Perfil de la empresa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Perfil de la empresa. www.elsasrl.com"

Transcripción

1 Perfil de la empresa

2 La empresa Elsa S.r.l. desde hace 15 años es líder en el sector de la fabricación y comercialización de Máquinas herramientas Portátiles para trabajos en automático de mandrinado y aporte de soldadura interna y externa en agujeros ciegos y pasantes, refrentado de planos ortogonales, creación de anillosseeger, roscado, taladrado y roscado con macho. Elsa S.r.l. exporta todos sus productos en todos los países del mundo y su marca es un sinónimo de gran fiabilidad. Historia Invención mundial patentada En 1990, Evangelista Russo tuvo la idea de crear una máquina herramienta capaz de realizar t r a b a j o s d e m a n d r i n a d o e n a g u j e r o s deteriorados directamente en la obra, sin necesidad de desmontar las maquinarias a reparar. En 1997, fundó la empresa Elsa S.r.l. con la creación del modelo SUPERCOMBINATA y ese 1999 ganó el premio de los inventores en Ginebra, patentando su invención y empezando a promover en todo el mundo su extraordinaria máquina herramienta patentada recibiendo un éxito extraordinario. Es así que comenzó el creciente e incomparable éxito de la mandrinadora portátil para trabajos en automático de mandrinado y aporte de soldadura. En el nuevo milenio han sido creados los modelos Supercombinata 60/1 y 60/2 para trabajos de diámetros grandes, pero es en 2004 que Elsa S.r.l. conquista el mercado mundial con productos de gran calidad y alto rendimiento. Los últimos años se han caracterizado por la investigación y el desarrollo tecnológico para poder satisfacer un mercado en constante transformación con el lanzamiento de soluciones siempre más avanzadas, en sinergia con la evolución de los tiempos. Gracias a los resultados obtenidos, al nivel de satisfacción del cliente y a la continua difusión internacional, la SUPERCOMBINATA de Elsa s.r.l. es hoy la mandrinadora portátil multifunción más vendida en el mundo, y adquirida por las empresas más renombradas e importantes en los sectores de movimiento de tierras, petrolero, naval, ferroviario, energético, minero, nuclear. Visión Proporcionar a nuestros clientes soluciones para simplificar los procesos de reparación de maquinarias de tamaño grande y pequeño, ofreciendo productos eficientes de excelente calidad y servicios profesionales de asistencia inmediatos.

3 La ventaja de ser el pionero La historia es la clave del hombre y en este caso podemos decir que el Señor Evangelista Russo es quien (uno de los primeros de la historia) contribuyó a realizar la historia de estas máquinas herramienta portátiles, gracias a su intuición de crear un equipo de mandrinado y soldadura capaz de realizar los trabajos directamente en la obra, sin necesidad de desmontar las maquinarias a reparar. Ser los primeros en el mercado mundial significa disponer de ventajas competitivas importantes que hoy convierten la línea Supercombinata en la máquina más fiable y eficiente presente en el mercado internacional. El sistema de valores Innovación Capacidad de englobar el concepto de cambio no como evento extraordinario, sino como factor principal en las elecciones técnicas y de diseño Ventaja tecnológica A perseguir y mantener invirtiendo en la investigación y el desarrollo, y en la constante evolución de los componentes que están a la base de nuestras soluciones tecnológicas. El valor de la marca Elsa Un rol estratégico lo desempeña el valor de nuestra marca, reconocida a nivel mundial como sinónimo de seriedad, fiabilidad y calidad. Para conseguir este resultado, la empresa ha invertido en operaciones de marketing, publicidad y comunicación. Aún así, la estrategia que ha permitido conseguir los mejores resultados en términos de fiabilidad, consiste en entregar a nuestros clientes un producto efectivamente excepcional y único, por duración, rendimiento y fiabilidad que, junto a la inversión a favor del Made in Italy (personal, componentes, competencias, procesamiento), han convertido Elsa S.r.L en una de las mejores empresas del mundo. Competencia Capacidad de entender los marcos dentro de los cuales se desarrolla el negocio; oferta eficiente de servicios y soluciones; palanca mediante la cual fomentar el crecimiento del capital humano. Confianza A transmitir a nuestros clientes garantizándoles la solidez y la continuidad de nuestros servicios, la valoración del crecimiento de las competencias internas y la construcción de relaciones duraderas

4 Sector Elsa srl está presente en el mercado desde hace más de 15 años. La empresa se fundó y ha ido desarrollándose a través de la especialización en el sector de la mecánica aplicada a soluciones con un elevado valor añadido. La creciente consolidación de la empresa en el tiempo, se debe al compromiso gradual en la mejora tecnológica y en el cuidado constante en la elección y el empleo de materiales y componentes, originales según los más elevados estándares de calidad. Los excelentes resultados obtenidos, certificados por los muchos clientes de nuestra cartera son la consecuencia de nuestra fiabilidad, que pasa a través del atento diagnóstico de las maquinarias, la prueba y los controles finales previos a la entrega. Ampliando sus horizontes, Elsa srl ha desarrollado a lo largo de los años sus propias líneas de productos, para llegar a tener hoy una gama de productos capaz de satisfacer las necesidades de empresas grandes, medianas y pequeñas. La ventaja principal de nuestros productos reside en la calidad de los materiales y las piezas mecánicas y eléctricas utilizadas que hasta hoy en día garantizan una muy larga duración de la vida útil de la maquinaria. Además, la calidad de nuestros productos está garantizada por la elevada competencia y profesionalidad de nuestros técnicos especializados. Productos Las mandrinadoras portátiles multifunción de la serie SUPERCOMBINATA fueron diseñadas para satisfacer las necesidades siempre más exigentes del mercado. Versátiles y de tamaño pequeño, reducen considerablemente el tiempo de procesamiento efectuando las reparaciones directamente in situ, lo que reduce los costes de la intervención y mano de obra.

5 SUPERCOMBINATA Easy TRABAJOS estándar (De Ø 32 mm a Ø 250 mm) La SUPERCOMBINATA Easy equipada con un motor de 1800W de 2 velocidades es adecuada para realizar trabajos de Ø 32 mm a Ø 250 mm. Además, la SUPERCOMBINATA Easy se puede equipar con accesorios adicionales para realizar trabajos de: REFRENTADO RECTIFICACIÓN DE PLANOS ORTOGONALES CREACIÓN DE ANILLOS SEEGER Además, es posible el uso inmediato de las mandrinadoras, ya que cuentan con todo el equipamiento necesario para trabajos indicados y son compatibles con soldadoras de hilo MIGEUR/MAG a través de enganche de tipo EURO. Calidad Nuestras mandrinadoras portátiles SUPERCOMBINATA, están fabricadas solamente con componentes de calidad. Los potentes motores utilizados, de dos y cuatro marchas, garantizan la potencia necesaria para cualquier tipo de trabajo, incluso los más extremos. SUPERCOMBINATA SC1 40/1 TRABAJOS estándar (Ø 42 mm a Ø 400 mm) La SUPERCOMBINATA SC1 40/1 fue diseñada para realizar trabajos de MANDRINADO y APORTE DE SOLDADURA en línea con la creciente demanda, c a d a vez m á s ex i g e n te e n m a teria d e mantenimiento y reparación de maquinarias de construcción e industrial. Nuestras Mandrinadoras por tátiles son ex t r e m a d a m e n t e v e r s á t i l e s y r e d u ce n considerablemente el tiempo de procesamiento. Gracias a su tamaño pequeño, las reparaciones se pueden hacer directamente in situ en cualquier posición, lo que reduce los costes de la intervención y mano de obra. La SUPERCOMBINATA SC1 40/1 equipada con un motor de 1800W de 4 velocidades es adecuada para realizar trabajos de Ø 42 mm a Ø 400 mm, y con los kit adicionales se puede extender hasta Ø m m o r e d u c i r a Ø 2 2 m m. La SUPERCOMBINATA SC1 40/1 se puede además equipar con accesorios adicionales para realizar trabajos de: REFRENTADO TALADRADO ROSCADO CON MACHO ROSCADO RECTIFICACIÓN DE PLANOS ORTOGONALES, C R E A C I Ó N D E A N I L L O S S E E G E R Además es posible el uso inmediato de las mandrinadoras ya que cuentan con todo el equipamiento necesario para los trabajos indicados y compatibles con las soldadoras de hilo MIG/MAG a través de enganche de tipo EURO.

6 SUPERCOMBINATA SC1 40/1 COMPACT TRABAJOS estándar (Ø 42 mm a Ø 250 mm) La SUPERCOMBINATA SC1 40/1 Compact es adecuada para trabajos de Ø 42 mm a Ø 250 mm y con los kit adicionales se puede extender hasta Ø 600 mm o reducir a Ø 22 mm. Este modelo más pequeño y fácil de manejar con una carrera de avance de 250 mm se diferencia de los demás modelos por ser compacto y liviano. SUPERCOMBINATA SC2 60/1 TRABAJOS estándar (Ø 62 mm a Ø 600 mm) La SUPERCOMBINATA SC2 60/1 equipada con un motor de 1800 W de 4 velocidades es adecuada para realizar trabajos de Ø 62 mm a Ø 600 mm, con los kit adicionales se puede extender hasta Ø 1200 mm o reducir a Ø 22 mm. SUPERCOMBINATA SC3 60/2 TRABAJOS estándar (Ø 62 mm a Ø 800 mm) La SUPERCOMBINATA SC3 60/2 equipada con un motor de 2300 W de 4 velocidades es adecuada para realizar trabajos de Ø 62 mm a Ø 800 mm, con los kit adicionales se puede extender hasta Ø 1200 mm o reducir a Ø 22 mm.

7 Mercados de referencia / Aplicaciones Seguidamente los sectores de aplicación de nuestros productos: naval movimiento de tierras nuclear petrolero minero carpintería pesada y ligera e industrias statales, militares, civiles, grandes y pequeñas ferroviario eólico Nuestra SUPERCOMBINATA puede ser utilizada en todos los mercados arriba mencionados, en todos los medios, instalaciones y maquinarias donde hay agujeros metálicos que deben ser reparados. Algunos ejemplos: En el sector naval la supercombinata se utiliza para las reparaciones en monobloque, motores, puerta de acceso, válvulas, agujeros ciegos, cabrestantes, planos ortogonales, alineación eje hélice, conexión del motor, etc, para la reparación y construcción de instalaciones navales (civiles y militares) de tamaño grande y pequeño. En el sector del movimiento de tierras, trabajando en todos los puntos de articulación, en todos los puntos embisagrados, brazos, juntas, motores, nuestras Mandrinadoras portátiles se pueden utilizar para la reparación y fabricación de maquinarias para túneles, maquinarias para el movimiento de tierras, carpinterías pesadas y livianas, instalaciones de bitumen, instalaciones de elevación (ascensores de capacidad grande y pequeña), grúas hidráulicas de capacidad grande y pequeña, túneles submarinos, equipos agrícolas. En el sector Petrolero, la intervención de nuestras Mandrinadoras portátiles, se aplica en el sector de la reparación y construcción de gasoductos e instalaciones de refinerías de petróleo. En el sector Eólico, la intervención de Mandrinadoras portátiles, se aplica en el sector de la reparación y construccióna la reparación de las palas eólicas. En el sector Ferroviario, la intervención de nuestras Mandrinadoras portátiles, se aplica en el sector de la reparación y construcción de líneas ferroviarias y líneas de metro. En el sector Minero, la intervención de Mandrinadoras portátiles, se aplica en el sector de la reparación de las instalaciones mineras.

8 Orientación territorial y economía La excelencia del made in Italy para un liderazgo mundial Desde 1997, año de fundación de Elsa Srl, la empresa ha sido capaz de desarrollar su negocio en muchos países del mundo. Con una estrategia multicanal, la empresa controla el territorio a través de una red de socios comerciales repartida en distribuidor y revendedores. En algunos países del mundo la empresa se emplaza a través de ventas directas gestionadas por los Country manager. A lo largo de los años, la empresa ha demostrado su carácter dinámico obteniendo un crecimiento exponencial de los resultados. Cobertura capilar de la red de distribución a nivel internacional Más de clientes atendidos y satisfechos en todo el mundo Desde 2010 el nivel del volumen de ventas ha visto un crecimiento del 100% Compromiso, solidez, pasión y dinamismo desde siempre caracterizan a la empresa Elsa srl, convirtiéndola en un realidad industrial que ocupa una posición importante en el sector productivo y tecnológico mundial. Elsa srl es fabricante mundial de máquinas herramienta portátiles, entre las primeras en Italia. La empresa está presente en todo el mundo, con su marca y su visión multilocal y multicultural, y se aproxima a cada mercado en el respeto de las necesidades locales de sus clientes. Cada país donde la empresa trabaja tiene su propia cultura y tradiciones. El respeto de estas diferencias, sin imponer un único punto de vista global, es el enfoque principal de la empresa Elsa, que luego se refleja en el desarrollo de las estrategias y de los productos. La fuerte pasión y la determinación en perseguir sus objetivos han permitido a Elsa pasar de ser una empresa local, a ser una empresa a nivel europeo y luego global.

9 Responsabilidad social Elsa srl es una empresa atenta a la innovación y orientada hacia un futuro sostenible; es por esta razón que cada día decide tener en cuenta en su actividad principal el bienestar de las personas, el respeto para el medio ambiente y la atención al ámbito social. Recursos humanos Uno de los puntos de fuerza de la empresa está representado por los recursos humanos, un equipo de personas que ante todo creen en la importancia de una relación humana basada en la estima recíproca y está comprometido con el trabajo en equipo. Un equipo formado por personas altamente cualificadas, siempre disponibles para satisfacer las necesidades del cliente. La empresa cuenta hasta hoy con una plantilla de 20 unidades entre técnicos de sector, almacenistas, empleados, dirigentes y consultores; con la certeza de querer mejorar proporcionando a su personal operativo una formación adecuada.

10 Inteligencia empresarial Asistencia La voluntad de competir en virtud de la ventaja tecnológica, ha hecho que esta misma se convirtiera en el valor de la empresa. Controlamos el sector tecnológico con especial atención a los problemas de la inteligencia empresarial. Hemos creados una Unidad Comercial específica que no has permitido proporcionar soluciones útiles para todo el mercado mundial. En este sector particular, el servicio de atención al cliente es sin duda un factor que puede determinar el éxito o el fracaso de una empresa. Nuestro servicio de atención al cliente, multilingüe, es el buque insignia de la empresa, capaz de gestionar con rapidez las fases de preventa y postventa gracias a: Rapidez de respuesta a las peticiones de nuestros clientes Elevada competencia técnica, gracias a la experiencia plurianual del equipo de trabajo Gestión de las necesidades técnicas de nuestros clientes, a través de una línea directa empresa-cliente Asesoramiento para el cliente durante la fase de preventa con el objetivo de ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

11 Los principales clientes Las mejores empresas del mundo han escogido a Elsa S.r.l. Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de todos nuestros clientes, entre ellos indicamos a continuación los más renombrados:

12 Elsa S.r.l. Località La Petrizia S.S Sellia Marina (CZ) Italy Tel Tel Tel Fax P.IVA IT ELSA S.R.L. Località La Petrizia - S.S , Sellia Marina (CZ) - Italia Tel: (+39) Fax: (+39) elsasrl@elsasrl.com Rev. February 2015

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l.

AMBITO DEL NEGOCIO. Nova Sidera Metal Forming s.r.l. Página 1 de 11 AMBITO DEL NEGOCIO Nova Sidera Metal Forming s.r.l. proyecta, construye y comercializa tornos de repulsar manuales y automáticos, con autoaprendimiento y a CNC con Cad-Cam desde el año 1990.

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

Productividad y competitividad empresarial

Productividad y competitividad empresarial Oficina Regional para América Latina y el Caribe Centro Internacional de Formación, Turín Universidad de Zaragoza Escuela Universitaria de Estudios Sociales Confederación de Empresarios de Zaragoza Gobierno

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo presidente o gerente de la empresa Vicente Sanlorenzo (Presidente y director general) Javier Rodríguez

Más detalles

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Autor: Justo Rosas D. Tomado de www.paritarios.cl Qué son las 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al Mantenimiento Integral

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESA

PRESENTACIÓN EMPRESA PRESENTACIÓN EMPRESA SICURPIANA S.r.l Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonale Gino Muratori, situado en Via Sarino Pugliese, 78-89013 Gioia Tauro (RC). El Instituto de Supervisión SICURPIANA

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial

El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial 1 El presupuesto, tema clave de la gestión empresarial de muchas de las decisiones. Una de las herramientas indispensables para la gestión de una empresa

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

Entalladoras de precisión MECO

Entalladoras de precisión MECO A R O D A L L A ENT ECISIÓN DE PR uctividad, enfuicraacdiaosy rod ión en ra p a m i Máx precis do y tentapaña a p a m s Sisteicado en E fabr Entalladoras de precisión MECO La revolucionaria máquina entalladora

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Empresa Desde nuestros comienzos, SAGOLA siempre se ha mantenido fiel al más alto nivel de calidad en sus productos y procesos de producción facilitando los procesos de pintado más exigentes. SAGOLA comenzó

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

La inteligencia empresarial como herramienta fundamental de la internacionalización

La inteligencia empresarial como herramienta fundamental de la internacionalización La inteligencia empresarial como herramienta fundamental de la internacionalización INTERVENCIÓN DEL SECEX 16 de diciembre de 2010 Quisiera comenzar felicitando al Club de Exportadores e Inversores Españoles,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional, 1 CAPÍTULO 1 MARCO REFERENCIAL 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1.1 NOMBRE IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS 1.1.2 ACTIVIDAD Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

Más detalles

La tecnología es buena si nos hace la vida más fácil

La tecnología es buena si nos hace la vida más fácil Consultoría Buenas de procesos vibraciones servicios tecnológicos Ozona es una compañía de servicios tecnológicos y consultoría de procesos. Dos unidades de negocio independientes que se aportan mutuamente

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119

Más detalles

Clúster para el desarrollo sostenible de la economía social de trabajo catalana

Clúster para el desarrollo sostenible de la economía social de trabajo catalana Clúster para el desarrollo sostenible de la economía social de trabajo catalana Presentación de la Asociación Clúster Créixer Diciembre de 2012 Índice Qué es la Asociación Clúster Créixer?...3 Las entidades

Más detalles

MYPES: UN MERCADO POTENCIAL

MYPES: UN MERCADO POTENCIAL Departamento de Estudios Económicos Nº171, Año 4 Lunes 19 de Octubre de 2015 MYPES: UN MERCADO POTENCIAL En los últimos años, el crecimiento descentralizado de nuestra economía ha permitido el aumento

Más detalles

RADIOGRAFÍA DE 15 AÑOS DE EVOLUCIÓN DEL NIVEL DE ESFUERZO. Toda la Información en: www.ahe.es

RADIOGRAFÍA DE 15 AÑOS DE EVOLUCIÓN DEL NIVEL DE ESFUERZO. Toda la Información en: www.ahe.es RADIOGRAFÍA DE 15 AÑOS DE EVOLUCIÓN DEL NIVEL DE ESFUERZO Toda la Información en: www.ahe.es Octubre 2006 1 RADIOGRAFÍA DE 15 AÑOS DE EVOLUCIÓN DEL NIVEL DE ESFUERZO Introducción La A.H.E viene publicando

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario 1 Índice Índice... 2 1. STAR Servicios Lingüísticos, S.L.... 3 2. Comunicación global eficiente... 4 2.1 Nuestra

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 LA INNOVACIÓN Y EL VALOR AGREGADO EN LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN Por Guillermo Velásquez Consultor CEGESTI Uno de los retos de competitividad que enfrentan

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC En muchos países en vías de desarrollo existe un ambie e de grandes expectativas e incertidumbre esto se debe por los cambios rápidos de a tecnología

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

LINARES CAMPUS CONOCIMIENTO La innovación como sistema de progreso: GESTIÓN DE ACTIVOS FÍSICOS, Fiabilidad y Excelencia Operacional

LINARES CAMPUS CONOCIMIENTO La innovación como sistema de progreso: GESTIÓN DE ACTIVOS FÍSICOS, Fiabilidad y Excelencia Operacional LINARES CAMPUS CONOCIMIENTO La innovación como sistema de progreso: GESTIÓN DE ACTIVOS FÍSICOS, Fiabilidad y Excelencia Operacional 24 mayo - 2016 ÍNDICE Quienes somos ELLMANN SUEIRO y ASOCIADOS? La GESTIÓN

Más detalles

Perfil de la compañía

Perfil de la compañía SPANISH Perfil de la compañía Aran Europe es una compañía subsidiaria en propiedad total de Aran Packaging, que produce y vende productos BIB para el mercado del vino en Europa. La fábrica está situada

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social Buena práctica implementada desde: 2008 Buenas Prácticas en la Seguridad Social Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social Ganadora, Premio de Buenas Prácticas

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa Factores de localización espacial y dimensión de la empresa a) Factores de localización espacial Localización de una empresa. Introducción Localización espacial de la empresa: es el lugar elegido por el

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

NUEVAS FORMULAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTION ORIENTADAS A LAS PERSONAS.

NUEVAS FORMULAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTION ORIENTADAS A LAS PERSONAS. LORTEK odelo de negocio NUEVAS FORMULAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTION ORIENTADAS A LAS PERSONAS. Competitividad, ALATV y Empleabilidad M LORTEK Introducción O 1. Introducción Incorporamos la innovación y el

Más detalles

GRUPO EUSKALTEL S.A. Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa

GRUPO EUSKALTEL S.A. Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa GRUPO EUSKALTEL S.A Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa 24 de mayo de 2016 Página 1 La Responsabilidad Corporativa del Grupo Euskaltel Euskaltel es el Grupo de telecomunicaciones

Más detalles

La presencia en mercados emergentes nos permite minimizar el riesgo de los competidores locales.

La presencia en mercados emergentes nos permite minimizar el riesgo de los competidores locales. Sistemas Azud se estableció en Brasil a través de una filial comercial en 1998, creando en cinco años una estructura productiva en este país. Está entre los líderes mundiales en sistemas de riego localizado

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento del Programa de Competitividad e Innovación México Unión Europea, que será conocido como PROCEI.

Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento del Programa de Competitividad e Innovación México Unión Europea, que será conocido como PROCEI. LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN MÉXICO UNIÓN EUROPEA (PROCEI) PALABRAS DEL ING. CARLOS GUZMAN DURANTE EL DESAYUNO DE LANZAMIENTO Buenos días! Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

Comité Asesor sobre Observancia

Comité Asesor sobre Observancia S WIPO/ACE/10/13 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Comité Asesor sobre Observancia Décima sesión Ginebra, 23 a 25 de noviembre de 2015 HERRAMIENTAS EDUCATIVAS PARA EL FOMENTO DEL RESPETO

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México viembre 2013 Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México Resumen ejecutivo Preparado por: Contenido Introducción... 3 tuación actual... 4 Desarrollo del informe...

Más detalles

Dirección Competitiva CEBADAS Modelo. y MALTAS, S.A. de C.V.

Dirección Competitiva CEBADAS Modelo. y MALTAS, S.A. de C.V. Dirección Competitiva CEBADAS Modelo y MALTAS, S.A. de C.V. Según n los expertos: Se pueden encontrar tres tipos de organizaciones empresariales: Las que hacen que las cosas pasen. Las que ven pasar las

Más detalles

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC

ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014. Cheque TIC ACTUACIONES RELEVANTES EN LA RED DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE I+D+i 2014 Cheque TIC LOS CHEQUES TIC: AYUDAS A LAS MICROEMPRESAS PARA DESARROLLARSE EN EL ENTORNO DIGITAL Cheque TIC es una línea de ayudas cofinanciada

Más detalles

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN. Puesta en Evidencia de un circulo virtuoso creado por los SRI entre los Mercados Financieros y las Empresas

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN. Puesta en Evidencia de un circulo virtuoso creado por los SRI entre los Mercados Financieros y las Empresas CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN 16 Capítulo I: Introducción 1.1 Breve descripción del proyecto: Nuestro proyecto de tesis trata de mostrar el círculo virtuoso que se produce entre los instrumentos de inversión

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Empresas en Internet.

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Diez preguntas y respuestas sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Diez preguntas y respuestas sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas ENDESA y el Pacto Mundial Diez preguntas y respuestas sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas 1 Qué es el Pacto Mundial? 2 Cuáles son sus principios básicos universales? 3 Qué supone para las empresas

Más detalles

CONCLUSIONES FINALES

CONCLUSIONES FINALES CONCLUSIONES FINALES El lunes 28 de Abril de 2014, se ha celebrado en Sevilla la II Jornada sobre gestión energética en centros deportivos, organizada por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE Las características públicas de nivel 1 les permiten al público y a los minoristas autenticar los billetes. Desafortunadamente, estas características

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO ENTREGA MEDALLAS Y PLACAS AL MÉRITO EN EL COMERCIO 2011 Salón Institucional - Madrid, 3 de noviembre de 2011 Presidente de la CEPYME, Secretario

Más detalles

Actualidad Cecauto. El taller del futuro. Reportaje. Accesorios, iluminación, climatización o tuning

Actualidad Cecauto. El taller del futuro. Reportaje. Accesorios, iluminación, climatización o tuning Accesorios, iluminación, climatización o tuning El taller del futuro Si bien el mercado español de la reparación cuenta con un buen número de talleres especialistas, la introducción de nuevas áreas de

Más detalles

EN NEMAK COMO EMPRESA

EN NEMAK COMO EMPRESA Es un honor para mi, compartir por primera vez nuestro reporte de sustentabilidad a nivel México, en donde se ve reflejado el compromiso de nuestra organización con el medio ambiente, la sociedad y la

Más detalles

COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente

COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente nuestra labor cobra una nueva dimensión, y por ello debe realizarse desde el mayor sentido de la responsabilidad. "Los comedores

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

PROYECTO: Centro Infantil SS. CC. Un comedor polivalente.

PROYECTO: Centro Infantil SS. CC. Un comedor polivalente. PROYECTO: Centro Infantil SS. CC. Un comedor polivalente. País: Mozambique Año 2016 Proyecto presentado a la Fundación Aymer (Sagrados Corazones) 1 SOLICITUD DE AYUDA PARA EL CURSO 2015-16 1. ENTIDAD SOLICITANTE.

Más detalles

Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet

Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet Fotografía utilizada con el permiso de Garden House SAP Historia de Éxito Partner Corponet Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet Partner en la Implementación Compañía Laboratorios

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

More than quality. *

More than quality. * More than quality. * Desde que presentamos el primerísimo horno de carro en 1958, nos hemos comprometido a ofrecer una gran calidad en nuestros productos. Innovaciones pioneras durante años han supuesto

Más detalles

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES El objetivo de este proyecto es el desarrollo de una metodología de innovar aplicada a la mejora de un componente del automóvil, a partir

Más detalles

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Rhvf.

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Rhvf. Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Desalentados por los resultados obtenidos, los gerentes y los inversionistas están asomándose al corazón de lo que hace valioso a un negocio

Más detalles

Hacemos más fácil su vida

Hacemos más fácil su vida Hacemos más fácil su vida Quiénes somos SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos

Más detalles

SUPLEMENTO Noviembre 2011

SUPLEMENTO Noviembre 2011 SUPLEMENTO Noviembre 2011 Administración de riesgos empresariales y de proyectos: Clave para un crecimiento sostenido La información contenida en este suplemento es de naturaleza general y no pretende

Más detalles

Creatividad, innovación, diseño y éxito empresarial. Visión estratégica del diseño en el proceso de innovación.

Creatividad, innovación, diseño y éxito empresarial. Visión estratégica del diseño en el proceso de innovación. Justificación y objetivos del estudio. Estructura y alcance. El proceso de diseño. Conceptos y estrategias. El diseño y la Industrialización en España. Creatividad, innovación, diseño y éxito empresarial.

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria

Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria La piedra angular del éxito radica en el esfuerzo y el compromiso de las personas. Son nuestros colaboradores quienes diseñan infraestructuras duraderas

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del Problema.

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del Problema. Capítulo I 1.1 Planteamiento del Problema. En el mundo, los superavitarios económicos, incrementan su capital financiero a través de la inversión. Existen diversas formas de inversión entre las más usuales

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS Fernando Ballina 1,2, Sabina Figari Bizzotto 1,2 1 Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, Buenos Aires, Argentina INTRODUCCIÓN

Más detalles

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Por muchos años, los usuarios de prensas mecánicas han tomado como un

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016.

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Alumni Global Search Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Madrid, Julio de 2014 Alumni Global Search Alumni Global Search es una iniciativa lanzada en junio de 2013 para ayudar a los

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

CONTEXTO REGIONAL EN CENTRO DE ESPAÑA por ESCAN,S.A. ÍNDICE

CONTEXTO REGIONAL EN CENTRO DE ESPAÑA por ESCAN,S.A. ÍNDICE CONTEXTO REGIONAL EN CENTRO DE ESPAÑA por ESCAN,S.A. ÍNDICE El Entorno Regional...- 2 - La Región...- 2 - El Mercado Solar...- 2 - Sectores industriales de interés...- 5 - Desarrollo del mercado - perspectiva...-

Más detalles

Pablo Aretxabala Pellón Visesako Zuzendari Nagusia. Presentación 3

Pablo Aretxabala Pellón Visesako Zuzendari Nagusia. Presentación 3 Desde VISESA llevamos ya bastante tiempo implicados seriamente en pos de la excelencia en nuestra gestión, tal y como lo atestigua la Q de Plata obtenida en 2005. La razón de esta búsqueda incesante de

Más detalles

3 Hamanor St. Holon 58861 Israel, P.O.Box 5 AZOR 58008 Tel: +972-3-5599661 Fax: +972-3-5599677 mars@marsant.co.il www.mars-antennas.

3 Hamanor St. Holon 58861 Israel, P.O.Box 5 AZOR 58008 Tel: +972-3-5599661 Fax: +972-3-5599677 mars@marsant.co.il www.mars-antennas. MARS Antennas & RF Systems, es un líder mundial en la fabricación y diseño de antenas, proveedor de soluciones de RF y una Compañía de I+D, con una capacidad probada para diseñar y proporcionar productos

Más detalles