Servicio de Taxi del Siglo XXI para la ciudad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicio de Taxi del Siglo XXI para la ciudad"

Transcripción

1 Servicio de Taxi del Siglo XXI para la ciudad Descripción y Resumen de funcionalidades (* La información recogida en este documento se entiende como confidencial, estando prohibida su distribución y uso diferente para el que se ha redactado) ETAXI GROUP AG C/ Limmaquai, 1 Zurich Suiza ETAXI GROUP AG, Suc. España C/ Reina Mercedes, 22 Madrid España

2 INDICE: 1. Presentación Descripción y funcionalidad Lado Usuario de Taxi Apps Web particular Web Empresas Teléfono Manual.- IVR Otras formas Lado Taxista App Área del taxista Lado Central de emisora Servidores Características Software Mapas y geolocalización Comunicaciones y PBX Seguridad Diferenciación Modelo de Negocio Otros sectores de aplicación.19

3 1.- PRESENTACION Bienvenido a etaxi. Queremos agradecerle su interés en conocernos tanto a nosotros como a nuestro producto. Esperamos que toda la información que le resulte interesante y que no dude a consultarnos cualquier otra duda que le pudiera surgir, y sin ningún tipo de compromiso. etaxi, continúa donde las demás terminan. Tras cinco años de desarrollo continuado y cuatro en producción en España, etaxi, siendo la primera en plantear otra forma de gestiones de flotas y despacho de servicios; ha demostrado que desde el comienzo tomó el camino correcto en unos tiempos en que los saltos tecnológicos se miden por meses. El arranque de este planteamiento fue fuerte, siendo el primero en ofrecer, por ejemplo, la solicitud de servicios vía app móvil, prácticamente a nivel mundial, oferta que año y medio después fue imitada por innumerables empresas. Apostando desde el primer día por la economía, y valiéndose de la realidad de estos tiempos en los que la tecnología más avanzada ya puede estar al alcance de cualquiera, optó por dispositivos de consumo, (tablets y smartphone) en lugar de los específicos de cada marca, con el objeto de ahorrar miles de euros a los taxistas que tanto les cuesta obtener. Hoy en día, 4 años después desde su presentación, ha demostrado que esta política es la correcta, aplicando la totalidad del resto de los sistemas este pensamiento. Pero donde si supuso la máxima revolución fue en la forma de concebir las centrales de emisora, sustituyendo los elevadísimos costos que estas centrales conllevan (instalación de servidores, centralitas, software específico, mantenimiento técnico, etc.) por una gratuidad absoluta en todos estos términos haciendo uso del cloud computing o trabajo en la nube. Pues bajo esta premisa nació etaxi. El objetivo, no poner límites ni económicos ni de funcionalidad a cualquier grupo de profesionales agrupados (desde 4 ó 5 en una pequeña localidad, hasta miles de vehículos) para poder contar con la gestión de flotas más avanzada, que, cubriendo las mismas funciones que las tradicionales, es a partir de este punto donde avanza un gran trecho ofreciendo importantes funcionalidades, de gestión, de control, y lo que es más importante, de herramientas de generación de servicios desde unos clientes cada vez más avanzados tecnológicamente. Trabajando con agrupaciones de taxistas, etaxi pretende ser su partner tecnológico que ofrece todas las valiosas herramientas para desarrollar su trabajo. Sin intromisiones y respetando las estrategias y formas de trabajo de estas agrupaciones de forma individual.

4 Cada agrupación es diferente, y por ello, etaxi es inmensamente flexible a la hora de ofrecer el servicio personalizado. Como ejemplo, diferentes configuraciones permiten otorgar los servicios a los taxistas de una agrupación tal y como lo demanden: por cercanía al origen del destino, por paradas (antigüedad), por zonas, por paradas vinculadas a zonas, por paradas primarias y secundarias, etc. Cualquier cambio de configuración deseado y solicitado se realiza en apenas unos segundos. Los paneles de administración de central de emisora, con diferentes niveles de acceso en función de la responsabilidad responsable de emisora, coordinador, operadoras-, cuentan con cientos de funciones. Además de controlar las bases de datos de taxistas, clientes o servicios, permiten la edición y descarga (en PDF y Excel) automática de informes, valoración de comportamiento y estadísticas de una unidad, despacho de servicios manuales (telefónicos) y seguimiento en tiempo real de los automáticos (telefónicos IVR, aplicaciones móviles, paneles para empresa, web, etc) observación de históricos de recorridos y posiciones sobre el mapa, envío de mensajería instantánea a la flota, detalle al segundo de lo sucedido en cada servicio, creación y modificación de paradas y zonas (en pocos segundos), centralita telefónica virtual con tantos puestos de operadora como sean necesarios, facturación automática a empresas abonadas, control de consumo de taxi en tiempo real por parte de estas empresas, entre otras muchas. Pero ha ido más allá. Hoy por hoy es la única plataforma que permite un pleno acceso a dicha central desde cualquier lugar y dispositivo conectado a internet. Es más, hoy por hoy es la única gestión de flotas, que, en su configuración automatizada al 100%, permite a una flota recibir sus demandas de servicios sin operadoras, independientemente que dicha demanda sea telefónica o no. Más economía. Y por último, y la revolución más definitiva, el costo. Ya sea por una mínima cuota por unidad conectada o por un pequeño importe por servicio gestionado, más un dispositivo telefónico o Tablet, que puede ser el particular del taxista es todo lo que se necesita para contar, en tan sólo 24 horas desde la contratación, con todas estas herramientas. etaxi apostó por el siglo XXI. No estaba equivocado al decir que se podían hacer las cosas de otra manera. Su potencia y mínimo costo permite ser implantado en aquellas agrupaciones que aún no cuentan con una gestión de flotas avanzada (entre ellas, las muchas que aún existen con simple radiofrecuencia) o bien, complementar las existentes con valiosas y únicas herramientas de gestión y propuesta innovadora de formas de solicitud de servicios a sus clientes, además de servir como refuerzo ante cualquier incidencia en el sistema existente, cubriendo perfectamente su servicio. Y más hoy en día, cuando los dispositivos de consumo que se plantean son los mismos que, como una marea invaden el mercado.

