Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Nº emitida a nombre de

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Nº emitida a nombre de"

Transcripción

1 Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Nº emitida a nombre de

2 CLÁUSULA 1: OBJETO La Empresa de Seguros se compromete a cubrir las prestaciones mencionadas en el presente Anexo de Asistencia en Viajes, sujeto a los términos, las condiciones y hasta por las sumas aseguradas indicadas como límites más adelante. Asimismo, el Tomador debe la Prima desde el momento de la celebración del presente contrato, pero aquélla no será exigible, sino contra la entrega por parte de la Empresa de Seguros del Anexo, del Cuadro de la Póliza, del Recibo o de la Nota de Cobertura Provisional. Las prestaciones derivadas de este Anexo tendrán carácter complementario de las que puedan corresponder al Asegurado o Tomador por otros Seguros que tenga contratados con la Empresa de Seguros. CLÁUSULA 2: DEFINICIONES A los efectos de este Anexo se entiende por: 1. ASEGURADO: persona natural plenamente identificada en el Cuadro de la Póliza que en si misma está expuesta a los riesgos cubiertos indicados en este Anexo, mientras realice un viaje, a partir de los veinticinco kilómetros (25 km.) contados desde el punto donde abandone la ciudad de residencia habitual indicada en el Cuadro de la Póliza, siempre que la permanencia del Asegurado o Tomador fuera de su ciudad de domicilio habitual con motivo del viaje no sea superior a noventa (90) días. Tiene derecho a recibir la prestación y ejerce los derechos ante la Empresa de Seguros. 2. ACCIDENTE: hecho fortuito, violento, súbito y ajeno a la intencionalidad del Tomador o del Asegurado o Tomador que ocurra durante el período de vigencia, en el territorio de validez y dentro de noventa (90) días desde el inicio del viaje. 3. ENFERMEDAD: afección bien definida que altera la salud del Asegurado o Tomador originando reducción de su capacidad funcional. 4. CENTRAL DE ALARMA: oficina de la Empresa de Seguros donde se reciben las llamadas para solicitar las prestaciones que se garantizan mediante este Anexo. 5. CENTRO MÉDICO: instituto de salud público o privado, legalmente establecido y autorizado por las autoridades competentes, para prestar servicio de hospitalización y asistencia médica quirúrgica. No se consideran como tales: los institutos o lugares de descanso, centros exclusivos para tratamientos de drogadictos o alcohólicos, instituciones dedicadas exclusivamente al tratamiento de cualquier enfermedad infectocontagiosa o de desórdenes y enfermedades mentales, instituciones geriátricas, hidroclínicas, spas y demás instituciones de esta misma naturaleza.

3 6. RESIDENCIA HABITUAL: domicilio permanente del Asegurado, indicada en el Cuadro de la Póliza, debe estar ubicada en la República Bolivariana de Venezuela. 7. VIAJE: ausencia del Asegurado o Tomador de su ciudad residencia habitual, siempre y cuando se encontrare a más de veinticinco kilómetros (25 Km.) contados desde el punto en el cual abandone la ciudad de residencia habitual, indicada en el Cuadro de la Póliza, por un periodo no mayor de noventa (90) días continuos. 8. PROVEEDOR: Médicos, hospitales, clínicas, ambulancias, abogados y cualquier otra entidad prestadora de la asistencia, de acuerdo con una referencia de la Empresa de Seguros a un Asegurado. CLÁUSULA 3: PRESTACIONES Las prestaciones ofrecidas en este Anexo se garantizan siempre que el evento que las origina ocurra durante la vigencia del Anexo y de acuerdo a los términos y condiciones que a continuación se estipulan: 1. PRESTACIONES CON AMPARO NACIONAL E INTERNACIONAL RELATIVAS A LAS PERSONAS 1.1. ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA: en caso de accidente o enfermedad del Asegurado o Tomador, el equipo médico coordinado por la Empresa de Seguros dará una contestación inicial a la petición de asistencia del Asegurado o Tomador y le asesorará con respecto a los inmediatos pasos que el Asegurado o Tomador deberá seguir. El equipo médico de la Empresa de Seguros no hará un diagnóstico, pero a petición del Asegurado o Tomador, se ocupará de concretar una visita personal de un médico al domicilio o lugar donde se encuentre el Asegurado o Tomador. El costo del médico domiciliario será por cuenta del Asegurado o Tomador REFERENCIA MÉDICA: en caso de accidente o enfermedad del Asegurado o Tomador y una vez este notifique a la Empresa de Seguros, el equipo médico de la Empresa de Seguros dará una contestación inicial a la petición de asistencia del Asegurado o Tomador y le asesorará con respecto a los inmediatos pasos que el Asegurado o Tomador deberá seguir. El equipo médico de la Empresa de Seguros no hará un diagnóstico, pero a petición del Asegurado o Tomador, se ocupará para que se realice un diagnóstico apropiado: Mediante la visita personal de un médico Concertando cita para el Asegurado o Tomador en un centro médico apropiado. El costo de dicho centro será por cuenta del Asegurado o Tomador.

4 1.3. TRASLADO A DOMICILIO DESPUÉS DE TRATAMIENTO LOCAL: si el Asegurado o Tomador, después del tratamiento local, según el criterio del equipo médico de la Empresa de Seguros, no puede regresar a su domicilio como pasajero normal, la Empresa de Seguros organizará su traslado por avión de línea regular u otro medio que considere adecuado y se hará cargo de todos los gastos suplementarios de ambulancia local hasta el aeropuerto si fuese necesario, y en el caso que el pasaje de regreso no fuese valido para tal propósito costeará su importe REPATRIACIÓN EN CASO DE FALLECIMIENTO: en caso de fallecimiento del Asegurado o Tomador, la Empresa de Seguros hará los arreglos que sean necesarios, incluyendo las acciones pertinentes para cumplir las formalidades oficiales que le fueren requeridas, organizará y asumirá los gastos relativos a: El traslado del cuerpo o de sus cenizas al lugar de sepultura en la ciudad de residencia permanente sin incluir los gastos funerarios ni de entierro o, A solicitud de los herederos o representantes del Asegurado o Tomador, el entierro local del Asegurado o Tomador, en el país donde ocurra el fallecimiento fuera de la República Bolivariana de Venezuela hasta por el equivalente del costo del traslado de los restos de acuerdo a lo indicado en el del presente numeral GASTOS DE HOTEL POR CONVALECENCIA: la Empresa de Seguros pagará los gastos necesarios para la prolongación de la estancia en un hotel escogido por el Asegurado o Tomador, inmediatamente después de haber sido dado de alta del hospital y si esta prolongación ha sido prescrita por el médico local o el equipo médico de la Empresa de Seguros. Esta garantía quedará limitada en la República Bolivariana de Venezuela a doscientos bolívares (Bs. 200) por Asegurado por noche, con un máximo de cinco (5) noches e internacional a doscientos cincuenta dólares (USD 250) por Asegurado por noche, con un máximo de (10) noches PASAJE DE IDA Y VUELTA PARA UN FAMILIAR: si el Asegurado o Tomador debe permanecer hospitalizado por un período superior a ocho (8) días, la Empresa de Seguros facilitará a un familiar o persona designada por el mismo y residente en la República Bolivariana de Venezuela, un pasaje de ida y vuelta en clase económica al destino en el cual se encuentre el Asegurado o Tomador GASTOS DE ESTANCIA PARA UN FAMILIAR: si el Asegurado o Tomador debe permanecer hospitalizado más de ocho (8) días, la Empresa de Seguros pagará los gastos de un hotel para un familiar o persona designada por el mismo, hasta un máximo de doscientos bolívares (Bs. 200) a nivel nacional por noche durante un máximo de cinco (5) días y hasta doscientos cincuenta dólares (USD 250) a nivel internacional por noche durante un máximo de diez (10) noches.

5 1.8. TRASLADO DE ACOMPAÑANTES EN CASO DE FALLECIMIENTO: si el Asegurado o Tomador fallece, la Empresa de Seguros organizará y tomará a cargo los gastos suplementarios derivados del regreso anticipado de hasta dos (2) familiares que se encuentren con el Asegurado o Tomador, hasta la ciudad de residencia en la República Bolivariana de Venezuela, por avión de línea regular clase económica, taxi u otro medio apropiado ajustándose a las condiciones del lugar donde se encuentre. Esta garantía aplica siempre y cuando sea imposible utilizar su pasaje inicial de regreso COORDINACIÓN DE ASISTENCIA LEGAL: a solicitud del Asegurado o Tomador, la Empresa de Seguros referirá a un abogado local y/o un asesor para que este ejerza la defensa y/o preste sus servicios a dicho Asegurado en caso de cualquier denuncia o demanda en su contra. La Empresa de Seguros no será responsable ni tendrá obligación alguna frente a dicho Asegurado con respecto de los servicios prestados por dicho abogado. El costo del servicio será por cuenta del Asegurado o Tomador TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES: la Empresa de Seguros se encargará de transmitir los mensajes urgentes que le encargue el Asegurado o Tomador, derivados de los servicios prestados en virtud de los servicios de asistencia amparados en el presente Anexo. 2. PRESTACIONES CON AMPARO NACIONAL E INTERNACIONAL RELATIVAS AL EQUIPAJE Y EFECTOS PERSONALES 2.1. BÚSQUEDA Y TRANSPORTE DE EQUIPAJES Y EFECTOS PERSONALES: en caso de robo o extravío de equipajes y efectos personales en vuelo comercial, la Empresa de Seguros prestará asesoría al Asegurado o Tomador para la denuncia de los hechos y ayudará en su búsqueda. Si los objetos fueran recuperados, la Empresa de Seguros se encargará de su transporte hasta el lugar donde se encuentre el Asegurado o Tomador en viaje o hasta su ciudad de residencia permanente, según donde se encuentre el Asegurado o Tomador ADELANTO DE FONDOS EN CASO DE PÉRDIDA DE EQUIPAJE: si el Asegurado o Tomador sufriera la pérdida de su equipaje durante un vuelo de línea comercial, y el mismo no fuera recuperado dentro de las doce (12) horas siguientes, la Empresa de Seguros abonará al Asegurado o Tomador el siguiente importe máximo de seiscientos bolívares (Bs. 600) de tratarse de un viaje nacional y setecientos dólares (USD 700) de tratarse de un viaje internacional; esto aplica por evento sin importar cual fuere el número de piezas (maletas). Para tener derecho a dicho importe el Asegurado o Tomador deberá: Informar a la Empresa de Seguros inmediatamente de dicha pérdida, una vez que haya sido notificada a la línea aérea.

6 Entregar a la Empresa de Seguros copia de la declaración de pérdida hecha frente a la compañía aérea Este beneficio estará limitado a dos (2) eventos por año Póliza y por Asegurado INDEMNIZACIÓN POR PÉRDIDA DE EQUIPAJE: si el Asegurado o Tomador sufriera la pérdida definitiva de su equipaje durante un transporte en avión línea comercial, la Empresa de Seguros indemnizará, complementariamente a lo abonado por la aerolínea, al Asegurado o Tomador, hasta un máximo de ochocientos bolívares (Bs. 800) de tratarse de un viaje nacional y novecientos dólares (USD 900) de tratarse de un viaje internacional, por evento, cualquiera que fuere el número de piezas (maletas). Para que se haga efectiva la indemnización se deben cumplir las siguientes condiciones: Que la pérdida sea del bulto entero y que la línea comercial se haya hecho cargo de su responsabilidad por la pérdida del mencionado equipaje, y haya abonado al pasajero la indemnización correspondiente Que el Asegurado o Tomador antes de las veinticuatro (24) horas de haber percatado la ausencia del equipaje, haya notificado a la Empresa de Seguros El Asegurado o Tomador debe presentar a la Empresa de Seguros: - Fotocopia de la denuncia ante la compañía aérea. - Fotocopia del pasaje de la compañía aérea que ampara el equipaje perdido. - Comprobante fehaciente del pago de la compañía aérea de la indemnización correspondiente. 3. PRESTACIONES CON AMPARO INTERNACIONAL fuera de la República Bolivariana de Venezuela RELATIVAS A LAS PERSONAS 3.1. TRASLADO MÉDICO: en caso de accidente o enfermedad del Asegurado o Tomador y una vez este notifique a la Empresa de Seguros, esta organizará, y pagará: El control previo del equipo médico de la Empresa de Seguros en contacto con el médico que atiende al Asegurado o Tomador herido o enfermo, para determinar, según la evolución de su estado, el medio más idóneo para su traslado hasta el centro hospitalario más cercano y adecuado. Este traslado se hará de acuerdo con el criterio del médico tratante y el equipo médico de la Empresa de Seguros según la naturaleza de las heridas o la enfermedad, por vehículo, ambulancia, avión de línea regular o cualquier otro tipo de avión. El

7 avión sanitario se utilizará en caso que las heridas o enfermedad sean de tal gravedad que este medio sea el más adecuado según el criterio del médico tratante y del equipo médico de la Empresa de Seguros El traslado del Asegurado o Tomador en avión de línea regular y si las condiciones médicas lo permiten, al hospital o centro médico adecuado más cercano a su residencia permanente. Según las circunstancias, un médico o una enfermera que acompañará al paciente REGRESO ANTICIPADO POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR: la Empresa de Seguros organizará y tomará a su cargo los gastos suplementarios derivados del regreso anticipado del Asegurado o Tomador por avión de línea regular en caso de fallecimiento súbito y accidental de un familiar en primer grado (padres, hijos) o su cónyuge en su ciudad de residencia permanente, siempre que no pueda utilizar su pasaje inicial de regreso ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES DE 15 AÑOS: en caso de enfermedad o accidente del Asegurado o Tomador, a raíz del cual deba permanecer hospitalizado, si este se encontrara acompañado por menores de 15 años de edad y deseare el retorno de los menores, la Empresa de Seguros se hará cargo y pagará por: El pasaje de avión en clase económica, de regreso a la ciudad de residencia permanente en la República Bolivariana de Venezuela, en el caso que su pasaje de regreso no fuera válido para tal propósito Del acompañamiento de los menores hasta el aeropuerto De las formalidades de embarque de dichos menores De la coordinación con la aerolínea aérea para que dicho menor o menores puedan viajar en condición de menores no acompañados De proporcionar a los familiares de dichos menores las informaciones relativas al retorno de los mismos GASTOS MÉDICOS: en caso de enfermedad o accidente durante la vigencia de este Anexo, la Empresa de Seguros organizará los servicios médicos necesarios y pagará por concepto de honorarios médicos, exámenes prescritos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos médicos hasta un monto de: Treinta mil euros ( ) en el caso de encontrarse el Asegurado o Tomador en alguno de los países que hayan suscrito el acuerdo de SCHENGEN.

8 Treinta mil dólares (USD ) en caso de encontrarse en cualquier otro país del mundo fuera de la República Bolivariana de Venezuela ANTICIPO DE FIANZAS: en caso de arresto o detención del Asegurado o Tomador como consecuencia de un accidente, la Empresa de Seguros hará los arreglos necesarios para otorgar el depósito de garantía hasta la cantidad máxima de cinco mil dólares (USD 5.000), a fin de obtener la libertad provisional del Asegurado o Tomador. Queda excluida cualquier reclamación que se derive de un riesgo ocupacional, o por implicaciones en tráfico y/o posesión de drogas, estupefacientes o enervantes o cualquier otra acción criminal. Previamente al desembolso del avance de pago por parte de la Empresa de Seguros, el Asegurado o Tomador o su representante deberán otorgar a la Empresa de Seguros autorización para recuperar del Asegurado o Tomador el importe equivalente, en un plazo de sesenta (60) días de otorgada siempre que esta no haya sido liberada ASISTENCIA ADMINISTRATIVA: en caso de pérdida o robo de un documento esencial para la continuación del viaje del Asegurado o Tomador (como, por ejemplo pasaporte, tarjetas de crédito, pasaje de compañía aérea), la Empresa de Seguros proporcionará al Asegurado o Tomador las informaciones necesarias para que el mismo pueda cumplir las formalidades con las autoridades competentes en el país de ocurrencia para reemplazar dichos documentos perdidos o robados SERVICIO DE INFORMACIÓN al Asegurado o Tomador: a solicitud del Asegurado o Tomador, la Empresa de Seguros informará o comunicará al Asegurado o Tomador sobre los siguientes servicios: Información Turística - Teléfonos y direcciones de los Consulados y Embajadas extranjeras. - Cambio de moneda (Tasas casas). - Estado del tiempo. - Información de teléfonos de emergencia. De la misma forma, la Empresa de Seguros asesorará al Asegurado o Tomador en la compra de entradas para teatro, conciertos, eventos deportivos y similares. El costo de estas entradas y el envío será por cuenta del Asegurado o Tomador.

9 CLÁUSULA 4: EXCLUSIONES El presente Anexo no cubre las circunstancias de hechos causados por: a) Guerra, invasión, acto de enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas (haya habido declaración de guerra o no), insubordinación militar, levantamiento militar, insurrección, rebelión, revolución, guerra intestina, guerra civil, poder militar, usurpación de poder, proclama de estado de excepción, acto de terrorismo o cualquier acto de cualquier persona que actúe en nombre de o en relación con cualquier organización que realice actividades dirigidas a la destitución por la fuerza del gobierno o influenciarlo mediante el terrorismo o la violencia. b) La participación del Asegurado o Tomador en actos delictivos, riñas o por sus acciones negligentes o imprudencia temeraria que no pueda ser demostrada como defensa propia. c) Las acciones del Asegurado o Tomador en estado de enfermedad o enajenación mental o bajo desequilibrio psíquico o tratamiento psiquiátrico. d) Inundación, terremoto, desprendimiento o corrimiento de tierra, erupción volcánica, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpo sideral o aerolito y cualquier otro fenómeno de naturaleza atmosférica, meteorológico, sísmico o geológico de carácter extraordinario. e) Las irradiaciones procedentes de la transmutación o desintegración nuclear, de la radioactividad o cualquier tipo de accidente causado por combustibles nucleares. f) La práctica de deportes como profesional o la participación en competencias oficiales o exhibiciones. g) La participación del Asegurado o Tomador en carreras de caballos, de bicicletas, y en cualquier clase de coches y exhibiciones, u otros deportes peligrosos o de alto riesgo. h) El uso, como pasajero o tripulante, por parte del Asegurado o Tomador de algún medio de transporte aéreo no autorizado para el desplazamiento de pasajeros, así como helicópteros. i) Suicido, lesión y/o secuela que cause su tentativa. Asimismo, la Empresa de Seguros no será responsable por: a) Servicios que el Asegurado o Tomador contrate por su cuenta, sin el previo consentimiento de la Empresa de Seguros, salvo a causa de fuerza extraña no imputable al Asegurado o Tomador. b) Enfermedad o estado patológico que pueda comprobarse fue adquirida antes de la fecha de inicio del viaje, conocido por el Asegurado, Tomador o Beneficiario, sea crónica o recurrente y sus complicaciones. La convalecencia se considerará como

10 parte de la enfermedad. Cuando la Empresa de Seguros alegue que una determinada enfermedad es preexistente deberá probarlo. El Asegurado estará obligado a someterse a los exámenes que razonablemente le sean requeridos por la Empresa de Seguros a tales fines, a costa de esta. c) Renuncia o retraso del traslado propuesto por la Empresa de Seguros y acordado por el servicio médico, por parte del Asegurado o Tomador o la persona responsable por él. d) Tratamiento de rehabilitación, prótesis, material ortopédico o material de osteosíntesis, así como lentes correctivos, aparatos auditivos, dentaduras o cirugía plástica estética. e) Asistencia al Asegurado o Tomador al encontrarse a una distancia inferior a los veinticinco kilómetros (25 Km.) de su ciudad de residencia habitual. f) Asistencia al Asegurado o Tomador al superar noventa (90) días continuos de viaje. g) Asistencia médica, hospitalaria o sanitaria, dentro del territorio venezolano. h) Gastos a consecuencia de embarazos incurridos a partir del séptimo mes de embarazo. i) Enfermedades, lesiones o estados patológicos producidos de manera intencional, o por la ingestión o administración de tóxicos (drogas), embriaguez, narcóticos, o por la utilización de medicamentos sin prescripción médica. j) Enfermedad ocurrida durante un viaje realizado contra la prescripción médica. k) Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida SIDA y enfermedades derivadas. l) Gastos en los cuales el Asegurado o Tomador incumpliere cualquiera de las obligaciones establecidas en la CLÁUSULA 6: DERECHO A REEMBOLSO de este Anexo, salvo demostración que el incumplimiento se deba a causa extraña no imputable al Asegurado o Tomador. m) Gastos a consecuencia de una necesidad médica relacionados con los costos de teléfono, bar y restaurante y demás servicios hoteleros, los cuales correrán por cuenta del Asegurado. n) Traslado en aeroambulancias en vuelos intercontinentales. o) Gastos médicos y hospitalarios o tratamientos médicos realizados fuera de la República Bolivariana de Venezuela, pero prescritos ahí antes de comenzar el viaje y los ocurridos en su país de residencia posteriores a la fecha de finalización del viaje.

11 CLÁUSULA 5: OTRAS OBLIGACIONES DEL ASEGURADO Son además obligaciones del Asegurado o Tomador, cuyo incumplimiento eximen a la Empresa de Seguros de la obligación de brindar el servicio de asistencia en viaje o reembolso de gastos: 1. Proporcionar en caso de urgencia y/o una situación de asistencia y antes de iniciar cualquier acción o cualquier pago que genere indemnización por reembolso, a través de los teléfonos indicados en el Cuadro Recibo con servicio veinticuatro horas (24) horas del día, los siguientes datos: - Su nombre y cédula de identidad. - El lugar donde se encuentra y el número de teléfono donde la Empresa de Seguros podrá contactar al Asegurado o Tomador o su representante. - Descripción del problema o dolencia que le aqueje y del tipo de ayuda que necesita. Antes de prestar los servicios de asistencia, la Empresa de Seguros podrá comprobar la veracidad de los datos y validar el cumplimiento de las condiciones estipuladas en el presente Anexo. El equipo médico de la Empresa de Seguros tendrá libre acceso a la historia clínica del Asegurado o Tomador. Si no hubiere justificación razonable del Asegurado o Tomador para negar a la Empresa de Seguros el acceso a las informaciones necesarias a dicha comprobación, se entenderá que el Asegurado o Tomador renuncia a su derecho de recibir asistencia médica. La llamada podrá ser por cobrar y en el caso que tal sistema no fuera posible, la Empresa de Seguros reembolsará los gastos de comunicación contra presentación de los comprobantes de dichas comunicaciones. 2. En caso de que los gastos ocasionados por una intervención médica de urgencia, se produzcan motivado por una causa extraña no imputable al Asegurado que impida ponerse en contacto con la Empresa de Seguros, y exista situación de peligro de la vida del Asegurado, este o su representante deberán tomar las medidas necesarias para ser transferido de emergencia a un hospital cercano al lugar de los acontecimientos a través de los medios mas inmediatos y una vez hecho deberá contactar a la central de alarma de la Empresa de Seguros a la brevedad y a mas tardar dentro de los cinco (5) días siguientes a fin de proporcionar la información apropiada. 3. Cumplir con las siguientes disposiciones en caso de solicitar traslado médico o repatriación: - Indicar nombre, dirección y teléfono del centro hospitalario donde se encuentre internado el Asegurado.

12 - Suministrar nombre, dirección y teléfono del médico local y en caso necesario del médico de cabecera. Entregar el boleto no utilizado de su pasaje original o algún documento que haga referencia al pasaje de regreso, si tiene derecho a reembolso del mismo en caso de que la Empresa de Seguros tuviera que pagar el costo del transporte del Asegurado o Tomador. 4. En caso de un accidente o incidente que pueda motivar una intervención asistencial, se deberán tomar todas las medidas necesarias para limitar sus consecuencias. 5. Cooperar con la Empresa de Seguros a fin de permitir, en caso de ser necesario, que la Empresa de Seguros recupere los pagos de las diversas fuentes, gastos e indemnizaciones, que se diere lugar como consecuencia de riesgos o servicios amparados por este Anexo. CLÁUSULA 6: DERECHO A REEMBOLSO Para que la reclamación de reembolso sea válida, el Asegurado deberá ponerse en contacto con la central de alarma de la Empresa de Seguros, dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de la intervención médica, a falta de dichos avisos, la Empresa de Seguros considerará al Tomador como responsable de todos los costos y gastos ocasionados por el retraso del mismo en informar el suceso, la solicitud de reembolso de estos gastos tendrá que ser presentada a la Empresa de Seguros para su aprobación junto con los documentos siguientes: - Informe médico. - Facturas de honorarios, gastos de medicinas. - Los eventuales recibos de reembolso de seguro médico del Asegurado o Tomador. El reembolso de gastos médicos será liquidado según los gastos razonables que la Empresa de Seguros tiene establecidas con sus proveedores; dicho pago será realizado en moneda de curso legal del país donde se encuentre el Asegurado, mientras esté en curso el viaje, sin embargo, se entenderá que en caso de haber retornado a la República Bolivariana de Venezuela al momento de pago de la reclamación, esta se realizará en bolívares al tipo de cambio oficial correspondiente a la fecha. CLÁUSULA 7: PAGO Y RECHAZO DEL REEMBOLSO Quedan a criterio justificado de la Empresa de Seguros el pago o no de los reembolsos solicitados, el cual notificará por escrito al Asegurado o Tomador en un plazo no mayor de treinta (30) días hábiles y siguientes a la fecha en que se haya recibido por parte del Asegurado o Tomador el último de los recaudos solicitados, salvo por causa extraña no imputable a la Empresa de Seguros, las causas de hecho y de derecho que

13 a su juicio justifican el rechazo total o parcial de la indemnización o en caso contrario el pago del reembolso solicitado. CLÁUSULA 8: CAUSA EXTRAÑA NO IMPUTABLE AL ASEGURADO La Empresa de Seguros no será responsable de los retrasos en el cumplimiento de sus obligaciones o prestaciones, en los casos de fuerza mayor que impidan tal cumplimiento. Se entiende por causa extraña no imputable al Asegurado a: guerra, invasiones, actos de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado la guerra o no), guerra civil, rebelión, insurrección, terrorismo o pronunciamiento, manifestaciones o movimientos populares, actos de gobiernos o de administración y generalmente toda causa imprevisible y excesivamente gravosa que razonablemente impida a la Empresa de Seguros cumplir sus obligaciones. CLÁUSULA 9: RESPONSABILIDAD La Empresa de Seguros no será responsable de cualquier acto u omisión por parte de proveedores que estén debidamente autorizados (cuando sea aplicable) y que sean competentes para proporcionar los servicios a un nivel igual a los estándares de cuidado normales en el área en donde dichos servicios se proporcionen. CLÁUSULA 10: DECLARACIÓN El Asegurado o Tomador manifiesta que son de su conocimiento las coberturas, condiciones y exclusiones contenidas en este documento, además de, adherirse a su cumplimiento. CLÁUSULA 11: SUBROGACIÓN La Empresa de Seguros que ha pagado la indemnización queda subrogada de pleno derecho, hasta la concurrencia del monto de esta, en los derechos y acciones del Tomador, del Asegurado o del Beneficiario contra los terceros responsables. El Asegurado o Tomador se compromete a prestar toda la colaboración que le sea requerida a fin de instrumentar la subrogación acordada. CLÁUSULA 12: APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA PÓLIZA BÁSICA Todos los demás términos y condiciones aplicables a este Anexo se regirán por lo establecido en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza a la cual se adhiere, a menos que surjan contradicciones entre ambas, en cuyo caso prevalecerán las de este Anexo.

14 Por el Tomador Por la Empresa de Seguros SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. RIF: J Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas bajo el No. 13. Aprobado por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora mediante Oficio Nº de fecha 01de Octubre de 2009.

3. ENFERMEDAD: afección bien definida que altera la salud del Asegurado o Tomador originando reducción de su capacidad funcional.

3. ENFERMEDAD: afección bien definida que altera la salud del Asegurado o Tomador originando reducción de su capacidad funcional. CLÁUSULA 1: OBJETO La Empresa de Seguros se compromete a cubrir las prestaciones mencionadas en el presente Anexo de Asistencia en Viajes, sujeto a los términos, las condiciones y hasta por las sumas aseguradas

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL  BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL PRIMERA: Se definen y se incluye un nuevo Beneficiario en la parte preliminar del contrato

Más detalles

CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA

CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA BENEFICIARIOS: Beneficiario Tipo I: Toda persona titular principal o adicional de una Tarjeta Credencial BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE MASTERCARD Y VISA CLÁSICA

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales El programa Asistencia Global en Viajes protege al Tarjetahabiente Básico y/o Adicional(es) durante todo un año, de casi cualquier

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN El servicio de Asistencia tiene como objetivo poner en manos de nuestros Usuarios beneficios exclusivamente diseñados para ellos, en los siguientes términos y condiciones.

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑÍA, ASEGURA LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516.

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Condiciones Generales La presente Asistencia Médica Familiar le proporciona los siguientes servicios médicos: Asistencias Médica

Más detalles

BANCOLOMBIA S.A. TC MASTERCARD.

BANCOLOMBIA S.A. TC MASTERCARD. BANCOLOMBIA S.A. TC MASTERCARD. CENTRAL DE ALARMA NACIONAL E INTERNACIONAL: En cuanto se produzca un incidente que pueda motivar una intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la Central

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

BANCOLOMBIA S.A. TC VISA.

BANCOLOMBIA S.A. TC VISA. BANCOLOMBIA S.A. TC VISA. CENTRAL DE ALARMA NACIONAL E INTERNACIONAL: En cuanto se produzca un incidente que pueda motivar una intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la Central de Alarma

Más detalles

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS. Operado por:

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS. Operado por: Operado por: Índice LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS.................. 2 THE GOLD CREDIT CARD AMERICAN EXPRESS.................. 2 THE GOLD ELITE CREDIT CARD AMERICAN EXPRESS............ 2 GOLD

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE SERVICIO GREEN Y GOLD. Operado por:

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE SERVICIO GREEN Y GOLD. Operado por: Operado por: Índice LA TARJETA AMERICAN EXPRESS................................... 2 LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO...................... 2 THE GOLD CARD AMERICAN EXPRESS..............................

Más detalles

MexEvac. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes

MexEvac. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes MexEvac CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes Contrato de adhesión de prestación de servicios que celebran por una parte el viajero denominado en

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales Mediante el presente Anexo Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A. quien en adelante se denominará RSA ofrecerá a través de su red de proveedores,

Más detalles

Enfermedad: Cualquier Enfermedad contraída por un Beneficiario que se origine por primera vez durante un viaje a cualquier lugar del mundo

Enfermedad: Cualquier Enfermedad contraída por un Beneficiario que se origine por primera vez durante un viaje a cualquier lugar del mundo SCOPE ASISTENCIA CHEVROLET DEFINICIONES GENERALES 1. Accidente: Todo acontecimiento que provoque daños corporales a un Beneficiario, causado única y directamente por una causa externa, violenta, fortuita

Más detalles

CLAUSULADO ASISTENCIA VEHÍCULOS

CLAUSULADO ASISTENCIA VEHÍCULOS CLAUSULADO ASISTENCIA VEHÍCULOS BENEFICIARIOS: VEHÍCULO AMPARADO Vehículo propiedad del titular principal o adicional de una Tarjeta Credencial BANCO DE OCCIDENTE MASTERCARD CLÁSICA, GOLD Y/O EMPRESARIAL,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A.

DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento, los términos

Más detalles

Protección GS Asistencia Jurídica

Protección GS Asistencia Jurídica PROTECCIÓN GS ASISTENCIA JURÍDICA 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA JURÍDICA lo protege ante casi cualquier eventualidad Legal, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo una llamada,

Más detalles

ASISTENCIA AL VIAJERO PARA SOCIOS CITIBANK/DINERS.

ASISTENCIA AL VIAJERO PARA SOCIOS CITIBANK/DINERS. CÓMO UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO? Para solicitar los servicios de ASISTENCIA AL VIAJERO usted deberá contactarse con la central operativa de URUGUAY ASISTENCIA. DESDE CUALQUIER PARTE

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES SECCION ACCIDENTES PERSONALES TOMADOR: CMR FALABELLA SA Póliza N 1252062 CONDICIONES PARTICULARES ACE Seguros S.A. (denominada aquí La Compañía o La Aseguradora ), habiendo emitido la presente Póliza (denominada

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS PRIMERA: OBJETO DEL ANEXO En virtud del presente anexo, la Compañía garantiza la puesta a disposición del asegurado de

Más detalles

BANCOLOMBIA S.A. AMERICAN EXPRESS.

BANCOLOMBIA S.A. AMERICAN EXPRESS. BANCOLOMBIA S.A. AMERICAN EXPRESS. CENTRAL DE ALARMA NACIONAL E INTERNACIONAL: En cuanto se produzca un incidente que pueda motivar una intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la Central

Más detalles

NO QUEDARAN CUBIERTAS AQUELLAS PRESTACIONES DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DE DEPORTES DE INVIERNO Y/O PELIGROSOS.

NO QUEDARAN CUBIERTAS AQUELLAS PRESTACIONES DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DE DEPORTES DE INVIERNO Y/O PELIGROSOS. CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA DE ASISTENCIA A PERSONAS - Traslado o repatriación sanitaria, en caso de enfermedad o accidente del asegurado desplazado. - Traslado o repatriación de los asegurados

Más detalles

Entre: SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A., RIF. J-00038923-3, Sociedad Mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita originalmente por ante el

Entre: SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A., RIF. J-00038923-3, Sociedad Mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita originalmente por ante el Entre: SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A., RIF. J-00038923-3, Sociedad Mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita originalmente por ante el Registro de Comercio que se llevaba en el Juzgado de Primera

Más detalles

CLÁUSULA 1. DEFINICIONES PARTICULARES: A los efectos de este contrato se entiende por:

CLÁUSULA 1. DEFINICIONES PARTICULARES: A los efectos de este contrato se entiende por: Capital Suscrito: 13.650.000,00 Av. Este 0, San Bernandino Capital Pagado: 13.650.000,00 Centro Financiero Provincial, Piso 13 Inscrita en el Ministerio del Poder Popular Caracas - Venezuela. Telf: 504-48

Más detalles

BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA

BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento,

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Seguro de Salud N, contratada por: y emitida a nombre

Más detalles

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Colegio de Abogados y Abogadas. Tel. 2234-6202 Telefax:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE Vigente para pólizas emitidas a partir de 01/01/2013 ARTICULO 1º - DEFINICIONES. I) La palabra

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL CHUBB DE COLOMBIA

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL CHUBB DE COLOMBIA ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL CHUBB DE COLOMBIA Mediante el presente anexo, CHUBB DE COLOMBIA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES Anexo de Atención Primaria Oftalmológica CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

PRODUCTO FUNERARIO CONDICIONES GENERALES CLÁUSULA 1. DEFNICIONES GENERALES A los efectos de la presente Póliza, los términos que se señalan seguidamente tienen el significado que se expresa: LA EMPRESA

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036 COBERTURA ADICIONAL GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE ASISTENCIA SALUDHABLE PARA PROPIETARIOS DE TIENDAS QUE VENDEN PRODUCTOS DE LAS MARCAS DE COMERCIALIZADORA PEPSICO MÉXICO. I. DISPOSICIONES PREVIAS. Siempre que se utilicen

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO CONDICIONES PARTICULARES 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA BLINDADA ATRACO EN EL CAJERO USD 200.00 USO

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 ARTICULO I: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las

Más detalles

Protección GS Viaje Seguro

Protección GS Viaje Seguro PROTECCIÓN GS VIAJE SEGURO 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA EN VIAJES lo protege ante casi cualquier eventualidad Vial y Médica y en Viajes, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo

Más detalles

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar Programa de servicios adicionales de Póliza Relax Hogar Índice 1 DISPOSICIONES PREVIAS... 3 1.1 Definiciones.... 3 1.2 Territorialidad.... 5 2 BENEFICIOS... 6 2.1 Pago y envío de especialistas para reparaciones

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 ARTICULO I: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008 CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON VALORES GARANTIZADOS, CODIGO POL 2 98 001 Y POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA)

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS (COLOMBIA) S.A. QUIEN EN ADELANTE

Más detalles

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE En virtud del contrato de seguro colectivo de asistencia en viaje suscrito con INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, ésta asume la cobertura

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO FUNERARIO CONDICIONES PARTICULARES

PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO FUNERARIO CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO FUNERARIO CONDICIONES PARTICULARES CLÁUSULA 1.- DEFINICIONES PARTICULARES. Para todos los fines relacionados con esta Póliza de Seguro Solidario, queda expresamente convenido

Más detalles

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDO EN PROGRAMAS DE FINES DE SEMANA Y MINI VACACIONES RESUMEN DE GARANTIAS DE LA POLIZA Nº 698/16 1. Transporte o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA

CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA Plan Mundial de Protección por Accidentes Esta cobertura es opcional y complementaria por lo que deberá contratarse de forma expresa. Consulte en las Condiciones Particulares

Más detalles

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA Más Vida SEGURO DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES Inscrito en el Registro de Póliza bajo el código POL 2 07 062 ARTÍCULO 1º: COBERTURA En los términos de la

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE

SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SEGURO LA COBERTURA PRINCIPAL CORRESPONDE A INVALIDEZ 80%, COMO CONSECUENCIA DIRECTA E INMEDIATA DE UN ACCIDENTE. CON ASISTENCIA

Más detalles

ANEXO 3 CONTRATO INTERNACIONAL REDEBAN MULTICOLOR - INTER PARTNER ASSISTANCE PROGRAMA ASISTENCIA A LAS PERSONAS EN VIAJE

ANEXO 3 CONTRATO INTERNACIONAL REDEBAN MULTICOLOR - INTER PARTNER ASSISTANCE PROGRAMA ASISTENCIA A LAS PERSONAS EN VIAJE ANEXO 3 CONTRATO INTERNACIONAL REDEBAN MULTICOLOR - INTER PARTNER ASSISTANCE PROGRAMA ASISTENCIA A LAS PERSONAS EN VIAJE PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula

Más detalles

CONDICIONES DE ASISTENCIA INTERNACIONAL

CONDICIONES DE ASISTENCIA INTERNACIONAL CONDICIONES DE ASISTENCIA INTERNACIONAL 1. Ámbito de territorialidad: Países donde INTER PARTNER ASSISTANCE proporcionará los Servicios de asistencia a un Beneficiario y que en este caso corresponde todos

Más detalles

Asistencia para Viajes Condiciones Generales

Asistencia para Viajes Condiciones Generales Asistencia para Viajes Condiciones Generales ASISTENCIA PARA VIAJES Proveedor responsable: Uruguay Asistencia S.A., Rincón 487 6º piso. Teléfono para utilizar el servicio: 916 0013. Artículo 1 Las siguientes

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

BANCO COLPATRIA MULTIBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA ASISTENCIA A LAS PERSONAS

BANCO COLPATRIA MULTIBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA ASISTENCIA A LAS PERSONAS BANCO COLPATRIA MULTIBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA ASISTENCIA A LAS PERSONAS PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento, los

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO INDIVIDUAL DE VIDA PÓLIZA CON PLAN TEMPORAL FIJO. Condiciones Particulares

PÓLIZA DE SEGURO INDIVIDUAL DE VIDA PÓLIZA CON PLAN TEMPORAL FIJO. Condiciones Particulares Compañía Anónima Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora con el N 52 R.I.F. J-07001736-8 PÓLIZA DE SEGURO INDIVIDUAL DE VIDA PÓLIZA CON PLAN TEMPORAL FIJO Condiciones Particulares Artículo

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 Este seguro cubre accidentes i únicamente, que puedan ocurrir en cualquier parte del territorio nacional y fuera del mismo, durante las

Más detalles

SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA

SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA Nota Preliminar: esta es una información GENERAL recopilada por GRUPO GALES, por lo tanto el estudiante debe consultar en la aseguradora el tipo de seguro

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS Mediante el presente anexo, LA ASEGURADORA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES Anexo de Servicios de Nutrición CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES ÍNDICE PRESTADORES DE SERVICIOS 5 TRASLADO MÉDICO TERRESTRE 5 ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE ROBO DE TARJETA 6 PROTECCIÓN INFOCARD 6 PRESCRIPCIÓN DE LAS RECLAMACIONES 6 OBLIGACIONES DEL ASEGURADO 7 1.- SOLICITUD

Más detalles

CONTRATO NACIONAL REDEBAN MULTICOLOR - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A

CONTRATO NACIONAL REDEBAN MULTICOLOR - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A CONTRATO NACIONAL REDEBAN MULTICOLOR - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente ANEXO PROGRAMA ASISTENCIA A LAS PERSONAS,

Más detalles

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N EMPRESA DE SEGUROS Nombre: ACE SEGUROS S.A RUC: 20390625007

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE DAÑOS Y ROBO COMPRA PROTEGIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 07 012

POLIZA DE SEGURO DE DAÑOS Y ROBO COMPRA PROTEGIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 07 012 POLIZA DE SEGURO DE DAÑOS Y ROBO COMPRA PROTEGIDA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 07 012 ARTICULO PRIMERO CONDICIONES GENERALES Cobertura: La Compañía indemnizará al asegurado,

Más detalles

SEGURO DE VIDA PROTECCION FAMILIAR. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 112.

SEGURO DE VIDA PROTECCION FAMILIAR. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 112. SEGURO DE VIDA PROTECCION FAMILIAR Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 112. CONDICIONES GENERALES ARTICULO 1º: COBERTURA En virtud de este seguro de vida, el capital asegurado indicado

Más detalles

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA, CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOR ARAG SE, Sucursal

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PLAN

CONDICIONES GENERALES PLAN ANEXO 1 ASISTENCIAS CONDICIONES GENERALES PLAN COMPROMISO CONVENCIONAL I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES a) El presente ANEXO establece las características generales, coberturas y exclusiones de los servicios

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A.

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE

Más detalles

Seguro Complementario

Seguro Complementario Seguro Complementario Cobertura para todos los trabajadores SIP en: Seguro Complementario de Salud Seguro Catastrófico Seguro de Vida Cómo puedo inscribir a mis cargas en este seguro? Puede imprimir el

Más detalles

OCASO ACCIDENTES express

OCASO ACCIDENTES express OCASO ACCIDENTES express EXTRACTO DE CONDICIONES - Definición de accidente: toda lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

Anexo de Servicios Odontológicos

Anexo de Servicios Odontológicos Anexo de Servicios Odontológicos VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y

Más detalles

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A.

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS CLAUSULA PRIMERA: Para el desarrollo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES Responsables de las coberturas Los servicios serán otorgados por Credomatic de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Credomatic)

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098.

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. CONDICIONES GENERALES ARTICULO 1º DEFINICION DE LA COBERTURA En los términos de la presente póliza, el

Más detalles

CONDICIONES POR TARJETA Y PLAN ADQUIRIDO

CONDICIONES POR TARJETA Y PLAN ADQUIRIDO CONDICIONES GENERALES SERVICIOS PRESTADOS POR INTER PARTNER ASSISTANCE CONTRATO DE ADHESIÓN GARANTÍAS DE ASISTENCIA A LAS PERSONAS INICIO VIGENCIA 01 06-2010 CONDICIONES GENERALES DE APLICACIÓN DEL SERVICIO

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL Mediante el presente anexo, QBE SEGUROS S.A. y su Operador IATAI, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en viaje internacional, contenidos

Más detalles

ANEXO 1 SERVICIOS DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL

ANEXO 1 SERVICIOS DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL ANEXO 1 SERVICIOS DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL CONDICIÓN PRIMERA. - OBJETO Y SERVICIOS. COMPAÑÍA DE SEGUROS BOLÍVAR S. A. A TRAVÉS DE SU PROVEEDOR ASISTENCIA BOLÍVAR S.A. EN VIRTUD DEL PRESENTE ANEXO, SE

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Mediador: 0407353 VELARDE RODRIGUEZ JUAN DIEGO Fecha de Expedición: 03/05/2012 14:23 El presente proyecto tiene una validez de 15 días Tels. 93 485 89 06-902 11 41 49, Fax

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

El Seguro Médico de Emergencia cuenta con una cobertura mundial (fuera del país de emisión de la Tarjeta), la cual se brinda en forma directa.

El Seguro Médico de Emergencia cuenta con una cobertura mundial (fuera del país de emisión de la Tarjeta), la cual se brinda en forma directa. Seguro Medico de Emergencia Como cliente de American Express, usted, sus adicionales, su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, quedarán automáticamente cubiertos hasta un máximo de EUR 30.000

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Salud En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Salud? Es un Seguro de Salud que reembolsa los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios, de alto costo, incurridos por enfermedad o accidente.

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES EL TOMADOR, ASEGURADO Y BENEFICIARIO DE LA PRESENTE POLIZA Y LOS INTERESE AMPARADOS POR ESTA, SON LOS QUE FIGURAN EN LA SOLICITUD/ POLIZA DE SEGURO LAS COBERTURAS CONTRATADAS SON

Más detalles

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia en viaje Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales 1) DISPOSICIONES PREVIAS 3 2) COBERTURAS DE ASISTENCIA EN VIAJE 3 1. Gastos médicos,

Más detalles

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR A continuación se detallan las condiciones técnicas de las Asistencias contratadas para el producto de Accidentes Personales Individual Estándar. ANEXO

Más detalles

LÍNEA DOCTHOS INTERNACIONAL - CONDICIONES GENERALES

LÍNEA DOCTHOS INTERNACIONAL - CONDICIONES GENERALES LÍNEA DOCTHOS INTERNACIONAL - CONDICIONES GENERALES REGLAMENTO COBERTURA INTERNACIONAL LÍNEA DOCTHOS Alcance de la cobertura. Swiss Medical Medicina Privada - Línea Docthos ofrece a sus asociados la opción

Más detalles