QUÉ ES EL FASHION CROWD CHALLENGE?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUÉ ES EL FASHION CROWD CHALLENGE?"

Transcripción

1 2015

2 QUÉ ES EL FASHION CROWD CHALLENGE??

3 Fashion Crowd Challenge (FCC) es un innovador concurso de moda de talla mundial diseñado para utilizar la sabiduría de las masas, reflejando así las tendencias de la moda mundial, para descubrir y apoyar a la gente que ama la moda - desde diseñadores, a modelos, estilistas, escritores y editores. FCC permite a cualquiera que sea devoto de la moda participar desde cualquier parte del mundo. El FCC utiliza un algoritmo de inteligencia colectiva que permite al público evaluar los diseños y diseñadores sobresalientes.

4 CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL FCC??

5 Puedes participar en el FCC como diseñador y/o juez. Los diseñadores de moda deberán presentar sus trabajos para evaluación a través de la inscripción online e incluir imágenes, vídeos o cualquier otra descripción útil acerca de su trabajo. Los jueces deberán presentar sus evaluaciones a través del sistema de evaluación en online. Durante el proceso los jueces podrán mostrar su amplio conocimiento de la moda mientras dan a los diseñadores valiosas opiniones sobre su trabajo. El FCC está abierto y es accesible a cualquiera en el mundo mayor de 14 años (se aplican las restricciones de edad en el país del participante). No se requiere un pago de cuota de inscripción. Los participantes podrán inscribrirse de manera individual, o en equipos de hasta cuatro personas. Visite el sitio web de FCC para inscribirse.

6 CÓMO ESTÁ PROGRAMADO EL FCC? Aquellos que deseen participar en FCC pueden registrarse para el concurso comenzando el 15 de Julio (todas las horas GMT) y pueden entregar sus diseños desde el 10 de Septiembre hasta el 7 de Octubre. Los resultados finales serán anunciados el 16 de Octubre. FashionCrowdChallenge.com

7 QUÉ RECIBEN LOS PARTICIPANTES Y GANADORES? El FCC brindará a los participantes un número de beneficios. Todos ellos recibirán nuestro útil Designer Growth Report (Reporte de Crecimiento del Diseñador). Aquellos escogidos como ganadores también recibirán uno de entre varios premios. Los premios incluyen publicaciones en revistas de moda internacionales y oportunidades para debutar sus productos en próximo Fashion Show del FCC. Adicionalmente, los ganadores recibirán USD 250,000 de ayuda financiera para apoyar su entrada en el mercado mundial. El FCC trabajará en conjunto con compañías locales e internacionales de venta online para ayudar a los diseñadores a promocionar sus artículos. Los jueces del FCC también rebirán la oportunidad de influenciar en nuevas tendencias de moda. Además el FCC reconocerá a ciertos jueces que tengan una participación diaria y cuyas evaluaciones ayuden a identificar a los ganadores diarios. Estos jueces recibirán el título de "Creadores de Tendencias", destacando su habilidad para reflejar el gusto del público. Ellos recibirán, entre otros premios, invitaciones para el Global Fashion Show del FCC.

8 CAMPAÑA DEL FCC TIME TO THINK

9 TIEMPO PARA PENSAR Piensa en la moda Es tiempo de que le muestres al mundo tu estílo. Es tiempo de que distintos estílos se entrelacen. Es tiempo para ver como esas nuevas ideas cambiarán al mundo. PIENSA EN LA GENTE(CROWD) Es tiempo para dar voz a las ideas que no están siendo escuchadas. Deja a un lado los pensamientos conformistas, abre los oídos a las opiniones de todo el mundo. Gente de todo el mundo, que aún sin estar en el mismo lugar, se reunirán a través del FCC para crear moda. PIENSA EN EL RETO El FCC dará a talentosos y apasionados diseñadores de todo el mundo la oportunidad de convertirse en diseñadores de talla mundial. El reto ha comenzado y no hay barreras en el camino. El reto comienza desde las raíces, con los amantes de la moda. La selección se desarrollará justa y cuidadosamente. El desafío, una vez empezado, deberá continuar sin pausa. Los amantes de la moda se verán recompenzados. Esta es la manera en la que amamos la moda #FCC2015 #FCC_STYLE #TIMETOTHINK #FASHIONCROWDCHALLENGE

10 ACERCA DE FASHION CROWD CHALLENGE 2015

11 FASHION CROWD CHALLENGE El objetivo del Fashion Crowd Challenge (FCC) es atraer talento hacia la escena mundial de la moda. Para ello, el FCC está introduciendo un nuevo tipo de concurso de diseño de moda. A diferencia de otros concursos de diseño, las entregas al FCC son evaluadas por el público en general y otros diseñadores. El eslogan del FCC es "Time to Think", o "Tiempo de pensar", en la moda. El propósito de nuestro eslogan es el de dar poder al amante de la moda para que desarollar su visión propia del diseño, en vez de que sea la industria de la moda la que imponga las tendencias. El FCC es abierto y accesible. Cualquiera, mayor de 14 años, puede participar como diseñador de moda y como juez del concruso. El FCC administra este concurso de diseño de moda a través de su propio algoritmo llamado CES (Crowd Evaluation System) por sus siglas en inglés. Basado en la teoría de la inteligencia colectiva o sabiduría de las masas, el CES selecciona jueces de entre el público y compañeros diseñadores, y maneja la logística de evaluación para generar evaluaciones constructivas, justas e imparciales.

12 LO QUE LOS DISEÑADORES OBTIENEN Oportunidades para 1. Presentar sus trabajos Introduce Your Designs El FCC apoya y da la oportunidad para hacer sus sueños realidad al presentar su trabajo al mundo y permitirle escuchar lo que el mundo tiene para decir. Todas las entregas serán evaluadas de manera justa y equitativa. 2. Desarrollar sus Diseños Develop Your Designs Los participantes recibirán opiniones tanto del público en general como de compañeros diseñadores a través de nuestro Designer Growth Report (Reporte de Crecimiento del Diseñador). El FCC provee con una comunidad de fans que permite a todos los diseñadores participantes y sus fans alrededor del mundo conectarse y crecer juntos. 3. Convertirse en una Estrella Mundial Become a Global Rising Star El FCC provee a diseñadores prometedores con una oportunidad para debutar en la arena mundial de la moda. Los ganadores finales seleccionados por nuestro panel de jueces tendrán la oportunidad de atender al Global Fashion Show del FCC y tener un contacto con revistas de moda internacionales. Adicionalmente, los ganadores recibirán USD 250,000 en ayuda financiera para apoyar su entrada en el mercado del diseño global. El FCC trabajará con compañias de diseño locales e internacionales para ayudar a los diseñadores a vender sus productos. TURN YOUR DREAMS INTO REALITY!

13 LO QUE LOS JUECES OBTIENEN Oportunidades para 1. Descubrir Diseñadores Estrella Discover Global Star Designers Apoyanos a encontrar diseñadores con talento y a ayudar en su carrera en la industria de la moda mundial. Participando puede ayudar a los diseñadores a crear una base de fans alrededor del mundo. No dude en dar consejo a los diseñadores del FCC, apoyo y críticas constructivas. Cree diseñadores famosos de talla mundial con sus propias manos! 2. Realice su Sueño Realize Your Dream Después de la evaluación de los diseños entregados, el FCC conectará a los consumidores con sus diseñadores favoritos para que puedan realizar su sueño de tener diseñadores de moda personales. Con sus diseñadores, su estilo puede ser único y liderar tendencias. 3. Sea un Creador de Tendencias Be a Trend Maker Demuestra tu sentido de la moda como un juez del FCC. Cambia tendencias con tus votos! El título de "Creador de Tendencias" será conferido a aquellos jueces del FCC que hagan su trabajo con entusiasmo y cuidado. Si los resultados muestran que las evaluaciones de ciertos jueces reflejan la opinion del público en general de manera acertada, dichos jueces también podrían ser considerados como "Creadores de Tendencias". Aquellos jueces considerados como "Creadores de Tendencias" recibirán una invitación para el Global Fashion Show del FCC. El FCC provee a los Creadores de Tendencias oportunidades para trabajar como creadores de moda, gerente de marca, o consultor de tendencias en una real compañía de modas.

14 FASHION CROWD CHALLENGE 2015

15 PROGRAMA Inicio de inscripción en FCC 15 de Julio Entrega de los Diseños Del 10 de Septiembre hasta el 7 de Octubre Evaluación por porte del Público Del 8 al 15 de Octubre Anuncio de los Ganadores 16 de Octubre

16 ENTREGA DEL TRABAJO

17 TEMAS DE DISEÑO Los diseñadores tienen libertad para trabajar en cualquier tema. No hay restricciones en su expresión (excepto las mencionadas en la sección "Responsabilidades del Diseñador").

18 PREFERENCIAS El FCC prefiere trabajos creados sin el uso de materiales de origen animal, metales o piedras preciosas.

19 REQUISITOS Cualquiera mayor de 14 años que sea un amante de la moda. Puede participar en FCC de manera individual o en equipos de hasta 4 personas.

20 REGLAS DE ENTREGA Incluya una descripción escrita e imágenes y/o video de sus diseños de moda. Los trabajos presentados deben ser de diseño propio. El FCC prefiere trabajos hechos con un costo menor a USD 200.

21 MÉTODO DE ENTREGA IMÁGENES VÍDEO DESCRIPCIÓN Hay un límite de 20 imágenes por cuenta. Es posible usar las 20 imágenes para exhibir un único diseño o bien para 20 diferentes. La cantidad de fotos por trabajo es decisión suya. Los diseños deben ser enviados mediante cualquier tipo de imagen -fotografía, boceto, ilustración, etc. Sin embargo, para aumentar las posibilidades de ganar, recomendamos enviar fotografías del trabajo ya confeccionado. La entrega de vídeo es opcional, pero es recomendada. El contenido del vídeo deberá explicar la filosofía o concepto del diseñador. El vídeo debe estar en formato MP4 y tener una duración no mayor a 5 minutos. Las inscripciones online pueden ser entregadas en cualquier idioma, pero es recomendado que el título y nombre del participante estén escritos en inglés. Adicionalmente al título y la descripción, se incluye un espacio para una descripción escrita del trabajo. Las descripciones escritas deberán incluir la filosofía y explicación del diseño. 4 RESPONSABILIDADES DEL DISEÑADOR Durante el período de evaluación, los participantes son responsables de revisar y evaluar las entregas de otros participantes. Los concursantes que no tengan participación activa durante el proceso de evaluación podrían ser excluídos del concurso. Todos los trabajos entregados al FCC deben ser creaciones originales y propiedad del diseñador. Si el diseñador desea utilizar un logo, patrón o personaje bajo derechos de autor, las licencias apropiadas deberán ser obtenidas previamente a la entrega al FCC. Cualquier problema que concierna a la ley de derechos de autor o plagio es únicamente responsabilidad del diseñador, y tales trabajos serán excluidos de la competencia. Por otra parte, trabajos que incluyan incitación al odio, violencia, abuso sexual, racismo, discriminación religiosa o política, contenido robado, violencia contra los animales, o en general material ofensivo están prohibidos y estarán excluidos de recibir premios en caso de recibir votos ganadores.

22

23 Sitio Web Oficial FashionCrowdChallenge.com Facebook English: facebook.com/fashioncrowdchallenge Korean: facebook.com/fcckorean Spanish: facebook.com/fccspanish French: facebook.com/fccfrench Arabic: facebook.com/fccarabic Japanese: facebook.com/fccjapanese Chinese: facebook.com/fccchinese Portuguese: facebook.com/fccportuguese German: facebook.com/fccgerman Turkish: facebook.com/fccturkish Russian: facebook.com/fccrussian Italian: facebook.com/fccitalian Indonesian: facebook.com/fccindonesian Filipino: facebook.com/fccphilippines Thai: facebook.com/fccthai Vietnamese: facebook.com/fccvietnamese Instagram instagram.com/fashioncrowdchallenge Twitter twitter.com/crowdchallenge Weibo VK.COM Pinterest pinterest.com/crowdchallenge Youtube Vine Vimeo vimeo.com/crowdchallenge LinkedIn Flickr Tumblr FashionCrowdChallenge.tumblr.com Photo Sara Cimino Renren THANK YOU-

24 Spanish ver. FashionCrowdChallenge.com

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

5. RESULTADOS OBTENIDOS.

5. RESULTADOS OBTENIDOS. 5. RESULTADOS OBTENIDOS. En esta sección se analizarán los resultados que se obtuvieron de la investigación de las redes sociales en las empresas que fueron seleccionadas para el estudio. Se observa que

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Desafío de Emprendimiento Social 2015

Desafío de Emprendimiento Social 2015 Desafío de Emprendimiento Social 2015 Qué es el desafío de emprendimiento social? Por qué fue creado? El Desafío de Emprendimiento Social HACIA Democracy (Social Entrepreneurship Challenge, o SEC) tiene

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

Concurso #tufotovideoenred

Concurso #tufotovideoenred www.alovera.es Concurso tufotovideoenred alovera-en-red Alovera_en_red BASES DEL CONCURSO: Concurso: la mejor foto y el mejor vídeo. (VINE) La temática elegida para este evento ha sido «INTERNET Y LAS

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción

A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción A continuación, se incluyen algunas sugerencias que le ayudarán a empezar a trabajar con tareas comunes. Serie de introducción 2 Microsoft Dynamics CRM 2013 y Microsoft Dynamics CRM Online Otoño 2013 Primero,

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio ANEXO III Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013 Seamos nosotros los que hacemos el cambio El concurso Qualitas Universitario es una oportunidad para descubrir

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Blogs & Wikis para la docencia. Formando Formadores Hay talento 2009

Blogs & Wikis para la docencia. Formando Formadores Hay talento 2009 Blogs & Wikis para la docencia Formando Formadores Hay talento 2009 Objetivos Familiarizarse con los conceptos y herramientas de Web 2.0, y sus ventajas para la práctica docente. Familiarizarse con los

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite CRM CRM es un concepto y no es solo una herramienta. Si la gente no esta comprometida a llevar adelante

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Tipología de ensayo: Investigación y análisis de casos Argentinos y latinoamericanos. Temática: Nuevas redes

Tipología de ensayo: Investigación y análisis de casos Argentinos y latinoamericanos. Temática: Nuevas redes Resumen introductorio Hoy en día una de las vías de comunicación más utilizadas son la redes sociales como Twitter, Facebook, entre otros. En este ensayo investigaremos como en la actualidad la empresa

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

La ética en Best Buy. Lo que creemos. Por qué lo creemos. Lo que hacemos para conseguirlo.

La ética en Best Buy. Lo que creemos. Por qué lo creemos. Lo que hacemos para conseguirlo. La ética en Best Buy Lo que creemos. Por qué lo creemos. Lo que hacemos para conseguirlo. FOMENTAR EL POTENCIAL DE NUESTRA GENTE APRENDER DE LOS CAMBIOS Y LOS DESAFÍOS MOSTRAR RESPETO, HUMILDAD E INTEGRIDAD

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria

Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria de la Moda? Anímate y participa en el Primer Concurso de Ideas de Negocio de 080 Barcelona Fashion! CONTENIDO 1. OBJETIVOS...

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO ME ENCANTA TRABAJAR AQUÍ!... MAYO 2015 Contenido Objetivos Quién puede participar Cómo participar Características de los videos Criterios de evaluación Fechas importantes

Más detalles

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico Comunicación efectiva a un publico mas dinámico QUÉ ES UNA RED SOCIAL Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE 1 PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE El Primer Concurso Nacional de Arte mención Pintura patrocinado por La Casa del Artista, S.R.L. ha sido creado con la finalidad de brindar una nueva plaza de exposición

Más detalles

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Calendario de producción Aprender a organizar el trabajo

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Pon tu creatividad y tu negocio a prueba y muéstranos por qué tu historia debe ser la ganadora!

Pon tu creatividad y tu negocio a prueba y muéstranos por qué tu historia debe ser la ganadora! SPOTCAP DICE SÍ A TU NEGOCIO En Spotcap, el primer proveedor de créditos online para pequeñas empresas y autónomos en España, somos conscientes de que cada sí cuenta, especialmente en aquellos negocios

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Thursday, October 25, 12

Thursday, October 25, 12 El sitio web Legado del IFP es una comunidad internacional en línea de ex becarios del IFP. Constituye un recurso y un espacio para la publicación de noticias sobre la trayectoria profesional de ex becarios,

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Introducción a Proyecto Trader.

Introducción a Proyecto Trader. Introducción a Proyecto Trader. Sabías que se puede operar el mercado de valores de los Estados Unidos desde tu casa y a través de Internet? La revolución de Internet modificó la forma en que se desenvuelve

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS INTRODUCCION Introducción Las redes sociales y el internet se han incorporado por completo a la vida diaria de las personas. Esta es una gran oportunidad

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas:

INTRODUCCIÓN. Algunas recomendaciones básicas: www.convosenlaweb.gob.ar INTRODUCCIÓN Desde el Programa Nacional Con Vos en la Web, dependiente de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN!

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN! 16 Festival Internacional de Cine de Lebu y las Carreras del Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Concepción, teniendo como objetivo colaborar con la formación de audiencias,

Más detalles

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados Análisis de Resultados Encuesta Web OnLine Buses: www.encuesta-webonlinebuses.tk Grupo10 1 Datos Generales Técnica: Encuesta Web Medio: Google Forms Unidad de muestreo: Usuarios y potenciales usuarios

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel.

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. 10 En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. Trabajar en equipo para un bien que nos beneficia a todos. Todos los grandes proyectos nacen con una idea, y terminan siendo una realidad envidiada

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management Estrategia de Community Management Mario Javier Gómez Antropólogo Social y Digital Community Management E-mail: lemures6666@gmail.com Teléfono: 26263207 Introducción Debemos entender que la Internet está

Más detalles

Estudio de hábitos de redes sociales en México 2013

Estudio de hábitos de redes sociales en México 2013 Estudio de hábitos de redes sociales en México 2013 Introducción La evolución de la tecnología transformó las formas de comunicación, lo que conduce a marcas, agencias de publicidad y expertos en mercadotecnia

Más detalles

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes

Más detalles

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Las telecomunicaciones se han constituido en un factor estratégico para el desarrollo de los países y su competitividad internacional. La red de redes ha

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

PROGRAMA ADOC Redes Sociales

PROGRAMA ADOC Redes Sociales PromPERÚ PROGRAMA ADOC Redes Sociales Alexis Reátegui alexis.reategui@gmail.com 2 Uso de Internet, social media y móviles ALGUNAS CIFRAS 3 hibu plc 2014 4 hibu plc 2014 5 hibu plc 2014 6 Update http://wearesocial.net/blog/2015/01/digital-social-mobile-worldwide-2015/

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

RED SOCIAL DE NEGOCIOS RED SOCIAL DE NEGOCIOS QUÉ ES? RED SOCIAL DE NEGOCIOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LAS FAMI, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS La Red Social de Negocios es una herramienta que le permite a Fami, Pequeños

Más detalles

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil Día Mundial de Internet #ddi2013 Concurso de Fotografía Móvil CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVIL Índice del documento Presentación Fechas Jurado Dotación Sistema de Votación Presentación Rechazo Cesión de derechos

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Brief del cliente: Fecha: 18 de abril. Año: 2013. Cliente: Adecco- Consultora de Recursos Humanos

Brief del cliente: Fecha: 18 de abril. Año: 2013. Cliente: Adecco- Consultora de Recursos Humanos Brief del cliente: Fecha: 18 de abril. Año: 2013 Cliente: Adecco- Consultora de Recursos Humanos Adecco, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

Política de comunicación corporativa

Política de comunicación corporativa Política de comunicación corporativa 1. Introducción Debemos tener presente que Todo comunica : Desde los e-mails que mandamos a nuestros clientes, proveedores, compañeros y demás colaboradores, hasta

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación.

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Sitio web. http://www.teamworkpm.net/ Objetivos. Al finalizar esta guía de trabajo, el docente será capaz de: Crear una cuenta de trabajo Trabajar en la plataforma

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Primero pasos en Sym.posium

Primero pasos en Sym.posium Primero pasos en Sym.posium En las siguientes páginas vamos a explicar brevemente cómo: 1. Acceder a symposium.um.es 2. Tu área de usuario 3. Registrar y publicar un evento 4. Área de edición de un evento.

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles