Procedimiento Implosión MP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Procedimiento Implosión MP"

Transcripción

1

2 I Contenido Parte I Introducción 1 1 Notas Importantes... 1 Parte II Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP 2 1 Captura de Factura Captura de los... Componentes de la Implosión 8 Parte III Captura de Factura de Exportación 14 1 Por Producto... Terminado (P.T.) 14 2 Por Materia Prima... (M.P.) 20 Parte IV Descargas de Facturas de Exportación 26 1 Proceso de Descarga... 26

3 Introducción 1 1 Introducción La información contenida en este documento es únicamente para consulta, y esta sujeta a cambios sin previo aviso. Betta Global Systems no asume responsabilidad por errores o palabras inapropiadas que aparezcan en este documento. El software descrito en este documento esta protegido bajo licencia, y puede ser usado y copiado respetando las licencias descritas. Betta Global Systems, el logotipo, logotipo de Millennium Aduanas, son tratados de Betta Global Systems S.A. de C.V. Todo software mencionado (y logotipos) son tratados de sus propias compañías. 1.1 Notas Importantes Este manual es una guia para las empresas que dentro de sus actividades aplican el rubro de empresas Immex para operaciones de Desensamble. Se mostrara cual es la manera de llevar la captura de informacion dentro de Millennium Aduanas.

4 2 2 Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP En esta sección se mostrara como hacer paso a paso una factura de Importación para una Implosión de MP (Materia Prima). 2.1 Captura de Factura Para capturar una Factura de Implosión de MP lo primero que hay que seleccionar en la pantalla principal de Millennium Aduanas el Modulo de Entradas / Movimientos, y elegir en el menú de este Módulo las opción de Movimientos / Importación Temporal.

5 Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP 3 Ya ingresando al listado de las facturas de Importación Temporal, hay que elegir en el campo de Opciones, el tipo de implosión de M.P., después seleccionar el botón de nueva.

6 4 Ahora en la pantalla para capturar la factura hay que llenar los datos de la factura y agregar la partida con el Modelo que se va a aplicar la implosión.

7 Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP 5 Con la parte ya seleccionada, se tendrá que ingresar los valores de la partida (Cantidad, Costo Unitario, Peso, Unidad Tarifa, entre otros). Después de ingresar los valores y datos de la partida hay que agregarla.

8 6 Con la partida (Modelo) ya agregado, damos por terminado la captura del Modelo regresando al listado de facturas.

9 Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP 7

10 8 2.2 Captura de los Componentes de la Implosión Con la factura de Importación de implosión de MP en el listado de facturas, lo que continúa es ingresar los componentes de la implosión. Esto se hace seleccionando la factura de implosión y dando clic en el botón de modificar. Posteriormente aparecerá un Menú donde se debe escoger la opción de ' Implosión de M.P.'.

11 Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP 9 Enseguida aparecerá la pantalla con los datos de la factura (no se puede modificar y agregar datos del encabezado de la factura), solo se pueden agregar los componentes de la implosión.

12 10 En esta ventana se agregan todos los componentes de la Implosión (partidas) que se ocupan con sus respectivos valores y datos. Ya ingresado todos los componentes de la implosión, se tiene que regresar al listado de factura para cambiar el estatus de la factura a importada.

13 Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP 11 Para que la factura pueda se afectada en las descargas, debe de estar importada, esto se hace en el botón de Estatus. Después hay que escoger la opción de Cruzo y dar aceptar.

14 12 Dependiendo del si la importación de la factura se puede agregar a los datos de la factura que semáforo fiscal le toco, además de la fecha, hora e Incidencias.

15 Captura de Factura de Importacion de Implosión de MP 13 Nota: No se puede modificar los componentes ni el modelo si la factura esta en estado de ' Importada'

16 14 3 Captura de Factura de Exportación La captura de Facturas de Exportación para empresas con operación de Implosión de MP se puede hacer de dos formas: por Productos Terminados (PT) y por Materias Primas (M.P.) todo esto se desglosa a continuación. 3.1 Por Producto Terminado (P.T.) Para hacer la factura de Exportación para una Implosión MP, se tiene que entrar al módulo de Salidas / Movimientos. Enseguida en el menú del módulo se escoge el submenú de Movimientos / Retorno - Exportación / de Producto Terminado.

