En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida."

Transcripción

1

2 En los últimos años se ha publicado una gran cantidad información acerca los efectos curativos la semilla linaza molida. Los investigadores l Instituto científico para el estudio la linaza Canadá y USA, han enfocado su atención en el rol esta semilla en la prevención y curación numerosas enfermedas generativas.

3 Las investigaciones y la experiencia clínica han mostrado que el consumo en forma regular semilla linaza, previene o cura las siguientes enfermedas:

4 CÁNCER: De mama, próstata, colon, pulmón, etc., etc., La semilla linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno estos agentes es la Lignina. La semilla linaza contiene 100 veces más que los mejores granos integrales. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora igual a estas propiedas. Es un rotector en contra la formación tumores. Sólo en el cáncer se recomienda combinar semilla linaza molida con queso cottage bajo en calorías.

5 BAJE DE PESO: La linaza molida es excelente para bajar peso, pues elimina el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria apetito, por contener grans cantidas fibra dietética, tiene cinco veces más fibra que la avena. Si usted sea bajar peso, tome una cucharada más por las tars.

6 SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cáncer colon. Ial para gastritis, estreñimiento, aciz estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene divertículos en las pares l intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grans cantidas los dos tipos fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún

7 SISTEMA SISTEMA DIGESTIVO: NERVIOSO: Previene o cura el cáncer colon. Ial Es un tratamiento para para gastritis, estreñimiento, aciz estomacal. Lubrica la presión. y Las regenera personas la que flora intestinal. consumen Expulsión linaza sienten una gases gran disminución gástricos. Es la un tensión laxante por excelencia. Previene divertículos nerviosa y un sentimiento las pares calma. l Ial intestino. para Elimina personas toxinas que trabajan y contaminantes. bajo presión. Mejora La las linaza contiene funciones en mentales grans los cantidas ancianos, mejora los dos problemas tipos fibras conducta dietéticas (esquizofrenia). soluble La linaza e insoluble. es una dosis Contiene energía más para tu fibra cerebro, que porque ningún contiene los nutrientes que producen más neurotransmisores (reanimaciones naturales).

8 SISTEMA SISTEMA INMUNOLOGICO: DIGESTIVO: La linaza alivia Previene alergias, es o muy cura efectiva el cáncer para el lupus. colon. La semilla Ial para linaza gastritis, por contener estreñimiento, los aceites esenciales aciz estomacal. Omega 3, 6, 9 Lubrica y un gran y contenido regenera la nutrientes flora intestinal. que requerimos Expulsión constantemente, gases hace gástricos. que Es nuestro un laxante organismo por se excelencia. enferme menos, Previene por ofrecer una gran resistencia a las enfermedas. divertículos Contiene grans en las cantidas pares rejuvenecedor, l intestino. Elimina pues retiene toxinas el envejecimiento. y contaminantes. La linaza La es útil linaza contiene para el tratamiento grans la cantidas anemia. los dos tipos fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún

9 SISTEMA SISTEMA CARDIOVASCULAR: DIGESTIVO: Es Previene ial para acabar o cura con la el arteriosclerosis, cáncer elimina colon. el Ial para colesterol gastritis, adherido en estreñimiento, las arterias, esclerosis aciz múltiple, estomacal. trombosis coronaria, Lubrica alta presión y regenera arterial, arritmia la flora cardiaca, asma, incrementa las plaquetas en la sangre. Previene la intestinal. formación coágulos Expulsión sanguíneos. gases Es excelente gástricos. para regular Es el colesterol un laxante malo. El por uso regular excelencia. linaza disminuye Previene el divertículos riesgo pacer en enfermedas las pares cardiovasculares. l intestino. Una las características UNICAS la linaza es que contiene una Elimina sustancia llamada toxinas prostaglandina, y contaminantes. la cual regula la La presión linaza contiene la sangre y en la función grans arterial cantidas y juega un importante los papel dos en el metabolismo tipos fibras l calcio dietéticas y energía. El Dr. soluble J. H. Vane, e ganó el premio Nóbel Medicina en 1962 por scubrir el insoluble. metabolismo Contiene los aceites esenciales más fibra Omega que 3 y 6 ningún en la prevención problemas cardiacos.

10 ENFERMEDADES SISTEMA DIGESTIVO: INFLAMATORIAS: El Previene consumo o cura linaza el disminuye cáncer las colon. condiciones Ial inflamatorias para gastritis, estreñimiento, todo tipo. Se refiere aciz a todas aquellas estomacal. enfermedas Lubrica y terminadas regenera la en flora "TITIS", intestinal. Expulsión gases gástricos. tales Es un como: laxante gastritis, por excelencia. Previene hepatitis, divertículos artritis, en las pares l intestino. colitis, Elimina amigdalitis, toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grans cantidas los meningitis, dos tipos etc. fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún

11 SISTEMA DIGESTIVO: Previene RETENCIÓN o cura DE LIQUIDOS: el cáncer El consumo colon. Ial para regular gastritis, linaza, estreñimiento, ayuda a los riñones aciz a excretar estomacal. agua y sodio. Lubrica La retención y regenera agua la (Ema) flora intestinal. acompaña Expulsión siempre a la inflamación gases gástricos. tobillos, Es un alguna laxante forma por excelencia. obesidad, síndrome Previene divertículos en las pares l intestino. Elimina toxinas pre-menstrual, y contaminantes. todas las La linaza contiene etapas l en cáncer grans y las cantidas los dos enfermedas tipos fibras dietéticas soluble e insoluble. cardio-vasculares. Contiene más fibra que ningún

12 SISTEMA SEXUAL: DIGESTIVO: Algunos Previene médicos o cura han encontrado el cáncer que el colon. aceite Ial para contenido gastritis, en la linaza estreñimiento, el afrodisíaco aciz natural. La estomacal. causa física más Lubrica común y impotencia regenera y la frigiz flora intestinal. física se be Expulsión a un bloqueo gases la circulación gástricos. Es sanguínea un laxante en las arterias por excelencia. la pelvis. La Previene solución es limpiar las arterias en general, lo cual se pue divertículos lograr con el consumo en las pares linaza. Corrige l intestino. algunos Elimina casos esterilidad toxinas y peligro contaminantes. aborto. Se La linaza contiene recomienda en el consumo grans cantidas linaza durante el los dos embarazo tipos para que fibras este dietéticas sea menos problemático soluble e y insoluble. el niño nazca Contiene saludable. Aminora más fibra notablemente que ningún los bochornos la menopausia.

13 SISTEMA CONDICIONES DIGESTIVO: DE LA PIEL Y CABELLO: Con Previene el consumo o regular cura el semillas cáncer linaza colon. usted notará Ial para cómo gastritis, su piel se vuelve estreñimiento, más suave y aterciopelada, aciz es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos l sol. Es ial estomacal. para problemas Lubrica en la piel, tales y regenera como: psoriasis la y flora eczema. intestinal. Se recomienda Expulsión también como mascarilla gases facial gástricos. para una limpieza profunda l cutis. Acaba con el paño, manchas, Es acné, un espinillas, laxante etc. por Es excelente excelencia. para la calvicie. Previene Esta es divertículos una buena noticia en para las quienes pares sufren l calvicie. intestino. También es útil en tratamiento la caspa. Use la como Elimina jalea para toxinas fijar y NUTRIR y contaminantes. tu cabello, ya no uses vaselina La linaza contiene que dañan tu en cuero grans cabelludo cantidas y tu cabello. los dos tipos fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún

14 SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cáncer colon. Ial para gastritis, estreñimiento, aciz estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión gases gástricos. Es un laxante por excelencia. DIABETES: Previene divertículos en las pares l intestino. Elimina El consumo toxinas regular y contaminantes. linaza favorece La linaza contiene el control en grans los cantidas niveles azúcar los en dos tipos la sangre. fibras Esta dietéticas es una excelente soluble e insoluble. noticia Contiene para los más insulino- fibra que ningún pendientes.

15 SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cáncer colon. Ial para gastritis, estreñimiento, VITALIDAD aciz estomacal. Lubrica y regenera FISICA: la flora intestinal. Expulsión gases gástricos. Es un laxante Uno por excelencia. los más notables Previene divertículos signos mejoramiento en las pares bido l intestino. Elimina al consumo toxinas linaza y contaminantes. el incremento La linaza contiene progresivo en la grans vitalidad cantidas y en la energía. La linaza los dos tipos fibras dietéticas soluble e insoluble. producción Contiene energía más celular. fibra que ningún aumenta el coeficiente metabólico y la eficacia en la Los músculos se recuperan la fatiga l ejercicio.

16 MODO SISTEMA DE EMPLEO: DIGESTIVO: Dos Previene cucharadas o cura soperas el cáncer por día, las colon. pulverizan Ial para gastritis, estreñimiento, aciz en estomacal. el procesador, Lubrica se mezcla y regenera en un vaso la flora jugo intestinal. fruta, o bien Expulsión sobre la fruta, gases con la gástricos. avena, yogurt Es un en laxante el sayuno por excelencia. o en el almuerzo. Previene La puen divertículos tomar en personas las pares todas l las intestino. edas (niños, Elimina adolescentes toxinas y y contaminantes. ancianos). Inclusive La linaza mujeres contiene embarazadas. en grans cantidas los Infusión dos tipos (té) fibras linaza dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún

17 Haz llegar a tus amigos o toda aquella persona que lo necesite. Para algunos, esto pue significar una gran esperanza.. A tomar linaza! A tomar linaza! Por favor, háganlo llegar a todo el que puedan, así contribuiremos a aliviar y curar en parte, tanta enfermedad. Si tenemos fe y hacemos este servicio con amor, él o la enferma logrará mejorar su condición vida y nosotros también. Pásalo. y que Dios los bendiga. Gracias

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

TODO LOQUE USTED DEBE SABER ACERCA DE ELLA Y LOS BENEFICIOS QUE APORTA A LA SALUD

TODO LOQUE USTED DEBE SABER ACERCA DE ELLA Y LOS BENEFICIOS QUE APORTA A LA SALUD Ver otras partes: Parte 2 Parte 3 Para ordenar ir a: http://www.lalinaza.com LA SEMILLA DE LINAZA TODO LOQUE USTED DEBE SABER ACERCA DE ELLA Y LOS BENEFICIOS QUE APORTA A LA SALUD Únicamente en la semilla

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal.

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Estreñimiento Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Las heces pueden ser muy duras, lo cual dificulta evacuarlas y hacen

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas.

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. 8. Fibra dietética La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. Bajo la denominación de fibra dietética se incluyen un amplio grupo

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

Historia de la linaza y variedades de semilla

Historia de la linaza y variedades de semilla Ver otras partes: Parte 1 Parte 3 Para ordenar ir a: http://www.lalinaza.com Historia de la linaza y variedades de semilla Semillas Antiguas - Nutrición Moderna El primer uso de linaza fué rejistrada en

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Estos polisacáridos dan a las plantas su estructura - piensa en las paredes celulares de las plantas.

Estos polisacáridos dan a las plantas su estructura - piensa en las paredes celulares de las plantas. Qué es la fibra? La fibra dietética es un polisacárido no digerible, lo que significa que es una forma compleja de hidratos de carbono (poli = "muchos"; sacárido = "azúcar"). Checa la lección Qué son los

Más detalles

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION Qué es la presión arterial? Qué es la hipertensión arterial? Por qué sube la tensión? Tipos de hipertensión

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

Alimentos funcionales

Alimentos funcionales 1. Qué son? 2. Su origen... 3. Qué hace funcional a un alimento? 4. Los hay naturales y modificados 5. Son indispensables? 6. Atención a las etiquetas 7. Situación actual: Marco legal Qué son? Huevos Omega-3,

Más detalles

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar Información Nutricional Para una larga Vida llena de Bienestar HERBALIFE INTERNACIONAL Fundada en 1980. 30 años en el mercado. Empresa líder en el Sector de la Nutrición. Fundador de Herbalife Mark Hughes

Más detalles

20/7/12. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal. Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion.

20/7/12. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal. Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion. Importancia de la elección de la fibra para mejorar el tránsito intestinal Prof. Dr. Martínez Álvarez sedca@nutricion.org Cuestiones sobre la fibra. Realmente Cuanta se come? Cómo se ingiere? Qué se recomienda?

Más detalles

Ejercicio y corazón. Carmen Albarrán Martín y Ana Martín García. Hospital Universitario Salamanca

Ejercicio y corazón. Carmen Albarrán Martín y Ana Martín García. Hospital Universitario Salamanca Ejercicio y corazón Carmen Albarrán Martín y Ana Martín García Hospital Universitario Salamanca Perjuicios del sedentarismo y Beneficios del ejercicio Corazón y sedentarismo Los hábitos de vida de las

Más detalles

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres).

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres). Por qué es tan importante la fibra? En 1972, los científicos propusieron una "hipótesis de la fibra dietética", la que sugería que las enfermedades gastrointestinales comunes como el cáncer de colon, diverticulosis

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1 www.libredediabetes.info 1 Hola querid@ Amig@ mi nombre es Rafael Nuñez y soy un Ex paciente diabético que sufrio de esta terrible enfermedad por casi 5 años. Finalmente pude liberarme de esta enfermedad

Más detalles

FIBRA DIETETICA Y SALUD Gloria Jury Jamis. Directora NUT, Centro de Psiconutrición. San Pascual 736 - Las Condes. Fono: 208-73 51 / 207-48 06. http://www.psiconutricion.cl La deficiencia de fibra dietética

Más detalles

Lección 3 El aparato digestivo

Lección 3 El aparato digestivo Lección 3 El aparato digestivo Desde que se inicia la vida y hasta la muerte, el organismo necesita alimentarse. El proceso de la digestión permanente. Los órganos como el hígado, el estómago o los intestinos,

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

DIABETES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD

DIABETES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD CHARLAS PARA LA COMUNIDAD DIABETES La diabetes es una enfermedad en franco aumento. Si bien la predisposición genética es determinante, los factores ambientales son los que la desencadenan: obesidad, sedentarismo.

Más detalles

X-Plain Comer Saludablemente Sumario

X-Plain Comer Saludablemente Sumario X-Plain Comer Saludablemente Sumario Introducción Una dieta sana es muy importante en para prevenir varias enfermedades graves, tales como: Enfermedad coronaria Obesidad y sus complicaciones Hipertensión

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

GRASAS Y ACEITES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD

GRASAS Y ACEITES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD CHARLAS PARA LA COMUNIDAD GRASAS Y ACEITES En los últimos años, el estudio de la nutrición ha podido comprobar que las denominadas enfermedades por exceso : obesidad, diabetes del adulto, aterosclerosis,

Más detalles

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Existen otras maneras de aumentar el vigor sexual masculino, además de las ya conocidas por todos? La respuesta es, si. Muchas personas no sabes que, mediante

Más detalles

SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE

SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE 1. Qué es el síndrome del colon irritable? El síndrome del colon irritable es un problema frecuente que puede afectar a un 30% de la población a lo largo de su vida. Este trastorno

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

LUCHA CONTRA LA OBESIDAD

LUCHA CONTRA LA OBESIDAD LUCHA CONTRA LA OBESIDAD 02 Presentación Ponte atento Memoria celular Cambios en la alimentación deben ser mantenidos para toda la vida Problemas y soluciones Presentación 02 Qué es la Obesidad? 03 Mente

Más detalles

Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia

Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia del siglo XXI Nuestros protagonistas SOBREPESO Actualidad

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4.

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Productos Zrii En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Purify 1. Zrii Amalaki Zrii es una poderosa bebida

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

DIME LO QUE COMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

DIME LO QUE COMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES DIME LO QUE COMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES El papel que desempeña la dieta en la buena salud, la movilidad y el envejecimiento Aunque probablemente la frase dime qué comes y te diré quién eres sea una exageración,

Más detalles

Historial De Salud. Preocupaciones Comienzo Frecuencia Como este problema impacta su vida

Historial De Salud. Preocupaciones Comienzo Frecuencia Como este problema impacta su vida 345 North Main Street West Hartford CT 06117 (860) 233-0112 Historial De Salud Nombre Fecha de nacimiento Fecha Cuál es el motivo de su cita? Quién la/o refirió/o como escucho de nosotros? Qué le gustaría

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características:

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características: Qué es el envejecimiento? Es un proceso de cambio físico y mental ligado generalmente al paso del tiempo. Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida,

Más detalles

Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo?

Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? Miel, canela y aguacate AGUACATE, MIEL y CANELA EL AGUACATE Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? Se ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Salud - Consejos muy importantes

Salud - Consejos muy importantes Salud - Consejos muy importantes Contesta el teléfono por el oído IZQUIERDO No tomes café DOS VECES al día. No tomes pastillas con agua FRIA No consumas alimentos PESADOS después de las 5 de la tarde.

Más detalles

El gusto por los detalles

El gusto por los detalles El gusto por los detalles casinoexpress.cl Manual de Marca 30 millones de raciones al año, la misma cantidad de razones para preferirnos. 4 5 COMPONENTES DE LOGOTIPO El gusto por los detalles S L O G A

Más detalles

Enfermedades cardiovasculares

Enfermedades cardiovasculares Enfermedades cardiovasculares Índice Introducción Qué es y cómo funciona el aparato cardiocirculatorio? Qué es la enfermedad coronaria? Por qué se desarrolla? Síntomas Tratamiento Dolor en el pecho Cómo

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Bastante interesante!

Bastante interesante! Bastante interesante! Sólo, mira ésto... Los organos de tu cuerpo tiene puntos sensoriales en la planta de tu pié. Si masajeas estos puntos encontrarás alivio de dolores y molestias. Tal como se puede

Más detalles

Sabías que el OMEGA 3 y el OMEGA 6 son ácidosgrasos esenciales para el ser humano que no puedesintetizar el organismo por sí solo y por lo tantodeben

Sabías que el OMEGA 3 y el OMEGA 6 son ácidosgrasos esenciales para el ser humano que no puedesintetizar el organismo por sí solo y por lo tantodeben Sabías que el OMEGA 3 y el OMEGA 6 son ácidosgrasos esenciales para el ser humano que no puedesintetizar el organismo por sí solo y por lo tantodeben ser incluidos en nuestra dieta diaria? Sabías que el

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Terapia Hormonal: Preguntas Hechas Frecuentemente

Terapia Hormonal: Preguntas Hechas Frecuentemente Terapia Hormonal: Preguntas Hechas Frecuentemente Qué es la terapia hormonal? La terapia hormonal (TH) es un programa de tratamiento en el cual una mujer con útero toma estrógeno y progestina (una forma

Más detalles

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6 Té Landia SuperShakes Super Batidos Que es un SuperShakes? Son Mezclas de Semillas de super alimentos molidas para que puedas añadirlas a tu zumo, leche de

Más detalles

Bastante interesante!

Bastante interesante! Bastante interesante! Los órganos de tu cuerpo tiene puntos sensoriales en la planta de tu pié. Si masajeas estos puntos encontrarás alivio de dolores y molestias. Tal como se puede ver, el corazón está

Más detalles

Una ingesta suficiente de vitamina E (alfa-tocoferol) es importante puesto que:

Una ingesta suficiente de vitamina E (alfa-tocoferol) es importante puesto que: Vitamina E RESUMEN Introducción El término vitamina E describe una familia de ocho moléculas liposolubles relacionadas. De ellas, el alfatocoferol tiene la mayor actividad biológica y es el más abundante

Más detalles

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

Cómo evitar que progrese su enfermedad

Cómo evitar que progrese su enfermedad Cómo evitar que progrese su enfermedad En la mayoría de los casos, el paciente que ha sufrido un ataque cardiaco con un tratamiento correcto puede reincorporarse a una vida normal. Se deben cumplir unas

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Nutrición: Un pilar fundamental para sustentar el tratamiento de la Diabetes. Lo que debemos saber

Nutrición: Un pilar fundamental para sustentar el tratamiento de la Diabetes. Lo que debemos saber Nutrición: Un pilar fundamental para sustentar el tratamiento de la Diabetes. Lo que debemos saber Introducción Los pilares fundamentales en los que se debe sustentar el tratamiento de la Diabetes son:

Más detalles

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar Dietas para adelgazar La dieta del suero de leche Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

Más detalles

El colesterol y sus implicancias para la salud

El colesterol y sus implicancias para la salud El colesterol y sus implicancias para la salud DISLIPIDEMIA Se usa el término dislipidemia cuando se produce una alteración de la grasa en la sangre (colesterol total, colesterol LDL, colesterol HDL, y/o

Más detalles

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS CONOCES TUS VALORES? En memoria de nuestros compañeros fallecidos en los últimos años por causas relacionadas de forma directa o indirecta con estos elementos.

Más detalles

Cómo mantener un Corazón Sano

Cómo mantener un Corazón Sano Cómo mantener un Corazón Sano Introducción Las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos hoy en día. Hay varias cosas que usted puede hacer para reducir

Más detalles

ESTREÑIMIENTO JUGO DE CIRUELA PASA Y GUAYABA. INGREDIENTES (2 PORCIONES) 4 Ciruelas pasas sin hueso, remojadas 2 Guayabas picadas Agua, la necesaria

ESTREÑIMIENTO JUGO DE CIRUELA PASA Y GUAYABA. INGREDIENTES (2 PORCIONES) 4 Ciruelas pasas sin hueso, remojadas 2 Guayabas picadas Agua, la necesaria "EL MATERIAL AQUÍ EXPUESTO ES SOLO A TITULO DE CULTURA GENERAL EN CUANTO A MEDICINA NATURAL Y COMPLEMENTARIA SE REFIERE Y NUNCA PRETENDE SUSTITUIR AL PROFESIONAL DE LA MEDICINA O NUTRICIONISTA COMO TAL,

Más detalles

Qué es la enfermedad coronaria? Por qué se desarrolla?

Qué es la enfermedad coronaria? Por qué se desarrolla? Qué es la enfermedad coronaria? Por qué se desarrolla? Qué es la enfermedad coronaria? Por qué se desarrolla? Las arterias coronarias pueden tener dificultad para llevar un flujo sanguíneo adecuado al

Más detalles

ASTAXANTHIN 8 mg. o Fórmula de doble potencia con 8mg por cápsula, (comparado con dosis estándar de 1-4 mg). o Pastillas microencapsuladas.

ASTAXANTHIN 8 mg. o Fórmula de doble potencia con 8mg por cápsula, (comparado con dosis estándar de 1-4 mg). o Pastillas microencapsuladas. ASTAXANTHIN 8 mg Potente antioxidante marino que apoya el envejecimiento saludable, y el sistema inmunológico. o Fórmula de doble potencia con 8mg por cápsula, (comparado con dosis estándar de 1-4 mg).

Más detalles

*Los resultados pueden variar de persona a persona

*Los resultados pueden variar de persona a persona El sistema de perfección corporal Silueta Real está diseñado para que en 12 meses (12 consultas)* obtengas nuevos hábitos alimenticios 100% saludables que evitarán que vuelvas a los hábitos anteriores,

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

LA LEVADURA DE CERVEZA

LA LEVADURA DE CERVEZA LA LEVADURA DE CERVEZA Dr. Mariano José Bueno Cortés. BIOSALUD-INSTITUTO DE MEDICINA BIOLÓGICA Y ANTIENVEJECIMIENTO. DEFINICION La levadura de cerveza se compone de microorganismos muy activos, con una

Más detalles

Desayuno cardiosaludable

Desayuno cardiosaludable Desayuno cardiosaludable 2º Grado de enfermería Cardenal Herrera CEU Página 1 Qué es un desayuno cardiosaludable? Es aquel capaz de ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos en

Más detalles

MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD

MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD Tema 1 INTRODUCCION A LA NUTRICION, ALIMENTACION Y SALUD 1.1 INTRODUCCION 1.2 DEFINICIONES 1.3 TABLAS DE COMPOSICION DE LOS ALIMENTOS Tema 2 FISIOLOGIA Y ANATOMIA

Más detalles

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA?

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA? DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE Cómo FUNCIONA? SUTENT puede demorar o detener algunos tipos de cáncer, como el GIST. Funciona mediante el bloqueo de dos procesos básicos que hacen que los tumores

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

Omega3,6y9,esunacombinaciónúnica100% vegetaldelino,borajayaceitede cáñamoecológicos,conteniendounaproporciónidealdeaceitesesenciales(2:1:1).

Omega3,6y9,esunacombinaciónúnica100% vegetaldelino,borajayaceitede cáñamoecológicos,conteniendounaproporciónidealdeaceitesesenciales(2:1:1). COMPOSICIÓN Mezclapatentada:HierbaecológicadeKamut,Hierbaecológicade Cebada,Aguacate,Citronelaecológica,Hierbadetrigoecológica,Hoja dearándano,hojadealfalfaecológica,hojadedientedeleón,hojade NogalNegro,HojadeMora,HojadePlátano,HojadeFrambuesaRoja,

Más detalles

RIESGO CARDIOVASCULAR

RIESGO CARDIOVASCULAR RIESGO CARDIOVASCULAR Cuando hablamos de la palabra Riesgo tendemos a asociarla directamente con: Probabilidad de algo es decir que algo podría suceder o quizás es una evaluación de algún evento. En la

Más detalles

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud Innovación en el sector de jugos y bebidas Innovación en el sector de jugos y bebidas bioactivas. Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas Durante las últimas 2 décadas, el consumo

Más detalles

AREA DE HIDROTERAPIA DE COLON

AREA DE HIDROTERAPIA DE COLON AREA DE HIDROTERAPIA DE COLON Señales de mal funcionamiento intestinal Frecuencia de las eliminaciones. 1-2 veces al día. Velocidad del trabajo intestinal. Cada 24 horas. Color y consistencia. Pardo. Pastosas

Más detalles

Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida

Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida Propiedades Curativas Las algas verde azules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath de Oregón (EE.UU), uno de los lagos más puros

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

PORQUE TE QUIERO ME CUIDO

PORQUE TE QUIERO ME CUIDO MINISTERIO DE SALUD Unidad de Comunicación y Educación para la Salud PORQUE TE QUIERO ME CUIDO DISFRUTA EL AMOR PLENAMENTE CON RESPONSABILIDAD San José, Costa Rica QUÉ SON LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN

Más detalles

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN La zona de aguas del hotel dispone de los siguientes elementos: Hammam o baño turco Piscina

Más detalles

el agua y la hidratación

el agua y la hidratación Los fundamentos científicos sobre el agua y la hidratación Grupo de trabajo sobre salud de la EFBW (Federación Europea de Agua Embotellada) 2011 Aviso legal Esta presentación ha sido elaborada por el grupo

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes La enfermedad de Alzheimer y la diabetes Cerca de 21 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Más de 6 millones de estas personas no saben que la tienen. La diabetes es una enfermedad

Más detalles

También se le denomina sacha inchic, maní del monte, sacha maní o maní del inca, sacha yachi, saca yuchiqui, etc

También se le denomina sacha inchic, maní del monte, sacha maní o maní del inca, sacha yachi, saca yuchiqui, etc http://www.cronicaviva.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=22054&itemid=1 36 Sacha Inchi: la fuente vegetal más grande de Omega y antioxidantes sábado, 10/11/2007 El descubrimiento científico

Más detalles

Síndrome de Colon Irritable

Síndrome de Colon Irritable Síndrome de Colon Irritable P: Qué es el síndrome de colon irritable (IBS)? R: Síndrome de colon irritable (IBS, por sus siglas en inglés) es un término que se utiliza para describir el malestar en el

Más detalles

INVITACIÓN REFLEXIÓN. Atentamente: Gran Familia BEUTELSPACHER. (ver página 04)

INVITACIÓN REFLEXIÓN. Atentamente: Gran Familia BEUTELSPACHER. (ver página 04) 16 BOLETÍN INFORMATIVO DE LA FAMILIA BEUTELSPACHER No. 89, junio del 2012. Editor Carlos R. BEUTELSPACHER CORDIAL INVITACIÓN A LA REUNIÓN FAMILIAR DE VERANO la cual se efectuará el sábado 4 de agosto a

Más detalles

Mermeladas tradicionales

Mermeladas tradicionales Elegí lo Natural Ayuda Nutricional Este manual intenta despejar dudas y ser una ayuda para elegir correctamente nuestros productos. De ninguna forma sustituye la asistencia de un profesional capacitado

Más detalles

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Grande Covián: El alimento funcional tiene la apariencia de un alimento convencional, se consume como parte de una dieta

Más detalles

alcachofas Ayuda a la digeshón Reduce el colesterol Protege tu corazon Estabiliza el azucar en laprotege contra la

alcachofas Ayuda a la digeshón Reduce el colesterol Protege tu corazon Estabiliza el azucar en laprotege contra la Salud, Colaboraciones II LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS Fruta Beneficio Beneficio Beneficio Beneficio Beneficio manzana Protege tu corazon previene la conshpacion dehene la diarrea mejora

Más detalles

Cuál es tu nivel de dependencia?

Cuál es tu nivel de dependencia? Sabías que en épocas antiguas el azúcar era utilizada como una medicina? Los boticarios la guardaban bajo llave porque sabían el poder que tenía y la recetaban en dosis pequeñas. A medida que pasaron los

Más detalles

ALIMENTOS ANTICÁNCER

ALIMENTOS ANTICÁNCER ALIMENTOS ANTICÁNCER Los expertos aseguran que el 50% de los tumores podrían evitarse con una dieta adecuada. Prevenir siempre ha sido mejor que curar y en el caso de enfermedades tan graves como el cáncer

Más detalles