App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema."

Transcripción

1 Versión 3.5 Compatibilidad con el nuevo SONOS PLAY:3 La actualización no podría ser más fácil En el Sonos Controller 200 y el Sonos Controller para Mac o PC: Sonos le notificará automáticamente cuando hay una actualización nueva Seleccione Actualización ahora y haga clic en Aceptar En el Sonos Controller para iphone e ipad: App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema. En el Sonos Controller para Android: El smartphone le notificará cuando haya una actualización nueva. Solamente haga clic en la alerta del menú de notificación. En el Sonos Controller 100: Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar Versión 3.4 Reproduzca fuentes de música de Apple AirPlay en Sonos Ofrece la única auténtica experiencia multi-room de Apple AirPlay. Conecte un Apple AirPort Express, a cualquier Sonos ZonePlayer en cualquier entrada de línea y envíe de forma inalámbrica lo que reproduzca en su iphone, ipad o ipod touch a todas y cada una de las habitaciones de su casa. Modo fiesta. Envíe una canción desde un dispositivo ios a varios ZonePlayers en toda la casa y disfrute de esa canción al mismo tiempo en todas las habitaciones. Solamente con Sonos. Distintas canciones en diferentes habitaciones, al estilo Sonos. Transmita distintas canciones de su biblioteca de itunes a diferentes habitaciones de la casa. Solamente con Sonos. Sienta la diferencia de n en el desempeño inalámbrico, mediante SonosNet, con el uso de un AirPort Express. Solamente con Sonos. Multitarea en su dispositivo ios favorito Comience a reproducir la música con mayor rapidez con las actualizaciones de multitarea disponibles en: Sonos Controller para iphone Sonos Controller para ipad

2 Tome el mando con la aplicación Sonos Controller para Android Transforme su smartphone Android favorito en un controlador de música inalámbrico Busque y escuche cualquier canción, desde el teléfono. Utilice la búsqueda por voz para buscar un artista, un álbum o una canción con tan solo hablar en el teléfono. Escriba en la pantalla táctil o en el teclado para buscar a su artista favorito, luego desplácese por los álbumes con un toque. Visualice vistas de las portadas de los álbumes a pantalla completa o en miniatura. Se conecta a Sonos a través de la red inalámbrica de su hogar. Descarga gratis en Android Market. Disponible en todo el mundo solamente en inglés. La actualización no podría ser más fácil En el Sonos Controller 200 y el Sonos Controller para Mac o PC: Sonos le notificará automáticamente cuando hay una actualización nueva Seleccione Actualización ahora y haga clic en Aceptar En el Sonos Controller para iphone e ipad: App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite App Store e instale la actualización del sistema. En el Sonos Controller para Android: El smartphone le notificará cuando haya una actualización nueva. Solamente haga clic en la alerta del menú de notificación. En el Sonos Controller 100: Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar Versión 3.3 Más música: Spotify en Sonos Acceso al instante a la biblioteca de Spotify de más de 8 millones de canciones e infinidad de listas de reproducción en Sonos: Busque cualquier artista, álbum o pista que le guste. Explore y reproduzca pistas marcadas, listas colaborativas y listas de suscripción. Reproduzca la misma lista de reproducción en todas las habitaciones y ajuste el volumen todo al mismo tiempo o en cada habitación. Reproduzca distintas canciones o listas de reproducción en diferentes habitaciones. Disfrute de sonido superior con las transmisiones de alta calidad de Spotify Premium. Spotify en Sonos está disponible en Finlandia, Francia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido. Para reproducir Spotify en Sonos necesita una cuenta Spotify Premium. Después de crear una cuenta en Spotify.com, vaya al Menú Música, toque Más Música y elija Spotify para empezar a reproducir la música.

3 Control pleno: Sonos Controller para ipad Controle Sonos en la pantalla táctil grande de ipad con un aplicación gratuita. Controle todo el sistema de Sonos con cualquier ipad a través de la red Wi-Fi doméstica. Vea las zonas, el Menú Música, el panel Ahora suena y los controles de volumen, todos al mismo tiempo tanto en el modo horizontal como vertical. Para buscar rápidamente sus artistas favoritos, escriba en el teclado virtual, y para explorar álbumes basta con pasar el dedo levemente. Arrastre y suelte para crear listas de reproducción al instante. Visualice vistas de las portadas de los álbumes a pantalla completa o en miniatura. Descárguelo gratis en App Store. Disponible en todo el mundo. Radio de alta calidad: Compatibilidad con transmisiones AAC Mayor compatibilidad con ACC que permite disfrutar de más emisoras. Sintonice más de emisoras adicionales en la guía de Sonos Radio. La actualización no podría ser más fácil En el Sonos Controller 200 y el Sonos Controller para Mac o PC: Sonos le notificará automáticamente cuando hay una actualización nueva Seleccione Actualización disponible y haga clic en Aceptar En el Sonos Controller para iphone e ipad: App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite el App Store e instale la actualización del sistema. En el Sonos Controller 100: Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar Versión 3.2 Nuevas funciones de audio: crossfading y emparejamiento estéreo de S5 Crossfading: cree transiciones suaves entre canciones, igual que hacen los DJ. Con el crossfading activado, al final de la primera canción el volumen se desvanece a medida que va aumentando el de la siguiente. Puede seleccionar el modo de reproducción con crossfading desde la pantalla Ahora suena de cualquier pista de su biblioteca musical, además de seleccionar servicios de música como Deezer. Configuración de un par estéreo de S5: ideal para fiestas o salas muy grandes, esta configuración le permite agrupar dos S5 en la misma sala, de forma que uno de ellos actúe como canal izquierdo y el otro como canal derecho. Dos idiomas más: japonés y chino simplificado Ahora puede usar Sonos en 9 idiomas: Alemán, chino simplificado, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés y sueco.

4 Nuevos ajustes de la alarma Personalice las alarmas de distintos días de la semana. Versión 3.1 Compatibilidad total con el nuevo Sonos ZonePlayer S5 Al actualizar a Sonos System Software 3.1, puede añadir el S5 a su sistema Sonos y seguir utilizando los productos Sonos que ya tiene. El S5 es compatible con las generaciones anteriores de ZonePlayers, Controllers y ZoneBridges de Sonos. Integración con Twitter Envíe actualizaciones de Twitter desde el Sonos Controller para comunicar a amigos y seguidores lo que está escuchando en Sonos. Inicie una conversación sobre las canciones que más le gustan. Simplemente pulse la opción de información (i) en la pantalla En reproducción y seleccione la opción actualizar estado de Twitter. Sonos rellenará automáticamente la actualización con el nombre del artista y la pista que está escuchando en Sonos y la colocará en su perfil de Twitter. Para poder utilizar esta función debe estar registrado en Twitter. Para añadir su cuenta a Sonos vaya a Ajustes > Configuración de servicio y siga las instrucciones. Sonos admite hasta 5 cuentas Twitter por casa. Disponible en Sonos Controller 200, Sonos Controller para iphone, y Sonos Controller para Mac y PC. Menú de música gráfico Elegir música es más fácil que nunca gracias a los nuevos iconos y logotipos del menú Música. Disponible en Sonos Controller 200 y Sonos Controller para iphone Compatibilidad de caracteres adicional para metadatos El Sonos Controller 200 presenta ahora metadatos Unicode para los siguientes tipos de conjuntos de caracteres: Cirílico Griego Japonés Coreano Chino simplificado La actualización no podría ser más fácil. En Sonos Controller 200 y Sonos Controller para Mac o PC: Sonos notificará automáticamente cuando exista una actualización disponible. Seleccione Actualizar ahora y haga clic en Aceptar. En Sonos Controller para iphone: iphone App Store le notificará siempre que haya una actualización disponible. Visite el App Store e instale la actualización del sistema. En Sonos Controller 100:

5 Pulse el botón Música del Controller 100 y haga clic en Configuración del sistema. Seleccione Actualizaciones en línea y haga clic en Aceptar. Versión 3.0 Póngase en contacto con la música: Asistencia completa para el nuevo Sonos Controller 200 de pantalla táctil Consiga una mayor compatibilidad: Asistencia para los sistemas operativos más recientes Para Mac: Sonos es compatible con Mac 10.4 y posteriores, incluida la versión 10.6 Para PC: Sonos es compatible con Windows XP y posterior, incluido Windows 7 Para iphone: Sonos es compatible con iphone OS 3.0 Versión 2.8 Deezer es gratis en Sonos Deezer es un importante servicio europeo de música y ahora es gratis con todos los sistemas Sonos. Con Deezer y Sonos puede crear emisoras de radio personalizadas, de acuerdo con sus gustos musicales y sintonizar más de 30 emisoras preprogramadas, en toda la casa. No hace falta ordenador. Tres pasos para empezar a disfrutar de Deezer en Sonos: Abra una cuenta gratis en Deezer.com, si aún no la tuviera. Agregue esa cuenta a Sonos En el controlador de mano, elija Configuración de servicio de música, en Ajustes del sistema. Agregue Deezer y escriba su dirección de correo y su contraseña. Pulse el botón Música, elija Deezer y disfrute. Compatibilidad con la actualización de Sonos Controller para iphone Actualice a Sonos v2.8 y disfrute de total compatibilidad con la nueva aplicación Sonos Controller para iphone. La actualización de Sonos Controller para iphone es una descarga gratuita del App Store itunes que contiene: Siete posibles idiomas. Controlar Sonos desde cualquier iphone o ipod touch en inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés y sueco. Funciones completas de despertador y temporizadores, para despertarse o dormirse con su música favorita. Defina, modifique o suprima alarmas Sonos directamente desde el iphone. Configuración sin ordenador de las carpetas de música de la red. Compatibilidad con archivos WMA con protección DRM. Versión 2.7 Mucha más radio: emisoras, programas y podcasts Escuche emisoras, programas y podcasts de todos los géneros musicales, sobre todos los temas imaginables y sobre todos los deportes del mundo. Añada cualquier emisora o programa a sus Favoritos para poderlo encontrar y reproducir al momento.

6 Busque una emisora, programa o presentador específico. Sólo tiene que introducir las letras adecuadas para encontrar lo que busca. Sintonice programas de radio, sean del pasado, del presente o en el futuro. Recupere programas que se había perdido, todos archivados para que le sea más cómodo. Escuche los programas en vivo o escuche lo que se reproducirá pronto. Escuche localmente o de otros lugares del mundo. La radio local tiene todas las emisoras de su barrio. O explore según la ubicación para encontrar radio de gran calidad de todo el mundo. Más scrobbling con Last.fm La función opcional de Last.fm en Sonos registra información sobre todas las canciones que escucha en su sistema Sonos para añadirlas a su perfil musical del sitio web de Last.fm. Estos datos ayudan a Last.fm a crear recomendaciones más personalizadas. Todo lo que necesita para utilizar esta función es una cuenta gratuita en Last.fm. Más control: Compatibilidad con el Sonos Controller para iphone Descárguese la aplicación gratuita de App Store y convierta cualquier iphone o ipod touch en un Sonos Controller completo. Disfrute de un control total de toda su música y todas sus habitaciones con el valor añadido de una interfaz de pantalla táctil y portabilidad de tamaño de bolsillo. Sólo en inglés. Más idiomas: Holandés y sueco Sonos ahora añade holandés y sueco a su lista de idiomas del software del sistema Sonos. Versión 2.6 Obtenga 150 de descargas musicales libres de DRM de forma gratuita Cada cliente de Sonos registrado recibirá: 3 álbumes libres de DRM (1 de música clásica, 1 de jazz y 1 de étnica) de Classical.com, el servicio de música digital para la mejor música clásica, de jazz, de blues y étnica. 50 descargas de música libres de DRM y 1 libro de audio gratuito de emusic, la tienda de música independiente más grande del mundo. 10 conciertos completos libres de DRM (en MP3) de LiveDownloads.com, la mejor fuente de descargas para grabaciones de conciertos en vivo. Cuando haya actualizado el sistema con la versión 2.6 del software de Sonos, podrá comenzar a descargar toda esta música gratuita. Sólo tiene que visitar sonos.com/musicdownloads para recibir estas ofertas de tiempo limitado. (enlaces a la página) Disfrute de una mejor cobertura inalámbrica Con la compatibilidad con la tecnología inalámbrica SonosNet 2.0 y MIMO (Multiple Input Multiple Output), tendrá el doble de alcance para sus ZP90 y ZP120. Coleccione más música Sonos ahora incluye compatibilidad con colecciones de música más grandes que admiten canciones almacenadas en PC, Mac o dispositivos NAS (Network Attached Storage). Almacene más música

7 La compatibilidad con firmware NasBasic permite que más de 15 marcas diferentes de dispositivos NAS funcionen como fuentes de música locales. Disfrute de la compatibilidad con Mac Sonos ahora admite el sistema operativo más reciente de Apple, de forma que los usuarios de Mac OS X Leopard pueden ya usar el Sonos Desktop Controller. Version 2.5 Seleccione su canción favorita y escúchela en cualquier habitación con la función de búsqueda de Sonos Con Sonos le resultará facilísimo encontrar exactamente el tema que busca y escucharlo donde más le apetezca. Recorra su colección de música desde la palma de la mano Se acabó sentarse delante del ordenador para seleccionar las canciones que desea escuchar. Con el Sonos Controller en la mano, puede buscar en su colección por los siguientes criterios: Artista Álbum Canción Además de muchísimas mejoras en Sonos, entre otras: Pantalla de reproducción mejorada. Para los nombres de títulos, artistas o álbumes demasiado largos, hemos incorporado una función de desplazamiento para que aparezca todo el texto. Más opciones para agregar a la cola. Al agregar nuevas canciones a la cola, puede seleccionar la opción para reproducir ahora y reemplazar la cola, que borrará la lista existente y reproducirá al instante la música que ha agregado. Mayor facilidad para guardar las listas de reproducción. Puede modificar una lista de reproducción y guardarla con el mismo nombre o cambiarle el nombre para crear otra lista. Mejor control de las zonas. Con la opción para desagrupar todas las zonas, podrá separar a la vez todas las zonas agrupadas con un solo clic. Nueva opción de sensor de movimiento. Puede desactivar el sensor de movimiento cuando el Controller esté cargándose para que no se encienda... ni le despierte... antes de que suene la alarma. Mayor compatibilidad con los dispositivos NAS Ahora Sonos admite una gama aún más amplia de dispositivos de almacenamiento de red (NAS) para que amplíe su colección de música. Versión 2.2 Para los amantes de la radio: Acceso al instante a Pandora en todas las habitaciones.* Evaluación gratuita de 30 días de Pandora Sonos v2.2 incluye una evaluación gratuita de 30 días de Pandora, que es un innovador servicio interactivo de radio. Con Pandora en la palma de la mano, podrá crear al instante estaciones de radio personalizadas en función de su artistas o canciones favoritos, para luego reproducirlos en toda la casa. Con Pandora y Sonos podrá: Crear estaciones personalizadas desde la palma de su mano. Sencillamente elija a un artista o el título de una canción, y Pandora creará una estación personalizada en función de la música de más de artistas. Descubra música nueva. Escuche música de artistas que nunca ha escuchado o que sencillamente ha olvidado, todo personalizado a sus propios gustos.

8 Personalice cada una de las estaciones. Utilice el Controller para asignar clasificaciones a las canciones que se reproducen y Pandora refinará al instante la lista de reproducción de la estación. Equivale a tener un DJ personal en cada habitación. Reproduzca la misma estación en todas las habitaciones. O bien, distintas estaciones en diferentes habitaciones. Puede crear hasta 100 estaciones de Pandora. Escuche Pandora sin necesidad de encender el ordenador. Sonos se conecta directamente con Pandora a través de Internet a fin de ofrecerle una experiencia con Pandora sin necesidad del ordenador. Además, las mejoras del sistema incluyen: Mejor control y gestión de los servicios de música Más opciones de alarma que incluyen Pandora y Rhapsody Mayor fiabilidad de radio de Internet con reinicio automático Compatibilidad con carátulas de FLAC **No todas las tiendas de música están en todo el mundo. Consulte la disponibilidad de cada tienda de música en su país. Versión 2.1 Reproduzca más música en más habitaciones Sonos v2.1 incorpora compatibilidad con la música descargada de una amplia gama de tiendas*, como: AOL Music Now Napster URGE Wal-Mart Yahoo! Music Unlimited Zune Marketplace Compatibilidad total con Windows Vista y Windows Media Player 11 Compatibilidad mejorada para Apple itunes 7**, con: Listas de reproducción mejoradas Normalización de volumen mejorada Atributo Artista de álbum *Asistencia únicamente para las pistas descargadas, no se incluye la asistencia para la función de difusión. No todas las tiendas de música están en todo el mundo. Consulte la disponibilidad de cada tienda de música en su país. **Tracks Las pistas compradas en la tienda de música de itunes tiene DRM restringido y no son compatibles con Sonos. Versión 2.0 Para los amantes de la música: Acceso de "plug-and-play" a millones de canciones You don't need a personal digital music collection to enjoy Sonos. Ahora tiene acceso de "plug-and-play" a millones de canciones mediante la suscripción a servicios de música para luego disfrutar de toda esa música en la palma de la mano. Y debido a que Sonos ahora se conecta directamente a dichos servicios de música través de Internet, podrá hacerlo todo sin necesidad de un ordenador.

9 Sonos incluye millones de canciones integradas. Para empezar, Sonos v2.0 incluye una evaluación gratuita de 30 días de Rhapsody, que es el servicio de música digital más popular y que permite disfrutar de la música al instante, sin necesidad de tener una suscripción, una tarjeta de crédito o un ordenador. Disponible sólo en EE.UU. Muchas otras cosas que puede hacer con Sonos y Rhapsody. Apague el ordenador. Rhapsody es más fácil de usar que nunca debido a que no necesita descargar e instalar ninguna aplicación ni utilizar el ordenador. Sencillamente tome el Controller y tendrá millones de canciones en la punta de los dedos! Disfrute de Rhapsody con un sistema Mac. Debido a que ya no necesita utilizar el software de aplicación de jukebox de Rhapsody, los usuarios de Mac ahora pueden unirse a la diversión. Navegue a través de la guía de música de Rhapsody con el Sonos Controller y obtenga acceso al colosal catálogo de música. Navegue por: o Género y subgénero o Listas de éxitos o Artistas y álbumes clave (recomendaciones editoriales de Rhapsody) o Últimas canciones o Listas de reproducción o Radio Y mucho más! o Descubra música nueva con las estaciones de radio de artistas de Rhapsody. Sencillamente elija su artista favorito y obtenga una estación personalizada que reproduce música de ese artista, al igual que de artistas similares. Lo mejor de todo es que si descubre a un artista nuevo que le guste, podrá agregarlo al instante a su biblioteca. Reciba recomendaciones de expertos en música. El equipo de expertos en música de Rhapsody ha elegido de forma cuidadosa a los artistas y los álbumes de mayor influencia en cada uno de los géneros, lo cual facilita más que nunca que disfrute de la mejor música ofrecida por Rhapsody. Escuche la música nueva más reciente. En cuanto salga al mercado una canción nueva, ésta estará en sus manos... y en su casa. Sencillamente navegue a través de Nuevas canciones y escuche las novedades en música. Para los amantes de radio de Internet: Más estaciones, más países Más estaciones: Sonos ha ampliado la guía de radio de Internet para incluir más de 300 estaciones, incluso estaciones nuevas de Francia, España e Italia. Más categorías: Sonos ahora incluye categorías específicas a los países en la guía de estaciones de radio de Internet, de modo que los clientes internacionales podrán encontrar con facilidad las difusiones de estaciones de radio en sus países nativos. Para todos: Nuevas funciones de reloj de alarma Alarma: Despiértese con su música o estación de radio de Internet favorita en una habitación en toda la casa. Puede configurar hasta 32 alarmas y disfrutar del aumento gradual del volumen para despertarse con suavidad. Repetición de alarma: Una vez que se activa la alarma, pulse el botón de repetición del Controller para detener la música y hacer que la alarma suene unos minutos más tarde. Reloj: El Sonos Controller visualiza la fecha y la hora, las cuales pueden definirse de forma automática y precisa a través de Internet. Temporizador de reposo: Duérmase mientras escucha música y Sonos también se irá a dormir. Programador: Defina la música para que se reproduzca a una hora y duración específicas, tales como las noticias de las 5:00 o una rueda de andar. Para los que hablan francés, italiano y español: Compatibilidad con más idiomas Ahora se admiten los idiomas francés, italiano y español en la interfaz de usuario del Sonos Controller y del Sonos Desktop Controller. Navegue con facilidad y escuche sus estaciones favoritas de Francia, Italia y España. La guía de radio de Internet ahora incluye categorías específicas a los países, con estaciones nuevas en francés, italiano y español. Además, se ofrecen estas características y mejoras nuevas:

10 El tamaño máximo de la biblioteca y la cola se ha ampliado a 50,000 pistas. Las actualizaciones automáticas de la biblioteca musical se pueden programar de forma que se realicen todos los días, lo cual es idóneo para obtener contenido diario de Audible o sus podcasts favoritos. La compatibilidad de la opción de compilación de itunes con las etiquetas de álbum, artista y artista colaborador facilita la navegación a través de la biblioteca musical. Las pistas de WMDRM no compatibles no se incluyen en la biblioteca. Compatibilidad con etiquetas de artistas de álbum. La selección de elementos individuales con la rueda de desplazamiento es más precisa. Cuando se añade una pista a la Cola mientras se encuentra en el modo aleatorio, la pista se inserta en una posición aleatoria en lugar de reproducirse después de la pista en curso. Reproducción ininterrumpida de MP3 (de archivos codificados con Lame) Reproducción ininterrumpida de Ogg Vorbis Versión 1.3 Para los amantes de libros: Compatibilidad con Audible.com Sonos ahora es AudibleReady(r), de modo que los clientes de Sonos que poseen una suscripción a Audible.com pueden escuchar libros, conferencias, revistas y mucho más en toda la casa, con el control en la palma de la mano. Formatos de archivo compatibles: Audible.AA (formato 4). Se añadirá la voz hablada al menú Género. Sonos no admite ningún contenido de Audible descargado a través de itunes con Apple Fairplay DRM. Para los amantes la música: Compatibilidad con codec sin pérdida de Apple El formato Apple sin pérdida se une a la lista de formatos de archivo de sonido digital compatibles con Sonos. El formato sin pérdida de Apple ofrece sonido de calidad de CD en cada bit y utiliza la mitad del espacio de disco duro que los archivos de música sin comprimir. Para los fanáticos de las carátulas: Funciones mayores y mejores para las carátulas Disfrute de carátulas a todo color en toda la pantalla: para aumentar el tamaño de la carátula, pulse el botón Aceptar de la pantalla Reproduciendo del Sonos Controller o haga clic en la carátula en el panel Reproduciendo del Sonos Desktop Controller. Vea vistas en miniatura de las carátulas, además de información de pista adicional, incluso el título, artista y nombre de álbum de cada canción, a medida que se desplaza por la biblioteca musical o la cola de Sonos. Para los que hablan alemán: Compatibilidad con el idioma alemán Ahora se admite el idioma alemán en todo el sistema. La interfaz de usuario del Sonos Controller admite el idioma alemán. La interfaz de usuario del Sonos Desktop Controller admite el alemán. En los sistemas basados en Windows, elija el idioma en las Preferencias de Sonos (también debe definir el idioma de Windows en alemán). En los sistemas Mac, el idioma del sistema operativo debe definirse en alemán. Además, se ofrecen estas características y preferencias nuevas: Gestión de listas de reproducción Puede cambiar el nombre de las listas de reproducción mediante el Sonos Controller o el Sonos Desktop Controller. Puede mover las pistas en la cola mediante el Sonos Controller o el Sonos Desktop Controller. La configuración del Sonos Desktop Controller para Windows ahora identifica las listas de reproducción de itunes si la música se almacena fuera de la carpeta 'Mi música'.

11 La búsqueda de listas de reproducción se vuelve a conectar automáticamente a las listas de reproducción que se hayan movido. Gestión de música Si pulsa el botón Aceptar, se abre un menú emergente nuevo que brinda a los usuarios la opción de reproducir ahora, añadir al final de la cola o reproducir la canción siguiente en la cola. Está disponible la opción 'Todas las pistas' tanto en las listas de reproducción como de álbumes, lo cual facilita la selección de un álbum completo en el Controller. Las pistas de la vista 'Carpetas' (anteriormente Navegar por carpeta) se pueden ordenar por: título de pista, número de pista o nombre de archivo (en Ajustes avanzados de sistema del Controller o en Preferencias del Desktop Controller). Ahora están disponibles accesos rápidos de teclado para navegar a través de la música en el Desktop Controller para Mac. Mejoras de metadatos Compatibilidad con la etiqueta de metadatos de número de disco Compatibilidad con etiquetas Ogg Vorbis y FLAC Composer Compatibilidad con etiquetas Foobar2000 ReplayGain Seguridad mejorada SonosNet(tm) ahora utiliza la codificación AES de 128 bits para ofrecer mayor seguridad inalámbrica. Para los suscriptores de Rhapsody El Desktop Controller parar Mac ahora permite seleccionar la música de su cuenta de Rhapsody (Rhapsody debe estar en ejecución en un ordenador de Windows de la red). Para usuarios de Musicmatch Se puede redefinir de forma opcional el permiso de uso compartido de archivos al actualizar el índice de música en el Windows Desktop Controller. Y mucho más Normalización de volumen AIFF Las zonas seleccionadas se recuerdan en el menú Zona cuando el Controller sale del reposo profundo o se ejecuta el Desktop Controller. Ahora se admite el formato de archivo de música MP4 Compatibilidad con carátulas EXIF en el Controller Menús de ayuda mejorados Versión 1.2 Para los amantes de radio de Internet: Compatibilidad con estaciones de radio de Internet con sonido Windows Media(r): Escuche más de 100 estaciones de radio de Internet que se actualizan de forma continua en Sonos Add your own MP3 or WMA streaming internet radio stations (now available for Mac and PC) Para los amantes de Mac: Introducción al Sonos Desktop Controller (DCR) para Mac:

12 Compatibilidad con Mac OSX 10.3 y OSX 10.4 (Panther y Tiger) El Asistente de configuración ofrece fácil acceso a su biblioteca musical de itunes(r) y es compatible con la versión más reciente de itunes(r) 4.9. Tendrá acceso a su biblioteca musical, podcasts y listas de reproducción Además del Asistente de configuración, el Desktop Controller para Mac confiere control total sobre el sistema de Sonos, de forma similar al Desktop Controller para PC* Descargue el Sonos Desktop Controller (DCR) para Mac Para los amantes de la música potente: Desplazamiento: capacidad para navegar de forma alfabética en su biblioteca musical a fin de encontrar sus canciones favoritas con rapidez en el Controller Increase of library index capacity from 30,000 tracks to 40,000 tracks o Capacidad para ver pistas en todos los formatos de lista de reproducción compatibles o Compatibilidad con carátulas de mapa de bits (PNG, JPEG, BMP y GIF) o Compatibilidad con la configuración de normalización de volumen de itunes(r) (archivos MP3, AAC), Windows Media(r) Player (archivos WMA, MP3) y codificadores FLAC que utilizan ReplayGain. (Nota: En itunes(r) podrá definir esta preferencia a través de la selección de la opción "soundcheck" (verificación del sonido). En Windows Media(r) Player se obtiene esta preferencia mediante la selección de "volume leveling" (nivelación de volumen). o Además de 44,1 khz, Sonos ahora admite las velocidades de muestra siguientes para las pistas locales y el sonido de Internet: 48 khz, 32 khz, 24 khz, 22 khz, 16 khz, 11 khz y 8 khz Preferencias y características nuevas: Compatibilidad con el ajuste de aumento de entrada de línea Compatibilidad con la asignación de nombres a entradas de línea Controles de brillo de luz de fondo de LCD y de botones, que el usuario puede ajustar, lo cual brinda la capacidad para ajustarse al entorno del usuario y para ahorrar la batería Permiten que se apague la luz de encendido en el ZonePlayer Guarde la configuración de ecualización a través de los reinicios y las actualizaciones Capacidad para cambiar los paneles del DCR Detección mejorada de servidores de seguridad de ordenador Compatibilidad con las listas de reproducción de itunes con pistas almacenadas en emplazamientos no predeterminados *Nota: En este momento no está disponible la ficha Servicios música (para las selecciones de música de Rhapsody ) en el DCR para Mac. Version 1.1 Update to Sonos v1.1 with Rhapsody 3.0 support* and native decoder support for AIFF, FLAC (lossless), and Ogg Vorbis. To update your Sonos Digital Music System to v1.1, use your Handheld Controller or Desktop Controller Software to initiate an update. If you are not currently registered you will be prompted to register before the upgrade commences. Having problems getting Rhapsody to work? If you are unable to play Rhapsody music on your PCs speakers then call Rhapsody Option #2. *in markets where Real Rhapsody is available.

Stream Magic 6 Upsampling Network Music Player & Pre-amplifier

Stream Magic 6 Upsampling Network Music Player & Pre-amplifier Stream Magic 6 Upsampling Network Music Player & Pre-amplifier En más detalle Detalles sobre la tecnología de mejora de muestreo Stream Magic 6 usa nuestra avanzada tecnología de mejora de muestreo para

Más detalles

Sonos Controller 100. Guía del usuario

Sonos Controller 100. Guía del usuario Sonos Controller 100 Guía del usuario ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN QUE ESTÁ SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. Se prohíbe la reproducción o transmisión de cualquier porción de esta publicación

Más detalles

ipod shuffle Manual del usuario

ipod shuffle Manual del usuario ipod shuffle Manual del usuario 1 Contenido Capítulo 1 3 Acerca del ipod shuffle Capítulo 2 5 Nociones básicas sobre el ipod shuffle 5 Visión general del ipod shuffle 6 Cómo usar los controles del ipod

Más detalles

ipod shuffle Manual del usuario

ipod shuffle Manual del usuario ipod shuffle Manual del usuario Contenido 3 Capítulo 1: Acerca del ipod shuffle 3 Novedades del ipod shuffle 4 Capítulo 2: Nociones básicas sobre el ipod shuffle 4 Introducción al ipod shuffle 5 Cómo usar

Más detalles

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Guía del usuario Versión: 2.4 SWD-1905381-0426093716-005 Contenido Conceptos básicos... 3 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 3 Configurar el smartphone con BlackBerry

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.2.3 Guía del usuario Publicado: 2014-01-20 SWD-20140120100242073 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod

ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod apple Apple Computer, Inc. 2004 Apple Computer, Inc. Todos los derechos reservados. Apple,

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.2.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.2.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.2.1 Guía del usuario Publicado: 2014-01-21 SWD-20140121092416404 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

Logitech. Manual del usuario

Logitech. Manual del usuario Logitech Manual del usuario Manual del usuario de Squeezebox Boom 1 Contenudo Agradecimiento...3 Obtención de ayuda...3 Contenido de la caja...4 Requisitos del sistema...4 Hardware de Squeezebox Boom...5

Más detalles

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive 951 SanDisk Drive, Milpitas, CA 95035 2013 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados Introducción Primeros pasos Conexión al iphone o ipad Carga Funcionamiento

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Mac OS. Versión: 1.0.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Mac OS Versión: 1.0.1 Guía del usuario Publicado: 2013-03-22 SWD-20130322151853089 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link... 5 Conectar a

Más detalles

ipod nano Manual del usuario

ipod nano Manual del usuario ipod nano Manual del usuario 1 Contenido Capítulo 1 4 Nociones básicas sobre el ipod nano 4 Visión general del ipod nano 5 Cómo utilizar los controles del ipod nano 10 Cómo utilizar los menús del ipod

Más detalles

ipod classic Manual de funciones

ipod classic Manual de funciones ipod classic Manual de funciones 1 Contenido Capítulo 1 4 Nociones básicas sobre el ipod classic 5 Introducción al ipod classic 5 Cómo usar los controles del ipod classic 9 Cómo desactivar los controles

Más detalles

Acer econsole Manual del usuario

Acer econsole Manual del usuario Acer econsole Manual del usuario 1 Información de licencia de software libre o de terceros El software preinstalado, integrado o distribuido de otro modo con los productos de Acer contiene programas de

Más detalles

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol Primeros pasos Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRIScan TM Anywhere Wifi. Lea esta guía antes de utilizar el escáner y el software. Toda la información que contiene puede modificarse

Más detalles

ipod nano Manual de funciones

ipod nano Manual de funciones ipod nano Manual de funciones 1 Contenido Capítulo 1 4 Nociones básicas sobre el ipod nano 5 Introducción al ipod nano 5 Cómo usar los controles del ipod nano 9 Cómo desactivar los controles del ipod nano

Más detalles

Guía de inicio. Imprimir

Guía de inicio. Imprimir Guía de inicio RealPlayer 10 incluye funciones nuevas y mejoradas con las que resulta más sencillo que nunca buscar y reproducir música o llevársela consigo allá donde vaya. Fíjese en algunas de las características

Más detalles

1. Novedades y mejoras en Windows 7

1. Novedades y mejoras en Windows 7 1. Novedades y mejoras en Windows 7 1.1. Introducción La poca aceptación de Windows Vista, la versión anterior de Windows, ha llevado a que Microsoft sacara enseguida un nuevo sistema operativo. En Windows

Más detalles

ipod nano Manual de funciones

ipod nano Manual de funciones ipod nano Manual de funciones 2 Contenido Capítulo 1 4 Nociones básicas sobre el ipod nano 5 Introducción al ipod nano 5 Cómo usar los controles del ipod nano 8 Cómo desactivar los controles del ipod nano

Más detalles

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile

Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Cómo tener acceso y compartir archivos multimedia en el QNAP NAS con QMobile Disfrute los archivos multimedia en el QNAP NAS por medio de los dispositivos móviles Contenido: Qué es QMobile? Guía detallada

Más detalles

Tablet Manual del Usuario

Tablet Manual del Usuario Tablet Manual del Usuario De Carga- Conecte el adaptador de alimentación a una toma de corriente y la luz se volverá de color rojo que significa que se está cargando. Cuando la batería está llena, el indicador

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan Versión G SPA Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder

Más detalles

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad Manual de SMS Copyright 1998-2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm son marcas

Más detalles

Sugerencias importantes

Sugerencias importantes Sugerencias importantes N91 y N91 8GB Nokia PC Suite (especialmente, Nokia Audio Manager) Nokia PC Suite se ha optimizado para la gestión de datos en la memoria del teléfono [C:]. Se recomienda utilizar

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Creación de redes AirPort Extreme

Creación de redes AirPort Extreme Creación de redes AirPort Extreme Contenido 1 Introducción 5 Acerca de AirPort 5 Cómo funciona AirPort 6 Cómo se proporciona acceso inalámbrico a Internet 6 Configuración del acceso a Internet de la estación

Más detalles

APP PRIMARE Guía del usuario ios

APP PRIMARE Guía del usuario ios APP PRIMARE Guía del usuario ios 2 Guía del usuario App Primare TABLA DE CONTENIDO USO DE LA APP PRIMARE 4 Instalar la App Primare 4 Conectar al MM30, NP30 o PRE60 4 Seleccionar una fuente 4 Explorar pistas

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

ipod Manual del usuario

ipod Manual del usuario ipod Manual del usuario Contenido 3 Inicio rápido 5 Requisitos para utilizar el ipod 8 Cómo configurar el ipod para reproducir música 13 Utilización del ipod 13 Cómo usar los controles del ipod 20 Cómo

Más detalles

NA8005. Reproductor de audio en red

NA8005. Reproductor de audio en red ENGLISH DEUTSCH FRANÇAIS Quick Start Guide Kurzanleitung Guide de démarrage rapide Guida di avvio rapido Guía de inicio rápido Snelhandleiding Snabbstartsguide Краткое руководство пользователя Skrócona

Más detalles

Reproductor de MP3 Trek

Reproductor de MP3 Trek www.master-g.com Reproductor de MP3 Trek Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. 1 - Introducción Felicitaciones por adquirir este reproductor de MP3. La alta

Más detalles

Manual del usuario del Aquabeat 2

Manual del usuario del Aquabeat 2 Manual del usuario del Aquabeat 2 Contenido 1. Control general... 3 1.1 Encender/apagar el reproductor... 3 1.2 Reiniciar el reproductor... 4 1.3 Bloquear/desbloquear controles... 4 2. Uso de los menús...

Más detalles

La versión SonicOS Standard 3.9 es compatible con los siguientes dispositivos SonicWALL: SonicWALL TZ 180 SonicWALL TZ 180 Wireless

La versión SonicOS Standard 3.9 es compatible con los siguientes dispositivos SonicWALL: SonicWALL TZ 180 SonicWALL TZ 180 Wireless SonicOS Notas de la versión SonicOS Standard 3.9.0.1 para TZ 180/180W Índice Índice... 1 Compatibilidad de plataformas... 1 Cómo modificar el idioma de la interfaz gráfica de usuario... 2 Mejoras... 2

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Las 4 esquinas TELÉFONO ENTRETENIMIENTO NAVEGACIÓN CONTROL POR VOZ

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Las 4 esquinas TELÉFONO ENTRETENIMIENTO NAVEGACIÓN CONTROL POR VOZ SYNC MYFORD TOUCH introducción Las 4 esquinas de SYNC MYFORD TOUCH TELÉFONO ENTRETENIMIENTO NAVEGACIÓN CONTROL DE temperatura AJUSTES del sistema ÍNDICE DE CONTENIDOS CONTROL POR VOZ Las funciones disponibles

Más detalles

EL AUDIO EN LA NUBE ( SOUNDCLOUD )

EL AUDIO EN LA NUBE ( SOUNDCLOUD ) TUTORIAL EL AUDIO EN LA NUBE ( SOUNDCLOUD ) Profesor responsable: Fernando Blanco CREAR UNA CUENTA EN SOUNDCLOUD 1. Acceso a través de http://soundcloud.com/ 2. Pulsar el Botón Sign Up de la barra superior

Más detalles

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual.

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. 604 wifi FUNCIONES WIFI e Internet Complemento del manual de usuario de ARCHOS 504/604 Versión 1.0 Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. Este manual contiene

Más detalles

un botón. Toda la música del mundo con sólo tocar Sistemas de audio multi-room en red Bose SoundTouch

un botón. Toda la música del mundo con sólo tocar Sistemas de audio multi-room en red Bose SoundTouch Sabías que puedes disfrutar de más de 20.000 emisoras de radio gratuitas de todos los estilos de música gracias a la conexión a Internet que ya estás pagando en casa? Toda la música del mundo con sólo

Más detalles

ADOBE DIGITAL PUBLISHING SUITE Tutoriales

ADOBE DIGITAL PUBLISHING SUITE Tutoriales ADOBE DIGITAL PUBLISHING SUITE Tutoriales Avisos legales Avisos legales Si desea consultar los avisos legales, visite http://help.adobe.com/es_es/legalnotices/index.html. iii Contenido Configuración de

Más detalles

Creación de redes AirPort 2

Creación de redes AirPort 2 apple Creación de redes AirPort 2 Contenido 1 Introducción 5 Acerca de AirPort 5 Cómo funciona AirPort 6 Cómo se proporciona acceso inalámbrico a Internet 6 Configuración del acceso a Internet de la estación

Más detalles

Guía. En este manual se explica cómo usar Magic Desktop. Descripción general... 2 Presentación... 3 Operaciones... 4 Especificaciones...

Guía. En este manual se explica cómo usar Magic Desktop. Descripción general... 2 Presentación... 3 Operaciones... 4 Especificaciones... Guía En este manual se explica cómo usar Magic Desktop. Descripción general... 2 Presentación... 3 Operaciones... 4 Especificaciones... 19 PFU LIMITED 2013 Magic Desktop Magic Desktop es una aplicación

Más detalles

Unidad 2: El sistema operativo. Trabajo sin conexión.

Unidad 2: El sistema operativo. Trabajo sin conexión. Unidad 2: El sistema operativo. Trabajo sin conexión. Un sistema operativo es un conjunto de programas de control que actúa como intermediario entre el usuario y el hardware de un sistema informático,

Más detalles

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq + AirPort Express + ipad La facilidad de uso de este sistema lo hace perfecto para los clientes que utilizan por primera vez un sistema de ejecución

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

A B C D. Wireless Mobile Utility (ios) Manual del usuario D600, D7100, D5200 0 2 19 D3200, COOLPIX A 0 20 37. Nikon 1: V2, J3, S1 0 38 53

A B C D. Wireless Mobile Utility (ios) Manual del usuario D600, D7100, D5200 0 2 19 D3200, COOLPIX A 0 20 37. Nikon 1: V2, J3, S1 0 38 53 1 Wireless Mobile Utility (ios) Manual del usuario Instale Wireless Mobile Utility en su dispositivo ios (iphone, ipad o ipod touch) para descargar imágenes desde una cámara o para tomar imágenes remotamente.

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Novedades en Windows 7

Novedades en Windows 7 Novedades en Windows 7 1. Introducción La baja aceptación de Windows Vista, la versión anterior de Windows, ha hecho que el equipo de programadores no se duerma en los laureles. En Windows 7 han tratado

Más detalles

Manual. Nero MediaHome. Nero AG

Manual. Nero MediaHome. Nero AG Manual Nero MediaHome Nero AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales El manual Nero MediaHome y todos sus contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y son propiedad

Más detalles

Reproductor Play MPE 5

Reproductor Play MPE 5 Reproductor Play MPE 5 Manual del reproductor Play MPE 5 1 Índice Introducción... 5 Qué es el reproductor Play MPE?... 5 A quién va dirigido este manual... 5 Obtener una cuenta... 5 Descarga e instalación

Más detalles

Para empezar, asegúrese de tener lo esencial. Para lograr la emisión debe contar con los siguientes componentes y/o programas:

Para empezar, asegúrese de tener lo esencial. Para lograr la emisión debe contar con los siguientes componentes y/o programas: En el presente tutorial aprenderemos a configurar la transmisión de nuestra emisora hacia el servidor Shoutcast asignado para su distribución a los usuarios finales. Para empezar, asegúrese de tener lo

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO EBIBLIO 1 ebiblio es la plataforma tecnológica que el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte pone a disposición de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana para facilitar el acceso a la lectura en

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

REPRODUCTOR DE DISCOS COMPACTOS CDJ-400

REPRODUCTOR DE DISCOS COMPACTOS CDJ-400 REPRODUCTOR DE DISCOS COMPACTOS CDJ-400 Guía de control de DJS Guía de control de DJS Al conectar el CDJ-400 (reproductor de discos compactos) a su ordenador, podrá supervisar programas de su, incluyendo

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Tablet 7 Talius Quartz

Tablet 7 Talius Quartz Tablet 7 Talius Quartz MANUAL DE USUARIO Gracias por comprar su Talius Quartz. Este manual ha sido especialmente diseñado para guiarle a través de las funciones y características de su dispositivo. Por

Más detalles

MÓDULO 10: Multimedia en Windows. Antes de comenzar

MÓDULO 10: Multimedia en Windows. Antes de comenzar MÓDULO 10: Multimedia en Windows Antes de comenzar Este último módulo es como un pequeño cajón de sastre que habla de las novedades más recientes de la informática doméstica: cámaras digitales, discos

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

EOS 6D (WG) Instrucciones de la función Wi-Fi ESPAÑOL INSTRUCCIONES

EOS 6D (WG) Instrucciones de la función Wi-Fi ESPAÑOL INSTRUCCIONES EOS 6D (WG) Instrucciones de la función Wi-Fi ESPAÑOL INSTRUCCIONES Qué puede hacer con las funciones de red LAN inalámbrica Las funciones de red LAN inalámbrica de esta cámara permiten realizar diversas

Más detalles

Roxio Easy CD & DVD Burning

Roxio Easy CD & DVD Burning Roxio Easy CD & DVD Burning Guía de introducción 2 Primeros pasos con Easy CD & DVD Burning En esta guía Bienvenido a Roxio Easy CD & DVD Burning 3 Acerca de esta guía 3 Acerca de Easy CD & DVD Burning

Más detalles

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario Cable Guia Onda Guía del usuario Guía del usuario contenido En esta guía Qué es Cable Guía App para ipad?...3 Inicio de sesión...4 Mis cajas...5 Procedimientos iniciales...6 Pantalla de inicio: una mirada

Más detalles

Guía del usuario de Seagate Wireless Plus

Guía del usuario de Seagate Wireless Plus Guía del usuario de Seagate Wireless Plus Modelo 1AYBA2 Guía del usuario de Seagate Wireless Plus 2013 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology, el logotipo de

Más detalles

GUÍA DE INTRODUCCIÓN

GUÍA DE INTRODUCCIÓN GUÍA DE INTRODUCCIÓN Gracias! Gracias por su compra! Como queremos que esté completamente satisfecho con su compra, hemos incluido datos útiles para que comience a usar su computadora Gateway. Índice Introducción

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Windows & Mac OS X) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el

Más detalles

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08 Uso de MioNet 1 Aviso de copyright No se permite la reproducción, transmisión, trascripción, almacenamiento en un sistema de recuperación ni traducción a ningún idioma ni lenguaje de computación, en ninguna

Más detalles

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Mi Fijo 2.0 Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Índice 1. Qué novedades hay respecto a la primera fase? Página 3 2. En qué consiste el servicio? Página 4 3. En qué dispositivos

Más detalles

Sage CRM. Sage CRM 7.3 Guía de Mobile

Sage CRM. Sage CRM 7.3 Guía de Mobile Sage CRM Sage CRM 7.3 Guía de Mobile Copyright 2014 Sage Technologies Limited, editor de este trabajo. Todos los derechos reservados. Quedan prohibidos la copia, el fotocopiado, la reproducción, la traducción,

Más detalles

Index. 1. Introducción...2 2. Funcionamiento básico...2. 3. Funcionamiento...3. 4. Solución de problemas...13. 3.1 Modo música...3

Index. 1. Introducción...2 2. Funcionamiento básico...2. 3. Funcionamiento...3. 4. Solución de problemas...13. 3.1 Modo música...3 Index 1. Introducción...2 2. Funcionamiento básico...2 3. Funcionamiento...3 3.1 Modo música....3 3.2 Modo grabación...7 3.3 Modo voz........8 3.4 Modo FM......9 3.5 Ajustes del sistema.. 10 3.6 Salir.......12

Más detalles

Manual de Enlace telefónico

Manual de Enlace telefónico Manual de Enlace telefónico Copyright 2003 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. El logotipo de Palm y HotSync son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

EZ Cast(M2) Manual de usuario

EZ Cast(M2) Manual de usuario EZ Cast(M2) Manual de usuario Indice 1. Nota.............................. 02 2. Contenido del producto............... 02 3. Introducción al producto............... 03 4. Preparación.........................

Más detalles

SONOS DOCK. Guía del producto

SONOS DOCK. Guía del producto SONOS DOCK Guía del producto ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN QUE ESTÁ SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. Se prohíbe la reproducción o transmisión de cualquier porción de esta publicación en

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L

MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L MANUAL DE CONFIGURACION DCS-825L TABLA DE CONTENIDO 1. Configuración e instalación con Mydlink Babycamera Monitor 1 2. Requisitos mínimos del sistema para la App Mydlink Babycamera Monitor. 11 3. Cómo

Más detalles

Guía de funciones de Squeezebox Radio 10/14/2009. Guía de funciones

Guía de funciones de Squeezebox Radio 10/14/2009. Guía de funciones Guía de funciones 0 Índice Agradecimiento... 4 Manuales del usuario... 4 Obtención de ayuda... 4 Ayuda en línea... 4 Contactar... 4 Componentes de Squeezebox Radio... 5 Botones y funciones... 5 Botones

Más detalles

TEMA 3: SISTEMAS OPERATIVOS.

TEMA 3: SISTEMAS OPERATIVOS. TEMA 3: SISTEMAS OPERATIVOS. 1. QUÉ ES UN SISTEMA OPERATIVO? 2. SISTEMAS OPERATIVOS GRÁFICOS. 3. SISTEMAS OPERATIVOS MÓVILES. 4. EL ENTORNO DE WINDOWS PARA PC. 5. LA APLICACIÓN DEL TEMA. 6. ACTIVIDADES.

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Tabletas en el aula. Aplicaciones de audio en Android. Edición 2015. Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com

Tabletas en el aula. Aplicaciones de audio en Android. Edición 2015. Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Tabletas en el aula Aplicaciones de audio en Android Edición 2015 Autor: Fernando Posada Prieto canaltic.com Aplicaciones de audio en Android Índice 1. Spreaker Studio: estudio de grabación de radio...

Más detalles

Mobile Printing. Guía del usuario

Mobile Printing. Guía del usuario Mobile Printing Guía del usuario Noviembre 2014 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...4 Aplicación Lexmark Mobile Printing...5 Introducción...5 Requisitos del sistema...5

Más detalles

IdeaTab A1000L-F. Guía del usuario V1.0

IdeaTab A1000L-F. Guía del usuario V1.0 IdeaTab A1000L-F Guía del usuario V1.0 Lea la Información importante de seguridad y manejo presente en el manual suministrado antes de utilizar el producto. Capítulo 01 Resumen de IdeaTab A1000L 1-1 Aspecto

Más detalles

Manual del usuario RESISTENTE A LA INTEMPERIE. Altavoz inalámbrico, configuración sencilla y sonido portátil. www.polkaudio.com

Manual del usuario RESISTENTE A LA INTEMPERIE. Altavoz inalámbrico, configuración sencilla y sonido portátil. www.polkaudio.com Manual del usuario RESISTENTE A LA INTEMPERIE Altavoz inalámbrico, configuración sencilla y sonido portátil 1. www.polkaudio.com 1 Contenido Contenido de la caja... 3 Conceptos básicos... 3 Portabilidad...

Más detalles

ipod shuffle Manual de funciones

ipod shuffle Manual de funciones ipod shuffle Manual de funciones 2 Contenido Capítulo 1 3 Nociones básicas sobre el ipod shuffle 4 Visión general del ipod shuffle 4 Cómo usar los controles del ipod shuffle 5 Cómo conectar y desconectar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ΒETA TABLET (7") TAB-4820-4G

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ΒETA TABLET (7) TAB-4820-4G MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER ΒETA TABLET (7") TAB-4820-4G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario Cómo usar este manual Cómo usar este manual En la barra de herramientas: Página anterior/página siguiente Ir a la página Índice/Ir a la página Precauciones Impresión: Aunque las páginas de este manual

Más detalles

Blackwire C31 /C325. Auricular inalámbrico USB. Guía del usuario

Blackwire C31 /C325. Auricular inalámbrico USB. Guía del usuario Blackwire C31 /C325 Auricular inalámbrico USB Guía del usuario Índice Bienvenido 3 Requisitos del sistema 3 Necesita más ayuda? 3 Lo que hay en la caja 4 Conceptos básicos del auricular 5 Colocación del

Más detalles

OnePAD 7. Manual de usuario

OnePAD 7. Manual de usuario OnePAD 7 Manual de usuario OnePAD 7 Manual de usuario INSTRUCCIONES Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para Por realizar favor, una asegúrese utilización de correcta leer cuidadosamente

Más detalles

MÓDULO 10: Multimedia en Windows. Antes de comenzar

MÓDULO 10: Multimedia en Windows. Antes de comenzar MÓDULO 10: Multimedia en Windows Antes de comenzar Este último módulo es como un pequeño cajón de sastre que habla de las novedades más recientes de la informática doméstica: cámaras digitales, discos

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Backup Online de TeleCable Preguntas Frecuentes - FAQ v1.3

Backup Online de TeleCable Preguntas Frecuentes - FAQ v1.3 Preguntas Frecuentes - FAQ v1.3 Antes de la instalación...4 Funciona el programa si tengo otros programas de copia de seguridad en el equipo?...4 Es mejor utilizar dos programas de copia de seguridad en

Más detalles

Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian

Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian Edición 1.0 2 Acerca de Microsoft Apps Acerca de Microsoft Apps Microsoft Apps proporciona aplicaciones empresariales de Microsoft a su teléfono Nokia Belle,

Más detalles

Operación Microsoft Windows XP

Operación Microsoft Windows XP El ambiente de trabajo Descripción del ambiente de trabajo Luego de encendida la computadora, la pantalla se presenta de la forma que lo muestra la figura. El ambiente de trabajo que proporciona el sistema

Más detalles

Primeros pasos con VMware Fusion

Primeros pasos con VMware Fusion Primeros pasos con VMware Fusion VMware Fusion para Mac OS X 2008 2011 ES-000581-00 2 Primeros pasos con VMware Fusion Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el sitio web de VMware

Más detalles

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone QUÉ ES VidZone? VidZone es el apasionante servicio de vídeos musicales que brinda acceso a miles de vídeos. Puedes descargar VidZone GRATUITAMENTE desde PlayStation Network. En este manual encontrarás

Más detalles

Todas las LLAMADAS DE EMERGENCIA SE DEBEN HACER AL 9-1-1

Todas las LLAMADAS DE EMERGENCIA SE DEBEN HACER AL 9-1-1 Móvil Descargar App-Instrucciones El Departamento de Policía de Chelsea ofrece ahora una aplicación de software para teléfonos móviles de los ciudadanos. La aplicación es la primera de su tipo y se puede

Más detalles

Guía de inicio rápido de la aplicación Novell Filr 1.2 Desktop para Mac

Guía de inicio rápido de la aplicación Novell Filr 1.2 Desktop para Mac Guía de inicio rápido de la aplicación Novell Filr 1.2 Desktop para Mac Abril de 2015 Inicio rápido Novell Filr le permite acceder fácilmente a todos sus archivos y carpetas desde su escritorio, navegador

Más detalles

Guía del usuario del reproductor multimedia. para FreeAgent Theater+ y unidad TV FreeAgent GoFlex

Guía del usuario del reproductor multimedia. para FreeAgent Theater+ y unidad TV FreeAgent GoFlex Guía del usuario del reproductor multimedia para FreeAgent Theater+ y unidad TV FreeAgent GoFlex Guía del usuario del reproductor multimedia 2010 Seagate Technology LLC. Reservados todos los derechos.

Más detalles

Primeros pasos con VMware Fusion

Primeros pasos con VMware Fusion Primeros pasos con VMware Fusion VMware Fusion para Mac OS X 2008 2012 ES-000933-01 2 Primeros pasos con VMware Fusion Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el sitio web de VMware

Más detalles

MagicInfo Premium i Player

MagicInfo Premium i Player Guía de inicio rápido Esta guía pretende proporcionar instrucciones fáciles y útiles para el uso del software. Para obtener más información consulte la guía del usuario de MagicInfo Premium i Player. i

Más detalles