Aline Gehant Aline Gehant Chocolatier Francia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aline Gehant Aline Gehant Chocolatier Francia"

Transcripción

1 Aline Gehant Aline Gehant Chocolatier Francia Es una chocolatera artesanal que inició su formación como profesora de Artes Plásticas, luego pasó a estudiar pastelería para descubrir el chocolate y trabajar dos años en una de las chocolaterías más famosas del mundo: La Maison du Chocolat antes de decidir crear su propia empresa de chocolates. En la actualidad es propietaria de una chocolatería ubicada en Avignon. Su especialidad es la elaboración de bombones de ganache y praliné, la realización de talleres para niños y talleres de degustación.

2 Benoit Nihant Benoit Nihant Chocolatier Bélgica Un ingeniero de formación con una pasión por la comida gourmet. La metamorfosis de Benoît Nihant en un chocolatero de renombre tuvo tiempo para materializarse. Pero mientras trabajaba como gerente de proyectos para multinacionales, solía soñar en secreto de un mundo de chocolates de lujo. En la época en que cumplió 30 años, con el apoyo de su esposa Anne, tomó el paso en la realización de su sueño. Él procedió a ganar sus espuelas de los mejores. En pocos años, Benedicto Nihant ha ganado un lugar en el mercado belga, con creaciones originales, alto contenido de cacao y bajos en azúcar.

3 Christopher Curtin Eclat Chocolate USA Se enorgullece de compartir su arte y experiencia a través de ÉCLAT CHOCOLATE, pero su viaje para convertirse en un maestro chocolatero comenzó hace más de dos décadas. Salió de Madison, Wisconsin para trabajar en el gremio principal de Pasteleros en Francia. Fue allí donde, junto con otros pasteleros en Europa, se convirtió en el primer estadounidense en recibir el honor del German Master Pastry chef and chocolatier in Cologne, Alemania. En el reino de los principales fabricantes de chocolate del mundo, Christopher continuó aprendiendo de los maestros, perfeccionando sus habilidades en las mejores casas de chocolate de Bélgica, Suiza, Francia, Alemania y Japón. Produce una gama con chocolates elaborado con cacao peruano.

4 Claude Lee Sadik Benoit Nihant Chocolatier Bélgica Es director independiente de fotografía y gracias a ello ha podido viajar por todo el mundo, explorando muchas facetas de la industria de los medios de comunicación, desde documentales hasta fotografía de moda. Su experiencia en el periodismo consiste en la filmación de documentales en Inglaterra, en colaboración con el estilista de moda Orlando Pita en Nueva York, la agencia de viajes UltimateOz en Australia y el chocolatero Benoit Nihant en Bélgica. Su tiempo en el extranjero también lo inspiró a dedicarse a proyectos personales como fotografiar retratos de personas en su entorno natural.

5 Clay Gordon The Chocolate Life USA Operador de la comunidad de chocolateros en línea más grande del mundo con más de 7500 miembros, experto en cacao y chocolate, autor de libros, referente global en chocolate, periodista para the dessert Professional magazine y Pastry Art & Design magazine, Emprendedor y empresario iniciando operaciones en Perú y Ecuador, Comprador de Cacao, Panelista y jurado internacional en eventos del cacao y chocolate. Desde 2001, Clay ha combinado su pasión por el chocolate, su comprensión de las tecnologías digitales, su experiencia con el cacao y el chocolate de la granja a la boca de los consumidores, y sus habilidades como escritor y narrador de historias para educar a la gente de todo el mundo acerca de cacao, chocolate, y la vinculación.

6 Dave MacDonald Olivia Chocolatiers Canadá Él es el hombre detrás de OLIVIA Chocolatiers, un nuevo fabricante de chocolate con sede en la región de Outaouais cerca a Cantley, Quebec, Canadá. La línea de Olivia Chocolat se dedica a hacer sólo alto porcentaje de chocolate negro que es rico y completo, y, sorprendentemente no de sabor amargo. Bean to bar chocolatier con tiendas en Canadá, ha comprado de Minka, Sumaqao y busca conocer a nuevos proveedores y tener mas contactos.

7 Erin Andrews Indi Chocolate USA Es fundadora de la Indie Chocolates, una empresa ubicada en Pike Place Market, Seattle, Washington, donde produce chocolates libres de gluten y una original línea de productos Premium para el cuidado personal como lociones de chocolate, bálsamo para labios y exfoliantes de azúcar. Erin ha sido profesora invitada en la Universidad de Washington.

8 Idaly Farfan Xocolatl Ecuador Periodista de la Universidad Inpahu, Colombia y Chef técnica en pastelería y chocolatería del SENA - Colombia; con especialización en cata de chocolates por la Fedecacao de Colombia y la Asociación de Catadores Profesionales del Ecuador. Ha sido instructora en pastelería y chocolatería para instituciones de gastronomía en varios países de Latinoamérica, es actualmente asesora para el desarrollo y formulación de recetas de pastelería, bombonería en restaurantes y empresas de alimentación. Ha desarrollado importantes investigaciones sobre el cacao convencional, fino y de aroma en la región andina y amazónica.

9 Igor Van Gerwen Anvers Confectionery P/L Australia Anvers Confitería se estableció en 1989, luego de que Igor Van Gerwen llegara a Australia desde Bélgica luego de 6 años donde aprendió entre otras habilidades culinarias, el arte de la manipulación del chocolate. Fue entrenado por Roger Geerts, pastelero de renombre mundial y autor de "Pralines belgas". Es distribuidor exclusivo del chocolate Fortunato 4 en Australia. El se refiere al Fortunato: Cuando me enteré sobre el descubrimiento de este cacao único, yo estaba tan emocionado. La rareza de los ingredientes y la importancia del descubrimiento me hizo sentir como que era mi responsabilidad para dar al público australiano la oportunidad de probarlo. Es el chocolate para disfrutar después de una buena comida, con un vaso de coñac y un poco de café.''

10 Jean-Marie Auboine Jean-Marie Auboine Chocolatier USA Con más de 20 años de experiencia en la industria chocolatera, sabia a los 16 años de edad que la cocina era su pasión. Después de graduarse en 1988 de Lycee Technique Hotelier Quercy a los 18 años, se desempeñó en algunos de los restaurantes más apreciados del mundo. Comenzó en Le Louis XV - Alain Ducasse en Mónaco, asistiendo al restaurante famoso en ganar el honor más alto de Michelin, Three Stars. Continuó su distinguida carrera en One Star Chateau de Mercues en Francia y en el Hotel Beau Rivage en Ginebra, así como el muy respetado Two Star restaurant-hotel y La Pyramide Vienne en Francia. Premios obtenidos: Finalista Meilleur Ouvrier de France Chocolatier 2011, y fue nombrado "Mejor Chef Pastelero del Año" por la respetada Guía Champerard de Francia en 2003.

11 Jenna Zimmerman Pre- Sliced Productions, LLC USA Desde su incorporación en Pre Slice Productions en enero de 2012, Jenna ha trabajado como productora en numerosas producciones como Ten Dollar Dinners, Guy s Big Bite, Symon s Suppers, Drop 5 Lbs with Good Housekeeping y Week in a Day con Rachael Ray. Antes de unirse a Pre Slice Productions Jenna pasó 6 años en Food Network y Canal Cocina, trabajando en el rol de Productor Asociado Culinario. Jenna estudió en el Instituto Culinario Francés y puesta en escena en la red de comedores populares, así como en Betelnut, un restaurante a todo servicio en San Francisco. Su tiempo en el canal Food Network también trajo oportunidades tales como servir como juez de los James Beard Media Awards durante tres años consecutivos.

12 Joseph Whinney Theo Chocolate Inc USA Compran el grano de cacao de La República Democrática del Congo, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica y Perú para fabricar los chocolates en Seattle, Estados Unidos. Busca tener contacto directo con los productores. THEOCHOCOLATE es la primera empresa Orgánica y de Comercio justo que utiliza el grano y fabrica barras de chocolate en América del Norte. Desde 2006, hacen chocolate de calidad superior a partir de los mejores granos de cacao del mundo, que se cultiva en la forma más sostenible posible.

13 Juan Pablo Gonzales y Grace P. Cabrera Juan Antonio Chocolates Chile Juan Antonio Chocolates es una empresa ubicada en Chile que se dedica a la importación, distribución y venta en Chile de chocolates peruanos de todas las marcas. Parte de su trabajo consiste en la participación en ferias del sector gastronómico (EIIGA 2014, organizado por la Asociación Chilena de Gastronomía), ventas de chocolates peruanos en bloques de 5 kilos para los restaurantes y empresas dedicadas a la pastelería y chocolatería. Participa en stand de ferias de la salud o de la mujer (1ra Feria Mujer) presentando los cacao orgánicos dietéticos peruanos sin gluten, lácteos y azúcar refinada. Esta empresa viene realizando una importante tarea de difusión de los chocolates peruanos en Chile.

14 Julien Aillerie Tradin Organics Holanda Julien ha logrado trabajar el mercado d e g r a n o d e c a c a o e n A D M ; posteriormente, se unió al proyecto Holland Tradin en el cual coordina el abastecimiento de cacao orgánico de la Corona de Holanda y participa en la gestión de la composición de cacao y azúcar dentro Organic Trading.

15 Mai Pham Forbes, Fox 26, Houston Chronicle USA Mai Pham es una apasionada de la comida, el vino y los viajes. Habiendo probado las delicias culinarias de todo el mundo incluyendo Europa Occidental, Sudeste de Asia, Asia, América del Sur, Canadá y en todo los Estados Unidos, su paladar aventurero está en constante llevándola en excursiones gastronómicas donde la comida es la estrella. En la actualidad es una escritora independiente y colaboradora habitual de la revista Mr. Table Magazine y Houston Press.

16 Maricel Presilla Presidenta de Gran Cacao USA Presidenta de Gran Cacao, una compañía que se especializa en venta de cacao, desarrollo de proyectos e investigaciones, catas, programas de educación y asesorías en estrategias de mercado para el cacao y chocolate. Es Americas Partner del International Chocolate Awards, Miembro fundador del buró ejecutivo de Direct Cacao, miembro fundador del International Institute of Chocolate Tasting, miembro del buró ejecutivo del Fine Chocolate Industry Association (FCIA) y del consejo ejecutivo del programa latinoamericano del Culinary Institute of America en San Antonio.

17 Melina Bertocchi Revista Poder 360, Revista Sommelier Venezuela Coordinadora de comunicación y relaciones públicas en Ranchos de Chana. Tourism Enterprise. Pasante en radio, redacción y tv en CNN en Español. Ha trabajado con distintos medios de comunicación en Venezuela (periódico en inglés, revistas de variedad en Venezuela, Colombia y Perú, radio y TV en Venezuela, y durante la pasantía en CNN en Atlanta). Sus objetivos profesionales actuales son desarrollar las habilidades comerciales y de mercadeo junto con la parte de comunicación dirigido al mercado del vino y los licores, luego del master que cursó en Burdeos y la experiencia laboral en Italia con un importante productor de vino.

18 Peter Kelsey K ull Foods. LLC USA Después de trabajar para una pequeña panadería en Francia, Peter Kelsey volvió a los Estados Unidos y abrió un restaurante, el Sidney Pizza Café. En 1994 Kelsey fue socio de Nuevo Café Francés para abrir la New French Baker y con sede en Minneapolis. Dos décadas más tarde, lo que comenzó como una empresa de seis personas se había convertido en una panadería artesanal de 300 empleados, con tiendas en todo Estados Unidos y el Caribe. El 20 de junio, Kelsey vendió la New French Bakery a Inversiones Arbor, una firma de Chicago.

19 Ray Van Vilsteren Tradin Organics Holanda Gerente de Proyecto para Sudamerica en la empresa Organic Trading.

20 Roberto Granja TransMar Ecuador El Grupo Transmar es uno de los principales proveedores de cacao en el mundo, para las industrias de confitería, helados y panadería. Fundada en 1980, hoy en día sus servicios abarcan toda la cadena de suministro del cacao desde el abastecimiento del grano, la logística, el procesamiento y la mitigación de riesgos a los productos semi-acabados. Con sede en Morristown, Nueva Jersey, y oficinas de ventas en los EE.UU., Alemania, Ecuador y Rusia. Sus operaciones incluyen plantas de procesamiento de cacao en Ecuador, Alemania y Estados Unidos, así como los fabricantes por contrato en África Occidental e Indonesia.

21 Santiago Peralta Pacari Chocolates Ecuador Fundador de Pacari Chocolates; el éxito de su empresa radica en la creación de un modelo de innovación en la fabricación denominada "árbolbarra" incluyendo conceptos de responsabilidad social y comercio directo con agricultores orgánicos. Pacari es el líder del movimiento del chocolate crudo y la única compañía del sector que trabaja con cacao biodinámico y ha logrado desarrollar una paleta emocionante de sabores sudamericanos, con sus barras de chocolate con frutas andinas como aguaymanto, los mortiños silvestres, el merkén chileno, la maca de Junín, o la sal rosada maras de Cusco. En el 2013, la Asociación de Industrias de Chocolate Fino nombró a Santiago Peralta como "Mejor chocolatero del mundo, siendo la primera vez que un latinoamericano recibe este título.

22 Tood Masonis Dandelion USA En el año 2010 Todd Masonis y Cameron Ring fundaron la fabrica de chocolates Dandelion en el distrito de Mission de San Francisco. Esta es una de las pocas empresas que fabrican pequeños lotes de bean-to-bar en Estados Unidos. Ellos compran sus granos directamente a los productores y hacen todo el proceso, desde el grano a la barra de chocolate. Sus chocolates sólo contienen dos ingredientes: granos de cacao y azúcar de caña. Las técnicas que ellos utilizan eran populares hace cien años, antes que se industrializara la producción del chocolate.

23 Vicente Gutiérrez Cacep México Vicente ha participado en ferias, congresos y festivales internacionales, pues hace 26 años se dedica al cacao en forma integral y cuenta actualmente con una empresa que se distingue por elaborar productos de chocolate Real 100% Mexicano, contando con toda la cadena de valor: Jardines c l o n a l e s, v i ve ro s d e s e l e c c i ó n y propagación, plantaciones en producción, beneficio, postcosecha, fabricación de subproductos como manteca, cocoa y pasta de cacao, así como también fabricación de mas de 10 tipos de coberturas de chocolate real, llegando hasta bombonería y confitería.

24 Patricia Feldman Médica especializada en Hepato Gastroenterología juvenil, Investigación Clínica Argentina Patricia Feldman es médica, egresada de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor. Realizó su formación de Pediatra en Argentina, ganó la beca de Resident Etranger des Hopitaux de Paris en Francia, donde completó su maestría en Hepatología y Gastroenterología infantil. Posee una sólida experiencia tanto en el área clínica como en investigación, habiendo trabajado durante varios años sobre la absorción de distintos nutrientes a través del tubo digestivo en modelos experimentales, para luego desempeñarse en la investigación de nuevos medicamentos.

25 Sonia Lehmann Consultora Internacional Suiza Sonia Lehmann tiene amplia experiencia en gestión de proyectos de cooperación internacional sobre fomento de desarrollo de cadenas de valor, desarrollo de productos y acceso a mercado. Con residencia en Ecuador. Actualmente trabaja en ProCambio, Programa Producción Sostenible, Cambio Climático y Biodiversidad como Asesor técnico en Fomento de Cadenas de valor, y ejerce como consultora internacional para instituciones como el INTERNATIONAL TRADE CENTER. Su relacionamiento con el cacao es transversal a la cadena desde la situación de la oferta sudamericana hasta el mercado global del cacao y sus derivados.

26 V SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE , 5 y 6 de julio Parque de la Reserva (Circuito Mágico de las Aguas) Lima, Perú Nº NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN/ORGANIZACIÓN/EMPRESA NACIONALES ORIGEN NOMBRE DE CONTACTO MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN CORREO ELECTRÓNICO 1 AGROINDUSTRIAS ALBIAL EIRL DCECY PERÚ CECILIA ORTIZ Exhibibicion/ Stand agrorindustriasalbial@gmail.com 2 AGROINDUSTRIAS MAKAO PERU S.A.C PERÚ FRANCIS PAOLA AQUINO FERRUA Exhibibicion/ Stand makaoperu@yahoo.es; francis.camberry@gmail.com 3 AMAZ FOOD S.A.C PERÚ INGRID VALDEZ Exhibibicion/ Stand ingrid.valdez@amazfoods.com.pe 4 AMAZONAS TRADING PERU S.A.C PERÚ MARIA BENAVIDES FEBRES Exhibibicion/ Stand mbenavides@amazonastrading.com 5 ARTESANIA CHAZUTA SOUVENIRS EIRL/ MICUYS CHOCOLATES 6 ASOCIACION DE DESARROLLO MINKA TARPUY PERÚ PERÚ MARY CARMEN REATEGUI BARTRA Exhibibicion/ Stand macareba10@hotmail.com CYNTHIA MONTOYA FLORES/ EDSON MONTERO Exhibibicion/ Stand montoya@minkatarpuy.org 7 ASOCIACION DE MUJERES AGROPECUARI/ MISHKI CACAO PERÚ AYLI QUINTEROS CENEPO Exhibibicion/ Stand ayli_1970@hotmail.es 8 ASOCIACION DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE PROGRESO PERÚ JAZMIN DE LA COLINA RIVERO GAMARRA Exhibibicion/ Stand chocopazziones@hotmail.com 9 ASPROCAP/ CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN CAMPESINADO PERÚ EMMA GALLARDO PALACIOS Exhibibicion/ Stand cipca@cipca.org.pe 10 CACAO LIMITED S.A.C/ CHOCOLATE SUSHI PERÚ JOSE ENRIQUE VERA ORTEGA Exhibibicion/ Stand Jenriquevera@gmail.com; jevera@chocolatesushi.pe 11 CANDY KING SAC PERÚ WALTER CABRERA Exhibibicion/ Stand wcabrera@candyking.com.pe 12 CARAL TRADING EXPORTACIONES E IMPORTACIONES SRL/ DAIDA CHOCOLATES PERÚ RICARDO BARRIONUEVO JARA Exhibibicion/ Stand/Conferencia/Ruta del Cacao rbarrionuevo@daidachocolates.com/ daidachocolates@gmail.com 13 CEDRO PERÚ MAICU ALVARADO Exhibibicion/ Stand malvarado@cedro.org.pe 14 CHOCOLATES DOMENICA PERÚ MILUSKA HUAYTALLA RAMIREZ Exhibibicion/ Stand elchefjuancarlos@hotmail.com, eldulcehechoarte@hotmail.com 15 CHOCOLATES NATIVOS PERÚ ELIZABETH GOMEZ FLORES Exhibibicion/ Stand egomez@chocolatesnativos.com 16 CHOCOLATES SAN MARTIN PERÚ HILDA GARCIA MAIELI Exhibibicion/ Stand chocolatessanmartin@hotmail.com 17 CHOCOMUSEO S.A.C PERÚ ALAIN SCHENEIDER Exhibibicion/ Stand/ Chocodemos/ Ruta del Cacao/Cata alain@chocomuseo.com 18 CONTROL UNION PERÚ S.A.C PERÚ YEMIL SALAZAR/ CECILIA PARDO GANOZA Exhibibicion/ Stand yzarzar@controlunion.com COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA ALTO URUBAMBA LTDA 239 COOPERATIVA AGRARIA DE SERVICIO DE MUJERES TECNOLOGAS CACAOTERAS DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA/ WARMITECH COOPERATIVA AGRARIA ECOLOGICA CACAOTERA VALLE RIO ENE - COOPAVRE COOPERATIVA AGRARIA NORANDINO LTDA/ CENTRAL PIURANA DE CAFETALEROS PERÚ ZARA SAAVEDRA GOMEZ SAAVEDRA Exhibibicion/ Stand/ Cata cacau239@yahoo.es PERÚ EDSON RAMIREZ TRIGOZO Exhibibicion/ Stand edsonrt304@yahoo.com.pe PERÚ WILDER ANGEL ROCHA MARIÑOS Exhibibicion/ Stand PERÚ MARIBEL JARAMILLO VILELA Exhibibicion/ Stand coopavre2010@yahoo.com.pe; coopavre2010@gmail.com coopnorandino@coopnorandino.com.pe; presidencia@coopnorandino.com.pe 23 COOPERATIVA AGRARIA SAN GABAN LTDA PERÚ YESSENIA SAAVEDRA Exhibibicion/ Stand/Cata calidad@appcacao.org 24 COOPERATIVA AGRERIA CENTRAL DE CACAO AROMA TOCACHE PERÚ HIGOR JARAMILLO FALCON Exhibibicion/ Stand cacaodearoma@gmail.com/ adm.cacaodearoma@gmail.com 25 COOPERATIVA AGROINDUSTRIAL ASPROC- NBT LTDA PERÚ MAXIMO JUAN RONDAN RAMOS Exhibibicion/ Stand asprocnbt@yahoo.es 26 DELANI TRADING S.A.C PERÚ IGNACIO ROJAS BAÑUELOS Exhibibicion/ Stand marketing@delanitrading.com 27 DREAMS OF EVA PERÚ VICTOR ANTONIO PADILLA PRADO Exhibibicion/ Stand vpadilla@dreamsofeva.com 28 ECOFUNDO TERRA NOSTRA S.R.L PERÚ IRENE PORTELLA Exhibibicion/ Stand iportella@andromedascrl.com 29 EL MANGAL S.C.R.L PERÚ 30 EMPRESA AGRARIA CAFETALERA CHANCHAMAYO HIGHLAND COFFE S.A.C ROSS FIGUEROA PIMENTEL / CARLOS FIGUEROA 31 MAGGIOLO GOURMET SAC PERÚ GIOVANNA MAGGIOLO Exhibibicion/ Stand PERÚ JOSE ERNESTO JORGE DURAND Exhibibicion/ Stand Exhibibicion/ Stand/Conferencia/Chocodemo carlosfigueroapimentel@gmail.com/ elmangalfipi@hotmail.com/ rossmafi@hotmail.com josejorge@highlandproducts.com. pe/ central@highlandproducts.com.pe giovanna@giovannamaggiolo.com 32 EXOTIC CHOCOLATIER S.A.C PERÚ CLAUDIA VASQUEZ PANDURO Exhibibicion/ Stand cvasquez@exoticchocolatier.com 33 FABRICA DE CHOCOLATES LA IBERICA S.A. PERÚ MARIA ANGELICA FIGUEROA CACERES Exhibibicion/ Stand/Conferencias mfigueroa@divinum.com.pe 34 GOBIERNO REGIONAL CUSCO / DIRCETUR PERÚ MARIO OBANDO CAZORLA Exhibibicion/ Stand 35 GOBIERNO REGIONAL PIURA PERÚ ALBERTO LA TORRE ALVARADO Exhibibicion/ Stand 36 IMPORTADOR EXPORTADOR DE MAQUINARIAS PARA LA AGROINDUSTRIA (IMPORCARIBEAN) mobando@dirceturcusco.gob.pe; mariobandoc@hotmail.com tcueva@regionpiura.gob.pe/ alatorre@regionpiura.gob.pe/ PERÚ LUIS FELIPE RODRIGUEZ FERNANDEZ Exhibibicion/ Stand imporcaribean@gmail.com 37 INCASUR PERÚ ALVARO CARBONEL RIVA Exhibibicion/ Stand acarbonel@e- incasur.com 38 INDUSTRIAS MAYO SAC PERÚ CARLA CISNEROS ZUÑIGA Exhibibicion/ Stand/Conferencias/Esculturas ccisneros@orquideaperu.com 39 KATALINA PERÚ KATHERINE MONTERO PAUCAR Exhibibicion/ Stand katalina.info@googl .com 40 LA CHOLITA FABRICA DE CHOCOLATES S.A. PERÚ GUSTAVO BARBERIS ROMERO Exhibibicion/ Stand gbarberis@chocolateslacholita.com 41 LA LUJURIA S.A.C PERÚ GISELLA NOLES Exhibibicion/ Stand gnoles@lalujuria.pe 42 LUFERZA PERÚ ROSA MARIA MARTINEZ FERNANDEZ Exhibibicion/ Stand cacaoychocolate.organico@hotmail.com 43 MACHU PICCHU FOODS S.A.C PERÚ RODRIGO ALVAREZ PALMA Exhibibicion/ Stand/Conferencias ESTHER.PAREDES@MPF.COM.PE - RODRIGO.ALVAREZ@MPF.COM.PE 44 MUSPHACHI FOODS S.A.C PERÚ JULIO CORNEJO/ JULIANA DIAZ Exhibibicion/ Stand jcornejo@musphachi.com.pe 45 OH JESS! CAKES AND CUPCAKES PERÚ JESSICA CURE Exhibibicion/ Stand ohjesscakes@gmail.com 46 PISKAO/ K- GOURMET PERÚ CECILIA BECERRA Exhibibicion/ Stand chechy_choco@hotmail.com 47 PROBARTE / DULPRO S.A.C PERÚ CARLA GONZALES/ CAROLINA NUÑEZ CÁCERES Exhibibicion/ Stand carlafgonzales@hotmail.com/ cnunez@probarte.com.pe/ cnunez@casuarinas.edu.pe, 48 PRODUCTOS LACTEOS WILLY PERÚ SUSY NAVARRO PALMI Exhibibicion/ Stand productoslacteoswilly@hotmail.com

27 V SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE , 5 y 6 de julio Parque de la Reserva (Circuito Mágico de las Aguas) Lima, Perú Nº NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN/ORGANIZACIÓN/EMPRESA ORIGEN NOMBRE DE CONTACTO MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN CORREO ELECTRÓNICO 49 PROGRAMA DESARROLLO ALTERNATIVO DE SATIPO PERÚ HUGO FONSECA NUÑEZ Exhibibicion/ Stand das@das.gob.pe - das@devida.gob.pe 50 PROGRESO PERÚ JENNER GARCIA GARCIA Exhibibicion/ Stand jrgarcia@progreso.org.pe Exhibibicion/ 51 ROSELEN PERU EIRL PERÚ ELENA BASAGOITIA Stand/Conferencias/Cata/Chocodemo ventas@roselen.com 52 SCRAP & CHOCOLATES S.A.C PERÚ CARMEN ADRIANZEN Exhibibicion/ Stand scrap_chocolates@hotmail.com 53 SHATELL CHOCOLATE / QULINARIA PERU SAC PERÚ LISI BRAVO ARENAS DE MONTOYA 54 SLENDER PERÚ/ TRANSFORMACIONES QUIMICAS DEL PERU SAC Exhibibicion/ Stand/Conferencias/Chocodemo PERÚ PAULA GARCÍA Exhibibicion/ Stand lisi@shattell.com.pe/ ventas@shattel.com.pe evidalon@slenderperu.com; transformaciones@slenderperu.com 55 SUGAR LAB PERÚ VICTOR TARAZONA Exhibibicion/ Stand/Esculturas sugarlabinfo@yahoo.com.pe 56 SUPER CAFÉ LA CHOLITA EIRL PERÚ ALFREDO CAJIGAS Exhibibicion/ Stand alfredocajigas@hotmail.com/ chocolatesmachupichu@hotmail.com 57 THEOBROMA INVERSIONES S.A.C PERÚ MEDALIT SEVERINO / SAMIR GIHA Exhibibicion/ Stand / Conferencias sgiha@theobroma.pe 58 TIERRA DEL MONTE SCRL PERÚ FRANCESCO CANCHARI ALATRISTA Exhibibicion/ Stand 59 YO AMO AL FRUTO DEL CACAO PERÚ MERCEDES MENDOZA Exhibibicion/ Stand inedperu@gmail.com francesco@tierradelmonte.com/leila@tierradelmonte.c om 60 PERUCACAO PERÚ MARIA INES JUSTINIANO Chocodemo/Escultura marinesjustiniano@yahoo.com.ar 61 Chef JUAN CARLOS LOPEZ PERÚ JUAN CARLOS LOPEZ Chocodemo domenicachocolat@hotmail.com 62 MINCETUR PERÚ DANIEL ESPINOZA Conferencias despinosa@mincetur.gob.pe 63 MINAGRI PERÚ FABIOLA MUÑOZ Conferencias fmunoz@minagri.gob.pe 64 INSTITUTO DE CULTIVOS TROPICALES PERÚ ENRIQUE AREVALO Conferencias enrifquearevaloga@gmail.com 65 UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA PERÚ ROSARIO ROJAS Conferencias rorsario.rojas@upch 66 SOCIEDAL PERUANA DE DERECHO AMBIENTAL PERÚ MANUEL RUIZ Conferencias mruiz@spda.org.pe 67 GIZ - PROAMBIENTE PERÚ LUIS ROSA- PEREZ Conferencias/ Exhibición de Fotografias luis.rosa- perez@proambiente.org.pe 68 TRADE AN D ENVIRONMENT PROGRAMME II - INTERNATIONAL TRADE CENTER PERÚ LESLY VERA Conferencias/Ruta del Cacao lesly.vera@gmail.com 69 PLAN BINACIONAL DESARROLLO FRONTERIZO PERU Conferencias/ Exhibición de PERÚ VICENTE ROJAS ECUADOR Fotografias vrojas@planbinacional.org,.pe 70 COMERSA TRADING PERÚ ERNESTO HASNPANCH Conferencias ernestohanspach@gmail.com 71 CEPICAFE PERÚ JOSE ROJAS Conferencias jrojas@cepicafe.org.pe 72 THEOBROMA INVERSIONES S.A.C PERÚ SAMIR Conferencias gsamaniego@ecoandino.com 73 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ JORGE GUZMAN Conferencias jguzman_profesor@yahoo.es 74 CAC PANGOA PERÚ ESPERANZA DIONISIO Conferencias esperanza.dionisio@gmail.com 75 PEPE SELEM PERÚ PEPE SELEM Conferencias pepeselem65@yahoo.com 76 MONTALVO SPA PERÚ VICTOR HUGO MONTALVO Exhibición/ Conferencias gerencia@montalvogroup.com.pe 77 PROMPERU PERÚ WILLIAM ARTEAGA Conferencias warteaga@promperu.gob.pe 78 ALIANZA CACAO PERU PERÚ JOSE ITURRIOS Conferencias/Ruta del Cacao jiturrios@perucacao.org 79 MINAGRI PERÚ JOSE MURO VENTURA Conferencias/Ruta del Cacao jmuro@ventura.gob.pe 80 TECHNOSERVE PERÚ VICTOR GANZOA Conferencias/Ruta del Cacao vganoza@tns.org 81 COOPERATIVA AGRARIA AUCAYACU - HUANUCO PERÚ GUSTAVO SIGAROSTEGUI Exhibición /Stand gsigarostegui@tns.org 82 COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA LA DIVISORIA - HUANUCO 83 ASOCIACION DE CACAOTEROS TECNIFICADOS DE PADRE ABAD - ACATPA - UCAYALI. 84 COMITÉ CENTRAL DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN ALEJANDRO - COCEPASA - UCAYALI. Nº NOMBRE DE LA INSTITUCION/ORGANIZACIÓN/EMPRESA INTERNACIONALES PERÚ GUSTAVO SIGAROSTEGUI Exhibición /Stand gsigarostegui@tns.org PERÚ SANDRO SANDOVAL Exhibición /Stand ssandoval@tns.org PERÚ SANDRO SANDOVAL Exhibición /Stand ssandoval@tns.org ORIGEN NOMBRE DE CONTACTO MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN CORREO ELECTRÓNICO 1 ALINE GEHANT CHOCOLATIER FRANCIA ALINE GEHANT Chocodemos/Ruta del Cacao agchocolatier@gmail.com 2 BENOIT NIHANT CHOCOLATIER BELGICA BENOIT NIHANT Chocodemos/Ruta del Cacao info@benoitnihant.be 3 CLAUDE LEE SADIK BELGICA CLAUDE LEE SADIK Ruta del Cacao info@benoitnihant.be claudesadik@gmail.com 4 ECLAT CHOCOLATE USA CHRISTOPHER CURTIN Chocodemos/Ruta del Cacao info@eclatchocolate.com 5 THE CHOCOLATE LIFE USA CLAY GORDON Conferencias/Ruta del Cacao claygordon@thechocolatelife.com 6 OLIVIA CHOCOLATIERS CANADA DAVE MACDONALD Conferencias/Ruta del Cacao dave@oliviachocolatiers.com 7 INDI CHOCOLATE USA ERIN ANDREWS Conferencias/Ruta del Cacao Erin@indichocolate.com 8 XOCOLATL ECUADOR IDALY FARFAN Conferencias/Ruta del Cacao idaly.farfan@xocolatl.com.ec 9 ANVERS CONFECTIONERY P/L AUSTRALIA IGOR VAN GERWEN Chocodemos/Conferencias/Ruta del Cacao anvers2@bigpond.com.au 10 JEAN- MARIE AUBOINE CHOCOLATIER USA JEAN- MARIE AUBOINE Ruta del Cacao jma@jmauboinechocolates.com 11 PRE- SLICED PRODUCTIONS, LLC USA JENNA ZIMMERMAN Ruta del Cacao jzimmerman@pre- sliced.com 12 THEO CHOCOLATE INC USA JOSEPH WHINNEY Ruta del Cacao npalmerroyston@theochocolate.com 13 JUAN ANTONIO CHOCOLATES CHILE JUAN PABLO GONZALES Y GRACE P. CABRERA Ruta del Cacao jpgmarchant@gmail.com 14 TRADIN ORGANICS HOLANDA JULIEN AILLERIE Ruta del Cacao Julien.Aillerie@tradinorganic.com 15 TRADIN ORGANICS HOLANDA RAY VAN VILSTEREN Ruta del Cacao Ray.vanVilsteren@tradinorganic.com

28 V SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE , 5 y 6 de julio Parque de la Reserva (Circuito Mágico de las Aguas) Lima, Perú Nº NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN/ORGANIZACIÓN/EMPRESA ORIGEN NOMBRE DE CONTACTO MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN CORREO ELECTRÓNICO 16 FORBES, FOX 26, HOUSTON CHRONICLE USA MAI PHAM Ruta del Cacao maitpham@yahoo.com 17 GRAN CACAO USA MARICEL PRESILLA Cata/Rutal Del Cacao grancacao@aol.com info@maricelpresilla.com 18 OBOLO CHOCOLATES CHILE MARK GERRIT Ruta del Cacao markgerrits@hotmail.com 19 REVISTA PODER 360, REVISTA SOMMELIER VENEZUELA MELINA BERTOCCHI Ruta del Cacao Melina.Bertochi@gmail.com 20 K ULL FOODS. LLC USA PETER KELSEY Ruta del Cacao pkelsey@bakeaire.com 21 TRANSMAR ECUADOR ROBERTO GRANJA Ruta del Cacao Roberto.Granja@transmargroup.com 22 PACARI CHOCOLATES ECUADOR SANTIAGO PERALTA Ruta del Cacao santiago@pacarichocolate.com 23 DANDELION USA TOOD MASONIS Ruta del Cacao todd.masonis@gmail.com 24 CACEP MEXICO VICENTE GUTIERREZ Chocodemos/Conferencias/Ruta del Cacao chocovicho@hotmail.com 25 GIZ ECUADOR SONIA LEHMANN Conferencias slehmann@gizecuador.org.pe 26 PATRICIA FELDMAN ARGENTINA PATRICIA FELDMAN Conferencias patrif2005@gmail.com

La Casa del Chocolate Colombia, el lugar para deleitarse con el mejor cacao fino del país

La Casa del Chocolate Colombia, el lugar para deleitarse con el mejor cacao fino del país 18, 19 y 20 de septiembre en Hacienda Santa Bárbara Si no puede leer este correo, haga clic aquí La Casa del Chocolate Colombia, el lugar para deleitarse con el mejor cacao fino del país La Casa del Chocolate

Más detalles

Suiza y la Republica Dominicana.

Suiza y la Republica Dominicana. El objetivo de nuestra asociación consiste en fomentar las relaciones económicas y comerciales y como plataforma para el intercambio cultural entre Suiza y la Republica Dominicana. Objetivo Swiss- Dominican

Más detalles

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison)

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Noviembre de 2014 Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Chileno, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, asumió en Octubre de 2010 como Presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables y en la

Más detalles

Fairtrade. Para obtener más información sobre Fairtrade, visite www.fairtrade.org.uk

Fairtrade. Para obtener más información sobre Fairtrade, visite www.fairtrade.org.uk UTZ CERTIFIED Desde 2002, UTZ CERTIFIED ( UTZ que significa bueno en un idioma maya) se ha convertido en uno de los principales programas de certificación de cultivo de café responsable, ecológico y respetuoso

Más detalles

GENERACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA. Adolfo Perret

GENERACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA. Adolfo Perret GENERACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA Adolfo Perret PRODUCTO TURISTICO Es el conjunto de bienes y servicios que conforman la experiencia turística del visitante y que satisfacen

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

OPEA ORGANIZACIÓN PERUANA DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA III CAMINATA FOTOGRÁFICA Y BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO EL ESPACIO PUBLICO VIVIBLE

OPEA ORGANIZACIÓN PERUANA DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA III CAMINATA FOTOGRÁFICA Y BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO EL ESPACIO PUBLICO VIVIBLE III CAMINATA FOTOGRÁFICA Y BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO EL ESPACIO PUBLICO VIVIBLE 1. PRESENTACIÓN La Organización Peruana de Estudiantes de Arquitectura OPEA - Seccional UNSA en coordinación con la

Más detalles

AMAZ PERÚ by AMAZ FOODS

AMAZ PERÚ by AMAZ FOODS AMAZ PERÚ by AMAZ FOODS I. Breve descripción del proyecto AMAZ FOODS AMAZ FOODS cuenta con un producto basado en una producción sostenible y con una calidad avalada por premios en salones y ferias. Adicionalmente,

Más detalles

BIO. frambuesa. Ref. 94901101. Información General del producto. 37,5 gr

BIO. frambuesa. Ref. 94901101. Información General del producto. 37,5 gr BIO Ref. 94901101 frambuesa 37,5 gr Información General del producto Descripción : Barrita de chocolate con leche y frambuesa de Comercio Justo y agricultura ecológica Origen / organización CJ :, República

Más detalles

Estados Observadores de la Alianza Pacífico. Embajador Pablo Macedo

Estados Observadores de la Alianza Pacífico. Embajador Pablo Macedo Estados Observadores de la Alianza Pacífico Embajador Pablo Macedo 06/10/2015 La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, establecida

Más detalles

Chocolates y derivados del cacao

Chocolates y derivados del cacao Chocolates y derivados del cacao El mercado español de chocolates y derivados del cacao continúa mostrando un significativo dinamismo, debido a las estrategias de innovación y de nuevos lanzamientos impulsadas

Más detalles

Central Piurana de Cafetaleros. Ing. José Rojas Hernández Gerente de CEPICAFE

Central Piurana de Cafetaleros. Ing. José Rojas Hernández Gerente de CEPICAFE Ing. José Rojas Hernández Gerente de CEPICAFE Piura, Mayo del 2008 EXPERIENCIA DE CEPICAFE DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CEPICAFE es una organización de segundo nivel, está conformada por 90 organizaciones

Más detalles

TURISMO ANDALUZ EVENTOS ABRIL

TURISMO ANDALUZ EVENTOS ABRIL TURISMO ANDALUZ EVENTOS ABRIL MUNDO ABREU LISBOA PORTUGAL 11 Y 12 DE ABRIL MULTI www.mundoabreu.pt GORKA LERCHUNDI (glerchundi@andalucia.org) estará presente en la 13º edición de MUNDO ABREU (Lisboa, 11-12

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

PARTICIPACION PERUANA EN LA MISION SALON DU CHOCOLAT París 2010. Maria del Pilar Alarcón. Departamento de Agro y Agroindustrias.

PARTICIPACION PERUANA EN LA MISION SALON DU CHOCOLAT París 2010. Maria del Pilar Alarcón. Departamento de Agro y Agroindustrias. PARTICIPACION PERUANA EN LA MISION SALON DU CHOCOLAT París 2010 Maria del Pilar Alarcón Departamento de Agro y Agroindustrias Promperu INFORME DE FERIA LA MISION DE SALON DU CHOCOLAT 2010 INDICE Resumen

Más detalles

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes.

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes. MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE IDIOMAS. Salón Guadalajara de Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco a 28 de mayo de 2015 Muy buenos

Más detalles

sólo hay un EVEnto...

sólo hay un EVEnto... sólo hay un EVEnto... ALIMENTOS Que puede ser llamado de la feria anual más importante del mundo en el sector de la hospitalidad BEBIDAS UNIFORMES EQUIPO Donde puedes encontrar con más de 63.000 profesionales

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO DE ALIDE EN MATERIA DE NEGOCIOS E INVERSIONES. Secretaría General de ALIDE Mayo 2015

PROGRAMA DE TRABAJO DE ALIDE EN MATERIA DE NEGOCIOS E INVERSIONES. Secretaría General de ALIDE Mayo 2015 PROGRAMA DE TRABAJO DE ALIDE EN MATERIA DE NEGOCIOS E INVERSIONES 2015 21016 Secretaría General de ALIDE Mayo 2015 REUNION DEL COMITÉ TECNICO DE ALIDE DE NEGOCIOS E INVERSIONES PROGRAMA DE TRABAJO De conformidad

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

Percepción #1: Somos más parecidos que diferentes

Percepción #1: Somos más parecidos que diferentes Tendencias 2013: Qué comen y cocinan las familias en América y en resto del mundo? Allrecipes encuestó a miles de cocineros alrededor del mundo para descubrir tendencias digitales en alimentación. En este

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS. Lima, Octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS. Lima, Octubre de 2010 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS Lima, Octubre de 2010 El evento se desarrolló en el marco de la Feria ExpoAlimentaria Perú 2010 organizada por ADEX, del 22 al 24 de setiembre. PeruNatura estuvo organizado por:

Más detalles

El Decenio Internacional de las Poblaciones Indígenas del Mundo

El Decenio Internacional de las Poblaciones Indígenas del Mundo Folleto Nº 7: El Decenio Internacional de las Poblaciones Indígenas del Mundo Conceptos e ideas clave El Decenio Internacional de las Poblaciones Indígenas del Mundo El Programa de la Oficina del Alto

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

Cooperativa Multisectorial Mujeres Solares de Totogalpa

Cooperativa Multisectorial Mujeres Solares de Totogalpa Cooperativa Multisectorial Mujeres Solares de Totogalpa Expositor: Ing. Erika González mujeres.solares@gmail.com www.mujeres.solares.org Historia El Programa Fuentes Alternas de Energía/UNI vino a Totogalpa

Más detalles

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES Quiénes somos? REPRESENTANTES DE MEDIOS Representante de Medios Luis Andrade International

Más detalles

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa.

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. REQUISITOS DE ADMISIÓN: a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO: a) Efectivo CERTIFICACIÓN: - Asociados por los cuatro módulos:

Más detalles

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA 23.09.2013 El objetivo de Yo Soy Empleo es crear 10.000 puestos de trabajo El acuerdo beneficiará a los franquiciados actuales y futuros de Grupo

Más detalles

19 y 20 de setiembre 2011

19 y 20 de setiembre 2011 SUMAQ VERDE «Las prácticas sostenibles en Sumaq nacieron como una iniciativa familiar y de nuestros colaboradores, la misma que plasmamos en nuestra misión organizacional. Desde nuestros inicios asumimos

Más detalles

Asesoría para el diseño e implementación del Programa de Movilidad para Egresados de la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD

Asesoría para el diseño e implementación del Programa de Movilidad para Egresados de la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD Asociación Panamericana de Instituciones de Educativo Asesoría para el diseño e implementación del Programa de Movilidad para Egresados Universidad Abierta y a Distancia, UNAD Enero del 2014 Informe de

Más detalles

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA ANEXO I Términos de Referencia CONSULTORIA Medición de Resultados del Proyecto: Promoción del Desarrollo Económico Local a través del incremento de la competitividad de pequeños y pequeñas productores

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

COMERCIO JUSTO: una alternativa para la apertura de nuevos mercados

COMERCIO JUSTO: una alternativa para la apertura de nuevos mercados COMERCIO JUSTO: una alternativa para la apertura de nuevos mercados Seminario Oportunidades de Innovación en la industria Apícola Chilena Universidad de Talca Agosto 2009. Fighting poverty through trade

Más detalles

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante CAPÍTULO I 1.1 INTRODUCCIÓN Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante acerca del comportamiento de los consumidores de las empresas de banquetes en la ciudad de

Más detalles

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011 PROGRAMA 12 de diciembre de 2011 08:00 09:00 Acreditación de participantes 09:30 11:00 Ceremonia de Inauguración Excelentísimo señor Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República del Perú Elizabeth

Más detalles

Socialización participación conferencia NAFSA 2012 Houston, Texas, Usa

Socialización participación conferencia NAFSA 2012 Houston, Texas, Usa Socialización participación conferencia NAFSA 2012 Houston, Texas, Usa Con la participación de cerca de 500 universidades e instituciones dedicadas al fomento de la educación superior, en representación

Más detalles

HELADOS CON SABOR A ÉXITO

HELADOS CON SABOR A ÉXITO CASOS EXITOSOS: HELADOS CON SABOR A ÉXITO Los helados de Caribbean Juice tienen hoy más espacio en la estantería del IGA -el mayor supermercado de Montreal- que Häagen Dazs y Ben & Jerry's. Cómo lo han

Más detalles

Curriculum Vitae INTRODUCCION

Curriculum Vitae INTRODUCCION Curriculum Vitae INTRODUCCION IESEG es una institución innovadora, de formación profesional educativa en el ámbito gastronómico, con orígenes Poblanos se establece en San Luis Potosí en el año de 2003

Más detalles

MASLANKA & Co. PATENTES Y MARCAS. Logroño - Mayo, 2013

MASLANKA & Co. PATENTES Y MARCAS. Logroño - Mayo, 2013 MASLANKA & Co. PATENTES Y MARCAS Logroño - Mayo, 2013 QUÉ HACEMOS Ofrecemos servicios integrales en el ámbito de la Propiedad Industrial: tramitaciones ante las oficinas nacionales de Propiedad Industrial

Más detalles

Resumen Trabajo Oficina Mercado. Canadá 2015. Abril - Diciembre

Resumen Trabajo Oficina Mercado. Canadá 2015. Abril - Diciembre Resumen Trabajo Oficina Mercado Estados Unidos y Canadá 2015 Abril - Diciembre Estados Unidos 318,523,000 habitantes Idioma: Inglés Es el segundo emisor de turistas al Ecuador a nivel mundial El promedio

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

Tengo un negocio para ti! Bienvenido a tu Club. Networking para hacer Negocio Exterior

Tengo un negocio para ti! Bienvenido a tu Club. Networking para hacer Negocio Exterior Bienvenido a tu Club Networking para hacer Negocio Exterior CLUB ECOFIN EMPRESARIO EXTERIOR Es mucho más que un club de directivos, empresas y empresarios. El CLUB ECOFIN EMPRESARIO EXTERIOR nace para

Más detalles

COMERCIO JUSTO ÍNDICE. Centro Asesor Ambiental. Sección de Biodiversidad y Ed. Ambiental 1. DEFINICIÓN... 2 2. EMPRESAS EN ESPAÑA...

COMERCIO JUSTO ÍNDICE. Centro Asesor Ambiental. Sección de Biodiversidad y Ed. Ambiental 1. DEFINICIÓN... 2 2. EMPRESAS EN ESPAÑA... COMERCIO JUSTO ÍNDICE 1. DEFINICIÓN... 2 2. EMPRESAS EN ESPAÑA... 3 3. PREGUNTAS Y RESPUESTAS... 4 4. FUENTE... 6 Edificio Plaza Montaño C/ Dos Aceras 23-25 29012-Málaga Tfno. 951927976 www.malaga.eu 1.

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA Presentación II Encuentro de Gestores Tecnológicos San Luis 30 y 31 de octubre de 2014 Qué es la Fundación Empretec Argentina? Es una organización sin fines de lucro, creada

Más detalles

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA Universidad Nacional Autónoma de México CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA Creación de la UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA del Centro de Investigación en Energía Documento aprobado por el Consejo Interno el

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

CONSORCIOS Boletín de la Fundación Standard Bank

CONSORCIOS Boletín de la Fundación Standard Bank CONSORCIOS Boletín de la Fundación Standard Bank Novedades del Programa para la Formación de Consorcios de Exportación de la Fundación Standard Bank y la Fundación Exportar Buenos Aires, 1 de noviembre

Más detalles

LAE IS 45 oficinas en 15 países.

LAE IS 45 oficinas en 15 países. www.internationalstudies.com www.internationalstudies.com LAE IS 45 oficinas en 15 países. Argentina, Australia,Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, España, Italia, México, Panamá, Perú,

Más detalles

PRIMER DÍA DE CONGRESO

PRIMER DÍA DE CONGRESO Primera Sesión: EL MUNDO DE LOS EVENTOS: PRIMER DÍA DE CONGRESO El alcance de la Profesión un ORGANIZADO, Organizador de Eventos Requisitos indispensables para ser un Organizador de eventos profesional

Más detalles

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO ABRIL 20-22, 2016 CIUDAD DE MÉXICO, WORLD TRADE CENTER TRANSFORMANDO EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO LÍDER MUNDIAL EN EXPOSICIONES Y CONGRESOS SOBRE EDUCACIÓN WWW.GESSMEXICO.COM

Más detalles

Art of Hosting El Arte del Liderazgo Participativo

Art of Hosting El Arte del Liderazgo Participativo Art of Hosting El Arte del Liderazgo Participativo Quito 16 al 18 Abril, 2015 Cómo generamos conversaciones entre actores diversos para co- crear soluciones innovadoras? Qué es el Art of Hosting? Art of

Más detalles

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO CURSO EJECUTIVO INTERNACIONAL GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO Descripción Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos descripción:

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU PROGRAMA MBA: MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ORIENTACIÓN

Más detalles

OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL

OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL 30 Marzo 2009 / Nº 9 OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria a través de la Enterprise Europe Network le ofrece información a cerca de las últimas

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe FACULTAD DE INGENIERÍA Carrera de Ingeniería LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE www.usil.edu.pe CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE LA CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE DE LA USIL FORMA

Más detalles

Panes orgánicos amasados a mano, platos vegetarianos, veganos y sabores exquisitos se reúnen alrededor de una gran mesa comunal en un ambiente

Panes orgánicos amasados a mano, platos vegetarianos, veganos y sabores exquisitos se reúnen alrededor de una gran mesa comunal en un ambiente Panes orgánicos amasados a mano, platos vegetarianos, veganos y sabores exquisitos se reúnen alrededor de una gran mesa comunal en un ambiente confortable Le Pain Quotidien y sus orígenes NUESTRA HISTORIA

Más detalles

COSTOS PARA LA INDUSTRIA HOTELERA

COSTOS PARA LA INDUSTRIA HOTELERA COSTOS PARA LA INDUSTRIA HOTELERA 1. Presentación Resumen general La Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, es una institución que goza del prestigio y reconocimiento a nivel internacional, es así

Más detalles

Febrero, 2014. Dirección Regional de Estados Unidos

Febrero, 2014. Dirección Regional de Estados Unidos Febrero, 2014 Dirección Regional de Estados Unidos Actitud del Viajero de Estados Unidos Cuál es la actitud del consumidor -viajero- de su área de adscripción respecto a viajar al exterior en los próximos

Más detalles

DECIDIDOS a intensificar su cooperación para el beneficio mutuo de sus pueblos;

DECIDIDOS a intensificar su cooperación para el beneficio mutuo de sus pueblos; MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE CHILE SOBRE LA PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO Y DEL CRECIMIENTO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Más detalles

PRIMER ENCUENTRO DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES: "LA BIBLIOTECA ESCOLAR, UNIVERSO VIVO Y DINÁMICO" LUNES 5 DE MAYO DE 2014

PRIMER ENCUENTRO DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES: LA BIBLIOTECA ESCOLAR, UNIVERSO VIVO Y DINÁMICO LUNES 5 DE MAYO DE 2014 PRIMER ENCUENTRO DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES: "LA BIBLIOTECA ESCOLAR, UNIVERSO VIVO Y DINÁMICO" Un encuentro para reflexionar prácticas en la Biblioteca como espacio de investigación y relación con la

Más detalles

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Imparte: Julio Martínez Lunes de 17 a 20 hrs. Del 20 de enero al 19

Más detalles

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Martes 29 de septiembre, 18:00 hrs. Auditorio de Maestrías M APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Ven a compartir con 6 empresarios

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? INTRODUCCIÓN El limitado acceso al financiamiento es uno de los principales obstáculos de consolidación y crecimiento para los proyectos de reciente creación a nivel mundial, por lo que el Capital de Riesgo

Más detalles

Introducción Fundada en 2007, Estrada-Hart Consulting (EHC) se ha establecido rápidamente como una respetada consultoría independiente especializada en los mercados de Seguros y Reaseguro de América Latina.

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO CENTRO DE ESTUDIO Y DIAGNOSTICO DE LAS DISGNACIAS DEL URUGUAY IUCEDDU. Congreso. de la Asociación.

INSTITUTO UNIVERSITARIO CENTRO DE ESTUDIO Y DIAGNOSTICO DE LAS DISGNACIAS DEL URUGUAY IUCEDDU. Congreso. de la Asociación. Sonríe, Iberoamérica nos mira Uruguay muestra su mejor sonrisa Montevideo Uruguay 23 al 25 de Octubre LATU Estimados colegas: Es con enorme agrado que nos estamos preparando para recibir el vigésimo y

Más detalles

Políticas públicas de Propiedad Intelectual e Innovación en Chile. La Habana, Cuba - 24 de abril 2014

Políticas públicas de Propiedad Intelectual e Innovación en Chile. La Habana, Cuba - 24 de abril 2014 Políticas públicas de Propiedad Intelectual e Innovación en Chile La Habana, Cuba - 24 de abril 2014 Nuestra Economía La economía chilena se destaca por ser abierta, competitiva, orientada al libre comercio

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Diplomado Internacional: EXPERTO EN AGRICULTURA FAMILIAR EN EL MARCO DEL DERECHO HUMANO A LA ALIMENTACIÓN

Diplomado Internacional: EXPERTO EN AGRICULTURA FAMILIAR EN EL MARCO DEL DERECHO HUMANO A LA ALIMENTACIÓN Diplomado Internacional: EXPERTO EN AGRICULTURA FAMILIAR EN EL MARCO DEL DERECHO HUMANO A LA ALIMENTACIÓN Presentación Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutora Datos Complementarios

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO CONTENIDO BEBIDAS ESPIRITUOSAS DESTILACIÓN PROCESO DE DESTILACIÓN LICORES CONSUMIDOS EN EL SALVADOR CHAPARRO CHAPARRO FLOR DE

Más detalles

...nosotros ya lo somos

...nosotros ya lo somos No lo olvides, puedes ser diferente www.asosem.org...nosotros ya lo somos www.isadeducation.es Tlfno: (+34) 91 452 91 01 Objetivos Generales Nos marcamos unos Objetivos muy precisos que están fundamentados

Más detalles

VIRTUAL DESIGN & CONSTRUCTION

VIRTUAL DESIGN & CONSTRUCTION 2nd VDC Certificate Program Lima, Perú VIRTUAL DESIGN & CONSTRUCTION - Certificado por: CIFE de Stanford University y PPI - ORGANIZA: Curso Introductorio: Del 03 al 07 de Agosto del 2015 Vacantes limitadas

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

CHOCOLATE EXPERT. Certificación en Cacao y Chocolate: cultivo, fabricación, cultura y tendencias.

CHOCOLATE EXPERT. Certificación en Cacao y Chocolate: cultivo, fabricación, cultura y tendencias. CHOCOLATE EXPERT Certificación en Cacao y Chocolate: cultivo, fabricación, cultura y tendencias. La Academia del Chocolate Ecuador y la Universidad San Francisco de Quito presentan una certificación teórica

Más detalles

NÚMERO 9 ENERO / JUNIO 2015. NEWS enering SUMARIO

NÚMERO 9 ENERO / JUNIO 2015. NEWS enering SUMARIO ENERO / JUNIO 2015 NÚMERO 9 SUMARIO PROYECTO: Entidades y empresarios participan en la I Jornada de Difusión del proyecto Enering DIFUSIÓN: Enering inaugura las Jornadas sobre el Mantenimiento en el Sector

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A CONSULTAS SOBRE COMERCIO EXTERIOR VENTANA GLOBAL ATENCIÓN A CONSULTAS SOBRE TRÁMITES DE COMERCIO EXTERIOR INFORMACIÓN SOBRE

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas.

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas. La venta directa a negocios gourmet, al sector HORECA, a empresas y al consumidor final en países de Europa es una opción excelente para exportar sus productos fácilmente y a un coste reducido. La venta

Más detalles

PANELA, CHANCACA O RASPADURA

PANELA, CHANCACA O RASPADURA PANELA, CHANCACA O RASPADURA La panela, chancaca o raspadura, no tiene un sub partida arancelaria propia a nivel mundial, se clasifica dentro de la PA 17.01.11 que reúne todos los azucares de caña en bruto

Más detalles

Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos-

Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos- Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos- Agustín Gándara - COPAL Durante el 2012 la Industria de Alimentos y Bebidas Argentina (en adelante IAB) exportó a 188 destinos

Más detalles

PARTICIPACION PERUANA EN LA FERIA. SIAL Montreal 2012. María del Pilar Alarcón T. Departamento de Agro y Agroindustrias. Promperu

PARTICIPACION PERUANA EN LA FERIA. SIAL Montreal 2012. María del Pilar Alarcón T. Departamento de Agro y Agroindustrias. Promperu PARTICIPACION PERUANA EN LA FERIA SIAL Montreal 2012 María del Pilar Alarcón T. Departamento de Agro y Agroindustrias Promperu 1 INFORME DE FERIA SIAL 2012 Índice I. Antecedentes y Justificación. 3 II.

Más detalles

INFORME DE MISIÓN DE TRABAJO

INFORME DE MISIÓN DE TRABAJO INFORME DE MISIÓN DE TRABAJO NOMBRE: Jhonny A. Reyes T. Nº DE EMPLEADO: 1394 PAÍS O LUGAR: China, Hubei, Capital Wuhan DEPARTAMENTO: SAGI Nº DE CHEQUE: 31544 CARGO: Ingeniero en Sistemas FECHA DE VIAJE

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5

1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5 4. EXPOSICIÓN PERMANENTE... 6 5. EXPOSICIONES TEMPORALES... 7 6. TALLERES

Más detalles

New Trade: servicios logísticos y una administración confiable con SAP

New Trade: servicios logísticos y una administración confiable con SAP New Trade: servicios logísticos y una administración confiable con SAP Partner de implementación Compañía New Trade Ltda. Industria Retail Productos y servicios Servicio Logístico Website www.newtrade.cl

Más detalles

CONCLUYE PRIMERA FASE DE DEFINICION DE LAS CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS BASES CURRICULARES DE LA EDUCACION PARVULARIA CHILENA.

CONCLUYE PRIMERA FASE DE DEFINICION DE LAS CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS BASES CURRICULARES DE LA EDUCACION PARVULARIA CHILENA. 1 SEGUNDO BOLETIN INFORMATIVO - Octubre1999 CONCLUYE PRIMERA FASE DE DEFINICION DE LAS CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS BASES CURRICULARES DE LA EDUCACION PARVULARIA CHILENA. Como es de conocimiento público

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

Informe sobre la página web del Centro de Documentación

Informe sobre la página web del Centro de Documentación Instituto Cinara Facultad de Ingeniería Universidad del Valle Informe sobre la página web del Centro de Documentación Rodrigo Galvis Castaño Luz Edith Guiral Gómez Grupo de Comunicación, Información y

Más detalles

2. ASPECTOS RELEVANTES SOBRE EL BROTE DE LA ROYA DEL CAFÉ EN GUATEMALA

2. ASPECTOS RELEVANTES SOBRE EL BROTE DE LA ROYA DEL CAFÉ EN GUATEMALA INFORMACIÓN MARZO DE 2013 Sector 1 SECTOR CAFETALERO 1. INTRODUCCIÓN Uno de los cultivos más importantes de la agricultura guatemalteca es el café, el cual tiene una importancia relevante para la economía

Más detalles

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional El turismo es uno de los sectores con mayor dinamismo dentro de la oferta exportadora nacional. Tan solo en 2009, gracias a la estrategia

Más detalles

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking.

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking. Evento exclusivo para 100 Presidentes, Vicepresidentes, Directores, Gerentes Generales y Líderes de primer nivel de reconocidas empresas del sector público y privado, y a nivel nacional e internacional.

Más detalles

Sectores Participantes 2009

Sectores Participantes 2009 Sectores Participantes 2009 ANTECEDENTES: Service Summit 2009 II Edición 58 Contactos internacionales, 6 nacionales como compradores 2 Premios a la Innovación Software y Contact Center 46 participantes

Más detalles

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES LUIS ANDRADE INTERNATIONAL MEDIA cuenta con soportes en prensa, revistas, televisión, publicidad

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

RIBERA Y RUEDA PRESENTAN LA CAMPAÑA SÍ. WHAT S NEXT, DENTRO DE SU PLAN ESTRATÉGICO PARA EE.UU.

RIBERA Y RUEDA PRESENTAN LA CAMPAÑA SÍ. WHAT S NEXT, DENTRO DE SU PLAN ESTRATÉGICO PARA EE.UU. Valladolid, 28 de Noviembre de 2014 RIBERA Y RUEDA PRESENTAN LA CAMPAÑA SÍ. WHAT S NEXT, DENTRO DE SU PLAN ESTRATÉGICO PARA EE.UU. Los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen invertirán 18

Más detalles