INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS"

Transcripción

1 INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Cncurs públic para la selección de ds enfermers/as para la Residencia de Ancians de Padre Rubins, según el acuerd adptad pr la Junta Directiva, celebrada el día 15 de ctubre de Tip de cntrat: La cntratación labral se llevará a cab baj la mdalidad de cntrat Indefinid cn un períd de prueba de cuarenta y cinc días, al ampar del Artícul 15 del Real Decret Legislativ 1/1995, de 24 de marz (B.O.E 29 de marz pr el que se aprueba el Text Refundid del la Ley del Estatut de ls Trabajadres). La cntratación se efectúa a jrnada cmpleta, prestándse ls servicis, cn independencia de las tareas que le sean prpias, en las distintas instalacines adscritas la Institución Benéfica Scial Padre Rubins. 2. Clasificación de la plaza: Grup B subescala ATS / DUE. 3. Dtación ecnómica: Las retribucines vigentes crrespndientes al Grup B- A.T.S./D.U.E., según II Cnveni ds traballadres de residencias privadas de Galiza. 4. Funcines del puest a desempeñar: 1.- Vigilará y atenderá a ls residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias. 2.- Preparará y administrará ls medicaments según prescripción facultativa (cliris, inhaladres, insulinas, medicación ral, medicación I.M., etc...). 3.- Supervisará la tma de medicaments. 4.- Tmará la presión sanguínea, el puls y la temperatura. 5.- Realizará las extraccines de sangre prtunas cn el crrespndiente traslad de la misma al Centr de Salud. 6.- Acmpañará a ls residentes al Médic de atención Primaria si las circunstancias l requieren. 7.- Ordenará las histrias clínicas y antará ls dats relacinads cn su función, emitiend ls infrmes que se cnsideren necesaris. 8.- Se cupará de slicitar en el cas de que así se precise autrizacines de ls familiares y tras para cnseguir el métd de tratamient adecuad (pr ej. Autrización sujecines, ). 9.- Realizará tds aquells infrmes que se cnsideren necesaris, en el us de su prfesión Realizarán un seguimient persnal y direct de tds aquells residentes hspitalizads, rganizand traslads y haciend efectivas las crrespndientes visitas y cnsultas médicas Atenderá al residente encamad pr enfermedad, efectuand cambis psturales Cntrlará la higiene persnal de ls residentes y también ls medicaments y aliments que tengan en las habitacines Realizará y cntrlará ls pedids de farmacia (supervisión de medicaments necesaris y desech de ls caducads) Cntrlará las actividades de tip físic prescritas pr el médic, bservand las incidencias que puedan presentarse durante su realización Deberá de guardar el debid sigil prfesinal sbre ls prcess patlógics que sufran ls residentes, así cm de asunts referentes a su intimidad Y tdas aquellas funcines que la Junta Directiva delegue que ls Equips de Trabaj señalen cm cmplement de las presentes funcines.

2 5. Requisits exigids: Para tmar parte en las pruebas selectivas ls aspirantes deberán reunir ls siguientes requisits, referids tds y cada un a la fecha en que termine el plaz de presentación de slicitudes: a. Tener la nacinalidad españla ser ciudadan de un de ls estads miembrs de la Unión Eurpea. Tener una edad n inferir a 18 añs y que n exceda de la edad máxima de jubilación frzsa. b. Estar en psesión de un títul de Diplmad Universitari en Enfermaría. c. N padecer enfermedad, ni estar afectad pr limitacines físicas y/ psíquicas que sean incmpatibles cn el desempeñ de las funcines a desarrllar. d. Carnet de Cnducir B1. e. Carnet de Manipuladr de Aliments. f. Cncimients de fimática (Excel, Wrd, Access, Pwer Pint, ). g. Cncimient del espíritu de la I.B.S. Padre Rubins, expuest pr escrit en plieg que se presentará en la fase de examen práctic. h. Estar en situación de desemple acreditad a través del Certificad periódic de inscripción en el INEM mediante la Certificación negativa de la Seguridad Scial (en aquells cass que n hubiesen trabajad cn anteriridad). O en su cas acreditar tener un cntrat labral tempral pr un períd igual inferir a un añ. 6. Sistema de selección: Cncurs libre. 7. Presentación de instancias: Las slicitudes se presentarán en la página web de la I.B.S. Padre Rubins, en el plaz de un mes cntad a partir del día siguiente de su publicación en la misma, siend pr tant el últim día de presentación el 22 de nviembre. Además, para pder ser admitid a las pruebas selectivas, ls candidats deberán de scanear y enviar al crre electrónic de la entidad ( ) la siguiente dcumentación: a) Cpia cmpulsada del Dcument Nacinal de Identidad. b) Cpia cmpulsada del títul exigid en la cnvcatria. Para la valración de mérits, ls aspirantes, además, presentarán la siguiente dcumentación pr la misma vía : - Curriculum Vitae. - Cpia cmpulsada de ls mérits extraacadémics valrables. - Cpias cmpulsadas de ls cntrats de trabaj, nóminas, certificad de vida labral actualizad a la fecha de la slicitud, acmpañad de certificads de la administración, rganisms empresas que acrediten la experiencia labral en sectres directamente relacinads cn las tareas a desarrllar en este puest de trabaj. - Cpia cmpulsada del Carnet de Cnducir. - Cpia cmpulsada del Carnet de Manipuladr de Aliments. N serán tenids en cuenta aquells mérits alegads que n se justifiquen dcumentalmente en cpia cmpulsada. La entidad se reserva el derech de requerir al slicitante la dcumentación riginal para verificar la auntenticidad de ls dcuments presentads, presentándls en el lugar y fecha que le indique la entidad. 8. Tribunal Calificadr: El Tribunal Calificadr estará integrad pr ls siguientes miembrs:

3 - Presidente: El presidente de la Institución vcal en quién delegue. - Secretari. El Secretari de la Institución. - Vcales: a) Vcal Recurss Humans y Administración. b) Vcal Delegad Residencia de Ancians Padre Rubins. c) Administradra. d) Directra de la Residencia de Ancians Padre Rubins. e) Cualquier tr miembr de la Junta Directiva de la Institución a elección del Presidente. El Tribunal Calificadr pdrá designar, si l estima necesari, un varis asesres especializads. Su función se limitará exclusivamente a prestar asesramient en el ejercici de sus respectivas especialidades. 9. Cntenid del prces selectiv, frma de desarrll y sistema de calificación. Ls candidats serán seleccinads de acuerd cn la suma de la puntuación btenida en las tres fases: de examen, de cncurs y en la entrevista persnal. A) Fase de Cncurs: Cnstará de ls siguientes criteris de valración: la frmación y la experiencia prfesinal, pudiend btener cm máxima puntuación entre ambas de 6,5 punts y exigiend una puntuación mínima de 3 punts para pder pasar a la Fase de Examen. Frmación. Máxim valrable 6,5 punts Se valrará la frmación en experiencia y cncimients relacinads cn Salud Mental, cncimients de dietética y nutrición, cncimients de Primers Auxilis y atención sanitaria en geriatría, cncimient en cuidads paliativs, cncimients de actuación en accidentes cardivasculares, cncimients sbre la diabetes en geriatría y actividades y cncimients relacinads cn el puest de trabaj. Criteris Punts Máxim Diplmatura Universitaria en Enfermería 2,00 2,00 Licenciaturas en el ámbit de la salud 1,00 1,00 Otras diplmaturas universitarias en el ámbit de la salud 0,50 0,50 Master en Geriatría / Gerntlgía 0,50 0,50 Curs de Primers Auxilis. 0,40 0,40 Curs en Cuidads Paliativs 0,40 0,40 Curs de Enfermería en ACV 0,40 0,40 Curs de Diabetes Geriátrica 0,40 0,40 Curs en Salud Mental 0,40 0,40 Otrs curss de geriatría * 0,25 0,50 * NOTA: el númer máxim de curss será de 2, bteniend la máxima puntuación para esta categría.

4 B) Fase de Examen: Examen tip test: El examen cnstará de un ttal de 50 preguntas tip test. La nta de crte para la determinación de APTO se smeterá a la decisión del tribunal calificadr. El tiemp máxim de ejecución del examen será de 50 minuts. C) Entrevista Persnal. El Tribunal frmulará preguntas rales cn el fin de cncer el perfil del aspirante al puest. Cnstitución y actuación. En la primera quincena del mes de diciembre, se publicará en la página web de la IBS Padre Rubins, la lista de admitids y excluids. Se cncederá un plaz de cinc días naturales a partir de la publicación, al efect de que ls aspirantes puedan frmular las alegacines que cnsideren prtunas, incrprand en su cas aquella dcumentación crrespndiente a mérits que hayan sid señalads en la fase de presentación de instancias, per n hayan sid justificads debidamente, aquells que cmprendids en el ámbit de ls requisits de la cnvcatria, pr misión n se hubiesen incrprad. En td cas la I.B.S. Padre Rubins n requerirá ningún tip de dcumentación cmplementaria a la presentada inicialmente, sin que esta se presentará a iniciativa del slicitante. El Tribunal calificadr, deberá reslver en el plaz de cinc días la estimación desestimación de su pretensión, a partir del plaz del vencimient del períd de alegacines. La ausencia de alegacines hará firme el act. Selección del candidat. En la página web de la entidad se dará cumplida infrmación sbre las fechas de realización de las pruebas y de la situación de las candidaturas. El aspirante seleccinad será el que btenga la calificación más alta resultante de la valración de las tres fases, seleccinándse en cas de duda, a la persna que mayr puntuación haya btenid en la primera fase. El nmbramient y tma de psesión del aspirante seleccinad quedará supeditad al inici de la actividad de la I.B.S. Padre Rubins en la nueva sede, n bstante la entidad se reserva la facultad de requerir su incrpración en un mment anterir, mediand siempre quince días de antelación desde la ntificación al interesad. Publicidad del prces selectiv. La publicidad de ls distints acts derivads de este prces selectiv, así cm las cmunicacines a que diese lugar, y cn independencia de trs medis elegids pr ls miembrs del Tribunal, de fici a prpuesta de tercers, para garantizar la mayr publicidad del prces selectiv, se publicará en la página web de la IBS Padre Rubins (www.padrerubins.rg).

5 Mdel Instancia 1º Apellid 2º Apellid Nmbre N.I.F. Dirección C.P. Lcalidad Crre electrónic Teléfn móvil Teléfn fij Dcumentación Presentada: Cpia cmpulsada u riginal y cpia N.I.F. Curriculum Vitae. Certificad vida labral. Cpia cmpulsada u riginal y cpia carnet cnducir. Cpia cmpulsada u riginal y cpia de ls títuls/curss presentads y que detallará a cntinuación: PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO QUINTO SEXTO SÉPTIMO OCTAVO En A Cruña a de de 2013 Firma

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Cncurs públic para la cntratación de Trabajadres en riesg de exclusión scial 1. Antecedentes: El pasad 7 de abril de 2015, el Excm. Ayuntamient de A Cruña y la

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A JORNADA COMPLETA DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVA, PARA SU ADSCRIPCIÓN A LA OFICINA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Concurso público para la selección de un Director para la Residencia de Ancianos Padre Rubinos, según el acuerdo adoptado por la Junta Directiva, celebrada el

Más detalles

Cetur. Distinción TFG CETUR BASES: Primera

Cetur. Distinción TFG CETUR BASES: Primera El Centr Universitari de Estudis Turístics de la Universidad Rey Juan Carls tiene entre sus bjetivs prmver e intensificar la actividad investigadra en el ámbit del turism para impulsar el prgres scial,

Más detalles

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE PARA EL DESARROLLO DEL TALLER 2015 EN LA ESPECIALIDAD: TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS VEGETALES

Más detalles

HOJA INFORMATIVA Nº 45

HOJA INFORMATIVA Nº 45 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN SUBDIRECCIÓN GRAL. DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN HOJA INFORMATIVA Nº 45 MUTACIÓN DE

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. Cd. Cnvcatria RESOLUCIÓN DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID Expsición de mtivs Ls talleres de frmación y emple, en adelante TFYE, se desarrllan

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SUBSECRETARÍA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN LONDRES, REINO UNIDO, CON LA CATEGORIA

Más detalles

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias:

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias: BASES POR LAS QUE SE REGULA EL CONCURSO PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2012/2013 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO

PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO Entidades asciadas: COCEMFE-CV, PREDIF-CV, FESORD-CV, FISD-CV, ASPACE-CV, FEAPS-CV, HELIX-CV, ONCE, FEAFES-CV, PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL Es aquélla que casina al trabajadr

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (MF0224_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (MF0224_3) Módul Frmativ:Administración de Sistemas Gestres de Bases de Dats (MF0224_3) Presentación El Módul Frmativ de Administración de sistemas gestres de bases de dats - MF0224_ permite btener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3)

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3) Módul Frmativ:Gestión de Tesrería (MF0500_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de tesrería - MF0500_3 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración

Más detalles

Prácticas externas no curriculares

Prácticas externas no curriculares Prácticas externas n curriculares Ls estudiantes de la UOC pueden realizar prácticas en empresas e institucines siempre que tengan un carácter frmativ. Ls bjetivs y funcines de las prácticas deben tener

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS)

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE GESTIÓN DEL ARI MELGAR-CASTROJERIZ PRIMERO: NORMAS GENERALES. Es bjet

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 de 8 I. PROPÓSITO II. ALCANCE Establecer ls lineamients y actividades para las altas del persnal del Institut Nacinal de Lenguas Indígenas apegándse a las dispsicines administrativas y nrmativas

Más detalles

BASES BECA COAC LA RIOJA

BASES BECA COAC LA RIOJA Clegi Oficial de Agentes Cmerciales de La Rija C/ Rdancha, 7 baj - 26004 Lgrñ (La Rija) Telf: 941 237 796 - Fax: 941 259 924 - larija@cgac.es - www.caclarija.es BASES BECA COAC LA RIOJA OBJETO 1. Esta

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008. CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 3 PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS EN EL CURSO 2007-2008. PUESTO A SELECCIONAR: 3 TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Preguntas 1. Qué requisits necesit para ser beneficiari de la beca? 2. De cuánts crédits me teng que matricular para ptar a beca? 3.

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Presentación El Certificad de Prfesinalidad de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 1 www.larija.rg Gbiern de La Rija 0 Página 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS Realizad pr: Servici de Prevención de Prevención de Riesgs Labrales del SERIS Fecha y firma: Abril

Más detalles

Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Cmisión Técnica Mixta de Salt Grande Gerencia Ingeniería y Planeamient Cncurs Cmbinad Nº 180 Técnic Especializad de Auscultación Llamad a cncurs cmbinad para seleccinar ds Técnics Especializads de Sectr

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA

BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA BASES REGULADORAS PARA PROYECTO CROWDFUNDING MALAGA 1. ANTECENTES La ciudad de Málaga destaca pr su carácter emprendedr e innvadr. Sn múltiples ls pryects tecnlógics que se desarrllan en esta capital.

Más detalles

ANEXO DE LA PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO GESTION DE LA CALIDAD Y DE LA SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA 1º DEL CFGS DIRECCIÓN DE COCINA

ANEXO DE LA PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO GESTION DE LA CALIDAD Y DE LA SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA 1º DEL CFGS DIRECCIÓN DE COCINA ANEXO DE LA PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO GESTION DE LA CALIDAD Y DE LA SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA 1º DEL CFGS DIRECCIÓN DE COCINA 9. PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN. 9.1.Tips de evaluación: Inicial: para recabar

Más detalles

POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN

POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2013/2014 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

Empleo: Abogado(a) Ministerio de Desarrollo Social Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer

Empleo: Abogado(a) Ministerio de Desarrollo Social Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer Emple: Abgad(a) Ministeri Ministeri de Desarrll Scial Institución / Entidad Servici Nacinal de la Mujer Carg Abgad(a) Nº de Vacantes 1 Área de Trabaj Legal /Fiscalía Región Metrplitana Ciudad Santiag Tip

Más detalles

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL EL ESPAZIO Anaka, 27 Irun 943-633160 www.elespazi.cm Sn el instrument de acreditación ficial de las cualificacines

Más detalles

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS?

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? Si ahra en el veran está pensad en cntratar a jóvenes titulads a través del cntrat de prácticas, debe saber que la finalidad de este cntrat es que

Más detalles

Superintendencia de Puertos y Transporte República de Colombia

Superintendencia de Puertos y Transporte República de Colombia Superintendencia de Puerts y Transprte República de Clmbia NIVEL DE SOPORTE 1: ANEXO TÉCNICO N. 1 Nivel de estudi: Técnic graduad estudiante de sext semestre en adelante de carreras prfesinales en administración

Más detalles

BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12

BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12 RECURSOS HUMANOS & RÉGIMEN JURÍDICO BASES PARA PROCESO SELECTIVO DE TRES PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2011/12 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Descripción

Más detalles

AYUDAS A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PRECOMPETITIVOS CEU BANCO SANTANDER II CONVOCATORIA

AYUDAS A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PRECOMPETITIVOS CEU BANCO SANTANDER II CONVOCATORIA AYUDAS A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PRECOMPETITIVOS CEU BANCO SANTANDER II CONVOCATORIA DIRIGIDA A PROFESORES E INVESTIGADORES DE LAS UNIVERSIDADES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU: UNIVERSIDAD

Más detalles

2º. Medidas de mejora de las comunicaciones y de funcionamiento.

2º. Medidas de mejora de las comunicaciones y de funcionamiento. MEDIDAS DE MEJORA El SAS, el día 22 de marz, llevará a la Mesa Técnica de Seguimient de Blsa de Emple Tempral, un prgrama cn 28 medidas de implantación rápida para la mejra y mayr agilización en la gestión

Más detalles

Módulo Formativo:Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones (MF1018_2)

Módulo Formativo:Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones (MF1018_2) Módul Frmativ:Intervención en la Atención Scisanitaria en Institucines (MF1018_2) Presentación El Módul Frmativ de INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES - MF1018_2 permite btener

Más detalles

Manipulador de Alimentos

Manipulador de Alimentos Presentación Objetivs Cntenids Metdlgía Recurss Evaluación Presentación Qué es la Guía Didáctica Este dcument te servirá cm rientación a l larg de td el curs. Aquí pdrás btener tda la infrmación que necesitas

Más detalles

RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2007/1, DE 23 DE ENERO DE 2007.

RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2007/1, DE 23 DE ENERO DE 2007. RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2007/1, DE 23 DE ENERO DE 2007. Este bletín de nticias cntiene ls siguientes aspects: Reduccines de cutas para el mantenimient en el emple: En la ley de Presupuests Generales

Más detalles

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL, DE UN PROFESOR DE TROMPA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA (CURSO /2016).

Más detalles

Los servicios profesionales a prestar consistirían en las actividades siguientes:

Los servicios profesionales a prestar consistirían en las actividades siguientes: PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES REGULADOR DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CALL CENTER 1.- OBJETO: El bjet

Más detalles

CURSO: Inocuidad y Manipulación de Alimentos (modalidad e-learning)

CURSO: Inocuidad y Manipulación de Alimentos (modalidad e-learning) CURSO: Incuidad y Manipulación de Aliments (mdalidad e-learning) Curs acreditad pr el INA según la reslución del Cnsej de Acreditación N. 0609-01 1. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS DEL CURSO Objetiv

Más detalles

2.2 Poderes suficientes para actuar como representante legal de la titularidad, si procede.

2.2 Poderes suficientes para actuar como representante legal de la titularidad, si procede. 2. Declar que cumpl las nrmas y requisits específics que regulan el prcedimient para el ejercici de la actividad de frmación de ESCUELA NÁUTICA DE RECREO DE PRÁCTICAS DE SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN para la

Más detalles

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE El tiemp dedicad a la actividad frmativa n pdrá ser inferir al 25% durante el primer añ, al 15% durante el segund y tercer

Más detalles

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS.

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS. GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS. 1. PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN: Sn aquells pryects que se encuentran en su fase inicial y n han iniciad la reclección de la infrmación. Ests serán presentads a manera

Más detalles

Oportunamente, si resulta preseleccionado/a, le haremos saber el día y hora de la entrevista con el Comité de Evaluación.

Oportunamente, si resulta preseleccionado/a, le haremos saber el día y hora de la entrevista con el Comité de Evaluación. Mendza, 18 de Marz de 2013.- Señr/a: Usted ha manifestad su vluntad de participar de la Cnvcatria Abierta de Técnic del Nd Infrmátic de la Carrera de Redes y Telecmunicacines - Sede TIC que a cntinuación

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO 1.- OBJETO DEL CONTRATO Será bjet del cntrat a que

Más detalles

Módulo formativo higiene y atención sanitaria domiciliaria (MF0249_2)

Módulo formativo higiene y atención sanitaria domiciliaria (MF0249_2) Módul frmativ higiene y atención sanitaria dmiciliaria (MF0249_2) (En ttal el Módul Frmativ tiene una duración de 170 hras, repartidas del siguiente md: 150 hras frmación nline en Campus Vértice. 18 hras

Más detalles

DEFINICIONES Y METODOLOGÍA

DEFINICIONES Y METODOLOGÍA DEFINICIONES Y METODOLOGÍA Cntrats registrads: Se frece la cifra y distribución prcentual del ls cntrats registrads pr tip de cntrat (Inicial indefinid, inicial tempral, cnvertid a indefinid), sex (hmbres

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente dcument cmprende las Bases Generales que regularán el llamad a Cncurs

Más detalles

CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA I.E.S. La Marma CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Infrmación general Las becas sn el principal instrument para asegurar que la situación ecnómica de una familia n limite las

Más detalles

Módulo Formativo:Higiene y Atención Sanitaria Domiciliaria (MF0249_2)

Módulo Formativo:Higiene y Atención Sanitaria Domiciliaria (MF0249_2) Módul Frmativ:Higiene y Atención Sanitaria Dmiciliaria (MF0249_2) Presentación El Módul Frmativ de HIGIENE Y ATENCIÓN SANITARIA DOMICILIARIA - MF0249_2 permite btener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2)

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Módul Frmativ:Elabración y Expsición de Cmidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Presentación El Módul Frmativ de ELABORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE COMIDAS EN EL BAR- CAFETERÍA - MF1049_2 permite btener una titulación

Más detalles

REGLAMENTO DEL FORO DE LA DISCAPACIDAD

REGLAMENTO DEL FORO DE LA DISCAPACIDAD Artícul 1. Definición y finalidad REGLAMENTO DEL FORO DE LA DISCAPACIDAD 1. El Fr Municipal de Discapacidad es el órgan de carácter cnsultiv para la participación y representación en el ámbit de plítica

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD PARA PERSONAS JOVENES DE RIVAS 2014 El prgrama de Becas de Mejra de la Empleabillidad para Persnas Jóvenes de Rivas cnstituye una línea

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE OFERTA, PARA CUBRIR, CON CONTRATO LABORAL, CUATRO

CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE OFERTA, PARA CUBRIR, CON CONTRATO LABORAL, CUATRO CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE OFERTA, PARA CUBRIR, CON CONTRATO LABORAL, CUATRO PLAZAS DE ESPECIALISTA TÉCNICO DE COMUNICACIÓN. A ls efects de prveer cuatr puests

Más detalles

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad:

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad: Requisits Se requiere dcumentación que demuestre antigüedad, cntinuidad e ingress: 1. Persna Natural: Para la admisión de un cliente nuev la edad se cnsidera desde ls 21 hasta ls 74 añs 11 meses y 29 días

Más detalles

Recurso Humano Componente Gestión Documental

Recurso Humano Componente Gestión Documental ANEXO 5 - PERFILES MÍNIMOS REQUERIDOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Fecha: 14/01/2016 Para la ejecución el cntrat, se ha terminad el siguiente persnal mínim, cn el cual berá cntar el cntratista. Este

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Actividades Comerciales (MF1002_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Actividades Comerciales (MF1002_2) Módul Frmativ:Inglés Prfesinal para Actividades Cmerciales (MF1002_2) Presentación El Módul frmativ de Inglés prfesinal para actividades cmerciales -MF1002_2 permite btener una titulación para abrir las

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN

INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN LOS DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN EN EL REGISTRO GENERAL DE ASOCIACIONES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL

Más detalles

1 COORDINADOR/A DE FORMACIÓN 1 COORDINADOR TÉCNICO 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 MONITOR/A DE APICULTURA 1 MONITOR/A DE ALBAÑILERIA

1 COORDINADOR/A DE FORMACIÓN 1 COORDINADOR TÉCNICO 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 MONITOR/A DE APICULTURA 1 MONITOR/A DE ALBAÑILERIA BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓ N DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO PARA LOS PROYECTOS DE TALLERES DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJAR A. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- La

Más detalles

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Concurso público para la selección de un Director para la Escuela Infantil Carmen Cervigón, según el acuerdo adoptado por la Junta Directiva, celebrada el día

Más detalles

ANUNCIO. Con fecha 12 de septiembre de 2014, la Sra. Alcaldesa acctal. ha dictado la resolución 359 que a continuación se transcribe:

ANUNCIO. Con fecha 12 de septiembre de 2014, la Sra. Alcaldesa acctal. ha dictado la resolución 359 que a continuación se transcribe: Área: Persnal Departament: Selección Expte: 129/2014 Asunt: Bases para la frmación de blsa de trabaj de limpieza (Centrs de Educación Primaria) ANUNCIO Cn fecha 12 de septiembre de 2014, la Sra. Alcaldesa

Más detalles

Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Investigación Comisionada en Atención Primaria 2013-2014

Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Investigación Comisionada en Atención Primaria 2013-2014 Cnvcatria de Ayudas para Pryects de Investigación Cmisinada en Atención Primaria 2013-2014 La Fundación "Miguel Servet" fue cnstituida pr vluntad y baj el patrcini del Gbiern de Navarra expresada en el

Más detalles

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS 1. DEFINICIONES Titulacines de rigen y de destin Se denminará titulación de rigen aquélla que se ha cursad previamente y cuys crédits se prpnen para

Más detalles

GUÍA DOCTORANDOS NUEVO INGRESO PROGRAMAS DE DOCTORADO RD 99/2011 CURSO ACADÉMCIO 2014-15

GUÍA DOCTORANDOS NUEVO INGRESO PROGRAMAS DE DOCTORADO RD 99/2011 CURSO ACADÉMCIO 2014-15 GUÍA DOCTORANDOS NUEVO INGRESO PROGRAMAS DE DOCTORADO RD 99/2011 CURSO ACADÉMCIO 2014-15 SERVICIO DE BECAS, ESTUDIOS DE POSGRADO Y TÍTULOS PROPIOS 1 INDICE REQUISITOS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO

Más detalles

Incentivos fiscales en el IRPF introducidos por la Ley de Emprendedores

Incentivos fiscales en el IRPF introducidos por la Ley de Emprendedores Incentivs fiscales en el IRPF intrducids pr la Ley de Emprendedres 1) Deducción pr la adquisición de accines participacines en empresas de nueva creación La deducción cnsiste en un 20% de la cuta integra

Más detalles

Madrid, 8 de febrero de 2016. erente de Recursos Humanos A TODOS LOS CENTROS/ SERVICIOS/UNIDADES

Madrid, 8 de febrero de 2016. erente de Recursos Humanos A TODOS LOS CENTROS/ SERVICIOS/UNIDADES ) Le remit la cnvcatria de ls curss de frmación en infrmática nline, destinada al Persnal de Administración y Servicis, cn el rueg de que le dé la máxima difusión entre td el persnal adscrit a ese Centr/Servici/Unidad.

Más detalles

Programa de Verano para Estudiantes Talentosos de Medicina, Ciencias y Escuela Superior 2016

Programa de Verano para Estudiantes Talentosos de Medicina, Ciencias y Escuela Superior 2016 Prgrama de Veran para Estudiantes Talentss de Medicina, Ciencias y Escuela Superir 2016 El Prgrama de Veran nutre la experiencia estudiantil de ls participantes a través de actividades que frtalecen su

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ SECRETARÍA DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA COMPLEMENTARIA

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ SECRETARÍA DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA COMPLEMENTARIA En la ciudad de Xalapa Enríquez, Veracruz, siend las 13:30 hras del día 16 de Nviembre de 2007, de cnfrmidad cn la ntificación hecha a ls participantes de la licitación en cment y cn l dispuest en el Artícul

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA. Los trabajadores ocupados pertenecientes a los siguientes colectivos se consideraran PRIORITARIOS:

FORMACIÓN CONTINUA. Los trabajadores ocupados pertenecientes a los siguientes colectivos se consideraran PRIORITARIOS: FORMACIÓN CONTINUA El RD 1046/2003 de 1 de agst regula el Subsistema de Frmación Prfesinal Cntinua, MODIFICADO RECIENTEMENTE cn el Real Decret 395/2007 de 23 de marz, se fundamenta en el cncept integral

Más detalles

23 de abril de 2015. 1. Islas Baleares 1.1. Ley de Consumo y Mecenazgo Cultural.

23 de abril de 2015. 1. Islas Baleares 1.1. Ley de Consumo y Mecenazgo Cultural. 23 de abril de 2015 ACTUALIDAD NORMATIVA 1. Islas Baleares... 1 1.1. Ley de Cnsum y Mecenazg Cultural.... 1 1.2. Ley de Mecenazg Deprtiv.... 7 RECORDATORIO DE LAS PRINCIPALES OBLIGACIONES DE LAS FUNDACIONES

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE SELECCIÓN DE PERSONAL (Requisitos del puesto vacante)

FORMULARIO DE SOLICITUD DE SELECCIÓN DE PERSONAL (Requisitos del puesto vacante) FORMULARIO DE SOLICITUD DE SELECCIÓN DE PERSONAL (Requisits del puest vacante) AREA O DEPARTAMENTO: INGENIERÍA FECHA DE LA PETICIÓN DE BÚSQUEDA: 12/09/2015 FECHA DE INCORPORACIÓN PREVISTA: L antes psible

Más detalles

ACTA SEGUNDA DEL PROCEDIMIENTO DE EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS Y MODIFICACIÓN DE CONDICIONES REUNIDOS MANIFESTACIONES

ACTA SEGUNDA DEL PROCEDIMIENTO DE EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS Y MODIFICACIÓN DE CONDICIONES REUNIDOS MANIFESTACIONES En Madrid, a 5 de marz de 2014. ACTA SEGUNDA DEL PROCEDIMIENTO DE EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS Y MODIFICACIÓN DE CONDICIONES REUNIDOS En representación de la empresa Banc Mare Nstrum: En representación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3)

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3) Módul Frmativ:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equips de Cmerciales (MF1001_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de la fuerza de ventas y equips de cmerciales - MF1001_3 permite btener una titulación

Más detalles

AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES

AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES AUTORIZACIONES PARA ACTIVIDADES OCASIONALES Y EXTRAORDINARIAS. ASPECTOS GENERALES Cnfrme a las determinacines de la Ley 13/1999, de 15 de diciembre de Espectáculs Públics y Actividades Recreativas de Andalucía

Más detalles

PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015

PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015 PLAN DE EMPLEO - ALTEA 2015 La necesidad de articular prcess destinads a paliar el desemple en el municipi de Altea acnseja la intervención del Excm. Ayuntamient, junt a ls Agentes Sciales de la lcalidad,

Más detalles

NOTICIAS RED. Boletín 2009/17 30 de noviembre de 2009 ANULACIÓN DE RECIBOS DE LIQUIDACIÓN DE COTIZACIONES CON CABECERA DE PAGO ELECTRÓNICO EMITIDA.

NOTICIAS RED. Boletín 2009/17 30 de noviembre de 2009 ANULACIÓN DE RECIBOS DE LIQUIDACIÓN DE COTIZACIONES CON CABECERA DE PAGO ELECTRÓNICO EMITIDA. NOTICIAS RED R e m i s i ó n E l e c t r ó n i c a d e D c u m e n t s Bletín 2009/17 30 de nviembre de 2009 ANULACIÓN DE RECIBOS DE LIQUIDACIÓN DE COTIZACIONES CON CABECERA DE PAGO ELECTRÓNICO EMITIDA.

Más detalles

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas BASES DEL CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE TECNICO I (ESCALAFON R GRADO 12) A SER DESEMPEÑADOS EN LA DIVISION INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL CARGO TECNICO I ESC. R, Grad 12 La presente cnvcatria

Más detalles

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas Registr de Autrización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Cmunidades Autónmas Manual de Us Versión: 1.3 28/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO 2012

CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO 2012 CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO 2012 BASES El Institut de Estudis del Huev tiene entre sus bjetivs fmentar la investigación, el desarrll y la divulgación

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS-CONDUCTORES DE CAMIÓN

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS-CONDUCTORES DE CAMIÓN BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS-CONDUCTORES DE CAMIÓN 1.- OBJETO DE LAS BASES Las bases tienen pr bjet la regulación del prces de selección para

Más detalles

SOCIEDAD LIMITADA DE FORMACIÓN SUCESIVA

SOCIEDAD LIMITADA DE FORMACIÓN SUCESIVA SOCIEDAD LIMITADA DE FORMACIÓN SUCESIVA Sciedad de carácter mercantil, sin capital mínim, de régimen idéntic al de las Sciedades de Respnsabilidad Limitada, except ciertas bligacines tendentes a garantizar

Más detalles

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA?

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? Ls 13 días del permis de paternidad, pueden ser disfrutads durante el perid cmprendid desde la

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES BASES PROCESO CAS Nº 488-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO III EN NORMATIVIDAD CONTABLE DEL SECTOR PÚBLICO I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 488-2015-EF/43.02

Más detalles

FUNCIONES GENERALES 1. Comprobar, chequear y cotejar datos, listados, documentos, y alimentar bases de datos etc.

FUNCIONES GENERALES 1. Comprobar, chequear y cotejar datos, listados, documentos, y alimentar bases de datos etc. BASES QUE REGULAN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE UN PUESTO DE ADMINISTRATIVA O ADMINISTRATIVO PARA LAS OFICINAS CENTRALES UBICADAS EN VITORIA-GASETIZ DE LA SOCIEDAD PÚBLICA VISESA, VIVIENDA

Más detalles

Directrices y recomendaciones Directrices sobre la información periódica que deben presentar a la AEVM las agencias de calificación crediticia

Directrices y recomendaciones Directrices sobre la información periódica que deben presentar a la AEVM las agencias de calificación crediticia Directrices y recmendacines Directrices sbre la infrmación periódica que deben presentar a la AEVM las agencias de calificación crediticia 23/06/15 ESMA/2015/609 Índice 1 Ámbit de aplicación... 3 2 Definicines...

Más detalles

Curso de adaptación al Grado de Maestro en Educación Infantil

Curso de adaptación al Grado de Maestro en Educación Infantil Curs de adaptación al Grad de Maestr en Educación Infantil Presentación del Grad En el curs 2011-12 cmienza a impartirse en la E.U. de Educación y Turism de Ávila el Curs de Adaptación al Grad en Maestr

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA

MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA Títul Oficial de Máster Estructura Ls estudis universitaris de segund cicl cnducentes a la btención del títul ficial de Máster

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208)

Más detalles

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación:

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación: Cambi de titular (transmisión) de autrización de transprte privad Plazs Se puede slicitar en cualquier mment. Dcumentación Original y cpia cpia cmpulsada de la siguiente dcumentación: Autrización para

Más detalles

Documentos y requisitos particulares de los tipos de garantías

Documentos y requisitos particulares de los tipos de garantías Dcuments y requisits particulares de ls tips de garantías Depósit en diner Si eres persna física: ftcpia de tu identificación ficial y riginal para ctej. Si eres persna mral: ftcpia del pder para acts

Más detalles

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Universidad de Alcalá Curso Académico 2015 /2016 Optativa Cuatrimestre 2º

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Universidad de Alcalá Curso Académico 2015 /2016 Optativa Cuatrimestre 2º DIRECCION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS PRIVADAS Grad en Ciencias de la Actividad Física y del Deprte Universidad de Alcalá Curs Académic 2015 /2016 Optativa Cuatrimestre 2º GUÍA DOCENTE Nmbre de la asignatura:

Más detalles

Juan Manuel de León García Director Gerente

Juan Manuel de León García Director Gerente Juan Manuel de León García Directr Gerente EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PUESTOS DIRECTIVOS Y DE GESTIÓN Septiembre 2009 hasta la actualidad: Directr Gerente de Hspital San Juan de Dis de Tenerife. 2001:

Más detalles

CURSO: Promotor de Inocuidad de Alimentos (PIA) para la industria. láctea (modalidad e-learning)

CURSO: Promotor de Inocuidad de Alimentos (PIA) para la industria. láctea (modalidad e-learning) CURSO: Prmtr de Incuidad de Aliments (PIA) para la industria láctea (mdalidad e-learning) 1. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS DEL CURSO Al finalizar el curs PIA e-learning, el participante será capaz

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL Preguntas 1. Qué finalidad tienen? 2. A quién están dirigidas? 3. Cuánd se cnvcan? 4. Cuánd se slicitan? 5. Cóm la slicit y dónde la present? 6. Qué dcumentación

Más detalles

Para cualquier duda continua abierto el buzón: innovacion.fp@educacion.es JUSTIFICACIÓN

Para cualquier duda continua abierto el buzón: innovacion.fp@educacion.es JUSTIFICACIÓN Cn el bjet de facilitar la justificación de ls gasts derivads de la ejecución de pryects de innvación subvencinads de acuerd cn la Reslución de 21 de ctubre de 2011, de la Secretaría de Estad de Educación

Más detalles

Descripción del Programa

Descripción del Programa Descripción del Prgrama El prgrama TALENTO SOLIDARIO es una iniciativa de inserción labral destinada a la cntratación de prfesinales que se encuentren en situación de desemple y quieran rientar su actividad

Más detalles

ATENCIÓN AL MENOR CON DISCAPACIDAD

ATENCIÓN AL MENOR CON DISCAPACIDAD Prgrama de y Adlescente Actividades en grups específics ATCIÓN AL MOR CON DISCAPACIDAD 0 Prgrama de y Adlescente Actividades en grups específics ATCION AL MOR CON DISCAPACIDAD INTRODUCCION: La Encuesta

Más detalles

Circular Informativa nº 17/2013. Curso Nacional de Entrenadores de Voleibol de Nivel III 2014 (23 de octubre de 2013)

Circular Informativa nº 17/2013. Curso Nacional de Entrenadores de Voleibol de Nivel III 2014 (23 de octubre de 2013) REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL C/ August Figuera, 3 2º (28004 Madrid) Telf. (34) 91 701 40 95 Fax (34) 91 701 40 94 Web: www.rfevb.cm e-mail: jencarnacin@rfevb.cm Circular Infrmativa nº 17/2013 Curs

Más detalles

Boletín Informativo de Empleo y Formación

Boletín Informativo de Empleo y Formación Bletín Infrmativ de Emple y Frmación Nº 21-2011 (16 al 30 nviembre de 2011) 1. Nticias y nvedades Más de 20.000 alumns se han frmad en el Centr Nacinal de Frmación de Cartagena 22/11/2011 Stca subrayó

Más detalles

VIII OLIMPIADAS DE GEOGRAFÍA CANTABRIA

VIII OLIMPIADAS DE GEOGRAFÍA CANTABRIA VIII OLIMPIADAS DE GEOGRAFÍA CANTABRIA A partir de l que dispne el cnveni de clabración entre la Universidad de Cantabria y la Delegación Territrial del Clegi de Geógrafs en Cantabria, se realiza la cnvcatria

Más detalles

Metodología Estadística de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Metodología Estadística de las Pruebas de Acceso a la Universidad Metdlgía Estadística de las Pruebas de Acces a la Universidad Curs 2014-2015 Estadística de las Pruebas de Acces a la Universidad. Curs 2014-2015 1. Objetivs La Estadística de las Pruebas de Acces a la

Más detalles

Becas para estudios universitarios

Becas para estudios universitarios 1 NOTA INFORMATIVA UNIDAD DE BECAS RESUMEN SOBRE CONVOCATORIA BECAS MEC PARA EL CURSO 2014-15. BOE 191 7 DE AGOSTO 2014 Becas para estudis universitaris Las becas generales para estudis universitaris se

Más detalles