizar el transito nacional con DHL, ya que esta compañía es quien ofrece el seguro. Para cualquier indemnización por robo, perdida o danos, la indemnización se realiza contra el valor de la factura, en moneda nacional ( Bs ) al cambio oficial. Si su envío requiere de un tránsito nacional para el interior del país, el seguro es sugerido y 100 % recomendado el seguro de la compañía de encomiendas nacionales, ya que esta compañía solo cubrirá algún incidente en caso de que el paquete haya sido asegurado ). -- ( Favor Leer las Políticas y Condiciones del Seguro )

3 PROMOCIONES: Estas promociones son sujetas a cambio, sin previo aviso, y sujetas a disponibilidad Promoción 35 $: Esta promoción le permite realizar el envio aéreo de una caja que no supere las 5 libras, y cuyo valor comercial de la carga a enviar dentro de la misma, no exceda los $, por un costo de envío de $. Estos $ de costo de envío le incluye, el envío Miami Venezuela, el transito nacional hasta su dirección, y los gastos de embalaje y/o Repack que se hayan requerido. Promoción 50 $: Esta promoción le permite realizar el envío aéreo de una caja que no supere las 10 libras, y cuyo valor comercial de la carga a enviar dentro de la misma, no exceda los $, por un costo de envío de $. Estos $ de costo de envío le incluye, el envío Miami Venezuela, el transito nacional hasta su dirección, y los gastos de embalaje y/o Repack que se hayan requerido. Tarifa Flat: Este envio promocional tiene la condicionante de que debe ser cajas que no superen las 2 libras de peso y/o volumen, y que el valor comercial del contenido de la misma no supere los $. Por lo tanto, con este tipo de envios usted puede enviar 1 o 2 celulares o tablet con sus respectivos accesorios, cuyo valor de la mercancia no exceda los $ El costo de esta tarifa flat sería de $, más el transito nacional. Para el uso de la Tarifa Flat es obligatorio asegurar el envío, cuyo costo es del 5 % sobre el valor de la factura. Para cualquier indemnización por robo, perdida o danos, la indemnización se realiza contra el valor de la factura, en moneda nacional ( Bs ) al cambio oficial. Tarifa Envíos Marítimos: Los envíos marítimos se calculan en función de los Pie Cúbicos de la carga. Formula Calculo CuFt = ( Largo x Ancho x Alto en pulgadas ) / Costo por Pie Cúbico (CuFt) = $ por CuFt ( Caracas Valencia Maracay Barquisimeto ) Interior del País: $ por CuFt + Transito Nacional Interior del país: El paquete deberá hacer un tránsito con una compañía nacional, cuyo costo NO está incluido en la tarifa, y se calculara en base a las tarifas y costos que la compañía de transito defina. ( Favor Leer las Políticas y Condiciones de Tránsitos Nacionales ) Tiempo de Entrega: de 4 a 5 semanas aproximadamente. Mínimo: $ por envío. ( De 1 a 6 CuFt )

4 Seguro: Es opcional, y debe ser solicitado por el cliente antes de su envío. El costo es el 5 % sobre el valor de la factura del producto a asegurar. Aquellos envíos que requieran seguro, deberán realizar el transito nacional con DHL, ya que esta compañía es quien ofrece el seguro. Para cualquier indemnización por robo, perdida o danos, la indemnización se realiza contra el valor de la factura, en moneda nacional ( Bs ) al cambio oficial. Si su envío requiere de un tránsito nacional para el interior del país, el seguro es sugerido y 100 % recomendado el seguro de la compañía de encomiendas nacionales, ya que esta compañía solo cubrirá algún incidente en caso de que el paquete haya sido asegurado ). -- ( Favor Leer las Políticas y Condiciones del Seguro ) FORMAS DE PAGO: A continuación se detallan las diferentes formas de pago que dejamos a su disposición para efectuar sus pagos: Depósito o Transferencia a nuestra cuenta de banco Americana. Los datos bancarios son: Name: Go International Logistics, Corp Bank: Bank of América Account Number: ABA: Swift: BOFAUS3N Pagos con Tarjeta de Debito o Crédito Americana ( ++ ): No se aplican cargo por procesamiento. Solo debe solicitar el Formato de Autorización por , y una vez lo complete se procesara su pago. ++ Solo se aceptan tarjetas de Debito y/o Crédito Visa y Master Card. Pagos a través de Amazon Payment: para pagos por Amazon debe considerar un 5 % adicional que Amazon carga por la recepción de su pago. Para efectuar pagos a través de Amazon debe seguir las siguientes instrucciones de pago: Iniciar su sesión con su cuenta en nuestra página web Al ver el resumen de sus artículos recibidos en su casillero, ir al final de la página y hacer click en el botón Realiza tu Pago Ingrese la cantidad a pagar ( total cotizado por su envío + 5 % ) Ingrese en la descripción su código de casillero Haga click en el botón Amazon Payment, y confirme su pago La página lo llevara a iniciar su cuenta de Amazon y autorizar el pago.

