App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema."

Transcripción

1 Versión 3.5 Compatibilidad con el nuevo SONOS PLAY:3 La actualización no podría ser más fácil En el Sonos Controller 200 y el Sonos Controller para Mac o PC: Sonos le notificará automáticamente cuando hay una actualización nueva Seleccione Actualización ahora y haga clic en Aceptar En el Sonos Controller para iphone e ipad: App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema. En el Sonos Controller para Android: El smartphone le notificará cuando haya una actualización nueva. Solamente haga clic en la alerta del menú de notificación. En el Sonos Controller 100: Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar Versión 3.4 Reproduzca fuentes de música de Apple AirPlay en Sonos Ofrece la única auténtica experiencia multi-room de Apple AirPlay. Conecte un Apple AirPort Express, a cualquier Sonos ZonePlayer en cualquier entrada de línea y envíe de forma inalámbrica lo que reproduzca en su iphone, ipad o ipod touch a todas y cada una de las habitaciones de su casa. Modo fiesta. Envíe una canción desde un dispositivo ios a varios ZonePlayers en toda la casa y disfrute de esa canción al mismo tiempo en todas las habitaciones. Solamente con Sonos. Distintas canciones en diferentes habitaciones, al estilo Sonos. Transmita distintas canciones de su biblioteca de itunes a diferentes habitaciones de la casa. Solamente con Sonos. Sienta la diferencia de n en el desempeño inalámbrico, mediante SonosNet, con el uso de un AirPort Express. Solamente con Sonos. Multitarea en su dispositivo ios favorito Comience a reproducir la música con mayor rapidez con las actualizaciones de multitarea disponibles en: Sonos Controller para iphone Sonos Controller para ipad

2 Tome el mando con la aplicación Sonos Controller para Android Transforme su smartphone Android favorito en un controlador de música inalámbrico Busque y escuche cualquier canción, desde el teléfono. Utilice la búsqueda por voz para buscar un artista, un álbum o una canción con tan solo hablar en el teléfono. Escriba en la pantalla táctil o en el teclado para buscar a su artista favorito, luego desplácese por los álbumes con un toque. Visualice vistas de las portadas de los álbumes a pantalla completa o en miniatura. Se conecta a Sonos a través de la red inalámbrica de su hogar. Descarga gratis en Android Market. Disponible en todo el mundo solamente en inglés. La actualización no podría ser más fácil En el Sonos Controller 200 y el Sonos Controller para Mac o PC: Sonos le notificará automáticamente cuando hay una actualización nueva Seleccione Actualización ahora y haga clic en Aceptar En el Sonos Controller para iphone e ipad: App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema. En el Sonos Controller para Android: El smartphone le notificará cuando haya una actualización nueva. Solamente haga clic en la alerta del menú de notificación. En el Sonos Controller 100: Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar Versión 3.3 Más música: Spotify en Sonos Acceso al instante a la biblioteca de Spotify de más de 8 millones de canciones e infinidad de listas de reproducción en Sonos: Busque cualquier artista, álbum o pista que le guste. Explore y reproduzca pistas marcadas, listas colaborativas y listas de suscripción. Reproduzca la misma lista de reproducción en todas las habitaciones y ajuste el volumen todo al mismo tiempo o en cada habitación. Reproduzca distintas canciones o listas de reproducción en diferentes habitaciones. Disfrute de sonido superior con las transmisiones de alta calidad de Spotify Premium. Spotify en Sonos está disponible en Finlandia, Francia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido. Para reproducir Spotify en Sonos necesita una cuenta Spotify Premium. Después de crear una cuenta en Spotify.com, vaya al Menú Música, toque Más Música y elija Spotify para empezar a reproducir la música.

3 Control pleno: Sonos Controller para ipad Controle Sonos en la pantalla táctil grande de ipad con un aplicación gratuita. Controle todo el sistema de Sonos con cualquier ipad a través de la red Wi-Fi doméstica. Vea las zonas, el Menú Música, el panel Ahora suena y los controles de volumen, todos al mismo tiempo tanto en el modo horizontal como vertical. Para buscar rápidamente sus artistas favoritos, escriba en el teclado virtual, y para explorar álbumes basta con pasar el dedo levemente. Arrastre y suelte para crear listas de reproducción al instante. Visualice vistas de las portadas de los álbumes a pantalla completa o en miniatura. Descárguelo gratis en App Store. Disponible en todo el mundo. Radio de alta calidad: Compatibilidad con transmisiones AAC Mayor compatibilidad con ACC que permite disfrutar de más emisoras. Sintonice más de emisoras adicionales en la guía de Sonos Radio. La actualización no podría ser más fácil En el Sonos Controller 200 y el Sonos Controller para Mac o PC: Sonos le notificará automáticamente cuando hay una actualización nueva Seleccione Actualización disponible y haga clic en Aceptar En el Sonos Controller para iphone e ipad: App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite el App Store e instale la actualización del sistema. En el Sonos Controller 100: Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar Versión 3.2 Nuevas funciones de audio: crossfading y emparejamiento estéreo de S5 Crossfading: cree transiciones suaves entre canciones, igual que hacen los DJ. Con el crossfading activado, al final de la primera canción el volumen se desvanece a medida que va aumentando el de la siguiente. Puede seleccionar el modo de reproducción con crossfading desde la pantalla Ahora suena de cualquier pista de su biblioteca musical, además de seleccionar servicios de música como Deezer. Configuración de un par estéreo de S5: ideal para fiestas o salas muy grandes, esta configuración le permite agrupar dos S5 en la misma sala, de forma que uno de ellos actúe como canal izquierdo y el otro como canal derecho. Dos idiomas más: japonés y chino simplificado Ahora puede usar Sonos en 9 idiomas: Alemán, chino simplificado, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés y sueco.

4 Nuevos ajustes de la alarma Personalice las alarmas de distintos días de la semana. Versión 3.1 Compatibilidad total con el nuevo Sonos ZonePlayer S5 Al actualizar a Sonos System Software 3.1, puede añadir el S5 a su sistema Sonos y seguir utilizando los productos Sonos que ya tiene. El S5 es compatible con las generaciones anteriores de ZonePlayers, Controllers y ZoneBridges de Sonos. Integración con Twitter Envíe actualizaciones de Twitter desde el Sonos Controller para comunicar a amigos y seguidores lo que está escuchando en Sonos. Inicie una conversación sobre las canciones que más le gustan. Simplemente pulse la opción de información (i) en la pantalla En reproducción y seleccione la opción actualizar estado de Twitter. Sonos rellenará automáticamente la actualización con el nombre del artista y la pista que está escuchando en Sonos y la colocará en su perfil de Twitter. Para poder utilizar esta función debe estar registrado en Twitter. Para añadir su cuenta a Sonos vaya a Ajustes > Configuración de servicio y siga las instrucciones. Sonos admite hasta 5 cuentas Twitter por casa. Disponible en Sonos Controller 200, Sonos Controller para iphone, y Sonos Controller para Mac y PC. Menú de música gráfico Elegir música es más fácil que nunca gracias a los nuevos iconos y logotipos del menú Música. Disponible en Sonos Controller 200 y Sonos Controller para iphone Compatibilidad de caracteres adicional para metadatos El Sonos Controller 200 presenta ahora metadatos Unicode para los siguientes tipos de conjuntos de caracteres: Cirílico Griego Japonés Coreano Chino simplificado La actualización no podría ser más fácil. En Sonos Controller 200 y Sonos Controller para Mac o PC: Sonos notificará automáticamente cuando exista una actualización disponible. Seleccione Actualizar ahora y haga clic en Aceptar. En Sonos Controller para iphone: iphone App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite el App Store e instale la actualización del sistema. En Sonos Controller 100:

5 Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar. Versión 3.0 Póngase en contacto con la música: Asistencia completa para el nuevo Sonos Controller 200 de pantalla táctil Consiga una mayor compatibilidad: Asistencia para los sistemas operativos más recientes Para Mac: Sonos es compatible con Mac 10.4 y posteriores, incluida la versión 10.6 Para PC: Sonos es compatible con Windows XP y posterior, incluido Windows 7 Para iphone: Sonos es compatible con iphone OS 3.0 Versión 2.8 Deezer es gratis en Sonos Deezer es un importante servicio europeo de música y ahora es gratis con todos los sistemas Sonos. Con Deezer y Sonos puede crear emisoras de radio personalizadas, de acuerdo con sus gustos musicales y sintonizar más de 30 emisoras preprogramadas, en toda la casa. No hace falta ordenador. Tres pasos para empezar a disfrutar de Deezer en Sonos: Abra una cuenta gratis en Deezer.com, si aún no la tuviera. Agregue esa cuenta a Sonos En el controlador de mano, elija Configuración de servicio de música, en Ajustes del sistema. Agregue Deezer y escriba su dirección de correo y su contraseña. Pulse el botón Música, elija Deezer y disfrute. Compatibilidad con la actualización de Sonos Controller para iphone Actualice a Sonos v2.8 y disfrute de total compatibilidad con la nueva aplicación Sonos Controller para iphone. La actualización de Sonos Controller para iphone es una descarga gratuita del App Store itunes que contiene: Siete posibles idiomas. Controlar Sonos desde cualquier iphone o ipod touch en inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés y sueco. Funciones completas de despertador y temporizadores, para despertarse o dormirse con su música favorita. Defina, modifique o suprima alarmas Sonos directamente desde el iphone. Configuración sin ordenador de las carpetas de música de la red. Compatibilidad con archivos WMA con protección DRM. Versión 2.7 Mucha más radio: emisoras, programas y podcasts Escuche emisoras, programas y podcasts de todos los géneros musicales, sobre todos los temas imaginables y sobre todos los deportes del mundo. Añada cualquier emisora o programa a sus Favoritos para poderlo encontrar y reproducir al momento.

6 Busque una emisora, programa o presentador específico. Sólo tiene que introducir las letras adecuadas para encontrar lo que busca. Sintonice programas de radio, sean del pasado, del presente o en el futuro. Recupere programas que se había perdido, todos archivados para que le sea más cómodo. Escuche los programas en vivo o escuche lo que se reproducirá pronto. Escuche localmente o de otros lugares del mundo. La radio local tiene todas las emisoras de su barrio. O explore según la ubicación para encontrar radio de gran calidad de todo el mundo. Más scrobbling con Last.fm La función opcional de Last.fm en Sonos registra información sobre todas las canciones que escucha en su sistema Sonos para añadirlas a su perfil musical del sitio web de Last.fm. Estos datos ayudan a Last.fm a crear recomendaciones más personalizadas. Todo lo que necesita para utilizar esta función es una cuenta gratuita en Last.fm. Más control: Compatibilidad con el Sonos Controller para iphone Descárguese la aplicación gratuita de App Store y convierta cualquier iphone o ipod touch en un Sonos Controller completo. Disfrute de un control total de toda su música y todas sus habitaciones con el valor añadido de una interfaz de pantalla táctil y portabilidad de tamaño de bolsillo. Sólo en inglés. Más idiomas: Holandés y sueco Sonos ahora añade holandés y sueco a su lista de idiomas del software del sistema Sonos. Versión 2.6 Obtenga 150 de descargas musicales libres de DRM de forma gratuita Cada cliente de Sonos registrado recibirá: 3 álbumes libres de DRM (1 de música clásica, 1 de jazz y 1 de étnica) de Classical.com, el servicio de música digital para la mejor música clásica, de jazz, de blues y étnica. 50 descargas de música libres de DRM y 1 libro de audio gratuito de emusic, la tienda de música independiente más grande del mundo. 10 conciertos completos libres de DRM (en MP3) de LiveDownloads.com, la mejor fuente de descargas para grabaciones de conciertos en vivo. Cuando haya actualizado el sistema con la versión 2.6 del software de Sonos, podrá comenzar a descargar toda esta música gratuita. Sólo tiene que visitar sonos.com/musicdownloads para recibir estas ofertas de tiempo limitado. (enlaces a la página) Disfrute de una mejor cobertura inalámbrica Con la compatibilidad con la tecnología inalámbrica SonosNet 2.0 y MIMO (Multiple Input Multiple Output), tendrá el doble de alcance para sus ZP90 y ZP120. Coleccione más música Sonos ahora incluye compatibilidad con colecciones de música más grandes que admiten canciones almacenadas en PC, Mac o dispositivos NAS (Network Attached Storage). Almacene más música

7 La compatibilidad con firmware NasBasic permite que más de 15 marcas diferentes de dispositivos NAS funcionen como fuentes de música locales. Disfrute de la compatibilidad con Mac Sonos ahora admite el sistema operativo más reciente de Apple, de forma que los usuarios de Mac OS X Leopard pueden ya usar el Sonos Desktop Controller. Version 2.5 Seleccione su canción favorita y escúchela en cualquier habitación con la función de búsqueda de Sonos Con Sonos le resultará facilísimo encontrar exactamente el tema que busca y escucharlo donde más le apetezca. Recorra su colección de música desde la palma de la mano Se acabó sentarse delante del ordenador para seleccionar las canciones que desea escuchar. Con el Sonos Controller en la mano, puede buscar en su colección por los siguientes criterios: Artista Álbum Canción Además de muchísimas mejoras en Sonos, entre otras: Pantalla de reproducción mejorada. Para los nombres de títulos, artistas o álbumes demasiado largos, hemos incorporado una función de desplazamiento para que aparezca todo el texto. Más opciones para agregar a la cola. Al agregar nuevas canciones a la cola, puede seleccionar la opción para reproducir ahora y reemplazar la cola, que borrará la lista existente y reproducirá al instante la música que ha agregado. Mayor facilidad para guardar las listas de reproducción. Puede modificar una lista de reproducción y guardarla con el mismo nombre o cambiarle el nombre para crear otra lista. Mejor control de las zonas. Con la opción para desagrupar todas las zonas, podrá separar a la vez todas las zonas agrupadas con un solo clic. Nueva opción de sensor de movimiento. Puede desactivar el sensor de movimiento cuando el Controller esté cargándose para que no se encienda... ni le despierte... antes de que suene la alarma. Mayor compatibilidad con los dispositivos NAS Ahora Sonos admite una gama aún más amplia de dispositivos de almacenamiento de red (NAS) para que amplíe su colección de música. Versión 2.2 Para los amantes de la radio: Acceso al instante a Pandora en todas las habitaciones.* Evaluación gratuita de 30 días de Pandora Sonos v2.2 incluye una evaluación gratuita de 30 días de Pandora, que es un innovador servicio interactivo de radio. Con Pandora en la palma de la mano, podrá crear al instante estaciones de radio personalizadas en función de su artistas o canciones favoritos, para luego reproducirlos en toda la casa. Con Pandora y Sonos podrá: Crear estaciones personalizadas desde la palma de su mano. Sencillamente elija a un artista o el título de una canción, y Pandora creará una estación personalizada en función de la música de más de artistas. Descubra música nueva. Escuche música de artistas que nunca ha escuchado o que sencillamente ha olvidado, todo personalizado a sus propios gustos.

8 Personalice cada una de las estaciones. Utilice el Controller para asignar clasificaciones a las canciones que se reproducen y Pandora refinará al instante la lista de reproducción de la estación. Equivale a tener un DJ personal en cada habitación. Reproduzca la misma estación en todas las habitaciones. O bien, distintas estaciones en diferentes habitaciones. Puede crear hasta 100 estaciones de Pandora. Escuche Pandora sin necesidad de encender el ordenador. Sonos se conecta directamente con Pandora a través de Internet a fin de ofrecerle una experiencia con Pandora sin necesidad del ordenador. Además, las mejoras del sistema incluyen: Mejor control y gestión de los servicios de música Más opciones de alarma que incluyen Pandora y Rhapsody Mayor fiabilidad de radio de Internet con reinicio automático Compatibilidad con carátulas de FLAC **No todas las tiendas de música están en todo el mundo. Consulte la disponibilidad de cada tienda de música en su país. Versión 2.1 Reproduzca más música en más habitaciones Sonos v2.1 incorpora compatibilidad con la música descargada de una amplia gama de tiendas*, como: AOL Music Now Napster URGE Wal-Mart Yahoo! Music Unlimited Zune Marketplace Compatibilidad total con Windows Vista y Windows Media Player 11 Compatibilidad mejorada para Apple itunes 7**, con: Listas de reproducción mejoradas Normalización de volumen mejorada Atributo Artista de álbum *Asistencia únicamente para las pistas descargadas, no se incluye la asistencia para la función de difusión. No todas las tiendas de música están en todo el mundo. Consulte la disponibilidad de cada tienda de música en su país. **Tracks Las pistas compradas en la tienda de música de itunes tiene DRM restringido y no son compatibles con Sonos. Versión 2.0 Para los amantes de la música: Acceso de "plug-and-play" a millones de canciones You don't need a personal digital music collection to enjoy Sonos. Ahora tiene acceso de "plug-and-play" a millones de canciones mediante la suscripción a servicios de música para luego disfrutar de toda esa música en la palma de la mano. Y debido a que Sonos ahora se conecta directamente a dichos servicios de música través de Internet, podrá hacerlo todo sin necesidad de un ordenador.

9 Sonos incluye millones de canciones integradas. Para empezar, Sonos v2.0 incluye una evaluación gratuita de 30 días de Rhapsody, que es el servicio de música digital más popular y que permite disfrutar de la música al instante, sin necesidad de tener una suscripción, una tarjeta de crédito o un ordenador. Disponible sólo en EE.UU. Muchas otras cosas que puede hacer con Sonos y Rhapsody. Apague el ordenador. Rhapsody es más fácil de usar que nunca debido a que no necesita descargar e instalar ninguna aplicación ni utilizar el ordenador. Sencillamente tome el Controller y tendrá millones de canciones en la punta de los dedos! Disfrute de Rhapsody con un sistema Mac. Debido a que ya no necesita utilizar el software de aplicación de jukebox de Rhapsody, los usuarios de Mac ahora pueden unirse a la diversión. Navegue a través de la guía de música de Rhapsody con el Sonos Controller y obtenga acceso al colosal catálogo de música. Navegue por: o Género y subgénero o Listas de éxitos o Artistas y álbumes clave (recomendaciones editoriales de Rhapsody) o Últimas canciones o Listas de reproducción o Radio Y mucho más! o Descubra música nueva con las estaciones de radio de artistas de Rhapsody. Sencillamente elija su artista favorito y obtenga una estación personalizada que reproduce música de ese artista, al igual que de artistas similares. Lo mejor de todo es que si descubre a un artista nuevo que le guste, podrá agregarlo al instante a su biblioteca. Reciba recomendaciones de expertos en música. El equipo de expertos en música de Rhapsody ha elegido de forma cuidadosa a los artistas y los álbumes de mayor influencia en cada uno de los géneros, lo cual facilita más que nunca que disfrute de la mejor música ofrecida por Rhapsody. Escuche la música nueva más reciente. En cuanto salga al mercado una canción nueva, ésta estará en sus manos... y en su casa. Sencillamente navegue a través de Nuevas canciones y escuche las novedades en música. Para los amantes de radio de Internet: Más estaciones, más países Más estaciones: Sonos ha ampliado la guía de radio de Internet para incluir más de 300 estaciones, incluso estaciones nuevas de Francia, España e Italia. Más categorías: Sonos ahora incluye categorías específicas a los países en la guía de estaciones de radio de Internet, de modo que los clientes internacionales podrán encontrar con facilidad las difusiones de estaciones de radio en sus países nativos. Para todos: Nuevas funciones de reloj de alarma Alarma: Despiértese con su música o estación de radio de Internet favorita en una habitación en toda la casa. Puede configurar hasta 32 alarmas y disfrutar del aumento gradual del volumen para despertarse con suavidad. Repetición de alarma: Una vez que se activa la alarma, pulse el botón de repetición del Controller para detener la música y hacer que la alarma suene unos minutos más tarde. Reloj: El Sonos Controller visualiza la fecha y la hora, las cuales pueden definirse de forma automática y precisa a través de Internet. Temporizador de reposo: Duérmase mientras escucha música y Sonos también se irá a dormir. Programador: Defina la música para que se reproduzca a una hora y duración específicas, tales como las noticias de las 5:00 o una rueda de andar. Para los que hablan francés, italiano y español: Compatibilidad con más idiomas Ahora se admiten los idiomas francés, italiano y español en la interfaz de usuario del Sonos Controller y del Sonos Desktop Controller. Navegue con facilidad y escuche sus estaciones favoritas de Francia, Italia y España. La guía de radio de Internet ahora incluye categorías específicas a los países, con estaciones nuevas en francés, italiano y español. Además, se ofrecen estas características y mejoras nuevas:

10 El tamaño máximo de la biblioteca y la cola se ha ampliado a 50,000 pistas. Las actualizaciones automáticas de la biblioteca musical se pueden programar de forma que se realicen todos los días, lo cual es idóneo para obtener contenido diario de Audible o sus podcasts favoritos. La compatibilidad de la opción de compilación de itunes con las etiquetas de álbum, artista y artista colaborador facilita la navegación a través de la biblioteca musical. Las pistas de WMDRM no compatibles no se incluyen en la biblioteca. Compatibilidad con etiquetas de artistas de álbum. La selección de elementos individuales con la rueda de desplazamiento es más precisa. Cuando se añade una pista a la Cola mientras se encuentra en el modo aleatorio, la pista se inserta en una posición aleatoria en lugar de reproducirse después de la pista en curso. Reproducción ininterrumpida de MP3 (de archivos codificados con Lame) Reproducción ininterrumpida de Ogg Vorbis Versión 1.3 Para los amantes de libros: Compatibilidad con Audible.com Sonos ahora es AudibleReady(r), de modo que los clientes de Sonos que poseen una suscripción a Audible.com pueden escuchar libros, conferencias, revistas y mucho más en toda la casa, con el control en la palma de la mano. Formatos de archivo compatibles: Audible.AA (formato 4). Se añadirá la voz hablada al menú Género. Sonos no admite ningún contenido de Audible descargado a través de itunes con Apple Fairplay DRM. Para los amantes la música: Compatibilidad con codec sin pérdida de Apple El formato Apple sin pérdida se une a la lista de formatos de archivo de sonido digital compatibles con Sonos. El formato sin pérdida de Apple ofrece sonido de calidad de CD en cada bit y utiliza la mitad del espacio de disco duro que los archivos de música sin comprimir. Para los fanáticos de las carátulas: Funciones mayores y mejores para las carátulas Disfrute de carátulas a todo color en toda la pantalla: para aumentar el tamaño de la carátula, pulse el botón Aceptar de la pantalla Reproduciendo del Sonos Controller o haga clic en la carátula en el panel Reproduciendo del Sonos Desktop Controller. Vea vistas en miniatura de las carátulas, además de información de pista adicional, incluso el título, artista y nombre de álbum de cada canción, a medida que se desplaza por la biblioteca musical o la cola de Sonos. Para los que hablan alemán: Compatibilidad con el idioma alemán Ahora se admite el idioma alemán en todo el sistema. La interfaz de usuario del Sonos Controller admite el idioma alemán. La interfaz de usuario del Sonos Desktop Controller admite el alemán. En los sistemas basados en Windows, elija el idioma en las Preferencias de Sonos (también debe definir el idioma de Windows en alemán). En los sistemas Mac, el idioma del sistema operativo debe definirse en alemán. Además, se ofrecen estas características y preferencias nuevas: Gestión de listas de reproducción Puede cambiar el nombre de las listas de reproducción mediante el Sonos Controller o el Sonos Desktop Controller. Puede mover las pistas en la cola mediante el Sonos Controller o el Sonos Desktop Controller. La configuración del Sonos Desktop Controller para Windows ahora identifica las listas de reproducción de itunes si la música se almacena fuera de la carpeta 'Mi música'.

11 La búsqueda de listas de reproducción se vuelve a conectar automáticamente a las listas de reproducción que se hayan movido. Gestión de música Si pulsa el botón Aceptar, se abre un menú emergente nuevo que brinda a los usuarios la opción de reproducir ahora, añadir al final de la cola o reproducir la canción siguiente en la cola. Está disponible la opción 'Todas las pistas' tanto en las listas de reproducción como de álbumes, lo cual facilita la selección de un álbum completo en el Controller. Las pistas de la vista 'Carpetas' (anteriormente Navegar por carpeta) se pueden ordenar por: título de pista, número de pista o nombre de archivo (en Ajustes avanzados de sistema del Controller o en Preferencias del Desktop Controller). Ahora están disponibles accesos rápidos de teclado para navegar a través de la música en el Desktop Controller para Mac. Mejoras de metadatos Compatibilidad con la etiqueta de metadatos de número de disco Compatibilidad con etiquetas Ogg Vorbis y FLAC Composer Compatibilidad con etiquetas Foobar2000 ReplayGain Seguridad mejorada SonosNet(tm) ahora utiliza la codificación AES de 128 bits para ofrecer mayor seguridad inalámbrica. Para los suscriptores de Rhapsody El Desktop Controller parar Mac ahora permite seleccionar la música de su cuenta de Rhapsody (Rhapsody debe estar en ejecución en un ordenador de Windows de la red). Para usuarios de Musicmatch Se puede redefinir de forma opcional el permiso de uso compartido de archivos al actualizar el índice de música en el Windows Desktop Controller. Y mucho más Normalización de volumen AIFF Las zonas seleccionadas se recuerdan en el menú Zona cuando el Controller sale del reposo profundo o se ejecuta el Desktop Controller. Ahora se admite el formato de archivo de música MP4 Compatibilidad con carátulas EXIF en el Controller Menús de ayuda mejorados Versión 1.2 Para los amantes de radio de Internet: Compatibilidad con estaciones de radio de Internet con sonido Windows Media(r): Escuche más de 100 estaciones de radio de Internet que se actualizan de forma continua en Sonos Add your own MP3 or WMA streaming internet radio stations (now available for Mac and PC) Para los amantes de Mac: Introducción al Sonos Desktop Controller (DCR) para Mac:

12 Compatibilidad con Mac OSX 10.3 y OSX 10.4 (Panther y Tiger) El Asistente de configuración ofrece fácil acceso a su biblioteca musical de itunes(r) y es compatible con la versión más reciente de itunes(r) 4.9. Tendrá acceso a su biblioteca musical, podcasts y listas de reproducción Además del Asistente de configuración, el Desktop Controller para Mac confiere control total sobre el sistema de Sonos, de forma similar al Desktop Controller para PC* Descargue el Sonos Desktop Controller (DCR) para Mac Para los amantes de la música potente: Desplazamiento: capacidad para navegar de forma alfabética en su biblioteca musical a fin de encontrar sus canciones favoritas con rapidez en el Controller Increase of library index capacity from 30,000 tracks to 40,000 tracks o Capacidad para ver pistas en todos los formatos de lista de reproducción compatibles o Compatibilidad con carátulas de mapa de bits (PNG, JPEG, BMP y GIF) o Compatibilidad con la configuración de normalización de volumen de itunes(r) (archivos MP3, AAC), Windows Media(r) Player (archivos WMA, MP3) y codificadores FLAC que utilizan ReplayGain. (Nota: En itunes(r) podrá definir esta preferencia a través de la selección de la opción "soundcheck" (verificación del sonido). En Windows Media(r) Player se obtiene esta preferencia mediante la selección de "volume leveling" (nivelación de volumen). o Además de 44,1 khz, Sonos ahora admite las velocidades de muestra siguientes para las pistas locales y el sonido de Internet: 48 khz, 32 khz, 24 khz, 22 khz, 16 khz, 11 khz y 8 khz Preferencias y características nuevas: Compatibilidad con el ajuste de aumento de entrada de línea Compatibilidad con la asignación de nombres a entradas de línea Controles de brillo de luz de fondo de LCD y de botones, que el usuario puede ajustar, lo cual brinda la capacidad para ajustarse al entorno del usuario y para ahorrar la batería Permiten que se apague la luz de encendido en el ZonePlayer Guarde la configuración de ecualización a través de los reinicios y las actualizaciones Capacidad para cambiar los paneles del DCR Detección mejorada de servidores de seguridad de ordenador Compatibilidad con las listas de reproducción de itunes con pistas almacenadas en emplazamientos no predeterminados *Nota: En este momento no está disponible la ficha Servicios música (para las selecciones de música de Rhapsody ) en el DCR para Mac. Version 1.1 Update to Sonos v1.1 with Rhapsody 3.0 support* and native decoder support for AIFF, FLAC (lossless), and Ogg Vorbis. To update your Sonos Digital Music System to v1.1, use your Handheld Controller or Desktop Controller Software to initiate an update. If you are not currently registered you will be prompted to register before the upgrade commences. Having problems getting Rhapsody to work? If you are unable to play Rhapsody music on your PCs speakers then call Rhapsody Option #2. *in markets where Real Rhapsody is available.

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada

Más detalles

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario Cómo usar este manual Cómo usar este manual En la barra de herramientas: Página anterior/página siguiente Ir a la página Índice/Ir a la página Precauciones Impresión: Aunque las páginas de este manual

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Cable Guía app para teléfonos inteligentes Guía del usuario

Cable Guía app para teléfonos inteligentes Guía del usuario Cable Guía app para teléfonos inteligentes Guía del usuario Guía del usuario Contenido En esta guía Qué es Cable Guía App para Teléfonos Inteligentes?...3 Inicio de sesión...4 Mis Cajas...5 Procedimientos

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq + AirPort Express + ipad La facilidad de uso de este sistema lo hace perfecto para los clientes que utilizan por primera vez un sistema de ejecución

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

EL AUDIO EN LA NUBE ( SOUNDCLOUD )

EL AUDIO EN LA NUBE ( SOUNDCLOUD ) TUTORIAL EL AUDIO EN LA NUBE ( SOUNDCLOUD ) Profesor responsable: Fernando Blanco CREAR UNA CUENTA EN SOUNDCLOUD 1. Acceso a través de http://soundcloud.com/ 2. Pulsar el Botón Sign Up de la barra superior

Más detalles

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC VLC media player es un reproductor multimedia y framework multimedia libre, de código abierto

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Lea este documento antes de instalar Mac OS X, ya que contiene información importante acerca del proceso de instalación de Mac OS X. Requisitos

Más detalles

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER OBJETIVOS: Conocer el entorno del Movie Maker Diseñar un Video en Movie Maker MANUAL DE Windows Movie Maker es el programa de edición de vídeo que Windows incorpora en su sistema operativo. La principal

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Mobile Printing. Guía del usuario

Mobile Printing. Guía del usuario Mobile Printing Guía del usuario Noviembre 2014 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...4 Aplicación Lexmark Mobile Printing...5 Introducción...5 Requisitos del sistema...5

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Guía del usuario Versión: 2.4 SWD-1905381-0426093716-005 Contenido Conceptos básicos... 3 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 3 Configurar el smartphone con BlackBerry

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

POWER POINT. Iniciar PowerPoint

POWER POINT. Iniciar PowerPoint POWER POINT Power Point es la herramienta de Microsoft Office para crear presentaciones que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Iniciar PowerPoint Coloque el cursor y dé

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

NA8005. Reproductor de audio en red

NA8005. Reproductor de audio en red ENGLISH DEUTSCH FRANÇAIS Quick Start Guide Kurzanleitung Guide de démarrage rapide Guida di avvio rapido Guía de inicio rápido Snelhandleiding Snabbstartsguide Краткое руководство пользователя Skrócona

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas DocuWare Mobile Product Info Gestión documental móvil DocuWare Mobile permite acceder a sus archivadores de DocuWare directamente desde su smartphone o tablet. Es posible cargar documentos, verlos en pantalla

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario Cable Guia Onda Guía del usuario Guía del usuario contenido En esta guía Qué es Cable Guía App para ipad?...3 Inicio de sesión...4 Mis cajas...5 Procedimientos iniciales...6 Pantalla de inicio: una mirada

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

HP Backup and Recovery Manager

HP Backup and Recovery Manager HP Backup and Recovery Manager Manual de usuario Version 1.0 Índice Introducción Instalación Cómo se instala Opciones de idioma HP Backup and Recovery Manager Recordatorios Copias de sguridad programadas

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.0.1 Guía del usuario Publicado: 2013-03-22 SWD-20130322151853089 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link... 5 Conectar a

Más detalles

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local)

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) Gesfincas INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) GESFINCAS precisa ser instalado en el disco duro de su ordenador (en los supuestos de versiones para Red Local, en el Servidor del sistema

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone QUÉ ES VidZone? VidZone es el apasionante servicio de vídeos musicales que brinda acceso a miles de vídeos. Puedes descargar VidZone GRATUITAMENTE desde PlayStation Network. En este manual encontrarás

Más detalles

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez)

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez) Introducción Este suplemento a la guía de instalación rápida contiene información actualizada sobre el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas WD Sentinel DX4000. Utilice este suplemento junto

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Guía de inicio rápido. ActivEngage. Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido. ActivEngage. Guía de inicio rápido Novedades 2 Registro 4 Votación 9 Resultados de votación 16 Más información 17 TP1780-ES Emisión 2 2010 Promethean Limited. Reservados todos los derechos. Esta guía se distribuye con el producto. Su reproducción

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.2.3 Guía del usuario Publicado: 2014-01-20 SWD-20140120100242073 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Guía rápida del usuario. Disco duro virtual.

Guía rápida del usuario. Disco duro virtual. Guía rápida del usuario. Disco duro virtual. Servicio de compartición de carpetas y archivos a través de Internet y sincronización con dispositivos móviles. Índice Introducción Definir espacio por defecto

Más detalles

Tutorial Fotos Narradas

Tutorial Fotos Narradas Tutorial Fotos Narradas Prof: Nino, Santiago Fabricio ETR - TIC Región 18. 0 Fotos narradas 3 para Windows Fotos narradas 3 permite crear atractivas narraciones en vídeo a partir de imágenes. Con unos

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín TEMA 4: EMPEZANDO A ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA NAVEGAR Raúl Martín Martín SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Hoy en día,

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Tutorial de Windows Media Player 9

Tutorial de Windows Media Player 9 1 Tutorial de Windows Media Player 9 El Reproductor de Windows Media Player se puede utilizar para reproducir y organizar audios y vídeos en el ordenador y en Internet. Además, puedes utilizarlo para escuchar

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Creación y administración de grupos de dominio

Creación y administración de grupos de dominio Creación y administración de grupos de dominio Contenido Descripción general 1 a los grupos de Windows 2000 2 Tipos y ámbitos de los grupos 5 Grupos integrados y predefinidos en un dominio 7 Estrategia

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

ConfigFree para una conectividad sencilla

ConfigFree para una conectividad sencilla ConfigFree para una conectividad sencilla La conectividad inalámbrica es imprescindible para poder comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite a los usuarios de portátiles

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Operación Microsoft Access 97

Operación Microsoft Access 97 Trabajar con Controles Características de los controles Un control es un objeto gráfico, como por ejemplo un cuadro de texto, un botón de comando o un rectángulo que se coloca en un formulario o informe

Más detalles