Windows Live. Para ENSAMBLADORES OEM. Contenido

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Windows Live. Para ENSAMBLADORES OEM. Contenido"

Transcripción

1 Windows Live Para ENSAMBLADORES OEM Contenido Qué es Windows Live? La próxima generación de Windows Live Windows Live OPK Por qué preinstalar? Disponibilidad Licencias y recursos adicionales Anexo Información adicional del producto y capturas de pantalla

2 Qué es Windows Live? Herramientas innovadoras pero familiares que funcionan juntas en forma fluida en la Web y en dispositivos múltiples. Mejora su experiencia de Windows con una comunicación integrada, recursos compartidos y seguridad. El compañero de servicios ideal de Windows. Windows OEM Silent Installer ahora disponible para WL Mail, Messenger, WL Writer, WL Photo Gallery, WL Toolbar y WL Family Safety.

3 Windows Live Hotmail: más de 300 millones de cuentas activas. Windows Live Messenger: más de 294 millones de cuentas activas. Windows Live Spaces: más de 111 millones de usuarios exclusivos en todo el mundo y más de 2.4 billones de visitas de página todos los meses. Windows Live OneCare: el escáner de seguridad gratuito ha detectado casi 3 millones de malware (programas maliciosos) o spyware en casi 7 millones de escaneos. Windows Live para dispositivos móviles: más de 85 operadores móviles en más de 32 países.

4 La próxima generación de Windows Live Simplifica la experiencia del cliente con un conjunto de herramientas uniformes en computadoras personales, Internet y dispositivos móviles. Antes Ahora

5 La próxima generación de Windows Live Conectarse y Compartir en cualquier lugar Comunicación Compartir Windows Live Seguridad Movilidad

6 La próxima generación de Windows Live Propuesta de valor para el usuario final Comunicaciones Integradas Hotmail, Messenger y todas las demás herramientas ahora trabajan juntas. Compartir Fotografías Simplemente Seguridad para la familia y la PC Ahora compartir es simple: fotos, historias y eventos. Ayuda a proteger su PC, la red y su familia. Experiencias mejoradas de Windows Hace que su mundo en línea sea tan familiar y simple como Windows.

7 La próxima generación de Windows Live Disponible para OPK El instalador OEM ofrece una manera directa para que usted brinde a sus clientes WL Mail, WL Messenger, WL Writer, WL Photo Gallery, WL Toolbar, WL Family Safety preinstalados. Parte del OPK de OEM MAIL Acceso gratuito a su cuenta de Hotmail y la capacidad de agregar múltiples bandejas de entrada, una sola lista de contactos. MESSENGER Mensajería instantánea de última generación, videollamada y capacidades de VOIP.

8 Parte del OPK de OEM PHOTO GALLERY Todo en uno para organizar y compartir sus fotos y videos. WRITTER Publique contenido valioso en Windows Live Spaces y en otros blogs; ahora es fácil agregar fotos, mapas, etiquetas y más TOOLBAR Busque en cualquier sitio Web, protéjase de fraudes por y virus FAMILY SAFETY Ofrece herramientas para ayudar a los padres a proteger a sus hijos de contenido y contactos en línea no apropiados.

9 Servicios Integrados WINDOWS LIVE EVENTS Envíe invitaciones. Comparta fotos. Personalice su evento. SKY DRIVE Almacenamiento de archivos en línea protegido por contraseña, siempre disponible; elija con quién compartir: privado, compartido, abierto. HOTMAIL Correo electrónico robusto y gratuito con características de seguridad desarrolladas por Microsoft. WINDOWS LIVE SPACES Cree recuerdos con su familia y amigos.

10 Por qué preinstalar Windows Live? Agrega valor adicional a Windows y hace que sus computadoras personales sean diferentes Windows Live mejora las experiencias basadas en Web de sus clientes. Es el complemento adicional que se debe tener en Windows. Conecta de manera uniforme lo mejor de la PC, Internet y dispositivos.

11 Por qué preinstalar Windows Live? Es Fácil Realice la preinstalación para sus clientes utilizando un instalador OPK estándar. Opte por cualquiera o todos los componentes de Windows Live (recomendamos todos para lograr los mejores resultados) Es Gratuito Sin regalías. Soporte de producto ofrecido a los clientes en forma gratuita, directamente por Microsoft.

12 Disponibilidad del Producto Está disponible sólo a través de descarga web y no se necesitan medios físicos. Obténgalo directamente de OEM Partner Center: = Disponible en 54 países y 35 idiomas.

13 Licenciamiento Preinstalación de Windows Live sin costo alguno. El Soporte de producto es proporcionado directamente de Microsoft, en forma gratuita. Recursos adicionales Descargue el OPK directamente de OEM Partner Center: = Visite la página del producto Windows Live para obtener más información:

14 Valor de los componentes del Instalador OEM Comunicaciones mejoradas e integradas Correo electrónico Windows Live Múltiples cuentas de correo electrónico en su escritorio Mejoras: Shared Windows Live ID y Windows Live Contacts Integración: Spaces, Events, Sky Drive, Toolbar y Photos Integrated Example -Photo compartidos Gallery en red, carpetas, + Spaces Acceso gratuito a Hotmail, que video llamada y capacidades de End to incluye end bandeja solution de entrada, for sharing, organizing and printing digital photos and VOIP. home carpetas y contactos Capacidad de agregar POP múltiples, cuentas IMAP Acceso fuera de línea a correo electrónico Photo IM Writer Windows Live Messenger Mensajería instantánea de última generación con recursos Conexión instantánea, incluso cuando los contactos no están en línea; puede dejar mensajes, compartir archivos personales, fotos y videos de todo tamaño. Simplemente arrastre y suelte una Carpeta compartida. Windows Live Writer Publique imágenes, videos y otros contenidos valiosos fácilmente en blogs. Redacción en blog fuera de línea. Características que permiten ahorrar tiempo para vista previa y edición de publicaciones de blogs antes de la publicación. Compatibilidad con las más importantes plataformas de blog, que incluyen Windows Live Spaces, Wordpress, Typepad y Blogger.

15 Valor de los componentes del Instalador OEM Intercambio, búsqueda y comunicación seguras. Compartido: comparta fotos en Spaces o a través de Live Mail, IM o con Writer. Seguridad: una mejor protección al realizar búsquedas y administración de las interacciones en línea de sus hijos. Windows Live Photo Gallery Fácil importación y categorización de fotos. Edición robusta y efectos creativos. Organice las fotos por etiquetas, fechas y tipo. Capacidad de impresión. Comparta fotos con facilidad a través de Windows Live Spaces y/o Flick simplemente con pocos clics. Windows Live OneCare Family Administre o monitoree a las personas con las que interactúan sus hijos en línea a través de Windows Live, Spaces, Messenger y Hotmail. Administre los sitios Web que ven sus hijos y a las personas con las que se comunican. Vea los informes de actividades para mantener fichas de los sitios que visitan sus hijos. Reciba recomendaciones de American Academy of Pediatrics (AAP, Academia americana de pediatría). Seguridad en la familia. Windows Live Toolbar Comience la búsqueda desde cualquier página Web. Obtenga una mejor protección frente a fraudes de phishing y virus. Obtenga una vista previa instantánea de mapas y pronósticos climáticos desde cualquier página Web. Personalice su experiencia en la Web con botones personalizables. Toolbar.

16 Ejemplo integrado - Photo Gallery + Spaces Una solución integral para compartir, organizar e imprimir fotos digitales y videos hogareños.

17 Ejemplo integrado Live Mail + IM Correo electrónico sincronizado e IM integrado y otros servicios.

18 Simple y flexible: Photo Gallery Actualice a Windows Photo Gallery: hace que compartir, organizar, editar e imprimir sus fotos sea como usted lo desea, de manera más simple.

19 Ejemplo de seguridad: Family Safety Personalice la seguridad en todos los servicios.

20 Mejoras de Windows: integración con SkyDrive Servicios protegidos por contraseña, con capacidades de compartir recursos e integración con Spaces.

21 Mejoras de Windows: Sky Drive y Mail Servicios protegidos por contraseña, con capacidades de compartir recursos en Live Mail y Hotmail.

22 Gracias!

Beneficios de cuenta Live@edu

Beneficios de cuenta Live@edu Service Desk Beneficios de cuenta Live@edu Este manual tiene como propósito guiar y asesorar al usuario en el buen desempeño de sus actividades, por lo que se pretende incluir la información más importante

Más detalles

Servicios Live@edu 2009. Servicios y Herramientas web para crear entornos de colaboración en comunidades educativas.

Servicios Live@edu 2009. Servicios y Herramientas web para crear entornos de colaboración en comunidades educativas. Servicios y Herramientas web para crear entornos de colaboración en comunidades educativas. 1 Contenido Descripción de la solución... 3 Servicios de la solución... 4 Correo electrónico... 4 Calendario...

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente 1 Políticas Correo Institucional El correo Institucional es creado exclusivamente para los Administradores, estudiantes y docentes

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos.

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos. Utilizar Skydrive Puedes almacenar y organizar tus archivos (documentos, fotos, etc.) en servidores de Windows Live y tener acceso y/o compartirlos a cualquier equipo con conexión a Internet. Cargar y

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 2 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo... 3 Audiencia... 3 Duración... 3 Contenido... 3 Qué es Office 365?... 4 Por qué usar Office 365?... 4 1- Creación,

Más detalles

Empowering Business People

Empowering Business People Empowering Business People Axentit Business Consulting Soluciones para el Sector Educativo Consiga la eficacia y flexibilidad que su institución necesita, desde comunicación y servicios de productividad

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Cuenta de Correo Electronico de la Universidad Interamericana para los Estudiantes

Cuenta de Correo Electronico de la Universidad Interamericana para los Estudiantes Cuenta de Correo Electronico de la Universidad Interamericana para los Estudiantes Accese a la pagina de la Universidad o http:/metro.inter.edu. Puede accesar tambien directamente desde la pagina de http:/home.live.com.

Más detalles

OneNote realiza un seguimiento de las actividades en casa, el trabajo o la escuela

OneNote realiza un seguimiento de las actividades en casa, el trabajo o la escuela OneNote realiza un seguimiento de las actividades en casa, el trabajo o la escuela En qué se diferencian las páginas de OneNote? Puede escribir en cualquier lugar de la página. Por ejemplo, escriba su

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias ESADE está trabajando en un proyecto de mejora de la comunicación intercampus y del correo electrónico de toda

Más detalles

Windows Live Groups 1. Comparta y edite archivos.

Windows Live Groups 1. Comparta y edite archivos. Windows Live Groups Groups le permite crear hasta 20 páginas de colaboración para trabajar en conjunto con sus compañeros y alumnos en materias y proyectos compartidos. Este servicio le da acceso a 5 GB

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico.

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su usuario y contraseña, desde la página web, www.correo.unam.mx,.

Más detalles

Qué es OneDrive? Trabajar en OneDrive. Paso 1: Iniciar sesión en OneDrive

Qué es OneDrive? Trabajar en OneDrive. Paso 1: Iniciar sesión en OneDrive OneDrive OneDrive, forma parte de los servicios de Windows Live y nos permite de forma sencilla almacenar, crear y compartir documentos, fotos y videos. Qué es OneDrive? OneDrive es una unidad de disco

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Conalep Atlacomulco. Correo electrónico. Mensajería instantánea. Shared View. Calendario. Blogs. Skydrive. Grupos. Office Live Web app.

Conalep Atlacomulco. Correo electrónico. Mensajería instantánea. Shared View. Calendario. Blogs. Skydrive. Grupos. Office Live Web app. Mensajería instantánea Correo electrónico Calendario Shared View Blogs Skydrive Grupos Movilidad Eventos Office Live Web app Alertas Galería fotográfica Mensajería instantánea La mensajería instantánea

Más detalles

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Office 365: A day in the life of the End-User www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Guí a Ra pida Dropbox.

Guí a Ra pida Dropbox. Guí a Ra pida Dropbox. Software desarrollado para alojar y compartir archivos vía WEB. Ing. Verónica Lisset Nieto Quintanilla vlnietoq@gmail.com http://www.veronicalnieto.blogspot.com/ www.vlnieto.wikispaces.com

Más detalles

ASUS WebStorage Manual del usuario

ASUS WebStorage Manual del usuario ASUS WebStorage Manual del usuario Bienvenido a ASUS WebStorage Siempre puede tener los datos de su equipo y otros dispositivos sincronizados con ASUS WebStorage independientemente del lugar en el que

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 1 ÍNDICE 1 Introducción 5 Google Drive 2 Principales herramientas 6 One Drive 3 Comparativa de herramientas 7 Repositorios de aplicaciones de software libre 4

Más detalles

Configuración cuenta de Office 365

Configuración cuenta de Office 365 Configuración cuenta de Office 365 Preliminares Es importante tener en cuenta que el ingreso a la nueva plataforma Office 365 será el único permitido, puesto que el anterior ingreso por Live@Edu caducará

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE Página 1 de 8 CONTENIDO 1. CARACTEERÍSTICAS DEL SKYDRIVE... 3 2. MODO DE USO DEL SKYDRIVE... 3 Página 2 de 8 MANUAL DE USUARIO DE SKY-DRIVE Este manual está dirigido a la

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Experiencias en el Uso de Live@Edu. Javier Hernanz b-xavihe@microsoft.com

Experiencias en el Uso de Live@Edu. Javier Hernanz b-xavihe@microsoft.com Experiencias en el Uso de Live@Edu Javier Hernanz b-xavihe@microsoft.com Lo sabemos, el Sistema ha Cambiado 2 Y un agente determinante ha sido la mejora de 3 Colaboración & Comunicación Acceso Ubicuo Padres

Más detalles

Blackberry. Sistema operativo 5.0 Guía de Usuario Descarga y actualización.

Blackberry. Sistema operativo 5.0 Guía de Usuario Descarga y actualización. Blackberry. Sistema operativo 5.0 Guía de Usuario Descarga y actualización. Optimización de mensajería SMS. Mayor compatibilidad de Software. Navegación mejorada. Interfaz visual fuida. Blackberry Messenger.

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Notas de la versión de Windows Live Essentials

Notas de la versión de Windows Live Essentials Notas de la versión de Windows Live Essentials Tabla de contenido Introducción... 1 Windows Live Installer... 1 Windows Live Mail... 2 Windows Live Messenger... 3 Windows Live Toolbar... 4 Windows Live

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

INTRODUCCIÓN. No te asustes, es muy fácil!

INTRODUCCIÓN. No te asustes, es muy fácil! Este mes de febrero tenemos en todas las Tiendas Yoigo una acción especial para el lanzamiento de los Nokia Lumia, que tienen el nuevo sistema operativo Windows Phone. No te asustes, es muy fácil! Windows

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Manual de Usuario. Facebook

Manual de Usuario. Facebook p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Resumen... 3 Desarrollo... 4 Crear una cuenta... 4 Agregar

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 5 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: DROPBOX Prof. D. Antonio Fernández Herruzo Qué es la nube? Es un nuevo modelo de uso de los equipos

Más detalles

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing and Maintaining Windows 8.1 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso los

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

Cómo la inteligencia documental simplifica su empresa.

Cómo la inteligencia documental simplifica su empresa. Cómo la inteligencia documental simplifica su empresa. Xerox ConnectKey - Gestión Documental en la nube 24 de abril de 2014 2013 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox y Xerox and Design

Más detalles

Herramientas 2.0 para la tutorización de proyectos. Isaac Bolea Sephor Consulting

Herramientas 2.0 para la tutorización de proyectos. Isaac Bolea Sephor Consulting Herramientas 2.0 para la tutorización de proyectos Isaac Bolea Sephor Consulting Bienvenidos!!!! Isaac Bolea Mail: isaac.bolea@sephorconsulting.es Twitter: @ibolea Blog: http://isaacbolea.com Sephor Consulting

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

Controlan las descargas de ficheros desde Internet o desde el correo electrónico, analizando si se trata de un software espía.

Controlan las descargas de ficheros desde Internet o desde el correo electrónico, analizando si se trata de un software espía. ANTIESPIAS: Qué es? Son herramientas que detectan y bloquean la instalación y ejecución de programas destinados a recopilar información sobre su actividad con el ordenador y sus hábitos de navegación,

Más detalles

SkyDrive 1. Correo electrónico institucional. 2. Comparta y almacene sus archivos de forma segura.

SkyDrive 1. Correo electrónico institucional. 2. Comparta y almacene sus archivos de forma segura. SkyDrive SkyDrive le ofrece 25 GB de almacenamiento, además de herramientas de colaboración e intercambio de archivos y fotografías desde cualquier punto en donde se pueda conectar a Internet. Piense en

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft OneNote 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Pase de táctil

Más detalles

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 1 MU-MO-OP-001 Febrero 2014 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 Preparado

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 4 Procesador de texto WORD WEB APP (Identificación de entorno, operaciones básicas, configuración y edición de texto) Contextualización Has visto

Más detalles

Información de Soporte 2009

Información de Soporte 2009 Atención Configuración de Cuentas de Correo Se comunicara Via E-mail el momento de la realización de este cambio (Explicación para usuarios avanzados) Microsoft Outlook Usuarios de Outlook 2000 / 2003

Más detalles

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO INDICE OBJETIVO... 2 DIRIGIDO A... 2 OFFICE 365... 2 Servicios... 2 VENTAJAS... 3 Portal de empresa y presencia en internet con Office 365... 3 Office WebApps con Office 365... 3 Video conferencia y reuniones

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Qué es y cómo se usa Skype

Qué es y cómo se usa Skype Qué es y cómo se usa Skype Ing. Clarisa Maman Orfali Consultora IT en Miniondas & FarandulaUSA CEO & Fundadora de ClarTech Solutions, Inc. Email: clarisa@miniondas.com Tel. 714-668-1010 Sesión B Taller

Más detalles

El correo electrónico o email es el servicio más utilizado de Internet, junto con la Web. Hay varios tipos de cuentas, POP, IMAP y SMTP.

El correo electrónico o email es el servicio más utilizado de Internet, junto con la Web. Hay varios tipos de cuentas, POP, IMAP y SMTP. CORREO ELECTRÓNICO El correo electrónico o email es el servicio más utilizado de Internet, junto con la Web. Hay varios tipos de cuentas, POP, IMAP y SMTP. Las cuentas que utilizan el protocolo POP son

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft OneNote 2013 presenta un aspecto distinto al de versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a minimizar la curva de aprendizaje. Cambie entre táctil

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1 INDICE 1. Presentación 2 2. Acceso a Yachay Aula Virtual 2 3. Componentes del panel de acceso del aula virtual 3 4. Aula Virtual YACHAY 3 5. Estructura del aula virtual 4 6. Cómo ingresar a un curso del

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Tabla de contenido Aplicaciones del Internet y práctica docente con Herramientas Web 2.0...3 Presentación

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

El nuevo Office ya está aquí.

El nuevo Office ya está aquí. El nuevo Office ya está aquí. Contenido Descubre el nuevo Office... 4 Ayuda a los clientes a escoger el Office adecuado...10 Office de un vistazo...18 Cómo vender Office...20 Preguntas más frecuentes...28

Más detalles

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es backupdrive backupdrive backupdrive es una nueva tecnología de almacenamiento en la nube que le ofrece una nueva forma de acceder a sus archivos de trabajo, diseños, fotos, música, vídeos y otros contenidos

Más detalles

BlackBerry Enterprise Server Express

BlackBerry Enterprise Server Express BlackBerry Enterprise Server Express La libertad de conectar a más personas La sincronización abre muchas puertas. Cuando dos personas se conectan utilizando la solución BlackBerry, se potencian las ideas.

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

SESIÓN 1: POWER POINT 2013

SESIÓN 1: POWER POINT 2013 SESIÓN 1: POWER POINT 2013 INTRODUCCIÓN PowerPoint es un miembro de la suite de programas de Microsoft Office 2013. Una suite es un grupo de programas diseñados por un fabricante para que podemos trabajar

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.4.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 11 4.1

Más detalles

Semana de la Informática y la Tecnología. Laureate International Universities

Semana de la Informática y la Tecnología. Laureate International Universities Semana de la Informática y la Tecnología Laureate International Universities Herramientas Tecnológicas de Uso Libre en la Educación Superior Ing. Henry Llanos Carranza Propósito del Webinar Al finalizar

Más detalles

HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO NIT: 800.217.641-6

HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO NIT: 800.217.641-6 POLÍTICAS DE USO DE HARDWARE Y SOFTWARE OBJETO Establecer las características del Hardware y Software Estándar a utilizar en la red, computadores personales (Desktop), portátiles (Laptops) y servidores.

Más detalles

Actualización de Windows Vista a Windows 7

Actualización de Windows Vista a Windows 7 Según el hardware y la edición actual de Windows Vista, puede usar la opción Actualizar durante la instalación de Windows 7 para actualizar de Windows Vista a la versión correspondiente o superior de Windows

Más detalles

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013.

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013. Introducción DocuSign para Microsoft Outlook permite a los usuarios enviar, firmar y devolver los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

QUANTUM COMPUTACION CURSO DE INFORMATICA PARA ADULTOS

QUANTUM COMPUTACION CURSO DE INFORMATICA PARA ADULTOS QUANTUM COMPUTACION CURSO DE INFORMATICA PARA ADULTOS CAPÍTULO 1: CONOCIENDO LA PC SECCIÓN 1: QUÉ NECESITO CONOCER DE UNA PC? Componentes básicos de una PC Hardware y Software SECCIÓN 2: CÓMO FUNCIONA

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft PowerPoint 2013 tiene un aspecto distinto al de las versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a reducir lo máximo posible la curva de aprendizaje.

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

B-Learning en el salón de clases

B-Learning en el salón de clases B-Learning en el salón de clases El B-Learning... Es la abreviatura del término inglés Blended Learning, que se traduce al español como Aprendizaje mezclado. Es una combinación entre la enseñanza presencial

Más detalles

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones:

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones: Seguridad en la red A continuación se presentan algunos de los riesgos inherentes al medio de comunicación, cuya mitigación dependerá del uso adecuado que el suscriptor le dé a su equipo terminal móvil:

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 2.1 Instalación do Terabox... 4 3 Configuraciones de preferencias...

Más detalles