Contenido. » Manual de ayuda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenido. » Manual de ayuda"

Transcripción

1 Inversiones > Pagaré > Página 1 Contenido» Pagaré (Inversión a plazo) 2» Depósito Pagaré 2» Confirmación Depósito Pagaré 4» Respuesta Depósito Pagaré 5» Retiro Pagaré 6» Confirmación Retiro Pagaré 8» Respuesta Retiro Pagaré 9» Operación rechazada 12

2 Inversiones > Pagaré > Página 2» Pagaré (Inversión a plazo) Qué encuentro en esta página? En esta página puedes realizar depósitos (aperturas y/o incrementos) a tu Inversión a Plazo Fijo con cargo a tu cuenta eje (cuentas de cheques, Cuentas Maestras, Cuentas Perfiles, tarjetas de débito y tarjetas de crédito); incorporadas al servicio de Banca Electrónica. También puedes realizar retiros (cancelaciones y/o decrementos) de tu Inversión a Plazo Fijo con abono a tu cuenta eje (cuentas de cheques, Cuentas Maestras, Cuentas Perfiles, tarjetas de débito y tarjetas crédito); incorporadas al servicio de Banca Electrónica. Sólo puedes cancelar tu Inversión a Plazo Fijo el día de su vencimiento; y al decrementar tu inversión puedes modificar el plazo de las instrucciones al vencimiento. Depósitos Retiros Consideraciones generales de las cuentas: La cuenta origen se llamará cuenta retiro. La cuenta destino se llamará cuenta depósito. La información de la cuenta retiro y de la cuenta depósito en las páginas de solicitud y confirmación se muestran con el siguiente formato: Descripción o Alias (últimos tres dígitos de la cuenta). Saldo.» Depósito Pagaré Para realizar un depósito a tu inversión: Apertura Tipo de operación 1. Selecciona la opción Realizar un depósito a tu inversión. Cuentas 1. Selecciona la cuenta retiro del listado que se presenta. 2. Elige la cuenta depósito Contrato de inversión del listado que se presenta. Datos de la inversión 1. Selecciona el tipo de inversión del listado que se presenta. 2. Ingresa el importe a depositar. 3. Ingresa el plazo en días. 4. Selecciona las instrucciones al término del plazo del listado que se presenta. Opciones adicionales 1. Selecciona las opciones adicionales que desees: o Guardar como operación frecuente. Al hacer clic en el botón Continuar, se abrirá la pantalla de confirmación de la operación. Invertir en un nuevo plazo Tipo de operación 1. Selecciona la opción Realizar un deposito a tu inversión.

3 Inversiones > Pagaré > Página 3 Cuentas 1. Selecciona la cuenta retiro del listado que se presenta. 2. Selecciona la cuenta depósito Contrato de inversión del listado que se presenta. Datos de la inversión 1. Elige la opción Invertir en un nuevo plazo. 2. Selecciona el tipo de inversión del listado que se presenta. 3. Ingresa el importe a depositar. 4. Ingresa el plazo en días. 5. Selecciona las instrucciones al término del plazo del listado que se presenta. Opciones adicionales 1. Selecciona las opciones adicionales que desees: o Guardar como operación frecuente Al hacer clic en el botón Continuar, se abrirá la pantalla de confirmación de la operación. Incremento de un número de inversión Tipo de operación 1. Selecciona la opción Realizar un deposito a tu inversión. Cuentas 1. Selecciona la cuenta retiro del listado que se presenta. 2. Elige la cuenta depósito Contrato de inversión del listado que se presenta. 3. Selecciona la opción Número de inversión. Se presenta una liga que despliega una ventana con los números de inversión disponibles. Esta ventana presenta la siguiente información: i. Botón de selección: Haz clic en el botón que corresponda al número de inversión que deseas modificar. ii. Número de inversión iii. Saldo iv. Fecha de vencimiento v. Disponible: Muestra si el número de inversión está disponible para realizar el incremento. vi. Una vez que hayas seleccionado el número que deseas, haz clic en el botón Aceptar para seleccionarlo; éste se presentará en la pantalla de solicitud del depósito. En caso contrario, haz clic en el botón Cancelar. Datos de la inversión 1. Ingresa el importe a depositar. Opciones adicionales Selecciona las opciones adicionales que desees: o Guardar como operación frecuente Al hacer clic en el botón Continuar, éste te llevará a la pantalla de confirmación de la operación.

4 Inversiones > Pagaré > Página 4» Confirmación Depósito Pagaré Qué encuentro en esta página? En esta página puedes ver el detalle de tu depósito antes de aplicarlo. Al hacer clic en el botón Regresar, se abrirá a la pantalla de captura con los valores ingresados con anterioridad. Al hacer clic en el botón Aceptar, se aplicará la operación y se te enviará a la pantalla de respuesta del depósito.

5 Inversiones > Pagaré > Página 5» Respuesta Depósito Pagaré Qué encuentro en esta página? En esta página puedes ver el detalle de tu depósito ya aplicado. La página está compuesta por las siguientes secciones: 1. Mensaje de aplicación: Muestra el estatus y el número de autorización o número de instrucción, según corresponda. Recuerda que éste es el folio que valida la operación, no olvides anotarlo como tu comprobante, si lo deseas, puedes imprimir la pantalla; para esto debes hacer clic en el botón Imprimir. 2. Cuentas: Cuenta retiro: Muestra la cuenta correspondiente. Contrato de inversión: Muestra la cuenta correspondiente. 3. Datos de la inversión: Muestra los datos capturados en la pantalla de solicitud. Además de estos datos se muestra: i. Número de inversión: Muestra el número de inversión generado.

6 Inversiones > Pagaré > Página 6» Retiro Pagaré Para realizar un retiro de tu inversión Retiro (decremento) Tipo de Operación 1. Selecciona la opción Realizar un retiro de tu inversión. Cuentas 2. Selecciona la cuenta retiro Contrato de inversión del listado que se presenta. 3. Ingresa el número de inversión o haz clic en la liga Ver números de inversión; se abrirá una ventana con los números de inversión disponibles. Esta ventana presenta la siguiente información: i. Botón de selección: Haz clic en el botón que corresponda al número de inversión del que deseas realizar el retiro. ii. Número de inversión. iii. Saldo. iv. Fecha de vencimiento.

7 Inversiones > Pagaré > Página 7 v. Disponible: Muestra si el número de inversión está disponible para realizar el retiro (decremento). vi. Una vez que hayas seleccionado el número que deseas, haz clic en el botón Aceptar para seleccionarlo; se presentará, entonces, en la pantalla de solicitud del retiro. En caso contrario, haz clic en el botón Cancelar. 4. Selecciona la cuenta depósito del listado que se presenta. Datos de la inversión 1. Selecciona la opción Importe a retirar, e ingresa el importe a retirar. Opciones adicionales 1. Selecciona las opciones adicionales que desees: o Guardar como operación frecuente Al hacer clic en el botón Continuar, se abrirá la pantalla de confirmación de la operación. Cancelación Tipo de operación 1. Selecciona la opción Realizar un retiro de tu inversión. Cuentas 2. Selecciona la cuenta retiro Contrato de inversión del listado que se presenta. 3. Ingresa el número de inversión o haz clic en la liga Ver números de inversión; se abrirá una ventana con los números de inversión disponibles. Esta ventana presenta la siguiente información: i. Botón de selección: Haz clic en el botón que corresponda al número de inversión del que deseas realizar el retiro. ii. Número de inversión iii. Saldo iv. Fecha de vencimiento v. Disponible: Muestra si el número de inversión está disponible para realizar el retiro (decremento). vi. Una vez que hayas seleccionado el número que deseas, haz clic en el botón Aceptar. Dicho número se presentará en la pantalla de solicitud del retiro; en caso contrario, haz clic en el botón Cancelar. 4. Seleccionar la cuenta depósito del listado que se presenta. Datos de la inversión 5. Selecciona la opción Retirar importe total. Al hacer clic en el botón Continuar, se abrirá la pantalla de confirmación de la operación.

8 Inversiones > Pagaré > Página 8» Confirmación Retiro Pagaré Qué encuentro en esta página? En esta página puedes ver el detalle de tu retiro antes de aplicarlo. Al hacer clic en el botón Regresar, se desplegará la pantalla de captura con los valores ingresados con anterioridad.

9 Inversiones > Pagaré > Página 9 Al hacer clic en el botón Aceptar, se aplicará la operación y se te enviará a la pantalla de respuesta del retiro.» Respuesta Retiro Pagaré Qué encuentro en esta página? En esta página puedes ver el detalle de tu retiro ya aplicado. La página está compuesta por las siguientes secciones: 1. Mensaje de aplicación: Muestra el estatus y el número de autorización o número de instrucción, según corresponda. Recuerda que éste es el folio que valida la operación, no olvides anotarlo como tu comprobante, o si lo deseas, puedes imprimir la pantalla; para esto haz clic en el botón Imprimir. 2. Cuentas: Cuenta retiro (Contrato de Inversión): Muestra la cuenta correspondiente. Nota: En el caso de un retiro total, sólo se mostrará la cuenta retiro (Contrato de Inversión). Cuenta depósito: Muestra la cuenta correspondiente.

10 Inversiones > Pagaré > Página Datos de la inversión: Muestra los datos capturados en la pantalla de solicitud. Además de estos datos, se muestra: i. Tipo de operación: Muestra el tipo de operación seleccionada (Retiro). Recuerda: En el caso de que la operación que desees realizar esté fuera de horario, se mostrará un mensaje que te indicará que debes programarla dentro del horario establecido. Se te solicitará que selecciones una fecha y una hora para su aplicación. Las instrucciones al vencimiento pueden ser: o Reinversión Total: El capital más los intereses se reinvertirán al día del vencimiento a la tasa vigente y de acuerdo al monto invertido. o Reinversión de Capital: Sólo se reinvertirá el capital al día del vencimiento, a la tasa vigente y de acuerdo al monto y plazo invertido; los intereses generados se abonarán a la cuenta eje o la cuenta que se haya indicado al momento de contratar tu inversión. o Reembolso Total: El capital más los intereses se abonarán el día del vencimiento, a la tasa vigente y de acuerdo al monto y plazo invertido a la cuenta eje o la cuenta que haya indicado

11 Inversiones > Pagaré > Página 11 al momento de contratar su inversión. Al seleccionar esta opción, se te solicitará que selecciones la cuenta depósito a la cual se hará el reembolso. Recuerda que en un mismo contrato puedes tener una o varias inversiones a plazo fijo, por diferentes montos y plazos; ya sea en pagarés o cedes. Recuerda que la(s) inversión(es) se realiza(n) en el tipo de moneda con la cual se aperturó tu contrato de inversión (MXN, USD, UDIS). La tasa de inversión vigente se asigna de acuerdo al plazo y monto invertido. El importe debe indicar el total a invertir; en el caso de un decremento debe incluir la cantidad a decrementar/cancelar. El horario para cancelar o decrementar una inversión a plazo fijo es de 8:00 a 20:00 horas. La operación será aplicada el mismo día. Si la inversión se efectúa en fin de semana, quedará aplicada al siguiente día hábil bancario. Opciones adicionales Guardar como operación frecuente: Al seleccionar esta opción, la operación quedará guardada dentro de las operaciones frecuentes.

12 Inversiones > Pagaré > Página 12» Operación rechazada En el caso de que exista un error en la aplicación de la operación, se mostrará un mensaje con la siguiente información: 1. Nombre de la operación: Muestra el título de la operación que estabas intentando realizar. 2. Causa: Descripción del error. 3. Qué puedo hacer?: Muestra la posible solución al problema. 4. Si la solución que se presenta no es suficiente, puedes comunicarte a Servicio a clientes ó Al realizar la acción anterior es importante que tengas a la mano el código que se presenta en este mensaje, ya que el ejecutivo telefónico lo solicitara para solucionar con mayor facilidad tu problema. Puedes imprimir este mensaje haciendo el botón Imprimir. 6. Haz clic en el botón Continuar.

13 Inversiones > Pagaré > Página 13

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > Fondos de inversión > Página 1 Contenido» Fondos de Inversión 2» Compra de títulos 2» Confirmación Compra de títulos 4» Respuesta Compra de títulos 5» Venta de títulos 6» Confirmación Venta

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > Fondos Horizonte > Página 1 Contenido» Fondos Horizonte 2» Confirmación Compra/Venta de títulos 5» Respuesta Compra/Venta de títulos 6» Opciones adicionales 8» Operación rechazada 9 Inversiones

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Créditos > Página 1 Contenido» Pagos Créditos 2» Pagos Créditos Confirmación 3» Pagos Créditos Aplicación 4» Opciones adicionales 5» Importe máximo 6» Operación rechazada

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Domiciliación Página 1 Contenido» Pagos Domiciliación Consulta 2» Pagos Domiciliación Alta 4» Domiciliación Alta Confirmación 7» Domiciliación Alta Aplicación 9» Pagos

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Otras cuentas > Alta de cuentas > Página 1 Contenido» Alta de cuentas 2» Cuentas bancarias 2» Confirmación de alta Cuentas bancarias 6» Respuesta de alta Cuentas bancarias 7» Tarjetas

Más detalles

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11 Consultas > Saldos > Página 1 Contenido» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4 Pesos 4 Dólares 8» Inversiones 9 A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10» Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Chequeras > Página 1 Contenido» Chequeras 2» Solicitud de chequeras 2» Confirmación Solicitud de chequeras Solicitar una o varias chequeras 5» Respuesta Solicitud

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Inversiones... 1 A. Fondos de Inversión... 4 Venta... 8 B. Cuenta Eje... 12 Consulta... 16 CEDE Tasa Fija... 20 CEDES Tasa Variable... 22 C.

Inversiones... 1 A. Fondos de Inversión... 4 Venta... 8 B. Cuenta Eje... 12 Consulta... 16 CEDE Tasa Fija... 20 CEDES Tasa Variable... 22 C. Inversiones Inversiones... 1 A. Fondos de Inversión... 4 Venta... 8 B. Cuenta Eje... 12 Consulta... 16 CEDE Tasa Fija... 20 CEDES Tasa Variable... 22 C. Tradicionales... 24 D. Cambios al Vencimiento...

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > A la Vista > Contenido» Inversiones A la Vista 2» Inversiones A la Vista Confirmación depósito 5» Inversiones A la Vista Aplicación depósito 7» Inversiones A la Vista Confirmación retiro

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Servicios Adicionales >Afore Banamex > Aportaciones Ahorro Voluntario > Página 1 Contenido» Aportaciones de Ahorro Voluntario 2» Confirmación de Aportaciones de Ahorro Voluntario 4» Respuesta de Aportaciones

Más detalles

» Manual de ayuda. Contenido

» Manual de ayuda. Contenido Transferencias y Pagos > Pagos > Tarjetas de Crédito > Contenido» Pago de Tarjetas de Crédito Banamex - Propias 2» Pago de Tarjetas de Crédito Banamex - Terceros 4» Pago de Tarjetas de Crédito Otros bancos

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 1 Contenido» Pagos Impuestos federales 2» Pagos Impuestos federales Por concepto Solicitud 3» Pagos Impuestos federales Por concepto Confirmación 3»

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y Pagos > Transferencias > Otras Cuentas > Contenido» Transferencia a otras cuentas Terceros Banamex 2» Confirmación - Transferencia a otras cuentas - Terceros Banamex 5» Aplicación - Transferencia

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y Pagos > Transferencias Masivas > Consultar Archivos > Contenido» Transferencias masivas - Consultar archivo 2» Pagos uno-uno Consulta Detalle (Ráfagas) 5» Pagos uno-uno Consulta Detalle

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REDI

MANUAL DE USUARIO REDI MANUAL DE USUARIO REDI INTRODUCCIÓN REDI un sistema web creado por la necesidad de acercarnos a nuestros Clientes y Life Planners o Asesores de Seguros en cada ocasión que deseen consultar los recibos

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Cobranza > Cobros Masivos > Crear Archivo > Continuar Captura > Contenido» Cobros Masivos Crear archivo Continuar captura 2» Captura Cobros registrados Transferencias Banamex 4» Cobros Masivos Crear archivo

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Otras cuentas (terceros) > Alta de Cuentas > Contenido» Pantalla de Otras cuentas Alta de cuentas 2» Registros de cuentas Cheques 8» Registros de cuentas Cuenta Maestra 10» Modal Registros

Más detalles

net cash Manual Compra/Venta Compra/Venta de Divisas

net cash Manual Compra/Venta Compra/Venta de Divisas Manual Compra/Venta Compra/Venta de Divisas de Divisas 1. Introducción 1 1.1 Definición 1 2. Compra de divisas 2.1 Flujo compra de divisas 3. Venta de divisas 3.1 Flujo venta de divisas 4. Firmas 4.1 Configuración

Más detalles

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema.

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema. 1 Captura de una Solicitud de Viático En la pantalla principal se realiza la captura de una solicitud de viático. Esta sección se compone de dos partes principales. En la primera se encuentran los datos

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Y por último, si se desea que despliegue un mensaje de confirmar al pagar, cada vez que se presione el botón Aceptar cuando se quiera pagar.

Y por último, si se desea que despliegue un mensaje de confirmar al pagar, cada vez que se presione el botón Aceptar cuando se quiera pagar. TEMA 7 Configuración del punto de venta Abrir la ubicación Archivo Configuración. General Primero se selecciona la caja (que se dio de alta en el Central (se puede cambiar la caja, pero puede afectar los

Más detalles

GUÌA RÁPIDA: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Versión 1_ 23 Noviembre 2011

GUÌA RÁPIDA: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Versión 1_ 23 Noviembre 2011 GUÌA RÁPIDA: PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Versión 1_ 23 Noviembre 2011 Esta guía se divide en tres partes, la primera detalla los puntos a seguir para el pago con tarjeta

Más detalles

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío.

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío. MANUAL SOBRE EL PROCESO DE COMPRA EN FOTOsmile El presente manual es para mostrar el proceso de compra de tus pedidos, ya sea a partir del momento en que envías un artículo en línea y se abre la página

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO ONLINE DE MULTAS

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO ONLINE DE MULTAS INSTRUCCIONES PARA EL PAGO ONLINE DE MULTAS El proceso para realizar el pago online de las multas requiere la realización de los siguientes pasos: PASO INICIAL: HABILITACIÓN DE COOKIES para que el pago

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PAGO DE COLEGIATURA

INFORMACIÓN PARA PAGO DE COLEGIATURA INFORMACIÓN PARA PAGO DE COLEGIATURA DE OPORTUNIDADES UNIVERSIDAD EXTRANJERA DE PAGO STUDY ABROAD Existen 3 formas para realizar los pagos de tu salida al extranjero si vas a una oportunidad de tipo de

Más detalles

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB PAGOS CON TARJETA DE CREDITO DESDE EL ESTADO DE CUENTA WEB Esta guía se divide en tres partes; la primera detalla los puntos a seguir para el pago con tarjeta de crédito de tipo American Express; la segunda

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y Pagos > Nómina Banamex > Consultar Archivo > Contenido» Consultar Archivo Nómina- 2» Consultar Archivo Nómina Pagos detalle (Pagomático) 5» Consultar Archivo Nómina Alta de tarjetas 7

Más detalles

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3 Índice Página 1. Ingreso a la aplicación 2 2. Acceso a usuarios 3 3. Pantalla principal 5 4. Genera una nueva ficha de pago 4.1 Confirma tus adeudos y genera tu ficha de pago 5. Pago mediante SPEI 6. Seguimiento

Más detalles

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Julio, 2013 ÍNDICE DE PAGOS El pago de cuotas en línea es un procedimiento de tres pasos: 1. Registrar la información

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA y MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA y Contenido: I Propósito 3 II Alcance 3 III Ingreso a PAGOS EN LÍNEA 4 1 Datos básicos 6 2 Datos del usuario 6 3 Sección de ayuda 7 4 Selección del trámite 7 5 Guardar

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES Gracias por disfrutar del servicio de distribución de libros gratis para hijos de profesores de Oxford University

Más detalles

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido Contenido I. Introducción... 2 II. Ingreso a la Plataforma... 3 III. Olvidaste tu contraseña?... 5 IV. Cambio de cuota de aportación mensual... 6 V. Baja del trabajador... 7 VI. Baja del patrón... 9 VII.

Más detalles

INDETEC MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET

INDETEC MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET 2013 CONTENIDO Información General... 3 PÓLIZAS... 4 Captura de Pólizas... 4 Consulta de Pólizas... 7 Modificación de Pólizas... 9 Cancelación de Pólizas... 11 Importar

Más detalles

Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores

Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores Sistema de Adquisición de Tablets para Profesores Manual para la elaboración de una solicitud para una tablet Objetivo.- Este documento describe los pasos que deben seguirse para elaborar una solicitud

Más detalles

RECARGAS Y PAGOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS MOVILNET PREPAGO Y POSTPAGO

RECARGAS Y PAGOS DE NÚMEROS TELEFÓNICOS MOVILNET PREPAGO Y POSTPAGO EXTERIOR consciente de tus necesidades, ha decidido crear una funcionalidad para clientes naturales que les permite realizar recargas y pagos de números telefónicos Prepago y Postpago. Recuerda que, antes

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET

INDETEC MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET MANUAL DE GASTOS POR COMPROBAR SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 3 GASTOS POR COMPROBAR DESDE TESORERÍA... 4 Nuevo Gasto por Comprobar... 5 Modificar Gasto por Comprobar... 10 Cancelar Gasto

Más detalles

MANUAL INTEGGRA Gastos Por Comprobar

MANUAL INTEGGRA Gastos Por Comprobar Gastos Por Comprobar " Unidades Ejecutoras " SOLICITUDES En esta parte las unidades administrativas encontraran todas las activaciones para las peticiones de recursos a los administradores para operar

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

INS INVERSIONES SAFI S.A.

INS INVERSIONES SAFI S.A. INS INVERSIONES SAFI S.A. MANUAL DE USUARIO INS INVERSIONES SAFI Página Privada 1 Control de Versiones Fecha Usuario Descripción 26/09/2014 Carlos Morales Mata Actualización del Manual se realiza la inclusión

Más detalles

Manual Pedidos por Internet

Manual Pedidos por Internet Manual Pedidos por Internet 1 Ingrese a: www.myherbalife.com Seleccione Chile-Español Ingrese su ID y código PIN.( si no posee Su nº Pin comuníquese con atención al Distribuidor al 5205200 opción 2) 2

Más detalles

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS Septiembre de 2012 1 REALIZA TUS PAGOS En esta opción

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO INTRODUCCIÓN En el siguiente documento se encuentra la guía para llenar la solicitud de Programas Internacionales. Veremos cómo ingresar al sistema, el proceso que lleva

Más detalles

EXTERIOR INTERNET E24 COMPRA DE BONO

EXTERIOR INTERNET E24 COMPRA DE BONO Cómo comprar un Bono? Para poder comprar un BONO debes estar registrado en el servicio EXTERIOR Internet e-24. Si aún no estás registrado hazlo ya y comienza a disfrutar de las novedosas bondades que tiene

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA 2014 PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN ÍNDICE Y CONTENDIO 1 OBTENCIÓN DE LA CLAVE DE SEGURIDAD

Más detalles

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Consulta de requerimientos de pieza... 2 Autorización de piezas... 4 Embarque de solicitud

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Página 1. Ingreso de órdenes de transacciones en línea y condiciones de aceptación. 1 2. Operaciones de compra o venta de acciones en un mismo día. 4 3. Servicio de custodia y retiro

Más detalles

CREDISCOTIA EN LÍNEA Guía rápida

CREDISCOTIA EN LÍNEA Guía rápida CREDISCOTIA EN LÍNEA Guía rápida Acceso con Tarjeta de Débito y Crédito MasterCard Febrero, 2009 Índice Bienvenido a CrediScotia en Línea... 3 Ingreso a CrediScotia en Línea... 3 Ingreso con Tarjeta de

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

GIROS Bancarios en NOTIN

GIROS Bancarios en NOTIN GIROS Bancarios en NOTIN El proceso general consiste en generar desde la factura deseada un "GIRO", desde "GIROS" (acceso desde "facturas", botón inferior/derecha) seleccionar aquellos que deseamos incluir

Más detalles

Grupo Santander-Chile

Grupo Santander-Chile Portal econfirming Pagina 1 Grupo Santander-Chile MANUAL PORTAL CONFIRMING PROVEEDORES A los Proveedores de los Clientes Santander Factoring S.A. Portal econfirming Pagina 2 Índice 1.- Guía de Referencia

Más detalles

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura POS.NET Ventas Generales Venta de Artículos (Al Contado - En Efectivo Cheque o Tarjeta) POS.NET Apertura de Caja (Ingreso de fondo Fijo) El ingreso de fondo fijo debe ser hecho todos los días para un mejor

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Manual de Pago a Tarjeta de Crédito

Manual de Pago a Tarjeta de Crédito Índice Manual de Pago a Tarjeta de Crédito 1. Introducción... 2. Alta de Tarjetas de Crédito Beneficiarias... 2.1 Alta Tarjetas de Crédito Bancomer... 2.2 Alta Tarjetas de Crédito de Otros Bancos... 3.

Más detalles

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor Unidad de Sistemas Valparaíso, 2014 Formulario Solicitud de Ingreso de Datos Bancarios Proveedor a) Ciclo de Revisión El ciclo de

Más detalles

Manual de Usuario Transferencias Internacionales

Manual de Usuario Transferencias Internacionales Manual de Usuario Transferencias Internacionales Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Indice Introducción Definiciones Requisitos Transferencias Banca en Línea Transferencias por

Más detalles

» Manual de ayuda. Contenido

» Manual de ayuda. Contenido Consultas > Tarjeta Corporativa > Contenido» Tarjeta Corporativa 2» Tarjeta Corporativa: Resumen concentrado Empresa/Ejecutivo 4» Tarjeta Corporativa: Concentrado Empresa/Ejecutivo 6» Tarjeta Corporativa:

Más detalles

EXTERIOR INTERNET E24 COMPRA DE BONO

EXTERIOR INTERNET E24 COMPRA DE BONO Cómo comprar un Bono? Para poder comprar un BONO debes estar registrado en el servicio EXTERIOR Internet e-24. Si aún no estás registrado hazlo ya y comienza a disfrutar de las novedosas bondades que tiene

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES

INSTRUCTIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES INSTRUCTIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES Sitio en donde podrá ver las promociones de Mercado Pago https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm QUE ES MERCADOPAGO? MercadoPago es una herramienta de

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI Versión 06 de Diciembre de 2012 La presente guía tiene como finalidad dar a conocer la Tienda Virtual SiDI, con la cual se ofrece el servicio de

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

MANUAL DE INGRESO PÁGINA Tarjeta Empresarial

MANUAL DE INGRESO PÁGINA Tarjeta Empresarial MANUAL DE INGRESO PÁGINA Tarjeta Empresarial INGRESO PAGINA WEB/ REGISTRO EMPRESA INGRESO Para ingresar al portal de Tarjeta Empresarial debemos hacerlo mediante la pagina WEB Corporativa, www.corporaciongpf.com

Más detalles

MANUAL PARA ESTUDIANTES USUARIOS DEL SISTEMA DE MATRÍCULA POR INTERNET

MANUAL PARA ESTUDIANTES USUARIOS DEL SISTEMA DE MATRÍCULA POR INTERNET MANUAL PARA ESTUDIANTES USUARIOS DEL SISTEMA DE MATRÍCULA POR INTERNET I. ANTES DEL PROCESO DE MATRÍCULA 1. Impedimentos y Autorizaciones La información de matrícula se publica en el sitio http://www.ulima.edu.pe,

Más detalles

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor SITIO CLUB BANCOR Club Bancor es un programa desarrollado por el Banco de Córdoba, con el objetivo de premiar los consumos de sus clientes, brindándoles la posibilidad de acceder a un mundo de importantes

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

Tesorería Corporativa

Tesorería Corporativa Tesorería Corporativa Contenido Descripción Cuenta Concentradora Cuenta de Registro Multinivel Cuenta Pagadora Cuenta Captadora Límites de Disponibilidad e-tesorero Flujos Finales Operación vía Scotia

Más detalles

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones:

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones: MANUAL DE USO 1 Septiembre 2013 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo de Atención e-bank

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO MANUAL DEL USUARIO En este manual se presentan las instrucciones detalladas para la operación de cada uno de los módulos de su sistema punto de venta. CONTENIDO Ingreso al Sistema Punto de Venta 2 Medidas

Más detalles

MANUAL DE TESORERÍA / COMPROBACIÓN DE

MANUAL DE TESORERÍA / COMPROBACIÓN DE MANUAL DE TESORERÍA / COMPROBACIÓN DE GASTOS SAACG.NET 2014 CONTENIDO Información General... 3 COMPROBACION DE GASTOS DESDE TESORERÍA... 4 Nueva Comprobación de Gastos... 5 Modificar una Comprobación de

Más detalles

2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 SIZES AND COLORS ÍNDICE

2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 SIZES AND COLORS ÍNDICE 2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 ÍNDICE 1.-Activación de Monedero Electrónico............................ 3 2.-Asignar porcentaje en monedero de manera general.............. 4 3.-Asignar

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA contenido I II III 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Propósito Alcance Ingreso al sistema sirena web Datos básicos Datos del usuario Seccion de ayuda Selección del trámite Guardar comprobante

Más detalles

Manual de Usuario. Cuenta bancaria Pagadora y Beneficiaria. Versión 3.0

Manual de Usuario. Cuenta bancaria Pagadora y Beneficiaria. Versión 3.0 Manual de Usuario Cuenta bancaria Pagadora y Beneficiaria Tabla de contenido 1. Introducción...1 1.1. Descripción general del Ajuste al SGF-QUIPU...2 2. OPERACIÓN...3 2.1. Crear orden de pago con cuenta

Más detalles

1. Objetivo: 2. Alcance: El Proceso de inscripción se inicia con la inscripción al curso y finaliza con la confirmación del pago. 3.

1. Objetivo: 2. Alcance: El Proceso de inscripción se inicia con la inscripción al curso y finaliza con la confirmación del pago. 3. 1. Objetivo: El sistema de Gestión de Cursos y Eventos es la herramienta del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas / UBA que tiene por objetivo cubrir las funcionalidades de los diferentes procesos inherentes

Más detalles

A través de www.sura.com

A través de www.sura.com Es que conozcas paso a paso todos los medios de pago. Si quieres realizar el pago de tu seguro desde tu casa u oficina, deberás seguir estos pasos: 1. INGRESA AL SISTEMA Paso 1.1 En la barra de direcciones

Más detalles

A continuación se describen brevemente los pasos que se deben seguir para el pago de una autoliquidación modelo 046:

A continuación se describen brevemente los pasos que se deben seguir para el pago de una autoliquidación modelo 046: GUÍA PARA EL PAGO ELECTRÓNICO DE AUTOLIQUIDACIONES DE TASAS Consejería de Hacienda MODELO 046 Cuáles son los requisitos previos para poder pagar un modelo 046? Si desea pagar electrónicamente una autoliquidación

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Versión del Manual. 2.0 1 Índice 1. Introducción... 3 2. Requerimientos... 3 3. Dirección electrónica del sistema... 4 4. Proceso general de operación

Más detalles

Cómo realizar un cierre de caja

Cómo realizar un cierre de caja CIERRE DE CAJA 2.9 1/12 Cómo realizar un cierre de caja Por fondo de caja entendemos aquella cantidad de cambio (monedas y/o billetes), que dejamos en caja después de haber realizado el cierre de la misma.

Más detalles

Tabla de Contenidos. Caja Costarricense De Seguro Social Dirección Administración y Gestión de Personal

Tabla de Contenidos. Caja Costarricense De Seguro Social Dirección Administración y Gestión de Personal Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos...1 Introducción...2 Página de Inicio...3 Sección 1: Nuevo Usuario...4 Página Nuevo Usuario...4 Sección 2: Olvidó Contraseña...5 Página Olvidó Contraseña...5 Página

Más detalles

Manual de Usuario Módulo Ventas

Manual de Usuario Módulo Ventas Manual de Usuario Módulo Ventas Flota Occidental S.A Septiembre de 2015 1 1 Tabla de contenido INTRODUCCIÓN... 3 1. ACCESO AL SISTEMA... 3 1.1 Interfaz Principal... 3 1.2 Cambio de clave... 4 2 INGRESO

Más detalles

» Manual de ayuda. Contenido

» Manual de ayuda. Contenido Contenido» SUA Pago de archivo 2 Resumen de pagos 3» SUA Pago de archivo Importar 4» SUA Pago de archivo Selección de archivos 5» Pago de archivo Selección de archivos Error 7» SUA Pago de archivo Selección

Más detalles

Manual de Cheque en Línea

Manual de Cheque en Línea Índice de Cheque en Línea 1. Introducción... 2. Consideraciones Previas... 2.1 Seguridad... 2.2 Registro de asunto beneficiario Convenio... 3. Pago... 3.1 Pago Cheque en Línea... 3 4 4 5 7 7 Manual de

Más detalles

UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA

UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA Implementación de la aplicación SIGA Instructivo para el manejo de la oficina virtual de los estudiantes Versión 2.0 Historial de Revisiones Fecha Versión Descripción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Manual de Usuario Facturación y Cobranzas Versión 1.0 Diciembre 2010 TABLA DE CONTENIDOS I. EMISIÓN DE FACTURA/BOLETA...3 1.1. FACTURA DE RESERVA

Más detalles

Carta Técnica 3.2.0. D931-593515... 15 D923 581358... 15 Conceptos... 15. D921 581201 y otros... 15 D928... 15 Corte de Caja... 15

Carta Técnica 3.2.0. D931-593515... 15 D923 581358... 15 Conceptos... 15. D921 581201 y otros... 15 D928... 15 Corte de Caja... 15 Carta Técnica 3.2.0 Versión anterior 3.1.1 (Enero 2012) Liberación 21 noviembre 2012 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

1. Como Ingresar al Menú Temático.

1. Como Ingresar al Menú Temático. Guía de Tesorería 2 Índice. Como Ingresar al Menú Temático. 3 Como Registrar una Cuenta Corriente. 6 Como realizar una búsqueda de una cuenta corriente. 10 Como Ver los Detalles de una Cuenta. 15 Como

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina"

SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina" AGOSTO 2011 2 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Manual de Capacitación y de Usuario

Manual de Capacitación y de Usuario Manual de Capacitación y de Usuario Módulo: Máquinas Registradoras Junio -2011 Tabla de Contenido 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- DEFINICIONES GENERALES... 3 ESQUEMA COMÚN PARA LAS PANTALLAS... 3 ELEMENTO: PAGINADOR...

Más detalles