1 Región Iberia & Latinoamérica. XL Group Insurance

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 Región Iberia & Latinoamérica. XL Group Insurance"

Transcripción

1 1 Región Iberia & Latinoamérica XL Group Insurance

2 2 3 XL Group El mundo necesita el riesgo Ya sea energía, transporte, arte, manufactura, aeroespacial, personas, construcción, servicios, propiedades o finanzas, cada uno de nuestros clientes hacen avanzar su mundo. Y cualquier avance conlleva riesgo. Manejamos el riesgo como ningún otro El cambio cambia. Los problemas son cada vez más complejos. Los retos son mayores y las respuestas difíciles de encontrar. En XL podemos encontrar respuestas donde otros ni se atreven a explorar. Tenemos el conocimiento y la experiencia. Capacidad global. Expertos locales. Tamaño y solidez financiera. Las personas, la voluntad y la tecnología necesarias. Área de seguros * Desde grandes compañías globales a medianas empresas e incluso algunos individuos sobresalientes, atendemos a clientes en más de 140 países. Nuestra capacidad nos permite cubrir riesgos en las áreas de daños materiales, responsabilidades civiles y profesionales, y otras especialidades. Nuestros negocios de seguros participan en alrededor de programas internacionales y lideran cerca del 70% de los mismos. * Datos a 31 de diciembre de 2013 Lo que hacemos facilita el desarrollo de ideas, el cambio de las industrias y la transformación de planes en realidades. Inventamos lo nuevo y reparamos lo que no funciona. Esta es nuestra oportunidad: liberar la capacidad del mundo para progresar. Hacer que el mundo de nuestros clientes avance.

3 4 5 En Iberia & Latinoamérica Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, São Paulo, y México D.F. suscribimos y gestionamos productos de seguros en español y portugués para toda la región. Además, para algunos productos singulares contamos con el conocimiento de los equipos de nuestros centros internacionales como Londres y Zúrich. Regional Manager Bruno Laval Country Manager Brasil Renato Rodrigues Country Manager México Álvaro Salamanca Un equipo de alrededor de 100 profesionales en la región, que incluye 30 suscriptores, 12 gestores de reclamaciones y 7 ingenieros de riesgos. Y todavía estamos creciendo. Capacidad de servicio en todos los países de la región. Un hub de administración de programas internacionales para toda Latinoamérica, basado en México. Nuestros ingenieros de riesgos ofrecen asesoramiento en prevención y control de riesgos. Nuestros productos Construcción 100 millones sobre la base de la pérdida máxima factible (MFL). Segmento Valores de obra > USD 15 millones Áreas de interés Grandes proyectos de infraestructura (carreteras, túneles, puertos, gaseoductos, etc.) o montajes (plantas de energía, líneas de transmisión, etc.), hoteles, hospitales, edificios, residenciales, aeropuertos, parques eólicos, etc. Coberturas Construcción y montaje (Todo Riesgo TRC/TRM), ALOP (Pérdida anticipada de beneficios), riesgo operacional durante el 1er año, obra civil terminada, defectos inherentes, coberturas complementarias de: responsabilidad civil de construcción, transportes terrestres, equipos de construcción. XL Group puede actuar como líder.

4 6 7 Daños Materiales 300 millones, condicionado a la exposición a riesgos catastróficos (NAT CAT). Segmento Corporaciones y empresas con facturación superior a USD 50 millones. Áreas de interés Industria de manufactura en general, alimentación, telecomunicación y servicios en todo tipo de actividades (excluida la minería subterránea). Coberturas Todo riesgo daño material (TRDM) y pérdida de beneficios (PB) incluidos los riesgos de la naturaleza. Gran flexibilidad para adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Programas internacionales integrados Responsabilidad civil 100 millones, tanto en primarios como capas de exceso. Segmento Corporaciones y empresas con facturación superior a USD 50 millones. Áreas de interés Industria de manufactura en general, alimentación, construcción, telecomunicación, energía, cadenas hoteleras, servicios en todo tipo de actividades (capacidad limitada en industrias del petróleo, minería, automoción, aeronáutica, transportes). Coberturas amplias RC general, RC productos, RC patronal, RC posttrabajos Programas internacionales integrados Prima mínima: USD por nuestra participación en la póliza Líneas profesionales 25 millones, con posibilidad de suscribir riesgos tanto en primario como en exceso. Áreas de interés Corporaciones y empresas, instituciones financieras y despachos de profesionales tanto de áreas jurídicas y económicas como de áreas técnicas de arquitectura e ingeniería. Coberturas Directors & Officers, emisiones de valores (salidas a bolsa, emisiones de bonos, etc.), responsabilidad civil profesional (PI), infidelidad y soluciones aseguradoras específicas que incorporan coberturas combinadas para determinados sectores de actividad (p. ej. Private Equity, Asset Managers, Technology & Cyber, etc.). Programas internacionales participación en el riesgo.

5 8 9 RC Marítima 25 millones por siniestro, tanto como líder o como coasegurador y en primarios o capas de exceso. Áreas de interés Astilleros, reparadores, armadores, contratistas/ constructores marítimos, equipos marinos de ayuda a la navegación. Coberturas RC Marítima, de acuerdo con las cl. del instituto de Londres. Puertos y Terminales 50 millones por siniestro combinado DM/PB, USD 25 millones para RC y USD 10 millones por siniestro para embarcaciones portuarias, tanto como líder o como coasegurador y en primarios o capas de exceso. Áreas de interés Puertos y terminales en áreas no muy expuestas a riesgos de la naturaleza. No suscribimos puertos deportivos. Coberturas Todo riesgo, de acuerdo a nuestro propio condicionado u otro a acordar. Transporte de mercancías (Marine Cargo) 25 millones por siniestro, ampliable a USD 105 millones en transportes especiales relacionados con proyectos de construcción o montaje (p. ej. Transporte de turbinas). Áreas de interés Empresas industriales con gerencia de riesgos, proyectos de construcción y montaje, Stock&Transit donde predomine el riesgo de transporte. Coberturas Todo riesgo, de acuerdo con las cl. del instituto de Londres.

6 10 11 Riesgos medioambientales Contaminación de productos (Product Contamination) Arte (ArtWorks) y objetos de gran valor Capacidad de suscripción 100% 50 millones, tanto en primarios como capas de exceso. Áreas de interés Industria de manufactura en general, gestión de residuos, minería, energía (capacidad limitada en industrias del petróleo), proyectos de construcción y montaje. Coberturas Para operación y proyectos de construcción: Contaminación accidental y gradual, gastos de limpieza dentro y fuera del las instalaciones, daños a recursos naturales, contaminación durante transporte o durante la construcción (pólizas por proyecto o para toda la actividad), pérdida de beneficios de la operación como consecuencia de la contaminación. Para el pasivo histórico: Contaminación histórica, transferencia de responsabilidad ambiental en compra/venta de terrenos. Programas internacionales integrados Prima mínima: USD por nuestra Seguro de la contaminación del producto amparando la contaminación accidental, manipulación maliciosa y extorsión. Capacidad de suscripción 100% 10 millones por siniestro en primarios, y ampliable hasta límites de USD 25 millones por siniestro tanto en primarios como en capas de exceso. Áreas de interés Sector de alimentación y bebidas Coberturas Gastos de preretira de productos, gastos de retirada, inter rupción de negocio, gastos de rehabilitación de imagen, incremento del coste de operación. Prima mínima: USD por nuestra Capacidad de suscripción 100% 150 millones, tanto como líder o como coasegurador y en primarios o capas de exceso. Áreas de interés Colecciones de bellas artes y artes decorativas, museos, exposiciones temporales, instrumentos musicales, colecciones de monedas y sellos, efectos de valor (efectivo, tarjetas de crédito, acciones, recetas médicas, billetes de lotería, sellos, vales de despensa). Coberturas Todo riesgo de pérdidas materiales, también para exposiciones temporales incluyendo la cobertura clavo a clavo, Key ArtWorks, transporte de efectos de valor (capacidad limitada para empresas especializadas de transporte de valores). Prima mínima: USD por nuestra Nota: No todos los productos están disponibles en todos los países de la región.

7 12 13 Nuestros servicios Administración de programas de seguros Equipo especializado de profesionales gestionará la administración de los programas y pólizas de nuestros clientes. Compromiso y capacidad de emisión de certificados de cobertura en distintos idiomas y países en los plazos adecuados a las necesidades del cliente. Acuerdos estables de administración de pólizas con compañías locales (Fronting Partners) en aquellos países donde la operación de seguros de XL Group no cuenta con licencia local. Hub de administración, basado en México, para apoyar y coordinar la gestión de las pólizas locales emitidas en los programas internacionales. Gestión de siniestros Equipo especializado de profesionales responderá a los riesgos complejos de nuestros clientes. Autonomía y capacidad de decisión en la gestión de los siniestros. Respuesta personalizada por parte de un gestor asignado específicamente para atenderle. Reuniones periódicas con los clientes para el seguimiento de la siniestralidad e identificar necesidades puntuales de los asegurados. Un panel de despachos de abogados y ajustadores/peritos especialistas por todo el mundo. Una supervisión rigurosa gracias a la realización periódica de auditorías internas y externas. Sistema de información global para la gestión de siniestros que da acceso pleno a los expedientes, lo que permite agilizar la tramitación en los programas internacionales. Hub de tramitación de reclamos, para coordinar la gestión de siniestros de las pólizas locales emitidas en los programas internacionales. Ingeniería XL GAPS XL GAPS Global Asset Protection Services, LLC provee servicios de ingeniería de prevención. Estos servicios ayudan a proteger el patrimonio y operaciones de nuestros clientes. Con un historial en el campo de ingeniería de prevención que empezó en 1890, somos pioneros en esta área. La experiencia media de 20 años hace que los ingenieros de XL GAPS constituyan unos de los equipos más respetados en la industria. Nuestros aproximadamente 140 ingenieros de campo, localizados a lo largo de todo el mundo, poseen el conocimiento local para asegurar que podamos ayudar a nuestros clientes en cualquier lugar donde estén ubicados.

8 14 15 De clientes para clientes En 1986, 68 de las más grandes empresas del mundo se juntaron y fundaron XL con el objetivo de proporcionar soluciones concretas a riesgos complejos. Nuestra prioridad se centra en alta calidad de servicio y en una gestión justa y ágil de sus reclamaciones. XL Group en cifras * USD millones de primas emitidas brutas (P&C) USD millones de fondos Total activos consolidados USD millones Contamos con aproximadamente empleados en todo el mundo. Alrededor de 600 suscriptores, 400 gestores de reclamaciones, 200 ingenieros de riesgos. Solidez financiera: AM Best: A S&P: A+ Fitch: A Moody s: A2 Sus contactos más próximos son los Client & Distribution Leaders (CDLs) de la región José Ramón Morales Iberia Tel: Cel: joseramon.morales@xlgroup.com Luis San Juan Latinoamérica Tel: Cel: luis.sanjuan@xlgroup.com José Roberto Grzelak Brasil Tel: Cel: jose.grzelak@xlgroup.com Joan Lanzagorta México Tel: Cel: joan.lanzagorta@xlgroup.com * Datos a 31 de diciembre de 2013 xlgoup.com/insurance El contenido de este documento no es una propuesta comercial y se ha producido tan sólo a título informativo sin valor contractual alguno. Información actualizada a enero de y MAKE YOUR WORLD GO son marcas registradas de XL Group plc. XL Group es la marca global utilizada por las subsidiarias de seguros y reaseguros de XL Group plc

9 MAKE YOUR WORLD GO xlgroup.com es

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

SolarGuard. Información Broker

SolarGuard. Información Broker Información Broker SolarGuard sm Guía de producto SolarGuard SM para Corredores de Seguros SolarGuard SM La Solución de Chartis El Departamento de Global Marine & Energy de Chartis tiene una larga tradición

Más detalles

Cautiva de alquiler. Una visión general de las capacidades del Grupo ACE

Cautiva de alquiler. Una visión general de las capacidades del Grupo ACE Cautiva de alquiler Una visión general de las capacidades del Grupo ACE Sencillez complejidad en la Capacidades de ACE en cautivas de alquiler Administrar su propio riesgo nunca fue tan sencillo. En los

Más detalles

COBERTURA DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN (P&I)

COBERTURA DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN (P&I) COBERTURA DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN (P&I) Aportando años de experiencia en cobertura de protección e indemnización (P&I) de prima fija LES PRESENTAMOS A NUESTRO EQUIPO... Jason Riley Head of International

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Oferta y propuesta de valor Programas internacionales de Flotas de automóviles en España 2013

Oferta y propuesta de valor Programas internacionales de Flotas de automóviles en España 2013 1 Oferta y propuesta de valor Programas internacionales de Flotas de automóviles en España 2013 Índice Contexto Internacional Nuestra visión de un programa internacional de una Flota de Automóviles Principios

Más detalles

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA, nace con el propósito de fusionar la trayectoria que poseen sus accionistas en el sector financiero con la experiencia adquirida en el mercado de seguros,

Más detalles

Oferta Segmento IT. C/ Escuelas Pías 5 local empresas@agencia.axa.es 50009 Zaragoza 608.102099 Tel/Fax.: 976.754810/11

Oferta Segmento IT. C/ Escuelas Pías 5 local empresas@agencia.axa.es 50009 Zaragoza 608.102099 Tel/Fax.: 976.754810/11 Oferta Segmento IT Definición La oferta va dirigida a todas las empresas del sector IT, es decir de manera general a todas las empresas dedicadas al tratamiento y transmisión de información, principalmente

Más detalles

Medel Empresas. Garantía para su negocio

Medel Empresas. Garantía para su negocio Medel Empresas Garantía para su negocio medel correduría de s e g u r o s La experiencia que ofrece Medel es su mejor garantía. Presentes en el mercado asegurador desde 1947, ofrecemos un servicio basado

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA SEGUROS PARA PROFESIONALES DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA HISCOX RC TIC A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PRODUCTO? Nuestra cobertura Hiscox RC TIC está diseñada para consultores y profesionales en informática y tecnología

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS DOSSIER PÓLIZA DE RESP. CIVIL PROFESIONAL PARA CONSULTORÍAS Y AUTÓNOMOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 01/01/2014 QUÉ OFRECEMOS Como Corredores de Seguros especializados en pólizas de Responsabilidad

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD CIVIL Introducción Fundamento Durante el desarrollo de cualquier actividad humana se puede causar daño a otra persona. Su reparación es el objeto de las reglas de la responsabilidad civil.

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Mucho más que seguros La nueva Correduría de Cerdanyola del Vallès Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Quiénes somos? La nueva Correduría ALCE se constituye en 2015 con

Más detalles

RC CLUBES NAUTICOS Y PUERTOS DEPORTIVOS 2011. Responsabilidad Civil

RC CLUBES NAUTICOS Y PUERTOS DEPORTIVOS 2011. Responsabilidad Civil RC CLUBES NAUTICOS Y PUERTOS DEPORTIVOS 2011 1 Responsabilidad Civil Índice 1. A qué nos referimos con Clubes Náuticos y Puertos Deportivos? 2. El Mercado: Sector Náutico 3. El Producto 4. Material y herramientas

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

COACYLE / VALLADOLID OFERTA DE SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ARQUITECTOS SUPERIORES. A través de

COACYLE / VALLADOLID OFERTA DE SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ARQUITECTOS SUPERIORES. A través de COACYLE / VALLADOLID OFERTA DE SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ARQUITECTOS SUPERIORES A través de Presentación Sarabris Seguros como Auxiliar Asesor de Ágora Bróker Correduría de Seguros cuenta

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje Aon Taeds/Aon Affinity Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje RC Directa por accidentes de circulación terrestre, marítima, aérea y ferroviaria 14-01-2012 Responsabilidades de los organizadores

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES Para Fabricantes y Distribuidores, la venta de sus productos a sus clientes es el objetivo primario de su actividad. Una vez que sus productos están preparados para

Más detalles

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS S E M I N A R I O P R Á C T I C O MADRID 15 de marzo de 2005 BARCELONA 31 de marzo de 2005 Análisis informatizado para la optimización de LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS Cómo analizar una Promoción

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes

Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en la realización de aquellas tareas que: 1. Generan poco valor añadido. 2. Mejoran

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Su compensación puede ser menos de lo que supone.

Su compensación puede ser menos de lo que supone. DHL CARGO INSURANCE RELÁJESE. ESTÁ EN BUENAS MANOS. POSEE COBERTURA TOTAL? Los forwarders y carriers de fletes tienen responsabilidad limitada por la pérdida o el daño de los bienes en virtud de convenciones

Más detalles

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos Reunión n de Usuarios de Intergraph 10 de Noviembre 2008 david.cortes@fama-systems.com systems.com Tel. 91 305 27 24 / 93 225 39 98

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Compliance Officers, una profesión con gran futuro Cada día las regulaciones administrativas

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra)

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) ÍNDICE QUIENES SOMOS SERVICIOS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO 1 2 5 7 QUIENES somos Céltica de Cobros SL inicia su actividad

Más detalles

NORMAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO RELATIVAS A SEGUROS

NORMAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO RELATIVAS A SEGUROS 1 NORMAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO RELATIVAS A SEGUROS LEGISLACIÓN ESPAÑOLA La ley española sobre el contrato de seguro será de aplicación al seguro contra daños en los siguientes casos: - Cuando

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Alliance Veritas Register

Alliance Veritas Register Alliance Veritas Register Primus Veritas Universalis Aliado de su crecimiento AVR es el acrónimo de: La Verdadera Alianza, se refiere a la unión de esfuerzos para el mismo propósito. Es el organismo de

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

São Paulo: oportunidades múltiples que impulsan sus negocios

São Paulo: oportunidades múltiples que impulsan sus negocios São Paulo: oportunidades múltiples que impulsan sus negocios La importancia de la economía paulista trascende las fronteras brasileñas. El Estado es una de las regiones más desarrolladas de toda Latinoamérica,

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Aura Energía. Especialista en el sector energético

Aura Energía. Especialista en el sector energético Aura Energía Especialista en el sector energético Datos y cifras de Aura Energía : + de 5.000 clientes activos + de 300 GW / año + de 30M de facturación 2014 Energía Renovable Tlf. 93 118 06 00 Fax. 93

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Con SURA Protege el futuro de tu empresa

Con SURA Protege el futuro de tu empresa Con SURA Protege el futuro de tu empresa SURA ofrece diferentes alternativas para el pago del seguro, de acuerdo con sus necesidades. Solución importantísima para las empresas del país tanto grandes como

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA INVERSIS BANCO VENTAJAS SLM PROCESO DE INVERSIÓN SERVICIOS SLM ARQUITECTURA ABIERTA vs BANCA TRADICIONAL La arquitectura abierta se basa

Más detalles

Programa de Afiliados. www.interdomain.es

Programa de Afiliados. www.interdomain.es Programa de Afiliados www.interdomain.es Septiembre 2007 Contenido Presentación corporativa... 3 Introducción...... 5 Nuestra propuesta de valor... 6 Ventajas... 7 Modelo operativo de relación... 8 Modelo

Más detalles

Anexo 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

Anexo 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE Anexo 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN CORREDOR DE SEGUROS Y EL PROGRAMA DE SEGUROS GENERALES QUE GARANTICEN LA PROTECCIÓN DE LOS ACTIVOS

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 3.4.Pólizas de seguro 3.4.1.-Seguros pagados por anticipado. 3.4.2.-Gastos de Seguro POLIZA DE SEGURO El estudio detallado de las cuentas que conforman

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Vinos exclusivos. by hiscox

Vinos exclusivos. by hiscox Vinos exclusivos by hiscox El vino es una de las manifestaciones más significativas de la armonía del hombre con la naturaleza. Fieles a nuestra reputación de especialistas y aseguradores de productos

Más detalles

CUESTIONARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SERVIDORES PUBLICOS

CUESTIONARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SERVIDORES PUBLICOS CUESTIONARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SERVIDORES PUBLICOS Este cuestionario es para pólizas relacionadas exclusivamente con reclamaciones presentadas contra el asegurado durante el período de vigencia

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Introducción al Análisis de Riesgos Medioambientales y Garantías Financieras: El Seguro de Responsabilidad Medioambiental

Introducción al Análisis de Riesgos Medioambientales y Garantías Financieras: El Seguro de Responsabilidad Medioambiental Introducción al Análisis de Riesgos Medioambientales y Garantías Financieras: El Seguro de Responsabilidad Medioambiental 1 Sirve un Análisis de Riesgos Ambientales? Caso BP vertidos EEUU 2 VIDEO PIPER

Más detalles

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco

Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco La incertidumbre que existe en todas las actividades humanas, los riesgos que confrontan las personas físicas o morales y la imperiosa

Más detalles

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a lo largo del proceso de obtención y vigencia de una cobertura, así como también acompañarlos en las gestiones

Más detalles

Consultoría en Prevención de Pérdidas / Manejo de Riesgos

Consultoría en Prevención de Pérdidas / Manejo de Riesgos Desde fines del año 2000 Makler es el representante exclusivo de Delvag para Argentina, Venezuela y Uruguay. Quién es Delvag? Delvag Insurance Services (DIS) es considerada una de las compañías del mas

Más detalles

CASO PRÁCTICO. www.zinacle.com. EMPRESA: Doka España Encofrados S.A. INDUSTRIA: Encofrados, construcción.

CASO PRÁCTICO. www.zinacle.com. EMPRESA: Doka España Encofrados S.A. INDUSTRIA: Encofrados, construcción. CASO PRÁCTICO EMPRESA: Doka España Encofrados S.A. INDUSTRIA: Encofrados, construcción. SEDE PRINCIPAL: Amstetten, Austria, presente en 67 países con 150 sucursales. FACTURACIÓN DEL GRUPO: 923 Millones.

Más detalles

Propuesta: Servicios de traducción

Propuesta: Servicios de traducción Propuesta: Servicios de traducción BRIGSOL LANGUAGE SERVICES, se fundó en 1993 con el objetivo de prestar servicios a empresas en el ámbito de la traducción, interpretación y enseñanza de idiomas aportando

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

ATM. Gestión del Tráfico Aéreo. INVEST IN SPAIN Nota Oportunidad de Negocio Sector Aeroespacial

ATM. Gestión del Tráfico Aéreo. INVEST IN SPAIN Nota Oportunidad de Negocio Sector Aeroespacial ATM. Gestión del Tráfico Aéreo INVEST IN SPAIN Nota Oportunidad de Negocio Sector Aeroespacial Oportunidad de negocio Los nuevos sistemas y tecnologías ATM (Air Traffic Management) para la gestión del

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Su Seguro Privado. www.mesqueblanc.com

Su Seguro Privado. www.mesqueblanc.com Su Seguro Privado www.mesqueblanc.com Proteger su patrimonio es algo más que contratar una póliza de Seguros Elegir en quien confiar para gestionar sus riesgos personales y familiares, es una decisión

Más detalles

en portada PROCESOS DE CONCENTRACIÓN EN LAS EMPRESAS DE MEDIACIÓN Manuel Chicote / Elena Benito

en portada PROCESOS DE CONCENTRACIÓN EN LAS EMPRESAS DE MEDIACIÓN Manuel Chicote / Elena Benito 8 actualidad aseguradora I 30 de mayo de 2011 PROCESOS DE CONCENTRACIÓN EN LAS EMPRESAS DE MEDIACIÓN EL SEGURO HA SIDO CAPAZ DE MANTENER SUS BALANCES EN POSITIVO MIENTRAS OTROS SECTORES VEÍAN CÓMO LOS

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION NECESARIA. La salud de los tuyos es la salud de tu empresa

LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION NECESARIA. La salud de los tuyos es la salud de tu empresa LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION La salud de los tuyos es la salud de tu empresa Marzo de 2009 ANTECEDENTES Y MARCO NORMATIVO Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales R.D. 39/1997

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

Seguros industriales. Los seguros industriales (en ocasiones llamados seguros de ingeniería,

Seguros industriales. Los seguros industriales (en ocasiones llamados seguros de ingeniería, Seguros industriales Qué son los seguros industriales? Los seguros industriales (en ocasiones llamados seguros de ingeniería, seguros técnicos, o seguros de ramos técnicos), es un tipo de seguro que tiene

Más detalles

PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS

PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS A quién va dirigido este producto? Nuestro seguro de Clientes Privados está especialmente diseñado para proprietarios de viviendas exclusivas y de

Más detalles