PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE?"

Transcripción

1 TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que requiere atención en las escuelas (Atención Medical). SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE? CIRCULE UNA Problemas para escuchar NO SÍ Problemas para hablar NO SÍ Problemas visuales NO SÍ A su hijo se le han prescrito gafas o lentes de contacto? NO SÍ Alergias Tiene su niño/a alguna alergia grave por la que el médico ha prescrito NO SÍ Epipen o Epipen Jr? Si sí, cuál es la alergia? Reacción alérgica severa Alergia insecto Alergia de medicina Alergia del entorno Alergia a comida Diabetes (Si sí, circule una) Tipo 1 Tipo 2 Otro NO SÍ Problemas Digestivos (Ulceras, colitis, vómitos, etc.) NO SÍ Condiciones Cardiacas NO SÍ Si respondió que sí, Cuál es el diagnóstico médico? Asma/U otras Condiciones Respiratorias Si si, cuál es el diagnóstico médico? NO SÍ Epiléptico (convulsiones, ataques ) NO SÍ Si sí, qué clase de ataques (convulsiones)? Cáncer Ha sido su niño diagnosticado con cáncer? NO SÍ Si sí, qué tipo de cáncer? Es tratado su niño/a para el cáncer? NO SÍ Le duele frecuentemente (y severamente) la cabeza? NO SÍ Si sí, qué ayudara a su niño cuándo tiene un dolor de cabeza? Ha tenido su niño/a uno o más lesiones en la cabeza o conmociones cerebrales? NO SÍ Si sí, cuándo ocurrió? Trastorno de sangre (Anemia, Hemofilia, Enfermedad de sangrar) NO SÍ Parálisis Cerebral NO SÍ Problemas ortopédicos (hueso) NO SÍ Problemas de vejiga o intestinos NO SÍ Problemas de riñón NO SÍ Otra condición anormal de la piel? (eczema o urticaria) NO SÍ Si sabes la causa, explica y enlista Dieta Especial NO SÍS Si sí, qué tipo?: Sólo los estudiantes con la documentación correspondiente en los archivos médicos en la escuela puede tener sustituciones de alimentos en el desayuno escolar/programa de almuerzos. Problemas de aprendizaje NO SÍ Si sí, explique por favor: Trastorno de Deficiencia de Atención/Hiperactividad NO SÍ Otra cosa referente a la salud le concierne? NO SÍ Si sí, explique por favor: **La forma sobre medicamentos se debe completar para cada medicamento que se administra durante la escuela. **Para proteger su niño/a esta información será compartida con el personal de la escuela que trabajan con su niño/a. Si usted desea hablar con la enfermera de salud sobre cualquier necesidad especial de salud, que su niño(a) posiblemente tenga, por favor de dejar un mensaje en la oficina de la escuela o llame al Departamento de Salud de Tillamook al FIRMA DE LOS PADRES/GUARDIA SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS Fecha:

2 TILLAMOOK SCHOOL DISTRICT #9 AUTORIZACIN DE ACCESO A LOS REGISTROS PARA: (Escuela/Agencia anterior del estudiante) (Domicilio de la escuela/agencia anterior) Office Use Only: Date Faxed: Second Request: Telefono: Fax: (Nombre del Estudiante) (Fecha de Nacimiento) (Grado) (Nombre del Estudiante) (Fecha de Nacimiento) (Grado) (Nombre del Estudiante) (Fecha de Nacimiento) (Grado) ha entrado al Distrito Escolar de Tillamook. Yo estoy solicitando todos los registros del estudiante(s) nombrado(s) arriba que incluyen: $ Registros de Educación del Estudiante que incluye el nombre completo y legal des estudiante, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento, nombre de los padres/guardan, fecha de entrada, nombre de la escuela anterior, materias tomadas, calificaciones recibidas, créditos recibidos, asistencia, fecha de retiro, numero de seguro social (si se proveo), exámenes relacionados específicamente al prueba de rendimiento o evaluación de aptitudes. $ Historial Medico que incluye el registro de inmunización, examen físico relacionado a los deportes, registros de exámenes de salud, registros de medicamentos administrados, y otros documentos pertinentes. $ Registros de Conducta que incluye pruebas psicológicos, evaluaciones de personalidad, registros de observaciones y cualquier transcripción de incidente(s) relacionadas específicamente al comportamiento del estudiante puesto por escrito. Identificación y archivos de TAG. $ Registros de Educación Especial incluyendo, pero no limitado a, registros de elegibilidad, correspondencia con los padres/guardián, el IEP actual y todos los anteriores. $ Portafolio $ OTRO (especifique) Firma Padre(s) o Secretaria de Alumnos Fecha PLEASE SEND ALL RECORDS TO: Liberty School South Prairie School East Elementary School 1700 Ninth St 6855 South Prairie Rd 3905 Alder Lane Tillamook, OR Tillamook, OR Tillamook, OR Ph# (503) Ph# (503) Ph# (503) Fax# (503) Fax# (503) Fax# (503) **Office Use Only: Withdraw Date: Enrollment Date: Subject to ORS , a district receiving this request shall transfer all education records no later than 10 days after receipt of request. Should any of the requested records be on file in other departments, please forward this request to the appropriate office. If no records are on file, please contact the school requesting the records.

3 Tillamook School District # 9 Servicios anteriores Confidenciales Nombre de estudiante: Escuela Actual: Grado Actual: El conocimiento de los servicios especiales es importante para planificar el programa educativo más apropiado para un niño. Su niño ha recibido o participado en los siguientes servicios? 1. Educación Especial a. Actualmente está en un IEP? i. Discurso ii. Académicos (Especificar, Tarea/Leer/Escribir/etc.) iii. Otro (por ejemplo, visión, audición) b. Actualmente en proceso de prueba o evaluación? c. Anteriormente en un IEP o evaluado? SI NO 2. Plan de Talentosos y con un don (TAG) 4. Asistencia Académica adicional Si contesto si, Que tipo?: 5 Asesoramiento Si contesto si, Que tema?: 6. Medicación Si contesto si,que tipo?: 7. Preguntas o problemas de salud especiales Si contesto si, Que tipo?: 8. Nesesita su hijo servicios especiales en este momento? (ejemplo, Title I, ELL) Si contesto si, Que tipo?: 9. Su hijo ha recibido algún servicio especial en los últimos dos años? Si contesto si, Que tipo: 10. Le gustaria que uno de nuestros administradores se ponga en contacto con usted para discutir cualquier problema o inquietud? Número de contacto: Firma de Padres Fecha:

4 TILLAMOOK SCHOOL DISTRICT NO st Street Tillamook, Oregon NOTIFICACIÓN DE LA CUSTODIA A LOS PADRES Por ley, si los padres están legalmente separados o divorciados, cada padre tiene el mismo derecho a la custodia de los niños / los niños a menos que un padre tenga una orden judicial que indica cuál de los padres tiene la custodia del niño / niños. La escuela debe tener una copia de la orden judicial en el expediente, de lo contrario, cualquiera de los padres puede recojer al niño de la escuela con identificación apropiada. Si un padre llega con una orden judicial declarando la custodia actual sobre el padre que inscribió al niño, pueden llevar a los niño / niños después de que los documentos sean verificados, según sea necesario, y después de que se haya hecho todo lo posible para contactar a los padres que haya inscrito al niño. He leído la declaración anterior de la ley Nombre de Estudiante Grado Firma de Padre /Guardian Fecha ~~~ El Distrito Escolar de Tillamook es un educador o patrón con iguales oportunidades. ~~~

5 TILLAMOOK SCHOOL DISTRICT NO st Street Tillamook, Oregon Randy Schild, Superintendent 503/ FAX 503/ schildr@tillamook.k12.or.us IMPORTANTE Para los Recién Llegados Información Qué? Empezando en el año 2012, el Departamento de Educación de Oregon ha mandado que coleccionemos información para determinar el número de Recién Llegados en nuestro distrito escolar. Por Qué? El Título III es un subsidio federal que otorga fondos para la instrucción linguística de alumnos cuyo inglés está limitado y de alumnos inmigrantes. El Titulo III usará la información sobre los Recién Llegados para ayudar a distribuir estos fondo. Por eso, el Departamento de Educación de Oregon debe proveer información sobre los Recién Llegados al Departamento Nacional de Educación todos los años. Quiénes? Todos/as los alumnos / las familias deben responder a esta encuesta. Cualquier alumno nacido fuera de los Estados Unidos o Puerto Rico, incluyendo a los alumnos de intercambio extranjero y a los alumnos nacidos en el extranjero con familias militares, deben incluirse en el censo de Recién Llegados, si se les aplican los tres criterios a continuación. Las Preguntas Nombre y apellido del alumno: Escuela del alumno: 1. Tiene el alumno 3 a 21 años? Sí No Fecha de nacimiento del alumno: 2. Nació fuera de los Estados Unidos o Puerto Rico? Sí No (Están incluídos los alumnos de intercambio extranjero y los alumnos nacidos en el extranjero con familias militares.) 3. Ha asistido a la escuela en los Estados Unidos por menos de un total de tres años escolares completos? Sí No La fecha en que el alumno empezó a asistir a la escuela en los Estados Unidos: Ha dejado de asistir a la escuela americana desde esa fecha? Sí No Si la respuesta es sí, favor de especificar las fechas cuando el alumno no asistió a la escuela en los Estados Unidos. Firma del Padre y/o la Madre Fecha ~~ El Distrito Escolar de Tillamook es un educador o patrón con iguales oportunidades ~~

6 TILLAMOOK SCHOOL DISTRICT 9 Cuestionario de Residencia del Estudiante Su hijo puede ser elegible para recibir servicios educativos adicionales a través de Titulo I Parte A, Titulo I Parte C-Migrante, y del Decreto Federal de Educación McKinney-Vento. La elegibilidad puede ser determinada por completar este cuestionario. Nombre del Estudiante: Fecha: 1. Está usted y/o su familia en cualquiera de las siguientes situaciones? Marque si es cierto A. El estudiante se esta quedando con amigos o en sillones y no esta viviendo con los padres o guardianes B. Quedándose en un refugio o en vivienda de transición C. Compartiendo vivienda con otros porque no tiene donde vivir, dificultades económicas u otras razón similar D. Viviendo en un carro, parque, campamento, RV, espacio público, edificio abandonado, o la vivienda no es apropiada para su familia E. Temporalmente viviendo en un motel u hotel 2. Se ha movido a través de los distritos escolares en los últimos 3 años para buscar o obtener trabajo temporal o estacional en cualquier tipo de pesca, agricultura, silvicultura o productos lácteos? Si Pare Si usted no marcó ninguna de las cajas, ya no continúe. Entregue el formulario con el resto de los papeles de las registraciones. Si usted marcó cualquiera de las cajas en parte 1, 2 o arriba, por favor complete la forma. 3. Nombre del Estudiante Primero Segundo Apellido M/F Fecha de Nacimiento Grado Nombre de la Escuela 4. Hay otros niños en la casa? (Marque uno) Si No Cuántos? En letra de molde Padre/Guardián Firma Fecha # de teléfono donde pueda ser localizado Por favor entregue esta forma con los papeles de registración. ************************************************************************************************************************************ For District Use Only: If parent has checked boxes in #1 or #2, make copy for school counselor. Return original form to the District Office, Office of Student Success.

7 Formulario de Emergencia/Transportación Liberty y South Prairie Distrito Escolar de Tillamook #9 (Toda la información es estrictamente confidencial) Nombre de Estudiante: Círcule el Grado (Escuela) : K 1 (Liberty) 2 3 (South Prairie) Dirección de casa: Maestro(a): Teléfono: Nombre de Madre/Guardian: Celular de Madre/Guardian: Teléfono de Trabajo de Madre/Guardian: Nombre de Padre/Guardian: Celular de Padre/Guardian: Teléfono de Trabajo de Padre/Guardian: Lunes [ ] Recojer Nombre y Dirección: Rutina Regular De Transportación [ ] # Autobús Martes [ ] Recojer Nombre y Dirección: [ ] # Autobús Miercoles [ ] Recojer Nombre y Dirección: [ ] # Autobús Jueves [ ] Recojer Nombre y Dirección: [ ] # Autobús Viernes [ ] Recojer Nombre y Dirección: [ ] # Autobús COMUNICADO DE EMERGENCIA SÓLO LLAMADAS AUTOMATIZAS DESDE EL DISTRITO SE HARÁN. Si su niño no es recogido 10 MINUTOS ANTES DE LA CARGA DE AUTOBUSES, ELLOS serán transportados a la dirección indicada abajo. Emergencia o Liberación # Autobús Nombre Dirección Teléfono Firma de Padre/Guardian Date Fecha

8 Nombre del estudiante Maestro(a) Número del salon Liberty SPrairie East La Escuela Elementaria Este Hoja de Permiso Esta hoja le dará derecho a su hijo/a asistir a las actividades locales que la escuela tendrá durante el ano. Se le informará de todas las actividades escolares por las noticias de la escuela y/o por la informacíon de los maestros. Si hay actividades fuera de Tillamook, les mandamos otra hoja de permiso especificamente para esa actividad; esa forma tiene que estar firmado y entregado antes del viaje. Viajes y actividades locales incluyen, pero no son limitados a, los siguientes: Obras de teatro en la High School Boliche Festival de la Granja Excursiones a empresas locales Actividades de otras escuelas Biblioteca Por favor, firme y regrese pronto ésta hoja de permiso a la escuela. Nombre de padre Firma del padre Fecha

9 El Programa del Comprimido de Flúor El Programa del Comprimido de Flúor (School Fluoride Program, en ingles) se ofrece en la escuela de su hijo/a a través de la Sección de Salud Bucal de la Oficina de Salud Familiar del Departamento de Servicios Humanos. Mediante este programa, los maestros o la enfermera de la escuela pueden administrar flúor a los niños de dos maneras, ambas aprobadas por la Asociación Americana de Odontología (American Dental Association) y la Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics). Los programas funcionan en las zonas donde el agua potable no contiene la cantidad adecuada de flúor para ayudar a combater las caries. Los programas son: el programa del comprimido diario y el programa de enjuague bucal seminal. Ambos programas ayudan a combater las caries. El maestro o la maestro de su hijo/a o la enfermera de la escuela participa en el Programa del Comprimido Diario. Todos los días de clase, los estudiantes que participant en este programa reciben un comprimido de flúor. Los niños mastican el comprimido durante 30 segundos, hacen buches con la mezcla durante 30 segundos, y luego la tragan. Si su hijo/a ya está tomando comprimidos de flúor diarios o flúor recomendado por su dentist para tomar en el hogar, no lo inscriba en este programa. El uso de flúor en el hogar es major porque su hijo/a puede tomarlo durante los fines de semana, los días festivos y las vacaciones. Los comprimidos se deben tomar todos los días. Si su hijo/a no está tomando comprimidos de flúor en casa, el programa escolar es un buen comienzo. No inscriba a su hijo/a en el Programa del Comprimido Diario si el agua potable de su hogar dontiene flúor. Si no lo sabe, llame al número de teléfono que figura en su facture de agua. Si el agua potable de su hogar proviene de un pozo privado, puede hjacer analizar el agua de su pozo para determinar el contenido de flúor. Ests programa voluntario es gratuito. Su hijo debe tener por lo menos 3 años de edad y debe traer este permiso firmado. Ante cualquier duda, por favor llame a Laurie Johnson, la especialista del Programa de Flúor al Permiso para el Programa del Comprimido de Flúor Nombre de su hijo/a (En letra de imprenta) Nombre del (de la)maestro/a Grade Sí. Mi hijo/a tiene tres años o más y quiero que participle en el Programa del Comprimido de Flúor Diario. No. No quiero que mi hijo/a participle en el Programa de Comprimido de Flúor. Firma del padre, de la madre o tutor Fecha

10 Tillamook School District Estudiante: Maestro: Liberty SPrairie East Mi niño/a es un estudiante en el Distrito Escolar de Tillamook. Yo entiendo que la el Distrito Escolar de Tillamook tiene un programa en toda la escuela de Titulo I. Título I es un programa financiado federalmente y su propósito es ayudar a los estudiantes desventajados para cumplir con los mismos niveles altos requeridos para todos los niños. Como padres de un estudiante en un programa de Título I, tenemos los siguientes derechos y responsabilidades: 1. Podemos preguntar a la maestra de clases, personal del Título I, directora de la escuela y al coordinador del Título I en el Distrito preguntas sobre el progreso académico de mi niño/a y el programa académico en el Distrito Escolar de Tillamook. 2. Podemos participar en la revisión de políticas y programas. 3. Podemos preguntar por información sobre los servicios que mi hijo está recibiendo, quien provee esos servicios y que tan calificada esta la persona (licencias profesionales, carreras, capacidades). 4. Recursos para padres están disponibles para nosotros poder checarlos en la Biblioteca del Distrito Escolar de Tillamook. 5. Somos responsables de cumplir con nuestras obligaciones como padres como esta especificado en el acuerdo de asociación del Distrito Escolar de Tillamook. También reconozco el haber recibido los siguientes materiales los cuales explican específicamente el programa Título I en la Escuela East y mis derechos y responsabilidades. 1. Escuela de East Acuerdo de Asociación para Folleto de Título I 3. Manual para los padres Firma de Padres Fecha Title 1 Rights/Responsibilities 2015

11 Distrito Escolar de Tillamook Contrato de Acuerdos Liberty SPrairie East Nosotros en el Distrito Escolar de Tillamook nos comprometemos a proporcionar un Alto Rendimiento Académico y enseñarle a los alumnos a Ser Cuidadosos, Saludables, Ciudadanos Responsables que sepan Respeten la Diversidad y sigan aprendiendo de por vida. Como Maestro (a) pondré lo mejor de mí para: Proporcionar un medio ambiente de aprendizaje respetuoso, positivo y sin peligro. Propover habilidades de aprendizaje de por vida así como habilidades de sobre vivencia. Reforzar constantemente las reglas del salón de clases y de la escuela. Alcanzar y lograr las necesidades individuales de los estudiantes. Colaborar con alumnos, personal docente y familias. Firma Fecha Como Alumno pondré lo mejor de mi para: Respectar a otros. Seguir las reglas del salón de clases, del camión y de la escuela. Completar y entregar mis asignaturas incluyendo tarea. Practicar Habilidades de Sobre vivencia. Escuchar y seguir indicaciones. Firma Fecha Como Padre pondré lo mejor de mi para: Proporcionarle a mi hijo (a) alimentos nutritivos y bastante descanso. Asegurar asistencia regular. Supervisar que termine su tarea. Proveerle tiempo a mi hijo para que lea o para leerle cada día. Apoyar a la escuela involucrándome e informándome sobre actividades, asignaciones y pólizas. Firma Fecha Como Directora pondré lo mejor de mi para: Proveer un ambiente rico en aprendizaje y sin peligro. Promover comunicación y colaboración entre alumnos, personal docente y familias. Proveer liderazgo que atienda las necesidades y preocupaciones del personal docente, alumnos y familias. Promover una vida de aprendizaje y habilidades de sobre vivencia. Firma Fecha Title 1 Compact Form.2015

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE?

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE? TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE?

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE? TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado:

TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado:

TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado:

TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE?

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE? TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE?

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE? TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres Firmando esta forma, Yo doy consentimiento para que mi hijo tenga acceso a algún o todos los servicios disponibles de MY Escuelas Saludables, siempre

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE?

PREGUNTAS DE SALUD. TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: SIN PREOCUPACIONES MÉDICAS SU HIJO (A) TIENE ALGO DE LO SIGUIENTE? TILLAMOOK School District #9 Maestro/a: Grado: PREGUNTAS DE SALUD FECHA DE LUGAR DE NOMBRE DE ESTUDIANTE: NACIMIENTO: NACIMIENTO Dirección Postal TELÉFONO CELULAR: Mi hijo tiene una condición medical que

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside. 3131 Página 1 de 3 ESTUDIANTES Traslados de Zonas de Asistencia Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Más detalles

RESUMEN DE GRUPO DE ELEGIBILDIAD Y EVALUACIÓN MULTIDISCIPLINARIA (MEEGS)

RESUMEN DE GRUPO DE ELEGIBILDIAD Y EVALUACIÓN MULTIDISCIPLINARIA (MEEGS) RESUMEN DE GRUPO DE ELEGIBILDIAD Y EVALUACIÓN MULTIDISCIPLINARIA (MEEGS) NOMBRE DEL NIÑO: ID DE ALUMNO: PRIMER NOMBRE / SEGUNDO NOMBRE / APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO: GRADO: EDAD: FECHA: MES / DÍA / AÑO

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 La Junta de Educación reconoce que los intereses de los estudiantes están mejor servidos cuando los conflictos se

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá.

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá. 1. Introducción Información para los Padres y Tutores Acerca del Programa de Pago de un Tercero (Information to Parents and Guardians About the Third Party Payment Program Spanish) El brindar servicios

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Date Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Parent/Guardian's Name Street Number and Name City, Zip Estimados padres o tutores: Bienvenidos a las Escuelas del Pueblo County

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE Este Acuerdo de Asistencia por Adopción ha sido realizado por y entre el Departamento de Servicios

Más detalles

DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90)

DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90) DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90) Nombre del niño Fecha de nacimiento Escuela Fecha de elegibilidad inicial

Más detalles

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 1 POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 Existe falta de vivienda en nuestra comunidad debido a una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a los altos

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen.

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen. ES SU HIJO ELEGIBLE PARA HEAD START O EARLY HEAD START? Es muy importante que usted complete su aplicación durante el tiempo de reclutamiento que comienza en Febrero para que así su aplicación sea procesada

Más detalles

Información de antecedentes

Información de antecedentes Información de antecedentes Hay tres opciones disponibles para los Padres para resolver disputas de educación especial: Resolución Informal de Conflicto, Mediación estatal solamente y procedimientos de

Más detalles

VIPS Voluntarios en las Escuelas Públicas Distrito Escolar de Alief Toque el futuro de un niño sea un voluntario en la escuela. Hoy quizá usted esté explorando la idea de ser un voluntario en el Distrito

Más detalles

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( )

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( ) PLAINFIELD COMMUNITY OUTREACH, INC (PCO) 600 Cleveland Avenue, Plainfield NJ 07060 (908)756-7897 21 st CENTURY LEARNING CENTER PROGRAM STUDENT INTAKE FORM 2014-2015 Para la oficina SOLAMENTE El nombre

Más detalles

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono:

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono: Fecha de hoy: Nombre: (Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino Sexo: Dirección: (Calle) (Estado) (Cuidad) (Código Postal) Número de Teléfono: - (Casa) (Compañía

Más detalles

- Involucrar a los padres, de manera organizada, continua y oportuna, en la planificación, revisión y mejoria de los programas bajo el Título 1.

- Involucrar a los padres, de manera organizada, continua y oportuna, en la planificación, revisión y mejoria de los programas bajo el Título 1. ORANGE GROVE SCHOOL POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES 2013-2014 CREENCIAS: Participación de los padres juega un papel importante en la educación del estudiante. Objetivo: aumentar la comunicación

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Estudiante nuevo Estudiante que se reincorpora (último año cursado en el distrito de Murray) *Escuela en la que se inscribe *Grado en el que

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA Yo he leído y entiendo las siguientes normas y procedimientos de Weber School District. IMPRIMIR Nombre del estudiante Firma del Estudiante Fecha Avisos

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Contrato de acceso al internet para ver información estudiantil Vía el portal de padres/estudiante de Infinite Campus de LEUSD Contrato de padres Estoy pidiendo

Más detalles

Encuesta para la Familia

Encuesta para la Familia 1 Encuesta para la Familia Nombre del Programa está compilando información sobre lo eficaz de nuestro esfuerzo en proveer por las necesidades de los niños y familias, basado en pautas y criterios reconocidos

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

Apreciado Padre/Guardián de :

Apreciado Padre/Guardián de : Apreciado Padre/Guardián de : Hace poco hemos lanzado el Proyecto imatter, que nos ayudará a conocer las experiencias de nuestros miembros durante los años que acuden al Club de Chicos de Nueva York (Boys

Más detalles

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM*

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM* El Ejército de Salvación Templo de Adoración y Servicio 1604 E. Lake St. Minneapolis, MN 55407 Visítanos en: SalvationArmyNorth.org/minneapolissouth (612) 767-2711 Aplicación para El Programa de Verano

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco HOJA DE DATOS PARA PERSONAS Propósito: Servicios Legales para Nuevos Empresarios (LSE, por sus siglas en ingles) es un proyecto para la justicia económica del Comité de Abogados para los Derechos Civiles

Más detalles

Form SSA-1171-KIT-SP (02-2010)

Form SSA-1171-KIT-SP (02-2010) Form SSA-1171-KIT-SP (02-2010) Lo que usted necesita saber antes de solicitar los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) por incapacidad para un niño Desde su nacimiento hasta los 18 años

Más detalles

El Plan de Servicio Individualizado para Familias (IFSP) Programa de Educación Individualizado (IEP)

El Plan de Servicio Individualizado para Familias (IFSP) Programa de Educación Individualizado (IEP) Oficina del Desarrollo del Niño y Aprendizaje Temprano El Plan de Servicio Individualizado para Familias (IFSP) Programa de Educación Individualizado (IEP) El IFSP y el IEP son planes que identifican servicios

Más detalles

Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Padres

Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Padres Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York Joel I. Klein Canciller Andrés Alonso Vicecanciller de la Oficina de Enseñanza y Aprendizaje Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Padres

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

Disposición del Canciller A-101 para apelar una transferencia a otra escuela basada en domicilio.

Disposición del Canciller A-101 para apelar una transferencia a otra escuela basada en domicilio. Los padres tienen el derecho de presentar quejas sobre asuntos que afectan la educación de sus hijos. Padres, alumnos y otras personas interesadas pueden presentar quejas alegando contravenciones de los

Más detalles

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad.

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Nombre de la Estudiante Fecha de Nacimiento Colegio Grado 2012-13 mes/día/año Dirección Correo

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

Los proyectos son basados en la disponibilidad de fondos y recursos en la hora de solicitud, igual como la ubicación de la casa.

Los proyectos son basados en la disponibilidad de fondos y recursos en la hora de solicitud, igual como la ubicación de la casa. Gracias por contactar Home Builders Foundation. La fundación ofrece soluciones para la accesibilidad y modificaciones en la casa para las personas con discapacidades y la necesidad financiera. Nuestros

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Sección 4: Preguntas y Consejos

Sección 4: Preguntas y Consejos 4 Sección 4: Preguntas y Consejos 27 Preguntas y Consejos Preguntas y Respuestas Dónde puedo aprender más sobre la variedad de artefactos de tecnología asistencial que podrían ayudar a mi hijo? Pregunte

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Es importante que los niños, adolescentes, y adultos jóvenes vean a su médico de atención primaria o enfermera

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Qué puedo hacer si todavía necesito obtener cobertura médica? Las inscripciones estarán abiertas

Más detalles

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH 17775 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Florida 33160 Parish Office Phone: (305) 931-0600. Fax (305) 931-0601 E-mail: parishoffice@stmmsib.org www.stmmsib.org Dios los

Más detalles

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Bienvenido a las páginas web del Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196. Aquí encontrará valiosa información sobre nuestro programa

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN 1.0 General. El programa de servicios de nutrición seguirá las reglas de operaciones federales, estatales y del condado establecidas para los servicios

Más detalles

August Pediatrics, P.A.

August Pediatrics, P.A. August Pediatrics, P.A. FORMA DE REGISTRO Información del paciente Nombre: (apellido) (primer) (inicial) Fecha de nacimiento: / / #Seguro Social-- Edad: Sexo: Hombre Mujer Dirección de la calle: Ciudad:

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Debido a que continuamente buscamos mejorar el Distrito Escolar del

Más detalles

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s)

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s) Estimado/a Solicitante: Completando los siguientes detalles determinará si va a poner una fecha para examinar más adelante la eligibilidad del estudiante para la matricula: SEUNDARIA Aplicación Completa

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos:

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos: Un presupuesto nos permite: Consejos para Ahorrar: Saber cuánto dinero entra al hogar y cuánto sale. Tomar decisiones sobre cuánto gastar y en qué gastar Gastar de manera prudente y disciplinada porque

Más detalles

Una alianza para atender al paciente

Una alianza para atender al paciente Una alianza para atender al paciente Entender las expectativas, los derechos y las responsabilidades Qué puede esperar durante su estadía en el hospital: Atención hospitalaria de la mejor calidad. Un ambiente

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

Padre/Tutor Estudiante Maestro de la Clase Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase Otro (Por Favor Especifique)

Padre/Tutor Estudiante Maestro de la Clase Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase Otro (Por Favor Especifique) Encuesta de Teléfono Celular/Dispositivo Personal Bienvenidos a la encuesta de teléfonos celulares y dispositivos personales del Distrito 150. (Dispositivos personales incluyen tabletas con acceso al internet,

Más detalles

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD?

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Primer paso: La entrevista inicial: Contacte el UALD por teléfono o en persona en nuestra oficina para obtener el cuestionario de entrada. También

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT

CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT Estimados Padres/Guardian: Los ninos necesitan comida sana para aprender.

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles