La prestación se desarrollará, prioritariamente en el municipio de Elgoibar.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La prestación se desarrollará, prioritariamente en el municipio de Elgoibar."

Transcripción

1 PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, A TRAVÉS DE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, CON LA FORMA DE CONCURSO, DE LOS SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN URBANA DE MERCANCIAS Y BICICLETA Y COCHE ELÉCTRICO COMPARTIDOS EN EL MUNICIPIO DE ELGOIBAR. 1.- OBJETO Constituye el objeto del presente contrato la prestación del servicio de distribución urbana de mercancías, y de bicicleta y coche eléctrico compartidos para el municipio de Elgoibar utilizando vehículos eléctricos municipales y la viabilización económica (captación de clientes, publicidad y marketing, extensión del servicio a otras localidades, etc.) de los servicios mencionados. Distribución de mercancías El Ayuntamiento de Elgoibar pondrá a disposición de la empresa adjudicataria un local, situado en la calle Autonomía, números 8 y 10. Dicho local dispone de un ordenador de mesa, una impresora, un ordenador portátil con su funda, dos mesas de despacho con sus sillas correspondientes, así como otras sillas, estanterías, un teléfono fijo y material de oficina. Además, se pondrán a disposición de la adjudicataria una camioneta eléctrica con remolque, un triciclo de pedaleo asistido con remolque y un vehículo Mercedes Vito eléctrico. En el mismo local dispondrán de puntos de recarga de suministro eléctrico. La prestación se desarrollará, prioritariamente en el municipio de Elgoibar. Bicicletas eléctricas Actualmente existen un parking de bicicletas eléctricas situado en Kalebarren Plaza, con 10 puntos de recarga y un armario que controla todo el sistema mediante GPS, el cual se modificará a finales del 2012, principios del 2013, dejando habilitados 5 puntos de recarga y el armario. Además, entre finales del año 2012 y principios del año 2013, se habilitarán dos parkings más de bicicleta eléctrica, situados en la plaza Ubitarte y el otro en Toletxegain en el municipio de Elgoibar. En cada uno de los parkings habrá un armario que controla todo el sistema mediante GPS y 5 puntos de recarga.

2 En total, el servicio de bicicleta eléctrica compartida dispondrá de 3 parkings, 15 puntos de recarga, 3 armarios y 12 bicicletas eléctricas, de las cuales dos son de reserva y las otras 10 estarán distribuidas por los tres parkings. El sistema tiene habilitado una página web con toda la información necesaria para comprender y poder utilizar el servicio. Los usuarios realizarán la reserva de las bicicletas en el mismo parking, utilizando la tarjeta que a tal efecto les será entregada. La bicicleta estará situada en el punto de recarga y una vez que la bicicleta se vuelva a depositar en el parking, el alquiler se dará por finalizado. De lo contrario, el alquiler seguirá en marcha. El precio del servicio será el establecido en las tasas municipales, y las fianzas y las posibles sanciones y penalizaciones vendrán contempladas en el reglamento de uso del servicio. Esta información será facilitada por el Ayuntamiento a la empresa adjudicataria. Coches eléctricos El parking de coches eléctricos está situado en la Plaza Ubitarte y dispone de dos vehículos y tres puntos de recarga, uno de los cuales es para uso público. Dos de los vehículos disponen de su propia plaza de parking con su punto de recarga, y de un hardware que controla todo el sistema del vehículo. Además, se ha habilitado una página web con toda la información necesaria para comprender y poder utilizar el servicio. A finales del año 2012 o principios del año 2013, en el parking de coches eléctricos situado en la plaza Ubitarte, se habilitarán 4 puntos de recarga con 2 vehículos eléctricos más para utilizar en este servicio. También, se dispondrá otro parking en Toletxegain con 4 vehiculos eléctricos y 7 puntos de recarga, uno de ellos siendo para uso público. En total, el servicio de coche eléctrico compartido dispondrá de dos parkings, 14 puntos de recarga y 8 vehículos. La reserva de los vehículos se hará a través de la página Web y con reserva previa. A la hora de la reserva el usuario acudirá a cualquiera de los parkings y utilizando la tarjeta el coche se abrirá, estando en el interior las llaves para arrancar el vehículo. Una vez terminado el tiempo de reserva el usuario volverá a dejar el coche en el mismo sitio en que lo cogió y cerrará el vehículo, utilizando de nuevo la tarjeta. Si el usuario no pasa de nuevo la tarjeta, el tiempo de reserva sigue contando y el sistema contabilizará ese tiempo con la tasa de penalización que corresponda. El precio del servicio será el establecido en las tasas municipales, y las fianzas y las posibles sanciones y penalizaciones vendrán contempladas en el reglamento de uso del servicio. Esta información será facilitada por el Ayuntamiento a la empresa adjudicataria.

3 En el caso de que las negociaciones con Lurraldebus lleguen a buen puerto, los servicios se podrán pagar con la tarjeta de Lurraldebus, debiendo, en este caso, la empresa adjudicataria realizar el control de la facturación que Lurraldebus realice a favor del Ayuntamiento de Elgoibar. Cabe la posibilidad que, en base a la labor de viabilidad económica realizada por el Ayuntamiento de Elgoibar, puedan incrementarse los puntos de recarga y la flota tanto de bicicletas como de vehículos. La empresa adjudicataria tendrá que asumir este incremento de los servicios. El horario de los servicios objeto de este contrato será el siguiente: todos los días de la semana de 6:30 a 22:00 horas. 2.- MODO DE PRESTACIÓN DEL OBJETO Uno de los objetivos es crear servicios viables económicamente, de manera que la empresa adjudicataria colaborará con el Ayuntamiento teniendo iniciativa propia o bien a petición del Ayuntamiento en temas como por ejemplo; la fijación de los precios con los clientes, captación de nuevos clientes, creación de nuevos ejes de actividad, en las labores de marketing y publicidad del servicio e incluso en extender el servicio a otras localidades sin olvidar que la prioridad es que la prestación se desarrolle fundamentalmente en el municipio de Elgoibar, etc. Distribución de mercancías El servicio de distribución urbana de mercancías con vehículos eléctricos (última milla) comprende la distribución de paquetería y mensajería a través de furgonetas eléctricas y triciclos de pedaleo asistido prioritariamente en Elgoibar, y en la medida en que las labores de viabilidad lo permitan, se podrá extender el servicio a otras localidades. Comprende, además, la gestión del cobro del servicio en base a las tarifas máximas establecidas por el Ayuntamiento de Elgoibar. El importe de las tarifas deberá restituirse al Ayuntamiento mensualmente y de manera justificada. Se realizará, además, la justificación de los gastos y se rendirán cuentas de manera mensual al Ayuntamiento de Elgoibar, para lo que se creará una comisión mixta formada por dos representantes del Ayuntamiento, el Alcalde o persona en quien delegue y un técnico municipal, y un representante del adjudicatario, que analizará las cuentas y tomará decisiones referentes a la gestión, infraestructuras, posibles inversiones, beneficios, remanentes, adaptación de tarifas, incremento de horas de servicio, etc.

4 Además, semanalmente se enviará al técnico municipal un informe detallado de las acciones que se han realizado: problemas, soluciones de los mismos, nuevos clientes, etc. y el tiempo empleado en cada una de estas acciones. Se trata de intermediar entre las grandes distribuidoras externas y los comercios, hostelería y servicios locales, así como desde los comercios, industria, hostelería y servicios locales al hogar de los clientes o entre particulares. Se entenderá por mercancía todo producto nuevo o usado que tiene un origen y un destino. Toda la mercancía será depositada en una lonja para su posterior distribución mediante el servicio mencionado (producto nuevo) o bien la mercancía será recogida donde el cliente lo necesite y depositada en su destino (producto usado). Bicicletas eléctricas y Coches eléctricos Todo ciudadano que quiera utilizar el sistema tendrá que darse de alta en el mismo, y será la empresa adjudicataria la responsable de dar de alta en el sistema a cada uno de los usuarios que lo solicite, debiendo, además, facilitarles la tarjeta de usuario. Una de las condiciones para poder ser dado de alta en el sistema es la obligación del usuario de depositar una fianza, que será la establecida en el reglamento del servicio. La empresa adjudicataria deberá realizar el cobro, custodiar la fianza y devolverla en caso de que el usuario se de de baja en el sistema. Deberá, además, una vez finalizado el contrato, restituir al Ayuntamiento de Elgoibar las fianzas depositadas, y deberá justificarlas e incluir todos los datos de los depositarios y de la tramitación de cada una de ellas. El importe de las tarifas deberá restituirse al Ayuntamiento mensualmente y de manera justificada. Se realizará, además, la justificación de los gastos y se rendirán cuentas de manera mensual al Ayuntamiento de Elgoibar, para lo que se creará una comisión mixta formada por dos representantes del Ayuntamiento, el Alcalde o persona en quien delegue y un técnico municipal, y uno del adjudicatario, que analizará las cuentas y tomará decisiones referentes a la gestión, infraestructuras, posibles inversiones, beneficios, remanentes, adaptación de tarifas, incremento de horas de servicio, etc.

5 Además, semanalmente se enviará al técnico municipal un informe detallado de las acciones que se han realizado: problemas, soluciones de los mismos, nuevos clientes, etc. y el tiempo empleado en cada una de estas acciones. 3.- ACCIONES A LLEVAR A CABO POR LA EMPRESA ADJUDICATARIA Información puntual de todas las expediciones realizadas a lo largo de todos los días del mes y de las gestiones en aras de la viabilidad del servicio. Cobro de tarifas e ingreso mensual justificado en la cuenta del Ayuntamiento de Elgoibar Labores administrativas y gestión de la facturación correspondiente a cada cliente, debiendo mandar mensualmente a cada usuario su factura de movilidad. Las instalaciones y los vehículos deberán estar en perfecto estado de uso y limpieza. Tener los vehículos en perfecto estado de carga, preparados para el trabajo y los servicios. Resolver dudas y dar explicaciones a todos los interesados en el servicio. Gestión del programa informático del servicio e información del mismo a todos los interesados. Comunicación de todas las incidencias al Ayuntamiento de Elgoibar. Mantenimiento de la infraestructura y resolución de incidencias. Control del uso del servicio por parte de los clientes. Control del estado de la flota, del local utilizado como base y de los parkings. Aviso a los responsables de la flota de las posibles averías y cuando haya que realizar los diferentes mantenimientos preventivo y correctivo. Aviso a los responsables de los puntos de recarga ante cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento. Medición del resultado de las acciones y evaluación mensual de los pasos acometidos dando cuenta de los resultados en el marco de la comisión mixta. Dar de alta a los usuarios en el sistema y facilitarles la tarjeta de usuario. Indicar que, aunque las tarjetas son iguales tanto para las bicicletas como para los coches, el programa de alta es distinto para cada uno. Colaborar en todo aquello que el Ayuntamiento requiera en impulsar la viabilización económica, en buscar nuevos usuarios, en crear nuevos ejes de actividad, en realizar labores de marketing y publicidad del servicio, e incluso extender el servicio a otras localidades. Cobrar, depositar y devolver, en su caso, la fianza depositada por el usuario cuando éste se dé de baja.

6 Al término del contrato deberá traspasar al Ayuntamiento todas las fianzas depositadas debiendo justificarlas e incluyendo todos los datos de los depositarios y de la tramitación da cada una de ellas. Impartir los cursos de formación a los nuevos usuarios. Información puntual de los alquileres y de las gestiones en aras de la viabilidad del servicio. Informar y resolver las dudas que se susciten entre los usuarios del servicio, atendiendo las llamadas que fueran necesarias. Asumir los posibles incrementos del servicio derivados del trabajo de viabilidad económica. Desenchufar los coches de los puntos de recarga a las 6:25 y enchufarlos a las 22:00, una vez terminado el servicio diario. Una vez desenchufados los vehículos a las 6:25, verificar que están correctamente disponibles para el uso de los socios del servicio. Una vez el servicio haya finalizado a las 22:00 horas revisar que los coches están en perfecto estado y hayan sido correctamente utilizados. Cualquier otra necesidad para el correcto funcionamiento del servicio. 4.- LUGARES Y HORARIO DE LA PRESTACIÓN ORDINARIA La prestación del servicio de distribución de mercancía se realizará de lunes a sábado. La prestación de los servicios de bicicleta eléctrica compartida y de coche eléctrico compartido se realizará todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 6:30 a 22:00 horas. 5.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO El plazo de ejecución del presente contrato será de 1 año, y comenzará el 1 de enero de 2013 o a partir del siguiente día hábil al de la firma del contrato en caso de que sea posterior a dicha fecha. 6.- PRECIO El precio del contrato, IVA excluido, será de ,79, cantidad que podrá ser mejorada por los licitadores. El precio del contrato no podrá ser rebasado por las ofertas que se presenten. A todos los efectos se entenderá que en las ofertas y en los precios aprobados están incluidos todos los gastos que la empresa adjudicataria deba realizar para el cumplimiento

7 de las prestaciones contratadas como son los generales, financieros, benéficos, seguros, transportes, materiales, boletines y desplazamientos, honorarios del personal técnico a su cargo, tasas y toda clase de tributos, en especial el IVA, y cualesquiera otros que pudieran establecerse o modificarse durante su vigencia, sin que, por tanto, puedan ser repercutidos como partida independiente, de manera que el Ayuntamiento de Elgoibar no abonará bajo ningún concepto cantidad superior a la que resulte de la establecida en el apartado anterior o, en su caso, en la oferta presentada por el adjudicatario. 7.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Oferta económica: 55 puntos Memoria técnica: 40 puntos Mejoras: 5 puntos

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO, REFORMA Y REALIZACIONES MENORES DE LOS ELEMENTOS DE CARPINTERÍA METÁLICA, DE ALUMINIO, CONSTRUCCIONES

Más detalles

Se presenta la última Buena Práctica Emugi! Movilidad Sostenible en Elgoibar, presentada por la Diputación de Guipuzcoa

Se presenta la última Buena Práctica Emugi! Movilidad Sostenible en Elgoibar, presentada por la Diputación de Guipuzcoa Se presenta la última Buena Práctica Emugi! Movilidad Sostenible en Elgoibar, presentada por la Diputación de Guipuzcoa Qué es emugi!? emugi! (Elgoibarko mugikortasun iraunkorra, acrónimo en euskera; Movilidad

Más detalles

ELGOIBAR BERDEA es un DECÁLOGO de acciones destinado a promover nuevos hábitos respetuosos con el medio ambiente en beneficio de las personas y el

ELGOIBAR BERDEA es un DECÁLOGO de acciones destinado a promover nuevos hábitos respetuosos con el medio ambiente en beneficio de las personas y el ELGOIBAR BERDEA es un DECÁLOGO de acciones destinado a promover nuevos hábitos respetuosos con el medio ambiente en beneficio de las personas y el entorno. COLABORA CON LA SOSTENIBILIDAD El Ayuntamiento

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS 1. OBJETO DEL CONTRATO 1.1. El presente pliego tiene por objeto el servicio de agencia

Más detalles

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria.

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES EN LA FUNDACIÓN AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN (ANECA). 1. OBJETO DEL PLIEGO El presente pliego

Más detalles

En el edificio de Policía local, se encuentra instalado un sistema telefónico que da servicio de forma exclusiva a la policía local.

En el edificio de Policía local, se encuentra instalado un sistema telefónico que da servicio de forma exclusiva a la policía local. PLIEGO TÉCNICO PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA TELEFONÍA FIJA CENTRALIZADA PARA TODAS LAS SEDES MUNICIPALES. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DISEÑO, PROGRAMACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CENTRAL DE RESERVAS DE ALOJAMIENTOS EN EL MEDIO RURAL Y DE

Más detalles

La duración del contrato es de un año con posibilidad de prórroga de un año más.

La duración del contrato es de un año con posibilidad de prórroga de un año más. Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del suministro de gas natural para el Hospital de Sant Cugat, Instituto de Salud Laboral de Sevilla-Cartuja, y oficinas de Eloy Gonzalo de

Más detalles

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES EXPEDIENTE 19/09 PRIMERA: Objeto del contrato El objeto del contrato es la contratación

Más detalles

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria.

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Expte.: C.A.D. 04/11) 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

ÍNDICE 1.- OBJETO DEL CONTRATO 2.- USUARIOS DEL SERVICIO 3.- SOLICITUD DE SERVICIOS 4.- LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS

ÍNDICE 1.- OBJETO DEL CONTRATO 2.- USUARIOS DEL SERVICIO 3.- SOLICITUD DE SERVICIOS 4.- LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y GESTIÓN DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA ÍNDICE 1.- OBJETO DEL CONTRATO 2.- USUARIOS

Más detalles

Servicios informáticos de soporte y mantenimiento de las Infraestructuras críticas del Banco de España.

Servicios informáticos de soporte y mantenimiento de las Infraestructuras críticas del Banco de España. Sistemas de Información Febrero 2015 Servicios informáticos de soporte y mantenimiento de las Infraestructuras críticas del Banco de España. Pliego Abreviado de Prescripciones Técnicas Sistemas de Información

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE CARGA DE GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC) EN GUADALAJARA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE CARGA DE GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC) EN GUADALAJARA. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE CARGA DE GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC) EN GUADALAJARA. 1 1.- OBJETO INDICE 2.- UBICACIÓN 3.- EQUIPAMIENTO DE LA ESTACIÓN

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN DE DEPOSITOS DE MADRID MOVILIDAD Expediente: 2009-027MM Fecha:

Más detalles

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E HERRIZAINGO SAILA Segurtasun Sailordeza Baliabide Orokorren Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE INTERIOR Viceconsejería de Seguridad Dirección de Recursos Generales REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO INDICE 1. OBJETO... 2 2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO... 2 2.1 DATOS DE LLAMADAS... 2 2.2 HORARIOS... 2 2.3 FUNCIONES... 3 2.4

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTIVIDADES, RECEPCIÓN E INFORMACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MUTRIKU

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTIVIDADES, RECEPCIÓN E INFORMACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MUTRIKU PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTIVIDADES, RECEPCIÓN E INFORMACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MUTRIKU 1.- OBJETO El objeto de este pliego es la regulación de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL. SERVICIOS DE VOZ Y DE DATOS EN MOVILIDAD

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL. SERVICIOS DE VOZ Y DE DATOS EN MOVILIDAD PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL. SERVICIOS DE VOZ Y DE DATOS EN MOVILIDAD Abril de 2009 1.-OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO 3 2.- DESCRIPCIÓN DE LAS PRESTACIONES

Más detalles

LOTE 3 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA ACCESO CORPORATIVO A INTERNET EN EL PARLAMENTO VASCO PLIEGO CLAÚSULAS TÉCNICAS

LOTE 3 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA ACCESO CORPORATIVO A INTERNET EN EL PARLAMENTO VASCO PLIEGO CLAÚSULAS TÉCNICAS LOTE 3 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA ACCESO CORPORATIVO A INTERNET EN EL PARLAMENTO VASCO PLIEGO CLAÚSULAS TÉCNICAS TABLA DE CONTENIDOS 1. OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO...3 2. SITUACIÓN ACTUAL...4

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social y familia Servicio de Acción Social

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social y familia Servicio de Acción Social PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS PRESTACIONES QUE COMPRENDE EL SERVICIO DEL CENTRO OCUPACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DEL SERVICIO DE ACCIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

2. Requisitos mínimos de alumnado para la prestación de los cursos.

2. Requisitos mínimos de alumnado para la prestación de los cursos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE RIGEN LA CONTRATACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTIVIDADES CULTURALES. 1. Objeto del contrato.

Más detalles

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones de preinscripción, precios y servicios

Más detalles

ANEXO I CONDICIONADO SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE

ANEXO I CONDICIONADO SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE 1 ANEXO I CONDICIONES DE COLABORACIÓN ENTRE EL CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE DE SEGOVIA Y LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO

Más detalles

PLIEGO DE BASES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERIA DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA ÍNDICE

PLIEGO DE BASES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERIA DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA ÍNDICE PLIEGO DE BASES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERIA DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA ÍNDICE 1,- OBJETO 1.- OBJETO 2.- MODO DE EJECUCIÓN 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE REGULA LA HOMOLOGACIÓN DE CINCO EMPRESAS Y LAS CONDICIONES TÉCNICAS BASICAS PARA LA POSTERIOR CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL INSTITUTO DE

Más detalles

CUADRO DE CARACTERISTICAS TECNICAS

CUADRO DE CARACTERISTICAS TECNICAS CUADRO DE CARACTERISTICAS TECNICAS EQUIPAMIENTOS SERVICIO DE INTERPRETACION DE ALTAS CUMBRES VERTIENTE SUR SERVICIO DE TRANSPORTE DE VISITANTES EN EL ESPACIO NATURAL SERVICIOS A PRESTAR SERVICIO DE RUTAS

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICO- FACULTATIVAS.-

1.-OBJETO DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICO- FACULTATIVAS.- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR EN LA ADJUDICACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS EN EDIFICIOS MUNICIPALES Y COLEGIOS PUBLICOS DE CIUDAD REAL. 1.-OBJETO

Más detalles

2. LUGAR DEL SUMINISTRO. Los lugares del suministro son los que se indican en el Anexo I y II de este Pliego de prescripciones técnicas.

2. LUGAR DEL SUMINISTRO. Los lugares del suministro son los que se indican en el Anexo I y II de este Pliego de prescripciones técnicas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL PARA LOS DIFERENTES CENTROS DE LA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA 1. OBJETO DEL CONTRATO. El

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LAS EMPRESAS DEL GRUPO SEPIDES

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LAS EMPRESAS DEL GRUPO SEPIDES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LAS EMPRESAS DEL GRUPO SEPIDES ÍNDICE 1. OBJETO... 3 2. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS... 3 3. CONDICIONES

Más detalles

1. Objeto del contrato.

1. Objeto del contrato. PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS QUE REGIRAN EN LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO FORMA CONCURSO, DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA POR EL SISTEMA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VOZ Y DATOS EN MOVILIDAD DE umivale.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VOZ Y DATOS EN MOVILIDAD DE umivale. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VOZ Y DATOS EN MOVILIDAD DE umivale. 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL PLIEGO ES objeto del presente Pliego la definición de las condiciones

Más detalles

------------------ =============

------------------ ============= SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA LA COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS: ACCESO A LA NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE BARCELONA. RED DE CERCANÍAS DE BARCELONA ------------------ PLIEGO

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO CENTRO DE EMPRESAS DE CUENCA PATRONATO DE DESARROLLO PROVINCIAL. EXCMA. DIPUTACÍÓN PROVINCIAL DE CUENCA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Camino de El Terminillo, Km. 2 16003 Cuenca. Tel. 969 240141 empresas.pdp@dipucuenca.es

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. ORGANIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTOS,

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. ORGANIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTOS, PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. ORGANIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTOS, TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO NECESARIOS DURANTE LAS PRUEBAS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LAVADO DE PAPELERAS EN EL MUNICIPIO DE FUENLABRADA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LAVADO DE PAPELERAS EN EL MUNICIPIO DE FUENLABRADA P.M.G./b.g. Ayuntamiento de FUENLABRADA Concejalía de Parques y Jardines y Gestión de Residuos PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LAVADO DE PAPELERAS EN EL MUNICIPIO DE FUENLABRADA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2013-003MM Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS...

Más detalles

Servicio de Cesión de Sedes Temporales. Servicio de CESION DE SEDES TEMPORALES

Servicio de Cesión de Sedes Temporales. Servicio de CESION DE SEDES TEMPORALES Servicio de Cesión de Sedes Temporales Servicio de CESION DE SEDES TEMPORALES Servicio de Cesión de Sedes Temporales Presentación Las sedes temporales son espacios habilitados específicamente para servir

Más detalles

CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LEVANTE

CENTRO DE RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LEVANTE PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA DE VOZ Y LÍNEA DE DATOS Exp. CRRL/2009/02/0007 Pliego Técnico Servicio

Más detalles

PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y WEBMASTER PARA LA FUNDACIÓN EOI

PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y WEBMASTER PARA LA FUNDACIÓN EOI PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y WEBMASTER PARA LA FUNDACIÓN EOI Número de Expediente: PS20150611_WEBMASTER. 1. INTRODUCCIÓN La Fundación EOI desea contratar

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA FUNDACIÓN DONOSTIA INTERNATIONAL PHYSICS

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS EN ALQUILER GRUPO GENERAL

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS EN ALQUILER GRUPO GENERAL BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS EN ALQUILER GRUPO GENERAL 1. OBJETO La adjudicación de 3 viviendas en diferentes promociones de Sant Joan Despí. 2. CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA Y RÉGIMEN CONTRACTUAL

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

CUADRO DE CARACTERISTICAS TECNICAS

CUADRO DE CARACTERISTICAS TECNICAS CUADRO DE CARACTERISTICAS TECNICAS EQUIPAMIENTOS SERVICIO DE INTERPRETACION DE ALTAS CUMBRES VERTIENTE NORTE SERVICIO DE TRANSPORTE DE VISITANTES EN EL ESPACIO NATURAL SERVICIOS A PRESTAR SERVICIO DE RUTAS

Más detalles

1) Finalidad que se persigue a través de este contrato:

1) Finalidad que se persigue a través de este contrato: AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA PLIEGO CONDICONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS, PROGRAMAS ACUÁTICOS, Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS ANTERIORES EN LAS

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO PRIVADO DE INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA EN EL MUNICIPIO DE ALCOBENDAS 1.-

Más detalles

Distrito de Chamartín Calle Príncipe de Vergara, 142 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES PLYCA

Distrito de Chamartín Calle Príncipe de Vergara, 142 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES PLYCA Página: 1 de 5 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS Fecha: 26/03/2015 Interesado Nº de Expediente 300/2015/00423 Tipo de expediente CONTRATACIÓN Emplazamiento CL PRINCIPE DE VERGARA NUM 142 TIPO DE CONTRATO:

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HABRÁN DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MUTRIKU 1.- OBJETO DEL CONTRATO El contrato

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER 1. NORMAS DE UTILIZACION DEL VEHICULO 1.1. Para acceder al uso del servicio, el USUARIO debe registrarse en la página www.carsharing navarra.com. Todos los USUARIOS deben

Más detalles

Cláusula 1. Objeto del contrato. 2. Cláusula 2. Productos objeto del suministro. 2. Cláusula 3. Condiciones de suministro. 4

Cláusula 1. Objeto del contrato. 2. Cláusula 2. Productos objeto del suministro. 2. Cláusula 3. Condiciones de suministro. 4 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁN LA ADJUDICACIÓN, POR EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN ORDINARIO ABIERTO, DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE UNA UNIDAD

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

Servicios de agencia de viajes en régimen de implant Pliego Abreviado de Prescripciones Técnicas.

Servicios de agencia de viajes en régimen de implant Pliego Abreviado de Prescripciones Técnicas. Dirección General de Servicios Junio de 2015 GCS 15/5779 Servicios de agencia de viajes en régimen de implant Pliego Abreviado de Prescripciones Técnicas. Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS NECESIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS NECESIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN Página 1 de 7 NO REQUIERE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS NECESIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN Junio de 2014 Página 2 de 7 NO REQUIERE

Más detalles

En todo lo que no prevén los artículos anteriores, deben aplicarse las previsiones de esta Ordenanza.

En todo lo que no prevén los artículos anteriores, deben aplicarse las previsiones de esta Ordenanza. ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET MEDIANTE TECNOLOGÍA INALÁMBRICA WI FI EN EL CASCO URBANO DE LA ZUBIA. ARTÍCULO 1. Fundamento Legal y Naturaleza

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREMIUM BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS A LA EXPERIENCIA PILOTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BASADOS EN ACCESOS FTTH

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 87 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 25 MADRID ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Decreto de 23 de octubre de 2015 de la delegada del Área de Gobierno

Más detalles

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS, PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA DESCONECTA 2010

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS, PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA DESCONECTA 2010 PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS, PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA DESCONECTA 2010 Como parte de los proyectos de trabajo de la Concejalía de Juventud esta contemplada la organización y diseño

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SOPORTE TELEFÓNICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE MICROINFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SOPORTE TELEFÓNICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE MICROINFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Pág. 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SOPORTE TELEFÓNICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE MICROINFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 1. OBJETO El propósito general de este pliego es

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

Los trabajos a realizar, lo serán para la Agencia Tributaria en todo el territorio del Estado.

Los trabajos a realizar, lo serán para la Agencia Tributaria en todo el territorio del Estado. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE APOYO A LOS SERVICIOS TECNICOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA PARA LA REALIZACIÓN O EMISION DE TASACIONES EN EL AMBITO DE SUS COMPETENCIAS.

Más detalles

I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. Artículo 1º.-

I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. Artículo 1º.- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR RETIRADA E INMOVILIZACION DE VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS O ABANDONADOS EN LA VIA PÚBLICA I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. Artículo

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2010-001MM Fecha: 1/2/2010 Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

C/ Pedro Teixeira, 8 28020 Madrid. Telf. 914250909 Fax. 915712172. 1/6

C/ Pedro Teixeira, 8 28020 Madrid. Telf. 914250909 Fax. 915712172. 1/6 Los 15.000 para fungibles están incluidos en el importe de la licitación? Sí, se encuentran incluidos. De conformidad con lo establecido en el apartado 7.4 del Pliego de Condiciones Jurídicas, se establece

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA. ZARAGOZA. PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO VIAJES INDIVIDUALES DEL PERSONAL DE FERIA DE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE INDICE 1 ZARAGOZA.

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA SOLUCIÓN (HARDWARE+SOFTWARE) PARA CONTROLAR EL TRÁFICO A NIVEL DE RED Y FUNCIONALIDADES ENTRE LOS SEGMENTOS DE RED. PROCEDIMIENTO: NEGOCIADO

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS.

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS. CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS. 1.- OBJETO. El contrato a que se refiere el presente

Más detalles

SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE

SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE Ref.: PCT 920401.15/12 JUNIO de 2012 PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL

FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL. 1.- QUÉ ACTUACIONES SE PUEDEN FINANCIAR 1. Contratos de obra de competencia municipal. Se financia el contrato de obra, así como la redacción del

Más detalles

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Licitación SERVICIO DE TRASPORTE DE LOS PARTICIPANTES EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA UCM ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UCM EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (2014 Y 2015). Expediente 2-2014 LOTE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL MUSEO Y TEATRO ROMANO DE CARTAGENA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL MUSEO Y TEATRO ROMANO DE CARTAGENA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL MUSEO Y TEATRO ROMANO DE CARTAGENA 1.- OBJETO. La finalidad que se pretende, es dotar de los correspondientes

Más detalles

BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA

BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA Vía Augusta 147, 3º Planta (Entrada C/ Tavern 40) C.P. 08021 Barcelona Telf. 93 241 47 00 Fax 93 241 47 34 E-mail: augusta@bcncenter.com

Más detalles

NORMAS DE USO DE ESPACIOS Y SERVICIOS DE LA CASA CIUDADANA

NORMAS DE USO DE ESPACIOS Y SERVICIOS DE LA CASA CIUDADANA Junta Municipal de Distrito Levante RAEL JA01140214 NORMAS DE USO DE ESPACIOS Y SERVICIOS DE LA CASA CIUDADANA La normas que regirán el uso de espacios y servicios de la Casa Ciudadana se establecen atendiendo

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGUROS DE LA CANCILLERIA.

REGLAMENTO DE SEGUROS DE LA CANCILLERIA. REGLAMENTO DE SEGUROS DE LA CANCILLERIA. Acuerdo Ministerial No. 194. RO/ 230 de 12 de Julio de 1993. DIEGO PAREDES PEÑA Ministro de Relaciones Exteriores Considerando: 1.- Que no existe normas que regulen

Más detalles

SOLICITUD OFERTA PÚBLICA

SOLICITUD OFERTA PÚBLICA integral de equipamiento de Radiología (TAC Helicoidal, Sala Telemandada, Equipo Multifuncional) de la Fundación Hospital Son Llàtzer. FHSLL 03/2015 SOLICITUD OFERTA PÚBLICA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Más detalles

1 CONSULTAS RELATIVAS AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

1 CONSULTAS RELATIVAS AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ANÁLISIS Y MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS TIC EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA Y LA PUESTA

Más detalles

- La empresa aspirante deberá seguir los siguientes Principios Básicos de la Mediación Familiar:

- La empresa aspirante deberá seguir los siguientes Principios Básicos de la Mediación Familiar: EXPTE.: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR 2012, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, FORMA DE CONCURSO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. I. OBJETO El objetivo del presente

Más detalles

DOSSIER MANTENIMIENTO

DOSSIER MANTENIMIENTO DOSSIER MANTENIMIENTO NOVTIZ CONSULTORÍA E INFORMÁTICA Novtiz Consultoría e Informática Arturo Soria 39 Madrid 28027 fortiz@novtiz.es 913689888-650668631 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO CONTRATO PERSONAL (PARTICULARES)

Más detalles

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL.

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. Previo - Para todos vosotros, que os desplazáis a competir hasta este evento tan importante en el panorama de la competición,

Más detalles

COMPROMISOS CON LOS CLIENTES

COMPROMISOS CON LOS CLIENTES COMPROMISOS CON LOS CLIENTES El establecimiento y publicación de unos compromisos específicos con los clientes es un paso más dentro de la política de orientación al cliente que la empresa está llevando

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UC

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UC NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UC NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN De las Instalaciones Artículo 1. Las instalaciones deportivas de la Universidad de Cantabria son todos los espacios

Más detalles

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL GDR.

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL GDR. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL GDR. Expdte. G001/2012 ÍNDICE 1. Objeto y duración. 2. Situación actual y servicios requeridos.

Más detalles

I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. Artículo 1º.-

I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. Artículo 1º.- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR RETIRADA E INMOVILIZACION DE VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS O ABANDONADOS EN LA VIA PÚBLICA I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. Artículo

Más detalles

ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010

ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010 ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR2010 ANEXO2.FACTURACIÓN Y COBRO ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010 Página 1 de 7 INDICE 1. INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

Tasa por Retirada de Vehículos de la Vía Pública

Tasa por Retirada de Vehículos de la Vía Pública Ordenanzas fiscales y precios públicos Tasa por Retirada de Vehículos de la Vía Pública Marginal: ANM 2001\80 Tipo de Disposición: Ordenanzas fiscales y precios públicos Fecha de Disposición: 09/10/2001

Más detalles

Cláusula 2ª Condicionantes que deben cumplir las empresas que liciten.

Cláusula 2ª Condicionantes que deben cumplir las empresas que liciten. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESRATIZACION, DESRATONIZACION, DESINFECCION Y DESINSECTACION DEL TERMINO MUNICIPAL DE ARNEDO. Cláusula 1ª Objeto del

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE SEGUROS ESPECIALIZADA PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE SEGUROS ESPECIALIZADA PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE SEGUROS ESPECIALIZADA PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Concurso de Corredores Página 1 de 10 TÍTULO I: CONDICIONES GENERALES.

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE BASES TECNICAS SERVICIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE MOBILIARIO, EQUIPOS DE OFICINA E INFORMÁTICOS Y OTROS MATERIALES, Y SU TRANSPORTE, ENTRE CENTROS ESCOLARES DEPENDIENTES DEL DPTO. DE EDUCACION,

Más detalles

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS 1 1.- OBJETO: Destinado aquellas empresas y particulares que no necesitan un mantenimiento mensual de su sistema informático. Los bonos por horas ofrecen al cliente

Más detalles

Proyecto de Gestión Económica

Proyecto de Gestión Económica Instituto de Educación Secundaria El Majuelo Proyecto de Gestión Económica Gines, junio de 2015 Introducción...3 Distribución de partidas...3 Normativa...3 Operatoria...4 Ingresos...4 Gastos...4 Criterio

Más detalles

1 INTRODUCCION 2 OBJETO 3 DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS 4 MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS 5 CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS TECNICAS 6 EJECUCION DEL TRABAJO

1 INTRODUCCION 2 OBJETO 3 DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS 4 MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS 5 CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS TECNICAS 6 EJECUCION DEL TRABAJO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIO DE COMUNICACIONES DE VOZ Y DATOS, CON DURACION DE 2 AÑOS. 1 INTRODUCCION 2 OBJETO 3 DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS 4 MANTENIMIENTO DE LOS

Más detalles

EJ contrato tiene por objeto la realización del servicio de traslado de mobiliario,

EJ contrato tiene por objeto la realización del servicio de traslado de mobiliario, INSPECCION GENERAL DE FOMENTO OFICIALlA MAYOR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES iécinicas PARA LA CONTRATACiÓN DEL SERVIClrO DE MUDANZAS roe UNA EMPRESA ESPECIALIZADA, PARA f,raslado DE M,OBILlA'R'IO y DOCUMENTACiÓN,

Más detalles

REGISTRO CONTABLE DE INGRESOS OBTENIDOS POR LA CORPORACIÓN Y RELATIVOS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS

REGISTRO CONTABLE DE INGRESOS OBTENIDOS POR LA CORPORACIÓN Y RELATIVOS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS REGISTRO CONTABLE DE INGRESOS OBTENIDOS POR LA CORPORACIÓN Y RELATIVOS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS Consulta: Un Ayuntamiento tiene suscrito un contrato con una empresa de servicios deportivos

Más detalles

Los servicios a prestar tienen como ámbito territorial de aplicación el término municipal de Villanueva de la Serena y como objeto:

Los servicios a prestar tienen como ámbito territorial de aplicación el término municipal de Villanueva de la Serena y como objeto: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN A REALIZAR EN EL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, ASÍ COMO DEL MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO

Más detalles

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIOS DE: ASESORÍA DE DESARROLLO DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO Y SERVICIOS. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El presente pliego

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO 1. OBJETO DEL CONTRATO El presente contrato tiene por

Más detalles

PROPUESTA TÉCNICA LIMPIEZA DE ASCENSOR. Servicio de Limpieza del Ascensor ubicado en la calle Kanttoipe de Ondarroa.

PROPUESTA TÉCNICA LIMPIEZA DE ASCENSOR. Servicio de Limpieza del Ascensor ubicado en la calle Kanttoipe de Ondarroa. PROPUESTA TÉCNICA LIMPIEZA DE ASCENSOR Servicio de Limpieza del Ascensor ubicado en la calle Kanttoipe de Ondarroa. TIPO DE LICITACIÓN Se establece un tipo de licitación en 12.000 (incluído I.V.A.) DURACIÓN

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGULAR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGULAR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGULAR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA CLAUSULA 1ª.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del presente contrato es la prestación del Servicio

Más detalles

I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO II.- HECHO IMPONIBLE

I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO II.- HECHO IMPONIBLE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ESTACIONAMIENTO REGULADO DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA EN VIAS DEL MUNICIPIO, DENTRO DE LAS ZONAS DETERMINADAS POR EL AYUNTAMIENTO Artículo 1º.- I.- NATURALEZA,

Más detalles