Allplan Connect Paso a paso

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Allplan Connect Paso a paso"

Transcripción

1 Allplan Connect Paso a paso Allplan Connect - Primeros pasos

2 Esta documentación ha sido elaborada con el mayor cuidado. Nemetschek Allplan GmbH y los autores del programa no se responsabilizan frente al comprador o cualquier otra entidad, en relación a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente con este software, incluyendo, pero no limitado a, las interrupciones del servicio, pérdidas de trabajo o daños derivados de la utilización de este software. En el caso de discrepancias entre las descripciones y el programa, tienen preferencia los menús y títulos que muestra el programa. La información de esta documentación puede estar sujeta a cambios sin notificaciones. Las compañías, nombres y datos utilizados en los ejemplos son ficticios, a menos que se diga mencione lo contrario. No se debe reproducir o transferir ninguna parte de este documento, de ninguna forma o modo, eléctrico o mecánico, con ningún propósito, sin el premiso expreso de Nemetschek Allplan GmbH. Allfa es una marca registrada de Nemetschek Allplan GmbH, Múnich. Allplan es una marca registrada de Nemetschek AG, Múnich. AutoCAD, DXF y 3D Studio MAX son marcas registradas de Autodesk Inc., San Rafael, CA. BAMTEC es una marca registrada de Häussler, Kempten, Alemania. Microsoft, Windows, y Windows Vista son marcas registradas de Microsoft Corporation. MicroStation es una marca registrada de Bentley Systems, Inc. Partes de este producto se desarrollaron utilizando LEADTOOLS. (c) , LEAD Technologies, Inc. Reservado todos los derechos. Partes de este producto se desarrollaron utilizando la librería Xerces de 'The Apache Software Foundation'. fyireporting Software LLC desarrolla algunas partes de este producto utilizando la biblioteca fyireporting, que se lanzó para la utilización junto con la licencia Apache Software, versión 2. Los paquetes de actualización de Allplan se crean utilizando 7-Zip, (c) , Igor Pavlov. El resto de marcas (registradas) son propiedad de sus respectivos propietarios. Nemetschek Allplan GmbH, Múnich, Todos los derechos reservados 1. edición, Abril 2011 Documento no. 110eng01x11-1-BM0411

3 Allplan Connect - Primeros pasos Índice i Índice Bienvenido a Allplan Connect - su portal de servicio personal!... 1 Introducción... 2 Allplan Connect su plataforma personal de servicios!... 2 Registro... 3 Registro como cliente con Admin Key... 3 Registro como parte interesada... 6 Crear y gestionar una red de empresa... 9 Para añadir un usuario a la red de empresa Eliminar personas de la red de empresa Restablecer el estado de administrador Index... 15

4

5 Allplan Connect - Primeros pasos Bienvenido a Allplan Connect - su portal de servicio personal! 1 Bienvenido a Allplan Connect - su portal de servicio personal! Estimado Cliente, Allplan Connect le ofrece una amplia gama de servicios. Desde soporte técnico hasta la descarga de bibliotecas pasando por cursos de formación, la variedad de servicios que se ofertan es global y puede acceder a ella en cualquier momento, desde cualquier parte. Véalo usted mismo y sea parte de la Comunidad Allplan! Su Equipo de Allplan Connect, Nemetschek Allplan GmbH, Múnich

6 2 Allplan Connect su plataforma personal de servicios! Allplan Connect Introducción Allplan Connect su plataforma personal de servicios! Allplan Connect le ofrece una amplia gama de servicios. Desde soporte técnico hasta la descarga de bibliotecas pasando por cursos de formación, la variedad de servicios que se ofertan es global y puede acceder a ella en cualquier momento, desde cualquier parte. Allplan Connect hace una distinción entre tres grupos diferentes de usuarios: Clientes con contrato Serviceplus Clientes sin contrato Serviceplus Partes interesadas Los clientes de Serviceplus pueden aprovechar el uso gratuito e ilimitado de todas las funciones y servicios proporcionados en Allplan Connect. Algunas de estas funciones y servicios no están disponibles para los clientes que no disponen de contrato Serviceplus. El acceso es más limitado para las partes interesadas. En Allplan Connect, se puede crear una red de empresa junto con un cliente (un número de cliente). En otras palabras, el administrador de una red de empresa en Allplan Connect puede invitar, asignar y eliminar personas. Cuando se asigna una persona a una compañía, esta persona obtiene acceso a los servicios que estén asignados a la categoría de empresa correspondiente: cliente con o sin contrato Serviceplus o parte interesada.

7 Allplan Connect - Primeros pasos Registro 3 Registro Registro como cliente con Admin Key Para registrarse como cliente utilizando el código Admin Key 1 Abra su navegador y acceda a ( 2 Rellene los campos marcados con un *.

8 4 Registro como cliente con Admin Key Allplan Connect 3 Introduzca su número de cliente y confirme todas las entradas pulsando REGISTRARSE AHORA.

9 Allplan Connect - Primeros pasos Registro 5 Importante: Encontrará su número de cliente y el código Admin Key en su carta personal. No incluya los espacios en blanco o los caracteres especiales del nombre de usuario. Una vez que se haya registrado, recibirá un con un enlace de confirmación del registro. 4 Pulse este enlace para completar el registro. Nota: Éste sólo es válido durante 24 horas. No podrá utilizarlo una vez que haya pasado este período. En ese caso, necesitará rellenar nuevamente el formulario y volver a registrarse. 5 Conéctese directamente en la página del enlace. 6 Confirme su número de cliente introduciendo el código Admin Key en el cuadro correspondiente. Después pulse ENVIAR. De este modo se conectará como administrador de su red de empresa en Allplan Connect.

10 6 Registro como parte interesada Allplan Connect Registro como parte interesada Para registrarse como parte interesada 1 Abra su navegador y acceda a ( 2 Rellene los campos marcados con un *.

11 Allplan Connect - Primeros pasos Registro 7 3 Confirme todas las entradas pulsando REGISTRARSE AHORA. Una vez que se haya registrado, recibirá un con un enlace de confirmación del registro.

12 8 Registro como parte interesada Allplan Connect 4 Pulse este enlace para completar el registro. Nota: Éste sólo es válido durante 24 horas. No podrá utilizarlo una vez que haya pasado este período. En ese caso, necesitará rellenar nuevamente el formulario y volver a registrarse. 5 Conéctese directamente en la página del enlace.

13 Allplan Connect - Primeros pasos Crear y gestionar una red de empresa 9 Crear y gestionar una red de empresa El administrador de una empresa en Allplan Connect puede invitar o asignar colaboradores a la red de empresa.

14 10 Para añadir un usuario a la red de empresa Allplan Connect Para añadir un usuario a la red de empresa Para añadir usuarios a la red de empresa 1 Vaya a Perfil - Conexión de empresa. 2 Para invitar a sus colaboradores, utilice el formulario Invitar usuario. Introduzca el nombre, apellido y correo electrónico y envíe la invitación pulsando INVITAR USUARIO. Importante: Encontrará su número de cliente y el código Admin Key en su carta personal.

15 Allplan Connect - Primeros pasos Crear y gestionar una red de empresa 11 La persona a la que haya invitado recibirá la invitación por . Nota: Esta invitación incluye los enlaces y el número de cliente del estudio para poder realizar el registro en Allplan Connect. Si la persona en cuestión ya es usuaria de Allplan Connect, simplemente tendrá que ir a Perfil - miperfil, seleccionar la función CONECTAR CON EMPRESA, introducir el número de cliente o el nombre del estudio a conectar y guardar los cambios pulsando GUARDAR TODO. Si esta persona no es usuaria de Allplan Connect, deberá registrarse en primer lugar.

16 12 Para añadir un usuario a la red de empresa Allplan Connect 3 Una vez que las personas que haya invitado se registren y conecten, el administrador puede aceptar las solicitudes de conexión en la página Perfil - Conexión de Empresa modificando el estado de estas personas en Aceptar. (categoría SOLICITUDES DE CONEXIÓN). Nota: Las personas también se pueden registrar en Allplan Connect con un número de cliente. No es necesario tener una invitación. Por motivos de seguridad, el administrador siempre debe confirmar las solicitudes de conexión. De lo contrario, las personas no se añadirán a la red de empresa.

17 Allplan Connect - Primeros pasos Crear y gestionar una red de empresa 13 Eliminar personas de la red de empresa El administrador también puede eliminar colaboradores de la red de empresa. Para eliminar personas de la red de empresa 1 Vaya a Perfil - Conexión de empresa. 2 En el área CONTACTOS DE EMPRESA ACEPTADOS seleccione la persona que desea eliminar de la red, pulse seleccione DESCONECTAR. 3 Confirme esta selección pulsando DESCONECTAR. y De esta forma se mueve a la persona a las Solicitudes de conexión. 4 Para eliminar una persona de la red, pulse ELIMINAR en la columna Estado. También puede dejar a esta persona en las Solicitudes de conexión y añadirla de nuevo a la red más adelante. Para ella, seleccione ACEPTAR de la columna Estado en las solicitudes de conexión.

18 14 Restablecer el estado de administrador Allplan Connect Restablecer el estado de administrador Para eliminar el estado de administrador de un usuario 1 Vaya a Perfil - Conexión de empresa. 2 En el área CON ESTADO DE ADMINSITRADOR seleccione al administrador cuyos privilegios desee ELIMINAR y pulse Eliminar en la columna Desconectar. De esta forma el administrador se mueve a la categoría Solicitudes de conexión. 3 Ahora puede ELIMINAR al administrador o ACEPTAR al administrador para volver a añadirle a los CONTACTOS DE EMPRESA ACEPTADOS.

19 Allplan Connect - Primeros pasos Index 15 Index E eliminar estado de administrador, 14 eliminar personas de la red de empresa, 13 I introducción, 2 R red de empresa, 9 eliminar estado de administrador, 14 eliminar personas de la red de empresa, 13 registro, 3 registro de cliente con clave de administrador, 3 registro de cliente potencial, 6 registro de cliente con clave de administrador, 3 registro de cliente potencial, 6

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro y aprovechar las ventajas Autodesk Subscription le aporta una gran variedad de ventajas. Para acceder a todas ellas, conéctese al Centro de suscripciones,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas.

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. 1. Manual de usuario 1.1 Esquema de Oasis Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. Gracias a OASIS usted podrá comprar o seleccionar aplicaciones

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Manual del usuario Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de esta publicación podrá ser reproducido de manera alguna (ya sea de forma

Más detalles

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003

Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Instalación y configuración de SharePoint (SPS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 16-01-2005 Versión : 1.0.0 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003 con IIS (indispensable)

Más detalles

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Manual del usuario Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de esta publicación podrá ser reproducido de manera alguna (ya sea de forma

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client

Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Manual del usuario Manual del usuario y de referencia de MobileTogether Client Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de esta publicación podrá ser reproducido de manera alguna (ya sea de forma

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual: Gestor de contenidos e-gim cms. 6 abril 2010

Manual: Gestor de contenidos e-gim cms. 6 abril 2010 Manual: Gestor de contenidos e-gim cms 6 abril 2010 Índice 1 ACCESO AL GESTOR DE CONTENIDOS...3 2 ADMINISTRACIÓN...5 2.1 USUARIOS...5 2.2 ÁREAS...6 3 TIPOS DE CONTENIDO...9 3.1 DIRECTORIO...9 3.2 EVENTOS...10

Más detalles

Porqué Nemetschek cambió su sistema de protección de software a NemSLock?

Porqué Nemetschek cambió su sistema de protección de software a NemSLock? Preguntas acerca de NemSLock (Nemetschek Software Lock) Preguntas frecuentes de soporte técnico (FAQ) Categoría: Technik->Licencias Programas: Allplan 2015 Allplan 2014 Allplan 2013 Allplan 2012 Allplan

Más detalles

Manual Integración Etiquetas Correos España

Manual Integración Etiquetas Correos España Manual Integración Etiquetas Correos España Módulo para PrestaShop v.1.4 o superior Nota: Este manual está centrado en la versión 1.5 de PrestaShop, no obstante, el funcionamiento es exactamente el mismo

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PORTAL RMA MATRIX ELECTRÓNICA

MANUAL DE USO DEL PORTAL RMA MATRIX ELECTRÓNICA MANUAL DE USO DEL PORTAL RMA MATRIX ELECTRÓNICA 1 En primer lugar queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo servicio de RMA para que en todo momento pueda tener información de su RMA. Desde este nuevo

Más detalles

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office Telefonía IP Centros de contacto Movilidad Servicios Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office 03-602108-ES Número 1 Mayo de 2007 Esta guía explica cómo utilizar el correo

Más detalles

Sage CRM 7.3 Tema Actual

Sage CRM 7.3 Tema Actual Sage CRM 7.3 Tema Actual Presentación El tema Actual es un tema opcional de la interfaz de usuario para clientes existentes de Sage CRM y el tema predeterminado para nuevos clientes de Sage CRM. El tema

Más detalles

GUÍA PARA LA CONSULTA EN INTERNET DEL CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO CERVANTES DE MILÁN

GUÍA PARA LA CONSULTA EN INTERNET DEL CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO CERVANTES DE MILÁN Instituto Cervantes de Milán Via Dante 12 20121 Milán Biblioteca Tel: +39 02 72023450. Extensión: 202 Fax: +39 02 72023829 Correo electrónico: bibmil@cervantes.es GUÍA PARA LA CONSULTA EN INTERNET DEL

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

IPA Información de Pisos en Alquiler Universidad de Valladolid

IPA Información de Pisos en Alquiler Universidad de Valladolid IPA Información de Pisos en Alquiler Universidad de Valladolid Contenido Acceso A IPA...3 AltA de UsUArIo...4 UsUArIos UVA...4 UsUArIos IPA...4 recuperar datos de UsUArIo IPA...5 AñAdIr Un InmUeble...6

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

Manual de usuario investigador

Manual de usuario investigador Manual de usuario investigador Para poder solicitar un proyecto lo primero que tiene que hacer un investigador es iniciar sesión con su usuario en la web. Para ello debe pulsar en el icono situado en la

Más detalles

STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración.

STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración. STYLE FOR MEX STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración. - 14/03/2014 Procedimiento para la descarga, configuración, activación de la versión Premium y acceso al soporte técnico

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Manual del Usuario Groupware

Manual del Usuario Groupware Manual del Usuario Groupware por Dionisio Antón (antond@quersystem.com) v1.0 Con este manual usted podrá trabajar con la herramienta Groupware de la plataforma Open-Xchange Índice: 1 Portal... 2 2 Calendario...

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Tienda INDICE 1 QUÉ ES TU TIENDA?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU TIENDA... 2 2.1 INICIAR LA

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia...

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia... Guía de activación 1. Guía de activación. Introducción................................... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next...... 3 2.1 Tipos de licencia............................................

Más detalles

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar Alta En la plataforma Uned- lued - Formatic Patricia Rodríguez Mara Aguiar Índice 1 CÓMO DARSE DE ALTA EN LA PLATAFORMA ALF?... 1 1.1 REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA... 1 1.2 USUARIOS CON CUENTA DE CORREO

Más detalles

FORMACIÓN DEL PROFESORADO EXTRANJERO DE ESPAÑOL CURSOS DE VERANO 2015 INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES EN PROFEX

FORMACIÓN DEL PROFESORADO EXTRANJERO DE ESPAÑOL CURSOS DE VERANO 2015 INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES EN PROFEX FORMACIÓN DEL PROFESORADO EXTRANJERO DE ESPAÑOL CURSOS DE VERANO 2015 INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES EN PROFEX Qué es Profex? Profex es una aplicación informática que permite solicitar

Más detalles

Guía para la Solicitud de Certificados de AAPP en formato Software.

Guía para la Solicitud de Certificados de AAPP en formato Software. de Certificados de AAPP en formato Software. Versión 1.0 28 de Junio de 2011 Para poder solicitar un certificado de AC Camerfirma para Administraciones Públicas (AAPP) es imprescindible disponer de un

Más detalles

Manual de acceso a unileonweb

Manual de acceso a unileonweb Manual de acceso a unileonweb Manual de acceso a unileonweb... 1 1 Introducción... 2 2 Alta en servicios añadidos.... 3 3 Acceso a la red... 4 3.1 Windows XP... 4 3.2 Otros sistemas operativos... 6 4 Requisitos

Más detalles

CISS PREVENCIÓN de Riesgos Laborales

CISS PREVENCIÓN de Riesgos Laborales Guia_CISS_PRL_online.indd 1 25/10/2012 16:45:23 Guía rápida de personalización de El portal de le ofrece la oportunidad de disponer de claves personalizadas con un área personal o de trabajo completamente

Más detalles

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido GESTOR DE DESCARGAS Índice de contenido 1. Qué es DocumentosOnLine.net?...2 2. Qué es el Gestor de Descargas?...3 3.Instalación / Configuración...5 4.Descarga de Documentos...9 5.Búsqueda / Consulta de

Más detalles

Guía Rápida COLIXEUM Enero 2016

Guía Rápida COLIXEUM Enero 2016 Guía Rápida COLIXEUM Enero 2016 P á g. 1 13 1. Introducción Es una herramienta que nos permite gestionar, controlar y hacer un seguimiento tanto a nivel deportivo, como organizativo de nuestro Club Deportivo

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por proporcionar continuas mejoras a sus productos, Align Technology

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés.

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. En primer lugar haz clic en "Tienda online" en el menú principal. Utiliza la ventana "Buscar" o los filtros

Más detalles

bla bla Guard Guía del usuario

bla bla Guard Guía del usuario bla bla Guard Guía del usuario Guard Guard: Guía del usuario fecha de publicación Viernes, 24. Julio 2015 Version 2.0.0 Copyright 2006-2015 OPEN-XCHANGE Inc., La propiedad intelectual de este documento

Más detalles

Manual de Procedimiento

Manual de Procedimiento Manual de Procedimiento INSTALACION DEL PROGRAMA Este manual pretende ser una ayuda para el usuario, indicando cada uno de los pasos a seguir en su utilización. REQUERIMIENTOS: 1. Windows 98 o superior.

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Envíos Certificados. Acceso

Envíos Certificados. Acceso Anexo I Envíos Certificados Acceso Cualquier tipo de usuario dado de alta en la plataforma (usuarios, administradores) utilizará la pantalla de acceso para conectarse a la plataforma. El nombre de usuario

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción

A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción 2 Microsoft Dynamics CRM 2013 y Microsoft Dynamics CRM Online Otoño 2013 Primero,

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros QUÉ ES HOMEBASE? HomeBase 2.3 es el software de gerencia de inventario que permite no perder de vista sus libros, catálogos, desideratas, clientes y facturas. Usted puede agregar nuevas entradas, actualizar

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

ENTRETENIMIENTO ONLINE.

ENTRETENIMIENTO ONLINE. Suplemento del manual de instrucciones Te gusta conducir? ENTRETENIMIENTO ONLINE. SUPLEMENTO DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES. Entretenimiento online Suplemento del manual de instrucciones Gracias por haber

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

Grupo hib Agrupación de corredores y corredurías de seguros. Guía de inicio rápido para la plataforma social Comunidad Grupo hib

Grupo hib Agrupación de corredores y corredurías de seguros. Guía de inicio rápido para la plataforma social Comunidad Grupo hib Guía de inicio rápido para la plataforma social Comunidad Grupo hib 1 Índice: 1. Introducción 2. Interfaz inicial 3. Registro y acceso a la plataforma 4. Perfil de usuario a. Listado de acciones posibles

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Portal de Soporte. Guía de usuario

Portal de Soporte. Guía de usuario Portal de Soporte Guía de usuario v1.0 11 03 2014 Introducción El objetivo de esta guía es proporcionar al usuario la información necesaria para realizar las siguientes tareas: --Registrarse en el portal

Más detalles

Manual de uso de Moodle para alumnos

Manual de uso de Moodle para alumnos Manual de uso de Moodle para alumnos Versión adaptada para Eureka FACULTAD DE PSICOLOGÍA - UNIVERSIDAD DE GRANADA Granada, Septiembre 2011 1. Primeros pasos...3 I. Registro de alumnos...3 II. Olvidó su

Más detalles

Guía del Pagos Electrónicos

Guía del Pagos Electrónicos Guía del Pagos Electrónicos Descripción General La aplicación de pagos electrónico de PortIC permite a los clientes de PortIC el pago mediante el mecanismo de transferencia bancaria sobre cualquier concepto.

Más detalles

FOROS. Manual de Usuario

FOROS. Manual de Usuario FOROS Manual de Usuario Versión: 1.1 Fecha: Septiembre de 2014 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Propósito... 4 1.2 Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 4 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

- Empresa que transporte consumibles, suministros, etc para su uso y consumo en el

- Empresa que transporte consumibles, suministros, etc para su uso y consumo en el Manual de usuario SAP Sistema de Acreditación Personal Si usted NO es transportista pero es: - Empresa con centro de trabajo en el recinto portuario. - Empresa de suministros y auxiliares de la actividad

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM

GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM Registro en el Programa de Intercambio Lingüístico El primer paso para participar en el Programa de Intercambio Lingüístico es el registro en el mismo. Para ello, visite

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

Videoconferencia. Crear una sala de videoconferencia. Debemos añadir al sitio la herramienta Videoconferencia.

Videoconferencia. Crear una sala de videoconferencia. Debemos añadir al sitio la herramienta Videoconferencia. Lección Esta herramienta permite al profesorado la creación de salas de videoconferencia en el servidor institucional de videoconferencias de la Universidad de Murcia. Existe un repositorio de videotutoriales

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la

Más detalles

Ayuntamiento de Eivissa

Ayuntamiento de Eivissa MANUAL DE ACCESO Y TRAMITACIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA 1 ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA. Para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, se debe introducir en el navegador de Internet la dirección

Más detalles

Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA

Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA Una vez aprobado el Decreto de Tasas para el curso académico 2015/16 por la Comunidad de Madrid, se ha procedido al recálculo de su matrícula.

Más detalles

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario.

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. 1 ENTRANDO A PSICOED... 3 2 ADMINISTRADOR Y TERAPEUTA

Más detalles

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Versión: 1 Publicación: Mayo 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. IDENTIFICACIÓN... 3 2.1 Validar usuario... 3 2.2 Campos recordatorio... 4 2.3 Contactar con soporte y acceder al manual... 4 3. GESTIÓN DE

Más detalles

1. Web de colaboración

1. Web de colaboración GUÍA RÁPIDA 1. Web de colaboración Para acceder a la web de colaboración es necesario entrar con un usuario y contraseña. Para ello hay que hacer clic sobre el botón ubicado en la zona de la derecha, a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. ADECOSE Asociación Española de Correduría de Seguros. 2010 Plataforma de Formación Online de Grupoformación.es

MANUAL DE USUARIO. ADECOSE Asociación Española de Correduría de Seguros. 2010 Plataforma de Formación Online de Grupoformación.es MANUAL DE USUARIO ADECOSE Asociación Española de Correduría de Seguros 2010 Plataforma de Formación Online de Grupoformación.es 1 Qué necesito para usar la plataforma? Para poder usar con seguridad la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Manual del usuario de la página web http://www.velleman.eu

Manual del usuario de la página web http://www.velleman.eu Manual del usuario de la página web http://www.velleman.eu Para guiarle a través de la nueva página web de Velleman le ofrecemos este manual del usuario. Su primera visita Al visitar nuestra página web

Más detalles

PETrA PETRA - MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES. Edición: 2 Lugar y fecha: Universidad de Córdoba, 29 de junio de 2012 Referencia: PETrA

PETrA PETRA - MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES. Edición: 2 Lugar y fecha: Universidad de Córdoba, 29 de junio de 2012 Referencia: PETrA PETrA PETRA - MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES Edición: 2 Lugar y fecha: Universidad de Córdoba, 29 de junio de 2012 Referencia: PETrA ÍNDICE DE CONTENIDO Portal del Estudiante para Trámites Administrativos

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Navegación en el área de clientes www.altae.es

Navegación en el área de clientes www.altae.es Navegación en el área de clientes www.altae.es Navegación en Mi cartera - nuevo portal Altae Para acceder a Mi Cartera,es necesario ser cliente Altae y disponer de un contrato de la Oficina Internet Altae

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Este manual muestra el funcionamiento de una Federación Autonómica o Delegación en el uso de Intrafeb, todos los pasos que a continuación

Más detalles

Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

Informe de Evaluación de Edificios (IEE) Informe de Evaluación de Edificios (IEE) Manual para Técnicos Noviembre 2014 Página 1 de 13 Índice de contenidos 1 CUESTIONES GENERALES 3 1.1 Pasos para completar el informe y obtener el código 3 1.2 Presentación

Más detalles