Asignación de Dia Virtual

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asignación de Dia Virtual"

Transcripción

1 Asignación de Dia Virtual Instrucciones de Asistencia: El maestro de su estudiante le enviará un correo electrónico al representante el 22 de Enero. Por favor responder al correo ya que este contara a su estudiante como presente. Si usted no puede responder, se le enviará una carta a casa el 23 de Enero para que usted firme y eso contará como la asistencia de su estudiante. Direcciones de Trabajo para el dia: Siéntase libre de usar la tecnología para ayudar con cualquiera de las asignaciones. Si la tecnología es usada, por favor poner la pagina de internet en tu cuaderno. Puede enviar una imagen al correo electrónico de su maestro para compartirla si lo desea. Elija al menos una actividad para completar en cada asignatura. Marque con un círculo las actividades que elija completar y entregue esta hoja con todo el trabajo completado a su maestro el 23 de Enero. Los estudiantes pueden optar por hacer el nivel de grado por encima o por debajo del trabajo si se necesita mas desafía o ayuda. K 1st 2nd Arte del Lenguaje Cuéntale a alguien sobre tu parte favorita o vuelve a contar la Dibuja tu propia historia y agrega palabras si puedes. Identificar las partes del libro. (frente, espalda, espina) adulto (o por su Decir el principio / medio / final. Dibuje un personaje, escenario o parte favorita y escriba una oración sobre su dibujo. Sé un autor... escribe tu propia adulto (o por su Escribe el principio/ medio/ final. Sé un autor, escribe tu propia Escribe 3 datos interesantes sobre un libro que lees.

2 Matematicas Mídete a ti mismo con cualquier objeto en la casa. cuántos eres? Contar hasta 100. Adivina cuántos saltos puedes hacer en un minuto? Haga que alguien le tome el tiempo y cuente en voz alta mientras lo hace. Escribe números del 0-20 Haga 10 pilas de 10 objetos (usted elige el objeto) Cuántos objetos tiene en total? Cuente oralmente hasta 120 por 5s y 10s mientras hace saltos. Escribe tus números del Use objetos pequeños del hogar (cereal, botones, cuentas, etc.) para crear y nombrar un patrón Escribe y resuelve 1 problema de matemáticas con una historia, tanto para sumar como para restar. Cuente oralmente hasta 120 contando por 2, 5 y 10 mientras hace saltos. Escriba los números al 120 saltando el conteo por 2s, 5s y 10s. Encuentra y dibuja dos formas de hacer un dólar usando monedas en tu casa. Ciencias SUPERFICIES: Observe diferentes superficies y su temperatura al sol. Rango de más frío a más cálido. (por ejemplo, pasto contra concreto, madera contra metal) Hable con un adulto sobre lo que observó y por qué cree que las temperaturas son diferentes. Haz un dibujo de lo que observaste. SONIDO: Haz un instrumento musical en casa. Puede ser un tambor de una lata de café, una guitarra con bandas de goma o una botella de pop. Haz un dibujo de tu instrumento y de cómo crees que se produce el sonido. Puede hacer dos sonidos diferentes? Cree una explicación sobre por qué puede hacer diferentes sonidos con su instrumento PROPIEDADES: Reúne 10 artículos diferentes del hogar. Agrupe por sus propiedades (ejemplo: sólido-líquido-gas, color, dureza, textura (rugosa y suave), o flexibilidad) Cree una tabla con encabezados de las propiedades y enumere los objetos debajo de cada encabezado.

3 Estudios Sociales AYUDANTES DE LA COMUNIDAD: Dibuje a un ayudante de la comunidad (bombero, policía, maestra, doctora, etc.) Diga 3 formas en que son útiles para su comunidad. PRESIDENTES: Haga un dibujo de George Washington y de Abraham Lincoln y etiquete qué presidentes fueron (ej. 1º, 13º, etc.) Escriba un hecho que sepa sobre cada presidente. Encuentra monedas que tengan a George Washington y Abraham Lincoln en ellas. Completa una moneda frotando el presidente correcto. HABILIDADES DEL MAPA: Cree un mapa de un área familiar (su vecindario, su casa o lo que elija). Asegúrate de incluir una brújula y una tecla de mapa. 3rd 4th 5th Arte del Lenguaje Escriba un resumen que incluya los personajes, marco, principio, medio y final Escribe e ilustra tu propia historia Escribe 3 hechos interesantes, 2 preguntas, 2 palabras que aprendiste. Escriba un resumen para incluir el marco, el personaje, el problema / la solución Escribe e ilustra tu propia historia 4 datos interesantes, 3 preguntas que tienes, 2 palabras que aprendiste. adulto (o por su cuenta) y elija uno o Escriba un resumen para incluir los eventos de el marco, personajes, problema / solución y la trama Escribe las conexiones que tuviste sobre lo que lees (texto a sí mismo) - (texto a texto) - (texto al mundo) 5 datos interesantes, 4 preguntas, 3 palabras que aprendiste.

4 Matematicas Escribe y resuelve un problema de matemáticas con una historia para dos de los siguientes: Haz un juego de tarjetas para multiplicar y práctica con un miembro de la familia. Usando artículos para el hogar, construya un mínimo de dos formas básicas en 3D (cubo, esfera, cilindro, pirámide, prisma rectangular) Dibuje y etiquete las partes. Escribe y resuelve un problema de historia para tres de los siguientes: Haga un juego de tarjetas para la multiplicación o división y practique con un amigo o familiar. Usando artículos para el hogar, construye dos formas básicas en 3D (cubo, esfera, cilindro, pirámide, prisma rectangular) y anota similitudes y diferencias. Escribe y resuelve un problema de historia para todo lo siguiente: Haga un juego de tarjetas para la multiplicación o división y practique con un amigo o familiar. Usando artículos del hogar, construya dos formas básicas en 3D (cubo, esfera, cilindro, pirámide, prisma rectangular). Etiquete las partes (vértices, lados, caras, ángulos) y anote las similitudes y diferencias entre ambos objetos. Ciencias RASGOS: Mire a los miembros de su familia y observe si tienen los lóbulos de las orejas adjuntos o separados. Haga una table con los miembros de su familia con una A para adjuntar y una D para separar. Construya una explicación de por qué sus lóbulos de la oreja pueden estar unidos o separados ENERGÍA: Observe la transferencia de energía en su hogar. Esto puede incluir electricidad a luz, solar (sol) a calor, una bola golpeando a otra. Construye una explicación sobre qué y dónde se transfiere la energía. También puede hacer un dibujo junto con su explicación. SOLUCIONES: Disolver el azúcar en agua. Observa lo que pasa. Construye una explicación de lo que piensas que está sucediendo. Puede hacer un dibujo para agregar a su explicación escrita. Intenta disolver otros ingredientes en agua si quieres. Escribe tus observaciones.

5 Estudios Sociales Elige uno: Lista de 10 hechos sobre Oklahoma Dibuje un mapa del estado de Oklahoma y etiquete las Características de Oklahoma: la capital, al menos 10 ciudades y dos ríos Dibuja y colorea la bandera estatal y el pájaro estatal. Elige uno: Dibuje un mapa de los Estados Unidos y marque 5 puntos de referencia significativos, así como los estados que ha visitado. Cuál ha sido tu estado / ciudad favorita y escribe el por qué? Listar 2 o 3 grupos de nativos americanos que viven en Oklahoma. Elige uno de los que te gustaría ser parte y escribe por qué querrías estar en esa tribu. CRONOLOGÍA DE VIDA: cree una línea de tiempo de su vida con eventos significativos desde su nacimiento hasta hoy. Incluye 10 eventos significativos. EXTRA: Puede dibujar o crear una línea de tiempo digital que incluya imágenes o imágenes prediseñadas. Asegúrese de incluir fechas y sea específico y detallado explicando por qué el evento es importante para usted.

5.A Encierra en un círculo las figuras que tengan 5 lados rectos. 2. Encierra en un círculo las figuras que no tengan lados rectos.

5.A Encierra en un círculo las figuras que tengan 5 lados rectos. 2. Encierra en un círculo las figuras que no tengan lados rectos. MATEMÁTICAS DE COMMON CORE Lección 1 Conjunto de problemas 1 5 1. Encierra en un círculo las figuras que tengan 5 lados rectos. 2. Encierra en un círculo las figuras que no tengan lados rectos. 3. Encierra

Más detalles

Matemáticas Grado 4 Relacionar figuras bidimensionales y tridimensionales

Matemáticas Grado 4 Relacionar figuras bidimensionales y tridimensionales Matemáticas Grado 4 Relacionar figuras bidimensionales y tridimensionales Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a relacionar figuras bidimensionales a objetos tridimensionales.

Más detalles

Primero, usando la regla, dibuja una línea para terminar el triángulo. Segundo, colorea los vértices en rojo. Tercero, dibuja otro triángulo.

Primero, usando la regla, dibuja una línea para terminar el triángulo. Segundo, colorea los vértices en rojo. Tercero, dibuja otro triángulo. Lección 1 Conjunto de Problemas Nombre Escucha las instrucciones. Fecha Primero, usando la regla, dibuja una línea para terminar el triángulo. Segundo, colorea los vértices en rojo. Tercero, dibuja otro

Más detalles

Descripción de las formas de objetos tridimensionales en su entorno

Descripción de las formas de objetos tridimensionales en su entorno Unidad 03: Comparando y caracterizando figuras. Grado 02 Matemáticas Clase: Descripción de las formas de objetos tridimensionales en su entorno Nombre: Introducción a. Observa las siguientes figuras, escribe

Más detalles

Written Comprehension Questions Stems in Spanish

Written Comprehension Questions Stems in Spanish Written Comprehension Questions Stems in Spanish ESL ingridr.corpuz www.mscorpuz.weebly.com Pregunta Escrita de Comprensión para el Nivel F Qué se puede aprender de la protagonista de la historia? Cómo

Más detalles

Matemáticas Grado 4 Identificar, describir y clasificar objetos bidimensionales y tridimensionales

Matemáticas Grado 4 Identificar, describir y clasificar objetos bidimensionales y tridimensionales Matemáticas Grado 4 Identificar, describir y clasificar objetos bidimensionales y tridimensionales Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar, describir y clasificar

Más detalles

6. FORMAS Y SUPERFICIES

6. FORMAS Y SUPERFICIES 6. FORMAS Y SUPERFICIES Figuras planas: los polígonos Las figuras planas limitadas sólo por líneas rectas se llaman polígonos. Las figuras planas limitadas por curvas o por rectas y curvas, no son polígonos.

Más detalles

Hoja de actividad sobre las propiedades de las figuras geométricas planas

Hoja de actividad sobre las propiedades de las figuras geométricas planas Nombre Unidad 4.6: Diseños en nuestro mundo Hoja de actividad sobre las propiedades de las figuras geométricas planas Fecha Instrucciones: Mira cada figura con detenimiento. Nombra cada una de las figuras

Más detalles

Enlace con el hogar no. 22 H Hoja de ejercicios

Enlace con el hogar no. 22 H Hoja de ejercicios For use after Unit Three, Session 2. NOMBRE FECHA Enlace con el hogar no. 22 H Hoja de ejercicios Rompecabezas de figuras 1 Utiliza una regla y un lapicero para dividir cada polígono de abajo en 2 figuras

Más detalles

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matemáticas de Segundo Grado

Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matemáticas de Segundo Grado Resumen de la Rúbrica del Reporte de Calificaciones de Matemáticas de Segundo Grado Números Operaciones Puedo comparar ordenar números enteros hasta 1,200. 2.2(B), 2.2(D) El estudiante compara ordena números

Más detalles

Nombre Fecha Problem Sets 1.5

Nombre Fecha Problem Sets 1.5 Lección 1 A19 1. Encierra en un círculo las figuras que tienen 5 lados rectos. 2. Encierra en un círculo las figuras que no tienen lados rectos. 3. Encierra en un círculo las figuras que tienen cada esquina

Más detalles

GUÍA DE APRENDIZAJE 2 BÁSICO Educación Matemática

GUÍA DE APRENDIZAJE 2 BÁSICO Educación Matemática GUÍA DE APRENDIZAJE 2 BÁSICO Educación Matemática Nombre alumno(a) Aprendizajes Esperados Describen cuadrados, rectángulos y triángulos, considerando número de lados y de vértices, medida de sus lados

Más detalles

Matemáticas Grado 3 Reglas para identificar números

Matemáticas Grado 3 Reglas para identificar números Matemáticas Grado 3 Reglas para identificar números Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo como usar reglas para identificar un número. Ésta es su oportunidad para ayudarle

Más detalles

4.1 IDENTIFICAR LOS TONOS Y LOS SEMITONOS EN EL CÍRCULO DE QUINTAS

4.1 IDENTIFICAR LOS TONOS Y LOS SEMITONOS EN EL CÍRCULO DE QUINTAS CAPÍTULO 4: ESCALAS MAYORES Y EL CÍRCULO DE QUINTAS En este capítulo ud aprenderá a: 1. Identificar los tonos y semitonos en el teclado. 2. Identificar los tonos y semitonos en el pentagrama. 3. Escribir

Más detalles

K 2. Lección 1 Conjunto de problemas. Clasifica las figuras. 2.A.8 MATEMÁTICAS COMMON CORE

K 2. Lección 1 Conjunto de problemas. Clasifica las figuras. 2.A.8 MATEMÁTICAS COMMON CORE Lección 1 Conjunto de problemas K 2 Fecha Clasifica las figuras. Figuras con una curva Figuras sin una curva Lección 1: Encontrar y describir triángulos planos, cuadrados, rectángulos, hexágonos y círculos

Más detalles

vértices lados rectos

vértices lados rectos MATEMÁTICAS DE COMMON CORE Lección 1 Boleto de salida 1 5 1. Cuántos vértices y lados rectos tiene cada una de las siguientes figuras? a. b. c. vértices lados rectos vértices lados rectos vértices lados

Más detalles

Materia Matemáticas. Grado 2. Unidad de aprendizaje Comparando y caracterizando figuras. Título del objeto de aprendizaje

Materia Matemáticas. Grado 2. Unidad de aprendizaje Comparando y caracterizando figuras. Título del objeto de aprendizaje Materia Matemáticas Grado 2 Unidad de Comparando y caracterizando figuras Título del objeto de Recurso de relacionado (Pre-clase) Descripción de las formas de objetos tridimensionales en su entorno. Grado:

Más detalles

Profesora Básica, mención en matemá2ca, post 4tulo en psicopedagogía y orientación, Diplomado en Ges2ón y Liderazgo

Profesora Básica, mención en matemá2ca, post 4tulo en psicopedagogía y orientación, Diplomado en Ges2ón y Liderazgo 1 Profesora Básica, mención en matemá2ca, post 4tulo en psicopedagogía y orientación, Diplomado en Ges2ón y Liderazgo 1 ! El cuadernillo de segundo básico te servirá para reforzar y profundizar lo aprendido

Más detalles

SECRETARÍA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL Semana del 13 al 17de noviembre de 2017

SECRETARÍA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL Semana del 13 al 17de noviembre de 2017 SECRETARÍA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL Semana del 13 al 17de noviembre de 2017 6 A ESPAÑOL FECHA: LUNES 13 DE NOVIEMBRE. Tema: El reportaje. Lee el reportaje que seleccionaste. Marca con los colores

Más detalles

Programa de Lectura de Verano para Estudiantes Lee tu libro. 2. Escoge y complete una asignación

Programa de Lectura de Verano para Estudiantes Lee tu libro. 2. Escoge y complete una asignación Programa de Lectura de Verano para Estudiantes 2014 1. Lee tu libro 2. Escoge y complete una asignación 3. Devuelve tu libro y tu asignación a la escuela en septiembre Actividades de lectura de verano:

Más detalles

Untitled.notebook February 01, Geometría 3 D

Untitled.notebook February 01, Geometría 3 D Geometría 3 D Tabla de Contenidos Sólidos 3 Dimensional Redes Volumen Prismas y Cilindros Haga clic en el tema para ir a esa sección Pirámides, Conos y Esferas Área de la Superficie Prismas Pirámides Cilindros

Más detalles

MATEMÁTICAS. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD 1.

MATEMÁTICAS. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD 1. MATEMÁTICAS. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD 1. 1. Maneja el concepto de decena como agrupación de 10 elementos en situaciones cotidianas. 2. Lee, escribe y representa las decenas correctamente. 3.

Más detalles

REPASO DE MATEMÁTICAS PARA EL SEGUNDO BIMESTRE 4 DE PRIMARIA

REPASO DE MATEMÁTICAS PARA EL SEGUNDO BIMESTRE 4 DE PRIMARIA REPASO DE MATEMÁTICAS PARA EL SEGUNDO BIMESTRE 4 DE PRIMARIA NOMBRE: LA RECTA NUMÉRICA Cuando se quiere ubicar números en la recta numérica y se conoce la posición de dos de ellos, pueden identificarse

Más detalles

Enlace con el hogar no. 28 H Actividad

Enlace con el hogar no. 28 H Actividad For use after Unit Four, Session 2. NOMBRE FECHA Enlace con el hogar no. 28 H Actividad NOTA PARA LA FAMILIA DEL ALUMNO El Origami es el arte tradicional japonés de doblar papel o papiroflexia y es una

Más detalles

Document translated by the SFUSD Translation and Interpretation Unit/Documento traducido por la Oficina de Traducción e Interpretación del SFUSD

Document translated by the SFUSD Translation and Interpretation Unit/Documento traducido por la Oficina de Traducción e Interpretación del SFUSD Document translated by the SFUSD Translation and Interpretation Unit/Documento traducido por la Oficina de Traducción e Interpretación del SFUSD Consejos para padres/encargados: Fomentar la escritura Qué

Más detalles

PLAN DE UNIDAD 1.3. Actividades para el logro de los tareas de desempeño. Día:1 Día:2 Día:3 Día:4 Día:5. 1.G.8.1 Figuras bidimensionales (FG)

PLAN DE UNIDAD 1.3. Actividades para el logro de los tareas de desempeño. Día:1 Día:2 Día:3 Día:4 Día:5. 1.G.8.1 Figuras bidimensionales (FG) Fecha: Del de al de de 201 Duración: 6 semanas Materia: Matemáticas Grado/Curso: 1 er grado Tema de Unidad: 1.3 Pensamiento geométrico Maestro: Estrategia Reformadora: Objetivo general: Mediante el estudio

Más detalles

Geometría 3-D. Sólidos 3-Dimensional. Slide 1 / 139. Slide 2 / 139. Slide 3 / 139. Tabla de Contenidos. Sólidos 3-Dimensional Redes

Geometría 3-D. Sólidos 3-Dimensional. Slide 1 / 139. Slide 2 / 139. Slide 3 / 139. Tabla de Contenidos. Sólidos 3-Dimensional Redes Slide 1 / 139 Geometría 3-D Tabla de Contenidos Sólidos 3-Dimensional Redes Volumen Prismas y Cilindros Pirámides, Conos y Esferas Área de la Superficie Prismas Pirámides Cilindros Esferas Más Práctica/Revisión

Más detalles

Slide 1 / 139. Geometría 3-D

Slide 1 / 139. Geometría 3-D Slide 1 / 139 Geometría 3-D Tabla de Contenidos Sólidos 3-Dimensional Redes Volumen Prismas y Cilindros Pirámides, Conos y Esferas Área de la Superficie Prismas Pirámides Cilindros Esferas Más Práctica/Revisión

Más detalles

Matemáticas. Primer Grado. Modulo 5. Nombre del estudiante: Distrito Escolar Primario de Chula Vista

Matemáticas. Primer Grado. Modulo 5. Nombre del estudiante: Distrito Escolar Primario de Chula Vista Nombre del estudiante: Primer Grado Matemáticas Modulo 5 Distrito Escolar Primario de Chula Vista The Chula Vista Elementary School District has independently translated this educational material. Neither

Más detalles

Gemelos idénticos o fraternos?

Gemelos idénticos o fraternos? Alianza para el Aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas (AlACiMa) Actividad de Matemáticas Nivel 4-6 Guía de Maestro Gemelos idénticos o fraternos? TIEMPO: La actividad completa, incluyendo la discusión,

Más detalles

Matemáticas Grado 5 Fracciones equivalentes

Matemáticas Grado 5 Fracciones equivalentes Matemáticas Grado 5 Fracciones equivalentes Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a encontrar fracciones equivalentes. Ésta es su oportunidad para ayudarle a practicar esta

Más detalles

Enlace con el hogar no. 1 H Hoja de ejercicios

Enlace con el hogar no. 1 H Hoja de ejercicios For use after Unit One, Session 3. NOMBRE FECHA Enlace con el hogar no. 1 H Hoja de ejercicios NOTA PARA LA FAMILIA DEL ALUMNO Los estudiantes han estado explorando estas formas en clase. Su niño o niña

Más detalles

Manual de Padres. Matemáticas de 6th Grado. Prueba de Referencia 3

Manual de Padres. Matemáticas de 6th Grado. Prueba de Referencia 3 Matemáticas de 6th Grado Prueba de Referencia 3 Manual de Padres Este manual le ayudará a su hijo a revisar el material aprendido en este trimestre, y le ayudará a prepararse para su primera prueba de

Más detalles

Las figuras 3D son cuerpos gométricos con longitud, ancho y altura. Observa algunas de las figuras 3D.

Las figuras 3D son cuerpos gométricos con longitud, ancho y altura. Observa algunas de las figuras 3D. Guía de Matemática 2 º Básico, Unidad 3, primera parte Nombre:. Fecha: Objetivos de Aprendizaje: OA 16 CDescribir, comparar y construir figuras 3D (cubos, paralelepípedos, esferas y conos) c on diversos

Más detalles

Sample CONTENIDO. 1.5A: Clasificar la materia... Página B: Cambios producidos por el calor... Página A: Formas de energía...

Sample CONTENIDO. 1.5A: Clasificar la materia... Página B: Cambios producidos por el calor... Página A: Formas de energía... CONTENIDO 1.5A: Clasificar la materia... Página 1 1.5B: Cambios producidos por el calor... Página 3 1.6A: Formas de energía... Página 5 1.6B: Imanes... Página 7 1.6CD: Patrones de movimiento... Página

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 2 GRADO

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 2 GRADO El Distrito Escolar Unificado de Berkeley ha hecho algunos cambios en las Tarjetas de Calificaciones de este año escolar. El propósito de esta guía es dar a las familias una explicación detallada de la

Más detalles

Normas Estatales Fundamentales Comunes

Normas Estatales Fundamentales Comunes Dando sentido a las Normas Estatales Fundamentales Comunes Una guía práctica para maestros y padres Lakeshore S8220 Normas Estatales Fundamentales Comunes: Preguntas frecuentes Qué son las Normas Estatales

Más detalles

Colegio Decroly Americano Matemática 7th Core, Contenidos I Período

Colegio Decroly Americano Matemática 7th Core, Contenidos I Período Matemática 7th Core, 2015-2016 Contenidos I Período 1. Sentido Numérico a. Identificar y escribir patrones. b. Escribir números en forma de exponentes. c. Escribir cantidades en notación científica. d.

Más detalles

MATEMÁTICAS 3º CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDADES DIDÁCTICAS

MATEMÁTICAS 3º CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDADES DIDÁCTICAS MATEMÁTICAS 3º CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDADES DIDÁCTICAS CRITERIOS DE EVALUACIÓN. MAT. 3º- UNIDAD 1: 1. Lee, escribe y descompone números de tres cifras. 2. Representa números de tres cifras en el ábaco.

Más detalles

Matemática. Conociendo las Formas de 3D y 2D. Cuaderno de Trabajo. Básico

Matemática. Conociendo las Formas de 3D y 2D. Cuaderno de Trabajo. Básico Cuaderno de Trabajo 2 Básico Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado Cuaderno de trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales

Más detalles

Calendario de Actividades Por Curso

Calendario de Actividades Por Curso 29/06/2017 PRUEBA CMO TODOS LOS CONTENIDOS DEL SEMESTRE CIENCIAS NATURALES 27/06/2017 DIBUJO REPRODUCCIÓN MURALISMO MEXICANO. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 27/06/2017 PRUEBA DE C.M.O. TODOS LOS CONTENIDOS DEL

Más detalles

= 1 327

= 1 327 Actividad # 1 1.- Compara y ordena números de 4 cifras. Aprende los valores de cada unidad y escribe los números en el orden de su clase. UNIDAD DE MILLAR CENTENA DECENA UNIDAD VALOR = 1000 VALOR = 100

Más detalles

Quién lo descubre? Vamos a explorar, reconocer, construir y usar características de figuras y cuerpos geométricos.

Quién lo descubre? Vamos a explorar, reconocer, construir y usar características de figuras y cuerpos geométricos. Vamos a explorar, reconocer, construir y usar características de figuras y cuerpos geométricos. Quién lo descubre? Qué figuras geométricas mira el nene en la compu? Vamos a explorar, reconocer, construir

Más detalles

Espacio y forma Volumen, unidades y ángulos

Espacio y forma Volumen, unidades y ángulos Espacio y forma Volumen, unidades y ángulos Relacionar las ideas de longitud, área y volumen resulta un gran ejercicio que perimitrá al estudiante, comprender mejor el significado de cada una. Por otro

Más detalles

TEMARIO DE CONTENIDOS Pruebas de Unidad Sub unidad

TEMARIO DE CONTENIDOS Pruebas de Unidad Sub unidad CONTENIDOS 1 BÁSICO Lenguaje Comprensión lectora: cuento y receta Escribir nombre de dibujos Leer y transcribir frases cortas Unir dibujo co n sonido inicial y final de palabras Encontrar y escribir palabras

Más detalles

Matemática. Conociendo las Formas de 3D y 2D. Cuaderno de Trabajo. Clase 5

Matemática. Conociendo las Formas de 3D y 2D. Cuaderno de Trabajo. Clase 5 Cuaderno de Trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado Clase 5 Cuaderno de trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 5 GRADO

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 5 GRADO Distrito Escolar Unificado de Berkeley El Distrito Escolar Unificado de Berkeley ha hecho algunos cambios en las Tarjetas de Calificaciones de este año escolar. El propósito de esta guía es dar a las familias

Más detalles

MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO

MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO Conociendo las Formas de 3D y 2D CLASE 5 CUADERNO DE TRABAJO Cuaderno de Trabajo, Matemática

Más detalles

Intente usar un número como adjetivo cuando hable con niños. Llevemos tres libros a casa o Hay dos sillas en esta mesa.

Intente usar un número como adjetivo cuando hable con niños. Llevemos tres libros a casa o Hay dos sillas en esta mesa. Edades: 0-18 meses Intente usar un número como adjetivo cuando hable con niños. Llevemos tres libros a casa o Hay dos sillas en esta mesa. Concepto Sentido numérico Comprender qué significan los números

Más detalles

MATEMÁTICAS. Descripción del curso

MATEMÁTICAS. Descripción del curso 2 MATEMÁTICAS Descripción del curso Tabla de contenido Descripción de la Serie.... 2 s generales.................................................... 4 Estructura del curso.... 5 Desglose de unidades...8

Más detalles

Una recta es una línea (de puntos) que no tiene ni principio ni final. Un segmento es la parte de una recta que se encuentra entre 2 puntos.

Una recta es una línea (de puntos) que no tiene ni principio ni final. Un segmento es la parte de una recta que se encuentra entre 2 puntos. RECTAS Y ÁNGULOS RECTAS Una recta es una línea (de puntos) que no tiene ni principio ni final. Un punto divide a una recta en 2 semirrectas. Un segmento es la parte de una recta que se encuentra entre

Más detalles

Mes 7 Matemática 2do. Primaria EXAMEN MEJORAMIENTO

Mes 7 Matemática 2do. Primaria EXAMEN MEJORAMIENTO Mes 7 EXAMEN MEJORAMIENTO M AT E M Á T I C A 2 d o. P R I M A R I A N o m b r e : F e c h a : / / SERIE I: Lee cada oración y escribe al final una V si es verdadera o una F si es falsa. (2 pts. c/u. Total

Más detalles

Las figuras 3D son cuerpos geométricos con longitud, ancho y altura. Observa algunas de las figuras 3D.

Las figuras 3D son cuerpos geométricos con longitud, ancho y altura. Observa algunas de las figuras 3D. Guía de Matemática 2 º Básico, Unidad 3, segunda parte Nombre:. Fecha: Objetivos de Aprendizaje: OA 16 CDescribir, comparar y construir figuras 3D (cubos, paralelepípedos, esferas y conos) con diversos

Más detalles

Boletín de Calificaciones de Primer Grado Inmersión Doble Idioma: Español Año Lectivo

Boletín de Calificaciones de Primer Grado Inmersión Doble Idioma: Español Año Lectivo Boletín de Calificaciones de Primer Grado Inmersión Doble Idioma: Español Año Lectivo 2017-2018 Estudiante Maestro/a Escuela Registro de Asistencia Para el próximo año escolar, su hijo/a ha sido: Días

Más detalles

Intente usar un número como adjetivo cuando hable con niños. Llevemos tres libros a casa o Hay dos sillas en esta mesa.

Intente usar un número como adjetivo cuando hable con niños. Llevemos tres libros a casa o Hay dos sillas en esta mesa. Edades: 0-18 meses Intente usar un número como adjetivo cuando hable con niños. Llevemos tres libros a casa o Hay dos sillas en esta mesa. Edades: 0-18 meses Use las palabras más y menos para describir

Más detalles

Fórmula de Superficie de Área: Si dos sólidos son similares con un factor de. escala de entonces las áreas de superficie están en una relación de.

Fórmula de Superficie de Área: Si dos sólidos son similares con un factor de. escala de entonces las áreas de superficie están en una relación de. Materia: Matemática de Séptimo Tema: Cálculo de Volumen Y si te dieran dos cubos similares y te preguntan cuál es el factor de escala de sus caras? Cómo encontrarías sus áreas de superficie y sus volúmenes?

Más detalles

Matemáticas en Verano

Matemáticas en Verano Matemáticas en Verano Bienvenido a las vacaciones de verano! Su hijo ha trabajado duro este año escolar para fortalecer su capacidad como un joven matemático. Recuerde que el aprendizaje no debe detenerse

Más detalles

Geometría 3-D. Sólidos 3-Dimensional. Sólidos 3-Dimensional. Slide 2 / 139. Slide 1 / 139. Slide 3 / 139. Slide 4 / 139. Slide 5 / 139.

Geometría 3-D. Sólidos 3-Dimensional. Sólidos 3-Dimensional. Slide 2 / 139. Slide 1 / 139. Slide 3 / 139. Slide 4 / 139. Slide 5 / 139. Slide 1 / 139 Geometría 3-D Tabla de Contenidos Sólidos 3-Dimensional Redes Volumen Prismas y Cilindros Área de la Superficie Prismas Pirámides Cilindros Esferas Más Práctica/Revisión Slide 2 / 139 Pirámides,

Más detalles

Matemática. Conociendo las Formas de 3D y 2D. Cuaderno de Trabajo. Básico

Matemática. Conociendo las Formas de 3D y 2D. Cuaderno de Trabajo. Básico Cuaderno de Trabajo 1 Básico Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado Cuaderno de trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales

Más detalles

Crear Su Cuenta de Conexión Parental

Crear Su Cuenta de Conexión Parental Crear Su Cuenta de Conexión Parental Conexión Parental Crear Cuenta 1. Abra su navegador de Internet. En el campo de la dirección, escriba: https://gradespeed.austinisd.org/pc Nota: Se le recomienda el

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 3 GRADO

Distrito Escolar Unificado de Berkeley GUIA PARA FAMILIAS TARJETA DE CALIFICACIÓN 3 GRADO El Distrito Escolar Unificado de Berkeley ha hecho algunos cambios en las Tarjetas de Calificaciones de este año escolar. El propósito de esta guía es dar a las familias una explicación detallada de la

Más detalles

I Can Read / Puedo Leer

I Can Read / Puedo Leer I Can Read / Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) Entiendo cómo se debe leer el texto. Puedo demostrar que sé cómo los libros pueden ser leídos. Puedo encontrar y señalar la primera palabra,

Más detalles

Fecha. Nombre. Resuelve utilizando el método de flechas. 5.A.13. Lección 1:

Fecha. Nombre. Resuelve utilizando el método de flechas. 5.A.13. Lección 1: MATEMÁTICAS DE COMMON CORE Lección 1: Boleto de salida 2 5 Resuelve utilizando el método de flechas. Lección 1: Relacionar 10 más, 10 menos, 100 más y 100 menos con la suma y resta de 10 y de 100. 5.A.13

Más detalles

Guía de Matemática 1 º Básico, Unidad 2, segunda parte Nombre: Fecha:

Guía de Matemática 1 º Básico, Unidad 2, segunda parte Nombre: Fecha: Guía de Matemática 1 º Básico, Unidad 2, segunda parte Nombre: Fecha: Objetivos de Aprendizaje: OA 14 Identificar en el entorno figuras 3D y figuras 2D y relacionarlas, usando material concreto. OA 5 Estimar

Más detalles

Matemática. Cuaderno de Trabajo. Clase 2. Investigando patrones, igualdades y desigualdades

Matemática. Cuaderno de Trabajo. Clase 2. Investigando patrones, igualdades y desigualdades Cuaderno de Trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado Clase 2 Cuaderno de trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales

Más detalles

I Can Read / Puedo Leer

I Can Read / Puedo Leer I Can Read / Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) Entiendo cómo se debe leer el texto. Puedo demostrar que sé cómo los libros pueden ser leídos. Puedo encontrar y señalar la primera palabra,

Más detalles

O NO! QUÉ DEBO HACER?

O NO! QUÉ DEBO HACER? Problema Acción Resultados PROBLEMA= algo malo; una situacion que alguien quisiera cambiar ACCION = lo que las personas hacen para resolver un problema RESULTADO = lo que pasa como resultado de una acci

Más detalles

MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO

MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO % & 2 $ MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA EN ESCUELAS RURALES MULTIGRADO / Investigando patrones, igualdades y desigualdades CLASE 2 CUADERNO DE TRABAJO

Más detalles

Contaminación por plásticos en los océanos - El océano

Contaminación por plásticos en los océanos - El océano HOJA DE TRABAJO WISDOM 1.1 / TEMA 2 / EDAD 6-8 NOMBRE: FECHA: Contaminación por plásticos en los océanos - El océano Hola chicos! Podéis encontrar la diferencia entre la foto 1 y la foto 2? Míralas de

Más detalles

Recursos. Temas. Tiempo. Evaluación. Competencias:

Recursos. Temas. Tiempo. Evaluación. Competencias: Lic. José Antonio Martínez y Martínez @jamm2014 Competencias: Utiliza formas geométricas, símbolos, signos y señales para el desarrollo de sus actividades cotidianas. Aplica el pensamiento lógico, reflexivo,

Más detalles

1. Encierra en círculos grupos de 4 sombreros. 2. Vuelve a dibujar las caras sonrientes en dos grupos iguales. 2 grupos de = Lección 1: Fecha:

1. Encierra en círculos grupos de 4 sombreros. 2. Vuelve a dibujar las caras sonrientes en dos grupos iguales. 2 grupos de = Lección 1: Fecha: MATEMÁTICAS DE COMMON CORE Lección 1 Boleto de salida 2 6 1. Encierra en círculos grupos de 4 sombreros. 2. Vuelve a dibujar las caras sonrientes en dos grupos iguales. 2 grupos de = Lección 1: Utilizar

Más detalles

Presupuestado - Gastado = Diferencia

Presupuestado - Gastado = Diferencia Fórmulas y funciones Las fórmulas y funciones son formas de hacer cálculos en Excel. Una fórmula puede ser cualquier problema matemático que usted escriba, como suma, resta, multiplicación o división.

Más detalles

Unidad 4 Geometría. b. El nombre del punto O es centro de la circunferencia. Las principales partes de la circunferencia son:

Unidad 4 Geometría. b. El nombre del punto O es centro de la circunferencia. Las principales partes de la circunferencia son: Sección 1 írculo lase 1 Sector circular y segmento P S a. Qué tipo de figura se formará si se conectan los puntos que se encuentran a la misma distancia desde un punto fijo O? b. uál es el nombre del punto

Más detalles

Grado K MÓDULO 3 Comparación de longitud, peso, capacidad, y números hasta 10

Grado K MÓDULO 3 Comparación de longitud, peso, capacidad, y números hasta 10 Grado K MÓDULO 3 Comparación de longitud, peso, capacidad, y números hasta 10 NYS&COMMON&CORE&MATHEMATICS&CURRICULUM Lesson&1&Homework K 3 Nombre Fecha Dibuja 3 flores más que son más cortos que estas

Más detalles

actividad extra del taller Presentado por: Taller para niños de Home Depot

actividad extra del taller Presentado por: Taller para niños de Home Depot actividad extra del taller Presentado por: Taller para niños de Home Depot PAJARERA PARA VENTANA Edades: 5 12 haz. crea. explora. #KidsWorkshopExplore Cuando los pájaros eligen un lugar para su hogar,

Más detalles

1 Básico. Lenguaje y Comunicación. Cuaderno de trabajo. Extra! Extra! Periódico escolar

1 Básico. Lenguaje y Comunicación. Cuaderno de trabajo. Extra! Extra! Periódico escolar Cuaderno de trabajo Lenguaje y Comunicación 1 Básico Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado Cuaderno de trabajo Lenguaje y Comunicación Módulo didáctico para

Más detalles

Fecha: Nombre: 1 * 7... * Rodea y escribe con letra el número mayor en cada caso.

Fecha: Nombre: 1 * 7... * Rodea y escribe con letra el número mayor en cada caso. 11 1. Rodea y escribe con letra el número mayor en cada caso. 899 901 900 998 898 913 946 964 963 912 932 921 2. Coloca y resuelve las siguientes operaciones. 561 + 121 + 237 676 168 983 794 3. Multiplica.

Más detalles

Cuaderno para Escoger Escuela

Cuaderno para Escoger Escuela Cuaderno para Escoger Escuela Hay muchas escuelas para eligir, este cuaderno de ejercicios le ayudará a explorar sus opciones y a encontrar la escuela adecuada. Cinco Pasos para Escoger una Escuela Paso

Más detalles

Cuestionario de Uso de Idiomas. Para uso en línea y referencia ver

Cuestionario de Uso de Idiomas. Para uso en línea y referencia ver 1 Cuestionario de Uso de Idiomas (Versión 2.0, 2012 ; Traductor versión en Español: Pablo Requena) Para uso en línea y referencia ver http://cogsci.psu.edu/ Por favor, provea su información de contacto

Más detalles

Qué aprenderás? Identificar y dibujar líneas rectas y curvas. Conocer figuras 2D y 3D. Identificar figuras 2D y 3D en su entorno y relacionarlas.

Qué aprenderás? Identificar y dibujar líneas rectas y curvas. Conocer figuras 2D y 3D. Identificar figuras 2D y 3D en su entorno y relacionarlas. Qué aprenderás? Identificar y dibujar líneas rectas y curvas. Conocer figuras 2D y 3D. Identificar figuras 2D y 3D en su entorno y relacionarlas. En el cuaderno de ejercicios sabrás lo que debes hacer

Más detalles

Utiliza como referencia el artículo que se presenta en la página anterior para responder a las siguientes preguntas.

Utiliza como referencia el artículo que se presenta en la página anterior para responder a las siguientes preguntas. Zapatos deportivos PRUEBA DE LECTURA EJEMPLO DE PREGUNTAS Utiliza como referencia el artículo que se presenta en la página anterior para responder a las siguientes preguntas. PREGUNTA 1 Qué pretende demostrar

Más detalles

CONTENIDOS 1 SEMESTRE

CONTENIDOS 1 SEMESTRE 1 BÁSICO PROFESORA: NADIA BIALOSTOCKI PERÍODO 1 MARZO A MAYO. 1.-Contar números del 0 al 100 de 1 en 1, de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10. Hacia adelante y hacia atrás, empezando por cualquier número

Más detalles

Capítulo 1. Capítulo 3. Capítulo 2. Capítulo 4. Números del 0 al 10 - Adición. Números del 0 al 10 - Sustracción

Capítulo 1. Capítulo 3. Capítulo 2. Capítulo 4. Números del 0 al 10 - Adición. Números del 0 al 10 - Sustracción Capítulo Números del 0 al 0 - Adición Números del 0 al 0... Juegos matemáticos... Significado de la adición... Adición: recta numérica... Adición: resultados hasta 0... Adición: propiedad conmutativa...

Más detalles

CARTA A LA FAMILIA. Noticias de ciencias. Cortar por aquí y pegar en papel con membrete de la escuela antes de hacer copias.

CARTA A LA FAMILIA. Noticias de ciencias. Cortar por aquí y pegar en papel con membrete de la escuela antes de hacer copias. CARTA A LA FAMILIA Cortar por aquí y pegar en papel con membrete de la escuela antes de hacer copias. Estimada familia: Noticias de ciencias Estamos comenzando una nueva unidad de ciencias llamada Medir

Más detalles

Matemáticas en Verano

Matemáticas en Verano Matemáticas en Verano Bienvenido a las vacaciones de verano! Su hijo ha trabajado duro este año escolar para fortalecer su capacidad como un joven matemático. Recuerde que el aprendizaje no debe detenerse

Más detalles

Unidad 11. Figuras planas y cuerpos geométricos Unidad 12. Estadística y probabilidad. Fecha: / /16 Control 11º Calificación CÁLCULO

Unidad 11. Figuras planas y cuerpos geométricos Unidad 12. Estadística y probabilidad. Fecha: / /16 Control 11º Calificación CÁLCULO Tercera Evaluación Unidad 11. Figuras planas y cuerpos geométricos Unidad 12. Estadística y probabilidad Nombre:... Fecha: / /16 Control 11º Calificación CÁLCULO 1 Realiza estas sumas. 9 8 5 + 2 4, 5 6

Más detalles

Texas. Mathematics. Spanish Edition TAKS. Enseñanza

Texas. Mathematics. Spanish Edition TAKS. Enseñanza 2 Mathematics Spanish Edition Texas TAKS Enseñanza Contenido Para el estudiante............................................. 4 Objetivo de TAKS 1 Números, operaciones y razonamiento cuantitativo Lección

Más detalles

*Escribe el número desconocido. Presta atención a los símbolos.

*Escribe el número desconocido. Presta atención a los símbolos. PROGRAMA DE ESTUDIOS EN MATEMÁTICAS DE LOS ESTÁNDARES DE EDUCACIÓN DE NYS Lección 1: Suma central Sprint 1 5 A Nombre Fecha *Escribe el número desconocido. Presta atención a los símbolos. Número correctos:

Más detalles

Cuaderno de Listado de Escuelas de DC

Cuaderno de Listado de Escuelas de DC Escuela Pública Charter Achievement Preparatory Academy Cuaderno de Listado de Escuelas de DC Esta es una guía de apoyo para ayudar a familias a escoger una escuela. Hay muchas para eligir, incluyendo

Más detalles

Planes de mejoramiento segundo grado, periodo dos PLAN DE NIVELACIÓN

Planes de mejoramiento segundo grado, periodo dos PLAN DE NIVELACIÓN Planes de mejoramiento segundo grado, periodo dos MATEMATICAS Y GEOMETRIA. Gladys cano Valderrama. NIVELACIÓN Presento los números de cinco en cinco hasta el1.000 Resuelvo las adiciones 345 + 246 = ( )

Más detalles

A. Evaluaciones e informaciones provistas por el padre del estudiante (o documentar los atentos del LEA para obtener la información del padre):

A. Evaluaciones e informaciones provistas por el padre del estudiante (o documentar los atentos del LEA para obtener la información del padre): REPORTE DE LA EVALUACION 1 REPORTE DE LA EVALUACION (ER) Edad Escolar Fecha del Reporte (mm/dd/aa): Fecha cuando el Reporte fue Proveído al Padre/Encargado/Substituto: Fecha de Nacimiento del Estudiante

Más detalles

Actividades. Observa las siguientes tablas. Luisa y Pedro están jugando a lanzar dardos y han obtenido en cada lanzamiento, los siguientes puntos.

Actividades. Observa las siguientes tablas. Luisa y Pedro están jugando a lanzar dardos y han obtenido en cada lanzamiento, los siguientes puntos. CLASE 3 Actividades Observa las siguientes tablas. Luisa y Pedro están jugando a lanzar dardos y han obtenido en cada lanzamiento, los siguientes puntos. Luisa Lanzamiento Blanco Verde.590 500 Pedro Lanzamiento

Más detalles

EVALUACIÓN SUMATIVA PRIMERA UNIDAD

EVALUACIÓN SUMATIVA PRIMERA UNIDAD Nombre: Fecha: EVALUACIÓN SUMATIVA PRIMERA UNIDAD Año: Cuarto EGB Destreza: Discrimina en diagramas, tablas y la cuadrícula los pares ordenados del producto cartesiano de A B que cumplen una relación uno

Más detalles

Nombre: Puntaje Global en Matemáticas Otoño Invierno Crecimiento. Puntaje de la Meta: Solución de Problemas Otoño Invierno Crecimiento

Nombre: Puntaje Global en Matemáticas Otoño Invierno Crecimiento. Puntaje de la Meta: Solución de Problemas Otoño Invierno Crecimiento Área de la Meta: Solución de Problemas Puntaje de la Meta: Solución de Problemas Contar Oralmente de 1-30 Contar hasta 30 Objetos con 1:1 Correspondiente Escribir los Numeros del 1-30 Correctamente Entender

Más detalles

COMPARAR Y DESCRIBIR FIGURAS Y CUERPOS

COMPARAR Y DESCRIBIR FIGURAS Y CUERPOS COMPARAR Y DESCRIBIR FIGURAS Y CUERPOS 2do. Grado Universidad de La Punta Consideraciones Generales Esta secuencia tiene como finalidad promover la exploración y reflexión sobre diferentes características

Más detalles

Matemática. y desigualdades. Cuaderno de Trabajo. Básico Investigando patrones, igualdades

Matemática. y desigualdades. Cuaderno de Trabajo. Básico Investigando patrones, igualdades Cuaderno de Trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado 3 Básico Investigando patrones, igualdades y desigualdades Cuaderno de trabajo Módulo didáctico para

Más detalles

Corte por aquí y pegue en el membrete de la escuela antes de hacer copias.

Corte por aquí y pegue en el membrete de la escuela antes de hacer copias. CARTA A LA FAMILIA Corte por aquí y pegue en el membrete de la escuela antes de hacer copias. Estimada familia: NOTICIAS DE CIENCIAS Nuestra clase comienza una nueva unidad de ciencias con el. Investigaremos

Más detalles