17 Captura de Factura de Exportación 15 Viendo la Ventana de listado de las facturas de Producto Terminado, se elige el tipo de movimiento de 'Retorno'. luego se da clic al boton de 'Nueva'.

18 16 En esta Ventana se agregan los datos del encabezado de la factura de Producto Terminado (P.T.) y además el Modelo de la Implosión de MP., como se muestra a continuación. Teniendo ya escogida la parte, se continua a llenar los valores y datos del Modelo (Partida) ademas de agregarlo.

19 Captura de Factura de Exportación 17 Ya agregado el Modelo, hay proseguir con exportar la factura. Estando la ventana del listado de la facturas Exportación de Retornos de P.T. seleccionamos factura que se acaba de capturar y continuamos dando un clic al botón de estatus para cambiar la factura a estatus de Exportada.

20 18 Ya con el estatus de ' Exportada ', la Factura de P.T. ya se puede usar para

21 Captura de Factura de Exportación realizar la descargar la Implosión de MP. 19

22 Por Materia Prima (M.P.) Para hacer la factura de Exportación para una Implosión MP, se tiene que entrar al módulo de Salidas / Movimientos. Enseguida en el menú del módulo se escoge el submenú de Movimientos / Retorno - Exportación / de Materia Prima. Viendo la Ventana de listado de las facturas de Materia Prima (M.P.), se elige el tipo de movimiento de 'Retorno'.

23 Captura de Factura de Exportación 21 luego se da clic al boton de 'Nueva'. En esta Ventana se agregan los datos del encabezado de la factura de Materia Prima (M.P.) y además los Componentes de la Implosión de MP., como se muestra a continuación.

24 22 Teniendo ya escogida la parte, se continua a llenar los valores y datos de componente (Partida) ademas de agregarlo.

25 Captura de Factura de Exportación 23 Ya agregado el componente, se sigue con los demas. Ya agregado todos los componentes, se prosigue con exportar la factura. Estando la ventana del listado de la facturas de Retorno de Materia Prima, seleccionamos factura que se acaba de capturar y continuamos dando un clic al botón de estatus para cambiar la factura a estatus de Exportada.

26 24

27 Captura de Factura de Exportación 25 Ya con el estatus de ' Exportada ', la Factura de M.P. ya se puede usar para realizar la descargar la Implosión de MP.

28 26 4 Descargas de Facturas de Exportación El proceso para realizar una descarga para este tipo de empresas es el mismo que aplica para cualquier otra empresa. En este sección se mostraran los pasos para hacer una descarga PEPS por día, pero se puede realizar tambien por rango de fechas. 4.1 Proceso de Descarga Accesar al Módulo de ciclo. Después dar clic al menú de Descargas / PEPS / Por Día. En esta ventana se tiene que ingresar la fecha y es la factura con la que se quiere descargar la Factura de Implosión.

29 Descargas de Facturas de Exportación 27 Ya eligiendo la factura se da un clic al botón de afectar pedimentos para comenzar el proceso de la descarga.

30 28 Cuando se termine el proceso de descargo, mostrara un mensaje como se muestra a continuación.

31 Descargas de Facturas de Exportación 29

32 30

Procedimiento Intercompañia

Procedimiento Intercompañia Procedimiento Intercompañia I Procedimiento Intercompañia Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II Movimientos Intercompañias 1 Parte III Exportacion Intercompañia 1 1 Captura de... Factura 2 2 Descargar...

Más detalles

Contenido. Parte I Introduccion. Parte II Modulo CTPAT. Parte III Parámetros. Parte IV Embarques ... 2. 1 Rutas de Transportistas ...

Contenido. Parte I Introduccion. Parte II Modulo CTPAT. Parte III Parámetros. Parte IV Embarques ... 2. 1 Rutas de Transportistas ... I Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II 1 Parte III Parámetros 2 1 Rutas de Transportistas... 2 Parte IV Embarques 5 1 Crear Embarque... 5 2 Datos de Ruta... 6 Introduccion 1 1 Introduccion La información

Más detalles

Layout para Facturas de Importación y Exportación Revisión: 10/02/2015

Layout para Facturas de Importación y Exportación Revisión: 10/02/2015 Layout para Facturas de Importación y Exportación Revisión: 10/02/2015 I Layout para Facturas de Importación y Exportación Contenido I Introducción 1 II Accesando al Sistema 2 1 Abriendo Millennium...

Más detalles

Manual para la instalación de Millennium Versión 8.2 (En una Computadora Cliente).

Manual para la instalación de Millennium Versión 8.2 (En una Computadora Cliente). Betta Global Systems Sistema de Aduanas Manual para la instalación de Millennium Versión 8.2 (En una Computadora Cliente). Revisado el 12 de Junio del 2006 Manual de Instalación de Millennium (Cliente)

Más detalles

Manual de conversión 12.7 Topspeed a SQL Revisión: 11/20/2012

Manual de conversión 12.7 Topspeed a SQL Revisión: 11/20/2012 Manual de conversión 12.7 Topspeed a SQL Revisión: 11/20/2012 I Manual de conversión 12.7 Topspeed a SQL Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Pasos para realizar conversión de Millennium Aduanas Topspeed

Más detalles

Cómo capturar una factura de compra con activos fijos y ligarlo a un pedimento de importación?

Cómo capturar una factura de compra con activos fijos y ligarlo a un pedimento de importación? Cómo capturar una factura de compra con activos fijos y ligarlo a un pedimento de importación? Para capturar un pedimento de importación es necesario tener previamente capturada la o las facturas de compra

Más detalles

Instalación del sistema PC Cliente al Servidor Revisión: 10/9/2014

Instalación del sistema PC Cliente al Servidor Revisión: 10/9/2014 Instalación del sistema PC Cliente al Servidor Revisión: 10/9/2014 I Instalación del sistema PC Cliente al Servidor Contenido Parte I Introducción 1 Millennium 1... 1 2 Notas Importantes... 1 Parte II

Más detalles

Manual de conversión 12.7 Topspeed a SQL Revisión: 7/5/2012

Manual de conversión 12.7 Topspeed a SQL Revisión: 7/5/2012 Manual de conversión 2.7 Topspeed a SQL Revisión: 7/5/202 I Manual de conversión 2.7 Topspeed a SQL Contenido Parte I Introduccion Parte II Pasos para realizar conversión de Millennium Aduanas Ejecutar

Más detalles

Reparación de Archivos TPS. Revisión: 6/20/2012

Reparación de Archivos TPS. Revisión: 6/20/2012 Revisión: 6/20/2012 I Contenido Parte I Introducción 1 1 Notas Importantes... 1 Parte II Descargar archivos necesarios 2 1 Crear Directorio... 2 necesario 2 Accesar a la Página... 2 3 Descomprimir... 5

Más detalles

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN TABLA CONTENIDO A. CONFIDENCIALIDAD... 2 B. MAPA Y PROCESO DE LA APLICACION... 3 C. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 5 APARTADO PARA PROVEEDORES... 6 i. CONSULTAS...

Más detalles

Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos

Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos MILLENNIUM PERSONAL LITE - PAGO Comentarios Por BETTA GLOBAL SYSTEMS La información contenida en este documento es únicamente para consulta, y esta sujeta

Más detalles

Soporte y Requerimientos

Soporte y Requerimientos Soporte y Requerimientos I Soporte y Requerimientos Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II Preguntas 1 Parte III Problemas y Requerimientos 4 Introduccion 1 1 Introduccion Procedimientos para usar el

Más detalles

Instalación SQL Express. Revisión: 10/14/2014

Instalación SQL Express. Revisión: 10/14/2014 Revisión: 10/14/2014 I Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II Intalación Microsoft SQL Express 1 1 Descargar... 2 2 Instalar... 5 Introduccion 1 1 Introduccion La información en este documento es proporcionada

Más detalles

INDETEC MANUAL SOBRE EL REGISTRO DE NÓMINA EN EL. [Escribir el subtítulo del documento]

INDETEC MANUAL SOBRE EL REGISTRO DE NÓMINA EN EL. [Escribir el subtítulo del documento] MANUAL SOBRE EL REGISTRO DE NÓMINA EN EL SAACG.NET [Escribir el subtítulo del documento] 1 CONTENIDO Información General... 3 NÓMINA... 4 GASTO COMPROMETIDO... 4 GASTO DEVENGADO... 7 GASTO EJERCIDO...

Más detalles

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Esta guía se divide en tres partes; la primera detalla los puntos a seguir para el pago con tarjeta de crédito de tipo American Express; la segunda

Más detalles

Capacitación Regístrelo Cosméticos

Capacitación Regístrelo Cosméticos Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro... 6 Registro de Solicitante... 9 Registro como Tramitador Jurídico... 11 Autorización Tramitador

Más detalles

MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.NET INDETEC MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.

MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.NET INDETEC MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG. MANUAL PARA RESPALDAR Y RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN EL SAACG.NET 1 CONTENIDO Información General... 3 Respaldar... 4 Respaldo estando fuera del sistema... 4 Respaldo estando dentro del sistema... 6

Más detalles

MANUAL DE TESORERÍA / COMPROBACIÓN DE

MANUAL DE TESORERÍA / COMPROBACIÓN DE MANUAL DE TESORERÍA / COMPROBACIÓN DE GASTOS SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 3 COMPROBACION DE GASTOS DESDE TESORERÍA... 4 Nueva Comprobación de Gastos... 5 Modificar una Comprobación de

Más detalles

Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos

Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos MILLENNIUM PERSONAL LITE - IMSS Comentarios Por BETTA GLOBAL SYSTEMS La información contenida en este documento es únicamente para consulta, y esta sujeta

Más detalles

Generando/Restaurar un Respaldo en TopSpeed

Generando/Restaurar un Respaldo en TopSpeed Generando/Restaurar un Respaldo en TopSpeed I Generando/Restaurar un Respaldo en TopSpeed Contenido Parte I Introducción 1 1 Millennium Aduanas... 1 2 Notas Importantes... 1 Parte II Como hacer un respaldo

Más detalles

Datos Básicos para Importar y Exportar Revisión: 7/16/2012

Datos Básicos para Importar y Exportar Revisión: 7/16/2012 Datos Básicos para Importar y Exportar Revisión: 7/16/2012 I Datos Básicos para Importar y Exportar Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Accesando al Sistema 2 1 Abriendo Millennium... 2 Parte III

Más detalles

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito:

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito: Cómo tramitar los folios para la factura electrónica Este instructivo muestra como tramitar los folios para la elaboración de facturas electrónicas en el esquema de "medios propios" disponible hasta el

Más detalles

Curso DESCARGAS usando Millennium Aduanas 9.1

Curso DESCARGAS usando Millennium Aduanas 9.1 1.- LOGICA 4 Entidades: a) Partes b) Clases c) Fracciones d) BOMS (Bills of materials/billetes/recetas/assy. Description,etc) Partes Las partes son definidas por el usuario, generalmente de un MRP/ERP

Más detalles

GUÌA RÁPIDA: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Versión 1_ 23 Noviembre 2011

GUÌA RÁPIDA: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Versión 1_ 23 Noviembre 2011 GUÌA RÁPIDA: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Versión 1_ 23 Noviembre 2011 Esta guía se divide en tres partes, la primera detalla los puntos a seguir para el pago con tarjeta

Más detalles

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1 INDICE CAPITULO 1 1 MANUAL DE INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURAS Y POLIZAS MÓDULO DEVOLUCIONES 1 INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURA Y PÒLIZA. 1 9. Si es por primera vez que está

Más detalles

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA.

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA. Contenido 1.- GENERAL.... 3 2.- INGRESO AL SISTEMA.... 3 2.1.- Ingreso y uso del sistema.... 3 3.- AMBIENTE DE TRABAJO.... 4 4.- GESTIÓN DE COMPROBANTES.... 5 4.1.- AGREGAR COMPROBANTE.... 5 4.1.1.- Agregar

Más detalles

Digitales Emitidos Versión 1.0

Digitales Emitidos Versión 1.0 Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Introducción 3 1.1 Notas de esta guía 3 1.2 Paneles 3 1.3 Navegación 4 2. Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos

Más detalles

Guia Rapida Consulta facturas de clientes

Guia Rapida Consulta facturas de clientes Guia Rapida Consulta facturas de clientes Facturación x Internet Page 1-1 of 9 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA

Más detalles

IV. CARGUE DE SOPORTES

IV. CARGUE DE SOPORTES IV. CARGUE DE SOPORTES Esta opción de cargue de soportes se ha realizado para efectuar las correcciones necesarias en cuanto a cargue de servicio se refiere, como anulación, modificación de RIPS de algún

Más detalles

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Facturación x Internet Page 1-1 of 13 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA

Más detalles

Control Académico. https://www.fiec.espol.edu.ec/servicios/controlac/ Sistema de Control de Avance de Clases Manual de Profesores

Control Académico. https://www.fiec.espol.edu.ec/servicios/controlac/ Sistema de Control de Avance de Clases Manual de Profesores Sistema de Control de Avance de Clases Manual de Profesores controlac@fiec.espol.edu.ec 2 controlac@fiec.espol.edu.ec Índice Ingresar al Sistema... 3 Mis Cursos... 5 Ingresar clase a clase... 5 Subir clases

Más detalles

Manual Básico de Facturación Electrónica

Manual Básico de Facturación Electrónica Manual Básico de Facturación Electrónica 14 VENEGAS & CHÁVEZ CONSULTORES, S.C. http://venegaschavez-consultores.com Contenido Generales... 2 Unidades de Venta... 4 Catálogo de Servicios... 5 Catálogo de

Más detalles

Actualización en módulo NÓMINA

Actualización en módulo NÓMINA Actualización en módulo NÓMINA La nueva actualización del módulo de Nómina permite la asignación de configuraciones que facilitaran el proceso de facturación. Lo invitamos a seguir el siguiente tutorial.

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

Manual De Informes de Profesores De Posgrado (Edición: Profesores)

Manual De Informes de Profesores De Posgrado (Edición: Profesores) UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN Manual De Informes de Profesores De Posgrado (Edición: Profesores) Presentado por: Unidad de Sistemas y Servicios de Cómputo

Más detalles

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 3 GASTOS POR COMPROBAR DESDE TESORERÍA... 4 Nuevo Gasto por Comprobar... 5 Modificar Gasto por Comprobar... 10 Cancelar Gasto

Más detalles

Back Up y Restore en la Nueva Versión Revisión: 10/03/2015

Back Up y Restore en la Nueva Versión Revisión: 10/03/2015 Back Up y Restore en la Nueva Versión Revisión: 10/03/2015 I Back Up y Restore en la Nueva Versión Contenido Parte I 1 1 Back Up - Restore... 2 2 Back Up... 3 3 Ruta Default... 10 4 Detener Servicio...

Más detalles

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS Guía de usuario Autoservicio de PowerCAMPUS 2012 Docentes Preparado por Arleene Mejías & Stephanie Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Configurar Cursos

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE RESULTADOS DE LABORATORIO DENTRO DEL SISGALENPLUS DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN HOSPITALARIA

CONFIGURACIÓN DE RESULTADOS DE LABORATORIO DENTRO DEL SISGALENPLUS DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN HOSPITALARIA CONFIGURACIÓN DE RESULTADOS DE LABORATORIO DENTRO DEL SISGALENPLUS DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN HOSPITALARIA MINISTERIO DE SALUD PROYECTO - SIGES Av. Salaverry 801- Jesús María 2 Aviso legal El

Más detalles

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel EL módulo de Cédulas desde Excel permite obtener y manipular la información registrada en SuperCONTABILIDAD de manera rápida y confiable. Las aplicaciones de este

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud Secretaría de Salud Subsecretaria de Innovación y Calidad Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección General Adjunta de Calidad en Salud Dirección de Mejora de Procesos Manual de Usuario

Más detalles

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Apreciado Afiliado(a): Si ya se encontraba registrado en el anterior aplicativo de expedición de certificados en línea NO REQUIERE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

MANUAL PORTAL DE SERVICIOS STUDY IN MEXICO INSTITUCIONES SOCIAS

MANUAL PORTAL DE SERVICIOS STUDY IN MEXICO INSTITUCIONES SOCIAS MANUAL PORTAL DE SERVICIOS STUDY IN MEXICO INSTITUCIONES SOCIAS INTRODUCCIÓN En el siguiente documento se encuentra la guía para conocer el portal de servicio a instituciones socias. Revisaremos la función

Más detalles

MANUAL DEL SUBSISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN RHNET (OPERADOR UPRH)

MANUAL DEL SUBSISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN RHNET (OPERADOR UPRH) MANUAL DEL SUBSISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN RHNET (OPERADOR UPRH) Contenido 1. Subsistema de Evaluación del Desempeño.... 3 1.1 Objetivos... 3 2. Rol Operador UPRH de Evaluación de Desempeño...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA Manual de Usuario CONSULTORES INFORMATICOS EN TI Sistema de Facturación Electrónica por Internet A manera de facilitar la operación de nuestros clientes, en CIATI nos hemos dado a la tarea de desarrollar

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Transacciones UIF División de Servicios a Instituciones Financieras 10 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga e Instalación

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos

Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos Sistema Integral de Nomina y Recursos Humanos MILLENNIUM PERSONAL LTE INSTALACION RED Comentarios Por BETTA GLOBAL SYSTEMS La información contenida en este documento es únicamente para consulta, y esta

Más detalles

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar.

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar. Manejo de NIIF Sistema Administrativo Windows (SAW) Ahora el software administrativo (SAW) incluye las NIIF para facilitar el manejo de esta normativa en las actividades contables de su empresa. Este instructivo

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 659

GUÍA DE AYUDA No. 659 Facturación Lite 2000 para Windows GUÍA DE AYUDA No. 659 PROCESO: INSTALACIÓN DE FACTURACION LITE 2000 Notas: Facturación Lite 2000, es exclusivamente para la generación de Comprobantes Fiscales Digitales

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLANILLA N

MANUAL DE USUARIO PLANILLA N CONTENIDO 1. GENERALIDADES PLANILLA TIPO N... 2 1.1. VALIDACIONES PERMITIDAS EN LA PLANILLA TIPO N... 2 1.2. VALIDACIONES NO PERMITIDAS EN LA PLANILLA TIPO N... 3 2. PLANILLAS TIPO N EN SUAPORTE PLUS...

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS ROLES: ADMN_HON_05 Fecha:30ƒ08ƒ2012 1/26 2/26 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA DE HONORARIOS Objetivo : Permite crear

Más detalles

SIIT SISTEMA INFORMÁTICO DE INSPECCIONES DE TRABAJO. Modulo de Planificación Manual de Usuario

SIIT SISTEMA INFORMÁTICO DE INSPECCIONES DE TRABAJO. Modulo de Planificación Manual de Usuario SISTEMA INFORMÁTICO DE INSPECCIONES DE TRABAJO Modulo de Planificación Manual de Usuario Oficina General de Estadística e Informática Oficina de Informática Unidad de Análisis y Desarrollo MÓDULO DE PLANIFICACIÓN

Más detalles

COMO PUEDO HACER UNA FACTURA +QUEFACTURA

COMO PUEDO HACER UNA FACTURA +QUEFACTURA COMO PUEDO HACER UNA FACTURA +QUEFACTURA Opción para ingresar en el modulo generador de Facturas. Presionar con un clic en la opción de Facturación, posterior mente se expandirá la opción apareciendo el

Más detalles

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software.

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Hecho por: Córdova López jori jhocsan. Jiménez García Ana Gabriel. Pérez Méndez Rosa Isabel. Alumnos del 8ª semestre grupo A En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Ingeniería De Software.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN MANUAL DE USUARIO CORREDOR 2012 INTRODUCCIÓN El sistema de Cotizaciones de Pólizas Web es un portal que permite la creación de cotizaciones de pólizas vía web. El sistema permite la creación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN)

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) MANUAL USUARIO - SIDREP DESARROLLO DE UN SISTEMA DE DECLARACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) PREPARADO PARA COMISIÓN NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, CONAMA

Más detalles

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Para ingresar al sistema se deberá abrir el explorador web, enseguida se deberá ingresar en la barra de direcciones del explorador la dirección localhost/manifiesto,

Más detalles

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com Manual de Usuario 1. Ingreso al Sistema La ruta de acceso al portal de facturación es: https://portal.facturandote.com/crm/login.jsp Inmediatamente se abrirá la pantalla para ingreso a la aplicación: 1.1.

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial MODULO AUTOS RESIDENTES PARA AGENTES Yesenia Esteban Mestaz 2010 MANUAL MÓDULOS PARA AUTOS RESIDENTES Página 1 MODULO DE ADMINISTRACIÓN DE COTIZACIONES

Más detalles

PRECIOS UNITARIOS 2012 Comunicación con Microsoft Project

PRECIOS UNITARIOS 2012 Comunicación con Microsoft Project PRECIOS UNITARIOS 2012 Comunicación con Microsoft Project N E O D A T A. MX Neodata Precios Unitarios 2012 Neodata Precios Unitarios 2012 cuenta con herramientas para exportar e importar información hacia

Más detalles

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA CONTENIDO INTRODUCCIÓN. OBJETIVO. ALCANCE. PRE-REQUISITOS Registro Condiciones de Uso y Confidencialidad. Confirmación del Registro. Inicio de Sesión. Configuración. a) Carga de certificado de sello digital

Más detalles

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite Como tramitar mi certificado de sello digital Instructivo paso a paso para obtener el certificado de sello digital ante el SAT. Reunir todos los requisitos para el trámite Primero, hay que asegurarse que

Más detalles

MobiShow para BlackBerry Manual del usuario

MobiShow para BlackBerry Manual del usuario MobiShow para BlackBerry Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera confiable,

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015.

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. 1 Tú imagínalo, nosotros lo desarrollamos. Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. VERSIÓN 2.0 Contenido Requerimientos del Sistema... 4 Instalación de los Prerrequisitos del Sistema... 4 Instalación

Más detalles

Manual de Usuario Receptor

Manual de Usuario Receptor Manual de Usuario Receptor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Receptores CFD 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente 2.1.2.

Más detalles

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Julio, 2013 ÍNDICE DE PAGOS El pago de cuotas en línea es un procedimiento de tres pasos: 1. Registrar la información

Más detalles

Registro y consulta de clientes según la ley para la prevención de lavado de dinero en Neodata ERP.

Registro y consulta de clientes según la ley para la prevención de lavado de dinero en Neodata ERP. Registro y consulta de clientes según la ley para la prevención de lavado de dinero en Neodata ERP. Contenido Permisos...2 Agregar cuentas a las opciones del sistema...3 Registro de clientes con operaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NOTARIO. Portal de Trámites Notariales. Municipio de Saltillo

MANUAL DE USUARIO NOTARIO. Portal de Trámites Notariales. Municipio de Saltillo MANUAL DE USUARIO NOTARIO Portal de Trámites Notariales Municipio de Saltillo Contenido 1. Propósito del Documento.... 3 2. Introducción.... 4 3. Ingreso al Sistema... 5 3.1 Ingresar al Sistema.... 5 4.

Más detalles

» Manual de ayuda. Contenido

» Manual de ayuda. Contenido Transferencias y Pagos > Pagos > Tarjetas de Crédito > Contenido» Pago de Tarjetas de Crédito Banamex - Propias 2» Pago de Tarjetas de Crédito Banamex - Terceros 4» Pago de Tarjetas de Crédito Otros bancos

Más detalles

MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0. http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD

MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0. http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD MANUAL DE NAVEGACIÓN DEL SIIA-WEB versión 1.0 http://148.216.31.29:8080/siia/ PRONAD II C o n t e n i d o 1 Tabla de contenido C o n t e n i d o... I 1. Bienvenido...III 2. Antes de Comenzar...III 3. Iniciando

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Manual Factura 123 1

Manual Factura 123 1 Manual Factura 123 1 Índice 1 Configuración de la cuenta 1.1 Dar de alta los datos de mi empresa 1.2 Dar de alta sus certificados de sellos digitales (CSDs) 1.3 Dar de alta una serie de Facturas 2 Facturación

Más detalles

Deka Gb Ayuda - Sitio Elearning

Deka Gb Ayuda - Sitio Elearning Inscripción En la página Principal los usuarios pueden ver los Cursos disponibles. Haciendo clic sobre un curso accede al detalle del mismo. Para comenzar la inscripción, hacer clic en el botón (Inscribirme)

Más detalles

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR Manual del Becado En este manual se describen los diferentes procesos que ejecuta el becado en el desarrollo de sus estudios en el exterior. Todos los procesos serán ejecutados

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. SoftRestaurant 2012 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. SoftRestaurant 2012 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SoftRestaurant 2012 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT Versión 8.0 National Soft de México Configuración de Facturación

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1]

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1] MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1] Monedas circulantes El software permite recibir múltiples clases de monedas en sus cobros. Para esto debemos definir las monedas circulantes que podemos

Más detalles

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor ADMINISTRACIÓN. 1. Pacientes 1.1. Dar de alta un paciente 1.2. Buscar un paciente 1.3. Editar un paciente 1.4. Borrar un paciente 1.5. Realizar pagos 1.6. Facturar desde un paciente 1.7. Facturar actuaciones

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y Pago > Nómina Banamex > Crear Archivo > Contenido» Nómina Banamex Crear Archivo Archivo nuevo 2» Captura Nómina Banamex Pago a Banamex 4» Captura Nómina Banamex Pago interbancario CLABE

Más detalles

ABASEGUROS S.A. DE C.V. Manual de Usuario. Sistema de Reestructuración de Facturación

ABASEGUROS S.A. DE C.V. Manual de Usuario. Sistema de Reestructuración de Facturación ABASEGUROS S.A. DE C.V. Manual de Usuario Sistema de Reestructuración de Facturación Tabla de Contenido Objetivo del Documento (*)... 2 Módulo Agrupación del Sistema de Factura Electrónica... 2 Agrupaciones

Más detalles

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Internos

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Internos Página 1 de 44 Manual de Usuario Índice Índice. 2 Preguntas Frecuentes... 3 Requerimientos Técnicos. 4 Glosario 4 Acceso al sistema Ventanilla Única VU..... 5 Asignar rol de Administrador de Dependencia.....

Más detalles

Donde las ideas se transforman en soluciones para el mañana. Pagina: 1 de 24

Donde las ideas se transforman en soluciones para el mañana. Pagina: 1 de 24 Pagina: 1 de 24 Pantalla de acceso al sistema general de E s Sistemas, Sistema +QFactura: La contraseña que vienen como predeterminada de instalación es el numero 1. Una vez adentro del sistema la opción

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Definición y Configuración de Usuarios Qué es un Usuario?...2 Definición...2 Características...2 Tipos de Usuario...3 Supervisor...3 Privilegios de Acceso...4 Confidenciales...4

Más detalles

Guia de usuario Facturar ticket de compra

Guia de usuario Facturar ticket de compra Guia de usuario Facturar ticket de compra Facturación x Internet Page 1-1 of 8 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 1.2 CONTACTOS... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1

Más detalles

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo Tabla de contenido 1. Cómo subir el programa del curso?... 1 1.1. Subir el programa del curso... 1 1.2 Enlazar un programa... 3 1.3 Crear un programa en GES... 5 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...

Más detalles

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña A continuación se desplegará la pantalla principal del sistema. 1 Recuperación de Contraseña

Más detalles

MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 2 INDICE: Emisión de catálogo de cuentas...página 3 Emisión de balanzas de comprobación...página 3 Emisión de pólizas de periodo..página 15 Emisión de auxiliares de folios

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles