OTHOS - Head Office System. Propuesta Comercial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OTHOS - Head Office System. Propuesta Comercial"

Transcripción

1 OTHOS - Head Office System Propuesta Comercial

2 Alcance Funcional Introducción El objetivo es presentar la funcionalidad ofrecida para un Sistema de Control de Gestión de Grupos de EESS (HO) y sus módulos integrados. Componentes de la Solución Gestor de Interfaces (IM): Consolidación de información de las EESS e informe a Oficina Central Distribución de Precios (PM): Monitoreo de aplicación de interfaces de precios Wet Stock Manager (WSM): Reconciliación de combustibles en los diferentes esquemas de operación: Ej; CORS, Consignados, etc. Tablero de Control (KPI): Provisión de un Tablero de Control para monitoreo de performance de las Estaciones a través de un componente de Business Intelligence.

3 Premisas de la Solución Información ingresada a la BASE de DATOS es 100% validada. Los datos son exportados al ERP sólo cuando se confirman las reglas de integridad. Las Reglas de verificación de integración son configurables. La información que no cumpla las reglas de integridad es retenida hasta ser ajustada manualmente. Seguimiento de trazabilidad de los ajustes manuales vía logs de excepción. Procesamiento automático, intervención manual por diferencias. Alertas automáticas identifican requerimientos de ajustes.

4 Gestor de Interfaces (IM) Proceso automático de interfaces. Alimenta Sistemas externos con información consistida. Generación de: Alertas. Ajustes manuales. Administra niveles de aprobación. Unidad de medida = Período lógico. Período lógico = día operación EESS Adiciona Plugins Ej.: Reconciliación Stocks.

5 Diagrama operación del sistema La información recibida es procesada en forma automática recibiendo sucesivas validaciones Sistema de Precios Ingreso de información Salida de la información aceptada Control M OTHOS Información histórica para estadísticas TAREAS MANUALES Se verifica, aprueba o corrige manualmente la información que falla los controles automáticos B. INTELLIGENCE Panorama presenta el tablero de control

6 Diagrama operación del sistema La información recibida es procesada en forma automática recibiendo sucesivas validaciones Sistema de Precios Ingreso de información Archivo Integro WSM OK OK Salida de la información aceptada Control M OTHOS ERR Hist Información histórica para estadísticas Interfaz de Usuario WSM Tareas Manuales Business Intelligence Se verifica, aprueba o corrige manualmente la información que falla los controles automáticos Panorama presenta el tablero de control

7 Interfaces a ser procesadas -1- Interface Origen/Destino Descripción Resumen Ventas Diario Operaciones Diferenciales EESS->OTHOS EESS->OTHOS Contiene ventas reportadas de la ES por pico y la informacion de blenders + los stocks finales por tanque. Incluye operaciones especiales, a saber: pruebas de surtidor, handling y tarjeta flota. Eventos EESS->OTHOS Recibe los eventos del surtidor, NO serán exportados y en función de ellos el sistema genera alarmas. Mediciones de Stock Recepciones de Combustible EESS->OTHOS EESS->OTHOS Informa los stocks al cierre de cada período. Informa las recepciones de combustible descargdas en las Estaciones de Servicio.

8 Interfaces a ser procesadas -2- Interface Origen/Destino Descripción Solicitud cambio de precios Sist Precios -> OTHOS Contiene los pedidos de cambios de precios para un grupo de estaciones. Cambio precios OTHOS->EESS Solicitud de cambio de precios por estación. Recepcion Precios EESS->OTHOS Contiene el aviso de recepción del pedido de cambio de precios en cada ES. Confirmación Precios EESS->OTHOS Contiene el aviso de la aplicación del cambio de precios enviado o indica cambio manual. Ventas x producto OTHOS->SIS.CENT. Detalle de las ventas x producto para cada ES. Ventas de Blenders OTHOS->SIS.CENT. Detalle de las ventas x blenders para cada ES. Stocks por producto OTHOS->SIS.CENT. Stock final de producto x tanque Despachos de Combustible SIS.CENT.>OTHOS Indica despachos de combustibles realizados a las ES. Las mismas se matchean con las recepciones informadas por las estaciones.

9 Validaciones del IM Corrupción de archivo. Completitud del archivo. Alteración del mapa de la estación. Ventas no nulas por estación, producto, bomba y manguera. Información correspondiente al período corriente. Información no duplicada ni ingresada manualmente. No razonabilidad de volumen de ventas recibidas: Menores o mayores en un % (configurable por MOSO) al promedio del mes previo. Excesiva cantidad de pruebas de surtidor. Existencia de operaciones especiales a aprobar: Handling, pruebas de surtidor o ventas flota.

10 Módulo de incidencias Permite un manejo por excepción. Analistas ajustarán solo la información de archivos con desviaciones Genera listado de tareas indicando problemas identificados. Permite la identificación de soluciones a problemas recurrentes. Hacer un seguimiento de las soluciones y escalamiento en caso de falta de solución en los plazos perentorios. Maneja alertas e incidencias que se generan a partir de las primeras. Permite el cierre de la incidencia generada.

11 Módulo de Reportes Facilidad de programación de reportes repetitivos. Generación de reportes en schedule con envío vía mail. Repositorio compartido de documentos y reportes. Caducidad y depuración automática de los reportes. Monitoreo del estado de generación de los reportes. Generación en formato PDF y Excel. Implementación conjunta con gestor de interfaces.

12 Ingreso manual de volúmenes El sistema permite la posibilidad de ingreso manual de volúmenes x manguera, cuando no se recibe interfaz. Ante NO recepción, podrá ingresarse el volumen por producto, con menor cantidad de verificaciones. El ingreso manual deberá ser aprobado por el autorizador correspondiente, para autenticar su validez.

13 Distribución de Precios (PM) Componente PM permite procesar las tres interfaces de precios. Recibe solicitud de cambio de precios.» OTHOS valida la solicitud.» Genera archivo de precios por ES.» Guarda en directorio para distribución vía Control-M. Genera planilla de estado de avance del cambio efectuado. Controla determinado tiempo.» Genera incidencia con ES que confirmaron recepción del cambio de precios.» Facilidad de re envío de precios a ES. Genera alarmas por la NO aplicación de precios en ES. Genera alarmas por aplicación manual de precios en ES. Dispone de pantalla de ingreso manual de cambios de precios.» Cualquier acción genera cambio de precios pendiente de aprobación.» Requiere nivel de aprobación para su distribución.

14 Validaciones Módulo PM Validaciones Adicionales. Ventas realizadas a precios sugeridos. Aplicación de precios en las ES. Reportes Precios por ES. Precios NO recibidos por ES. Precios NO aplicados por ES. Ventas a precios diferentes de los sugeridos. Ajustes de información. Contabilización de ventas a precios reales o sugeridos. Se realizará en forma automática cuando es activado. El sistema permitirá seleccionar por MOSO la regla a ser utilizada.

15 Componente de WSM Totalizadores de bombas son utilizados para calcular las ventas. Rutinas de exportación obtienen información de los reportes de reconciliación. Valida la información a aceptada con los siguientes controles: Reconciliación de volúmenes enviados vs. recibidos en la ES. Reconciliación de ventas vs. diferencias de totales. Verificar la contabilización correcta de ventas. Reconciliación de ventas reportadas vs. ventas totales. Garantiza totales de ventas iguales al transaccional. Reconciliación financiera con el SITE. Garantiza integridad de información al ERP. Verificación de los precios de ventas respecto de lo enviado.

16 Reconciliación inventario - Ajustes Determinación reglas de reconciliación de inventarios. Establece tolerancias aceptadas. Reconciliación por defecto vía diferencia de totales vs. cierre período anterior. Detección automática de vueltas de aforador. Resets de aforadores con nivel de aprobación. De NO disponer de información del período anterior. Reconcilia utilizando totalizadores de apertura y cierre del período. Ajustes superiores a un determinado valor. Requiere de nivel de aprobación para su aceptación.

17 Reportes de WSM Volúmenes despachados de planta vs. recibidos en la ES. Reconciliación de ventas por manguera. Diferencias de totales vs. volúmenes informados. Ajustes realizados. Reconciliación de stocks por tanque. Volumen inicial/despachos/retornos a tanque/recepciones de combustible/stock final. Control mermas por período.

18 Tablero de Control (KPI) Permite efectuar el cruce de información en forma dinámica. Utiliza herramienta de BI llamada Panorama, obteniendo: Extracción de información Generación de un tablero de comando» Identifica los principales desvíos respecto de las metas» Facilita análisis de indicadores de negocios eficientemente» Visualiza la información con diferentes niveles de detalle» Rápida detección de causas raíz de los desvíos Ejemplos de indicadores a ser implementados: Mermas, Ajustes realizados, Volúmenes despachados y vendidos Prevé implementar hasta 10 indicadores con sus dimensiones.

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS Página: 1 de 5 MANUAL DE PROCESOS Y Página: 2 de 5 ÍNDICE: 1. OBJETO...3 2. ALCANCE...3 3. PARTICIPANTES...3 4. POLÍTICAS Y...3 Página: 3 de 5 1. OBJETO Identificar oportunamente posibles casos de fraude

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN El Sistema de Control de Asistencia Visual Asist Web, propone dar solución al Control Asistencia, registrando todas las transacciones que realice el personal

Más detalles

Solicitudes de Cotización

Solicitudes de Cotización Soluciones para empresas de Seguros Solicitudes de Cotización Soluciones Aprobación de Propuestas 2 Solicitudes de Emisión 2 Control de Ordenes vs Pólizas 3 Control de Entrega de Pólizas 3 Seguimiento

Más detalles

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org ApiaMonitor Monitor de Infraestructura BPMS Por: Ing. Manuel Cabanelas Product Manager de Apia Manuel.Cabanelas@statum.biz http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org Abstract A

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores

Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPRAS El Sistema de Gestión de Compras es una aplicación que permite administrar el proceso de las compras

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES

PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES Objetivo del Procedimiento: Identificar y definir los componentes de configuración de los sistemas del SENA, registrando e informando

Más detalles

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GERENCIA DE SERVICIOS GENERALES [Agosto -2013] Pág. 1 de 8 Objetivo El subproceso debe cubrir los siguientes objetivos: Mantener control del consumo de combustible en la flota

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. Módulo Administración de Presupuesto. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11

Manual de Usuario Comprador. Módulo Administración de Presupuesto. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Administración de Presupuesto Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Índice ÍNDICE...1 DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CONFIGURACIÓN...3

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE:

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: QUIMICA DE LA CONSTRUCCION LABORATORIOS PINTURAS-LACAS-BARNICES INDUSTRIAS QUIMICAS ALIMENTACION Y BEBIDAS AROMAS Y FRAGANCIAS COSMETICA Y PERFUMERIA FABRICANTES DE GOMA,

Más detalles

Vicerrectoría Económica Dirección General de Contabilidad

Vicerrectoría Económica Dirección General de Contabilidad Manual de Provisiones Contables Procure to Pay EL PRESENTE DOCUMENTO HA SIDO DESARROLLADO PARA USO EXCLUSIVO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO QUIENES DEBERÁN MANTENER ESTRICTA RESERVA FRENTE

Más detalles

Procedimiento de Sistemas de Información

Procedimiento de Sistemas de Información Procedimiento de Sistemas de Información DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y PLANEACIÓN VIEMBRE DE 2009 PR-DCTYP-08 Índice. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVO.... 4 3. ALCANCE.... 4 4. MARCO LEGAL.... 4

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

AMOS Maintenance and Purchase Cumpliendo la Planificación Eficientemente

AMOS Maintenance and Purchase Cumpliendo la Planificación Eficientemente AMOS Maintenance and Purchase Amos Business Suite es un potente sistema diseñado para entornos Windows, capaz de gestionar la mayoría de las necesidades ERP de compañías con múltiples ubicaciones. Es un

Más detalles

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO CORPORACIÓN MENATICS CIA. LTDA. Es una empresa que nace reuniendo la experiencia de varios técnicos quienes desde el año 2002 han participado

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Administración Local Soluciones

Administración Local Soluciones SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES MODULAR (SIGM) MANUAL DE USUARIO DE ARCHIVO PRÉSTAMOS Y CONSULTAS SIGM v3 Administración Local Soluciones Control de versiones Versión Fecha aprobación Cambio

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es:

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es: Qué es Clé Manager? Es un sistema Web de administración de requerimientos. Orientado a permitir la correcta gestión de atención de requerimientos en el departamento de sistemas, a través de este software,

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

Proyecto Web de Proveedores

Proyecto Web de Proveedores Proyecto Web de Proveedores Portal con acceso a información de la trazabilidad de las facturas de los proveedores. PROY.WEB_PROVEEDORES IMP-020-Manual de Usuario Fecha última Modificación: 13/11/2014 Versión

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management

Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR. Service Desk & Asset Management Es trayectoria, solidez e innovación constante en soluciones de negocios basados en Tecnologías de IT INVENTAR Service Desk & Asset Management Service Desk & Asset Management DESCRIPCION GENERAL 1 InventAr

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

ODIS. Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas

ODIS. Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas ODIS Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas QUE BUSCAMOS? Maximizar la Rentabilidad del Activo manteniendo un alto desempeño en HSE y asegurando un negocio sostenible

Más detalles

Ministerio de Salud de la Nación

Ministerio de Salud de la Nación Buenos Aires, 01 de julio de 2011 LICITACIÓN PÚBLICA ABREVIADA NACER2-114-CP-B. SOFTWARE DE TABLERO DE CONTROL Préstamo BIRF Nº 7409-AR Enmienda Nº 3 y Circular Aclaratoria Nº 1 De acuerdo a lo establecido

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. IDENTIFICACIÓN... 3 2.1 Validar usuario... 3 2.2 Campos recordatorio... 4 2.3 Contactar con soporte y acceder al manual... 4 3. GESTIÓN DE

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

PROCESOS DEL SISTEMA DE INSPECCIÓN LABORAL DEL MTPE

PROCESOS DEL SISTEMA DE INSPECCIÓN LABORAL DEL MTPE PROCESOS DEL SISTEMA DE INSPECCIÓN LABORAL DEL MTPE EVA CESPEDES CORREA Julio 2011 FACILITANDO COMERCIO es un Proyecto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional OBJETIVO DE LA

Más detalles

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1 Gestión de Redes IP Lugar: Sala de I.T.I. (Instituto Tecnológico de Informática) Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli Gestión de Redes IP 1 Presentación e introducción. Gestión de la Red de

Más detalles

FORMACIÓN Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM

FORMACIÓN Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM FORMACIÓN Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Acuerdo de Nivel de Servicio o Service Level Agreement (SLA) para servicios de Hospedaje Virtual

Acuerdo de Nivel de Servicio o Service Level Agreement (SLA) para servicios de Hospedaje Virtual Acuerdo de Nivel de Servicio o Service Level Agreement (SLA) para servicios de Hospedaje Virtual A continuación detallamos los niveles de servicio garantizados para los servicios de Hospedaje Virtual:

Más detalles

SIQUNET LIMS. Sistema Integrado de Gestión de Laboratorios

SIQUNET LIMS. Sistema Integrado de Gestión de Laboratorios SIQUNET LIMS Sistema Integrado de Gestión de Laboratorios SIQUNET SIQUNET es un sistema LIMS que ayuda en la organización y control de todo el trabajo del laboratorio en todas las etapas del proceso analítico,

Más detalles

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Autor: Luis Muñiz Socio-Director SisConGes & Estrategia info@sistemacontrolgestion.com INTRODUCCIÓN Estamos ante una situación en que los sistemas

Más detalles

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes en términos de calidad y eficiencia. Sobre

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 007--/09 MONITOREO DE SERVIDORES Y ADMINISTRACIÓN DE LOGS 1. NOMBRE DEL AREA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN:

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

TOMA DE DECISIONES II

TOMA DE DECISIONES II TOMA DE DECISIONES II Tema Nº 04 1. LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LAS TOMA DE DECISIONES GERENCIALES 1.1 Importancia de los ERP. 1.2 Aadministración del desempeño corporativo CPM 1. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Más detalles

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte Manual de Usuario Gasolinero.7.ServidorUCCV 2.- Detalle de operaciones del sistema 2.1.- Sesión 2.1.1.- Usuario 2.1.2.-Conectar a UCCV 2.1.3.- Salir 2.2.- Administración 2.2.1.- Facturas 2.2.2.- Cambio

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO [Estructura de Navegación] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. PROCESOS PÁG. Realizar Movimientos de Entradas a Almacén 3 Movimientos de Almacén

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS TITULO: PROCEDIMIENTO DE LOGISTICA IN HOUSE REVISION: 1.2 VIGENCIA: 01/01/2012 1 OBJETO El presente procedimiento tiene por objeto establecer los procesos

Más detalles

Modelos Verifone VX520 VX680

Modelos Verifone VX520 VX680 Modelos Verifone VX520 VX680 Aspecto General de Modelo Verifone VX520 Compartimiento del rollo de la impresora Apertura del compartimiento de la impresora Teclas de FUNCIÓN Tecla Rápida COMPRA ONLINE Lector

Más detalles

Instructivo Software de Gestión de Duplicados (Cor-Dupli)

Instructivo Software de Gestión de Duplicados (Cor-Dupli) Instructivo Software de Gestión de Duplicados (Cor-Dupli) 1) Ingreso al sistema 2) Disposición de la información a. Estructura de la pantalla b. Estructura de información que se muestra en los listados

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Permite asignar permisos por períodos predeterminados, activando y desactivando los accesos en las fechas programadas.

Permite asignar permisos por períodos predeterminados, activando y desactivando los accesos en las fechas programadas. Módulo de Administración Este modulo considera la administración de usuarios y perfiles, permitiendo asignar en forma dinámica las funcionalidades, actividades, consultas, informes que cada usuario puede

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Compra Express Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Índice ÍNDICE...1 DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CONFIGURACIÓN...3 FUNCIONALIDAD...4

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Proyecto Piloto. Integración de Ventanillas Únicas de Comercio Exterior dela RED VUCE

Proyecto Piloto. Integración de Ventanillas Únicas de Comercio Exterior dela RED VUCE Proyecto Piloto Integración de Ventanillas Únicas de Comercio Exterior dela RED VUCE Contenido Punto de Partida Objetivos Solución Propuesta Como Trabajaremos Calendario de Alto Nivel Siguientes Pasos

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE Según Aecoc (Asociación Española de Codificación Comercial) las empresas de gran distribución reciben hasta 5 millones de facturas al año, que deben ser pagadas en el plazo y

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

SDA SISTEMA DE DESPACHO ADUANERO -Garantías Previas Art. 160 LGA- Nuevas Implementaciones CARTILLA DE INSTRUCCIONES

SDA SISTEMA DE DESPACHO ADUANERO -Garantías Previas Art. 160 LGA- Nuevas Implementaciones CARTILLA DE INSTRUCCIONES SDA SISTEMA DE DESPACHO ADUANERO -Garantías Previas Art. 160 LGA- Nuevas Implementaciones CARTILLA DE INSTRUCCIONES 1 1. Introducción El Sistema de Garantías previas a la numeración de la Declaración se

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Superintendencia de Seguridad Social PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS Sistema de Información de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales (SIATEP) Unidad de Planificación y Desarrollo

Más detalles

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa.

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para la administración

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 ADQL~~S~C~ÓN DE LICENCIAS O RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE Y SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE PROYECTO El presente informe sustenta

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

SUPERVIELLE EMPRESAS

SUPERVIELLE EMPRESAS SUPERVIELLE EMPRESAS MANUAL DE PAGO DE SUELDOS Ante cualquier duda o consulta contáctese con nuestro Centro de Atención a Clientes Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 Interior: 0810-333-4959 E-mail: atencionaempresas@supervielle.com.ar

Más detalles

Especificaciones funcionales para el acceso al RAI por Web

Especificaciones funcionales para el acceso al RAI por Web Especificaciones funcionales para el acceso al RAI por Web CONTENIDO INTRODUCCION...2 SERVICIO ON-LINE DE CONSULTA DE DATOS DE RESUMEN RAI VÍA PÁGINA WEB...3 ESTRUCTURA DE LA APLICACIÓN...3 PÁGINA DE INICIO

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL. milena gestión corte de chapa de acero

GESTIÓN EMPRESARIAL. milena gestión corte de chapa de acero GESTIÓN EMPRESARIAL milena gestión corte de chapa de acero Milena Gestión Milena Gestión ERP es una solución avanzada para satisfacer las necesidades de todos los centros de información de la empresa,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SIS- TEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELA- CIONES CON CLIENTES

ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SIS- TEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELA- CIONES CON CLIENTES IFCT0610: ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SIS- TEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELA- CIONES CON CLIENTES CÓDIGO ESPECIALIDAD C.P. PRESEN- CIALES TELEFORMA- CIÓN TOTALES

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

SMS BROADCAST SMS BROADCAST

SMS BROADCAST SMS BROADCAST SMS BROADCAST SMS BROADCAST El SMSBroadcaster o SMSBroadcast proporciona una manera rápida y simple de enviar mensajes masivos SM a una lista grande de destinatarios (abonados móviles de la red GSM). Los

Más detalles

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 1. Inicio... 3 2. Ventas e Inventarios... 4 2.1 Empresas... 4 2.2 Descargas Programadas... 5 3. Reportes... 17 3.1 Reporte de Mercados... 17

Más detalles

CONSOLIDACIÓN FINANCIERA CON QLIKVIEW

CONSOLIDACIÓN FINANCIERA CON QLIKVIEW Servicios DataIQ CONSOLIDACIÓN FINANCIERA CON QLIKVIEW Av. del Libertador 5478 4º Piso, Capital Federal. Tel: 54 11 4780 3700 Av. Francia 889, Rosario, Santa Fe. Tel: 54 341 3234 265 info@dataiq.com.ar

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011 BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011 Introducción El objeto de este documento es presentar y describir brevemente actuaciones realizadas en los últimos meses por Carver en algunos de sus clientes,

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE TARJETAS DE DEBITO TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

Contenido - 2. 2006 Derechos Reservados DIAN - Proyecto MUISCA

Contenido - 2. 2006 Derechos Reservados DIAN - Proyecto MUISCA Contenido 1. Introducción...3 2. Objetivos...4 3. El MUISCA Modelo Único de Ingresos, Servicio y Control Automatizado...4 4. Ingreso a los Servicios Informáticos Electrónicos...5 4.1. Inicio de Sesión

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 8.0 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS WORKSTATIONS 6.0 R2 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS FILE SERVERS 6.

KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 8.0 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS WORKSTATIONS 6.0 R2 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS FILE SERVERS 6. KASPERSKY ADMINISTRATION KIT 8.0 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS WORKSTATIONS 6.0 R2 KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WINDOWS FILE SERVERS 6.0 R2 DESCRIPCIÓN DE CARACTERÍSTICAS GUÍA DE INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN

Más detalles

LA TRAZABILIDAD DEL PROCESO EN UN MOLINO DE TRIGO

LA TRAZABILIDAD DEL PROCESO EN UN MOLINO DE TRIGO LA TRAZABILIDAD DEL PROCESO EN UN MOLINO DE TRIGO 1 - POR QUE IMPLANTAR LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL? Reducir los costos con cables (uso de estaciones remotas en Red) Reducir las salas de CCM (remotas

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Vicerrectoría de Investigación Sistema de Información Hermes PRESENTACIÓN DE LOS MÓDULOS EN EL SISTEMA HERMES EN RELACIÓN CON LOS PROCESOS

Vicerrectoría de Investigación Sistema de Información Hermes PRESENTACIÓN DE LOS MÓDULOS EN EL SISTEMA HERMES EN RELACIÓN CON LOS PROCESOS Vicerrectoría de Investigación Sistema de Información Hermes PRESENTACIÓN DE LOS MÓDULOS EN EL SISTEMA HERMES EN RELACIÓN CON LOS PROCESOS Mayo de 2015 Adoptado en el 2007 como sistema para la recopilación

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

SAP SOLUTION MANAGER 7.1 Service Desk MANUAL DE USUARIO CREADOR. Fecha entrega 12 de junio de 2014 Revisión 1.0

SAP SOLUTION MANAGER 7.1 Service Desk MANUAL DE USUARIO CREADOR. Fecha entrega 12 de junio de 2014 Revisión 1.0 SAP SOLUTION MANAGER 7.1 Service Desk MANUAL DE USUARIO CREADOR Fecha entrega 12 de junio de 2014 Revisión 1.0 CONFIDENCIALIDAD El material contenido en este documento y sus anexos representa información

Más detalles

Guia de Usuario Sistema de tarificación de Telefonía IP (e-telephony) Versión 1.0 Diciembre 2014

Guia de Usuario Sistema de tarificación de Telefonía IP (e-telephony) Versión 1.0 Diciembre 2014 Guia de Usuario Sistema de tarificación de Telefonía IP (e-telephony) Versión 1.0 Diciembre 2014 escrito. 1 Tabla de Contenido 1 e -Telephony... 3 1.1 Tarificador... 3 1.1.1 Definicion de umbrales y alarmas...

Más detalles

NOMIS CONTROL DE SERVICIOS A CLIENTES

NOMIS CONTROL DE SERVICIOS A CLIENTES NOMIS CONTROL DE SERVICIOS A CLIENTES Control de Actividades Página 1 de 8 13.10.2012 Control de las Actividades de NOMIS Al efecto de garantizar una total transparencia de las tareas y actividades de

Más detalles

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo Finanzas avanzadas Con Sage XRT su empresa dispondrá de un control total de su tesorería y flujos financieros. Automatizando operaciones de conciliación, flujos de caja, descuento de efectos y con una

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles