Diplomado en Habilidades Gerenciales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomado en Habilidades Gerenciales"

Transcripción

1 Diplomado en Habilidades Gerenciales

2 Por qué tomar un Diplomado en Habilidades Gerenciales? Ahora se nos evalúa según normas y lineamientos nuevos, de manera que ya no es tan importante la preparación y la experiencia, sino la forma de manejarnos a nosotros mismos y de manejarnos con los demás DANIEL GOLEMAN 10 RAZONES PARA ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN HABILIDADES GERENCIALES De acuerdo con la revista Fortune, la mayor razón del fracaso de un GERENTE es por sus inadecuadas habilidades interpersonales. Porque se despiden más administradores por la pobreza de sus habilidades interpersonales que por la carencia de habilidades técnicas. Porque conocerse a sí mismo ayuda a trabajar mejor con los otros, resolver conflictos e implementar cambios. Porque los GERENTES mas exitosos no son los mas inteligentes ni los mas conocedores sino los que saben trabajar con la gente.

3 Por qué tomar un Diplomado en Habilidades Gerenciales? Porque GERENCIAR es obtener resultados a través de los otros. Porque las habilidades GERENCIALES deben ser INTEGRALES no aisladas Porque un gerenciamiento adecuado ayuda a mantener el nivel de competitividad de la organización Porque según Darwin, las especies que cambian sobreviven y prosperan, las que permaneces en el mismo estado se extinguen Porque es indispensable para incrementar la productividad de mi negocio o empresa. Porque para que una labor gerencial resulte eficiente exige valor agregado

4 A quién va dirigido este programa? Empresarios, directores, gerentes, jefes de área y profesionistas interesados en lograr un desempeño superior en su rol profesional. Objetivo del programa: Desarrollar en los participantes conocimientos y habilidades que puedan implementar en su trabajo cotidiano para ejercer un mejor rol gerencial impactando de manera positiva en sus resultados individuales, en los de su área y la organización en su conjunto.

5 Metodología: Los facilitadores harán uso de sus habilidades docentes para plantear diversos enfoques, conceptos, técnicas y herramientas; generar el pensamiento crítico y la concientización de los procesos mediante la técnica de la pregunta. La internalización de hábitos no convencionales de pensamiento se realizará mediante la ejercitación sistemática de los procesos creativos. La participación variada y constante del alumno se considerará como aspecto importante para el desarrollo de habilidades.

6 Al término del Diplomado en Habilidades Gerenciales el participante habrá: Adquirido los conocimientos básicos para aplicarlos directamente a la ponderación de su potencial y seguir trabajando hasta convertir las áreas de oportunidad en fortalezas. Aplicado las técnicas necesarias para la identificación del talento empresarial y con ello conformar equipos de trabajo de alto rendimiento en su área de trabajo. Aplicado la metodología del Pensamiento Creativo para la Resolución de Problemas de forma no convencional. Adquirido los conocimientos necesarios para negociar asertiva y eficientemente.

7 Nuestros facilitadores expertos son consultores o directivos en empresas con amplia experiencia en su área de especialidad. Facilitadores Expertos Sofía E. Vallines Solís: Consultoría, Capacitación y Coaching Se graduó como Ingeniera Industrial y de Sistemas en En 1997 obtiene su título de maestra en Ciencias con especialidad en Sistemas y Calidad, ambos grados dentro del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Inició el programa doctoral en Ciencias con especialidad en Empresa Familiar en la Universidad de Nebrija, España. Luis Fernando Luna Pando: Psicólogo con estudios en psicología social y del trabajo por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y maestría en tecnología Educativa, con acentuación en Capacitación Corporativa. Especialista en Coaching y Desarrollador del sistema de Assessment Center Awdec, derivado de su experiencia como evaluador de competencias laborales, e identificador de Talentos.

8 Paola Richard s: Profesionista experta en Integrar, dirigir y coordinar los procesos de Capital Humano como son Atracción de Talento, Capacitación y Desarrollo, Planeación de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Comunicación Interna, Relaciones Laborales y Administración del Personal, a fin de garantizar el cumplimento de los objetivos de la empresa. Sus habilidades incluyen el liderazgo y la dirección de equipos multi-funcionales, autoadministrados, ejecutar y concretar proyectos, así como fomentar el trabajo en equipo, su comunicación, habilidades de negociación e iniciativa son primordiales para alcanzar metas establecidas.

9 Silvio Pla Montero: Director General Business Opportunity Development, S.A. de C.V Coach Senior de Newfield Consulting (Chile, 2011). Certificado como Coach Ontológico Empresarial The Art of Business Coaching ( evilla, España, 2008). Coach certificado por la ICF (2006). Desde 1995 dirige Business Opportunity Development empresa de Consultoría, donde realizó numerosos proyectos de reingeniería de negocios, Desarrollo Organizacional, Capacitación y Coaching, en empresas como Banamex, Monte de Piedad, Bic, Lundbeck, Medix, Sky, entre otras. Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires. Desde el año 2011 es Socio- Director de Newfield Consulting México, dónde ha realizado importantes proyectos en empresas cómo LALA, Norvet, y organizaciones cómo SEDAFOP y Movimiento Ciudadano en Tabasco. Posgrado en Administración de Negocios por la Universidad de Berkeley, Posgrado en Marketing Estratégico por la Universidad de Columbia.

10 Contenido: Módulo I: Desarrollo del Pensamiento Creativo para la Resolución de Problemas. Origen de los procesos creativos Procesos para la exploración, evaluación y definición de problemas Solución de problemas y toma de decisiones con procesos creativos Inteligencia competitiva Paradigmas y filtros mentales Módulo II: Comunicación Efectiva Alternativas frente al Cambio. Enemigos del aprendizaje Rol de conversaciones en la empresa Nueva propuesta de comunicación Tres dominios del ser humano Modelo del observador Tipos de enfoque al escuchar y al hablar Fundar juicios Módulo III: Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento Etapas de desarrollo de un equipo de trabajo Identificación de los talentos de mi equipo de trabajo Equipos de trabajo y el aprendizaje organizacional Manejo de conflictos Formando equipos de alto rendimiento Evaluación del desempeño del equipo

11 Módulo IV: Negociación Efectiva Modulo V: Liderazgo Efectivo Negociar con eficacia Querer Negociar El proceso de la negociación Cómo Negociar con Gente Difícil? Métodos para la resolución de conflictos Preparación o etapa previa Técnicas de negociación con Programación Neurolingüística (PNL). Estilos de liderazgo La acción gerencial y el liderazgo Visión, misión y contribución Valores y creencias Empowerment El líder como generador del cambio. Inteligencia emocional. El liderazgo efectivo en la práctica. Liderazgo para el emprendimiento. (Intrapreneurs- Entrepreneurs)

12 Especificaciones: Duración: 80 horas Inicio: 22 de febrero del 2017 Días y Horarios: Lunes y Miercoles de 6:00 pm 10:00pm. Inversión $ 23, más IVA total $27,260 Becas del 15% a Emprendedores y Empresas Convenio Requisitos de inscripción: Llenar formulario en la página de in.q.ba: Comprobante de pago.

13 Procedimiento de Inscripción: Paso 1 Llenar olicitud de Ad isió electrónica que se encuentra en la siguiente liga: Paso 2 Definir la mejor opción de pago que convenga al participante. (3 pago diferidos o 6 mensualidades sin intereses con cualquier tarjeta de crédito) Paso 3 Efectuar el depósito en Santander o realizar el pago con Tarjeta de Débito o Crédito en la recepción de in.q.ba. Datos Bancarios: Para realizar deposito bancario es importante tener una referencia personalizada y debe de comunicarse con el departamento financiero con la Lic. Janett Beltrán ext 111 Para realizar transferencia la Clabe Interbancaria es la siguiente: SANTANDER: No. convenio 4137 Instituto Superior de Negocios Entrepreneur SC Cta: Clabe:

14 Nota: Si va a requerir factura es indispensable que envíe su cédula RFC y demás documento solicitados por el área comercial Datos de Contacto: diplomados@inqba.edu.mx Tel: (222) ext La apertura del diplomado está sujeta a número mínimo de inscritos. Días antes de la fecha programada se confirmará su inicio o de lo contrario se informará de una nueva fecha.

Diplomado en Gerencia Y Supervisión

Diplomado en Gerencia Y Supervisión Objetivo del Diplomado A quién está dirigido? Este diplomado parte de las relaciones humanas, que son la base de todo desarrollo, centrando esfuerzos en diversas técnicas y herramientas que ofrezcan al

Más detalles

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

en compras Administración Objetivo General: Dirigido a: DIPLOMADO Educación Continua Síguenos:

en compras Administración Objetivo General: Dirigido a: DIPLOMADO Educación Continua Síguenos: Educación Continua DIPLOMADO Administración en compras Visitanos en www.cetys.mx/educon Síguenos: facebook.com/educontij Objetivo General: Desarrollar en el participante una comprensión clara de los objetivos

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales INTRODUCCIÓN Los retos y desafíos organizacionales que tienen los directores, gerentes, jefes y/o líderes de área son cada vez mayores en la actual economía

Más detalles

Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional

Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional Diplomado en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional Objetivo general: Que el participante comprenda, conozca y aplique la PNL, a través del desarrollo de la Inteligencia emocional, liberándose

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo DIPLOMADO CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro

Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Diplomado en Inteligencia Logística en la Administración de la Cadena de Suministro Objetivo: Fortalecer la cultura logística por medio de la actualización en la administración de recursos de la cadena

Más detalles

Duración: 250 horas durante 3 trimestres académicos aproximadamente.

Duración: 250 horas durante 3 trimestres académicos aproximadamente. La Universidad Simón Bolívar y la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos CAVIDEA han iniciado el proceso de inscripción del Diplomado Desarrollo Gerencial y Liderazgo Responsable, ofreciéndote

Más detalles

DIPLOMADO PARA EL DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS.

DIPLOMADO PARA EL DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS. DIPLOMADO PARA EL DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS. Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica las herramientas que son indispensables para el desarrollo de habilidades comerciales

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL Objetivo general: Desarrollar las competencias personales y profesionales de los gerentes o gerentes en desarrollo, con el fin de que sean mejores líderes, hagan más eficientes

Más detalles

Diplomado en Gerencia Integral

Diplomado en Gerencia Integral l Diplomado en Gerencia Integral Justificación Las organizaciones hoy se ven enfrentadas a cambios radicales en el ambiente del sector donde desarrollan su actividad, y muchas veces se sienten incapacitadas

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS SECTOR PRODUCTIVO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal. Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar

Más detalles

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo C DMX 29 y 30 de Abril, 2016 Aprovecha los descuentos por pronto pago Objetivo Conocer herramientas prácticas de coaching

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrollar en el participante competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo

Más detalles

Gestión de Negocios. Educación Continua DIPLOMADO. Beneficios: 1.

Gestión de Negocios. Educación Continua DIPLOMADO. Beneficios: 1. Educación Continua DIPLOMADO Beneficios: 1. 2. 3. 4. 5. Desarrollará habilidades gerenciales para el manejo eficiente de las operaciones de su negocio. Será capaz de formular, implantar y operar el Plan

Más detalles

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr.

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Diplomado Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Eduardo Soto Introducción El éxito de una empresa depende de un gran número

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS Curso de capacitación: ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN:

Más detalles

DIPLOMADO EN MANAGEMENT Y RECURSOS HUMANOS

DIPLOMADO EN MANAGEMENT Y RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN MANAGEMENT Y RECURSOS HUMANOS Dirigido: A todo ejecutivo de Recurso humanos que desee actualizarse y conocer las tendencias nuevas del área. Objetivo: Al término del Diplomado los participantes

Más detalles

CAL Todo el temario está organizado de acuerdo a la secuencia de los contenidos tanto conceptuales como prácticos de la asignatura.

CAL Todo el temario está organizado de acuerdo a la secuencia de los contenidos tanto conceptuales como prácticos de la asignatura. 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la asignatura: Carrera: Clave de la asignatura: (Créditos) SATCA 1 Planeación Estratégica. Ingeniería Industrial CAL-1302 4 1 5 2.- PRESENTACIÓN Caracterización de

Más detalles

Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa Diplomado en Comunicación Corporativa Viernes y sábado Inicio 21 de octubre La dirección exitosa de una empresa, sin importar su tamaño, giro o número de empleados, debe seguir procesos y generar ciertas

Más detalles

EXPERTO. Desarrollo de Habilidades Gerenciales OBJETIVO EXPERTO TEMARIO FICHA DE PAGO

EXPERTO. Desarrollo de Habilidades Gerenciales OBJETIVO EXPERTO TEMARIO FICHA DE PAGO OBJETIVO: El participante conocerá, identificará, analizará y aplicará herramientas y mejores prácticas para el ejercicio de la gerencia, manejando de manera óptima las diferentes situaciones en las que

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL (DDO)

DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL (DDO) DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL (DDO) Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica los fundamentos y herramientas indispensables para un desarrollo organizacional efectivo. Beneficios:

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES Fecha: Inicio: 17 de junio de 2013. Fin: 7 de octubre de 2013. Lugar: Sala 1 Centro de Servicios El Poblado Carrera 44 # 16 sur 170 Intensidad horaria:

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tiene la gestión del capital humano

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Especialización en. Gerencia Estratégica ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 1 03/11/2016 03:23:43 p.m. Especialización en ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS GERENCIA ESTRATEGICA IBAGUE CTP.pdf 2 03/11/2016 03:23:43

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollo de Habilidades Gerenciales Jesica García Herrera Coach, Consultor y Facilitador en áreas del desarrollo del potencial humano Jgarcia.coaching@gmail.com Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

Maestría en. Psicología Organizacional

Maestría en. Psicología Organizacional Maestría en Psicología Organizacional Maestría en Psicología Organizacional RVOE 20090752 con fecha de septiembre-2009. Otorgado por la DGESU de la SEP. Objetivo general Al concluir el egresado tendrá

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Innova y crea prácticas de talento humano de rápida y fácil aplicación que incrementan la capacidad de las personas y las organizaciones. Transferimos activos intelectuales de comprobada efectividad que

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017 PARA PERSONAL DE CONFIANZA Y FUNCIONARIOS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017 PARA PERSONAL DE CONFIANZA Y FUNCIONARIOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 201 Claves de : 1 Presencial, 2 En Línea, 3 Videoconferencia 1 Curso PNL para el Mejoramiento Profesional 1 20 Enero 16 al 20 16:00 a 20:00 Curso Planeación Estratégica 1 20 Enero

Más detalles

"FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS"

FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS Acción Formativa "FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS" Programa de desarrollo de habilidades de gestión de equipos para mandos Vigo 28 y 30 de septiembre, 5 y 7 de octubre VIGO. Hotel Coia c/ Sanxenxo, 1-36209

Más detalles

SEMINARIO EN DESARROLLO DE SUPERVISORES Y MANDOS MEDIOS 2.0

SEMINARIO EN DESARROLLO DE SUPERVISORES Y MANDOS MEDIOS 2.0 SEMINARIO EN DESARROLLO DE SUPERVISORES Y MANDOS MEDIOS 2.0 Objetivo General: Que el participante reconozca los procesos y operaciones administrativas y operativas más actuales en su estructura organizacional

Más detalles

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTOS Y COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Primera Versión - 2012 Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIRIGIDO A Profesionales, Gerentes Sub-Gerentes y

Más detalles

- Interpretar los requisitos a cumplir de las BPM con el aporte de otros modelos que se han venido desarrollando para alcanzar la excelencia.

- Interpretar los requisitos a cumplir de las BPM con el aporte de otros modelos que se han venido desarrollando para alcanzar la excelencia. SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 E ISO 17025 PARA LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA Y AFINES 1- PRESENTACIÓN El desarrollo de modelos de los sistemas integrados de gestión en las

Más detalles

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA POSTGRADO EN LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA PROGRAMA 1. DINAMICA LEAN COACHING MANAGEMENT. LEAN EXPERIENCE. (20h) El objetivo de la dinámica Lean Coaching Management es mostrar en la

Más detalles

COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO Curso de capacitación: COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN: Este curso

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

PROPUESTA SEMINARIO PRESENCIAL

PROPUESTA SEMINARIO PRESENCIAL PROPUESTA SEMINARIO PRESENCIAL FECHA: NOVIEMBRE 15, 2016 HORARIO: De: 9.00 a 18.00 DURACIÓN: 8 Hrs. UBICACIÓN: Calle San Lorenzo #1009, piso 4. Colonia del Valle. Delegación Benito Juárez, México, D.F.

Más detalles

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Introducción: Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Actualmente, la globalización, los avances en la tecnología, la situación económica fluctuante y los nuevos esquemas de gestión del trabajo,

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

Diplomado. Gestión de Talento Humano

Diplomado. Gestión de Talento Humano ES Diplomado Gestión de Talento Humano INTRODUCCIÓN Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas son artifices

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Maestria en Administración de Negocios Master in Business Administration - MBA

Maestria en Administración de Negocios Master in Business Administration - MBA Maestria en Administración de Negocios Master in Business Administration - MBA 1 / 6 Aplicaciones Desde Febrero del 2015 Cierre de inscripciones 30 de marzo Cupos limitados Inicio: abril del 2015 Información:

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA (136 horas académicas) Coordinadora: Lic. Ana Saputelli. OBJETIVO GENERAL Formar talento humano con competencias gerenciales (conocimientos, aptitudes, actitudes y habilidades

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO GERENCIA ESTRATÉGICA

PROGRAMA EJECUTIVO GERENCIA ESTRATÉGICA PROGRAMA EJECUTIVO GERENCIA ESTRATÉGICA Módulos que conforman el PROGRAMA EJECUTIVO DESARROLLO DE LA EMPRESA COMPETITIVA FACTORES CLAVES PARA LA ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS

Más detalles

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES

Más detalles

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión Nombre del programa: NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Cómo salir triunfador en sus negociaciones Objetivos Conocer las

Más detalles

Nombre de la asignatura: Taller de liderazgo. Créditos: Aportación al perfil

Nombre de la asignatura: Taller de liderazgo. Créditos: Aportación al perfil Nombre de la asignatura: Taller de liderazgo Créditos: 2 2-4 Aportación al perfil Crear y mejorar productos de alto valor agregado bajo los principios de productividad y competitividad. Emprender e incubar

Más detalles

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA 20 - Trujillo El Coaching es un poderoso

Más detalles

ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO

ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES S.C. ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO Los principios de pensamiento que desarrollan el talento humano llevando a su organización al liderazgo

Más detalles

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores ÁREAS DE DESARROLLO Motivación Libertad Creativa / Amor por el Aprendizaje / Resiliencia Curiosidad Observación Consciente/ Mega Tendencias / Prototipos

Más detalles

SEMINARIO EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

SEMINARIO EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS SEMINARIO EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS Objetivo general: Proporcionar al participante la capacidad y habilidad de actualizar el marco financiero de cualquier giro de negocio y saber analizar las alternativas

Más detalles

SEMINARIO EN DESARROLLO PROFESIONAL DE LÍDERES ADUANEROS.

SEMINARIO EN DESARROLLO PROFESIONAL DE LÍDERES ADUANEROS. SEMINARIO EN DESARROLLO PROFESIONAL DE LÍDERES ADUANEROS. Objetivo General: Que el participante reconozca los procesos y operaciones administrativas y operativas más actuales en un departamento aduanero

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

Diplomado en. Calidad y Productividad

Diplomado en. Calidad y Productividad Diplomado en Calidad y Productividad Diplomado en Calidad y Productividad La calidad es un requisito indispensable para competir adecuadamente en cualquier ámbito de los negocios, implementar sistemas

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

Ven y aprende el arte del buen Telemarketing

Ven y aprende el arte del buen Telemarketing Ven y aprende el arte del buen Telemarketing Descripción El teléfono se ha convertido en algo más que un medio de comunicación siendo hoy una herramienta indispensable para generar ventas en cualquier

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Modalidades en las que se Ofrece Licenciatura en Administración de Empresas Presencial Sede donde se ofrece Puebla Acatzingo Chiautla de Tapia Chignahuapan Cuetzalan Libres Tehuacán Perfil de Ingreso El

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano PIURA 2016 - I Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas

Más detalles

Programa de Desarrollo Comercial. Formación específica en habilidades comerciales. Expecialización en ventas a nivel experto

Programa de Desarrollo Comercial. Formación específica en habilidades comerciales. Expecialización en ventas a nivel experto Programa de Desarrollo Comercial Formación específica en habilidades comerciales Expecialización en ventas a nivel experto Programa Venta a clientes internos y externos. Estrategias de venta y técnicas

Más detalles

Quiénes somos? coaching + experiencia + calidad

Quiénes somos? coaching + experiencia + calidad Quiénes somos? Somos un equipo de consultores que busca la generación de aprendizaje continuo dentro de las organizaciones y sus integrantes, mediante la transformación personal, la mejora de procesos

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la manera

Más detalles

Aseguramiento es agregar credibilidad a la información financiera con base en metodologías de administración del riesgo.

Aseguramiento es agregar credibilidad a la información financiera con base en metodologías de administración del riesgo. AM JUSTIFICACIÓN Aseguramiento es agregar credibilidad a la información financiera con base en metodologías de administración del riesgo. El mundo globalizado contemporáneo exige asegurar la consistencia

Más detalles

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos EPY Especialidad en Administración de Proyectos ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida

Más detalles

GESTIÓN POR COMPETENCIAS

GESTIÓN POR COMPETENCIAS GESTIÓN POR COMPETENCIAS GESTIÓN POR COMPETENCIAS INTRODUCCIÓN El cambio acelerado que imponen mercados, cada vez más globales, competitivos y complejos a las organizaciones, inevitablemente impacta en

Más detalles

LIDERAZGO EMPRESARIAL

LIDERAZGO EMPRESARIAL OFERTA ACADÉMICA 2016 PROGRAMAS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y PERSONAL En un contexto de desarrollo integral, en búsqueda de excelencia humana el Centro Académico y de Investigación, CAI, durante sus 9 años

Más detalles

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA LAF

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA LAF LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA LAF Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

Diplomado planeación estratégica para PYMES

Diplomado planeación estratégica para PYMES Diplomado planeación estratégica para PYMES Objetivo General: Realizar la planeación estratégica para una empresa, preferentemente una PyME. Objetivos Específicos Realizar un análisis de la industria acorde

Más detalles

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 Margarita María Castro Castro Especialista en salud ocupacional Riesgo Psicosocial Resolución 2646 de 2008

Más detalles

CURSO: DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA VENDEDORES DEL SECTOR INMOBILIARIO

CURSO: DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA VENDEDORES DEL SECTOR INMOBILIARIO CURSO: DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA VENDEDORES DEL SECTOR INMOBILIARIO PRESENTACIÓN El alto costo del equipo de ventas requiere que los vendedores logren sus objetivos comerciales: cerrar todos los

Más detalles

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada.

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada. Tu Institución vista con otra mirada. Porque conocemos la responsabilidad y complejidad de operar un negocio exitosamente, así como el compromiso de reportar utilidades a los socios, en Buró de Especialistas

Más detalles

Herramientas para Gestión de Ingenieros

Herramientas para Gestión de Ingenieros s: Curso Herramientas para Gestión de Ingenieros Dotar a los profesionales de una gestión integra de la empresa, tomando en cuenta las implicancias sociales y facilitarles el diálogo con otras disciplinas

Más detalles

TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL

TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL Facilitador: Jorge Enrique Trujillo Agosto 2016 TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL I. Descripción del taller La gestión comercial y el liderazgo del equipo humano

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS DIPLOMADO EN DESARROLLO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE VENTAS Objetivo general: Identificar, analizar e Identificar, analizar y poner en práctica las herramientas que son indispensables para el desarrollo

Más detalles

Concentraciones de la Maestría en Administración de Negocios. Alta Dirección Finanzas Mercadotecnia Recursos Humanos Cadena de Suministro

Concentraciones de la Maestría en Administración de Negocios. Alta Dirección Finanzas Mercadotecnia Recursos Humanos Cadena de Suministro Plan de Estudios La Maestría en Administración de Negocios del CETYS Universidad es un programa flexible que brinda una formación integral en el contexto general de la administración y mediante un enfoque

Más detalles

Curso de Auditor interno HACCP-BPM (Duración 24 Horas) Actualización técnicas auditorias ISO 19011:2011

Curso de Auditor interno HACCP-BPM (Duración 24 Horas) Actualización técnicas auditorias ISO 19011:2011 Curso de Auditor interno HACCP-BPM (Duración 24 Horas) Actualización técnicas auditorias ISO 19011:2011 LA IMPORTANCIA DE CERTIFICARSE COMO AUDITOR INTERNO HACCP-BPM De acuerdo a la legislación colombiana

Más detalles

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 1 ÍNDICE PÁGINA CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 BBA 13 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 2 3 Aprenda a Negociar con Éxito Aprenda a Tratar con Personas Conflictivas Brainstorming Cómo

Más detalles

Proceso de Evaluación de Desempeño

Proceso de Evaluación de Desempeño Proceso de Evaluación de Desempeño Es una herramienta de gestión y aprendizaje organizacional que permite conocer y mejorar los sistemas, los procesos y la organización del trabajo, brindando información

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL Datos básicos del Curso Curso Académico 2015-2016 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional Tipo de Curso Diploma de Especialización Número de créditos 30,00

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SE-10-No. 024-2016 OBJETIVO GENERAL Desarrollar competencias en la administración estratégica

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAN CARLOS BORBÓN EXPERTO EN COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO

ESCUELA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAN CARLOS BORBÓN EXPERTO EN COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO SCUELA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAN CARLOS BORBÓN EXPERTO EN COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO www.esies.org DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Actualmente, el coaching se está perfilando como una nueva

Más detalles

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados Martha Alles Consultora Internacional en Gestión por Competencias. Es la autora latinoamericana con la mayor cantidad de títulos publicados

Más detalles

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

MODULOS: competencias.

MODULOS: competencias. Diplomado Gestión del Talento Humano Basado en Competencias OBJETIVO: Brindar a los participantes, los conocimientos, las técnicas y herramientas prácticas, que les permitirán desarrollar de una manera

Más detalles