5 2.- DESCRIPCIÓN Y FUNCIONALIDAD LADO USUARIO DE TAXI Desde etaxi, pretendemos ofrecer a los usuarios de taxi otra nueva forma de disfrutar de este habitual servicio ofreciéndole un valor añadido; información, desde el estado de sus servicios de taxi en tiempo real desde el momento que lo solicita hasta el histórico de servicios realizados; comodidad, ofreciéndole múltiples herramientas para solicitar su servicio de forma automática, sin olvidar el tradicional teléfono; seguridad, porque en todo momento sabe que el taxista que va a atenderle está perfectamente identificado y en continuo seguimiento, y confianza, ya que los históricos y logs que genera cada servicio realizado permiten disolver cualquier duda sobre el comportamiento del taxista ante cualquier reclamación. Para ello, ponemos en manos de los usuarios diversas herramientas para solicitar sus servicios: Apps móviles Desarrolladas inicialmente para terminales iphone y Android, la introducción de dirección de recogida se puede hacer de forma manual o directamente desde los favoritos del usuario, además de contar con herramientas de geolocalización inmediata que evita tener que introducir manualmente la dirección de recogida. Se solicita el servicio con un click. Además, en todo momento indica el tiempo y distancia, el taxista que acude a recogerle, le avisa cuando el taxista se encuentra esperándole, entre otras funciones. Un simple registro en etaxi, o, haciendo uso de su registro en la red social de Facebook le permitirá hacer uso de la aplicación en cualquier lugar del mundo donde se encuentre una flota etaxi.

6 2.1.2 Solicitud por web. Particulares Con esta herramienta, los usuarios de taxi, ya sea desde cualquier PC de escritorio, portátil, o directamente desde sus smartphones o tablets (con vista de web móvil creada al efecto, muy similar a una aplicación), independientemente del sistema operativo con el que cuenten, pueden realizar sus pedidos de taxi en tiempo real o reservándolos para cualquier día y hora en el futuro. En pocos segundos, el sistema indicará al usuario la confirmación del servicio, la unidad que acude a recogerle, tiempo y distancia de llegada, además de observar el trayecto en tiempo real sobre el mapa. Una vez haya llegado el taxi al punto de recogida, avisa en la misma web al pasajero que se encuentra esperándole. Pero, además, y para mejora de la seguridad de los pasajeros, en tiempo real indica la posición del taxi ya con su pasajero a bordo, función muy útil, por ejemplo, en el caso de que hubiera sido un padre el que solicita un servicio para sus hijos, servicio que puede seguir hasta su finalización.

7 Por supuesto, desde este sitio web el usuario puede modificar sus datos, crear sus favoritos, etc.

8 Paneles para empresas Basado igualmente en web, las empresas, hoteles, restaurantes y similares cuentan con las herramientas más fáciles, rápidas y útiles para solicitar sus servicios a su compañía de taxis. Solicitando los servicios de forma similar a como lo hacen los usuarios particulares, pueden, además indicar nombre y teléfono del pasajero al que recoger para información del taxista. Pero, tras esto, estos paneles son verdaderas mini-centrales de emisora para uso privado de la empresa. Histórico de servicios y detalle de cada uno, información de consumo de taxi en tiempo real, descarga de informes, facturación mensual,..son herramientas muy útiles a las empresas para optimizar el uso de taxi.

9 Solicitud telefónica Lógicamente, la solicitud vía teléfono es, por el momento, la vía más común para solicitar servicio de taxi. Nuestro sistema integra todas las herramientas necesarias para que dichas llamadas sean atendidas por las operadoras de cualquier compañía de taxi, por medio de nuestras centralitas virtuales asociadas a cada una de estas compañías. Dicha integración es completa, obteniendo, en el momento de la llamada de un cliente, toda la información sobre el mismo en base al número de teléfono desde el que se llama: nombre, direcciones favoritas, predeterminadas, etc, de tal forma que, con un click, la operadora puede enviar el servicio a la flota en muy pocos segundos. Pero, además, dicho sistema cuenta con funcionalidad de solicitud automática de servicio por parte del cliente a su dirección asociada al número desde el que llama; con sólo apretar la tecla 1 en su teléfono fijo o móvil, se le confirma el servicio, sin necesidad de hablar con operadoras. Todo esto, junto con los sistemas de solicitud automáticos antes mencionados, logra que los recursos necesarios para el mantenimiento de un call center de una central de taxis se economicen, y por tanto la rentabilidad de dicha central de taxis. Por supuesto, todas las llamadas, con su detalle, quedan registradas, y todos los servicios originados por cualquier medio son mostrados en pantalla para su seguimiento Otras formas Dejando volar la creatividad de nuestros desarrolladores, hace unos años que se desarrolló la solicitud de taxis por medio de herramientas de comunicación, integradas igualmente con el sistema, vía Google Talk y Messenger, así como por SMS, aunque, debido al grandísimo avance en poco tiempo de las tecnologías de comunicación en el mercado, estas vías, hoy en día, están totalmente en desuso.

10 2.2.- Lado Taxista App Taxista Los conductores de taxi son los verdaderos proveedores de servicio de taxi a los usuarios, independientemente de la forma en cómo se coordinen. Conociendo sus necesidades, y contando con los equipos de consumo tipo smartphone o Tablet junto con una línea de datos en los mismos, se les ha creado su aplicación móvil para la recepción de los servicios adaptada a las circunstancias de usabilidad y manejabilidad en el interior de un coche. Pocos botones, bien visibles y de amplia superficie, que no impliquen ninguna dificultad para su uso por parte del taxista (del tipo si/no, con colores muy intuitivos) permiten al taxista, además de aceptar los servicios entrantes, avisar al pasajero, e, e incluso, llamar al mismo en caso de ausencia, otras funciones tales como conocer la posición de la flota en la ciudad para repartirse de forma más eficaz, acceder a la lista de servicios programados, recibir mensajería instantánea desde la central, abrir un navegador para que le lleve hasta cualquier dirección por la ruta más eficaz sin necesidad de introducir dirección, entre otras muchas funcionalidades. Todo ello, además, con la facilidad de que se trata de un dispositivo portátil que, en los momentos de descanso, puede bajar del coche y relajarse, sabiendo que no perderá servicios.

11 Área del Taxista En etaxi se distinguen dos figuras diferentes: Taxistas, refiriéndose a los titulares de la licencia de taxi, que no tienen por qué ser los conductores, y Taxis, que en este caso se refiere a los vehículos y sus conductores, pudiendo ser asalariados de los primeros. Un Taxista puede ser titular de una o varias licencias, explotadas por sus conductores, y al mismo tiempo, formar parte de una compañía de taxis junto a otros compañeros. Pues bien, y para uso de los Taxistas, desde el área privada del taxista en la web pública cada uno de estos titulares de licencias puede acceder al control de sus unidades (geolocalización), control de servicios realizados por sus conductores, descarga de informes, dar de alta o baja en el sistema a sus chóferes, entre otras funciones. Esta herramienta en si misma, como valor añadido, ya es una verdadera gestión de flotas independiente para cada taxista, y separada de los paneles de administración de la central de emisora de su compañía de taxis que le ofrece los servicios de los clientes.

12 2.3.- Lado Central de emisora Esta es la parte más importante del sistema y el desarrollo de sus funcionalidades representan el carácter diferenciador respecto a cualquier otro tipo de plataforma. Sus utilidades parten de un perfecto conocimiento de las necesidades específicas que precisa un sistema de gestión de flotas y despacho de servicios de una flota de taxis. Totalmente construido en la nube, para su puesta en marcha en cualquier compañía de taxis no precisa de ningún tipo de equipos, servidores, centralitas telefónicas, más allá de lo que representa un PC por cada puesto de operadora. Con ello se logra el ahorro, para la compañía de taxis, más importante al no tener que realizar inversiones en este sentido. Por otro lado, y conociendo la idiosincrasia de este sector, la flexibilidad de configuración de funcionamiento de la flota es enorme, cubriendo cualquier necesidad que dicha flota conlleve. En este sentido, desde la creación de paradas en una ciudad o zonas vinculantes realizada de forma totalmente autónoma por la compañía de taxis, hasta la asignación de los servicios según diferentes políticas (asignación a taxi más cercano al origen del servicio, al primero en la parada más cercana, al primero en parada asignada a una zona, al más antiguo sin servicio en la zona de servicio, etc.) es perfectamente configurable en pocos segundos. Son cientos de funcionalidades las que cuenta una central etaxi, muy difícil de detallar en este resumen, pero todas ellas construidas desde el estudio profundo de las necesidades del sector en cualquier parte del mundo. Desde gestión de bases de datos (clientes, taxis, servicios, etc), históricos (servicios, geolocalizaciones, llamadas, etc), gestión de acceso de autorizados y roles de permisos, gestión de llamadas, administración, descarga de informes de todo tipo (pdf y Excel), mapas en tiempo real de estado de flota, hasta la más mínima necesidad y utilidad que pueda ser solicitada todo ello controlado con interfaces muy intuitivos y a un clic. Además, por su propia construcción en la nube, el acceso, por ejemplo del responsable de la central, a todas las funcionalidades puede ser realizada desde cualquier punto del mundo, no teniendo que acudir a sus locales para resolver cualquier tipo de incidencia propia de su compañía. Otra gran ventaja, lógicamente, es el soporte técnico por parte de etaxi proporcionado, sin necesidad de desplazamientos, cualquier incidencia técnica es resuelta en minutos por nuestro equipo de soporte.

13 etaxi es una red GLOBAL. Eso significa que, por ejemplo, cualquier usuario de etaxi lo es en cualquier punto del mundo en el que se encuentre una flota etaxi. Y sin embargo, en una misma ciudad pueden convivir cuantas flotas etaxi existan, con total independencia unas de otras evitando las susceptibilidades entre ellas. Es el usuario el que selecciona la flota deseada en la misma ciudad. De cara al usuario, una emisora única en su ciudad.

14

15 2.4.- Servidores Desde la primera línea de código que formó parte del sistema etaxi se pensó en la escalabilidad y en idea de no poner límites de crecimiento al sistema. De esta forma, y a diferencia de las plataformas convencionales en las que sus límites ya están escritos de antemano, se diseñó la arquitectura de servidores como un elemento vivo que debería crecer con el tiempo sin aplicar grandes recursos ni reformulaciones de código Características. Actualmente, los sistemas de alto rendimiento (es un error llamarlos servidores ) que atienden el sistema etaxi en todo el mundo se encuentran ubicados en un datacenter de un nodo principal europeo y gestionados por la empresa número uno del mundo en este tipo de servicios. Con ello logramos que las latencias de respuesta se minimicen ya que el acceso desde cualquier lugar no europeo debe recorrer el camino más corto. Todo el sistema cuenta con respaldo en cada una de las tareas que tiene encomendadas. Así, por ejemplo, el grupo responsable de las comunicaciones por PBX (centralitas) lo conforman 4 unidades balanceadas entre ellas, de tal forma que si algún sistema tuviera algún problema, su carga de trabajo se distribuye entre las 3 restantes, garantizando el servicio continuado. Gestión de bases de datos, geolocalización, copias de seguridad, servicio web y apis entre otras, están atendidas de forma similar Software. Para el desarrollo del sistema se han empleado multitud de protocolos y lenguajes de programación con el fin de lograr la convergencia web-móvil y la mejor experiencia a los usuarios. Ruby, Java, Ajax, ios, Android, Asterisk, Websocket, Mongo, SQL son algunos de los recursos de programación utilizados.

16 2.4.3,. Mapas y geolocalización. En el resto de aplicaciones en el mercado, este es uno de los puntos más débiles con los que cuenta. La totalidad de las mismas hacen uso de forma exclusiva de las bases de datos y herramientas de Google Maps para su trabajo. Nuestra experiencia en este sentido nos ha demostrado que, siendo hoy por hoy la plataforma y proveedor de este servicio más utilizable, para su uso en el sector del taxi es insuficiente, excepto en grandes ciudades muy desarrolladas, ya que no cuentan, generalmente, con el 100% de las direcciones, calles, POIS, etc, necesarios para un trabajo eficaz. Por este motivo, seguramente, estas aplicaciones sólo se están ciñendo a su explotación en esas capitales, dejando a un lado y no pudiendo dar servicio a cientos de miles de taxis existentes en el resto de ciudades, que son la mayoría. Por ello, etaxi trabaja sobre cuatro fuentes de datos: Google Maps, Open Street Maps, Bases de datos locales compradas en determinadas ciudades (Pereira y Manizales en Colombia, por ejemplo) y por último, base de datos propia que se genera por el uso, siendo muy sencillo para un usuario u operador dar de alta una nueva dirección o POI en el momento de generar un servicio, dirección que estará disponible para el resto de los usuarios. Y todo ello, que siendo ejecutado de forma totalmente transparente para el usuario con búsquedas simultáneas en las 4 posibilidades, nos permite cubrir hasta las poblaciones más escondidas en las que existan taxis Comunicaciones y PBX Uno de los hitos más importantes en la creación del sistema etaxi es el desarrollo de la plataforma construida sobre Asterisk e integrada con las bases de datos del resto del sistema para la creación de cuantas centralitas PBX sean necesarias, con absoluta independencia entre ellas. Todo ello, realizado con software propio para cubrir las necesidades específicas que conlleva, permite, incluso, para pequeñas flotas de pequeñas poblaciones, prescindir de un call center, recibiendo la llamada el taxista seleccionado por el sistema en función de su configuración de asignación de servicio. Esta misma plataforma, además, ya está preparada para hacer uso de comunicaciones SIP entre central y taxistas, funcionalidad que pretende sustituir el tradicional uso de la emisora de radiofrecuencia.

17 Además de ello, se cuenta con un servicio de mensajería instantánea que une a centrales, taxistas, usuarios, etc., así como servicios de comunicación vía que, por ejemplo, puede recibir un usuario cuando finaliza su servicio indicándole los detalles del mismo para su control, entre otros casos. 3.- Seguridad El sistema etaxi está dotado de un sistema de alertas de seguridad emitidas por el taxista actuando sobre la aplicación de forma que cualquier delincuente que le esté amenazando no se dé cuenta de este hecho. Hoy en día, esta alerta generada puede avisar tanto a la central de taxis como a todos los compañeros que se encuentren alrededor suyo en una distancia configurable, y en ambos casos, produciéndose un seguimiento por geolocalización en tiempo real para que se pueda acudir en su ayuda o avisar a las autoridades. En este último sentido, existe un acceso para ofrecérselo a dichas autoridades públicas para que puedan realizar el seguimiento en tiempo real desde cualquier dispositivo, ya sea desde la central de emergencias, o bien, desde el propio vehículo policial. 4.- Diferenciación Con todo lo explicado en este pequeño resumen, no nos cabe la menor duda que etaxi es hoy en día la plataforma más completa existente en el mercado que cubre todas las necesidades del sector del taxi, sector formado por millones de profesionales en todo el mundo. Hasta el día de hoy, los diferentes sistemas existentes se pueden dividir en:.- Centrales con Emisoras de Radio-Frecuencia: Las más antiguas y que precisan de licencia e instalación de red propia..- Centrales Digitales con transmisión por datos 3G/GPRS: Con unos 10 años en el mercado. Ejemplos: Taxitronic, Autocab, Auriga, Grab-a-cab, entre otras..- Aplicaciónes móviles: NO son gestores de flotas, simplemente proponen poner en contacto a un cliente con un taxi, sin ningún tipo de control de incidencias ni gestión. Ejemplos: Entre CIENTOS que han aparecido en el mercado en los últimos meses, destacamos por su nivel de desarrollo: Mytaxi, Cabulous, Esaytaxi, ByTaxi.- Sistema etaxi: Hasta ahora única en el mercado, engloba todas las funcionalidades bajo una estructura in the cloud

18 No disponible o no aplicable Disponible Disponible en algunas marcas del mercado

19

Servicio de Taxi del Siglo XXI para la ciudad

Servicio de Taxi del Siglo XXI para la ciudad Servicio de Taxi del Siglo XXI para la ciudad Descripción y Resumen de funcionalidades (* La información recogida en este documento se entiende como confidencial, estando prohibida su distribución y uso

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Manual de usuario Cliente Windows Mobile

Manual de usuario Cliente Windows Mobile Manual de usuario Cliente Windows Mobile Pulsa-y-Habla 1-11 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Conceptos básicos... 3 3. Requerimientos del cliente móvil... 4 4. Instalación y actualización del

Más detalles

Sistema de Reservas, Despacho y Seguimiento. birssi.net

Sistema de Reservas, Despacho y Seguimiento. birssi.net Sistema de Reservas, Despacho y Seguimiento birssi.net birssi.net Birssi.net ha sido desarrollado en colaboración con profesionales del mundo del taxi y aprovecha las novedades de la tecnología moderna.

Más detalles

VENTAS GESTION DE CLIENTES CRM

VENTAS GESTION DE CLIENTES CRM HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PERSONALIZADAS PARA CONTROL DE VENTAS GESTION DE CLIENTES CRM EN LA NUBE LA INFORMACION DE SU ORGANIZACIÓN DISPONIBLE 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO, ESTÉ DONDE ESTÉ. Página 2

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

SISTRAM: SISTEMA GESTIÓN TRÁMITE DOCUMENTARIO

SISTRAM: SISTEMA GESTIÓN TRÁMITE DOCUMENTARIO : SISTEMA GESTIÓN TRÁMITE DOCUMENTARIO RESUMEN Los inventos disponibles en nuestro siglo permiten que un ciudadano cualquiera pueda comunicarse con un colega del otro lado del mundo en milésimas de segundo

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

Principales beneficios para una pyme del uso de la plataforma Microsoft Office 365

Principales beneficios para una pyme del uso de la plataforma Microsoft Office 365 Portal de la competitividad - Office 365. Escenario Necesito movilidad y colaboración: estar fuera de la oficina y tener acceso a la información Hoja de Producto Técnica (para Pymes). Todas las empresas

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove. Telefonía IP evolución natural Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.es España, Murcia 2006 telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006 2006 Inove Servicios Telemáticos. All rights reserved.

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.-

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- QUIENES SOMOS Web-sat está formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia técnica y gerencial en el área de Control Satelital a

Más detalles

EFICIENCIA COMERCIAL EN MOVIMIENTO

EFICIENCIA COMERCIAL EN MOVIMIENTO EFICIENCIA COMERCIAL EN MOVIMIENTO FORCEMANAGER es el software de gestión de redes comerciales basado en la movilidad y en la sencillez que permite medir y mejorar el rendimiento de su fuerza de ventas.

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

SGSG Sistema de Gestión de Salas de Guardería

SGSG Sistema de Gestión de Salas de Guardería SGSG Sistema de Gestión de Salas de Guardería Contents 1. Descripción general del sistema... 4 2. Funcionalidades... 6 2.1. Puesto de Control de Sala... 6 2.1.1. Esquema de funcionamiento... 6 2.1.2. Inicio

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando themovie

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES 1. Rótulos Indicadores de Destino Tras un período de pruebas de varios meses con indicadores de destino basados en tecnología led de tres fabricantes distintos,

Más detalles

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0.

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. para Asesores Comerciales y Asesores de Postventa Todo el servicio de Audi ahora al alcance de la mano Audi Service Índice 01 02 03 04 Estrategia Audi Asistencia

Más detalles

Manual de la aplicación para terminales móviles AppTUSSAM

Manual de la aplicación para terminales móviles AppTUSSAM Edición: 5ª Página 1 de 13 Fecha: 25-03-2014 Manual de la aplicación para terminales móviles AppTUSSAM Edición: 5ª Página 2 de 13 Fecha: 25-03-2014 PANTALLA PRINCIPAL Tiempos de llegada: para consultar

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Movistar/Uptiva

Aplicateca. Guía Rápida Mensajería Negocios de Movistar/Uptiva Aplicateca Guía Rápida Mensajería Negocios de Movistar/Uptiva Índice 1 Qué es Mensajería Negocios?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Mensajería Negocios?... 3 2 Requisitos técnicos...

Más detalles

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA 2013 INDICE 01 Visión Global Propuesta de valor Objetivos marcados 02 Descripción 03 Referencias 2 01 VISIÓN GLOBAL PROPUESTA

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 3 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario 2 a ñ o s Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario visual.iedmadrid.com Te gusta programar y quieres hacer

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Microsoft Intune APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Microsoft Intune INDICE 1 QUÉ ES MICROSOFT INTUNE?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT INTUNE... 1 2 CONTRATACIÓN DE MICROSOFT

Más detalles

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com

LIBRA. Software de gestión para la mediana y gran empresa. www.edisa.com LIBRA Software de gestión para la mediana y gran empresa www.edisa.com Más de 500 empresas medianas y grandes son usuarias de LIBRA Soporte a la operativa empresarial y al control de la gestión mediante

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades Índice Invox Contact Qué es? Plataforma Única Sistema Único Características Funcionalidades Qué es? Es una solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida DVR Telefónica Soluciones

Aplicateca. Guía Rápida DVR Telefónica Soluciones Aplicateca Guía Rápida DVR Telefónica Soluciones Índice 1 Qué es DVR?... 2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas ofrece DVR?... 2 2 Contratación y gestión de DVR... 3 2.1 Iniciar la contratación... 3

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Quiénes somos? MOVILGES cuenta con más de 20 años de experiencia, especializada en Soluciones de Movilidad y Logística llave en mano. Nuestro equipo

Más detalles

Sector de las UTILITIES VERBIO TECHNOLOGIES. THINKING SPEECH TECHNOLOGIES OUT OF THE BOX www.verbio.com

Sector de las UTILITIES VERBIO TECHNOLOGIES. THINKING SPEECH TECHNOLOGIES OUT OF THE BOX www.verbio.com Sector de las UTILITIES VERBIO TECHNOLOGIES Los mercados de utilities basan su negocio en el gran volumen de clientes y usuarios a los que dan servicio. Este hecho obliga a las empresas a estar muy focalizadas

Más detalles

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 2 CONTENIDO Descripción del Proyecto 3 Introducción

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Aplicateca Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Índice 1 Qué es Certificados SMS?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Certificados SMS?... 2 1.3 Cuáles son las principales

Más detalles

SEDA. Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones. Dossier de Presentación. Versión 1.0

SEDA. Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones. Dossier de Presentación. Versión 1.0 SEDA Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones Dossier de Presentación Versión 1.0 2 SEDA Edificio RD Sistemas 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE 3 2 EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE RDSISTEMAS5 3 ARQUITECTURA SEDA 6 3.1

Más detalles

Bases técnicas para la contratación del servicio de administración del sitio web Canal Extremadura

Bases técnicas para la contratación del servicio de administración del sitio web Canal Extremadura Bases técnicas para la contratación del servicio de administración del sitio web Canal Extremadura Correo electrónico: ofertas.cexma@canalextremadura.es Canal Extremadura Avda. de la Constitución, s/n

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa Quer System es una empresa especializada en soluciones de Software Libre. Más concretamente, herramientas de colaboración y correo electrónico. Quer System nació en el año 2000,

Más detalles

UMU StopThief para Windows Mobile Manual de Usuario

UMU StopThief para Windows Mobile Manual de Usuario UMU StopThief para Windows Mobile Manual de Usuario 25 de septiembre de 2009 Versión 1.2 UMU StopThief es una marca registrada de UMU Limited y los nombres de producto y símbolos/logos de UMU StopThief

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

La solución de cobro móvil para el mundo del taxi

La solución de cobro móvil para el mundo del taxi Ztaxi La solución de cobro móvil para el mundo del taxi Compatible Tecnología Samsung NFC. Ztaxi: La idea En los últimos años hemos experimentado la revolución de los sistemas móviles. Innumerables aplicaciones

Más detalles

BITDEFENDER GRAVITYZONE

BITDEFENDER GRAVITYZONE BITDEFENDER GRAVITYZONE Notas de prensa para la versión 5.1.17-441 Bitdefender GravityZone Notas de prensa para la versión 5.1.17-441 fecha de publicación 2014.11.20 Copyright 2014 Bitdefender Advertencia

Más detalles

TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL

TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL ProxyGun en la nube... ProxyCloud Software web para gestión de rondas, servicios y mantenimientos diseñado para gestionar las actividades de personas y

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente

Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente En este capítulo definimos los requisitos del modelo para un sistema centrado en la mejora de la calidad del código fuente.

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE Para solicitar más información contacte con nosotros. 986 86 08 36 SISTEMA INTEGRAL DE SITUACIÓN Y SEGUIMIENTO SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE 986 84 62 50 www.intek.es intek@intek.es

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

Soluciones Cloud. Diagnóstico Desarrollo Implementación. Innovación I Creatividad I Compromiso

Soluciones Cloud. Diagnóstico Desarrollo Implementación. Innovación I Creatividad I Compromiso Soluciones Cloud Diagnóstico Desarrollo Implementación Innovación I Creatividad I Compromiso Quienes somos Negocios Cloud Desarrollo y Aplicaciones CONTENIDO Soluciones Consultoría Proyectos Contacto 2

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

Lanzamiento APP Bus Urbano Albacete

Lanzamiento APP Bus Urbano Albacete Lanzamiento APP Bus Urbano Albacete 01 Objetivos de la APP Mejorar el servicio prestado a los usuarios del transporte urbano de autobuses. Aportar valor añadido tecnológico para optimizar los desplazamientos

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 La última versión del

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo

softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es softic erp calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo FICHA TÉCNICA: Software para la Gestión

Más detalles

Qué es xibloo? www.cobusiness.es / http://xibloo.com

Qué es xibloo? www.cobusiness.es / http://xibloo.com Qué es xibloo? xibloo es una potente solución colaborativa empresarial. Dónde quiera que vayas permanecerás conectado con el equipo de trabajo y tus clientes de forma instantánea. Crea grupos de trabajo,

Más detalles

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos Work Flow LocalizaGPS Es una aplicación desarrollada por la necesidad de mantener

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Manual Administrador Google APPS. Versión 1.0

Manual Administrador Google APPS. Versión 1.0 ÍNDICE: Aviso legal... 1 Introducción... 2 Google Apps... 3 Versiones de Google Apps... 3 Google Apps... 3 Google Apps for Business... 4 Activación de un dominio en Google Apps for Business... 5 Ingreso

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

3Globe Premium MANUAL DEL ADMINISTRADOR Versión 2.5 Noviembre 2013

3Globe Premium MANUAL DEL ADMINISTRADOR Versión 2.5 Noviembre 2013 3Globe Premium MANUAL DEL ADMINISTRADOR Versión 2.5 Noviembre 2013 Versión 2.5 Noviembre 2013 Sumario 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place 2.- Alta y baja de usuarios 3.- Posición 4.- Histórico

Más detalles

Una empresa consolidada en el mercado Servicios Avanzados de Telecomunicaciones Servicios de calidad a Bajo Coste Infraestructura Propia y Avanzada

Una empresa consolidada en el mercado Servicios Avanzados de Telecomunicaciones Servicios de calidad a Bajo Coste Infraestructura Propia y Avanzada Una empresa consolidada en el mercado Servicios Avanzados de Telecomunicaciones Servicios de calidad a Bajo Coste Infraestructura Propia y Avanzada LÍNEAS 902 - FAX TO MAIL NUMERACIÓN GEOGRÁFICA CENTRALITAS

Más detalles

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Introducción Veamos un ejemplo de construcción de una App con Mi Aplicación. Concretamente la App de movilidapp,

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

La telefonía del futuro

La telefonía del futuro Operador vertical Servicios Telemáticos Profesionales Movilidad Reducción de costes Alta disponibilidad Hable con las extensiones de su oficina y clientes desde cualquier lugar. Ahorre en la integración,

Más detalles

BITDEFENDER GRAVITYZONE

BITDEFENDER GRAVITYZONE BITDEFENDER GRAVITYZONE Notas de prensa para la versión 5.1.3 Bitdefender GravityZone Notas de prensa para la versión 5.1.3 fecha de publicación 2013.12.05 Copyright 2013 Bitdefender Advertencia legal

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico Portal Comercio Electrónico Características del sistema Automatización: La venta online está totalmente integrada con PizzaGest, de modo que no es necesario volver a dar de alta productos, promociones,

Más detalles

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan

_mobile. _geomobile. _mobilesuite. _mobilesat. _mobileplan _mobile _mobilesat _mobilesuite _geomobile mobileplan es una herramienta para la planificación y gestión de tareas, partes de trabajo e incidencias mediante el uso de plataformas móviles (Blackberry, PDA

Más detalles

Por qué comprar GoldMine Premium Edition?

Por qué comprar GoldMine Premium Edition? Por qué comprar GoldMine Premium Edition? FrontRange Solutions 5675 Gibraltar Drive Pleasanton, CA 94588 Telephone: 800.443.5457 Fax: 719.536.0620 www.frontrange.com GoldMine Premium Edition Gane visión,

Más detalles

Plataforma de Comunicaciones y Control

Plataforma de Comunicaciones y Control Plataforma de Comunicaciones y Control Pág. 1 de 17 INDICE Descripción general del producto...3 Consola de radio y teléfono...5 Selección del canal o línea de teléfono... 5 PTT virtual... 6 Display de

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

Xperta es una aplicación que no requiere instalar nada en su ordenador, sólo necesita un navegador web y una conexión a Internet.

Xperta es una aplicación que no requiere instalar nada en su ordenador, sólo necesita un navegador web y una conexión a Internet. Xperta es una herramienta ideada como ayuda a los servicios técnicos de cualquier empresa para realizar una gestión de s más clara, rápida y eficiente. Xperta es una aplicación que no requiere instalar

Más detalles

Intranet de Corredores

Intranet de Corredores Intranet de Corredores (Manual de Uso) (manual Herramientas para Corredores y Corredurías de Seguros, de 1 Índice 1. Introducción. 2. Ventajas. 3. Requisitos del sistema. 4. Acceso inicial "alta de empresa

Más detalles

SERVIDOR CLOUD Manual de Usuario

SERVIDOR CLOUD Manual de Usuario SERVIDOR CLOUD Manual de Usuario Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) Teléfono: 900 103 293 www.hostalia.com INTRODUCCIÓN 3 ACCESO AL SERVICIO 4 PANEL CLOUD 5 Principal 6 Nuevo Servidor 7 Servidores

Más detalles

Asistencia Recíproca Interregional

Asistencia Recíproca Interregional Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias Remote Manager Ventanas principales de la aplicación Remote Manager es una aplicación para despacho y gestión de incidencias. Cuando se produce

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR

UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR SINC RONZA DOR UNA SOLUCIÓN DISTRIBUIDA POR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES Móvil_GMAO es la solución de movilidad destinada a empresas mantenedoras que desean aumentar en eficiencia

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática.

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y CONTROL DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

Más detalles

Guía rápida para el profesor

Guía rápida para el profesor Guía rápida para el profesor Versión 1.0 (5 de Marzo de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

APLICACIONES DE RESERVA DE TAXI

APLICACIONES DE RESERVA DE TAXI OBSERVATORIO DE APLICACIONES DE MOVILIDAD 2015 APLICACIONES DE RESERVA DE TAXI FUNDACIÓN RACC La publicación y difusión de este Estudio por parte del REAL AUTOMÓVIL CLUB DE CATALUÑA y la FUNDACIÓN RACC,

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Introducción. Descripción técnica

Introducción. Descripción técnica Introducción WIFI EMBARCADO es el sistema de red WiFi integrado en autocares, que permitirá a las operadoras de transporte ofrecer la posibilidad de proporcionar conexiones de internet de alta velocidad

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles