SIETE ACCIONES PARA QUE TU NEGOCIO SEA MUCHO MAS RENTABLE YA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SIETE ACCIONES PARA QUE TU NEGOCIO SEA MUCHO MAS RENTABLE YA"

Transcripción

1 SIETE ACCIONES PARA QUE TU NEGOCIO SEA MUCHO MAS RENTABLE YA Mª Ángeles González Octubre 2015

2 Qué es un negocio rentable? Es el que produce de forma sostenida un beneficio que te permite vivir como deseas y continuar tu actividad durante mucho tiempo. Las acciones que te propongo están enfocadas desde una mentalidad de abundancia, es decir, no se trata solo de recortar los gastos hasta el hueso y ya está, lo cual a veces es hasta contraproducente.

3 Por contar las hojas de la fotocopiadora, o no cambiar bombillas, no levantas una situación que no funciona bien. Lo que ahorras es poco para todo el estrés que es vigilar hasta el último céntimo. La rentabilidad en un negocio depende de tres palancas: Lo que ingresas, que tiene que aumentar. Lo que gastas, que tiene que ser lo menos posible, pero lo mejor gastado/invertido, para conseguir los ingresos. Incrementar tu productividad, que es el trabajo pagable que eres capaz de hacer, con la mejor asignación de recursos posible. Es algo más que "ahorrar tiempo".

4 Y qué te propongo: Siete acciones inmediatas, que tienen impacto evidente y rápido en cualquier negocio, especialmente de servicios. 1. Sube precios. El 80% de los negocios de servicios infravaloran sus precios, no suelen tener en cuenta todos los costes en los que incurren.

5 Sí, me dirás, como si fuera tan sencillo, subo precios y ya está. Pues no es tan difícil, hay formas de hacerlo: a) Rediseña tu servicio y mejóralo, lo conviertes en un producto distinto, con un precio superior. Avísalo siempre previamente a tus actuales clientes. Toma por costumbre subir precios todos los años vinculándolo a mejoras en el servicio. Estas mejoras tienen que estar presupuestadas con cuidado para que el producto sea rentable. b) Cuando tienes todavía poca experiencia, puedes sentirte incómodo con un precio incluso normal, has de ir incrementándolo de cliente en cliente al menos el 10% hasta que alcances al resto.

6 c) Revisa tu cartera de productos y servicios. Siempre tienes ese servicio que cuesta el triple de tiempo hacerlo que el beneficio que te deja. Tienes dos opciones: 1. Lo eliminas (radical). 2. Si lo consideras imprescindible, rediséñalo para que consuma menos de la mitad que hasta ahora. Beneficio: Dejas de estar tan "ocupado" en lo que rinde poco y tienes más tiempo para dedicárselo a servicios de mayor valor añadido.

7 Los productos que "funcionan" demasiado bien y no te dejan suficiente beneficio te matan de éxito. Cuanto antes los sustituyas mejor. d) Revisa tu cartera de clientes: Siempre tendrás uno o dos clientes cuyo "alto mantenimiento" es muy superior al beneficio que te dejan. Te tienen empantanado y lo malo es que te quitan el tiempo que necesitas para trabajar en otros temas más productivos. Renegocia las condiciones con dichos clientes y pídeles que te paguen el precio que su dedicación necesita. Si lo hacen, bien, si no están de acuerdo, les dices educadamente adiós, rebajarás tu estrés y estarás libre para clientes más rentables.

8 Esta revisión es necesario hacerla al menos una vez al año, y resulta conveniente ver las desviaciones cada seis meses.

9 2. Contrata una Tarifa plana telefónica y de Internet. A nadie le apetece que le estén llamando para comprar. Pero sí que le tengan informado de cómo van sus cosas, y de que la posventa le resulte especialmente cuidada. En esto lo barato es caro, contrata una buena tarifa plana, que incluya todo tipo de llamadas y datos y sácale petróleo. Llama tú a los clientes para informarles, utiliza el Skype sin restricciones para hacer reuniones sin necesidad de trasladarte.

10 Recuerda, que a pesar de estar en la era de Internet, hay muchísimos clientes que les encanta una llamada de teléfono y no tanto , una vez que la relación ya está establecida. Beneficios: Mejor percepción de la calidad de tu servicio, posibilidad de incrementar los precios con justificación. En este caso el gasto puede resultar una buena inversión. 3. Alquiler, coworking o salas. Aquí la palabra clave es equilibrio. No se trata tanto de coger la opción a priori más barata, sino la más adecuada y cuál es?

11 Si tu negocio está en un establecimiento cara al público, tienes que saber si estás en mercado en cuanto a los pagos del alquiler. Estos últimos años ha habido muchas oscilaciones, y al que no pide, nada le dan. Si por el contrario, alquilas a demanda salas o despachos, puedes elegir coworking o salas específicas para estos temas. Una vez que conoces el volumen que vas a necesitar, negocia bonos y precios especiales por uso. Si garantizas una ocupación determinada, también tienes que beneficiarte en las tarifas aplicadas. De nuevo, si no lo pides, lo más probable es que no te lo ofrezcan. Los ahorros pueden ser muy considerables. Importante: de cara al cliente elige un lugar que transmita una buena imagen de tu negocio.

12 No tienes que tener para eso oficinas en la Castellana, con un buen acceso, una entrada cuidada y que sea limpio y luminoso es suficiente, mejor que ser céntrico, oscuro y con pinta de cuchitril y encima te cueste un dineral. Beneficio: La buena imagen también te facilita tener mejores precios.

13 4. Elige un buen gestor. No significa el más barato, pero tampoco hace falta el más caro. Baremos: fiable, diligente, que te comuniques con fluidez, que tenga experiencia en tu sector de actividad y comprenda su problemática, con buenos conocimientos fiscales de los que puedas beneficiarte. Elemental: que sepa comunicarte lo que necesitas saber de forma que le entiendas bien. Puede ahorrarte mucho dinero en impuestos y reglamentaciones.

14 Un profesional bien informado te tendrá al tanto de las modificaciones normativas que puedan beneficiarte o bien que te obliguen a cumplir ciertas medidas para no faltar a la legalidad. 5.Pide facturas para todo. Para poder sacar verdadero beneficio del punto anterior, tienes que acostumbrarte a facilitar facturas a tu gestor. El pago de impuestos se beneficia de ciertos recortes, bastante notables, si tienes las facturas para justificarlos Qué facturas, todas. Pide factura en todos los sitios y para todo hasta que estés familiarizado, más vale que sobren que no que falten.

15 Por supuesto, de todos los servicios que tengas contratados, del combustible, del alquiler, de la contratación de otros profesionales, de comidas y viajes de trabajo. Acostúmbrate a graparles en concepto de qué se han hecho (por ejemplo viaje y comidas, cliente X en tal fecha) para que el gestor tenga más fácil su tarea. 6. Analiza y optimiza tus gastos bancarios y de seguros. Como propietario de un negocio, en cualquier banco puedes tener contratadas tarifas planas para gastos bancarios (sin comisiones de mantenimiento, de transferencias, ni de tarjetas). Si no las tienes contratadas ya, contrátalas.

16 Vigila qué condiciones te exigen y repásalas para cumplirlas, para no encontrarte con sorpresas. Los seguros que precise tu actividad, en muchos casos serán obligatorios, pero vigila que estén bien dimensionados para no pagar en exceso.

17 En muchos casos un vehículo contratado en régimen de leasing tiene un seguro mal calculado y escapa a tu vigilancia. Quien dice el coche, o la furgoneta, dice cualquier tipo de maquinaria, o un volumen determinado de existencias en almacén. 7. Invierte en informática. Digitaliza tu archivo. Actualiza tus herramientas. El alma de un negocio es la información. Sobre su propia actividad, sobre sus clientes, sobre sus proyectos, sobre su marketing, sobre sus ventas.

18 Todo esto puede irse al cielo, literalmente, si no tienes implementado un sistema eficaz de guardado de tus datos. Da igual que sea en la nube, en discos duros externos, o como te parezca mejor, el caso es que como mínimo una vez a la semana tengas guardados y a salvo todos los datos vitales de tu negocio. Esto, que parece una tontería, se produce con mucha frecuencia, cuando se estropea ese ordenador "donde estaba todo" y no tiene una copia de seguridad completa. Aprovecha los medios informáticos a fondo, y ten un plan B para hacer frente a incidencias de este tipo, que no tengas que pensar qué haces en medio de la confusión. No hace falta que te compres el último Mac, pero sí es conveniente que estés modernizado y al día en tus medios informáticos.

19 Un ordenador potente ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo, tiempo perdido con averías y falta forzosa de actividad que te cuestan dinero. Otra maravilla del mundo mundial es la impresora multiusos, escaner, fax (aunque este esté cayendo en desuso), fotocopiadora y casi lo de menos, impresora.

20 La digitalización de la información facilita el archivo permanente del papel, y la posibilidad de trabajar sin estar buscando lo que necesitas de carpeta en carpeta física. La ganancia de productividad, de nuevo, te deja tiempo para lo importante. En resumen: Un negocio es rentable cuanto deja beneficios para su dueño. El mover grandes cantidades de dinero de un lado para otro, no implica por sí mismo que tu beneficio esté a juego, salvo que tu cartera de productos y servicios esté bien estructurada y estudiada para que así sea. Los gastos se optimizan contratando mejor lo que nos hace falta, y algunos resultan una inversión al permitirnos ampliar los beneficios.

21 Otros nos permiten hacer frente con previsión a contingencias, que cuando se producen, pueden salir carísimas y dejarnos muy tocados. Tan importante es vender y cobrar, como quedarte con cuanto más mejor de lo que ingresas. En eso consiste conseguir un NEGOCIO RENTABLE.

22 Y ahora, Quieres que te ayude de forma gratuita? Si quieres saber más te ofrezco una sesión gratuita de auditoría para ver los tres puntos claves de mejora para tu negocio aquí. No dejes pasar más tiempo! Las mejoras no son instantáneas, pero puedes empezar a ver resultados con bastante rapidez, si tomas acción, ya que los problemas no tienen costumbre de solucionarse solos. Si crees que alguien puede beneficiarse de este ebook, tienes mi permiso para difundirlo mientras se mantenga sin cambios en su totalidad. Saludos cordiales! Mª Ángeles González Coach Financiero para Emprendedores magcoaching.es

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1)

LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1) LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1) REFERENCIA BÍBLICA: Juan 1:49-51 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Tú eres el Hijo de Dios". (Juan 1:49b, Dios Habla Hoy).

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS En esta unidad veremos algunas de las herramientas incorporadas de Access que

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

TRUCOS PARA GASTAR MENOS. En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas

TRUCOS PARA GASTAR MENOS. En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas TRUCOS PARA GASTAR MENOS En Sin Deudas te enseñamos algunos trucos para que salgas de las deudas Trucos para Gastar Menos En el mundo en que vivimos, el consumo parece ser la finalidad última de nuestra

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser,

LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser, Sobre Nosotros LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser, por eso queremos serles útiles para alcanzar sus

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR!; QUE NADIE TE LO QUITE El derecho al voto es un derecho fundamental de todas las personas. Este derecho está recogido en: La Constitución

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

APLICACIÓN PRÁCTICA EN ESPAÑA DE LA NORMATIVA "SEPA" EN PROGRAMAS MDG

APLICACIÓN PRÁCTICA EN ESPAÑA DE LA NORMATIVA SEPA EN PROGRAMAS MDG APLICACIÓN PRÁCTICA EN ESPAÑA DE LA NORMATIVA "SEPA" EN PROGRAMAS MDG A partir del 1 de febrero del 2014 el formato de los archivos "Norma 19" deja de ser válido para domiciliar recibos y es sustituido

Más detalles

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

ARGUMENTOS EN CONTRA DE TAJIMA DG/ML BY PULSE Y CÓMO SUPERARLOS

ARGUMENTOS EN CONTRA DE TAJIMA DG/ML BY PULSE Y CÓMO SUPERARLOS PULSE SÓLO puedo darle soporte, formarle y mantenerle con un programa ORIGINAL de Pulse. "Puedo encontrar el mismo programa en Internet por 100 ". Los programas originales tienen un PRECIO y un VALOR.

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

L3 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS ELECTRÓNICOS

L3 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS ELECTRÓNICOS L3 ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS ELECTRÓNICOS El término Gestión documental o Gestión de documentos integrada puede tener distintos significados en el contexto empresarial. En la mayor parte de los casos, se

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

PROCESOS. Planificar es un mandamiento

PROCESOS. Planificar es un mandamiento PROCESOS Planificar es un mandamiento 4 estima con precisión tus ventas futuras Lograr un equilibrio entre la demanda de los clientes y tu plan de producción implica conocer muy bien a tus clientes para

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Calendario de producción Aprender a organizar el trabajo

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato).

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). J. Alonso Tapia, F. Vicente, C. Simón y L. Hernández (1991) INSTRUCCIONES Esta prueba contiene una serie de afirmaciones que se refieren a cómo percibes el ambiente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE WWW.BENALFINCAS.ES

MANUAL DE USUARIO DE WWW.BENALFINCAS.ES MANUAL DE USUARIO DE WWW.BENALFINCAS.ES ACTUALIZACIÓN 2.0.23 DE FECHA 10/12/2011 Esta web está diseñada de forma que con unos pocos clicks puede acceder a cualquier información de forma intuitiva y sencilla,

Más detalles

El ABC del ERP. (Christopher Koch)

El ABC del ERP. (Christopher Koch) El ABC del ERP. (Christopher Koch) La aparición de los sistemas de gestión ERP (Planificación de recursos empresariales) parece ir lógicamente unida a la idea de la empresa sin divisiones en departamentos

Más detalles

Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras

Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras Pastillas para Adelgazar Naturales en Espana: Pros y Contras Si quieres adelgazar de forma natural, pero estás preocupado por el uso de pastillas que se han creado en un laboratorio, seguramente tengas

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

Hábitos de consumo. Estudio realizado entre 500 personas en Junio de 2011 y Julio de 2012

Hábitos de consumo. Estudio realizado entre 500 personas en Junio de 2011 y Julio de 2012 Hábitos de consumo Estudio realizado entre 500 personas en Junio de y Julio de Sobre esta encuesta Como estábamos hace un año, como estamos ahora Hace un año hicimos una encuesta para conocer los hábitos

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

Sección de Introducción.

Sección de Introducción. Sección de Introducción. Imagen 1: Nueva pantalla de bienvenida. La primer pantalla que los usuarios visualizarán, en la última versión del software, es la sección de Introducción. Aquí los usuarios pueden

Más detalles

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Tu duda Quieres saber si es mejor comprar o alquilar Cómo te ayuda esta calculadora Para ayudarte, hemos calculado: Cuántos ahorros necesitarás

Más detalles

el perito de seguros

el perito de seguros el perito de seguros ''dependencia de la independencia'' Cuando ocurre un siniestro intervienen cuatro actores: 1.- El asegurado y su vehículo, que entrega el parte a la compañía y lleva el coche o la

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces?

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? AGENTE INMOBILIARIO Micol Singarella - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? Soy una agente inmobiliaria con buena experiencia en el sector, especialmente

Más detalles

El reto de la Gestión Documental

El reto de la Gestión Documental El reto de la Gestión Documental Introducción Quizá la pregunta más habitual que nos hacemos al considerar soluciones de Gestión Documental sea cómo puedo digitalizar la enorme cantidad de documentos que

Más detalles

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes RESTAURANT MASTER SEMINAR Madrid, 11 y 12 de Marzo de 2013 Inscríbete e infórmate en: http://www.restaurantmasterseminar.com Los 8

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

http://www.ciax.es info@ciax.es Telf: 952 55 80 64

http://www.ciax.es info@ciax.es Telf: 952 55 80 64 http://www.ciax.es info@ciax.es Telf: 952 55 80 64 CIAX Informática Axarquía SL Ramiro tenía una agencia, cada mañana se sentaba ante el ordenador de su oficina, revisaba su correo electrónico, descargaba

Más detalles

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA DIRECTAMENTE Y SIN RETRASOS LAS RENTAS A SUS PROPIETARIOS ANTES

Más detalles

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO Aula Virtual con Moodle 1 COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN DE UN CURSO INDIVIDUAL. Son muchos los profesores que creamos nuestras propias copias de seguridad para nuestros cursos. Estas copias las podemos

Más detalles

Fco Javier Avilés Tel: 648 044 567 javier.aviles@actuatelecom.es 4/ 2013

Fco Javier Avilés Tel: 648 044 567 javier.aviles@actuatelecom.es 4/ 2013 4/ 2013 Fco Javier Avilés Tel: 648 044 567 javier.aviles@actuatelecom.es 1 Carta de Presentación Después de casi dos décadas trabajando para empresas de telecomunicaciones (operadores y distribuidores)

Más detalles

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal Seguro de Desempleo Trabajo Temporal SUS DERECHOS LEGALES Muchas personas que trabajan en empleos temporales cobran sus beneficios por desempleo en el período transcurrido entre un trabajo y el siguiente.

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles