BENEFICIOS DE LA PÓLIZA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BENEFICIOS DE LA PÓLIZA"

Transcripción

1 BENEFICIOS DE LA PÓLIZA

2 Atención 24 horas. Ofrecemos un servicio 24 horas / 365 días del año a través de nuestro Call Center para atender emergencias: Máster / fax ( 0212 ) / Nuestro tiempo de respuesta es de aproximadamente 15 minutos una vez recibidos los documentos por parte de la clínica. Analistas In situ Contamos con un personal capacitado para atenderles directamente en sus instalaciones y en nuestras sucursales a nivel nacional, para las siguientes solicitudes de nuestros asegurados y asesores de seguros: Atención Médica Primaria Ordenes para las Farmacias Cartas avales Reembolsos Soporte al Área de Apoyo de Personas (Back Office). Esta área es la encargada de gestionar y apoyar al Front Office en aquellas solicitudes, realizadas por el cliente, que no requieren respuesta inmediata.

3 Plataforma de Pagina Web Para APS (Atención Primaria de Salud) Clínicas y Farmacias. Nuestros principales proveedores de servicios los centros de atención primaria y clínicas pueden ingresar a través de nuestro portal web para verificar y otorgar ordenes de servicios a nuestros asegurados, sin necesidad de que este acuda a nuestras instalaciones.

4 Plataforma de Pagina Web Para APS (Atención Primaria de Salud) Y FARMACIAS Contamos con la red de FARMACIAS SAAS y LOCATEL para el despacho de Medicamentos previa presentación de los siguientes documentos: Informe medico, récipe, indicaciones y copia de la cedula del titular y paciente LOCATEL: Las Medicinas se solicitarán a través de una clave telefónica por nuestro Call Center al FARMACIA SAAS Y DEMAS FARMACIAS AFILIADAS El despacho será directamente en la Red de Farmacias a nivel Nacional

5 Atención 24 horas / 365 días del año. Una vez que el asegurado acude a nuestras clínicas afiliadas, éstas pueden contactar al Call Center de Seguros Pirámide ó a través de nuestra pagina Web para verificar el estatus de la póliza. Es de suma importancia destacar que al asegurado se le emite un SMS para informarle el otorgamiento de la clave. Posteriormente, el paciente será evaluado por un especialista para que así la Clínica remita el presupuesto y el informe médico que avale o justifique la asistencia del asegurado a la emergencia de la clínica. El paciente también será evaluado por nuestros médicos asesores quienes determinarán pronta y oportunamente la procedencia del protocolo médico a seguir. Los casos de hospitalización se autorizan durante las 24 horas del día y la clínica deberá diariamente enviar el informe evolutivo y el presupuesto para así proceder con la extensión de cobertura. Los estudios especiales serán previamente autorizados por Seguros Pirámide.

6 En el caso de tratamientos médicos, procedimientos quirúrgicos electivos, maternidad u hospitalización para tratamientos amparados, el beneficiario deberá consignar en nuestras oficinas los siguientes recaudos originales: Presupuesto vigente emitido por la clínica afiliada. Informe médico amplio y detallado emitido por el médico tratante indicando el diagnóstico definitivo, causa y tratamiento sugerido. Exámenes y estudios practicados con sus respectivos resultados que corroboren el diagnóstico. También deben ser consignados los estudios radiológicos con informes (TAC, Radiografías, Resonancia Magnética, entre otras cosas), los cuales deben estar identificados con los datos del paciente. Fotocopia de C.I del titular y del beneficiario, esta ultima en caso de no ser el titular el que solicite el servicio. Una vez consignada toda la información necesaria se tramitarán la Carta Aval en un plazo no mayor de 48 horas, excepto aquellos que ameriten una segunda opinión médica por parte de nuestros médicos afiliados a los cuales referimos los pacientes con una orden de consulta.

7 En el caso de que el beneficiario asuma los gastos clínicos amparados por la póliza, deberá consignar, en nuestras oficinas en un lapso no mayor a 30 días continuos, los siguientes recaudos: Planilla de declaración del siniestro llena, firmada por el titular y beneficiario en todas sus partes. Informe médico amplio y detallado. Facturas originales canceladas con el Nº de RIF en original y selladas por la clínica; recibo de cancelación Facturas por honorarios médicos (si hay más de un médico tratante se deben consignar los informes respectivos). Exámenes y estudios practicados con sus respectivos resultados que corroboren el diagnóstico. También deben ser consignados los estudios radiológicos con informes ( TAC, Radiografías, Resonancia Magnética, entre otras cosas), los cuales deben estar identificados con los datos del paciente. Facturas por medicinas debidamente registradas por el Seniat (Nº de RIF, Nº de NIT) y desglosada, además de récipes e indicaciones.

8 En caso de Accidentes, carta narrativa que indique cómo ocurrieron los hechos. Asistir a una cita médica en el servicio médico de la empresa, en caso de ser necesario. Cualquier otro que la compañía pudiese solicitar dependiendo del criterio médico y técnico. La cancelación de los reembolsos se efectuará Directamente a la cuenta bancaria del titular, suministrada por el contratante en un plazo máximo de 30 días continuos.

9 Seguros Pirámide pone este servicio a disposición de los afiliados a través de una clave de atención telefónica, pagina web, o en situ. Nuestra Red de Medicina Preventiva incluye: Consultas Oftalmológicas y Odontológicas. Consultas médicas en nuestra Red de Consultorios Especializados y autorizadas por nuestro Centro de Atención para atender especialidades, tales como: Cardiología, Endocrinología, Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología, entre otras. Autorización para la realización de exámenes de diagnósticos y especialidades a través de los Institutos Hospitalarios Afiliados a la red, previa prescripción médica. Entrega de ordenes para despacho de medicamentos prescritos por el médico tratante, en las sucursales de nuestra empresa y despacho DIRECTO EN LAS FARMACIAS AFILIADAS. El asegurado deberá solicitar las citas por los teléfonos de los APS afiliados a nivel nacional y será atendido por el médico internista o médico familiar. Posteriormente, la clínica A TRAVES DE PAGINA WEB genera la clave de atención primaria. El día de la cita, el asegurado deberá consignar al Centro de Salud una copia de la C.I del titular y paciente para ser atendido.

10 SERVICIO DE AMBULANCIA Y ATENCION DOMICILIARIA Los asegurados inscritos en esta póliza se deberán comunicar directamente con Seguros Pirámide, a través de nuestro CALL CENTER Máster (0212) Nuestro servicio de la unidad de atención 24 horas, cuenta con Personal médico y paramédico capacitado para atender emergencias en el lugar de ocurrencia, o en el domicilio del asegurado aplicando el tratamiento necesario. También está capacitado para efectuar su traslado en caso de ser necesario a un centro hospitalario dentro de la localidad.

11 Este servicio incluirá durante la vigencia de la póliza las áreas de atención y tratamientos descritos a continuación: Medicina Bucal: Examen Clínico, Historia Clínica, Diagnóstico, Plan de Tratamiento. Prevención: Sellantes de Fosas y Fisuras, aplicaciones tópicas de flúor. Periodoncia: Tartrectomía y Pulido. Restauradora: Amalgamas, Resinas fotocuradas anteriores, Vidrios lonoméricos. Cirugía: Exodoncias Simples. Endodoncia: Tratamientos Mono y Multiradiculares. Emergencias: Protésicas, Periodontales, Endodónticas. Cobertura para prótesis dentales removibles. Extracción de Cordales.

12 PROCEDIMIENTOS

13 Flujo para la de Atención de Emergencias de Salud 1 Asegurado 2 Centro Médico 3 Se dirige a uno de los Centros Médicos que trabajan con Seguros Pirámide. Recibe datos del asegurado y contacta a Seguros Pirámide a través del SPIRAMI o del Portal Web Seguros Pirámide Certifica los datos del asegurado y envíe un SMS al titular de la póliza confirmando que se solicitó una Atención de Emergencia de Salud. 4 Centro Médico Presta la atención médica necesaria. Sólo debe presentar la cédula de identidad del titular y de los beneficiarios de la pólizas que requieran la atención médica de emergencia.

14 Flujo para otorgar Cartas Avales 1 Asegurado Se dirige a una Sucursal de S.P. o a la oficina de Atención al Cliente (*) y consigna la Planilla de Solicitud de Carta Aval con sus recaudos. 2 Seguros Pirámide Recibe la solicitud para su tramitación. Tiempo promedio de entrega de la Carta Aval: de acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones. 3 Asegurado Retira Carta Aval y se dirige al Centro Médico seleccionado. 4 Centro Médico Presta la atención médica necesaria. Sólo debe presentar la cédula de identidad del titular y de los beneficiarios de la pólizas que requieran la atención médica y la respectiva Carta Aval. (*) Las oficinas de Atención en Cliente dependerán si son requeridas por el cliente contratante de la póliza.

15 Flujo para Reembolso de Gastos Médicos 1 Asegurado Se dirige a una Sucursal de S.P. o a la oficina de Atención al Cliente (*) y consigna la Planilla de Solicitud de Reembolso con sus recaudos. 2 Seguros Pirámide Recibe la solicitud para su tramitación. Tiempo promedio de reembolso: de acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones. 3 Seguros Pirámide Realiza transferencia bancaria. Sólo debe presentar la cédula de identidad del titular y de los beneficiarios de la pólizas que requieran la atención médica y la respectiva Carta Aval. (*) Las oficinas de Atención en Cliente dependerán si son requeridas por el cliente contratante de la póliza.

16 Flujo para Atención Médica Primaria 1 Asegurado Se dirige a una Sucursal de S.P. o a la oficina de Atención al Cliente (*) o a los Centros de Atención de Medicina Primaria que trabajan con el Portal Web. 2 Seguros Pirámide / Centros de Atención de Medicina Primaria que trabajan con Portal Web Recibe la solicitud para su tramitación. Tiempo promedio de reembolso: de acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones. 3 Centro Médico Presta la atención médica necesaria. Sólo debe presentar la cédula de identidad del titular y de los beneficiarios de la pólizas que requieran la atención médica y la respectiva Carta Aval. (*) Las oficinas de Atención en Cliente dependerán si son requeridas por el cliente contratante de la póliza.

17 Flujo para Órdenes de Medicamentos, exámenes de laboratorio o de imagenología 1 Asegurado Se dirige a una Sucursal de S.P. o a la oficina de Atención al Cliente (*) o a los Centros Médicos Afiliados. 2 Seguros Pirámide / Centros Médicos y/o Farmacias Afiliadas Recibe la solicitud para su tramitación. Tiempo promedio de reembolso: de acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones. 3 Centros Médicos y/o Farmacias Afiliadas Presta la atención médica necesaria. (*) Las oficinas de Atención en Cliente dependerán si son requeridas por el cliente contratante de la póliza.

18 Flujo para la de Atención de Servicios Odontológicos 1 Asegurado Ingresa a la Página Web del Multiplicador de Atención (proveedor) del Servicio Odontológico y selecciona el odontólogo de su preferencia según la zona geográfica de su conveniencia. 2 Proveedor de Servicios Odontológicos Indica la disponibilidad y agenda la cita odontológica Sólo debe consignar fotocopia la cédula de identidad del titular y de los beneficiarios de la pólizas que requieran la atención odontológica.

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS ENERO 2015 Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A.. Seguros Horizonte, S.A les da la mas cordial bienvenida a su casa y en pro de brindar calidad de servicios a nuestros

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

SERVICIO DE MEDICINA DOMICILIARIA

SERVICIO DE MEDICINA DOMICILIARIA SERVICIO DE MEDICINA DOMICILIARIA Seguros Canarias ofrece a través de MEDIPHONE un sistema de atención médica en el hogar, con la mas avanzada tecnología y personal especializado. 0212-2107013 Atención

Más detalles

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A.

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. SEGUROS DE PERSONAS Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. Caracas.Noviembre - 2007 Portafolio de Coberturas y Servicios Adicionales Coberturas Básicas

Más detalles

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son:

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son: FAMES QUÉ ES FAMES? Es una Fundación adscrita al MPPES que se encarga de brindar atención médico hospitalaria y crear una conciencia preventiva en salud a los estudiantes de educación superior. QUIÉNES

Más detalles

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 CONTRATANTE: Nº DE TITULARES: 66 TITULARES COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA UCAB OPCIÓN I - BASICA COBERTURAS SALUD CARONI

Más detalles

Guía Seguro de Gastos Médicos

Guía Seguro de Gastos Médicos Guía Seguro de Gastos Médicos Guía para utilizar su Seguro de Gastos Médicos Con el propósito de facilitarle el uso de servicios médicos en caso de Enfermedad o Accidente, usted cuenta con dos opciones:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS

3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS 3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS A continuación describimos los pasos a tener en cuenta para acceder a los servicios médicos: 3.1 Hospitalización y cirugía 3.1.1 Eventos hospitalarios programados

Más detalles

Anexo de Servicios Odontológicos

Anexo de Servicios Odontológicos Anexo de Servicios Odontológicos VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y

Más detalles

ANEXO COBERTURA SERVICIOS DE EMERGENCIA ODONTOLOGICA SIGMA DENTAL

ANEXO COBERTURA SERVICIOS DE EMERGENCIA ODONTOLOGICA SIGMA DENTAL ANEXO COBERTURA SERVICIOS DE EMERGENCIA ODONTOLOGICA SIGMA DENTAL LA PERSONA ASEGURADA DE UNA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y/O ACCIDENTES PERSONALES EMITIDA POR METLIFE, QUE SE ENCUENTRE VIGENTE EN EL MOMENTO

Más detalles

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES.

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. A partir del 01 de Octubre del 2012, el HCM Básico del Personal Administrativo

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

ANEXO DE COBERTURA PARA TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS

ANEXO DE COBERTURA PARA TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS ANEXO DE COBERTURA PARA TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS Este Anexo forma parte integrante de la Póliza y es válido solamente si aparece indicado en el CUADRO RECIBO DE LA PÓLIZA. ARTÍCULO 1.- OBJETO DEL SEGURO

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD SOCIAL DIVISIÓN DE SERVICIOS DE SALUD HCM Y SSO

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD SOCIAL DIVISIÓN DE SERVICIOS DE SALUD HCM Y SSO COMUNICADO 01 de noviembre del 2015 La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal obrero, administrativo, técnico, de servicio y profesional que hoy, 1 de noviembre se recibió

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD ANEXO Nº 1 TABLA DE CLASIFICACIÓN Y CALIFICACIÓN DE CAUSAS DE RECLAMOS

SUPERINTENDENCIA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD ANEXO Nº 1 TABLA DE CLASIFICACIÓN Y CALIFICACIÓN DE CAUSAS DE RECLAMOS SUPERINTENDENCIA DE ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD ANEXO Nº 1 TABLA DE CLASIFICACIÓN Y CALIFICACIÓN DE CAUSAS DE RECLAMOS Código reclamo OPORTUNIDAD Y ACCESIBILIDAD De la Solicitud de Beneficio Cuando

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES Anexo de Atención Primaria Oftalmológica CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA:

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Hospitalización por una enfermedad No oncológica El presente manual tiene por objeto otorgarle una guía que lo oriente respecto de cómo hacer uso de su Convenio

Más detalles

SERVICIOS FUNERARIOS

SERVICIOS FUNERARIOS UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCION DE GESTIN DE CAPITAL HUMANO SERVICIOS FUNERARIOS Es un sistema de adquisición programada de servicios funerarios, diseñado para dar solución

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C.

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. Estimado Cliente, Abril 2014 Por medio de la presente les informamos el

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

Forman parte integrante del presente instrumento los siguientes documentos:

Forman parte integrante del presente instrumento los siguientes documentos: BENEFICIO ADICIONAL PLAN DENTAL CRUZBLANCA - INTEGRAMEDICA 70 I. DISPOSICIONES GENERALES Entre Isapre Cruz Blanca S.A., Institución de Salud Previsional, RUT Nº 96.501.450-0, representada por su Gerente

Más detalles

E m ergen cia s y A sisten cia M éd ica a D o m icilio

E m ergen cia s y A sisten cia M éd ica a D o m icilio E m ergen cia s y A sisten cia M éd ica a D o m icilio Inn ova m os para S erv ir R IF J- 090 286 23-3 asume el gasto médico razonable cubierto por la Póliza, incurrido por el Asegurado para el tratamiento

Más detalles

Instructivo Seguro Complementario de Salud

Instructivo Seguro Complementario de Salud SEGUROS COLECTIVOS 2009 Instructivo Seguro Complementario de Salud COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. HASTA QUE EDAD ME PUEDO INCORPORAR AL SEGURO? EDADES MÁXIMAS DE ENTRADA AL SEGURO EN EL MOMENTO

Más detalles

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes de que puedas hacer uso completo

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Todo sobre. nuestros procesos

Todo sobre. nuestros procesos Todo sobre nuestros procesos Si en algún momento deseas consultar, reclamar, obtener autorizaciones, entre otros procesos es importante que tengas en cuenta lo siguiente: Pasos para obtener la aprobación

Más detalles

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito.

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito. BENEFICIOS ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA. A petición del usuario, el Centro de Atención telefónica le orientará sobre problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando, o dudas con

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES GLOBAL ESCOLAR MERCANTIL SEGUROS PERIODO 2015-2016 COBERTURAS

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES GLOBAL ESCOLAR MERCANTIL SEGUROS PERIODO 2015-2016 COBERTURAS COBERTURAS Los Niños están asegurados las 24 horas del día y los 365 días del año para los accidentes y enfermedades nombradas a continuación: Importante: Muerte Accidental Bs. 80.000,00 Invalidez Permanente

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios la salud que tu mereces Desde 1995, la Organización Sanitas Internacional orientó sus esfuerzos a Venezuela, como mercado potencial para ampliar el desarrollo de sus actividades

Más detalles

Documentos requeridos:

Documentos requeridos: En primer lugar se debe obtener el aporte correspondiente a la Isapre, Fonasa o cualquier otro que se tenga. Después de la emisión de los documentos contables por parte de Fonasa/Isapre, existe un plazo

Más detalles

C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA

C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA CONDICIONES ESPECIALES PARA LA PROPUESTA DE SALUD, POLIZA DE SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN CIRUGÍA Y MATERNIDAD FUNDACIÓN BOLIVARIANA DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA (FUNDABIT) PERSONAS ASEGURABLES: Titular hasta

Más detalles

FUNDACION AVANSALUD IPS

FUNDACION AVANSALUD IPS Página 1 de 8 Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud FUNDACION AVANSALUD IPS MANUAL DE PROCESOS Fecha actualización: 17/07/2015 Versión: 1 NOMBRE DEL PROCESO CÓDIGO PAGINAS

Más detalles

Manual de Usuario para el Servicio de Ingreso por emergencia y Carta aval. [Version 1.2]

Manual de Usuario para el Servicio de Ingreso por emergencia y Carta aval. [Version 1.2] Manual de Usuario para el Servicio de Ingreso por emergencia y Carta aval [Version 1.2] 01/08/2013 Pág. 2/39 1. Contenido 1. Contenido... 2 2. Objetivo del Manual... 3 3. Ingreso a la Aplicación H-Connexum

Más detalles

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA Reembolso de Gastos Médicos 1. Si es un reembolso inicial, deberá acompañarse por el Formato Universal de Reclamación,

Más detalles

*ATENCIÓN POR URGENCIAS

*ATENCIÓN POR URGENCIAS (*) CONDICIONES PACK DENTAL FULL II Procedimientos contemplados en el Pack Dental Full II: PACK DENTAL FULL II DESCRIPCIÓN PORCENTAJE DIAS DE ESPERA *ATENCIÓN POR URGENCIAS Diagnós)co de urgencia dental

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES Anexo de Servicios de Nutrición CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción

Más detalles

QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA? - Asistencia Médica las 24 horas - En la emergencia del hospital

QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA? - Asistencia Médica las 24 horas - En la emergencia del hospital CÓMO USAR SU SEGURO MÉDICO? CONTENIDO QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA? - Asistencia Médica las 24 horas - En la emergencia del hospital OPCIONES PARA UTILIZAR EL SEGURO MÉDICO USANDO RPN o Consultas con

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA ATENCIONES MÉDICAS

PROCEDIMIENTOS PARA ATENCIONES MÉDICAS PROCEDIMIENTOS PARA ATENCIONES MÉDICAS ATENCIONES A REEMBOLSO: 1.- Pasos que el Asegurado debe seguir cuando las atenciones médicas que requiera o prefiera sean con el Sistema Abierto, es decir, cuando

Más detalles

Cómo uso mi póliza de Servicios Médicos Mercantil? Una práctica guía con todo lo que debes saber para activar tus servicios de salud en 4 pasos.

Cómo uso mi póliza de Servicios Médicos Mercantil? Una práctica guía con todo lo que debes saber para activar tus servicios de salud en 4 pasos. Cómo uso mi póliza de Servicios Médicos Mercantil? Una práctica guía con todo lo que debes saber para activar tus servicios de salud en 4 pasos. Qué necesitas? Servicios de emergencia 1. Qué hago en caso

Más detalles

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos 13-11-2014 02 1/6 MPO-DTD-SDSA-01 Manual de Políticas para la Operación de Ajuste Sinestros Autos Dirección Técnica de Daños 13-11-2014 02 2/6 MPO-DTD-SDSA-01 1. Reporte de Siniestros Para efectos de la

Más detalles

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS)

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS) DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA ) PRONTO PAGO Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10% Si la inscripción

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA EN EL HOGAR

SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA EN EL HOGAR SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA EN EL HOGAR Enfocados en la prestación de servicios a personas en situaciones de emergencia, accidentes, traslados o indisposición de salud, las 24 horas y los 365 días del

Más detalles

Guía de Reclamaciones. Gastos Médicos Mayores

Guía de Reclamaciones. Gastos Médicos Mayores Guía de Reclamaciones Gastos Médicos Mayores INTRODUCCIÓN ASISTENCIA MÉDICA PAGO DIRECTO PAGO DIRECTO EN EL EXTRANJERO PAGO POR REEMBOLSO PROVEEDORES MÉDICOS EN CONVENIO 1 1 1 5 7 8 I. INTRODUCCIÓN MetLife

Más detalles

ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS

ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS A. DENOMINACIÓN Y DEFINICIÓN DE SOPORTES: 1. Factura o documento equivalente: Es el documento que representa el soporte legal de cobro de un prestador de servicios

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

MODELO DE ATENCIÓN EN SALUD PARA RIESGOS LABORALES

MODELO DE ATENCIÓN EN SALUD PARA RIESGOS LABORALES MODELO DE ATENCIÓN EN SALUD PARA RIESGOS LABORALES MODELO DE ATENCIÓN EN SALUD PARA RIESGOS LABORALES Nuestra estructura permite a la compañía disponer los recursos de manera organizada, se busca que los

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

PAM. q Debe haber un diagnóstico médico definitivo para hacer uso del seguro. q q

PAM. q Debe haber un diagnóstico médico definitivo para hacer uso del seguro. q q PAM No se requiere diagnóstico o estar enfermo o accidentado para utilizar el seguro. Si cubre revisiones de salud. No existe deducible, No existe coaseguro. No es para gastos mayores como son gastos por

Más detalles

DKV DENTISALUD FORMACIÓN EXCLUSIVA EL SEGURO DENTAL MÁS COMPLETO SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 1

DKV DENTISALUD FORMACIÓN EXCLUSIVA EL SEGURO DENTAL MÁS COMPLETO SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 1 DKV DENTISALUD EL SEGURO DENTAL MÁS COMPLETO FORMACIÓN EXCLUSIVA SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 1 OFERTA DKV DENTAL 1: DKV Dentisalud Classic 2: DKV Dentisalud Élite SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

Coberturas Liberty Salud

Coberturas Liberty Salud Coberturas Liberty Salud Coberturas opcionales 1. Invalidez permanente: Indemniza a los padres o representante legal, si a consecuencia de un accidente o enfermedad sufrida por el asegurado y amparada

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 e: Fabela Coordinador de Dirección Recursos Humanos, Materiales y Puesto: Prestaciones de Área: Servicios Para: Todo el personal de

Más detalles

FABRICANTES DE PRODUCTOS SANITARIOS A MEDIDA: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

FABRICANTES DE PRODUCTOS SANITARIOS A MEDIDA: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES TÍTULO DEL DOCUMENTO FABRICANTES DE PRODUCTOS SANITARIOS A MEDIDA: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Elaborado por: Grupo Productos Sanitarios del Comité Técnico de Inspección (PS-CTI) Aprobado por: Comité Técnico

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Servicio Post Venta Accidentes Personales Escolares. Junio 2013

Servicio Post Venta Accidentes Personales Escolares. Junio 2013 Servicio Post Venta Accidentes Personales Escolares Junio 2013 Accidentes personales: ACCIDENTE Toda lesión corporal proveniente de una causa externa, súbita y violenta, que produce la muerte o lesiones

Más detalles

CONTENIDO. 1. manual del usuario. 2. directorio médico. 1.1. servicios de salud del plan de atención complementaria (pac).

CONTENIDO. 1. manual del usuario. 2. directorio médico. 1.1. servicios de salud del plan de atención complementaria (pac). CONTENIDO 1. manual del usuario 1.1. servicios de salud del plan de atención complementaria (pac). Atención de urgencias o emergencias médicas y odontológicas...5 Atención de urgencias o emergencias médicas

Más detalles

SEGURO DENTAL. 1.1. Definiciones. El Seguro Dental opera mediante el sistema de Libre Elección o bien, mediante una Red de Prestadores en Convenio.

SEGURO DENTAL. 1.1. Definiciones. El Seguro Dental opera mediante el sistema de Libre Elección o bien, mediante una Red de Prestadores en Convenio. SEGURO DENTAL 1.1. Definiciones El Seguro Dental opera mediante el sistema de Libre Elección o bien, mediante una Red de Prestadores en Convenio. Es requisito fundamental para solicitar el Reembolso de

Más detalles

Qué hacer en caso de Reclamación:

Qué hacer en caso de Reclamación: Qué hacer en caso de Reclamación: 1. Lleve siempre consigo la Tarjeta Línea Azul que le entregamos con su póliza. Esta tarjeta acompañada de una identificación oficial con fotografía le permitirá ingresar

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO ODONTOLOGICO

INSTRUCTIVO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO ODONTOLOGICO INSTRUCTIVO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO ODONTOLOGICO En el presente instructivo, se detallan los pasos a seguir para la prestación del servicio odontológico a nuestros clientes, exponiendo de manera

Más detalles

CREACIÒN Y ADMINISTRACIÒN DE LA CAJA MENOR

CREACIÒN Y ADMINISTRACIÒN DE LA CAJA MENOR Página 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer la metodología para la creación y administración de la caja menor de la entidad, utilizada para las compras de menor cuantía, que permiten el ágil y correcto funcionamiento

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES - METSOCIAL

CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES - METSOCIAL CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES - METSOCIAL IDENTIFICACIÓN DEL ASEGURADOR Razón Social : MetLife Chile Seguros de Vida S.A.

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE PÓLIZA

CARACTERÍSTICAS DE PÓLIZA CARACTERÍSTICAS DE PÓLIZA n Póliza EW90135Aè Estudiantes - Deducible de $500.00 - Suma Asegurada de $40,000.00 La póliza contratada cuenta con el servicio AXA 911, tu médico de cabecera. 2 PÓLIZA ESCOLAR

Más detalles

CITAS DE MEDICINA GENERAL Y ODONTOLÓGICAS

CITAS DE MEDICINA GENERAL Y ODONTOLÓGICAS CITAS DE MEDICINA GENERAL Y ODONTOLÓGICAS La asignación de citas de medicina general se hará de dos formas: Por vía telefónica. Por vía presencial Las citas presenciales se asignan presentando el carné

Más detalles

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM Fondo de asistencia médica FAM: Fondo de Asistencia Médica QUÉ ES EL FAM? El FAM es una sigla que hace referencia al Fondo de Asistencia Médica, beneficio que tenemos

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes que puedas hacer uso completo

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO GASTOS MÉDICOS MAYORES QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO? POLIZA 32101-23201 UAM

MANUAL DE PROCEDIMIENTO GASTOS MÉDICOS MAYORES QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO? POLIZA 32101-23201 UAM MANUAL DE PROCEDIMIENTO GASTOS MÉDICOS MAYORES QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO? POLIZA 32101-23201 UAM 1. ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES (disponible las 24 hrs, los 365 días del año) República Mexicana:

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

AP Asistencial (Información básica)

AP Asistencial (Información básica) Página de 5 1 AP Asistencial (Información básica) Con que deben contar nuestros Asegurados para solicitar el servicio? Credencial Identificatoria, y DNI que acredite identidad Siempre, llamando al 0800-999-4673,

Más detalles

SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO

SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO Descripción del seguro Es un seguro que busca satisfacer necesidades en salud oral brindando procedimientos dentales, cirugías y urgencias odontológicas en una red

Más detalles

Alcances y Coberturas

Alcances y Coberturas Alcances y Coberturas Muerte Accidental Mediante esta cobertura la compañía aseguradora cubrirá la suma asegurada contratada si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente cubierto dentro

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

HOSPITALES PUBLICOS. B.O.: 13/03/09 Ministerio de Salud. Ministerial Nº 1230/08 el ítem: «Medicamentos no aprobados por

HOSPITALES PUBLICOS. B.O.: 13/03/09 Ministerio de Salud. Ministerial Nº 1230/08 el ítem: «Medicamentos no aprobados por B.O.: 13/03/09 Ministerio de Salud HOSPITALES PUBLICOS Resolución 226/2009 Modificación de la Resolución Nº 1230/08, referida a los procedimientos para la presentación y cobro de las facturas correspondientes

Más detalles

Cómo efectuar su solicitud de servicios de salud a través de la pagina web?

Cómo efectuar su solicitud de servicios de salud a través de la pagina web? Cómo efectuar su solicitud de servicios de salud a través de la pagina web? Ingreso al Portal / Registro Inicial Ingreso al portal / registro inicial 1 Una vez en la pantalla de acceso al Portal, indique

Más detalles

MANUAL DE MEDICINA PREVENTIVA Y DEL TRABAJO

MANUAL DE MEDICINA PREVENTIVA Y DEL TRABAJO DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN BOGOTÁ 2016 Página 2 de 10 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. REFERENCIAS NORMATIVAS... 3 4. DEFINICIONES Y ABREVIATURAS... 3 5. EXÁMENES MÉDICOS...

Más detalles

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA BANCO CENTRAL DE VENEZUELA El Directorio del Banco Central de Venezuela en uso de la facultad que le confiere el numeral 4 del artículo 21 de la Ley que lo rige, en concordancia con lo dispuesto en el

Más detalles

Solicitud de Seguro Solidario de Salud

Solicitud de Seguro Solidario de Salud Solicitud de Seguro Solidario de Salud DE PÓLIZA: Primer apellido: Primer nombre: Emisión Inclusión DATOS DEL PROPUESTO ASEGURADO TITULAR - TOMADOR Segundo apellido o de casada: Segundo nombre: de Cédula

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

INSTITUTO HONDUREÑO DE SEGURIDAD SOCIAL

INSTITUTO HONDUREÑO DE SEGURIDAD SOCIAL Pagina 1 1. Introducción El Procedimiento Atención de la Consulta de Endodoncia con el fin de efectuar el proceso de atención de la consulta medica en endodoncia a los pacientes que son remitidos de la

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

Instructivo para Siniestros Patrimoniales

Instructivo para Siniestros Patrimoniales Instructivo para Siniestros Patrimoniales Qué hacer ante un Siniestro? Que hacer Primero: Dar aviso dentro de los 5 días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha en que tuvo conocimiento de la

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores Instructivo en caso de requerir atención médica ACCIDENTES Y ENFERMEDADES el puente hacia tu calidad de vida 1 Instructivo En cabina MEDITEL de MAPFRE TEPEYAC, le ofrecemos el mejor

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?... 04 Cuáles son los requisitos?... 05 Cuáles

Más detalles

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan.

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan. Esta información es solo un resumen. Si desea obtener más detalles sobre la cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o en la documentación del plan en www.ers.swhp.org

Más detalles

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501 Seguro de Accidentes para el alumnado que participe en el programa de formación en centros de trabajo para los ejercicios 2010 y 2011 Nº de póliza: X0-5-410.001.288 Tomador de la Póliza: JUNTA DE ANDALUCIA.

Más detalles

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la adquisición de billetes de transporte y otros servicios, a través de Agencia de viajes para ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

Más detalles

ATENCIÓN MEDICA, ODONTOLOGÍA, PSICOLÓGICA Y DE ENFERMERÍA

ATENCIÓN MEDICA, ODONTOLOGÍA, PSICOLÓGICA Y DE ENFERMERÍA CÓDIGO AP-GAS-PR-01 VERSIÓN 4 VIGENCIA 2012 Página 1 de 11 1. OBJETIVO: Brindar atención de primer nivel a las necesidades Médicas, Psicológicas, de Enfermería y salud oral, que presente la Comunidad Universitaria,

Más detalles