1. OBJETO 2. BASE LEGAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. OBJETO 2. BASE LEGAL"

Transcripción

1 DIRECTIVA PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA. 1. OBJETO Establecer el prcedimient adecuad para la cntratación de persnal baj el régimen especial de Cntratación Administrativa de Servicis, Decret Legislativ N 1057, ingresante en la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia. 2. BASE LEGAL F.R.L. Ley N 29809, Ley de Organización y funcines del Ministeri de Justicia y Derechs Humans. Ley N 27444, Ley de Prcedimient Administrativ General. Decret Legislativ N 1057, que regula el Régimen Especial de Cntratación Administrativa de Servicis. Ley N 29849, Ley que establece la eliminación prgresiva del régimen especial del Decret Legislativ N 1057 y trga derechs labrales. Ley N 28175, Ley Marc de Emple Públic. Ley N 28411, Ley General del Sistema Nacinal de Presupuest. Ley N 26771, Ley que establece la prhibición de ejercer la facultad de nmbramient y cntratación de persnal en el Sectr Públic, en cass de parentesc. Ley N 29973, Ley General de Persnas cn Discapacidad. Ley N 27588, Ley que establece prhibicines e incmpatibilidades de funcinaris y servidres públics, así cm las persnas que prestan servicis al Estad baj cualquier mdalidad cntractual. Ley N 27736, referente a la transmisión radial y televisiva de fertas labrales del sectr públic y privad. Ley N 27815, Ley del Códig de Ética de la Función Pública, publicada el 13 de agst de Ley N 28970, Ley que crea el Registr de Deudres Alimentaris Mrss. Ley N 29248, Ley del Servici Militar. Ley N 30294, Ley que mdifica el articul 1 de la Ley 26771, que establece la prhibición de ejercer la facultad de nmbramient y cntratación de persnal en el Sectr Públic en cas de parentesc. Ley N 30057, Ley del Servici Civil Decret Legislativ N 1146 que mdifica la Ley N Decret Legislativ N 1023, que crea la Autridad Nacinal del Servici Civil, rectra del Sistema Administrativ de Gestión de Recurss Humans. Decret Suprem N JUS, que aprueba el Reglament de Organización y Funcines del Ministeri de Justicia y Derechs Humans y sus mdificatrias. Decret Suprem N PCM, Reglament del Decret Legislativ N Decret Suprem N PCM, que mdifica el Reglament de Decret Legislativ N Decret Suprem N PCM, que aprueba el Reglament General de la Ley N 30057, Ley del Servici Civil Text Únic Ordenad de la Nrmatividad del Servici Civil, aprbad pr Decret Suprem N PCM. Decret Suprem N TR, que aprueba el Reglament de la Ley N Decret Suprem N DE, Reglament de la Ley del Servici Militar, publicad el 3 de juni de Decret Suprem N MIMDES, que mdifica el Decret Suprem N PROMUDEH.

2 Reslución de Presidencia Ejecutiva N SERVIR/PE, que aprueba la Directiva N SERVIR/GDSRH "Frmulación del Manual de Perfiles de puests (MPP) y sus anexs. 3. ALCANCE Las dispsicines cntenidas en la presente Directiva sn de bservancia bligatria para la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia que slicita la cntratación de persnal baj el régimen CAS. 4. RESPONSABILIDAD La Oficina de Recurss Humans en crdinación cn la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia, sn las respnsables de la implementación, difusión, mnitre y cumplimient de la presente Directiva. 5. DISPOSICIONES GENERALES A. Definición La cntratación administrativa de servicis en adelante denminad CAS cnstituye una mdalidad especial de cntratación labral, privativa del Estad, que vincula al Ministeri de Justicia y Derechs Humans cn una persna que presta servicis de manera subrdinada, se rige pr sus prpias nrmas y cnfiere a las partes slamente ls derechs y bligacines establecids en éstas. Se regula pr el Decret Legislativ N 1057, su Reglament y mdificatrias. N es de aplicación al Cntrat Administrativ de Servicis la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, las nrmas del régimen labral de la actividad privada ni tras nrmas que regulan carreras administrativas especiales. B. Duración El Cntrat Administrativ de Servicis se celebra cn una persna natural a plaz determinad, la duración del cntrat n puede ser mayr al períd que crrespnde al añ fiscal respectiv dentr del cual se efectúa la cntratación, sin embarg el cntrat puede ser prrrgad cuántas veces cnsidere la entidad cntratante en función de sus necesidades, dicha renvación prrrga n puede excederse del añ fiscal. Ls trabajadres designads pr reslución en cargs de cnfianza n se encuentran smetids a las reglas de duración del cntrat, prcedimient, causales de suspensión extinción, sujetándse a las nrmas que regulan la materia. P ~lb C. Jrnada Semanal Máxima La jrnada de prestación de servicis de las persnas cntratadas baj la mdalidad de CAS n pdrá exceder de ch (8) hras diarias cuarenta y ch (48) hras semanales tal cm l establece la Ley. Es de exclusiva respnsabilidad del Directr Jefe del órgan unidad rgánica dnde se presta el servici, velar pr la permanencia del persnal cntratad baj la mdalidad CAS. La asistencia del persnal cntratad baj la mdalidad CAS se registrará en ls sistemas de cntrl de asistencia que crrespndan, siend la Oficina de Recurss Humans el área encargada del cntrl de asistencia.

3 D. Régimen tributari El persnal cntratad baj la mdalidad CAS está cmprendid en el régimen tributari de renta de cuarta categría. E. Evaluación y Capacitación El persnal cntratad baj la mdalidad CAS está cmprendid en el Plan de Desarrll de Persnas del Ministeri de Justicia y Derechs Humans, así cm tras dispsicines que se emitan y en las cuales se establezca que se encuentran baj sus alcances. La Oficina de Recurss Humans es respnsable de la ejecución del Plan de Desarrll de Persnas. F. Impediments Una persna n pdrá ser cntratada a través de la mdalidad de CAS si presenta algun de ls siguientes impediments: i. Estar inhabilitad administrativa judicialmente para el ejercici de la prfesión, cntratar cn el Estad para desempeñar función pública. ii. Tener impediment para ser pstr cntratistas y/ para pstular, acceder ejercer el servici, función carg cnvcad. iii. Percibir más de una remuneración, retribución, emlument cualquier tip de ingres, entendiéndse pr ingres td aquel cncept que pudiese ser pagad, cn fnds de carácter públic, sin imprtar la fuente de financiamient. Es incmpatible la percepción simultánea de remuneración y pensión pr servicis prestads al Estad. 6. DISPOSICIONES ESPECIFICAS El ingres del persnal cntratad baj la mdalidad CAS será a través de un Cncurs Públic que asegure la cntratación en función a la capacidad y mérit prfesinal técnic, mediante prcedimients de evaluación y selección, desarrllads dentr del marc legal vigente aplicable a la materia, diseñads en base a las características (funcines y actividades) y el perfil (requisits) materia de la cnvcatria. Están exceptuads del ingres a través de Cncurs Públic aquel persnal que cupe cargs prevists en el Cuadr de Asignación de persnal que se encuentren calificads cm de Funcinari Públic, Emplead de Cnfianza Servidr Públic-Directiv Superir (Ley N ). Prces de Cntratación El prces de selección de persnas baj la mdalidad CAS estará a carg de la Oficina de Recurss Humans y tiene las siguientes etapas: Preparatria Cnvcatria Selección Suscripción y registr del cntrat Cada etapa del prces de selección se regirá pr un crngrama.

4 7. PROCEDIMIENTO 7.1 Etapa Preparatria La Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia remitirá sus requerimients de cntratación ante la Oficina de Recurss Humans, de acuerd a l señalad en el Anex N 01. La Oficina de Recurss Humans, realiza las siguientes accines: Revisa el Sald de la Certificación Presupuestal en la meta asignada para verificar si el requerimient de cntratación cuenta cn dispnibilidad presupuestal, de l cntrari cmunicará a la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia para la habilitación crrespndiente, una vez habilitad el presupuest, la Oficina de Recurss Humans slicitará la respectiva certificación presupuestal. Elabra el perfil del puest, revisa el perfil del puest si ya se encntrara diseñad, de cnfrmidad cn la metdlgía aprbada pr SERVIR mediante Directiva N SERVIR/GDSRH "Frmulación del Manual de Perfiles de puests (MPP). De encntrar alguna bservación, la Oficina de Recurss Humans devlverá a la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia (órgan slicitante) el requerimient de cntratación presentad cn las respectivas bservacines. De encntrarse cnfrme, la Oficina de Recurss Humans crdinará cn la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia para la validación del perfil de puest elabrad. Validad el perfil de puest, la Oficina de Recurss Humans elevará el requerimient de cntratación a Despach del Viceministeri de Derechs Humans y Acces a la Justicia, para la respectiva aprbación de la cntratación. De cntar cn la autrización de cntratación, la Oficina de Recurss Humans, tramitará el requerimient al Servici Nacinal del Emple del Ministeri de Trabaj y Prmción del Emple, para su difusión. En cas la slicitud de cntratación n cuente cn la aprbación trgada pr el Despach Viceministerial de Derechs Humans y Acces a la Justicia, la Oficina de Recurss Humans devlverá a la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia el requerimient de cntratación presentad. El requerimient de cntratación, debidamente suscrit pr el respnsable de la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia y el funcinari del Despach Viceministerial de Derechs Humans y Acces a la Justicia que l autriza, deberá cntener la siguiente infrmación: Descripción del servici Justificación de la necesidad de cntratación Etapas de evaluación Cantidad de persnas Plaz del servici Mnt de ls ingress pr la cntraprestación del servici. Dats presupuestales.

5 El Cmité de Prcess de Selección - CAS hará entrega a la Oficina de Recurss Humans, ls resultads de cada etapa desarrllada, al términ de las mismas. Ls resultads de la Evaluación Curricular deberán ser firmads pr cada un de ls miembrs del Cmité de Prcess de Selección - CAS. Ls resultads de la Entrevista Persnal deberán ser remitids debidamente firmads pr cada un de ls miembrs del Cmité de Prcess de Selección - CAS a la Oficina de Recurss Humans. La Oficina de Recurss Humans realizará la publicación del resultad de la evaluación, en cada una de sus etapas, en frma de lista pr rden de mérit, cnteniend ls nmbres de ls pstulantes y ls puntajes btenids pr cada un de ells. En el Anex N 07, se detallan ls puntajes de calificación que se utilizarán de acuerd a las etapas de selección que la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia elija. a) Verificación de Requisits Técnics Mínims Es eliminatri. El pstulante deberá adjuntar ls siguientes dcuments debidamente fliads, en el siguiente rden: Anex N 02: Carta de Pstulación. Cpia de Dcument Nacinal de Identidad DNI Vigente Anex N. 03: Ficha de Pstulación Anex N. 04 : Mdel de índice Curriculum Vitae dcumentad (ftcpia simple), rdenad de acuerd a ls requisits mínims slicitads, n cnsiderándse dcumentación adicinal presentada pr el pstulante. Anex N. 05 Declaración Jurada del pstulante El pstulante deberá descargar ls frmats de ls Anexs N 02 03, 04 y 05 del prtal web institucinal ( ), a fin de imprimirls, llenarls, sin brrnes, sin enmendaduras, firmads y fliads numerads, de l cntrari el pstulante quedará DESCALIFICADO del prces de selección, pr l tant, n será cnsiderad para la siguiente etapa de evaluación. El pstulante de n cumplir cn presentar algun de ls dcuments señalads previamente, así cm n fliar dicha dcumentación presentada y n firmar la dcumentación, será declarad DESCALIFICADO. Se DESCALIFICARÁ al pstulante que n cnsigne crrectamente el númer y nmbre de la cnvcatria CAS a la que se presenta. Ls dcuments anterirmente señalads, en su ttalidad, deberán ser presentads en la Oficina de Administración Dcumentaria y Archiv del Ministeri de Justicia y Derechs Humans, en la dirección indicada en la cnvcatria, y durante el plaz establecid en el crngrama señalad previamente, de l cntrari el pstulante quedará DESCALIFICADO del prces de selección. La dcumentación en su ttalidad de acuerd al rden slicitad (Anexs N 02, N 03, Cpia del DNI, Anex N 04, Anex N 05, Currículum Vitae dcumentad, y las acreditacines respectivas de Discapacitad y Licenciad

6 7.2 Cnvcatria Infrmación que debe cntener la cnvcatria La cnvcatria incluirá el crngrama de cntratación, ls mecanisms de evaluación, ls requisits mínims a cumplir pr el pstulante y las cndicines esenciales del cntrat, entre ellas el lugar en el que se prestará el servici, el plaz de duración del cntrat y el mnt de la retribución a pagar Publicación En cumplimient a la Ley N y su Reglament, aprbad pr Decret Suprem N TE; la Oficina de Recurss Humans remitirá la prtunidad labral al Servici Nacinal del Emple del Ministeri de Trabaj y Prmción del Emple MINTRA, para su publicación en el prtal Web de dicha institución en un plaz n menr de diez (10) días hábiles anterires a la publicación en el Prtal Institucinal del Ministeri de Justicia y Derechs Humans. La publicación de la cnvcatria se efectuará en el Prtal Institucinal y/ en lugar de acces públic de la Sede Central del Ministeri de Justicia y Derechs Humans y/ lcal dnde se prestarán ls servicis materia de cntratación, pr un plaz n menr de cinc (05) días hábiles previs al inici de la etapa de selección. En cas de requerir la utilización de trs medis de infrmación masiva para la difusión de la cnvcatria, la autrización se slicitará a Secretaría General a través de la Oficina General de Imagen y Cmunicacines. La Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia deberá presentar a la Oficina de Recurss Humans la autrización crrespndiente y la cnstancia de reserva para la publicación del avis, sin alterar ls plazs establecids para cada etapa del prces 7.3 Selección El prces de selección estará a carg del Cmité de Prcess de Selección - CAS, el cual está cnfrmad pr: a. Un (01) representante de la Oficina de Recurss Humans y ds (02) representantes de la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia. Ls miembrs del Cmité de Prcess de Selección - CAS deberán cupar el carg de: Presidente, Secretari y Miembr, respectivamente. El prces de selección cmprende la evaluación bjetiva del pstulante relacinad cn las necesidades del servici, garantizand ls principis de mérit, capacidad e igualdad de prtunidades. El prces de selección cnsta de las siguientes etapas: Evaluación Curricular (bligatri) Entrevista Persnal (bligatri) NAO RAL FENT ESUPUESTO R.L Le crrespnde al Cmité de Prcess de Selección - CAS efectuar el desarrll de las siguientes etapas: Evaluación Curricular Entrevista Persnal Cada etapa del prces de selección es de carácter eliminatri, salv la evaluación psiclógica que será referencial, de cnfrmidad cn l establecid en el numeral 8.2 de la presente Directiva.

7 de Fuerzas Armadas, de ser el cas), deberá estar debidamente FOLIADA en númer, cmenzand pr el últim dcument. N se fliará el revers la cara vuelta de las hjas ya fliadas, tampc se deberá utilizar a cntinuación de la numeración para cada fli, letras del abecedari cifras cm 1, 1B, 1 Bis, ls términs "bis" "tris". De n encntrarse ls dcuments fliads de acuerd a l antes indicad, asimism, de encntrarse dcuments fliads cn lápiz n fliads rectificads, el pstulante quedará DESCALIFICADO del prces de selección. El pstulante deberá tener en cuenta el siguiente MODELO DE FOLIACIÓN: vi Ministeri de na y bereehtei truni OFICINA RECURS S HUMA S A. P. F En esta etapa se verificará l infrmad pr el pstulante en la Ficha de Pstulación en términs de si cumple n cn ls requisits mínims del perfil del puest cnsignad en requerimient. Crrespnderá calificar a ls pstulantes cm APTOS NO APTOS. Siend ls pstulantes cnsiderads cm apts l que pasen a la siguiente etapa del prces. El pstulante es respnsable de la veracidad de la infrmación cnsignada en la Ficha de Pstulación y de las cnsecuencias administrativas y/ penales en cas de falsedad. La relación de pstulantes evaluads y que pasan a la siguiente etapa será publicada a través del prtal institucinal del MINJUS ( ), sección Oprtunidades Labrales, en la fecha establecida en el crngrama, siend respnsabilidad de la Oficina de Recurss Humans la publicación de la misma. La Oficina de Recurss Humans n efectuará la devlución parcial ttal de la dcumentación entregada pr ls pstulantes calificads n calificads pr frmar parte del expediente del prces de selección. b) Evaluación Curricular La Evaluación Curricular es de carácter eliminatri y cmprende ls siguientes criteris, ls cuales serán cnsiderads a slicitud de la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia: Frmación Académica: Se tendrá en cuenta el nivel educativ y ls estudis cntemplads en el perfil de puests elabrad.

8 Experiencia: Se tendrá en cuenta el tiemp expresad en ls Términs de Referencia, ls cuales deberán ser acreditads cn ls certificads cntrats en cpia simple. Para el cas de experiencia labral, se tmará en cuenta a partir de las prácticas prfesinales. Para el cas de experiencia prfesinal, se cntabilizará a partir de la btención del grad académic de Bachiller. Para el cas del ejercici en la prfesión, se cntabilizará a partir de la clegiatura respectiva. Asimism, para tds ls cass, se tmarán en cuenta aquells dcuments de sustent que señalen la permanencia (inici y términ) en el carg puest. Capacitación: Estudis requerids en temas inherentes a su carrera, ls que deberán ser acreditads cn la respectiva dcumentación sustentadra: certificads, diplmas, cnstancias de participación similares. El Currículum Vitae dcumentad (ftcpia simple), presentará ls dcuments requerids de acuerd a ls requisits mínims slicitads, n cnsiderándse dcumentación adicinal presentada pr el pstulante. El puntaje de cada criteri, así cm el puntaje ttal de la etapa de evaluación curricular se btendrá según ls Factres de Evaluación dispuests en el Anex N 07. En esta etapa, el Cmité de Prcess de Selección - CAS, deberá identificar a ls pstulantes que les crrespnda la Bnificación pr ser Licenciad de las Fuerzas Amadas y/ Discapacitad, y cmunicar a la Oficina de Recurss Humans, cn la finalidad de que dichas bnificacines sean trgadas en las etapas crrespndientes. c) Verificación de infrmación de ls candidats Se realizará la verificación de ls siguientes dats del pstulante: Registr Nacinal de Sancines de Destitución y Despid (RNSDD), en cas de que el pstulante registre antecedentes, será descalificad. Registr de Deudres Alimentaris Mrss (REDAM), en cas de que el pstulante se encuentre registrad se infrmará a la Entidad cmpetente (Ley 28970). Grads Académics y cnstancias de trabaj presentadas. Referencias labrales, para el fin ls pstulantes deberán brindar infrmación actualizada en el frmat de Hja de Vida del Pstulante. d) Entrevista Persnal La entrevista persnal tiene pr finalidad encntrar a ls candidats más adecuads para ls requerimients de ls puests de trabaj que desempeñarán, es decir, se analiza su perfil en el aspect persnal, el cmprtamient, las actitudes y habilidades del pstulante cnfrme a las cmpetencias slicitadas para la evaluación. La entrevista se pdrá realizar en frma grupal individual de acuerd a la cantidad de pstulantes cmpetencias persnales requeridas para el puest. Si ds más cnvcatrias slicitan el mism tip de cmpetencias pr la similitud de ls puests, estas pdrán ser agrupadas.

9 2. Adjuntar cpia simple del dcument ficial emitid pr la autridad cmpetente que acredite su cndición de Licenciad de las Fuerzas Armadas. Pr l tant, es respnsabilidad exclusiva del pstulante cumplir cn l anterirmente señalad, a fin de btener la bnificación respectiva. Bnificación pr Discapacidad Se trgará una bnificación pr Discapacidad del quince pr cient (15%) sbre el Puntaje Ttal, siempre que el pstulante cumpla bligatriamente cn ls siguientes requisits: 1. Indicar en su Ficha de Pstulación su cndición de DISCAPACITADO, cn su respectiv númer de fli. 2. Adjuntar cpia simple del dcument del carnet de discapacidad y/ reslución emitida pr el CONADIS. Pr l tant, es respnsabilidad exclusiva del pstulante cumplir cn l anterirmente señalad, a fin de btener la bnificación respectiva. 7.5 Declaratria de Desiert de Cancelación del Prces El prces puede ser declarad desiert en algun de ls siguientes supuests: a. Cuand n se presentan pstulantes al prces de selección. b. Cuand ningun de ls pstulantes cumple cn ls requisits mínims. c. Cuand habiend cumplid ls requisits mínims, ningun de ls pstulantes btiene puntaje mínim aprbatri en las etapas de la evaluación del prces. d. Cuand n se suscriba el cntrat administrativ de servicis. El prces de cnvcatria que haya sid declarad DESIERTO pr algun de ls supuests indicads en el numeral 7.5, deberá slicitar mediante un fici dirigid a la Oficina de Recurss Humans, el respectiv trámite de publicación crrespndiente, siempre y cuand persista la necesidad de cntar cn el servici indicad en el requerimient de cntratación riginal y n haya mdificación en l siguiente: - Descripción del Servici - Justificación de la necesidad del servici - Etapas de Evaluación - Cantidad de persnas Mnt de ls ingress pr la cntraprestación del servici - Dats presupuestales En el cas del plaz del servici que se indica en el requerimient de cntratación; la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia al mment de slicitar el trámite crrespndiente de una cnvcatria que fue declarada desierta, cmunicará también el plaz del servici a cnvcar; sin embarg, éste n deberá exceder al plaz del servici señalad en el requerimient de cntratación riginal. Pr ejempl, si el plaz del servici riginal indicaba un tiemp de ds (02) meses; el nuev plaz deberá ser igual menr al plaz del servici riginal. De existir alguna mdificación en ls requisits anterirmente mencinads, el requerimient de cntratación deberá seguir el trámite crrespndiente a la Etapa Preparatria de la presente directiva para la respectiva aprbación.

10 La entrevista persnal será realizada pr el Cmité de Prcess de Selección, que evaluará cncimients, desenvlvimient, actitud, cualidades y cmpetencias del pstulante requeridas para el servici al cual pstulan. Para el desarrll de la Entrevista Persnal se utilizará el Anex N 09. Ls puntajes que deberán registrarse en el citad Anex "Frmat de Entrevista Persnal", serán ls que a cntinuación se detallan: - Deficiente= 01 punt; - Regular = 02 punts; - Buen = 03 punts; - Sbresaliente = 04 punts; Cn respect a ls puntajes en la Etapa de Entrevista Persnal: - El puntaje máxim aprbatri es de 40 punts. - El puntaje mínim aprbatri es de 28 punts. En el cas de que algún pstulante btenga un puntaje inferir al puntaje mínim aprbatri, el pstulante quedará DESCALIFICADO. En el cas de que tds ls pstulantes btengan un puntaje inferir al puntaje mínim aprbatri, la cnvcatria será declarada DESIERTA. Si el pstulante n se presenta a la etapa de Entrevista Persnal en el lugar, la fecha y hra señalada, se le cnsiderará cm retirad del prces de selección. 7.4 Puntaje Final y Bnificacines especiales El puntaje máxim de la Entrevista Persnal n pdrá superar el 50 % del puntaje ttal. La lista de ls resultads de la evaluación btenida en cada una de sus etapas deberá publicarse en rden de mérit, cn ls puntajes btenids y señaland a las persnas que fuern seleccinadas. El puntaje final es la sumatria de ls puntajes de la evaluación curricular y la entrevista persnal, tmand en cuenta las bnificacines especiales de crrespnder, siend elegid cm ganadr del cncurs, el pstulante que tenga el mayr puntaje, según l cntenid en el Anex N 07 de la presente Directiva. Ls resultads de la evaluación final se publicarán a través de ls misms medis utilizads para publicar la cnvcatria, debiend cntener ls nmbres del pstulante ganadr y el puntaje final btenid, así cm de cada una de sus etapas. Bnificación pr ser persnal licenciad de las Fuerzas Armadas Se trgará una bnificación del diez pr cient (10%) sbre el puntaje btenid en la Etapa de Entrevista, de cnfrmidad cn l establecid en el artícul 4 de la Reslución de Presidencia Ejecutiva N SERVIR /PE, siempre que el pstulante cumpla bligatriamente cn ls siguientes requisits: 1. Indicar en su Ficha de Pstulación su cndición de Licenciad de las Fuerzas Armadas, cn su respectiv númer de fli.

11 Las cnvcatrias que sean declaradas DESIERTAS se remitirán al Servici Nacinal del Emple del Ministeri de Trabaj y Prmción del Emple, para su respectiva publicación de diez (10) días hábiles de anterires a la publicación en el Prtal Institucinal del Ministeri de Justicia y Derechs Humans. Asimism, el prces puede ser cancelad en algun de ls siguientes supuests, sin que sea respnsabilidad de la entidad: a. Cuand desaparece la necesidad del servici de la entidad cn psteriridad al inici del prces. b. Pr restriccines presupuestales. c. Otrs supuests debidamente justificads. La pstergación del prces de selección deberá ser pública y justificada pr la Oficina de Recurss Humans hasta antes de la Etapa de Entrevista Persnal. 7.6 De la cntratación áf 1 OFICINA] RECU HUMA A. P Suscripción y Registr del Cntrat El Jefe de la Oficina de Recurss Humans será el encargad de la suscripción de ls cntrats (Anex N 10) el cual deberá ser firmad pr el pstulante declarad GANADOR de la cnvcatria. Así mism, el pstulante seleccinad deberá llenar la Ficha de Dats Persnales, que se encuentra en el Anex N 13. La suscripción del cntrat se realizará dentr de un plaz n mayr de cinc (05) días hábiles, cntads a partir del día siguiente de la publicación de ls resultads. Si vencid el plaz, el seleccinad n suscribe el cntrat pr causas bjetivas imputables a él, la Oficina de Recurss Humans debe declarar seleccinad al pstulante que cupa el rden de mérit inmediatamente siguiente, para que prceda a la suscripción del respectiv cntrat dentr del mism plaz, cntad a partir de la respectiva ntificación. De n suscribirse el cntrat pr las mismas cnsideracines anterires, la Oficina de Recurss Humans pdrá declarar seleccinada a la persna que cupa el rden de mérit inmediatamente siguiente declarar desiert el prces, cmunicándse dicha decisión al área usuaria. Una vez suscrit el cntrat y dentr de ls cinc (05) días hábiles, la Oficina de Recurss Humans prcederá a ingresar al registr de Cntrats Administrativs de Servicis-CAS y a la planilla electrónica, regulada pr el Decret Suprem N TR. De acuerd a la naturaleza del cntrat, el pstulante declarad cm ganadr deberá presentar al mment de la suscripción del cntrat ls dcuments riginales, que acrediten l indicad en las declaracines juradas de: A. N tener Antecedentes Penales B. N tener Antecedentes Pliciales C. N tener Antecedentes Judiciales Accines psterires a la firma del cntrat La Oficina de Recurss Humans tendrá a su carg, cnfrme a sus funcines, las siguientes accines:

12 Cnfrmar y llevar el registr de ls cntrats CAS. Slicitar al cntratad la actualización de dats y dcumentación faltante al expediente persnal. Llevar el registr y cntrl del plaz de cntratación, a fin de establecer el crngrama de vacacines pr añ cumplid, para el persnal que presta servicis baj la mdalidad de CAS. A slicitud escrita del trabajadr, éste pdrá gzar de su descans en frma fraccinada en perids n inferires a siete (07) días calendari. Custdiar y archivar ls expedientes CAS. Prprcinar infrmación relativa a ls cntratads baj la mdalidad CAS, ante cualquier autridad cmpetente que l slicite. Preparar ls pryects de cntrats, adendas, prórrgas, renvacines, traslads y cualquier tr dcument relacinad cn la ejecución y cntrl del cntrat. Entregar al trabajadr para su firma la Ficha de Dats Persnales (Anex N 13). Cnsignar adecuadamente el régimen pensinari que crrespnda al servidr cntratad según su cndición preferencias de afiliación. Llevar a cab el prces de fiscalización psterir. Realizar las gestines que sean necesarias para la acreditación de ls cntratads baj la mdalidad CAS al Régimen Cntributiv de Seguridad Scial en Salud a carg de ESSALUD. Realizar ls descuents para las aprtacines crrespndientes de ls cntratads baj la mdalidad CAS al Sistema Privad de Pensines Sistema Nacinal de Pensines y de td l relacinad a la Planilla Electrónica. Emitir y hacer entrega a ls trabajadres de las bletas de pag. Desarrllar el prgrama de inducción para ls trabajadres nuevs Slución de Cntrversias Ls cnflicts derivads de la prestación de ls servicis baj la mdalidad CAS, así cm ls recurss interpuests cntra ls acts administrativs emitids dentr del prces de selección, serán resuelts pr la Oficina de Recurss Humans. Cntra la reslución emitida pr dich órgan, cabe interpner recurs de apelación, cuya reslución crrespnde al Tribunal del Servici Civil. 8. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES 8.1 Td aquell que n esté regulad en la presente directiva se regula de acuerd a las dispsicines emitidas pr el Ministeri de Justicia y Derechs Humans, la Autridad Nacinal de Servici Civil SERVIR y demás nrmas generales, que incluye ls principis de la Ley de Prcedimient Administrativ General. 8.2 En cas que la Dirección General de Defensa Pública y Acces a la Justicia requiera la aplicación de una evaluación psiclógica, la Oficina de Recurss Humans realizará las accines necesarias para que ésta se realice pr un prfesinal especializad. 8.3 De cnfrmidad cn Ley N 30294, Ley que mdifica el articul 1 de la Ley 26771, que establece la prhibición de ejercer la facultad de nmbramient y cntratación de persnal en el sectr public en el cas de parentesc, se deberá tener en cuenta que ls funcinaris de dirección y/ persnal de cnfianza de la Entidad que gzan de la facultad de nmbrar y/ cntratar

13 persnal, tengan injerencia directa indirecta en el prces de selección se encuentran prhibids de nmbrar, cntratar inducir a tr a hacerl en su entidad respect a sus parientes hasta el cuart grad de cnsanguinidad, segund de afinidad, pr razón de matrimni, unión de hech cnvivencia. 8.4 N se devlverá la dcumentación entregada pr ls pstulantes, pr frmar parte del expediente del prces de selección 8.5 La Oficina General de Tecnlgías de la Infrmación brinda el sprte infrmátic para la publicación de las cnvcatrias para el prces de selección de persnal CAS; así cm ls resultads crrespndientes, en el Prtal Web Institucinal. 8.6 La Oficina de Recurss Humans, en crdinación cn la Oficina General de Tecnlgías de la Infrmación, deberá difundir la presente Directiva a través de ls crres electrónics de la Institución, así cm para su publicación en la Intranet y en el Prtal Web Institucinal. 8.7 Ls Anexs referids en la presente Directiva sn ls misms cntenids en ls Anexs de la Directiva N JUS/OGA denminada "Directiva que regula el prcedimient de persnal baj el régimen especial de Cntratación Administrativa de Servicis CAS en el Ministeri de Justicia y Derechs Humans" la cual fue aprbada pr Reslución de Secretaria General N JUS de fecha 28 de agst de 2014.

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES Ministeri de Ecnmía y Finanzas BASES PROCESO CAS Nº 142-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ANALISTA DE SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS I Jr. Junín Nº 319 Lima

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES BASES PROCESO CAS Nº 488-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO III EN NORMATIVIDAD CONTABLE DEL SECTOR PÚBLICO I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 488-2015-EF/43.02

Más detalles

Oficina General de Administración

Oficina General de Administración Ministeri de Ecnmía y Finanzas BASES PROCESO CAS Nº 118-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TÉCNICO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA Jr. Junín Nº 319 Lima 1 Telf.: 311-5930

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES Ministeri de Ecnmía y Finanzas BASES PROCESO CAS Nº 111-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS I Jr. Junín Nº 319 Lima 1 Telf.: 311-5930

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES Ministeri de Ecnmía y Finanzas BASES PROCESO CAS Nº 042-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE GESTOR EN CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL Jr. Junín Nº 319 Lima 1 Telf.:

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES Ministeri de Ecnmía y Finanzas BASES PROCESO CAS Nº 626-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SECRETARIA Jr. Junín Nº 319 Lima 1 Telf.: 311-5930 Anex Nº 4756 Ministeri

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 de 8 I. PROPÓSITO II. ALCANCE Establecer ls lineamients y actividades para las altas del persnal del Institut Nacinal de Lenguas Indígenas apegándse a las dispsicines administrativas y nrmativas

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES BASES PROCESO CAS Nº 406-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA II EN TRIBUTOS ADUANEROS I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 406-2015-EF/43.02 1. Objet

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 065-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 065-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 065-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CONECTAMEF CONECTAMEF ANCASH, Sede Huaraz I. GENERALIDADES PROCESO CAS

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 063-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 063-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 063-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE COORDINADOR DE CENTRO - CONECTAMEF CONECTAMEF HUANCAVELICA I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 063-2016-EF/43.02

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 064-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 064-2016-EF/43.02 Ministeri de Ecnmía y Finanzas BASES PROCESO CAS Nº 064-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE COORDINADOR ADMINISTRATIVO - CONECTAMEF CONECTAMEF AREQUIPA Jr. Junín

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y Compromiso Climático PROCESO CAS Nº 010-2014-INSN BASES

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y Compromiso Climático PROCESO CAS Nº 010-2014-INSN BASES Añ de la Prmción de la Industria Respnsable y Cmprmis Climátic BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 010-2014-INSN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: MEDICOS CIRUJANOS ESPECIALISTAS

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS BASES PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar

Más detalles

Transferencia del Fondo de Pensiones a un Sistema Previsional del Exterior

Transferencia del Fondo de Pensiones a un Sistema Previsional del Exterior TFE para extranjers Transferencia del Fnd de Pensines a un Sistema Previsinal del Exterir Requisits Estar afiliad en el exterir a un sistema previsinal que administre frme parte de un sistema de Seguridad

Más detalles

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS?

QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? QUÉ ES LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTRATO EN PRÁCTICAS? Si ahra en el veran está pensad en cntratar a jóvenes titulads a través del cntrat de prácticas, debe saber que la finalidad de este cntrat es que

Más detalles

I I. pn s'. A :lel CONSEJO DE MINI:;-"'JS

I I. pn s'. A :lel CONSEJO DE MINI:;-'JS i I I. pn s'. A :lel CONSEJO DE MINI:;-"'JS ~..FNE L DE AO""IN'StA,,C,ON El>CU""~"'~ "-'CESA"R"'RAÑ'GELSiLVA" Fedatari N.115. 2014-PCMlOGA Lima,- O 3 O I e 201f VISTO; el Memrand W 966.1-2014-PCM/ORH,

Más detalles

2.2 Poderes suficientes para actuar como representante legal de la titularidad, si procede.

2.2 Poderes suficientes para actuar como representante legal de la titularidad, si procede. 2. Declar que cumpl las nrmas y requisits específics que regulan el prcedimient para el ejercici de la actividad de frmación de ESCUELA NÁUTICA DE RECREO DE PRÁCTICAS DE SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN para la

Más detalles

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias:

Primera. OBJETO.- El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de las siguientes becas universitarias: BASES POR LAS QUE SE REGULA EL CONCURSO PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EL CURSO 2012/2013 Frut del Cnveni firmad entre el Ayuntamient

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0012/15

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0012/15 BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0012/15 La -, en cumplimient al cntenid del Reglament De Cncurs pr Encmendación Interina R/D N 1513/13 de fecha 20/11/13, llama a Cncurs, a NIVEL NACIONAL, a td el

Más detalles

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA?

PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? PERMISO DE PATERNIDAD POR NACIMIENTO DE HIJO, ADOPCIÓN O ACOGIMIENTO CUÁL ES SU DURACIÓN Y CÓMO SE COMPUTA? Ls 13 días del permis de paternidad, pueden ser disfrutads durante el perid cmprendid desde la

Más detalles

RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2007/1, DE 23 DE ENERO DE 2007.

RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2007/1, DE 23 DE ENERO DE 2007. RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2007/1, DE 23 DE ENERO DE 2007. Este bletín de nticias cntiene ls siguientes aspects: Reduccines de cutas para el mantenimient en el emple: En la ley de Presupuests Generales

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID CONVOCATORIA DE ACCESO A LOS TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA I PROGRAMACIÓN DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID Expsición de mtivs Ls talleres de frmación y emple, en adelante TFYE, se desarrllan

Más detalles

BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS

BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS I. DE LA ETAPA DE LA EVALUACIÓN Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014. BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN)-SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014. BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN)-SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN)-SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR 2014-2015 Cn base en el Acuerd 708 pr el que se emiten las Reglas

Más detalles

PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 014-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS 1. OBJETO DE

Más detalles

ANEXO A PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA P-CA

ANEXO A PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA P-CA ANEXO A PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA P-CA I. ANTECEDENTES Y BASE LEGAL DESARROLLO.. Objetiv Cntar cn un instrument nrmativ que permita el cntrl intern l cumplimient l hrari trabaj, y permanencia

Más detalles

Prácticas externas no curriculares

Prácticas externas no curriculares Prácticas externas n curriculares Ls estudiantes de la UOC pueden realizar prácticas en empresas e institucines siempre que tengan un carácter frmativ. Ls bjetivs y funcines de las prácticas deben tener

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROGRAMA DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL NIVEL 1

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROGRAMA DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL NIVEL 1 CURSO DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN SECTOR MUNICIPAL NIVEL 1 Cntenid 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO... 2 a) DURACIÓN... 2 b) PERFIL DEL POSTULANTE... 3 c) SELECCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL CURSO:...

Más detalles

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO

REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO REGLAMENTO MUNICIPAL DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO EXPOSICION DE MOTIVOS. Las nuevas circunstancias sciales que en ls últims tiemps están mdificand l que tradicinalmente

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA

MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA MASTER UNIVERSITARIO EN DERECHO PENAL RECIBIDO EL INFORME FAVORABLE DE LA ANECA Títul Oficial de Máster Estructura Ls estudis universitaris de segund cicl cnducentes a la btención del títul ficial de Máster

Más detalles

PROCESO CAS Nº CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (02) OPERADORES TECNICOS SIAF

PROCESO CAS Nº CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (02) OPERADORES TECNICOS SIAF PROCESO CAS Nº 77-2013 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (02) OPERADORES TECNICOS SIAF 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Cntratar ls servicis de (02) OPERADORES TÉCNICOS SIAF.

Más detalles

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad:

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad: Requisits Se requiere dcumentación que demuestre antigüedad, cntinuidad e ingress: 1. Persna Natural: Para la admisión de un cliente nuev la edad se cnsidera desde ls 21 hasta ls 74 añs 11 meses y 29 días

Más detalles

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 003 2016

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 003 2016 . Página: 1 de 7 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 003 2016 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/UNA (01) COORDINADOR/ORA DE ARCHIVO 1 CÓDIGO: COOR.ARCH1 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS. Adquisición de Bienes y/o Servicios de No Consultoría (Servicios ordinarios)

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS. Adquisición de Bienes y/o Servicios de No Consultoría (Servicios ordinarios) INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS Adquisición de Bienes y/ Servicis de N Cnsultría (Servicis rdinaris) Desde Hasta Prcedimient u$s 0 u$s 50.000 Cncurs de Precis I u$s 50.000 u$s 100.000 Cncurs de Precis II

Más detalles

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS 1. DEFINICIONES Titulacines de rigen y de destin Se denminará titulación de rigen aquélla que se ha cursad previamente y cuys crédits se prpnen para

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 1 www.larija.rg Gbiern de La Rija 0 Página 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS Realizad pr: Servici de Prevención de Prevención de Riesgs Labrales del SERIS Fecha y firma: Abril

Más detalles

PROCESO CAS N 208-2016-MC

PROCESO CAS N 208-2016-MC PROCESO CAS N 208-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección General

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 052 2015

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 052 2015 . Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 052 2015 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/UNA (01) AUXILIAR DE OFICINA CÓDIGO: AUX.OFIC I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA PROCESO CAS Nº 061 - MPA BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 1 TÉCNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA I. GENERALIDADES 1. Objeto de

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 C O N V O C A N

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 C O N V O C A N PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Cn base en el Acuerd 708 pr el que se emiten las Reglas de Operación del Prgrama

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD PARA PERSONAS JOVENES DE RIVAS 2014 El prgrama de Becas de Mejra de la Empleabillidad para Persnas Jóvenes de Rivas cnstituye una línea

Más detalles

Transferencia del Fondo a una Cuenta Personal de un Banco en el País o en el Exterior

Transferencia del Fondo a una Cuenta Personal de un Banco en el País o en el Exterior TFE para extranjers Transferencia del Fnd a una Cuenta Persnal de un Banc en el País en el Exterir Requisits Si está afiliad a una entidad previsinal pública Cntar cn un mínim de treinta y seis (36) meses

Más detalles

PROCESO CAS Nº CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

PROCESO CAS Nº CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PROCESO CAS Nº 101-2013 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO 1. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA Cntratar ls servicis de (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO,

Más detalles

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación:

Cambio de titular (transmisión) de autorización de transporte privado. Original y copia o copia compulsada de la siguiente documentación: Cambi de titular (transmisión) de autrización de transprte privad Plazs Se puede slicitar en cualquier mment. Dcumentación Original y cpia cpia cmpulsada de la siguiente dcumentación: Autrización para

Más detalles

PROCESO CAS Nº 322-2015-DV-CAS ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

PROCESO CAS Nº 322-2015-DV-CAS ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 301DVCAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES 1. OBJETO

Más detalles

PROCESO DEL SISTEMA SIWETI

PROCESO DEL SISTEMA SIWETI PROCESO DEL SISTEMA SIWETI Ilustración 1 Diagrama de estad principal del sistema de infrmación SIWETI En la Ilustración 1 se muestra td el prces pr el que transita un Trabaj de investigación, el cual está

Más detalles

PROCESO CAS N 416-2015-MC

PROCESO CAS N 416-2015-MC PROCESO CAS N 416-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR (A) DE TALLERES Y FORMACION EN ARTES PARA LA DIRECCION DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de

Más detalles

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.

Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado. PROCESO CAS N 014-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AREQUIPA ÁREA USUARIA PUESTO Asistente

Más detalles

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA

REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA REGULADOS LOS REQUISITOS FORMATIVOS DEL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE El tiemp dedicad a la actividad frmativa n pdrá ser inferir al 25% durante el primer añ, al 15% durante el segund y tercer

Más detalles

FINRA 14000. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN

FINRA 14000. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN FINRA 14000. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN 14100. Definicines Salv pr una definición distinta en el Códig, ls términs utilizads en el Códig y el material interpretativ cuya definición se encuentra

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A JORNADA COMPLETA DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVA, PARA SU ADSCRIPCIÓN A LA OFICINA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

CONVOCATORIA NOMBRE DEL CURSO SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS CÓDIGO CURSO: 116214

CONVOCATORIA NOMBRE DEL CURSO SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS CÓDIGO CURSO: 116214 CONVOCATORIA NOMBRE DEL CURSO SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS CÓDIGO CURSO: 116214 Curs Recncid Oficialmente pr el EVES (Escuela Valenciana de Estudis para la Salud Fechas Del 20 de Febrer al 29 de Marz

Más detalles

PROCESO CAS Nº 094-2016-DV-CAS PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

PROCESO CAS Nº 094-2016-DV-CAS PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 09 DVCAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): PROFESIONAL EN CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES 1.

Más detalles

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL EL ESPAZIO Anaka, 27 Irun 943-633160 www.elespazi.cm Sn el instrument de acreditación ficial de las cualificacines

Más detalles

INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO DE LA SOLICITUD DE PAGO DEL SEGURO DE DEPOSITOS

INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO DE LA SOLICITUD DE PAGO DEL SEGURO DE DEPOSITOS INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO DE LA SOLICITUD DE PAGO DEL SEGURO DE DEPOSITOS CÓDIGO: MINT- Página 2 de 9 Ls BENEFICIARIOS del segur de depósits deberán presentar la SOLICITUD cumpliend ls requisits

Más detalles

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS?

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denminación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 2.- Cmpañía rganizadra. LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Cmisión Técnica Mixta de Salt Grande Gerencia Ingeniería y Planeamient Cncurs Cmbinad Nº 180 Técnic Especializad de Auscultación Llamad a cncurs cmbinad para seleccinar ds Técnics Especializads de Sectr

Más detalles

PROCESO CAS N 122-2016-MC

PROCESO CAS N 122-2016-MC PROCESO CAS N 122-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN GESTOR DE SALAS PARA EL CENTRO CULTURAL DEL MUSEO DE LA NACIÓN ÁREA USUARIA PUESTO Viceministerio de Patrimonio

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL Preguntas 1. Qué finalidad tienen? 2. A quién están dirigidas? 3. Cuánd se cnvcan? 4. Cuánd se slicitan? 5. Cóm la slicit y dónde la present? 6. Qué dcumentación

Más detalles

PROCESO CAS N 228-2016-MC

PROCESO CAS N 228-2016-MC PROCESO CAS N 228-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN MANEJO DEL PORTAL WEB, PORTAL DE TRANSPARENCIA Y REDES SOCIALES PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN

Más detalles

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SUPERVISOR DE SERVICIOS GENERALES DE LA OFICINA DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO ÁREA USUARIA

Más detalles

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II

Año de la Consolidación del Mar de Grau MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 105-DGRH-2016-II UN (01) ANALISTA EN PROCESOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (DGTIC) DEL

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PROCESO EJECUCIÓN, ENTREGA Y CIERRE DE OBRAS NUEVAS Y REMODELACIONES ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE OBRA

MACROPROCESO GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PROCESO EJECUCIÓN, ENTREGA Y CIERRE DE OBRAS NUEVAS Y REMODELACIONES ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE OBRA MACROPROCESO GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PROCESO EJECUCIÓN, ENTREGA Y CIERRE DE S NUEVAS Y REMODELACIONES PROCEDIMIENTO REVISADO POR APROBADO POR Jefe Cnstruccines Directr de Recurss Físics Avis Legal:

Más detalles

PROCESO CAS N 137-2015-MC

PROCESO CAS N 137-2015-MC PROCESO CAS N 137-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección

Más detalles

PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA

PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA PAGO ÚNICO PARA MONTAR TU EMPRESA QUÉ ES? Es una medida para fmentar y facilitar iniciativas de emple autónm, a través del abn del valr actual del imprte de la prestación pr desemple de nivel cntributiv,

Más detalles

Empleo: Abogado(a) Ministerio de Desarrollo Social Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer

Empleo: Abogado(a) Ministerio de Desarrollo Social Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer Emple: Abgad(a) Ministeri Ministeri de Desarrll Scial Institución / Entidad Servici Nacinal de la Mujer Carg Abgad(a) Nº de Vacantes 1 Área de Trabaj Legal /Fiscalía Región Metrplitana Ciudad Santiag Tip

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. Cd. Cnvcatria RESOLUCIÓN DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL

Más detalles

RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de. Presupuestos Generales del Estado para el año 2015

RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de. Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 RESUMEN LEY 36/2014 de 30 de diciembre, de Presupuests Generales del Estad para el añ 2015 Dentr del ámbit Labral dicha Ley determina ls siguientes punts: PENSIONES Art 40: Limite del imprte del increment

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACiÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACiÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN DEVIDA PROGRlML..D:' OlES N-l20u..0 Al,~iV::H=.'~ SATIPO-~ CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACiÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUBVENCIONES PARA EL PROGRAMA DESARROLLO ALTERNATIVO

Más detalles

6.1. PROFESORADO. csv: 95730395832081194841730

6.1. PROFESORADO. csv: 95730395832081194841730 6.1. PROFESORADO Al tratarse de un títul al que dan servici diverss Departaments, se describe a cntinuación el cnjunt del prfesrad de la Facultad de Ciencias Humanas y Sciales, en el que se encuentra ubicad

Más detalles

PROCESO CAS N 567-2014-MC

PROCESO CAS N 567-2014-MC PROCESO CAS N 567-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ASISTENTE LINGUISTICO PARA LA DIRECCIÓN DE LENGUAS INDIGENAS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de Lenguas Indígenas

Más detalles

PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO

PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO Entidades asciadas: COCEMFE-CV, PREDIF-CV, FESORD-CV, FISD-CV, ASPACE-CV, FEAPS-CV, HELIX-CV, ONCE, FEAFES-CV, PENSIONES Y DERECHO AL TRABAJO INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL Es aquélla que casina al trabajadr

Más detalles

PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS)

AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) AYUNTAMIENTO DE MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE GESTIÓN DEL ARI MELGAR-CASTROJERIZ PRIMERO: NORMAS GENERALES. Es bjet

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 002-2014

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 002-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 002-2014 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ABOGADO CÓDIGO: ABOG I. GENERALIDADES 1. Objeto de la

Más detalles

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC

PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC PROCESO CAS N 465(2)-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Planeamiento

Más detalles

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior PROCESO CAS Nº 48-2015-MIGRACIONES-RH CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UNA (01) SECRETARIA (O) I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar el puesto de: CANTIDAD

Más detalles

PROCESO CAS N OSITRAN-JGRH-GA

PROCESO CAS N OSITRAN-JGRH-GA Deceni de la igualdad de prtunidades para mujeres y hmbres. PROCESO CAS N 008-2019-OSITRAN-JGRH-GA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) ESPECIALISTAS LEGALES EN MATERIA

Más detalles

PROCESO CAS N 338-2015-MC

PROCESO CAS N 338-2015-MC PROCESO CAS N 338-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR LEGAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

10. PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL SINDICALIZADO.

10. PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL SINDICALIZADO. Dirección de y Finanzas. de Persnal Sindicalizad. Hja 1 de 14 10. PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL SINDICALIZADO. Dirección de y Finanzas. de Persnal Sindicalizad.

Más detalles

PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL

PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL PROCESO CAS N 009-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Recursos Humanos

Más detalles

Procedimiento: Diseño gráfico y reproducción de medios impresos y/o digitales Revisión No. 00 Fecha: 06/10/08

Procedimiento: Diseño gráfico y reproducción de medios impresos y/o digitales Revisión No. 00 Fecha: 06/10/08 Prcedimient: Diseñ gráfic y reprducción de medis impress y/ digitales Revisión N. 00 Secretaría de Planeación y Desarrll Institucinal Unidad de Infrmática Área de Diseñ Gráfic CONTENIDO 1. Prpósit 2. Alcance

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO:

ANTECEDENTES DE HECHO: Fli 1/5 Vist el creciente númer de slicitudes de cnvalidación de móduls de cicls frmativs de frmación prfesinal recibids pr ls centrs educativs en ls pasads curss y remitidas a esta Dirección General y

Más detalles

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS

INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS INSTITUCIÓN BENÉFICO SOCIAL PADRE RUBINOS Cncurs públic para la selección de ds enfermers/as para la Residencia de Ancians de Padre Rubins, según el acuerd adptad pr la Junta Directiva, celebrada el día

Más detalles

CONVOCATORIA SELECCIÓN

CONVOCATORIA SELECCIÓN PROCESO CAS N 038-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN OPERADOR PARA EL MONITOREO DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION Y SEGURIDAD PARA EL GRAN TEATRO NACIONAL ÁREA

Más detalles

Las características y los requisitos que se deberán cumplir para obtenerlos se los resumimos continuación.

Las características y los requisitos que se deberán cumplir para obtenerlos se los resumimos continuación. LO QUE DEBE SABER DEL NUEVO CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Si su empresa tiene mens de 50 trabajadres, puede acgerse a ls nuevs incentivs fiscales y bnificacines

Más detalles

BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM)

BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) Intrducción La nrma (British Retail Cnsrtium) es un sistema de seguridad alimentaria desarrllad pr la distribución minrista británica y surgió cm necesidad de una nrma unifrme

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO, POR EL QUE APRUEBA EL MANUAL PARA EL FUNCIONARIO DE CASILLA QUE SE EMPLEARA EN EL PROCESO ELECTORAL ESTATAL ORDINARIO DE DOS MIL CUATRO A

Más detalles

LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: Jefe de Operaciones Honorario Código (JOPER-HON)

LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: Jefe de Operaciones Honorario Código (JOPER-HON) LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE: Jefe de Operacines Hnrari Códig (JOPER-HON) Tip de Cntrat: Hnraris Mnt prmedi: $ 2.500.000.- aprx. Vacantes: 1 Lugar de

Más detalles

PROCESO CAS N 127-2015-MC

PROCESO CAS N 127-2015-MC PROCESO CAS N 127-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA EL AREA CIVIL, CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADURIA PÚBLICA ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE LA FIANZA Qué es la fianza? La fianza es una garantía que

Más detalles

CONVOCATORIA CAS Nº 309/2015/UGEL.07 PUESTO: AUXILIAR DE ALMACEN

CONVOCATORIA CAS Nº 309/2015/UGEL.07 PUESTO: AUXILIAR DE ALMACEN Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación CONVOCATORIA CAS Nº 309/2015/UGEL.07 PUESTO: AUXILIAR DE ALMACEN I.- GENERALIDADES 1. Objetivo de la Convocatoria Contratar los

Más detalles

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Abastecimiento Operador Logístico I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Asistir a

Más detalles

PROCESO CAS N 016-2015-MC

PROCESO CAS N 016-2015-MC PROCESO CAS N 016-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE REMUNERACIONES PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ÁREA USUARIA PUESTO -1183

Más detalles

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Oficina General

Más detalles

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE PARA EL DESARROLLO DEL TALLER 2015 EN LA ESPECIALIDAD: TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS VEGETALES

Más detalles

CONVOCATORIA CAS Nº 269/2015/UGEL.07 PUESTO: CONTADOR

CONVOCATORIA CAS Nº 269/2015/UGEL.07 PUESTO: CONTADOR Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación CONVOCATORIA CAS Nº 269/2015/UGEL.07 PUESTO: CONTADOR I.- GENERALIDADES 1. Objetivo de la Convocatoria Contratar los Servicios

Más detalles

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas Registr de Autrización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Cmunidades Autónmas Manual de Us Versión: 1.3 28/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010

Más detalles

EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACION RESUELVE:

EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACION RESUELVE: . PROTOCöllZACION FECHA:'.A,... JJ).. Ministeri Públic Prcuración General de la Nación Reslución PGN 1d1 /03.- Buens Aires,13 de /VOv1Vt'iAfde 2003.- VISTO Y CONSIDERANDO: 1.- Que mediante Reslución PGN

Más detalles