Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía."

Transcripción

1 Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra. Es como un baño interno. Todos los días cuidamos nuestra limpieza externa pero no así la interna. Esta deliciosa bebida ayuda a mejorar la absorción de los nutrimentos ya que cuenta con los beneficios de la manzanilla así como aloe de primera calidad, enzimas, aminoácidos y vitaminas.

2 Contiene antioxidantes de alta calidad que brindan energía y fortalecen el sistema inmune. Los beneficios antioxidantes del té verde pueden ayudar a elevar la energía y brindan una protección reforzada al cuerpo. Polvo de proteína de soya libre de grasa con 5 gramos de proteína extra por porción que puede ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular. La proteína ayuda a las personas a sentirse satisfechas y a no sentir hambre entre comidas. Ayuda al fortalecimiento de los tejidos, a la elasticidad de la piel, evita la caída del cabello y al crecimiento de uñas fuertes.

3 Esta hecho a base de ingredientes naturales como el guaraná, el cual ayuda a mantener tu nivel de energía en forma natural sin tener que recurrir a bebidas endulzadas y cargadas de carbohidratos. Esta bebida mejora la concentración mental. Ofrece 23 vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para tener una nutrición balanceada. Estas tabletas herbales equivalen a frutas y verduras. Aportan también fibra de alta calidad para complementar los requerimientos diarios que el cuerpo necesita para su correcta depuración.

4 Ayuda al mejor aprovechamiento de los nutrientes, a la producción de energía a nivel celular, a intensificar la actividad antioxidante de las vitaminas y a contrarrestrar el daño celular. Optimiza la función de la nutrición básica en el cuerpo. De consistencia tipo nougat y cubiertas de chocolate, pueden ayudar a que te sientas satisfecho ya que incluyen vitaminas E, B12, niacina, tiamina, riboflavina y 12 gramos de proteína por barra.

5 Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra. Ideal para complementar una comida en valor nutritivo en cualquier momento del día. Ideal cuando uno prefiere un producto bajo en calorías y alto en proteína ya que ofrece 15 gramos de proteína de soya y tan solo 6.9 gramos de carbohidratos por porción. Se puede consumir en cualquier momento del día.

6 Convierte las proteínas en aminoácidos Mejorando su asimilación en el organismo. Con una mezcla de hierbas ricas en fitonutrientes, puede ayudar a mantener un buen aspecto general de la piel y asiste en la absorción de nutrientes esenciales. Puede apoyar el proceso de descomposición de las proteínas y puede ayudar a promover una masa muscular saludable y sin grasa. Suplemento alimenticio con minerales y vegetales. Con una mezcla de hierbas rica en fitonutrientes puede ayudar a mantener un buen aspecto general de la piel y a mejorar la apariencia de una piel con hoyuelos.

7 Hecho a base de ingredientes botánicos, puede ayudar a complementar tu programa nutricional como un apoyo adicional para obtener resultados eficaces. Contiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir a los radicales libres y promueve la energía día a día para mantenerte alerta. Con su ingrediente clave Gymnema Sylvestre y una mezcla única de ingredientes botánicos y minerales, Anti-Snack puede apoyar la absorción de nutrientes a nivel celular y puede ayudar a sentirte satisfecho.

8 Refrescante y deliciosa bebida sabor ponche de frutas que es baja en carbohidratos y rica en proteína y ayuda a elevar el nivel de energía y a controlar el apetito. Provee 15 gramos de proteína por porción y solo 71 calorías. Deliciosos alimentos nutritivos para los niños en edad de crecimiento. Provee 17 vitaminas y minerales esenciales además de proteína y fibra que los niños necesitan diariamente. Aporta suero y proteína de soya de alta calidad, así como calcio y fósforo que pueden ayudar a construir huesos y dientes fuertes.

9 Son Tabletas de fibra que han sido formuladas para ayudar a tu bienestar interior y pueden proporcionar una sensación de saciedad. Favorece la evacuación correcta de los desechos orgánicos del cuerpo así como la absorción y eliminación de la Grasa ingerida en los alimentos. Mezcla Única de fibras dietéticas y bacterias, incluyendo lactobacilos acidophilus que combate a las bacterias malas. Favorece una adecuada digestión y un mejoramiento en la asimilación de los nutrimentos.

10 Mezcla única de fibras solubles e insolubles para aprovechar mejor los nutrientes y favorecer la eliminación de forma saludable. Polvo para preparar bebidas a base de fibras que puede ayudar a crear una sensación de saciedad, lo puedes encontrar de sabor manzana y natural. Es un suplemento alimenticio que contiene minerales, vitaminas, luteína, betacaroteno, arándano negro Y flavonoides. Puede ayudar a contrarrestar los efectos de los radicales libres. Es especialmente recomendado para fortalecer el nervio óptico y el sistema urinario.

11 Las bayas de shizandra contienen propiedades antioxidantes y adaptogénicas que pueden ayudar al cuerpo todos los días. Ayuda contra el estrés, la contaminación y puede ayudar a combatir los daños ocasionados por los radicales libres. Es un antioxidante muy poderoso que fortalece el sistema respiratorio. Antioxidantes que pueden ayudar a las células del cuerpo a combatir los efectos del estrés oxidante. Realza la eficacia de la vitamina E con antioxidantes de gran alcance que trabajan contra el daño provocado por los radicales libres del ambiente.

12 Un suplemento que puede ayudar al hombre a superar los retos diarios de desempeño profesional, personal y de pareja. Contiene el aminoácido L-arginina y antioxidante Pycnogenol. Un suplemento alimenticio de calcio, esencial para el crecimiento y mantenimiento normal de huesos y dientes. Aporta calcio, vitaminas, minerales y una mezcla de Hierbas que pueden brindar protección antioxidante e incluye vitamina D y magnesio para una mejor absorción y utilización de calcio.

13 Ayuda al bienestar de la mujer. Apoya a la relajación muscular reduciendo el malestar y estrés comunes en la mujer mediante las propiedades balsámicas de la manzanilla y la hierba china tang kuei. Garlic Plus provee todos los beneficios antioxidantes y saludables de un diente de ajo completo y ninguna de las desventajas.

14 Refrescante fórmula para preparar bebidas sabor limón que ayuda a la producción de óxido nitrico (ON) ya que contiene L-citrulina y L-arginina y ofrece antioxidantes para mantener sus niveles en el cuerpo. También tiene ácido alfa lipóico que puede ayudar a neutralizar los efectos de los radicales libres. Este producto fue patentado por el Dr. Louis Ignarro. ganador del Premio Nobel en 1998 por descubrir los beneficios del Óxido Nítrico. Incluye vitamina E que apoya la protección contra los radicales libres. Proporciona Omega 3. Excelente para el sistema cardiovascular.

15 Un rendimiento de calidad comienza con una nutrición sólida. Esta comida saludable está formulada específicamente para cubrir las necesidades alimenticias diarias de los deportistas y es apta para tomar en cualquier momento del día. Proteína láctea para sustentar la masa muscular Mezcla de carbohidratos que proporciona energía inmediata y constante L-Glutamina para sustentar el desarrollo muscular y la función inmune Protección antioxidante 90 CALORÍAS 1000 MG DE L-GLUTAMINA 9 G DE PROTEÍNA LÁCTEA ANTIOXIDANTES COMO APOYO

16 Una fuente de electrolitos biodisponibles baja en calorías y diseñada para una hidratación avanzada. Sin importar la intensidad de tu actividad física, se recomienda su uso en cualquier momento del día, ya sea en la mañana, durante el entrenamiento o incluso en la noche para mantener los niveles de fluidos. Hidratación para todos, en todo momento Vitamina C con alto poder antioxidante Menos de 15 calorías Solo 1 g de azúcar 1 G DE AZÚCAR 460 MG DE ELECTROLITOS VITAMINAS B ANTIOXIDANTES

17 Suplemento para tomar antes del ejercicio que potencia la producción de óxido nítrico y favorecer el flujo sanguíneo a los músculos activos. La adición de creatina suplementa los niveles naturalmente presentes en el cuerpo y ayuda a sustentar las fibras musculares de contracción rápida para un movimiento muscular explosivo.* L-Arginina, L-citrulina y L-ornitina alfacetoglutarato para favorecer el flujo sanguíneo* Creatina para sustentar las fibras musculares de contracción rápida* SISTEMA PRECURSOR DE ÓXIDO NÍTRICO 210 0MG DE MONOHIDRATO DE CREATINA 100 MG DE CAFÉÍNA Endosado exclusivamente por el Dr. Lou Ignarro, Ph.D. Ganador del Nobel** de Medicina Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife

18 Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor. 250 CALORÍAS MÁS DE 850 MG DE ELECTROLITOS APOYO ANTIOXIDANTE PROPORCIÓN 12:1 DE CARBOHIDRATOS A PROTEÍNA VITAMINAS B (B1-B2-B3-B3-B12) Mezcla de carbohidratos de fuente doble que facilita la utilización calórica* Proteína de suero aislada que ayuda a reducir el desgaste muscular* 850 mg de electrolitos para un funcionamiento muscular adecuado* Vitaminas B para optimizar el metabolismo de los carbohidratos* 500% del VD de Vitamina C para ayudar a combatir los radicales libres*

19 Acelera la recuperación tras el ejercicio aeróbico favoreciendo la restitución del glucógeno e iniciando la reparación de los daños musculares.* Aminoácidos de cadena ramificada, y proteínas de suero y caseína para crear un estado de formación de proteína rápido y constante* Mezcla de carbohidratos para restituir el glucógeno en los músculos* Mezcla trifásica de aminoácidos y proteínas compuesta de aminoácidos libres, y proteínas de suero y caseína para ayudar a la reconstrucción muscular y acelerar la recuperación* L-Glutamina para fortalecer la función inmune y estimular la reparación muscular* L-Carnitina que reduce el tiempo de recuperación* 14 G DE MEZCLA TRIFÁSICA DE PROTEÍNA Y AMINOÁCIDOS 2000 MG DE L-GLUTAMINA 1000 MG DE L-CARNITINA 2000 MG DE AACR

20 Después del ejercicio, un mezcla de aminoácidos libres, y proteínas de suero y caseína ayuda a la reconstrucción muscular durante un periodo prolongado.* 24 g de proteínas de suero y caseína para crear un estado de formación de proteína rápido y constante* Mezcla trifásica de aminoácidos y proteínas compuesta de aminoácidos libres, y proteínas de suero y caseína para ayudar a la reconstrucción muscular y acelerar la recuperación* Hierro como elemento esencial para la producción de los glóbulos rojos* Aminoácidos de cadena ramificada (AACR) que ayudan al crecimiento muscular* L-Glutamina para fortalecer la función inmune y estimular la reparación muscular* 24 G DE PROTEÍNA MEZCLA TRIFÁSICA DE AMINOÁCIDOS Y PROTEÍNAS 3000 MG DE L-GLUTAMINA 4000 MG DE AACR

21 Un rendimiento de calidad comienza con una nutrición sólida. Esta comida saludable está formulada específicamente para cubrir las necesidades alimenticias diarias de los deportistas y es apta para tomar en cualquier momento del día. Proteína láctea para sustentar la masa muscular Mezcla de carbohidratos que proporciona energía inmediata y constante L-Glutamina para sustentar el desarrollo muscular y la función inmune Protección antioxidante 90 CALORÍAS 1000 MG DE L-GLUTAMINA 9 G DE PROTEÍNA LÁCTEA ANTIOXIDANTES COMO APOYO

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Qué es Mega Garlic Plus?

Qué es Mega Garlic Plus? Qué es Mega Garlic Plus? Es un suplemento de ajo de alta calidad para apoyar una circulación saludable al igual que un corazón saludable.* En forma de tableta. Cómo funciona Mega Garlic Plus? Cada tableta

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Bienvenido a Herbalife... todo un mundo de nutrición! ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS.

Bienvenido a Herbalife... todo un mundo de nutrición! ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS. Bienvenido a Herbalife... todo un mundo de nutrición! Batidos Herbalife Disfruta de un gran día con Herbalife 1 1. Batidos Herbalife Número 1Polvo para Preparar Batido Brinda 9 gramos de proteína de alta

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y Julián Álvarez, M.D. Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y miembro de la Asociación de Médicos

Más detalles

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs 100%Whey - Polvo 5 Lbs Whey 100%: Proteinas procedentes de concentrado y aislado de suero de leche. Aporte de proteinas de alto valor biológico de fácil y rápida absorción. Aminergy - 120 cps / 240 cps

Más detalles

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar Información Nutricional Para una larga Vida llena de Bienestar HERBALIFE INTERNACIONAL Fundada en 1980. 30 años en el mercado. Empresa líder en el Sector de la Nutrición. Fundador de Herbalife Mark Hughes

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente,

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, Sabe Deliciosa! SIN SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES PROTEÍNA DE SOYA Ahora usted puede estar en gran forma y ahorrar tiempo y dinero con el reemplazo final de comida,

Más detalles

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos Bienvenido a la Zona de Ganadores Catálogo de productos Desde 1979, Ultimate Nutrition ofrece los mejores suplementos nutricionales para que se obtengan los mejores resultados en la práctica deportiva.

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE.

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE. Conocer los beneficios de los productos Herbalife te permitirá llevar a más personas el mensaje de la buena nutrición, y podrás convertirte en un embajador responsable de la marca Herbalife. Algunos productos

Más detalles

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA Método de estudio: A Distancia DESCRIPCION DEL CURSO Este curso proporciona unos conocimientos en Nutricion, dietas y suplementación deportiva así como la mejor

Más detalles

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA Cada día son más y más las personas que buscan un cambio de alimentación, para ellos fue creada la nueva línea natural de

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Existen otras maneras de aumentar el vigor sexual masculino, además de las ya conocidas por todos? La respuesta es, si. Muchas personas no sabes que, mediante

Más detalles

durante y después del entrenamiento

durante y después del entrenamiento durante y después del entrenamiento BCAA GLUTAMINE POWDER 10000 incrementa la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno, frena el catabolismo provocado por el entreno y aumenta la re-síntesis de

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

Descripción y composición del producto

Descripción y composición del producto proteínas 100% WHEY PROTEIN Perfect Nutrition siempre apuesta por la calidad de sus productos, nuestras proteínas contienen las mejores materias primas del mercado para que consigas los mejores resultados,

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

Herbalife24. Nutrición para el 24-Hour Athlete (deportista de 24 horas)

Herbalife24. Nutrición para el 24-Hour Athlete (deportista de 24 horas) Herbalife24 Nutrición para el 24-Hour Athlete (deportista de 24 horas) Usted es un deportista de 24 horas Vida saludable y activa Tres áreas principales de enfoque para todo deportista: Entrenamiento Recuperación

Más detalles

Paquetes de suplementos MYPACK NUTRILITE. HECHO PARA TI.

Paquetes de suplementos MYPACK NUTRILITE. HECHO PARA TI. Paquetes de suplementos MYPACK NUTRILITE. HECHO PARA TI. Paquetes de Suplementos MyPack Hecho para Ti. Tus necesidades de salud son tan únicas como tú. Nutrilite ha desarrollado MyPack seis mezclas diferentes

Más detalles

Prueba la diferencia con Isagenix

Prueba la diferencia con Isagenix Prueba la diferencia con Isagenix Beneficios de la proteína de suero de leche de Isagenix La proteína de suero de leche de Isagenix proviene de vacas Cheerful Certified (Certificadas como Vacas Contentas),

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud Innovación en el sector de jugos y bebidas Innovación en el sector de jugos y bebidas bioactivas. Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas Durante las últimas 2 décadas, el consumo

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1. Esquema de la correcta nutrición humana 2. Grupos de alimentos según las funciones y los nutrientes que aportan. 3. Pirámide alimentaria: raciones y frecuencia de consumo de los

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL TM El Perfil Nutricional es una herramienta de diagnóstico con un cuestionario clasificado por cada producto del portafolio, con preguntas que tu cliente debe responder para que identifiques si requiere

Más detalles

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO 11%

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO 11% ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO 11% ÍNDICE Mark Hughes Fundador y primer Distribuidor Herbalife (1956-2000) Respaldo científico Grasas y aceites Quiénes somos? Nutrición Básica Herbalife Número 1 Choco

Más detalles

Que tiene la leche que la hace tan buena

Que tiene la leche que la hace tan buena Que tiene la leche que la hace tan buena Esta presentación es una recopilación de datos de National Dairy Council, Fonterra Dairy for life, El libro blanco de la leche de Canilec, Dairy Council California,

Más detalles

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable.

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Presentamos HERBALIFE24 FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Línea de Nutrición para las 24 horas del día 24-Hour Nutrition Line Nutrición para antes, durante y después del ejercicio. HERBALIFE24 PRODUCT

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Productos del huerto cultivados de manera tradicional y ecológica en la comarca de Els Ports Catálogo de productos Haz tus pedidos en: ecollita@gmail.com Tomate valenciano Producto de gran calidad con

Más detalles

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2 E-1 Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL El reembolso de productos nutricionales varía para Medicare, Medicaid o planes de seguro individuales. Consulte con nuestro equipo de nutrición acerca de sus necesidades

Más detalles

LANZAMIENTO DE HERBALIFE24. REBUILD ENDURANCE Restitución del glucógeno y recuperación muscular *

LANZAMIENTO DE HERBALIFE24. REBUILD ENDURANCE Restitución del glucógeno y recuperación muscular * LANZAMIENTO DE HERBALIFE24 REBUILD ENDURANCE Restitución del glucógeno y recuperación muscular * *Esta afirmación no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Acerca de nosotros. Nutrilia es una Clínica Especialista en Alimentación y Nutrición para deportistas. I+D: Valor añadido

Acerca de nosotros. Nutrilia es una Clínica Especialista en Alimentación y Nutrición para deportistas. I+D: Valor añadido Acerca de nosotros Nutrilia es una Clínica Especialista en Alimentación y Nutrición para deportistas. El origen de Nutrilia es el resultado de la fusión entre experiencia en competición y el interés de

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

RUNSA // CULTURAL CURSO DE FUTBOL

RUNSA // CULTURAL CURSO DE FUTBOL En la actualidad, si hablamos del deporte para acondicionamiento físico, o de alto rendimiento como el futbol, la nutrición adecuada es factor determinante del rendimiento, optimización de resultados,

Más detalles

Desayuno saludable Entrenamiento extremo. Septiembre / 2011

Desayuno saludable Entrenamiento extremo. Septiembre / 2011 Desayuno saludable Entrenamiento extremo Septiembre / 2011 HA TOMADO YA SU DESAYUNO SALUDABLE HOY? La importancia del desayuno Abra los ojos a la importancia de un Desayuno saludable! Desayunar de manera

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Descubra la salud s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Hemos utilizado el café Un gran avance para la salud: la fruta del café El grano de café es la fuente de ese aroma familiar que cada mañana llena

Más detalles

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA ALIMENTACIÓN: Proceso voluntario mediante el cual ingerimos los alimentos que previamente hemos escogido; así pues; es un proceso educable ya que es voluntario.

Más detalles

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape Nutrición Spa Personal Aromalogía Medical Reshape Catálogo de Productos Bolivia Transforma tu calidad de vida y la de los demás! A través de la distribución de los más exclusivos productos naturales, te

Más detalles

Hidratos de carbono (g) 9 Tamaño y. Magnesio (mg) 18 diámetros

Hidratos de carbono (g) 9 Tamaño y. Magnesio (mg) 18 diámetros Fruta Beneficios para la Salud Contenido por cada 100 g, de parte comestible Son las frutas de menor valor calórico, Calorías 40,2 aunque hay que tener en cuenta que no Hidratos de carbono (g) 9 Tamaño

Más detalles

Comparativo de bebidas hidratantes

Comparativo de bebidas hidratantes Comparativo de bebidas hidratantes Que son las bebidas rehidratantes Se menciona que para realizar práctica deportiva es necesario tener condiciones de temperatura en torno a los 17-20 C y humedad ambiental

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

www.thefitcenter.net

www.thefitcenter.net www.thefitcenter.net SMART FIT: Nutrición deportiva Proteína de leche de origen holandesa, con 20 sobres empaquetados individualmente que contienen 25 gramos de proteína cada uno. Por ser de origen lácteo,

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

AUMENTO DE MASA Y VOLUMEN MUSCULAR MÁS 70 KL

AUMENTO DE MASA Y VOLUMEN MUSCULAR MÁS 70 KL AUMENTO DE MASA Y VOLUMEN MUSCULAR MÁS 70 KL Un programa de nutrición saludable, balanceada y fácil de seguir donde lo más importante es su salud. Recuerde que para lograr sus objetivos hay que acompañar

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6 Té Landia SuperShakes Super Batidos Que es un SuperShakes? Son Mezclas de Semillas de super alimentos molidas para que puedas añadirlas a tu zumo, leche de

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida Beneficios de los lácteos en las diferentes etapas de la vida La Campaña panamericana de consumo de lácteos Sí a la leche! busca fomentar el consumo de lácteos y contribuir a revertir la realidad de la

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

DIETA PARA DEPORTISTAS

DIETA PARA DEPORTISTAS El propósito de estas dietas es proporcionar una nutrición adecuada para el entrenamiento. La recuperación y las competencias de los deportes de resistencia, como la carrera y la natación de grandes distancias,

Más detalles

Herbalife24 Preguntas Frecuentes

Herbalife24 Preguntas Frecuentes Herbalife24 Preguntas Frecuentes PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS EN GENERAL: P1: Qué es Herbalife24? R1: Herbalife24 es una línea de nutrición para el rendimiento formado por siete productos

Más detalles

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina El factor de transferencia es un factor inmunológico vital preparado para nosotros directamente por la madre naturaleza. Toda madre que amamanta

Más detalles

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida.

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Qué es la insulina? La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Sin embargo, no tienes que comer

Más detalles

Cuáles son los beneficios de RoseGuard?

Cuáles son los beneficios de RoseGuard? Qué es RoseGuard? Apoya las defensas naturales de su cuerpo contra las toxinas medioambientales.* Proporciona apoyo antioxidante durante todo el día.* Contiene astrágalo, usado tradicionalmente para apoyar

Más detalles

Alimentacion pre competencia

Alimentacion pre competencia Alimentacion pre competencia Hay tres componentes principales para que un atleta consiga el objetivo 1-Un programa de entrenamiento de carga bien diseñado 2-Una dieta alta en energía que suministra las

Más detalles

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS)

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS) HACENDADO (14 PRODUCTOS) 104 CATEGORIA: LECHE MARCA: HACENDADO DE VENTA: LECHE DE VACA UHT ENTERA ENRIQUECIDA CON PROTEINAS CALCIO Y VITAMINAS LECHE ENRIQUECIDA CON CALCIO 100% NATURAL PROCEDENTE DE LA

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

en Instituciones educativas

en Instituciones educativas en Instituciones educativas COMO JUGANDO Sesiones educativas a los Brigadieres de Nutrición Desayuno y refrigerio: infaltables Por qué es importante el desayuno Beneficios: en el escolar? El cuerpo viene

Más detalles

ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS

ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS N 37295-COMEX-MEIC-S Dr. Wesley Esquivel Miranda Nutricionista DEFINICIÓN Etiquetado

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

- Evaluación en Especialidad:

- Evaluación en Especialidad: Profesionales: Nutricion Deportiva Los profesionales serán capaces de: Realizar práctica profesional en nivel de excelencia, en los diferentes gimnasio de la cadena Pacific, para lo cual deberá obtener

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

Todos los alimentos dan energía,

Todos los alimentos dan energía, PU G A S O Todos los alimentos dan energía, pero unos más que otros. Hemos diseñado una lista de alimentos que debéis tomar habitualmente para obtener el mayor rendimiento en el gimnasio y crecer mientras

Más detalles

Presentando Herbalife24

Presentando Herbalife24 Presentando Herbalife24 1 2 3 4 5 6 En la camiseta, y en su cuerpo! Identificar Acreditar Activar La filosofía de Herbalife24: Completo: 7 productos, programa personalizable Creíble: Avalado por la ciencia

Más detalles

Las dietas deportivas. Aspectos básicos para su elaboración. Ejemplificación de la dieta de un deportista. Consejos para grupos específicos.

Las dietas deportivas. Aspectos básicos para su elaboración. Ejemplificación de la dieta de un deportista. Consejos para grupos específicos. II JORNADAS AUTONOMICAS DEL DEPORTE ARAGONES (JADA) Las dietas deportivas. Aspectos básicos para su elaboración. Ejemplificación de la dieta de un deportista. Consejos para grupos específicos. Ponente:

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 1 2 SALUD EXCELENTE La misión de Unicity es ayudarle a lograr su mejor salud considerando su edad actual. Queremos que nuestros clientes puedan alcanzar metas ambiciosas, sin obstáculos

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! El producto más importante de la línea MyDailyChoice es el PEAK Adaptogen Formula El PEAK combina el más alto grado de terciopelo de cuernos

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS. Por: Juan Pablo Rodríguez G.

NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS. Por: Juan Pablo Rodríguez G. NUTRICION VITAMINICA DE EQUINOS Por: Juan Pablo Rodríguez G. VITAMINAS Las vitaminas son compuestos orgánicos requeridos en pequeñas concentraciones para promover y regular varios procesos biológicos en

Más detalles

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS Para vivir nuestro organismo necesita unas cantidades determinadas de las sustancias nutritivas que se encuentran en los alimentos. El estudio de estas sustancias nos proporcionará

Más detalles

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Grupo Biotecap Información Técnica Línea de Cerdos Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Introducción... 01 s para reproductoras

Más detalles

Alimentación saludable y actividad física

Alimentación saludable y actividad física Alimentación saludable y actividad física Las personas pasan muchas horas en su trabajo, según la actividad que desarrollen, los tiempos y recursos que poseen para alimentarse, en algunas ocasiones se

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

Siente la Energía. Conoce el Poder. GUÍA DEL PRODUCTO

Siente la Energía. Conoce el Poder. GUÍA DEL PRODUCTO Siente la Energía. Conoce el Poder. GUÍA DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN ÍNDICE CATEGORÍA PRODUCTO PÁGINA ENERGÍA Barras de Energía Rhodiola 110 Cubos de Resistencia 5 6 7 HIDRATACIÓN Bebidas Deportivas Bebidas

Más detalles