Your partner for vehicle approvals PRESENTACIÓN DE EMPRESA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Your partner for vehicle approvals PRESENTACIÓN DE EMPRESA"

Transcripción

1 Your partner for vehicle approvals PRESENTACIÓN DE EMPRESA

2 1. Introducción (I) GONZALO DE MIGUEL REDONDO S.L. (en adelante G.M.R.) nace en el año con un claro objetivo: poner al alcance de las empresas fabricantes/importadores de vehículos, carroceros, fabricantes de componentes y transformadores de vehículos un servicio técnico y de gestión integral que les permita obtener la homologación y/o certificación de éstos, conscientes de la importancia que esta actividad tiene dentro de una compañía de vehículos, fundamentalmente de cara a una planificación en la venta bajo el punto de vista de su legalización. En la actualidad y debido a las exigencias del mercado, G.M.R. desarrolla, además de las gestiones de homologación, proyectos de mejora de sistemas y productos relacionados con el campo de la automoción, así como todo tipo de asesoramiento técnico y legal a empresas relacionadas con el sector.

3 1. Introducción (II) El desarrollo de toda nuestra actividad exige un altísimo grado de informatización y tecnología con el que, evidentemente, cuenta G.M.R en aquellas materias más usuales y que son rentables tener. Así se dispone de equipos propios de medición y comprobación que permiten conocer en cada momento el grado de cumplimiento de una determinada materia de reglamentación de un vehículo o una parte o pieza de éste y de esta forma aplicar las contramedidas oportunas de cara a la inspección final oficial, asegurando, en su conclusión, el éxito de la misma. Por lo tanto, el servicio que presta G.M.R. es un servicio integral que denominamos llave en mano y que nos diferencia claramente de nuestros competidores.

4 2. Dónde estamos? GMR dispone de cinco sedes: España Zaragoza España Madrid Francia Pau(FVH) Portugal Lisboa China Shenzhen Adicionalmente, hay prevista una próxima apertura en Bélgica Bruselas.

5 3. Países donde prestamos nuestros servicios (I) Podemos gestionar servicios de homologación, directamente o a través de nuestra red de colaboradores, en: Directamente en España, Francia, Portugal y China. Europa: Alemania Bélgica Holanda Italia Luxemburgo Reino Unido Turquía

6 3. Países donde prestamos nuestros servicios (II) Oriente Medio y Asia: Norteamérica: Latinoamérica: Bahrain China EE.UU. Brasil Colombia Corea del Sur Irak Irán Israel Kuwait Malasia Oman Qatar Rusia Saudi Arabia Tailandia UAE

7 4. Qué aporta nuestra oficina en China a nuestros clientes? Para clientes europeos: Asesoramiento y gestión para obtener la legalización de sus vehículos en China y poder vender allí sus vehículos. Para fabricantes asiáticos: Asesoramiento y gestión para la homologación de sus vehículos en Europa.

8 5. Plantilla y perfiles profesionales La plantilla de GMR esta compuesta por un grupo de 38 profesionales internacionales especializados en materia de homologaciones, expertos en leyes nacionales e internacionales que regulan la homologación de todo tipo de vehículos. Perfil de los empleados de GMR: Ingenieros Superiores Ingeniero Informático Ingenieros Técnicos Técnicos de grado Superior mecánica FP II Equipo Administrativo Equipo Comercial y Directivo

9 6. Estructura La empresa está dividida en Departamentos, según las categorías de vehículos y actividades a realizar en homologaciones y reformas. Cada departamento dispone de un equipo de varias personas, al frente del cual siempre hay un responsable. De esta manera aseguramos que sobre cualquier tema, gestión o servicio hay, al menos, dos personas con un conocimiento experto, lo que nos permite realizar sustituciones por vacaciones, bajas, etc. con absoluta normalidad.

10 7. Al servicio de nuestros clientes Mantenemos un principio de formación continua, participamos en los foros de discusión de las nuevas normativas en los grupos de trabajo del Ministerio de Industria y Comercio y a través de nuestros propios medios, de manera que el Director Técnico analiza cada día las Publicaciones de los Foros de Reglamentación e informa no sólo al personal de nuestra empresa, sino a todos nuestros clientes. La necesidad de informar de manera rápida, es algo vital en una empresa como la nuestra y en un sector como el de la automoción, donde la evolución de la normativa y de los acontecimientos diversos es constante y casi diaria, sobre todo en estos momentos. Uno de los mejores activos de GMR es su capacidad de respuesta inmediata y la de informar permanentemente al cliente.

11 8. Nuestras reglas de trabajo Orientar y aconsejar al cliente de manera profesional, haciéndole ver que detrás de una homologación no hay solo un papel: hay seguridad y calidad en el servicio. Prestar a los clientes servicios integrales que les satisfagan plenamente. Orientar al cliente de manera personalizada. Tratar los temas con imparcialidad. Mantener el principio de confidencialidad. Mantener el principio de buena fe e intenciones. Actuar en los términos acordados. Seguir los expedientes con laboratorios y Ministerio para minimizar plazos de entrega.

12 9. Otros datos de la empresa (I) GMR es Socio Patrono de la Fundación para el desarrollo de nuevas tecnologías del Hidrógeno en Aragón, entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro creada para promocionar el hidrógeno como vector energético. Ahí participamos en diferentes proyectos. Hemos intervenido e intervenimos en proyectos de vehículos de Hidrógeno, vehículos de GLP y GNC, vehículos híbridos y eléctricos desarrollados fundamentalmente en España con algunos de nuestros clientes. Además, GMR, asiste de forma regular a foros relativos a las nuevas tecnologías en la Automoción.

13 9. Otros datos de la empresa (II) GMR pertenece a Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a motor, y a la Asociación ASEPA, Asociación Española de Profesionales de la Automoción en donde se fomenta la formación y promoción profesional, la investigación, el desarrollo de la automoción y tecnologías afines. GMR es una empresa comprometida desde muchos años, en los temas de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando desde hace muchos años con Fundaciones y ONG, como la Fundación Vicente Ferrer, Médicos sin fronteras, Bomberos sin fronteras, Anesvad, Misiones Salesianas etc. y colaboramos de manera puntual en los desastres humanitarios que desgraciadamente se producen en el mundo.

14 ÁREAS DE TRABAJO MÁS IMPORTANTES

15 10. Áreas de trabajo (I) Contratos de Prestación Técnica con fabricantes de Vehículos a Motor (M y N) y Semirremolques. Prestación de servicios de GMR ante estudios técnicos de carrozado y reforma. GMR confecciona, previo análisis reglamentario y técnico para vehículos carrozados ya matriculados o sin matricular, estudios técnicos (descripción del carrozado o reforma, reparto de cargas, cálculo sobre bastidores, uniones, cálculo estabilidad ) para la legalización de estos vehículos en ITV. Prestación de servicios de GMR de ensayos, para obtención de certificados, según punto anterior. GMR proporciona la gestión y realización de estos ensayos bajo laboratorio acreditado. Estos ensayos pueden servir no sólo para la emisión de informes de conformidad por parte de laboratorio, sino por parte de los propios Fabricantes/Importadores, de manera que complementen aquellos AR (Actos Reglamentarios) que no avalen la reforma de manera total de acuerdo al marco reglamentario.

16 10. Áreas de trabajo (II) Prestación de servicios de GMR ante Certificados de Conformidad, sobre carrozados nuevos y transformaciones en vehículos matriculados. Si por el protocolo establecido en la marca un fabricante de vehículos no puede emitir un informe de conformidad de reforma, GMR puede tramitar estos informes con los laboratorios españoles. De esta manera es GMR quien analiza la reforma con sus programas de cálculo y en base a esto y a la normativa a aplicar, avanza el trabajo a realizar por el laboratorio y acorta los tiempos de emisión de estos informes. Este servicio es extraordinario, ya que ofrecemos el informe en un plazo entre 24/48 horas. En este sentido GMR tiene una norma muy estricta, teniendo en cuenta a todos nuestros clientes: NO TRAMITAR INFORMES QUE VAYAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE NUESTRO CLIENTES FABRICANTES/IMPORTADORES DE VEHICULOS O SIN EL PERMISO Y CONOCIMIENTO DE ESTOS, PERO SIEMPRE COMO OBJETIVO PODER APOYAR A CONCESIONARIOS, TALLERES EN EL MUNDO DE LA TRANSFORMACIÓN Y EL CARROZADO.

17 10. Áreas de trabajo (III) Servicios de Homologación de Vehículos. GMR actúa como una empresa consultora para el fabricante (o su representante), ante la necesidad de un acto reglamentario. Dependiendo de los casos y de la necesidad del cliente, ofrece un servicio que va desde la información preliminar, análisis de la homologación y producto a homologar, aplicación de las normas en el diseño y fabricación, ensayos previos al laboratorio, ensayos con el laboratorio, confección de los expedientes, tramitación de estos ante los servicios técnicos y la autoridad de homologación, entrega de los documentos oficiales al cliente final, instrucciones de uso de la homologación, instrucciones de rellenado de las tarjetas de matriculación, consultas posthomologación, información de la evolución de la normativa ES UN SERVICIO COMPLETO, LLAVE EN MANO.

18 10. Áreas de trabajo (IV) Homologaciones Nacionales/Europeas de Tipo. GMR trabaja para muchos fabricantes de vehículos incompletos, completos y completados. Trabajamos para muchos transformadores de vehículos (adición de terceros ejes, conversión de vehículos diesel y gasolina a híbridos, GNC, GLP, eléctricos, etc. acortamientos y alargamientos de distancia entre ejes, aumentos de masas, aumentos de masas remolcables, conversión de vehículos rígidos a remolcadores, ADR en vehículos base, etc. Fuimos los primeros en realizar una Homologación Europea de segunda fase en España con un importante carrocero y una marca de camiones, y en la actualidad hemos realizado más de 140, por lo tanto estamos más preparados que nadie en España y probablemente en Europa en este aspecto. Nuestra actuación no es solo documental, sino que participamos muy activamente en las conversaciones técnicas entre el fabricante de primera fase y segunda fase, en base a conocer" qué actos reglamentarios son competencia de uno y de otro, bien como consecuencia de materias que "tocan" en la carrozado o bien porque son competencia del completador del vehículo. Participamos conjuntamente en problemas de carrozado y transformaciones entre fabricantes de primera fase y segunda fase, como por ejemplo resolución de temas de tomas de fuerza delanteras, transformación de vehículos a eléctricos o híbridos, terceros o cuartos ejes, vehículos especiales.

19 10. Áreas de trabajo (V) Directivas CE y Reglamentos ECE GMR gestiona de manera integral informes H, informes de laboratorio, directivas y reglamentos europeos para todo tipo de vehículos, incompletos, completos y completados (turismos, camiones, autobuses, carroceros, transformadores ) y de todas las materias de reglamentación.

20 10. Áreas de trabajo (VI) Conformidad de la producción. GMR, gestiona los procesos de Evaluación Inicial y el Control de Conformidad de la Producción (COP) de muchos fabricantes e importadores y ofrecemos en este contrato un acceso seguro a nuestro portal web para cada fabricante y, dentro de esta web, nuestros clientes tienen disponible toda la información relativa a: Reglamentación que le aplica en función del tipo de vehículos que fabrica, para que sepan en los temas de diseño y fabricación lo que debe de tener en cuenta a efectos del COP. Esta Reglamentación se va actualizando en función de los cambios de la legislación. Notas informativas, en las que se le comunican los cambios legislativos de normativa, análisis de cómo le afecta y contramedidas a aplicar en sus vehículos y diseño. Relación de componentes (UTI) sometidas a homologación, con el certificado de homologación para el departamento de compras y controlar así las compras de elementos, en orden a mantener las homologaciones al día. Test report de todos los ensayos para el COP, análisis de ensayos, comparación de los ensayos con la homologación, análisis del vehículo con la documentación y adopción de contramedidas para tener las homologaciones y vehículos en la misma dirección. Todas sus Homologaciones y Actos Reglamentarios Nos ocupamos de ponernos en contacto con los proveedores de componentes para que nos manden sus certificados de homologación del componente o sistema, para comprobar que están al día de la legislación. Nos ocupamos de gestionar los ensayos con el laboratorio.

21 10. Áreas de trabajo (VII) Homologaciones individuales GMR gestiona muchas homologaciones individuales de todas las categorías de vehículos, tanto de fabricantes, como de representantes. Gestiona también homologaciones individuales como forma de completar vehículos, un servicio en el que también hemos sido pioneros en España. ATP Informes ADR. Certificaciones CE de Seguridad de las Máquinas. Estadísticas de matriculaciones. Confeccionamos estudios particularizados de estadísticas de matriculación de vehículos para cada marca que tiene el servicio contratado con GMR (marca, categoría, nº de ejes, carrocería, zona de venta, etc). Vehículos Especiales para transporte especial. Vehículos a motor para transportes especiales, Remolques multi ejes, bombas de hormigonar, equipos de sondeos, grupos electrógenos..

22 10. Áreas de trabajo (VIII) Desarrollo, junto a la marca, de prototipos con nuevas alternativas de combustible (Propulsión de CNG, Adaptaciones de GLP, Híbridos..) siempre orientados al cumplimiento de la reglamentación en vigor, poniendo a su disposición nuestros conocimientos. Este servicio nos genera la realización de actos reglamentarios adicionales. Estudios de adaptaciones de vehículos a PMR (Personas de movilidad reducida). Consultoría Técnica Reglamentaria y Técnica. Cálculo de bastidores, repartos de cargas, configuración de vehículos de acuerdo a sus necesidades de carrozado, cálculo de antiempotramientos traseros, laterales y delanteros, lanzas, dispositivos de acoplamientos... Cálculos de frenos de todo tipo de vehículos. Somos la única empresa de servicios de homologación de España que dispone del permiso de los fabricantes de sistemas de freno electrónicos (WABCO, HALDEX y KNORR) que puede usar sus programas de frenos para establecer los parámetros de regulación. Homologaciones de Componentes y UTI y el posterior COP. Certificaciones según ISO de carrocerías. Confección de Tarjetas ITV y COC, así como su control reglamentario. Servicios Administrativos ante todos los Organismos Oficiales ( laboratorios y Ministerio)

23 POR QUÉ LOS CLIENTES CONFÍAN EN GMR?

24 11. No hay fronteras para GMR Clientes como la empresa norteamericana OSHKOSH nos han encargado la gestión de la homologación de sus vehículos.

25 12. Somos un equipo de confianza y experimentado Algunos clientes nos han dado poderes para firmar certificados y documentos de homologación en su nombre.

26 13. Somos el partner del fabricante Compañías como VW Vehículos Comerciales han contratado a GMR para desarrollar su programa de carroceros en España.

27 14. Añadimos valor a los clientes Compañías como Hyunday Trucks, gestionada en España por Grupo Bergé, han contratado a GMR para: Ayudarles a definir las necesidades del mercado español. Definir una red de carroceros. Gestionar sus homologaciones.

28 Muchas gracias por su atención

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

(Actos no legislativos) REGLAMENTOS. (Texto pertinente a efectos del EEE)

(Actos no legislativos) REGLAMENTOS. (Texto pertinente a efectos del EEE) 24.4.2014 L 121/1 II (Actos no legislativos) REGLAMENTOS REGLAMENTO DELEGADO (UE) N o 404/2014 DE LA COMISIÓN de 17 de febrero de 2014 por el que se modifica el anexo II del Reglamento (UE) n o 510/2011

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Compliance Officers, una profesión con gran futuro Cada día las regulaciones administrativas

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Vendedor (particular) de nacimiento de nacimiento Modelo Matrícula Número de bastidor Número de matrícula Próxima

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

INFORME SOBRE LA COMPETENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES REALIZADO POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS EN EXTREMADURA INTRODUCCIÓN

INFORME SOBRE LA COMPETENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES REALIZADO POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS EN EXTREMADURA INTRODUCCIÓN INFORME SOBRE LA COMPETENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES REALIZADO POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS EN EXTREMADURA INTRODUCCIÓN En el mercado de bienes y servicios de ascensores existen

Más detalles

Conseguir ayuda financiera del. formar a los trabajadores temporales. IDEA Consult En nombre de Eurociett/UNI-Europa

Conseguir ayuda financiera del. formar a los trabajadores temporales. IDEA Consult En nombre de Eurociett/UNI-Europa Conseguir ayuda financiera del Fondo dosocial Europeo opeo( (FSE) para a formar a los trabajadores temporales IDEA Consult En nombre de Eurociett/UNI-Europa Índice 1. Descripción general del FSE 1.1. Presentación

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

El Portal de la Transparencia

El Portal de la Transparencia La base para la Publicidad Activa de información recogida en la Ley de Transparencia 1. Introducción La concepción y diseño técnico del Portal de la Transparencia, son fruto de un Acuerdo de Colaboración

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

la perspectiva del transformador de vehículos Jesús Salmón Presidente FERROSITE GLV

la perspectiva del transformador de vehículos Jesús Salmón Presidente FERROSITE GLV la perspectiva del transformador de vehículos Jesús Salmón Presidente FERROSITE GLV INTRODUCCION La palabra transformar, es coger algo y cambiarlo en sus concepto estéticos o técnicos, sin cambiar sus

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Organo Procedimiento de

Más detalles

Prestador de servicios de certificación digital Empresas Organismos Administración Pública Gobiernos

Prestador de servicios de certificación digital Empresas Organismos Administración Pública Gobiernos Camerfirma Prestador de servicios de certificación digital Empresas Organismos Administración Pública Gobiernos AC Camerfirma Camerfirma nace como proyecto del Consejo Superior de Cámaras de Comercio en

Más detalles

Certificación. Contenidos WWW.ISO27000.ES. 1. Implantación del SGSI. 2. Auditoría y certificación. 3. La entidad de certificación. 4.

Certificación. Contenidos WWW.ISO27000.ES. 1. Implantación del SGSI. 2. Auditoría y certificación. 3. La entidad de certificación. 4. Certificación Contenidos 1. Implantación del SGSI 2. Auditoría y certificación 3. La entidad de certificación 4. El auditor La norma ISO 27001, al igual que su antecesora BS 7799-2, es certificable. Esto

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

International Laboratory Accreditation Cooperation

International Laboratory Accreditation Cooperation International Laboratory Accreditation Cooperation Servicios de ensayos, medida o calibración fiables La diferencia entre acreditación y certificación Qué buscar en un servicio de ensayo, medida o calibración?

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO

EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO EXPERTOS EN CUMPLIMIENTO NORMATIVO Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo, se ha constituido de un tiempo a esta parte en un referente en el ámbito de

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO MEMORIA DE ACTIVIDADES DE AHOSVI LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VIGO QUIÉNES SOMOS La Asociación de Hostelería de Vigo (Ahosvi), es una entidad social sin ánimo de lucro, independiente ideológicamente y sin

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

Redes de censores RFID Mantenimiento sistemas NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS. Connecting Utility Services

Redes de censores RFID Mantenimiento sistemas NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS. Connecting Utility Services NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS Prevención riesgos laborales Seguridad Integral Sistemas de telecomunicaciones Eficiencia energética Programa APSISS (PRL) Planes de Autoprotección (PAU) Desfibriladores

Más detalles

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores,

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores, Estimados Señores, Work Express Sp. z o.o. nace en 2004 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de gestión y contratación de personal temporal. Con el número de autorización de Ministerio

Más detalles

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO CORPORACIÓN MENATICS CIA. LTDA. Es una empresa que nace reuniendo la experiencia de varios técnicos quienes desde el año 2002 han participado

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 FAQ S VERSIÓN 21 DE OCTUBRE 2009 1/8 REAL DECRETO 47/2007 CAPÍTULO III DISPOSICIONES GENERALES Artículo 4. Calificación de eficiencia energética de un edificio.

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA Caso #09 - Chrysler Administración de la Función de la Información Álvaro Navarro Barquero 200944186 Alejandro Rodríguez Jiménez 200924533 09/05/2012 Contenido I Situación

Más detalles

Curso Superior de Peritación de Automóviles

Curso Superior de Peritación de Automóviles Bienvenidos a CESVIMAP Más de 30 años de investigación en tecnología, seguridad y reparabilidad de automoción avalan nuestra amplia oferta formativa en posventa del automóvil. Los cursos CESVIMAP están

Más detalles

La formación a distancia basada en la Web: Una experiencia de relación universidad-empresa

La formación a distancia basada en la Web: Una experiencia de relación universidad-empresa La formación a distancia basada en la Web: Una experiencia de relación universidad-empresa Antonio Aracil García y Vicente Francés Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València La presente

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Guía sobre contratación pública

Guía sobre contratación pública Guía sobre contratación pública Índice 1. Qué es la contratación pública? 2. Normativa aplicable 3. Principios aplicables a la contratación pública 4. Tipos de contratos 5. Partes en el contrato 6. Quién

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 153 Jueves 24 de junio de 2010 Sec. I. Pág. 55026 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO 9994 Real Decreto 750/2010, de 4 de junio, por el que se regulan los procedimientos

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es

RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es RESUMEN DEL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS QUÉ APORTA EL SISTEMA A LAS EMPRESAS? www.acreditacioncogitidpc.es 1. Presentación El Sistema de Acreditación DPC (Desarrollo Profesional Continuo) ingenieros

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

De la Administración a la Gestión. Prevención de Riesgos Laborales Software de Gestión

De la Administración a la Gestión. Prevención de Riesgos Laborales Software de Gestión De la Administración a la Gestión Prevención de Riesgos Laborales Software de Gestión GICO SISTEMAS DE GESTIÓN es una compañía especializada en consultoría de empresas en las áreas de seguridad y salud

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP.

Fideliza a tus clientes instalando y manteniendo sus kits GLP. MoviEcogas nace de una larga experiencia y tradición en el mundo del automóvil con dos pilares fundamentales: la ecología y la economía. A partir de estos dos pilares, nuestro objetivo es ofrecer una gama

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental 4 Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental ÍNDICE: 4.1 Requisitos Generales 4.2 Requisitos de la documentación 4.2.1 Generalidades 4.2.2 Manual de la Calidad 4.2.3 Control de los documentos 4.2.4

Más detalles

Premios "Contratos y Proyectos Smart Cities 2014" Categoría 4: Contratos para la Democracia electrónica

Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 Categoría 4: Contratos para la Democracia electrónica Premios "Contratos y Proyectos Smart Cities 2014" Categoría 4: Contratos para la Democracia electrónica Plataforma Open Data de información en tiempo real de Transporte Público 1- Descripción del Proyecto

Más detalles

ISO 9001. Certificación. Gestión de la calidad. Soluciones para la gestión de la calidad y el éxito empresarial

ISO 9001. Certificación. Gestión de la calidad. Soluciones para la gestión de la calidad y el éxito empresarial Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social Certificación ISO 9001 Gestión de la calidad Soluciones para la gestión de la calidad y el éxito empresarial Una estrategia imprescindible en la

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA.

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso.

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Certificación de Sistemas de Gestión Nadie entiende mejor el vínculo entre el proceso y el potencial. Se necesita un esfuerzo enorme para llegar a ser competitivo

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Ley de Protección de Datos

Ley de Protección de Datos Ley de Protección de Datos Os informamos de las obligaciones y plazos que la normativa en esta materia nos impone para los ficheros de clientes que tenemos en nuestras consultas dentales: En primer lugar,

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Informe La Franquicia en España 2015, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Según se refleja

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

Auditorías Energéticas obligatorias antes del 5 de diciembre de 2015

Auditorías Energéticas obligatorias antes del 5 de diciembre de 2015 INFORMACIÓN DETALLADA ANTE LA NUEVA NORMATIVA ENERGÉTICA 1. Obligaciones que deben implantar La Directiva 2012/27/UE de 25 octubre de 2012 de eficiencia energética tiene como principal objetivo alcanzar

Más detalles

Los coches de combustión continuarán siendo la primera opción de compra entre los conductores españoles

Los coches de combustión continuarán siendo la primera opción de compra entre los conductores españoles Estudio presentado en el marco del Salón RACC del Automóvil, que se celebra del 5 al 9 de octubre en la sede central del RACC en Barcelona Los coches de combustión continuarán siendo la primera opción

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos:

PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS. El programa tiene los siguientes objetivos: PROGRAMA 493M DIRECCIÓN, CONTROL Y GESTIÓN DE SEGUROS 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene los siguientes objetivos: El control previo de los requisitos y documentación necesarios para el ejercicio de la actividad

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

ICTE NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES REGLAS GENERALES DEL SISTEMA DE CALIDAD. Ref-RG Página 1 de 9

ICTE NORMAS DE CALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES REGLAS GENERALES DEL SISTEMA DE CALIDAD. Ref-RG Página 1 de 9 Página 1 de 9 1 Página 2 de 9 SUMARIO 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES 4. GENERALIDADES 5. NORMAS DE CALIDAD DE SERVICIO 6. ESTRUCTURA TIPO DE LAS NORMAS 7. MECANISMOS DE EVALUACIÓN 8. PONDERACIÓN

Más detalles

Experiencia y Servicio en un mismo software

Experiencia y Servicio en un mismo software Experiencia y Servicio en un mismo software IGSE Experiencia y Servicio Nuestra comprobada experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas distribuidoras, comercializadoras y productoras

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES Ir al inicio Volver al sumario DISPOSICIÓN Número DOGV: 5275 Fecha DOGV: 07.06.2006 Sección: I. DISPOSICIONES GENERALES 1. PRESIDENCIA Y CONSELLERIAS DE LA GENERALITAT Apartado: VALENCIANA Origen Conselleria

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

LA CREACION DE UNA EMPRESA

LA CREACION DE UNA EMPRESA LA CREACION DE UNA EMPRESA Si tiene un proyecto empresarial, aquí tiene las gestiones y trámites que ha de realizar para constituir su empresa. Son relativamente sencillos y rápidos, ya que muchos de ellos

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles