Álvaro Rodríguez Rodrigo Gorostiza Pilar Lázaro Marisa Rodríguez-Huerta Elisa Pastor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Álvaro Rodríguez Rodrigo Gorostiza Pilar Lázaro Marisa Rodríguez-Huerta Elisa Pastor"

Transcripción

1 Álvaro Rodríguez Rodrigo Gorostiza Pilar Lázaro Marisa Rodríguez-Huerta Elisa Pastor

2 EL CONCEPTO Regalo azul de UNICEF

3 ANTECEDENTES Unicef crea el concepto Regalo Azul: una persona regala a Unicef, en nombre de otra persona, productos necesarios en países subdesarrollados: mantas, pastillas potabilizadoras de agua,vacunas, leche, etc. " Buena aceptación internacional." Baja aceptación en España. "

4 PÚBLICO OBJETIVO Regalo azul de UNICEF Parejas o solteros de años con hijos en casa. " Parejas o solteros de más de 45 con hijos emancipados. " Mujeres por debajo de los 34 años sin hijos comprometidas con causas sociales." + datos: Ciudadano de grandes urbes. Poder adquisitivo MM / MA Y A. Proactivo en la tecnología y en el mercado digital, de 35 a 65 años y con un nivel cultural MA Y A."

5 Regalo azul de UNICEF OBJETIVOS BRIEFING ü Incrementar las ventas de regalos azules. ü Análisis y estudio del concepto, naming y branding de Regalo Azul. ü Incrementar el conocimiento del producto entre los públicos objetivo.

6 Regalo azul de UNICEF Y además ü Aumentar la cuantía del ticket medio y su número de transacciones. ü Generar una comunidad entorno al producto con su correspondiente orgullo de pertenencia a la misma. ü Mejorar la experiencia de compra del producto.

7 AnÁLIsis DAFO Regalo azul de UNICEF y ü Dificultad para entenderse como "regalo! ü Competencia Intermón Oxfam." ü Sentirse obligado a ser solidario." ü Mala reputación de algunas ONG." ü Dificultad para enfocarlo como producto sustitutivo a un regalo tradicional." ü Concepto frío y aséptico muy centrado en el producto de primera necesidad. " ü Falta de emotividad.! ü Experiencia de compra poco satisfactoria en webs de 3ºs." ü Incapacidad para controlar a dónde, cuándo y cómo llega el regalo. " ü Poca transparencia en la gestión de donativos. " ü Campaña 100% internacional frente a una delicada situación económica en España. " ü Crisis económica como freno a la hora de hacer donativos."

8 AnÁLIsis DAFO Regalo azul de UNICEF y ü Concepto muy práctico para estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. " ü Variedad de precios (de 6 a 200 ). " ü Permite hacer tangible la donación." ü Personalización de la tarjeta de regalo. " ü Disponibilidad y adaptación para el medio online y offline (tarjeta física o virtual). " ü Puede servir para iniciar en la filantropía a personas antes no interesadas. " ü Regalo de empresa para empleados, clientes, proveedores. " ü Fechas especiales = mayor concienciación de la población (navidad, catástrofes naturales, etc). " ü Medios tecnológicos pueden hacer sentir experiencias casi reales." ü Mayor sensibilización del espíritu solidario de la población. " ü Oportunidad para ayudar en tiempos difíciles con muy poco presupuesto.!

9 EL NUEVO PRODUCTO #VISIONEROS

10 DOS CONCEPTOS DIFERENTES UNO MÁS HUMANO Y EMOTIVO QUE EL OTRO

11 #VISIONEROS Un concepto más humano, más tangible y emotivo y que permita vivir en "carnes propias" una experiencia solidaria transcendiendo más allá del propio regalo. "! #VISIONEROS y regalo azul " Proponemos englobar el concepto de "regalo azul" en algo que va mucho más allá. Una experiencia solidaria real llevada a cabo de manera virtual. " " Evocar la satisfacción personal que tendríamos si estuviéramos ayudando a esas personas in situ. Convertirnos en #visioneros y realizar un apasionante viaje en el que llevaremos nuestros regalos a los lugares más recónditos y pobres del planeta. "

12 UNA EXPERIENCIA QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO " Al igual que personalidades como Katy Perry o Angelina Jolie son embajadores de Unicef, con #visioneros pretendemos democratizar este concepto. Cualquiera puede convertirse en embajador y colaborador activo de la marca." " EL regalo azul no es el fin, sino un medio para llevar a cabo una experiencia grupal. La de pertenecer a una red solidaria de personas como #visionero de Unicef. "

13 Comenzamos el viaje?

14 PUNTO DE PARTIDA- KM. O El pack de visionero

15 LA MOCHILA VISIONERA Carnet de visionero PASE de ABORDAJE CARTA y REGALO AZUL CHAPA

16 Embarcando Quiénes somos Únete a nosotros Regalo azul Unicef Contacta EMBARCANDO Por favor escanea este código con tu móvil

17 SSimulación viaje virtual

18 Hola amigo. Gracias por hacerte #visionero y por tu regalo. Me gustaría mostrarte mi proyecto en Somalia

19

20 Con tu ayuda, estos niños de la escuela de Adud Zidi, van a poder

21 Te ha gustado? Haz click en la mochila y comparte tu viaje O si lo prefieres emprende otro nuevo Enlace a bitácora con todos los proyectos y cómo se están desarrollando

22 Orgulloso de ser VISIONERO REDES SOCIALES Ma# ha colaborado en una misión en África h9p://visioneros- unicef.com/1245 Add Zidi es una población de las más casegadas en África. Allí se encuentra la escuela Mombasi donde Ma9 ha ayudado a los estudiantes gracias a su regalo de material escolar. Entra ahora y descubre su viaje. #visioneros Viralización del viaje en Facebook y Twitter con el #Visioneros

23 PRECIO PACK Mochila Visionera

24 QUÉ PRECIO TIENE? Precio fijo mochila: 4 Precio mínimo dependiendo del regalo azul que contenga: 6

25 PROMOCiÓN #VISIONEROS

26 OBJETIVOS Incrementar el conocimiento de #visioneros entre nuestro público objetivo." Conseguir apoyo público de las actividades de nuestro proyecto entre líderes de opinión." Crear una Comunidad de seguidores." ESTRATEGIA Difundir el significado del concepto #visioneros entre nuestro target a través de un mensaje cercano, humano y tangible que llame a la solidaridad de nuestra audiencia.! Generar acciones que establezcan vínculos emocionales y de pertenencia a un proyecto solidario que multiplique su audiencia a través las redes sociales. "

27 Estrategias de retención Poder seguir el día a día el proyecto en el que se ha participado. Invitar a participar en otros lugares donde se esté necesitando ayuda." Humanizar el concepto del regalo. Viralización de la experiencia o viaje. " Marketing experiencial.! Bitácora del site Concurso Fan Page Marketing El Viaje Compartir vía RRSS Registro de visioneros Packagig atractivo Estrategias DE CONVERSIÓN Estrategias de ADQUISICIÓN Y ALCANCE Envío de mochilas Branded Content Marketing Road show Distribución extensiva Carrera popular Formulario de satisfacción Entrevistas videochats Utilizar a influencers y personajes relevantes para darlo a conocer. Transparencia y mucha información. Contar de tú a tú la experiencia de forma cercan. " Convertir un regalo en algo más. Una misión, un viaje de complicidad entre dos personas: la que regala y la que es regalada." Sentimiento de pertenencia a un grupo.! Estrategias DE COMPROMISO

28 MENSAJES TIPO Comparte el valor de la solidaridad Despierta sueños, inspira ilusiones, Salva vidas

29 Microsite Fan Page FB y Página G+ Canal Youtube Branded Content Mailing Campaña display y FB Ads Site Unicef Páginas RRSS Unicef Envío de mochilas Carrera popular Roadshow por Mad. y Bcn. Publicity medios masivos Viralización Social media Contenidos generados por influencers

30 OBJETIVOS DEL MICROSITE Incrementar las ventas de regalos solidarios ( integración del Regalo Azul )" Hacer llegar nuestras noticias y eventos. " Conseguir empresas que puedan asociarse. " Creación de una Comunidad en torno a la causa #visioneros de UNICEF." CARACTERÍSTICAS Secciones públicas y privadas para cada visionero." Cuenta particular para seguir el día a día del proyecto para el cual está colaborando e interactuar con las personas destinadas de Unicef, así como con otros participantes visioneros del proyecto. " Entrevistas a través de videochats con los visioneros conocidos y anónimos, de manera que generen cobertura."

31 BRANDED CONTENT PRESUPUESTO PAID MEDIA CON TEMAOL- paquete de 10 redaccionales pagados en medios digitales afines a nuestro core. Acciones alternas. Atacar diferentes target y perfiles. Los medios utilizados serán; 20 MINUTOS, ABC, PAÍS, EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL, EN FEMENINO, LA RAZÓN, HUFFINGTON POST, TERRA, YAHOO." " PRECIO *.TIMING: 15 días.! DISPLAY + FACEBOOK ADS " Display con formato Interstitial a performance y durante las 2 siguientes semanas generaremos frecuencia, con formatos Roba y mega. " " PRECIO TIMING: 2 primeras semanas lanzamiento y 2 siguientes frecuencia.! MAILING " 2 envíos usuarios impactados. En total: impactos. " " PRECIO: TIMING: Final del 1/3 de la campaña y final campaña.! Roadshow en Madrid y Barcelona! PRECIO: TIMING: 2/3 de la campaña.!

32 DISTRIBUCIÓN #VISIONEROS

33 DISTRIBUCiÓN EXTENSIVA 2 públicos Empresas Consumidor final

34 DISTRIBUCiÓN Creación de un vínculo afectivo y emocional con clientes, empleados y proveedores. " Programas de responsabilidad social de las compañías: La empresa pondrá a disposición de cada empleado una mochila visionaria. " Campañas de comunicación a clientes y proveedores, envío de felicitación navideña con una mochila visionaria. " "

35 DISTRIBUCiÓN Vía internet " Página Unicef.! Páginas de terceros: Groupon, Privalia, H&M, Zara, Amazon y El Corte Inglés pero de forma controlada y testada. Al hacerse la compra de producto debemos tener un lugar donde escribir el correo electrónico de la persona que recibe el regalo, con un mensaje personal de la persona que lo envía. Ambos podrán disfrutar de la experiencia Visionarios." Otros a valorar como Planeo, Atrápalo, Atrevalia, Regalooriginal, yoquierounodeesos, emocionday, zonaregalo, y por supuesto las páginas web de Smartbox, La vida es bella y Wonderbox."

36 DISTRIBUCiÓN Retail " Carrefour, El Corte Ingles/ Hipercor/ Supercor/Opencor, Mercadona, y sus correspondientes tiendas online." También en tiendas de regalos como Vips, Natura y Accesorize.! Otros acuerdos Los usuarios de las tarjetas de fidelización de Cepsa y Repsol podrán tener opción de canjear sus puntos por paquetes #visioneros para regalar con el mismo sistema de descarga.

37 Gracias por escuchar!

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Breve Presentación de la Empresa

Breve Presentación de la Empresa Breve Presentación de la Empresa ITNoroeste es una empresa de consultoría y servicios globales de Tecnología de la Información y Comunicaciones centrada en la investigación, el desarrollo y la comercialización

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL Por Javier Marín Fundador 1. Tener un sitio web vendedor Cuando pautas en cualquier medio (radio, prensa, televisión o páginas

Más detalles

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés.

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés. Facebook Qué es? Es un sitio web de red social, creado originalmente para los estudiantes de Harvard. Con el tiempo fue abierto para cualquier persona que contara con un correo electrónico, realizándose

Más detalles

Necesitas atraer más clientes a tu hotel

Necesitas atraer más clientes a tu hotel Necesitas atraer más clientes a tu hotel Aumentar la ocupación, subir el precio medio, prestar más atención a internet, gestionar las redes sociales para potenciar tu hotel. Pero no sabes cómo o no dispones

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina Reclutamiento 2.0: El caso BBVA Ana Sánchez Pallarés Sandra González Esteban Sonia Vallez Ruiz Valdepeñas Ana

Más detalles

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones 1. En qué consiste el programa de embajadores de longomatch? El programa de embajadores tiene como objetivo reunir a usuarios de LongoMatch

Más detalles

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv Marketing Online Marketing Online Incrementando ventas mediante medios de comunicación en linea. En Las Redes Sociales más Importantes. -Te ayudamos hacer diseños para atraer clientes -Has promociones

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

E Propuesta Proyecto Final Curso Uso de Redes Sociales en la Educación

E Propuesta Proyecto Final Curso Uso de Redes Sociales en la Educación Nombre de los Docentes: Valeria Escoto, Paola De León, Daniela Patiño. Nombre del Proyecto: Me conozco, te conozco, nos conocemos. Área: Conocimiento Social Asignatura: Historia Tema: Conocer mi historia

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

Inbound Marketing en la Industria Farmacéutica Alicia Moder Gerente de Producto Abbott

Inbound Marketing en la Industria Farmacéutica Alicia Moder Gerente de Producto Abbott Inbound Marketing en la Industria Farmacéutica Alicia Moder Gerente de Producto Abbott La utilización de herramientas digitales en nuestra vida diaria cobra cada día más importancia y crece exponencialmente.

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES 1 FACEBOOK Qué es Facebook? Facebook es una plataforma que nos permite compartir y difundir información, reflexiones y materiales en diferentes formatos.

Más detalles

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco:

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco: La comunicación es el complemento más importante que debe acompañar a un artista y su disco ya que, sin promoción, nadie lo conoce, no llega al público y por lo tanto, no existe. La Distribución Digital

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

Programa Del Emprendimiento a la PyMe. Taller Comunicación 2.0

Programa Del Emprendimiento a la PyMe. Taller Comunicación 2.0 Programa Del Emprendimiento a la PyMe Taller Comunicación 2.0 Edición 2015 www.fundes.org México Guatemala El Salvador Costa Rica Panamá Perú Colombia Venezuela Bolivia Chile Argentina Taller Nº1 Taller

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE, LA RECREACION, LA ACTIVIDAD FISICA Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE COLDEPORTES

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO Las redes sociales del Instituto de Fomento al Talento Humano, nos ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a la gestión de la comunicación

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es MEMORIA AMBIENTAL 2015 OBJETIVO DE LA MEMORIA AMBIENTAL Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en la protección y el cuidado del medio ambiente debido a la actividad que desempeñamos, Asesoría

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Marketing de Contenido para la industria de la moda

Marketing de Contenido para la industria de la moda PUBLICACIÓN Marketing New Media para Moda Marketing de Contenido para la industria de la moda Ejemplos de las mejores marcas y consejos prácticos Marketing de Contenido para marcas de moda 2 / 18 Introducción...3

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

POR CONFIAR EN NOSOTRAS

POR CONFIAR EN NOSOTRAS COLES SOLIDARIOS NOS AYUDAS? No somos una gran Organización ni Fundación, nosotras somos simplemente 2 personas normales, como tú, que un día decidieron emprender un nuevo proyecto. Como tú, hemos tenido

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

LA EFICACIA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL. EL BRANDING EN LOS WEB TURÍSTICOS Victoria Martín Martín

LA EFICACIA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL. EL BRANDING EN LOS WEB TURÍSTICOS Victoria Martín Martín RESUMEN TESIS Nº 4 La presente tesis doctoral, tanto en lo que se refiere a la elección del tema como a su aplicación, es consecuencia de un interés generalizado en la administración pública por conseguir

Más detalles

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales.

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. * Son útiles los espacios sociales? Los espacios sociales son útiles porque forma parte de almacenar, clasificar y compartir enlaces

Más detalles

Marketing Digital para Empresas. www.webempresa20.com

Marketing Digital para Empresas. www.webempresa20.com Marketing Digital para Empresas www.webempresa20.com Estás aquí ahora? No llegan (suficientes) visitas a tu web No consigues (suficientes clientes) por Internet Llevas varias años intentándolo Has dedicado

Más detalles

Dossier de prensa Nuevo espacio permanente CosmoCaixa Barcelona

Dossier de prensa Nuevo espacio permanente CosmoCaixa Barcelona Dossier de prensa Nuevo espacio permanente CosmoCaixa Barcelona A partir del 8 de abril de 2014 Nota de prensa Un nuevo espacio de actualización continua con exposiciones, un lugar de cooperación entre

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

Curso COMMUNITY MANAGER

Curso COMMUNITY MANAGER Curso COMMUNITY MANAGER Mittsu Consultores es una empresa de consultoría líder en el sector elearning en español. Poseemos una experiencia de más de 10 años trabajando para conseguir los máximos índices

Más detalles

Estrategias, acciones y métricas. según objetivos de Social Media Marketing

Estrategias, acciones y métricas. según objetivos de Social Media Marketing Estrategias, acciones y métricas según objetivos de Social Media Marketing Esto de qué va? Orientación para crear más fácilmente Esta guía ha sido creada para facilitar la creación de propuestas de Social

Más detalles

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation El ebook del marketing online para ecommerce Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation Contenido Introducción Dimensión del mercado E-commerce visión

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

LA EXPERIENCIA DE VIAJAR

LA EXPERIENCIA DE VIAJAR LA EXPERIENCIA DE VIAJAR Redes sociales y smartphones compañeros imprescindibles en todas las etapas del viaje. TENDENCIAS Masa crítica es la cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Qué es la Semana Global del Emprendimiento SGE? Cada año, más de 130 países se unen para celebrar el emprendimiento. Este año se realizará entre el 18 y

Más detalles

barcelona sida cuenta atrás

barcelona sida cuenta atrás barcelona sida cuenta atrás Índice The Countdown: La Cuenta Atrás hacia el final del sida 01 El inicio de la Cuenta Atrás 02 Cómo es? 03 Cuenta Atrás científica 04 La Cuenta Atrás empieza contigo 05 Deporte

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Relaciones Padres-Hijos en la Empresa Familiar

Relaciones Padres-Hijos en la Empresa Familiar Relaciones Padres-Hijos en la Empresa Familiar Manuel Pavón Sáez Socio Responsable de Consultoría de Empresa Familiar Pamplona, 6 de abril de 2006 Nuestra visión de la situación Sucesión Directivos Orden

Más detalles

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias 1 El proyecto Opeople Trends es el único Marketplace Online especializado en tendencias. Una plataforma digital formada por marcas, tiendas

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea.

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea. Que más te podemos ofrecer: Sabemos que quieres lo mejor para tu empresa. Por eso creemos que te encantarán nuestros servicios de packaging, cartelería, diseño de revistas o asesoramiento. Hazte ver! Packaging

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa

Más detalles

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional Las claves de Origen español, vocación internacional Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia es una compañía líder en compra colectiva online, que

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Redes sociales 1.- No intentes vender en las Redes Sociales. Youtube

Redes sociales 1.- No intentes vender en las Redes Sociales. Youtube Redes sociales 1.- No intentes vender en las Redes Sociales 2.-Pregúntate que te hace diferente de los demás para ser bienvenido y diferénciate como único. 3.-Crea una identidad única y aporta valor a

Más detalles

LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I)

LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I) LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I) 1 Algunos datos de actualidad... Ya Ya somos casi 2.000 M de de usuarios de de Internet en en el el mundo... 2 Algunos datos de actualidad... Y casi 30

Más detalles

Entrevista. www.emarketservices.es

Entrevista. www.emarketservices.es e M a r k e t S e r v i c e s h a c e m á s s e n c i l l o e l u s o d e l o s m e r c a d o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l o s n e g o c i o s int e r n a c i o n a l e s ERNESTO GRAEFENHAIN DE

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo:

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo: ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES Ontario Resumen La propuesta curricular de Canadá presenta la Literatura integrada con el curso de Inglés, articulándola a través de sus cuatro componentes: Comunicación

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

Técnica 3: Las relaciones públicas

Técnica 3: Las relaciones públicas Las 6 técnicas de comunicación de márqueting aplicadas a internet 14 Mayo, 2012 Con frecuencia me encuentro con que mis estudiantes de Márqueting Digital no tienen conocimientos de márqueting de base suficientes,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES Las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades, tales como, entrar en contacto con gente de otros países y culturas, mantener el contacto con personas que viven a larga

Más detalles

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las propuestas de la campaña de comunicación para los sitios que ofrecen servicios de Música Digital

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

360 DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital

360 DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital ANTECEDENTES QUE TIPO DE COMPAÑIA? EN QUE PLATAFORMAS ENTREGAR EL CONTENIDO? QUE TIPO DE CONTENIDOS SE CONSUMEN? DATOS EL CONSUMO DE CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN

Más detalles

Investigación Cualitativa: Una Reflexión

Investigación Cualitativa: Una Reflexión Investigación Cualitativa: Una Reflexión por Aida Silva, directora general, Toschi Marketing Resources La Investigación Cualitativa es un tipo de investigación formativa que ofrece técnicas especializadas

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics Jaime Rey Jaime Rey es propietario de una macro tienda para la venta de pinturas situado en la zona norte de Madrid. El tipo de producto que comercializa incluye pinturas para industria, náutica, marina,

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

17 al 22 de noviembre Colombia 2015. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2015

17 al 22 de noviembre Colombia 2015. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2015 Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2015 Qué es la Semana Global del Emprendimiento SGE? Cada año, más de 130 países se unen para celebrar el emprendimiento. Este año se realizará entre el 17 y

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Evaluación de participantes y del comité organizador Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Los y las participantes han valorado Resultados del cuestionario online 2 Te ha parecido útil el Congreso? 3 Por qué

Más detalles

CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS

CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS MISIÓN Y OBJETIVOS Desarrollar en mujeres vulnerables la capacidad de convertirse en emprendedoras de negocios, tomar riesgos y decisiones que las

Más detalles

Instituto: Sondea Trabajo de Campo: Septiembre 2010 Técnica aplicada: Entrevista Auto-administrada a

Instituto: Sondea Trabajo de Campo: Septiembre 2010 Técnica aplicada: Entrevista Auto-administrada a 10 de febrero de 2010 Metodología Instituto: Sondea Trabajo de Campo: Septiembre 2010 Técnica aplicada: Entrevista Auto-administrada a través del correo electrónico a un panel de internautas fijando cuotas

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

ARCO Kids en ARCO Madrid

ARCO Kids en ARCO Madrid Page 1 of 8 Login Registrate Estás en: Madrid Buscar Buscar INICIO PLANES REPORTAJES LIBROS SORTEOS GUÍA DE EMPRESAS Tipo de plan Edades Fecha gratis Enviar Exposiciones / madrid ARCO Kids en ARCO Madrid

Más detalles

Digital Life: presentación del estudio

Digital Life: presentación del estudio Digital Life: presentación del estudio Digital es the new normal El crecimiento de Internet ha sido exponencial en los últimos años, ocasionando que los consumidores digitales estén en todas partes todo

Más detalles

EL PRESENTE ES ELECTR NICO: RESUMEN ESTUDIO DE COMERCIO ELECTR NICO EN PER

EL PRESENTE ES ELECTR NICO: RESUMEN ESTUDIO DE COMERCIO ELECTR NICO EN PER EL PRESENTE ES ELECTR NICO: RESUMEN ESTUDIO DE COMERCIO ELECTR NICO EN PER Consultora Digital con 10 años de experiencia o Centro de investigación en Internet aplicada a los negocios. o Nuestros aportes

Más detalles

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE 03 Mayo 2016 / 02 Junio 2016-30h - 495 Aprende a vender de forma rentable DESCRIPCIÓN Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe Bill Gates Con la cada vez más

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

El mundo de las redes sociales

El mundo de las redes sociales El mundo de las redes sociales Prof. Sandra Sieber Ciclo de Modelos de Negocio basados en Tecnologías de la Información Programa de Continuidad, Barcelona, 27 de marzo de 2012 Redes sociales: un fenómeno

Más detalles

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657 Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos Resumen ejecutivo de la encuesta de hábitos de compra. Antecedentes Generales La distribución de automóviles está sufriendo grandes cambios a

Más detalles

Medios no tradicionales: Caso Toddy. Palabras claves: Marketing, empresas, marcas, Web, Twitter, feedback, publicidad, redes sociales.

Medios no tradicionales: Caso Toddy. Palabras claves: Marketing, empresas, marcas, Web, Twitter, feedback, publicidad, redes sociales. Medios no tradicionales: Caso Toddy Palabras claves: Marketing, empresas, marcas, Web, Twitter, feedback, publicidad, redes sociales. Hoy las redes sociales forman parte de nuestras vidas, para conectarnos,

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles