IKEA En la mezcla está la diversión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IKEA En la mezcla está la diversión"

Transcripción

1 IKEA En la mezcla está la diversión

2 IKEA En la mezcla está la diversión

3 Con unos sencillos pasos, es más facil. Disfruta de tu comida y no olvides dejar la bandeja en la zona habilitada.

4

5 Pinchos IKEA 1. Croquetas de reno 2. Mini-burguer vegetariana 3. Barquita de albóndigas vegetarianas&mango chutney 4. Barquita de albóndigas de pollo y humus 5. Mini-burguer de codillo hilado 6. Ensaladilla sueca de salmón 7. Tartar de salmón 8. Croquetas de codillo 9. Mini-burguer de salmón 1 / ud

6 Los restaurantes IKEA están certificados con la Q de Calidad Turística. Los establecimientos avalados por la Q de Calidad han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

7 Para empezar bien el día De 9:30h a 12:00h

8 Para empezar bien el día Desayuno saludable Incluye pan tostado con jamón ibérico, aceite de oliva virgen extra, tomate triturado, café, zumo de naranja natural y fruta cortada 150 g. 3, 50

9 Para empezar bien el día Desayuno especial Pan de sandwich acompañado de un pincho de tortilla de patata, bacón, salchichas, café y zumo de naranja. 3 Desayuno ibérico Pan recién horneado con una loncha de jamón serrano, acompañado de aceite de oliva, tomate natural, café y zumo de naranja natural. 3 Tortitas Dos tortitas acompañadas de nata y sirope de chocolate. 2, 99 Pincho de tortilla Una rebanada de pan y una porción de tortilla de patatas. Con café y zumo de naranja natural incluídos! 2 Bufé de bollería Disponemos de una gran variedad de bollería artesanal, que horneamos cada día para que te des un dulce capricho. 1, 50 Desayunos disponibles de 9:30 a 12:00 h.

10 Cuidamos de ti y de nuestro planeta Mejor cultivo. Mejor futuro. Todo nuestro café y nuestro cacao se producen de forma responsable en consideración con las personas que los cultivan y con el medio ambiente. Hemos pasado unas estrictas auditorías que aseguran que nuestra prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Productos ecológicos Podrás encontrar siempre productos ecológicos que se cultivan sin fertilizantes ni pesticidas. Disponemos de productos sin gluten Consulta a nuestro personal Gracias! Acuicultura responsable certificada Todo nuestro salmón cumple con los estándares globales ASC para productos acuícolas responsables. Pesca sostenible certificada Todo nuestro pescado procedente del mar tiene la certificación MSC el cual asegura la sostenibilidad a largo plazo de las poblaciones de peces.

11 Cuidamos de ti y de nuestro planeta Todo nuestro café y nuestro cacao se producen de forma responsable en consideración con las personas que los cultivan y con medio ambiente. Deel 12:00h a 17:00h Hemos pasado unas estrictas auditorías que aseguran que nuestra prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Con los mejores ingredientes Productos ecológicos. Podrás encontrar siempre productos ecológicos que se cultivan sin fertilizantes ni pesticidas. ductose ctos ecológ cológicos s Acuicultura responsable certificada Todo nuestro salmón cumple con los estándares globales ASC para productos acuícolas responsables. Disponemos de productos sin gluten. Consulta a nuestro personal Gracias! Pesca sostenible certificada Todo nuestro pescado procedente del mar tiene la certificación MSC el cual asegura la sostenibilidad a largo plazo de las poblaciones de peces.

12 Con los mejores ingredientes Codillo asado Codillo asado de cerdo en su jugo con guarnición de patatas fritas. 7,99 Producto a la venta en la Tienda de Alimentación Sueca.

13 Con los mejores ingredientes Ensalada Cesar Tiras de pollo de corral, láminas de queso parmesano y croutons sobre mezcla de lechugas con salsa César. 4,99

14 Te apetece un entrante? Degustación Sueca fría Salmón marinado con salsa de mostaza dulce, 1/2 rollito de gambas y queso sueco en pan crujiente. 4,99 Salmón procedente de acuicultura responsable certificada ASCwww.asc-aqua.org ASC-C Bufé de ensaladas Bol de ensalada pequeño Bol de ensalada grande 1,99 3,99 Ponemos a tu disposición los ingredientes más frescos para que consigas la ensalada ideal. Y acompáñala de los aliños más ricos, recógelos al pasar por caja. Comidas disponibles de 12:00 a 17:00 h.

15 Nuestros platos principales Albóndigas suecas Combina nuestras albóndigas suecas con mermelada de arándanos rojos y salsa de nata, puré de patatas o bulgur. Tradicionales, de pollo o veganas. Producto a la venta en la Tienda de Alimentación Sueca. 5,50 Lomo de salmón Filetes de lomo de salmón noruego acompañado de medallones de patata y verdura con mix de zanahoria y salsa holandesa. /15 uds. 6,99 Producto a la venta en la Tienda de Alimentación Sueca. Lasaña de pollo de corral Una deliciosa lasaña con carne de pollo de corral y verduras. 5,99 Producto a la venta en la Tienda de Alimentación Sueca. Pasta con salsa de tomate 2 El trigo de nuestra pasta procede de agricultura ecológica, recién traída de Italia para ti. Añade 5 albóndigas a tu plato de pasta por tan solo 1 Comidas disponibles de 12:00 a 17:00 h.

16 Con los mejores ingredientes Canelones de atún gratinados al horno Albóndigas vegetarianas.

17 Para los más pequeños Menú infantil El menú infantil gratis incluye: - Primer plato a elegir. - Yogur infantil ecológico o Danonino. - Agua o bebida con sabor a fruta. Menús disponibles de 12:00 a 21:30 h.

18 Lo mejor para el postre Tarta premium de zanahoria Carrot cake 2,99

19 Lo mejor para el postre Tarta Daim de chocolate y crujiente de caramelo Una base de galleta, caramelo y almendra coronada de nata y una fina capa de chocolate. Producto a la venta en la Tienda de Alimentación Sueca. Mousse de queso con arandanos rojos y almendras 2,50 1,99 Solo 155 kcal por porción. Bufé de frutas Bol de frutas pequeño 2,99 Bol de frutas grande 4,99 Tarta premium chocolate Descubre nuestro nuevo pastel! Perfecta para los amantes del chocolate más delicioso. 2,99 Y aún más! Descubre nuestra selección de tartas y dulces en la cafetería FIKA BAR de nuestro Restaurante. Comidas disponibles de 12:00 a 17:00 h.

20 Pan sin gluten... 0, 60 Menús infantiles, precio habitual 3 Pasta con salsa de tomate + agua + yogur o Danonino... Albóndigas con puré de patata + agua + yogur o Danonino... Lasaña de pollo + agua + yogur o Danonino... Gratis Gratis Gratis Platos principales Albóndigas 10 uds. con puré de patata... Lasaña de pollo de corral... 4, 50 5, 99 Pasta orgánica con salsa de tomate... 2 Codillo asado con guarnición de bol de ensalada... 7, 99 Postres Pieza de fruta... 0, 60 Yogur orgánico... 1, 50 Tarta Daim... Tarta Almody... 2, 50 1, 50 Todos nuestros platos para celiacos se preparan en el momento. Por favor, pídeselo a nuestro personal de cajas para que el tiempo de espera sea menor.

21 Cuidamos de ti y de nuestro planeta Todo nuestro café y nuestro cacao se producen de forma responsable en consideración con las personas que los cultivan y con medio ambiente. Deel 17:00h a 21:30h Hemos pasado unas estrictas auditorías que aseguran que nuestra prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Y para la tarde... Productos ecológicos. Podrás encontrar siempre productos ecológicos que se cultivan sin fertilizantes ni pesticidas. ductose ctos ecológ cológicos s Acuicultura responsable certificada Todo nuestro salmón cumple con los estándares globales ASC para productos acuícolas responsables. Disponemos de productos sin gluten. Consulta a nuestro personal Gracias! Pesca sostenible certificada Todo nuestro pescado procedente del mar tiene la certificación MSC el cual asegura la sostenibilidad a largo plazo de las poblaciones de peces.

22 Refrescos Sabor cola (sin azúcar) Sabor a fruta: limón, pera, frambuesa Con la mitad de azúcar que los refrescos tradicionales. 1

23 Y para la tarde... Menú merienda cena Albóndigas 10 uds + tortitas con nata + refresco con sabor a fruta o agua o cerveza 99 4, Precio IKEA FAMILY: Precio habitual: 6,80 Complétalo con patatas fritas o añádele 5 albóndigas más por 1. Ingredientes a la venta en la Tienda de Alimentación Sueca.

24 Y para la tarde... Merienda dulce de tortitas Dos tortitas con nata y sirope 2, 99 Complétalo con una tortita más por sólo +1

25 Y para la tarde... Bocadillo de jamón ibérico Horneamos el pan de nuestros bocadillos cada día y utilizamos jamón ibérico de cebo para darte el mejor bocadillo de jamón. 1,95 2,50 Pizza de salami Una pizza de tomate, queso y salami traída directamente desde Italia para ti. Hamburguesa de solomillo de cerdo con bacon y queso 3,50 Auténtico solomillo de cerdo para nuestra hamburguesa. Con un pan de bollo y patatas fritas. Meriendas disponibles de 17:00 a 21:30 h.

26

27 EN IKEA VELAMOS POR LA SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE VA A CONSUMIR EN EL RESTAURANTE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA HYGIENE MONITORED. Qué es el esquema Hygiene Monitored? Es un esquema global de seguridad e higiene alimentaria identificado por una marca de reconocido prestigio en el sector de la alimentación.

28 IKEA En la mezcla está la diversión Esta carta y las guarniciones pueden estar sujetas a variaciones o modificaciones.

entrantes ensaladas sandwiches

entrantes ensaladas sandwiches entrantes ensaladas sandwiches Patatas fritas... 2,50 Patatas gajo... 3,50 Nuggets. Seis o doce porciones de pollo rebozado acompañadas de salsa barbacoa.. 3,90 / 5,90 Aros de Cebolla. Crujientes y sabrosos

Más detalles

BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO

BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO #ilpanettonezaragoza www.ilpanettonerestaurante.com PICOTEO MADE IN SPAIN pequeño grande Surtido de tapas españolas variadas 6 UNIDADES SEGÚN EXISTENCIAS DISPONIBLES EN

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD BROKER 2016

MENÚS DE NAVIDAD BROKER 2016 MENÚS DE NAVIDAD BROKER 2016 Menú 1 Entrantes para compartir: Crema suave de tomate y azafrán con sal de jamón Patatas gril con huevos fritos, cebolla caramelizada y foie fresco a la plancha. Ensalada

Más detalles

MENU. facebook.com/lkkrenzo

MENU.  facebook.com/lkkrenzo MENU www.lkkrenzo.nl facebook.com/lkkrenzo 0492 72 49 80 BAGUELINO BOCADILLOS Los bocadillos son servidos con mantequilla y lechuga mixta Jamón / queso / cebolla roja / tomate / huevo / pepino Filete tártaro/

Más detalles

entrantes ensaladas sandwiches

entrantes ensaladas sandwiches entrantes ensaladas sandwiches Patatas fritas... 2,50 Patatas gajo... 3,50 Nuggets. Seis o doce porciones de pollo rebozado acompañadas de salsa barbacoa.. 3,90 / 5,90 Aros de Cebolla. Crujientes y sabrosos

Más detalles

FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO MENÚS 2016

FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO MENÚS 2016 FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO MENÚS 2016 MENÚ 1 En centros de mesa: Jamón ibérico con picos de Jerez Magret de pato relleno de foie con ensalada de frutos rojos Buñuelos de centollo Revuelto de boletus con

Más detalles

Menús empresas. Menú a su gusto. Primeros

Menús empresas. Menú a su gusto. Primeros Menú a su gusto Primeros Degustación de ibéricos y queso con pan de tomate Ensalada César Láminas de pato y vegetales diversos con balsámico Ensalada de tomate y atún natural con aliño de gazpacho Tosta

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

DESAYUNO DESAYUNO MIXTO

DESAYUNO DESAYUNO MIXTO DESAYUNO DESAYUNO MIXTO Café, infusiones. Mini tortel de pasas Chapatita de jamón ibérico Mono dosis de zumos variados 6,60 euros por persona + 8% IVA DESAYUNO 1 Café, infusiones Mini bollería variada

Más detalles

ALMUERZOS DE TRABAJO

ALMUERZOS DE TRABAJO ALMUERZOS DE TRABAJO (Agua y refrescos incluidos) Mínimo 30 personas Menú A (1:30 h) Ensalada de Berenjena y Pimientos asados Tomate y Mozzarella con Pesto Ensalada de Patatas con Cebolleta Endivias con

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS 2016 1 MENU NAVIDAD I Entrantes a Compartir Degustación de Jamón Ibérico y Queso Manchego Pan tostado con Tomate y Aceite Crujiente de Brandada de Bacalao y Piperrada

Más detalles

MENU: MAYO CENTRO: COLEGIO ALEMÁN

MENU: MAYO CENTRO: COLEGIO ALEMÁN ALUBIAS ESTOFADAS MACARRONES CON TOMATE CREMA DE VERDURAS TORTILLA FRANCESA POLLO RELLENO MERLUZA EMPANADA GARBANZOS CON VERDURAS ARROZ CON POLLO PATATAS CON CHOCO LENTEJAS CON CHORIZO FIDEOS MARINERA

Más detalles

C.E.I.P JULIO CORTAZAR - DICIEMBRE 2016

C.E.I.P JULIO CORTAZAR - DICIEMBRE 2016 C.E.I.P JULIO CORTAZAR - DICIEMBRE 2016 Atún c/tomate y patata al ajillo Kcal 635 Lip 34.5 Prot. 24.7 Hcar 60.2 Kcal 624 Lip 15.9 Prot. 43.5 Hcar 82 Macarrones c/tomate gratinados Albóndigas de ternera

Más detalles

Comuniones Zoo Aquarium de Madrid

Comuniones Zoo Aquarium de Madrid Comuniones 2013 Zoo Aquarium de Madrid Menú 1 Croquetas artesanas de jamón Surtido de Ibéricos: Lomo, jamón, queso Brie, queso Manchego, Idiazabal, membrillo y picos Primer Plato Gazpacho Sorbete de Limón

Más detalles

Telf : Avda. Celanova, 45 - A Valenzá

Telf : Avda. Celanova, 45 - A Valenzá Telf : 988 107 521 Avda. Celanova, 45 - A Valenzá 16 50 Calamares, croquetas, ensaladilla, lomo fresco, pechuga, zorza y patatas 16 50 Zorza, filete de ternera, solomillo de cerdo, alitas de pollo, calamares

Más detalles

SOOK BY. Para empezar un aperitivo. Cocktail de cava y frutos rojos del bosque fresas, moras y frambuesas 4,00

SOOK BY. Para empezar un aperitivo. Cocktail de cava y frutos rojos del bosque fresas, moras y frambuesas 4,00 SOOK BY Para empezar un aperitivo Cocktail de cava y frutos rojos del bosque fresas, moras y frambuesas 4,00 Cocktail de cava con notas de naranja y grosellas 4,00 Cocktail de cava y frutas tropicales

Más detalles

Menú 1. Estación de variedad de Cervezas, Vinos, Refrescos, Vinos de Aguja

Menú 1. Estación de variedad de Cervezas, Vinos, Refrescos, Vinos de Aguja Menú 1 Estación de surtidos de Quesos Europeos con pasa, nueces, y regañadas Estación de variedad de, Vinos,, Vinos de Aguja Ensalada de La Casa Tablas de Patés de Oca con lluvia de PX Salpicón de marisco

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

Soluciones personalizadas para su EMPRESA. y los eventos y celebraciones que ésta necesita.

Soluciones personalizadas para su EMPRESA. y los eventos y celebraciones que ésta necesita. Soluciones personalizadas para su EMPRESA y los eventos y celebraciones que ésta necesita. COFFEES 5 tipos Coffee Break 1-4,00 Café con leche Infusiones / té Surtido de pastas Coffee Break 2-6,00 Café

Más detalles

Mosto Cerveza - Tinto - Lambrusco - Vino Blanco - Refresco - Manzanilla - Agua

Mosto Cerveza - Tinto - Lambrusco - Vino Blanco - Refresco - Manzanilla - Agua MENÚ 1 (para 4 personas) Olivas- Patatas Chips- Morcón Ibérico - Queso Viejo - Langostinos Mosto Cerveza - Tinto - Lambrusco - Vino Blanco - Refresco - Manzanilla - Agua 1º PLATO (a compartir) Croquetas-

Más detalles

EJEMPLOS DE COFFE BREAKS & FINGER LUNCH EMPRESA COFFEE BREAK 1. Aguas Minerales Cafés e Infusiones Zumos de Frutas COFFEE BREAK 2

EJEMPLOS DE COFFE BREAKS & FINGER LUNCH EMPRESA COFFEE BREAK 1. Aguas Minerales Cafés e Infusiones Zumos de Frutas COFFEE BREAK 2 EJEMPLOS DE COFFE BREAKS & FINGER LUNCH EMPRESA COFFEE BREAK 1 Aguas Minerales Cafés e Infusiones Zumos de Frutas COFFEE BREAK 2 Mini Croissants Plum Cake de Chocolate Mini Ensaimadas **** Aguas Minerales

Más detalles

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre.

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. COMIDAS Y CENAS Comida o cena Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. Dos tiempos: entrada o sopa y plato fuerte. Platos fuertes:

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

Menú Basal Junio 2014 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo

Menú Basal Junio 2014 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo Menú Basal Ensalada de Lazos de color Sopa de Marisco Ensalada Alemana (patata, salchichas, pepinillos, queso, Mayonesa) Lomo asado a la Naranja con Ensalada Croquetas de Jamón con Ensalada Pollo Asado

Más detalles

Catering Empresas Sal Gorda. Piensa diferente, come diferente

Catering Empresas Sal Gorda. Piensa diferente, come diferente Catering Empresas 2016 Coffee Break Lunch Box Menú Box Menú Diario y Ejecutivo Coctel, Vino Español y Copa de Cava Comidas y Cenas de Empresa Eventos Corporativos e Institucionales Eventos Deportivos Presentaciones,

Más detalles

JAMÓN DE JABUGO EN VIRUTAS Con mini panes CROQUETAS OPERA DE FOIE MILHOJA DE SALMÓN, QUESO FRESCO Y PESTO

JAMÓN DE JABUGO EN VIRUTAS Con mini panes CROQUETAS OPERA DE FOIE MILHOJA DE SALMÓN, QUESO FRESCO Y PESTO JAMÓN DE JABUGO EN VIRUTAS Con mini panes CROQUETAS OPERA DE FOIE MILHOJA DE SALMÓN, QUESO FRESCO Y PESTO BROCHETAS Cigalas con Albahaca Solomillo de Pato con Foie Gamba, calabaza y calabacín TOSTAS Berenjena

Más detalles

Restaurante la Dehesa

Restaurante la Dehesa Tfno.: 95 2212132 Menú Especial Navidad (Picoteo Noche) ROLLO DE AVE (Pruebe nuestro exquisito rollito de pechuga de pollo, rellena de jamón, queso y verduritas) CREP DE JAMON (Relleno de queso fundido,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA MES OCTUBRE 2016

MENÚ DEL DÍA MES OCTUBRE 2016 Lunes 03 Martes 04 Miércoles 05 Jueves 06 Viernes 07 Crema de calabacín Lentejas con chorizo Macarrones a la Boloñesa Judias blancas con chorizo Sopa de picadillo Lomo empanado con patatas fritas Varitas

Más detalles

SEMANA Nº1 DIA DESAYUNO ALMUERZO MERIENDA CENA LUNES -vaso de leche entera -cacao en polvo -magdalena

SEMANA Nº1 DIA DESAYUNO ALMUERZO MERIENDA CENA LUNES -vaso de leche entera -cacao en polvo -magdalena SEMANA Nº1 LUNES -vaso de leche entera - en polvo -magdalena con foiegras -arroz blanco con tomate -tortilla de jamón york -lentejas con patata y zanahoria -naranja con azúcar -vaso de leche entera - en

Más detalles

Les ofrecemos todos los días nuestros excelentes menús caseros. Para sus reuniones les confeccionamos el menú más adecuado

Les ofrecemos todos los días nuestros excelentes menús caseros. Para sus reuniones les confeccionamos el menú más adecuado Les ofrecemos todos los días nuestros excelentes menús caseros Para sus reuniones les confeccionamos el menú más adecuado De Marisco: Bogavante, navajas, mejillón, vieiras, berberechos, sepia, cigalas

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS ALMACENABLES ALMACEN DE COCINA

CATALOGO DE PRODUCTOS ALMACENABLES ALMACEN DE COCINA 70007 CARNE DE TERNERA DE 1ª 70008 CARNE DE TERNERA DE 2ª 70015 CONEJO 70025 HUESOS DE CODILLO 70029 LOMO DE CERDO 70037 SOLOMILLO DE CERDO 70041 FILETE PECHUGA DE POLLO 70042 GALLINA 70044 HIGADILLOS

Más detalles

CELEBRACIONES FAMILIARES 2016

CELEBRACIONES FAMILIARES 2016 CELEBRACIONES FAMILIARES Pazo de San Damián Abruciños, 48-32171 Amoeiro - Ourense Aperitivo (incluido en todos los menús) F r í o Canapés Variados Rollito de Espinacas y Queso Langostino con Caviar Minitartaleta

Más detalles

Lóleo. Carta. Picoteo: siempre pican. Mini Chupitos: Color y sabor, frías o calientes, cremas vegetales siempre apetecibles

Lóleo. Carta. Picoteo: siempre pican. Mini Chupitos: Color y sabor, frías o calientes, cremas vegetales siempre apetecibles 1 de 6 Picoteo: siempre pican Tabla de quesos nacionales y extranjeros con picos o regaños Tabla de jamón ibérico Tabla de ibéricos Hummus de garbanzos con pan de pita Crudités palitos de zanahoria con

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

35,00 POR PERSONA IVA Inc.

35,00 POR PERSONA IVA Inc. Menús Comidas de Navidad 2016 Precio desde 35,00 POR PERSONA IVA Inc. CELEBRACIONES DE NAVIDAD - MENÚS ESPECIALMENTE RECOMENDADOS PARA CELEBRACIONES NAVIDEÑAS DE TODO TIPO : CELEBRACIONES FAMILIARES, ANIVERSARIOS

Más detalles

En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de

En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de elfornet En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de hablar contigo para elaborar conjuntamente

Más detalles

MENU DE TRABAJO 1. Primer plato. Ensalada con pipas saladas peladas y pasas con pimiento rojo escalibado y rulo de queso de cabra caramelizado

MENU DE TRABAJO 1. Primer plato. Ensalada con pipas saladas peladas y pasas con pimiento rojo escalibado y rulo de queso de cabra caramelizado MENU DE TRABAJO 1 Ensalada con pipas saladas peladas y pasas con pimiento rojo escalibado y rulo de queso de cabra caramelizado Suprema de merluza con salteado de dados de jamón serrano y limaduras de

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5 DÍA 6. Cassoulet (Judías blancas con chorizo) Lomo de cerdo con ensalada

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5 DÍA 6. Cassoulet (Judías blancas con chorizo) Lomo de cerdo con ensalada ESCUELA INFANTIL BEBÍN - MAYO 2016 Pasta con tomate y queso Fil. merluza al limón con cachelos Cassoulet (Judías blancas con chorizo) Lomo de cerdo con ensalada Patatas guisadas con carne Salchichas Frankfurt

Más detalles

Hotel Los Dolmenes. MENÚ n 1. Precio por cubierto: 20 (IVA incluido)

Hotel Los Dolmenes. MENÚ n 1. Precio por cubierto: 20 (IVA incluido) MENÚ n 1 Precio por cubierto: 20 (IVA incluido) Picoteo cada 4 cubiertos Jamón ibérico y queso curado Langostinos cocidos Pincho de tortilla Rosada en adobo Churrasco a la brasa Medallones de solomillo

Más detalles

- HUEVOS ROTOS con Chistorra y Jamón - HUEVOS ROTOS con Mousse de Foie - HUEVOS ROTOS con Gulas - HUEVOS ROTOS con Longaniza y Salsa Roquefort - CHIPI

- HUEVOS ROTOS con Chistorra y Jamón - HUEVOS ROTOS con Mousse de Foie - HUEVOS ROTOS con Gulas - HUEVOS ROTOS con Longaniza y Salsa Roquefort - CHIPI ENSALADAS - ENSALADA TEMPLADA Lechugas variadas, queso cabra plancha, crujiente de jamón, nueces y salsa de queso - ENSALADA TROPICAL Lechugas variadas, cebolla, tomate cherry, cangrejo langostinos, piña,

Más detalles

ALÉRGENOS KIOSKO PLAZA ENCUENTRO CAFE. Debido a los procesos de elaboración de los platos, no es posible excluir la presencia accidental de alérgenos.

ALÉRGENOS KIOSKO PLAZA ENCUENTRO CAFE. Debido a los procesos de elaboración de los platos, no es posible excluir la presencia accidental de alérgenos. CAFE Cacao (Zuma) tr tr tr condensada (Salzillo) X sin lactosa (Pascual) X Mokaccino: café (Salzillo), leche uperisada X, 1 (Pascual), sirope caramelo (Torani) 1 Latte machiatto: café (Salzillo), leche

Más detalles

! MENUS NAVIDAD 2015

! MENUS NAVIDAD 2015 MENUS NAVIDAD 2015 -En los menús irán incluidas la bebidas: Vino tinto Ribera del Duero roble,rioja Crianza, frizzante MIA (freixenet), El Terrao(Almería),agua,cerveza,,vino blanco,café. Una copa de cava

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA

BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA IBÉRICOS Bandeja de Jamón Ibérico de Bellota D.O. (500 gr) estimado 15 personas Bandeja de Jamón Ibérico decebo (500 gr) Estimado 15

Más detalles

Raciones recomendadas para la población adulta española

Raciones recomendadas para la población adulta española Raciones recomendadas para la población adulta española https://www.ucm.es/nutricioncarbajal/ 1 Raciones recomendadas para la población adulta española Modificado de SENC, 2004 Grupos de alimentos Frecuencia

Más detalles

Aclaraciones importantes

Aclaraciones importantes Aclaraciones importantes ü Esto es una demostración de un plan de alimentación para una semana. El plan de comidas de la persona se adaptará siempre a la información recogida en la primera consulta dónde

Más detalles

MENÚ 1. En Mesa para compartir Pulpo a la Gallega Jamón Ibérico de Bellota de la Sierra de Huelva Certificado

MENÚ 1. En Mesa para compartir Pulpo a la Gallega Jamón Ibérico de Bellota de la Sierra de Huelva Certificado MENÚ 1 Copa de Bienvenida Cucharitas de Salpicón de Marisco Canastilla de Paté de Atún Cesta de Queso de Oveja con Uvas negras Tortillitas de Camarones En Mesa para compartir Pulpo a la Gallega Jamón Ibérico

Más detalles

Fórmulas PARA LLEVAR

Fórmulas PARA LLEVAR Fórmulas PARA LLEVAR SALADO Mini bocadillos variados (16 uds.)... 18,95 TUMACA: jamón serrano con tumaca OMELETTE: tortilla de patata con pimientos rojos, verdes y amarillos MONSIEUR: atún con pimientos

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Leche con nesquik y zumo con galletas variadas / Chocolate milk, juice and biscuits Leche con nesquik y zumo con cereales / Chocolate milk, juice and cereal Leche con nesquik y zumo con tostadas, mantequilla

Más detalles

British School of Barcelona

British School of Barcelona British School of Barcelona Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Pan con quesitos Zumo de fruta Bocadillo de pavo del tiempo (Plátano) Bocadillo de salchichón Yogur Galletas Bocadillo de jamón York Yogur

Más detalles

MENÚ 1-3 AÑOS INVIERNO

MENÚ 1-3 AÑOS INVIERNO MENÚ 1-3 AÑOS INVIERNO Papilla de leche con cereales Medias noches con queso de untar - Sopa de letras y zanahoria - Canelón de carne con bechamel - Mandarina - Pudin de verduras con pescado - Pan - Brocheta

Más detalles

A la conquista del oeste

A la conquista del oeste Aquí nos sumergimos en la historia, en los dias apasionantes del Lejano Oeste, de las diligencias, de la llegada del ferrocarril y de los románticos barcos de vapor. Es un homenaje a la fe, al coraje y

Más detalles

Pollo asado con manzanas y puré de patatas. Ensalada toscana Fruta. Berenjenas rellenas. Ensalada de pasta con atún Fruta. Pasta con york y verduras

Pollo asado con manzanas y puré de patatas. Ensalada toscana Fruta. Berenjenas rellenas. Ensalada de pasta con atún Fruta. Pasta con york y verduras Espaguetis bolognesa de colores Lentejas caseras completa Pollo asado con manzanas y puré de patatas toscana Lasaña de salmón oriental Arroz y habichuelas con pollo, curry y manzana Macedonia de frutas

Más detalles

Ensaladas y Entrantes

Ensaladas y Entrantes Ensaladas y Entrantes Ensalada de la casa 6.00 Ensalada malagueña en timbal (bacalao con naranja y cebolleta) 7.00 Ensalada de ventresca de bonito (tomate y cebolleta) 9.00 Ensalada de endivias con aguacate

Más detalles

Habitación Cama Nombre. Primer plato: Sopa de picadillo Sopa de arroz Caldo Puré de carne Puré de pescado

Habitación Cama Nombre. Primer plato: Sopa de picadillo Sopa de arroz Caldo Puré de carne Puré de pescado CENA DEL MENÚ 1 (esta noche) Sopa de picadillo Sopa de arroz Puré de carne Puré de pescado Lomo de cerdo plancha Croquetas Rosada plancha Milanesa de cerdo Menestra de verdura Patatas fritas Patatas vapor

Más detalles

Miércoles. Cena recomendada:

Miércoles. Cena recomendada: Lunes Martes Miércoles Jueves 3 4 5 6 7 Macarrones al gratén Garbanzos a la aragonesa Arroz a la criolla con tomate Crema de calabaza Fideuá Lomo de cerdo a la plancha con lechuga Cena recomendada Empanadillas

Más detalles

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Este menú de 16, solo está disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos)

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Este menú de 16, solo está disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Este menú de 16, solo está disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Primer plato, a elegir: Gazpacho andaluz con su guarnición (Contiene gluten, soja

Más detalles

Menú Cascada Premium : $

Menú Cascada Premium : $ MENU EMPRESAS Menú Cascada Premium : $ 30.800 Recibimiento: Café, té, leche, jugo natural, acompañado de 2 sándwich medianos uno de queso y jamón caliente y el otro queso crema, tomate y tomillo (servido

Más detalles

BASAL COLEGIOS JUNIO 2014

BASAL COLEGIOS JUNIO 2014 BASAL COLEGIOS una alimentación. Es Sopa de picadillo con huevo Lacitos tres delicias Crema de Zanahorias Alubias con chorizo Arroz a la cubana Hamburguesa en salsa de tomate con patatitas Varitas de merluza

Más detalles

PERIODO DEL 2/7 (Comida) AL 16/7 (Comida)

PERIODO DEL 2/7 (Comida) AL 16/7 (Comida) LUNES : MARTES : MIERCOLES : JUEVES : VIERNES : SABADO 2: DOMINGO 3: Arroz con tomate Leche con nesquik Sopa de puchero Chuleta de sajonia Bocadillo de queso Pizza de jamon y queso Patatas panadera Yogur

Más detalles

DICIEMBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES LUDOTECA 30/ 1/ 2/ 3/ 4/

DICIEMBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES LUDOTECA 30/ 1/ 2/ 3/ 4/ DICIEMBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES LUDOTECA 30/ 1/ 2/ 3/ 4/ CREMA DE CALABAZA SOPA DE FIDEOS Y POCHAS CON JUDIA VERDE CON MACARRONES CON QUESITOS Y HUEVO DURO FRITADA PATATA Y EN SALSA PICATOSTES

Más detalles

Entrantes. Ensaladas. Primeros Platos. Segundos Platos. Postres

Entrantes. Ensaladas. Primeros Platos. Segundos Platos. Postres Pastelitos con mousse de hígado s Ensaladas Escabeche de sardinas Ensalada de tomate con aceitunas y finas hierbas Crema de mejillones Ensalada verde Variedad de aderezos Primeros Platos Sopa fría de pepinos

Más detalles

Menú 1. Empezamos con. Crema de melón con trufa negra ó Salmorejo cordobés. Seguimos con

Menú 1. Empezamos con. Crema de melón con trufa negra ó Salmorejo cordobés. Seguimos con Menú 1 Empezamos con Crema de melón con trufa negra ó Salmorejo cordobés Merluza fresca de pincho en salsa con gulas y pimientos naturales Entrecot con guarnición de verduras y patatas fritas parisinas

Más detalles

Menús bodas Restaurante Meaztegi Golf /

Menús bodas Restaurante Meaztegi Golf / Menús bodas 2014 Restaurante Meaztegi Golf COCKTAIL COCKTAIL DE CAVA DE BIENVENIDA A elegir 5 entre las siguientes variedades: Txupito de calabaza con virutas de Idiazábal Jamón con melón Gambas con gabardina

Más detalles

Alimentos que me gustan. Menú diario: desayuno, comida, merienda y cena.

Alimentos que me gustan. Menú diario: desayuno, comida, merienda y cena. MATERIAL COMPLEMENTARIO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Observo alimentos que hay en casa. Alimentos que me gustan. Menú diario: desayuno, comida, merienda y cena. Grupos de alimentos. Naturaleza y origen de los

Más detalles

Tu Gran Día, Nuestro Gran Día.

Tu Gran Día, Nuestro Gran Día. Tu Gran Día, Nuestro Gran Día. Menús Bodas 2013 MENÚ Nº1 Salmorejo con Helado de Almendra Amarga Pincho de Chistorra con Chips de Patata Picho de Pavo con Mahonesa de Mostaza y Polvo de kikos Mini-Rollitos

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Ensalada de verano. Guiso. Estofado. de merluza con pasta. Ensalada marinera. Asado Lentejas de pollo.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Ensalada de verano. Guiso. Estofado. de merluza con pasta. Ensalada marinera. Asado Lentejas de pollo. LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Ensalada campesina con arroz Ensalada de verano Estofado de ternera integral Ensalada con crujiente con pollo de merluza con pasta Ensalada de colores Lasaña casera

Más detalles

Entrantes. Dúo de hummus remolacha y garbanzo acompañado de pan de pita Salmorejo cremoso con crujiente de jamón ibérico y oliva virgen 5.

Entrantes. Dúo de hummus remolacha y garbanzo acompañado de pan de pita Salmorejo cremoso con crujiente de jamón ibérico y oliva virgen 5. Entrantes Dúo de hummus remolacha y garbanzo acompañado de pan de pita 6.50 Salmorejo cremoso con crujiente de jamón ibérico y oliva virgen 5.00 Cremita de verduras 5.00 Medallones de queso de cabra con

Más detalles

MENÚS 2014 TODOS LOS MENÚS INCLUYEN

MENÚS 2014 TODOS LOS MENÚS INCLUYEN MENÚS 2014 TODOS LOS MENÚS INCLUYEN Menú Pan, Aceitunas y Aioli Postre: Tarta Casera o Helado Café y licores Selección Tartas caseras:. Tarta de limón. Tarta de zanahoria. Tarta de queso con arándanos.

Más detalles

Al Centro De La Mesa; Degustación de CROQUETAS caseras; Jamón, hongos y chipirón. El Menú;

Al Centro De La Mesa; Degustación de CROQUETAS caseras; Jamón, hongos y chipirón. El Menú; M E N Ú Nº1 Degustación de CROQUETAS caseras; Jamón, hongos y chipirón ENSALADA DE PIMIENTOS Y COGOLLOS con vinagreta de queso azul y tacos de salmón marinado TACO DE BACALO CONFITADO EN ACEITE DE AJOS

Más detalles

MENÚ COMEDOR ESCOLAR - DICIEMBRE BASAL

MENÚ COMEDOR ESCOLAR - DICIEMBRE BASAL MENÚ COMEDOR ESCOLAR - DICIEMBRE 2011 - BASAL VENTRESCA DE MERLUZA AL LIMÓN ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA ENSALADA PATATAS FRITAS YOGUR FRUTA DEL TIEMPO LENTEJAS ESTOFADAS MARMITAKO CREMA DE VERDURAS SAN MARINO

Más detalles

Nutrición Infantil. (para mezclar con en primer plato o no, según el gusto o preferencia del niño)

Nutrición Infantil. (para mezclar con en primer plato o no, según el gusto o preferencia del niño) Nutrición Infantil Dr. BENJAMÍN MARTÍN, PEDIATRÍA y PUERICULTURA, GASTROENTEROLOGÍA y NUTRICIN INFANTIL 1).- DIETA SIN LACTOSA (para niños entre 1 y 5 años) DESAYUNO (sobre las 8-9 horas) agitar y añadir

Más detalles

ESPINACAS AL VAPOR NARANJA PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA CAMOTES PURÉ DE REBANADAS DE PERA AL VAPOR EJOTES ESPÁRRAGOS AL VAPOR BRÓCOLI COCIDO

ESPINACAS AL VAPOR NARANJA PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA CAMOTES PURÉ DE REBANADAS DE PERA AL VAPOR EJOTES ESPÁRRAGOS AL VAPOR BRÓCOLI COCIDO BRÓCOLI COCIDO AL VAPOR EJOTES AL VAPOR PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA NARANJA 40 Calorías 70 Calorías 220 Calorías 70 Calorías ESPÁRRAGOS AL VAPOR REBANADAS DE PERA PURÉ DE CAMOTES ESPINACAS AL VAPOR

Más detalles

1

1 MENÚ RICO EN FIBRA SEMANA 4 LUNES Desayuno Copos de trigo integral enriquecidos con salvado de trigo Leche semidesnatada Kiwi 200 g Tostada con tomate y aceite tostado 5 g Ensalada de espinacas Espinacas

Más detalles

TROPIC BURGUER CARTA.

TROPIC BURGUER CARTA. TROPIC BURGUER www.facebook.com/restaurantetropic CARTA TROPIC BURGUER Restaurante / Cafetería PIZZAS Margarita (tomate, mozzarella y orégano) 7,50 Procciuto (tomate, mozzarella, jamón y orégano) 8,20

Más detalles

NOVIEMBRE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA PURE DE VERDURAS NATURALES POLLO ASADO Y PATATAS HERVIDA FRUTA SOPA DE PICADILLO

NOVIEMBRE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA PURE DE VERDURAS NATURALES POLLO ASADO Y PATATAS HERVIDA FRUTA SOPA DE PICADILLO HIPOCALORICO FILETE DE TERNERA PLANCHA Y ENSALADA POLLO ASADO Y PATATAS HERVIDA DESGRASADO TORTILLA FRANCESA Y ENSALADA FILETE DE TERNERA CON PATATAS JAMÓN PLANCHA CON LECHUGA Y PASTA CON TOMATE PATATAS

Más detalles

Información al consumidor FICHA ALERGENOS. LOS ALÉRGENOS: Tabla con la presencia de alérgenos contenidos en este producto

Información al consumidor FICHA ALERGENOS. LOS ALÉRGENOS: Tabla con la presencia de alérgenos contenidos en este producto ALBONDIGAS CON PATATAS 1 BOCADILLO DE FILETE EMPANADO 2 BOCADILLO DE LOMO / POLLO 3 BOCADILLO DE TORTILLACON CHORIZO 4 BOCADILLO DE TORTILLA DE JAMON YORK Y QUESO 5 BOCADILLO DE TORTILLA DE PATATA 6 CARNE

Más detalles

CELEBRA EN CALA FORNELLS TU EVENTO O CELEBRACIÓN MÁS ESPECIAL

CELEBRA EN CALA FORNELLS TU EVENTO O CELEBRACIÓN MÁS ESPECIAL CELEBRA EN CALA FORNELLS TU EVENTO O CELEBRACIÓN MÁS ESPECIAL Restaurante Cala Fornells es el lugar idóneo para celebrar acontecimientos especiales. Un ambiente acogedor, una cocina de alta calidad y un

Más detalles

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos. Los platos deben ser elegidos con antelación) Aperitivos de la casa (aceitunas DO Aloreña de Málaga,

Más detalles

Menús de comunión. Menú de Comunión Nº1. Entrantes a compartir

Menús de comunión. Menú de Comunión Nº1. Entrantes a compartir Menú de Comunión Nº1 Entrantes a compartir Pan con tomate y aceite de oliva virgen Tostas de foie y Camembert con cebolla dulce Timbal de bacalao ajoarriero con huevo poche Croquetas caseras de ibérico

Más detalles

Pasta. Arroz. Estofado. Guiso. Paella. Olla Macarrones. Guiso Tortilla Potaje. Sopa con albóndigas y garbanzos. Guiso. Merluza. Pollo. Lentejas.

Pasta. Arroz. Estofado. Guiso. Paella. Olla Macarrones. Guiso Tortilla Potaje. Sopa con albóndigas y garbanzos. Guiso. Merluza. Pollo. Lentejas. LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Ensalada campesina con arroz Tomate con caballa Estofado de ternera Crema de calabaza y alubias Merluza rebozada con ensalada Ensalada de colores Pasta a la carbonara

Más detalles

1

1 MENÚ RICO EN FIBRA SEMANA 2 LUNES Desayuno Cereales de salvado de trigo Vaso de leche semidesnatada Plátano 1 Media mañana Tostada con queso bajo en grasa tostado Queso para untar 0% MG 25 g Espaguetis

Más detalles

Diciembre Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1 2 1º Pizza Maristas. 1º Lentejas. champiñones salteados. Postre: Fruta. Postre: Fruta.

Diciembre Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1 2 1º Pizza Maristas. 1º Lentejas. champiñones salteados. Postre: Fruta. Postre: Fruta. Diciembre 2016 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1 2 1º Pizza Maristas 1º Lentejas 2ºJamón asado con 2º San Jacobo con ensalada champiñones salteados. HC: 34,7% L: 44,6% HC: 37,1% L: 46,6% P: 20,7%

Más detalles

COMUNIONES CONTRATACIONES: Avda. Madrid, 1. Teléf.: Fax: TALAVERA DE LA REINA

COMUNIONES CONTRATACIONES: Avda. Madrid, 1. Teléf.: Fax: TALAVERA DE LA REINA COMUNIONES 2.016 CONTRATACIONES: Avda. Madrid, 1 Teléf.: 925807600- Fax: 925815808 45600 TALAVERA DE LA REINA En cumplimiento del Reglamento (UE) Nº 1169/2001 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25

Más detalles

Ensaladilla rusa Albóndigas con patatas dado. Fruta del tiempo y Lácteo. Arroz tres delicias Bacalao rebozado con mayonesa y ensalada

Ensaladilla rusa Albóndigas con patatas dado. Fruta del tiempo y Lácteo. Arroz tres delicias Bacalao rebozado con mayonesa y ensalada MENÚ SEPTIEMBRE 2016 Ensaladilla rusa Albóndigas con patatas dado Pollo al curry con ensalada y y y Bacalao rebozado con mayonesa y ensalada Huevos fritos con bacon y patatas Costillas asadas con patatas

Más detalles

MEDIA MAÑANA Elegir entre:

MEDIA MAÑANA Elegir entre: DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1600 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

SUMÉRGETE EN RELAX IN RESTAURANT.

SUMÉRGETE EN RELAX IN RESTAURANT. CASTELLANO SUMÉRGETE EN RELAX IN RESTAURANT www.puertodeportivojuanmontiel.com DE PICOTEO COMPARTIR TIENE SU PUNTO Salmorejo con huevo y jamón. Gazpacho andaluz con guarnición. Croquetas de bacalao (6

Más detalles

Menú nº 1. Lomo de Mero al Horno sobre Pastel de Ahumados y Puerros, Langostinos con laminado de Ajo, Pimentón y Aceite de Oliva

Menú nº 1. Lomo de Mero al Horno sobre Pastel de Ahumados y Puerros, Langostinos con laminado de Ajo, Pimentón y Aceite de Oliva Menú nº 1 Entrantes al Centro Mini Ensalada de Queso fresco con Manzana caramelizada, Frutos secos y Salsa de Yogurt Jamón Ibérico con Tostas de Tomate y Aceite de Oliva Queso de Oveja Curado con Picada

Más detalles

GRATIS. 10% de descuento para bodas en viernes y domingo** 10% 20% Invitados. en tu boda. G ratuidades: Un invitado gratis por cada 25 comensales*

GRATIS. 10% de descuento para bodas en viernes y domingo** 10% 20% Invitados. en tu boda. G ratuidades: Un invitado gratis por cada 25 comensales* Invitados GRATIS en tu boda Un invitado gratis por cada 25 comensales* Y además... 10% de descuento para bodas en viernes y domingo** 10% 20% de descuento para bodas de noviembre a febrero** de descuento

Más detalles

Dr. Víctor M. Rodríguez Área de Nutrición y Bromatología UPV/EHU

Dr. Víctor M. Rodríguez Área de Nutrición y Bromatología UPV/EHU Dr. Víctor M. Rodríguez Área de Nutrición y Bromatología UPV/EHU 1. Qué es una alimentación saludable? 2. Qué, cuánto y cómo hay que comer? Es la que a través de los ALIMENTOS de los diferentes GRUPOS,

Más detalles

EDAD +11 ENERO 2017 BRITISH SCHOOL OF BARCELONA

EDAD +11 ENERO 2017 BRITISH SCHOOL OF BARCELONA EDAD +11 ENERO 2017 BRITISH SCHOOL OF BARCELONA WELCOME TO 2017!!! Día 9 Espaguetis a la napolitana (salsa de tomate y queso) Menestra de verduras Tortilla de calabacín Con salteado de verduras Día 10

Más detalles

Nuestras Recomendaciones

Nuestras Recomendaciones Nuestras Recomendaciones UNA DIETA DIARIA EQUILIBRADA Para que nuestros alumnos reciban una dieta diaria equilibrada con un aporte adecuado de calorías es imprescindible que su alimentación diaria sea

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Taboulé. con magra. Ensalada mediterránea. con atún y queso. de cerdo con garbanzos.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES. Taboulé. con magra. Ensalada mediterránea. con atún y queso. de cerdo con garbanzos. LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Ensalada primavera Espaguetis boloñesa Ensalada de colores a banda integral Taboulé con magra Sopa Redondo de ternera con puré y ensalada integral Ensalada de pollo

Más detalles

COLECCIÓN 1 COLECCIÓN 1 PESCADO&CARNE

COLECCIÓN 1 COLECCIÓN 1 PESCADO&CARNE MENÚS2016 COLECCIÓN 1 APERITIVO (Para compartir) Champiñones rellenos de queso de cabra y puerro Salmón marinado en eneldo con teriyaki Crujiente de queso con salsa de naranja y miel Pastel de caza y frutos

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD TELÉFONOS DE RESERVAS. Todos los menús incluyen:

MENÚS DE NAVIDAD TELÉFONOS DE RESERVAS. Todos los menús incluyen: S DE NAVIDAD Todos los menús incluyen: Aperitivos (Refrescos, Cervezas, finos) - 3 por comensal. Vinos blancos y/o tintos - ½ botella entre ambos por comensal. Chupito de licor. Los platos son para compartir

Más detalles

Apertivo del Chef

Apertivo del Chef Apertivo del Chef 1 Jamón y Lomo ibérico al corte Parmesano con almendras Marconas Ensalada de Queso de Cabra con Jamón Ibérico y Vinagreta de Módena Mil-hojas de Dorada con salsa Murciana de piñones Pastel

Más detalles

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES. Ensalada con bacon y frutos secos. Sopa de fideos. Merluza. Pan integral. Ensalada de temporada.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES. Ensalada con bacon y frutos secos. Sopa de fideos. Merluza. Pan integral. Ensalada de temporada. LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES mixta con pollo con bacon y frutos secos Hachis parmentier integral Merluza a la murciana con verduras toscana con garrofones verde Macarrones-Lasaña con carne y verduras

Más detalles

Recetario temático. Comer de tupper

Recetario temático. Comer de tupper Recetario temático Comer de tupper Introducción Comer en el trabajo es una necesidad para muchas personas debido al horario intensivo y la imposibilidad de regresar a casa para comer. Comer en el bar o

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más sobresalientes productos de

Más detalles

29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013

29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013 29 Maratón Ciudad de Sevilla 2013 Propuestas de menús para atletas y acompañantes a degustar en Puerto Delicia restaurante o GastroSol tapas (días 23 y 24 de Febrero) Reservas de grupos: Lola 670 40 79

Más detalles