EDICIÓN 40, MARZO José Mujica Nuestro Personaje Gente de Éxito. Pagina 5

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EDICIÓN 40, MARZO 2015. José Mujica Nuestro Personaje Gente de Éxito. Pagina 5"

Transcripción

1 EDICIÓN 40, MARZO 2015 José Mujica Nuestro Personaje Gente de Éxito. Pagina 5

2 2 Teléfono:

3 ÍNDICE 3 Editorial 6 Personaje Gente de Éxito 16 Familia 20 Noticias 30 Nutrición 34 Salud 36 Literatura 38 Cine 42 Tecnologia 48 Deportes 54 Entretenimiento 55 Clasificados Teléfono:

4 Columnista invitada Claudia Liliana Ramos Delgado Empresaria, docente y conferencista Administradora de empresas, con énfasis en mercadeo y Maestría en comercio Internacional Cargos gerenciales por mas de 18 años en compañías latinoamericanas; ponente y jurado de temas y libros de mercadeo, emprendimiento y motivación del talento humano. Docente Universitaria de administración, mercadeo y emprendimiento fanpage: /negocioscreativoscapacitacion Efrain Cruz Publisher Maritza Tovar Directora Relaciones Publicas Maria del Rosio Posso Serna Directora TI Cintia Velazquez y Nancy Nayive Vivas Polo Colaboración Especial Diana Chinchilla y Cristopher Hernández Reporteros Adriana Cruz Sánchez Diseño / Diagramación Si esta interesado en apoyar este proyecto E.Washington Blvd. Suite A, Whittier, CA CRÉDITOS La revista GENTE DE ÉXITO queda exenta de toda obligación en cuanto a las consecuencias mínimas o trascendentales que se puedan derivar de nuestros anuncios publicitarios o informaciones fraudulentas u ofensivas. ESTA PUBLICACIÓN HACE PARTE DEL PAQUETE DEL MAGAZINE COMUNITARIO ISBN Teléfono:

5 Editorial CAMBIO O ME CAMBIAN? Empresas reconocidas en nuestro planeta, gastan miles y miles de dólares, euros, pesos, en decidir cuál será el objetivo de su compañía y en plasmarlo en un sencillo slogan o frase que resuma el concepto, filosofía y objetivo general de su negocio; de igual manera se destina un importante recurso en tiempo, tecnología, contratación y dinero, en un brillante logotipo ó dibujo que representa la compañía, su renombre e imagen, en la mente de nuestros clientes, usuarios o consumidores. En igual sentido, conocemos muchas empresas interesadas constantemente en reconocer y percibir su mercado, en conocer a profundidad los deseos más ocultos de su cliente objetivo (insight), en encontrar la llave perfecta que abre la delicada puerta de conexión entre el producto ó servicio, frente al cliente, usuario o mercado potencial. Algunas de las compañías que perdieron ese norte y la claridad de estar atentos a estos indicadores, encontraron que el mercado los golpeó fuertemente, son: 1) Kodak 2) Nokia 3) Motorola 4) Sony (tecnología móvil y tv) 5) Infinidad de restaurantes, locales comerciales y mall de su zona de origen En conclusión, la tierra, nuestros mares, las personas, los gustos, los deseos y las convicciones evolucionan, se saturan, se superan y simplemente se transportan a otros momentos de pasión, deseo y capacidad de compra. Teléfono:

6 Editorial Dado lo anterior, siempre debemos procurar los puntos de encuentro entre el cliente y la empresa; ejemplo de ello, el punto de unión entre los descubrimientos hechos en su momento por Albert Einstein desde la perspectiva macro del universo, comprensión del tiempo y los descubrimientos y aportes hechos por grandes científicos a la ciencia desde el punto de vista micro del universo (nano); sin embargo la unión de estas teorías no lograba el punto de encuentro para lo macro y lo micro, llegando el británico Stephen William Hawking, en sus estudios y teorías a unir y entender la interpretación entre lo micro y lo macro de nuestro universo. Esta misma complejidad del universo, comprensión del tiempo, análisis de los átomos y demás conceptos científicos; puede sonar extraño y demasiado robusto, sin embargo la importancia de aceptar que la relación entre producto y cliente es diminuta, variable, compleja y sensible hace la diferencia entre descubrir la esencia del mercado o pasar a la historia sin pena ni gloria. Si observamos cada emprendimiento tiene su estilo propio, su personalidad, sus objetivos, por lo cual erramos constantemente en pensar que NUESTRO PRO- DUCTO o SERVICIO, le sirve a TODOS No un gran error de todos los empresarios desde sus comienzos es pensar en ello. Definitivamente un producto o servicio debe ser pensando en el cliente o usuario final, aunque en teoría le sirva a todos; la estrategia comercial y publicitaria, no debe ir dirigida a TODO EL MERCA- DO, sólo al tipo de cliente, que se adecua y pretende resolver una necesidad que se ofrece a través de un producto. Al identificarlo, 6 Teléfono:

7 Editorial debes entender que aunque hayas descubierto ese mercado, definitivamente debes evaluarlo constantemente, dado que el mismo cambia, varía, se modifica, se transforma y se reinventa; de ti dependerá como empresario evaluar las siguientes características y buscar respuestas, soluciones a necesidades de tu mercado: conducta, su esencia, el momento en que se podría encontrar, donde lo podrías encontrar y para que le serviría tu producto ó servicio. 5) Nunca dejes de escuchar a tu cliente, siempre debes estar atento a los detalles, esos hacen la diferencia entre las empresas exitosas, sostenibles y crecientes. 1) Cuál es el tipo de personalidad que pretendes para tu producto o servicio 2) Determina la edad o rango de edad a donde especialmente deseas dirigir tu esfuerzo publicitario y estrategia comercial 3) Evalúa la importancia de las creencias religiosas, según tus servicios, zona geográfica, estrato socio-económico al que podría pertenecer tu cliente, genero, gustos, preferencias y temores. 4) Descubre su código de Al final de este ejercicio que te reitero debe ser constante, profundo y sincero, determina si decides Cambiar o que te cambie?. Querido lector emprendedor, si tu decisión es seguir vigente en el mercado y continuar creciendo y ayudando a tantas familias con tu labor, no olvides estos concejos para ser perdurable en el tiempo y no efímero como la bruma que cubre al mar en cada amanecer. En resumen, cambias o te cambian? Claudia Ramos Teléfono:

8 Razones Por Las Cuales Extrañaremos A José Mujica Personaje Después de cinco años en el poder, el hombre descrito como el presidente más humilde del mundo ha entregado su cargo en Uruguay. José Pepe Mujica, quien se va con los índices de aprobación de casi el 70 por ciento, entregó su banda presidencial a Tabaré Vázquez. Aquí hay ocho razones por las que vamos a recordarlo como un ejemplo a seguir: 8 Teléfono:

9 Personaje 1. Él donó el 90 por ciento de su salario a la caridad Mujica era conocido como el presidente más humilde del mundo porque evitó el ostentoso estilo de vida de muchos presidentes y por lo general se le ve en ropa casual para ceremonias oficiales y rara vez, o nunca, llevaba corbata. Al donar el 90 por ciento de su salario a la caridad, su ingreso fue más o menos igual al salario medio en Uruguay - $ 775 ( 485) al mes. Tengo una forma de vida que no cambio sólo porque soy un presidente. Gano más de lo que necesito, aunque no es suficiente para los demás. Para mí, no es sacrificio, es un deber. Teléfono:

10 Personaje 2. Y vivían en una granja Con sólo su perro de tres patas oficiales Manuela y dos policías de seguridad, Mujica vive en una pequeña granja en las afueras de la capital, Montevideo. En una entrevista de 2012 con la BBC, explicó: me llaman el presidente más pobre, pero no me siento mal. Los pobres son los que sólo trabajan para tratar de mantener un estilo de vida caro, y siempre quieren más y más, dice. 10 Teléfono:

11 Personaje 3. Conduce un Escarabajo azul VW 1987 El ex presidente uruguayo condujo su propio escarabajo destartalado. Incluso se le ofreció $ 1 millón por el coche por un jeque árabe, pero dijo que no le dio a la oferta ninguna importancia. Teléfono:

12 4. Y recoge personas en las autoestopistas No es frecuente que te recoga un líder mundial, pero cuando Gerhald Acosta caminaba entre su ciudad natal y su lugar de trabajo Mujica y su esposa le recogieron. 12 Teléfono:

13 5. Legalizó la marihuana Pero, por razones prácticas, más que ideológicas personas fuman [marihuana] aquí y yo no podía dejarlos a merced de los traficantes de drogas, explicó. Es más fácil de controlar algo si es legal y es por eso que hemos hecho esto. Teléfono:

14 6. Deja la economía de Uruguay con buenas proyecciones. Además de realizar una serie de políticas sociales, el presidente deja un legado de la salud económica. Mientras que la vecina Argentina y Brasil han sufrido descensos en los últimos años, Uruguay ha sido testigo de la subida de los sueldos y una tasa de desempleo históricamente baja. 14 Teléfono:

15 7. Él no es como como otros políticos Tan pronto como los políticos empiezan a subir la escalera, de repente se convierten en reyes. No sé cómo funciona, pero lo que sí sé es que las repúblicas vinieron al mundo para asegurarse de que nadie sea más que nadie. Necesitas un palacio, alfombra roja, un montón de gente detrás de ti diciendo: Sí, señor. Creo que todo eso es horrible. Teléfono:

16 8. Y todo esto despues de haber sido herido y puesto en prisión por 14 años por oponerse a la antigua dictadura del país No tengo ninguna duda de que si no hubiera pasado por todo lo que pase, no sería quien soy hoy. La prisión, el confinamiento solitario tuvo una gran influencia en mí. Tenía que encontrar una fuerza interior. Ni siquiera podía leer un libro durante siete, ocho años - imagina eso! 16 Teléfono:

17 Teléfono:

18 Familia Frases Inspiradoras Que te Cambiarán La Vida OPRAH WINFREY Te conviertes en aquello en lo que crees. MARGARET THATCHER Puede que debas pelear una batalla más de una vez para ganarla. 18 Teléfono: STEVE JOBS La única forma de hacer un trabajo excelente es haciendo lo que amas. AUDREY HEPBURN Nada es imposible, la palabra misma lo dice: I m possible! (Soy posible, en inglés)

19 Familia DALAI LAMA La felicidad no es algo hecho. Viene de nuestras acciones. AMELIA EARHART Lo más difícil es tomar la decisión de actuar, el resto no es más que tenacidad. DOLLY PARTON Si ves a alguien sin una sonrisa, dale la tuya. JANE FONDA Nunca es demasiado tarde... para cambiar tu vida, para ser feliz. BRUCE LEE Si amas la vida, no pierdas el tiempo, ya que de tiempo está hecha la vida. JOHN LENNON La vida es eso que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes. MATT DAMON Con el tiempo, la fama se me va a escapar. Se escapa de todos y lo único que te queda al final es la posibilidad de mirar atrás y ver las decisiones que tomaste. CATE BLANCHETT Si sabes que vas a fracasar, entonces fracasa gloriosamente. DREW BARRYMORE La vida es muy interesante... Al final, algunas de las cosas que más nos lastiman se convierten en nuestras mayores fortalezas. KATIE HOLMES Todos seguimos soñando y, por suerte, los sueños sí se hacen realidad. SYLVESTER STALLONE Creo que existe un poder interior que hace ganadores y perdedores. Y los ganadores son los que pueden realmente escuchar la verdad en sus corazones. Teléfono:

20 Familia JENNIFER ANISTON En la vida no hay arrepentimientos. Solo lecciones. BARACK OBAMA Enfocar tu vida únicamente en ganar dinero muestra una cierta pobreza de ambición. Eso requiere muy poco de ti. Solo cuando encaras tus objetivos en algo más grande que ti mismo, entonces te das cuenta de cuál es tu verdadero potencial. ELVIS PRESLEY La imagen es una cosa y el ser humano es otra. Es muy difícil vivir a la altura de una imagen, digámoslo así. MUHAMMAD ALI Odié cada momento del entrenamiento, pero dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. WARREN BUFFETT Una persona está sentada a la sombra hoy porque alguien plantó un árbol mucho tiempo atrás. ELLEN DEGENERES Descubre quién eres y sé esa persona. Para eso está tu alma en el mundo. Descubre la verdad, vive esa verdad y todo lo demás llegará. MICHAEL JORDAN Si aceptas las expectativas de otros, sobre todo las negativas, entonces nunca podrás cambiar el resultado. CAROL BURNETT Cuando tienes un sueño, debes aferrarte a él y nunca soltarlo. 20 Teléfono:

21 Familia MORGAN FREEMAN Aprender a estar quieto, realmente quieto y dejar que la vida suceda... esa quietud se convierte en un resplandor. MAYA ANGELOU La gente olvidará lo que dijiste. Olvidarán lo que hiciste. Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir. LANCE ARMSTRONG El dolor es temporario. Puede durar un minuto o una hora o un día o un año, pero con el tiempo disminuirá y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si bajo los brazos, durará para siempre. JACK NICHOLSON Creo que cuando dejas de aprender, estás muerto. Teléfono:

22 Jordi Muñoz: El Joven Talento Mexicano que Triunfa en EE.UU. Fabricando Drones Noticias Desde que era un niño, las grandes pasiones del joven mexicano Jordi Muñoz han sido las computadoras y los aviones. Soñaba con convertirme en piloto y al mismo tiempo me fascinaba jugar con legos, electrónica y todo eso, cuenta Muñoz, de 28 años, quien es cofundador de 3D Robotics, una de las mayores compañías de fabricación de drones (vehículos aéreos no tripulados) de Estados Unidos. En 2007, con 20 años, y tras haber sido rechazado en el Instituto Politécnico Nacional de México, 22 Teléfono:

23 Noticias Muñoz hizo las maletas y se trasladó junto a su esposa desde Tijuana a Riverside, en California (oeste de EE.UU.), con la esperanza de poder cumplir sus sueños. La tecnología había avanzado lo suficiente como para tener acceso a sensores como acelerómetros, giróscopos o GPS. Con la experiencia que ya tenía en programación y electrónica, me di cuenta de que podía tratar de hackear mi helicóptero de control remoto, le cuenta a BBC Mundo el joven originario de Baja California desde la sede de 3D Robotics en San Diego. Emprendedores Utilizando los sensores de su consola Nintendo y una placa de arduino (una plataforma de hardware abierta) logró convertir su helicóptero en un drone, haciendo que volara de forma a autónoma. Muñoz colgó un video del aparato que había construido en el garaje de su casa en la página DIYdrones. com, a la que acudían los apasionados de los drones caseros. De inmediato llamó la atención del emprendedor estadounidense Chris Anderson, quien además de haber creado DIYdrones.com, en esa época era editor en jefe de la conocida publicación tecnológica Wired. Anderson le envió sin conocerle en persona un cheque de US$500 para que siguiera fabricando las placas. De todas las herramientas que necesitaba para producir las placas la más importante era un horno especializado que valía US$50.000, un dinero que obviamente no tenía. Así que me fui a una tienda, compré un tostador por US$30, lo modifiqué y lo convertí en un horno de soldadura, para poder cocinar las placas. Muñoz puso a la venta en internet 40 de esos dispositivos, que se vendieron a las pocas horas, lo que le hizo darse cuenta del negocio que tenía entre manos. Teléfono:

24 un drone y eso ha creado una explosión del mercado, lo que ha sido muy bueno para nuestro negocio. Nunca nos lo imaginamos y estamos felices. Al principio gané US$1.000, luego US$2.000, después US$4.000 Cada mes iba doblando la facturación. Así fuimos creciendo orgánicamente, explica. Según Muñoz, con lo rápido que está avanzando la tecnología, en los próximos años los drones se van a implantar en muchas áreas, como la agricultura, el periodismo o el transporte. De Tijuana al mundo En 2009 Jordi Muñoz y Chris Anderson fundaron 3D Robotics, que en la actualidad cuenta con más de 300 empleados. La compañía tiene su centro de desarrollo tecnológico en San Diego y fabrica los drones en Tijuana, que exporta a todo el mundo. Además cuenta con oficinas en la ciudad californiana de Berkeley y en Austin, Texas. La tecnología ha permitido que gente sin experiencia pueda volar 24 Teléfono: El cofundador de 3D Robotics asegura que para él no ha sido un inconveniente el haber creado su compañía a una edad temprana, ya que cree que EE.UU. es un país que está diseñado para motivar a la gente, lo que es excelente para las personas a las que les gusta emprender. Muñoz cree que en su México natal todavía deben cambiar mucho las cosas, ya que considera que las políticas no están diseñadas para apoyar al emprendedor y la mentalidad y la sociedad tampoco.

25 En cambio aquí (en EE.UU.) todo funciona muy bien. La gente te apoya o por lo menos no te pone obstáculos y es increíble que con la mitad del esfuerzo que en México puedes triunfar diez veces más. Y por qué? Porque el sistema está diseñado para apoyar al emprendedor, señala. Satisfecho Muñoz asegura estar muy satisfecho con lo que ha conseguido con 3D Robotics, aunque dice que el éxito no va a hacer que deje de emprender. Cuando una empresa se convierte en una corporación se vuelve aburrida. Me gustaría intentar crear otras empresas. Cuando pienso que algo va a funcionar, funciona. Quiero aplicar esos conocimientos o esos presentimientos y crear nuevas empresas, explica. conseguir algo hay que plantearse metas y empezar a avanzar hacia ellas. El camino que tomas para llegar a tu meta se va a multiplicar. Te va a llevar a otras desviaciones que te van a llevar a cosas más grandes o que no te imaginabas, pero que no vas a descubrir si no empiezas a andar para llegar a tu meta principal, asegura. El consejo que Muñoz da a todos los jóvenes que quieran empezar sus propios negocios es que no teman al fracaso. No hay que tener miedo a fracasar. De hecho es importante que fracases porque ello te va a motivar y te va a dar otras oportunidades que no esperabas, concluye. Jordi Muñoz El consejo de Muñoz a los emprendedores: no temer al fracaso. El joven mexicano cree que para Teléfono:

26 Noticias Por Qué Contratar a Un Recruiter O Cazatalentos No es tarea fácil manejar los portales de empleo, social media, los s y resumes que un proyecto de esta envergadura va a generar. Para una ejecutivo ocupado 26 Teléfono: que no cuenta con las herramientas de software especializado, bases de datos y conocimiento que posee un buen recruiter, podría ser sobrecogedor el

27 Noticias volumen de candidatos potenciales que se genera a la hora de comenzar un proceso de selección de personal. Es importante entender que a veces el mejor camino es contratar los servicios de una firma especializada en Recruiting. Los reclutadores le van a presentar los mejores candidatos luego de haber hecho un proceso de filtraje a través de búsquedas proactivas, entrevistas, etc, ahorrándole a usted tiempo. Al final del proceso va a terminar con un excelente empleado; además es común para los profesionales de reclutamiento ofrecer una garantía, por lo general de 90 días, lo cual significa que si por algún motivo el empleado se fue de la empresa dentro de este período o por motivos justificados, hay que despedirlo de la empresa y comenzar un nuevo proceso para remplazarlo. La inversión en este tipo de servicios es por lo general un porcentaje sobre el sueldo base del profesional, basado en un período de un año, el promedio puede ser del 18%. Jefe tengo una oferta de trabajo Qué se debe hacer cuando uno de sus mejores empleados se sienta en frente de usted y le dice que tiene otra oferta de trabajo de parte un competidor o de otra empresa?, cómo manejar esta situación de la mejor forma posible? El empleado que tenga la confianza de su jefe para comunicarle que surgió una nueva oportunidad en otra compañía, demuestra profesionalismo y honestidad; además es obvio que prefiere quedarse en la empresa para la que actualmente trabaja, Teléfono:

28 Noticias sino sencillamente presentaría su carta de renuncia. En realidad estos individuos lo que desea es escuchar que su jefe le haga una contra oferta, muchas veces lo que buscan es mejor compensación, un título con mas jerarquía o ambos. Hablando directo y con todas las cartas sobre la mesa se puede llegar a un punto de encuentro donde ambas partes queden satisfechas. Perder un buen empleado significa invertir tiempo y recursos en la búsqueda de un remplazo, vale la pena sentarse a negociar. Líder o tirano? Por: Fernando Ortiz-Chardon Executive Recruiter & Career/ Transition/Life Coach Director de Global Talent Consultants, Inc Miami, Florida. El título lo dice muy claro: Es usted un buen líder o un tirano? Muchos altos ejecutivos han escalado posiciones jerárquicas porque son excelentes como profesionales en su área de experticia; pero el hecho de haber logrado este crecimiento dentro de la estructura y del organigrama de una empresa no significa siempre que sean buenos líderes. Tenemos que acordarnos que ser Gerente es un título y gerenciar una aptitud. Aunque cueste trabajo creerlo sigue siendo muy común tener profesionales en posiciones de alto rango que manejan a sus equipos con herramientas de intimidación; aterrorizando a las personas que le reportan, el resultado de esto? un departamento ineficiente, alta rotación de profesionales, pérdida de capital humano y costos adicionales al tener que estar constantemente remplazando personal. 28 Teléfono:

29 Noticias Un buen equipo de recursos humanos con expertos en Desarrollo Organizacional puede fácilmente identificar el gerente problemático y tomar las medidas necesarias, también se puede hacer outsource, contratar estos servicios a empresas externas de coaching. los expertos en la materia de liderazgo pueden corregir al jefe problemático o sencillamente se puede llegar a la conclusión de que la mejor acción a tomar es reemplazar al tirano! Un buen jefe es el que tiene la admiración y el respeto de sus subordinados; la idea no es que su equipo le tenga temor e inclusive odio. Existen muchas maneras para que un buen empleado siga siendo parte de su empresa sin tener que incrementarle necesariamente su salario. Puede incentivarlo con una mayor flexibilidad en el horario de trabajo, mayor reconocimiento social, o sencillamente con algunas horas extras. La gran mayoría de las personas prefieren continuar con su rutina que aventurarse a algo desconocido aunque lo nuevo ofrezca mayores beneficios. Teléfono:

30 Interesados En Vivir En Canada! Québec le atrae? Noticias Por qué elegir Québec Québec le conviene? Usted le conviene a Québec? Para contestar a estas preguntas, nada mejor que ir alli en un viaje exploratorio. Québec recibe cada año unos inmigrantes, provenientes de un centenar de países. Todos se incorporan activamente a su desarrollo económico, social y cultural. Si usted es una de esas personas que se sienten atraídas por Québec, debería explorar algunos de estos temas: Si esto no es factible, consulte la mayor cantidad posible de fuentes de información. Un proyecto de inmigración exige buena información y una excelente planificación. Cuanto más conozca Québec, mejores serán sus posibilidades de tomar decisiones acertadas y elegir para usted! 30 Teléfono: Descripción de Québec Situación y características, aglomeraciones urbanas, clima, medio ambiente Valores comunes Valores comunes de la sociedad quebequense, sesión informativa Vivir Juntos en Québec

31 Noticias Sociedad Características de la población y demografía, democracia, derechos y responsabilidades, sistemas político y judicial, diversidad etnocultural, lengua francesa, panorama histórico, diversidad religiosa Calidad de vida Costo de vida, seguridad, educación, cultura, deportes y esparcimiento Economía y empleo Panorama económico, mercado de trabajo actual, perspectivas de empleo Regiones donde instalarse Vida cotidiana Salud, matrimonio, educación, vivienda, familia y condición femenina, transportes, finanzas personales, servicios policiales, sistema jurídico, comunicaciones y esparcimiento. Teléfono:

32 A Qué Hora Del Día Es Mejor Entrenar Para Perder Peso? Nutrición Seguro que lo ha intentado. Minutos antes de caer en los brazos de Morfeo, ha puesto el despertador a las seis de la mañana con la esperanza de ir al gimnasio antes de pasar por la oficina. Seis pitidos incómodos, un manotazo al reloj de turno y dos horas más tarde, el reto fitness del día ha devenido en fracaso. Quizás este estudio haga que la próxima vez que el despertador suene, se ponga las deportivas y se lance al gimnasio. La hora a la que entrena, cuando se trata de perder peso, importa. Lo sentimos. Mucho. Un estudio belga hizo que un grupo de voluntarios siguiera 32 Teléfono:

33 Nutrición durante seis semanas una dieta con un 30% más de calorías y un 50% más de grasas de lo habitual. Una parte de los participantes no hizo ejercicio, mientras que otros siguieron una rutina de ejercicio tras desayunar, a media mañana. El tercio restante siguió la misma tabla de ejercicios, pero lo hizo en ayunas, a primera hora de la mañana. El primer grupo, como era de esperar, ganó tres kilos y desarrolló una resistencia a la insulina. El segundo grupo también ganó peso (un kilo y medio) y desarrolló problemas relacionados con la resistencia a la insulina. El tercer sector casi no ganó peso y mantuvo niveles de insulina saludables. Sus cuerpos quemaron más grasa a lo largo del día que el resto de los participantes. Aunque no es lo mismo perder peso que evitar ganarlo, los resultados señalan que en el caso de que usted sea enemigo de las dietas, e incluso sea dado a festines gastronómicos de forma habitual, hacer ejercicio a primerísima hora es la manera de no ganar peso. Otro estudio publicado en Medicine & Science in Sports & Exercise midió cómo las mujeres respondían a la comida tras haber entrenado a primera hora. Cuando las 17 participantes, cuyo peso era saludable, así como 18 participantes obesas anduvieron durante 45 minutos, se distrajeron menos al ser mostradas imágenes de comida que cuando no habían hecho ejercicio físico alguno. A lo largo del día, hicieron más ejercicio del habitual tras haber entrenado. El ejercicio a primera hora activa el metabolismo, por lo que quemamos más calorías a Teléfono:

34 lo largo de la jornada y lo hacemos cuando estamos activos, no durante la noche, que es lo que suele ocurrir. Pero que conste que hacer ejercicio tarde tiene también sus ventajas, como que el entrenamiento se encara con mayor energía. Como la temperatura corporal se incrementa a final del día, también lo hace la actividad enzimática. Un estudio publicado en Chronobiology International en 2010 determinó que la franja horaria a la que más rinde nuestro cuerpo en el gimnasio se comprende entre las dos y las seis de la tarde. Cuando esta noche ponga su despertador a las seis de la mañana y se mentalice de que ir al gimnasio a primera hora será clave para perder peso, aquí tiene un dato que quizás le haga más llevadero pasar por semejante tortura: 34 Teléfono: entrenar en ayunas no es necesario si usted considera que un café cuenta como desayuno. Un estudio español publicado en el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism señaló que los atletas que ingirieron cafeína antes de entrenar quemaron alrededor de un 15% más de calorías las tres horas posteriores al ejercicio que los participantes que ingirieron placebo. La cafeína es un estimulante natural que acelera el metabolismo y la cantidad de adredalina en la sangre. Tomar café antes de entrenar no solo le ayudará a entrenar más fuerte, sino que hará que consuma calorías durante las tres horas siguientes al entrenamiento. Así que ya lo sabe: un buen madrugón y un café son las mejores bazas para bajar una talla. Al fin y al cabo, nadie dijo que obtener resultados fuera una tarea fácil.

35 Teléfono:

36 Salud Cómo el Microondas Afecta la Comida? Al cocinar un alimento en el microondas, éste puede perder 75% de sus nutrientes: antioxidantes y vitaminas, especialmente. Por qué? Las ondas electrónicas generan vibraciones y calor en las partículas de agua de la comida, lo que produce cambios en su estructura química. Además, la cocción es desigual. Esto ocasiona problemas digestivos debido a las bacterias que siguen presentes en los alimentos, así lo indica un estudio de 36 Teléfono:

37 Salud la North Carolina Department of Agriculture and Consumer Service. No todo en él es benéfico! Es práctico e inmediato, pero, qué tal la calidad de los platillos? 1. Pierde su sabor Esto sucede porque en el microondas la comida no se calienta uniformemente y ciertos compuestos químicos se evaporan, lo que produce modificaciones en el sabor, así lo señala una investigación del Departamento de Química del Sabor y Aroma del Centro Nacional de Investigación Tahrir St. Dokki en El Cairo. 2. Se deshidratan Las moléculas de agua reaccionan con más fuerza al calor de las ondas electromagnéticas lo que hace que se evapore el líquido contenido en la comida. 3. Cambia su color A esto se le llama efecto Maillard. Es una reacción química entre azúcares y proteínas que provoca el oscurecimiento de los alimentos, y puede ocurrir duran el calentamiento o el almacenamiento prolongado. Si tienes que utilizarlo te damos la siguiente recomendación: No uses botellas, envases o recipientes de plástico no adecuados, como los del yogur, las cremas de verduras o los botes de mayonesa. Ya que estos pueden arrojar partículas tóxicas a tus alimentos. Teléfono:

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 8 claves para tu Felicidad Laboral Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 2ª Parte 1 INTRODUCCIÓN Te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Muestra tu compromiso por querer reflexionar

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

COACHING PARA EMPRENDEDORES:

COACHING PARA EMPRENDEDORES: COACHING PARA EMPRENDEDORES: UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA TRASCENDER Logro del Webinar Al finalizar el Webinar, los participantes conocerán las herramientas del coaching que les permitirá identificar la

Más detalles

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar 0 0 Hasta que cada niño tenga un hogar Día de Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar Roberto: Fue hace varios años cuando Troy Wiseman estuvo en Nicaragua y vio por primera

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices COACHING Entrevista con Vikki Brock, coach ejecutivo y experta en liderazgo Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices Para llegar a ser un buen coach lo principal es

Más detalles

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado!

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado! EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING EN Es cierto NUESTRA que el Coaching VIDA puede cambiar mi vida? CÓMO&USAR&EL&COACHING&PARA&CREAR&LO&QUE&QUEREMOS& Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

Realización: Main Sponsor:

Realización: Main Sponsor: COLOMBIA Realización: Main Sponsor: Plataformas interactivas Computación en nube Tecnologia para vestir Herramientas de programación Aplicaciones MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO Gamificación MOOCs Impresiones

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande?

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande? Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos Qué seré cuando sea grande? Esta guía le permitirá saber lo que sus hijos están aprendiendo en la escuela sobre como prepararse para graduarse

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro CÓMO DISEÑAR MI PROYECTO DE VIDA? Desde pequeños nos han preguntado qué quieres ser de grande? abogado, maestra, doctor Y

Más detalles

Contribución PRIMERA PARTE

Contribución PRIMERA PARTE CÓMO PREPARAR LA LECCIÓN BÍBLICA Contribución Estos apuntes son una compilación de dos talleres que se presentaron en la Conferencia CAMINA. Hay algo de repetición, pero las dos partes tienen consejos

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

HONESTIDAD. Cualidad de honesto. Honesto (Dellat. honestus) adj. Decente o decoroso. Recatado, pudoroso. Razonable, justo.

HONESTIDAD. Cualidad de honesto. Honesto (Dellat. honestus) adj. Decente o decoroso. Recatado, pudoroso. Razonable, justo. HONESTIDAD Cualidad de honesto. Honesto (Dellat. honestus) adj. Decente o decoroso. Recatado, pudoroso. Razonable, justo. -Diccionario de la Real Academia Española Una lección de honestidad Todos los días,

Más detalles

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible.

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible. COACHING PARA MADRES/PADRES Cómo se puede ser un padre/madre con el que te sientas satisfecho/a siendo fiel a ti mismo? Desde el coaching hemos creado un modelo en el que lo importante no es lo que se

Más detalles

Jordi Ber. CEO y cofundador de habitissimo Haz algo que te apasione porque le vas a dedicar muchas horas.

Jordi Ber. CEO y cofundador de habitissimo Haz algo que te apasione porque le vas a dedicar muchas horas. Jordi Ber. CEO y cofundador de habitissimo Haz algo que te apasione porque le vas a dedicar muchas horas. Parte del equipo de habitissimo A través de nuestro embajador de junio conocemos habitissimo, un

Más detalles

Gustavo Canales. Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro?

Gustavo Canales. Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro? Gustavo Canales Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro? Unión Española creo yo que está muy bien organizado desde el punto de vista dirigencial,

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Unidad 5: Si me permite(s) una pregunta

Unidad 5: Si me permite(s) una pregunta Unidad 5: Si me permite(s) una pregunta Pista: 21 (1-4) P. 55, ej. 2c N = Nicolás Lorenzini 1 N: Uy, una pregunta difícil para empezar. A ver el motivo no lo tengo muy claro, pero una vez que llegué acá

Más detalles

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos.

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Hispanohablantes INTRODUCCIÓN Arma a los IBO con las mejores respuestas a las preguntas más difíciles. ~ Frank Luntz Los prospectos, clientes, miembros de familia y amigos pueden hacer preguntas difíciles

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

Programa de Coaching para Jóvenes

Programa de Coaching para Jóvenes Programa de Coaching para Jóvenes Ningún joven está roto y necesita ser arreglado. Algunos sólo están dormidos y necesitan ser despertados. Por: Stephan Kaiser Mi Programa de Coaching Para Jóvenes une

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

Charla sobre los servicios de participación remota

Charla sobre los servicios de participación remota Filiz Yilmaz:.pero que están en la comodidad de sus hogares. Mi nombre es Filiz Yilmaz, soy Directora sénior de participación y compromiso. Y les voy a contar un poco sobre los detalles de los servicios.

Más detalles

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones?

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? 24. Una cita con María Los peores años de nuestra vida. Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? a) graba sus canciones en una grabadora b) graba sus pensamientos en una grabadora c) prepara entrevistas

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente?

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente? Revista Gestión 1 / enero - febrero 1997. (Entrevista a Peter Senge) Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas.

Más detalles

Nuestro Sistema Solar es bien particular, nosotros no somos la regla

Nuestro Sistema Solar es bien particular, nosotros no somos la regla ENTREVISTA ASTRONOMÍA Nuestro Sistema Solar es bien particular, nosotros no somos la regla Por más de una década, la astrónoma chilena, Bárbara Rojas-Ayala, ha estado estudiando las enanas rojas M, tanto

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos consejos para aumentar el tuyo

Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos consejos para aumentar el tuyo Nivel de Aperturas en E-mail Marketing Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos consejos para aumentar el tuyo Por Luis Fernando Campos Yannelli Dir. de

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR La Carolina (Jaén), 12 de noviembre de 2003 Muy buenas tardes a todos.

Más detalles

Mis finanzas, mi futuro

Mis finanzas, mi futuro Mis finanzas, mi futuro Programa de Educación Financiera para Cooperativas de Ahorro y Crédito. remesas trabajando fuera, invirtiendo dentro mis finanzas, mi futuro Ninguno ama a su patria porque es grande,

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Por Peter Senge Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

El bálsamo de Fierabras

El bálsamo de Fierabras El bálsamo de Fierabras Hace muchos, muchos años, en un país que evolucionaba lentamente, el trabajo era estable, existía, se regía por normas de jerarquía, honestidad y lealtad; el trabajador tenía el

Más detalles

do para tu f CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS

do para tu f CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS A ur o ho do para tu f n a ut rr CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS TEMA III. CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS 1. CONTENIDOS EL AHORRO DA PODER Como aprendiste en el libro El dinero no crece en los árboles de

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal.

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal. Por: Tu Complemento Para Bajar de Peso AVISO LEGAL Licencia de Uso Personal. Según las leyes vigentes queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, modificación, omisión, alteración, transcripción,

Más detalles

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito?

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE Caso 1: LO QUE VES PUEDE NO SER REAL María y Julia jugaban en Club Penguin cada una en su propio iglú, estaban muy contentas entrando y saliendo de todos los lugares

Más detalles

Departamento de Computación. CASO 1: Cuánto tiempo paso en internet? Para reflexionar. Tú qué harías? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE

Departamento de Computación. CASO 1: Cuánto tiempo paso en internet? Para reflexionar. Tú qué harías? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE CASO 1: Cuánto tiempo paso en internet? Nuestra amiga Susana no tiene un límite de tiempo para usar Internet, tampoco para jugar, ni para ver la tele. Es verdad que

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

INFORME INTERCAMBIO. Silvina Frachia Casadei. Universidad de destino: Masaryk University, República Checa

INFORME INTERCAMBIO. Silvina Frachia Casadei. Universidad de destino: Masaryk University, República Checa INFORME INTERCAMBIO Universidad de destino: Masaryk University, República Checa Período de intercambio: Setiembre 2014- Febrero 2015 Silvina Frachia Casadei 1 Mi nombre es Silvina Frachia y soy estudiante

Más detalles

Ahorre una parte. Gaste una parte, PREPARE DECLARE AHORRE. sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos

Ahorre una parte. Gaste una parte, PREPARE DECLARE AHORRE. sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos PREPARE DECLARE AHORRE Gaste una parte, Ahorre una parte sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos Felicitaciones! Tomó la sabia decisión de recurrir al programa de ayuda voluntaria a los

Más detalles

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.-

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Durante estos últimos meses, hemos visto en el Ecuador un sin número de ofertas de

Más detalles

3era. Edición 2015. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

3era. Edición 2015. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. 3era. Edición 2015 Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. Como adultos, a veces tendemos a ser pesimistas o a preocuparnos demasiado por cosas que están fuera de nuestro alcance. El miedo al fracaso

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

ENTRENAMIENTO MENTAL. Claves para ser más Efectivos

ENTRENAMIENTO MENTAL. Claves para ser más Efectivos ENTRENAMIENTO MENTAL Claves para ser más Efectivos De todas las personas con las que te relacionas, hay una sola a la que puedes cambiar, y es a ti mismo. No importa lo que el otro haga, nuestras acciones

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

La importancia de enseñar el valor del esfuerzo a nuestros hijos/as.

La importancia de enseñar el valor del esfuerzo a nuestros hijos/as. La importancia de enseñar el valor del esfuerzo a nuestros hijos/as. Lic. Samantha Barocio Rocha. No existe mayor regalo que un padre pueda dar a sus hijos que establecer los fundamentos para su salud

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

1. La introducción. 2. Los elementos y factores que influyen en el premio

1. La introducción. 2. Los elementos y factores que influyen en el premio 1. La introducción Existen muchos métodos, apuestas y sistemas del juego, pero los jugadores podemos dividirlos solo en dos grupos: jugadores ganadores y jugadores perdedores. Hay una gran diferencia entre

Más detalles

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima?

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima? Qué es la autoestima? En términos sencillos podemos decir que la autoestima es la discrepancia que existe entre lo que pensamos que somos y lo que nos gustaría ser, es decir, es como valoramos lo que pensamos

Más detalles

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Pregunta #1 Cuénteme acerca de usted Esta es una pregunta muy típica. Es necesario que tengas una respuesta lo más corta posible preparada

Más detalles

LOS VALORES DE UN EQUIPO

LOS VALORES DE UN EQUIPO LOS VALORES DE UN EQUIPO Los deportes colectivos son deportes de equipo. Esto significa que los triunfos más importantes, son siempre los triunfos generales, los triunfos globales. Gana el equipo, no gana

Más detalles

2. El verdadero networking consiste en ayudar a que otros tengan éxito.

2. El verdadero networking consiste en ayudar a que otros tengan éxito. 50 claves para un networking eficaz Francisco Alcaide Hernández Hace algún tiempo escribimos aquí el post 10 reglas de una poderosa red de contactos. Y volvemos a hablar sobre el tema, porque si la vida

Más detalles

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript 2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners (Section I Listening) Transcript Familiarisation Text SISTER: BROTHER: Por qué? SISTER: Hermanito, necesito un favor. Puedes lavar los platos

Más detalles

Qué es Controla Tu Orgasmo?

Qué es Controla Tu Orgasmo? Qué es Controla Tu Orgasmo? Controla Tu Orgasmo en una eficaz guía que te ayuda a solucionar de una vez y para siempre los problemas relacionados con la Mediante técnicas totalmente naturales y sin tener

Más detalles

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Luis Galindo Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Cómo pueden recuperar la ilusión quienes la han perdido? Cómo alimentar con mensajes positivos cada día y desarrollar una actitud

Más detalles

EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER

EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER Las razones que llevan a cualquier persona a instalar una nueva empresa son básicamente dos: porque es un emprendedor nato o porque necesita crear

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL

CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL Diego Gutiérrez del Pozo Coach de Deportistas y Entrenadores de Élite. Coordinador del Curso de Experto Universitario en Coaching

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

La enfermedad. Representar a un excluido

La enfermedad. Representar a un excluido La enfermedad Alemania, Noviembre de 2011 Muchos de los que llegan a Constelaciones Familiares buscan ante todo sanación y, a través de las Constelaciones Familiares, los trasfondos de las enfermedades

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

5 estrategias para ganar una guerra de precios

5 estrategias para ganar una guerra de precios 5 estrategias para ganar una guerra de precios Recientemente en Recursos Para Pymes se trató el tema de cómo competir con grandes empresas y despertó un gran interés. Por eso, siguiendo por una vertiente

Más detalles

www.paicabi.cl INTERNET SEGURA Recomendaciones dirigidas a la comunidad escolar para una navegación segura en Internet ONG PAICABÍ SAVE THE CHILDREN

www.paicabi.cl INTERNET SEGURA Recomendaciones dirigidas a la comunidad escolar para una navegación segura en Internet ONG PAICABÍ SAVE THE CHILDREN 1 www.paicabi.cl INTERNET SEGURA Recomendaciones dirigidas a la comunidad escolar para una navegación segura en Internet ONG PAICABÍ SAVE THE CHILDREN www.paicabi.cl/internetsegura SECCIÓN ALUMNOS 2 Por

Más detalles

DE JESUS CORAZON2 CAMINAMOS CON EL. II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado Corazón

DE JESUS CORAZON2 CAMINAMOS CON EL. II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado Corazón CORAZON2 CAMINAMOS CON EL DE JESUS MATERIAL COMÚN DE CATEQUESIS PARA LOS COLEGIOS CORAZONISTAS DE ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY. HERMANOS DEL SAGRADO CORAZÓN II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

El Museo te ayuda a hacer tus SE INAUGURA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL EN CHILE. ( 30 de mayo de 1962 )

El Museo te ayuda a hacer tus SE INAUGURA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL EN CHILE. ( 30 de mayo de 1962 ) El Museo te ayuda a hacer tus Tareas SE INAUGURA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL EN CHILE ( 30 de mayo de 1962 ) Afiche Oficial del Mundial de 1962. El diario Ilustrado 1962. www.memoriachilena.cl Departamento

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

Las redes sociales Y los negocios

Las redes sociales Y los negocios Las redes sociales Y los negocios 1 Las redes sociales y los negocios Probablemente para nadie es ajeno que las redes sociales juegan un papel preponderante en la sociedad actual. Aún para quienes no se

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad.

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad. mintmedia.es Vídeo Online y el por qué de su necesidad. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. A medida que evoluciona la tecnología y adquiere cada vez más importancia en marketing y la

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles