10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes"

Transcripción

1 Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro

2 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para los diabéticos, es el contenido de azúcar de los alimentos que consumen. Y muchos de ellos creen que los batidos no están permitidos en su dieta. 1 Es verdad que la fruta contiene glucosa y fructosa, pero esto no significa que si eres diabético no puedes comer ninguna fruta ni tomar batidos verdes. De hecho, los batidos realizados con frutas o con vegetales verdes son una de las formas más saludables para incluir nutrientes muy valiosos en tu dieta. Además, si combinas los ingredientes adecuados, incluso pueden ayudarte a revertir algunos de los problemas de la diabetes.

3 Beneficios de los batidos para diabéticos Está comprobado que tomar un batido verde a diario genera una reacción en cadena de cambios en el estilo de vida que reducen o incluso eliminan los factores que potencian y empeoran la diabetes. Los tres beneficios principales de este tipo de batidos para la diabetes tipo 2 son: 1. Pérdida de peso El exceso de peso es uno de los mayores factores de riesgo para desarrollar diabetes. Las personas que bajan de peso gracias a la dieta y el ejercicio, aumentan sus posibilidades de revertir y controlar eficazmente su diabetes. Estos batidos son una excelente estrategia para perder peso y aumentar el consumo de frutas y vegetales Energía para entrenar El ejercicio es otro método que se reconoce de gran ayuda para reducir los síntomas y la severidad de la diabetes. La mayoría de las personas que incluyen batidos verdes en su dieta afirman tener más energía, y un mayor nivel de actividad física. 3. Mejor alimentación general Los batidos verdes son un paso que te acerca más al estilo de vida y de alimentación que sigue inevitablemente. Te ayudan a consumir menos alimentos procesados, y hace que tu dieta evolucione en dirección a una nutrición más saludable, basada en vegetales, con menos calorías y más nutrientes de calidad.

4 estrella Muchos de estos batidos contienen algunos de los alimentos más beneficiosos para tratar la diabetes naturalmente. Por eso es tan recomendado el consumo diario de estos batidos, que te ayudan a incorporar a tu organismo ingredientes con poderes comprobados para controlar tus niveles de azúcar: Canela: Contiene magnesio, hierro, fibras y calcio. También tiene propiedades antibacterianas. Se ha demostrado que tan solo media cucharadita de canela por día reduce el colesterol LDL, alivia el dolor de artritis, combate infecciones por hongos y regula el azúcar en sangre. 3 Albahaca: Su aceite es un poderoso antibacteriano muy efectivo para combatir distintas infecciones que se han hecho resistentes a los antibióticos, incluyendo Staphylococcus, Enterococcus y Pseudomonas. La albahaca también normaliza los niveles de azúcar en sangre, previene la resistencia a la insulina, protege las estructuras celulares de la radiación y ayuda a la salud cardiovascular. Linaza: Poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. Chía: Son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal. Reducen los antojos y nos hacen sentirnos lleno más rápido, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso que es el que produce la sensación de saciedad.

5 Espinaca: La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Aguacate: Es rico en ácido oleico (un tipo de ácido graso monoinsaturado), que ayuda a controlar de manera adecuada nuestros niveles de colesterol. Además es muy rico en fibra, por lo que ayuda a saciar nuestro apetito, a evitar el estreñimiento y a controlar los niveles de glucosa en sangre. 4

6 Recetas de batidos para la diabetes La mayoría de estos jugos, batidos y licuados pueden servir como reemplazo de una comida completa. Lo mejor de ellos es que penetran rápidamente en el torrente sanguíneo y te aportan una dosis concentrada de nutrientes y energía sin sobrecargar tu sistema digestivo. 1. Superbatido de Popeye el Marino Este batido como desayuno ha demostrado ser muy efectivo para bajar rápidamente el nivel de azúcar en sangre a su valor normal. 5 Un puñado de espinaca 3 rodajas de pepino ½ rama de apio 1 cucharadita de canela 2 frutillas (fresas) congeladas 1 cucharada de semillas de linaza ½ taza de arándanos (frescos o congelados) 3 cucharadas de avena 1 cucharada de cacao ½ vaso de leche de almendras Procesa todos los ingredientes y disfrútalo de inmediato.

7 2. Jugo Megamonstruoso Perfecto Este batido es perfecto como desayuno cuando tienes una mañana ocupada y sabes que pasarán unas cuantas horas hasta tu almuerzo. El aguacate no sólo aporta sus grasas saludables, sino que le da una consistencia cremosa que te ayudará a sentirte satisfecho y a controlar el hambre. 1 atado de col rizada 1 centro de apio 1 limón 1 puñado de espinaca 1 aguacate 1 ají 6 Coloca la col, el apio y el limón en tu procesadora de jugo. Combina el jugo obtenido con el resto de los ingredientes en tu licuadora, y procesa hasta obtener una bebida homogénea. 3. Batido Refrescante Multifunción Este batido verde sirve para toda ocasión: desayuno, almuerzo o cena o cuando tengas deseos de algo rico y nutritivo! El pepino y la lima refrescan el organismo, y las grasas del aguacate te harán sentir satisfecho durante horas. 1 aguacate ½ pepino 1 tomatillo 1 lima (sin cáscara) 2 tazas de espinaca 6 cubos de hielo Combina todos los ingredientes y procésalos a velocidad máxima hasta obtener una bebida de consistencia espesa. Sírvelo de inmediato.

8 4. Batido Vegano Cremoso Otra deliciosa opción con el aporte de las semillas de linaza, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía. 1 taza de agua 3 cucharadas de semillas de linaza 2 pepinos pequeños cortados en rodajas 1 taza de espinaca 2 aguacates 1/3 de planta de lechuga romana ½ taza de brócoli ¼ taza de cilantro ¼ taza de perejil 2 ramas de apio cortadas en trocitos 1/8 taza de hojas de menta 1 limón 7 Procesa el agua y las semillas de linaza a velocidad baja. Agrega el resto de los ingredientes, de a uno por vez. Cuando todo esté picado, procesa a máxima velocidad hasta obtener una bebida cremosa y suave.

9 5. Batido Naranja Energizante Este batido lleva proteína en polvo, y esto hace que no eleve tu nivel de azúcar en sangre. Es una opción mucho más saludable que un desayuno convencional y te ayudará a estabilizar tus niveles de glucosa. 1 naranja pequeña, sin piel 2 puñados grandes de espinaca 1 hoja grande de col ½ taza de arándanos congelados (puedes reemplazarlo por otro fruto rojo) 1 cucharadita de semillas de chía 1 taza de leche de coco 1 medida de proteína en polvo Agua, cantidad necesaria. 8 Procesa todos los ingredientes en la licuadora y bébelo de inmediato. 6. Batido Ácido De Limón y Jengibre En algunos casos, la diabetes también puede producir descensos bruscos del nivel de azúcar en sangre: es la temida hipoglucemia. Este refrescante batido te ayudará a elevar rápidamente tus niveles de azúcar, de forma natural. 1 limón, sin piel y cortado en trozos 2 tazas de jengibre fresco picado 1 aguacate 1 pepino pequeño 2 cucharaditas de tofu Procesa todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida cremosa. Si es necesario, agrégale agua para lograr la consistencia deseada.

10 7. Desayuno Bebible Este es un delicioso batido que te mantendrá saciado y energizado durante varias horas. ½ pomelo sin piel ni semillas 1 puñado de brotes (de alfalfa, soja u otros) 1 taza de espinaca 1/3 cucharada de semillas de linaza 1 cucharada de aceite de oliva 2 tazas de brócoli picado 1/2 taza de pepino en trocitos 1 ½ tazas de agua 9 Mezcla todos los ingredientes en la licuadora a velocidad media hasta obtener la consistencia de tu gusto.

11 8. Delicia De Hojas Verdes La combinación de jengibre y pimienta de cayena le darán un delicioso sabor picante a este batido concentrado de fibras. 1 planta de lechuga romana. Usa las partes más verdes de las hojas. 3 dientes de ajo 1 limón ¾ taza de agua ½ taza de aceite de oliva 1 trocito de jengibre fresco 1 pizca de sal marina 1 pizca de pimienta de cayena 1puñado de perejil 1 pepino sin piel 10 Procesa todos los ingredientes y sírvelo de inmediato. 9. Batido De Gelatina Verde Este nutritivo batido verde tiene un impacto mínimo en tu nivel de azúcar, y si lo tomas a diario como desayuno te ayudará a disminuir tu medicación. 2 tazas de espinaca ½ taza de frutillas (fresas) ½ taza de arándanos 1 medida de polvo de proteínas sabor chocolate 1 cucharadita de canela 1 cucharada de semillas de linaza ¼ taza de semillas de chía remojadas (unas 2 cucharadas de semillas secas) 1 puñadito de nueces Agrega agua a tu gusto y procesa todos los ingredientes hasta lograr una consistencia suave y homogénea.

12 10. Batido Deportista Este batido no sólo te ayudará a mantener estable el nivel de azúcar en sangre: también te dará una dosis de energía para que puedas mantenerte activo sin agotarte. 1 taza de espinaca 1 taza de col rizada 25 gramos de semillas de cáñamo 1 banana 2 tazas de agua 11 Combinar los ingredientes y procesarlos hasta que quede suave y espeso.

13 Recomendaciones finales Estas son las 10 recetas especialmente seleccionadas para ti: son los batidos verdes más nutritivos y saludables que te ayudarán a estabilizar tu nivel de glucosa de forma totalmente natural y segura. Recuerda beber uno de ellos a diario y muy pronto comenzarás a notar y a disfrutar sus increíbles poderes y beneficios. Ten en cuenta también que para que tu cuerpo sienta todas las propiedades de estos batidos y sus ingredientes, es necesario hacer cambios muy importantes en tu alimentación y estilo de vida en general. 12 Pero si estás firmemente decidido a superar tu enfermedad y a nutrir tu cuerpo con los alimentos más beneficiosos para recuperar el funcionamiento normal de tu páncreas, entonces debes actuar cuanto antes. Mi mayor recomendación para seguir un plan de acción completo, integral y holístico es que apliques el sistema LIBRE DE DIABETES, del Dr. Andrés Di Ángelo. Este sistema te ofrece soluciones naturales, orgánicas y seguras para controlar la diabetes y normalizar tus niveles de azúcar en sangre. HAZ CLIC AQUÍ si quieres controlar tu diabetes de forma natural y gozar plenamente de una vida cada vez más saludable. Su guía desarrolla de forma muy completa cada uno de los factores de riesgo que generan y empeoran cada vez más tu diabetes, y te da soluciones prácticas y sencillas para que puedas eliminarlos definitivamente de tu vida. Es mucho más que una cura para la diabetes: es un plan paso a paso para recuperar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo y gozar de una salud plena, cargado de energía y vitalidad. HAZ CLIC AQUÍ para volver a llevar una vida normal, disfrutando de todas tus actividades preferidas sin limitaciones!

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales TIPS NUTRICIONALES Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, complementada con otros alimentos hasta los dos años.

Más detalles

Qué es la dieta alcalina desintoxicante?

Qué es la dieta alcalina desintoxicante? A veces no es fácil encontrar una dieta para perder peso que tenga resultados demostrados, que sea saludable y que te permita luchar contra el efecto rebote de forma eficaz. Y si además de todo eso te

Más detalles

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 DÍA 1: VERDE PARA PRINCIPIANTES 1 kiwi 3/4 taza de agua de coco 1/2 aguacate 1/2 pepino sin cáscara 3 hojas de kale o 10 hojas de espinaca 1 cucharada de jugo de limón

Más detalles

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños.

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. Introducción Felicitaciones! Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. La buena noticia es que este es el paso más importante que puedes

Más detalles

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación La dieta Blind Date te hace perder de 3 a 5 kilos por semana con s que te permitirán purificar, drenar y nutrir tu organismo para que tengas el cuerpo perfecto para esa cita a ciegas día 1 Tomar 2 vasos

Más detalles

Preparación de jugos frescos

Preparación de jugos frescos Preparación de jugos frescos Preparar jugos es una de las mejores formas de prevenir enfermedades y ayudar al organismo a luchar contra el cáncer. Es muy fácil hacer un jugo verde repleto de increíbles

Más detalles

La base de la dieta es el salvado de avena (copos de avena fresca) que se venden en todas partes.

La base de la dieta es el salvado de avena (copos de avena fresca) que se venden en todas partes. LA DIETA DE LA AVENA Esta dieta adelgazante y depurativa fue creada por un nutricionista español. Con ella no sólo eliminarás kilos extras, sino que también te ayudará a limpiar tu organismo. Es sana,

Más detalles

www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1

www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1 www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1 Recetas Ricas y Saludables que Ayudan a Bajar de Peso y Eliminar la Grasa Si hay algo que aprendí en mi búsqueda por un cuerpo sano y en forma es que una de las técnicas

Más detalles

Tips Para mejorar tus bebidas saludables

Tips Para mejorar tus bebidas saludables .te Tips Para mejorar tus bebidas saludables No importa si es smoothie, bebida caliente o simplemente un jugo, agregando 1/4 de cucharadita de Té Verde Matcha, tendrás una bebida enegetizante y nutritiva.

Más detalles

Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia RECOMENDACIONES PARA SU SALUD MODULO II

Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia RECOMENDACIONES PARA SU SALUD MODULO II Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia RECOMENDACIONES PARA SU SALUD MODULO II ANEMIA AC PLUS (3 Diarias),COMPLEJO B (3 Diarias),HIERRO CON ACIDO FOLICO (6 Diarias) todo x 10 Días REMOLACHA/ZANAHORIA

Más detalles

10 jugos para bajar de peso naturalmente Por: Cositasfemeninas.com

10 jugos para bajar de peso naturalmente Por: Cositasfemeninas.com 10 jugos para bajar de peso naturalmente Por: Cositasfemeninas.com INTRODUCCIÓN Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios,

Más detalles

Guía Detox Gratuito. Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más.

Guía Detox Gratuito. Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más. Guía Detox Gratuito Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más. Contenido: Bienvenida El proceso de desintoxicación Síntomas de un cuerpo intoxicado Menú 2 Días

Más detalles

Programa Vegetariano de Aumento Muscular- 3000 Calorías

Programa Vegetariano de Aumento Muscular- 3000 Calorías 4 Copyright 2006-2009 www.culturismosintonterias.com Plan de Alimentación para Culturismo Sin Tonterías Querido amigo de musculación Enhorabuena por comenzar en este camino de la nutrición con la dieta

Más detalles

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar Dietas para adelgazar La dieta del suero de leche Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

Más detalles

NUTRILITE RECETAS DE PROTEÍNA VEGETAL EN POLVO

NUTRILITE RECETAS DE PROTEÍNA VEGETAL EN POLVO NUTRILITE RECETAS DE PROTEÍNA VEGETAL EN POLVO BATIDO DE ENERGÍA TRIPLE DE BAYAS Porciones: 4 3½ tazas de yogur de vainilla taza de cubitos de hielo (alrededor de 6 cubitos) 3 taza de Proteína Vegetal

Más detalles

Guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas

Guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas Guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas Incluye condimentos y especias comunes que se pueden utilizar en lugar de la sal para elaborar comidas caseras deliciosas y saludables HIERBAS FRESCAS

Más detalles

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos ANAPA-APEMEPAN-COOMPAS R.L 1 Indice PRESENTACION LAS BONDADES DEL HUEVO MEZCLAR EL HUEVO CON OTRAS DELICIAS Receta platillo #1 Tortilla de huevo con vegetales

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6 Té Landia SuperShakes Super Batidos Que es un SuperShakes? Son Mezclas de Semillas de super alimentos molidas para que puedas añadirlas a tu zumo, leche de

Más detalles

Los 5 Alimentos que ELIMINAN la Grasa Corporal en los hombres

Los 5 Alimentos que ELIMINAN la Grasa Corporal en los hombres Los 5 Alimentos que ELIMINAN la Grasa Corporal en los hombres Bueno les dejo este reporte que es propiedad intelectual de: Dr. Charles D.C.- Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

SERIE VIVIR MEJOR RECETAS

SERIE VIVIR MEJOR RECETAS SERIE VIVIR MEJOR RECETAS Es importante elegir opciones saludables y buenas para ti. Desde barras, batidos y refrigerios BodyKey, hasta los suplementos Nutrilite y utensilios de cocina icook, tu negocio

Más detalles

Con Drink6, te llenas de energía positiva, de optimismo y vitalidad, y tu cuerpo y tu mente lo notan. Aquí te contamos todo.

Con Drink6, te llenas de energía positiva, de optimismo y vitalidad, y tu cuerpo y tu mente lo notan. Aquí te contamos todo. www.drink6.es Con Drink6, te llenas de energía positiva, de optimismo y vitalidad, y tu cuerpo y tu mente lo notan. Aquí te contamos todo. Recibes tus zumos fríos. Consérvalos en la nevera. No en el congelador.

Más detalles

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en s ricos en fibra, ayudará a día 1 desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas. Mezclar todos los.

Más detalles

VIDA FELIZ. CUIDAR TU CUERPO es la clave para una. Qué es Fuller Life? Empezar a. Inicia una vida más sana con. Impulsamos una Vida Saludable

VIDA FELIZ. CUIDAR TU CUERPO es la clave para una. Qué es Fuller Life? Empezar a. Inicia una vida más sana con. Impulsamos una Vida Saludable Inicia una vida más sana con Qué es Fuller Life? Es una línea de Suplementos Alimenticios y Bebidas que te ayudan a planear tu alimentación y complementar tu nutrición. Empezar a CUIDAR TU CUERPO es la

Más detalles

Salud integral! Cocina sana. Mario Carballo

Salud integral! Cocina sana. Mario Carballo Salud integral! Cocina sana Miguel Barboza /Editor mbarboza@nacion.co.cr Fotografías: Kurt Aumair kaumair @nacion.co.cr El consumo de productos elaborados a base de harina integral tienen una serie de

Más detalles

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Definiciones Básicas Comer: Es el acto, social o no, por el que respondemos a nuestro organismo cuando tenemos hambre. Alimentarse: Darle a nuestro cuerpo

Más detalles

Revisado en diciembre de 2014 (Revised 12/14)

Revisado en diciembre de 2014 (Revised 12/14) La radioterapia, la quimioterapia, y las infecciones pueden provocar llagas bucales, encías sensibles, y dolor de garganta. Esta enfermedad se denomina mucositis. Para su niño será más difícil comer los

Más detalles

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca.

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Café Black con plátano y canela. 1 sobre de Rooibos 365 Frambuesas y fresas picadas Dos o Tres hojitas de albahaca fresca Hielo - Preparar el Rooibos 365.

Más detalles

le ayudan a regular su peso.

le ayudan a regular su peso. le ayudan a regular su peso. Las frutas y las verduras son parte de un plan equilibrado de alimentación saludable. Hay muchas formas de adelgazar o de mantener un peso saludable. Una de ellas, sin riesgos

Más detalles

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA.

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Estimada familia: La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Seguramente todos ustedes han oído hablar sobre

Más detalles

Desayuno cardiosaludable

Desayuno cardiosaludable Desayuno cardiosaludable 2º Grado de enfermería Cardenal Herrera CEU Página 1 Qué es un desayuno cardiosaludable? Es aquel capaz de ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos en

Más detalles

Recetario Saludable. Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia.

Recetario Saludable. Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia. Recetario Saludable V o Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia. Tortilla de huevo con jitomate y cebolla 20 min. Ideal para: Desayuno/Almuerzo Porciones: 1 Cal. 136 por porción.

Más detalles

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Productos del huerto cultivados de manera tradicional y ecológica en la comarca de Els Ports Catálogo de productos Haz tus pedidos en: ecollita@gmail.com Tomate valenciano Producto de gran calidad con

Más detalles

Come Esto, Esto No. - Chronic Pain Edition-

Come Esto, Esto No. - Chronic Pain Edition- Come Esto, Esto No. - Chronic Pain Edition- Coma Esto: Las próximas 6 páginas son alimentos que son excelentes para reducir la inflamación y crear huesos mas fuertes. La página de internet con las recetas

Más detalles

Smoothies. para los más frescos

Smoothies. para los más frescos 1. Qué son los Smoothies? 2. Ingredientes básicos y preparación de los Smoothies 3. Smoothies y Dieta Mediterránea: una combinación perfecta 4. Recetas Smoothie de fresa Smoothie de manzana Smoothie de

Más detalles

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Boca fresca, boca sana Dentro de una alimentación saludable se recomienda, además de otros alimentos, el consumo de dos

Más detalles

AGUACATES: Deliciosos Y Nutritivos

AGUACATES: Deliciosos Y Nutritivos Ensalada de aguacate, camarones, espinaca y mango Un rico aderezo de aguacate complementa de maravilla esta ensalada de espinaca fresca, mangos y camarones. Es perfecta para una fiesta o una simple cena

Más detalles

Quemandogozandoperderpeso.blogspot.com

Quemandogozandoperderpeso.blogspot.com @Victoria Maciass Quemandogozandoperderpeso.blogspot.com Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web

Más detalles

Desayuno de Fruta. Avena con Manzana. Preparación ¾ taza por porción. Preparación ½ taza por porción.

Desayuno de Fruta. Avena con Manzana. Preparación ¾ taza por porción. Preparación ½ taza por porción. Avena con Manzana Una receta deliciosa con ingredientes nutritivos. Rinde 4 porciones. ¾ taza por porción. 1. En un tazón mediano para horno de microondas, Tiempo de preparación: 10 minutos mezcle todos

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

MAYO 2014. USA Rice TE INFORMA: INFOGRAFÍA. los beneficios del arroz. Deliciosas recetas. www. usarice.com.mx. vida sana con arroz PASO A PASO EN:

MAYO 2014. USA Rice TE INFORMA: INFOGRAFÍA. los beneficios del arroz. Deliciosas recetas. www. usarice.com.mx. vida sana con arroz PASO A PASO EN: MAYO 2014 USA Rice TE INFORMA: INFOGRAFÍA Conoce los beneficios del arroz Deliciosas recetas PASO A PASO EN: Buen provecho papá... No podemos dejar de festejar a un integrante fundamental en cualquier

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center Las Zanahorias Diseñado para elodia alvarez un proyecto de Dream Center Recetas Zanahorias en horno de microondas con almíbar de naranja agua o consomé de verduras o de pollo 1 cucharada de mermelada de

Más detalles

Cuál es tu nivel de dependencia?

Cuál es tu nivel de dependencia? Sabías que en épocas antiguas el azúcar era utilizada como una medicina? Los boticarios la guardaban bajo llave porque sabían el poder que tenía y la recetaban en dosis pequeñas. A medida que pasaron los

Más detalles

HIPERTENSIÓN-ALIMENTOS ACONSEJADOS

HIPERTENSIÓN-ALIMENTOS ACONSEJADOS HIPERTENSIÓN-ALIMENTOS ACONSEJADOS En este apartado se presentan una serie de alimentos cuyo consumo regular, junto con un estilo de vida saludable, puede contribuir a reducir la presión arterial. 1. Ajo:

Más detalles

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! power ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! Presentamos VIVRI POWER ME! Por Qué la Energía es Importante en el Control de tu Peso? Cuando te sientes con poca energía, tu estado de ánimo, tu capacidad de hacer

Más detalles

Sopa Crema de Esparragos y Hongos

Sopa Crema de Esparragos y Hongos RECETAS DELICIOSAS Sopa Crema de Esparragos y Hongos 25 MIN 200 grs de Champiñones 100 grs de Jamón Cocido en lonjas 2 dientes de Ajo 1/2 ramito de Perejil 2 cucharadas de Aceite 1 litro de Agua 1 sobre

Más detalles

Cuestiones en torno a la alimentación

Cuestiones en torno a la alimentación Cuestiones en torno a la alimentación Son más saludables los alimentos light? Los alimentos light o ligeros contienen un menor número de calorías que las que aporta su versión normal, ya que se elaboran

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para blanquear los dientes

Consejospara.net. Consejos para blanquear los dientes Consejospara.net blanquear los dientes Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber El humo, beber té, café, mate, refrescos o no visitar a tu dentista durante mucho tiempo

Más detalles

DELICIOSAS RECETAS DE

DELICIOSAS RECETAS DE DELICIOSAS RECETAS DE Recetario de Quinua Este recetario esta hecho para que usted descubra las maravillosas, saludables y deliciosas formas de usar la Quinua. Disfrute exquisitas comidas, postres y snacks

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

Programa Accesible de Aumento Muscular 4500 calorías

Programa Accesible de Aumento Muscular 4500 calorías 87 Programa Accesible de Aumento Muscular 4500 calorías Plan de Alimentación para Culturismo Sin Tonterías Querido amigo de musculación Enhorabuena por comenzar en este camino de la nutrición con la dieta

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

ROTAFOLIO Alimentación Complementaria. A partir de los 6 meses

ROTAFOLIO Alimentación Complementaria. A partir de los 6 meses ROTAFOLIO Alimentación Complementaria A partir de los 6 meses PARA EL FACILITADOR Antes de realizar tu exposición, por favor revisa los siguientes puntos: 1. El rotafolio está compuesto de secciones. Se

Más detalles

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic Guía para sentirse puro. Otra vez. Los zumos y cremas Drink6 son una dieta detox que te aporta todo lo que necesitas para una jornada completa. Tómalos en orden y a las horas indicadas. Consúmelos dentro

Más detalles

Propiedades del NOPAL

Propiedades del NOPAL Propiedades del NOPAL 01 02 Estabiliza y regula el nivel de azucar en la sangre Ingerirlo antes de cada alimento, durante 10 días, provoca la disminución del peso corporal, colesterol y triglicéridos en

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! El producto más importante de la línea MyDailyChoice es el PEAK Adaptogen Formula El PEAK combina el más alto grado de terciopelo de cuernos

Más detalles

LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE

LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE Sabemos que para usted es importante mantener sana a su familia. Comer bien y mantenerse activo son las bases para estar

Más detalles

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light.

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light. RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Salpicón de mar Rendimiento: 4 porciones ½ cebolla 1 diente de ajo ½ taza de hojitas de perejil 1 morrón rojo ½ morrón verde ½ morrón amarillo 400g de camarones descongelados

Más detalles

Guía de ingredientes. para añadir sabor a su comida

Guía de ingredientes. para añadir sabor a su comida Guía de ingredientes para añadir sabor a su comida En la presente guía encontrará descripciones y sugerencias sobre cómo encontrar algunos de los ingredientes más comunes y versátiles, así como la manera

Más detalles

Temas de Salud. Nutre tu salud. Campaña para la promoción de buenos hábitos alimenticios. Obesidad

Temas de Salud. Nutre tu salud. Campaña para la promoción de buenos hábitos alimenticios. Obesidad Nutre tu salud Campaña para la promoción de buenos hábitos alimenticios Obesidad Qué es? La obesidad es el aumento anormal y desproporcionado de grasa en nuestro cuerpo. Se trata de uno de los factores

Más detalles

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA?

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? Este impreso muestra la cantidad de alimentos que equivale a 1 taza de frutas o a 1 taza de verduras. FRUTAS Muchas personas necesitan comer 2 tazas del grupo de frutas por día*.

Más detalles

Dieta de la Zona entrevista al Dr. Barry Sears

Dieta de la Zona entrevista al Dr. Barry Sears Entrevista con el chef Dieta de la Zona entrevista al Dr. Barry Sears Hace unos quince años que, en el universo de las dietas, apareció una que hizo furor en Hollywood. Actores famosos de la gran pantalla

Más detalles

Recetas saludables para diabéticos

Recetas saludables para diabéticos Quieres Recetas? Tenemos Recetas! Lo mejor de una dieta baja en carbohidratos es que se puede comer comida increíble, se sienten satisfechos y aun así perder el exceso de peso. El secreto? Hemos recopilado

Más detalles

Perfil de su dieta. Que es lo que come y bebe? Dia 1. Cómo esta técnica puede mejorar su vida. Beneficios Positivos

Perfil de su dieta. Que es lo que come y bebe? Dia 1. Cómo esta técnica puede mejorar su vida. Beneficios Positivos Perfil de su dieta Cómo esta técnica puede mejorar su vida Beneficios Positivos Baja de peso Mejor Nutricion Deteccion en la comida intolerante Deteccion de alergias Que es lo que come y bebe? Dia 1 Desayuno

Más detalles

Recetario de Calamar

Recetario de Calamar ecetario de Calamar Parte introductoria de la especie La composición principal de la carne de calamar es agua y proteínas por lo cual es un alimento altamente nutritivo que además contiene: sodio, potasio,

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para embarazadas

Consejospara.net. Consejos para embarazadas Consejospara.net Consejos para embarazadas Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción que cuando estás embarazada, hay algunos hábitos que se deben cambiar, de ese modo tendrás un mejor

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

Escrito por Jorge Jueves, 24 de Septiembre de 2009 06:00 - Actualizado Jueves, 24 de Septiembre de 2009 05:55

Escrito por Jorge Jueves, 24 de Septiembre de 2009 06:00 - Actualizado Jueves, 24 de Septiembre de 2009 05:55 Aqui encontrarás una recopilación de los jugos curativos de verduras y las propiedades que cada uno ofrece. Estos jugos se pueden preparar en casa, algunos no tienen un sabor precisamente agradable y otros

Más detalles

PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S

PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S Teniendo en cuenta que la forma en que manejamos nuestra vida hoy, definirá cómo será la misma en un futuro; Bienestar Universitario se ha comprometido en aportar un granito

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones BETABEL BETABEL EN LIMÓN 2-3 porcíones 4 betabeles medianos, cocidos cortados en cuatro pedazos 1 limón fresco 2 cucharadas de mantequilla o margarina (o substituya spray de vegetal) 1 cucharada de azúcar

Más detalles

RECETAS Ricas en Calcio

RECETAS Ricas en Calcio RECETAS Ricas en Calcio Presentación Estimado Dr. / Dra. CALCIMAX, la línea líder en calcio y vitamina D del mercado farmacéutico argentino, con la finalidad de contribuir con el cuerpo médico y sus pacientes,

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad.

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Consume al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Son fundamentales

Más detalles

APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE

APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE Crees que es difícil seleccionar alimentos saludables teniendo diabetes? Todo lo contrario, es más fácil de lo que piensas. Haciendo una buena selección de alimentos

Más detalles

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA PLAN DE PROMOCIÓN DE LA SALUD FACTOR DE RIESGO: OBESIDAD PROMOCIÓN ALIMENTACIÓN SALUDABLE DEPARTAMENTO DE SALUD DIVISIÓN SALUD PREVISIONAL Viña del Mar, Actualizado Marzo

Más detalles

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO MONOGRÁFICOS TODO SOBRE LOS ALIMENTOS INTRODUCCIÓN La judía de soja es una legumbre que comenzó a cultivarse en Asia alrededor del año 2.800 a.c,

Más detalles

Batidos de Proteína NUTRILITE TM

Batidos de Proteína NUTRILITE TM Batidos de Proteína NUTRILITE TM Cuida tu figura con lo mejor de la proteína sin la grasa RIF J-30490760-5 Piña colada Nutrilite Número de porciones: 5 1 taza Leche descremada 1 taza Yogurt descremado

Más detalles

Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento

Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento Vino Un buen vino no sólo es placentero. "El vino tinto se ha ubicado recientemente en la luz pública como el nuevo elixir anti-aging, y por una buena razón.

Más detalles

Desafíate con el Reto Sula y ve resultados en 2 semanas!

Desafíate con el Reto Sula y ve resultados en 2 semanas! P L A N A L I M E N T I C I O Desafíate con el Reto Sula y ve resultados en 2 semanas! Bienvenido a MI RETO SULA El Reto Sula es una iniciativa para promover un estilo de vida más saludable. La Dra. Danori

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras Croquetas doradas de jurel Budín de crema de verduras N de porciones: 3 (6 croquetas). 1 taza de Crema de Verduras Años Dorados Cilantro picado ½ cebolla picada en cuadritos 2 huevos batidos 1 tarro de

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y SALUD POR UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

ALIMENTACIÓN Y SALUD POR UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA ALIMENTACIÓN Y SALUD POR UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Ayto Cazorla Consejo Local Salud OMS. Informe sobre la salud en el mundo, 2002. Principales factores de riesgo para las enfermedades no transmisibles:

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 (250 Ingredientes: 1 Pan integral baguette (80 gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (40 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ingredientes: 1 Unidad pequeña de Tomate (100 gr),

Más detalles

Octubre y Noviembre del 2013

Octubre y Noviembre del 2013 Octubre y Noviembre del 2013 Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú Diabetes La Perspectiva Médica Su hígado se encarga de la mayor parte del "trabajo

Más detalles

Suplementos con Superalimentos 1

Suplementos con Superalimentos 1 Suplementos con Superalimentos 1 SUPER FORMAS DE COMER BIEN Cuando el Tiempo es Escaso LOS 3 GRANDES BENEFICIOS Para Una Salud Óptima CONOZCA ORAC, Su Amigo Anti-Envejecimiento Suplementos con Superalimentos

Más detalles

10 alimentos que mejoran el humor :)

10 alimentos que mejoran el humor :) 10 alimentos que mejoran el humor :) El dicho "eres lo que comes" puede tener algo de mérito cuando se trata de tu humor. "Muchas personas fallan en darse cuenta de que la mayoría de los químicos que regulan

Más detalles