Autoresponder Profesional Gratis

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Autoresponder Profesional Gratis"

Transcripción

1 Guía para utilizar Autoresponder Profesional Gratis Esta guía ha sido creada con el propósito de enseñarte paso a paso como utilizar la herramienta Gratuita de Marketing Autoresponder Profesional Gratis (autoresponder gratuito sin publicidad), si aun no posees esta herramienta puede ver toda la información sobre cómo obtenerla en: Para otras herramientas de Marketing visita: Instrucciones Haga login con su nombre de usuario y contraseña de EVP en Una vez dentro del sistema, en el menú superior haga clic donde dice Eresponder. Aparecerá una serie de menús que te permitirán controlar y programar al 100% tus campañas. Entre ellos tenemos: ACCOUNT SETTINGS MESSAGES SETTINGS CHANGE PERSONAL INFO MANAGE YOUR LIST MISC. FUNCTIONS ADVANCED USER FUNCTIONS CAMPAIGNS LOG OFF Ahora iremos explicando que contiene cada menú y como utilizar cada opción.

2 ACCOUNT SETTINGS. La primera opción que encontraras aquí es: EDIT Thank You" PAGE ( Editar pagina de Agradecimiento ) La Thank You PAGE es la pagina que verán las personas una vez se inscriban en tu autoresponder. Se le llama así ya que normalmente se coloca un Agradecimiento por haberse suscrito. En ese submenú puedes hacer cualquiera de estas cosas: 1. No colocar nada y el sistema automáticamente envía a tus suscriptores a una dirección donde veran el siguiente mensaje. Thank you for contacting us. Please check your inbox now 2. Crear una página personalizada en tu web y redirigirlos hay. Para hacer esto solo copia la URL de tu pagina personalizada donde dice: "Thank You" redirect URL:. Mira un ejemplo de mi página de agradecimiento 3. Si no tienes mucho conocimiento de códigos y diseño web puedes utilizar las 3 cajas de texto que aparecen en ese submenú para crear un mensaje como el de la opción #1 pero con el texto que tú decidas. La primera caja que dice: Please set up "Thank You" page header. Es lo que aparecerá en la parte superior del mensaje. La segunda caja que dice: Please set up "Thank You" page footer. es lo que aparecerá como pie de página y la tercera caja que dice: Please set up "Thank You" page text. es lo que aparecerá como mensaje. 4. Puedes dirigirlos directamente hacia la pagina de la información que deseas que vean, colocando la dirección URL donde dice: "Thank You" redirect URL:. La segunda opción que encontraras es: REJECT FILTER ( Filtro de direcciones ) Este submenú te ofrece la opción de filtrar direcciones con un dominio específico. Por ejemplo, si no deseas admitir suscriptores de Hotmail, coloca el dominio en esta opción y cada vez que un usuario con Hotmail trate de registrarse en tu autoresponder el sistema le indicara que no se permiten de Hotmail. Excelente opción para filtrar dominios de correo temporal. La tercera opción que encontraras es: SET UNSUBSCRIBE TEXT ( Texto de desuscripción ) Aquí programas el texto que aparecerá en la parte inferior de tus s, justo encima del link para darse de baja. Normalmente este texto es algo así, Si usted desea cancelar su registro a nuestra lista, solo haga click en el siguiente link: PERSONALIZE S ( Personalización de )

3 Esta opción colocara un nombre predeterminado en caso de que el sistema no pueda encontrar el nombre de un suscriptor. En donde dice Use personalization: Yes. En donde dice: Default name, if nothing entered by subscriber: Amigo Suscriptor. Luego oprime Update. SET HEADER&FOOTER ( Programar parte superior y pie de página en tus ) Aquí podrás programar lo que aparecerá en la parte superior e inferior de tus s para que no tengas que hacerlo individualmente. Para programar un texto predeterminado en la parte superior de todos tus , ve a: Plain Text Style Header: ON y escribe en la caja de texto lo que deseas que aparezca. Si no deseas poner nada en la parte superior simplemente programa la opción en OFF. Para programar un texto predeterminado en la parte inferior de todos tus , ve a: Plain Text Style Footer: ON y escribe en la caja de texto lo que deseas que aparezca. Si no deseas poner nada en la parte inferior simplemente programa la opción en OFF. MESSAGES SETTINGS La primera opción que encontraras aquí es: MESSAGE SEQUENCE Este es la opción más importante de tu autoresponder. Aquí es donde programas la secuencia de mensajes que tus suscriptores recibirán automáticamente luego de registrarse. En total puedes programar una secuencia de hasta 200 mensajes por campaña. Para comenzar haz clic en: Add message to the end of the sequence El menú que se abrirá es similar al de un correo electrónico con la diferencia de que aquí los mensajes pueden ser personalizados con la opción Insert Merge Field. Si deseas por ejemplo que cada le hable directamente a cada usuario, insertas desde la opción Insert Merge Fiel Customer Firt Name en donde deseas que aparezca el nombre del usuario y el sistema automáticamente coloca ahí el nombre de este, pareciendo como si lo hubieras escrito solo a él. No importa el número de suscriptores, cada mensaje llegara personalizado a cada uno. Si escribes: Espero que estés bien %%CustomerFirstName%%, a José le llegara: Espero que estés bien José y a María Espero que estés bien María e igual con cada uno de los suscriptores. Al igual que en tu correo regular, En Subject: escribe el titulo de tu mensaje y en la caja de texto escribe el mensaje con todas las personalizaciones que desees.

4 Veras que en la parte inferior esta la opción Include Unsubscribe Link:, mantenlo siempre en YES para que ofrezcas la opción de desuscribirse a tu boletín y así no convertir tus mensajes en SPAM. YES Seguido de esto veras la opción This message will be sent 1 days after your last message. Esta opción es importantísima. Aquí tu le dices al sistema Espera x días desde que enviaste el último mensaje para que entonces envíes este nuevo. Tu primer mensaje no tiene antecesor claro, puedes colocar 1 para que se envié inmediatamente luego de la suscripción o 2 para el siguiente día. Regularmente debes programar el primer mensaje a 1 e incluir en él, un mensaje de agradecimiento, detalles cortos de tu propuesta y un link para descargar algún regalo que hayas ofrecido. Como último paso, haz clic en ADD y tu mensaje será guardado. Para seguir añadiendo mensajes a la secuencia, vuelves a MESSAGE SEQUENCE vas al final del último mensaje y das clic en: Add message to the end of the sequence y repites el proceso. La segunda opción que encontraras en MESSAGE SEQUENCE es: SCHEDULE MESSAGES Aquí podrás programar mensajes que serán enviados a futuro, en una fecha específica según tu indicación. Solo debes hacer clic en Add new event, escribir el mensaje, programar la fecha y hora en que será enviado, a quien o quienes le llegara e incluso si deseas que se repita el envió todos los años, meses, semanas, etc. Excelente opción para felicitar a tus usuarios en fechas especiales. El próximo menú en tu autoresponder es: CHANGE PERSONAL INFO Este menú es el que contiene toda tu información. Si deseas cambiar alguna información aquí, solo edítala y luego oprime UPDATE para guardar los cambios. MANAGE YOUR LIST Aquí encontraras toda la información de tus suscriptores. El primer submenú que veras es: SEARCH AND EDIT SUBSCRIBERS Desde aquí podrás ver y buscar tus suscriptores por , fecha de suscripción, nombre, etc. También puedes dejar la opción en ALL y verlos todos. Puedes editar su información, borrarlos, etc.

5 MANUALLY ADD ADDRESS Desde aquí podrás añadir usuarios manualmente. Una vez añadidos, estos comenzaran a recibir tu secuencia de mensajes de forma automática. REPROCESS CONTACTS Esta opción recomendamos no alterarla ni accederla ya que puede traer incomodidad en tus usuarios. RESUBSCRIBE SETTINGS Aquí podrás programar como el sistema debe manejar los miembros que vuelven a suscribirse. Las opciones que tienes son las siguientes: 1. Declinar a usuarios existentes 2. Reiniciar la secuencia de mensajes si vuelven a suscribirse 3. Reiniciar la secuencia de mensajes si vuelven a suscribirse, solo si la secuencia de mensajes ya había acabado 4. Simplemente ignorar MANUALLY SEND MESSAGE TO LIST Desde aquí podrás enviar mensajes a tus suscriptores manualmente fuera de la secuencia que hayas programado. Excelente para noticias de última hora como notificar conferencias y eventos especiales. MISC. FUNCTIONS La primera opción que veras aquí es: IMPORT LIST DATA Este submenú te permite subir tu lista actual a tu autoresponder. EXPORT LIST DATA Este submenú te permite exportar toda la información de la lista que vayas creando siempre que lo desees. Es recomendable hacerlo una o dos veces por semana. GENERATE REPORT (about your list) Haciendo clic aquí, se te mostrara un reporte completo que te indica los mensajes que han sido enviados, la cantidad de veces, los que están en espera de la secuencia, etc. GENERATE CUSTOMER SIGN-UP FORM

