Informática, Automática y Comunicaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Informática, Automática y Comunicaciones"

Transcripción

1

2 Datos generales de la Empresa 33 años de experiencia, creada el 30 junio de trabajadores, de ellos más de 200 técnicos y universitarios. Importadora especializada en las ramas de Informática, Comunicaciones y Automática Industrial. Exportadora de Servicios Informáticos y de proyectos de automática industrial.

3 Datos generales de la Empresa Cuenta con las certificaciones de la calidad siguientes: Inscrita en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba.

4 Tecnomática en el Mundo Proveedores y fabricantes con los que mantenemos una relación directa

5 Cartera de productos y servicios Desarrollo de aplicaciones informáticas. Integración de sistemas informáticos. Soporte técnico a sistemas informáticos, de comunicaciones y de automática industrial. Desarrollo de proyectos de automatización industrial. Servicios de redes de datos y de aplicaciones en la red. Venta de equipos, accesorios e insumos de computación. Reparación y mantenimiento de equipos informáticos.

6 Desarrollo de aplicaciones informáticas Equipo de desarrollo con gran experiencia y dominio de las tecnologías de bases de datos y aplicaciones de escritorio y Web. Desarrollos en.net y en plataformas de código abierto. Desarrollo para equipos móviles. Metodología de desarrollo propia basada en las normas ISO

7 Desarrollo de aplicaciones informáticas. Caso de éxito El SISCONT es nuestro producto insignia. Es un sistema certificado de gestión contable-financiera creado desde el año Actualmente cuenta con más de 800 clientes a nivel nacional. Está formado por los subsistemas siguientes: Contabilidad General. Contabilidad de Costo. Estados Financieros. Activos fijos. Cobros y pagos. Inventarios. Control de Almacén. Nómina. Módulo Integrador de Nómina con Sistemas de RRHH. Presupuesto. Módulo Gerencial.

8 Desarrollo de aplicaciones informáticas Casos de éxito Sistema para el Control de Asignaciones Financieras; MINCOM y el MINEM. Sistema Unificado de Procesamiento de los Planteamientos (CASOS); MINEM. Sistema de gestión de Indicadores de las Principales Producciones (INFOPRO); MINEM. Sistema de Gestión de Indicadores; Tecnomática y EMPERCAP. Sistema para el control de los productos ociosos y de lento movimiento (SIPOBAS); MINEM. Interfaz de Comunicación entre Sistemas de Capital Humano (SIGERH, SAGRE) y Módulo de Nómina de SISCONT5; UNE, CUPET y el MINEM. Módulo gerencial del SISCONT5; Tecnomática, HIDROENERGÍA y CUPET Módulo de control de almacenes del SISCONT5; MINEM. Sistema para el Control de las Cuentas x Cobrar y Cuentas x Pagar; CUPET.

9 Proyectos en ejecución Desarrollo de aplicaciones informáticas Sistema para el Control de las Inversiones; MINEM y CUPET. Sistema de gestión de Indicadores de las Principales Producciones (INDIBAS); MINEM y CUPET. Sistema para el Rastreo y Control de Cilindros; Empresa de Gas Licuado de CUPET Sistema Integral de Operaciones y Comercialización de Combustible (SIOC) ; CUPET y Empresas Comercializadores de Combustibles. Sistema de Facturación; Empresa de Gas Manufacturado de CUPET. Módulo para el control del Plan y la ejecución del presupuesto del SISCONT5; Entidades usuarias de SISCONT5. Interfaz de comunicación entre los Sistemas de comercialización de Combustible (SIOC) y el SCADA del cargadero de combustible; Refinería Ñico López y Refinería de Cienfuegos.

10 Integración de sistemas informáticos Sistemas que se integran al SISCONT SIPOBAS: Sistema para el control de Productos Ociosos y de lento Movimiento. MISTRAL: Sistema especializado en control de almacén, importaciones, taller y otros aspectos de interés para la gestión empresarial. SGESTMAN: Sistema especializado en la actividad de mantenimiento. ASSETS: Sistema de Gestión Económica.

11 Desarrollo de aplicaciones informáticas Compromiso con el cliente Realización de pruebas detalladas en condiciones reales de operación antes de la salida al mercado de una aplicación. Apoyo permanente durante las fases de despliegue y puesta en explotación de las aplicaciones informáticas. Soporte técnico especializado durante todo el ciclo de vida del producto.

12 Proyectos de automatización industrial Escenario

13 Casos de éxito Proyectos de automatización industrial Automatización Integral de la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado de Planta 2 de la Refinería Ñico López. Emplea tecnología de buses de campo (Profibus) y representa un salto tecnológico de casi 70 años al reemplazar instrumentación neumática de los años 50. Automatización Integral de la Torre y Horno de Planta 1 de Refinería Ñico López. Se realizó como prueba de concepto de la tecnología Profibus en esta Refinería. Automatización del Centro de Despacho de gas de la EPEP Occidente, primera aplicación industrial en Cuba de la tecnología GPRS. Fue exhibido en el Pabellón Central de la Feria Internacional Informática 2009 como uno de los 20 proyectos más relevantes del año y recibió el Premio a la Calidad.

14 Proyectos en ejecución Proyectos de automatización industrial Sistema de detección de incendios en Depósito de Combustibles de Bayamo. Sistema de detección y extinción de incendios en la Terminal de Combustible de Matanzas. Programa nacional de automatización de las mediciones de combustibles en instalaciones de carga y descarga de combustibles. Laboratorio metrológico de flujometría y volumen. Sistema de medición de nivel y detección de sobrellenado en tanques de la Refinería Ñico López

15 Proyectos de automatización industrial Soluciones integrales a largo plazo Fuerza técnica de alto nivel con másteres y doctores en ciencias. Certificaciones en múltiples tecnologías. Experiencia en la gestión de proyectos en disímiles situaciones y con un amplio espectro de tecnologías. Garantía de servicio de soporte técnico y repuestos durante toda la vida útil de los sistemas instalados.

16 Servicios de infocomunicaciones Experiencia de más de 20 años en Diseño e instalación de redes locales y sistemas de cableado estructurado de alta complejidad con cables de cobre y fibra óptica. Instalación de redes industriales. Diseño e instalación de redes inalámbricas WLAN. Gestión y soporte técnico de redes y centros de datos. Operación de la red TELEBAS con más de 17 mil PC y 150 enlaces. Servicios de aplicaciones de Internet a través de la red. Diseño de Intranets y automatización de procesos de negocios.

17 Servicios de infocomunicaciones Servicio de Intranet corporativa: Casos de éxito Portal de la Intranet de MINEM. Portal del Empresario MINEM. Intranet de TECNOMATICA. Portal SISCONT. Portal Consejo IAC. GESPROY. Sistema de gestión de Documentación de Proyectos. Intranet de la EMCOR. Archivo Dirección de Inversiones MINEM. Portal de la intranet de CUPET.

18 Servicios de infocomunicaciones Servicio de informatización de Procesos de Negocio GESPROY (Sistema de Gestión de Documentación de Proyectos), es un sistema automatizado que permite la Planificación, Organización, Dirección y Control de la documentación de un Proyecto de Ingeniería durante todo su ciclo de vida. Fue seleccionado como uno de los 20 proyectos más relevantes de informatización para ser expuesto en el Pabellón Central de la Feria Informática 2013.

19 Servicios de infocomunicaciones Servicios de Alta Disponibilidad Administradores de gran experiencia en plataformas Windows y Linux y en técnicas de virtualización. Gestión de un centro de datos propio y de la mayor red inalámbrica del país con más de 100 enlaces. Monitoreo permanente de los sistemas y servicios. Soporte técnico especializado con dominio de todos los servicios y tecnologías que se ofrecen a los clientes.

20 Venta de equipamiento informático importado Accesorios de computadoras personales y portátiles. Impresoras laser, de chorro de tinta y matriciales. Fuentes de respaldo (UPS). Servidores profesionales para redes de computadoras. Equipos activos e inactivos de redes, incluyendo la tecnología inalámbrica. Equipos de Automática Industrial y de Comunicaciones. Insumos informáticos.

21 Reparación y mantenimiento de equipamiento informático Computadoras personales y servidores. Computadoras portátiles. Impresoras. Monitores. Fuentes de respaldo (UPS). Otros equipos periféricos.

22

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing and Maintaining Windows 8.1 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso los

Más detalles

La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa. Presentación corporativa Ibercom 2013

La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa. Presentación corporativa Ibercom 2013 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa Visión y misión VISIÓN La visión de Ibercom es ser la compañía de referencia para servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones

Más detalles

Nuestra Organización

Nuestra Organización Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes»

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

Sociedad de la información

Sociedad de la información Observatorio Socioeconómico Urbano Área de Gobierno de Hacienda y Economía Unidad Administrativa de Programación Económica Sociedad de la información Grupos Hogares Empresas Subgrupos Ordenadores disponibles

Más detalles

DEI-UEP-EI-022-2015. Consultoría Individual para el Diseño y Supervisión Construcción del Centro de Datos en Edificio Gabriel A. Mejía.

DEI-UEP-EI-022-2015. Consultoría Individual para el Diseño y Supervisión Construcción del Centro de Datos en Edificio Gabriel A. Mejía. DEI-UEP-EI-022-2015 Consultoría Individual para el Diseño y Supervisión Construcción del Centro de Datos en Edificio Gabriel A. Mejía. Gerencia de Tecnologías de Información Términos de Referencia Consultoría

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Mejora la velocidad de tu empresa PST-012-R01 Soluciones informáticas de comunicaciones y captura automática de datos Main Memory

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

MACRO SISTEMAS S.A. Ingeniería Informática. Presenta: Jesús FERNANDEZ

MACRO SISTEMAS S.A. Ingeniería Informática. Presenta: Jesús FERNANDEZ Presenta: Jesús FERNANDEZ Nuestra empresa: Mas de 25 años de experiencia proporcionando soluciones informáticas a empresas de los sectores industriales y comerciales. Formada por un equipo de profesionales

Más detalles

Universidad Iberoamericana

Universidad Iberoamericana Qué es un sistema de información? Antes de continuar con nuestro caso práctico considero pertinente hacer una breve explicación de los sistemas de información enfocados a las empresas también conocidas

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

diciembre - enero 2015 24

diciembre - enero 2015 24 diciembre - enero 05 4 7 IMPRESORAS / COPIADORAS Equipos que con el paso del tiempo no solo ejecutan funciones por separado, sino que logran fusionar las tareas para brindar un servicio integral dentro

Más detalles

CLUSTER TIC Asturias Productos, servicios y soluciones a través de la suma

CLUSTER TIC Asturias Productos, servicios y soluciones a través de la suma CLUSTER TIC Asturias Productos, servicios y soluciones a través de la suma de «especialización» de las empresas Septiembre 2013 Asociación Cluster TIC de Asturias Parque Científico y Tecnológico de Gijón

Más detalles

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V Compromiso Total Total Commitment PCSE es una compañía con más de 24 años en el mercado de tecnologías de la información. Surgimos con la VISIÓN de Ser el grupo

Más detalles

Cartera Proyectos TIC. Gestión de Tecnología de la Información y Comunicación

Cartera Proyectos TIC. Gestión de Tecnología de la Información y Comunicación Cartera Proyectos TIC Gestión de Tecnología de la Información y Comunicación Implementación de un proceso de Aseguramiento de la Calidad de Software Establecer un proceso formal de aseguramiento de la

Más detalles

Presentación. Servicios Profesionales

Presentación. Servicios Profesionales Presentación Servicios Profesionales Caracas, Febrero del 2008 Estimados Señores: Nos complace presentarles la Asociación Cooperativa Deserca XX. Deserca, es una cooperativa dedicada a prestar servicios

Más detalles

Secretaria Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana S E C O M I S C A

Secretaria Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana S E C O M I S C A INFORME MISIÓN VISITA A INCAP EN GUATEMALA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS DE SOFTWARE, Y PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE MIGRACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Más detalles

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres Sobre FM Tech La misión de FM Tech es proveer servicios de integración de tecnologías,

Más detalles

Estrategia Tecnológica de Migración a Software Libre. Jhon Monrroy jmonroy@cnti.gob.ve

Estrategia Tecnológica de Migración a Software Libre. Jhon Monrroy jmonroy@cnti.gob.ve Estrategia Tecnológica de Migración a Software Libre Jhon Monrroy jmonroy@cnti.gob.ve AGENDA: Definiciones Objetivos de la migración Beneficios del Software Libre Roles del MPPTI y CNTI Etapas y fases

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados.

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PEFIL DE CHACÓN, LEE Y ASOCIADOS, S.A. TABLA DE CONTENIDO QUIENES SOMOS...3 MISIÓN - VISIÓN...3 PERFIL DEL PERSONAL...4

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

PORTAFOLIO EMPRESARIAL

PORTAFOLIO EMPRESARIAL PORTAFOLIO EMPRESARIAL 2012 es una empresa computadora de resolución de problemas de la actividad humana cotidiana por medio de la transformación de las prácticas a través de medios físicos o virtuales

Más detalles

Presentacion Corporativa

Presentacion Corporativa Presentacion Corporativa Maximise S.A Se formo en el año 1992. Desde sus inicios nuestra compañía se ha especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP para la Administración de las Empresas,

Más detalles

Servicios Corporativos SLAM. y Grupo SLAM. www.corpslam.com

Servicios Corporativos SLAM. y Grupo SLAM. www.corpslam.com Servicios Corporativos SLAM y Grupo SLAM www.corpslam.com Quiénes Somos? Somos un equipo humano multidisciplinario formado por profesionales y empresas con experiencia que garantizan el servicio. Contamos

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-105 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-DTIN- 54 DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 1. FINALIDAD Apoyar la gestión empresarial mediante una efectiva planificación,

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Departamento

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

Servicios Orientados al Beneficio Empresarial PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA

Servicios Orientados al Beneficio Empresarial PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA Servicios Orientados al Beneficio Empresarial PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA TEAMNET: Somos un EQUIPO Especializado con más de 20 años de experiencia Que aporta soluciones rentables y asequibles adaptadas a

Más detalles

01 Dirección Superior del Municipio 25 Servicios de Procesamiento Global de Información

01 Dirección Superior del Municipio 25 Servicios de Procesamiento Global de Información La Dirección de Tecnología inició sus operaciones del año 2009, con el proceso de adquisición de un Sistema Integral de Planificación de Recursos Empresariales para la Alcaldía del Municipio Baruta, Software

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA GENERAL FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA GENERAL FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA GENERAL FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES DESCRIPCIÓN DE CURSO DE LA CARRERA DE MAESTRÍA Y POSTGRADO EN AUDITORÍA DE SISTEMAS Y EVALUACIÓN

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

S&H Ingeniería Informática

S&H Ingeniería Informática S&H Ingeniería Informática Razón Social: Silva y Herrera Ingeniería Informática Ltda. Giro: Servicios Integrales de Informática. Rut: 76.066.236-4. Dirección: Achao 5732, Antofagasta. Fono: +56 9 79079526

Más detalles

Movilidad y Seguridad en el Entorno de Trabajo de Investigadores y Estudiantes

Movilidad y Seguridad en el Entorno de Trabajo de Investigadores y Estudiantes Foro de Seguridad de RedIRIS 2009 Ciudad Real Movilidad y Seguridad en el Entorno de Trabajo de Investigadores y Estudiantes Albert Puig Artola Gerente de Negocio de Seguridad Integral TIC Albert.puig@telindus.es

Más detalles

CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas

CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas FICHA TÉCNICA CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas CÓDIGO SENCE: 12-37-8721-25 DURACIÓN: 55 horas OBJETIVOS DEL CURSO Al término del curso el alumno será capaz de: Comprender cómo es un marco

Más detalles

COORDINACIÓN GRUPO DE CONTRATOS CONTRATACIÓN DIRECTA CD-019 DEL 2006 CUADRO COMPARATIVO - CONDICIONES GENERALES

COORDINACIÓN GRUPO DE CONTRATOS CONTRATACIÓN DIRECTA CD-019 DEL 2006 CUADRO COMPARATIVO - CONDICIONES GENERALES SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA COORDINACIÓN GRUPO DE CONTRATOS CONTRATACIÓN DIRECTA CD-019 DEL 2006 OBJETO: MANTENIMIENTO, SOPORTE TÉCNICO Y ACTUALIZACIÓN DEL SUBSTEMA ON LINE ADMINISTRATIVO "SOA"

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS SUBPROCESO SOPORTE TÉCNICO

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS SUBPROCESO SOPORTE TÉCNICO Objetivo Este subproceso establece las actividades de soporte técnico que se realizan en el Senado de La República desde la División de, con el propósito de dar apoyo en la instalación de hardware o software,

Más detalles

Presentación. Info Servi Canarias S.L.

Presentación. Info Servi Canarias S.L. Presentación Info Servi Canarias S.L. Índice Quiénes somos en Info Servi? Nuestras soluciones de negocio. Nuestra oferta de servicios. Nuestros sectores de trabajo. El acercamiento de la solución de Info

Más detalles

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows.

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Autor: Lic. Carlos Mora Rojas. Institucion: Centro de Calculo Provincial de Salud Publica.

Más detalles

1. Objetivos generales del título

1. Objetivos generales del título 1. Objetivos generales del título a) Organizar los componentes físicos y lógicos que forman un sistema microinformático, interpretando su documentación técnica, para aplicar los medios y métodos adecuados

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación (GTIC) GTIC

Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación (GTIC) GTIC Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación () La Gestión de Tecnologías de Información y Comunicación () fue creada como parte de la reorganización estructural del Instituto Nacional de Aprendizaje

Más detalles

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es

PRESENTACION. Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es PRESENTACION Cobalto, 16-20 08038 Barcelona Tlf: 934 480 257 Fax: 933 341 482 www.alvin.es INDICE Servicios Informáticos Suministro de Hardware Mantenimiento In Situ Mantenimiento Per Call Cobertura de

Más detalles

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada.

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada. GENERALIDADES Nombre del producto: Categoría: Fabricante: Comercializador: GBS. Software de Gestión Empresarial Integrado. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. Precio

Más detalles

Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos ATMOTERM Corp. 4 Langowskiego Street 45-031 Opole POLONIA tel. +48 77 4411554 fax. +48 77 4426695 support@atmoterm.com DESCARGUE LA VERSIÓN DEMO DE SOZAT ATMOTERM Corporation está especializada en el desarrollo

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y

TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y Nosotros TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y especializado en el área de Tecnología T.I., para ayudar a las empresas a optimizar sus recursos,

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

C/ CABRALES, Nº 59 - BAJO 33205 - GIJON (ASTURIAS) TFNO. 985131440 FAX. 985131408 www.epai.es comercial@epai.es

C/ CABRALES, Nº 59 - BAJO 33205 - GIJON (ASTURIAS) TFNO. 985131440 FAX. 985131408 www.epai.es comercial@epai.es software@epai.es mmto@epai.es sat@epai.es comercial@epai.es manager@epai.es SERVIDORES Y ARMARIOS RACK ORDENADORES TERMINAL PUNTO DE VENTA PORTÁTILES Y TABLETS IMPRESIÓN LASER IMPRESIÓN INYECCIÓN DE

Más detalles

CURRICULUM PROFESIONAL

CURRICULUM PROFESIONAL CURRICULUM PROFESIONAL 2. SITUACIÓN ACTUAL PROFESIONAL GENERALITAT DE CATALUNYA Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) Dirección territorial Directora territorial del SOC desde el 11 de abril del 2011

Más detalles

Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes

Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes Mucho mas que un control de Inventarios Compras Ventas Caja Reportes presentación de Asesoría en Software de Inventarios Gestione su empresa CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE ERP INVENTARIOS Licitado con SERCOTEC

Más detalles

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Índice 1. Presentación CAS Proyectos 2. Etapas del Proyecto de Implementación 3. Metodología

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Servicios Seguridad Informática Comercio Electrónico Plataformas E-learning Comercio Electrónico Páginas Web Redes de datos Solu-Tecnology Nuestra Empresa Happy holidays from our

Más detalles

Dirección General de Informática

Dirección General de Informática Dirección General de Informática I. Organigrama II. Misión y visión III. Programa de trabajo 2006 Dirección General de Informática I. Organigrama II. Misión y visión La misión de la Dirección General de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA TALLER CMMI EN PROCESOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE CERTIFICA ORGANIZA Mayor Información: informes@uni.edu.pe Visite Nuestra Web http://www.ceps.uni.edu..pe OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECCIONES

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECCIONES FONDO: CODIGO 1C 2C 3C 4C 5C 6C 7C 8C 9C 10C 11C 12C 13S 14S 15S 16S ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECCIONES LEGISLACIÓN ASUNTOS JURÍDICOS PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Quiénes somos? Nuestro objetivo

Quiénes somos? Nuestro objetivo Quiénes somos? Somos una empresa mexicana, comprometida con los diferentes sectores de servicios y productivos que brinda servicios en Tecnologías de Información (TI), contando así con 4 líneas de negocio;

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: ÁREA SISTEMAS INFORMÁTICOS.

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: ÁREA SISTEMAS INFORMÁTICOS. TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: ÁREA SISTEMAS INFORMÁTICOS. HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS Pág. 1 de 17 1. Nombre de la asignatura

Más detalles

Equipamiento Tecnológico. Hardware

Equipamiento Tecnológico. Hardware Equipamiento Tecnológico Hardware 1. Qué Porcentaje de Ministros de la Corte, Jueces y funcionarios cuentan con equipos informáticos? a. Ministros de Corte Respuesta: 100% b. Jueces Respuesta: 100% c.

Más detalles

TECHNICAL SUPPO M2 RT M & MANAGED SERVICES

TECHNICAL SUPPO M2 RT M & MANAGED SERVICES TECHNICAL SUPPORT M2M & MANAGED SERVICES 1 www.zemsania.com Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas

Más detalles

Equipamiento Tecnológico. Hardware

Equipamiento Tecnológico. Hardware Equipamiento Tecnológico Hardware 1. Qué Porcentaje de Ministros de la Corte, Jueces y funcionarios cuentan con equipos informáticos? a. Ministros de Corte Respuesta: 100% b. Jueces Respuesta: 100% c.

Más detalles

Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web

Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web 2011 Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web Sistema de Gestión de Cambios de Arquitecturas El manual refleja las bondades, alcances y funcionalidad del sistema. Se describe su alineación

Más detalles

Diseño y soporte de Redes de computadoras. 1.0 Introducción de conceptos de diseño de la red 1.1 Exploración de aspectos básicos del diseño de red

Diseño y soporte de Redes de computadoras. 1.0 Introducción de conceptos de diseño de la red 1.1 Exploración de aspectos básicos del diseño de red Diseño y soporte de Redes de computadoras. 1.0 Introducción de conceptos de diseño de la red 1.1 Exploración de aspectos básicos del diseño de red 1.1.1 Descripción general del diseño de red 1.1.2 Ventajas

Más detalles

Nueva estructura del sitio web SE

Nueva estructura del sitio web SE Nueva estructura del sitio web SE Que hacemos Soporte Efectivo SAS es una empresa enfocada a satisfacer necesidades de las empresas o entidades públicas o privadas, en lo referente a la adquisición de

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONFIGURACION INICIAL

MANUAL DE USUARIO CONFIGURACION INICIAL MANUAL DE USUARIO CONFIGURACION INICIAL V 3.5-2014 Software desarrollado por la empresa: 1 INDICE Tema Pagina Introducción 3 Definición SaaS 3 Que es el Sistema SOFTWARE EQSIS ERP Y CRM? 3 Seguridad de

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones:

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones: DIVISIÓN A Través de nuestra División de Automatización ofrecemos desarrollos propios con un alto componente de innovación, como parte integral de una solución de automatización para mejorar la infraestructura

Más detalles

Administrar los procesos, actividades y recursos de las áreas y sistemas de informática y desarrollo tecnológico;

Administrar los procesos, actividades y recursos de las áreas y sistemas de informática y desarrollo tecnológico; A. Funciones: Dirección de Tecnologías de la Información: es la dependencia responsable de administrar los recursos y sistemas del Ministerio y de las entidades con las que éste comparte recursos informáticos,

Más detalles

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes TIC-1-1 Analista de monitoreo de redes Monitorear y controlar las redes del GCABA con el fin de detectar incidentes y reportarlos. Analizar las métricas utilizadas para el monitoreo de la red, la configuración

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PAGINA: 1 de 9 1 OBJETIVO Planear, desarrollar y controlar las actividades relacionadas con los recursos físicos de tecnología e informática para brindar el correcto, oportuno

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS Página: 1 de 9 INFORME TECNICO DE ESTANDARIZACION SERVICIOS Contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte para Servidor pseries 550 y el Almacenamiento Externo DS4700 2011 Página: 2 de 9 TABLA DE

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

ANEXO NO. 2 RESUMEN PLAN ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL

ANEXO NO. 2 RESUMEN PLAN ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL ANEXO NO. 2 RESUMEN PLAN ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL Elaborado por: Arnoldo Zambrano Madrigal, Coordinador de TI Unidad de Tecnologías de Infocomunicación

Más detalles

Términos de Referencia

Términos de Referencia Términos de Referencia Contratación de Consultor Nacional para el Diseño y Supervisión de la Construcción del Data Center Palmira, en Edificio Gabriel A. Mejía. Préstamo BID-2032/BL- HO Gerencia de Tecnologías

Más detalles