5 Pagos a través de Paypal Payment: para pagos por PayPal debe considerar un 5 % adicional que PayPal carga por la recepción de su pago. Para efectuar pagos a través de PayPal debe seguir las siguientes instrucciones de pago: Iniciar su sesión con su cuenta de PayPal Haca click en la opción "Send Money " ( enviar pagos / dinero ) Llenar la primera casilla con nuestra cuenta para pagos PayPal paypal@goexpressmiami.com Coloque el importe en USD Dólares estadounidenses ( total cotizado por su envío + 5 % ) Posteriormente seleccione el tipo de pago " Personal ", y luego seleccione la opción " Pago Debido " Hacer click en el botón Continuar, para confirmar su pago y así finalizar la operación Pagos en Bsf: Se aceptan pagos en Bsf a través de depósitos ( únicamente en efectivo NO Cheques ), y/o transferencias electrónicas del mismo banco o de otros bancos ( transferencias de otros bancos solo se confirman cuando la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta de banco ). Para pagos en Bsf, la tasa de cambio a utilizar es la tasa de cambio que nos informe nuestro operador cambiario, y la misma se le notifica cuando se le envía su cotización. A continuación le detallamos los datos bancarios de las cuentas que disponemos para efectos de este pago: Banco: Mercantil. Cuenta Máxima # Titular: José Miguel Gómez C.I: V info@goexpressmiami.com Banco: Provincial. Cuenta Corriente # Titular: José Miguel Gómez C.I: V info@goexpressmiami.com Pagos con Tarjetas de Crédito con cupo Cadivi ( ++ ): para estos pagos debe considerar un cargo del 15 % por procesamiento de tarjeta internacional. Usted deberá enviarnos por , el scan de la Tarjeta de crédito ( por delante y por detrás ) y de un documento de identificación ( C.I o Pasaporte ), y una autorización firmada por el titular de la Tarjeta ( favor informarnos si va a optar por esta forma de pago, para enviarle el formato de Autorización ). ++ Solo se aceptan tarjetas de Debito y/o Crédito Visa y Master Card.

6 ARTICULOS PROHIBIDOS: A la fecha nuestras únicas restricciones son para armas de fuego, reales o replicas, armas de electrochoque, balas, balines, airsoft, pistolas de paintball, y cualquier otro artículo inflamable o detonante. Cualquier artículo con forma de pistola asi no lo sea o sea de juguete o control de consola de videojuego. No hay restricción para cuchillos, katanas, o video juegos catalogados como bélicos, perfumes y/o cremas perfumadas ( mientras estén selladas ). COMO OBTENER UN CASILLERO: Nosotros trabajamos bajo la modalidad de casillero. Para obtener uno solo tiene que registrarse en nuestra pág web al registrarse obtendrá un numero de casillero, el cual es completamente gratis ( libre de costos de mantenimientos mensuales y/o anuales ), y a su vez le llegara un con toda la información sobre tarifas, formas de pagos, tiempos de entrega, dirección de envío e instrucciones de compras, y demás servicios. Posteriormente cada vez que se reciba un paquete en su casillero le llegara un confirmándole la recepción y solicitándole instrucciones ( bien sea que se haga un repack, que se espere por mas paquetes para consolidar, o que se envíe cotización de envío ). La carga sale de nuestro almacén en Miami únicamente cuando ya hemos recibido sus instrucciones y usted lo autorice, así como también cuando ya hayamos confirmado el pago del envío (la carga debe viajar con el envío prepagado) Para obtener un casillero debe seguir los siguientes pasos: 1. Ingrese a nuestra página web Allí haga click en Tu Cuenta/ Registro Y seguidamente complete el formulario. 2. Una vez recibida esa información, el sistema la procesara, y usted recibirá en su correo electrónico con un código de cliente el cual requerirá para realizar cualquier compra. Dicho código está compuesto por la palabra GO más cuatro números, es decir, con el siguiente formato: GO XXXX. Adicionalmente recibirá en dicho correo las instrucciones a seguir para realizar sus compras por internet, o la información que usted debe darle a su proveedor para el envío de su compra.

7 De igual forma lo invitamos a visitar nuestra página web donde con su código y la clave que usted configuro al momento de registrarse, usted podrá monitorear el status de sus paquetes y así estar informado sobre la ubicación del mismo. ( para ello entre a la pág. web, y haga click en Iniciar Sesión ) Gracias por su interes en trabajar con nosotros Esperamos pronto brindarle un excelente servicio!!! GO Express Miami. GO International Logistics, Corp N.W, 167 th Street. Suite D-3. Miami, Florida Telf.: ( 305 ) A continuación se detallan las diferentes Políticas establecidas por la compañía GO Express Miami, y las cuales definen y rigen la operación de nuestra empresa. Por favor léalas detenidamente, y cualquier duda que tenga solo consúltenos para aclarársela Importante: Recuerde que al momento de registrarse usted está ACEPTANDO las Políticas Generales de GO Express Miami que a continuación se detallan. Por tanto al solicitar su envío hasta su ciudad de residencia, usted está consiente que para dicho envío se aplicaran estas políticas; por ende al hacer su solicitud usted esta de acuerdo con estas políticas. POLITICAS GENERALES: Si algún artículo adquirido y enviado a Venezuela con nuestra compañía, sea cual sea su destino, presenta daños de operatividad, o en sus efectos usted recibe algo diferente a lo comprado ( Ejemplo: la laptop no enciende, el celular no carga la batería, compro talla L y le llego talla XL, compro color azul y le llego negro, etc., etc., ) usted deberá efectuar su reclamo con el proveedor directamente. GO Express Miami no es responsable de estas discrepancias y/o fallas, ya que GO Express Miami solo se encarga del transporte de sus artículos, tal cual como se recibieron, por lo tanto debe solicitar cualquier cambio o formular cualquier reclamo con su proveedor. GO Express Miami no podrá abrir las cajas de sus artículos, para que sus equipos electrónicos sean probados, es decir, bajo ningún concepto GO Express Miami puede verificar ni asegurarle que su artículo enciende y/o funciona, si esta desbloqueado, si es nuevo o refurbished, etc., etc.

8 Si su proveedor le solicita que le devuelva un artículo para repararlo o remplazarlo ( y el artículo aun esta en Miami ), GO Express Miami podrá gestionarle la devolución a su proveedor. Para ello usted deberá enviarnos las etiquetas de devolución con el importe del transito pagado, y con dichas etiquetas nosotros le gestionaremos la devolución al proveedor. Este servicio tiene un costo de $ 10 por gestión administrativa de devolución. Si su proveedor le solicita que le devuelva un artículo para repararlo o remplazarlo ( y el articulo ya esta en Venezuela ), usted deberá hacer llegar el articulo hasta Miami, y asumir esos costos de envío Venezuela - Miami. Luego una vez lo recibamos, GO Express Miami podrá gestionarle la devolución a su proveedor, para ello usted deberá enviarnos las etiquetas de devolución con el importe del transito pagado, y con dichas etiquetas nosotros le gestionaremos la devolución al proveedor ( este servicio tiene un costo de $ 10 por gestión administrativa de devolución ). Finalmente cuando el proveedor le envíe a su casillero en Miami el artículo nuevamente ya reparado o remplazado, usted deberá asumir el costo de renviarlo a Venezuela nuevamente con nosotros. Es indispensable que en sus compras coloque el número de su casillero, ya que esta es la única forma que tenemos para identificar el artículo como suyo y por lo tanto ubicarlo y registrarlo en su casillero no haremos búsquedas por nombres, a fin de minimizar los errores -. En caso de que se reciban paquetes sin código de casillero, los mismos se registraran en un Almacén de Paquetes desconocidos. Permanecerán artículos en el Almacén de Desconocidos por un máximo de seis (6) meses a la espera de que los clientes dueños de dichos artículos escriban un a info@goexpressmiami.com indicando el o los números de tracking que tienen extraviados y se asume que estaría allí, a fin de identificarlos y redireccionarlos en su casillero. Pasado los seis (6) meses, los artículos de dicho almacén serán donados. Una vez que usted consigna la carga en nuestros almacenes de GO Express Miami y nos autoriza a su envío a Venezuela, GO Express Miami es libre de poder decidir la empresa o carrier a utilizar para el transporte y manejo de la carga desde Miami hasta Venezuela. Así como también nos autoriza a decidir el embalaje adecuado para el transporte de la carga, bien sea para evitar danos a los artículos durante el manejo, o en sus efectos para agilizar la logística del transporte. De nuestro almacén en Miami SOLO se envían a Venezuela aquellos paquetes cuyo costo de envío haya sido pagado, este disponible ( no diferido ) y haya sido verificado por nuestro Departamento de Administración. Si su envío es hacia el interior del país, el costo del envío del tránsito nacional deberá ser prepagado, es decir, cuando le enviemos la cotización del envío a Venezuela, le detallaremos también el costo del tránsito nacional. Para que el paquete salga de nuestro almacén de Miami es necesario que todos los gastos implícitos estén pagos. GO Express Miami constantemente esta aplicando promociones y descuentos, los cuales son aplicables sujetos a cambios sin previo aviso. En el caso el sitio web donde esta realizando la compra no le permiten colocar número de P.O Box o el número de su casillero a un lado de su nombre, simplemente colóquelo en el campo de la dirección, como parte de la dirección.

9 Según las exigencias de las líneas aéreas, compañías navieras, y compañías aseguradoras, solo podrán garantizar el envío de TV, pantallas, monitores y similares, en caso de que los mismos lleven un embalaje adecuado, es decir, en caso de los mismos estén debidamente embalados en las cajas originales de los fabricantes, sellados de fabrica, y a su vez embalados en un crate de madera que pueda proteger la pantalla de algún movimiento y golpe inesperado derivado de una turbulencia y/o mal tiempo. Por lo tanto si estos electrónicos no llevan este embalaje, nuestra compañía GO Express Miami igualmente podrá transportarlos, pero será a cuenta y riesgo del cliente. Si su envío requiere de un transito nacional, queda a discreción de la compañía de encomiendas nacionales DHL la posición de indemnizar o no, en caso de que no se cuente con el embalaje apropiado antes descrito. Cualquier comunicación que desee establecer con nosotros, bien sea vía telefónica o por puede realizarla en nuestro horario habitual de trabajo que es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm ( hora local de Miami ). Por lo tanto cualquier llamada recibida fuera de este horario no podrá ser contestada. De igual forma cualquier enviado fuera de este horario quedara en nuestra bandeja de s recibidos y el mismo será contestado en el mismo orden en el que se recibió en nuestro horario habitual de trabajo. En caso de que usted tenga proveedores en China, Hong Kong, Panamá, Europa, o cualquier otro país diferente a Estados Unidos, y les solicite que envíen su carga a su casillero, tenga presente que para entrar esa mercancía a los Estados Unidos ( en ocasiones ) se generan impuestos para la nacionalización o entrada de esta carga al territorio americano. GO Express Miami no puede asumir, ni pagar por usted estos impuestos, por lo tanto es necesario que usted le indique a su proveedor que cuando le de el precio de venta le incluya los impuestos de nacionalización, o en sus efectos que cuando le envíe la mercancía desde China ( por ejemplo ) a USA con FedEx, UPS o con la compañía que usen, al llenar la guía deben colocar la opción:..." Destination Duty and Taxes paid by Shipper ". GO Express Miami no recomienda el transporte de líquidos, en el caso de que usted requiera el envío de productos líquidos a Venezuela, usted deberá cerciorarse de que los líquidos estén en el embalaje adecuado, en el caso de que este en botellas plásticas tenga presente que el fondo o cuerpo de las botellas plásticas hay una junta la cual puede fisurarse con la presión o las altas temperaturas. GO Express Miami podrá transportarle los líquidos pero tenga presente que es a riesgo del cliente. Cualquier In / Out de Mercancía genera cargos, es decir, si por cualquier motivo usted compra y envía a su casillero un artículo y luego decide retirarlo, pues no va a enviarlo a Venezuela con nosotros sea por el motivo que sea, usted tendrá que cancelar un gasto administrativo denominado In/Out de Mercancía por el uso de nuestras instalaciones y personal para la recepción y procesamiento de la carga. Este costo dependerá del volumen de la carga y del tiempo de permanencia, así que usted deberá consultarnos el costo a pagar por este concepto. Cualquier incumplimiento a las políticas antes detalladas traerá consigo que su reclamo No Proceda

10 POLITICAS REFERENTE A LAS ENTREGAS EN VENEZUELA: La persona que sea el destinatario final deberá estar presente al momento de la entrega del paquete, y en presencia del transportista que hace la entrega, deberá abrir y verificar el contenido del mismo. En caso de que el destinatario no este, el paquete será entregado en la dirección indicada, a la persona que esté presente; en caso de que no haya nadie en la dirección el paquete NO se entregara, hasta una nueva programación de la ruta donde se realizara un segundo intento. Si al recibir su paquete usted observa alguna anormalidad en el empaque: golpeado, con evidencias de haber sido abierto, el teipe azul rasgado, o con otro teipe diferente encima, o con los precintos de seguridad violentados ( en caso de tenerlos ), usted deberá notificarlo al transportista que le hace la entrega, y dejar constancia de las observaciones que tiene, en la nota de entrega que usted debe firmar al recibir el paquete. En caso de que en su paquete haya algún faltante y/o algún artículo presenta danos, usted deberá notificarlo al transportista que le hace la entrega, y a su vez escribirnos un a info@goexpressmiami.com y notificarnos el faltante y/o describir los danos. En dicho debe adjuntar fotografías de la caja, con tomas internas para ver la distribución de los artículos dentro de la misma, y fotografías externas con el aspecto de la caja, y de los precintos de seguridad, o en sus efectos con fotografías donde pueda verse con detalle los danos que sufrió el articulo. Esta comunicación deber ser enviada el mismo día de la recepción del paquete. No están permitidos los retiros de paquetes en nuestras sedes de las ciudades de Caracas y/o Valencia, ya que en estas ciudades solo tenemos almacenes de carga donde no se pueden efectuarse entregas a particulares, solo se realizaran entregas a compañías de encomiendas. Por el tema de la seguridad de la carga en general, la dirección de estos almacenes no se proporciona. Únicamente usted podrá retirar sus paquetes en nuestra dirección de Barquisimeto, Edo. Lara. Cualquier incumplimiento a las políticas antes detalladas traerá consigo que su reclamo No Proceda

11 POLITICAS REFERENTES A LOS ENVIOS ASEGURADOS: El costo del seguro es un 5 % sobre el valor de la compra realizada, es decir sobre el valor total de la factura ( artículos + shipping & handling ). En el caso en el que el cliente requiera asegurar su envio, la carga debera realizar el transito nacional con DHL, ya que esta compañía es quien ofrece el seguro. Nosotros podemos coordinarle el transito nacional hasta la ciudad donde reside con la compañía nacional de encomiendas DHL. El costo de este tránsito será el que determine DHL según sus tarifas. Solo trabajamos con una compañía de transporte nacional, en este caso con DHL, por lo tanto es solo con esta empresa con la que podremos gestionarle el transito nacional hasta sus manos. En el momento en el que el paquete debe hacer un tránsito nacional con DHL y se genere un número de guía para su respectivo tránsito, ya cualquier incidente es responsabilidad de DHL, y según las políticas de DHL, SOLO cubrirán algún incidente en caso de que el paquete haya sido asegurado. DHL es libre de verificar el precio en el Mercado actual venezolano del producto que usted asegure, así que es bien importante que tome esto en cuenta al momento de fijar el valor a declarar, ya que al presentarse cualquier discrepancia, DHL se reservara el derecho de fijar el valor real a indemnizar. En caso de que cancele el costo del seguro en Bs., para el cálculo de dicho costo la tasa de conversión a utilizar será la oficial, según exigencias de DHL y de su compañía aseguradora, ya que las indemnizaciones se realizaran en base a la tasa de cambio oficial. Esa sería la única forma de indemnización posible con DHL. DHL se reserva el derecho de solicitar que el o los artículos asegurados y que presenten daños, sean entregados en las oficinas de DHL, para proceder con la indemnización. Es potestad de la compania aseguradora y del Departamento de seguridad de esta, determinar si el reclamo es Procedente. La empresa GO Espress Miami NO es quien determina si el reclamo procede o no, y en consecuencia si la indemnizacion se efectuara o no, a pesar de que su envio haya sido asegurado. Todo esto es a potestad y criterio de la compania aseguradora de DHL. En caso de que el cliente desee asegurar su envio, este debera solicitarlo por escrito a nuestro info@goexpressmiami.com. Las cotizaciones enviadas al cliente son solo por el costo del envio, no esta considerado el seguro, por lo tanto si el cliente lo desea debera solicitarlo, no debe asumir que esta incluido. En caso de que el cliente decida NO asegurar su envio, el cliente exonera a la empresa GO Express Miami y filiales, de toda responsabilidad por indemnizaciones y/o danos que la mercancia pudiera sufrir durante el traslado. La ÚNICA INDEMNIZACIÓN POSIBLE es en Bolívares, según el monto de la factura a la tasa de cambio oficial, según las políticas establecidas por la compañía de transito nacional DHL.

12 Según las políticas de DHL, el beneficiario de cualquier indemnización que se genere será a nuestra compañía venezolana, ya que es la titular de la cuenta. En este caso, nosotros al recibir la documentación dicha indemnización, se la remitiremos a usted a fin de que la verifique, y pueda constar que el total que nos indemnicen, es el mismo total que le reintegraremos a usted a través de transferencia bancaria a su cuenta. De igual forma DHL lo contactara para verificar sus datos, contenido del paquete, y para solicitarle la factura del o de los ítems afectados. La indemnización no incluye el renvío Miami Venezuela del producto en caso de que usted vuelva a comprarlo, o la devolución del costo del envío Miami Venezuela. El costo del envío del tránsito nacional deberá ser prepagado, es decir, cuando le enviemos la cotización del envío a Venezuela, le detallaremos también el costo del tránsito nacional. Para que el paquete salga de nuestro almacén de Miami es necesario que todos los gastos implícitos estén pagos. Cualquier incumplimiento a las políticas antes detalladas traerá consigo que su reclamo No Proceda POLITICAS REFERENTES A LA ELABORACION DE REPACK y/o CONSOLIDACIONES: Cualquier elaboración de Repack y/o Consolidación, por pequeña que sea, genera un cargo por elaboración de Repack y/o Consolidación. Luego de elaborado un Repack y/o consolidación, el mismo no podrá reversarse, es decir, luego de elaborado no podrá desarmarse para enviarse en la forma como originalmente se recibió, o para sacar o excluir algún artículo reempacado o consolidado dentro. En el caso de envíos Aéreos, se aceptan solicitudes de Repack hasta los días Jueves, a fin de que su Repack pueda incluirse en el vuelo de un viernes. Las solicitudes recibidas antes del medio día, podemos asegurar que su cotización se enviara con la antelación necesaria para que pueda efectuar su pago antes de la hora limite de recepción de pagos ( Jueves 6:00 pm ). En el caso de que haga su solicitud de Repack en horas de la tarde, igualmente su Repack se hará y se le enviara su cotización, pero ya dependería de usted que le de chance de pagar a tiempo para que su Repack pueda incluirse en el vuelo. En el caso de envíos Marítimos, se aceptan solicitudes de Repack hasta los días Miércoles, a fin de que su Repack pueda incluirse en el embarque de un Jueves. Las solicitudes recibidas antes del medio día, podemos asegurar que su cotización se enviara con la antelación necesaria para que pueda efectuar su pago antes de la hora limite de recepción de pagos ( Miércoles 3:00 pm ). En el caso de que haga su solicitud de Repack en horas de la tarde, igualmente su Repack se hará y se le enviara su cotización, pero ya dependería de usted que le de chance de pagar a tiempo para que su Repack pueda incluirse en el vuelo.

13 Para la elaboración de un Repack se incluyen todos los paquetes que hayan sido recibidos y procesados en su cuenta hasta el momento de la recepción de su solicitud. En caso de que usted quiera incluir un artículo que se recibirá el mismo Jueves o Miércoles ( según sea el caso envío aéreo o marítimo ) en el que se solicito un Repack, usted deberá primero esperar a que su artículo se haya cargado en su cuenta, para poder solicitar su Repack. Tenga en cuenta el día y hora tope para recepción de pagos, por lo tanto el esperar por la inclusión de paquetes recibidos el ultimo día, pone en riesgo la posibilidad de que le de chance de hacer su pago antes de la hora limite de recepción de pagos. Cuando se hace un Repack en estas condiciones en horas de la tarde, igualmente su Repack se hará y se le enviara su cotización, pero ya dependería de usted que le de chance de pagar a tiempo para que su Repack pueda incluirse en el vuelo y/o embarque. En caso de que luego de elaborado un Repack usted requiera hacer mas compras y las mismas incluirlas en el Repack ya efectuado, solo escribanos haciendo su planteamiento a través de nuestro info@goexpressmiami.com. Una vez recibida la solicitud se editara el Repack y se le enviara una nueva cotización. Tenga en cuenta que se aplican cargos por la Re-Elaboración del Repack. POLITICAS REFERENTES A LOS PAGOS: De nuestro almacén en Miami SOLO se envían a Venezuela aquellos paquetes cuyo costo de envío haya sido pagado, este disponible ( no diferido ) y haya sido recibido y verificado por nuestro Departamento de Administración. Si su envío es hacia el interior del país, el costo del envío del tránsito nacional deberá ser pre pagado, es decir, cuando le enviemos la cotización del envío a Venezuela, le detallaremos también el costo del tránsito nacional. Para que el paquete salga de nuestro almacén de Miami es necesario que todos los gastos implícitos estén pagos. En el caso de envíos Aéreos, se aceptaran pagos hasta los días Jueves a las 6:00 pm, a fin de que su paquete pueda entrar en la programación del vuelo de esa semana. Por su parte en el caso de envíos marítimos, recibimos pagos hasta las 3:00 pm de los días miércoles, a fin de que su paquete pueda incluirse en el embarque del jueves de esa semana. Nuestros transportistas no pueden aceptar pagos al momento de la entrega, bajo ningún concepto se hacen cobros a destino por tal motivo ninguno de nuestros transportistas esta autorizado para recibir pagos. Para los pagos en Dólares a través de nuestra cuenta de banco americana o por wire transfer, solo se le confirmara el pago una vez que el depósito o transferencia se haya liberado.

14 Para los pagos en bolívares a través de nuestra cuenta de Banco Mercantil, solo se aceptan depósitos en efectivo. NO se aceptan cheques, por lo tanto si hace su pago con cheque lamentablemente el paquete no se enviara. Para los pagos en Bolívares a través de nuestra cuenta de Banco Mercantil, a través de transferencias electrónicas desde el mismo Mercantil o de otros bancos, solo se le confirmara el pago una vez que la transferencia se haya liberado o se haya hecho efectiva. Tenga en cuenta que si realiza una transferencia desde otro banco un día Jueves, a pesar de que la haya realizado antes de la hora tope ( 6:00 pm ) en vista de que la transferencia no se hace efectiva de inmediato, el paquete no se podrá enviar hasta tanto la transferencia se haga efectiva. Los pagos electrónicos efectuados a través de Paypal y/o Amazon generan cargos, por lo tanto usted debe considerar un 5 % adicional para cubrir las comisiones de envío de dinero electrónico. Para pagos con Tarjeta de Crédito con cupo CADIVI, usted debe considerar un cargo del 15 % por procesamiento de tarjeta internacional. Solo se aceptan pagos con Tarjeta de Debito y/o Crédito Visa y MasterCard. No se aceptan pagos con tarjetas American Express, Discovery u otras diferentes a las ya mencionadas ( Visa y Master Card ). Es indispensable que una vez efectuado el pago, lo notifique por envíenos el número de deposito y el monto, o en sus efectos adjúntenos el comprobante de la transferencia electrónica ( de otro o del mismo banco ), para poder autorizar el envío. Si efectúa su pago y no lo notifica por , o no nos envía un comprobante de su pago, el paquete no será enviado. No se aceptan Gift Card como forma de Pago. Las únicas formas de pago aceptadas son las mencionadas en su cotización, o las informadas en el archivo informativo de nuestra compañía que se le envío en el correo de bienvenida cuando usted creo su casillero. Si tiene alguna duda solo escribanos a info@goexpressmiami.com para explicarle detalladamente las diferentes formas de pago. Importante: Recuerde que al momento de registrarse usted está ACEPTANDO las Políticas Generales de Entregas Transito Nacional y Seguros que a continuación se detallan. Por tanto al solicitar su envío hasta su ciudad de residencia, usted está consiente que para dicho envío se aplicaran estas políticas; por ende al hacer su solicitud usted esta de acuerdo con estas políticas.

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Servicios La confiabilidad y seguridad de nuestros servicios se sustenta en tres principios:

Servicios La confiabilidad y seguridad de nuestros servicios se sustenta en tres principios: Servicios La confiabilidad y seguridad de nuestros servicios se sustenta en tres principios: Personal idóneo (se nutre y retroalimenta con la experiencia local e internacional) Estructura dinámica (adecuado

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo 1. Campo de aplicación 1.1 General Las presentes Condiciones Generales de Contrato y Transporte (CGC) son aplicables para los contratos de

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN ESTIMADO CLIENTE: NUESTRO COMPROMISO ES PROPORCIONARLES SOLUCIONES EN CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE UNIFORMES INDUSTRIALES ACORDE A SUS NECESIDADES. Cualquier información

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA ORDENAR MATERIAL

PROCEDIMIENTOS PARA ORDENAR MATERIAL PROCEDIMIENTOS PARA ORDENAR MATERIAL Para adquirir su material educativo de una manera mas rápida y efectiva, recomendamos que sus órdenes o pedidos sean enviados usando uno de los siguientes métodos:

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

La documentación requerida para la liberación de embarques son: Factura comercial. Lista de Empaque. Certificado de Origen.

La documentación requerida para la liberación de embarques son: Factura comercial. Lista de Empaque. Certificado de Origen. Se ha diseñado esta importante carta de instrucciones para orientarle y asistirle en la logística así como los requerimientos de los procesos para el Despacho Aduanal, Transportación y Entrega en su Stand

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO El presente contrato regula los términos y condiciones de Yo Lo Importo: YO LO IMPORTO EIRL, ofrece a usted, sus casillas internacionales denominadas

Más detalles

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado?

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado? Inversiones y Retiros 1. Un cliente puede hacer una operación de retiro o inversión en cualquier oficina aunque no haya abierto el Fondo en ella o en esa Entidad Comercializadora? R/ El inversionista tienen

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING webshipping.dhl.com TANTO SI SE ENCUENTRA DE VIAJE COMO EN LA OFICINA, WEB SHIPPING ESTARÁ SIEMPRE A SU ALCANCE. Es

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020)

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020) INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020) A. Objetivo Describir el llenado y condiciones de la Solicitud para el trámite de Cartas de Crédito

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

EXPRESS SHIPPER - GUÍA DE REFERENCIA CIT.ES@TNT.COM EXPRESS SHIPPER PODEMOS AYUDARLE? 902111248

EXPRESS SHIPPER - GUÍA DE REFERENCIA CIT.ES@TNT.COM EXPRESS SHIPPER PODEMOS AYUDARLE? 902111248 EXPRESS SHIPPER 1 1. Abrir Express Shipper por primera vez. INDICE 2. Configurar Express Shipper con nuestros datos de cliente. 3. Hacer el primer envío con Express Shipper. 3.1 Datos necesarios para hacer

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

REGLAMENTO ASISTENTE I CAJAS

REGLAMENTO ASISTENTE I CAJAS Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer directrices y comportamientos de los Asistentes I Caja y Asistente II Seccionales con el fin de brindar la atención adecuada a los usuarios de la Cámara de Comercio

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality.

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ Nombre: Puesto: José Finkelstein Rosenfeld Director Comercial Armando Palacios Santillán Representante de

Más detalles

Catálogo De Servicios

Catálogo De Servicios Catálogo De Servicios USMEX Express (LingoDocs LLC) P.O. Box 642294 Omaha, NE 68164 Oficinas: 1-888-552-1629 Fax: 1-888-810-8502 info@usmexexpress.com Visítanos en: www.usmexexpress.com CARACTERISTICAS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

Guía rápida del usuario Unibox Uruguay para procesos online

Guía rápida del usuario Unibox Uruguay para procesos online Hoja 1 de 7 Contenido 1. Terminología 2. Pago de membresía 3. Completar registro 4. Cómo cotizar 5. Cómo comprar 6. Proceso de cotización 7. Autorización de cargos 8. Tiempos de entrega 9. Rastreo de envío

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda:

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda: Santiago, 30 de Marzo de 2015 Estimados: Proveedores/Subcontratistas Presente Nos dirigimos a usted (es) para dar a conocer en forma breve y detallada los requerimientos que a partir del 6 de Abril de

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

Alianza con UPS 2015

Alianza con UPS 2015 Alianza con UPS 2015 Consideraciones Generales UPS y PROCOLOMBIA a través de una alianza de cooperación acordada hace algunos años han venido trabajando conjuntamente, para facilitar a los exportadores

Más detalles

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO FECHA DE AFILIACION SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO APELLIDOSYNOMBRESDELSOLICITANTE DNI/CE/DPI/CIM NUMERO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO En este documento están

Más detalles

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 1 Objetivos Contar con un mecanismo que establezca el control en la elaboración de los cheques de la compañía. Mantener un control de saldos reales en los bancos,

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Septiembre 2012 www.pvision2020.org Interesados El presente instructivo ha sido diseñado para todos aquellos que estén interesados

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Como crear una cuenta en PayPal?

Como crear una cuenta en PayPal? GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio gratuito que da una completa seguridad en las compras por Internet.

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

FI-Factura Inteligente ATENCIÓN AL CLIENTE

FI-Factura Inteligente ATENCIÓN AL CLIENTE FACTURA INTELIGENTE r Autor edo iz ve o ad P ro FI-Factura Inteligente ATENCIÓN AL CLIENTE F Versión 3.0 Contenido 1 2 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO DE RESOLUCIÓN 3 TICKETS DE SOPORTE 4 SOLICITUD

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN REPORTE MENSUAL DE TRANSACCIONES EN EFECTIVO Y CUASI-EFECTIVO UAF-ZL (1) Mes Año (2) Empresa (3) Clave Usuario

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Manual de la Pagina Web

Manual de la Pagina Web Manual de la Pagina Web September 7 2011 Este manual te guiara y explicara el proceso, la identificación y el entendimiento del proceso para poder realizar una cotización, ingresar un paquete o sobre.

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LIBERACIONES

GUÍA RÁPIDA PARA LIBERACIONES GUÍA RÁPIDA PARA LIBERACIONES Pagina principal CUENTA CON BL ORIGINAL? NO CUENTA CON BL ORIGINAL? SU BILL OF LADING ES UN SEA WAYBILL? Si Ud. recibió de su embarcador un Bill of Lading original, lo único

Más detalles

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4. VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.2 Transferencia electrónica 4.3 Tarjeta de crédito 4.4 Resguardo

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO ORGANO COLOMBIA ES YA UNA REALIDAD! Ahora tenemos 48 millones de potenciales nuevos consumidores! PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO CUÁL ES EL DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO DE LA

Más detalles

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de Grupo se conforma a partir

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS Los programas de Membresias Vacacionales se adquieren para vacacionar. Son diseñadas para disfrutar de momentos especiales con su familia y sus amigos. Su primera

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS Importex E-Business es una empresa de intermediación para compras en el exterior, cotiza y compra productos y/o mercancías según las condiciones y necesidades

Más detalles

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE Estimado Cliente: En la siguiente guía están descriptos los pasos básicos que deberás seguir para realizar la compra de tu entrada a Cinema Devoto. Como generalidades

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA WEB DE ENVIO MASIVO SMS WEB

MANUAL PLATAFORMA WEB DE ENVIO MASIVO SMS WEB MANUAL PLATAFORMA WEB DE ENVIO MASIVO SMS WEB Para obtener un correcto funcionamiento de la aplicación web, se ruega leer detenidamente el siguiente instructivo. Sería de gran utilidad, tener una copia

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

Preguntas Frecuentes COMPRAS EN MYHERBALIFE.COM PERÚ, 2013

Preguntas Frecuentes COMPRAS EN MYHERBALIFE.COM PERÚ, 2013 Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor contáctese con el Departamento de Servicio al Asociado al 511-512 2300, de 09:00am a 05:45pm de Lunes a Viernes y los Sábados de 09:00am a 12:45pm.

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos Nota de información para los miembros empleadores y los miembros trabajadores del Consejo de Administración Documentación Los documentos que se preparan para las reuniones del Consejo de Administración

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS

COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS A continuación, de conformidad con lo requerido por legislación y reglamentación federal aplicable,

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles