activaciones de Prepago Mejor Amigo Claro, salvo el caso que Conecel defina lanzar una nueva promoción para su activación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "activaciones de Prepago Mejor Amigo Claro, salvo el caso que Conecel defina lanzar una nueva promoción para su activación."

Transcripción

1 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN MEJOR AMIGO CLARO Condiciones Comerciales: Promoción Válida del 12 al 30 de noviembre del Aplica en Prepago para llamadas de voz al número registrado como Mejor Amigo CLARO, antes del 31 de octubre de 2012, en el *123#. No se permite nuevas activaciones de Prepago Mejor Amigo Claro, salvo el caso que Conecel defina lanzar una nueva promoción para su activación. Aplica para los clientes Postpago pertenecientes a planes Ideal Personal, planes Grupales y Corporativos Solo se podrá registrar hasta un número Móvil CLARO del Ecuador en la promoción Mejor Amigo CLARO. Costo por minuto al número registrado como Mejor Amigo Claro: $0.01 más IVA (Precio Final $0.0112). Promoción aplica durante los primeros 5 minutos de cada llamada, para los minutos siguientes aplica la tarifa de $ IVA (Precio final $0,08) en prepago y; $ 0.04 más IVA (Precio final $0.05) en postpago. Para clientes con tarifa regular Prepago, la promoción de Mejor Amigo claro no es excluyente con la Promoción de "10 Números Favoritos Claro" Para clientes con tarifa Multidestino, la promoción de Mejor Amigo Claro no es excluyente con la Promoción 5 Números Favoritos No aplica con números portados ni con las promociones de tiempo aire adicional, minutos pares gratis, ni habla gratis con tu mejor amigo Claro La tarifa del tiempo aire adicional para llamadas al numero registrado como Mejor Amigo Claro es la establecida para el minuto a móviles Claro definida en el plan previamente contratado por el cliente. Condiciones Legales: Solo podrán activarla clientes CLARO móviles. Clientes deben ser mayores de edad. Activación de la promoción es bajo exclusiva responsabilidad del cliente. En caso que CONECEL defina lanzar una nueva promoción Mejor Amigo Claro en forma inmediatamente posterior a la fecha de caducidad de la promoción, el abonado que la mantenga por 2 períodos de vigencia consecutivos, podrá cambiar su número registrado (móvil Claro) cada 30 días.

2 El cambio tendrá un costo de $1 más IVA en prepago; en postpago no tiene costo. Servicio móvil es prestado y facturado por CONECEL S.A. Condiciones Técnicas: Aplica para clientes con equipos con tecnología compatible con la red Móvil de Claro. Equipos compatibles: GSM EDGE UMTS HSPA HSPA+. Promoción solo podrá ser utilizada dentro del territorio Ecuatoriano. Condiciones de Operación: La promoción aplica conforme los términos y condiciones del servicio PREPAGO, del Servicio Móvil Avanzado. Recuerde que los servicios no pueden ser utilizados en contra de la seguridad del estado, el orden público, la moral, las buenas costumbres ni para fines comercial, publicitario ni proselitista.

3 CONDICIONES Promoción 10 Números Favoritos Claro: Condiciones Comerciales: Promoción Válida del 12 al 30 de Noviembre del Promoción para llamadas de voz a los 10 Números Favoritos Claro registrados en el *123#. Costo por minuto para llamadas a Números Favoritos Claro: $0.05 más IVA (precio final $0.06) en prepago y $ 0.04 más IVA (precio final $0.05) en postpago. Para Clientes prepago y postpago la activación de la promoción no tiene costo. No aplica con números portados a otras operadoras ni con las promociones de tiempo aire adicional, minutos pares gratis, ni habla gratis con tu mejor amigo claro Promoción aplica para todos los clientes del segmento Prepago con Tarifa Regular y para los clientes del segmento Postpago pertenecientes a planes Ideal Personal, planes Grupales y Corporativos. No aplica con clientes con tarifa Multidestino El costo por minuto en el tiempo aire adicional para llamadas a los números registrados como 10 Números Favoritos Claro es la establecida para el minuto a móviles Claro definida en el plan previamente contratado por el cliente. Aplica con la promoción "Mejor Amigo Claro". Condiciones Legales: Solo podrán activarla clientes CLARO móviles. Clientes deben ser mayores de edad. Activación de la promoción es bajo exclusiva responsabilidad del cliente. En caso que CONECEL defina lanzar una nueva promoción 10 números favoritos Claro en forma inmediatamente posterior a la fecha de caducidad de la promoción, el abonado que la mantenga por 2 períodos de vigencia consecutivos, podrá cambiar uno de sus números registrados (móvil Claro) cada 30 días. El cambio tendrá un costo de $0.06 más IVA, precio final $0.07. Servicio móvil es prestado y facturado por CONECEL S.A. Condiciones Técnicas:

4 Aplica para clientes con equipos con tecnología compatible con la red Móvil de Claro. Equipos compatibles: GSM EDGE UMTS HSPA HSPA+. Promoción solo podrá ser utilizada dentro del territorio Ecuatoriano. Condiciones de Operación: La promoción aplica conforme los términos y condiciones del servicio PREPAGO del Servicio Móvil Avanzado. Recuerde que los servicios no pueden ser utilizados en contra de la seguridad del estado, el orden público, la moral, las buenas costumbres ni para fines comercial, publicitario ni proselitista.

5 CONDICIONES Promoción 5 Números Favoritos: Condiciones Comerciales: Promoción Válida del 12 al 30 de noviembre del Costo por minuto a los cinco números favoritos $0.10 más IVA (precio final $0.11) Promoción aplica únicamente para los clientes Prepago con tarifa Multidestino activa. Promoción no aplica para clientes postpago. Promoción aplica para llamadas a números de operadoras fijas y/o móviles del país. La activación ya sea de uno o de los 5 Números Favoritos será a través del *123#. La promoción tendrá una vigencia de 30 días a partir de su activación, luego de lo cual se desactivará. Promoción no aplica para clientes Prepago con Tarifa regular, ni con las promociones de minutos pares gratis, ni habla gratis con tu mejor amigo claro Clientes con tarifa Multidestino, las promociones Mejor Amigo Claro y 5 Números favoritos si aplican entre sí. La tarifa del tiempo adicional para llamadas a los números registrados como 5 Números Favoritos es la establecida para el minuto a números móviles Claro contratada por el cliente. Condiciones Legales: Solo podrán activarla clientes CLARO móviles. Clientes deben ser mayores de edad. Activación de la promoción es bajo exclusiva responsabilidad del cliente. Servicio móvil es prestado y facturado por CONECEL S.A. Condiciones Técnicas: Aplica para clientes con equipos con tecnología compatible con la red Móvil de Claro. Equipos compatibles: GSM EDGE UMTS HSPA HSPA+. Promoción solo podrá ser utilizada dentro del territorio Ecuatoriano.

6 Condiciones de Operación: La promoción aplica conforme los términos y condiciones del servicio PREPAGO del Servicio Móvil Avanzado. Recuerde que los servicios no pueden ser utilizados en contra de la seguridad del estado, el orden público, la moral, las buenas costumbres ni para fines comercial, publicitario ni proselitista.

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, REDES SOCIALES Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, REDES SOCIALES Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, REDES SOCIALES Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES PROMOCIÓN DOBLE DE MEGAS y REDES SOCIALES ILIMITADAS POR 6 MESES Condiciones Comerciales:

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: 1. PROMOCIÓN SVA DOBLE DE MEGAS Y CHATEA EN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 30JUN16 2. PROMOCIÓN SVA SMS MULTIDESTINO GRATIS X 24 MESES 30JUN16

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES Condiciones Comerciales: Promoción válida del 01 al 31

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES PROMOCIÓN DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER y WHATSSAPP ILIMITADOS POR 24 MESES Condiciones

Más detalles

PLANES TABLET FULL INTERNET. Paquete de Megas y Minutos según plan contratado. Suscripción a los servicios Claro Música y Claro Video.

PLANES TABLET FULL INTERNET. Paquete de Megas y Minutos según plan contratado. Suscripción a los servicios Claro Música y Claro Video. PLANES TABLET FULL INTERNET Condiciones Comerciales: Todos los Planes TABLET Full Internet incluyen: Paquete de Megas y Minutos según plan contratado. Suscripción a los servicios Claro Música y Claro Video.

Más detalles

Condiciones Promoción MB por $1 Mayo 2014 CONDICIONES PARA PROMOCIÓN $1 20 MB PARA CLIENTES POSTPAGO DE VOZ.

Condiciones Promoción MB por $1 Mayo 2014 CONDICIONES PARA PROMOCIÓN $1 20 MB PARA CLIENTES POSTPAGO DE VOZ. Condiciones Promoción MB por $1 Mayo 2014 CONDICIONES PARA PROMOCIÓN $1 20 MB PARA CLIENTES POSTPAGO DE VOZ. Vigencia de la promoción: del 1 al 31 de mayo del 2014. Promoción disponible para clientes Postpago

Más detalles

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCION AKIT BA 500MB POR 3 MESES Condiciones Comerciales Válido del 1 de octubre al 31 de de octubre del 2015 o hasta

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

PLANES TABLET CLARO PLUS

PLANES TABLET CLARO PLUS PLANES TABLET CLARO PLUS Condiciones Comerciales: Promoción Doble de Megas y Redes Sociales Ilimitadas: aplica en forma consecutiva a partir del segundo mes desde su activación, cliente no necesita tener

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ 1. PROMOCIÓN SMS GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 3. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR ACTIVACION

Más detalles

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCION AKIT BA 500MB + FACEBOOK TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS POR 12 MESES Condiciones Comerciales Válido del 1 al

Más detalles

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4 Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO MODELO VIRAL Para quienes aplica la promoción?: La

Más detalles

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCION AKIT BA 500MB POR 3 MESES Condiciones Comerciales Válido del 1 al 30 de Noviembre del 2015 o hasta agotar stock.

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCION PAQUETES DE SERVICIOS SIN LÍMITES. Válido del 12 al 30 de Noviembre del 2012 o hasta agotar stock.

CONDICIONES DE LA PROMOCION PAQUETES DE SERVICIOS SIN LÍMITES. Válido del 12 al 30 de Noviembre del 2012 o hasta agotar stock. CONDICIONES DE LA PROMOCION PAQUETES DE SERVICIOS SIN LÍMITES Condiciones Comerciales: Válido del 12 al 30 de Noviembre del 2012 o hasta agotar stock. Aplica en planes postpago de datos BAM, Netbook, ipad,

Más detalles

CONDICIONES PARA PROMOCIÓN REDES SOCIALES Ó WHATSAPP ILIMITADO POR $1

CONDICIONES PARA PROMOCIÓN REDES SOCIALES Ó WHATSAPP ILIMITADO POR $1 REDES SOCIALES Ó WHATSAPP ILIMITADO POR $1 Vigencia de la promoción: del 1 al 31 de Octubre del 2013. Promoción disponible para clientes Prepago o Postpago de voz. Promocion aplica para navegar en Redes

Más detalles

Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA. Servicios de Entretenimiento Incluidos. Promoción Minutos. Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1500 MB DA

Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA. Servicios de Entretenimiento Incluidos. Promoción Minutos. Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1500 MB DA Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA Final Sin Iva Cupo Servicios de Entretenimiento Números para Mensajes Escritos Servicios Ilimitados Internet Futbol Plazo del Plan 1000 MB INCLUIDOS $ 28,00

Más detalles

CONDICIONES PLANES TABLET CLARO PLUS BANDA ANCHA MOVIL Y NETBOOK FLEX/NO FLEX

CONDICIONES PLANES TABLET CLARO PLUS BANDA ANCHA MOVIL Y NETBOOK FLEX/NO FLEX CONDICIONES PLANES TABLET CLARO PLUS BANDA ANCHA MOVIL Y NETBOOK FLEX/NO FLEX CONDICIONES PARA PLANES BANDA ANCHA MÓVIL FLEX DESDE $19+IVA Condiciones Comerciales: Válido del 17 de Noviembre del 2014 al

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES DE PLANES TABLET/NETBOOK/MODEM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES DE PLANES TABLET/NETBOOK/MODEM: CONDICIONES DE PROMOCIONES DE PLANES TABLET/NETBOOK/MODEM: 1. PROMOCIÓN DOBLE DE MEGAS - NAVEGA ILIMITADAMENTE EN FACEBOOK - POSTEA ILIMITADAMENTE EN TWITTER Y CHATEA ILIMITADAMENTE EN WHATSAPP POR 24

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Planes Movistar Prepago no disponibles en la oferta comercial

Planes Movistar Prepago no disponibles en la oferta comercial Planes Movistar Prepago no disponibles en la oferta comercial Tarifas Antes de impuestos (IVA) - Llamadas Nacionales Incluido impuestos (IVA) - Llamadas Nacionales DESTINO DESTINO Movistar Otro operador

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con línea corporativa: en el caso

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Prepago Amigo Prepago Único Prepago segundos Con el plan prepago Amigo podrás tener: Con el plan

Más detalles

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS PLANES ADRENALINA NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA DEL PLAN Minutos Incluidos MINUTOS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES Megas Incluidos DOBLE X 24 MESES Incluidos DOBLE X 24 MESES LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS CLARO

Más detalles

Las Mejores Promociones para ti las tiene CLARO

Las Mejores Promociones para ti las tiene CLARO GUÍA COMERCIAL JULIO Las Mejores Promociones para ti las tiene CLARO CLARO Promociones y condiciones en www.claro.com.ec. Promoción válida desde el 1 al 31 de Julio del 2012 o hasta agotar stock. 2 PREPAGO

Más detalles

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido.

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010 Activalo en cualquiera de los planes iphone que COMCEL tiene para ti! Distruta de minutos a todos los operadores, megas incluidos

Más detalles

ANEXO Resolución No. JD-4408

ANEXO Resolución No. JD-4408 ANEXO Resolución No. JD-4408 NORMAS PARA QUE LAS EMPRESAS QUE BRINDAN EL SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CELULAR BANDAS A Y B, OFREZCAN LAS FACILIDADES DE ENCAMINAMIENTO AUTOMÁTICO (PRESUSCRIPCION) Y CÓDIGO

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL

Más detalles

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo. 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes

Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo. 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes Promociones Índice Promoción de Portabilidad Nueva Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo Nueva Nueva 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes Con Banda Ancha

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido?

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido? y Ahorra Prepago Hogar Qué es y Ahorra Prepago Hogar? Te presentamos la nueva oferta de telefonía fija que lanza Movistar para tu Hogar 1 2 Entre mayor sea tu recarga, mayor ahorro en las tarifas según

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Bases Días Movistar 2x1. La promoción es válida desde el 4 de Febrero hasta el 29 de Febrero del 2016.

Bases Días Movistar 2x1. La promoción es válida desde el 4 de Febrero hasta el 29 de Febrero del 2016. Bases Días Movistar 2x1 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en que

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

PAQUETE DE BIENVENIDA

PAQUETE DE BIENVENIDA Para De Claro Panamá Antonio García Acuña Asunto Claro Circular POSTPAGO SEPTIEMBRE 2013 PAQUETE DE BIENVENIDA GRATIS 6 MESES DE DATA Aplica para usuarios: Postpago/ Nuevos/Portados/Renovación CONDICIONES:

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN FACEBOOK Y WHATSAPP ILIMITADO (REDES SOCIALES) EMPRESAS Y NEGOCIOS

BASES PROMOCION PROMOCIÓN FACEBOOK Y WHATSAPP ILIMITADO (REDES SOCIALES) EMPRESAS Y NEGOCIOS BASES PROMOCION PROMOCIÓN FACEBOOK Y WHATSAPP ILIMITADO (REDES SOCIALES) EMPRESAS Y NEGOCIOS 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar),

Más detalles

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea.

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Atención a clientes de la Comunidad Tec : Desde un teléfono fijo: 01 800 TELCEL 8 (01 800 835 235 8

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes jun-15 Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Contacto Voz y sms Paquete diario 40 min + 10 $ 2.000 30-sep-15

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OT ECEL S.A. (en adelante OT ECEL y/o Movistar), válido en todo el T erritorio de la

Más detalles

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 COMCEL TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL Planes Individuales Plan Cuota Básica Q Minutos Incluidos 165 Q165.00 250 250 Q250.00

Más detalles

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Consiste en paquetes adicionales de internet con los cuales los clientes Postpago podrán incrementar sus megas y adicional los podrán compartir con amigos o familiares que cuenten

Más detalles

OPTIMIZACIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO

OPTIMIZACIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO OPTIMIZACIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO ASESORÍA ENERGÉTICA ANTECEDENTES: La liberalización del mercado energético ha supuesto múltiples ventajas para los consumidores que, por lo general, debido a la falta de

Más detalles

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL ESTUDIO QUE DEFINA LAS ACCIONES E INVERSIONES

Más detalles

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!!

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!! Para: Distribuidores Comcel De: Maria del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SERVICIO PREPAGO INTERNET MOVIL WELCOME BACK JULIO 2009 AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

DISTRIBUCIÓN E INTEGRACIÓN DEL IVA MÉXICO

DISTRIBUCIÓN E INTEGRACIÓN DEL IVA MÉXICO DISTRIBUCIÓN E INTEGRACIÓN DEL IVA MÉXICO Christian López Escobar Medellín, Colombia Julio de 2014 0 JUSTIFICACIÓN De acuerdo a la ley general del IVA en México, los responsables de este impuesto deben

Más detalles

ACTA AMPLIATORIA DE CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE TELEFÓNICA DE ARGENTINA S. A. Y NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA S.A.

ACTA AMPLIATORIA DE CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE TELEFÓNICA DE ARGENTINA S. A. Y NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA S.A. ACTA AMPLIATORIA DE CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE TELEFÓNICA DE ARGENTINA S. A. Y NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA S.A. Entre TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A., por una parte, con domicilio en Avenida Ingeniero

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, en modalidad de prepago, el Servicio Público Telefónico Local (el Servicio), que le

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

Con movistar 1,2,3 mientras más consumes, más ahorras

Con movistar 1,2,3 mientras más consumes, más ahorras TECNOLOGÍA FECHA DE PUBLICACIÓN CLASIFICACIÓN NUEVA OFERTA DE PREPAGO MOVISTAR 1, 2, 3 Con movistar 1,2,3 mientras más consumes, más ahorras Vigencia: A partir del 17 de noviembre de 2008 En esta época

Más detalles

Asociación de la Prensa Uruguaya

Asociación de la Prensa Uruguaya Montevideo, 08 de Abril de 2011.- Asociación de la Prensa Uruguaya Por la presente, invitamos a vuestra Institución a formar parte de un Convenio con Servicios Móviles de ANTEL, en el que se ofrecerán

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO.

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO le ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

ARTÍCULO 3.- SUPUESTOS DE SUJECIÓN A LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y/O TÉCNICAS DE COMPROBACIÓN, VERIFICACIÓN Y CONTROL.

ARTÍCULO 3.- SUPUESTOS DE SUJECIÓN A LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y/O TÉCNICAS DE COMPROBACIÓN, VERIFICACIÓN Y CONTROL. ANEXO V. TASA POR LA PRESTACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL, SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LICENCIAS, COMUNICACIONES PREVIAS Y DECLARACIONES RESPONSABLES CON MOTIVO DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS

Más detalles

Plan Todo incluido Empresas 2 Todo incluido 500

Plan Todo incluido Empresas 2 Todo incluido 500 Plan Todo incluido Empresas 2 portabilidad. Abono mensual Plan Todo Incluido Black (de $378.35 + impuestos. Incluye 10.000 minutos (equivalentes a 600.000 segundos) de Servicio de Voz para comunicarse

Más detalles

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador.

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato) suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. ANEXO IV DESCRIPCIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO DE CUENTA MÉDICA ELECTRÓNICA Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. I. DEFINICIONES.

Más detalles

[TARIFAS PUBLICIDAD EN WWW.COFARES.ES]

[TARIFAS PUBLICIDAD EN WWW.COFARES.ES] 2012 [TARIFAS PUBLICIDAD EN WWW.COFARES.ES] Datos sobre la web Formatos publicitarios Tarifas Material necesario Contacto ALGUNOS DATOS SOBRE LA WEB DE COFARES El portal Cofares está compuesto por www.cofares.es

Más detalles

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Mercado Residencial Vigencia 1 al 31 Mayo 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción... 3 2 Condiciones generales de la Oferta

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS. La vigencia de la promoción será desde el 4 de Agosto hasta 31 de Agosto de 2014.

BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS. La vigencia de la promoción será desde el 4 de Agosto hasta 31 de Agosto de 2014. BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

PORTABILIDAD NUMÉRICA EN EL ECUADOR QUITO ECUADOR MARZO 2011

PORTABILIDAD NUMÉRICA EN EL ECUADOR QUITO ECUADOR MARZO 2011 PORTABILIDAD NUMÉRICA EN EL ECUADOR QUITO ECUADOR MARZO 2011 1 Total Abonados: 15 105. 420 Penetración telefónica: 106% 3 Mandato de la Asamblea Constituyente El nuevo orden constitucional a través del

Más detalles

El consumo que ha tenido el Ayuntamiento en el año 2010 es el siguiente:

El consumo que ha tenido el Ayuntamiento en el año 2010 es el siguiente: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA EL SUMINISTRO DE CARBURANTES A LOS VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL AYUNTAMIENTO DE BILBAO DURANTE LOS EJERCICIOS ECONÓMICOS 2012 Y 2013 1.-

Más detalles

8.0. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD / ACCIÓN: Unidad Responsable / Funcionario Dirección de Servicios Generales (Técnico)

8.0. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD / ACCIÓN: Unidad Responsable / Funcionario Dirección de Servicios Generales (Técnico) N de Página: 2/7 8.0. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD / ACCIÓN: Unidad Responsable / Funcionario Dirección de Servicios Generales (Técnico) Dirección de Servicios Generales (Almacenista) Dirección de Servicios

Más detalles

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Pospago Residencial 2014_ Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Funcionamiento- Servicio Pospago 1 Qué es? Es un servicio de telefonía móvil el cual se factura de forma mensual

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA MEGAPROMO SOBRE RUEDAS

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA MEGAPROMO SOBRE RUEDAS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA MEGAPROMO SOBRE RUEDAS Primero Antecedentes CONECEL S.A. realizará la promoción denominada MEGAPROMO SOBRE RUEDAS, a través de SMS por medio de teléfonos móviles. En esta podrán

Más detalles

AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 EN PREMIOS PRIVILEGIA

AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 EN PREMIOS PRIVILEGIA AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 EN PREMIOS PRIVILEGIA Llama al teléfono gratuito 800 007 640 y elige la Tarifa o Solución que más te interese y consigue descuentos exclusivos y un abono directo

Más detalles

(TEXTO DE APROBACION FINAL POR LA CAMARA) (29 DE SEPTIEMBRE DE 2015) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C.

(TEXTO DE APROBACION FINAL POR LA CAMARA) (29 DE SEPTIEMBRE DE 2015) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. (TEXTO DE APROBACION FINAL POR LA CAMARA) ( DE SEPTIEMBRE DE 0) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea Legislativa ta. Sesión Ordinaria CÁMARA DE REPRESENTANTES P. de la C. DE FEBRERO DE 0 Presentado

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS - SEPTIEMBRE 2012 Ahora Claro Móvil te trae Los Mejores Planes de Internet Móvil

Más detalles

INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS INFORME: PAGO DE LAS DEUDAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Con la entrada en vigor de la Ley 15/2010 de 5 de julio se introduce un nuevo régimen en el pago de las facturas por partes de las

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel que soliciten

Más detalles

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Para Movistar es muy importante acompañarlo en todos sus viajes, sean de negocios o por placer. Por esta razón le queremos

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

Por los artículos considerados Efectos Personales los pasajeros no pagarán derechos de aduanas

Por los artículos considerados Efectos Personales los pasajeros no pagarán derechos de aduanas Por los artículos considerados Efectos Personales los pasajeros no pagarán derechos de aduanas De acuerdo a lo establecido en la Resolución 2222012 del Ministerio de Finanzas y Precios, a partir del 2

Más detalles

PROCEDIMIENTO INGRESO PROVEEDORES PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO

PROCEDIMIENTO INGRESO PROVEEDORES PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO PROCEDIMIENTO INGRESO PROVEEDORES PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO I.- OBJETIVO: Estandarizar una metodología que controle el ingreso de los proveedores que ADSMUNDO Turismo Receptivo utiliza para la prestación

Más detalles

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS Oferta Comercial de Telefonía Móvil Febrero 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción...3 1.1 Objeto del documento...3 1.2 Tipología de Clientes...3 1.2.1 Cómo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN El diario MARCA proyecta realizar una promoción desde el día 27 de enero hasta el 8 de marzo

Más detalles