6 Desde aquí podrás generar el formulario de suscripción para tu campana. En el podrás especificar la información que deseas pedir en el formulario, si deseas que sea un campo obligatorio o voluntario y mucho mas. Es recomendable que la primera vez que utilices esta opción, apagues todas las casillas que no deseas que aparezcan en tus formularios y oprimas UPDATE, esto guardara tu preferencia para otras ocasiones. Luego que hayas guardado tus preferencias haz clic en GENERATE para crear el código de tu formulario. ADVANCED USER FUNCTIONS En este menú encontraras las siguientes opciones: URL TRACKING Desde aquí podrás crear redirecciones para acortar URL largas. Esta opción es añadida a causa de que los s que son recibidos en formato texto plano cortan la URL largas. REMINDER Desde aquí podrás programar recordatorios vía . Podrás indicar la fecha, hora y claro está el mensaje a recibir. MASS NOTICATION 1- Esta opción envía un mensaje especial a todos los suscriptores cada vez que alguien se suscribe. Lo mejor es no activarla, a menos que tu campaña lo requiera. 2- Esta opción envía un mensaje especial a todos los suscriptores cada vez que alguien se suscribe a otra de sus campañas. Lo mejor es no activarla, a menos que tu campaña lo requiera. SPECIAL MESSAGE Aquí puedes programar un mensaje que será enviado a la dirección de correo especial cuando alguien se suscriba. CAMPAIGNS Aquí puedes programar todas tus campanas. Una campana en tu autoresponder significa una secuencia de mensajes sobre un tema o producto especifico. Por ejemplo: Una campana para tu boletín electrónico y otra para un producto que vendas. Los suscriptores de la campaña boletín no reciben ningún mensaje de la secuencia de la campaña producto y viceversa.

7 Es esencial que cada campaña nunca desvié su temática, ya que un usuario que se inscribe a un boletín de jardinería no le agradara recibir mensajes sobre deportes, esto propiciaría su deseo a darse de baja y esta es la importancia de individualizar las campañas. Para crear una nueva campaña haz clic en NEW CAMPAIGN (Máximo de 10 en total). Para ir a una campaña ya existente, búscala por su nombre en el submenú y haz clic en GO TO CAMPAIGN:. En el próximo menú LOG OFF podrás cerrar cesión y salir del sistema. Eso es todo. Espero que esta guía haya sido de tu utilidad. Disfruta tu nuevo Autoresponder. Contigo camino al éxito, Javier Negrón Director Recursos Recomendados Capacitación, Ebooks GRATIS, Cursos, etc. = Software s Gratis y utilidades = Recursos Web = Sistemas de tráfico gratuito en español = Negocios Kit completo para trabajar desde casa. Hosting + Dominio + $7 por referido + 10% Ventas. Vea la info. en: Nota: Esta guía fue creada por Javier Negrón para y es entregada gratuitamente. Si pagaste por ella fuiste engañado. Házmelo saber a admin@autoresponders.tk para tomar cartas en el asunto.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX Introducción...2 I. Cómo puedo Editar mi sitio?...4 1. General...4 2. Diseño...6 3. Logotipo y pie...7 4. Páginas de mi sitio...8 a. Página

Más detalles

Guía Notas Parciales. Intermedio

Guía Notas Parciales. Intermedio Guía Notas Parciales Intermedio ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULAS) 6 IV. INGRESAR

Más detalles

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web 1. Cuál es la dirección de la Pagina de Pedidos? www.swissjustchile.com/vtassys.htm 2. Cambia la dirección de la Pagina? No, no cambia es

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS www.masterhacks.net Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 Wordpress es un sistema muy utilizado para la creación de blogs. Este se puede

Más detalles

Cloud Hosting. Cloud Hosting. Manual Instructivo. Primeros pasos con SmartMail versión 2

Cloud Hosting. Cloud Hosting. Manual Instructivo. Primeros pasos con SmartMail versión 2 Cloud Hosting Manual Instructivo Primeros pasos con SmartMail versión 2 SmartMail es una poderosa herramienta de Marketing vía email que le permite crear, administrar y analizar sus envíos de la manera

Más detalles

UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL

UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL En la actualidad son varios los proveedores de alojamiento, que incluyen el squirrel mail como cliente de correo electrónico, así que vamos a darle una rápida mirada para aprender

Más detalles

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION OBJETIVOS DE LA CAPACITACION Cuando empiezan a funcionar tus correos. Utilizar tu correo por Web. Cambiar la contraseña de tu correo. Configurar Redireccionamientos. Crear Auto Contestadores. Configuración

Más detalles

Mailman: Guía para Suscriptores de Listas

Mailman: Guía para Suscriptores de Listas Mailman: Guía para Suscriptores de Listas 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. QUÉ ES UNA LISTA DE DISTRIBUCIÓN?... 1 2.1. TÉRMINOS USADOS EN LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN... 1 3. OBTENIENDO INFORMACIÓN DEL SERVIDOR DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Contenido Registro de Afiliados... 3 Administración de su cuenta... 7 Ingresar... 7 Uso del Administrador... 8 Configuración de Plantilla... 9 1.-Opción de subir

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Añadir un carrito de compras Wordpress simple PayPal Shopping Cart... 2 Paso 1: Navegue a la página de Plugins...

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva 1 MANUAL DE CONTACTOS Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva Los puntos más importantes a considerar son los siguientes: Un solo correo por celda, de otra forma

Más detalles

Google Groups. Administración de Grupos de Google Apps

Google Groups. Administración de Grupos de Google Apps Infraestructura de TI UTPL-UGTI Google Groups Administración de Grupos de Google Apps Introducción Google Groups o Grupos de Google, reemplazan las antiguas listas de correo electrónico. Es un servicio

Más detalles

Guí a Ra pida Dropbox.

Guí a Ra pida Dropbox. Guí a Ra pida Dropbox. Software desarrollado para alojar y compartir archivos vía WEB. Ing. Verónica Lisset Nieto Quintanilla vlnietoq@gmail.com http://www.veronicalnieto.blogspot.com/ www.vlnieto.wikispaces.com

Más detalles

CORREO ALUMNOS EUDORA IMAP

CORREO ALUMNOS EUDORA IMAP CORREO ALUMNOS EUDORA IMAP CONFIGURACIÓN En estas páginas le explicaremos como configurar su nueva cuenta de correo electrónico de la Universidad en el cliente de correo electrónico Eudora 7.1 ó superior.

Más detalles

Manual GraphicMail Corporativo 2015

Manual GraphicMail Corporativo 2015 Manual GraphicMail Corporativo 2015 Configura y gestiona las cuentas de clientes, pagos, haz que tus clientes accedan a través de tu web y gestiona la plataforma a tu manera. Información necesaria para

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CORREO PERSONAL EUDORA POP3

CORREO PERSONAL EUDORA POP3 CORREO PERSONAL EUDORA POP3 CONFIGURACIÓN En estas páginas le explicaremos como configurar su nueva cuenta de correo electrónico de la Universidad en el cliente de correo electrónico Eudora 7.1 ó superior.

Más detalles

MANUAL DE CS-ALMACENES

MANUAL DE CS-ALMACENES MANUAL DE CS-ALMACENES INSTALACIÓN DEL PROGRAMA La instalación del programa es muy sencilla simplemente haga doble click sobre el instalador que se puede descargar de la página web. Al pulsarlo se le irán

Más detalles

Una guía rápida para. Configurar Tus Campañas

Una guía rápida para. Configurar Tus Campañas Una guía rápida para Configurar Tus Campañas En esta guía... Aprende a crear una campaña de marketing por email en GetResponse y gestiona todas las opciones integradas, diseñadas para maximizar la eficiencia

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Solicitar pagos en una publicación (post)... 2 Parte 1: Crear un enlace para pagos en PayPal... 3 Parte 2: Incluya

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

en www.googlepages.com

en www.googlepages.com Tu email, un sitio web TU EMAIL, UN SITIO WEB en www.googlepages.com El proceso consiste en crear un sitio web fácil de realizar, sin utilizar software, sólo desarrollando y echando a volar nuestra imaginación,

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

COMO ENVIAR MATERIAL

COMO ENVIAR MATERIAL COMO ENVIAR MATERIAL ANTES DE COMENZAR: Con el fin de acceder al sistema de entradas online de Premios, debe crear su perfil en nuestro website. Ser miembro de PromaxBDA no es necesario para crear un perfil.

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Manual de usuarios de Solicitudes XML

Manual de usuarios de Solicitudes XML Manual de usuarios de Solicitudes XML Contenido Cómo registrarse en la página web?... 3 Ingresar en la página web... 5 Recuperar clave de usuario... 6 Portal Proveedores... 7 Mi Perfil... 8 Portafolio...

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile INTRODUCCIÓN El sistema de Postulación en línea es una herramienta que la

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Manual de usuario para Panel Windows Plesk

Manual de usuario para Panel Windows Plesk Manual de usuario para Panel Windows Plesk 1- Como acceder a tu panel hosting. Para loguearte en tu panel de hosting debes ingresar en tu navegador (Internet Explorer, Mozilla, Opera, etc) la siguiente

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

Guía para publicar su Página Web

Guía para publicar su Página Web Guía para publicar su Página Web Inserte su pagina Web usted mismo: 1 - Ingresar en www.amawebs.com 2 - Inicio Rápido Puedes construir tu sitio web en 3 simples pasos, para esto ingresaras al constructor

Más detalles

Intellicore E-Massive Pro Edition. Email Marketing y Marketing de Permiso.

Intellicore E-Massive Pro Edition. Email Marketing y Marketing de Permiso. Intellicore E-Massive Pro Edition Email Marketing y Marketing de Permiso. Índice de contenido Introducción...3 Email Marketing: Una Herramienta Directa y en Crecimiento...4 Las Redes Sociales...4 Movilidad...5

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DESKTOP

MANUAL DE USUARIO DESKTOP 2013 TEM SOLUCIONES MANUAL DE USUARIO DESKTOP Usuario Desktop Tem Soluciones TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 LOGIN... 4 Login... 4 PÁGINA DE BIENVENIDA... 4 ENVIAR SMS... 5 Solo SMS (Single SMS):...

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

Cómo crear, compartir y modificar un formulario

Cómo crear, compartir y modificar un formulario Cómo crear, compartir y modificar un formulario Los formularios de Google Docs son una herramienta útil que te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus estudiantes o recopilar

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

MANUAL WEBMAIL. Webmail es un servicio online que permite ingresar a su cuenta de email sin necesidad de un software especializado a través de la Web.

MANUAL WEBMAIL. Webmail es un servicio online que permite ingresar a su cuenta de email sin necesidad de un software especializado a través de la Web. MANUAL WEBMAIL Webmail es un servicio online que permite ingresar a su cuenta de email sin necesidad de un software especializado a través de la Web. Para poder acceder a nuestro webmail tenemos que seguir

Más detalles

Redes Sociales Twitter

Redes Sociales Twitter Capítulo 11 (exclusivo para la Web) Twitter Después de haber mostrado el funcionamiento de Facebook (ver Capítulo 4), en esta oportunidad se describe la forma de usar Twitter, otra red social de gran popularidad.

Más detalles

Primero escoja el dispositivo de entre las opciones disponibles: Encontraremos varios espacios para llenar los más importantes son:

Primero escoja el dispositivo de entre las opciones disponibles: Encontraremos varios espacios para llenar los más importantes son: CREACION DE EXTENSION Para crear una Nueva extensión ingrese al Menú PBX, por defecto se accede a la sección Configuración PBX, en esta sección escogemos del panel izquierdo la opción Extensiones. Ahora

Más detalles

GUIA RÁPIDA: PANEL DE MONITORIZACIÓN (IMC)

GUIA RÁPIDA: PANEL DE MONITORIZACIÓN (IMC) GUIA RÁPIDA: PANEL DE MONITORIZACIÓN (IMC) 1 ÍNDICE 1. Introducción.... 3 1.1. Como logarse a la aplicación?.. 3 1.2. Pagina inicio.. 4 2. Cliente Management... 4 2.1. Client List 5 2.2. Add Client.. 6

Más detalles

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@?

1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? 1. Cómo se entra en una comunidad de Colabor@? Su dirección es http://www.juntadeandalucia.es/educ acion/colabora/web aunque si prefieres, en la web del cep, en la parte inferior izquierda de su página

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

www.resultados-ya.com

www.resultados-ya.com COMO UTILIZAR EL CHAT IMAGEN GENERAL Esta es la imagen general del chat que por este momento tiene nuestro sitio web. Es un lugar de intercambio de ideas. Convive con nosotros, aquí te diremos como manejarlo.

Más detalles

Programa multilicencia de Adobe

Programa multilicencia de Adobe Programa multilicencia de Adobe Admin Console de clientes del plan VIP Guía del usuario de Value Incentive Plan (VIP) Versión 2.5 19 de noviembre de 2013 Contenido Qué es Admin Console de clientes del

Más detalles

Este módulo para PrestaShop le permitirá crear y enviar sus propios boletines de noticias (newsletters) con las novedades y ofertas de su tienda.

Este módulo para PrestaShop le permitirá crear y enviar sus propios boletines de noticias (newsletters) con las novedades y ofertas de su tienda. Manual NewsMaker Pro Módulo para PrestaShop v.1.4 o superior Este módulo para PrestaShop le permitirá crear y enviar sus propios boletines de noticias (newsletters) con las novedades y ofertas de su tienda.

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Guía del Usuario Cr C ea e do por Rafa f el e l Quin i tana Rev e v 2.0 Febrero/6/2009

Guía del Usuario Cr C ea e do por Rafa f el e l Quin i tana Rev e v 2.0 Febrero/6/2009 Guía del Usuario Creado por Rafael Quintana Rev 2.0 Febrero/6/2009 Propósito: El propósito de esta guía es proveer a nuestros usuarios toda la ayuda necesaria para comprender todos los funcionamientos

Más detalles

Artologik HelpDesk Versión 4.0 Nuevas funciones

Artologik HelpDesk Versión 4.0 Nuevas funciones HelpDesk [Nuevas NNeeeeegmäölb, funciones en HelpDesk 4.0] Artologik HelpDesk Versión 4.0 Nuevas funciones INTRODUCCIÓN... 5 HELPDESK (SIN MÓDULOS ADICIONALES)... 5 Creando solicitudes desde correos electrónicos

Más detalles

Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak)

Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak) Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak) http://www.finelinetech.com Versión en español 1.8 Usuario Normal 25 de noviembre 2013 Información de contacto Correo electrónico: EE.UU.: support@finelinetech.com

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

Demo. Todo el proceso de investigación en tres sencillos pasos

Demo. Todo el proceso de investigación en tres sencillos pasos Demo Todo el proceso de investigación en tres sencillos pasos 1 Índice 1 Registro Pág. 3 2 Diseñar Pág. 5-12 3 Recopilar Pág. 14-26 4 Analizar Pág. 27-30 2 Registro de usuarios Qué es? 1 Elige el idioma

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Usuarios y Permisos. Capítulo 12

Usuarios y Permisos. Capítulo 12 Capítulo 12 Usuarios y Permisos La gente simplemente intenta utilizar el sitio web Joomla! que has creado - ya sea de forma activa o pasiva. Cuanto mejor sea la experiencia que tenga al hacerlo, mejor

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

Manual para generar mails de respuestas automáticas en GraphicMail

Manual para generar mails de respuestas automáticas en GraphicMail Manual para generar mails de respuestas automáticas en GraphicMail Dar seguimiento a tus nuevos clientes o contactos es muy sencillo con las herramientas de GraphicMail. Puedes enviar una respuesta de

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

MANUAL de Usuario Como crear una lista de correos En Cpanel

MANUAL de Usuario Como crear una lista de correos En Cpanel MANUAL de Usuario Como crear una lista de correos En Cpanel Como crear una lista de correos Cuando en nuestro sitio web queremos mostrar alguna noticia, producto o servicio a nuestros clientes o prospectos

Más detalles

Introducción. En ésta guía usted aprenderá:

Introducción. En ésta guía usted aprenderá: 1 Introducción La segmentación de su lista es usada como estrategia para enviar campañas con contenidos específicos para contactos que poseen alguna caracteristica en común. Por tanto, este manual trae

Más detalles

MANUAL EASYCHAIR. https://www.easychair.org/account/signin.cgi?conf=cnicc2013

MANUAL EASYCHAIR. https://www.easychair.org/account/signin.cgi?conf=cnicc2013 MANUAL EASYCHAIR La URL para enviar su artículo al congreso es: https://www.easychair.org/account/signin.cgi?conf=cnicc2013 Donde aparece la siguiente pantalla: En este punto hay dos opciones: A) Teclear

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Docentes. www.blogger.co. web 2.0. asisvirtual@mail.ustabuca.edu.co. asisvirtual@mail.ustabuca.edu.co. Para comenzar, ingrese al sitio de blogger:

Docentes. www.blogger.co. web 2.0. asisvirtual@mail.ustabuca.edu.co. asisvirtual@mail.ustabuca.edu.co. Para comenzar, ingrese al sitio de blogger: 1. Para comenzar, ingrese al sitio de blogger: www.blogger.co Al ingresar a esta página encontrará la pantalla que ve a continuación, oprima el botón que dice CREAR UN BLOG. 2. En el paso No.1 para la

Más detalles

1º Crear nuestro blog en blogger

1º Crear nuestro blog en blogger COMO CREAR UN BLOG Hoy en día los blogs están en alza, muchas personas quieren tener su espacio en Internet para publicar sus opiniones, sus experiencias, etc., y la forma más sencilla y fácil es con un

Más detalles

Aprende a usar Call Tracking

Aprende a usar Call Tracking prende a usar all Tracking - 1 - ÍNIE 1. Tus primeros pasos con all Tracking 1. Tus primeros pasos con all Tracking. 1.1 ómo configuro mi cuenta de all Tracking? 1.2 Obtén tu código de seguimiento. 1.3

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

AYUDA. 1. Registro de Usuarias. 2. Acceso de usuarios (Login) 3. Recuperación de contraseña de usuario. 4. Mi Zona Personal. 5.

AYUDA. 1. Registro de Usuarias. 2. Acceso de usuarios (Login) 3. Recuperación de contraseña de usuario. 4. Mi Zona Personal. 5. AYUDA A continuación le presentamos una guía de las distintas acciones que puede realizar en el portal de TOMANDO LAS RIENDAS, explicadas paso a paso para su mejor comprensión. 1. Registro de Usuarias

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Instrucciones para acceder a la Red de Gestores para el Desarrollo de la CoPLAC - GpRD

Instrucciones para acceder a la Red de Gestores para el Desarrollo de la CoPLAC - GpRD Instrucciones para acceder a la Red de Gestores para el Desarrollo de la CoPLAC - GpRD Índice I. Pasos para la inscripción a la CoPLAC-GpRD... 1 A. Inscripción por medio del formulario de registro...1

Más detalles

Cómo Crear Tu Primer Sitio Web

Cómo Crear Tu Primer Sitio Web Realizado por LuisHuergo.com para: Cómo Crear Tu Primer Sitio Web Guía Básica Paso a Paso Con esta guía podrás crear tu primer sitio y comenzar a tomarle confianza a la herramienta de Webpresario y Ganancias

Más detalles

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 Tabla de contenido 1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 2. REGISTRAR UN USUARIO NUEVO... 8 2.1. COMO ACCEDER AL FORMULARIO

Más detalles

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC Screencast-O-Matic es un servicio que nos permite grabar lo que pasa en nuestra pantalla desde el navegador, sin necesidad de instalar programas. El único requisito para

Más detalles

Primero pasos en Sym.posium

Primero pasos en Sym.posium Primero pasos en Sym.posium En las siguientes páginas vamos a explicar brevemente cómo: 1. Acceder a symposium.um.es 2. Tu área de usuario 3. Registrar y publicar un evento 4. Área de edición de un evento.

Más detalles

Las tecnologías fortaleciendo el poder popular

Las tecnologías fortaleciendo el poder popular GUÍA DE USO Las tecnologías fortaleciendo el poder popular CONTENIDO Qué puedo hacer con GENSE?...3 Esta es una vista de un sitio Web desarrollado con GENSE:...3 Cómo solicitar permiso para utilizar GENSE?...4

Más detalles

Cómo puede ponerse información sobre cursos o programas de formación laboral?

Cómo puede ponerse información sobre cursos o programas de formación laboral? Cómo puede ponerse información sobre cursos o programas de formación laboral? Este tipo de perfil permite que el representante autorizado de una entidad de formación pueda registrar los datos de su organización

Más detalles

GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE ESTATIZACIÓN DE IP

GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE ESTATIZACIÓN DE IP La mayoría de los usuarios de Internet contamos con un número de IP dinámica. Cada vez que encendemos o reiniciamos nuestra PC el servidor nos asigna un nuevo número único e irrepetible en cualquier PC

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles